Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 28 Mar - 14:44

Recuerdo del primer mensaje :

Etto... Como este es el primer post, y va a aparecer siempre al principio, no me voy a enrrollar en este, sino en el otro para que no les estorbe y les quite espacio de lectura.

Simplemente, disfruten leyendoo!!!

Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.


Esta es la historia de una joven que puede guardar en una bocarada de aire los secretos más inhumanos de la muerte en todas sus formas. Nadie es quien parece ser, y la clave la tienes tú, que avanzas leyendo en las profundidades de los hilos con los que yo manejo las teclas.

Lo iré poniendo por partes, no por capítulos, así cada post nuevo, será una parte nueva, depende el tiempo que tenga para escribir (todo será improvisado, me gusta improvisar) así que no prometo que todas las partes sean del mismo tamaño, una puede ser muy larga y una cortita, pero espero que disfrutéis con todas ellas.


Un abrazo queridas rosas, Matta neee!!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Lun 9 Abr - 16:02

vaya vaya vaya me leíste el pensamiento Nayo buajajaja pero lo mejor es que va hacer Ayako al respecto pues parece que tiene unos celos que la quiere matar y en la parte en la que reviviste a Ayako estuvo genial un giro radical a la historia y lo mas interesante es que ya estas incluyendo a nuestros amados príncipes en la historia te luciste otra vez y espero tu próxima parte y no te preocupes te estaremos esperando ... :Kisses:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTOOO!!!

Mensaje por Nayo_Teru el Lun 9 Abr - 17:50

Estoy MUY MUY MUY MUY liada con un montón de cosas. Mañana estaré algo más libre y podré escribir MUCHOOOO ^.^ creo que os merecéis partes 9 y 10 como premio en un mismo día... Pero mejor una 9 larga o...no sé... De verdad...lo siento, no tengo mucho tiempo, a penas saqué 15 minutos para leer las que sigo y comentarlas y para decir esto. De verdad, lo siento (repito mucho no? jaja) Cuando me vuelva a retrasar avisaré con tiempo. (si no me pilla desprevenida como ahora...) Iba a escribir algo pero no ocuparía más de lo que ocupa este texto, que es realmente poco...Y no tengo más tiempoooo... Gracias por apoyarme y seguir ahí, no os decepcionaré. Además...la próxima parte tiene algo nunca visto!! ^.^ DISCULPAD LAS MOLESTIAS Y NOS LEEMOS MUY PRONTO ABRAZOOOOOOOS!!! (Por favor, perdonadme o mi conciencia no quedará tranquila...si alguien no me perdona si quiere que me lo diga...no sé...soy algo rara ajajaj...)
Adiós!!! ^.^
:nomas!:

Matta nee!!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Mar 10 Abr - 5:33

No te preocupes cielo, pon cuando tu creas conveniente. Esto le puede pasar a cualquiera (yo incluída)
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por sofy_sof el Mar 10 Abr - 12:00

Está muy buena, no te preocupes, espérate la conti con ansias
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 9

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 12 Abr - 16:16

Parte 9 -- No he tenido tiempo de nada... Ahora os daré lo prometido, disculpad las ausencias, sólo me daba tiempo a leer y comentar otras historias para no quedarme atrás. u.u Incluso si lo dejo conectado hago cosas y de rato en rato...Tampoco me da tiempo...No lo soporto!!! Estoy muy muy estresada, pero creo que en estos días voy a tener mucho mucho tiempo. Abrazos y allá vamos!! ^.^

Ayumi cogió su bolso y se fue.
Salió por la puerta pegando un portazo tan fuerte que despertó a su dormilona hermana. Mientras Ayumi iba mentalizándose por el camino a casa de Mayu, su hermana, muy cabreada por interrumpir su sueño placentero, fue a su habitación a hacerle "un ajuste" a su despertador para despertarla a las 3:30 de la madrugada. Cuando entró en el cuarto de Ayumi, vio en el suelo algo que le era familiar...¡Su diario! Inmediatamente, sin pensarlo ni una milésima de segundo, se agachó y lo cogió. Tenía algunas páginas doladas por haberse caído de la mesa. Miró la primera página:

"Querida Ayako, yo tengo un diario y en él pongo muchas de mis cosas importantes para no olvidarlas. Me ha servido mucho, y también para desahogarme. Nadie lo leerá mientras lo mantengas a salvo. Un abrazo y felíz cumpleaños, de tu amiga Mayu."

(Sí, Mayu es adicta a los diarios, y ya tiene varios completamente llenos...jaja)

Sabía quién era Mayu, y no le caía precisamente bien. ¿Cuándo habría tenido tiempo aquella chica para hacerse amiga de Ayumi?, pensaba sin parar.
Miró la última hoja escrita.

"10-abril-2012

Me voy a casa de Mayu. Ha llamado, se va a casar con Tatsu, y no lo puedo impedir. Estoy que reviento, me gustaría pegar a alguien!!! ¬3¬''... Escribiré más detalles cuando vuelva. Voy a acabar saltando por las paredes!! Al final Mayu no era tan buena como parecía...pero no le va a salir barata la jugada...Claro que no."

Kaori decidió dejar el diario en su sitio, y por supuesto, como la resucitada era ahora la favorita de mamá y papá su venganza no iba a terminar ahí.
Cogió el teléfono y buscó en la lista de contactos a Mayu. Eureka, estaba ahí. Llamó y no tardó mucho tiempo en cogerlo alguien que no se esperaba, sin duda era TATSUYA.
-¿Sí? - contestó.
Kaori se bloqueó y reaccionó poniendo voz nasal y diciendo:
-¿Está la señora de la casa? Es para una encuesta. ¿Hay alguna ama de casa allí donde se encuentra? - inventó.
-Pues...un momento...Llamaré a mi suegra.
-De acuerdo. - dijo.
-Kaede!! Por favor ven un momento...Es para ti...una tía...de una encuesta...
-Vale, Tatsu-kun, y tú ve a comer, ya puse la mesa, ¿sí? - dijo Kaede.
-Síi!! Delicioso!! ^^ - se alegró Tatsu.
-Hola? Es usted ama de casa? - dijo Kaori.
-Pues sí... Qué curre?
-Mire...es para una encuesta de... de la ADADCA, Asociación de Amas de Casa Asiáticas, y me preguntaba si podría hacerle unas preguntas.
-Vale, no hay problema... - respondió algo sorprendida Kaede.
Kaori le hizo unas preguntas no muy comunes pero que se ajustaban al contexto.
Con esas preguntas determinó la edad de Kaede, que no le servía de mucho y se enteró de que Tatsu vivía ahí, cosa que por no mencionárselo, era la única de su casa que no lo sabía.
Luego se inventó otras cosas para no levantar sospechas, en plan tipo de producto de limpieza que usa, bayeta...etc.
La rabia era roca en su punto de fusión dentro de Kaori. No entendía ni ella misma el por qué odiaba la felicidad de Tatsu, en parte, al igual que su hermana Ayumi/Ayako/como sea.

*Ding dong* sonó el timbre, y Mayu fue contenta a abrir la puerta para contarles los detalles de la feliz noticia a su amiga, a la cual esperaba ver al igual que ella con una sonrisa de oreja a oreja. Sorprendentemente, la encontró casi a punto de comenzar a desmoronarse llorando.
-Aya...digo Ayumi...¿qué ocurre? - preguntó dudosa.
-Mayu...yo...tenemos que hablar de verdad...pero no aquí, no en tu casa, ¿puedes salir un momento fuera? - dijo entre sollozos de niña pequeña.
-Vale, no hay ningún problema. Voy a ponerme los zapatos y vengo, ¿sí?
Ayumi había finalizado el primer paso de su plan para impedir esa boda. No sabía si seguir con el plan o si dejarles en paz porque Mayu la había ayudado demasiado y no entendía ni ella misma por qué deseaba que no se casaran. Le guardaba cariño a Tatsu pero el mismo tiempo no quería dañar a nadie.
Mayu volvió y se sentaron en el banco del parque cercano, el parque de "las historias" porque ahí vio Mayu a Hayame, ahí fue donde "Ayako" les echó encima líquidos vitales y otras vísceras...Habían pasado muchas cosas...y decidieron añadir esa a la lista.
-Bueno...cuéntame - dijo Mayu en un tono muy, muy tranquilizador.
Ayumi le contó lo que había pasado. Lo de que ella había sido durante mucho tiempo la prometida de Tatsu y todo eso. Ya que se estaban confesando, Mayu le contó aquella vez en la que escuchó a Tatsu y a su padre discutir sobre la boda, y que se iba a casar con Kaori. Ayumi no reaccionó bien a esto, al igual que Kaori no sabía muchas cosas, Ayumi tampoco había sido informada. Había una tercera mujer que estaría dispuesta a mucho por los huesos de Tatsu, que el pobre, era ajeno a todo eso. No muy lejos vieron a "la reina de Roma" aproximarse con el diario de Ayumi en la mano.
-Oye, hermanita, no me cuentas las cosas eh? Tú y yo tenemos que hablar...- la provocó en un tono retador y sarcástico.
-Kaori...¿cómo has podido leer mi diario? - le dijo Ayumi con desprecio.
-Kaori qué haces con eso. - añadió Mayu en tono amenazador - no debería estar en tus manos, ¿no te parece?
-Por lo que pone dentro tienes razón, pero por lo que significa, me da igual lo que penséis. - contestó Kaori haciéndose la fuerte.

(Nota: Sí, tenía ganas de ponerlo, "pelea de gatas". Jajajajajaja!!! XD)

Ayumi se acercó a Kaori tanto como pudo, estaban cara a cara, frente a frente, a pocos centímetros, y tan pocos eran que se notaban la respiración la una a la otra.
Kaori le golpeó la cara fuertemente, y le dejó una marca fatal. Se cayó al suelo y quedó sentada, comenzando a llorar mientras su enfado crecía y crecía.
-¿Pero qué haces? ¿Estás loca? - dijo Mayu gritando.
-¿Loca? Habló la novia, la protagonista, ¿qué tal, qué harás en el día más feliz de tu vida? Te lo has montado bien para salir ganando, pero os vais a jod-r porque no va a ganar ninguna. Yo tampoco, es cierto, pero con que vosotras paséis por lo que yo me basta. Sois unas descaradas, y unas niñas mimadas que desconocéis el sufrimiento verdadero. - añadió Kaori sin que le temblara la voz ni lo más mínimo.
-Ka...ori...ha...ce tiem-po...Cuando éramos unas niñas pequeñas, ¿cuánto? 10 u 11 años? Vi una nota pequeña en un papelito: "Tatsu-kun, seamos novios!! ^^" y por detrás ponía "no quiero". No me digas que pasaste tanto tiempo sin decir ni lo más mínimo. Te había rechazado un crío dos años menor que tú, y no podías aguantar que tu hermana pequeña estuviera más cerca de cumplir tu propio sueño que tú misma. Cuando morí, no te inmutaste, lo recuerdo, el oído es el último sentido que se pierde (dato cierto) y el primero que tuve al resucitar. Aún muerta, en mi memoria, no sé por qué, está todo lo que pasó durante mi tiempo sin vida. No sé, quizás oí risas tuyas durante mi sepultura, ¿o me las imaginé? - a medida que Ayumi decía estas palabras, Kaori se iba estremeciendo más y más, comenzando a temblar y a sudar como un pollo. -Yo creo que no. Creo que fue cierto, además, ibas a ser la prometida de Tatsu ahora que estaba muerta, todo te había salido bien. Tenías tus propios planes, y se cumplieron así como deseaste, incluso aprovechaste mi propia muerte, que de no ser así, la habrías causado tú misma. ¿Me equivoco?
Kaori comenzó a ponerse nerviosa, temblando, y con los ojos más abiertos que unas ventanas en verano, y Mayu escuchaba como una parabólica las palabras de su amiga quedándose igual de perpleja. Ayumi siguió hablando.
-Pero claro, no tenías en cuenta la opinión de Tatsu, ni le preguntaste, ni te interesaste en saber si su corazón pertenecía a otra persona en este caso a Mayu. Creías que sus padres le convencerían, al fin y al cabo estaban en juego los negocios de nuestros padres y de los suyos. Intentaste ganar terreno pero no te salió bien la cosa y ahora esperas arreglarlo todo. Eres muy egoísta, ¿sabes? Si Tatsu no está contigo, piensas que no debe estar con ninguna.
Kaori se agachó y se puso frente a su hermana mirándola fijamente con una sonrisa maquiavélicamente sarcástica y comenzó a decirle:
-Vaya, vaya, vaya, vaya... - dio tres palmadas que rebosaban de sarcasmo por cada lado a modo de aplauso por su "fantástica deducción" - Pues te acercas, pero hay algo que se te escapa. Seguro que sabes quién es Hayame. ¿ME EQUIVOCO? ¿MAYU, ASESINA DEL GRUPO DE LA NIEBLA?
Mayu se quedó completamente bloqueada, no se podía mover por más que quisiera escapar o saltar sobre Kaori y cogerla de los pelos mientras le restregaba la cara por el suelo hasta reventar.
-Kaori, ¿qué...qué estás diciendo? No sé de qué me hablas. - dijo Mayu con la voz temblorosa.
-Qué poco original, querida. Está claro, yo conocí a Hayame por internet, y me dio sus servicios por un precio razonable y por algunos favores con gente. Yo SÍ sabía a quién quería Tatsu, y decidí atacar desde dentro, para que la "bomba" explotara. Era bastante joven, sólo tenía 16 años pero con mis palabras y tejemanejes pude convencer a Hayame para que te inyectara aquel líquido, y metí a más personas en el juego. Me inventé lo de los Asesinos de la Niebla para confundirte más, y como Tatsu no reaccionaba, le metí en el juego. Sasaki, la vi un día hablando contigo y al acabar, observé cómo le hacías burla. Ella también entraría. Nunca te diste cuenta, incluso te mandé un correo electrónico anónimo en un código tan sencillo que cualquiera lo podría descifrar. ¿ Hermanita, recuerdas cuando papá no encontraba los 500,000 yens que le faltaban de su cartera? Soborné a la policía para no meterme en líos. Se ve que uno de los agentes de la comisaría del barrio, es adicto a unas sustancias no muy sanas. Todo me salió perfecto, y no, lo de Sasaki, no era un antídoto, sino la dosis por otros 10 años, claro que la hice pensar distinto. La fórmula estaba basada en una especie de "brujería oscura y ciencia" que él mismo había desarrollado. No lo entendía muy bien, y tampoco tengo idea de por qué mi inútil hermana resucitó, y tampoco cómo es que acabó la cosa como acabó. Una pena que Sasaki lo matase, ¿no creéis? Ahora él también podría ver cómo os convertís en cenizas.

Ahí lo dejo por hoy, mañana más! ¿Quién iba a pensar que la inocente Kaori que casi no aparece iba a tener toda la culpa y encima por un simple papelito? ¡Ni yo misma podía imaginar que esta chica sería tan rencorosa! ^.^





Gracias por leer!! Son como los soles que alumbran mi vida!! Mañana prepararos porque os van a picar los ojos de tanto leer. Voy a tener mucho tiempo para escribir y tenemos que recuperar el tiempo perdido en la maravillosa parte 10 con muchas novedades y sorpresas inimaginables!!! No os lo vais a creer!!! ^.^ Me alegro mucho de poder tener tiempo nuevamente por fin. Besos y gracias por estar ahí!


Matta nee!!!

.:NAyo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 10

Mensaje por Nayo_Teru el Vie 13 Abr - 17:22

Parte 10 -- ATENCIÓN: SI NO HAS LEÍDO AÚN LA PARTE 9, HAZLO O NO TE ENTERARÁS DE NADA, HAY COSAS MUY IMPORTANTES QUE NO TE PUEDES PERDER. LO DIGO PORQUE NO DIO TIEMPO A QUE NADIE COMENTARA ENTRE ESTA PARTE Y LA ANTERIOR. GRACIAS.

Ya la parte 10!! ^.^
Qué ilusión!! Cada vez la cosa se complica más, y como puse en el primer mensaje de todos, esto lo hago sobre la marcha, y le puedo meter ideas que se me hayan ocurrido a lo largo del día, así que no me preguntéis mucho porque ni yo misma sé cómo va a acabar esto que pondré ahora. A ello voy!! ^.^






*Hago un pequeño recordatorio porque como me paré por un diálogo pues...
Nos quedamos por donde Kaori les confiesa que ella y Hayame estaban compinchados y todo eso. Algo como: "...qué pena que él no esté aquí y no vea cómo os convertís en ceniza...". Bueno, tras esto sigo.

Mayu se le acercó (a Kaori) y comenzó a hablar al revés, a ella "sí la podía odiar" aún siendo una de las "creadoras". Intentó con todo su potencial, furia y rabia, desde lo más profundo de su contaminada alma, eliminarla, aniquilarla, matarla y acabar con el sufrimiento de tanta gente. Sus ojos se pusieron en blanco y esta vez casi explota de lo fuerte que pronunciaba esas palabras:
-(para descifrar leedlo al revés literalmente jajjaa...)

¡¡¡ɐɹoɥɐ ˙oɥɔǝɥ sɐɥ ol ɐɔunu oɯoɔ ɹǝpɹɐ áɹǝs ɹǝɔɐɥ sáɹpod ǝnb oɔıuú ol ʎ 'ɹɐʇuɐnƃɐ sɐpǝnd ol ou ǝnb oɯıʇlú ǝʇsǝ ɐǝs ǝpuɐɹƃ uɐʇ ʎ 'oʇuǝıɯıɹɟns ʎ ɹolop ǝnb sáɯ ǝpǝnb ou ǝnb ʎ opoʇ ɐpɹɐ ıʇ ǝp oɹʇuǝp ǝnb ˙ǝʇsınɟ ǝɹdɯǝıs ǝnb ɐıɹoɔsǝ ɐl uǝ sɐʇɹǝıʌuoɔ ǝʇ ʎ ɐɯlɐ nʇ ǝp uǝɹǝpodɐ ǝs soɹnɔso soıuoɯǝp sol ǝnQ

Tras esto dijo el famoso - Aleuv... ^.^

(Nota: Mayu no se pone del revés y habla así, sino que habla invertido, como en aleuv, simplemente me pareció gracioso hacer que girasen sus cabezas para ver lo que ponía. Si alguien no lo ha podido entender o no ha querido, se lo escribo normal aquí: Que los demonios oscuros se apoderen de tu alma y te conviertas en la escoria que siempre fuiste. Que dentro de ti arda todo y que no quede más que dolor y sufrimiento, y tan grande sea este último que no lo puedas aguantar, y lo único que podrás hacer será arder como nunca lo has hecho. AHORA!!!)

Mayu había aplicado tanto esfuerzo y potencia que los resultados serían instantáneos. Pero, para su sorpresa, no ocurrió absolutamente nada.
Kaori empezó a reír como los malvados de las películas, pero con una voz demoníaca:
-Ha...ha...haha...hahaha...HAHAHAHHAHAHAHA!!! - y acabó riendo estrepitosamente mirando al cielo y gritando como una posesa moviendo los brazos.
Mayu se había ilusionado, era el fin de Kaori. En breve comenzaría a arder, pero eso no es lo que exactamente pasó, sino que a Mayu le comenzaron a arder los zapatos, y pronto el fuego se extendió a su ropa. Ese fuego no le quemaba, no le hacía nada, solo saba un agradable calor y se movía como cualquier llama. No entendía nada.
Tantas veces la palabra nada para una misma cosa era realmente complicado ninguna de las presente podía explicárselo. Kaori dejó de reír poseída por sí misma y miró a Mayu con admiración mientras ésta hacía lo mismo, se observaba y sonreía aliviada, el fuego no le hacía nada. Ayumi se levantó del suelo y la tocó, el fuego se le extendió a ella también y todo fue lo mismo. Kaori se paró y comenzó a mirarlas, de pronto, comenzó a sentir un fuerte calor en su interior, y también ella, (cómo no) empezó a arder pero le dolía, la quemaba y la desgarraba devorándola, como si la quisiera llevar y arrastrar. Su ropa y su cabello se quemaron, su piel comenzó a arder, y todo prosiguió hasta que solo quedaron huesos, claro que, también acabaron consumidos hasta ser ceniza.
Ayumi se agachó, se postró de rodillas junto a las cenizas de su hermana y llorando las cogía y las dejaba deslizarse entre sus dedos temblorosos tras haber visto la escena. Comenzó a hablarle a Mayu:
-Dime Mayu, ¿es el dolor que siento ahora el dolor que tú sentías?
-A...a...¿a qué te refieres Ayumi...no lo entiendo...? - respondió pasmada.
-El dolor que hubo tanto tiempo dentro de ti, algo me dice que es el mismo que yo siento ahora. Yo lloro la pérdida, pero ella ni se inmutó en....en esos...momentos... - y rompió a deplorar derrumbándose nuevamente entre infinitas lágrimas de sangre.
Era tan fuerte su sentimiento de culpa que quiso volver a morir para nunca volver.
Era el final de Kaori, no sabía qué contar al mundo, tendrían que irse lejos, muy lejos...Y no regresar jamás de los jamases. Los sueños de ambas se habían disipado como la niebla, no tenían a dónde ir ni qué hacer. Todo había acabado, la amenaza finalizó, y podían ser felices, pero su conciencia y traicionera mente no las dejaban en paz. Mayu se quitó la chaqueta ya sin fuego, el cual se extinguió al transmutar Kaori en cenizas, y la puso sobre los hombros de Ayako/Ayumi/como sea.
-Levántate, déjala, vayámonos, lo importante ahora es que volvamos, hace rato que estamos fuera, y se preocuparán por nosotras.
Estaban destrozadas. Mayu intentaba contener el llanto y lo tapó con unas desapercibidas lágrimas. Quería tener esperanza, esperanza de que Kaori hubiera dejado algo como una nota de suicidio, o algo que las ayudara. Al final, las únicas que realmente no sabían nada, eran ellas dos. Las habían golpeado desde todos los ángulos, y en su caso, "lo que no te mata te hace más fuerte", no se podía aplicar, ya que a medida que su vida se sometía a las monomanías del destino, más pequeñas e insignificantes se sentían.

Al llegar a casa, como siempre, una de las típicas reuniones en la habitación de Mayu, esta vez con Tatsu presente. Al entrar por la puerta, él las recibió contentas y besó a Mayu al entrar. Ayumi, estaba siendo devorada por un mal bicho llamado celos. Aguantó, y entraron al cuarto.

Lo primero por supuesto, fue explicar entre suspiros todo lo ocurrido. Al acabar las jóvenes de hacer esto, Tatsu suspiró como si fuera a provocar un tifón y agachó la cabeza llevándose las manos a ésta. Estaba muy molesto, estaba preocupado y desesperado. Cada vez, cada vez que parecía que la vida sonreía se ponía peor que el más grande de los infiernos habidos y por haber. Prefería quitarse la vida. Se fue al cuarto de baño y se echó agua en la cara para aclararse la memoria. Hecho esto, salió a despejarse y volvió pocos minutos después.
-¿Estás mejor?- preguntó Mayu.
-Se intenta...pero es muy duro...¿Cómo le decimos a los padres de Ayumi que su otra hija...bueno...ya sabéis...? - cuestionó Tatsu.
Ayumi se encogió de hombros y apartó la mirada dejando mostrar media parte de su rostro sumergido en la más profunda depresión, de la cual ni los milagros más puros la podían sacar porque había perdido lo último que se pierde, la esperanza.
No le sorprendía, siempre pasaba lo mismo, alguien se moría, se lo contaban a Tatsu, que casi nunca estaba presente, intentaban pasar por encima, lo lograban, otro problema...
-Mayu, ¿la boda...?... - intentó distraerla.
-Tatsu...¿ahora? Ahora no es el momento adecuado para hablar de la boda. Queda "en pausa" hasta nuevo aviso. - concluyó.

Ya había anochecido y Ayumi cenó allí. Era tan tarde que no podía regresar sola ya que tenía mucho miedo. Tatsu y Mayu la acompañaron a su casa.
Andaron y andaron, hasta que al fin, tenían aquella puerta no hace mucho barnizada en frente de sus perplejas caras. Ayumi sacó las llaves y se dispuso a abrir.
*Cjjrik* La llave dio más vueltas de lo normal, las luces estaban encendidas pero se había cerrado varias veces. Entraron, y Ayumi dijo insegura:
-Mamá, papá...Ya he vuelto...
Nadie respondió. La televisión estaba encendida, pero no había nadie mirándola, sólo un vaso de cerveza a medio beber junto al sofá. En la cocina, sobre la tabla de cortar, zanahorias y apio troceado a la mitad y esparcido, (una parte...) por el suelo junto al cuchillo que parecía haber sido lanzado sin control como reacción a un estímulo potente. Miraron todas las habitaciones, no había nada, ni un alma, pero todas las bombillas, los ordenadores, lámparas, luces...Todo encendido. No había ni manchas ni cosas demasiado "fuera de su lugar". Tampoco muestras biológicas como sangre o pelos por ningún lado. Algo había ocurrido, ¿pero qué?
Ayumi les llamó por teléfono, pero ninguno contestó, bueno, eso sin contar al buzón de voz:
"El buzón de voz de esta persona está completo. Por favor, envíe un mesaje de texto o inténtelo más tarde. Gracias." -pip pip pip...pip pip pip...***
Ayumi colgó. Lo intentó con un SMS, pero le aparecía "error al enviar mensaje". No había cómo encontrarles. Pensó en un robo. No era nada aparente pero no perdía más que unos segundos en mirar algunos lugares donde habrían artículos de valor.
Sabía dónde había dinero, joyas y muchas cosas más que costarían más de un ojo de la cara. No faltaba nada, ni de los cofres, ni de debajo de la almohada, de ningún lado. Ni lo más caro ni lo más simple. No entendían nada.
-Ayumi-chan... ¿Qué crees que está pasando? - preguntó Mayu con la voz realmente siniestra e inquietante.
-Eso, Ayumi...¿Qué ocurre? - dijo Tatsu con la voz algo irónica y de forma algo pausada.
Ayumi se giró hacia ellos y los vio mirándola con una expresión llena de lástima y de pena. Como niños pequeños cuyos helados cayeron al suelo.
Tatsu la abrazó, y Mayu, reaccionó de manera violenta:
-¿Qué crees que haces jovencito? Yo no te he educado así. Me decepcionas. Es más, ya no te hablaré más.
-Tranquila señora descarada, no haré nada más que divertirme un rato. - dijo Tatsu como si fuera otra persona completamente distinta.
-Pues entonces...¿yo no me divertiré? - le respondió Mayu súper infantil.
-No tengas miedo preciosa te lo vas a pasar genial ya verás...
-Tatsu...Ayumi...¿qué os ocurre? Estáis muy raros... ¿Por qué actuáis así? Tatsu...Tatsu-kun...no me toques... - intentó protegerse Ayumi.
De pronto, entre el nerviosismo, sintió mucho calor y comenzó a sudar mucho. Sentía la frente mojada con algo...No sabía qué...

*********Todo giiiraa....Todo da vueeeeeeeltaaas....******Despertó.

-Ayumi, Ayumi... - oyó la voz de Mayu en su cabeza.
-Parece que ya despierta... - dijo Tatsu.
-Ayumi! Hija! ¿Estás bien? - añadió su madre aliviada.
-Qué? Qué ocurre? Tatsu, Mayu? Mamá, papá...vosotros...¿qué está pasando?
-Ayumi-chan...No te preocupes, todo va bien, le hemos contado a tus padres... Lo de, bueno, Kaori...Te desmayaste cuando entramos en la casa, estabas muy cansada.
-Hija...no te preocupes... La verdad, quería mucho a esa chica pero hay algo que no sabes. ella estaba resentida porque no es nuestra hija. Fue abandonada y la adoptamos. Luego, con un tratamiento pudimos tenerte, ya que en aquella época yo no podía tener hijos. Siempre te odió, desde el día que entré contigo desde el hospital, y te hizo muchas maldades a lo largo de su vida. Siempre se quejaba...de que tú hacías lo que ella quería hacer antes que ella misma, que siempre te gustaba lo que a ella, y que siempre salías ganando. También que no le contábamos nada, y que ella era la maltratada allí. Cuando tenía unos diez o doce años...Le dijimos que era adoptada y fue allí cuando decidió vengarse engañándose a sí misma...Ya no tienes que ocultarme nada, Tatsu y Mayu me lo han contado todo... Va a ser duro, pero sabes que Kaori fue muchas veces al psicólogo y era cuestión de tiempo que la tomara en contra tuya de manera radical... Te ruego que me perdones hija, será duro pero...Tendremos que aprender a vivir sin ella. - explicó su madre.
-Mamá...yo...no sé qué decir... - la abrazó tan fuerte como pudo y se emocionó con todo su corazón. Su padre no tardó en unirse a aquel abrazo.
Mayu se sintió orgullosa, por lo menos ahora tendrían paz hasta que, ojalá que no, volviera a suceder algo para resolver todo el enigma, que ni siquiera estaba materializado. Mayu estaba tranquila, algo más que antes y abrazó fuertemente a Tatsu, que pobre de él, cada vez tenía las cosas menos claras.

Al regresar a su casa, todo fue normal. Y claro, el aviso para el desbloqueo de los planes de la boda se dio, y siguieron hablando mientras miraban la tele hasta eso de las una y media de la madrugada. Al amanecer, Mayu se despertó y como todos dormían, tomó un vaso de leche y se volvió a acostar. El ruido despertó a Tatsuya el cual se sintió mejor tras percatarse de que su chica había vuelto a dormir. Una vez comprobó que ella dormía como una gatita, se levantó y despertó a Kaede. Juntos se fueron a "un sitio" y volvieron un par de horas más tarde con una gran caja a rayas, dos horas durante las que Mayu no paraba de hacer preguntas a su padre, el que no podía inventarse más cosas para ocultar la sorpresa y no ser descubierto por las habilidades deductivas de su niñita.
Entraron con la caja, y Mayu emocionada como nunca y más feliz que un perro con un hueso abrió aquel enorme regalo que con tanto recelo le habían ocultado.
Al hacer contacto visual, se le saltaron las lágrimas, y saltó al cuello de Tatsu abrazándole y besándole con toda su alma. Efectivamente, dentro de la caja, había un precioso vestido de novia, blanco, gris, negro y rojo sangre, con piedras preciosas, un corsé con un bellísimo escote lleno de piedras detalles con rosas. Era el clarísimo vestido de sus sueños, con un suntuoso velo y unos zapatos de tacón de muerte, los que tanto y tanto había soñado. No tenía palabras. Narumi apareció preguntando:
-¿Qué? Te gusta, eh? ^.^ Pues que sepas que ha costado lo suyo y llevamos mucho tiempo ahorrando jeje...^.^
-Gracias a todos esto es... genial!! ^w^ Gracias!!! - dijo animadísima.
En esos momentos ningún pensamiento negativo podía pasar por su mente.
Además, doble fiesta, el mes siguiente iba a cumplir 20 años que quería celebrar por todo lo alto. Y tal gatita feliz, estuvo todo el día con sus garras sobre Tatsu, el único ser que le importaba en esos momentos.

Ayumi vino a ver la magnífica pieza y decidió olvidar los prejuicios y dejarse llevar por la alegría del momento. Se alegró mucho por ellos, y además, según ella, había conocido a alguien bastante especial, pero de quien evitaba hablar mucho, nadie sabía por qué.
Todo iba estupendamente bien, pero en lo más escondido y abandonado de los confines de sus mentes, algo les hacía seguir alerta, y no dejarse llevar por completo por la favorable situación. Justo entonces, sonó el teléfono.









Gracias por leer, por la paciencia y por estar ahí a todo el mundo!! ^.^ Pronto más y mejor. Y como regalo por estar ahí leyendo, he hecho un dibujito sobre de lo que pasa por mi mente cuando oigo "Mayu". Lo siento de veras, me habré cargado vuestra imagen de ella porque algo que me fascina es cómo creamos los personajes con la mente sin ver imágenes de ellos. Opino que podría haberla dibujado mejor. Odio cómo me quedó el brazo...T^T...pero bueno, prometo volver a subir algún que otro dibujo de Mayu a color, y no sé por qué no me escanea la impresora así que tuve que echarle una foto. Espero que no os disguste. Asi me lo pedís varias personas, os puedo dibujar a más personajes, asesinándolos de vuestras mentes, o por lo menos tal y como los imaginabais. Y notición:
Prometo subir próximamente un dibujo del vestido de Mayu. Me encanta!! Aún no lo he hecho pero lo imaginé al detalle. Bueno el otro dibujo, que no se ve entero, por lo menos en mi pantalla, que se rompió y ahora tengo otra vieja u.u...En el lado izquierdo de abajo pone que lo hice yo, y la fecha.
Allá va, y dejo el link por si no se ve.

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por estar ahí! No os perdáis la parte 11, ¿Quién habrá al otro lado del teléfono?



Matta nee!!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por sofy_sof el Vie 13 Abr - 20:15

chiiiiii!!!!!!!
no havia leído la parte anterior *-* adoro tu historia
tengo que entrar mas con la compu que con el celu ¬¬
me encanta!!!
espero la conti pronto
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Dom 15 Abr - 8:39

Aviso: Estoy preparando una sorpresa bestial!! Un súper especial parte 11 y 12, voy a tardar un poco en subirlo porque lo quiero subir todo del tirón. Podéis eguir imaginando, es sorpresa!! Bueno, un abrazotey estad atentas, lo grande puede venir en cualquier momento!! ^.^No os desesperéis por favor...jiji

Matta nee!!!


.:Nayo_Teru:. -- R.O.D.D.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Lun 16 Abr - 16:57

jijiji nunca dejas de sorprenderme Nayo eres genial la historia tiene tanta acción y terror y esa pelea de gatas estuvo de maravilla y Kaori es la sucesión de Hayame, cada vez tu historia me deja con ganas de mas y si el cap 9 y 10 fue el palto de entrada que sera del cap 11 y 12, espero con muchas ganas la continuación y claro tomate tu tiempo sino te salen arrugas jijijiji no mentiras todo a su tiempo que nosotras esperaremos cuidate :Flower_For_You:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Mar 17 Abr - 5:36

Jooo, ¡me he quedado sin leer nada de tu historia! jum... Ahora en serio, comprendo que hagas eso (lo estoy haciendo yo). Me gusta, tiene un drama que engancha.
Y siguee cuando quieras.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 17 Abr - 9:53

Pronto pronto pronto, lo que pasa es que hay algunos dibujitos (la parte literal ya la tengo hecha, es BESTIAL!!^.^ si se me permite decirlo...) y quiero subirlo todo junto, como ya he explicado. Espero no aburriros con la espera, no sé, creo que mañana ya se podrá ver el resultado, pero creo que lo subiré por la tarde, tengo que instalar la impresora, que se jodió y ya funciona. En fin... Abrazos y gracias por estar ahí siempre!! ^.^

Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Mar 17 Abr - 11:54

¿Tiene imágenes? Bufff, entonces la espera será agónica jajaja. Tú tómate el tiempo que quieras, que seguro será una pasada el resultado.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Mar 17 Abr - 13:34

sip Nayo no te presiones que esperamos y claro con más paciencia sobre los dibujos que si eres buena en escribir también buena artista, yo quiero ver jijiji.
Tranquila por la impresora que a todos nos pasa lo mismo la mía lleva como mas de un año y son por los cartuchos que no encuentro bu hu.
Chau :Bye:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 18 Abr - 13:28

Atención: Vuestras agonías cada vez son más cortas, y los resultados cada vez mejores. Sobre los dibujos... Bueno... No pondré dibujos en todas las partes, sino que haré especiales como ahora de vez en cuando.

En serio, os adelantaría pero no sé... Es muy malvado callarme pero contarlo todavía más. No tengo tiempo para nada pero cuando pillo minutos sueltos salto como una rana sobre los dibujos para terminarlos. Creo que dentro de dos días (parece mucho pero hacedme caso, si os ha gustado todo eso, valdrá la pena y se pasará rápido.)


Perdonad por estar tan ocupada, de no ser así podría haberlos subido hoy mismo. -.-'' ... Pero bueno, el resultado será bastante interesante, (si se me permite decirlo)... ^.^

Matta nee!! Nos vemos pronto!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Miér 18 Abr - 14:12

bueno si ya nos das un dibujo ya crearíamos la historia basada en las imágenes y por supuesto que si vas a crear otra historia la puedes alternar con imágenes y así todos tener conexión marciana XD coincidir en la historia sería genial de todos modos tranquila que esperaremos más emociones fuertes de tu historia.
felicidades otra vez por tu historia :Flower_For_You: :Hurray:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Miér 18 Abr - 14:17

Nayo, no te me pongas como Versailles y el bendito 25, ¡que si no se me hace agonioso! jajaja XD XD
Bueno, confiamos plenamente en que el resultado será genial.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 19 Abr - 13:02

Bueno, lo siento jajaja...

Mañana es el gran día y os pondré todo el pedazo de cacho de tocho de texto con los montones de dibujos que tengo, que falta tan poco que ni me lo creo. Hayame también está entre los dibus. ^.^ Es bastante feo para mi gusto y supongo que se parecerá bastante a lo que nos hemos imaginado. El vestido de Mayu es... genial!! Por lo menos a mí me gusta. También estarán los padres de Tatsu, Mayu, las hermanas Narumi y Kaori, especial "Ayako, Ayumi" y otras muchas sorpresas.
Os paso un fragmento para hacer esto más fácil, lo cogí al azar del medio de todo, más o menos... Sabed que cuanto más tiempo pase, más amplio el texto. Bueno, allá va, es poco pero intrigante, no?


"No podía andar, se había aferrado tan fuerte que casi se rompe, y claro, eso era lo peor que podía pasar. Entonces apareció Akio para ayudarla como el más bello ángel salvador y pudo salir de aquel apuro que le habría costado desde muchos puntos de vista, la vida."

Akio es un personaje nuevo, hay varia gente nueva, ya la iréis conociendo, Ok?? El resto es secreto!!! ^.^ Mañana mañana sólo queda un día!! ^.^
Un abrazo muy fuerte y no os desesperéis!! ^.^


Matta nee!!

.:Nayo_Teru:.

avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Jue 19 Abr - 15:15

¿Y tú eres de las que me llama malvada en mi novela? Tú no te quedas atrás amiga XD
Joooo, ahora si que es agonioso, pero esperaré.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Jue 19 Abr - 18:43

pero cuando un capitulo se demora en salir es porque va a estar buenisimo y me muero de ganas de ver los dibujos que hiciste Nayo y esperaré una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas.....
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Vie 20 Abr - 15:30

Tenéis un corazón de oro macizo, y yo soy la más maquiavélica malísima mala porque... MÁS RETRASO!! Soy jo--damente lenta dibujando, bueno no, o yo que sé, son muchos dibujos y soy muy quisquillosa, acaban sin gustarme pero los perfecciono todo lo que puedo. Me cuesta mucho dar color, sombrear y todo el tema...Y me quedan algunos dibujos por acabar, estoy muy cabreada conmigo misma porque no cumplo con mi palabra. Por quée!!! No sé si dentro de un raot estará todo listo, no sé, no sé no sé...Faltan una o dos horas de trabajo, y hasta que escanee el material o si no funciona, (aún no tuve tiempo de probarlo del todo...) o le tengo que hacer las fotos... WAAAAAAAAAAAA!!! Estoy realmente furiosa, y malana tengo menos tiempo todavía. Sabéis qué? Me voy a poner ahora mismo a trabajar y voy a dejar de quejarme que de nada me sirve. En cuanto pueda lo subiré, estoy a 100 por hora pero no alcanzo es mucho >o<...
Allá que voy, como una moto, voy voy voy!!!


M.n!
.:N_T:.--no hay tiempo que perder!! y lo pierdo al poner esto... si es que yo también...
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Vie 20 Abr - 15:42

preguntica si dices que son muchos dibujos, no seria mejor de uno en uno y así te darías tiempo para terminar los demás, una sugerencia para que no te enojes contigo misma y vayas de la mano con la historia.
tranquila todo a su tiempo y si no después repetir todo otra vez y eso si es un problema jijijiji :Kisses:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Vie 20 Abr - 17:03

Jooooooo, ya tendrás que hacer Picassos para que la espero valga la pena jajaja, es broma, ¡toma el tiempo que quieras! Y mejor que salga lo que a ti te gusta, ¡no es bueno sacar cosas que no te gusten!
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 24 Abr - 12:32

Mañana es el día. He andado algo mal de salud y no he podido hacer nada más que estar en cama. Lo siento!! u.u ... Mañana lo tendréis subido ya que está todo, dibujos e historia preparados. ¿Por qué ahora no? Porque no estoy en mi PC, y no lo tengo aquí, estoy muy atareada...Últimamente me salen las cosas muy mal... Me entristecería muchísimo que perdieras la confianza en mí, o que pensarais que paso del foro, de la historia y de todo, pero no es cierto, sufro muchísimo porque llevo un retraso morrocotudo y estoy muy enfadada y decepcionada conmigo misma, que aún con tantas cosas por hacer, siempre sacaba un rato para estar aquí. Pido disculpas oficiales, las próximas ausencias serán comunicadas, de verdad perdonadme, estoy muy triste... Mañana sin falta y ya si que es cierto, prometidísimo, estoy SEGURA, lo tengo todo planeado, incluso si hay imprevistos.

Gracias por estar ahí, no os decepcionaré más.


Matta nee!!


.:Nayo_Teru:. (echaba tanto de menos escribir mi despedida de siempre!! ^^)
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Mar 24 Abr - 13:31

y que mejor publicar la parte con imgenes en el cumple de Masashi y Pii me parece excelente pero nos preocupa tu salud por correr tranquila si puedes publicarlo mañana esta bien pero mejórate pronto que apoyamos desde el foro un abrazote :Kisses:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Miér 25 Abr - 7:34

Cielo, ponte mejor, que lo último que debes hacer es ponerte peor.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.