Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Mensaje por verovhq el Vie 2 Mar - 17:47

Recuerdo del primer mensaje :

Ante la cancelación de "El Protector" por falta de inspiración, empezaré esta historia, de título "¿Qué pasaría sí...?". Para haceros soñar, no habrá nombre de la protagonista, se pondrá (...) para que os imaginéis que es vuestro nombre. Esto lo hacía en otro foro completamente distinto, y tenía un éxito arrollador.

INTRODUCCIÓN:

¿Qué pasaría sí conocieras a la banda que ha llenado tu disco duro y tu habitación de sus imágenes y de sus canciones? ¿Y si el vocalista y el guitarrista se enamoraran de ti? ¿Cómo te sentirías si el batería fuera tu celestina, el bajista tu confidente y el otro guitarrista tu modista? Pues estas preguntas se las hizo (...), que de un simple concierto consiguió las respuestas y se le trastocó todo su mundo. Para que luego digan que de estos sitios no consigues más que gritos alocados de fans y empujones bruscos para verlos mejor.

No es mucho, pero es para haceros empezar a imaginar de lo que podría tratar.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Mensaje por verovhq el Jue 12 Abr - 7:44

La verdad es que si que lo había pensado Naibii, es más, estoy buscando en Internet formas de publicarlo y hacerme la sustitutiva de Meyer muajajajajaja XD.
La dosis de hoy jeje:

CAPÍTULO 17:

DEJAMOS LAS CHORRADAS DE TONTEO, ¡PASAMOS AL AMOR DE VERDAD!...
Kamijo se quedó un poco asombrado ante mi sorprendente confesión. El sabía que me atraía mucho, pero no hasta el punto de convertirse en amor. Tuvimos que retirarnos un poco, lejos de todos los demás, para así poder hablar a solas y con más calma. Tras explicarle que, en efecto, estaba enamorada de el, y de que Teru sólo era un amigo, por fin respondió algo, que fue lo siguiente:
- ¿Me estás hablando en serio? Mira que todavía no estoy para muchas emociones fuertes después del shock de antes- explicó Kamijo.
- Oye, que sólo me abrazaba con uno de tus guitarristas, ¡que no estaba fabricando una bomba nuclear!- dije un poco a la defensiva.
- Ya me entiendes (...). Creí que tanto tonteo no iba a llegar a tanto, aunque yo deseaba lo contrario, y ahora veo que mis contradicciones eran absurdas, ¡que tu si me correspondes!- explicó Kamijo algo afligido.
Ahí pude ver a un Kamijo humano, que tenía sentimientos tanto positivos como negativos. Ahí dejé de verle como un semidiós al que había que adorar, y le abracé como un chico que necesitaba el consuelo de una segunda persona. Kamijo se abrazó a mi más fuerte.
- De verdad Kamijo, ¡te quiero! Y te juro que no estoy jugando con los sentimientos de nadie. Lo que pasa es que no te besé el otro día porque no quería parecer una facilona- expliqué.
- ¿Cómo puedes pensar eso siquiera? ¡Si pareces un ángel! Una criatura bella que no se queda quieta ni un sólo segundo; aunque eso me gusta- explicó al mirarme a la cara.
- Ahora soy yo la que piensa, ¿estás jugando conmigo?- pregunté muy emocionada.
No contestó a mi pregunta, al menos no con palabras como harían el resto de los mortales. Simplemente cogió mi cara por la barbilla y observó, de forma algo disimulada, mis labios y se mordió los labios. Tragué saliva toda nerviosa, porque ya sabía por donde iban los tiros.
- Mi Chica de Occidente- dijo con voz seductora.
Entonces empezó a acercarse lentamente hacia mi ¡¡¡dispuesto a besarme!!! Esta vez si me dejaría besar por el, ya que estaba jugando en terreno seguro. Me acerqué yo también para besarme con el cuanto antes, y en mi mente agradecía a Dios la oportunidad de oro que me estaba dando.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 12 Abr - 10:38

Qué preciosidad!! ^.^ Me encantaaa!!! ^.^ Es genial!! Siguee porfa!
Madre mía... compara ahora, la plena parrilla ardiente de la historia, con los comienzos...Jajaja...la peluca y las gafas, todo eso jajaja... Qué recuerdos... Y se dice pronto!! Un abrazo, no cambies nunca.

Matta nee!!

.:Nayo_Teru:.
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 244

Ver perfil de usuario

Diossssssss

Mensaje por ALETHEYA el Jue 12 Abr - 14:38

Dios mio, me mata la intriga!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALETHEYA
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Jue 12 Abr - 14:49

- ¿Cómo puedes pensar eso siquiera? ¡Si pareces un ángel! Una criatura bella que no se queda quieta ni un sólo segundo; aunque eso me gusta- explicó al mirarme a la cara.
- Ahora soy yo la que piensa, ¿estás jugando conmigo?- pregunté muy emocionada.
No contestó a mi pregunta, al menos no con palabras como harían el resto de los mortales. Simplemente cogió mi cara por la barbilla y observó, de forma algo disimulada, mis labios y se mordió los labios. Tragué saliva toda nerviosa, porque ya sabía por donde iban los tiros.
- Mi Chica de Occidente- dijo con voz seductora.
Entonces empezó a acercarse lentamente hacia mi ¡¡¡dispuesto a besarme!!! Esta vez si me dejaría besar por el, ya que estaba jugando en terreno seguro. Me acerqué yo también para besarme con el cuanto antes, y en mi mente agradecía a Dios la oportunidad de oro que me estaba dando.

Santo Por Dios Me Emocione Tanto Por Esa Ultima Parte Que Se Me Salieron Las Lagrimas, Lo Siento, Asi De Sentimental Y Loca Soy...
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por verovhq el Vie 13 Abr - 3:37

Todo era perfecto, mágico, con un cielo estrellado como fondo, y ya nuestros labios se rozaron mutuamente. Sólo les faltaba unos asquerosos milímetros para el objetivo final, hasta que alguien gritó que todos nos teníamos que ir a nuestros respectivos hoteles y/o casas.
- Vaya, ¡que inoportuno!- exclamé mosqueada.
- ¿Sabes? Mejor así. Podré preparar un primer beso perfecto, sin ninguna interrupción- dijo Kamijo.
- ¿En serio?- pregunté estupefacta.
- Mi amor- dijo (¡que me llamó amor!)- Quiero que lo nuestro empiece de forma tan especial que te haga sentir en lo más alto, tanto que hasta las nubes te parecerán insignificantes en comparación- explicó de forma tierna.
Sus ojos respiraban un sentimiento tan bello y puro que hasta me estremecí. Era un sueño que no quería que se acabara nunca, un deseo cumplido que me daba miedo que se rompiera por la dura realidad, y, además, ¡conseguía cumplir mi sueño de ser cantante! Dos por el precio de uno.
Tras irnos hasta donde estaban los demás, yo me reuní con Kaya y Masashi, ya que ellos me llevarían a mi casa esta vez. Tras verme con una sonrisa de oreja a oreja, se extrañaron.
- ¿Te pasa algo (...)? Parece que te tocó la lotería- preguntó Masashi.
- Eso o que recibiste un Grammy- puntualizó Kaya.
- Ummm, ¡algo parecido!- exclamé sin dejar de sonreír.
Y ahí lo dejé. Repito, ¡pero que inoportunos fueron! ¡Me interrumpieron el que iba a ser el mejor momento de mi vida! Aunque si Kamijo iba a hacer especial nuestro primer beso juntos, ¡no me quiero ni imaginar lo que planearía para nuestra primera vez! ¿Emocionada? Por supuesto que lo estaba.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por ALETHEYA el Vie 13 Abr - 11:28

buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh continúa por favor me estas matando lentamente!!!
ALETHEYA
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Vie 13 Abr - 13:50

Es fantástico!!! Derramas arte por todos lados. ^.^...>o< Me encantaa!! Sin duda te sobra talento. Ojalá hubieran más personas como tú, me encanta lo que haces, no cambies nunca siempre te lo digo, y siguee!!! ^.^

M-nee!!

.:N_T:.
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Sáb 14 Abr - 6:40

¿Por qué siempre que leo vuestros comentarios me ruborizo toda? :$, de verdad, vuestros comentarios me animan mucho a seguir adelante con esta novela jejejeje

Hoy toca esto esta dosis (dios, ni que fuera una medicina XD):
CAPÍTULO 18:

KAMIJO Y SU MENTE MAQUIAVÉLICA, ¡ME ENCANTA!...
Al día siguiente tuvimos que irnos a una de las mejores playas de Tenerife para poder grabar la segunda parte del videoclip, ya que el gobierno insular les prohibieron ir a uno de los parques naturales que había. Yo ahí prefiero no opinar, ya que eso era un asunto político del que yo no tenía mucha información.
Yo no le había contado a nadie que Kamijo y yo nos habíamos confesado el amor que sentíamos el uno por el otro, porque él me pidió que todavía no lo comentara. No comprendí porque tenía que ser así, así que le pedí que no tardáramos tanto en anunciarlo.
Al llegar a la playa, todos (menos Teru, que estaba algo distante) empezaron con un meticuloso interrogatorio que ya me empezaba a volver loca. Todos, hasta la chica que dije que iba a contratar como mi ayudante; que por cierto, empezaba a trabajar ese día.
- Miriam, apunta, ¡debemos comprar una caja de cinta adhesiva para tapar las bocas de todos los que me hagan interrogatorio! Sin piedad- dije en plan broma.
- Vamos (...), ¡estás demasiado alegre, y nadie en el planeta está así a no ser que le haya pasado algo!- comentó Yuki.
- Creí que era tu mejor amiga, que me lo contabas todo- dijo Jenni haciéndose la ofendida.
- Y me debes un favor enorme, ¡así que empieza a confesar!- dijo Kaya.
- Estoy alegre y punto. Somos amigas, y no empieces a recordarme que me debes un favor. No diré absolutamente nada hasta que yo lo decida- dije al contestar a todas las cuestiones que me habían dicho.
- ¡Pero (...)!- exclamaron todos.
Entonces, como agua de mayo, Kamijo apareció. Casi me derretía de la emoción, ya que llevaba una blusa con sólo un botón abrochado, unos pantalones que le marcaban paquete y trasero, y una cruz que le resaltaba ese pecho que Dios le había dado. Dejaba completamente claro que se puso así para provocar, en el buen sentido de la palabra.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Sáb 14 Abr - 13:18

Eres Perversa¡¡¡ Cortas LOS cApitulos en lo mas emocionante.... aaaw esta super padre¡¡¡ Continua, Sigueleee¡¡¡ awww muy buena
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Kasumi el Sáb 14 Abr - 14:36

verovhq escribió:Entonces, como agua de mayo, Kamijo apareció. Casi me derretía de la emoción, ya que llevaba una blusa con sólo un botón abrochado, unos pantalones que le marcaban paquete y trasero, y una cruz que le resaltaba ese pecho que Dios le había dado. Dejaba completamente claro que se puso así para provocar, en el buen sentido de la palabra. [/color]
Me encanto esta parte!!!!! Me imagine los pantalones de Kamijo! Ay santo lo que hace Kamijo para provocar a (...) !!! :Meow:
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 338

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Sáb 14 Abr - 14:51

Oie sii¡¡ KAMIJO Bien sexi kaminando en la playa asii tal como lo describes¡¡ pff¡¡¡ oush seexi a la vista¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por Nayo_Teru el Sáb 14 Abr - 15:07

Qué maravilla!! ^.^ Quién fuera tú en esos momentos jajaja... ^.^ Me preocupa Teru distante... *3*'' Esperaré ansiosa saber qué le pasa al bichito de mis ojos. ^.^
Y cuando te ruborices, que sepas que no te faltan motivos.
Abrazos!!

Matta nee!!!

Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Sáb 14 Abr - 17:55

me imagine a kamijo son una camisa asi como la describiste:
-comenzando a babear- o por dios!!! kamijo se veria tan sexy oww es tirste no poder verlo asi u.u
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Dom 15 Abr - 7:32

Cuando escribí esto, bufff, estaba demasiado morbosa, y me dije, ¿para que guardarme estos pensamientos cuando compartirlo con el resto del foro? jejejeje.

- Guau, ¡como está Kamijo!- dijo Jenni sorprendida.
- ¡Va provocando! Y lo está consiguiendo en más de una persona- dijo Kaya con los ojos como platos.
- Se pone así para el dueto- dije algo celosa.
- ¡Dios, ahora me arrepiento de dejar el dueto!- exclamó Kaya.
- Pues te jodes, ¡ese cuerpo cantará conmigo!- dije en plan “jajaja, te fastidias”.
Al acercarse a todos nosotros, yo intenté recuperar la compostura mientras hacía lo mismo con Jenni y Kaya. No les culpo, ¡porque Kamijo está muy, muy, muy, muy bueno!
- Debemos empezar con la grabación, ¡así que todos en su posición!- exclamó Kamijo.
- ¿Son cosas nuestras o no recordamos esta parte de la canción?- preguntó Hizaki intentando recordar en que parte del videoclip aparecía eso.
- Digamos que he mejorado un poco el vídeo, y (...) debe ponerse igual de sensual que yo- dijo sin disimular su voz morbosa.
Mi cara pasó de un color normal a rojo intenso, y no había ni una sola persona que no empezara a hacer bromas. Su plan parecía ser muy erótico, sensual y muy comprometido. No me parecía malo, pero no dejaba de darme un corte impresionante.
- Vamos, te acompaño al vestuario y te ayudo a elegir el conjunto- dijo Kamijo tras ofrecerme su mano.
- Ten cuidado, ¡que es vicioso!- exclamó Hizaki haciendo la gracia.
- Venga, vamos antes de que me ofrezcan condones- dije antes de que pudieran siquiera pronunciarlo.
A medida que nos íbamos alejando del lugar, yo y Kamijo nos íbamos pegando más y más, y aquí podía hablar con un poco más de soltura.
- ¡No disimulas nada!- exclamé riéndome.
- ¡Pero es que me vuelves loco, no me resisto!- confesó Kamijo eufórico.
- Pues, si estás ahora loco, ¡puedo volverte lunático perdido! Sólo debes decir cuando- dije muy insinuante.
Entonces hice algo que nunca creí capaz, ¡y fue darle una nalgada en su trasero! Me alejé de allí hasta los vestuarios para poder cambiarme.
Había conseguido ahí el propósito que quería, ¡ponerle cachondo perdido!

Última edición por verovhq el Dom 15 Abr - 14:18, editado 1 vez
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Dom 15 Abr - 8:34

Qué malvada eres!! ^.^ Joder... es leer y temblar jajaja!! ^.^ Qué genial!! Me encanta sigue o muero!! ^.^

Qué te vas a poner?? OwO

Matta nee!!!

Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Dom 15 Abr - 11:54

Cuando escribí esto, bufff, estaba demasiado morbosa, y me dije, ¿para que guardarme estos pensamientos cuando compartirlo con el resto del foro? jejejeje.
Hahahaha, Sii, Hiciste Bien En Escribirlo, Además No Eres La única, Ya Todo El Foro Sabe Que Ando De Loca Buscando Una Foto De Masashi Sin Playera... Muajajajajaja.....
Qué malvada eres!! ^.^ Joder... es leer y temblar jajaja!! ^.^ Qué genial!! Me encanta sigue o muero!! ^.^

Qué te vas a poner?? OwO

Cierto¡¡ Eres Malvada¡¡ Además Nos Dejas El Capítulo Cuando Mejor Se Pone Y Nos Haces Esperar¡¡¡ Pero Vale La Pena¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por verovhq el Dom 15 Abr - 14:21

Pues siento ser más malvada aún de lo que ya estoy siendo, porque os voy a decir algo no muy agradable.
Veréis, yo siempre llevo un promedio de 8 capítulos de adelanto, pero ahora sólo tengo 5, y no me gusta ya que sino me veré un día sin ningún capítulo realizado y agobiada con el teclado (por culpa de eso he dejado más de una novela), así que no voy a poner en el foro por 2 días. No es por falta de inspiración, o de tiempo, ¡es para llevar la novela súper adelantada!
Siento hacer esto, pero es para no cancelar una tercera novela. Espero veros con vida el martes, que es cuando pondré jejeje.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Dom 15 Abr - 16:02

Pues Mientras No La Canceles Todo Esta Bien, Ok, Leere El Martes
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Dom 15 Abr - 17:41

O-M-G LRE DI UNA NALGADA!!!!!
ME MUEROOOOOO X_________X
Y DE SEGURO TRAIA EL PAQUETE IBNE ACOMODADO VDD????
JHAHAHAHAHAH xD
oww pero tendre que esperar hasta el martes u.u
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Dom 15 Abr - 18:01

En serio.. Tú de verdad quieres matarnos?? O_o?? Jajaja... Esperaremos, tranquila. Todo el mundo tiene derecho a tener vida. No?? Con mucho gusto, por si cambias de idea, (que dudo) iré revisando. Por lo menos leeré opiniones de otras de tus lectoras. Jo...Qué genial que es todo, amo este foro!! ^.^ No sé a qué viene pero...en fin... Que eso, que no te preocupes guapa, esperaremos como el más fiel de los perros.

Matta nee!!

.:nayO_Teru:.
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Lun 16 Abr - 17:18

bu hu si nos dejaste matados porque le vas a hacer cositas a Kamijo jijijiji y pobre de Teru y no creo que se quede con las ganas de dejarte ir tan fácil me quede anonadada ciando empezaste las partes mas pervertidas de la novela y eso no pone a pensar que le haríamos a Kamijo a solas y que te diga esa confesión de amor tan hermoso.

te felicito otra vez verovhq y esperamos con ansias la próximas partes

pdt: éxitos en sustituir a Meyer jijiiji :Flower_For_You: y hacer una pelicula de la novela siiiiiiiii y claro que con Versailles mucho mejor
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Lun 16 Abr - 18:09

Hahahaha, dejenme decir que no somos las unicas picadas con la historia, tambien 2 de mis amigas saben d ella, pues se las he ido contando y estan fascinadas... VEAN ESTO, OFICIALMENTE SALE EL 25 DE ESTE MES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

respuesta

Mensaje por ALETHEYA el Mar 17 Abr - 6:43

wowwww que situación tan extraña, ejjejeje continúa!!! :Celebration:
ALETHEYA
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Mar 17 Abr - 13:57

Chicas, ¡¡¡he vuelto!!!
Hace un momento pensé si dejaros con un día más de agonía, pero luego dije, "no, que luego me matan". Estos 2 días sin subir me han servido muy bien ¡porque ya llevo 10 capítulos adelantados! Todo un récord personal. Bufff, la de cosas que os tengo preparadas y que os voy a preparar, son fuertes hasta para mi, que lo creé yo; así que, como ser humano con conciencia que soy, me veo en la obligación de haceros esta pregunta, ¿sufrís de asma o sois propensas a infartos? Lo digo para que no me paséis el parte médico jajajaja XD XD
En cuanto a los comentarios, jope Naiibii, ¿vas a ser mis relaciones públicas? Yo encantada de la vida, ¡parece que, al paso que voy, me voy abriendo camino en Latinoamérica jejeje! Y Shizuka, lo de la película está genial, pero lo que si que me haría ilusión sería que alguien de Versailles lo leyera, aunque para ello necesitarían un millón de traductores jaja.

Vale, después de este extracto del Antiguo Testamento (por compararlo con algo), os pongo la dosis de hoy:

CAPÍTULO 19:

EL MEJOR BESO DEL MUNDO, ¡TITANIC, MUÉRETE DE ENVIDIA!...
Tras haberme cambiado, con el milagro de que Kamijo no se me lanzó como un león en celo, nos fuimos hasta el punto exacto de la playa en dónde íbamos a grabar. No era en la arena, ni cerca de la orilla, no, ¡sino en el agua! O sea, que si o si nos teníamos que mojar, aunque eso explicaba porque nuestros trajes eran impermeables. Los únicos que no se meterían, todavía, son el resto de Versailles, pero eso era evidente ya que hay que tener en cuenta de que las guitarras, los bajos y las baterías todavía no eran submarinas.
- Haber, yo se que esto tiene relación con la letra de la canción, ¿pero necesariamente tenemos que meternos dentro del agua?- pregunté nerviosa, antes de entrar.
- ¿Hay algún problema?- preguntó Kaya- Más de un millón de fans desearían estar en tu lugar.
- Si quieres lo dejamos y estamos tapados de los pies de la cabeza- dijo Kamijo con mirada pícara.
Al ver que Kamijo podía no estar provocativo en el videoclip, me fui como un bólido dentro del agua sin pensármelo dos veces más. Vale, no seré muy exhibicionista, ¡pero tampoco tonta! Ver el cuerpo escultórico de Kamijo mojado no tenía precio.
- Bien, los que no pueden estar en el agua a la orilla. Empezaremos a partir del sólo de Teru e Hizaki. (...), debes rondar alrededor de Kamijo como una niña inocente que quiere llamar su atención, pero con movimientos gráciles. Y tu Kamijo, ¡intenta atacarla! O sea, seducirla, y cuando empezéis a cantar, os miráis de frente- explicó el director.
Comprendí entonces cuando me quería besar, ¡delante de todos! Aprovechaba el videoclip para meterme la lengua. Bonito, a la vez de muy práctico.
- Cámara, en posición. ¡Acción!- anunció el director.
Ahí empezaron las guitarras a desprender su magia que los caracterizaba, mientras Kamijo y yo comenzábamos a hacer lo que indicaba el director. A medida que me iba moviendo, pude notar algo raro en los pies, como algo que se estaba clavando en ellos. Como me molestaban, mi cara no era muy inocente que digamos. Kamijo se dio cuenta de ello.
- ¿Te pasa algo?- preguntó fingiendo estar extrañado.
- No, ¡es que hay algo que me está clavando en los pies!- confesé.
- Vale, ¡pues perdóname por lo que voy a hacer!- exclamó Kamijo.

Nenas, para seguir con mi particular maldad, ¡no os pondré el resto del capítulo hasta mañana! Creedme, ¡¡¡es muy fuerte!!! Ya me emocioné más de la cuenta.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Mar 17 Abr - 14:28

aaaaaaaaah no seas así Verovhq XD chica mala y bueno a pesar de no tener asma y ataques cardíacos lo paraste en la mejor parte jijiji bueno esperaremos a ver que paso en esa escena con que no te hubieras picado con erizos esta bien. :Licking_Candy:
seria genial enviarselo a Teru o por el face a Kamijo o no se pero esta historia es muy buena para que ellos no lo lean. :Dancing:

Pdt estoy leyendo tu historia La hora de la Rosa y esta bellísima, me quito el sombrero ante ti tienes un gran talento y eso lo admiro hasta ahora que quiero leer :=^.^=:
Espero tu próxima parte...
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba