Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Rosas de sangre

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 1 Mayo - 16:12

Ok, se que deberia de estar trabajando en Rosa de Invierno, pero no puedo evitar compartir con ustedes esta historia que se me ocurrio hace un par de noches escuchando los nuevos singles de Versailles y Nightmare. Sera bastante corta, ya que nada mas me centrare en el drama principal de la historia sin complicarla demasiado, jugare con un par de elementos sobrenaturales y ya.
En cuanto al titulo, tenia pensado poner "Al borde del abismo...", pero después me di cuenta de que no pegaba para nada por la historia y no se me ocurrió nada mejor!
Espero que les agrade... y como un extra ya les dejare el prologo y el primer capitulo juntos ^^

Prologo
Una vida sin amor… así ha sido mi existencia desde el principio de los tiempos.
No entiendo como los humanos buscan la inmortalidad, uno tras otro… ¿Qué acaso no entienden la desesperación de la soledad?
Hace ya cuatro siglos vago por la tierra como un alma en pena, adaptándome a las épocas y al mundo cambiante, observando y aprendiendo, mi innatural ansia de conocimiento me hace mas soportable la existencia… Hace ya cuatro siglos que no veo el sol en todo su esplendor al mediodia, que no siento el calor de la piel de otro ser humano en contacto con la mía…
He perdido casi todo el sentido. Mi consciencia se desvanece a cada minuto junto con mi razón. Mi alma pierde todos los vestigios de humanidad…
Esta noche, vere a una de las únicas cosas por las que aun no me he sumido en un pozo de desesperación, mi banda favorita desde que nací: Versailles ~Philharminic Quintet~. Espero con ansias ver a aquel que ha entendido en solo treinta y siete años lo que a mi me atormenta desde hace cuatrocientos, espero contarle mi historia y que el saque provecho de ella para sus maravillosas letras, espero disfrutar del sabor de su sangre como jamás he disfrutado de ninguna otra… después de todo, soy la ultima vampiresa sobre la tierra ¿Qué mas podría hacer?
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 1 Mayo - 16:18

Capítulo 1
Muchas veces me he preguntado a mí misma porque los humanos son tan idiotas: no tardan demasiado en caer embelesados ante mi mirada de venenosa dulzura que presagia la muerte, antes mis contoneos de caderas que los embelesan por más que no sea perfecta… ¿Por qué no son como los gatos, que enseguida detectan el peligro y huyen de mi presencia? Odio los gatos, los perros son mis animales favoritos y también los más parecidos a los humanos. Ambas razas se engañan a sí mismas fingiendo no ver el destello asesino al fondo de mis ojos, los colmillos sobresaliendo de mi sonrisa o la fuerza sobrenatural cuando los agarro. Incluso al último momento siguen pensando que soy solo una chica pasada de copas que busca solo un poco de diversión. Patético en verdad.
Avanzo por la noche como una sombra de muerte, e inocente seducción. Mi vestido blanco vaporoso resalta mi cabello y ojos color chocolate, completamente negros ante la luz mortecina de las calles. En mi bolso de cuero negro (a juego con mis caras botas), llevo bien guardadas la entrada para el concierto y el pase VIP para los camerinos. La dulce brisa de la noche revuelve mi cabello: no tengo nada que temer, de hecho por simple diversión paso por los barrios más peligrosos de la ya de por si peligrosa Buenos Aires (ciudad que he elegido para mi residencia durante esta década). En mi camino intentan robarme e incluso violarme siete sujetos que ahora yacen muertos de formas horriblemente crueles y sangrientas en oscuros callejones donde probablemente se los comerán los perros antes de que alguien los eche en falta siquiera. Ni una sola de sangre mancha el exquisito e inmaculado blanco perla de mi vestido. También odio los vestidos, pero esta es una ocasión especial, y probablemente jamás vuelva a cobrar una presa como esta.
Llego al teatro Colegiales más rápido de lo que espero. No me cuesta nada sobrepasar al resto de jóvenes haciendo fila con sus entradas VIP ansiosos por entrar, nadie puede competir contra mi mirada. En pocos segundos yo estaba al principio de la fila como si hubiera sido la primera en apostarse allí horas antes. Entre y elegí mi asiento. Horas más tarde, cuando ya comenzaba a impacientarme y sentía mis colmillos clamando por la sangre de los jóvenes a mi alrededor, salieron Yuki, Teru, Masashi, Hizaki y finalmente Kamijo, de detrás del telón y comenzó el concierto.
Apenas sonaron los primeros acordes de MASQUERADE, comencé mi acting de fan adolescente (que no era tan fingido, después de todo solo tenía diecisiete cuando me transformaron), y fije mi coerción en el vocalista de la banda. Un par de horas más tarde, el concierto termino y Kamijo Yuuji estaba completamente bajo mi dominio. Una media hora después, la visita a los camerinos había concluido, pero el joven de cabellos dorados seguía atrapado por mi mirada de vampiro.
Con una sutileza muy poco inusual en mí, y combinando la atracción salvaje que sentía el hacia mi (resultado de la coerción) y los modales de una dama del siglo XVI, me le insinué y logre llevarlo por la puerta de atrás del teatro hasta un oscuro callejón. Ahí deje caer la máscara, ambas, la de plata y acero negro que había llevado desde el inicio del concierto, y la metafórica, dejando ante el la visión aterradora de una vampiresa al borde de perder la razón.
Lo realmente extraño, fue que no se asustó en absoluto.

avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Jue 3 Mayo - 13:09

por dios o por los dioses
me dejaste extaciada
la trama la secuencia todo
es perfecto
espero con ansias la continuacion
increible
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Dom 6 Mayo - 16:44

Muchas gracias por tu apoyo lilith-philia!
Espero que a partir a aquí no te decepcione puesto que la trama se comienza a enredar y a dar giros inesperados (osea que lo que hayas pensado desde le primer cap, quizá no tenga nada que ver ^^U)... Parte de los erráticos diálogos que vas a encontrar son fruto de la "empatia" excesiva que senti al escribirlo, pude haberlo corregido pero me si lo empezaba a corregir desde ahora no lo termino nunca mas.
Disfruta el segundo cap!!


Capítulo 2
- Ahora es donde tienes que gritar y suplicar por tu vida… o en caso menos positivo decir palabras al aire, creo que vosotros lo llamáis rezar – mi ingles era impecable, mi voz tan fría e inamovible como los hielos perpetuos de las cimas del Himalaya.
No logre moverle un solo pelo.
- Supongo que tus presas lo hacen – su ingles mejor aún de lo que parecía ser en las entrevistas, su mirada más fría que mi voz.
Reí, entre nerviosa y furiosa.
- Cada día la sensatez de los humanos se desvanece un poco más, a este ritmo para mi cumpleaños número quinientos las presas me pagaran para devorarlas…
- Yo no soy tu presa ¿Por qué he de asustarme? – su prepotencia me enfureció aún más, ¿Quién demonios se creía este humano?
- ¿Qué te hace suponer que no te voy a dejar más seco que una pasa de uva expuesta tres o cuatro horas al sol del desierto de Gobi?
- El hecho de que te hayas molestado en seducirme y atraerme hasta aquí en lugar de simplemente abordarme cuando salga en mi auto.
- Viajarías con los demás miembros de Versailles, y a ellos no querría hacerles daño.
- ¿Qué son un par de existencias mortales menos en el mundo para una vampiresa inmortal?
Perdía el control, y no solo de la presa, sino de la situación y de las emociones que hacía un par de siglos había desterrado. Lo odie, y me odie a mí misma por creer que todo sería coser y cantar… Los antiguos dilemas regresaron a mí, junto con su repuesta en forma de un dolor tan fuerte que casi me voltea, mientras mi expresión era la misma imagen de la serenidad.
- ¿para qué gastar esfuerzo matando gente que no me serviría a ningún propósito alimenticio cuando puede que sus dedos sobre sus instrumentos me brinden una vaga sensación de tranquilidad? – escondí mis verdaderos pensamientos bajo la máscara de la practicidad.
- Por puro placer. Tu única forma de obtener placer en tu inmunda existencia es matando ¿sacrificarías tu única vía de escape de la demencia solo por una tranquilidad transitoria?
¿Por qué estaba teniendo esta charla con él, con un vulgar mortal que me trataba con una psicología barata que realmente se acoplaba a lo que sentía? ¿Por qué?
Solo recordaba una situación en la que estuve tan furiosa: la hora después de mi transformación en la que mate a mi maestro. Comencé a actuar erráticamente, desconcertada; trazando planes en la oscuridad. Asustada de su control.
- Según tu ¿Qué demonios soy? Mira, mi corazón late – guie su mano hasta dejarla sobre mi corazón, llevada por un extraño impulso -, respiro, estoy viva ¿Qué supones que soy?
Me respondió separando sutilmente mis labios con sus manos de textura sedosa, no sé porque no lo detuve, no sé porque le deje continuar con eso, no sé porque demonios no le hundí mis colmillos en su delicioso cuelo de satén. Toco mis colmillos, más largos que lo usual en los humanos sin llegar a ser exageradamente notorios; una oleada de excitación me recorrió de pies a cabeza, en parte el deseo por su sangre, tan cerca de mí, y en otra parte, algo que yo jamás había experimentado: el más simple y puro deseo.
He de aclarar antes de continuar, que en la época en la que nací, las doncellas no manteníamos relaciones carnales con ningún hombre antes de nuestra boda (a no ser que fuese una cortesana); y yo siempre me había resistido a comprometerme, prefería la independencia. Y cuando mis padres (unos pobres campesinos) habían decidido venderme al mejor postor (un caballero de baja alcurnia, séptimo hijo de un noble menor), hui de mi hogar a los bosques después de matarlo, y de ahí es una larga historia hasta que me capturo mi maestro y me transformo. En conclusión, me convertí en una vampiresa siendo aún virgen, y eso conllevo a que nunca sintiera lo que es el desear a alguien, ya sea emocional o físicamente…
Y sin embargo, frente a ese humano de falsos ojos grises y cabellos dorados, que sostenía sus dedos bajo mis colmillos sin temor alguno, experimente por primera vez lo que es desear que alguien sea tuyo, y también el querer pertenecer a ese alguien sin reservas. Unos instantes después sentí sus colmillos hundirse en mi cuello.
Deseo. Desconcierto. Furia. Temor.
La emociones volaron en mí, hasta que finalmente cedi ante todo y perdí el conocimiento por primera vez en cuatrocientos treinta y siete años.
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Mar 15 Mayo - 21:36

cada vez es mejor
porfavor continuala
me senti atrapada por tu historia es increible
y tu eres increible para escribir comparada contigo
aun me falta muxo te admiro

:Celebration:
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Miér 16 Mayo - 16:29

Jeje, cada una escribe bien pero con su propio estilo: en el mundo de la escritura no hay mejores ni peores ^^
Aqui es donde las cosas comienzan a complicarse y a dar giros sin mucho sentido... me gustaria decir que reedite esta historia muchas veces y que esto es lo mejor que obtuve, pero la verdad es que al terminar la primera parte de ella, no quise cambiar nada...
Espero no te lleves una decepción por lo que viene a continuación, y sin mas te dejo con lo que hay... Enjoy!

Capítulo 3
Despertar fue tan difícil como salir del agua cuando llevas un pesado abrigo completamente empapado que te empuja hacia abajo. Me sentía tan débil como el único día que estuve en manos de mi maestro. Los recuerdos del joven cantante con colmillos se agolparon en mi cerebro agotado, y me dieron la suficiente fuerza para despertar.
Me encontré en una habitación desconocida. La luz de sol de la tarde entraba por una gran ventana, pero por una vez no sentía agujas de dolor traspasando mi cráneo solo por verla. Estaba en una amplia cama de suaves sábanas blancas, con un edredón de color canela. Me sentía como si hubiera peleado una batalla y después me hubieran obligado a cargar elefantes. El resto de la habitación tenía una combinación de colores cálidos, suaves y armónicos.
- Veo que has despertado – dijo una voz amable junto a mí, y al voltear la cabeza para ver a quien me había hablado, vi a Hizaki con su largo pelo rubio y una sonrisa amable y cálida en su rostro.
Me sentí obligada a responderle con una sonrisa que intentaba ser amable, y un asentimiento. Su sonrisa se hizo más amplia y pude ver unos colmillos idénticos a los míos.
- Esperamos que estés bien, hacía décadas que no veíamos a una hembra de los nuestros vagando por el mundo – la forma en que lo dijo me hizo pensar que me veían como alguna clase de espécimen raro.
¡Maldición! Ahora mismo debería de estar cavilando acerca de porque mi banda favorita era una pandilla de vampiros y no congeniando con uno de los mejores guitarristas del mundo… o mejor, debería de ir y degollar a Kamijo por atreverse a tomar impunemente mi sangre. Sí, eso haría. Le haría pagar caro su insolencia… Mis planes de venganza fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió y por ella entro el otro mejor guitarrista del mundo y la persona más adorable.
- Ah, veo que ella ha despertado, Hizaki-san… ¿lo sabe ya Kamijo-san? – adore su forma de hablar, con tanta inocencia y jovialidad… odie que pareciera que el vocalista y líder de la banda, fuese también mi secuestrador.
- No lo sé Teru-kun, técnicamente debería de saberlo.
Aquí algo se me escapaba.
- Disculpen… - mi voz sonó débil incluso a mis propios oídos, pero bastaba para los finos oídos de los vampiros - ¿Por qué demonios se supones que vuestro estúpido líder debería de saber que he despertado?
Ambos guitarristas se miraron con seriedad.
- ¿Acaso Kamijo-san no le dio elección? – pregunto Teru con un tono extraño para él, toda jovialidad desaparecida de su expresión.
- No lo creo, probablemente ella no lo habría aceptado… por cierto – se dirigió hacia mí - ¿Cuál es tu nombre?
Si alguna vez habréis visto un anime de comedia, podrán adivinar que casi me caigo de espaldas como uno de sus personajes. Suspire de pura frustración mientras mi odio/adoración/deseo/odio hacia ese maldito vampiro con voz de ángel se incrementaba a cada segundo.
- Zoey, Athenea, Keila, Rymin, Hikari… he tenido muchos nombres a lo largo de los siglos, elegid el que más os guste. Según mi DNI, actualmente soy Jaqueline.
La voz que me respondió no me agrado en lo absoluto por las sensaciones que desato en mí y lo que sabía.
- Katherine Genevieve Hawkeye, hija de Juliana D´Jeart y William Hawkeye.
Me gire y vi con furia sus ojos castaños, ahora sin las lentes de contacto grises. De alguna parte los reconocí, y entonces recordé a mi joven prometido medio francés de hace cuatro siglos. Su nombre, olvidado hace ya mucho tiempo volvió a mí, y por primera vez comprendí hasta donde podía llegar mi ceguera y estupidez. Susurre su nombre, esta vez sabiendo a quien nombraba, en un susurro quedo…
- Yuuji Kamijo…
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Miér 16 Mayo - 19:03

awww!!! me gusta tu historia es muy interesante
sigue porfavor :Clapping:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Miér 16 Mayo - 21:37

me sigue gustando y mas por el nombre de tu personaje
quiero que sepas que ese es uno de mis nombres
jajaja
eso me parecio extraño
si puedes decirme por ke lo escogiste
espero seguir disfrutando pronto de tu historia

avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por celciapuppy el Jue 17 Mayo - 0:20

DarkRose que historia tan interesante, tienes un talento genial, continua con el siguiente capitulo me tienes intragada... :Big_Hello:
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Dom 20 Mayo - 16:50

El nombre lo eleji porque ya lo habia usado una vez en un fanfiction de Kuroshitsuji que nunca llege a publicar porque me entusiasme demasiado y lo converti en una de mis futuras novelas... Ademas amo ese nombre!!!
Muchas gracias por su apoyo chicas!! De verdad no saben lo importante que son para mi sus comentarios...
Ya tengo hasta el capitulo 8 de esta parte, y comienzo por el 1ro de la segunda (sep, soy muy mala y a la mitad las voy a dejar con la espectativa ^^)
Disfruten este capitulo y confundanse tanto como a mi me confundió escribirlo ^^U

Capítulo 4
Desconcierto.
- Esto no puede ser posible, ¡Te asesine antes de marcharme!
Furia.
- Exijo una explicación a esto, y ¿Por qué demonios eres un vampiro?
Remordimiento.
- Realmente… no sé porque te asesine, pero…
Odio.
- Demonios, ¡no tenías derecho a engañarme si estabas vivo!
Las palabras salían de mis labios antes de que pudiese detenerlas. Los sentimientos brotaban de mi corazón de piedra como agua de un manantial. Me sentía extrañamente fría y ansiaba el calor de los brazos de aquel caballero. Hacia un par de horas, días, semanas o lo que sea, la música de Versailles era lo único que me arrancaba un sentimiento en mi soledad, desesperación y demencia: había estado al borde de perder toda razón. Y ahora sentía todo eso y más, sentimientos hacia mucho enterrados reaparecían con toda su furia, dispuestos a devorarme. Y más que nada, sentía la soledad como si fuese un fantasma revolviéndose entre mis huesos, en esa habitación, bajo la fría mirada del vampiro/caballero, desee tener a alguien que en ese momento me aferrara entre sus brazos y me susurrase que todo estaba bien.
No pasaron cinco minutos antes de que mi voz flaquease. No solía hablar más que para lo indispensable y mi voz no soporto tanta palabra antes de quedarse afónica. Mis manos seguían gesticulando, expresando con gestos lo que mi voz no podía. Comencé a sentir una leve opresión en el pecho, como la que sentía cuando era una niña campesina de extraña belleza a quien todos los hombre deseaban tener a su merced algún día, haciéndome sentir sola en la multitud. Finalmente el vampiro volvió a hablar.
- Nunca pensaste en la posibilidad de que yo ya fuese un vampiro.
No era una pregunta, sino una afirmación. Asentí. Él sonrió, entre la crueldad y la benevolencia.
- Pues ya somos dos, mi bella dama – hizo el ademan de acercárseme, y yo lo seguí con la mirada. Era mucho más alto de lo que podía precisar en mis difusos recuerdos, y también mucho más hermoso. Su mirada me confundía; tampoco lograba recordar cómo me había mirado hace cuatrocientos años.
- Sabes, existen formas más decorosas de cortar con alguien… - su voz reflejaba frustración y cansancio, pero no ira - ¡Diablos! Al menos hubieras escuchado lo que tenia que decirte y después decidías ¿no lo crees?
Era exasperante que en segundos me hiciera sentir remordimiento por clavar un puñal en su pecho, y al siguiente, ganas de repetir la acción. Lo odiaba, pero estaba atrapada por sus hermosos y resplandecientes ojos, por la forma en la que se movía… Sin duda alguna, había caído en una coerción. Sentía en lo más profundo de mi ser como una batalla interna se libraba, entre la vampiresa ávida de compañía y los restos de mi humanidad hace mucho ya olvidada, clamando que si caía ante él, nada en mi extensa vida habría tenido sentido.
Comenzó a dolerme la cabeza, solo me había sentido así cuando mi cuerpo estuvo a punto de rechazar la sangre de mi creador… cuando mi alma humana debilitada había batallado con el vampiro recién nacido para hacerse con el control de mí. Esto también era provocado por un factor externo, y logre ver una sonrisa de satisfacción en el rostro de Kamijo cuando lleve mis manos a la cabeza para intentar serenarme. Gruñí con furia y sobreponiéndome a lo que sentía, me lancé con todo el peso de mi cuerpo contra el vampiro y le acorrale contra la pared.
- ¿Crees que esto es un juego para mí? ¿Qué voy a jugar contigo a cual vampiro cede primero a la demencia y acaba con su existencia? ¿Sabes siquiera lo que estar en la situación en la que estuve cuando te apuñale hace ya tantos años? ¡Y todavía tienes el valor de reclamarme! Tú me habías comprado como a un objeto, yo ansiaba la libertad, no iba a dejar que me mancilles. Al escapar de ti, me encontré con un destino peor y lo admito, pero dime, siendo tú un vampiro inmortal ¿para qué querrías como esposa a una joven campesina? ¿Me usarías nada más para unas noches de sexo y luego abandonarme? ¿O me convertirías en una compañera de soledad, en un monstruo bebedor de sangre como el que soy ahora? Dime, ¿en cuál de los caminos me habría o me ha ido mejor? Si a cada segundo logras que mi deseo de matarte se incremente ¿Cómo esperabas que me mantuviera a tu lado varios años?
Su mirada se había vuelto fría. Lo sentí calarme hasta los huesos y pronto mi ira quedo reducida a nada al ser testigo de su frio enojo. Sus emociones, mas volubles y fuertes que las mías, resultaban aterradoras a un nivel que resulta incomprensible si no se ha sentido.
Y yo tuve el dudoso honor de haber sido testigo de la verdadera furia de Kamijo Yuuji, el vampiro más fuerte que jamás haya pisado la tierra.
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Dom 20 Mayo - 17:30


se te nota el talento en esto de la escritura me facina tu historia es hermosa la narracion en verdad me qede facinada con todo esto apesar de ser poco es maravilloso en verdad arigato x la historia no pares es hermosa tal cmo es no me dejes con la intriga esta muy hermosa :Clapping: medejo sorprendida bueno espero el siguiente besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Dom 20 Mayo - 21:15

dios!!! intentaste matar a kamijo (?) O.O
me encanta, aunque me da un poquito de miedo como va a reaccionar kamijo ante eso -_-
la historia esta muy, muy buena, DEBES SEGUIRLA!!!
espero ansiosa el siguiente cap
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por celciapuppy el Dom 20 Mayo - 23:39

Que buena historia cada dia mejor...estare esperando el siguiente capitulo :Giroo:
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Miér 23 Mayo - 16:19

sofy_sof, Kath no intento matar a Kamijo, lo apuñalo en el medio del corazón con su propio cuchillo de plata ^^
Gracias por sus comentarios chicas!!! Me animan mucho y son el combustible que me ayuda a continuar esta historia : D
Hoy las dejo con un juego de palabras que intentan doblegar la mente del otro...
También antes de matarme recuerden que los hombres vampiros tienen la característica de ser extremadamente posesivos y que Kamijo no era ningún caído del catre cuando conoció a Katherine para que ella le hiciera lo que le hizo, eso hirió su orgullo y su corazón... ok, ya les adelante mucho.
Espero que les guste y les confunda.


Capítulo 5
Cuando hablo, su voz era calmada y controlada. No parecía en absoluto una calma forzada. Había una inmensa crueldad en cada una de sus palabras.
- En primer lugar, no tengo por costumbre que lo que me pertenece me lleve la contraria… tampoco estoy acostumbrado a que pida motivos por mis acciones. Me perteneces desde que le pague a tu padre por tu mano… por cierto, ¿alguna vez preguntaste a tus padres que suma de dinero les di por tu pobre pellejo? No más de diez libras si mal no recuerdo. Por tu ascendencia, tu destino y tú misma alma mundana no vales nada al lado de un príncipe vampiro de alta alcurnia como yo. Si no me pertenecías en ese entonces, ahora si eres mía.
Reconocí su objetivo: asustarme por su autoridad, enfurecerme y entristecerme por mis padres, y que reconociera que no podría escapar de él. Casi no logra ninguno. Se lo hice saber.
- No me interesa en absoluto la suma que les hayas pagado por mi “pobre pellejo”, como tú le dices, a mis padres: desde el mismo instante en que me informaron que tenía que casarme contigo porque habías pagado por mí los odie. También estas muy mal informado si no te enteraste de que tome medidas contra ellos después de mi conversión: ni mis padres humanos ni mi maestro vampiro sobrevivieron a mi primera semana como vampiro. Técnicamente, te asesine cuando me fui, así que por, como decirlo… tu “muerte” es imposible que tengas poder alguno sobre mi y si piensas conservar algo que intento matarte… no, que te mato, la verdad también eres un poco estúpido.
A la fecha, no sé si pincharlo de ese modo fue lo más inteligente, o lo más estúpido que hice en mi vida.
Cuando hablo, su calma era falsa, y la furia contenida me hizo temblar por dentro.
- Nunca en mis largos quinientos setenta y nueve años de existencia me habían llamado estúpido. Asesino, sin duda. Loco, quizás. Genio, ángel, príncipe, señor, bestia, rey en incluso psicópata. Pero nunca estúpido.
Divise la furia resplandeciendo en sus castaños ojos, los iluminaba y los hacia parecer más claros de lo que en realidad eran. Jamás he sentido tanto miedo como cuando su mirada encontró la mía, y con una suavidad y delicadeza inesperada me alejo de sí.
Oí sonidos a mi espalda y me percaté de que había otras personas en la habitación. Les dirigí una mirada suplicante, pero antes de que pudieran responderme, Kamijo también recordó su presencia.
- Hizaki, Teru, márchense – con ellos su voz era desenfadada, y su mirada se suavizo.
Los otros al principio parecieron reticentes a obedecer, pero al final se fueron. Primero Teru y después Hizaki. Ambos me dedicaron una mirada de lastima antes de salir y cerrar la puerta tras ellos. En ese mismo momento recordé que hubo una época en la que el solo hecho de permanecer a solas con el vocalista de mi banda favorita sin necesidad de coaccionarlo sería lo más fantástico y genial que podría pasarme ¡Dios! Que ingenua era.
Me volví a enfrentarme a la mirada de gélida furia de la persona que según mi criterio tenía la voz más hermosa de la Tierra. Descubrí también que me resultaba imposible pensar en el como el joven caballero que me había comprado para que me casara con él, el vocalista de mi banda favorita, y el vampiro aterrador que tenía ante mis ojos, como un solo ser. Para empezar, había matado al joven caballero, y el vocalista de Versailles jamás sería un ser tan cruel y despiadado como el que tenía enfrente, ¿o sí?
- Me perteneces. Lo quieras o no, eres mía desde el primer instante en el que pose mis ojos en ti y tu alma. Vampiresa, humana ¿eso que importa? Sigues siendo la misma niña estúpida e ingenua de hace cuatrocientos veinte años. La vida te ha tratado mal, y habrías corrido mejor suerte de haber seguido a mi lado. Cometí el mayor pecado que uno de mi raza puede cometer a enamorarme de ti e intentar convertirte en mi esposa, para que tú me rechazaras de tal modo que mi propia gente me desprecio y me llamo débil. Y aun así, no desee vengarme. Cuando te convirtieron atisbe una oportunidad para acercarme a ti, pero decidí esperar. Sé que jamás en este tiempo intentaste convertir a nadie. Espere pacientemente tras tu sombra durante estos interminables siglos, viéndote languidecer en soledad mientras yo contaba con el apoyo incondicional de mis hermanos de alma. Y finalmente viniste a mí, cegada por el dolor y la resignación, dispuesta a apostarlo todo a que la sangre de un joven cantante te devolvería la cordura y la paz, algo de lo que nunca has gozado. Viniste a mí, en busca de algo que pude darte siglos antes… viniste a mí por amor, ya sea a mi música o a mi persona. Me llamas estúpido, y das en el blanco ya que solo un estúpido haría lo que hice por ti, solo un estúpido te seguiría amando después de lo que hiciste. Pero tú eres aún más estúpida que yo, ¿de veras nunca se te ocurrió que ese joven caballero que pago por tu mano podía amarte de verdad?
Jamás lo pensé así. El vampiro aterrador había dejado caer su coraza al desaparecer los demás. Pude sentir en mí su pena: yo cause su desgracia, su caída. Era como los ángeles que seducidos por Lucifer habían desobedecido a Dios, para después descubrir los terribles fines de su amo y darse cuenta de que ya era demasiado tarde. Yo había sido el Lucifer de su vida, la causa de que sus alas, antaño blancas, hoy fueran negras. No vi su mirada. Mis ojos se nublaron. Su dolor por mí me calo tan hondo que me maree. El peso de todos mis años y penurias me atravesó, el peso de sus palabras, el peso de su amor… por primera vez en siglos, mi deseo de vivir se apagó: en ese momento, no me habría importado que él me hubiera exigido mi vida en pago por lo que paso, así habríamos matado dos pájaros de un tiro.
Él también tenía razón en algo. Yo amaba la música de Versailles, pero más que a nada a quien cantaba tan magnificas canciones. Amaba a ese vocalista como jamás había amado nada antes.
Estaba tan concentrada en eso, que casi no lo oigo hablar.
- Ahora ataras los cabos y te darás cuenta de tus errores. Me buscaras para pedirme perdón y probablemente me ofrezcas tu vida como compensación - ¿de verdad soy tan predecible? –, y en este momento te advertiré: una vez salga de esta habitación, no volverás a verme jamás en tu inmortal existencia a no ser que ese sea mi deseo. Te hare conocer el mismo dolor que tú me has hecho sentir en estos años. Te hare desear el no ser un ser inmortal. Y al final de todo, cuando tu razón este perdida más allá de lo insalvable, reapareceré de entre las sombras para ver tu final. Observare tus lágrimas de sangre, las heridas de años y tu aspecto miserable. Para ese día, habré dejado de amarte, y yo mismo te arrancare el último suspiro de tu vida. Así mi consciencia estará limpia y poder regresar al fin con mi gente.
Supe que cada una de sus palabras era verdad, pero mi orgullo me obligo a negarlo. Admito que jamás me odie más en mi vida que cuando mi parte racional me obligo a lastimarlo de ese modo. Dibuje una sonrisa cruel y socarrona, mi mirada era orgullosa.
- ¿Y se supone que eso debería de afectarme? ¡Por favor, te das más importancia de la que realmente tienes! ¿Qué te hace pensar que sentiré algo de remordimiento algún día por dejarte taaan mal? – tuve un muy mal presentimiento al observar su expresión helada, pero le estaba diciendo la verdad.

Hasta aquí llegamosss ^^
¿Que les pareció?
Probablemente se queden con las ganas un tiempo, dependiendo de mi nota de matemáticas...
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por celciapuppy el Miér 23 Mayo - 22:46

DarkRose solo puedo decir que esta espectacular que buen capitulo, y claro te va ir bien en matematicas, para que nos sigas deleitanto con tu talento : :Flower_For_You:
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Miér 23 Mayo - 23:38

GENIAL!!!
ya, ya entendí.
siempre nos dejas por la mitad T.T jaja, tu si tienes talento para describir a kamijo "malvado" me gusta mucho xD
espero anciosisima el próximo cap
Besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Miér 23 Mayo - 23:49

wooow etto bueno esta esta GENIAL jamas vi a alguien tan orgullosa //aparte de mi// y esta genial no se qe decir es lo mejor qe mis ojos vieron qede :loco: as la conti xqe me siento identificada con el personaje de jaqueline es wooow en verdad es una obra maestra espero el siguiente besitos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Jue 24 Mayo - 20:31

tu historia me intriga... sigue!!! espero el proximo capitulo :Clapping:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Vie 25 Mayo - 21:33

cada vez me gusta mas esta historia porfavor
continuala lo mas pronto posible
kiero mas

:Celebration:
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Lun 28 Mayo - 14:45

Jaja, arigato gozaimasu a todas por sus comentarios. Y si, amo dejarlas con la intriga, aunque eso en realidad lo aprendí de otra chica que escribe aquí...
Ahora comenzaran a entender todo: las actitudes de Kamijo y Katherine, porque el es como es, porque ella no lo quiere ver ni en figurita... y el porque de la bipolaridad de ambos... Sin mas las dejo con el capitulo, disfrútenlo!!!

Capítulo 6
Yo solo había amado a una persona en mi larga existencia, y nunca había logrado evocar su rostro una vez lo perdí de vista. Solo lo había visto una vez, cuando tenía diez años.
Había sido un hermoso día de la primavera de 1584, me las había ingeniado para escaparme de mis deberes de la época de siembra. Estaba en lo que yo llamaba mi “lugar secreto”, me había asegurado de que nadie supiera de él; era un bosquecillo de coníferas que era atravesado por un meandro de un rio de poco caudal. Amaba más que nada en el mundo el sentarme en las orillas y dejar que el agua tibia pero fresca después de toda una mañana de trabajo, y prefería la sombra de los altos arboles ante que trabajar bajo el sol ardiente de la tarde. Mi corta existencia ya me había servido para vislumbrar lo que sería el resto de mi vida si no escapaba de allí: contraería matrimonio con un sujeto al menos varias décadas mayor que yo siendo apenas una niña, le entregaría a ese ser despreciable todo cuanto podía considerar valioso en mí, me engañaría con otras, me despreciaría y trataría como a una carga, detestaría a los frutos de mi vientre poco menos de lo que me detestaba a mí; y fallecería finalmente después de haberse llevado lo mejor de mí, cuando mi belleza hubiese quedado arruinada, mi cuerpo maltrecho por los maltratos y la edad, cuando mis hijos se hubieran marchado a conseguir un destino similar al mío ya sea de un lado o del otro, y finalmente acabaría mis días como una anciana mendiga en las calles, por alguna enfermedad o, si tenía suerte, por la edad. Así estaba acabando mi madre. Ya podía ver a los hombres maduros del pueblo mirarme de reojo cada vez que pasaba frente a ellos, sopesándome. Mi padre había anunciado que estaría lista para casarme dentro de pocos años, y que en ese momento fijaría mi precio.
Yo no deseaba nada de eso.
Quería vivir aventuras como las que nos contaban las ancianas en las fogatas las noches de verano. Quería ser como esos príncipes que gozan de libertad para viajar por el mundo buscando a su princesa… yo buscaría a mi príncipe. No había huido aun porque no tenía las dos cosas indispensables de un caballero de leyenda: un caballo y una espada.
Fue ese día, cuando cavilando sobre mi futuro, conocí al único ser que no me trato como un objeto o una bestia. Lo ame desde sus primeras palabras, pronunciadas con la voz más hermosa que haya oído mortal alguno jamás.
- ¿Qué hace una joven princesa como tú, en un sitio tan solitario como este?
Ok, quizás sería más correcto decir que en un principio su sola presencia me producía temor. El amor vino mucho después, pero comenzó en ese instante, cuando el me llamo “joven princesa”… todo el mundo me llamaba “niña”, o “estúpida” o cualquier otro nombre despectivo. Nadie usaba mi bellísimo nombre, otorgado por mi madre al nacer y que según mi padre no merecía, mucho menos me había llamado nadie “princesa”.
Gire mi cabeza sobresaltada… y lo vi. No recuerdo su rostro, pero si recuerdo que era alto (aunque para una niña de diez años, todo el mundo es alto), y recuerdo como vestía. Llevaba una cota de malla, algo sumamente inusual para los tiempos renacentistas, botas de montar con aspecto de valer mucho, un jubón con un blasón que no reconocí ni recordé más tarde, y una larga capa de una pesada tela que no supe identificar, negra, forrada de carmesí en el interior, con detalles entretejidos en hilos de oro, se sujetaba al frente con bellísimas cadenas del precioso metal. Al cinto llevaba una espada. Me quede mirándola fijamente, el siguió mi mirada hasta ella y sonrió.
- No te preocupes, esta espada no es para hacerle daño a las bellas damitas como tú. Es para los ogros malos que habitan bosques tan peligrosos como estos.
- Los ogros no existen – le dije con indiferencia -, en todo caso lo que puedes hacer con esa espada es defenderte de un par de atracadores… o aprovecharte de una joven doncella sin modo de defenderse.
Fantasear no tenía sentido cuando podía acabar casada con un sujeto de cuarenta años teniendo solo trece. Solo necesitaba una oportunidad para escapar, y eso caballero lo era.
Él sonrió.
- Un caballero jamás se aprovecharía de una joven… la vida te ha tratado mal si piensas que te hare daño en lugar de fantasear con casarte con alguien como yo.
- No es tanto la vida como las personas. No soy una princesa y sé que jamás tendré a un príncipe a mi lado ¿de qué sirve creer en fantasías cuando para mí dentro de pocos años mi vida estará perdida?
Su mirada se tornó incomprensible.
Esa fue apenas nuestra primera charla. Nos veíamos seguido, siempre en mi claro del bosque. Poco a poco, comencé a amarlo y a desear escapar con él. Yo era muy madura para mi edad, y él me entendía a la perfección, no compartíamos los mismos intereses pero eso no hacía sino más interesante la conexión que teníamos.
El mismo día que le plantee huir juntos, fue el día que lo perdí para siempre.
Jamás había preguntado su nombre, lo llamaba “mi señor” y el reía ante mi tono demasiado formal al llamarlo; él conocía mi nombre a la perfección, y lo usaba con frecuencia. Ese día comencé a hablarle con la formalidad de siempre.
- Mi señor, ¿no habéis pensado jamás en huir? – mi seriedad al preguntar eso lo asombro.
- ¿A qué te refieres, Katherine? – no había comprendido.
- Os preguntaba, mi señor, si nunca ha deseado escapar del destino… de la crueldad de las personas… ¿jamás habéis pensado en escapar conmigo?
Se tensó en cuanto pronuncie esas palabras.
- No piensas con claridad Kath: aquí tienes tu vida, tu familia y amigos ¿dejarías todo eso solo por huir con un caballero que quizás no sea lo que tú piensas?
Debí de haber parado mis argumentaciones, pero como la niña que era continúe. Jamás me había detenido a analizarlo antes de hoy, pero ahora que lo pienso fue ese día en el que comenzó a gestarse en mi alma la vampiresa que años después tomaría el control.
- ¿Sabes que es lo único que me espera aquí? – Le vi negar, aunque en realidad era una pregunta retórica -. Un casamiento arreglado con cualquiera que pueda comprarme en cuanto sea una mujer, cosa que no debería ocurrir hasta dentro de tres o cuatro años.
Vi el horror reflejado en su rostro, no sabía si era por lo que le había contado o por la sonrisa cínica que lucí en aquellos minutos, antes de romper a llorar. Esa fue la primera y única vez en la que mi coraza se resquebrajo y mostré a alguien mi faceta débil. No balbucee, no gemí, no patalee, no me comporte como hacen los niños cuando lloran, solo me limite a quedarme de pie frente a ese caballero que, si bien parado era más del doble de mi altura, en ese momento me miraba directamente a los ojos.
Le devolví la mirada, y en sus ojos vi lo que más temía hallar: lastima, la más sencilla y pura lastima por el destino que me aguardaba. Me di vuelta, dispuesta a marcharme, cuando el extendió su brazo y tomo el mío con su fuerte mano, me hizo darme vuelta hasta mirarlo de nuevo.
- No negare que lo que me has dicho me impacto, pero tienes que entender que no puedes ir conmigo. Por más que seas una joven muy madura e inteligente para tu edad, el hecho es que jamás debería de haberte conocido… - se detuvo unos minutos, como para ordenar lo que diría a continuación mientras yo trazaba mi plan de acción -. Esta tarde es la última que tendré el placer de compartir contigo, mi padre me ha exhortado que vuelva a sus tierras y no me queda de otra que acatar su voluntad. Estaré fuera un par de años. Quizás no vuelva a verte, pero quizás si… Te quiero pedir una sola cosa: espérame, aunque sean un par de meses o años, espera un tiempo por mí. Si puedo volver volveré…
Su propuesta me conmovió, pero yo no tenía seguridad alguna de que el me recordaría, y menos aún de que regresaría… adapte parte de mis planes.
- Os esperare, mi señor, hasta mi cumpleaños número dieciséis… prometo no tomar esposo ni huir de este maldito lugar en ese tiempo, sin embargo, si no regresáis antes de la fecha pactada, matare al pretendiente que me haya adquirido, huiré de aquí y jamás en tu vida volverás a saber de mí.
Mi propia frialdad me asombro: hablaba de la muerte como hablan las demás niñas de recoger flores, pero nada me sorprendió más que la férrea voluntad que se instaló en mí, y supe que de verdad sería capaz de matar. Si mi joven caballero parecía impresionado no lo demostró.
- Es un trato justo, my lady, tratare de volver antes de la fecha pactada, y entonces seré yo quien proponga huir.
Nos quedamos dos horas más sentados allí, disfrutando de nuestros últimos minutos juntos en silencio. Cuando el sol comenzaba a hundirse en el horizonte, el comenzó a despedirse. Se sacó una cadena de plata con su hermoso e intrincado escudo de armas (que jamás logre identificar por cierto) y la puso en mi cuello con delicadeza. Me revolvió los cabellos con suavidad y una juvenil sonrisa. Y finalmente poso sus labios sobre los míos en un beso de indescriptible ternura. Ese fue mi primer y único beso, y estoy segura de que no ha existido pareja alguna que haya besado a su compañero con la ternura que él me dedico a mí. Unos minutos más tarde, él ya se alejaba montado a lomos de su yegua alazana que siempre dejaba entre los arboles al verme. Vi su capa ondeando al viento por última vez antes de desaparecer detrás de una colina.
Jamás lo volví a ver.

Mañana llega mi nota de matemática, así que si no subo capítulos por un tiempo sepan que estoy castigada hasta el infierno...
Espero que les haya gustado y cuéntenme ya que es super evidente ¿quien es el joven caballero de quien Katherine se enamoro?
See you!!!
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Lun 28 Mayo - 19:56

kamijo!!!!!!!
quede en shock :Hurray:
amo tu historia... ojala no estes castigada...me volví adicta a la historia!!!!!
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Lun 28 Mayo - 20:09

Kamijo es el caballero!!! (yo quiero uno así)
bamos, no te desanimes, te ira bien en mate, aparte, pero que yo no te puede ir (tengo un 4 en el trimestre T.T)
esatare esperando con muchisimas ansias el capitulo que sigue...
Besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por naomi_cp el Lun 28 Mayo - 22:48

Que lindo.....Kamijo esta en todo espero que te vaya bien
En mate y espero con ansias el sigt capitulo....
Me encanta tu historia!!!!!!!!!!!!!!!!

naomi_cp
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 40
Rosas : 53
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En el silencio de mi habitación llena de oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Mar 29 Mayo - 3:44

tu historia parese droga no la puedo dejar asi qe no te preocupes suplicare qe te balla bien en mate ejejejje ademas qiero la conti y si cuando inicio la descripcion del principe me qede 0///0 y si al final de ella no qedo ni una duda era kamijo arigatou x la historia te mando besos y suerte en el examen qe suplicare salgas bien :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por celciapuppy el Mar 29 Mayo - 11:32

Claro que es Kamijo , que buena historia, cada capitulo es mejor….espero que te vaya
muy bien con tu nota de matematicas…
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.