Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 28 Mar - 14:44

Recuerdo del primer mensaje :

Etto... Como este es el primer post, y va a aparecer siempre al principio, no me voy a enrrollar en este, sino en el otro para que no les estorbe y les quite espacio de lectura.

Simplemente, disfruten leyendoo!!!

Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.


Esta es la historia de una joven que puede guardar en una bocarada de aire los secretos más inhumanos de la muerte en todas sus formas. Nadie es quien parece ser, y la clave la tienes tú, que avanzas leyendo en las profundidades de los hilos con los que yo manejo las teclas.

Lo iré poniendo por partes, no por capítulos, así cada post nuevo, será una parte nueva, depende el tiempo que tenga para escribir (todo será improvisado, me gusta improvisar) así que no prometo que todas las partes sean del mismo tamaño, una puede ser muy larga y una cortita, pero espero que disfrutéis con todas ellas.


Un abrazo queridas rosas, Matta neee!!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


PARTE 18

Mensaje por Nayo_Teru el Lun 23 Jul - 13:34

PARTE 18 -- Supongo.... que I'm back. ^.^ Sin más demora, no tengo ganas de hablar mucho de mí hoy así que other day... escribo porque si no, exploto.

Milimétrico.
Era milimétrico el espacio disponible. ----pausa para respirar ---- No había nada, pero a la vez, de todo un poco. Era una cáscara de pipa de girasol mordisqueada por alguien, y dentro había, qué había...dentro...Pues un trozo de hoja, roto, verde y flexible, que Ayumi había doblado formando un cono, y lo usaba como botella, ya que contenía una gran gota de whisky. Irónico, puede. Imposible, también. Me da igual, y a ella también le daba igual, era una hormiga alcohólica. Mayu la abandonó el día de la llamada y se fue de compras con Narumi porque se dijo a sí misma " hasta aquí hemos llegado, todo a la mierda y ya paso de todo" y de paso, en el centro comercial, conocieron a Teru (cuando pueda hago un flashback jeje), Akio se metió a trabajar en una peluquería, a barrer los pelos del suelo, y ella, llevaba un mes entre aquellos contenedores, a metro y un centímetro de la entrada de un hormiguero, del que fue expulsada por su vicio. Nadie veía esa cáscara, estaba entre un hueco en la pared. Todos la daban por muerta, incluso sus padres. Tatsu y Mayu, se habían forrado, les había tocado la lotería, y todos tan contentos, en su caserón a las afueras de Tokyo, con 2 cochazos y viviendo a lo grande. Una noche, estaban en el cine, viendo "Las hormigas asesinas mutantes de la Vega de los Murciélagos con Gorra." ( una futura peli taquillera jajajja) y Mayu, durante los anuncios, le dijo a Tatsu:
-Oye...te acuerdas de Ayako?
-Dios... casi que no eh... - dijo con cara de "ostias, una moneda!".
-Pobre inútil...Hice bien en abandonarla. Jajajjaa... - rió de forma sutil.
-Chshhh!! Calla que empieza la peli! - le dijo a Mayu poniéndole el dedo en los labios para silenciarla.
Acabó la película, (para quien se haya quedado con la duda, pongo un resumen pequeñito....sí...pequeñito...

Charlie era un chaval que amaba la ciencia y como su madre no aguantaba sus experimentos, lo mandó al granero para que no le manchara la cocina. Vivían en USA, en las afueras bien "afueradas", y heredaron su casa rural del abuelo, que aunque no había muerto se la dejó a ellos porque él se fue con su novia por video chat a vivir a Las Vegas. Bueno, que sí, que Charlie fue al granero, y una hormiga que pasaba por allí fue salpicada por uno de sus potingues. Le salieron colmillos de tigre dientes de sable, con lo que andaba con ellos. (una hormiga con dos dientes como cuernos, imaginad cómo anda...) Bueno, Charlie se forró y sue fue a las Vegas. (fiesta...) y la hormiga también, se hizo inmortal y aprendió a volar con los dientes. Se escapó y se metió en una caja en una azotea. Habían unos murciélagos raperos y copuló con uno de ellos, que tenía una gorra de los NY. Salió una cría amorfa que mató a todos los seres del planeta menos a Charlie, con el que copuló y juntos crearon el nuevo mundo de mutantes raros voladores, X y el mundo fue repobblado con esos seres que cada vez, salía uno diferente. De pronto, desde las profundidades, los humanos muertos se volvieron zombies y llamaron a los aliens que tenían a humanos esclavos. Les sobornaron, les dieron dinero, los aliens se fueron y los humanos repoblaron el mundo de nuevo matando a los mutantes y FIN porque esto es estúpido. ) y fueron a casa. De camino, se encontraron a Akio haciendo auto-stop y lo recogieron. ÉL les agradeció la parada, y en medio del silencio, Akio rompió a llorar.....
-Me han despedido! Porque en el café, el jefe se encontró un pelo... La máquina puso la tapa y yo no toqué nada, será de sus manos, pero no, el señorito se las lava pues se le habrá caído, pero no, él no lo tiene tan largo, ni rizado, y mi pelo es liso!!! Lo odiooo! ----ah .... - y volvió a respirar aliviado y con los ojos inyectados en sangre y rabia.
Mayu lo miraba con los ojos como platos mientras él lloraba desconsolado.
La joven, le apartó el pelo de los ojos y le dijo:
-Pues te mudas con nosotros!! Jeje!! ^.^ - Tatsu la miraba de reojo mientras conducía en plan "las palomitas estaban caducadas Mayu..."
Todo era una locura pero bueno, así lo hicieron, y al volver a casa...

Había algo como un botón cromado con una luz roja del tamaño de una galleta.
De allí, salió proyectado un holograma de.... HAYAME!!!
-Despreciasteis todo mi trabajo y encima la suerte os da dinero. Pues me cago en todo lo que he estudiado!! Joder!!! Ya estoy hasta los "cordones" de tanta tontería y tanto cachondeo.
-Tatsu, - Mayu lo miró, y se acercó a su oído - cucaracha.. jeje.
Tatsu pisó aquel pequeño aparato y lo destrozó.
-Cuándo grabó esto el muerto? De verdad... qué cosas más raras.
-Aleuv... - dijo Mayu sin querer y luego, inmediatamente, se tapó la boca al ver el error involuntario.
Akio se desmayó y cayó inconsciente. Aún respiraba. Mientras Mayu se cagaba en todo lo cagable que se le ocurría, Tatsu sin saber qué hacer sacudió al chaval y le hizo una reanimación de esas de primeros auxilios.
-Llama a una ambulancia mujer! - gritaba Tatsu sin saber qué hacer.
-Tranquilo, aquí llega Mayu con el iPhone... - dijo poniendo voz de heroína, y luego, llamó.
Tatsu-> T_T'' . . .
Se oía la sirena. La ambulancia había llegado.


Bueno, es bastante loco pero se derramará mucha sangre, sé que hay muchas dudas pero se resolverán todas... (jejeje) Sobre todo me hace ilusión lo del flashback. Viiiivaaaa.....
En fin, eso, que en cuanto pueda escribo, y los dibujos están en marcha. Lo siento, estoy algo espesa pero bueno, no os desesperéis porque os adoro y gracias por todo este tiempo y esta paciencia, de verdad. Un abrazazo.


Matta nee!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Lun 23 Jul - 14:57

que alegria tenerte Nayo ^-^, aunque sea un poco y este capitulo fue raro y lleno de ficcion jiji pero si es para darnos una expectativa de muuuuucha violencia estara bien juju. esperamos tenerte pronto por el foro y si tienes problemas con tu ordenador, crea una cuenta tuya en administrador se supone que nadie accede a lo que estas trabajando supongo......
plzz y aun triste por la noticia de una posible separacion a finales de año T-T
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 19

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 25 Oct - 10:20

Parte 19 -- He tenido que releer porque aunque parezca mentira ya no me acordaba de nada... JAJAJA... Ahora voy a aclarar todo esto porque hace falta y estoy muy contenta de haber vuelto.

Tatsu le puso una chaqueta a Mayu por encima de los hombros.
Mientras miraban cómo la ambulancia se llevaba a Akio, ( aún vivo.)
-Dónde lo llevarán? - preguntó Mayu a uno de los enfermeros.
-Pues por ahora a urgencias a reanimarlo y a diagnosticarlo. De verdad se desmayó sin más?
-Pues sí... - dijo la chica cavizbaja.
-Tranquila cariño, ahora vamos al hospital sí? Llamaremos a Narumi para que vaya también. - la tranquilizó el galán Tatsu (jajajjaa...) .

*De camino al Hospital*
*Llegan y van a la sala de espera de urgencias.*

Sale una enfermera con unos papeles:
-Acompañante de...a ver...Matsuda Akio?
-Sí! Dijeron los 3 al unísono con el corazón en la mano.
-Pasen por aquí por favor. - dijo la enfermera indicándoles el camino.
Entraron y vieron a Akio en una camilla. Estaba consciente, pero respiraba con una mascarilla. -Le hemos administrado un antibiótico, me temo que este joven tiene apendicitis, y ya está bastante avanzada. Mañana le extirparemos el apéndice. - dijo el doctor.
-Ostias! Con razón se quejaba tanto de dolor de barriga. - dijo Tatsu.
-Pues sí, y el pobre está a al limite, llegamos a descubrirlo un par de días más tarde y se le podría haber extendido a tejidos mayores. - puntualizó el médico.
-Muchas gracias doctor. - dijo Narumi aliviada.
Mayu se llevó a Tatsu a un rincón mientras Narumi hablaba a duras penas con el enfermo.
-Tatsu, crees que ya no tenga ese "poder" y que aunque se me hubiera escapado, ha sido mera coincidencia?
-Pues mira.... Tras todo lo visto, casi que no... - dijo Tatsu antes de ser interrumpido por una familiar y metalera sintonía.
-Ups! Perdón! - era el móvil de Narumi, claramente, con un solo de Hizaki de tono - debo contestar, es urgente del trabajo.
La chica cogió su teléfono y salió, mientras su hermana extrañara decía:
-Trabajo... qué trabajo??
-No te has enterado? Al final ha encontrado curro como organizadora de bodas. - respondió Tatsu sorprendido por la ignorancia de su chica.
-Pues... joder... desde que la despidieron de su último trabajo estuvo bastante deprimida. Ya me olía yo algo raro en el cambio de ánimo tan repentido. - finalizó Mayu.
-Aghh... - dijo Akio entre dientes.
-Ostias! Akio... Cómo te encuentras... - preguntó Mayu acercándose a su cama.
-Mi doler tripita.. - y sonrió lo más que pudo, vamos, casi nada (AKIO).
-No te fuerces, tú tómate tu tiempo jajajja... - dijo Mayu mientras acariciaba su frente, y luego le ponía la mano sobre la suya.
Tatsu no respondió a todo esto de manera verbal pero al no soportar la escena, aún sabiendo que Mayu, era suya, salió estresado de la sala y fue a matar tiempo hablando con Narumi la que había colgado recientemente.
Akio cogió la mano de Mayu y se miraron con ternura. El doctor y la enfermera ya se habían ido, y cometiendo el error de cerrar la puerta.
Mayu sintió una conexión misteriosa y cálida que la hizo besarle la frente a aquella ricura.
Mientras, fuera...
-Bueno, qué urgencia puede haber para una organizadora de bodas?
-Pues mira... hay una chica muy rica muy rica, la que me paga como 5 clientas juntas como extra para que a ayude con el vestido perfecto. Lo ha encontrado en la tienda que le recomendé, y me ha llamado eufórica para decirme que se lo va a ajustar el modista que le recomendé, que soy un ángel en la Tierra y todo eso... - dijo la chica mientras miraba su móvil y lo toqueteaba.
-Vaya... pues... no es tan urgente, que te hubiera puesto un mensaje, digo yo...
-Su hermana me ha asegurado que si no le respondo a alguna de sus llamadas, puede llegar a no pagarme nada, y a despedirme y todo eso, así que todos mis esfuerzos a la mierda. Me ha llamado en el baño, mientras dormía, mientras comía, incluso en algún momento caluroso, pero siempre se lo he cogido. El cliente siempre tiene la razón, y con eso te lo digo todo. Bueno pasamos dentro o qué??
-Oks. - asintió Tatsu.
Total, que Tatsu abre, y qué ve para su sorpresa... Efectivamente, a Mayu le ve la espalda, la ve agachadita donde su cara y la de Akio estarían relativamente juntas.
Pensó lo peor pero dio dos pasos y vio que él tenía la mascarilla intacta, y que su chica le besaba la frente, y cogidos de la mano y, y, y.... y se calmó pero la cara de Akio denotaba que estaba más feliz que un estreñido tras ir bien al baño, y es así porque es lo que Tatsu pensó.
-Eejem... - Narumi hizo el típico ruido de tos falsa.
-Mayu se levantó y casi no pudo dejar de mirar a Akio a los ojos.
-En fin, vosotros a lo vuestro... - puntualizó Narumi.
-Mayu, nos vamos? Akio, mañana vendremos de nuevo, ya es muy tarde. Cuídate. - insistió Tatsu con tono de "me estáis jodiendo".
-No Tatsu. Quedémonos! Pasaremos la noche aquí. Voy a la cafetería a por cena para todos sí? Yo tomaré un bocata de algo, Narumi siempre quiere ramen, y tú Tatsu? - dijo contenta y a punto de salir.
-Em... no quiero nada. Sólo un café. T^T. . .
Estaba bien jodido, y miró al enfermo con cara de asesino, mientras éste le devolvía la mirada con ojos de cordero, pero con un tono de cerdo el día de su San Martín.


Bueno hasta aquí por hoy, que estoy algo pachucha y me duele la barriga. Al menos, confiemos en que yo no tenga lo que Akio jajaja... Pronto nos leemos, besotes!! :Big_Hello: Y muchos cariños a tod@s!!! ~~~


Abrazos!! Mata nee!!~~~

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Sáb 27 Oct - 0:19

me pone muy feliz que hayas vuelto despues de lo que nos contaste veo que fue complicado, pero bueno sabemos que estas bien y por lo visto mas inspirada que nunca jejej espero que te mejores del dolor de tripita y si que no sea apendicitis a mi por lo menos no me ha dado y espero que no asi que animo y espero el capi con muchas ganas como siempre, matta nee :Celebration: :Kisses: :Flower_For_You:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.