Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Mensaje por verovhq el Vie 2 Mar - 17:47

Recuerdo del primer mensaje :

Ante la cancelación de "El Protector" por falta de inspiración, empezaré esta historia, de título "¿Qué pasaría sí...?". Para haceros soñar, no habrá nombre de la protagonista, se pondrá (...) para que os imaginéis que es vuestro nombre. Esto lo hacía en otro foro completamente distinto, y tenía un éxito arrollador.

INTRODUCCIÓN:

¿Qué pasaría sí conocieras a la banda que ha llenado tu disco duro y tu habitación de sus imágenes y de sus canciones? ¿Y si el vocalista y el guitarrista se enamoraran de ti? ¿Cómo te sentirías si el batería fuera tu celestina, el bajista tu confidente y el otro guitarrista tu modista? Pues estas preguntas se las hizo (...), que de un simple concierto consiguió las respuestas y se le trastocó todo su mundo. Para que luego digan que de estos sitios no consigues más que gritos alocados de fans y empujones bruscos para verlos mejor.

No es mucho, pero es para haceros empezar a imaginar de lo que podría tratar.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 4 Abr - 6:46

Waaaaaaa!!! Qué guay!! Me encanta sigue porfaaaa!!!

Estoy encandiladita con tu historia. Sigue o morirée!!

^.^Matta nee!!!

.:Nayo_Teru:.
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Miér 4 Abr - 16:48

owww genial
mi mejor amiga y mi novio dicen que canto bonito y ahora kamijo masashi teru kaya hizaki y hasta el director de el video clip me lo dicen
neta con tal de que me lo diga kamijo me muero x______x
oww continua con esta historia plis!!! ♥
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkRose el Miér 4 Abr - 17:29

y aqui se terminaria todo para mi...
Si Kamijo me llegara a oir cantar una de sus canciones con la voz horrible que tengo se suicidaria el pobre ToT
La historia esta genial!!!! cada dia mejor!!!
:Celebration:
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 145
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Mensaje por naibimiwa el Miér 4 Abr - 18:34

Todos esperaban ansiosos de poder oírme de una vez por todas, y yo no paraba de mirar de forma matadora a Teru y Kaya, que me animaban con gestos para que comenzara.
Santo Por Dios... Tragame Tierra¡¡¡ Naaa La Neta Una Oportunidad Asi Ni Aunque Me Muera De Verguenza La Desaprobecho¡¡¡ La Verdad Se Esta Poniendo Muuuy Buena La Historia¡¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por verovhq el Jue 5 Abr - 6:04

CAPÍTULO 14:

YA KAMIJO SE ESTÁ PONIENDO UN POCO... TIERNO, ¡AHHHHHHHHHHH!...
Tras haber hecho una buena cantidad de llamadas a productores, patrocinadores y mis padres, para cambiar el dueto, todos nos íbamos a nuestros respectivos hoteles (bueno, los de Canarias a su casa). Yo me iba con Kamijo en la furgoneta y todos en un coche, por lo que íbamos a estar a solas. Si, en efecto, ¡a solas!
Cuando entré en el, Kamijo ya me estaba esperando, con un champagne en una mano y una rosa en la otra. Yo no me quedé estupefacta, ¡sino lo siguiente!
- ¿Y esto?- pregunté sin poder creérmelo.
- La rosa es para darte la bienvenida a “Los Descendientes de la Rosa”, nivel alto, y el champagne es para celebrarlo- explicó mientras me extendía una copa.
- ¿Pretendes emborracharme?- pregunté en plan “que te veo las intenciones...”.
- Es muy, muy tentador, y si te soy sincero, lo he pensado, pero eres menor de edad y no quiero tener problemas legales con tus padres. Pero por un poco no te vas a morir- explicó con una mirada sensual.
Ahí pensé, ¿Kamijo pretendía ligar conmigo? Ya había pasado el suficiente como para poder hacerlo sin parecer un desesperado, y cada vez me estaba dando señales claras. Ahí tenía que demostrarle que podía ser igual de sensual que el (bueno, los milagros existen), así que, “disimuladamente”, me coloqué el pelo.
- Y dime, ¿crees que Kaya está verdaderamente afónico?- pregunté por iniciar una conversación.
- ¡Ni por asomo! Como cantante es una maravilla, pero es un pésimo actor. No lo comprendí hasta que le vi señalándote como un loco- explicó mientras se acercaba más a mi.
- No se si bendecirlo o matarle por haberme puesto en una situación comprometida- dije antes de beber un sorbo.
- Yo lo bendeciré por habernos dado la oportunidad de haberte escuchado. Y brindo por ello- dijo Kamijo al alzar su copa.
Entonces golpeamos suavemente nuestras copas, y bebimos cada uno de la nuestra mientras nos comíamos con la mirada. No había ninguna duda, ¡quería ligar conmigo!
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 5 Abr - 9:02

Waaaaaaaaaa!! La parrilla está cada vez más caliente, no crees?? Jajaja... Continúa por favor!! No nos dejes así!!!
^.^

Matta nee!!!

Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Vie 6 Abr - 16:35

- ¿Sabes? Creo que deberíamos conocernos con más profundidad para nuestro dueto, porque ya has oído la canción- explicó Kamijo con voz pícara.
- Si, ¡es muy sensual y melodiosa!- exclamé al recordarlo un poco cortada.
Soy humana, ¡también me da vergüenza como el resto de los mortales! El significado de canción por lo erótico, no Kamijo.
- Ahora que mi dueto es con una chica tan bella y talentosa como tu, ¡creo que deberíamos...!- exclamó Kamijo al acercarse aun más.
Ya era oficial, ¡quería hacerlo conmigo! Estaba en posición de darme un morreo en toda regla, pero ahí vi peligro. No porque no quisiera, sino porque no podía parecer facilona. La cuestión era tenerlo para el resto de mi vida, no para unos pocos meses. Así que, de forma elegante, me aparté de la trayectoria, dejando un poco colgado a Kamijo con los morros todavía puestos.
- ¿Ocurre algo?- preguntó entre sorprendido y dichoso.
- ¡Vas muy rápido! ¡Así se acabaría demasiado rápido la magia que podría surgir entre nosotros!- exclamé con mirada inocentona.
- Ya veo, ¡te va el rollo de hacerte un poco la difícil! Me gusta incluso más- dijo un poco excitado.
- Creo que mejor me aprendo la canción, con más profundidad, y después ya veremos- dije mientras me ponía más.
- (...), ¡tú y yo nos vamos a llevar muy, muy bien!- exclamó más dichoso.
Había conseguido lo imposible, ¡conquistarlo sin necesidad de que hubiera interés de por medio!
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Vie 6 Abr - 19:30

owww ps ps
nose si me mirara con esos ojitos azules *w*
es muy... PERO MUY probable ke me le entregue con todo y nachas xD
hehe estuvo muy bueno este capitulo ♥
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Sáb 7 Abr - 17:57

Me encantaaa!! Me tienes en ascuas!!! ^.^ No sé, en estos momentos, cualquiera se pone en tu lugar, jajaja... Lo genial es tu talento para transportar a las lectoras al momento justo en el susodicho lugar. Awwww!! ^.^

Matta nee!!!

Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Dom 8 Abr - 6:12

CAPÍTULO 15:

MI LADO MÁS HUMANO, ¡AHORA SI QUE LE GUSTO A VERSAILLES-KAYA!...
Estaba en una especie de nube por todas las cosas buenas que me estaban ocurriendo en muy poco tiempo. Hagamos una lista:
1 Conozco a Versailles.
2 Versailles pasará dos meses en Canarias (España)
3 Conozco a Kaya.
4 Hago un dueto con Versailles.
5 Le gusto a Kamijo, y posiblemente a Teru.
Todo era perfecto, pero aún así no me sentía segura entre tanta maravilla. Tenía ese miedo absurdo de meter la pata y decepcionarlos a todos, de tal manera que ya no les parecería tan maravillosa. Yo tenía defectos, y esos defectos podría: o no importarles, o llevarme a la ruina.
Dios había escuchado mis plegarias un día en el que todavía no habíamos empezado el día de la grabación.
Yo estaba hablando con Jenni e Hizaki sobre lo que me tenía que poner para el videoclip cuando, de repente, escuchamos unos gritos de la furgoneta de Versailles. Eran gritos de tres personas, y yo pude reconocer a Kamijo y al director.
- ¿Pero de que estarán hablando?- pregunté preocupada.
- Creo que están a punto de despedir a alguien- dijo Hizaki a modo de cotilleo.
Al instante que dijo eso, salieron de la furgoneta y llevaron su discusión a los ojos del público. Era el director, Kamijo, y una chica, al parecer de la isla, que no paraba de llorar. Se me encogió el corazón con sólo verla, y me conmovió que, por lo que pude entender entre tanto grito, Kamijo intentaba defenderla. Era el director el que se estaba comportando como un jilipollas. Como tenía que darle una cosa al vocalista de Versailles, aproveché para acercarme a ellos y ver lo que pasaba.
(japonés)
- ¿Qué haces aquí? No tienes velas en este entierro- dijo el director colérico.
- ¡Ni se te ocurra volver a hablarle así a (...) o te degollo vivo!- exclamó Kamijo aun más colérico.
- A ver, ¿qué carajos pasa para que esta pobre chica esté llorando a moco tendido?- pregunté haciendo caso omiso a los dos.
- Es que el director acusa a esta pobre chica de intentar atentar contra Versailles- explicó Kamijo.
(español)
- De verdad, ¡no quería hacerles nada, sólo buscaba un trabajo! Estoy desesperada por encontrar uno- dijo un poco asustada.
Ahí vi que sus palabras eran sinceras, y su mirada había desesperación con un poco de miedo (es que los dos japoneses parecían pitbulls rabiosos). Tenía que ayudarla, no sólo por quedar bien, sino por conciencia humana.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Dom 8 Abr - 8:38

Dios!! Esa tía que va de "pobre que está en paro" a mi parecer te quiere robar a Kamijo. ^.^

Esperemos a ver como SIGUE!!!^.^

Matta nee!!!

Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Dom 8 Abr - 16:50

owww kamijo tan lindo como siempre ayudando a los demas :Happy:
bueno
continua por favor :D
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Lun 9 Abr - 7:39

- ¡No seas mentirosa!- exclamó el director furioso- Voy a llamar a seguridad.
- Oh, ¡cállate! ¡Esta chica vino a una entrevista de trabajo para que sea mi ayudante!- exclamé.
- ¿Ayudante?- preguntaron el director y Kamijo.
La chica captó al instante lo que quería decir, así que se calló.
- Veréis, está claro que entre el videoclip y los exámenes que tengo en el instituto, más algunos compromisos que tengo, estoy liada, y buscaba a alguien para que me organizara la agenda y me ayudara con algunos recados. No os preocupéis, ¡yo me encargaba de pagarla!- expliqué, montándome la trola perfecta- Perdona, ¿cuál de las chicas eras? ¡Es que tenía tres para entrevistar!
- Miriam, ¡y no se arrepentiría si me contrata!- exclamó siguiéndome el juego.
- Bueno, por el sueldo no te preocupes, ¡Versailles se encargaría de pagarlo si (...) te contrata!- dijo Kamijo, aun sin darse cuenta de que era mentira.
- ¿Y no se lo has pedido a Jenni, o a Diego?- preguntó el director sin confiarse todavía.
- Jenni no quiso, y Diego prefiere estar detrás de las cámaras antes que traer cafés como un loco- expliqué de forma que pareciera convincente.
- Bueno, si es así, ¡perdone por este malentendido! Y (...), ¡para la próxima avisa! Que casi llamo a los gorilas para que la sacaran a patadas- dijo el director arrepentido.
Exagerado, pero era capaz.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Lun 9 Abr - 16:54

jajjaja será que Miriam estará para ayudarte o para hacerte pasar un mal rato, yo dudo de todos modos, pero que se puede hacer, y claro me pierdo unos días y han pasado cosas muy interesantes jujuju me alegro que seas la chica para el dueto con Kamijo y claro menos mal que eres chica dificil y si no se perdería la esencia de la historia y claro que mas de uno no aguantaría las ganas de estar a SOLAS con un integrante de Versailles, jijiji espero tu próximo capitulo que por cada capitulo que posteas es mas intrigante para ver que sucede en la historia :Flower_For_You: :Kisses:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Lun 9 Abr - 17:29

A ver si va a ser un topo! Qué buen corazón tienes!! ^.^

Espero ansiosa la conti, sí? ^.^

Matta neee!!!

Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Lun 9 Abr - 18:17

waaaaaa yo estoy con la misma duda u.u
plissss continua con la historia *w*
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Mar 10 Abr - 5:44

CAPÍTULO 16:

VERSAILLES ME ADORA, ¡Y TERU ATACA! ESO NO MUY BUENO (LO SEGUNDO)...
Tras haber ayudado a la pobre chica a tener un trabajo y a que el director no la crujiera viva, fui a buscar mis cosas en uno de los coches para así poder irme a mi casa. Fue un día maravilloso, muy pegada a Kamijo y cantando con el, aunque algo duro ya que parecía más una película que un vídeo musical. Cuando iba a salir del vehículo, llegó Teru y nos encerró.
- ¡Teru! ¿Qué haces?- pregunté extrañada.
- Quisiera hablar contigo en privado- contestó un poco nervioso.
- ¿Y no puede esperar hasta mañana? ¿O buscar otro lugar que no sea el coche de uno de los cámaras?- pregunté.
- Por favor (...), ¡es importante que me escuches!- exclamó con voz de súplica.
Al ver su cara de abatido, como si algo le pesara en la conciencia, dejé que se explicara y que hablara. Algo en mi sospechaba el motivo de ese comportamiento, y no me gustaba. Me halagaba, eso si, ¡pero había una tercera persona de por medio!
- Bien, ¡tú me dirás!- exclamé.
- Verás, en un principio me era bastante fácil controlar esto que siento, pero hoy te vi, tan bella y tan espectacular con Kamijo, y tan generosa al ayudar a esa pobre chica, porque sabemos que tu no ibas a contratar a nadie, y ya no es fácil- explicó.
- Teru, ¡yo estoy enamorada de Kamijo!- exclamé para dejarlo claro desde el principio.
- ¿Lo sabes?- preguntó sorprendido.
Claro, si Kaya se ponía de observador meticuloso y me lo contaba todo, ¡es hasta normal! Al ver que no contestaba, siguió hablando.
- Mira, está claro que Kamijo no te ha adoptado por simple capricho, pero no se, ¡creí que tendría alguna posibilidad!- dijo a ver si me ablandaba.
- Teru, eres fantástico, ¡pero Kamijo llegó antes! Lo siento- dije a modo alentador.
Teru estaba a punto de llorar, posiblemente porque había sido derrotado en un tiempo récord, y yo le abracé amistosamente, para que supiera que yo podía ser su amiga incondicional, pero sin derecho a roce. Las cosas iban bien hasta que, de repente, vi el reflejo de alguien que estaba viendo la escena. Kamijo, la persona menos indicada para hacerlo.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Mar 10 Abr - 7:05

Ok, ya se que parese que no leo, pero me encanta!!!! *-*
Siempre estoy al corriente de esta historia al igual que otras, lo que pasa es que me olvido comentar xD está genial, ¿cómo reaccionara Kamijo?
Quiero leer más
Besitos :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 10 Abr - 11:18

Dios!! O_O que fuerte...

Sigueee
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Mar 10 Abr - 16:06

Ohhh Santo Cristo¡¡¡ Teru YO TE CONSUELO (Como Amigos Porque Pertenezco A Masashi) Aii Y KAMIJO Escucho Todo, Pinche Chismoso Que No Respeta Las Conversaciones, Y Ahhh KAMIJO Y La Rosa Y Ahhh Santo Por Dios¡¡

SOLO PORQUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE TERU LO CONSUELO EN LA CIRCUNSTANCIA QUE EL QUIERA
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Mar 10 Abr - 20:45

o deminios!!!!!
continua plis!!! C:
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Miér 11 Abr - 3:42

Me aparté de el de forma un poco brusca, pero eso no impidió que Kamijo se fuera de allí enfadado. ¡¡¡Se estaba pensando que estaba con Teru de forma íntima!!!
- ¡Kamijo!- grité mientras salía del coche.
- ¡(...), espera!- exclamó Teru.
- Ahora no Teru, ¡Kamijo!- grité.
Me costó alcanzarlo ya que corría desesperado para alejarse de aquella escena que malinterpretó, y cuando pude verle cara a cara, ¡¡¡estaba llorando!!! Era algo que creí que nunca podría realizar, y ojala hubiera sido en otras circunstancias. Yo me quedé sin habla, así que empezó hablando el.
- ¿No te parezco suficiente? Pues que sepas que puedo ser una pareja estupenda- dijo muy dolido.
- No sabes lo que dices- dije sin pensar.
- ¿Ah no? ¿Acaso te gusta jugar a dos bandas? ¿Te va el rollo de manipular a la gente? ¿O es que yo te parecí pobre o inaccesible y buscas los brazos de otro? Dime (...), ¡dime o me volveré loco, ahora que te veo cara a cara!- explicó enrabietado.
- No es ninguna de las cosas que has dicho. El me confesó una cosa, y yo le abracé amistosamente para que viera que yo podía ser su amiga- expliqué.
- ¿Me prometes que es así?- preguntó al ver que estaba siendo sincera.
- Pues claro que si, ¡si estoy más enamorada de ti que de cualquier ser vivo de este planeta!- confesé ni corta ni perezosa.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 11 Abr - 15:37

Que preciosidad!! ^.^ Que cucooo!!! ^.^ Estoy muy estresada, no tengo tiempo para escribir...jo!! u.u

matta nee!! y sigue!!

Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Miér 11 Abr - 18:30

Tu siguele y nosotros leemos, de verdad que como me apresuro para entrar y leer, pues no tengo demasiado tiempo actualmente, d verdad que buena imaginacion, aunke en mi mente yo he cambiado varias cosas, como por ejemplo k el papel k esta haciendo kamijo lo tome masashi... Oie no haz pensado en escribir un libro??
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Miér 11 Abr - 22:19

WTF!!! no manches!!!!! ya quiero ver el sig capitulo O_O
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba