Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



TEMPO: Afinación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPO: Afinación

Mensaje por ALETHEYA el Jue 12 Abr - 14:32

Buen día
He estado hace algún tiempo escribiendo una historia, desearía que uds la leyeran y me dieran opinion, luego subo todos los dibus relacionados con la history


TEMPO: AFINACIÓN


“Caminando en lo profundo de la oscuridad, sintiendo un profundo terror con cada paso, allí va lo que queda de ella, nombrada mujer, nombrada amante, nombrada ángel, nombrada perfección”

Ella
Se rumora en la ciudad, la existencia de un Ángel, de una mujer con alas, de hermosa apariencia que ha estado vagando en esta ciudad buscando… buscando algo, alguien tal vez nada. Pero la aparición de esta mujer marcó el rumbo de esta ciudad.


Formación
Aquella lúgubre noche, primer día de luna llena, 26 de diciembre del año 1651, bajo aquel cielo profundo, sin estrellas por las nubes que se refugiaron bajo la tenue luz de la hermosa luna, yacía aquella, una joven de tal vez 20 años, de hermosa cabellera, tez blanca, esbelta figura. Su concentración en su tejido se vio bruscamente obstruida por un intenso miedo que le provocó un leve sonido, era como un murmullo, era como un lamento, era como una burla, era todo, pero no era más que nada. Segundo tras segundo el murmullo, el sonido, se fue volviendo más y más fuerte, más y más cercano hasta que el sonido se convirtió en una sombra, una gran sombra sin forma. La sombra comenzó a mirar a la joven, de un lado, y del otro, contemplándola minuciosamente, paralizando al mismo tiempo cualquier movimiento por ínfimo que fuese. Al fin la sombra se detuvo, ya había decidido. Esta mujer sería la base de su cuerpo, era realmente hermosa, sin embargo aún así era imperfecta, le faltaba algo de vivacidad en su cuerpo, algo de fuego en sus ojos, un poco más de furor en sus labios, más fineza y movimiento en sus cabellos, y una mayor resistencia en su cuerpo pues era algo frágil. Al fin la sombra rompió el gélido silencio diciendo:

“Hermosa flor en su primavera
Es tu cuerpo, bella Helena
Placida y lánguida dormirás
Ya nunca jamás despertarás”

Amen

Dicho esto la joven se desmayó, y la sombra, tomó para sí su cuerpo. La esencia así restante fue convertida en una pequeña esfera que presurosa la sombra tragó. Esa noche, esa prohibida y oscura noche, comenzó a ocurrir los sucesos extraños en aquella tranquila ciudad, noche tras noche la sombra elegía partes para convertir en su cuerpo, un cuerpo que debía ser perfecto. Tales crímenes conocidos en la ciudad como ‘Mors Nepos’, debido a que no se encontraba nada en la escena del crimen, y las victimas no tenían señales de violencia, ni abolladuras en sus cuerpos, solo se había extraído su vida, y una parte física de sus cuerpos.

La gente, escandalizada por la desaparición de una joven, un total de 28 víctimas, ningún implicado, ningún rastro, ningún patrón que concordara pues eran hombres, mujeres y niños casi que por igual tomados como sacrificios. Muchos investigadores junto con la policía intentaron dar explicación a tales actos, pero sin darse cuenta de un momento a otro cesaron, sí cesaron momentáneamente.



También lo estoy publicando en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracias.... Acepto cualquier sugerencia


Última edición por ALETHEYA el Jue 12 Abr - 15:15, editado 1 vez (Razón : Añadir dibujito)
avatar
ALETHEYA
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 27
Rosas : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPO: Afinación

Mensaje por ErineaIkarus el Jue 12 Abr - 16:05

Señorita Aletheya.... sigue adelante, me gusta la imaginación que tienes, ojalá no pares ese proyecto aquí!

avatar
ErineaIkarus
Curioso(a)
Curioso(a)

Mensajes : 4
Rosas : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 28
Localización : Bogotá/Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPO: Afinación

Mensaje por hizaki princess el Lun 4 Jun - 13:15

me encanto tu historia espero que puedas subir mas porfavor estare esperando tu historia me hiza soñar

sayonara!!

hizaki princess
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 124
Rosas : 205
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 17
Localización : en un mundo con olor a rosas y un corazon llorando...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPO: Afinación

Mensaje por ALETHEYA el Jue 21 Jun - 14:12

hizaki princess escribió:me encanto tu historia espero que puedas subir mas porfavor estare esperando tu historia me hiza soñar

sayonara!!

Arigato!!!!!!! gracias por pasarte a leer, bueno dejo siguiente capi!!

Ángel

Bajo la luz de la primera noche de luna llena, 25 de enero del año 1652, yacía ella, hermosa, siendo un ser perfecto. Habiendo ya logrado obtener un cuerpo a su total gusto ya se encontraba lista para partir, a su hogar, a su casa, tal vez hacía la desdicha, o probablemente hacía la luz.



Por fin su forma, una mujer alada completa y lista para seguir su destino. Como primordial suceso debía ocurrir, su llegada a su hogar al interior de las montañas. Demoró algo como dos séptimos de la noche en llegar a su hogar. Sí allí se asomaba una hermosa y vieja mansión bañada bajo la espesa luz que radiaba la luna, dándole la belleza de la plata a su estructura.
Se trataba de una mansión algo extravagante, rodeada de flores, flores de colores no perceptibles bajo tal oscuridad y fineza de la luna, pues todo se veía como un cuadro plateado forjado por un hábil artesano. Se encontraba rodeada como aquel caballo en Troya de varias estatuas, y una hermosa fuente, de imperceptible forma pero el agua que caía se veía como perlas en el cuello de una mujer. Se acercó la sombra, una sombra que después de llegar usando sus alas continúo su camino usando sus piernas, acercándose algo asustadiza a la gran mansión. Al llegar a la estructura se podían diferenciar cuatro columnas que daban un toque griego a la casa, de ellos cayendo se encontraban algunas hermosas flores, y en la parte superior algo había, como una estatua, sin embargo no era visible en el momento. La parte superior de la casa tenía un vitral lo cual es inferible pues existía un reflejo de la luz de la luna por sobre la mansión. Pronto se escucho un murmuro, al estar frente a la puerta: “Lorrain, Lorrain”, a lo cual ella susurró algunas palabras algo indescifrables dada la velocidad con la cual fueron dichas. Estaba ella allí, frente a la puerta, una gran puerta con una cerradura, compuesta por dos enormes y bellas serpientes de piedra las cuales se encontraban como enredadas. Cuando Lorrain comenzó a susurrar, se sentía un movimiento en la puerta, y comenzaron a caer pedazos de piedra y madera. Finalmente con la puerta abierta de par en par, Lorrain frente a ella, el principio de nada, y al mismo tiempo el fin de todo.


Hogar


El momento en el cual Lorrain se encontraba inmóvil frente a aquella puerta abierta, era casi sólido. Duro unos segundos pero tal vez unos segundos en el mundo de los mortales podrían llegar a representar por cuestiones psicológicas, miles de años. Comenzó por fin a caminar hacia esa oscura infinidad. Al dar su primer paso, se comenzó a vislumbrar algo de luz, lo que permitió contemplar que este primer sitio era un largo y extenso pasillo. A medida que se iba avanzando la luz en la mansión se iba activando, luz que era provista por unos candelabros que se encontraban a lado y lado del pasillo. Con esta perspectiva en frente, Lorrain se tranquilizó un poco, pero solo un poco porque el aire en esta mansión era sumamente pesado, era asfixiante más que respirable, se sentía un detestable olor a muerte y desesperación. Tímida y curiosa como toda ave que llega por primera vez a bosque encantado, Lorrain se iba adentrando más y más, detallando los retratos que se encontraban en el pasillo, unos retratos cuya vivacidad solo podrían ser comparados con un humano vivo. Eran grandes, viejos, algo ajados y se veía en las esquinas los bordes algo quemados, al igual que el rastro del fuego se encontraba en ciertas partes de las paredes. Tenían marco de pino, decorado con metales y con tonos que despertaban fácilmente la curiosidad de la persona que pasase por allí. Tal curiosidad sin embargo se iba rápidamente convirtiendo en algo de temor pues tanta vida en un objeto inanimado es un eco de una vida agonizante. El pasillo tenía un olor a madera, moho y algo del olor propio del óleo. Aunque los cuadros se encontraban en ese estado, no se veía polvo en ellos. Casi finalizando aquel largo pasillo se encontraba aquel, ese retrato, pasivo y estático, que llamó inmediatamente la mirada de Lorrain hacia sí. Era el retrato de un hombre joven, de tez blanca, con ojos azules, cabello ondulado y negro, facciones finas y mirada profunda pero tranquila, lograba dar la ilusión de familiaridad. Lorrain lo observó horrorizada, tal rostro le traía algún recuerdo, esta sensación provista por el retrato, el chirrear del piso de madera, la respiración de las estatuas de pléyades que separaban los cuadros, lograron una intensa sensación de inseguridad y pánico por lo que salió de aquel pasillo con paso más ligero y ágil.

Al final de aquel pasillo, se encontraba retraído aquel enorme salón, un salón que evocaba buenas épocas de recepciones, fiestas de la realeza inglesa, bailes y banquetes de la época. El piso no era ya de madera, era de mármol fino y reluciente, que bajo la suavidad de las alfombras relucía como una blanca dentadura, enmarcada en los hermosos y ardientes labios de una doncella. En el techo, temerosos se asomaban los cristales de una araña o lámpara de techo, la cual sostenía cinco velones que en juego con los cristales creaban un ambiente cálido y elegante. El cuarto tenía una gran mesa en el centro, con gran cantidad de comida, doce asientos que como la luz del nuevo día, por en medio de la ventana, se filtraban por la mesa, cada asiento con su porción ya dispuesta. También habían cuatro monumentos en este sitio, sí cuatro representantes de la belleza griega, la primera representando a la madre de los dioses, a Hera, hermosa y poderosa sentada sobre las corrientes de las aguas, la segunda era Afrodita, la perfección en pasta, una figura delicada y vivida, flotando con sus brazos estirados como si estuviesen esperando a alguien. La tercera aquella elegante diosa de la guerra, atenea, la diosa que con sabiduría logro derrotar a uno de los más grandes dioses, se encontraba en pie como yendo hacia una guerra, con su armadura y armas listas. La cuarta, la cuarta era Helena, cuya belleza produjo tan grande tragedia, encontrándose contemplando hacia el cielo, como esperando que algo pasara. El salón con tan hermosas decoraciones, tan bella luz, tan fina presencia, despedía olor a muerte y angustia, una esencia malvada formada por los doce, sí, los doce que son perfectos…


:Bubble_Gum:

Matta ne
avatar
ALETHEYA
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 27
Rosas : 51
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPO: Afinación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.