Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por Kote Hime el Sáb 11 Feb - 17:54

Entrevista a HIZAKI en Rock & Read Vol.36



Buen día a todos~♥!!!

Les dejo una interesante entrevista que la revista "R&R" le realizó a HIZAKI. Aquí se destaca muchas cosas de él, como la pérdida de su amigo y compañero Jasmine You, la llegada de Masashi, los obstáculos que enfrentó y la evolución de la banda. Esta y muchas cosas más se atrevió a hablar HIZAKI en esta importante entrevista. Es larga pero vale la pena conocerlo a más porfundidad! n.n

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Las fotos de hoy son un poco chocantes. ¿Qué te hizo querer hacer una sesion como ésta?

He estado interesado en la escena gótica estos días. Creo que el Gótico y el Visual Kei son muy cercanos entre sí.
Hay mucha gente en el Visual Kei interesada por lo Gótico y viceversa, así que pensé que podía hacer algo que combinara ambas cosas. Lo he intentado y hoy tuve la oportunidad de hacerlo.

- ¿Cómo elegiste la ropa?

El primero, es mi vestido de "Philia". Al principio iba a usar ese vestido porque quería expresar un mundo oscuro, pero cuando fuí a BABY intercambié ideas con el diseñador de mi vestido y me pregunto si no era mejor uno blanco. Pensé que un vestido blanco, pelo negro y maquillaje recargado sería muy interesante. Me sentí como un hada (risas).

- Hay una foto donde estás amarrado. ¿Qué sentiste al hacerla?

Tomar fotos como un hada podía ser lindo, pero no del todo interesante. Habían unas cuerdas en la tienda donde tomamos las fotos e inesperadamente alguien dijo que podríamos usarlas, así que deje que me amarraran.

Hasta entonces, no estaba muy interesado en cosas como el sadomasoquismo, pero al verme atado la cuerda se veía tan hermosa, me sentí un poco bien.

- ¿No te dolió?

Les pedí que fuesen buenos conmigo (risas). Pero igual quedaron marcas.

- Así que se abrió un nuevo mundo para tí.

Bueno, quizás...

- Han pasado unos 3 años desde la última vez que saliste en esta revista. En éstos años, perdimos a Jasmine You y la banda paró sus actividades, Es una historia realmente dramática, ¿no es así?

Con la pérdida de You-kun, cambié como persona. Él me enseñó un monton de cosas. Ésto cambió completamente mi forma de pensar.

- ¿Qué cambió exactamente?

Primero, comencé a pensar mucho en el amor. A pesar de que no entendí todo lo que el me enseñó, pensé mucho en su significado.

- ¿El amor a la gente?

Por supuesto, amor a la gente. Pero también el amor hacia uno mismo. Si no te amas a tí, no puedes pensar en dar un completo amor a los demás.

Cuando You-kun murió estaba bien conmigo, con quien era. Pero ése no era el caso, si no tenía sentimientos positivos conmigo mismo, me dí cuenta que no tenía nada que entregarle a los demás.

- ¿Eso significa que te odiabas hasta ése entonces?

No podría llamarlo odio, pero me acepté como soy. No era como si no me gustara del todo.

- Entonces, tomó un gran esfuerzo gustarte a ti mismo.

Sí, es cierto. No entendía porque pero mi estado mental cambió. Mientras yo pensaba en el amor, noté que Kamijo-san también pensaba en lo mismo.

Y cuando Masashi-kun entró como nuevo miembro, lanzamos "Destiny -The lovers-" es realmente desbordante de amor, se convirtió en un trabajo dedicado al amor, eso creo.

- You-kun murió cuando grababan su primer album major. ¿éso cambió en algo la forma de escribir o tocar la guitarra?

Las guitarras ya estaban grabadas. No sabíamos si podríamos lanzar el álbum inmediatamente después de su muerte. Pero llegamos a la conclusión de que lo haríamos a pesar de los tiempos tan difíciles. Hablamos sobre cómo hacer el bajo y alguna forma de preguntarle a otro bajista. Pero pensando que nadie podría entender los sentimientos de You-kun, decidimos que yo debía hacerlo. Había tenido la oportunidad de tocar, pero ya sabes los tonos de una guitarra y un bajo son muy diferentes.

Estuve alrededor de un mes acostumbrándome a tocar bajo sin tomar la guitarra. Tomé conciencia de la forma de tocar de You-kun tanto como me fué posible. Eso fue un poco antes del V-rock festival, me acostumbré a tocar bajo y no había practicado con la guitarra, estaba en problemas.

- ¿Realmente no tocaste guitarra en todo ese tiempo?

No, en absoluto.

-Eres constante ¿Verdad?

Debido a que son instrumentos tan diferentes, eso se nota en la muñeca. Pero creo que todos estaban felices de que lo hiciera.

- ¿no fue extraño volver a la guitarra después de todo ese tiempo?


En realidad no. Ya había tocado bajo en mis bandas anteriores y en solitario. Pero en vez de mí, noté el cambio de Teru. You-kun era una persona muy llamativa y ellos estaban juntos al lado izquerdo del escenario. La primera vez sin él fue muy duro para Teru.

- ¿Escuchaste la tristeza que sentía él en ese entonces?


Cuando Teru está preocupado, no habla en absoluto. Yo le di tantos consejos como pude.

Sabía lo que era porque yo toqué al lado izquierdo en bandas anteriores. Pude darle algunos consejos pero realmente necesitas tiempo para acostumbrarte.

A pesar de que Masashi-kun nos apoyó por primera vez. Podía sentir como Teru era el único al lado izquierdo. Cuando Masashi-kun se unió, Teru ya había entendido lo que es ser el guitarrista de la izquierda y ya tenía un sentido de la responsabilidad. Creo que ha madurado mucho.

Sin You-kun, faltaban un montón de cosas y todos pensábamos en cómo llenar ése vacío de alguna forma. Mis trajes estaban decorados como You-kun lo haría y todo el mundo hacía algo para compensar esa ausencia.

- Hablando de la guitarra izquierda, éstas siempre se diferencian porque la derecha toca los solos y la izquierda marca el ritmo. Sin embargo en Versailles, Teru toca solos también ¿no debería haber alguna diferencia?

Versailles va más allá de ese sistema. Porque al tocar ambos con la mano izquierda y apuntando al mismo lado, la imagen global no se ve afectada. En otras palabras, la guitarra izquierda se inscribe naturalmente en el campo de visión.

- Ah ya veo. Así funciona.

En el escenario, cuando la guitarra derecha se mueve igual que la izquierda es porque Teru parece estar pensando que así luce más en orden.

Antes, You-kun tenía ese lugar porque él era alguien capaz de ver todo el campo de visión y pensaba en todo lo relacionado al escenario. Ahora Teru es quien hace eso.

- ¿Osea que tú como guitarrista de la derecha, no piensas en ello?

Bueno, no. Yo soy quien piensa la mayor parte (risas). Tengo que adaptarme al escenario y lo he notado más ahora. Todos hacen ahora lo que You-kun hacía antes.

- Masashi-kun fué miembro de soporte por mucho tiempo ¿verdad?


Lo fue por alrededor de un año. Conocíamos de él desde hace 10 años y supimos que estaba trabajando como músico soporte. Así que le preguntamos si nos ayudaba para un concierto, sólo 2 días antes.

- ¿Apoyo para Versailles?

Sí.

- ¿Dos días antes del concierto?

No podíamos encontrar a nadie. Nos acordamos de él porque es de Nayoga igual que You-kun. Aprendió nuestras canciones más rápido de lo que nosotros podríamos hacerlo (risas). Él es el tipo de persona que toca las canciones de Versailles y después las practica con todo su corazón.

Cuando lo conocí pensé "Oh, es un poco frío ¿no?" No nos habíamos visto hace unos 8 años, durante ese tiempo hizo diferentes experiencias y tomó una enorme fuerza como bajista. Se volvió más y más hábil, es un bajista con un increíble sentido de la música. Me parece que él y Yuki-kun se llevan realmente bien.

En poco tiempo, ya teníamos a Masashi-kun listo como miembro de soporte.
Al parecer, practicar 20 canciones de Versailles por la mañana hizo que sus sentimientos fuesen cada vez más fuertes. Él honestamente me dijo "Yo quiero hacer esto". Bajo ésas circunstancias a menudo nos ayudaba, tal como dijo. Masashi-kun no sabía qué camino seguir y en tan poco tiempo no podía tomar una respuesta, pero puso sus sentimientos en Versailles y ha trabajado con nosotros como nadie más podría haberlo hecho.

- Cuando hablas de "ésta situación" ¿ a qué te refieres exactamente?


En un principio no pensábamos que alguien pudiera continuar con nosotros. En ése entonces no estaba la idea de fuésemos 6. La verdad es que no estuvimos muy lejos de separarnos. Nos preguntábamos si debíamos seguir adelante por You-kun, no sabíamos que hacer. Bueno más que nada, yo no sabía...Pensaba demasiado en ello. Creí que era imposible continuar.

- Entonces, ¿Qué hizo continuar a Versailles? ¿Pensaste que tocar guitarra era imposible también?


Desde el principio tomé una decisión: Si Versailles se acaba, yo dejo de tocar guitarra.
Cuando tomó lugar el V-rock Fest, me sentí incapaz de hacerlo, pensé que absolutamente no podía salir en público. Me preocupaba que ahora éramos otras 4 personas tocando. Este profundo dolor me dejaba incapaz de seguir adelante, tuve que esforzarme mucho al comienzo. El resultado fue que no sabía si estaba bien que tocáramos entonces. Se convirtió en una situación que no aguantaba más. Pude verlo con mis ojos y todos los miembros parecían pensarlo también. Hacer un tour mundial era algo muy importante para You-kun y había mucha gente esperando. Nos dimos cuenta que debíamos hacerlo por él.

-Cuando hiceron el tour mundial, ya había pasado medio año desde el V-rock Fest ¿Ha cambiado tu punto de vista en todo ese tiempo?


Sí, así es. Antes de eso nos fuimos de gira por Japón también. El público nos acogió cálidamente y disfrutamos los conciertos. Pero dentro de mí aún no podía aceptarlo. Di toda mi fuerza en los conciertos y todos respondieron de manera favorable, pero yo aún no sabía cómo llevar esta situación.

- ¿Así que la gira mundial fue una oportunidad para alejarse de todo eso?

Sí, quizás.

Sentí como You-kun estuvo con nosotros todo el tiempo y al final fué muy divertido. Cuando tocamos "Serenade", una canción que expresa nuestros sentimientos hacia You-kun, todo el mundo lloraba por él.

Durante la gira Japonesa que vino después, trabajé más seriamente y pude ser capaz de mirar hacia adelante de nuevo. Luego de eso, quisimos que Masashi-kun se uniera a nosotros.

-¿Es probable que lo hayan aceptado porque tú te abriste a esa opción?

Sí, es posible. Estoy muy feliz con Masashi-kun, no habríamos podido hacerlo con nadie más.

- En la última edición Kamijo dijo "Masashi es el salvador de Versailles" cuando lo entrevistamos.

Lo es sin duda. No sólo Kamijo, yo, Yuki y Teru...todos pensamos de esa forma.

Yo era el más cercano a You-kun, tocamos juntos durante mucho tiempo y cuando él ya no estaba, no salía demasiado con los demás miembros. Cuando se unió Masashi-kun, cambió la atmósfera y volvimos a hacer cosas en conjunto de nuevo.

- ¿Tomar, por ejemplo?

¿Qué otra cosa podríamos hacer juntos aparte de tomar? (risas)

- ¿Masahi es el "alpinista de Versailles"?

No realmente. A quienes les gusta más practicar senderismo somos Yuki y yo. Una vez decidimos ir después de un concierto, desde entonces ya hemos ido 2 veces.

- Imagino a Yuki escalando una montaña, pero no encaja mucho con tu imagen.


Bueno, soy del tipo que a menudo va a parques y lugares así. A veces voy 3 veces a la semana.

- ¿Te gusta la naturaleza?


Mucho. Me gusta acostarme, dormir en el césped y abrazar a los árboles. También puedo hablar con el bosque.

- ¿Qué hay del montañismo?

Las montañas son grandes~!
Aunque no he ido estos días. Suelo ir al mar con frecuencia también.

- ¿No te preocupan las quemaduras de sol?

En realidad no. Pero quienes me rodean (miembros y staff) si se preocupan. (risas)

Aún así, me encanta la naturaleza. Me siento deprimido cuando estoy en Tokyo. Quiero sentir la naturaleza a mi alrededor de vez en cuando, me siento perdido si no lo hago. Sentir la energía que fluye en la naturaleza, es como si estuviera lleno de poder. Me gusta ir a terrenos de ese estilo.

Una vez fui a un palacio imperial y desde ése entonces siempre vuelvo ahí. Cuando hay energía y siento que fluye por todo mi cuerpo, se siente como el paraíso!

- Y la última vez que hablaste con el bosque ¿Que te dijo?


Cuando estoy ahí con los árboles y flores, me dicen cosas como "gracias y "lo siento".

Me encanta la naturaleza y hablo con el bosque también. La energía que fluye de ella me hace rebosar de energía.

- Sobre éso, cuando escribes música ¿ Que te inspira?


Muchas cosas.

En lo que sea que haga, siempre tengo a la música en mi mente. Cuando la escribo quiero estar en lugares como un bosque. Cuando tomo energías positivas junto a la naturaleza, buenas canciones vienen a mi mente.

Es lo mismo con mis hábitos alimenticios. Hubo una época en que no comía carne. Si tomaba alcohol y fumaba al mismo tiempo, probablemente pierda significado para mí.
No como carne cuando estoy en casa. De vez en cuando, pero sólo con verduras. Como sólo cuando voy afuera. Pero me gustaría decir alguna vez "no como nada de carne".

- ¿Cuáles son tus razones para no comer carne?


Creo que los vegetales están bien porque te dan mucha energía y hay que matar animales para poder comerlos. Ellos también sienten dolor y sólo podemos comerlos a través de eso. Pero si ellos sólo comieran vegetales, tampoco sería suficiente. Por eso me pregunto si está bien comer de forma tan arbitraria. Quizás todos los vegetarianos del mundo piensan así.

- ¿Pero no necesitas más energía que una persona normal para tocar en vivo? ¿No se transforma en un obstáculo?


Puede parecer así, pero entre los músicos estadounidenses hay muchos vegetarianos. El no comer carne no afecta tu fuerza física. No importa mucho del todo.

- En el escenario tu estilo es muy decorado ¿No dices cosas como "ésta ropa es muy pesada" o "es muy caluroso"? ¿Por qué pasar por eso todos los días a pesar de ser un punto negativo al tocar guitarra?

Llevé un vestido de BABY para un encore pero entonces, cometí errores y todo fue un gran lío! A pesar de que ése vestido se ajustaba a la interpretación, se convirtió en un obstáculo y fue negativo para mi fuerza física. Pero aún así me gusta mucho y a todos los miembros también. Ninguno ha dicho "no voy a usarlo".

Kamijo-san y yo naturalmente tenemos la misma visión de mundo y los mismos gustos en la ropa. Como Yuki, Masashi y Teru vienen de distintos lugares, no tenían mucha experiencia al principio, pero ninguna vez oímos un "hagamos los trajes más simples" de su parte. Al contrario, los diferentes gustos son realmente geniales. Versailles es completamente colorido...(risas)

- Desde tus tiempos indies que usas trajes diferentes ¿Todos tenían ropas tan pesadas?


Sí, aunque no tanto como la mía. A los otros miembros no les gustaba las dificultades pero si no se cansan, no es divertido. (risas)

- Y cuando el concierto termina, una cerveza siempre suena bien ¿Verdad?

Por supuesto!
En el escenario, estamos inundados con un montón de sensaciones en un momento emotivo, así que cuando termina quedamos realmente desgastados.
Cuando bebo cerveza después de un show, mi voz se vuelve aguda y no vuelve a la normalidad por unos 5 minutos, es un poco vergonzoso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Créditos:

-"Kao", Staff de Versailles Official Chilean ST

~~~~~~~~~~~~~~~~

"I can't leave you alone
When I close my eyes
流れる星のように
月の光も呑み干せばいい
闇よいう永遠の為に"
avatar
Kote Hime
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 553
Rosas : 701
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por CharlotteHelene el Sáb 11 Feb - 18:37

*----* ya había leído parte de la entrevista en ese foro y también tenia pensado en ponerla aquí, pero como ya ves no lo hice -w- (soy una floja), creo que ni siquiera lo termine de leer (floja x2 xD) pero bueno -w- me encanto *-* ahora Hizaki me gusta mucho mas que antes ♥️
Gracias por ponerla Kote, que si no fuera por ti no la termino de leer xD

:Kisses:

~~~~~~~~~~~~~~~~
]
~♫♪Yasashi  sa wa zankoku na shiuchi kodoku koso towa no ai♪♫~
~**Charlotte**~

CharlotteHelene
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 336
Rosas : 625
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por Rui.Bass_Yuuichi el Sáb 11 Feb - 19:31

esta super .... esto me pone a pensar en que mas haya de su hermosa musica tambien son humanos y como persona y como musico admiro muchisimo a Hizaki <33 de hecho el V-Rock festival del 2009 si se veia muy decaido la verdad y no era para menos despues de haber perdido a un amigo muy querido para él... Waaa Hizaki te admiro hoy más que nunca <33
avatar
Rui.Bass_Yuuichi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 126
Rosas : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 23
Localización : Un pequeño mundo lleno de rosas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por kamiolathos el Sáb 11 Feb - 22:56

Esta muy linda!!!! No sabia muchas cosas de HIZAKI, es inpresionante oirla hablar de su amistad con Jasmine >///< y como compone con la naturaleza es genial pensar que gracias a eso podemos deleitarnos con su hermosa musica... me hace suspirar!!! aun no veo sus fotos pero ya me estoy exitando!!!! jijijiji
HIZAKI-sama ai shiteru!!!!
avatar
kamiolathos
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 53
Rosas : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por Medikaru Shawa el Dom 12 Feb - 3:11

Todos han sufrido mucho por la perdida de su amigo y compañero de banda pero aun asi han encontrado las fuerzas para seguir adelante y con la ayuda de Masashi todo ha mejorado y aun podemos seguir escuchando las bellas melodias de Versailles. Realmente es como Kamijo dijo "Masashi es el salvador de Versailles" por mas frio que sea xD

Gracias por la entrevista Kote esta genial
avatar
Medikaru Shawa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 77
Rosas : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://descendientesdelarosa.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por celciapuppy el Dom 12 Feb - 11:10

Muy bonita la entrevista ...

Gracias Kote
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por cochignr el Dom 12 Feb - 11:27

genial, muchas gracias por postear esta entrevista :Flower_For_You: :Flower_For_You: :Flower_For_You: XD
avatar
cochignr
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 126
Rosas : 200
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 39
Localización : San Carlos - Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por DarkRomance el Dom 12 Feb - 23:46

Que entrevista tan interesante
menos mal que Versailles no se separo, que susto O_o
Muy linda, gracias por el aporte ^^
avatar
DarkRomance
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 162
Rosas : 202
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por harurin el Vie 17 Feb - 16:35

Realmente fué muy chocante cuando me entere de la muerte de Jasmine You... nadie me creía... :< me entere justo el día que dieron el comunicado... no sabía que iba a pasar, pense incluso en separacion... u-u
avatar
harurin
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 27
Rosas : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por Minnie~Kuran el Lun 27 Feb - 0:55

awwwww amee esta entrevista :=^.^=:
el saber como lo tomo él todo lo d jazmin ii como salio adelante fue realmente interesante..:)
Graciasss kotehime-chan x este post :DDD

avatar
Minnie~Kuran
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 143
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 23
Localización : ~...like a Masquerade in Argentina...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por Sakura-chan el Lun 27 Feb - 12:47

Porque no había visto esto antes?? D:
esta entrevista fue hermosa...
creo que me enamoré mas de hizaki
gracias kote por compartirla con nosotr@s :Happy:

~~~~~~~~~~~~~~~~


~Entendí todo desde el principio, fui parte del engaño ya no sonreiré ~
Fui abandonado en un lugar donde nadie me podía encontrar, mis suaves mormuros pasaron desapercibidos...
cual es el significado de vivir? no lo se...
Sleeper ( D )
avatar
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 519
Rosas : 500
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 22
Localización : En un lugar donde mis gritos de dolor no son escuchados.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por shizuka el Mar 28 Feb - 16:24

casi lloro pero es de notar que tanto kamijo como hizaki se preocupan mucho por el grupo y claro que al sufrir la perdida de jasmine you, es como si hubieran perdido a un hermano y eso es muy doloroso y casi terminan el grupo buhu... pero masashi demostro que ese no era el final y como se conocian antes eso ayudo a que podian continuar y asi seguir recordando a jasmine you.

me gusto el final de la entrevista que despues de un concierto nada mejor que una cerveza que rico :ohuhohu: , gracias por tu aporte Kote Hime :Flower_For_You:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por misakichi el Mar 28 Feb - 20:44

JAJAJA ME ENTERE DE MUCHAS COSAS DE HIZAKI, ESO ES BUENO, LO UNICO QUE ME PARECIO RARO FUE LO DEL BOSQUE, LA VERDAD ME SONO COMO QUE SI SE HABIA METIDO ALGO JAJAJAJA, OJALA NO LOS OFENDA(DIGO A MI ME ENCANTA HIZAKI Y POR LO MISMO PUEDO HABLAR OBEJETIVA SOBRE ESO). :Clapping:
avatar
misakichi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 188
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a HIZAKI en R&R Vol.36

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.