Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

ocupo un peinado en menos de 5 minutos :D

ocupo un peinado en menos de 5 minutos :D

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Vie 13 Ene - 22:49

emm mi cabello es asi:

(emm esa soy yo y el que esta al lado mio es un amigo que en realidad me gusta :=^.^=: ) es grueso tengo mucho pelo y pues quisiera llevar un nuevo looka la escuela ya que siempre llevo cola de caballo por que si lo llevo seco o algo asi se esponja D:
bueno nesecito una gran ayuda en esto plis!!!!!
:Flower_For_You:
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Re: ocupo un peinado en menos de 5 minutos :D

Mensaje por Taw el Sáb 14 Ene - 14:44

yo podria ayudarte... soy muy buena para todo lo que trate de estetica!
pero necesito saber si tu cabello es ondulado, rizado o liso... si sufres de frizz, si es reseco o graso *o mixto, graso en raiz y seco en puntas* pues es muy necesario tener en cuenta eso a la hora de hacer un corte!

si tu cabello es seco y tiene frizz no puedes llevarlo mas arriba de los hombros! pues siempre estará mas esponjado y no lo podrás llevar suelto a menos q este planchado *y si tienes q plancharle mucho se te va a quemar* = se te arruina aun mas el cabello

si tu cabello es de termino medio *no tan esponjado pero no totalmente lacio* puedes llevarle a la altura de entre el pecho y los hombros... podrías hacerte capas *pero no arriba del mentón*

y si tu cabello solo sufre de esponjado por volumen... tienes q hacerte un corte en el q tu peluquero te degrafile *o te desbaste* asi se reduce el volumen... pero dile q lo haga con tijeras *nunca lo hagas con navaja pues eso te adelgaza mucho las puntas y con facilidad se quema*

también ten en cuenta la forma de tu cara... en este video puedes saber mas o menos q corte te favorece -> https://www.youtube.com/watch?v=6CZnmWbHuAM&feature=related

es importante q cortes tu cabello cada mes, o casa mes y medio! sin embargo si no cuentas con tal $ para hacerlo, tienes que cuidar mucho de el

eso en cuanto a corte, tambien no solo debes hacer un buen corte! tambien tienes q cuidar mucho de tu cabello... al hacer el corte vas a notar q se revitaliza por que te deshaces de puntas abiertas o secas, y de volumen.. sin embargo tienes q cuidar el resto, nutriendolo y protegiendolo.

yo soy deportista y me expongo mucho al sol! el sol quema tu cabello mas cuando es seco o tinturado... asi que si te expones al sol con frecuencia debes aplicarte tratamiento con filtro para el cabello... de no tenerlo, usa gorra!

para nutrirlo te recomiendo tratamiento de keratina, embrión de animal *ya sea pato o oveja* si no tienes $ para comprar tantos tratamientos puedes una vez por semana *el fin de semana* cuando te laves el cabello una mascarilla de productos naturales...

aqui te dejo este video para q prepares este tratamiento *hay sinfines de tratamientos naturales, pero este es bastante completo
-> https://www.youtube.com/watch?v=L6gudpaDchE

en cuanto a como lavas tu cabello, si es seco no puedes usar un shampoo para cabello graso.. si en tu casa todos usan el mismo shampoo y no todos tienen el cabello seco. deben comprar uno neutro. si todos tienen el mismo tipo de cabello, es importante q usen shampoo para cabello seco, y lo mismo para el acondicionador. si tienen caspa! deben usar un shampoo anti caspa y un tratamiento para cabello seco.. pero debes tener cuidado de no dejarte nada de residuos en el cabello *pues el shampoo anti caspa suele secar un poco ~claro dependiendo la marca~*... si te haces las mascarillas debe ser con el cabello limpio, y al retirar el tratamiento debes hacerlo con abundante agua

el agua debe ser fria... si tu baño funciona con agua caliente, no laves tu cabello en la ducha * lávalo en el lavadero* pues el agua fría es beneficiosa para el cabello.. mientras q el agua caliente lo seca aun mas *todos sin excepción, sin importar el tipo de cabello deben lavarlo con agua fría*

y en cuanto al peinado! córtate el mechón y si quieres puedes hacerte patillas *si tienes la cara redonda te ayuda a que se vea las alargada*
asi llevas el cabello recogido, si tienes planchado tu mechón.. te veras linda
*si lo cortas debes mantenerlo limpio y liso... esos mechones o capullina sin planchar se ven horribles, y sucios te harán salir acné*

no recojas tu cabello húmedo por q se pudre, y si no lo tienes tan bn para llevarlo suelto, puedes hacerte dos colas bajas, o una trenza.. varia tu peinado * también ayuda si tienes accesorios como moños* pero si tienes hecha una cola, o dos no uses diademas *se ve horrible*

debes escoger, un tratamiento, un buen corte, y saber variar tu peinado... eso es todo. ojala te ayude algo de lo que re recomendé ^-^ pues a mi me funciona ...

aqui te dejo fotos de mi cabello para q te convenzas de q si funciona. yo tengo el cabello un poco seco en las puntas, y sufro con el volumen *por eso se lo de la navaja u_u'* me degrafilo el cabello cada 2 meses. he tenido el cabello, largo y corto, liso, ondulado, risado, natural y tinturado! pues a pesar de esos problemas, como lo tengo sano.. puedo atreverme a todo!.. asi que cuando repares tu cabello, ten un poco mas abierta tu mente! el tipo de cabello no siempre es una carcel del estilo *-*!
:Clapping:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Taw
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 514

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Sáb 14 Ene - 20:13

emmm se supone que salio el link pero ps telo dejo otra ves para ke mires bien como es mi cabello por que hehehe soi mala para saber cual estilo de cabello me favorece :D
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/302090_2068259230849_1375861880_1789895_1370203737_n%20(1).jpg
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taw el Sáb 14 Ene - 20:19

amm no me deja ver...
no sabes cargar fotos al foro?
aqui puedes ver como hacerlo
http://www.versaillespqlatinoamerica.com/t154-tutorial-como-subir-imagenes-en-el-foro?highlight=tutorial
Taw
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado