Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 28 Mar - 14:44

Etto... Como este es el primer post, y va a aparecer siempre al principio, no me voy a enrrollar en este, sino en el otro para que no les estorbe y les quite espacio de lectura.

Simplemente, disfruten leyendoo!!!

Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.


Esta es la historia de una joven que puede guardar en una bocarada de aire los secretos más inhumanos de la muerte en todas sus formas. Nadie es quien parece ser, y la clave la tienes tú, que avanzas leyendo en las profundidades de los hilos con los que yo manejo las teclas.

Lo iré poniendo por partes, no por capítulos, así cada post nuevo, será una parte nueva, depende el tiempo que tenga para escribir (todo será improvisado, me gusta improvisar) así que no prometo que todas las partes sean del mismo tamaño, una puede ser muy larga y una cortita, pero espero que disfrutéis con todas ellas.


Un abrazo queridas rosas, Matta neee!!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por sofy_sof el Miér 28 Mar - 14:56

interesante *-*
estaré esperando el comienzo
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 28 Mar - 15:45

Parte 1

ATENCIÓN, NO ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES. TODO ES INVENTADO, NO QUIERO OFENDER NI HERIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE.

Mayu, 16 años, estudiante.
Acababa de llegar de clases y no había nadie en casa. Se le escapó una fugaz sonrisa entre dientes con un toque maquiavélico. Estaba de suerte, podría dedicarse a eso que algunos llaman matar el tiempo, pero, el de los demás.
El objetivo de hoy sería acabar con la molesta Ayako, una chica de su clase que siempre estaba restregándole sus logros en la cara. Era tan inmensa la rabia que sentía que su alma se encogía con cada segundo que pasaba y que Ayako seguía con vida. *Pum, pum.* Era capaz de oír el latido de su corazón allá donde estuviera la susodicha víctima y cuando hacía esto, se sentaba de rodillas mirando hacia el techo, como si estuviera inconsciente y sus ojos se convertían en en mar de color blanco, sin iris, sin pupilas, un vacío estremecedor. Comenzaba a susurrar al aire cosas al revés, y en esa ocasión en concreto, dijo (de manera invertida) - Ayako, por presumir, a mis pies te vas a rendir, rendijas de la oscuridad te atraparán y de devorarte nunca cesarán.
Luego, Mayu levantó sus brazos al aire y comenzó a agitarlos violentamente de un lado para otro con intenión de mover el aire que contenía su mensaje. Se levantó, recuperó su mirada y abrió la ventana. Dijo: - Aleuv...(que al revés es vuela...).
Luego, se fue a picar algo, se puso la tele. Oyó la llave retorcerse en las entrañas de la cerradura y con una sonrisa amable dio la bienvenida a su madre y a su hermana mayor. Luego, fue a hacer un trabajo de clase que tenía que entregar al día siguiente. Casi no recordaba nada de lo que había hecho ratos antes, es más, no quedó grabado en su conciencia.
La tarde avanzó a noche, y la noche se disipó para dar paso al amanecer.
Mayu se preparó y partió feliz y normalmente. Era el momento de entregar el trabajo. Todos se reunieron en torno a la mesa de la profesora para darle los respectivos documentos, y justo entonces, Ayako tropezó con el muelle de un bolígrafo que había en el suelo, resbaló y cayó golpeándose violentamente contra la esquina de una de las mesas que le hizo una herida del tamaño de una mano de la cual salió sangre como para llenar un par de botellas de agua. En ambulancia, la llevaron al hospital, todos estaban preocupados por la vida de la gran diva, que estuvo en coma dos días sin esperanza a que manteniera su pulso mucho más tiempo y murió. Varios compañeros de su clase dejaron de acudir unos meses, algunos llevaban luto, otros tenían una fuerte depresión, y muy pocos seguían con su vida normal. Mayu, ni se inmutó, fue al funeral, derramó lágrimas por su muerte, pero nadie sospechó nada. El día del entierro, Mayu se llevó un pétalo de rosa blanca, que sus familiares habían dejado, y esto atrayó la mirada de Tatsuya ( o Tatsu) un chico que tenía un ojo verde, y el otro mitad verde, mitad azul y que desde hacía varios años, había mostrado un interés más que amistoso en Mayu.



Espero que os haya gustado!!! ^.^ Pronto seguiré. Saludos rosas!!! :Flower_For_You:

Matta neee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por sofy_sof el Miér 28 Mar - 19:19

que buena *-*
me intriga mucho el chico con medio ojo de otro color, aunque en mi cuento no se note (no lo se) soy muy sanguinaria, y esta historia me encanta
sigue plis
besos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 2

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 29 Mar - 12:18

Parte 2, LO SIENTO, ESTA ES MUY LARGA...^.^

El Invierno se había acabado.
Habían pasado como tres meses desde la muerte de Ayako, y Tatsu, que iba a la misma clase que Mayu, cada vez intentaba acercarse más a ella. Acabaron siendo amigos, y tan fuerte era ese lazo de amistad que avanzó a más.
Un día, salieron, y Mayu llevó a su novio a casa para presentárselo a sus padres.
Tatsuya era muy educado y parecía chico bueno, de hecho, lo era. Les cayó muy bien a sus suegros y pronto hicieron buenas migas. Su madre estaba fascinada por el color dispar de sus ojos y ambos les dieron su aprobación para seguir la relación. Estaban perfectamente, se llevaban muy bien y no discutían nunca. Eran el uno para el otro. Un día que Tatsuya y la hermana mayor de Mayu (que tenía coche y conducía) fueron a recogerla de casa de una amiga suya, se puso a llover fuertemente. Mayu se quedó mirando por la ventana del coche. Su rostro estaba pálido, concentrado, y parecía que aniquilaba las gotas que resbalaban por el cristal con los ojos. Su mirada no estaba ni fijada en algo, ni perdida. Tatsu preocupado le preguntó si se sentía bien y ella asintió sin dirigirle la mirada. Al llegar a casa de Mayu, llovía demasiado fuerte como para salir de noche con el coche así que la madre de Mayu le invitó a pasar la noche allí. Llamaron a sus padres para tranquilizarles y todo siguió según el plan. Cenaron, todo bien y perfecto, pero Mayu seguía ausente, en su mundo, con la mirada perdida, abrió la ventana de su habitación y se puso a susurrar al viento palabras incomprensibles. Tatsuya se le acercó por detrás abrazándola y se percató de que ella no se había dado cuenta, estaba como "en otro mundo" recitando un viejo poema infantil sobre las flores de cerezo que no oían desde la guardería, (jardín de infancia). De pronto, una lágrima atravesó el rostro de Mayu, cerró los ojos, se dio la vuelta y abrazó a Tatsuya diciéndole al oído "Ayúdame a encontrarla, tengo que encontrar a Ayako."
No sabía muy bien su significado pero él la abrazó aún más fuerte y se dio cuenta de que en la ventana, ya mojado, había una especie de papel con la tita corrida por la lluvia, y sin que su novia le notara, lo cogió y lo escondió.
La madre de Mayu tocó a la puerta y la abrió diciendo:
-Tatsu-kun, creo que no cabes en la cama de Mayu, es individual...¿No te importará dormir en la habitación de invitados?
-No queremos sorpresas jajajaja... -comentó el padre de Mayu asomándose detrás de su esposa con intención de gastar una broma.
-No, no habrá problema, podré, no se preocupen. ^.^ - dijo el chaval.
Mayu entró a tomar un baño (a la japonesa, así que se tiró su tiempo...) y aprovechando, Tatsu se fue al cuarto de invitados y se llevó con él el papel ya seco. Lo abrió con cuidado y comenzó a leer:
<<Organización de Asesinos de la Niebla

Doctor Hayame

Documento informativo

Según tu carnet de estudiante eres Mayu Namikaze, y tienes 14 años (se supone que la nota es de hacía dos años), si eso no es cierto, pues como te llames y la edad que tengas, lee atentamente este documento, y sabe bien, no es broma, ni mentira ni cachondeo.

Te has quedado dormida en el tren, por lo que cuando estábamos tú y yo solos en el vagón, te inyecté un líquido para que no te despertaras y te saqué de allí fingiendo que estabas borracha y te llevé a mi "laboratorio". Allí, te puse una anestesia local y te inyecté un veneno en el ojo para que seas mi primera creación en el grupo de Asesinos de la Niebla, que pienso crear comenzando por ti. Sí niña, acertaste, soy un loco científico o loco a secas, lo que prefieras llamarme, y quiero que me des algo que me recuerde a todas las personas que mates. ¿Cómo sabrás a quién tienes que matar? No hay problema, simplemente debes odiar mucho a alguien, y de ahí, actuarás involuntariamente, tus ojos se pondrán de color blanco y dirás unas cosas que no quedarán en tu memoria, de hecho, ni en tu conciencia, y actuarás como si no supieras nada. No te preocupes ni lo intentes remediar, el efecto de una inyección ocular dura 10 años, luego, te encontraré estés donde estés y te suministraré otra, espero que hasta entonces hayas matado a mucha gente, ¿vale?. Alguna vez te deprimirás porque recordarás tus asesinatos, pero volverás a matar y cada vez con más ganas, hasta que olvides tu identidad y te conviertas en asesina compulsiva, con lo que acabarás matando a todos tus seres queridos y esperemos que no a ti misma porque necesito que me des cosas para mi colección.
No, no tengo otra cosa que hacer que no sea aprovecharme de tu infeliz vida de niñata que irás creando muerte susurrando al aire tus víctimas hasta que no puedas recuperar el color de tus ojos, y todo sea blanco y negro. ¿Por qué hago esto? Porque tu padre, que ahora es cirujano, me quitó el trabajo, la vida, a mi mujer y mi hija, murió en una de sus operaciones pero él no se llevó la culpa, sino yo, por no avisar a la ambulancia a tiempo. De haber conseguido yo más nota que él en la facultad, en aquel exámen final en el que copió de mí y yo fui penalizado, habría salvado a mi hija de aquel atropello mortal que le quitó la vida. Ahora él no verá la muerte de su hija, sino a su hija causándole la muerte. ¿A que es bello? ¡Seguro que estás de acuerdo! Y si no lo estás, da igual, no podrás controlar lo que ahora tienes en tus manos, quiero decir, en tus ojos, en tu ser. *muajajajajajajajá*
Lo olvidaba, lo que me consigas lo dejarás enterrado junto al árbol más grande del parque que hay cerca de tu casa, lo sé todo de ti, no tienes más remedio, porque el antídoto lo tengo yo, y no te lo voy a dar.

Locamente enloquecido:
El Doctor Hayame, futuro cirujano del Hospital Barashii.>>


Aquella carta era larga. Muy larga, pero Tatsu la leyó rápido y se enteró de todo. Comenzó a llorar ahora que sabía la verdad sobre su novia y quería detenerlo y conseguir el antídoto, pero ¿cómo?. No sabía qué hacer, por dónde empezar, y podría morir en el intento. Además, no entendía muy bien el tema de los Asesinos de la Niebla.
-Tatsu, ¿estás aquí? -preguntó Mayu con la voz más animada que antes.
-Emmmm....sí... - escondió el papel rápidamente - pasa, pasa...
-¿Qué haces? -preguntó curiosa.
-Ah, pues nada, aquí leyendo esta revista, ¿sabes que hay promoción? Si compras tres packs de papel higiénico pagas sólo el precio de uno. ¿A que es interesante? - argumentó disimulando.
-¡Qué cosas tienes Tatsu-kun! Jajajaja!! - dijo su novia con cara de haber olvidado ese "momento depresivo" de antes en la ventana.
La noche avanzó, pero Tatsu no podía dormir, intentó mil veces pensar un plan y no dejaba de darle vueltas al asunto hasta que se le ocurrió algo. Debía vigilar aquel árbol hasta que aquel loco apareciera, pero entonces...No aparecería si Mayu no le llevaba un recuerdo de la víctima.
-¡Ahora entiendo por qué cogió el pétalo del entierro de Ayako!, ¡Y por qué no le afectó su muerte!, mi propia novia asesina... Y necesito que ahora ella mate a alguien más para hacer que vaya allí. ¿A quién puede odiar hasta ese extremo?


Gracias por leer!! Pronto nuevas partes!!! ^.^ Esta la escribí mientras comía manzanas, muchas manzanas, o no tantas pero bastantes, que ricass!!! Coman manzanas queridas rosas!!!

Matta neee!!!

:.Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Jue 29 Mar - 16:11

Madre mía de mi vida, ¡¡¡está genial!!! Fuera broma, ¡me encanta! Esto es como Death Note, pero sin cuaderno y sin shinigami (más bien con un loco rencoroso y una inocente asesina).
Me alegro de que al final te hayas dignado a publicar algo aquí, tiene potencial la historia.
Ah, y sigueee por favor.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Jue 29 Mar - 17:06

Te luciste Nayo, que envidia también tienes talento para escribir, me encanta tu historia me dejo con la intriga de que va a hacer Tatsu para provocar a Mayu espero tu próxima parte para ver cual es el plan para descubrir a ese loco que le hizo esto a Mayu.... gracias por compartir esta historia jijiji :Flower_For_You:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por sofy_sof el Jue 29 Mar - 18:32

*O*
sigo tu historia bien de cerca
me encanta
espero al próximo capitulo
Besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 3

Mensaje por Nayo_Teru el Vie 30 Mar - 13:16

Parte 3 -- Muchas gracias, el talento lo tenéis vosotras, yo sólo tecleo!! ^.^Bsss!!

Tortitas y café, por la mañana.
Todos se despertaron y la madre y la hermana de Mayu pusieron la mesa. Tatsu se quedó a desayunar, concretamente, tortitas con chocolate y caramelo deliciosas y café. La madre de Mayu (Kaede, por ponerle un nombre), al ver tan "ausente" al novio de su hija le dijo: - Tatsu-kun, hoy no estás muy hablador, ¿ocurrió algo?
-No, no, señora Namikaze, simplemente descansé algo mal, me dormí tarde, con el gran ruido de la tormenta de anoche.... ^^ - intentó disimular.
-Ah, vale, pero no me llames así, no soy tan mayor, (juas juas) llámame Kaede a secas, ¿sí?...
Siguieron comiendo, pusieron la tele... Todo normal, cuando de pronto Mayu dijo: -¿Alguien ha visto un papel medio mojado que estaba ayer en mi cuarto? Es muy importante...
-Pues no sé hija... -dijo Kaede.
-Yo tampoco - dijo Tatsu con desgana - no sé qué papel es, no vi nada en ningún sitio, ¿por qué íbamos a tener el papel alguno de nosotros?
Mayu observó la cara de Tatsu. Él la miraba ella disimulando y con miradas de complicidad en plan "tierra trágame" mientras que ella lo miraba con mirada asesina inculpándole con sus rayos láser imaginarios. (jajajaja)
-Ah...vale... - finalizó ella.
Aquella tarde quedaron para salir con unos cuantos amigos y pasar la tarde en el parque de atracciones recién renovado. Tatsu fue a su casa para cambiarse y volver a por su chica al acabar. Habían pasado como tres minutos desde que salió y no podía estar muy lejos, con lo que Mayu decidió llevarle la chaqueta que había olvidado en el cuarto de invitados.
Por la calle, se tropezó y casi se cae, pero del brusco movimiento, algo se cayó del bolsillo de la chaqueta. No había duda alguna, era un papel, pero no cualquier papel, era SU papel perdido, la carta del Dr. Hayame. No sabía si enfadarse, entristecerse o alegrarse, y algunas lágrimas casi caen de sus ojos al enterarse de que su novio sabía lo de los Asesinos de la Niebla y toda la historia. ¿Qué podía hacer?
Decidió ir a llevarle la chaqueta como iba a hacer desde un principio y no decirle nada, simplemente quedarse con el papel y fingir que no sabía nada.
Andó hasta la casa de Tatsu y vio las puertas abiertas de par en par. Vio que la casa estaba llena de pisadas de Tatsu, que on había dejado los zapatos en la entrada, (como en Japón :3) y también vio las llaves tiradas en el suelo y un jarrón de flores roto (también en el suelo) cuya agua había empapado todo el recibidor, (hall).
Escuchaba voces de alguien peleando dentro y decidió sin pensarlo dos veces entrar a er. Las puertas del salón, (dos elegantes puertas de roble barnizado, ventanas de un amarillo cristal con efecto ruido y dos doradas manivelas bien pulidas típicas del gusto del adinerado padre de Tatsu) estaban cerradas y dentro estaban Tatsu y su padre discutiendo a un volumen extremo.
-¡Vas a tener que hacerlo! - gritó el padre de Tatsu.
-¡No, no me casaré con esa! ¡No me pienso casar con la hermana de la muerta! - dijo él.
-¿No entiendes o qué? ¡Si no te casas con ella las empresas no se fusionarán, heredaréis ambos menos y su padre no nos dará el resto del préstamo para poder pagar las acciones de la compañía! ¡Te lo he repetido mil veces!
-Ayako murió y ahora que no me puedo casar con ella me encasquetáis a la otra, ¿no? Quiero a Mayu, ¿qué es lo que no entiendes? ¡Mi vida es mía y tú no la vas a decidir! Dentro de poco le pediré la mano a Mayu y nos casaremos, heredaré la empresa tal y como está pero no me pienso casar con la hermana de Ayako, que te quede claro. - concluyó Tatsu.
-Ah...*sollozos*... - Mayu oyó todo, no sabía si llorar de emoción o de miedo.
No podía creer que Tatsu se fuera a casar con Ayako, y ella la mató. No entendía por qué él no se enfadó al saber que ella la había matado. ¿La querría a ella desde el principio? Dejó allí la chaqueta y se fue corriendo.
-¿Hay alguien fuera? - se alarmó Tatsu.
-Ve a ver - le ordenó su padre.
-Ah! Eres tú Barabara...No te preocupes, no hay nadie, sólo es el gato.
Tras concluir la discusión, recogió los pedazos del jarrón y limpió el suelo. Vio su chaqueta y pensó que la habría traído él mismo puesta, ni se planteó quién podría haber estado ahí. Después, fue a casa de Mayu a recogerla, para ir con sus amigos y de camino, en pleno cacao mental sobre los negocios de su padre y las múltiples bodas, le pasó un pensamiento fugaz que había menospreciado.
Mayu seguía siendo una asesina, ¿cómo lograría hacer que matase a alguien? Lo siguió meditando hasta que llegó.
*Ding dong* Tocó al timbre, y Kaede le abrió felíz. Le invitó a pasar le presentó a la tía de Mayu.
-Mira que lindo muchacho es el novio de Mayu!
-Ya veo, estas muy bien para mi sobrina! jajajaja... - dijo aquella señora.
-Señora Kaede...no es para tanto jajaaja... - dijo ruborizado.
-Tatsu-kun! Llegaste!! ^.^ Espera, me tengo que cambiar, espera en mi cuarto. ( Le dice que espere en su cuarto porque Mayu tiene un bonito y gran vestidor, su padre es un gran cirujano y podemos decir que tienen bastante dinero.)
-De acuerdo. - dijo tatsu.
Era su momento, estaba sólo en el cuarto de su novia con la puerta cerrada, y conociéndola, sabía que tardaría bastante en vestirse, (suele pasar cuando tienes mucha ropa y toda es bonita y muy visual/gótica...^.^) así que podía investigar sobre quién sería una buena víctima para Mayu. Estaba sentado en la cama, y por casualidad pasó la mano por debajo de la almohada, y notó algo. Su chica era de las que escondía el diario bajo la almohada, bastante típico, ella cambiaría las sábanas, pero es bastante obvio, como si no tuviera nada que esconder.
Rápidamente lo abrió y se puso a ojear y a hojear (*ojear de mirar y hojear de pasar páginas, lo digo por si hay confusiones*). Lo que leyó ahí le chocó mucho.
*23 de Noviembre de 2011 Hoy ha muerto Ayako, lo que hice ayer funcionó. Ya era hora de acabar con esa bruja odiosa. Recuerdo: Pienso coger un pétalo de rosa blanca, seguro que ponen en el entierro, eran sus favoritas.*
Una lágrima le atravesó la cara. Recordó al padre de Ayako decirle "para la boda, pedid rosas blancas, le encantan a mi hija, serás un marido estupendo, jajajaja".
Siguió leyendo, esta vez pasó las páginas más atrás.
*14 de Abril de 2011 Hoy ha muerto la abuela Chiha (pronunciado chija). Eso le pasa por tirar mis cosas sin consultarme, pero tranquila, cogí una de las cucharas de su casa, la que le trajo el abuelo de Europa.*
-Mató...a su propia abuela...no me lo puedo creer...No tiene remordimientos...¿cómo puede ser tan cruel? ¿Será le veneno quien habla por ella? - se preguntó en voz baja. Siguió leyendo.(añado que en este momento de la historia están en Abril).
*3 de Marzo de 2012 Creo que hay alguien a quien estoy a punto de aniquilar. La profesora de química me ha humillado a más no poder. Me ha visto con Tatsu de la mano y en clase, además de suspenderme en el último examen me ha dicho que seguro que no duramos mucho, que Tatsu no es detallista, como su marido que por las bodas de plata le ha regalado un collar de esmeraldas. Esa vieja bruja asquerosa no sabe nada. ¿Quiere ver cuán detallista es mi novio? Pues lo va a ver.*
-¿Qué? Planea sus asesinatos con antelación...Lo tenemos fácil, la voy a ayudar... Además, yo sé dónde vive esa mujer. Hoy iremos. Decidido.
Guardó el diario donde estaba en la misma posición. No se notaba nada que lo había cogido alguien. Mayu volvió. Estaba realmente guapa. Tatsu se quedó impresionado y tras despedirse de los allí presentes se fueron. Tatsu sacó el tema de la profesora Sasaki, (sí, se llama Rina Sasaki, por poner algo...).
-Sabes Mayu-chan? La de química, me ha suspendido el último examen. Qué rabia me da esa mujer! - dijo.
-¿Leíste mi diario? Tatsu-kun, sé que tú me quitaste el papel. Sé lo de la boda, y si ni me quieres, dímelo simplemente y todo acabará. - dijo Mayu con suprema seriedad.
-¿Qué? ¿Cómo sabes que...?
-El veneno me hace darme cuenta de algunas cosas... - comentó Mayu aún más seria.
-Te voy a ayudar y acabaremos con ese tal Hayame.
-¿Hayame? A quién le importa Hayame. No sabes que yo sí sé quién es.
-¿Entonces, por qué no le matas? - preguntó curioso y apurado el chaval.
-Porque...no le odio.
-¿QUÉ? O_O. . . - Tatsu se quedó de piedra. Sin palabras, sin nada que decir.
Siguieron andando y Mayu pidió que dejaran el tema y hablaran de otra cosa. Llegaron a donde se había concertado la cita con el resto de sus amigos.
-Por fin llega la parejita!! - dijo L-Kuda (es el apodo de uno de ellos).
-Sí, menos mal, nos íbamos sin vosotros - afirmó Machiko, otra de las amigas.
-Sí, lo siento, sabéis cómo soy eligiendo la ropa para ponerme. :P - se justificó Mayu.
-Em... sí... - añadió Tatsu.
Fueron al parque de atracciones, a patinar, a comer algo, salieron de paseo, al cine, hicieron algunas compras... En general, se divirtieron bastante, y ni Mayu ni Tatsu volvieron a mencionar nada del tema.
Tatsu la acompañó a su casa tras acabar y luego volvió a la suya. Estaba ausente y pensativo, muy preocupado por su novia.
Al entrar a su caas, en la sala de estar ve a sus padres sentados en el sofá, y también a los padres de Ayako y a su hermana Kaori. Se quedó de piedra sin saber qué hacer o qué decir. ¿Qué habría pasado?


Gracias por leer!! Esta sí que es larguísima pero tenía que hacerlo, además la próxima parte tendrá mucha acción. Espero que os haya gustado. Pronto nos veremos!! ^.^ (Normalmente hago una parte al día, pero puede que algún día haga más de una o incluso ninguna, pase lo que pase no os asustéis.) También quería comentar, que he pensado en añadir ilustraciones, estilo manga por supuesto, pero arruinaría la imagen que tenéis en vuestra cabeza de los personajes y no quiero que eso pase. Quizás lo haga en futuras historias si es que las hay pero en esta... No puedo arruinar vuestra imaginación que es lo más potente que tiene el ser humano y lo único que no tiene límites. Además, me encanta que hayan infinitas Mayus distintas en cada una de las mentes de los que leen lo que hago. Cuando acabe la historia, ( no sé cuándo lo haré, me encanta escribir...jaja) prometo que subiré dibujos de cómo son los personajes para mí. Bueno, eso es todo.

Matta nee!!


Encantada de escribirles .:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Vie 30 Mar - 13:42

esta muy intrigante la historia y como así Mayu que no odias a ese pendejo que te hizo esto y ahora me preocupa al pobre de Tetsu y con el dilema de la hermana de Ayako, Kaori no me gusta buajajajaja, excelente parte Nayo, y claro el talento eres tu quien escribe y te inspiras en contar una historia nosotros solo apreciamos e imaginamos lo que escribes y me gusta la idea de que le pongas imágenes a las historias seria interesante, felicitaciones y esperamos la siguiente parte chau :Flower_For_You:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Vie 30 Mar - 17:35

shizuka no se pudo haber expresado mejor. Las imágenes estaría bien, y si Mayu no mata a ese pendejo, ¡lo haré yo! mujajajaja.
Madre mía, desde que estoy planeando métodos de humillación y de tortura estoy malvada (en mi historia, no penséis mal).
Ahora soy yo la que se ha desviado del tema. Sigueeeee
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Vie 30 Mar - 18:03

Nosotras si le hariamos un favor a Mayu pero primero toca saber donde anda ese pelele y darle una paliza que no me han quedado las ganas y nos preocuparía mas es Kaori, que hace en la casa de Tetsu y peor con los papás, me huele a que lo van a obligar a casarse con esa tipa y ya se me ocurre algo maquiavélico pero se lo dejo a Nayo a ver si escribe lo que estoy pensando que sería genial jijijiji buajajajajaja, esperamos tu próxima parte Nayo gracias otra vez... :Bye:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 4

Mensaje por Nayo_Teru el Sáb 31 Mar - 19:44

Parte 4 -- Hoy no tuve tiempo de escribir nada, asó que lo escribo ahora. Gracias por estar ahí, mi pequeño grupo de lectoras fieles. No he podido escribir antes porque me han regalado unos "regalitos" y los he tenido que abrir. No, no es mi cumpleaños pero me encanta hacer el bien allá por donde voy y la gente bien que me lo recompensa, (a veces no, pero bueno u.u). Me han regalado (entre otras cositas, en total 3 cosas...) una grande y bella rosa roja intensa preciosa y me acordé de vosotras, Versailles, rosas, foro... y mis queridas hermanitas!! ^.^ Bueno, escribo ya porque los personajes están más liados que Epi y Blas en una cama de velcro. XD

Pulso de Tatsu: 132 pulsaciones por minuto. Respiración acelerada.
Se bloqueó, revisó la sala de Pe a Pa con la mirada sin moverse un pelo. Le temblaban las puntas de las terminaciones nerviosas, cada célula y átomo de su cuerpo estaban en la mayor de las presiones posibles.
-¿Qué ocurre hijo? ¿No saludas? - dijo su padre disimuladamente vacilón y con una pícara sonrisa amargada.
-¿qué? Ah...hola...yo....bueno... - dijo confuso.
-Hola Tatsu-kun. - insinuó Kaori con la más maquiavélica mirada de satisfacción.
Todos estaban misteriosamente sonrientes, eso sí, menos Tatsu, que en ese momento le habría gustado ser su novia para matar a todos los allí presentes.
-Pasa, pasa... - le invitó su madre ( la de Tatsu).
-Bueno, hijo, ¿qué tal hoy? - volvió a añadir su padre. (de T. también.)
-Pues...bien, bueno, me voy a estudiar. Adiós. - concluyó y salió corriendo.
Su padre salió tras él disimuladamente y lo cogió de un brazo antes de que le diera tiempo a tocar el pomo de la puerta de su cuarto. Lo amenazó fuertemente:
-Como me quede arruinado por tu culpa te pienso joder hasta el último de los instantes de tu miserable y a medida que avanzas más corta e inútil vida. ¿Entendiste?
-O_O. . . - Tatsu se quedó sin palabras, y aún con el brazo agarrado por aquel hombre bajó por las escaleras (de su lujosa mansión de niño rico) y fue liberado justo antes de entrar en contacto visual con los invitados.
-Acabo de recordar que no tengo nada que hacer. Lo acabé ayer, a veces me despisto, suelo estudiar mucho... (MENTIRA!!! JAJAJA) - tapó el desastre como pudo.
-Bueno, hijo, siéntate. Sumire, por favor, (la madre de Tatsu), tráenos algo para picar, ¿sí?
-Enseguida querido. ^.^ - y tras decir esto fue cual normal ama de casa a su lujosa y equipada cocina a por unos pastelitos.
Siguieron hablando durante toda la velada (era de noche) y mencionaron también el tema de la boda. En un arrebato, Tatsu se levantó y dijo con una voz firme, decidida y MUY seria:
-No me pienso casar contigo, Kaori, yo amo a Mayu, y con ella, si me caso algún día, es con quiero pasar el resto de mi existencia. Papá, Mamá, lo siento pero este matrimonio no se va a materializar jamás. Señores Yamada, busquen a otro para su hija, no me importan sus acciones, yo no me pienso quedar de brazos cruzados si no respetan mi decisión, soy capaz de irme de esta casa.
-¡Tatsu! - gritó su padre más cabreado que nunca.
-¡Qué! ¡No te tengo miedo! ¡Eres un viejo amargado y desgraciado y no tienes a dónde ir! ¡Asúmelo, este matrimonio es por conveniencia!
-¿Y qué en esta vida no lo es?
-¿Ah sí? ¿Por qué decías que mamá era pobre y renunciaste a tu prometida por ella? ¡Mayu incluso tiene más dinero que esta muchacha!
-¡Tatsuya! ¡Me estás poniendo en evidencia, cállate ya y si quieres vete, es más, recoge tus cosas, te vas de esta casa! ¡YA NO ERES MI HIJO!
Tatsu salió corriendo. Nadie podía decir nada. Estaban prerplejos, sentían vergüenza ajena los unos de los otros, todos entre sí. El ambiente era estremecedor, Tatsu subió y metió en su maleta toda su ropa y en una mochila sus cosas más importantes. Con todo esto en mano, abrazó a su madre la que al ousurró:
-Ve a casa de los Namikaze, acabo de llamarles, te recibirán bien y con comida caliente, yo arreglaré las cosas con tu padre, cuídate, un taxi te espera fuera. No sufras hijo, te quiero.
Ambos tenían los ojos llenos de lágrimas a punto de desbordarse, Tatsu partió mientras en el salón, su padre y los demás comentaban y refunfuñaban. Sumire entró en la sala y dijo: -Señores, siento mucho lo que ha pasado, les invito a irse, y señor Yamada, mi sobrino es un buen pretendiente para su hija Kaori. Si le interesa conocerlo, llámenos un día de estos, pero lo siento, no cuente con Tatsu para contraer matrimonio con su hija.
-¿Y qué pasa con mis negocios? - dijo el padre de Tatsu.
-No te preocupes, las acciones de aquella señora de Alemania están listas para que las adquieras. Mañana a primera hora llamará para confirmar. Te avisé de todo esto. - le contestó decididamente su mujer.
El señor Yamada (padre de Kaori...) añadió algo confuso: -De acuerdo, mire, señor, no e preocupe, cuando yo tenía la edad de su hijo, también me fui de casa una vez, me riñeron por sacar malas notas y estar en la calle todo el día. Alégrese de que su hijo no sea un caso tan "perdido" como lo que yo fui, y míreme ahora.
-De verdad, mis más sinceras disculpas... -concluyó el padre de Tatsu más avergonzado de lo que nunca había estado jamás.
Tatsu llegó a casa de los Namikaze, había comenzado a llover y casi era media noche. Al abrirse la puerta, Mayu saltó alegre y emocionada a sus brazos aclamando su nombre con la voz llena de alivio. - ¡Tatsu! Estábamos muy preocupados. Entra, supongo que tienes hambre, ha cocinado mi tía!! No te preocupes, puedes estar aquí todo el tiempo que quieras. (Nota: La tía de Mayu va a pasar ahí un tiempo, el abuelo, *viudo ya sabemos por qué* está ingresado donde trabaja el padre de Mayu por problemas de corazón. Como su tía vive con él para cuidarlo, ha venido a casa de los Namikaze para estar ahí el tiempo que necesite el abuelo hasta que le den el alta. Y añado, el abuelo se recupera favorablemente, lo escribo aquí porque no tenía por dónde meterlo...^^'')
-Hola Tatsu-kun! Tu madre me lo ha contado todo. Es increíble que abandones todo eso por mi hija, pero tu madre me acaba de llamar tranquilizándome con que no pasa nada y que no hay problemas. - dijo Kaede.
-Hola muchacho! ¿Cómo va eso eh? - dijo amable y con ganas de animar el padre de Mayu.
-Bueno...ya sabe...^^... - añadió sin ganas.
Cenaron y Tatsu se animó bastante. Justo en medio de la cena y las animosas conversaciones, Tatsu volvió a tener ese pensamiento fugaz:
-Hayame, Sasaki...Mayu, Asesinos de la Niebla...
Al día siguiente, Mayu y Tatsu salieron a dar un pequeño paseo. Pasaron por aquel parque y decidieron entrar a tomar algo a una cafetería cercana al lugar. Al acabar de tomarse lo que fuera que se tomaran, salieron del local y vieron a un hombre junto al tercer árbol, llevaba cinco perros cada uno con su correa. Estaba algo desaliñado, sin afeitar, despeinado, y con el ceño pronunciadamente fruncido. Llevaba una camisa de franela algo vieja y unos vaqueros con chanclas. Se quedaron mirándole de reojo. Tenían que pasar por ahí para volver, se cogieron fuertemente de la mano y se pegaron lo máximo que pudieron. Tatsu extendió uno de sus brazos al rededor de Mayu e intentaron avanzar evitando en la medida de lo posible evitar contacto visual directo. Uno de los perros, el más pequeño y monosho saltó "sobre los pies de Mayu" ya que no podía más, era demasiado pequeño. Mayu, encantada por sus bellos ojos, se agachó para acariciarle. Luego levantó la cabeza y vio a aquel hombre mirándola con cuchillos en lugar de ojos. Tan intensa era su mirada que a Mayu se le encogió el corazón y se sintió muy atraída por aquel ser aterrador. Se acercó a él, y éste se reía como los malvados de las películas.
-Mayu, ¿qué haces? ¡Déjala en paz! Oye, Mayu, me oyes??...O_O... - dijo Tatsu confuso y cogió a su novia de la mano, pero ésta se soltó fuertemente sonriendo cada vez más sin apartar los ojos de ese hombre.
Ese hombre, sí, era HAYAME. Mayu no le odiaba por el veneno, claro está, y como no le odiaba, lo amaba, más que a su vida pero nunca lo había tenido delante y era la primera vez que coincidían. Ni el propio Hayame tenía planeado el encuentro. Mayu extendió sonriente sus brazos en plan zombie hacia él con intención de abrazarle, pero él (misteriosamente) le apartó las manos poniendo cara de ascó, se giró y se fue con sus cinco perros. (que en realidad no son suyos, sino de su mujer amante de los animales jajaja) Al romperse el vínculo visual, Mayu reaccionó y volvió en sí. Miró a Tasu le dijo alterada:
-Tatsu, es.......es........Hayame.
-Imaginaba...Maldito sea...¿cómo te ha... es decir...cómo...tú...? ¿Por qué no le has matado hasta ahora? - preguntó curioso.
-El veneno hace que lo ame. Que asco, dentro de mi sentía ganas de partirle la cara y rajarle cada parte de su cuerpo, coger sus ojos y pincharlos con un tenedor y explotarle el cerebro y desintegrarle pero por fuera no controlaba mi cuerpo, me movía sola y sentía un asqueroso calor agridulce y unas ganas de abrazarle involuntarias. Si te miento, que me parta un rayo ahora mismo.
-Te creo, Mayu-chan...te creo...Pero, si no conseguimos hacer algo... Lo hemos tenido delante y no hemos hecho nada, ¿si matas a Sasaki y nos volvemos a encontrar con él cómo vamos a neutralizarlo si tú pareces amarle y yo me quedo casi paralizado? - insistió.
-Oye!! Eso ofende!! Yo no amo a Hayame.... deberías saberlo, no? - y lo besó.
Se fueron a casa de Mayu y Kaede les dijo que Sumire había llamado, que su padre todavía estaba de morros, no violento, pero que aún seguía con la idea de no dejar entrar a su hijo en casa. Kaede afirmó mil veces que su presencia en su casa no le molestaba, y que podía quedarse todo el tiempo que le diera la gana.
Tatsu se lo agradeció mil veces y luego almorzaron.
Ya sabían algo más de Hayame, que frecuentaría el lugar, de vez en cuando por lo menos, para pasear a esos perros. Sabían que eran de su mujer/novia/lo que fuera porque en la chapita del pequeño, que Mayu tocó, ponía: *Hayame y Hikari, amor eterno. Hayame, gracias por dejarme tener los perros, te amo.*
Era algo muy raro para una placa, pero Hayame era más raro todavía por lo que no les extrañó.
Después de comer, Tatsu salió un momento a la terraza a tomar el aire, y ordenar un poco las muchas ideas de su cabeza. Justo en ese momento, algo se aproximaba, parecía un bicho, pero no, era un dardo con veneno que le dio en el ojo. Lejos, aunque Tatsu no lo vio, Hayame sonreía satisfecho y se fue huyendo con el rabo entre las piernas. Se levantó rápidamente, misteriosamente, ni le dejó marca ni le dolió. Se levantó, el dardo cayó y podía ver normal. De pronto, sintió una gran rabia contra su padre y se dio cuenta de que, ahora, él también era un asesino.
Fue corriendo al cuarto de baño a revisar su ojo, y simplemente vio que no había pasado nada, su peculiaridad con lo de los colores era totalmente igual. Seguía igual, nada había cambiado, pero el corazón le ardía muy fuerte. Sin pensarlo dos veces fue a decírselo a Mayu, la cual lo miró fijamente y le dijo:
-No hagas nada que no debas hacer.


Espero con toda mi alma que os haya gustado. Nos vemos muy pronto, y bueno, os revelo un secreto porque me reconcome por dentro aunque es una tontería. Lo que estáis leyendo ahora lo escribí antes de la historia, porque como coloreo los textos eso que me ahorro entonces simplemente abro las balizas de color más arriba y escribo ese tocho y le doy a enviar. Y cuando escribo Matta nee!! .:Nayo_Teru:. No le doy a copiar y pegar, me hace ilusión escribirlo en todos mis posts pero si algún día me harto y no lo hago manualmente os lo comunicaré jajaja... Y sería, por qué no escribes antes y luego le das color? En los textos pequeños sí, pero en los grandes, me da pereza seleccionar tanto... QUÉ TONTERÍA!! Por qué cuento estas cosas sin importancia?? O_O Bueno, da igual, que os guste lo que habéis leído y lo que ahora voy a escribir porque esto está puesto antes. Eso es todo, ahora pondŕe el saludo y me pondré a ello. Qué lío, gracias. ^.^
---Escrito tras escribir la historia, amos, después: Tengo sueño, y os escribiría más pero estoy frita... u.u No os imagináis lo que descubriréis en la próxima parte!!! ^.^ Besos rosas!!


Matta nee!!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Dom 1 Abr - 6:15

Vaya, y todo en una noche.

Sigueeeeee

(Y se ve que, en efecto, eres una persona con corazón) Eso me gustó, que quieres que te diga.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 5

Mensaje por Nayo_Teru el Dom 1 Abr - 17:27

Parte 5 -- Confesión: Cuando escribo algo nuevo, he olvidado lo de la última vez y me tengo que leer lo último para situar a los personajes. Es muy duro y trabajoso coge el mouse y bajar un poco, sobre todo para lo vaga que soy...Jaja...Y me da mucha rabia!! Suelo tener buena memoria y todo... ^.^ Y ya confesando, voy a mencionar algo: Yo hace tiempo me mordía las uñas de forma bestial, hasta una se me cayó. Llevo tres semanas sin mordérmelas y claro mi uña me creció de nuevo hace ya muchísimo pero ahora que me doy cuenta... Me fascina que la que se cayó, la más debil, sea ahora la más larga. Yo siempre las quise largas, y cuando me las pinto no las muerdo, pero no tenía tiempo. He hecho pruebas sin y ahora sin pintauñas tampoco las muerdo pero las acerco a la boca, es el único fallo u.u... Ahora me las dejaré bastante largas, todo lo que pueda para que no afecte a mi preciosa amistad con mi guitarra. ^.^ Bueno, voy ya con la historia que me enrollo demasiado!!


Confesiones en la habitación de Mayu.
-Mayu..No sé cómo evitar matar a mi pade, ¿puedo controlarlo? - preguntó Tatsu triste y frío como una piedra.
-Tatsu....No...No puede hacer nada cuando matas matas en serio y no lo puedes impedir. Yo... Maté a mi abuela... No puedo cambiarlo ahora... Por dentro no quería y por fuera...Te recomiendo pensar en los momentos felices con tu padre para poder pasar de él, por lo menos intenta no pensarle lo máximo que puedas. - le recomendó su novia.
-Pero...¿por qué no puedo matar a Hayame? Ya no sienot ese odio por él es...incomprensible...
-Tatsu, yo tampoco lo entiendo bien, lo peor es cuando llegue tu primera víctima, es la peor, y de las pocas que lamentas. Y no lo puedes evitar. u.u - afirmó deprimida Mayu.
-Debemos hacer algo, encontrar dónde vive y acabar con él.
-Pero no podemos, en cuanto hacemos contacto visual sentimos amor por él y su asqueroso ser.
-Pues iremos cuando duerma!! Cómo...no sé... - añadió Tatsu con intención de animar a su novia.
Siguieron comentando el tema un rato largo. Y planearon matar a Sasaki para poder capturar a Hayame cuando fuera a recoger el recuerdo. El asesinto lo cometería Mayu. Tatsu aún se reservaba.
Dicho y hecho, una tarde, fueron a casa de Sasaki, y ella sonnriendo como una falsa les invitó a entrar. Una vez les invitó dentro, Sasaki se les adelantó para conducirles al salón. Justo entonces, todo lo que Mayu había dicho antes, (en su casa, sí, lo hizo) lpo remató con ese susurro, Vuela, al revés: - Aleuv...
De pronto, Sasaki se detuvo, se giró y le preguntó a Mayu con la voz temblorosa y derramando sangre por la boca: - Yo...yo tenía.....la cura...para...ah...ahora te la iba ...a...dar....ahh....
Y cayó al suelo formando un gran charco de sangre. Había muerto por una explosión en el estómago. No se sabe ni cómo ni por qué pero Mayu le provocó que ese órgano le explotara. Se quedaron de piedra, Mayu se tapó la boca, comenzó a derrumbarse llorando, todo el plan se fue al traste, incluso planearon coger como recuero su collar de esmeraldas, el que con tanto cariño guardaba. Tatsu la abrazó. Se dio cuenta de que la cagaron de verdad. Podían curarse, según Sasaki, y habían perdido la oportunidad. No tenían ni idea de qué relación tenía con Hayame, y por qué sabía su secreto, pero las posibilidades de que no lo supiera tras mencionar esas palabras eran demasiado bajas. Tatsu dijo alterado: -Es líquido, seguro que lo tiene camuflado en el frigorífico! - y corrió a la cocina a revisar si lo tenía allí.
-¡Tatsuuuuu! - gritó Mayu - ven...mira...
Tatsu tardó tres segundos en llegar. Miró a Mayu con los ojos empapados en lágrimas, quien lo miró aún más desesperada, y le mostró la mano de Sasaki. Tenía un bote con un código extraño y una nota.
-Léela. ¿A qué esperas? - dijo Tatsu con la voz apagada y siniestra.
-Va...vale... - contestó Mayu con la voz llorosa.
Abrió la nota temblando y comenzó a leer en voz alta:
- "Mayu, sabía que me matarías, yo también soy como tú, y probablemente tu novio
a estas alturas también. No sé, pero siento tus estados de ánimo, cosas del veneno, ¿quizás?... Alégrate, he superado los efectos del veneno y he matado a Hayame, con que toméis unas gotas de esto se os pasará. Hacedlo cuando estéis seguros, yo he preferido que me matéis y me os salvéis los dos en lugar de dejaros abandonados de esa manera y curarme sólo yo, además, podrías haberme matado igualmente. Me hace feliz haber hecho bien en mis últimos segundos, porque a estas alturas, ya estaré bien muerta. Cómo? Sorpréndeme! Moriré alegra, pero tú no estés triste, podrás ser normal de nuevo, pero si quieres matar más, adelante, simplemente, si me quieres honrar, en mi memoria, tómate este antídoto por favor y no causes más dolor al mundo, además de liberarte a ti misma. - Mayu se detuvo, le quedaba medio papel por leer pero las lágrimas la frenaban. Respiró un poco y continuó - Te aseguro que yo he matado a mucha más gente de la que hayas podido matar tú. Llevo con esta pesadilla desde los veinte años y tengo cuarenta y dos. Te agradezco que me hayas liberado, y por algún casual si no muero del todo, acaba con mi sufrimiento intentándolo de nuevo. Mi marido, no te preocupes, lo superará, es demasiado frío, cuando murió nuestra única hija en el parto, no derramó una lágrima. Por lo menos ahora me podré encontrar con ella. Gracias, fuiste una gran alumna, y me habría gustado haber tenido tiempo para conocerte mejor. Tu madre tiene mucha suerte. Un saludo eterno, tu profesora, Rina Sasaki."
Al acabar de leer, comenzó a llorar como nunca había llorado. Se le juntó todo, y Tatsu la abrazó, no sabía si emocionarse, lamentarse, alegrarse... Nunca se le dieron bien los sentimientos, y menos en momentos como esos. Abrió el bote y le dijo a Tatsu que bebiera primero. Él, con intención de contentar a su novia lo hizo, y medio bote que se tragó. (el bote mediría unos 5 cm, en plan tubito con tapón, y el antídoto sabía a lima-limón o algo parecido)
-Ahora tú. - la invitó algo aliviado Tatsu.
Mayu cogió el bote y muy decidida, cogió y le puso el tapón. Derramó una última lágrima, e frotó los ojos con las mangas del jersey y miró a Tatsu con una sonrisa algo forzada pero muy muy muy pura y le dijo: - Honraré a Sasaki tomando esto, pero me quiero asegurar bien de que mi poder no hace falta en este mundo. Creo que le podemos sacar algo de provecho, no?
-¿Qué? ¿Estás loca? ¡Ni se te ocurra! No puedes destruirte más, aunque Hayame se haya muerto, siempre sufre alguien, incluso con las personas malas como él. En su caso, qué pasa con su mujer y sus perros? Los animales también sufren! ¿A caso crees que si un hombre malvado, por ejemplo, muere, su madre no lloraría por él? ¿A caso no es su hijo, que creció dentro de ella? Duele mucho cuando lo que amas se vuelve contra ti. - insistió molesto Tatsu.
-No me entiendes - dijo en tono serio y tranquilo - Tú mismo lo acabas de decir, duele mucho cuando lo que amas se vuelve contra ti. Si eso es lo que quieres, que me tome esta mi---a, lo haré. - Y se lo tomó - ah.... está amargo...Ves! Lo hice, sin remordimientos, sin pensarlo dos veces porque te quiero.
Mayu se levantó del suelo, cogió a Tatsu de la mano y salieron a la calle. Con suerte sus huellas no quedarían por la zona, no llegaron ni a quitarse los zapatos, ni tocaron a Sasaki, simplemente, el papel, el bote y una de sus mangas, pero mínimamente, y no se notaría.
Al día siguiente, vieron por la tele el asesinato sin asesino, según el título, y ni el marido de la misma mujer se consideraba sospechoso. Estaban fuera de peligro, o eso es lo que pensaban. Fueron al entierro de Sasaki, su marido a penas parecía deprimido.
De vuelta a casa de Mayu, (en el coche de su hermana y con todos los Namikaze dentro, menos la tía que ya volvió al pueblo con el abuelo recuperado) al bajar del coche, Mayu vio una cucaracha en la calle, y por la constumbre, dijo: - ¡Maldito bicho! - y susurró - Aleuv...
La cucaracha se detuvo, y como si una fuerza invisible la presionara, se aplastó como si la hubiera pisado el mismo aire. Había muerto. Mayu se estremeció, ¿a caso no estaba curada?


Espero que os haya gustado y no sintáis que el tiempo dedicado a leer os haya parecido inútil y perdido, esta no ha sido muy larga, lo sé, se me hace incluso corta... Pero tengo algunas cositas que hacer así que mañana más, ¿no? Y ahora estoy algo picada porque el día de mi cumpleaños Versailles dará un concierto en Japón y está claro que no puedo ir. U_U Tierra trágameee... ¬3¬'' Bueno, un abrazo rosas!!

Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Lun 2 Abr - 0:30

del capitulo 4
-¿Qué ocurre hijo? ¿No saludas? - dijo su padre disimuladamente vacilón y con una pícara sonrisa amargada.
-¿qué? Ah...hola...yo....ta luego... hubiera dicho yo jajjajaja me gusto las partes que publicaste ya por poquito y pensé que habías terminado, pero raro que la pofre Sasaki tuviera la supuesta cura se me hace raro y que Mayu no este curada más raro.

cada vez me la historia se enreda y es más misteriosa, estoy ansiosa de saber que pasará gracias por tu gran aporte Nayo espero tu próxima parte jujuju :Flower_For_You: :Bye:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 6

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 3 Abr - 7:00

Parte 6 - Por fin la parte 6!! Se me ha hecho muy largo, bueno, mi historia, más bien, mis entradas son muy largas...Así que... Bueno, no pude subir nada ayer porque estoy liadísima con unas "cosas" ^.^ Y a penas puedo leer las historias de las demás y tal... Tengo el ordenador puesto todo el día y no tengo tiempo para nada, y menos para escribir, así que esto lo voy a ir escribiendo entre medias haciendo cosas y escribiendo a ver si acabo ya y me pongo 100% aquí. (que ya me queda poco por hacer, hoy termino...creo que la próxima semana les podré contar qué es, hasta entonces es secreto ^.^) Bueno, vamos allá!

Mañana siguiente. Lluvia fresca.
Aquella mañana Mayu se levantó con mucha fiebre y un dolor de barriga terrible.
Decidieron llevarla al médico para ver qué le pasaba. La montaron en el coche y fueron con ella su madre y su hermana, quedándose Tatsu en casa de los Namikaze con el padre de Mayu, que tenía el día libre.
Al llegar al médico, esperaron a que el Dr. Yuki (^.^) les llamara para pasar. Así fue, y pasaron dentro.
-¿Qué le pasa a la señorita? - preguntó el Dr. Yuki.
A lo que Kaede contestó: - Se ha levantado con mucha fiebre y le duele la barriga.
-Mamá, a puedo hablar yo, ya soy mayorcita, ¿sabes?...¬3¬'' - protestó Mayu enfurruñada.
-Tranquila...etto....Mayu Namikaze - leyó en la pantalla - alégrate, a muchas personas les gustaría tener hoy en día a sus madres presentes para acompañarles y mimarles. Deberías estar orgullosa y fomentar esta conducta en tu madre el máximo posible. - concluyó el doctor Yuki acompañando su frase con una cordial sonrisa.
La siguió atendiendo y le recetó unas pastillas. Tenía ardor de estómago y su cuerpo reaccionó provocándole mucha fiebre y malestar general.
De camino a casa, iban a pasar por la farmacia, y Mayu se paró a observar la firma del Dr. Yuki.
-Mamá...¿has visto su firma? Pone ベルサイユ (Versailles en japonés, "Berusaiyu".)
Es bastante intrigante...¿No es ese el nombre de una banda?
-Versailles! Sí, me encanta esa banda, son geniales. - dijo su hermana.
-¿Pero por qué lo pone en su firma? - siguió repitiendo Mayu curiosa.
-Dios!! Mayu! Su cara... El Dr. Yuki...No fastidies que es el batería de Versailles!! O_O... - añadió su hermana.
-Pues no sé...¿tú qué opinas? - dijo Mayu.
-Pues opino que ahora mismo voy a girar el volante y a volver a casa. Necesito una fotocopia de esa receta!! - dijo animosa la muchacha.
-Pero Narumi!! (la hermana) Necesito mis pastillas!! - protestó Mayu molesta.
-De acuerdo, yo te llevaré. - dijo Narumi intentando convencer a su hermanita.
-Chicas...no entiendo qué tiene esa receta de especial... - dijo la madre intentando aclarar el asunto.
-Bueno, mirad, esto es un momentito, ahora vengo. - Natumi se bajó del coche tras aparcarlo y dejó a su madre y a su hermana dentro.
Al cabo de unos 6 minutos bajó con la receta original dejando la copia arriba. Estaba eufórica, y fueron finalmente ala farmacia.
Mayu bajó del coche y fue por sus pastillas.
Al volver dijo: -¿Creéis que Hizaki es nombre de hombre o de mujer? O_O Quien me atendió era una chica muy dulce pero su voz...No sé...
-No fastidies!! (no me jod-- XD) Hizaki te ha atendido?? - tras decir esto Narumi bajó el coche y corrió hasta la farmacia, como a 10 metro de llegar, vio a Hizaki saliendo con prisas, con una bata blanca de farmacia. Se quedó flipada, y se puso a gritar:
-Hizakiiii!! Hizakiiii!!! Hizakii!!!
Hizaki se giró, la vio en plan fan enloquecida y salió corriendo. Narumi se desanimó un poco, cogió el móvil y le echó una foto. Volvió corriendo a lo Heidi sonriendo de oreja a oreja.
Volvieron a casa, y lo primero que hizo Tatsu fue recibir a su novia muy feliz y preguntándole cómo estaba. Narumi fue a toda pastillas al ordenador y se enteró de que Versailles estaba haciendo una especie de campaña afavor de la salud que había emperorado mucho desde lo del terremoto de 2011. Compartió sus experiencias por mil redes sociales y siguió tan animosa los siguientes días.
Mayu y Tatsu seguían preocupados por lo que pasó con la cucaracha la noche anterior. Lo intentaron de nuevo con una mosca, y no pasó nada.
-No sé, Mayu, ¿seguro que fuiste tú? - preguntó no muy convencido Tatsu.
-Sí, sí sí!!! Te lo juro Tatsu...No sé por qué ahora no... - dijo Mayu desanimada.
Mayu decidió salir a pasear y por casualidad, pensando en sus cosas, acabó por pasar por aquel parque. A lo lejos, vio a una chica con el pelo rizado y negro, estaba vestida de blanco, cubierta de tierra, descalza y sucia. A medida que Mayu se iba acercando observó que estaba manchada con sangre y tenía muchas heridas por brazos y piernas, y bastantes magulladuras en su cara. Casi no la reconocía, pero le resultaba familiar. Mayu se dio cuenta de que se le acercaba, se quedó quieta mirándola y ella seguía andando. Estaban a 3 pasos una de la otra. Mayu derramó una lágrima, esa chica, era AYAKO.



HA SIDO MUY CORTA, LO SÉ, ESTOY ALGO LIADA, ASÍ QUE DENRO DE UNAS HORAS ESCRIBIRÉ MÁS. Un abrazoooooooooo!!! ^.^

Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Mar 3 Abr - 14:58

Sigueeeee, por favor
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 7

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 4 Abr - 8:30

Parte 7 -- Perdón por el tremendo retraso, estoy muy liada... Bueno, seguiré con la historia, aunque la última parte fue muy corta por falta de tiempo. Un saludo y mucho apoyo para sofy_sof y que tenga suerte en su viaje y pronto nos cuente cosas a todas!! ^.^ Y ya que estoy saludando también a verovhq que tiene un talento inmortal para escribir y que me cae genial. El resto, un abrazo para todas! ( y todos)
Bueno, allá que voy. ^.^


Mayu estaba bloqueada.
No podía dar ni un paso, no podía moverse, cada una de sus células estaba petrificadas, no corría la sangre por su cuerpo, y apenas respiraba.
-Aaaahhhh...ahh... - Ayako se le iba acercando pero Mayu no podía moverse.
-Ayako, ¿eres tú? - dijo Mayu con la voz temblorosa.
-Aaaahhhh....túu...ah... - dijo Aayako de manera incomprensible.
-Ayako por favor, dime algo...Ayako, yo...es decir...¿cómo, por qué estás...aquí...yo te...? - Mayu estaba realmente confusa.
Cogió el móvil de su bolsillo y Ayako, al verla, movió la cabeza hacia abajo, mirando las manos de su asesina como si fuera una máquina, (ya sabéis, en plan niña del exorcista). Mayu intentó no moverse mucho, y de reojo, mandó un SMS a Tatsu en el que ponía "S.O.S. Ayako".
Ayako volvió a mover la cabeza, esta vez para enfocar la cara pálida de Mayu y dijo: - Ahhora...chica...lista...mor...mor...morir de...bes. (sí, hablaba en plan zombie y muy pausado con una voz oxidada.)
-Mayuuuuuuuu!!! - gritó Tatsu a lo lejos, el que en pocos minutos ya había llegado. - Dios!! Ayako, es ella!!! - siguió diciendo.
-T-t-t-at-su...? *u* - los ojos de Ayako se iluminaron como rubíes recién pulidos.
Con uno de sus muertos brazos empujó a Mayu con tal fuerza que la tiró al suelo, se golpeó con una piedra y quedó inconsciente. Tatsu corrió hacia ella para comprobar que estaba bien, pero Ayako volvió a mirarle fijamente con sus ojos inyectados en sangre, y sonriendo como si le hubieran pegado un puñetazo en la boca, (tenía los dientes desfigurados y llenos de sangre y mugre podrida), le dijo a Tatsu: -Cariño, ¿cu-cu-cuán...do...nos cassare-eh-mos?
Tatsu se estremeció. Una muerta estaba delante suya, misteriosamente no había nadie más por aquella calle y comenzó a llover.
Ayako, se alejó unos pasos, y cogió tierra del jardín del parque, se levantó, giró su cabeza hacia Tatsu y mostrando la rabia más absoluta, gruñó como un ogro y le tiró la tierra a la cara, la cual empapándose se convirtió en barro.
La voz inocente y meramente dulce de Ayako cambió por una demoníaca y siniestra: - No honraste mi memoria y te fuiste con la que me mató. Ahora vas a pagar por todo esto y voy a ser yo la que se ría la última.
Ayako se agachó, como si fuera a escupir algo, abrió la boca y con el mayor de los rencores y las furias escupió sangre y mugre podrida, gusanos y vísceras como si fuera una fuente. Tatsu y Mayu quedaron bajo esa masa de desechos pútridos y se ahogaron en ellos. Mayu recuperó la conciencia en el acto y ambos patalearon para intentar escapar de aquel infierno.
Ayako agitó sus brazos como Mayu hizo el día previo a que ella muriera, intentó hablar al revés, pero no dijo, nada, simplemente hizo sonidos y gruñidos para intentar liberar algo que había dentro de ella. Sus brazos, salieron volando, su cuello se desgarró y su cabeza quedó colgando (XD Me da risa imaginarla jajaja...)
Su cuerpo se abrió y salió otra persona, o mejor dicho, ella misma, con un rostro dulce y puro, alegre como nunca, algo manchada con sangre mientras estaba allí dentro pero felíz y entera. El cuerpo de fuera, se quemó y se convirtió en cenizas , que llevadas por una especie de viento, se pusieron de tal forma que formaron la palabra "Hayame". La sangre y todo lo demás que había sobre Mayu y Tatsu, se convirtió en agua turbia y la lluvia, que cada vez era más fuerte, se la llevó. Se intentaron recuperar tosiendo y volvieron a respirar. Ayako al verles, se acercó e intentó ayudarles a que se levantaran.
-Tatsu-kun, Mayu-chan, ¿estáis bien? Levantad por favor! Tatsu, Mayu! Qué os ocurre? - les habló algo alterada y asustada Ayako.
-A...ayako...*tose* - dijo Mayu - tú...*tose más*...qué nos has hecho...
-Yo? - insinuó Ayako con una voz tranquilizante y muy inocente - fue Hayame. Él vino, parecía muerto, abrió mi tumba y me inyectó algo en el ojo. Me dijo "yo soy tu maestro Hayame y harás todo lo que diga", y de pronto mi viste se volvió blanca y no podía ver nada.
-Ayako...cómo te ha podido hacer...eso...Sasaki le había matado...cómo... *tose*...cómo te pudo hacer algo así? - preguntó Mayu mientras Ayako la ayudaba a levantarse y a recuperar la compostura.
-Hayame murió del todo tras decirme esto, y de pronto, en cuanto me inyectó aquello, resucité y me vinieron a la memoria muchas cosas. Te perdono por matarme, de todos modos, yo no quería casarme con Tatsu, en el fondo, yo no era felíz. ¿Sabes quién es Koichiro? Yo le quería...Y amenacé a mi padre con que si no me dejaba estar con Koichiro me suicidaría, y ya lo tenía planeado. Lo único que hiciste fue aliviar mi sufrimiento. - respondió Ayako algo pensativa y más aliviada. Tatsu también se levantó y bajo la lluvia preguntó: -¿Pero...por qué Sasaki pudo matar a Hayame si la inyección hace que no le odies? Y...¿Ayako, por qué no e dijiste lo de Koichiro? Tú sabías que yo quiero a Mayu desde el colegio, y sin embargo me decías cosas sobre nuestra boda y todo eso... No lo entiendo...
-Ayako...yo...no entiendo lo que está pasando aquí...Mejor, iré a mi casa, pero tú...¿A dónde irás ahora que...? Bueno... - dijo Mayu.
-Bueno yo...Tatsu, no sé por qué y sobre qué haré ahora... No sé si Mayu me podrías dejar algo de ropa limpia porque así no puedo... Tenía planeado irme con Koichiro y escaparnos juntos.
-Ayako...sí, por supuesto puedes venir...Dúchate tranquila, ahora mis padres han salido a cenar fuera y mi hermana ha salido con sus amigos. Pero...¿seguro que estarás bien?
-Sí...creo que sí...Esperemos...^.^
Mayu no entendía muy bien cómo su víctima la había perdonado, ni por qué no había nadie en la calle. Tampoco entendió lo que sentía en ese momento, qué pasó con la Ayako anterior, y qué iría a pasar después de eso. Lo único que sabía, es que Hayame ya no volvería y creía plenamente en eso. Una gran felicidad llenó su corazóny la hizo derramar algunas lágrimas de alegría y alivio. Su conciencia estaba en paz, y de alguna forma, sabía que todas las personas a las que había matado anteriormente, también estarían en paz. No tenía ni idea de qué clase de seres o energías, o reacciones químicas habían provocado todo eso, pero estaba alegre, parecía que todo había acabado, y los tres fueron a casa.
-Tienes frío? Toma mi chaqueta. - le dijo Mayu a la agradecida Ayako.

Continuaron el camino a casa, y el teléfono comenzó a sonar. Mayu lo cogió y al teléfono, estaba Sumire, la madre de Tatsu. Con la voz llena de alegría, les dio la noticia de que permitían que Tatsu entrara en su casa, que su padre había atendido a razones y que había ganado mucho más con las acciones de aquella mujer alemana. A Mayu le alegró pero a al vez le entristecía la idea de que su novio, con el que se había acostumbrado a vivir, se tuviera que ir, así que convenció a Sumire para dejar que Tatsu se mudara con los Namikaze. Pero lo que Mayu no sabía es que Sumire iba a intentar decirle a Mayu que Tatsu se quedara allí, porque ellos se iban a mudar a Alemania, por lo que todos quedaron contentos.
Cuando Kaede y su marido volvieron, Mayu y Tatsu les dieron la noticia, y les llevaron al salón para que no vieran a Ayako salir por la puerta. Era casi de noche, y había parado de llover, pero Mayu le dio un paraguas y algunas cosas para "sobrevivir" en una mochila.

De pronto, oyeron un frenazo en la calle y Mayu salió a toda prisa para ver qué había pasado. Ayako estaba de pie, delante e un coche mirando fijamente al conductor.


Siento que esta haya sido también muy corta en comparación con otras muchas anteriores, pero bueno. También ha sido la más fantasiosa, ya sabéis, con la sangre y tal... Pero no os imagináis lo que pasará en la próxima parte!!! ^.^
Espero que os haya gustado!! Un abrazoo!!! ^.^


Matta nee!!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Miér 4 Abr - 15:31

Es buenísimo, de verdad, ¿pero estabas viendo alguna película de terror mientras escribías esto? Es que es muy asqueroso, ¡¡¡me encanta!!! jejeje
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 5 Abr - 6:02

verovhq escribió:Es buenísimo, de verdad, ¿pero estabas viendo alguna película de terror mientras escribías esto? Es que es muy asqueroso, ¡¡¡me encanta!!! jejeje


No, no estaba viendo nada de eso, es más estaba tan tranquila mirando "Así se hace" en Discovery XD...

Un abrazo, pronto escribo!!

Matta nee!!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Jue 5 Abr - 6:27

jajajajaja, pues no lo parece cielo. "Así se hace", dios, me encanta ese programa (maldita tdt que no coge el dichoso canal)
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 5 Abr - 7:48

verovhq escribió:jajajajaja, pues no lo parece cielo. "Así se hace", dios, me encanta ese programa (maldita tdt que no coge el dichoso canal)



NO! Hostias! Actualiza tu tdt, ahora está Discovery MAX, mi prima lo tenía y yo enrabietada pensaba que ella tenía el Canal + o algo así, y un día, Antena 3 falló, actualicé y me apareció. ^.^ Déjalo que busque, en mi casa, como la antena de aquí falla mucho, tenemos una interior, y ya lo ajustamos aquí.
No sé si es tu aparato de tdt que no lo coge o si te refieres al Discovery de pago. (me encantaría tenerlo u.u) Por cierto, ayer vi cómo se hacen los ataúdes, era muy obvio pero me quedé muy flipada. XD...


Un abrazo!!
Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 8

Mensaje por Nayo_Teru el Sáb 7 Abr - 17:51

Parte 8 -- He intentado hacerlo muchas veces, pero siempre que estaba a la mitad, me interrumpían y no tenía más remedio que cerrarlo todo, no alcanzaba ni a guardar lo que tenía. Ahora, como por cuarta vez, voy a hacerlo y esta vez sí que tengo tiempo. Estoy muy liada y siempre me retraso, y claro, me da una rabia bestial decepcionaros y dejaros con toda la intriga. Tenía un buen trozo pero por motivos personales no pudo salir a la luz, porque era demasiado corto y porque no me dio tiempo a guardarlo, que de haberme dado tiempo ya estaríamos por la parte siguiente. Pido disculpas, intentaré no retrasarme más.



Comenzó a llover de nuevo.
La puerta del copiloto de aquel coche se abrió y de él salió una mujer que inmediatamente, tras ver a Ayako, se llevó las manos a la cabeza y abrió la boca comenzando a llorar desconsolada y desesperadamente.
Temblando, extendió sus manos y avanzó lentamente hacia Ayako esperando a recibir en ellas el calor de SU HIJA MUERTA. Ayako se acercó a ella abrazándola, y al percatarse, el padre de Ayako y su hermana bajaron del coche también. Todos se abrazaron mientras rompían a llorar y le hacían a Ayako una lluvia de preguntas. "¿Estás bien?" , "¿Cómo es que estás viva?" , "¿Ayako, eres tú de verdad?"
-Sí, soy yo... - dijo entre lágrimas de emoción y alegría por haberse reencontrado con su familia.
Ayako intentó calmarles y convencerles para que fueran a casa, y una vez allí, se lo explicaría todo, pero antes debía hacer una cosa.
Mientras ellos se montaban al coche y esperaban a su hija, ésta fue hasta Mayu, y le agradeció mil veces su ayuda. Tras despedirse, fue al coche y volvieron a casa.
Al llegar, se calmaron un poco y se dispusieron a oír la historia de su hija. Ayako estaba muy comprometida porque no podía delatar a Mayu, así que tenía que inventar algo nuevo para sacarse del apuro. Pensó algunas cosas en el momento, y llegó a la conclusión de que ella estaba viva, vieron cómo la enterraban, la vieron en el ataúd, en el hospital completamente muerta, así que podían creer todo lo que les dijera, porque ya era suficiente milagro su presencia en aquella casa.
Comenzó a narrarles una historia mientras ellos escuchaban como niños pequeños un cuento.
-Veréis, yo estaba muerta, pero de pronto, abría los ojos y comencé a toser. Estaba oscuro y sentía mi piel podrida, agrietada y a penas me podía mover unos milímetros. El ambiente era muy húmedo y no podía ver nada. Intenté empujar la tapa pero para nada, no podía salir. Me entró algo de ansiedad y comencé a desesperarme pensando que iba a morir por segunda vez allí, total, no había quién me oyera o supiera de mí, de que mi oxidado corazón latía de nuevo. Tenía vaselina en la boca, y olía a muerto por todos lados. De repente, en el punto culminante de mi angustia, mi vientre emitió una luz muy potente, cálida y reconfortante que me dio la fuerza que la muerte había sisado a mi cuerpo y que me hizo respirar nuevamente con completa normalidad. Oí una voz pura, y de repente la reconocí. Esa voz, era la voz de la abuela, y me decía "hija, no es tu hora, todavía debes vivir más, no puedes dejarte llevar, no te mueras, respira y sigue viva, necesitas reconstruir tu vida y apoyar a los que te necesitan". De pronto, la luz de la abuela me elevó, el ataúd, no sé si se rompió o qué fue lo que sucedió porque atravesé toda la tierra y todo lo que había entre la superficie y yo. A la vez que hacía esto, comencé a moverme y la abuela me dejó suavemente, flotando, sobre blando suelo, sobre la hierba, y aunque fuera de noche, no tenía miedo. Ella se me apareció y me ayudó a levantarme. Me guió hasta una calle que yo conocía bien, y me dijo que ella siempre estaría conmigo, que si la necesitaba que la llamase. - Ayako seguía contando mientras nadie decía ni mu, y prosiguió con la historia, que cada vez se creían más - Entonces, seguí por aquella calle y fui al sitio más cercano al que podía ir, a casa de mi amiga Mayu la cual tras oír la historia me ayudó y me dio la ropa que ahora llevo puesta. Luego, iba a ir a casa, y justo entonces, fue cuando me encontrasteis. - finalizó.
-Hija, no sé cómo peor esto es un milagro. Te prometo que nunca más te dejaré ir. - le dijo con el más potente amor de madre, su madre, por supuesto.

Pasaron uno o dos días, y Ayako ya se había acostumbrado a vivir de nuevo, pero tenían un problema, sólo Mayu sabía la "verdad" y no podía volver al mundo como si no hubiera pasado nada, ella era la muerta, y estaba muerta para todo aquel que estuviera fuera de esas paredes.
Decidieron hacerle un "cambio de look", y su padre, como tenía un montón de enchufes, le consiguió documentación nueva, historial médico nuevo, todo nuevo, una persona nueva. Se cortó el pelo hasta los hombros, ahora, Ayako era la sobrina de la señora Seichii, (el apellido de Ayako y su familia) y su nombre era Ayumi.
Decidieron que acabaría el curso en otro instituto diferente, para que los parecidos no la delataran. Al fina, Koichiro se enteró de la noticia mediante Tatsu, y un día tocó al timbre de la casa de "Ayumi". Ella abrió la puerta y Koichiro no supo qué decir al verla tan diferente. -Ayako, ¿eres tú realmente?
-¿Ayako? Mi prima muerta...entiendo...No, yo soy Ayumi, su prima, he venido a vivir a la ciudad. ¿Tú quién eres?
-Ayako, ¿qué te pasa, por qué dices esas cosas? - dijo Koichiro frente a la respuesta de "Ayumi".
Ayako/Ayumi/como la queráis llamar, le empujó fuera suavemente, y delante de la puerta hablaron.
-Koichiro, yo, he cambiado de vida, no puede enterarse nadie de esto, por favor...No hagas correr la voz...Me he cambiado de instituto, por favor, acéptalo y déjame en paz. - le explicó Ayako.
-Pero Ayako...Cómo a pasado? No entiendo nada... - dijo Koichiro aturdido.
-No tienes que entender nada, simplemente para no perjudicarte más, no te presentes aquí en la vida, y ahora soy Ayumi, la prima de la difunta Ayako, ¿estamos? . Si alguien se entera lo pagarás MUY CARO. Y ahora vete por favor, no hagas esto más difícil de lo que es. Adiós. - Ayako entró en su casa y le cerró la puerta en las narices.
Ayako siguió su vida como Ayumi y nadie sospechaba nada. Visitaba a Mayu, se hicieron muy amigas, y desde luego, Ayako ya no era la rácana presumida y desconsiderada de antaño, ahora era noble, humilde, sincera y honesta. Se llevaban muy bien, sobre todo porque ya no se guardaban secretos, lo sabían todo la una de la otra.
Una tarde, Ayumi iba andando por la calle cuando un grupo de ex-compañeros del anterior instituto la reconocieron.
-Ayako...¡Ayako! Eres tú? Ayakoooo esperaaaa!!! - le gritaban.
Ella salió corriendo hasta darles esquinazo pero justo cuando creyó que les había perdido, aparecieron. Ella corrió aún más, entroó por un callejón y la estuvieron buscando unos cinco minutos. Rápidamente, abrió su mochila y se cortó el pelo hasta los hombros nuevamente, ya que en todo aquel tiempo, le había crecido de nuevo, igual que cuando murió, tal y como la recordaban. Salió de allí como si nada, se había maquillado un poco y se había puesto unas lentillas. Cuando la vieron se acercaron a ella y le preguntaron: - ¿Ayako, eres tú? Oye tú eres Ayako, te pareces mucho...
Ella sin saber qué hacer les contestó: -Lo siento...Yo soy Eiko, no sé quién es Ayako, así que os habréis confundido.
-Ah...Vale, perdona,te hemos confundido con una amiga nuestra...perdona... - dijo uno de ellos sin creerlo del todo y se fueron por su camino.
Respiró aliviada. Se había inventado otro nombre, Ayako y Ayumi se parecían demasiado y podría causar sospechas. Su corazón latía muy muy rápido, y decidió volver a su casa.
Al entrar, su madre estaba cocinando, y no había nadie más en casa. El teléfono comenzó a sonar, y Ayumi lo cogió. Era Mayu.
-Ayumi...Tenemos que hablar...(Mayu también la llama Ayumi para que en su casa no sospechen, el único que lo sabe es Tatsu...) Verás Ayumi...Yo y Tatsu...nos vamos a casar el año que viene. ^^
-¿QUÉ? - contestó Ayumi algo molesta - Ah...sí, qué bien, cuánto me alegro!! ^^'' - intentó disimilar.
-Oye...Quería contar con tu consentimiento...no sé...eres mi mejor amiga ahora y me importas de verdad... - dijo Mayu notando el bajo ánimo de su amiga.
-Bueno, lo que yo piense da igual, ¿no? lo seguiréis haciendo aún si yo me opongo, jajaja... - bromeó.
-Va en serio, Ayumi, ¿podrías venir a mi casa y hablamos un rato?
-De acuerdo, no te preocupes, y sí, mi respuesta es sí, en una hora estoy allí, ¿te viene bien?
-Sí, me alegro mucho. Un abrazo, adiós!! ^^ - finalizó Mayu.
Ayumi estaba realmente molesta. Aún dejándoles ser novios y tal, le costaba aeptar esa idea. Ella estaba a punto de casarse con Tatsu y alguna vez le quiso de verdad, pero, ¿qué iba a pasar ahora?... Así que algo desentusiasmada, decidió ir a asa de los Namikaze para ver qué podían hacer.




Espero que os haya gustado!!! ^.^ Intentaré lo máximo posible no atrasarme más, de verdad, lo siento mucho. Esta se me ha hecho algo corta pero bueno...Próximas serás mejores. ^^


Matta nee!!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Dom 8 Abr - 6:34

Uuuu, movida movida.

Sigueeeeeee sigue
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.