Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 28 Mar - 14:44

Recuerdo del primer mensaje :

Etto... Como este es el primer post, y va a aparecer siempre al principio, no me voy a enrrollar en este, sino en el otro para que no les estorbe y les quite espacio de lectura.

Simplemente, disfruten leyendoo!!!

Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.


Esta es la historia de una joven que puede guardar en una bocarada de aire los secretos más inhumanos de la muerte en todas sus formas. Nadie es quien parece ser, y la clave la tienes tú, que avanzas leyendo en las profundidades de los hilos con los que yo manejo las teclas.

Lo iré poniendo por partes, no por capítulos, así cada post nuevo, será una parte nueva, depende el tiempo que tenga para escribir (todo será improvisado, me gusta improvisar) así que no prometo que todas las partes sean del mismo tamaño, una puede ser muy larga y una cortita, pero espero que disfrutéis con todas ellas.


Un abrazo queridas rosas, Matta neee!!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Mar 8 Mayo - 5:35

Joooooo, me voy a volver locaaa. Aunque te comprendo, jejeje, me pasaría algo similar con mi historia si no fuera porque lo hago en clase y llevo una buena cantidad de capítulos adelantados jejejeje.
Sigue cuando puedas, pero sigue.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 15

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 8 Mayo - 16:42

Parte 15 -- Haré lo que me de tiempo porque no quiero retrasarme más. Tengo muy poquitoo!!! Voy!!! Lo continuaré, sí?? ^.^



Al llegar a la sala, cada uno con su cara de "disimulación" propia, (salidos de un museo jajaja) miraban a los presentes partirse de risa con lo que fuera que Ayumi estuviera diciendo.
-...pero entonces, me di cuenta de que quien llevaba eso pegado en el zapato era yo... - seguía dando la nota la joven.
Ayumi siempre tuvo el don de la comedia en la sangre. En el peor de los momento, te metía un chiste y te meabas de risa las siguientes tres horas. Con lo más simple, captaba toda tu atención y la convertía en risas y carcajadas cada una más estúpida que la otra.
-Hombre! Mira!! Ya han llegado!! - gritó Ayumi por el micrófono a la misma vez que los invitados giraban sus cabezas al unísono. Al no ver "nada raro" (aparentemente, solo aparentemente jajaja...) las volvieron a girar hacia Ayumi la que con cara de ilusión y de esconder sorpresas les dijo:
-Bien, ahora, la novia subirá a cantar a dúo con migo Juicy de Koda Kumi! ^w^
-Eh? yo... - dijo Mayu mientras que Tatsu la animaba con un suave empujón.
-Venga, cariño, puedes hacerlo, confío en ti. Así la gente olvida y bueno...tú me entiendes que ya no me entiendo ni yo!! XD... tira anda y lúcete!!
-ejem... - Akio tosió de forma exageradamente falsa, como para tragarse algo que iba a añadir pero no se arrepintió ya que Tatsu le mandó una sonrisa de esas que parecen de buen rollo pero que en realidad te mandan toda la rabia del mundo mundial.
-Es bastante... concupiscible... así que bueno...iré!! - y se puso en marcha agarrándose el abrumador vestido con tanta gasa y tanto tul que a penas le dejaba ver la punta de sus zapatos al levantarlo a tope.
Subió torpemente las escaleras y suspiró: era su momentazo y habían muchas cámaras en la sala. Ayumi le dio el micrófono para hacer alguna "presentación" rápida y elocuente.
-Bueno...gracias por venir..jeje...a mi boda... (se motivó...) y ahora... vais a alucinar con esta súper canción que aunque pasen los años....em...bueno, da igual, vamos allá!! ^U^ - y se pusieron a ello.
Mientras, en la entrada de donde...bueno la puerta que conectaba el pasillo largo y la sala en sí, que estaba abierta totalmente, allí estaban Tatsu y Akio, mirando riéndose el espectáculo de sus respectivas señoritas. Tatsu miró a Akio, ahora sin sentimiento alguno simplemente de forma fugaz y fue a sentarse a su sitio. Como veinte segundos después, Akio fue también a su lugar.
-Motto girigiri na toko chanto Make it real Hot atsui atsui konya ni abarete minai?.....(y seguían cantando...)
-Hahaha!! ... flish**slish*** - los presentes disfrutaban del espectáculo, todos elgres y felices gastaban la batería y la memoria de sus cámaras, pero al menos, el objetivo se había alcanzado: que dejaran de pensar en el incidente de antes, o sea, en la repentina salida.
Las chicas acabaron de cantar, y fueron abrazadas por un caluroso aplauso. De pronto, el abuelo de Tatsu, que se había pasado algo con el sake, insistió "contento":
-Ahora que cante mi nieto y el amigo!! Mi nieto y el amigoo!! Jeje... (´V`)
Todos rieron pero Ayumi con su sed de espectáculo, insistió en dar vida a la idea del señor. - Venga!!! Jajaaja!! Adelante, el novio, Tatsu y mi choco, Akio!! Un aplauso para ellos!! El tema lo elegís vosotros chicos!! Jajaja... - y de nuevo aplaudieron mientras los "protagonistas de la escena" se iban poniendo en pie ruborizados entre sonrisas de complicidad. Una vez "en lo alto", decidieron cantar la de Yatta!! (jajaja... todo lo bien que pudieron ya que eran solo 2, si alguien no la conoce la pongo aquí. os partiréis... pero vestidos eh, vestidos jajaja...)
-Yatta! Yatta! Daigaku gohgaku Yatta! Yatta! Shachoh shuunin Happa ichimai areba ii. Ikite iru kara lucky da!.... - y seguían dándole al temita mientras los demás se desco**naban literalmente.

----------se acabo mi tiempo, las quiero rosas!!! No os preocupéis, volveré pronto... Wiiiiiiiii!! Abrazazos!!








Espero que os haya molado y esperad la sabrosa continuación!! ^.^
Abrazotessssssssssssss...


Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Miér 9 Mayo - 0:25

Yatta! Yatta! Daigaku gohgaku Yatta! Yatta! Shachoh shuunin Happa ichimai areba ii. Ikite iru kara lucky da!.
estuvo para morirme de risa que me cai de la silla de mi escritorio hay grupos japoneses muuuuuuy raros pero divertidos me encanto este parte Nayo muy divertida y que fiesta la que hiciste estuvo genial, espero con ganas tu próxima parte chau.... :Stubborn:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Miér 9 Mayo - 4:11

jajajajajaja, de verdad, ¡está buenísimo! Típica boda occidental con algún toque japonés, me encanta.
Sigueeeee, por fisss
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 15.

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 9 Mayo - 15:03

Parte 15,5 -- Bueno, gracias queridísimas fieles por estar ahí. Sois poquitas pero me llenáis el corazón de gracia y de alegría. No sé si sois pocas porque no leo historias de otra gente (NO TENGO TIEMPO)... Así que si alguien me quiere recomendar cosas para leer, las leeré fielmente, pero eso sí, tengo que saberlo para organizarme. Creo que eso es uno de los motivos por los que la gente no "me lee" jeje... Me da igual si me leen más o me leen menos, (con verovhq y shizuka estoy de pm!! ^u^) pero no sé... No quiero que me gusrden rencor por no leer sus historias. Y eso, si me recomendáis alguna historia para leer, me la leeré de pe a pa tantos capítulos como tenga. No quiero que penséis que no estoy agusto con vosotras son simplemente "pensamientos" y verovhq, no te quiero quitar fans porque lo que yo hago no es comparable a TU MAGIA PORQUE NO SÉ, ES DIVINO E INMORTAL!!! ^.^ y no quiero que lo veas como una amenaza, (confío en tu alma maravillosa, ^^) así que bueno... Ya me he explicado... En fin, al tema, que hoy me fastidiaron un poco y no estoy con un humor al 100% así que si no entendéis algo que haya escrito porque se me va la olla, decídmelo y con el mayor de los placeres os responderé!!!

PD: No entiendo cómo sois capaces de leer los tochos que pongo. Merecéis un premio!!! Bueno, ahora que tengo la idea... os haré un premio!! ^.^








No sabían si haciendo esa tontería disfrutaba más Akio que Tatsu o viceversa, pero el caso es que al acabar, aplaudieron más que a la novia y a la amiga ochenta veces.
Ayumi se puso en pie y salió, esta vez, a la calle. Era ya bien tarde, y de noche. Se sentó en el escalón de la entrada y reposó la cabeza sobre sus rodillas encogidas mirando a un horizonte indefinido. Akio la vio y fue tras ella tan rápido como pudo. Tras buscarla un buen rato, la encontró y se sentó como ella a su lado. La gente seguía pasando por la calle sin darle mayor importancia. Era tan tarde que, ya casi no pasaban personas.
-Y bien? - dijo Akio con un tono que invitaba a desahogarse halando un buen rato.
Ayumi giró la cabeza y se puso contra las rodillas con la otra oreja, (mirando hacia la derecha, donde estaba Akio) y le dijo tras respirar profundamente unas cuatro veces:
- Y mal? ... - ninguno de los dos dijo nada y se miraron con tristeza y a la misma vez lástima el uno al otro durante algunos minutos de silencio sepulcral.
-Ayumi. - dijo Ayumi.
-Akio - dijo Akio .
-Lalalalalla... - volvió a decir Ayumi.
-Mi nombre es Akio. - "re-dijo" Akio.
Se sonrieron y posteriormente, se abrazaron.
-Graicias por existir. - dijo Ayumi en pleno abrazo.
-Graicias a ti también princesa. - respondió Akio.
(Es un juego de palabras, graicias en lugar de gracias. No sabría explicarlo...croe que es... por cómo suena...es raro eh, no conozco ni a mis propios personajes jajaja...Qué paranoia... jeje)
Tras animarse mutuemente, volvieron al interior. Ninguno acabó de entenderlo ocurrido pero lo tomaron como "una salida para inhalar algo de aire nuevo".
Lo que Akio no sabía, era que su novia, estaba a punto de estallar, y aunque no literalmente, en otros muchos sentidos emocionales.
-Ey!! Dónde os habíais metido pillines?? Os habéis metido mano por las esquinas?? - bromeó Mayu acercándose a ellos con curiosidad al por fin poder divisarles.
Ellos disimularon y se sentaron juntos nuevamente.
Ayumi agarró a Akio de la muñeca y lo apretó tan fuerte que se le empezó a dormir la mano.
-Qué...qué haces? - dijo sorprendido.
-Mi deber... - contestó friamente.








Jo, me tengo que pirar!! Jooooooo!!! mañana mássssssssss!!
Espero que os haya gustado!! Ya sabéis para dudas aquí estoy y responderé lo que sea. Abrazazossss!! ^w^ Ya mismo la 16! Qué ilusión!


Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Miér 9 Mayo - 15:57

ohhhhhhh no ahora si buahahahaaha como que va a salir el lado maquiavelico de Ayumi por semejante desplante, pobre de Akio debio pensar muy bien antes de meterse con Ayumi por solo acercarse a Mayu y como que no me dejaras dormir esta noche por lo del deber OMG que sera juju.
y bueno pues hasta ahora comence a leer y solo conozco tu obra y las de verovhq y creeme vale pena leer las obras que ha escrito verovhq si no estoy mal estan:

*la hora de la rosa
*the ghost of dreams
*el enemigo de la mente
*el protector

bueno aunque estos no han sido terminados por las razones que verovhq habia notificado te los recomiendo son bellisimos.

jejejeje tranquila no he sacado escritos porque relativamente soy muy mala escribiendo y mejor leo y a base de eso dibujo matachitos te agradezco mucho tu agradecimiento y claro que si sacas mas obras te estare leyendo a primera mano y bueno tambien estoy en lectura de unas historias de Sofy soft, que me han parecido buenas.
estare esperando tu próxima parte que esta super emocionante jujuju chau :Kisses:
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Miér 9 Mayo - 16:17

Eeee, que de esas historias he terminado dos (La Hora de la Rosa y El Enemigo de la Mente), gracias por recomendarme Shizuka jejeje
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

u.u

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 10 Mayo - 15:32

Tuve que salir de urgencia... No lo tenía premeditado... Lo siento, hoy no puedo ..... u.u ... Me dejé el ordenador abierto y todo!! Abrazotes y mañana partazaaaaa!! Veréis... jajaja lo que os espera!!

Matta nee!!(valdrá la pena esperar)


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 16

Mensaje por Nayo_Teru el Vie 11 Mayo - 17:31

Parte 16 -- Bueno, tras no haber podido escribir ayer porque salí de urgencia como ya he explicado, hoy pongo la parte correspondiente. Mañana voy a tener algo de tiempo extra así que intentaré hacer algunos de los dibujos que prometí, ya que no se me olvida, no os preocupéis. Bueno, hoy estoy bastante rara así que si pongo algo raro, ya sabéis, "Nayo te has pasado" me vale, jejeje... Allá voy, estoy muy pendiete de algunas cosas que están pasando por aquí bueno... Ah!! Verovhq, hoy me asusté en las noticias con lo del avión ese raro, y luego dijeron que era una falsa alarma. Menos mal, espero y confío que haya sido así jeje... Bueno, te mando un abrazo y deseo que estés bien. Me preocupo demasiado? Demasiado poco? mucho? Da igual, espero que estés al 100% y que seas feliz toda tu vida. Ya lo dije, hoy estoy rara. Bueno, allá voy porque me voy del tema. Em...bueno, eso...


Ayumi dejó de apretar la mano de su novio, y le preguntó:
-Oye...si estuvieras perdido conmigo en una isla tropical desierta...qué harías??
-Em.... a qué viene eso? - dijo el joven.
-A que me respondas. - protestó con mirada infantil.
-Oye pero... bueno... da igual... mm...pues... No sée!!! Salir de allí? - dijo mirándola con ironía.
-O sea que no quieres estar conmigo, no me quieres, no me deseas, pasas de mí, no montarías un imperio tropical suntuoso, no tendrías hijos conmigo y los dejaríamos correr por la playa alegremente? - le dijo con rabia y dolor.
-Pero oye... qué te ocurre?? De verdad, Akio...no te entiendo... No sé qué te pasa... - contestó.
-Demasiados "no"' en una intervención, "NO" te parece? Se aleja la almeja!! - chilló mientras todo el mundo la miraba. - Se aleja la almeja!!
La gente comenzó a reír y murmurar. Creían que "la hora del humor" no había acabado.
-Pero vamos a ver, Ayumi qué te pasa? - siguió preguntando desesperado el joven chaval.
-Ayumi? Qué pasa? - dijo Mayu al ver que se levantaba de la silla.
-Se aleja la almeja y se te despeja la oreja!! - siguió.
-Ayumi...qué es lo que ocurre? - dijo Mayu al ver el estado psicodélico.
-Se aleja la almeja, se te despeja la oreja y todos los días te quejas!! - prosiguió chillando como una posesa total. (tottttal jajaja qué radical...no sé qué me pasa hoy, ahora Ayumi se vuelve loca ajajaja...)
La madre de Ayumi se puso en pie y se acercó a su hija. - Cariño, ¿va todo bien?
-No, no va nada bien, Akio ama a Mayu y todo el mundo lo sabe! Ha discutido miles de veces con Tatsu y solo me uso para dar celos a Mayu pero no contaba con que estuviera prometida. Pues sabes qué señor estúpido? Me voy a ir, me voy a ir a mi selva y montaré mi propio imperio y.... - no acabó de hablar y salió corriendo a la calle. Esta vez, no para sentarse fuera sino para salir corriendo aún más y más lejos, concretamente hasta la estación de tren. La persiguieron en coche y se estaban a metros de ella. Ya casi llegaba el tren y los pocos presentes (su padre, su madre, y tres amigos de los Namikaze que los conocían) la miraban desesperados imaginando que se lanzaría a las vías pero había una barra de seguridad (de esas tan típicas que giran cuando pasas) que no les dejaba saltar vestidos de gala.
Llegó el tren y vieron que iba a casa, probablemente a descansar un rato así que se tranquilizaron y volvieron a la celebración contándoles su conjetura a los curiosos.
No tardaron en recibir una llamada de ella argumentando que estaba bien, que estaba mirando la tele en pijama comiendo helado y se lo creyeron. (era verdad así que...)
Akio se sintió muy mal y fue interrogado amablemente por la madre de Ayumi, la cual lo comprendió por completo y sí, prestó atención a las confesiones del chaval y también las perdonó. Intentaron "idear" un plan para "reparar" los destrozos.
Mientras, ya era tan tarde que la gente comenzaba a despedirse y a irse, cada uno con más cara de sueño que el anterior. Se lo pasaron bastante bien, pero como en cualquier celebración de gran tamaño, hubieron algunos...sucesos...(que ya conocemos.)
-Sigo sin entender qué le ocurrió a Ayumi...Sabes Tatsu? Yo creo que todavía queda algo en ella también...Alguna rabia, como en Kaori... ¿Qué piensas? - dijo Mayu.
-Pues pienso que esa chica está fatal. Se cree muy importante...bah...pasa de ella. - dijo completamente pasota y denotando su posición de "macho total", como si no pudiera cambiar de opinión, y que no se dejaría convencer.
-Oye!! No seas tan egoísta, ella te sigue queriendo... - dijo con algo de lástima.
-Y su novio a ti, o ex-novio... o lo que sea... Pues vaya chascazo eh? Una boda para unirnos nosotros y para separarles a ellos. Pues joder...así va el mundo... u.u - siguió opinando Tatsu.
-Bueno...tarde o temprano saldría todo a la luz. Ha sido aquí...pues bueno... a lo hecho pecho, aunque queramos poner la espalda, es lo que tiene. Por lo menos la gente no se ha entrometido ni se ha enterado toda la sala. ( La sala es muy grande, muuuuuuuuuy grande, y... había mucha gente. No sabría decirlo con exactitud pero mucha gente... Y la gente se trajo más gente, así que... eso mismo!!)
-Bueno Tatsu...¿Qué planes tienes eh? - dijo Mayu con una voz demasiado insinuante mientras abrazaba a Tatsu cuando ya se habían ido casi todos.
Quedaban unas 15 personas en el lugar. 15 personas que no tardaron en irse pronto.
-Oye, no te pongas salvaje desde ya eh... Jajaja... - bromeó Tatsu.
Fueron a casa, a su nueva casa. La que entre sus padres les habían regalado. Era una casa en condiciones, con su plaza de garaje doble, con su jardinazo, con sus cuatro habitaciones y tres baños... Bueno, de todo vamos, piscina... Lo que hace el dinero, sin ir más lejos. Ya estaba amaneciendo, y los novios y los suegros, (Akio ya se había marchado y los padres de Ayumi también. Los de Akio están en Francia. Su madre es diseñadora y su padre es maquillador. Toda una locura pero dinero no les falta. Una vez al año, o Akio va a Francia o sus padres a Japón. Eso también, Akio habla un francés exquisito. ) así que era todo bastante "íntimo y familiar" y simplemente estaban Nozomi y tres personas más que no vienen a cuento precisamente ahora. No tardó en amanecer. No había pasado nada más que celebración y celebración y los novios estaban bastante rayados porque se quedaron sin noche de boda, que supuestamente "recuperarían".
Toda la comitiva regresó a casa, bueno cada cual a la suya, y Tatsu y Mayu estaban solos. ¿Qué estaría haciendo Ayumi allá donde estuviera?


Mañana 16,5. Molará bastante jeje... Como información adicional, la casa ya está amueblada y equipada con todo lo que los novios personalmente eligieron. Jo...yo también quiero tener tanto dinero como ellos!! Jajaja... Ojalá nos toque la lotería a todos los miembros de este fantástico foro!!! XD... Qué cosas digo...A veces ni me las creo... Bueno, abrazotes que ahora me tengo que ir. Espero que os haya gustado!!



Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.

avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Vie 11 Mayo - 18:08

Si, hoy estás un poco rara, pero bueno, ¡yo estoy a punto de tirarme de los pelos, así no se quien está peor jejeje!
Sigueeeee, que echo un poco de menos ver muertos y dibujos (me gusta las últimas cosas que has escrito, pero te has centrado tanto en la boda de Mayu y Tatsu que te has olvidado del resto de la historia). Es mi opinión sólo ehhh.
Y sigueeee, que no lo haces mal.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 16,5

Mensaje por Nayo_Teru el Dom 13 Mayo - 16:08

Parte 16,5 -- No he podido escribir por falta de tiempo y porque estuve también demasiado tiempo fuera, y al volver era tarde y tenía sueño y temprano me iba... Bueno... Ahora sí, gracias por vuestras valoraciones nuevamente. Ahora voy a daros lo que "creo" que os gusta porque estoy bastante inestable emocionalmente y me tengo que descargar en algún lado. Allá que voy, y no, no tuve tiempo para dibujar aún llevándome todo mi arsenal conmigo, no tuve ni un segundo!!! T^T Bueno, lo único que me ha hecho gracia este fin de semana es que queriendo decir dibujar he dicho sidbujar. Es algo tonto pero he estado enfadada todo el rato... No tengo tiempo y encima lo gasto en hacer cosas que no quiero y no me gustan, (normalmente me deberían de gustar pero no sé, estoy de mala ostia con casi todo el mundo...se me pasará... ^^)
Bueno, dejo de enrollarme porque el tiempo apremia y eso... ahí voy...









Los dos recién casados se "divirtieron" bastante en su nuevo hogar, bueno, en su nueva habitación...casa...lo que sea... (No me entretengo mucho aquí porque no tengo muchas ganas y no estoy muy inspirada. Os dejo imaginar libremente, se aceptan trozos para meter aquí. Susodicho fragmento, llevará otro color y el usuario que lo escribió. Si no lo hace nadie, quedará así. Dudo mucho que lo vaya a hacer yo porque... no sé... da igual... puede... no lo sé...sigamos mejor, no?? XD)
Ayumi se hartó de llorar y dejó un montoncito de "clínex", "tissues", "clean-ex", pañuelos de papel, vamos... llenos de lágrimas y mocos. Fue al ordenador y puso música a toda potencia. Sus padres... la dejaron... Ella solía subir la música y ya se acostumbraron pero notaron la rabia de la joven con los portazos que metía por lo que no se atrevían a hablarle. Se vistió y se lavó los ojos ya consumidos por tanta televisión y llanto durante aquella noche, y como en anteriores ocasiones, fue decidida a "liquidar" a su víctima, en ese caso, Akio, y a dejar "las cosas claras."
(Hoy me estoy pasando con las comillas eh jajaja...)
Estaba andando como un ogro, o algo parecido, porque el suelo retumbaba a su paso y su mente aún más, con más potencia que una chopper. Llegó a la estación y se puso rumbo a la casa del primo de Akio, donde solía ir (Akio) para olvidar, descargar y relajarse con videojuegos y demás cosas de machos.
No estaba segura de que el joven se encontrara allí pero aún así, fue porque si no la liaba con Tatsu reñiría al otro, pero algo estaba claro, se iba a quedar a gusto.
Para su sorpresa, Akio estaba allí y no os podéis imaginar su cara cuando vio a Ayumi con una cara de enfado que creó un silencio sepulcral del 15.
-Akio... Me voy a ***ar en t** ****os desg*****do de m***da, te voy a hacer la vida imposible, **ri***azo, te voy a aniquilar y me voy a ***ar en tus ce**zas...!!!
Al finalizar toda esa retahíla de palabras cuanto menos agradables, Akio se vio cubierto por un verdadero señor problema, o mejor, señor problemazo del carajo.
Su primo comenzó a reírse de la liada de Akio y Ayumi le metió una bofetada que le reventó el labio de tal manera que salpicó sangre a metro y medio a la redonda.
-¿Pero qué te crees que haces?? - protestó "el primo".
-Lo que tengo que hacer. ¿No te parece? Tú también estás por la z***a esa de Mayu, eh?? Pues que sepáis los dos, cacho imbéciles, que esa gu***a tiene que lamer el suelo por donde piso, y que me ha jodido la vida.
Ya era oficial, Ayumi volvía a ser la enemiga de Mayu, y para colmo, ésta última no tenía ni idea ya que eran otras sus ocupaciones...
-Mira, mira no me contestes que te arreo!! - se dirigió aún más violenta y retante hacia Akio al ver que intentaba pronunciar algo, pero no le dio tiempo ni de tomar aire.
A ninguno de los presentes le interesaba si Ayumi estaba haciendo el ridículo, ( cosa que estaba... y realmente mal... jaja) simplemente se querían meter bajo tierra para no salir nunca.
-Pellízcameeh... - susurró el primo, bueno va, Jun, hacia Akio.
-!"·$%&/()(/&%$·"·$%Ñ$·*^^·Ñ"·$"·""""""""""""""@@@@@#~½¬{¬½~#@|@#~½¬{[][{¬½~[{[\\!!!!!!!!!!! - siguió cgndose en todo a grito pelado.
-Qué flash, tío... - siguió Jun mascullando entre dientes en medio de aquel tsunami de palabrotas, que no, no lo eran, incluso pasaban de palabrotazas.
-Cerdo desconsiderado!! Sabes lo que vale una mujer?? O te lo aclaro?? - y sigue la chavala...
*Ririririririiririrng*Riririririiriririring*....sonaba el teléfono.
Jun se levantó con torpeza a responder y nadie se dio cuenta, porque estaban tan enzarzados en la pelea que no tenían tiempo para nada más, y menos para estúpidos estímulos sensoriales.
-Ayumi, tranquilízate, mira yo... - se intentaba defender en vano.
-Ni miros ni miras que me voy a c***r en todo lo c***ble!! Digo!! Encima se a treve a hablarme!! - contestó.
-Diga?? - respondió Jun a duras penas.
-Hola, oye Jun, qué ocurre por qué hay tanto ruido allí? - preguntó la voz.
-Buaf!!! Akio... que la ha liado con la novia... - contó
-Pero qué pasa chaval... este Akio la lía siempre...
-Tío, si te lo cuento flipas en estéreo jajaja...
(Llamó un amigo de Jun que por casualidad conocía a Akio, todo el mundo lo llama Kai, de Kaitsuke.)
Jun le contó el paqute a Kai y se rieron un rato. Cuando colgó, y volvió al vestíbulo, o al ring, vamos jaja... Ayumi estaba abrazada a Akio llorando y el chaval, casi que también.
-Eing... O_o?? Os habéis arreglado ya o qué?? .. . Em... no sé... mejor me voy... - sijo Jun al verse atrapado por "la ignoraaaanciaaaa" jajaja.... (qué tontería jajaja no en serio jajajjaa XDDD me parto conmigo misma.... qué tontería, bueno, si no te has reído a leer esto, no te culpo, bueno, mejor no haber escrito esto... da igual... sigamos...)
-Jun...gracias... ahora... bueno... voy a luchar con Ayumi, a vida o muerte. - dijo Akio con una mirada sospechosamente seria y con la más pura de las sinceridades.
-Qué dices?? Flipo en estéreo chavalllllllllllll... O_o... joer...
-El combate será mañana, Akio te tiene que explicar algo que le conté hace mucho...o más bien... poco... - contestó Ayumi interrumpiendo aquel abrazo de despedida. - Lucharemos con katanas, las que mi padre tiene en su despacho...
-Oye yo no he ido a tu casa no me importa eso... - interrumpió Jun.
-No me interrumpas idiota!!
-Ok ok...estéreo, lo que yo decía... u.u...
-Bueno, eso, que las pondremos sobre unas brasas hasta que quemen..em...mucho, sí, mucho, y lucharemos. Mayu y Tatsu vendrán también. Esto es gordo, no te rías - le dijo mientras Jun se descojonaba.
Al ver que no se lo tomaba en serio, Ayumi se le acercó ofendida y le metió otra bofetada en el otro lado dejándole marca de la mano.
-Ayyyy!! Vaya tortazo... te has pasado.. pues me voy!! chao pescao!! T^T... - y se fue a su habitación mientras concluía con aire algo "pijo y pringado, penoso total..." - Akio, despídela y que no vuelva por aquí...
-Pues el combate es en tu jardín... - dijo Akio incorporándose.
-Qué?? En mi caca de jardín?? Cachis... Tu me quieres disecar o qué?? O-o...
-Pues... no sé...
-Me voy, adiós y suerte, la encesitarás... - y Ayumi salió incorporando un portazo y sonriendo satisfecha una vez nadie la eía por lo bien que le había quedado la despedida con ese "la necesitarás", y volvió a su casa por donde había venido.




Parece cachondeo pero es bastante serio. Va a ser espectacular jaja... si no lo entendéis muy bien, no os preocupéis, pronto clararemos todas las incógnitas y Mayu y Narumi vivirán una aventura (en plan aventura amorosa no eh...mentes pensantes jajajajaj xD...bueno pues nada más...)
Espero que os haya molado y en cuanto pueda, 99% mañana, escribo!! Byeee!!! Y a ver si saco tiempo para dibujar... u.u ...


Matta nee!!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 15 Mayo - 15:46

Estos dos días no he podido, lo siento.. u.u.... Un día, llegué muy tarde a casa, y el otro, o sea hoy, me ha llegado la nueva guitarra y la he tenido que estrenar durante horas, afinándola, probándola... En fin, un poco de todo, y he hecho una especie de "micro-solo" porque se repite todo el rato y la estructura real es microscópica. Sólo cambia el traste... XD... Bueno, si tengo tiempo, hago algún cover de Versailles, y lo subo a YouTube. No lo prometo porque no tengo tiempo pero me esforzaré!! Y como noticia, los dibujos ya están en marcha!!

Matta nee!! Pronto pronto pronto escribo!! No os olvido rosas!!



.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Mar 15 Mayo - 17:15

la pelea va en serio jujujuju y a quemarse bueno si Ayumi esta muy segura es porque le va a dar una pela o una paliza que se acordara el resto de su vida y porque Tatsu y Mayu no intervienen y van de espectadores esta maaaaaaas raro pero emocionante a ver si sale un muerto o una mano de quemados de tercer grado jajajajajaja si he estado un poco ausente tambien por el trabajo y me quita mucho tiempo y pasa que me perdi partes de esta historia pero ya estoy al dia y a ver que pasara en el duelo entre Akio vrs Ayumi casi hago imaginacion de mortal kombat si es que Ayumi le hara un fatality a Akio seria de lo mejor buahahaha
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 17

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 17 Mayo - 17:01

Parte 17 -- Jajajajaja!!! Shizuka, mehe vuelto a morir hoy de risa. Tienes una imaginación mágica!! Jajaja... Pues bueno, en la 17,5 vais a flipar, esto es solo para crear ambiente jajajaja... Allá vamos!!


Mayu fue avisada del "combate", y cómo no, Tatsu también.
Era una completa locura pero decidieron ir para que Ayumi no se enfadara, porque la conocían de mala leche.
-Mamá, me voy, vengo pronto. - y Ayumi salió de su casa y otra vez hiizo el mismo camino: camino, tren, camino, casa de Jun, donde habían quedado. Sinceramente, podrían haber quedado en casa de Akio, mucho más cerca, y con un jardín más grande.
Casi todo el mundo tiene jardín por aquí. La vida en Japón es muy cara, y claro, los personajes de Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero, tienen bastante diner. Mejor pensar eso a ver si se nos contagia ajajajjaja... XD... Bueno, sigamos.
Cuando llegó, sacó de su mochila unas "mini katanas" de su padre. No podía llevar unas más grandes, por lo menos en el tren.
Eran cada una de unos 50 centímetros. Y sin llamar ni a la puerta, en aquel jardín no muy grande, arrancó algunas ramitas de un árbol que había por la zona y sacó carbón que traía en su mochila. Lo encendió todo formando una pequeña hoguera, puso las katanas y se dirigo a tocar el timbre. De camino, cabe mencionar que ensayó la cara que iba a poner así que imaginaros el rollazo, ¿qué es peor, que te miren por llevar unas enormes katanas o por poner caras de enfado de mala manera? Opinen jajaja...
Al abrir, allí estaba Jun.
-Chao pescao! Eh... Digo... Hola osea...Etto...qué haces aquí????????? - dijo con cara de sorpresa mientras mascullaba un bollo de mermelada como un poseso.
-Ya sabes a qué he venido así que llama ya a Akio... T^T..
-Oks oks... - dijo abriendo los ojos como si se la fuera a comer.
*Nota: Jun, no es homosexual. Fuera tópicos! Ni se viste de forma afeminada. Simplemente... adoptó esta forma de hablar porque desde pequeño se juntaba con las pijas de su colegio y acabó así...No tengo nada en contra de la homosexualidad ni nada parecido, cada uno lo que quiera hacer!!! No me malentendáis...
Bueno, sigamos.
-Ey...Ayumi... m... bueno... - dijo Akio al verla.
Se había quedado a dormir a casa de Jun, claro, como casi siempre.
-Ostias!!! No me jo*as!! Lo del combate ese iba en serio?? De verdad... me quedo, CHOF!! - contestó Akio.
-O_O...*habla como el otro...esto es una plaga mejor acabar pronto* - pensó Ayumi para sí. - Bueno, pues sí... así que... a ello... - dijo totalmente serena.
-Oyeeee...que...no sé... vamos a hacer snorkle de ese o algo así... Yo que sé... pero muchacha, una lucha con espadas ardiendo?? Y bien... por lo menos... dónde están?? - siguií comentando incrédulo.
-Pues... - y Jun la interrumpió...
-Oye!! En mi jardín no hagas fuego!!! A ostias... piedras, que alivio tan alivioso y aliviante eh..Oh... sí.... qué aliviador... ... (alivioso y aliviante son palabras que no existen que yo sepa...)
-Ala... pues... qué hacemos??...
*Ding dong** - Tatsuy Mayu habían llegado y Jun fue a la puerta delantera a abrirles. Mientras, por las voces que oían, los recién casados dieron la vuelta y fueron al jardín...por el jardín...jeje...
Jun llegó sofocado argumentando que habían tocado los espíritus de las hormigas que pisó el otro día a la puerta, y de nuevo puso esa mirada tan pronunciada y abierta típica de él al ver a Mayu y a Tatsu.
-Alas... Digo, Wolas!! Qué...eh...qué hay? Sois las reencarnaciones de las hormigas?? - mientras todos miraban las tonterías de Jun, Ayumi se acercó por detrás de Akio con una espada en la mano.
-Oye!! No seas bruta!! Al menos espera!! - gritó Akio.
-Vaya cachondeo... (cachondeo: para quien no lo sepa, es como de broma, que o va en serio, una tomadura de pelo... si alguien está de cachondeo, puede ser que tenga ganas de divertirse a lo tonto o que esté bromeando. Coloquialmente se llega a usar como una mentira normal. En este caso, Tatsu se refiere a algo como que ha ido allí por nada, que no es de verdad y es como si perdiera tiempo de su vida. No sé si se me entiende...si hay confusiones pregunten.) - dijo Tatsu sin creérselo.
-Ayumi... espera... hagámoslo oficial... - dijo Mayu cabizbaja.
-Me cago en el váter de mi casa!! - exclamó Jun con efecto retardado. - Que le vas a quemar la nuca al chaval!! - seguía.
-A... pues de acuerdo, toma... - se sacó otra, bueno, sí, da igual la tenía en la mano atrás para que no se viera, (la otra espadita) y se la dio a Akio.
-Qué? En plan Western, diez pasos y BANG? - bromeó Akio aún sin creérselo.
*Fiussss** - Ayumi, sin más dilación quemó un pedazo de la camiseta de Akio.
-Ay!! Jolín!!! - protestó mientras los presentes no sabían cómo reaccionar.
Akio no se pensaba quedar de brazos cruzados y.....



En el medio del meollo. jeje... Mañana más. Abrazos!! Jajaja... la que os espera jaja....



Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Jue 17 Mayo - 18:39

jajajajaaj te lo dije y claro que Ayumi va en serio para ajustar cuentas y casi se me hizo parecido a una piñateca jajajaja y bueno Jun me parece que merece un katanazo por metido y a pesar de que hace muy malos chistes, me da risa porque sale mas golpeado que un pervertido buahahaha y si Akio no lo toma en serio posee muuuchos problemas.

asi que ¿in garde? o no se aplica en esgrima......jajajajja que sea una muerte rapida y sin dolor jujuju aunque no creooooo :D , ahi Nayo me alegraste el dia me pude reir un poco y disfrutar mucho de la historia espero tu proxima parte chau
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Vie 18 Mayo - 4:08

Akio no vivirá para ver otro invierno, me lo veo venir jajajaja. ¿Para cuando lo matas? muajajaja,
aaa, y sigueeeee.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Dom 20 Mayo - 15:08

Lo siento.... esto se va a atrasar un poco... no tengo la seguridad de que pueda escribir mañana pero el martes fijo. En compensación mirad el post Japón, un ejemplo a seguir, para hartaros de leer. Lo siento... No os preocupéis, dos días pasn pronto!! Y no sé si será uno... Pero entraré aunque no escriba aquí precisamente, no sufráis si me alcanza en tiempo escribo eh!!!

Y otra cosa, querida verovhq... qué te hizo el pobre Akio para que le odies tanto?? XD...No te puedo desvelar lo que le ocurre jajajaja... Pero es bastante flipante... Y eso sí, en el próximo trozo, comienza la aventura de Mayu y Narumi. Bestial!!!



Matta nee!!

.:Nayo_Teru:. en su cumpleaños. XD...
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Dom 20 Mayo - 15:15

Bueno, es que viendo como se arriesga el tonto a morir, pues pasa lo que pasa, una intuición jejeje.
Por cierto, ¡¡¡feliz cumple!!! No lo pases mal mujer (por lo que pusiste en mi novela) Besos guapa.
Y sigue cuando puedas.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte 17,5

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 22 Mayo - 10:37

Parte 17,5 -- Bueno, para empezar, gracias por felicitarme Vero, tú siempre tan detallista. La verdad, si no lo hubieras hecho me habría puesto triste porque si tú no lo haces, dime quién? XD... No te lo tomes a mal...a ver si me entiendes... Bueno, hoy no he ido a clase por la huelga y he aprovechado para acabar cosas que tenía pendientes por casa. Bueno, ahora os administraré una buena dosis de acción. XD... La espera habrá valido. Y aún no acabé los dibujos... No me alcanza el tiempo!! Bueno, no me enrollo y al tema:




...Mini-katana en mano apuntó hacia Ayumi la que se rió con cara amenazante.
-Lo que tengas que hacer, házmelo a la cara porque no te tengo miedo.
Misteriosamente, cuando Akio dijo esto, una especie de "barrera" empujó a Jun, Mayu y Tatsu contra el muro. La debilidad les consumía, algo extraño estaba pasando.
*fris,,shasssssss,,,shhhhhrrrrssssssshh* - luchaban en plan esgrima XD...
-Te mataré por lo que me has hecho y a todos los demás también. - gritaba Ayumi llena de rabia.
Los espectadores, perdieron el conocimiento tirados en el suelo, y algo como fuego, un fuego similar al que acabó con Kaori, apareció y comenzó a pulular por la zona.
-Qué leches es esto?? - preguntó Akio al verse frenado por las llamas.
-Este fuego... es el fuego de Kaori, perderé mi vida haciendo esto pero vale la pena, de todas formas tras lo que me has hecho iba a morir PRONTOOOO!! - y corriendo, atravesó las llamas y con la humeante hoja de la "espadita" raspó algo de piel del hombro izquierdo de Akio.
*Plang** Akio soltó la espada en el suelo, y por la espesa hierba sin podar, acabó por apagarse ya que la vegetación estaba bastante húmeda. (raro...sí, pero Jun regaba sin parar y le daba pereza llamar a los tíos del cortacésped, eso sí, sus flores estaban estupendas jajaja...)
-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! - Akio se lamentaba del potente dolor que le hizo ver las estrellas verdes de otra galaxia.
-De qué te quejas? He cauterizado tu herida... Muajajajjaja!! - se reía con una risa malvada mientras su cuerpo estaba rodeado de unas llamas casi translúcidas, casi inexistentes, pero cuyo calor se notaba a gran distancia.
-MUEREEEEE!! - gritó Ayumi con la voz de Kaori y de forma diabólica.
-Kaori!!! - gritó Akio. (Akio no conoce ni conocío nunca a Kaori, pero alguna misteriosa energía le hizo decir su nombre.)
-Eh? Cómo sabes tú eso. - le dijo Ayumi de forma sutil mientras elevaba al cabizbajo chaval por el mentón, quemando parte de éste. Del fuerte dolor, las lágrimas salpicaban como fuentes rebosantes, e incluso lloró sangre. No podía articular vocablo alguno, y a penas respirar. Temblando, apartó con su mano la de hasta aquel entonces su novia, la que no opuso resistencia.
Ayumi también soltó la "katanita" (XD) y su cabello, su rostro, su cuerpo, comenzó a transmutar en lo que un día fue Ayako.
-Qué eres? - dijo Akio al verse perdido y empapado por su propia sangre.
-Soy Ayako, y voy a acabar contigo, Tatsu.
-Q.......c.....c....qué?.... - elevaba la mirada curioso hacia ella al percibir la confusión.
-Tatsuya! Yo te maldigo y maldigo a Mayu!!! Deseo en este momento que perdais la vida, que muráis y que ardáis como hizo mi hermana Kaori por vuestra culpa!! Malnacidos!!! Hijos de la gran ----!!!! Perros sarnosos desquiciados mamarrachos!!! MORID AHORAAAAA!!! - y entonces fue cuando Akio se dio cuenta de que Ayumi no le miraba a él, sino a los "bellos durmientes" de detrás, y que también tenía temita con ellos.
-Ayumi!!! Deja de decir tonterías!!! Quién es Ayako, y Kaori y qué te ocurre? Por qué hablas así!!!!??? - sus esfuerzos y gritos fueron en vano.
Ayumi comenzó a flotar en el aire, poseída por su "yo" pasado y por la rabia de su hermana, flotando igualmente volvió a sus manos la espada aún más ardiente y con ella atravesó el pecho de Tatsu y tras lamer como una posesa la sangre del filo que a su vez le bifurcó la lengua, incrustó aquel trozo de metal caliente en la cabeza de Mayu, la que inmediatamente despertó y con los ojos en blanco dijo al revés: (No tengo tiempo de invertirlo así que solo lo traduzco XD...)
-Que la ira la rabia y la destrucción de este ser se borre por completo del universo, que pase al plano de la inexistencia y que se lleve con ella toda la rabia y el dolor que ha causado. - y tras eso su famoso... - Aleuv!!!
Ayumi, o Ayako porque tenía su apariencia anterior...se desintegraba atónita de pies a cabeza convirtiéndose en cenizas mientras observaba sus brazos y demás partes desaparecer. Al llegar a los hombros, miró con la más pura tristeza expresable a los ojos de Mayu, la que ya volvía a tener pupila e iris visibles.
-Ayako... - dijo Mayu entre suspiros.
Ya no tenían las heridas, solo simples arañazos y manchas, y esto incluía a Kaio, el que dormía algo magullado en el césped mientras que una inocente hormiga recorría su espalda. Jun también dormía, y Tatsu también, percibía sus respectivas respiraciones, sus pulsos, todo, y suspiraba aliviada por el final de la pesadilla.
Justo entonces, su móvil sonó y pudo ver en la pantalla:



(Jeje...XD...)

-Ahora qué quiere esta... - suspiraba nuevamente.
-Mayu mayu mayu mayu mayu mayu mayu mayu mayUUUUUUUUUUUU!!!! Debes oír esto es urgenteeeeeeeE!!!
-Que que que que que pasa!!! - gritó desesperada y sumergida en el agobio.
-Pues que... Salgamos de compras mujer!!! Que te echo de menos!! XD...
-Qué? Ahora? A qué viene esto? - dijo confusa, (iba a escribir consufa XD...)
-Pues a eso... a las cinco y media te recojo de tu casa si? Bye!!! - *pipipi*pipipi*pipipi*... - Narumi colgó.
-Pero...joder...esta tía está cada día peor...hala!!! Si son las tres menos cuarto!!! No voy a llegar nunca... - exclamó hablando sola al mirar la hora.
-Ahora qué hago yo con estos!!! Y Ayumi qué!!! Joder por qué todo me pasa a mí!!! - gritaba rompiendo a llorar punto de pegarse cabezazos contra al muro.
A la misma vez, la hormiga que había recorrido medio Akio, subía por su pantorrilla.
-Dichoso bicho maldito!! - dijo mientras lo apartaba.
-Para joder!!! - notó en su mente una voz conocida.
-No me jodas que...no me jodas que eres tú! Qué coño crees que haces!! Mierda!!!Ahora qué se supone que tengo que hacer, cómo te has...hormiga...tú...qué?? O_O... - seguía lamentándose.
Efectivamente, Ayumi, ahora en son de paz, se había vuelto hormiga, tal y como pensabais. XD...
-Madre mía de mi vida, de mi alma y de mi corazón!!! Por qué leches me pasa a mí todo!!! --------------CONTINUARÁ... XD


Pido perdón por las malas palabras de esta parte, pero si no... no iba a estar completo... Las he intentado poner poco pero aún así han llovido... Sumimasen!!!


Bueno, qué os ha parecido eh??? Ahora no sé ni yo misma cómo va a acabar esto, pero como sabéis lo improviso todo así que ya me vendrá la inspiración la próxima vez que me ponga a teclear. Abrazotes y nos vemos en la 18.


Matta nee!!


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Mar 22 Mayo - 15:09

Así si, así si, ¡¡¡por fin hay un poco de acción!!! La parte de esa especie de metamorfosis Ayumi-Ayako fue muy buena, y me dio un poco de miedo.
Oye, ¿en serio que hay huelga? Ostias puta, ¡¡¡yo tuve que ir a clase!!! No, si los profes de mi colegio son unos cobardes (bueno, es un concertado tirando a privado). Jooooo, y encima hoy es martes, y quiero que sea miércoles para ver El Número Uno en Antena 3. ¿Tú lo ves por cierto?
Y no pasa nada mujer, ¡¡¡yo felicito a la gente que se lo merece, y tú estás en esa lista!!!
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Miér 23 Mayo - 0:31

si y claro que yo no me quedo atras Nayo pero creo que no estuve al tanto y te deseo un feliz cumple como tarde pero te deseo lo mejor y puedas cumplir tus sueños y entre esos tocar la guitarra como Teru que seria de lo mejor jujuju. :Felizcumple2:

y la historia me dejo con ganas de mas buahahhaaa y esa posesion tan rara de Ayumi no se algo no esta bien con ella y yo creo que hay esencia de Kaori en la pobre de Ayumi y odio de Ayako y ahora esta en forma de hormiga, lo que queria Ayako morder a Akio por chistoso y creo que si era roja le dolera el trasero y le daran la vacuna de la rabia buahaahahahaha a ver como sale de esta Akio jijijijii
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Nayo_Teru el Jue 12 Jul - 11:04

Sí veía en Número Uno jejejej!!! ME elegré mucho Y ME ACORDÉ DE TI!! con lo de Jadel. Mi segundo favorito era Garson. Jeje!! Molaba bastante. Bueno, eso, sobre la novela, no os imagináis lo que sigue... Y los dibujos que os debo ya están en proceso. Aunque parezca estúpido, puse en algún lado los nombres de los padres de Ayako? Era así no? Tengo que leermelo yo también estoy fatal... Bueno , en un día o dos tendréis cosas aquí. Abrazos!!

Matta nee!!

.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por verovhq el Jue 12 Jul - 15:01

Uuuuu, me acabas de emocionar y de leer la mente en dos cosas: una, en que quería seguir leyendo, y dos, con lo del número uno (está claro cual es mi favorito jejeje).
Y sigueee.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por sofy_sof el Jue 12 Jul - 21:57

NAYO!!!! ESTAS DE NUEVO!!!!!
que suerte, leí lo que pusiste en la novela de Vero y no te preocupes pon no poder conectarte las 24h xD jaja yo la compu que uso normalmente esta en el medio de la sala de estar u.u (antes estaba en mi cuarto, pero cuando vendimos la compu vieja me la quitaron TnT) y voy a esperar a que sigas tu novela, que me dejaste hay en la nada
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por shizuka el Vie 13 Jul - 10:03

NAAAAAAAAAAAAYO ya nos tenias preocupadas desde el ultimo mensaje en la que no estarias por un tiempo. pero paso mucho buhu, bieno lo importante es que ya nos estas dando signos de futuros paros cardiacos jijijii y nos cuentes como te fue con tu mudanza y claro con mas ganas de leer e imagenes que nos tienes muy deleitadas, no siendo mas bienvenida otra vez :Flower_For_You: :Kisses: chauuuuuuuu
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres veces tus dos ojos y una vez tu ser entero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.