Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Rosas de sangre

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 1 Mayo - 16:12

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, se que deberia de estar trabajando en Rosa de Invierno, pero no puedo evitar compartir con ustedes esta historia que se me ocurrio hace un par de noches escuchando los nuevos singles de Versailles y Nightmare. Sera bastante corta, ya que nada mas me centrare en el drama principal de la historia sin complicarla demasiado, jugare con un par de elementos sobrenaturales y ya.
En cuanto al titulo, tenia pensado poner "Al borde del abismo...", pero después me di cuenta de que no pegaba para nada por la historia y no se me ocurrió nada mejor!
Espero que les agrade... y como un extra ya les dejare el prologo y el primer capitulo juntos ^^

Prologo
Una vida sin amor… así ha sido mi existencia desde el principio de los tiempos.
No entiendo como los humanos buscan la inmortalidad, uno tras otro… ¿Qué acaso no entienden la desesperación de la soledad?
Hace ya cuatro siglos vago por la tierra como un alma en pena, adaptándome a las épocas y al mundo cambiante, observando y aprendiendo, mi innatural ansia de conocimiento me hace mas soportable la existencia… Hace ya cuatro siglos que no veo el sol en todo su esplendor al mediodia, que no siento el calor de la piel de otro ser humano en contacto con la mía…
He perdido casi todo el sentido. Mi consciencia se desvanece a cada minuto junto con mi razón. Mi alma pierde todos los vestigios de humanidad…
Esta noche, vere a una de las únicas cosas por las que aun no me he sumido en un pozo de desesperación, mi banda favorita desde que nací: Versailles ~Philharminic Quintet~. Espero con ansias ver a aquel que ha entendido en solo treinta y siete años lo que a mi me atormenta desde hace cuatrocientos, espero contarle mi historia y que el saque provecho de ella para sus maravillosas letras, espero disfrutar del sabor de su sangre como jamás he disfrutado de ninguna otra… después de todo, soy la ultima vampiresa sobre la tierra ¿Qué mas podría hacer?
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 29 Mayo - 16:36

SI, adivinaron: tan bello caballero solo podría ser nuestro adorado Kamijo... pero nuestra amiga es medio tontita y no se da cuenta... como verán a continuación... Es la primera vez que alguien queda tan adicto a una de mis historias, y eso que aun no llegamos a ver completamente en el lio en que se metio Katherine!!!
Por suerte la "azafata de escoba" que es mi profe se puso a explicar nuevo tema y no entrego nada... quizá les pueda dejar toda la primera parte de este relato antes de mi castigo...
Espero que lo disfruten y muchas gracias por sus ánimos chicas!!!

Capítulo 7
El tiempo pasó.
Con una sutil estrategia logre ocultar mi florecimiento a todos los que me rodeaban, incluso a mi madre y a las curanderas con las que me llevaron, creyendo que tenía una enfermedad o algún demonio en el cuerpo. Solamente un medico descubrió mi treta, pero lo silencie antes de que pudiera decir palabra.
Cambie. Tanto de mente como de cuerpo.
Bajo las largas mangas del vestido ocultaba mis fibrosos brazos, capaz de partirle la pata a un toro o de arrancar una puerta de sus goznes, capaces de tensar un arco que mis hermanos no podían siquiera encordar. Durante ese tiempo, entrene mi fuerza de voluntad y mente en las artes de matar, mi prueba de fuego fue silenciar al doctor y la supere con creces.
No sonreía desde que había contemplado por última vez al mi primer amor desaparecer detrás de la colina.
Mi decimosexto cumpleaños llego y paso, y el no apareció. Anuncie mi florecimiento al mundo, y para mi bendita suerte, en ese tiempo me había ganado tal reputación (recordad que debido a mi personalidad chocante no era una débil damisela que necesitara ser rescatada, más bien me rescataba sola) que ninguno de los hombres de pueblo que antes se habían mostrado interesados en mi hizo ninguna propuesta. Mi padre no dejaba de regañarme por ser como era, pero hacía años que había aprendido a no levantarme la mano y no le convenía hacerlo ahora. El único de mis hermanos mayores que seguía en casa para ese tiempo era de mente débil y maleable, un simple esbirro que jamás me levantaría la mano por el… además apreciaba las ocasionales ayudas de su hermanita.
Aun así, mientras que desde el exterior ellos solo veían a la cruel campesina, por dentro, mi corazón lloraba lágrimas de sangre. En ese año, deje de creer en el amor.
Acababa de celebrar mi decimoséptimo cumpleaños cuando el único “pretendiente” llego. Según dijo, era el tercer hijo de un noble menor, por lo que no podía tomar a una doncella de noble cuna como esposa, así que una campesina que diera que hablar (como yo) sería justo lo mejor a lo que podía aspirar.
Era un joven que aparentaba estar en mediados de la veintena, con un cabello de un bello color castaño y ojos de azul cielo. Su físico era, como dirían en estos tiempos, de fábula y sus modales de lo más refinados… pero eso no quitaba que para él, esto fuera un simple trámite que deseaba acabar pronto para volver a sus tierras con su nueva “esposa” (o mejor dicho, fiera domada).
Si ambos hubiéramos sido varones, no habríamos tardado demasiado en trabar amistad: éramos dos personas sumamente parecidas… Lo que nos separaba era nuestra clase social y, más que nada, mi condición femenina. No lo odiaba después de todo, pero tampoco lo amaba o lo quería como esposo.
Mi único objetivo ahora consistía en huir y evitar acabar como mi madre.
El día de la boda, viajamos hasta una ciudad cercana, en cuya parroquia nos casaríamos. Esa mañana, mi hermana mayor paso más de una hora explicándome las sutilezas de matrimonio, a las que no preste la debida atención, pues estaba muy ocupada repasando mi plan de fuga: no le había mentido al joven de hace años al decirle que mataría al que se atreviera a desposarme.
Casi hago que me excomulguen (cosa que, ya sea dicho, no me interesaba en lo absoluto) por las palabras que susurre al entrar a la iglesia. Ese día, le jure amor eterno a un tal Kamijo Yuuji ante los ojos de la Nada. Ningún Dios oficio mi boda, y ninguno salvo al caballero del destino que le esperaba.
Esa noche, fingí una timidez inconmensurable, y casi siento pena por el destino que le aguardaba cuando él me dejo dormir en paz esa noche. Jamás podrá borrar de mi mente la triste expresión de sus ojos cuando lo apuñale: era una traidora y una asesina.
En medio de la noche, tome su armadura, su corcel y hui de esa ciudad y de ese pueblo para no regresar jamás. Recorrí parte del bosque a campo traviesa hasta que Mao me capturo.
Fue en un claro, a la dulce luz de la luna, en el mismo momento en el que debería de estar entregándole mi cuerpo y mi alma a mi esposo, cuando un vampiro tomo mi sangre y mi vida para sí.
Los recuerdos son confusos: recuerdo sus fuertes manos en mis brazos, reteniéndome mientras peleaba, mi resistencia cuando hundió los colmillos en mi cuello, el dolor y el sopor que sobrevino a eso. Y luego, el instante de tremenda lucidez en el que sentí su sangre bajar por mi garganta, que fue seguido de un inmenso dolor tanto físico como mental: mi cuerpo rechazaba el cambio, y mi corazón solo deseaba la libertad. La vampiresa venció, y su voluntad se sobrepuso a la de la mortal, que desde ese momento yacio enterrada en lo más profundo de mi ser.
También recuerdo las primeras palabras que cruce con mi creador…
- Levántate, mi dulce flor nocturna… las jóvenes doncellas no deben parar en los claros iluminados por la engañosa luna, y sobre todo si van solas.
Su imagen recortada contra la luz de la luna fue gloriosa: sus cabellos castaños, sus ojos almendrados… la delicadeza de sus facciones de resplandeciente color plata a la luz de mi primera luna. Su cuerpo esbelto y fuerte, el olor de su piel y su sangre… me embriague de él, y desee matarlo. La humana había muerto, sí, pero la vampiresa no quería depender de nadie, además de desear saborear esa dulce sangre una vez más…
Al ver que no le respondía, continuo hablándome.
- Espero que hayas sido educada, no me agradaría en absoluto haberle pasado el don a alguien inculto y terriblemente ignorante. Mi nombre es Mao, o al menos ese es el que me puso mi madre cuando estaba en su vientre ¿Cuál es el tuyo, mi señora?
Le dedique una feroz mirada mientras me erguía y trataba de mantener mi atención centrada solamente en él. Mi voz sonó ronca cuando le respondí.
- Katherine… mi nombre es Katherine y como vuelvas a tratarme de ese modo, te arrancare los ojos. No sé qué me hayas hecho, pero sea lo que sea lo pagaras.
Las palabras brotaban de mi con poder y autoridad, pude discernir que Mao no estaba acostumbrado a que le hablaran así y el hecho de que yo fuera solo una niña lo enfureció más. Eso provoco la primera satisfacción maligna que sentí en mi larga existencia.
Esa noche, el me llevo de cacería y me enseño lo básico que necesita un vampiro para sobrevivir. A la noche siguiente, el yacía muerto y drenado de sangre a la vera del camino.
Mi piel no resplandeció, mis ojos no cambiaron su color, mi cabello no creció más de la medida ni tampoco dejo de hacerlo: era completamente humana a excepción de mi necesidad de sangre, mis poderes sobrenaturales robados de la sangre de mi maestro y mi inmortalidad.
Dos noches después de que Mao hubiese muerto, me presenté en mi antigua casa como una dama de alcurnia y me di a conocer a mis padres antes de drenarlos y matarlos. Mi hermano mayor estaba allí, e intento defenderlos, pero basto una simple mirada de hielo para que saliera corriendo como niña.
Así corte mis lazos con el mundo mortal. No me arrepiento de nada de lo que haya pasado durante esa malhadada semana, ni las personas que mate en mis primeros días de vampiro.

No pude resistirme en agregar a Mao de SID, que fue una de las bandas que me inicio en el Visual Kei... solo lamento haberlo matado.
Y antes de que me maten, yo también me odie a mi misma por escribir este capitulo... pero no me van a negar que eso solo vuelve mas interesante la trama de la historia ^^
Tengan en cuenta que si me matan, nunca verán el final de esta historia... jeje
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vanlanerocks el Mar 29 Mayo - 16:50

Soy nueva en esto de los foros... ^-^'
No se mucho asi que solo comentare jejeje

Se ve interesante la historia!... me resulta muy linda...

Saludos... (ni idea como utilizar esto de los foros) :)
avatar
vanlanerocks
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 19
Rosas : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Miér 30 Mayo - 0:39

bienbenida vanlanerocks espero te guste el foro ya e entenderas yo tambien cuando inicie en este no sabia pero aprendi asi qe ya aprenderas :=^.^=: bueno....no me dejes picada no se vale y no te matare xqe qiero ver el final y saber qe pasa ademas concuerdo ella es algo //bastante// incredula pero waaa no me dejes asi y como dije ahora resare para qe olviden tu castigo y puedas estar aqui wiiiii bueno besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Miér 6 Jun - 16:41

Bienvenida vanlanerocks!! Espero disfrutes de esta historia leyéndola tanto como yo lo hago al escribirla ^^
Como has podido deducir sin duda, saki_gloom, me han castigado aunque no por el 5 de la prueba, sino por darle un "justo y merecido" correctivo a una de mis hermanas... la vida apesta.
Las notas por ahora van bien, si no fallo mas y no me enfado me verán de nuevo muy seguido...
A lo que nos interesa, aquí acaba toda la parte que introduce a los personajes y eso, después de este capitulo, entramos al ojo de huracán... Disfrútenlo y díganme que les pareció ^^

Capítulo 8
Dias se tornaron semanas.
Semanas en meses, y meses en años. El tiempo ya no me importaba, hacia lo que quería cuando quería, pero pronto no tenia nada por lo que vivir. Me dedique a estudiar y a adquirir la mayor cantidad de conocimientos que fuese posible. Tambien di caza a los de mi raza hasta que creí que no quedaba ninguno mas que yo sobre la faz de la Tierra.
Me había equivocado, y ahora frente a mi veía al ser que había asesinado hace años.
- Este es nuestro tercer encuentro en las intempestades del tiempo, my sweet princess.
El presentimiento que había estado cultivándose en mi mientras repasaba los sucesos de mi vida se torno en la mas cruel realidad…
Lagrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas al comprender el tamaño de mi estupidez. No ahogue ninguno de los sollozos que brotaron de lo mas profundo de mi pecho. Alce una mano para acariciar la mejilla de aquel magnifico ser ante mi, y el me esquivo.
- Es demasiado tarde ya para que te pongas a pensar, Little princess… - se dirigió hacia la puerta y la abrió, antes de salir, se giro por ultima vez para mirarme con lagrimas en sus castaños y bellísimos ojos -. Anata o aishite, watashi wa anata o aishite, ai wa subete no owari made, anata ni shitagaimasu. Sayōnara, watashi no chīsana ōjo …
Salió por la puerta y la cerro con llave.
Mi corazón comenzó a sentirse extraño, parecía comprimirse en el interior de mi pecho y al mismo tiempo secarse y cuartearse… para luego destrozarse como el mas frágil cristal. Jadee, ninguna de las heridas recibidas a lo largo de los años me había producido semejante dolor. Me retorcí, gemi y me desplome sobre el lecho en posición fetal, tratando de atenuar lo que sentía, mantuve mi conclusión lejos de mi consciencia hasta que no pude mas…
Kamijo Yuuji, mi antiguo prometido al que creía haber asesinado, el mejor vocalista de todas las eras y príncipe de los vampiros… era el mismo joven que yo había conocido en el bosque cuando yo era una cria, era el mismo a quien le había entregado por única vez mis labios, era el único ser a lo largo de las eras y los países que había amado. Y lo había hecho sufrir de la forma mas cruenta imaginable.
Lanze un grito de aguda pena que reverbero en las pareces y casi me rompe los tímpanos, pero no le di importancia. Desahogue la pena de mi corazón y mi alma como jamás antes me había atrevido a hacer. Los gritos pronto se convirtieron el aullidos del mas puro dolor expresados a la luz de la luna.
Esa noche, ningún cazador se atrevió a salir de su madriguera.
Ningún humano dejo su casa por mas importante que fuera su objetivo.
Ni una sola alma se expuso a la luz del satélite por temor a quedar atrapado para siempre en la enorme pena de esa noche.
Por primera vez en cientos de años, los humanos dejaron de ser una raza orgullosa y se arrebujaron bajo las mantas en compañía de alguien por temor a la criatura que en esos momentos aullaba su dolor.
Nadie oso ignorar su pena.
Nadie oso cuestionarme.
Nadie me callo.
Grite, aulle y llore hasta que sentí el dulce sabor metalico de mi propia sangre en mi garganta, y ni aun así deje de hacerlo hasta que mi voz no dio mas y me conmino al silencio.
Nunca me sentí tan sola como esa noche…
La noche en la que mi alma lloro por haber perdido lo único que alguna vez me mantuvo con vida…
Ya nada tenia sentido.
Sin el menor reparo ni importancia, me dormi.
La profecía de ese vampiro sin duda se cumpliría. Moriría lentamente y sola.
Ese día no estaba muy lejano, y si mi corazón seguía doliendo como ahora, probablemente yo misma lo acercaría mas a mi…
No pude evitar responder a sus ultimas palabras antes de ceder ante Morfeo.
- I still loving you, my lord. I’ll found you.

La frase en romanji se supone que significa: "te ame, te amo y te seguire amando hasta el final de todo... adios, mi pequeña princesa", pero como no se japones use un traductor ^^
Si Kamijo me quedo muy cruel en su opinión, vuelvan a la parte en la que el explica lo que sacrifico por ella, el pobre tenia sus motivos!
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Miér 6 Jun - 16:50

Las dejo con un Interludio que se me ocurrió entre todo el jaleo...

Interludio: Final de un Ciclo
Miro hacia atras. Hace solo un día, mi razón pendia de un hilo.
La situación no ha cambiado pero los motivos son distintos.
Miro hacia atrás, hacia lo que podría haber sido.
Lo traicione, lo se. Me merezco mi castigo con creces.
¿Cuál seria mi camino desde hoy?
¿Qué me espera mas allá de esta noche?
¿Hay un lugar en el mundo para alguien tan despreciable como yo?
¿Te volveré a ver alguna vez, my dear prince?
Never forget me… onegai.
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Miér 6 Jun - 20:57

plzz abuuu plzz
llore de verdad llore
es tan trajico plzz :nomas!: ...* recuperando la cordura....*
DarkRose tu descripcion del dolor es tan vivida.....
espero el proximo capitulo
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Jue 7 Jun - 13:39

cada vez me atrapa mas tu historia
deverdad esta increible
tienes ke continuarla pronto
kiero saber ke es lo ke sigue
onegaii

:Celebration:
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 26
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Jue 7 Jun - 13:47

en verdad has un libro asi podre llorar con el es muy dificil llorar con mi lap espero la conti por qe el lo maximo no pude evitar llorar con las palabras de kamijo hacia jaquelin //gomen pero es del unico nombre qe me acuerdo x3// me facina no pares por qe se qe las lagrimas qe saco son dadas a lo mejor...a tu bella historia sigue besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Dom 10 Jun - 18:06

Chicas, muchas gracias por su apoyo!! La verdad yo ya creía que ahora mismo tendría algunas de uds en la puerta de mi casa pidiendo mi cabeza ^^U
Eternal rose, si te soy sincera no se de donde demonios saque una descripción del dolor tan vivida...
Espero que este pequeño interludio que completa al anterior les de una idea de la intensidad de los sentimientos que nuestra amiga guarda hacia tan magnifica persona como es Kamijo...

Interludio: Promesa de Sangre
Dos noches atrás, la vida no tenia sentido para mi.
Ahora directamente podría cortarme las venas y acabar conmigo de una vez.
He perdido lo único que le daba algún minimo sentido a mi vida… la ultima esperanza de un condenado.
Si pudiese volver el tiempo atrás no dudaría en hacerlo y corregir todos los errores que alguna vez le hicieron daño… comenzando por mi nacimiento.
Pero no puedo volver. No puedo cambiar lo que hice.
¿Alguna vez te volveré a encontrar?
My dearest prince never forget me… onegai…
I don’t want to say goodbye yet, I’m afraid of losing your love. I could never live without you but my mistakes make me feel insecure…
My dearest prince never forget me, because I’ll never forget you.

Por favor disculpen mi obsesión por poner frases y eso en otros idiomas, pero no puedo evitarlo!! Si se fijan bien, la segunda oración en ingles esta medio adaptada de un verso de Love will be born again...
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Dom 10 Jun - 18:21

Ahora si!! A la verdadera continuación de esta historia!!!
Espero que les agrade!!!

Capítulo 9
Despierto.
Me siento débil y pesada.
No pasan muchos minutos hasta que los recuerdos del día anterior volvieran a mí junto con el insidioso dolor que me quemo por dentro. Las lágrimas volvieron a derramarse por mis ojos, pero esta vez tenían un leve tono carmesí, signo inequívoco de que algo comenzaba a andar mal en mi cuerpo.
Me levante con una dificultad inesperada y fui hasta el lavabo… No reconocí a la mujer que me devolvía la mirada en el espejo: sus ojos estaba enrojecidos, sus labios rojos de su propia sangre, su cabello enredado, su piel pálida; no quedaba un solo rastro de la fuerte guerrera y firme seductora que había sido el día anterior.
Intente pronunciar unas palabras para mi reflejo, pero la garganta me escoció y me dolió como nunca. No volví a intentarlo. De hecho, no volví a hablar en mucho tiempo.
Revise en el armario de la habitación como una autómata y me vestí. Antes de salir de la habitación suponía que estaría sola, pero grande fue mi sorpresa al encontrar en una sala bajando las escaleras a Hizaki. El joven vampiro había reemplazado su habitual vestimenta femenina por una más masculina que le sentaba muy bien, debo admitir que no me fije ni en la sala ni en su ropa, permanecí con toda mi atención concentrada en mi dolor. El me hablo, en su mirada había una lástima que odie.
- A pesar de que Kamijo nos ordenara partir, no me parecía bien dejarte sola… - dijo a modo de explicación, a mí me sonaron a palabras vacías…
Lo ignore. De hecho ignore todo durante un largo tiempo.
Mi vida se tornó en una pesadilla sin fin: cada estúpida mañana despertaba de mi liviano y atormentador sueño solo para encontrarme sola, fría, con el alma y corazón en mil trozos desperdigados.
Una semana después de que vislumbrara por última vez la imagen del hermoso y cruel vampiro que amaba, se anunció en el sitio oficial de Versailles que la banda entraría en inactividad porque el guitarrista principal debía de atender unos problemas personales; la verdad era que el joven y amable vampiro me acompañaba a todos lados como mi sombra, y no me pude deshacer de el por más que lo intente.
Deje la maldita ciudad de Buenos Aires en cuanto me lo pude permitir, y junto con Hizaki, quien me seguía como una sombra, me mude por dos años a Oxford, luego a Manchester y finalmente a Madrid. Los incautos españoles eran aún más fáciles de cazar que los malhadados argentinos o los estirados ingleses, sus problemas económicos los distraían y mi caza era rápida y mortal; más cuando tenía una presa a mi merced, algo en mi me impedía hundir limpiamente los colmillos en su cuello. Solía dejárselos a Hizaki, que los devoraba con gusto y rapidez.
Poco a poco, la falta de alimento comenzó a tomarse sus precios, pero no era algo de lo cual preocuparse, era mucho más grave el hecho de que mi psique pareciera a punto de derrumbarse.
Había días en los que de la nada comenzaba a reír histéricamente para acabar derrumbándome llorando en los tiernos y compresivos brazos de Hizaki: él era el hermano mayor que tanto me hacía falta en esos momentos…
Con el tiempo, estos ataques de histeria se volvieron cada vez más frecuentes, mientras mi mente caía cada día con más profundidad en un estado de depresión que parecería extenderse por miles de días futuros… Mi existencia inmortal carecía de sentido.
Si las cosas continuaban hasta ahora, debería de hacer lo que escritores y poetas han llamado “enfrentar al alba” y que para nuestra sociedad, significaba desangrarse hasta morir, aunque los humanos le diesen otro sentido.
Fue por casualidad que me salve de ese cruento destino.
Pensaba en las palabras que él me había dedicados esa última hora que nos vimos, tratando de hallar una pista de donde o como encontrarlo, cuando se alzó como un enorme cartel de neón el hecho de que mi vida si tenía un sentido: encontrarlo. Salte eufórica de alegría y se lo conté al joven de rubios y hermosos cabellos a mi lado. No espere respuesta alguna, solo salí eufórica a la noche lluviosa y corrí con fuerzas que parecía no tener apenas cinco minutos antes.
Aún recuerdo como me sentí en esa primera búsqueda: todos los sentidos que había ganado hace siglos aguzándose como jamás antes lo habían hecho con el objetivo de encontrar a una criatura tan escurridiza como yo misma lo era, mis músculos listos para darlo todo en esa búsqueda, mi corazón palpitando con una dulce alegría en mi pecho…
Jamás olvidare la primera noche de la verdadera cacería de mi vida.
La noche en la que por fin comprendí que el seguía amándome.
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Dom 10 Jun - 19:12

sorprendente de verdad sorprendente
espero saber pronto ke es lo pasara
y como va a terminar
es perfecta

:Flower_For_You: :Kisses:
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 26
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Dom 10 Jun - 20:55

ahh por fin penso con la cabesa en frio y se dio cuenta de qe el amor seguia en el corazon de kamijo..ahh es pero el siguiente muchos besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Dom 10 Jun - 21:10

voy a llorar T.T soy demasiado emotiva u.u
te esta quedando de lujo *-*, a buscar a kamijo... ñaaaa como puede ser que me ponga tan nerviosa :loco:
espero el proximo cap
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Dom 10 Jun - 22:19

O.o Katherine se volvio loca pero al menos ya se dio cuenta de lo que tiene que hacer...creo... bueno, te quedo genial el capitulo :Hurray:
espero con ansias el siguiente

(con frecuencia quedo sumergida en una historia y me gusta vivirla asi como "en carne propia" es extraño, cuando leo la historia es como si estuviera dentro y me desconectara del mundo real :s )
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 12 Jun - 15:23

Supongo que ahora todas esperan que ella encuentre a Kamijo en este capitulo y todo sea del color de las rosas, pero he decidido apegarme al titulo que le puse en un apuro y no les voy a dejar las cosas fáciles ni a patadas, ademas si es fácil la cosa pierde emoción >-<
Vamos a seguir el ejemplo de los políticos argentinos y comenzar a utilizar las reservas; estoy teniendo líos con la conclusión de un capitulo, pero no es nada que esta noche no supere. No puedo evitarlo! Ustedes quieren leer y yo quiero subir los capítulos!!
Muchos giros que nada que ver, pero si prestan atención podrán deducir que es lo que pasa por mi mente... A leer!!! ^^

Capítulo 10
- Sinceramente aún no sé cómo puedes seguir así… cuanta ha pasado ya, ¿dos años? – inquirió un vampiro de rasgos delicados y largo cabello rubio, molesto.
- Han sido cinco años y medio Hizaki, y no estoy tan mal, solo…
- Solo piel y hueso, si fueses humana ya habrías muerto Katherine.
Apreciaba el que se preocupe por mí, pero esto ya comenzaba a molestarme.
- Escúchame, no soy yo la que tiene peor aspecto, eres tú el que no ha hecho más que devorar presas por los dos estos años, ¿estamos? Ya he soportado periodos de inanición prolongados cada vez que los humanos sospechaban de mi ¿Qué habría de ser distinto con este? – argumente, mientras ataba velozmente los cordones de mis botas altas.
- Pero…
- Como sea, ya es hora de ir de caza ¿tú al este y yo al oeste?
Oí su suspiro de resignación y sonreí: ya me conocía, y sabía que cuando pasaba a los negocios su charla no tenía cabida.
- Esta conversación no ha terminado jovencita – me dijo con su mejor tono de advertencia.
Sonreí con malicia.
- Lo que tú digas mama…
Salí corriendo antes de ser partícipe de su furia. Hice el ademan de reírme y su rostro apareció en mi mente, siempre era así: cuando me sentía por algún segundo feliz, aparecía frente a mí imágenes de nuestra despedida, con sus dulces ojos cargados de amor, odio, ternura, ira y desprecio… Y la culpa volvía a atenazarme, volviendo mi búsqueda más desesperada.
Cinco años, cinco meses y veinticuatro días habían pasado ya desde esa nefasta noche.
Hizaki me regañaba a diario por no beber sangre con la excusa de que si seguía así moriría. Tonterías. Haber asesinado a mi creador y bebido cada gota de su sangre me había hecho más resistente a cualquier cosa que la mayoría de los vampiros, podía aguantar siglos sin sangre de ser necesario… pero no podría aguantar mucho más sin encontrarle. Lo necesitaba más que a nada, por primera vez desde que lo vi desaparecer detrás de esa colina, mi corazón tenía una razón válida para latir…
Un gato maulló ruidosamente cuando tropecé con su cuerpo y caí estrepitosamente. Me gire a verlo con furia: era un poco más grande que un gato normal, pero no excesivamente, de hermoso pelaje completamente negro y enormes ojos castaños. Emitía un aura amenazante mientras me observaba con una inteligencia inusual en un animal. Tres gatos más se acercaron; el único que era de tamaño normal, era de un hermoso color gris atigrado, y dueño de unos bellos ojos verde lima, era el único que llevaba un collar, los demás eran tan inusuales como el primero: uno con un pelaje gris plateado y enormes y tiernos ojos castaños, y el ultimo de ojos y pelaje tan castaños como el café negro, que en la oscuridad de esa noche parecía una sombra salida de la nada.
Como ya he mencionado anteriormente, odio los gatos y eso no iba a cambiar por mas tiernos y hermosos que fuesen los animales… pero había algo distinto en estos, lo que se reflejaba en sus ojos era demasiado humano para ignorarlo y yo había oído hablar de vampiros que cambiaban de forma para cazar con más seguridad o jugar con sus presas antes de devorarlas… y había algunos que si eran heridos quedaban atrapados en esas formas una larga temporada. No tuve consciencia de que había tomado al gato sombra en mis brazos hasta que me araño la cara y maulló molesto, le dirigí una mirada tierna para tratar de apaciguarlo, pero en sus felinos ojos solo vi una furia negra y terrible que me aterro en lo más recóndito de mí ser, mas nunca demostré por fuera. No sentí repugnancia alguna al cargar al felino como me había ocurrido antes con otros, y no me agradaba para nada la idea de abandonarlos a su merced… Hizaki de seguro me mataría si los llevaba a todos, pero nada me impedía llevarme uno o al menos dos de esos bellos animales…
Me decidí, y cargue al de pelaje gris más claro con mi brazo libre. Jamás sentí tanta ternura como cuando el gato se acurruco en mi brazo, buscando mimos y calor. Les dirigí una mirada de pena a los demás mininos que ellos parecieron comprender, puesto que enseguida se perdieron en las sombras… La propia sombra en mis brazos se retorció e intento seguirlos, pero no le deje escapar.
- Nada de eso, ambos se quedaran conmigo desde hoy – el sombra me miro como desafiándome a intentarlo, y el plateado solo ronroneo.
Suspendiendo mi cacería por esa noche, volví al piso que compartía con el ex guitarrista de Versailles y deje a los mininos en el sofá mientras salía de nuevo a buscar lo que necesitaba. No tarde en regresar con una presa coaccionada, unas botellas de leche y unos collares y correas de cuero para mis mininos.
El gris plata, a quien había decidido nombrar Gin, se dejó poner el collar y enseguida comenzó a tomar leche de su tazón… sin duda a Hizaki le gustaría tenerlo como mascota, sobre todo cuando demostró interés por la guitarra que él se había dejado en la sala. Atrapar y ponerle el collar al otro, que desde ahora se llamaba Shade, fue algo mucho más complicado y termine bastante arañada…
Mi compañero vampiro abría la puerta cuando acababa con él.
Paso su mirada de mí, a Shade y Gin, abrió los ojos con sorpresa y me hablo.
- ¡Ni creas que yo solo me encargare de ellos!

Si, lo se. Quedo muy inconcluso y feo en comparación con la gran cantidad de emociones expresadas en los anteriores. Y los gatos como que nada que ver... ¿teorías?


Última edición por DarkRose el Jue 14 Jun - 17:48, editado 1 vez
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Mar 12 Jun - 20:33

mi teoria:
el gatito plateado y tiernito es Teru y el otro gatito maloso es Masashi que por alguna razon estan convertidos en mininos... wow eso si suena muy loco
talvez me equivoque
esperero el proximo capitulo :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Mar 12 Jun - 21:32

a mi parecer el detalle de los gatos
es lindo
me parece tierno y relaja un poco
la tensiuon de antes
ademas de ke asi logras hacernos esperar saber ke sucede con Katherine
es lo ke creo
seguire esperando la continuacion

:Flower_For_You:
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 26
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Mar 12 Jun - 21:52

gatitos *-* estoy de acuerdo con la teoría de eternal rose, esos son teru y masashi... sin embargo no descubrí que es lo que te pasaba por tu mente u.u
ñaaaa sigue por favor!!!!
espero al cap que sigue
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Jue 14 Jun - 17:43

O.O mi Teru-neko es tan evidente???
Le erraron feo con el otro (detalle: el pelo de Masashi es negro, no castaño), y por eso no pueden siquiera vislumbrar lo que pasa por mi mente...
Solamente pude salir del callejón sin salida al que había llegado cuando continué mi lectura de las Crónicas Vampiricas (con la música de nuestra tan amada banda, los personajes y sobre todo Lestat parecen cobrar vida ante nuestros ojos para llevarnos a un mundo de tinieblas...).
Bueno, no divago mas y las dejo con lo que toca...
Disfrútenlo!!

Capítulo 11
Gin fue enseguida a los brazos de Hizaki y se acurruco en ellos.
- De verdad no espero que lo hagas, solo encárgate de Gin y yo lo hare de Shade ¿vale?
Le propuse. Vi duda en sus ojos.
- ¿Estas segura? Parece una bestia muy arisca, creo que deberías dejarlo donde lo encontraste.
Shade bufo de rabia y en segundos se acurruco en mi cuello, desafiando a mi amigo a retarlo. No pude evitar sonreír. Me recordaba demasiado a mi joven prometido de hacia cuatrocientos años.
- Estará todo bien Hizaki, Shade puede ser un gatito muy bueno si él quiere…
- Creo que olvidas el detalle de que te ha arañado toda la cara, y que es bastante más grande que un gato normal, no sé cómo lo soportas en el cuello…
Había olvidado su enorme tamaño. No sentía su peso como una molestia, de hecho, no era más molesto que el peso de alguien que pesa su brazo por sobre tus hombros. Vi su rostro felino casi a la misma altura que el mío y me pareció verle una sonrisa de autosuficiencia.
Era oficial: estaba loca.
Pero no fue demencia que al bostezar viera que sus colmillos eran enormes, ni que mi mente formulara la imagen de esa bestia clavándome los colmillos en mi corazón…. Sacudí mi cabeza, ahuyentando esa imagen y desembarazándome del gato lo deje en el suelo frente a un tazón de leche. Me bufo y yo le saque la lengua como respuesta. Hizo un gesto desdeñoso hacia el tazón y camino hasta la presa coaccionada que yo había arrastrado hasta allí.
Casi no oigo la protesta de Hizaki.
- Creo que esta búsqueda está acabando con la poca razón que te queda, mira que sacarle la lengua a un animal… ¡Oye, ¿qué hacen?!- inquirió y me di vuelta para ver a mis mascotas hundir los colmillos en el cuello de la pobre niña que había arrastrado hacia allí, y que ahora fuera de la coerción grito asustada.
Maldije, y yendo hasta donde estaba la degollé con una facilidad aterradora y con una daga que no sabía que tenía en la mano. Mire acusadora a los gatos y les regañe con firmeza antes de volver con el asombrado guitarrista.
- Creo que son vampiros que se han transformado y ahora no pueden regresar a su forma original. Quizás este heridos… Por eso les hago gestos, ya sé que esta búsqueda se ha prolongado demasiado y comienzo a deteriorarme pero… ¡simplemente no lo sé! ¡Algo me dice que tengo que cuidar de ellos!
Era cierto, algo muy dentro de mí, un instinto apagado y casi olvidado en lo más recóndito de mi corazón, me decía que esos gatos eran seres a los que debía proteger incluso a costa de mi propia vida. Mi amigo me miro preocupado.
- Deberías dejar esto por un tiempo, ya sabes, dormir por un par de meses, aclarar las ideas y eso… Tengo un amigo que vive en Japón y podrías quedarte a su cuidado; yo volvería con Versailles para sacar el disco que dejamos en vilo y…
- Y contarle a Kamijo como voy progresando en mi camino hacia la tumba – termine por el -. No soy estúpida, así como tú no me dejaste huir de ti, yo tampoco lo hare. El solo me vera cuando se digne a aparecer si no lo capturo antes ¿entendido?
Creo que hasta ese día, Hizaki nunca me vio como una amenaza, y según lo que me conto más tarde, él pensaba que en mi actual estado no podría resistirme o tomar decisiones propias. Aun enojada con él, tome a Shade en mis brazos y le di la espalda.
- Gin es tuyo si lo quieres cuidar, pero Shade solo me responderá a mí – ignore el arrogante maullido de la sombra en mis brazos que me indicaba lo contrario -. Nos vemos en la mañana.
Entre en mi habitación y deje a mi nueva mascota sobre la cama. Me cambie con rapidez y me metí entre las sabanas en menos de lo que canta un gallo. Saque mi ordenador de debajo de la almohada y comencé a divagar entre la enorme cantidad de imágenes que había descargado del bello vampiro que había robado mi corazón. También había algunos bocetos que había escaneado de las imágenes de el en mis recuerdos: el bello perfil de su rostro resaltado por la luz del atardecer, sus ojos resplandeciendo de felicidad con la pura luz de las estrellas atrapada en ellos… No pude reprimir un sollozo al recordar los dulces momentos que compartimos cuando yo era una niña, tan lejanos ahora en el tiempo y en mi memoria: esos habían sido los únicos momentos que recordaba como felices en cuatrocientos cuarenta y dos años de existencia.
Casi llevada por una fuerza invisible, me levante de mi cama bajo la atenta mirada de Shade y camine hasta el espejo que había detrás de unas cortinas en la pared. Me vi a mi misma reflejada en el: una joven alta y extremadamente delgada, con largo y brillante cabello castaño oscuro y ojos sombríos con un brillo de desesperación, y una sabiduría reflejada que solo se ve en los humanos más longevos. Seguía aparentando la edad a la que me había convertido. Desee destruir la imagen, mi ser… porque el simple hecho de mirarme y ver en mi a la persona que había apuñalado al único ser que me había importado realmente en toda mi vida, me daba asco.
Aun no sé qué me impulso a destrozar ese espejo de un golpe con mi puño, ni que me imbuyo en esa desesperación apremiante que me decía que el final había llegado. A los pocos momentos me encontraba de rodillas en el suelo lleno de trozos de espejo afilados hiriendo mis piernas, con un trozo largo de vidrio afilado en mi mano y la mirada perdida en la nada, meditando el próximo paso: ni siquiera cuando Mao había extraído casi toda la sangre de mi cuerpo estuve tan al borde de la muerte como cuando dirigí ese trozo de vidrio directo hacia mi yugular. Sentía desazón en mi alma, y estaba a punto de dejar que el frio espejo mordiese mi piel, cuando escuche un maullido furioso proveniente de mi regazo.
Shade me miraba con ojos tristes: fue la primera expresión que no fuese furia que distinguí en sus facciones felinas.
Deje lentamente el trozo de espejo a un lado, y tomando el gato entre mis brazos volví a mi cama. Me dormí abrazando con suavidad al minino.
Cuando desperté por la mañana, Shade y yo nos habíamos vuelvo inseparables.

Nuevas teorías sobre la identidad del segundo gato?
A que no se esperaban esta, eh? Yo tampoco se de donde salen mis ideas demenciales que solo hacen sufrir a la gente...
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Jue 14 Jun - 20:55

KAMIJO? O-O ese gatito, nunca pensé que iría hasta ella, pense que iba a dejar que se matara, por lo que le dijo antes (capitulos atras) que tierno *-*
quiero un gatito así, etto... estas pensando en comparte un gatito? jaja
sigo sin descifrar tus pensamientos u.u no soy muy buena en eso
exelente cap, espero al que sigue
Besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Jue 14 Jun - 21:29

sis sis kamijo....
aaahh!!!
esta emocionante sigue c on la historia
espero ansiosa el proximo capitulo
:Hurray:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Angely el Vie 15 Jun - 23:16

Pues como es de pelaje oscuro igual que sus ojos, y es mas grande que los demas... creo q es Masashi :D
avatar
Angely
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 45
Rosas : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 31
Localización : Puerto Rico

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angeles.sanchezrosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por celciapuppy el Sáb 16 Jun - 12:57

yo digo que es masashi como dice Angely, ya quiero leer el siguiente capitulo :Big_Hello:
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Sáb 16 Jun - 14:40

nyuu yo dig que es kamijo...por que la ama tanto que dejaria esas palabras en el vieto y el olvido con tal de verla bien...o eso creo yo pero si como dice angely-chan hay que ver el siguiente capitulo para ver quien le atino xD bueno espero el siguiente besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Lun 18 Jun - 17:12

Chicas, como ya he dicho antes, el segundo neko no es Masashi... pero aun tendrán que esperar un rato para saber quien es ^^
Bienvenida Angely! Espero sinceramente que disfrutes la historia!
Es muy hermoso lo que haz teorizado saki_gloom, pero si quieres confirmar o refutar la teoría tendrás que esperar un poco mas...
Comienza un nuevo lió con nuestro neko sin identidad aun en el ojo del huracán... Disfruten!!

Capítulo 12
Olí el aire alrededor mío.
Japón era un sitio extraño para los vampiros y nuestros súper sentidos: demasiado smog, ruidos fuertes y luces llamativas, era una trampa mortal si no sabías como abstraerte de eso…
Podía oler aun la esencia de Kamijo en esas calles, era vieja, pero no lo suficiente como para tener más de un mes de antigüedad. Shade, a mi lado, me imito y estornudo: a él parecía desagradarle el dulce olor que emanaba naturalmente el vampiro que perseguía… o quizás eran la de los que nos perseguían.
Jamás imagine que alguien sería tan estúpido como para seguirme teniendo en cuenta que los animales pequeños huían de mis fuertes emociones, y sin embargo ahora mismo había dos vampiros siguiéndome.
No los conocía, jamás los había olido o sentido sus almas. No podía verlos con claridad a tanta distancia. Eran desconocidos. Gruñí; nunca me agrado ser perseguida, fue algo que le deje en claro a muchos otros de mi raza hace muchos años.
Me sorprendía que de los tres años que llevaba en Japón, los vampiros comenzaran a aparecerse recién ahora… Maldecía mi reciente viaje a Kioto que me había impedido estar cuando Kamijo visito Tokio, pero no podía hacer nada para volver el tiempo atrás.
Hizaki me había avisado que en un par de meses debería de ir a visitar a su familia y a los demás: hacía mucho tiempo que no los veía y los preocupaba, además Warner Music Japan les había informado que si Versailles no sacaba un nuevo trabajo en los próximos seis meses, perdería su condición de Major y el contrato con el sello, después de todo, hacía ya más de dos años que no sacaban nada. No me había revelado a donde se reuniría con los demás miembros de la banda, pero ya me había dicho de antemano que Kamijo le había informado que si yo me aparecía a un radio de cien millas de allí, él se iría.
Por razones que no comprendía, desde que Shade había aparecido a mi lado, ya no sentía el deseo imperioso de todas las noches salir a buscarlo como si se me fuese la vida en ello, y cazaba las presas para mi vampiro-gato, él no podía y a mí no me importaba hacerlo. Ese vampiro atrapado en la forma de un gato había sido mi salvación: quien sabe que habría hecho esa noche de no detenerme el.
Y seguían persiguiéndonos. Eso ya comenzaba a molestarme, ni modo: si quieren pelea, pelea es lo que tendrán… No tarde demasiado en lograr contactar la mirada del felino a mi lado y como si nuestras mentes fuesen una, asintió en señal de reconocimiento. Me lance a correr como si de repente hubiese encontrado el rastro definitivo que me guiaría al ser que buscaba desde hacía ya casi nueve años… el pensar en ese enorme lapso de tiempo que en otros días me habría parecido un segundo me dio que pensar, y casi pierdo mi objetivo de vista. Casi.
Gire en una esquina cerrada con Shade pisándome los talones, y con mi fuerza y velocidad sobrenatural tome al gato y salte hasta un balcón de metal, donde me quede escondida detrás de unas plantas, ocultando mi esencia.
No paso mucho tiempo antes de que oyera sus voces.
- ¿Hacia dónde ha ido, Aoi? – pregunto una voz casi tan bella como la de Kamijo, pero con bastante menos emoción… una voz que me resulto vagamente familiar.
- No lo sé – respondió el que suponía debía de ser el tal “Aoi” -, corre muy rápido y no detecto su esencia… De todos modos, ¿para que la quieres Takanori ?
Takanori… Aoi… No eran una buena combinación de nombres, de hecho conocía a dos personas así pertenecientes a una banda muy influyente…
- No es a ella, es a ese vampiro-gato que ella llama Shade… Oí que el pobre tenía problemas para regresar a su forma original, y sabes que últimamente solo un vampiro ha desaparecido de nuestra sociedad… - respondió la primera voz, el tal Takanori.
- ¿Realmente crees que podría ser tu primo?
- Ha de ser el, sino no sé dónde podrá estar… Padre me encargo encontrarlo, después de todo él es…
La conversación fue interrumpida cuando Shade se retorció y se escapó de mis brazos, saltando y quedando entre los dos vampiros que nos perseguían. Suspire de resignación y salte junto a él, cayendo con igual agilidad y dirigiéndole mi peor mirada asesina a… ¿el vocalista de the GazettE? ¿Qué acaso la mayoría de bandas Visual Kei son vampiros o qué?
Pero Ruki no me miraba a mí, miraba a mi gato con ojos fríos. El felino cerca mío le devolvía la mirada de un modo asesino: estaba claro que no quería saber nada con el vocalista.
- Así que después de todo si eres tú, primo ¿Por qué no acabas con esta farsa de una vez y vuelves conmigo? ¿O acaso quieres dejarle todo a Yuki? Él no te perdonaría el rehuir de tus responsabilidades y dejarle toda la carga a él…
Casi me lanzo a reír en su cara.
- Oye, te das cuenta de que estas amenazando a un vampiro que si no se ha regresado a su forma humana para matarte o responderte es porque no puede ¿verdad? Deja a Shade en paz, si no quiere ir contigo no ira.
Nadie me lo arrebatarían las garras.
- O quizás no vuelve a su forma verdadera porque tu estas aquí… ¿Por qué no nos haces un favor a todos y te vas a “enfrentar el alba” de una buena vez? Hay muchas personas que estarían mejor sin ti…
No me agradaba nada el rumbo que estaba tomando esto. Me atrapo el mismo presentimiento que la vez que había recordado el rostro de mi príncipe azul y lo había encontrado frente a mí… Me estremecí y por instinto agache la cabeza justo cuando una bala paso en medio del lugar donde había estado mi cabeza antes. Cazadores de Vampiros. Me perseguían desde que hice escala en Rumania para tomar el avión que me llevaría a Japón, y desde ese momento eran mi sombra, y un mal recuerdo de que si bien era inmortal, no era invulnerable a una bala bien acertada al medio de mi frente, aunque una al corazón no me mataría.
Eche a correr tomando a Shade en mis brazos, con Ruki y Aoi franqueándome.
- Y dime, ¿Qué personas estarían mejor sin mí? – grite con poco aliento, mientras lo daba todo en la carrera; huir no era mi estilo, pero con mi “mascota” cerca no quería arriesgarme.
- El gato que tienes en los brazos por ejemplo – insistió Ruki.
Las balas seguían zumbando por sobre nuestras cabezas, enfureciéndome. Cansada ya del juego con los de the GazettE y los cazadores, acelere el paso y le grite a los vampiros detrás de mí mientras saltaba a los tejados.
- ¡Esto no ha terminado! ¡Me debes muchas explicaciones!
Incluso desde esa distancia pude ver su sonrisa malévola.
- Créeme que no seré yo quien se lleve la peor parte de esto.
Mi gato gruño con furia.
Mi intriga sobre quién era el vampiro-gato creció.
No me imaginaba aun la cruel realidad a la que me enfrentaría en poco tiempo.

Apuesto a que esto las dejara con mas ganas de saber quien demonios es Shade... Paciencia, chicas, paciencia!!! El próximo capitulo sera fuera de lo común porque no sera relatado desde el punto de vista de Katherine, y quizá aparezcan algunos mas así a lo largo de la historia, y lo subiré mañana ^^
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.