Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Rosas de sangre

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 1 Mayo - 16:12

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, se que deberia de estar trabajando en Rosa de Invierno, pero no puedo evitar compartir con ustedes esta historia que se me ocurrio hace un par de noches escuchando los nuevos singles de Versailles y Nightmare. Sera bastante corta, ya que nada mas me centrare en el drama principal de la historia sin complicarla demasiado, jugare con un par de elementos sobrenaturales y ya.
En cuanto al titulo, tenia pensado poner "Al borde del abismo...", pero después me di cuenta de que no pegaba para nada por la historia y no se me ocurrió nada mejor!
Espero que les agrade... y como un extra ya les dejare el prologo y el primer capitulo juntos ^^

Prologo
Una vida sin amor… así ha sido mi existencia desde el principio de los tiempos.
No entiendo como los humanos buscan la inmortalidad, uno tras otro… ¿Qué acaso no entienden la desesperación de la soledad?
Hace ya cuatro siglos vago por la tierra como un alma en pena, adaptándome a las épocas y al mundo cambiante, observando y aprendiendo, mi innatural ansia de conocimiento me hace mas soportable la existencia… Hace ya cuatro siglos que no veo el sol en todo su esplendor al mediodia, que no siento el calor de la piel de otro ser humano en contacto con la mía…
He perdido casi todo el sentido. Mi consciencia se desvanece a cada minuto junto con mi razón. Mi alma pierde todos los vestigios de humanidad…
Esta noche, vere a una de las únicas cosas por las que aun no me he sumido en un pozo de desesperación, mi banda favorita desde que nací: Versailles ~Philharminic Quintet~. Espero con ansias ver a aquel que ha entendido en solo treinta y siete años lo que a mi me atormenta desde hace cuatrocientos, espero contarle mi historia y que el saque provecho de ella para sus maravillosas letras, espero disfrutar del sabor de su sangre como jamás he disfrutado de ninguna otra… después de todo, soy la ultima vampiresa sobre la tierra ¿Qué mas podría hacer?
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Vie 2 Nov - 17:02

Perdonen por la tardanza, halloween es una pesadilla tactica cuando uno va a una cultural de ingles.
Bienvenida a esta historia Shinomeki_Miwa, aunque te unas ya sobre el final...
A mis queridas eternal rose, celciapuppy y sofy_sof les tengo una muy grata sorpresa: la historia de Katherine y Kamijo termina pronto y sin contar demasiado, si... pero porque eso forma parte de la historia de Hizaki y la de Yuki mas que la de nuestro vocalista... Sep, habrá historia para rato de Hizaki, Yuki, Masashi, Teru y Jasmine You ^^
Comenzare por la de Masashi, puesto que ya tengo la idea y la prota, pero ya despues andare buscando pareja para los demas... Se aceptan voluntarias!
Ahora a lo que nos ocupa, disfruten!!!

Capitulo 32
Kamijo
La vio llegar en los brazos de Hizaki y el alivio se abrió paso en su corazón, abrumándolo de felicidad y regocijo por el simple hecho de volverla a ver. Sin tomar en cuenta la mirada feroz de uno de los acompañantes de su amigo se lanzo al frente para tomarla de sus brazos. Se sentía tan ligera, tan pura e inocente en sus brazos como ella jamás se había visto. Estaba demacrada; su piel comúnmente morena ahora era pálida, sus ojos estaban cerrados con fuerza como si no quisiera despertar y debajo de estos se vislumbraba el rastro de unas antiguas lagrimas.
- ¿Ahora la abrazas luego de hacerle lo que hiciste?
No presto atención alguna al comentario del cazador, concentrado como estaba en detallar y grabar cada detalle de su rostro en su cerebro una vez mas. Bajo la vista del mismo y contemplo la rosa difuminada en su cuello, mas tarde con su propia sangre tendría que enmendar eso… y finalmente llego con la vista hasta donde su mente percibía otra con aun mas pureza e inocencia que la de la mujer: su vientre crecido por el niño que cargaba. Su hijo.
Comenzó a caminar en dirección a sus habitaciones, donde estarían en paz por un rato, y mientras giraba pudo ver en la periferia de su visión como el mismo cazador de ojos hazel que le había hablado se lanzaba al frente enfurecido. Le dedico una mirada que lo paralizo antes de proseguir su camino con su esposa en sus brazos.
Paso por los pasillos con velocidad, siempre protegiendo su carga con fireza de miradas indiscretas. Ya mas tarde hablaría con Hizaki por no haberla rescatado en primera instancia. Llego finalmente con ella a la habitación que pertenecía a ambos y luego de cambiarla en uno de los delicados camisones que el había guardado intemporales para ella a lo largo de los siglos, la recostó debajo de las sabanas antes de ocupar su lugar a su lado, deleitándose con el simple hecho de tenerla a su lado. Esperando a que despertase y que pudieran arreglar el malentendido que les había causado tanto dolor.
Hizaki
- No es lo que esperabas ¿verdad? – le dijo al mas joven que había decidido ir con ellos y le vio negar.
- Pero ¿Cómo? ¿Por qué la engaño si la ama tanto como su mirada parecía expresar? – estaba confundido ante la intensidad de las emociones vampíricas, y no lo culpaba.
- Ya te lo he dicho, el jamás, nunca en toda la Eternidad la engañaría. Es una victima mas en el juego del poder. No sabemos quien sea, pero la involucrada esta con guardias día y noche…
- Una mujer no puede ser tan peligrosa – salto Jin.
- Ella no, pero sus amigos si. Y además teníamos que protegerla de la furia asesina del príncipe, en cuanto este vio lo ocurrido no la masacro allí mismo solo porque llegamos nosotros y estaba pasando por una carga emocional muy pesada.
- En los brazos de ella parecía un perrito sumiso – volvió a comentar el cazador rubio.
- Pues si quereis seguir viendo al cachorro sumiso será mejor que no te les acerques a ninguno de los dos por un tiempo: no se alejara ni dormirá hasta que este seguro que ella esta tan a salvo como antes de reencontrarse con el hace diez años. Te convendrá quedarte en mis habitaciones, a ti y a Jin, ambos son humanos y cazadores. algunos de los nuestros los querrán de tentempiés y otros de trofeos de caza, tengo el rango y seguridad suficientes para cuidar de vosotros.
Ambos humanos se miraron pero tampoco es que tuviesen mucha opción. Luego de dejarlos en sus aposentos, Hizaki se marcho hacia una reunión con sus informantes para ver como iba la cosa con los Cazadores…

Katherine
Desperte sobre una comoda cama, nada parecido al duro catre en el que había perdido la consciencia, agobiada por el dolor y la pena, que regresaron inmediatamente al recordar… Si fuese posible apagar los pensamientos eso era lo que deseaba hacer, quería dejar de evocar ese momento tan vivido a través de su mente, pero mas que nada quería que ese enorme dolor en mi corazón desapareciese, era peor que tener una estaca clavada en el, mil veces peor.
No quería abrir los ojos, temía a lo que me encontraría. Probablemente los cazadores me habían movido a unas instalaciones mejores gracias a la intervención de Ray, quizás solo era una ilusión de mi mente. No me atrevía a pensar en la idea de que había sido rescatada, después de todo mi esposo ya tenia un nuevo juguete ¿no?
Trate de pensar en frio, pero mis sollozos ahogados no mentían. Jamás había sentido tal agonía, jamás había conocido el amargo sabor de la traición en mi larga existencia, jamás le había dado la oportunidad a nadie de acercárseme y menos aun de lastimarme. No sentía nada a mi alrededor ciega de mente como estaba por mi propia decisión, así que como solo había hecho antes una vez (cuando tenia doscientos años y descanse un par de años en la tierra para recuperarme de una cacería) mire dentro de mi misma en vez de a mi alrededor; la vez anterior había resultado en una larga introspección, pero esta vez sentí esa otra mente tan frágil como pequeña y brillante de vida, la mente de un ser nuevo e integro que era una parte de mi y de la persona amada. Jamás en todos mis años mortales o inmortales había tenido el anhelo de ser madre, pero serlo era la cosa mas hermosa que podía estar pasándome, y en este momento en especial era mi faro en la oscuridad.
Sentí que una mano cálida acariciaba mi frente con delicadeza y abrí los ojos pensando que era Ray, dispuesta a echarlo a patadas si era necesario por interrumpir mi conexión con mi niño… pero los ojos que contemple eran tan castaños como los míos. Me aleje de su contacto como si su mano me quemase, llena de furia mas evitando mirarlo porque si lo hacia sabia que lloraría. Me aleje y me baje de la cama, poniendo cada vez mas distancia entre nosotros, una distancia que dolía pero mucho menos que su traición ¡Y todavía tenia el descaro de aparecer como si nada ante mi! No quería volver a verlo jamás.
Le vi seguir mis movimientos y levantarse de la cama también, acercarse a mi emanando un aura de indefensión y pena que jamás le había sentido, y aun así la herida era demasiado reciente como para que esta actitud suya me inspirase nada. Seguí alejándome de espaldas como si el fuese un feroz bestia dispuesta a destrozarme, y al final mi espalda choco contra la pared y quede atrapada. Cerré mis ojos con fuerza, como una niña que no quisiese ver a los monstruos acercarse a ella, y no tarde en sentir sus cálidos brazos rodeándome en un abrazo que repudie.
Combatiendo contra el impulso de acomodarme contra su pecho lo mantuve a distancia con mis brazos y le hable por primera vez en cuatro meses.
- ¿Por qué lo hiciste?
Mi voz fue mas queda de lo que yo misma esperaba. El intento estrechar su abrazo pero no se lo permiti, no se como siquiera aguantaba su cercanía, puesto que esta me era tremendamente insufrible y dolorosa. No podía creer que mi corazón siguiera amándole con tal fuerza después de eso.
Lo sentí tomar mi mentón y alzar mi cabeza hasta que su mirada debería de haberse cruzado con la mía, pero yo tenia los ojos cerrados; entonces el hizo algo que solo había hecho una vez cuando yo tenia diez años y en un momento de depresión también me negaba a mirarlo: soplo sobre mis ojos con suavidad, y como esa vez estos se abrieron, lacrimosos para encontrar su mirada. Hace siglos había sido cálida y llena de seguridad, la seguridad había desaparecido aunque la calidez no, atenuada un poco por un enorme dolor, y también había desaparecido su limpidez y descanso, parecía mas mayor y sufrido que la ultima vez que lo vi.
No me di cuenta de que lloraba hasta que el seco una de mis lagrimas con sus dedos, pero para ese momento de sus ojos también se resbalaban lagrimas caprichosas.
- Créeme – comenzó con su mirada en la mía, enseñando su alma en sus ojos oscuros -, yo jamás te traicionaría, antes me arrancaría el corazón yo mismo o me entregaría a los tormentos del Purgatorio*. Caí en un trampa urdida por Helena Taylor y un brujo de la corte de mi padre, confundieron mis sentidos cuando descansaba y aunque tu mente despejo la mía el daño ya estaba hecho.
Rei histérica, alejándome de el y volviendo a ocultar mi mirada.
- ¿Pretendes que me crea que todo eso fue por un complot contra nuestra relación?
Mi voz queda y quebrada competia con la determinación de la suya… y para que negarlo, mi alma y corazón le creían. Lo que no compaginaba era la razón, para la que seria demasiado de novela que esto fuese por el motivo que el daba.
- No prentendo que lo creas, es lo que paso y ya.
Volví a mirar sus ojos ahora sin lagrimas ¡Dioses, como me lastimaba el estar tan cerca de el y a la vez tan lejos! Y finalmente deje mi maldita razón de lado y me lance a sus brazos hundiendo mi cabeza en su pecho, rodeándole con mis brazos y ahora con mi alma mas o menos reconstruida, fundiendo mi mente con la suya y leyendo la verdad en ella.
- Todo estará bien desde ahora, te... no, los protegeré con mi vida a ambos. Me asegurare que los culpables de esto paguen.
Sus palabras en mi mente me calmaron, alce mi cabeza y sonreí sinceramente por primera vez en meses.
- Deja algo para mi.
Respondí.
Y entonces me beso. Pensé que lo primero que vendría a mi mente seria la imagen de el besando a la otra, tan vivida y cruel como un puñal, pero todo lo que vino a mi mente fue ese día hacia siglos en el que el me dio mi primer beso siendo yo una niña.
Solo eso basto para reconfirmar nuestro lazo eterno: un beso con sabor al primero.

*Purgatorio: para los vampiros de esta historia es el peor castigo que se puede vivir, morir físicamente y que sus almas queden atrapadas en este plano, sufriendo de hambre eterna, desamor y muchos otros tormentos. También es la pena capital para los peores criminales.
Ok, ahora despues de copiarlo me percato de que no lo pase por el corrector. Confio en que no hay errores graves y si lo hay me aivsan, ¿vale? ^^
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Vie 2 Nov - 22:22

plzz Es... una linda reconciliacion... *serntimentalismo... a veces lo odio* perdon... creo que no entendi... entonces Kamijo si traiciona a Katerine, pero sin quererlo? (lo siento... hoy ando un poco torpe)


Mer alegra que vayas a escribir las otras historias, sera muy genial leerlas. Yo soy voluntaria!!!!
quiero a Teru... siii *entusiasmada* espero con ansias leer mas...
saludos :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Shinomeki_Miwa el Dom 4 Nov - 20:00

WA CASI ROMPO EN LLANTO LA RECONZILIACION MAS HERMOSA QUE EH LLEGADO A LEER¡¡¡ plzz

ARII POR RECIVIRME QUERIDA DARKROSE_SAMA :Hurray:

NEE DIJISTE MASASHI? :8O: MI ESPOSO :jua: YOO QUIERO A MASASHI :Wink:

ME LO DAS? :Wink:

YO TE DOY MUCHAS IDEAS¡ :Happy:

YANEEE :Good_Bye:
avatar
Shinomeki_Miwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 15
Rosas : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 23
Localización : cd. de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Dom 11 Nov - 22:24

eternal rose, Kamijo nunca traiciona a Kath sino que es engañado. Y Teru ya es tuyo ^^
Shinomeki_Miwa, lo siento pero Masashi ya tiene dueña (si te fijas veras que ya esta casado y todo en el FF ^^)
Ok, quiero informar que ahora lo unico que me falta es subir los capitulos puesto que ya lo he terminado, pero repasandola me di cuenta de que hay cosas que quedaron inconclusas (como porque Katherine y Mao se amigaron). Eos embrollos y otras cosas seran explicados en una serie de historias muy cortitas qe publicare solo en mi blog puesto que la mayoria se desvia mucho de lo que tiene que ver la historia principal...
Ahora si, a lo que nos toca... Disfruten!!!

Capítulo 33
Todos estos meses Kamijo se tomó demasiado enserio su promesa. Ósea, entendería que me hubiese asignado a Yuki como guardia personal y que me hiciera seguir como acosador y que además su mente rondase la mía todo el día, pero me canso y colmo la paciencia el día que me prohibió expresamente abandonar nuestras estancias porque según el “mi estado me hacía más vulnerable”, cosa que no niego, pero todo tiene un límite. Está de más decir que desafié su orden y cuando me recrimino lo calle con simples y sensatos argumentos.
La primavera llego a Siberia, y con ella el calor, el pasto y la oportunidad de ir a cabalgar y cazar turistas incautos, pero los recientes rumores de guerra con los cazadores y la enemistad de los simpatizantes del caso Helena Taylor (de quien nadie – ni el mismo escuadrón de espías – sabrá nada en mucho tiempo gracias a mi accionar) lo tenían de los nervios, así que para evitarle más estrés solo salía con el sol en lo alto a la parte superior de la fortaleza y ya.
Un día casi llegando a la fecha del parto (uno de esos horribles días en los que los médicos os ordenan “reposo absoluto” y una se queda todo el día en la cama sin hacer nada aburriéndose como ostra y sintiéndose inútil para el mundo) entro en la habitación con una gran caja con agujeros y que se movía, regalo para mí. Pensé que traía un cachorro, pero en cuanto lo abrí me encontré con un cachorro de lobo gris. Lo mire interrogante mientras dejaba al lobezno olfatear mi mano y morderla con delicadeza. Me sonrió.
- No creas que es un lobo convencional, las mascotas de los vampiros viven mientras ellos vivan. Su nombre es Jeremy y cuando crezca se unirá a la manada donde ahora lo aguarda Lili, mi loba y su compañera. El lobo es el símbolo de mi casa y estos solamente nos pertenecen a nosotros y nuestra descendencia.
Me impresiono un poco, pero Jeremy (que no tarde en acortar a Jay) parecía mucho – demasiado – cómodo a mi lado, y entre jugar con él, reír de sus travesuras y conversar con mi esposo las horas se me pasaron volando.
Dos días después nació nuestro primogénito.
Era un niño precioso, que había heredado todos los rasgos nipones de su padre (y no importaba la verdad de quien hubiese heredado ojos o cabello puesto que eran iguales para ambos). La habíamos tenido peliaguda para escoger los nombres debido a las distintas influencias que llevábamos cada uno, pero al final término siendo Adrián Sakai Kamijo.
Apenas semanas después del nacimiento de nuestro hijo, el padre de Yuuji fue asesinado en por obra de los cazadores y se desato la guerra donde no le quedo de otra que asumir como comandante. No relatare las desgracias que allí nos absorbieron puesto que sería demasiado doloroso, aun me cuesta olvidar la incertidumbre de esos días en los que él estaba en batalla y yo en casa con Adrián en mis brazos y el peso de la ignorancia en mi alma.
La guerra fue cruenta y duro siete años, y cuando acabo lo hizo de la forma más inesperada de todas, pero esa historia ya la relatara su protagonista.
Las dificultades no acabaron allí, puesto que la reina y madre de mi esposo se mostró como la persona cruel que realmente era e intento deshacerse de mí, pero perdió en su propio juego y al final falleció de una forma que ningún vampiro por malo que sea, merece.
Yuuji asumió al trono, “firmo” la paz con los cazadores y comenzó un periodo de paz. Adrián tenía siete años cuando hablo con su padre por primera vez, aunque lucia como un niño de cuatro. Para mí ese momento fue muy especial, tener a los dos hombres de mi vida por fin juntos no tuvo precio, y ese solo sería el primero de muchos momentos de felicidad.
Los años pasaron raudos en mi felicidad que tan escasa me había sido antes y ahora me abrumaba a cada hora.
Adrián cumplió los veinte años humanos y decidió por sí mismo sumirse en el sueño de los años para despertar cuando hubiese de cumplir su deber real, tan joven y con ese peso ya en sus hombros. Llore por primera vez en años cuando vi sus extremidades tornarse de piedra, su rostro congelarse en una sonrisa que podía ser eterna. Abandone la corte y fui con los lobos del clan Kamijo unos meses, cazando siempre con Jeremy y Lili a mi lado como sombras y la mente de mi esposo siempre conectada a la mía y compartiéndolo todo. Luego volví a la corte y ya no me separe de Yuuji jamás.
Cuatro milenios pasaron.
En paz.
Adrián había regresado al mundo hacia quince años para ver nacer a sus hermanos: Jasmine Rosemary y Kyoko Mekare, mis gemelas, y después más tarde el pequeño y malévolo Louis Daisuke, quien más se parecía a mí. Los días eran pura felicidad, e invadida por ese sentimiento al principio no me di cuenta, no…
Eso fue cuando Louis cumplió cien años.
Yacía tan feliz como siempre, en la Fortaleza que ahora se hallaba en los Andes, pensando en cuanto había cambiado el mundo desde mi nacimiento, en como todos (Hizaki, Masashi y Naibi, Teru, Jasmine You, Ruki, Yuki e incluso Mao) ya habían decidido tomar el Sueño de los Inmortales al menos una vez, y mirando hacia atrás lo vi claramente: había vivido cuatro milenios y medio aproximadamente cuando mi cuerpo y alma habían sido diseñados para ochenta años como mucho.
Kamijo entro en la habitación que habíamos compartido durante ya milenios y se sentó al lado de mi figura acostada, iluminada a la luz de la luna. Finalmente fui yo quien rompió el silencio.
- A todos nos llega la hora de dormir, al algunos antes que a otros pero así es – mi voz se había vuelto más suave en esos años y ahora brotaba de mis labios con la sabiduría que nunca podría humano alguno alcanzar.
Extendió su mano y acaricio mis cabellos, esquivando mi mirada.
- Para los reyes es distinto, nosotros no despertamos una vez dormimos – su mirada de pena me destrozo -. Como mi consorte habrás de compartir ese destino.
Extendí mis brazos y le abrace con ternura.
- No desearía otra cosa, pero no te preocupes, no deseo aun huir al sueño.
Y era la verdad.
O lo fue durante quinientos años más en los que tuve que volver a recurrir a los trucos de mis primeros años para ocultar mi pena mortal abalanzándose sobre mí.
Fue lo suficiente para ver a Adrián casarse y tener a su primer hijo. A Jasmine y Kyoko convertirse en las más aguerridas aventureras que el mundo jamás haya conocido, y a Louis en el cazador más hábil de cualquier edad. Pero como había oído en una canción del siglo XXI, el tiempo no perdona y no se detiene.
Mi hora llego al fin.
Avance con él a mi lado, paseando agradablemente por el jardín de la casa victoriana en Japón en la que me le había declarado y comprometido ¡Cuantas cosas habían cambiado desde ese día! ¡Cuántas cosas nuevas para mi alma había conocido! Bajaba la vista a nuestras manos unidas cálidamente una y otra vez, me sentía llena y feliz. No deseaba pronunciar esas palabras, pero lo hice.
- A fines de este año, tomare el sueño eterno por fin.
Al contrario de lo que esperaba, el asintió.
- Te entiendo, y yo también lo hare. Adrián ya sabe lo suficiente para tomar su legado y no deseo continuar en el trono… Me sorprende que me hayas aguardado tantos años.
Le sonreí.
- Y a mí me sorprende que no me lo hayas recriminado, pero como se decía antes, a caballo regalado no se le miran los dientes… ¿Cómo será exactamente? Para nosotros, quiero decir.
Me aferro la mano con más fuerza, infundiéndome seguridad.
- Nos sentaremos en nuestros tronos de piedra como Akasha y Enkil y dormiremos como estatuas hasta que el mundo acabe. No sé cómo será con nosotros, pero hay leyendas que cuentan que el Rey Sin Nombre y su compañera durmieron con sus mentes entrelazadas y por tanto siguen juntos en sus sueños, pero los últimos reyes no tenían compañeras verdaderas así que…
Le calle con un gesto leve y una sonrisa.
- Descansar en tus brazos por la Eternidad no suena tan mal.
Me devolvió la sonrisa.
- La verdad que no.

Se nota mucho mi obsesion con los lobos, no?
Este capitulo es un resumen de lo que habria pasado en la tercera parte (la guerra) que sinceramente ya me parecio ser demasiado sadica con esta pobre pareja (igual hay una historia no tan pequeña que describe el secuestro de Kamijo ^^).
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Shinomeki_Miwa el Dom 11 Nov - 23:07

sugoii ¡¡¡ :8O:

wa me encanto lo lei y lo volvi a releer :jojoi:

wa que mal se me olvidava que mas estaba casado u.u :foreveralone:

te sigo la pista sigue asi¡ :Hurray:

yaneee
avatar
Shinomeki_Miwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 15
Rosas : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 23
Localización : cd. de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Lun 12 Nov - 18:15

O.O no inventes!!! me encanta me encanta!
Teru es mio YEEEY!!!
Arigato... espero el proximo cap.
PD: me pasas el link de tu blog???
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Dom 18 Nov - 15:07

Bueno, oficialmente llegamos al final de esta historia. Lo que queda despues son los epilogos asi que me van a tener que agunatar 2 semanas mas. Me cuesta despedirme de esta historia que me ha acompañado todo el año, y que es la primera en años que termino...
Para las interesadas, mi blog es El Sueño de una Inmortañ y a partir de la tercera semana desde esta publicare las historias de 2 en 2 si es posible ^^ Esa semana tambien comenzare con la reedicion de Rosa de Invierno, de la que me place anunciar que ya tengo el final armado.
Ahora, al final de finales XD

Capítulo 34: Farewell.
Katherine
Adrián nos miraba incrédulo cuando le dimos la noticia.
Jasmine y Kyoko estaban el shock, y el usualmente calmado y estoico Louis parecía al borde de las lágrimas.
No pude evitar abrazarles como hacia cuando eran niños, la imagen era de lo más enternecedora y a la vez cruel. Y al mirar dentro de sus ojos una vez más, no pude evitar sentir que ya se me escapaban de las manos, en ellos no había vestigio alguno de los niños que yo había criado, ahora eran vampiros hechos y derechos… quizás ya lo eran desde hace años, pero no había prestado atención a eso hasta este momento a pesar de que Adrián ya se hubiese casado y tuviese un hijo. Para mi habían continuado siendo los niños que correteaban ajenos a la dura realidad del mundo.
Kamijo se mantenía detrás mío, poniendo todo su empeño en parecer serio y determinado pero yo sabía que moría de ganas por hacer lo mismo que yo, así que como tantas otras veces que por mantener su papel real se habría perdido de emociones incomparables, le abrí mi mente y le atraje hasta que fuimos uno y él pudo darles el apoyo que deseaba a sus hijos.
Adrián era su viva imagen: alto de piel pálida, rasgos suaves, cabellos y ojos castaños, estos últimos con un brillo especial que habrían capturado a cualquiera, frio y serio por fuera pero de las personas más tiernas del mundo con los que amaba. Jasmine y Kyoko eran un poco más altas que él y que Yuuji, su piel era más bien trigueña, como la mía cuando me había transformado, sus rasgos eran más sublimes que los de su hermano mayor y compartían con él el pelo, pero sus ojos eran más bien azul hielo, idénticos a lo que habían sido los ojos del rey Edgard, brillantes siempre de amor por el mundo en sí de Jasmine, y de astucia levemente malévola los de Kyoko; se puede decir que ellas habían heredado todo el esplendor europeo y encarnaban mejor que nadie lo que debe ser un vampiro.
Louis tenía mi piel y mis cabellos casi negros y ojos castaños, también había heredado mi baja estatura aunque no se quejara de ello, pero sus rasgos eran más parecidos a los de Adrián y Yuuji; de pequeño había sido una luz en las tinieblas de un mundo cambiante, pero cuando creció su corazón se tornó sombrío y a veces cruel, no hace mucho caso de sus hermanos mayores y le interesa poco y nada el destino de nuestra raza, de hecho se parece mucho a como era yo en los tiempos entre mi trasformación y el inicio de mi vida con Kamijo, y ahora que lo pienso le encanta esa historia, su alma es romantiquisima en el fondo a pesar de que cree no merecer amor. No conozco sus razones pues nunca me las ha dicho y a pesar de poseer un lazo mental con mis niños no pienso invadir su privacidad, pero… siento en su alma dolor, lo que no es mucho para un vampiro de tan solo seiscientos años pero aun así cuesta verlo en alguien a quien una considera solo un niño. Pase muchas horas más con él, que con Adrián, Jasmine o Kyoko, en cierto modo como Adrián era el heredero directo de Kamijo, Louis era el mío; en esas horas juntos quizás no hablásemos, pero la simple presencia del otro aliviaba nuestras penas, al final, más que sentirme como su madre me sentía como su gemela de alma*.
Al final, llego el día en el que Kamijo por fin abdico y Adrián fue coronado.
Pasamos los meses siguientes disfrutando de la compañía de nuestros propios hijos, de Hikari (hija y heredera de Adrián) y del recién nacido Hunter (hijo de Kyoko y su pareja, un tal Jace… aun no estoy de acuerdo con que mi niña haya tenido hijos fuera de matrimonio). Cuando Jasmine anuncio su boda, fue suficiente para nosotros. Me sentía como una observadora que ha dejado el rio de la vida para observarlo desde un costado, así que con Kamijo, Adrián, Jasmine (después de su boda, obvio), Kyoko y Louis fuimos hasta lo que sería nuestra última morada: debajo de los hielos perpetuos de la Antartida, en la cordillera antártica de hecho, nuestra gente ha mantenido desde tiempos remotos una serie de cavernas de gran importancia, la Cripta Real: mientras los vampiros comunes tomaban su sueño en las cavernas debajo de la Fortaleza, los reyes tenían su propio emplazamiento alejado de todo para su sueño eterno.
El Guardián nos guio por una serie de túneles excavados en la roca viva, hasta llegar a una antesala con una puerta que guardaba la cripta en el otro extremo, una obra muy similar a la de la puerta de la sala del trono de la Fortaleza, si no fuese porque grabados en la piedra estaban los nombres en runas de los reyes o reinas y su consorte. Todos nos siguieron dentro, donde contemplamos los rostros de nuestros mayores ancestros (incluso del mismo Rey Sin Nombre y su compañera Doriah), todos sentados por parejas rey-consorte en tronos de piedra. Sorprendentemente la línea terminaba con el padre de Kamijo, al parecer él había huido allí en secreto después de fingir su muerte, más la reina no se hallaba a su lado, ella en verdad había fallecido. Los tronos preparados para nosotros eran simples, aunque el Guardián nos dijo que todos eran así hasta que sus dueños los ocupaban. Adrián miraba alrededor con atención, y finalmente por la tarde todos se despidieron por última vez y salieron de la cripta, Guardián incluido.
No nos sentamos inmediatamente, sino que de hecho fuimos al extremo más alejado de la caverna (donde nos aguardaba un lago subterráneo de increíble belleza) y unas ropas de la época en la que habíamos nacido. Es un poco raro lo de prepararte para tu futuro entierro, pero no tan traumático como dormir en ataúdes innecesariamente por cuatrocientos años. Nos cambiamos en ropas muy similares sino idénticas a las que habíamos llevado en nuestra primera audiencia con los reyes anteriores antes de emprender el camino de piedra de nuevo a nuestro lugar. Ninguno pronuncio palabra hasta que estuvimos sentados en la piedra.
- Da un poco de miedo todo esto de la eternidad en piedra ¿no? – comenzó Kamijo, como quien no quiere la cosa.
- Más que un poco la simple idea resulta tan aterradora como la Eternidad misma…
Mis palabras sonaron demasiado seria, pero él se giró hacia mí con una sonrisa.
- La verdad para lo que son los Vampiros de Sangre has aguantado más que ninguno en la historia.
- Si lo dices así, entonces de verdad merezco mi puesto de reina – sonreí jovial.
El rio.
- Aunque yo no fuese un rey, tú siempre serias mi reina... no, mi reina no, sino mi dulce princesa.
Esta vez yo reí.
- Así me llamaste la primera vez que nos vimos.
Tantos recuerdos en una frase… Su sonrisa la más luminosa de todas.
- “Y ese fue el inicio de un amor inmortal” seria la frase perfecta, y es la verdad a pesar que nuestros malentendidos.
Conversamos un rato más, hasta que comenzamos a sentirnos aletargados, entonces callamos.
Sentía mis extremidades cada vez más entumecidas y pegadas a la roca, Kamijo a mi lado ya casi no podía a moverse. En los Vampiros de Sangre se suponía era más lento, debía de esperar un poco más me decía con la mente. Y entonces un nuevo miedo me asalto ¿y si nuestras mentes se desconectaban durante ese sueño? No lo soportaría.
Ya no sentía mi cuerpo, pero mi alma estaba frenética, desesperada y aterrada. Oía muy por el fondo su voz intentando calmarme pero no hice caso.
Con mucho esfuerzo me levante del trono de piedra, solo para lanzarme una última vez a sus brazos. Ambos ya comenzábamos a tomar el aspecto de estatuas de mármol gris claro, y mire sus ojos castaños por última vez antes de que se convirtieran en plata. Su mente me exhortaba a volver a mi lugar, pero no di oído a razones, me senté en su regazo y rodee su cuello con mis manos a medio trasformar, su cabeza se inclinó en dirección a la mía y nuestras frentes quedaron en contacto. El rodeo mi talle con sus brazos. Nuestras mentes se fundían en una como tantas otras veces había pasado, sentí su regocijo y el mío. Las coronas de plata se materializaron en nuestras cabezas sin lastimarnos y mis ropas masculinas dieron paso a un vestido (por un momento quise maldecir al hechizo que pesaba sobre la caverna por eso).
Finalmente, luego de perderse en los ojos del otro por última vez, los cerramos.
Y nos dormimos, con nuestras mentes y corazones hechos uno.
Hacia la Eternidad.
Kamijo
La sentí quedar laxa entre mis brazos, aunque se suponía que ella dormiría después de mí.
La Eternidad…
Era lo que me aguardaba una vez dejase de pensar. Pero no tenía miedo, ella pudo haber dormido sueños normales con solo decidirlo y despertar para ver a nuestros niños una vez más, mas eligió estar conmigo: eso era todo lo que necesitaba saber.
Además sentía su mente, dormida eso sí, junto a la mía, compartiendo sus sueños e ilusiones. Si era así no era tan malo, me dije a mi mismo.
Mi propia mente se comenzó a aletargar, y al final caí rendido después de cuatro mil años de gobierno. Sé que lo primero que comencé a soñar fue nuestra historia día a día.
La Eternidad no sería tan mala si podía pasarla toda entera a su lado.
Unidos en un solo ser.
Un solo corazón.
Una sola alma.
Para siempre.


*Gemelos de Alma: almas que han pasado por situaciones muy similares y encuentran compañía y comprensión en otra alma similar. No tiene ningún sentido romántico sino que es una conexión que convierte en hermanos a personas que no lo son.
A mitad de semana, un extra con un dibujo que hice de Katherine ^^
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por celciapuppy el Dom 18 Nov - 21:35

Sencillamente espectacular DarkRose tu historia me hizo llorar plzz , reir, me encanto el final juntos hasta la eternidad :=^.^=: , Gracias por tan hermosa historia, estare pendiente de la historia de Masashi y los demas, y también del dibujo de Katherin

avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 27 Nov - 14:31

Perdon la tardanza de dos dias, en el Instituto nos llenaron de tareas -.-
Aqui les dejo el primero de los dos epilogos y lamento informar que el dibujo de Kath va a tener que esperar hasta que mi impresora se decida a funcionar de nuevo (no enciende, no enciende! porque demonios no enciende?! T-T).
Sin mas, disfruten los vestigios finales de esta historia.

Epilogo I
Cuando a la mañana siguiente, el Guardián, el Rey y los príncipes entraron en la cripta se encontraron con la imagen de los anteriores reyes hechos estatuas de mármol gris claro abrazados los dos sobre un trono de finos detalles dieciochescos y coronas de plata en sus cabellos petrificados.
Jasmine lloro de emoción ante una imagen tan bella, seguida de Kyoko.
Adrián permaneció frente a los que horas antes habían sido sus padres de carne y hueso, reflexionando. Louis acaricio la mejilla de su madre y tomo la mano de su padre, buscando señales de vida en ambos, sorprendido por la extraña energía que manaba de los dos aun sin tener signos vitales. De hecho por un momento, creyó ver un destello plateado moverse por debajo de uno de los parpados de su madre… y entonces vio a los lobos y el escudo.
Lillie de su padre y Jeremy de su madre, a los pies de trono, guardándolo.
Y sobre sus cabezas los escudos de armas del Rey de las Rosas y la Reina de la Sangre.
Sonrió para sí y para ellos una vez, antes de retornar a su seriedad y seguir al Guardian y sus hermanos fuera de la estancia, sabiendo que jamás regresaría allí ni volvería a ver a sus padres.
El Guardián miro por última vez a la nueva pareja que ahora se encontraba a su cuidado, sonriendo ante el amor de ellos más allá del sueño y la energía pura que emanaban. Le causarían muchos problemas sus almas activas.
Finalmente la puerta del sepulcro se cerró, y Kamijo y Katherine ya no fueron vistos nunca más en el mundo mortal.

Como podran ver, este epilogo es inmediato al final de la historia, y en recompensa a la enorme paciencia que me han de tener les doy un dato del siguiente: esta ubicado dieciocho mil años despues del final ^^
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Himenita SaMa el Mar 27 Nov - 23:10

esta hermoso y el final es tan triste y ala vez tan romantico, eres genial me encanto :Flower_For_You:
avatar
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 153
Rosas : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 20
Localización : en una rosa inmortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Shinomeki_Miwa el Miér 5 Dic - 19:51

OHH DIOS MIO ME HICISTE CHILLAR EH plzz

NO PUEDO CREER QUE HAYA LLEGADO A SU FINAL... plzz

LEERE TODAS LAS HISTORIAS QUE PUBLIQUES OK?
(NO IMPORTA SI SON EPILOGOS TU SIGUE)

YANEE plzz
avatar
Shinomeki_Miwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 15
Rosas : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 23
Localización : cd. de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Jue 6 Dic - 19:47

Muchas gracias por sus comentarios chicas!!! La verdad me deja encantada que esta historia haya llegado hasta este punto y que las haya atrapado tanto. Ahora llegamos al final propiamente dicho en este segundo epilogo. Disfrutenlo y nos vemos la proxima semana en Rosa de Invierno o a las que quieran seguir en mi blog para la serie de historias cortas ^^

Epilogo II
Dieciocho mil años después.
Reinado de la Reina Guren, consorte Horas Redkloid. Hija del rey Jacques. Sexta descendiente por línea directa de los reyes Kamijo y Katherine. Llamada la Reina del Final.
Año del Exodo terrestre.
Frente a la estatua de aquellos antepasados que salvaron su especie un día, se hallaba una joven de tez pálida, ojos y cabellos castaños, alta y esbelta, con rasgos suaves pero solemnes. Ya había visitado a sus padres, pero eran ellos – Katherine y Yuuji – quienes habían hecho posible que Guren Kamijo ahora viviera.
Y también eran los que habían hecho que ella ahora estuviese en esta situación.
Suspiro enfurecida.
El Guardian se le acerco.
- ¿Qué decide, mi señora? ¿Los llevara con usted?
Ella le miro.
- Desearía hacerlo, pero sea como sea ellos reinaron en esta Tierra, me siento mal obligándolos a dejar este lugar.
El vampiro anciano asintió.
- Ellos nacieron y vivieron aquí, quizás halla criptas mas tarde en otro planeta, pero ellos pertenecen a la Tierra…
- Mas cuando se los necesite los llamaremos.
La reina concluyo y se alejo de las estatuas, sintiéndose ajena a aquellos antiguos personajes de leyenda y a este mundo. Se pregunto como seria la tierra en los días de la Reina que abrazaba a su Rey, si seria llena del volcanes de azufre y nubles acidas que ahora la rodeaban… y de repente la visión la golpeo.
Estaba en la orilla de un rio en pleno verano, con un bosquecillo de arboles que nunca había visto a su alrededor. En la orilla estaba una mujer – la reina Katherine, reconoció – que estaba intermitente entre la reina contemporánea y una niña renacentista, y a su lado el – el rey Yuuji -, siempre igual de joven y bello. La mujer se giro hacia ella y le sonrió, salpicándole agua del rio.
Y de repente volvió a estar en la cripta, rodeada de estatuas de piedra mas sintiendo los ojos plateados de alguien encima. Alzo sus ojos con miedo y vio que tanto el rey Yuuji como la reina Katherine se habían movido y la miraban con enormes ojos plateados que a cada segundo parecían oscurecerse, y que pasados unos segundos le sonrieron antes de volver a apoyar la frente en la del otro y a dormir.
El corazón le latia a mi por hora, no podía creer que los Reyes de Piedra se hubiesen movido… ¡Era insolito!
- ¿Cómo…? – intento preguntarle al Guardian a su lado.
El negó.
- Esos dos son diferentes - fue toda la explicación que dio.
La reina actual abandono la cripta y todo el sistema de cavernas, saliendo a la desertica planicie de aspecto marciano, y esa era la misma tierra que había visto verde y vibrante de vida en la visión de los Reyes antiguos…
Varias horas después, en la nave y en los brazos de Horas se encontró diciendo.
- Algún día tendremos que volver por ellos.
El vampiro de rubios cabellos y oscuros ojos siguió acariciando su cabello.
- ¿Por qué lo dices?
Ella se encongio de hombros.
- Presiento que los necesitaremos antes de lo previsto…
El la abrazo y no se dijo mas.
La nave se alejo del planeta que había contemplado nacer la vida y la raza de los vampiros, devastado por las acciones humanas combinadas con un par de desagradables factores naturales.
Al frente se alzaba un nuevo mundo y una nueva esperanza para ambas especies.
Y mientras, Katherine y Kamijo seguían juntos, conscientes y en espera de la hora para despertar y volver a vivir…
Oportunidad que tardaría menos de lo esperado…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Nee, Kamijo ¿crees que esa joven reina pueda cuidar de nuestra especie?
El acaricio su mente.
- Mi princesa, si tu pudiste, cualquiera puede – le respondió riendo, ganándose un golpe psíquico de ella, que se unió a su risa.
- ¡De todos los reyes ustedes tenían que ser, callense ya y vuelvan a ser piedra tortolos!
De nuevo ese guardian fastidioso. Ambos se burlaron de el como niños pequeños antes de volver a soñar con los tiempos en que el mundo era joven y el amor era sellado con simples Rosas de Sangre.
Si, esos días habían sido realmente sublimes.

Continuara...

Y este es el verdadero final de la Leyenda de las Rosas de Sangre. Espero les haya gustado. Quiza escriba una continuacion, pero por ahora la ciencia ficcion no es mi fuerte ^^U
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Vie 21 Dic - 21:59

Me encanta! ame el final. Perdon por no comentar Dark rose no tenia internet... pero ahora estoy pendiente de la histoia y tu blog :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Mar 25 Dic - 21:40

plzz hermoso, demasiado, me has echo llorar, y lo peor es que lo leí todo junto porque hace mil que no entro.
yo también estaré atenta a tu blog
besotes :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Jue 27 Dic - 14:57

Muchas gracias chicas!!! me alegra mucho que el final les haya gustado, es la primera historia que completo en años y me siento genial con eso!
Aqui les dejo el enalce a las dos primeras historias cortas que le dan un cierre a la historia ^^
Blood Roses: Serie de Historias Cortas
Y a la que le interese ya estoy con la reedicion de Rosa de Invierno asi que hay de esto para rato...
Muchas gracias de nuevo por leer esta historia!!! DarkRose las quiere :3
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.