Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Noche De Vampiros

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche De Vampiros

Mensaje por sofy_sof el Lun 23 Ene - 12:37

Recuerdo del primer mensaje :

hola!!!:
no soy mu buena escribiendo pero a principio de año me agarro un ataque por escribir, mas que nada me base en el vídeo y canción de aristocrat's symphony, y por fin la termine, ahora quiero hacer lo misma historia pero hablada como el personaje prinsipal masculino (es muy dificil :Exhausted: )
espero que les guste:
Capitulo 1:
Esa Noche:
Recuerdo esa noche como si hubiese sido ayer.
Y no había cumplido los 8 años, sin embargo aquella noche me hice la rebelde y me pelee con mis padres.
Era una noche de tormenta, estaba tan enojada que escape de casa.
Yo soy la hija de una de las familias más poderosas e importantes de Inglaterra, la familia “Rothschild”

Me fui por la ventana, deseosa de que no me escucharan, sin embargo resbale y caí, pude sentir como las hojas de el árbol que estaba en frente de la ventana tocaba mi rostro. Caí en los rosales que yo misma había plantado hace poco, gracias a dios eran pequeños y no me llegue a raspar con las espinas, a pesar de eso tenía algunas rapadura, más que nada una un poco más grande en el brazo, la cual sangraba un poco.
Entonces escuche que la puerta de entrada se habría rápida mente, de allí salieron mis padres.
Mamá:-¿Dónde está mi hija?- Salió gritando
Yo no quise ni ver lo que había sucedido, por ese motivo me fui corriendo. Al principio pensé en ir a la vieja choza que estaba cerca de la casa, pero luego me pareció que ese escondite era muy obvio y decidí adentrarme en el bosque.

Camine por horas y encontré una pequeña capilla, entonces entre sigilosa mente para que nadie escuchara pero… no había nadie, parecía una capilla abandonada, lo cual no era raro ya que estaba en el medio del bosque. Me senté en uno de los bancos y mire mi herida, no parecía gran cosa por eso intente limpiarla con la mano pero me dolió.
Yo:-ah- grite en voz baja ~–mejor buscare agua-~(pensé)
Me levante y camine por el largo y ancho camino de alfombra, pero en él había algo raro, el final de cada banco había rosas y no estaban marchitas, de hecho, parecían recién cortadas, así que tome una y la puse en mi vestido. Camine hasta llegar el altar, allí, detrás de él, había una pequeña puerta, la abrí y allí había una fuente de agua. Me limpie hay pero de repente *Plaf* la puerta se cerro de golpe, del susto me caí y corriendo me esconde detrás de un banco. Entonces pude distinguir una figura sentada en el altar, hubo un relámpago y vi su cara, era un hombre y era algo extraño, sus ojos brillaban de un color azul muy, muy claros, pero a lo que no podía dejar de prestarle atención era a su espada, el sostenía una espada, tal era el filo que brillaba con la mas mínima luz. Él salto del altar y se acerco hacia donde estaba yo, me miro y me extendió su mano mirándome a los ojos, yo quede como hipnotizada de tal manera que sentía que sus ojos eran como una tela de araña. Yo tome su mano y el sonrió, pude ver en su boca algo que jamás me hubiese imaginado, dos enormes colmillos, ¿Él era un vampiro? O ¿Qué era?...
Me sentí desvanecer y él me tomo entre sus brazos
El hombre:-duerme bien- dijo con un tono amenazador.

si les gusata publicare el resto de la historia, son...10 capítulos.
besos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Noche De Vampiros

Mensaje por sofy_sof el Dom 1 Abr - 15:42

T^T antes de ayer se me fue la luz y ayer me fui a pasear todo el día y no pude publicar nada;pero aqui esta la 8 parte :Clapping:
Capitulo 8

hubo un largo silencio hasta que llegamos al laberinto, cuando camina vamos por la entrada él me tomo del brazo y me entro.
Yo:-¿que hace?-
Kamijo:-no quiero que nadie los escuche mientras hablamos-dijo sin dirigirme la mirada.
me llevo corriendo hasta la mitad del laberinto (o el medio, como quieran llamarlo), tomo de los brazos y me pego contra la pared de hojas verdes.
Yo:-se...señor yuuji, suélteme ahora-
Kamijo:-no lo are, yo hoy le dije que la conocía mas de lo que usted cree princesa-mientras decía eso acerba su cara cada vez mas a la mía-aquel día en el que llegaste a mi, en esa capillita en donde me refugiaba de las masas andantes, debiste haber muerto en mis manos-sus ojos se volvieron repentinamente blancos, bueno, casi-pero por alguna razón no pude matarte y tuve la necesidad de conocerte mas a fondo y verte todo el tiempo, pero en ese entonces eras pequeña y no tenias consciencia de lo que veías o hacías,ahora te veo y no veo mas a esa pequeña niña-su aliento rosaba mis labios-ahora, veo a una hermosa rosa que flore cada día con mas intensidad y su belleza es cada vez mas-
al termino de su frase sus labio se pegaron a los míos, y yo no se por que, pero le correspondí, habremos pasado unos tres o cuatro minutos así hasta que el se alejo de mi, y se acerco a mi cuello, a ese punto se imaginaran que yo estaba aterrada, temblando y al borde de un colapso nervioso.
Yo:-¿q..ue ha..ce?-me sentía cada vez mas ¿débil? no se si esa es la palabra.
Kamijo:-tranquila, no te are daño, a ti no pienso morderte- soltó una risa leve-tu sabes muy bien lo que soy, y también sabes que no soy capas de lastimarte y puedo controlarme, entonces ¿por qué me tienes miedo?-
yo ya no savia que decir, cuando por arte de magia se escucharon pasos, Kamijo me tomo entre sus brazos y comino hasta donde se escuchaban los pasos, encontrándonos con el jardinero.
Esteban:-señorita, ¿se encuentra bien?-yo quise responder, pero kamijo no me dejo
Kamijo:-me párese que le bajo la presión, la sacare de aquí y la llevare a su alcoba-
Esteba:-esta bien, pero primero se puede saber la razón por la cual estaba aquí los dos-
Yo:-claro esteban, quería mostrarle todo el predio al rededor de mi casa al señor yuuji, y quería entrar a ver el laberinto entonces tuve que acompañarlo-me párese que no disimule bien los nervios de estar en los brazos de un vampiro, y como iba a hacerlo si eso era realmente aterrador. Esteba me miro como diciendo "mentirosa"
Kamijo:-ahora si nos deja el paso saldremos-
Esteban:-no lo are, ¿por qué la señorita esta tan extraña desde que usted llego?¿o acaso es diferente a nosotros?-paresia que estaban sabia el secreto de kamijo, por lo cual realmente me asuste; había dos cosas posibles: uno_que estaban intentara algo contra kamijo y él le hiciera algo y dos_que esteba lastimara a kamijo.
Kamijo: reía-un jardinero insinuando cosas estúpidas e impropias en frente de su ama y desafiando a uno de sus pretendientes elegidos por su tía, por favor-otra vez sus ojos cambiaron a color blancos y dejo de reír-por favor-
Yo:-no, basta, bájeme ahora-
hay algo que no dije, Esteban tenia 18 y a su padre lo habían matado vampiros, por eso reconoció a Kamijo.
Esteban:-lo sabia, eres un monstruo, al igual que los que mataron a mi padre!!!-
kamijo me sentó el el paso y se acerco a Esteban
Kamijo:-no entiendo de que hablas, pero la señorita se siente muy mal, y si no te corres te correré yo a la fuerza- yo me pare y tome a kamijo ya que parecía que iba a pegarle.
Yo:-paren los dos, no se de que hablas Esteban-mire a kamijo y sus ojos volvieron a ser normales- señor Yuuji, estoy bien, puedo caminar sola, sera mejor que nos vallamos-lo tome de la mano y comenzamos a caminar hacia la salida, pero me temblaban tanto las piernas que caí al piso.
Kamijo:-suficiente, dices que estas bien, pero es mentira-me tomo de nuevo entre sus brazos y me saco. No se si fue un desmayo o me quede dormida sobre él, a pesar de que sus manos eran frías me sentía tan cómoda con él, su mirada era cálida y acogedora, esperen ¿acaso estoy enamorada?

ya esta, ahora si :=^.^=:
espero que les guste
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por Nayo_Teru el Dom 1 Abr - 15:55

Wow!!! Es maravillosa!! Casi me emociono! Qué gran momento!! Estoy ANSIOSA de leer más y más y más!!! Me dejo llevar por tu historia, es genial ^.^

Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.


avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por shizuka el Lun 2 Abr - 0:03

buhuhuhuhu que emocionante,mmmmm pero me parece que el jardinerito intenta algo mas que defender a la señorita jijijii me esta gustando mas la historia gracias por este capitulo sofy_sof espero tu proximo capitulo y Kamijo se autodenomina mi prometido de desmayo :Clapping:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por sofy_sof el Lun 2 Abr - 17:59

capitulo 9:
El enfrentamiento
me desperté en mi cuarto, a mi lado, en un sofá estaba sentado kamijo, mirándome fijamente.
Yo:-se...señor Yuuji, ¿que hace aquí?-
Kamijo:-pues, luego de lo que sucedió tuve que quedarme aquí contigo para cuidarte- dijo acariciando mi cabeza con dulzura
Yo:-gracias señor Yuu...-no termine de hablar y él puso su dedo sobre mis labios
Kamijo:-no me gustan las formalidades princesa, me gustaría que me llame por mi nombre ¿puede ser?-
Yo:-claro Kamijo-
él se levanto y abrió las cortinas de mi habitación dejando entrar todo el sol, pero...
Yo:-pe...pero ¡¿que hora es?!-el sol que reflejaba mi ventana no era el de la tarde, si no el de la mañana
Kamijo:-pues, se podría decir que dormiste todo el día de ayer-camino hacia mi riendo-me voy, debo prepararme para la velada de esta noche-me beso la frente y caminando hacia la puerta dijo:- espero que te pongas el vestido que te regale- y cerro la puerta, pero a los dos segundos se abrió y entro mi tia, Eliza, mi primita y un rico desayuno.
Eliza:-señorita, su desayuno; té de cerezas, un pedazo de pastel de chocolate y un jugo de naranja natural-
Eli:PRIMITA!!!-grito saltando a mi cama-¿como te sentís?-
Tía:-te iba a preguntar lo mismo ¿estas mejor?-
Yo:-si,si, estoy mucho mejor-

~ya por la noche~
Tía:-ya empezaron a llegar los invitados, Elizabeth, ve a llamarla para que este lista en quince minutos-
Eli:-entendido mamá-
la pequeña Eli subió hasta mi cuarto y dio tres golpesitos en mi puerta.
Yo:-si es mi tía o Eli pasen-
Eli:-primita, mi mas dice que este lista en quince minutos a mas tardar-
Yo:-esta bien, dile que ya bajo-
Eli:-bueno-
estaba tan contenta, mi primera fiesta de gala, donde mi tía había invitado a mis "pretendientes", pero mis ojos solo eran para una persona. Tome la tiara y la me la coloque, y luego el antifaz. Camine por los pasillos temblorosa, y me encontré con un hombre muy bien vestido, pero yo savia que kamijo vendría con un trague que era el conjunto de mi vestido
X:-lamento molestarla bella dama- su voz me era familiar, pero no pude distinguir quien era
Yo:-¿quien es usted? y ¿que hace aquí?, debería estar abajo y no en los pasillos; que en la invitación decía explícita mente que los pasillos de esta casa estaban prohibidos-
X:- de verdad-insinuó acercándose a mi-es que...-me tomo del mentón-no recibí invitación-y sonrió de costado.
Yo ya estaba bastante nerviosa, y no quería gritar para no asustar a nadie, ni arruinar la fiesta.
Yo:-le exijo que me suelte o tendré que gritar-
el hombre acerco su cara y sus labios labios rosaron los míos, gracias a dios que apareció (de la nada) kamijo
Kamijo:-podrías dejar a la señorita...Esteban-
Yo:-¿¡ESTEBAN!?-
Estaban:-sabía que algo así pasaría-entonces saco de entre su ropaje una daga de plata
Yo:-Esteban, no hagas ninguna locura-
Esteban:-por favor señorita, somos amigos desde pequeños, y nunca te diste cuenta de mis sentimientos, prefieres estar con un monstruo antes de estar con migo, ahora debo protegerte-eso ultimo lo dijo en un plan sarcatico
Yo:-de...de ¿qué hablas? no me digas que...-él me empujo contra la pared tirándome al piso, lo cal me dolió, y me lastime.
Kamijo:-exijo en este momento que le pida perdón a su ama y se valla-
Esteban:-no, primero te mato y luego la ayudo-


Última edición por sofy_sof el Miér 4 Abr - 22:28, editado 1 vez
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por celciapuppy el Lun 2 Abr - 23:33

esta super sofy_sof, estoy esperando el siguiente :Big_Hello:
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 3 Abr - 5:07

OMG!!! Qué fuerte...Qué poco considerado es Esteban! Si de verdad la quiere, ¿por qué no vela por su felicidad? Si con Kamiyo es feliz, que la deje estar con él!! Me encanta tu historia, estoy ansiosa por la continuación!! Mola mucho!!

Matta nee!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por verovhq el Mar 3 Abr - 15:05

Sigueeeee, más plisss
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por sofy_sof el Miér 4 Abr - 0:18

COMUNICADO:
Me da mucha bronca informar que me voy de viaje dentro de unas horas (estoy con el celu) a mis padres les surgió un viaje a ultima hora del trabajo y nos vamos u.u
no se si tendré internet ya que nos iremos a la casa de un pariente (sin wi-fi) toda una semana y faltando tan poco para terminar de publicarla >.<
De verdad les pido mil disculpas u.u en cuanto vuelva o este allá y tenga internet publico, si hace falta los dos capítulos finales juntos para que no se queden con la intriga.
ahora, le pregunto la novela es media trágica (el final), yo publico el cap 10 y si quieren le agrego uno mas como final alternativo
¿que quieren?
bueno, espero que me tengan paciencia
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por verovhq el Miér 4 Abr - 6:08

No importa, a veces está bien algo de drama en los finales (no siempre serán felices), y pon cuanto puedas, que aquí el que manda en verdad es Internet.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 4 Abr - 6:54

Te esperaremos con mucho gusto, a todos nos pasan cosas en la vida, no te preocupes por nada, haz lo que puedas e intenta no estresarte. Suerte y besos!!

Matta nee!!!

.:NAyo_TEru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por celciapuppy el Miér 4 Abr - 8:29

No te preocupes estare esperando con ansias , descansa mucho....
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por sofy_sof el Dom 8 Abr - 23:26

holis!!!!
¿me extrañaron?
lo se, no jaja xD
bueno, lo prometido es deuda; por eso:el ante último capitulo
capitulo 10
HORA DEL BAILE:
Kamijo: riendo-¿qué? Es tan estúpido lo que dices,-ya dejando de reír de a poco- mejor guarda esa daga y vuelve a tu puesto de jardinero estúpido-
Esteban:-no me subestimes monstruo, eres igual a ellos, tu mataste a los padre de la señorita junto con el mío-
Ya a estas alturas es extraño escuchar eso, ¿por qué no lo había dicho antes?
Yo:-Esteban estás diciendo locuras-mire a kamijo-¿no es así?-
Kamijo se quedo como de piedra mirándome
Yo:-Kamijo, dime que es mentira lo que dice Esteban, tu no, no pudiste, ¿o sí?-
Kamijo, el hombre al que yo tanto “amaba” ¿era el asesino de mis padres? Él camino hacia Esteban empujándolo contra la pared, luego se acerco a mí se agacho.
Kamijo:-¿te encuentras bien?-
Yo:-kamijo, dime que lo que dijo Esteban es mentira-dije alejándome de él con miedo
Kamijo:-no…en parte- se acerco a mí y me abrazo
Yo:-¿co…como en parte?
Kamijo:-sí, yo no mete a nadie, pero estuve presente en el asesinato de tus padres-
Yo:-¡¿QUÉ?! ¿Cómo? Estas diciendo cosas extrañas, pero tú no los mataste y ¿por qué estuviste presente?-
Kamijo:-te contare la verdad, hace algunos años, antes de que tu nacieras una hechicera me dijo que una pequeña niña nacería en la casa central de los rochild pero cuan…-
Yo:-¡¡¡¡¡ESTEBAN!!!!!-
Esteban había clavado su daga en el hombro de Kamijo
Esteban:-con una daga de plata tendría que ser más que suficiente para que mueras-
Kamijo:-lamento decirte que para matarme, la daga debe dar justo al corazón cosa que no lograste- se levanto y saco la daga incrustada en su espalda tirándola a un costado. Camino hacia Esteban, lo tomo de la corbata y lo hizo rodar por las escaleras, logrando que todos los invitado vieran esa escena. Se escucharon murmullos de toda la gente presente, y la mayoría habían quedado petrificados ante esa escena.
Kamijo: gritó-lo lamento señores y señora invitados, este hombre trato de lastimar a la señorita y no pude permitírselo, ¡guardias! Llévenselo- unos cuatro guardias se lo llevaron, y El no se opuso en absoluto.-sigan tocando por favor- la orquesta empezó a tocar otra vez y la gente olvido lo ocurrido y la fiesta siguió- en unos quince minutos más llegara la heredera de la familia-
Kamijo subió y yo me levante a toda prisa a socorrer su herida, pero cuando lo fui a ver note que ya no tenía nada.
Yo:-menos mal que no te lastimo, pero, ¿podrías terminar de contarme lo que estabas diciendo?-
Kamijo:-claro, hace algunos años, antes de que tú nacieras una hechicera me dijo que una pequeña niña nacería en la casa central de los rochild, de la cual estaría destinado a enamorarme, pero la noche en la que cumpliera 9 sus padres seria asesinados y para sus 16 la matarían a ella-
Yo:-¿esa niña soy yo?-
Kamijo:-si, por eso te protejo lo más que puedo, ya que hay más personas como yo, y en esta fiesta te tienen de objetivo central, por eso, te suplico que no te alejes de mí-
Yo:-si, no me alejare-
EL BAILE
Yo había olvidado el dolor de cuando Esteban me tiro contra la pared, pero cuando moví mi brazo kamijo se dio cuenta, no sé si porque es vampiro o porque me vio.
Kamijo:-te lastimo, ¿te duele?-
Yo:-no…no me d…i cuenta-estaba asustada, a ver si ahora perdía el control que había logrado obtener para no lastimarme.
Kamijo:-tranquila, no pienso lastimarte… ¿te diste cuenta?-
Yo:- ¿de qué?-
Kamijo:-te lastimaste en el mismo lugar que hace años ¿no?-
Yo:-sí, tienes razón-
Kamijo:-ven- él abrió la puerta de una de las habitaciones y me llevo al baño, me limpio la herida y la vendo, como no quería que se viera para que no quedara feo fuimos a mi cuarto y me añadí unas telas al vestido
Yo:-listo-mire la hora del reloj y ya habían pasado los 15 minutos- ¡¡¡¡YA ES TARDE, VAMOS!!!!-lo tome de la mano y salimos corriendo hacia las escaleras encontrándome con mi tía y mi prima, ella tomo del vestido a mi tía y la jalo para que se diera cuenta que yo estaba allí.
Eli:-mamá, la prima llego-
Tía:-por fin querida, llegas tarde, voy a presentarte, ¿bajaras con kamijo?-
Yo:-sí-
Tía:-bueno-ella fue hasta las escaleras y empezó a presentarme-atención, atención-dijo golpeando con una cuchara la copa, y cuando todos callaron prosiguió-hoy es un día muy especial, el día en el que la heredera de la familia se presentara formalmente ante la corte (gente rica). Orquesta-hizo la indicación para que la orquesta empezara a tocar y yo me congele.
Yo:-no, no quiero bajar-
Kamijo:-vamos, o ¿acaso tienes miedo?-
Yo:- tú me dijiste que intentarían matarme, y real mente no quiero presentarme ante todos-
Kamijo:-yo te dije que mientras estuvieras con migo nada pasaría o ¿sí?-
Yo:-sí, pero…-
Kamijo:-vamos- él me tomo del brazo y bajamos por las escaleras, lo único que escuchaba eran murmullos de la gente, no tenía ni idea que decían, pero me hacía sentir incomoda.
Yo:-kamijo-susurre-esto es muy incomodo-
Kamijo:-princesa, toda la gente ha quedado fascinada con tu vestido y tu caminar, ahora cuando terminemos de bajar te quitaras el antifaz y dirás tu nombre completo en voz alta, trata de que tu voz no se corte-
Yo:-me haces poner más nerviosa-
Llegamos abajo y él me soltó alejándose unos cuantos centímetros, yo lleve mis manos a mi cara y me quite la máscara diciendo mi nombre.
Tía:-la heredera de la familia Rochild se ha presentado, que siga la fiesta-
Kamijo:-bueno, entonces ¿piensas bailar?-
Yo:- es que… yo…-lose, suena raro, pero no sé bailar
Kamijo:-¿no sabes bailar acaso?-
Yo:-pues…no-me sonroje de la vergüenza y baje la mirada
Kamijo:-bueno, entonces sígueme- me llevo hasta la pista de baile-bien, ahora tu mano izquierda en mi hombro-
Yo:-bien-
Kamijo:-dame tu mano y ahora- me tomo de la cintura y me pego a él-solo déjate llevar-
Yo:-sí-me sonroje mucho
Bailamos me parece que 3 piezas y yo me dignaba, al estar tan cerca de su pecho, a apoyarme en él y cerrar mis ojos. Íbamos a bailar una pieza más cuando kamijo me dijo algo que me dejo pálida.
Kamijo:-tenemos que irnos, en este baile se intercambian las parejas y no puedo dejarte sola-en cuanto dijo eso la música comenzó a sonar y todos empezaron a bailar, nosotros quedamos en el medio de una ronda con personas bailando. Kamijo me tomo fuerte de la mano y estaba como preocupado, pero alguien me agarro de la cintura y me giro, de repente estaba bailando en brazos de desconocidos y uno de ellos me llevo hasta afuera.
X:-camina-dijo empujándome.
Yo:-¿qué le pasa?, déjeme entrar-trate de meterme a la fuerza, pero lo único que conseguí fue caer al piso de un empujón.
X:-te dije que te quedaras quieta, has sido muy escurridiza pequeña, pero voy a terminar con lo que empecé- entonces saco un revolver, me apunto y disparo, la bala paso rosándome la mejilla y cortando el hilo de la máscara haciendo que callera. Él se acerco a mí y yo no pude hacer nada, me tomo de la nuca e intento morder mi cuello, pero kamijo llego.
Kamijo:-déjala en paz-
X:-y ¿por qué?-
Kamijo:-porque sé quién eres y lo único que buscas es matar a toda persona que esté en mi camino, aparte de arruinarme la vida convirtiéndome en el monstruo que soy quieres matar a toda persona que considero importante, mataste a mi prometida hace veinte años y me convertiste en un vampiro, termina con lo que empezaste, toma-y le tiro la daga de plata de Esteban-mátame, pero no le hagas nada a ella-

okey, es larguísimo pero es el ante último. el ultimo es mas corto de lo normal (creo). si prefieren el final trágico me ahorro escribir otro jaja
bueno, mañana subo el final
hasta entonces
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por verovhq el Lun 9 Abr - 7:45

Elige el final que quieras, si lo que importa es que esté muy emocionante :P
Y sigueeee, que llevaba varios días sin leer nada.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por celciapuppy el Lun 9 Abr - 14:35

Que buena historia':Kisses:' lastima que ya se va acabar .....
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por shizuka el Lun 9 Abr - 17:09

buhu si que lastima que se va acabar y bueno del final no se, puede ser incierto y ella quedaria con kamijo pero en la oscuridad eterna me encanto tu historia y espero que puedas escribir mas espero la parte final de esta historia :bye:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por Nayo_Teru el Lun 9 Abr - 17:21

Es genial, por favor acaba!! ^.^ Me encanta!!! No quiero que se acabe tienes mucho talento!! ^.^

Matta nee!!


:.Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por sofy_sof el Lun 9 Abr - 23:13

me encanta que me digan que tengo talento ^.^(aunque no lo tenga ¬¬ jaja)
bueno el final:
capitulo 11_ final:
EL PERDON DEL CIELO
X:-si tu quieres-se agacho, tomo la daga y se acerco a kamijo-dulces sueños querido amigo-ese hombre incrusto la daga en el corazón de kamijo y kamijo también le incrusto otra daga que al parecer tenia escondida. Cuando reaccione corrí a su ayuda.
Yo:-kamijo, tranquilo-le quite la daga y lo acosté sobre mi regazo mientras el otro si iba jadeando- ¿no pensaras dejarme ahora o sí? Después de todo lo que esperaste para conocerme-
Kamijo:-no me voy a recuperar, pero solo prométeme algo-
Yo: mis ojos parecían cascadas-no, sí que te recuperaras, no te prometeré nada-
Kamijo:-tú debes vivir feliz, tu prometiste tomar venganza de los que asesinaron a tus padres y yo te he ayudado. Ahora como agradecimiento quiero que vivas feliz y que seas libre, no tengas miedo de nada, no te prives de nada, ni del amor- él tomo mi cara con sus manos y me acerco la suya-promételo-
Yo:-te lo prometo, pero no morirás, viviremos felices, los dos-
Kamijo:-te amo-sus ojos se llenaron de lagrimas y me beso. De repente sus ojos se cerraron y cayó sobre mí.
Yo:-no, no, Kamijo, abre los ojos, no me dejes ahora-
ese fue el día mas triste de mi vida.
al otro día, en el entierro llovía mucho y yo me quede en su tumba todo el día llorando y lamentándome la perdida de un ser amado.
~cuatro meses después~
Tía:-estas hermosa con ese vestido, te pareces a tu madre, y ¿Quién iba a decir que Esteban seria hijo de ricos?
Yo:-si, cierto, pero aparecieron un poco tarde los padres biológicos ¿no?-
Tía:-si, aun así el siempre te amo, y tu ahora no, pero luego sí, ya lo veras, es un buen chico y te estás por casar, así que tranquila-
Yo:-si tía-
Cuando entre a la capilla donde se hacia el casamiento era la misma capilla donde había conocido a kamijo, en ese momento lagrimas empezaron a brotar de mi rostro recordando su finura, con que delicadeza me trataba y su cálida mirada, realmente quería morir de tristeza, sin embargo le había prometido vivir y ser feliz, pero ¿cómo lo haría sin él? En ese momento tuve una visión, en vez de verlo a Estaban parado en el altar vi a Kamijo, pero parpadee y él desapareció.
Subí al altar, Esteban intento quitarme el velo blanco de la cara y yo no se lo permití ya que estaba llorando. Todas las palabras que decía el cura no me importaban, yo pensaba en kamijo, y que estaba en un lugar sagrado, parecía pura y limpia de pecados, pero el haberme enamorado de un vampiro era algo muy grave, por lo cual iba a irme al infierno y el cielo no tendría piedad de mi.
En el momento en el que el cura me pregunto si aceptaba me quede callada, cerré mis ojos y respondí en voz baja
Yo:-no-
Cura:-perdone, no se escucho, repítalo por favor-
Yo:-que no, yo no amo a Esteban y tampoco merezco estar aquí-
Cura:-y ¿por qué? ¿Acaso usted cometió pecado?-
Yo:-si, uno del que no me arrepiento, me enamore de una criatura que no es de esta tierra, si no que es del infierno, y no merezco estar aquí-
Cura: sorprendido-las únicas vestías de las que puede estar hablándome son de los chupa sangre, los vampiros-
Yo:-exacto- mire a Esteban-lo siento mucho, pero yo solo te quiero como amigo- me saque el velo y se lo entregue, luego salí corriendo. Toda la gente quedo congelada ante mi partida y mi tía intento detenerme.
Tía:-¿de qué hablas?-
Yo:-de Kamijo Yuuji, el no era humano, te engaño a ti al igual que a todos, a la única que no engaño fue a Elizabeth, su alma pura pudo percibir lo que realmente era-mi tía me soltó y yo salí. Corrí hasta el cementerio en donde se encontraba la tumba de Kamijo y allí me apoye sobre su lapida y comencé a llorar. Hasta quedar dormida en un profundo sueño, en el cual lo escuche llamándome y lo vi extendiendo su mano, y yo la tome.
Kamijo:-mi princesa, me prometiste ser feliz-
Yo:-lo sé, pero luego de conocerte a ti no puedo-
Kamijo:-entonces ven y quédate aquí con migo y seamos felices, a las personas que conocen el amor son perdonadas por el cielo-
Yo:-pronto amor, pronto estaré contigo- En ese sueño él me beso y parecía tan real.
Desperté en casa y mi locura me llevo a escribir mi corta historia.
Esta parte la escribiré en presente ya que son mis últimas palabras:
Ahora, mi locura ha llegado a un punto límite, me iré al cielo, ya que este me perdona por que conocí el verdadero amor aunque fuera un vampiro, y de eso no me arrepiento. Yo ame a Kamijo, y de verdad pensé que podríamos llegar a vivir felices, sin embargo no tuve en cuenta lo diferente que éramos, pero nuestro amor hubiese podido con cualquier obstáculo. Cuando estuve en su tumba soñé con él, me dijo que me estaba esperando y que el cielo nos daría una segunda oportunidad, por eso no quiero que se preocupen, yo seré feliz en el cielo con él.
Tía: te sedo el lugar como ramo principal de la familia Rochild y todas mis pertenencias. Quiero que me entierren junto a Kamijo con el vestido celaste-azulado que me regalo, la máscara y la tiara, pongan en mi tumba y en la de Kamijo rosas azules y reescriban nuestras lapidas, que en vez de dos sean una y que diga: Kamijo Yuuji (hombre vampiro) y (sus nombre y apellidos) (humana inmortal) eterno amor a la distancia. El cielo les dará otra oportunidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso fue lo que escribió mi sobrina en su lecho de muerte, luego de eso se colgó de la araña de su habitación.
Su entierro se efectuó como ella pidió, con la única diferencia que desenterramos la tumba de Kamijo Yuuji la abrimos viendo que su cuerpo estaba en perfecto estado aun luego de cuatro meses de su partida.
Enterramos a mi sobrina y al señorito Yuuji en el mismo cajón, en la capilla en donde se conocieron, pusimos una sola lapida, y unas rosas azules, que a pesar de que ya están hay desde hace tres días siguen en perfecto estado, todo lo que este a su alrededor nunca envejece y ahora velo porque su estadía en el cielo sea más placentera que aquí en la tierra.

bueno, como lo prometí el final, ahora, me quede con ganas de escribir, por hay escribo otra historia improvisada.
bueno, hasta la próxima ^.^
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por verovhq el Mar 10 Abr - 6:04

Dios, voy a llorar, ¡eso si es un final y lo demás tontería!
GRACIAS por una bella historia, y por un buen final.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por celciapuppy el Mar 10 Abr - 8:05

Que historia mas hermosa como dice verovhq eso si es un final, gracias por tu historia sofy_sof estare esperando la otra
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 10 Abr - 11:45

Tienes un talento espléndido. ME HA ENCANTADO!!! ^.^
Me lo he pasado en grande leyendo, ha sido fantástico, cada letra y cada frase es emocionante. Gracias y me uno a la cola para tu nueva obra. Eres genial!! Besos!! ^.^


Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.

PD: Me encanta tu historia, es bestial, haz una película!! ^.^
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por naomi_cp el Mar 10 Abr - 14:41

q historia para mas bonita
felicidades por tener ese talento para escribir :Flower_For_You:

naomi_cp
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 40
Rosas : 53
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En el silencio de mi habitación llena de oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por sofy_sof el Mar 10 Abr - 16:48

se me caen las lagrimas con tantos halagos. plzz
gracias, de verdad gracias por leer y estar tan atentos a esta loca, rara, triste, feliz, romántica y trágica novela xD
prometo una nueva historia pronto ^.^
besitos, y se cuidan :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Mar 10 Abr - 19:54

-LLORANDO-
chica... es una de las historias ms conmovedoras que e leido en mi vida
encerio...
orita estoy llorando encerio
no puedo decirte otra cosa mas que...
GRACIAS...
GRACIAS por compartirnos una historia original,por que tipico, al final la protagonizta y el galan se casan y viven felices por siempre... fin PUES NO! tu al final pusiste lo que (algunas si pasaran por esto no quisieran que pasara) qu el galan y la protagonizta murieran pero pues alla en el cielo todavia el amor lo puede todo
GRACIAS por ilusionarnos y al lultimo hacernos llorar pero de felicidad y ternura (obvio tu tambien lloraste)
GRACIAS por el tiempo que estuviste dandole a la historia, la verdad yo no se como te inspiraste cuando te resultaban salidas o viajes de emergencia
bueno creo que eso ya es todo lo que te digo
te quiero
espero que puedas escribir otra historia :D
k
i
s
s
bye ♥

avatar
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 432
Rosas : 493
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 20
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por shizuka el Lun 16 Abr - 16:41

te felicito por tu historia y aunque hubo que otra parte maso me gusto mucho y te agradezco por compartir un poco de tu tiempo y tu talento en el foro gracias otra vez y espero leer otra obra tuya :Flower_For_You:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Vie 11 Mayo - 23:42

Me ha encantado la historia, tienes un gran talento para escribir :=^.^=: .
el final es muy lindo ~~ casi lloro ~~ plzz .
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche De Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.