Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Mensaje por verovhq el Vie 2 Mar - 17:47

Recuerdo del primer mensaje :

Ante la cancelación de "El Protector" por falta de inspiración, empezaré esta historia, de título "¿Qué pasaría sí...?". Para haceros soñar, no habrá nombre de la protagonista, se pondrá (...) para que os imaginéis que es vuestro nombre. Esto lo hacía en otro foro completamente distinto, y tenía un éxito arrollador.

INTRODUCCIÓN:

¿Qué pasaría sí conocieras a la banda que ha llenado tu disco duro y tu habitación de sus imágenes y de sus canciones? ¿Y si el vocalista y el guitarrista se enamoraran de ti? ¿Cómo te sentirías si el batería fuera tu celestina, el bajista tu confidente y el otro guitarrista tu modista? Pues estas preguntas se las hizo (...), que de un simple concierto consiguió las respuestas y se le trastocó todo su mundo. Para que luego digan que de estos sitios no consigues más que gritos alocados de fans y empujones bruscos para verlos mejor.

No es mucho, pero es para haceros empezar a imaginar de lo que podría tratar.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan)

Mensaje por verovhq el Mar 17 Jul - 15:23

Bueno Veyda, ten en cuenta que esto lo escribí cuando todavía te gustaba Masashi, y ahora no la puedo cambiar. Hoy, por ser mi 18 cumpleaños, ¡¡¡voy a hacer dos publicaciones en vez de una jejeje!!!:

- Si molesto volveré otro día...- dijo algo dolida.
- ¡No! Quédate, si Kamijo se calmará- dijo Teru mientras la “empujaba” a dentro- Te calmarás Kamijo, ¿no?- añadió con ojos matadores.
- Me portaré bien, ¡si no la mencionáis, me controlaré!- dijo Kamijo en un esfuerzo de calmarse.
Tras aquella rabieta, que parecía más bien que mataba a alguien (la cosa está entre su rival Yoshiki o Veyda, pobre), empezaron a preparar la cena. Perla ayudaba a Teru a freir un poco los congelados que trajo, y mientras se empujaban y se hacían bromitas tipo “ay, me gustas y por eso te fastidio”, los demás no pudieron evitar espiar un poco y empezar a debatir sobre como actuaba Teru últimamente.
- Vaya, ¡me alivia el hecho de que ya se está olvidando de mi Vero!- exclamó Kamijo ya verdaderamente aliviado.
- ¿Pero no le gustaba la doctora? Es que sólo hay que verlo cuando viene- comentó Sugizo.
- Creo que le gusta ambas- dijo Hizaki pensativo.
- ¿Le entrará envidia por (...) que quiere pasar por una situación similar?- preguntó Heath.
- Si es así, ¡menudo gilipollas!- exclamó Kamijo de forma directa.
¿Veis a lo que me refería? Y eso que apenas estaba comenzando.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Mar 17 Jul - 16:14

Veyda, no se pregunta quien es ese guapo¡¡ Todas saben que es Yoshiki... Vero, x tercera vez FELIZ CUMPLE¡¡¡ Creo que fui la primera.muajajajajaja... 18 años no son cualquier cosa¡¡¡ :)
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por shizuka el Mar 17 Jul - 16:56

vea pues doble capi y cumple excelente que cumplas muchos mas y puedas cumplir tus metas y exitos en lo que hagas 18 supongo aun faltan 3 años para tu mayoria de edad y si es a los 18 bienvenida al grupo de los mayores juju, pero bueno te felicito y que disfrutes mucho tu dia un abrazote desde Colombia y esperar tu proxima parte de tu novela chauuuuuuuuu :Felizcumple2:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 17 Jul - 17:02

Mmmm... situación fuerte con Teru no creen mmm.. quiero saber que hará y pobre de Kamijo lo entiendo la verdad deberias de quedarte con Kamijo no es que Yoshiki este Feo ni nada por el estilo por que tambien esta super sexy y demas pero yo siento que Kamijo es el ideal no se por que pero siento que el es el correcto....espero ver ya lo que le sigue...

VERO HAPPY BIRTHDAY..... TE DEJO ESTAS MAÑANITAS ESPERO Y TE GUSTEN BYE...
:Party:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por perla ayumi suzuki el Miér 18 Jul - 12:37, editado 1 vez
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Mar 17 Jul - 21:57

ADMITELO!!! KAMIJO ME ODIA!!! omfg
Y TODAVIA TENGO DE FONDO DE PANTALLA UNA FOTO DONDE UNICAMENTE SALE EL u.u :nomas!:
-se tira al suelo y llora- nunununununu nu me quiere u.u plzz
PERO QUIERO MAS!!!!!!!!! :jojoi:
TE LO RUGEO LLORO MAS POR ESO QUE POR LO OTRO!!!! plzz
ok ya :x
bueno... en otro tema...
FLEIZ CUMPLE!!! :asd:
WUUUUUUUU FIESTA!!! WUUUU :pedobear.PB:
♪Punchis punchis ♪ ok no xDDD :pedobear.PB:
bueno.. esperare con un pastel.. digo un monton de ansias xDDDD :felizcumple:
BEZSITOS!!! :D ñ.ñ :bye:
♥️ :pedobear-eaea:
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Miér 18 Jul - 15:12

UYYY, no puse la otra publicación, pues no pasa nada, ¡¡¡lo pongo hoy!!!:

- Mal. No me lo pasé bien- dije sorprendida.
- ¿Por...?- preguntó Jasmine para que acabara la frase.
- ¡¡¡Por que no dejé de pensar en Kamijo!!! Es más, cuando me besó, sólo pude decirme “mejor con Yujii”- dije más sorprendida.
- Es una pena que no acabes con Yoshiki, pero tu misma te has contestado- dijo Hide un poco apenado.
Volví a sentir paz en mi cuerpo, una alegría que no me cabía en el pecho. Lo había pasado mal, y a veces tenía la sensación de que había fallado en la promesa (por mucho que Kamijo dijera), pero podíamos volver a empezar de cero, y lo único que tenía que hacer era probar un poco como era estar con el otro.
- Gracias chicos, ¡por ayudarme a darme cuenta de la verdad!- exclamé tras abrazarlos fuertemente.
- Se feliz, ¡te lo mereces!- dijo Jasmine emocionado.
- Por favor, si vas a estar con Kamijo primero, ¡procura hablar con Yoshiki! Tampoco merece que le hagas daño, dentro de lo que puedes evitar- puntualizó Hide.
- Lo haré- dije de corazón.
- ¿Quieres despertarte tú o te despertamos nosotros?- preguntó Hide mientras se colocaba la guitarra.
- Bueno, ¡despertarme vosotros!- exclamé un poco confundida.
Y de repente, como quien no quiere la cosa, Hide tocó una nota muy estruendosa con su guitarra, eléctrica por cierto, que me dejó con el corazón a punto de estallar. El ruido fue tan fuerte que me desperté sobresaltada.
Al verme de nuevo en mi habitación, no lo pensé dos veces y salí a buscar a Kamijo. Con él quería estar, y ese momento era ideal porque todos estaban completamente dormidos. Aunque antes iba a ir al baño para lavarme la cara y estar un poco más presentable.
Pero justo cuando estaba a punto de entrar en el baño, oí a alguien que estaba en el salón. Me asusté un poco porque mi primer pensamiento fue que entró un ladrón o un fan obseso, ya fuera de Versailles o de X-Japan, así que cogí un jarrón, me coloqué el collarín (todavía lo llevaba puesto), y empecé a acercarme lentamente hasta el lugar de los hechos.

------------º----------------

CAPÍTULO 59:

KAMIJO FUE EL AFORTUNADO, ¡ALELUYAAAAAAAAAAAAAA!...
Tras llegar al salón con el jarrón como arma, vi que se trataba de Kamijo con una copa en la mano. Hubiera preferido ver un ladrón, o un fan demasiado pasional que al elegido con cara de derrotado y a punto de emborracharse.
- Joder, ¡me has asustado!- dije tras dejar el jarrón en la mesa.
- Lo siento, ¡no quería despertar a nadie!- dijo mientras bebía un sorbo de, por lo que veía, de vodka.
- ¿Cuántas copas llevas?- pregunté sin dejar de mirar la copa.
- Tienes suerte, ¡esta es la primera copa!- dijo mientras la elevaba.
Me aliviaba el simple hecho de que le pillaba sobrio, de que todo lo que diga o haga, lo haría de forma consciente. Me senté a su lado, sin mostrar muchas emociones para no alterarlo, y mientras buscaba las palabras más sinceras y bonitas posibles, Kamijo le daba sorbos a su copa.
- (...), te sigo queriendo, sigo deseando que volvamos a estar como antes, ¡pero ya no puedo negar el daño que me has hecho!- exclamó sin mirarme.
- Yo también quiero que volvamos a estar como antes- dije de forma directa.
- Ya, pero está Yoshiki Hayashi y..., un momento, ¿te acabas de dar cuenta de lo que acabas de decir?- preguntó sorprendido, estupefacto.
- Si, es más, ¡te iba a despertar para contarte sobre lo que acabo de darme cuenta en sí!- exclamé de forma convincente.
Tras haber pronunciado esas palabras, Kamijo se bebió de un trago todo lo que le quedaba de whisky en la copa, y me cogió las manos en posición de escuchar detenidamente cada sílaba que estuviera a punto de pronunciarle.
- Bien, ¡te escucho!- exclamó un pelin ilusionado.
- Es evidente que tuve una cita con Yoshiki, y en algunas ocasiones estuvimos a solas- empecé a relatar.
- ¿Te volvió a besar?- preguntó ya algo serio.
- Si, ¿y sabes? Esta vez no me gustó tanto. Además, no me lo pasé bien porque el me hacía sentir incómoda, como si estuviera cometiendo un crimen, y que yo recuerde, ¡eso no me pasaba contigo!- expliqué mientras recordaba la cita doble.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Miér 18 Jul - 23:25

owwwwwwww :chicle:
etto.....
que bueno que van a quedar juntos!!! o eso creo... :8O:
bueno... esperare con una rosa, en la mano de ansais (?) :ehhh?:
BEZSITOS!!! :D ñ.ñ :bye:
♥️
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Jue 19 Jul - 15:58

buhuhuhu se puso bueno a ver si Vero pone en orden sus sentimientos y se define con quien se queda, aunque ya sabemos de antemano quien podria ser jijiji y no me sorprenderia si pasa algo mas.......mente pervertida juju....... pero esperar primero que se resuelva todo este rollo y despues pasamos a una sola pareja y con ansias esperare el proximo capi matta nee. :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Vie 20 Jul - 10:45

Los ojos de Kamijo empezaron a brillarle como si fueran luces parpadeantes de navidad, y yo no pude evitar dedicarle una sonrisa victoriosa, para que se diera cuenta de que el elegido era él. Era evidente que acabaría con el vocalista, pero bueno, la historia siempre te complica la existencia.
- (...), ¡no juegues con mis emociones!- exclamó muy contento.
- Ni Yoshiki, ni Teru, ni cualquier otro ser mortal de este planeta, ¡tú Kamijo, es a ti a quien elijo!- dije mientras le besaba varias veces.
Kamijo se emocionó tanto con esa bella y espectacular noticia que empezó a besarme de forma más intensa y acariciarme de forma intensa los muslos. Estaba claro que quería que ya perdiera la virginidad, y yo ya estaba más que harta de esperar, pero quería hacer las cosas bien, ¡no quería que nada ni nadie nos interrumpiera!
- Kamijo, espera- dije un poco excitada.
- (...), ¡no esperemos!- dijo mientras bajaba su boca hacia mis senos.
- ¡Vayamos a algún cuarto! Me niego a arriesgarme a que nos interrumpa- propuse.
- Vale, ¡buena idea! A mi cuarto- dijo mientras me llevaba en volandas.
- Cuidado con el collarín- dije, recordando que el cuello todavía seguía convaleciente.
- ¡Lo tendré princesa!- exclamó de forma seductora.
Nada más llegar a su cuarto, Kamijo me echó a su cama de forma cuidadosa mientras me arrancaba el camisón como si fuera un trapo. Me lamía los pezones con fiereza, y yo acariciaba con mis pies algunas zonas como la espalda, su “pequeño” (es que era muy flexible). Si bien es cierto que los preliminares no eran tan maravillosos como me los había imaginado, tenía un collarín que no me podía quitar por orden del médico, por lo que algunas cosas las tuvo que omitir.
Al llegar a la parte más importante, el de la penetración, Kamijo paró de lamerme tanto y me miró detenidamente a los ojos. Veía morbo, pero también amor.
- ¿Estás lista?- preguntó.
- ¡Procura no hacerme mucho daño!- dije un poco asustada.
- ¡Seré delicado, te lo prometo! Tú di cuando ya el dolor sea insoportable- dijo antes de colocar su peque en mi zona femenina.
Al segundo de prometerme que tendría cuidado, pude notar que ya su miembro estaba empezando a penetrar en mi. Lo hacía de forma gradual, por lo que el dolor era mínimo. Sentí como empezaba a excitarme, a sentir como si me dieran una dosis de adrenalina. Yo gritaba “continúa” cuando veía que Kamijo bajaba al principio el ritmo, pero cuando ya estábamos en el momento cumbre, ahí no había cuidado que valiera y fue muy intenso. Al gritar de forma simultánea, señal de que habíamos llegado al orgasmo, paramos para coger aire.
Virginidad: por fin perdida.
Culpable: Kamijo Yujii.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Vie 20 Jul - 19:33

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :asd: :asd: :asd: :asd: :asd: :asd: :asd: :asd: :asd: :asd: :asd:
NO MANCHES!!!!!!!! :OMG!:
WIIIIII ESTOY TANNNNN FELIZ!!!!!!!! :Explode3:
NO PUEDE SER!!! omfg
YA PERDIO SU VIRGINIDAD!!! :8O:
Y FUE CON KAMIJO!!! :loco:
WAAAAAAAA :Big_Hello:
-corre y brinca como loca- :pedobear.PB:
QUIERO MAS!!!!!!! :loco:
N-NO SOPORTO SIN ESTAR UN DIA SIN UN CAPITULO :jua:
WAAAAAAAAA POR FAVOR plzz
TENDRE QUE ESPERAR CON UN ORGASMO Y DERRAME NASAL DE ANSIAS!!!!! :jua:
BEZSITOS!!!! :D ñ.ñ :bye:
♥️ :Emu:
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Vie 20 Jul - 20:56

:colapso:
waaaaaaa virginidad perdida, Kamijo fue el ganador !!!
:pedobear.PB:
espero el proximo capitulo :jujui: .
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Sáb 21 Jul - 18:39

WAAA KAMIJO WINNER¡¡¡ U___U ESTOY TRISTEE
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 22 Jul - 1:52

Genial que bien que fue con KAmijo me alegro mucho...uuujju :Clapping:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por verovhq el Dom 22 Jul - 13:55

CAPÍTULO 60:

MI CONVERSACIÓN CON YOSHIKI, ¡ME DIO PENA EL POBRE! PERO SIGO CON KAMIJO...
Tras una noche excitante, maravillosa, perfecta y hasta milagrosa, nos despertamos después para recuperar fuerzas. Sólo podía poner una pega de aquel polvo, y era solamente mi maldito collarín.
- Buenos días Chica de Occidente- dijo Kamijo antes de darme un beso tierno en los labios.
- Me gusta esta forma de despertarme, salvo por el dolor de cuello- dije con sinceridad.
- ¡Te dije si te dolía algo cuando penetré en ti, y tú no pronunciaste palabra, así que te aguantas!- exclamó ya más chistoso.
- Bueno, quitando este comentario sin sentido, ¡no se como podría seguir compensándote por lo mal que te lo he hecho!- expliqué un poco mal.
- ¡Ámame sólo a mi y estaremos en paz! Y aunque ahora voy a decir otra cosa que sonará duro, te lo mereces, ¡no vuelvas a hacerme esto otra vez, porque no soportaré otro golpe como este!- dijo ya algo más serio.
Si sonaba algo duro, es más, sonaba hiriente, pero yo lo aguanté porque, como dijo también, me lo merecía: había aguantado casi ocho meses mis dudas y nuestra separación, y yo haciendo el tonto con dos tíos.
- Bueno, ¡debo levantarme!- dije mientras me levantaba y me ponía el camisón.
- Perdón, ¡tampoco quería ofenderte!- exclamó Kamijo un poco apenado.
- No mi amor, ¡pero es que tengo que hablar de Yoshiki!- puntualicé.
- ¿Quieres que te acompañe?- preguntó ya más aliviado.
- No, mejor que no, ¡que te descontrolas! Ahora vuelvo- aclaré.
Y después de que Kamijo me dejara salir de la habitación, tras varios achuchones, salí de su habitación y me dispuse a entrar en el de Yoshiki. Pero justo cuando estaba a punto de entrar, alguien me tocó por detrás asustándome como una condenada. Era Yoshiki, pero eso no quitaba el hecho de que casi me diera un infarto.
- Dios, ¿querías matarme?
- No, a Kamijo, pero eso es otro tema- confesó.
- En fin, precisamente te buscaba, ¡tenemos que hablar!- dije ya de forma seria.
- Vale, ¡vayamos al baño!- dijo un tanto temeroso.
Yo veía en sus ojos temor, incertidumbre por lo que le iba a hacer. Podía ser que lo supiera, pero no estaba completamente segura. En fin, entramos en el baño, Yoshiki puso el pestillo en la puerta, e intentó meterme mano, cosa que pude impedir poniendo los brazos en forma de escudo.
- ¿Te pasa algo?- preguntó aun temeroso.
- Iré directamente al grano, ¡no quiero volver a estar a solas contigo!- aclaré.
- ¿Qué?
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 22 Jul - 16:47

Pobre de Yoshiki pero no hay de otra tendra que aceptar la
realidad ademas el ya sabia que esto podria pasar Gomen Yoshiki pero
hay que saber perder......
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por shizuka el Dom 22 Jul - 22:45

ouch lo siento Yoshiki, epic win para Kamijo jejeje de todos modos esto sera mas duro para Yoshiki asi que ni modos esperar hasta el siguiente capi y Vero te luciste en estas dos partes juju, matta nee :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Lun 23 Jul - 11:26

- Verás, he hablado con Kamijo...- intenté explicar.
- Kamijo, Kamijo, ¡me tiene más que harto! Llora un poco y consigue lo que quiere. (...), ¿me estás diciendo que lo has elegido a él?- preguntó.
- ¿Ya lo sabías?- pregunté sorprendida.
- ¡Se te podía oír gritar como una perra en celo desde su cuarto!- exclamó de forma ofensiva.
Había sido tan grosero que le pegué una torta fuerte, una que casi le volteaba la cara para el otro lado. Me hizo daño, sobre todo por la forma en la que lo había dicho, así sin compasión. Comprendía que se sintiera dolido y derrotado, pero tenía que ser, como mínimo, una persona correcta y elegante.
- Te has pasado- dije mientras intentaba abrir la puerta.
- (...)- dijo, dándose cuenta de lo que había dicho.
- ¡Déjame! Eres más cabrón de lo que creía- dije, consiguiendo abrir el pestillo.
Si, fui demasiado directa, pero era mejor de esa forma y no alargar más aquella agonía. Además, me consolaba la idea de que el verdadero amor de mi vida tuviera la conciencia aliviada, y todo gracias a mi.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Lun 23 Jul - 12:42

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssa......
/\_/\_/\____________________-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Pi pi pi -------- [...]
he muerto durante algunos segundos.... me quedo de piedra.... lo primero, FELICIDADES, (tarde lo sé.... u.u lo siento...) ya eres, no sé, eres Vero pero molas más, bueno, molas más cada segundo!!

Lo siento por ponerte el collarín jajajaja... XD...

Bueno... no he podido entrar en los últimos días porque el PC es compartido y cuando me pongo, hay miradas y presencias que no me agradan... bueno sí, pero cuando estoy en el foro, me gusta estar sola. En fin, da igual... y eso.... que encima están planeando unaas mini-vacaciones....pero, repido, da igual...
El caso es que Yoshiki se ha jodido pero bien. XD... Y bueno, que el tema con Teru esta mazo interesante. Espero novedades jejejjee...

Bueno, un abrazote a todas y eso... no sé qué decir entre los rumores y noticias de Versailles... esperemos que el descanso no dure mucho o moriremos... u.u y no sé... todo eso me ha dejado bastante..... seca... sosa....muda.... Bueno, se pasará, digo yo...

;Matta nee...u.u

.:N_T:.
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Lun 23 Jul - 21:27

wuuu ya le dijo todo a yoshiki
NO PUEDE SER!!!! omfg
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :asd:
POR FA, :jojoi:
QUIERO MAS.... NO NOS DEJES ASI!!!!!! plzz
QUIERO SABER QUE PASARA!!!!!! :jua:
ESPERARE CON UN... ettto... dejame ver que tengo.. oww si.... UN CALORON DE ANSIAS!!!!!! :loco:
BEZSITOS!!!!! :D ñ.ñ :bye:
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Lun 23 Jul - 21:42

wuuu ya le dijo todo a yoshiki
NO PUEDE SER!!!! omfg
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :asd:
POR FA, :jojoi:
QUIERO MAS.... NO NOS DEJES ASI!!!!!! plzz
QUIERO SABER QUE PASARA!!!!!! :jua:
ESPERARE CON UN... ettto... dejame ver que tengo.. oww si.... UN CALORON DE ANSIAS!!!!!! :loco:
BEZSITOS!!!!! :D ñ.ñ :bye:
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Mar 24 Jul - 16:29

Veyda, por muchas veces que pongas los comentarios, yo iré a la misma velocidad jajaja. Y en cuanto a ti Nayo, por enésima vez, gracias por tus comentarios, siempre me gustan jejeje (salvo la última parte, no es por nada) Mi opinión sobre el futuro de Versailles, bueno, ¡¡¡yo les doy un año de descanso!!! Y que Dios me oiga:

CAPÍTULO 61:

AMENAZA DE YOLANDA, ¡YA ECHABA EN FALTA! (SARCASMO)...
Pasaron unas cuantas semanas desde que decidí retomar la relación con mi príncipe de Oriente, y por aquel entonces estoy más feliz que nunca. Había compuesto dos canciones nuevas, no llevaba más el collarín, y mi relación con Yoshiki mejoró un poquito, o por lo menos no me miraba con rabia y dolor.
Pero, evidentemente, toda esta felicidad no estaba del todo completa. Aun seguía existiendo ese problema agobiante, estresante y muy español de nombre Yolanda. A pesar de que lo único que sabía de ella era que estaba en Estados Unidos, gracias a que me lo dijo Perla, no había dado más señales de vida. Esta bruja era así: te ataca una vez, y desaparece un cierto tiempo hasta que te vuelve a hacer daño, pero cada vez peor que el anterior.
No supe nada de ella, hasta un día como cualquier otro...
Estaba con Perla, Veyda y Nayo (Perla y Nayo no sabían todavía que estaban yendo detrás del mismo chico), organizando toda mi ropa en el salón hasta que, de repente, tocaron a la puerta. Tened en cuenta que sólo estábamos las chicas en casa, ya que los dos grupos se fueron a otro Estado para un concierto conjunto.
- ¿Alguno se le habrá olvidado la llave?- preguntó Nayo extrañada.
- Masashi me dijo en un sms que ya están en Nevada, así que es imposible que sea uno de ellos- comentó Veyda.
- Uuuuu, ¿para cuando la boda?- preguntó Perla, en plan chistosa.
- No seáis crueles, ¡anda, que alguna vaya a abrir la puerta!- exclamó Veyda mientras le tiraba una almohada a Perla.
- ¡Anda, voy yo!- exclamé mientras me levantaba.
Tras acercarme a la puerta y abrir, deseé por un momento no haberlo hecho. Sin que le diera tiempo al invitado de decir algo, yo intenté cerrar la puerta bruscamente, pero puso el pie impidiéndolo.
- ¿Quién es?- preguntó Perla preocupada.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Mar 24 Jul - 17:19

oh oh me preocupa que sea la loca de la Yolanda que va aprovechar la ausencia de los chicos para hacerte algo nooooooooooooo porque quien mas seria hay que lincharla por loca jajajaja, excelente capi Vero espero con ganas de saber quien es y si no creo que nos sorprenderas con alguien mas...matta nee :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por NissaTengou el Miér 25 Jul - 10:27

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :asd:
La muy p*** aparecio
que mala que eres vero lo cortaste en la mejor parte
al fin se decidio por Kamijo :Flower_For_You:
pero me preocupa que la loca de Yolanda aproveche la ausencia de los chicos para hacerle algo
espero con muchas ganas y curiosidad el proximo cap
(re bipolar la mina XD)
matte ne
NissaTengou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 25 Jul - 10:35

Dios dios ostias..... Esto es criminal... cómo se atreve a irrumpir de esa manera! Estoy perpleja... Hoy me he puesto a pensar en qué pasará... porque tú lo sabes, como lo llevas adelantado y todo el tema... Jo... u.u estoy sufriendo. XD...
Me he animado un poquito estos días porque estoy recibiendo, (pequeñas) pero buenas noticias que me tenían colgando pero bueno... También me han dicho que uso demasiados puntos suspensivos... ^.^ Pero luego terminaron con no dejes de hacerlo, y hazlo tuyo. Me quedé sin palabras. Supongo que es así. bueno no, así...
Que paranoias me monto en la cabeza. Bueno, pues nada más, y Vero, tienes razón sobre lo del descanso. Se lo merecen. Soy un bebé maaalo. XD... Bueno, bromas a parte, abrazotes.

Matta nee!!

.:Nayo_Teru:.
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Miér 25 Jul - 18:45

aww Yoshiki se kedo como novio de pueblo... vestido y alborotado... aww Vero, concuerdo contigo, es bueno k descansen :)
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba