Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Rosas de sangre

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 1 Mayo - 16:12

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, se que deberia de estar trabajando en Rosa de Invierno, pero no puedo evitar compartir con ustedes esta historia que se me ocurrio hace un par de noches escuchando los nuevos singles de Versailles y Nightmare. Sera bastante corta, ya que nada mas me centrare en el drama principal de la historia sin complicarla demasiado, jugare con un par de elementos sobrenaturales y ya.
En cuanto al titulo, tenia pensado poner "Al borde del abismo...", pero después me di cuenta de que no pegaba para nada por la historia y no se me ocurrió nada mejor!
Espero que les agrade... y como un extra ya les dejare el prologo y el primer capitulo juntos ^^

Prologo
Una vida sin amor… así ha sido mi existencia desde el principio de los tiempos.
No entiendo como los humanos buscan la inmortalidad, uno tras otro… ¿Qué acaso no entienden la desesperación de la soledad?
Hace ya cuatro siglos vago por la tierra como un alma en pena, adaptándome a las épocas y al mundo cambiante, observando y aprendiendo, mi innatural ansia de conocimiento me hace mas soportable la existencia… Hace ya cuatro siglos que no veo el sol en todo su esplendor al mediodia, que no siento el calor de la piel de otro ser humano en contacto con la mía…
He perdido casi todo el sentido. Mi consciencia se desvanece a cada minuto junto con mi razón. Mi alma pierde todos los vestigios de humanidad…
Esta noche, vere a una de las únicas cosas por las que aun no me he sumido en un pozo de desesperación, mi banda favorita desde que nací: Versailles ~Philharminic Quintet~. Espero con ansias ver a aquel que ha entendido en solo treinta y siete años lo que a mi me atormenta desde hace cuatrocientos, espero contarle mi historia y que el saque provecho de ella para sus maravillosas letras, espero disfrutar del sabor de su sangre como jamás he disfrutado de ninguna otra… después de todo, soy la ultima vampiresa sobre la tierra ¿Qué mas podría hacer?
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Miér 27 Jun - 18:35

OwO eso....eso estuvo muyy :asd: OMG *respira respira* es increible cuantos infartos se puede sufrir en un capitulo...
Bueno, voy a calmarme y recuperar mi concentracion (despues de imaginarme a Kamijo en yukata se me fue la cordura) :ehhh?: *que bueno que ya hice la tarea de matematica ...*
espero el proximo capitulo :Hurray:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Miér 27 Jun - 22:23

esta por darme un infarto
es perfecto
morir a manos de un vampiro y mas si es el
seria la muerte perfecta
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 26
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Jue 28 Jun - 0:08

eternal rose escribió:OwO eso....eso estuvo muyy :asd: OMG *respira respira* es increible cuantos infartos se puede sufrir en un capitulo...
Bueno, voy a calmarme y recuperar mi concentracion (despues de imaginarme a Kamijo en yukata se me fue la cordura) :ehhh?: *que bueno que ya hice la tarea de matematica ...*
espero el proximo capitulo :Hurray:
no lo pudiste decir mejor, es exactamente lo que pensé, si esto sigue así voy a terminar en el hospital xD
sigue por dios, que no me quiero morir, pero es inevitable no leer :loco:
espero el próximo
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por dalitha el Jue 28 Jun - 0:34

o pór dios ....acabo de resusitar.... :loco: .esta tan genial tu historia q e muerto .......encerio q si sabes como dejar a las personas en suspenso jejeje
:Hello:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Jue 28 Jun - 0:39

sigue o te envio la cuenta el hhospital.....16 paros cardiacos no me detendran deevs seguir.... :asd: ....o si no te envio los que e sufrido durante toda tu historia....ademas me da envidia...ella le puede servir a el y yo no..nisiquiera como alimento SIGUE :loco: besos :Mua:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Vie 29 Jun - 15:01

O_O no quiero que me lleguen cuantas del hospital de nadie, ni tampoco que se me mueran a la mitad de la historia... Quedan ya pocos capítulos de esta parte (llega hasta el 20), y después comienza la segunda, con tanto o mas drama que esta...
Muchas gracias por sus comentarios la verdad, me animan a seguir y a escribir cada vez mejor. Ahorita las dejo con el capitulo que sigue, relatado desde el punto de vista del que todo lo sabe... Perdonen si quedo cortito, pero era un cap muy largo y al final lo corte...
Espero que les guste!!!

Capitulo 17
Kamijo sintió como poco a poco la consciencia de la joven se sumía en los mares de los sueños, mientras bebía todo lo que ella era y representaba. Cuando por fin Katherine cerró sus ojos, aparto sus colmillos de la suave y deliciosa piel de su cuello, extasiado por lo que su sangre le había hecho sentir en primera persona: su entrega, su confianza en él, su amor, su temor a ser rechazada una vez más… Él ya había visto todo eso bajo la máscara de Shade durante los años que pasaron juntos, pero no conocía la verdadera intensidad de sus sentimientos hasta ese momento. Se arrepentía de haberla dejado sufriendo en soledad ese largo tiempo. De no aparecer como el gato de sombras esa noche, ella ya no estaría en este mundo y su vida carecería de significado.
Y ahora la tenía en sus brazos, pálida aun por la pérdida de sangre que el mismo le había provocado. La calidez que emanaba su suave cuerpo no tenía comparación, le llegaba al alma y calentaba su corazón que para otras mujeres era de hielo. La recostó con suavidad en uno de los lados del lecho de plumas y la cubrió con las sabanas. Parecía el mismo ángel que solía dormirse en su hombro cuando pescaban en ese rio, hace ya siglos… La paz se adueñaba de su ser como jamás lo había hecho. No pudo evitar el recostarse a su lado y atraer el cuerpo de ella al suyo con uno de sus brazos. Respiro el suave aroma a rosas que era de ella y solo de ella, distinto de la sangre y la muerte de cualquier otra vampiresa que él hubiese conocido: ellas eran diosas de la muerte, la que yacía en sus brazos era una rosa de dulce y transparente diamante.
No se percató de cuando se durmió a su lado, solamente quería gozar de ese hermoso momento al lado de la mujer que amaba…
Cuando despertó un par de horas después, su cuerpo estaba completamente restaurado y ella seguía dormida tranquilamente a su lado. La felicidad embargo su alma como jamás lo había hecho antes. El hambre volvía a acuciarle y no podía beber de la dulce sangre de la vampiresa de nuevo por más que lo desease, no si quería que siguiera con vida. Su propia sed le trajo a la mente el recuerdo de las noches de inanición del ella, cuando cazaba las presas para el en su forma gatuna y se quedaba sentada a un lado viéndolo tomar las vidas liquidas de innumerables doncellas. También le recordó la amenaza que le había proferido a la joven, le dolía en el alma cada palabra pronunciada, pero su amor y sufrimiento habían sido demasiado aun para el príncipe de los vampiros y en ese momento de furia no pudo evitar tales frases sin corazón.
No supo cuánto tiempo permaneció así, recostado con ella en sus brazos hasta que Katherine comenzó a removerse y despertarse. En cuanto abrió sus castaños ojos puros los vio llenos de dolor e ilusión. Se estremeció cuando ella extendió su mano hacia él y acaricio su mejilla con suavidad. Cerro los ojos y se entregó a la sensación de estar en los brazos de la persona amada, suspiro cuando ella lo rodeo con sus brazos…
- Si tan solo esto no fuera un sueño… - la oyó susurrar en su oído, iba a sacarla de su error cuando ella volvió a hablar - ¿De verdad has sufrido tanto como yo durante esos siglos en los que yo no estuve a tu lado?
No la miro siquiera a los ojos, no se sentía con el valor suficiente. Había actuado de una manera deshonrosa como vampiro y como hombre al imponerle tal castigo, después de todo si lo analizaba, él había tenido la culpa por pretender que ella lo reconociese en lugar de revelarse tal cual era. Ella se percató de su silencio y acaricio su cabello con una suavidad que jamás se habría atrevido a imaginar: definitivamente la niña de diez años del siglo XVI hacia mucho había desaparecido, siendo reemplazada por una mujer en toda regla que podía calmar su alma inmortal en pena mejor de lo que una jovencilla humana lo habría hecho jamás: ella había pasado por lo que él, sabía lo que se sentía la soledad desesperante y ahogante que pareciera que te va a arrastrar el inframundo…
- Hey Kamijo, no te preocupes… aunque sea en este sueño, podemos estar juntos, puedo sanar las heridas que te queden, podemos…
- Si – su voz sonó firme y a la vez débil cuando le respondió al fin interrumpiéndola.
Ambos estrecharon su abrazo, Katherine recargo la cabeza sobre su pecho y el reposo su barbilla sobre su cabeza: se sentían como las parejas de enamorados de las películas, en la hora final, cuando suenan las campanas que anuncian el final y el “felices para siempre”. Ambos volvieron a caer presas de las garras del sueño, abrazados como estaba, dedicándose antes de sumirse en los mares de la mente, las más tiernas y sinceras palabras que mortal o inmortal alguno le puede dedicar jamás a otro semejante…
- Te amo…
Resonó la dulce y suave voz de una niña desde los labios de Katherine.
- Y yo igual…
Respondió el caballero desde lo más profundo del ser de Kamijo.
Al final del camino, sus sentimientos al descubierto… ya no había nada que ocultar. Solo restaba ver que pasaría cuando la luna volviera a alumbrar el país del sol naciente…

avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Vie 29 Jun - 15:25

OwO plzz *colapse* esos sentimientos son muy fuertes!!!!! que hermosa historia!!!!!
mientras resusito espero el proximo capitulo :Clapping:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Vie 29 Jun - 16:06

plzz no me dejes asi...es una bellesa de historia....es como lla historia e una soledad que te abandona cuando la persona que sufre la misma desgracia que el odio le dio a sus corasones se rompa por una mirada de amor que termina siendo el sentimiento que unio sus vidas que se creian perdidas en un nuevo sentimiento que jamsa creyeron tener en si
de donde saco tantas cosas?...ves lo que me hacen tus historias sacan mi lado poetico...bueno espero la conti besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Vie 29 Jun - 20:39

Eres una persona cruel T.T me haces llorar
Kamijo es un tierno, ahora que katherine tiene su perdon tendrian que vivir felices para siempre, pero conociendote no sera asi u.u
Cuanto termines la segunda temporada te mando la factura del haspital y del psicologo, porque estoy quedando muy mal, no me imagino la segunda temporada mas dramatica que esta, pero ya quiero ver el final
Esepro el proximo cap
Besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por dalitha el Sáb 30 Jun - 0:39

oooooooo no lo creo esta historia cada vez sigue mejor espero con ansias el siguiente ya quiero saber si viven felices para siempre o no...
ya no aguanto con tanta ansiedad.....
:asd:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Dom 1 Jul - 17:24

sofy_sof, me conoces bien ^^, no vivirán felices por siempre hasta que yo lo decrete, pero enserio no quiero facturas de htal, ni menos de psicólogos, hay que ahorrar (para la prox ves que venga Versailles XD) ahora que la economía se cae a pedazos -.-
Sus comentarios me matan chicas!!! No se tendrán que esforzar mucho para hacer que les escriba una segunda temporada con tanto drama que van a terminar como en un ataúd como el de The Revenant Choir pero sin Kamijo adentro... Ok, escribir tanto ya me afecto es cerebro y la originalidad, pero a uds. aun les queda, así que disfruten de el próximo cap!!! ^^

Capítulo 18
Despertó temprano en la noche, el sol hacia unos minutos acababa de ponerse en el cielo del oeste sin duda para ir a brindar su luz y calor a las llanuras y montañas americanas. Su sonrisa fue la más sincera que había dado jamás en todos los años de su eternidad cuando la vio pegada a su pecho, con su suave cabellera castaña yaciendo como un halo alrededor de su cabeza. En su rostro no quedaban rastros de tristeza, desesperación o pena, tampoco encontraba agresividad o malevolencia en ella, solo la más infinita paz.
Tanto tiempo había pasado observando sus rasgos, que cuando dirigió su mirada a los ojos de la joven, esperando encontrar un par de parpados cerrados, casi se pierde sin retorno en los mares de chocolate que ella llamaba ojos. La vio sorprenderse, pero no se despegó de él.
- Como desearía no despertar una y otra vez al mismo sueño imposible… Desearía que de verdad estuvieras a mi lado ahora Kamijo… no solo tu espejismo creado por mi mente…
Las lágrimas de cristal comenzaron a resbalar por las mejillas de la vampiresa, y al vocalista no le quedo duda alguna de que ella de verdad creía que esto era un sueño de verdad. Se sintió horrible al comprender que la causa de esa desconfianza en sus sentidos y en que era la realidad se debía a él… No pudo pensar en nada más que abrazarla con ternura, para después dirigirle la mirada más dulce que alguien le habría dirigido jamás, bajar su cabeza y juntar sus labios con los de una sorprendida castaña, que no tardo en cerrar los ojos y corresponderle.
Se separaron solo cuando la necesidad de aire los obligo a hacerlo. Los ojos de ella ahora estaban límpidos y llenos de sorpresa y alegría: “no es un sueño” era todo lo que podía pensar.
Aferro sus brazos alrededor del esbelto torso del vampiro y se quedó allí tranquila, aspirando el dulce aroma que solamente le pertenecía a él. Suspiro. Hacia años había perdido la esperanza de alguna vez yacer con el de ese modo.
Permanecieron así un rato, disfrutando de la mutua compañía. La sed obligo a Kamijo a levantarse con dulzura de su lado y deshacerse suavemente de su abrazo, si seguía de ese modo tomaría la sangre de ella como la noche anterior, y si bien en otra situación habría estado bien, ninguno de los dos se podía permitir perder sangre en su estado actual. Katherine lo siguió con la mirada, atenta a sus movimientos y observando fascinada como el hermoso y dulce hombre dejaba el camino libre al feroz cazador que residía en su interior, y por primera vez en casi una década, volvió a sentir los colmillos frívolos de la sed. Se levantó con una delicadeza y gracia que dejo hechizado al macho frente a ella: sus pies parecían apenas tocar el suelo al caminar, sus ojos resplandecían con la luz de las estrellas atrapada en ellos, sus uñas brillaban como recubiertas de cristal y su cabello acompañaba cada uno de sus movimientos con la perfección sobrenatural que solo es de los inmortales. No había sombras en su alma, era lo más perfecta que puede llegar a ser una vampiresa de sangre*.
Se sentía raro observarla de ese modo cuando cada molécula de su ser le pedía reclamarla como suya, la bestia que residía en el interior de todos los vampiros de alma** y que él siempre había supuesto un mito ahora quería tomar su cuerpo y dar rienda suelta a los instintos que reprimía desde la primera vez que la vio como una mujer con su alma de su niña aun intacta: quería atarla a él por la eternidad, darle un futuro, convertirla en la reina que se merecía ser… Ensimismado como estaba reprimiendo una parte de su ser, no se dio cuenta de cómo ella pasaba por su lado hasta llegar a la puerta, al menos no hasta que ella le hablo.
- ¿Cazaremos juntos?
Sonrió ante la inocencia de la pregunta, y más aún cuando se dio vuelta y vio sus mejillas cubiertas de carmín, sin duda avergonzada por el hecho de haber dormido al lado de un hombre. Volvió a ser el quien dominaba.
- No tengas duda alguna de eso,
my dear rose. Alístate y espera por mí abajo.
Ella salió apresuradamente de la habitación después de asentir.
Kamijo se dijo a si mismo que nunca, jamás, la dejaría volver a escapar de su lado. Se dirigió a su armario y tomo algunas ropas del mismo estilo que usaban cuando ella aún era una mortal…
La joven se metió apresuradamente en su cuarto. Sentía que su corazón estallaría si permanecía cerca de el por un segundo más. De hecho, aun le quedaban dudas sobre si él no había oído los fuertes latidos que emitía. Estaba confundida, y a la vez más feliz que jamás antes en su vida.
Abrió la puerta del armario de la habitación y se quedó en blanco al ver la clase de ropas que había allí, vestidos de distintas épocas y edades: desde frescos y semitransparentes vestidos egipcios, pasando por túnicas de gala romanas, vestidos del medioevo, de su época renacentista, del estilo rococó y de la edad victoriana hasta finalmente concluir en una fantástica colección de vestidos de fiesta actuales. Si esto fuese un anime, ahora yacería semi-derretida en el suelo con miles de signos de interrogación alrededor de ella.
Por simple curiosidad tomo un vestido blanco bellísimo (el único completamente de ese color) y lo saco para mirarlo, con una sensación de deja vu increíble. Al verlo por completo, tuvo ante sí el bellísimo vestido adelantado a su época con el que se había casado ante los ojos de un dios inexistente con su príncipe vampiro… no podía creer que el conservara ese vestido renacentista con toques del futuro rococó aun entre sus posesiones. Recordaba cuando un par de días antes de la boda, él había aparecido a las puertas de su humilde hogar con dicha prenda envuelta en papel de seda, según sus palabras, había pertenecido a su madre y ahora era su deber llevarlo. El vestido era probablemente el único que había llevado en su vida, y aun recordaba como el cruel corsé a la moda de esos tiempos casi había quebrado cada una de sus costillas, como resplandecían las cintas y bordados de plata y diamante, como por una vez en su vida se había visto hermosa... Su familia había protestado en un inicio, puesto que en ese pueblo antiguo de campesinos era tradición que la hija mayor se casase con el vestido de su madre, pero el simple vestido de tela basta que antiguamente era de color verde oscuro y ya en ese tiempo desteñido por el uso, no podía competir con la prenda de los nobles.
Reviso el dobladillo que le había agregado al vestido y en donde había escondido el cuchillo de su padre con lágrimas en sus ojos, recordando su crueldad al apuñalar a quien más la amaba, y para su sorpresa, sus dedos se toparon con algo frio y metálico en dicho agregado. Lo saco a la luz, y se quedó estupefacta al ver el hermoso anillo de oro y rubí que él le había dado en el altar. Tantos recuerdos dolorosos en una simple banda de metal áureo… Tanta crueldad en su corazón al sentir como su arma se abría paso por entre las costillas y la carne de él, para finalmente llegar a su objetivo… la macabra satisfacción, casi sin atisbo de piedad al contemplar los ojos abnegados de lágrimas y tristeza del ser que se había atrevido a reclamarla…
¡Y creía haber escapado de la desesperación simplemente por obtener su perdón! No, eso solo empeoraba las cosas, ella había vivido en carne propia lo que se siente estar sin esa parte de tu ser que es la persona amada, no cabía en su cabeza el perdón por lo que en su cinismo y obstinación había ocasionado.
¡Era tan doloroso el pensar en ese magnífico ser de luz al que ella había traicionado tan cerca en la otra habitación, y al mismo tiempo tan lejos para su alma mortificada por la culpa!
No permaneció mucho tiempo en ese estado, aunque ella echara de su lado millones de veces, ella regresaría a él, se juró a sí misma. Y dejando delicadamente el vestido de nuevo en su lugar, revolvió los cajones en busca de alguna prenda apta para cazar. No encontró nada más que vestidos demasiado variopintos para alguien acostumbrada a la sencillez de las prendas masculinas y por un momento considero la posibilidad de pedirle algo prestado al Hizaki ya que eran de la misma talla, pero antes siquiera de salir del cuarto los ojos de su señor vampiro en su mente le recordaron que probablemente él había acumulado todas esas prendas a lo largo de los siglos para ella… Por un momento esa idea se le torno absurda y le hizo sonrojarse, pero acabo escogiendo un vestido como los que solían usar las damas aristócratas de su época y que ella jamás en su vida mortal había tenido lo oportunidad de vestir.
Salió de la habitación tímidamente, había dejado caer su cabello sobre sus hombros desafiando las maneras con las que se usaba tan magnifica prenda, y en lugar de delicados zapatos de fieltro o alguna otra tela, llevaba unas botas de cuero negro y taco alto que asomaban por debajo de la falda larga y la hacían ver como una señora de los de su raza que tenía lo mejor de las eras en ella.
Y sin duda alguna, su peculiar forma de combinar el siglo XXI con el Renacimiento capturo la mirada de él joven alto, con pozos de oscuridad como ojos, que quedo simplemente extasiado ante la visión de la mujer que amaba en esas ropas que el mismo había pasado siglos guardando para ella. Agradecía a los dioses, de existir aun, el poder tener esa visión gloriosa frente a él.
Kamijo tampoco se quedaba atrás. A los inocentes ojos de la joven vampiresa, él era el mismo caballero que ella había amado de niña, usaba el mismo estilo de ropas: la cota de malla de plata que ya era anticuada cuando lo conoció, las botas de montar de cuero negro, un jubón de cuero y terciopelo con la librea personal del príncipe heredero de la sociedad de los vampiros (una luna de hilos de oro blanco y plata, sobre un lecho de rosas rojas espinadas, con dos lobos, uno negro y otro plateado a ambos lados, y una espada de plata detrás de la luna***) y sobre esto, la capa de terciopelo que había utilizado en el PV de Aristocrat Symphony, y que reconoció como la misma vestimenta con la que lo había visto por primera vez…
Ambos extasiados se perdieron en el asombro de la mirada del otro al encontrar semejante belleza imperecedera frente a sí.


*: Vampiros de sangre: son aquellos vampiros que fueron convertidos, los que vinieron a este mundo como humanos. Las causas que llevan a los vampiros a otorgar la inmortalidad a humanos son personales de cada uno.
**: Vampiros de alma: vampiros que vinieron al mundo como vampiros. Solamente por unión de una madre y un padre vampiros. Su origen se remonta a el inicio del mundo humano, el Rey Sin Nombre fue el primer gobernante e historiador de su raza.
***: Cada uno de estos objetos encierra una simbología, por eso son tantos. Aun trabajo en el dibujo en cuanto lo tenga lo subo ^^
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Dom 1 Jul - 18:41

NOOOOOOOOO!!!!!!
TAN MALA PUEDES SER???
no puedes dejarme así, y si, te conozco bien, y tu nunca dejaras el felices para siempre tan cerca, estoy segurisima que ellos lo encontraran en la 2da temporada, 2 capítulos antes de acabar xD jaja
bueno, espero el proximo
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por dalitha el Dom 1 Jul - 20:39

no que orror que susedio despues ......no me dejes asi porfavor te lo ruego!!!!!
plzz
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Dom 1 Jul - 21:21

como es que tu corazon asepta dejarnos asi...eres maquiabelica...en verdad eres perversa....me dejaste picadisima...y enamorada n///n en verdad siguela o si no no tendre el dinero para lo de el concierto de versailles y en verdad quiero ir nyaaa siguela bueno besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por NissaTengou el Lun 2 Jul - 16:31

OMG
cuantos infartos en un solo dia (despues te envio la cuenta del hospital y del psicologo)
please suvi el proximo cap :jojoi:
avatar
NissaTengou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 24
Rosas : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Lun 2 Jul - 18:44

NOOOOO!!! y se acabo el capitulo...otra vez...*snif snif*
de verdad quiero ver dibujo espero que lo subas pronto (y claro, tambien el proximo capitulo) :Clapping:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por celciapuppy el Lun 2 Jul - 23:12

Tiempos que no leia esta historia estaba un poco atrasada ahora me estoy poniendome a dia darkrose esta historia cada vez es mejor y muy emotiva gracias por tan linda historia, que me puso a llorar tanto que mi esposo me miro y me dijo que me pasaba le dije que leyera tu historia y le ha parecido maravillosa, ahora esperar los ultimos capitulos... plzz espero leerlos a tiempo cuando los publiques...
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Mar 3 Jul - 15:53

Chicas, de verdad muchas gracias por todos sus comentarios y por leer esta historia. eternal rose, muy pronto subiré el dibujo, durante los primeros caps de la segunda parte.
Las que estén atentas este capitulo podrán vislumbrar cual sera el embrollo de la segunda parte, puesto que en realidad comienza con las acciones enunciadas en este capitulo aunque oficialmente no ^^
De vuelta al punto de vista de Katherine. Onegai, disfrútenlo!!! ^^

Capítulo 19
No miento al decir que ese aspecto me sacaba el aire.
Dudo que alguna vez artista mortal alguno haya imaginado semejante beldad para alguna de sus obras: simplemente formaba parte del aura que todos los inmortales nacidos como tales poseen, una belleza y poder innatos, sin macula alguna, sin influencias humanas… El aire a su alrededor parecía vibrar ante el poder que su simple presencia emanaba, por ese mismo motivo sentí una suave descarga eléctrica que produjo un leve cosquilleo en cada una de mis terminaciones nerviosas cuando él se me acerco y tomo mi mano con la delicadeza y gracia de un caballero, e inclinándose en una reverencia formal hacia una dama de alto rango, la beso. Sus ojos parecían iluminados por dentro, demostrando la verdadera felicidad de su alma. Yo aún seguía afectada por todo lo que había pasado en tan corto tiempo, aun sentía filamentos de la desesperación que había sufrido al ver de nuevo mi viejo vestido de novia y el anillo, pero bastaron sus palabras para alejar finalmente toda la oscuridad.
- Esta noche os veis hermosa, my lady. ¿Quisiera permitirle a tan humilde señor el honor de escoltaros en vuestra cacería nocturna bajo las estrellas de esta bellísima noche de primavera?
Sonreí ante el dialecto antiguo que yo tan bien conocía, y le dedique la mirada más tierna que jamás le he dado a ser alguno.
- Mi dulce caballero, ¿Cómo osáis siquiera insultarme al preguntar semejante sandez, cuando conocéis mejor que nadie la respuesta a vuestra pregunta? ¿Cómo no quisiera yo caminar y cobrar presas con vos, ¡oh, mi Señor de las Tinieblas!?
Ambos sonreímos ante el juego, y entrelazando su brazo izquierdo con el derecho mío, comencé a tirar de él hacia afuera, ansiosa por correr con el bajo la luz de la luna como dos lobos salvajes en la pradera. Mis emociones desbocadas, mi cabello al viento entrelazándose con el suyo… ¡Que glorioso era ser un vampiro y disfrutar de la belleza de la oscuridad que solo los nuestros podemos apreciar!
- ¿A que esperamos, pues? ¡Salgamos al cielo estrellado, a campo abierto a cazar! ¡Dejemos atrás salones, bailes, cotilleos y sociedad! ¡Esta noche solo seamos tú y yo amor mío! Solo tiempo para nuestra saciedad, para nuestro éxtasis, para nosotros simplemente.
Él sonrió de un modo que jamás había visto, con una dulce malevolencia en sus rasgos de actor de Hollywood que me hizo estremecer. Antes de que me percatara de que nos movíamos siquiera, habíamos salido de la enorme mansión y nos dirigíamos a una especie de establo en las cercanías de la casa.
En efecto, en cuanto entramos resulto ser un establo ocupado por magnificas bestias que yo jamás había pensado ver tan de cerca si no era en un hipódromo. A pesar de ser todos hermosos y bien cuidados, me llamaron la atención enseguida dos enormes caballos de batalla negros que ocupaban las dos cuadras más grandes: uno, un semental de fuerte musculatura con una mancha blanca en la frente, oculta por las crines de color ébano; y la otra, una yegua apenas más pequeña sin un pelo de otro color que no fuera el más intenso negro azabache. Me acerque a acariciarle el morro aterciopelado a esta última, que se mostró mansa bajo mi mano: siempre me habían gustado los caballos, aunque mis padres nunca me habían dejado acercarme a los de tiro que utilizaban para arar la tierra, y después de que Mao casi matara al corcel que le había hurtado al caballero detrás mío, no había tenido la inclinación de comprar uno de esos animales. Pero estos eran la encarnación misma de la noche, tenía ganas de saltar en ese mismo instante a la grupa de la hembra y cabalgar hacia lo salvaje, como una Valkiria eslava marchando a la batalla.
De repente, Kamijo apareció a mi lado, ya con el semental negro fuera de la cuadra siendo conducido mansamente por su dueño indiscutible. Me sonrió.
- Veo que ya ha trabado amistad con Vasilisa, mi señora. Pero esta noche nos acompañareis a mí y a Dimitri en nuestra cabalgata bajo la luna…
¡Dios! Este era el sueño que toda niña campesina tenía alguna vez: ella, emparejada con un señor de alcurnia ambos compartiendo un hermoso amor, sobre la grupa de un alto corcel, ella enfrente de él siendo rodeada por sus fuertes brazos que sostenían firmemente las riendas del brioso animal, dándolo todo en una cabalgata hacia el horizonte…
Mi sonrisa se hizo más ancha y sincera que nunca antes. Hice una leve inclinación y respondí.
- Será todo un honor cabalgar con vos, mi señor príncipe. – Por alguna razón, la mención del título lo puso nervioso, así que para romper el hielo me puse cara a cara con el caballo y le dirigí unas palabras -. Y a ti, Dimitri de la Sombra, espero que tu paso sea seguro y tu zancada firme, no desearía romperme una pierna por resbalar de tu grupa.
El vampiro se echó a reír y tal sonido hizo mi corazón latir más fuerte que nunca: si risa era el más hermoso sonido que ser vivo alguno haya oído jamás, imposible de describir con palabras sin menospreciarlo, al igual que el aroma que era solo de él, el resplandor de su piel a la luz de la luna, sus cabellos meciéndose al viento…
Volví a la realidad (otra vez) cuando le vi a mi lado ya sobre Dimitri, extendiendo su mano derecha para ayudarme a subir. Puse mi mano delicada al lado de la suya, y de un fuerte pero delicado tirón, me subió a la silla, justo frente a él, rodeada por sus fuertes bazos, embriagándome en el dulzor del aire a su alrededor… Y salimos al paso primero, pero antes de que me diera cuenta, el caballo se había lanzado al galope tendido y el viento fresco chocaba con fuerza contra mi cara.
Cerré los ojos y lance un grito de euforia, no era para nada parecido a ir en un auto aunque estos fueran más veloces, nunca te darían la sensación de estar conectado con todo que te da montar a la luz de la luna. Intentaba mantener la vista fija al frente a alguno de los lados, intentando apreciar el hermoso paisaje que se extendía a mi alrededor, siendo siempre distraída por las expresiones del hermoso rostro sobrenatural a mi lado.
Nunca olvidare el tiempo difuso que estuvimos cabalgando por su propiedad, por sus rincones más indómitos y salvajes, donde los jardineros humanos tenían restringido el paso, cruzándonos a cada paso con fieras que no deberían de estar allí. Pero el hechizo termino en cuanto oí los cascos de la bestia pisar asfalto. La noche salvaje se había ido, pero fue reemplazada por un placer aún mayor: la expectación de la caza.
Ambos desmontamos, con la seguridad de que el caballo permanecería allí esperándonos. Y en pocos segundos llegamos a un acuerdo tácito de que presas queríamos tomar esa noche: no causaríamos dolor separando parejas, nos beberíamos de ellas y las alcanzaríamos juntas a la eternidad.
Vagamos por las luminosas calles de centro de Tokio, siguiendo quizás a alguna pareja que salía del cine, quizás a otra que iba a cenar, y terminando con ellas de la misma forma: ambos mirándose en el éxtasis que les invadía a los mortales al ser mordidos, partiendo al otro mundo al mismo tiempo, los chicos en mis colmillos y las chicas en los de mi pareja. Los cadáveres pronto se desvanecían en cenizas bajo nuestro dominio del fuego, y el viento los barría juntos, volviéndolos uno. Cobramos al menos la vida de cinco parejas esa noche, llenando nuestros cuerpos maltrechos a voluntad, revitalizando nuestros sentidos con las venas a rebosar.
Caminamos como una pareja más de mortales en la calle, nos hicimos pasar por Visual Kei y solo nos encontramos otro de nuestra raza en esa noche. Fuimos al antiguo piso que compartíamos Hizaki, Teru/Gin, Kamijo/Shade y yo misma y tome las pocas posesiones valiosas de allí antes de largarme para siempre de ese lugar.
Regresamos con Dimitri y volvimos a las profundidades salvajes de los bosques del vampiro, pero esta vez nos detuvimos en un claro oculto a los ojos de todos y me hizo sentarme bajo un árbol con la espalda reposada en su tronco y los ojos cerrados. Cuando me dijo que los abriera, encontré ante mí sobre una manta de hermoso color azul profundo un candelabro con velas encendidas y un ramo de hermosas rosas rojas. Le vi sonreír ante mi sorpresa.
- Si aún fueras mortal habría traído también una cena digna de una reina, unos músicos que tocaran para ti las más bellas melodías, y también innumerables cajas de regalos para tu persona: libros, joyas, ropajes, todo lo que quisieras o necesitaras… Pero ahora solo puedo darte estas rosas – dijo tomando el ramo – con el más puro amor de mi corazón.
Las tome con reverencia y aspire su delicioso aroma, muy parecido al que emanaban sus cabellos pero mucho más suave. Harta ya de la lejanía que imponía el protocolo de mis días, me acerque a él, ahora con la expresión de una mujer del siglo XXI en mi rostro y le di un suave beso en los labios antes de responder.
- Créeme que estas rosas significan más para mí que cualquier regalo que me hayan hecho jamás. Y de hecho, en esta noche en la que las estrellas se reflejan como diamantes en tus ojos, yo también tengo un regalo para ti…
Me gire y al instante comencé a revolver entre las cosas que había tomado de mi antigua guarida: un par de joyas y máscaras que adoraba para cazar, unos tapados masculinos que me sentaban genial, mis libros y mi ordenador, y… ¡ah, ahí estaba! Al fondo del morral esta preciada cajilla de terciopelo verde, adquirida hace tanto tiempo como yo tenía de inmortal para ese caballero que tenía a mi lado, después de que pasara mi primer siglo había creído perdida para siempre la oportunidad de entregársela, pero ahora él estaba ahí, y estábamos juntos… Me gire hacia él.
- Se mejor que nadie que no es la gran cosa, pero en cuanto alcance la inmortalidad creí que podría encontrar a ese caballero que tan bueno había sido conmigo en mi niñez y darle esto como prueba de mi aprecio hacia el a pesar de que por su culpa creía haberte asesinado. De más esta decir que jamás te encontré y pasado el siglo perdí toda esperanza de que estuvieses vivo. Pero ahora estas frente a mí, y quiero darte esto no solo como muestra de mi imperecedero aprecio, sino como señal de amor que inunda mi corazón cada vez que te veo y… bueno, pues… aquí esta.
Deje la caja con delicadeza inusitada en sus manos. Sentí su curiosa mirada, mientras me sonrojaba furiosamente, demasiados sentimientos contenidos en esa caja, en ese simple regalo que siempre había soñado darle de infinitas maneras…
Vi como sus ojos se abrían sorprendidos ante el broche para capa de plata, oro blanco y obsidiana, obra de mis manos: con la bella forma de un lobo rampante que se complementaba el disco lunar en su fase lleno. Había sido el primer objeto en cuya hechura había utilizado los conocimientos robados de la mente de mi creador y sus habilidades. El fuego de la fragua me había chamuscado las manos, en ocasiones el metal caliente se me había adherido dolorosamente a la piel y otras me quedaban esquirlas de gemas bajo las uñas, y aun así, el broche era perfecto, toda la obra de un vampiro artífice llevada al cabo por una simple campesina cuyo único objetivo era darle un agradecimiento a la única persona que la había tratado como humana cuando aún lo era… Pero había más. Esa misma noche, había tomado la otra obra de mis primeros días y la había agregado al broche. Al recordarlo me sonroje furiosamente, pero ya era tarde para detenerlo de verlo.
Saco la delicada alianza de obsidiana y oro que había hecho hacía ya una eternidad, mi Flama Imperecedera como lo había llamado, cuyo juego yo misma llevaba en mi dedo anular de la mano izquierda, pero con detalles en plata en lugar de oro, el Sombra de Luna, mi segunda mejor obra. De hecho, había olvidado por completo que lo llevaba hasta que Kamijo tomo mi mano para comparar los anillos antes de dirigirme la sonrisa más luminosa que ser alguno pueda dedicarle a otro jamás.
- Técnicamente, me estas pidiendo que me comprometa contigo.
No supe que decir: si lo negaba nos lastimaría a ambos, pero la verdad… Suspire frustrada, y sacando valor de mis últimas reservas respondí.
- ¿Y que si es así?
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por saki_gloom el Mar 3 Jul - 17:36

-con inalador- omg es muy bello...matrimonio...eso espero...palabras que ubieran utilizado en esa bella epoca victoriana es muy bello el capitulo...la verdad espero el dibujo n.n asi omo eternal rose bueno en verdad es un caitulo lleno de amor y una bella caza...esero el siguiente besos
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Eternal Rose el Mar 3 Jul - 20:30

Waaaooo esta historia contiene toneladas de emocion pura en cada parrafo, cada palabra....es increible...espero el proximo capitulo!!! :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por dalitha el Miér 4 Jul - 1:52

:8O: sabes que lo que acabas de hacer es ser malvada.........no me dejes asi por favor
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por vampire_lilith el Miér 4 Jul - 16:20

por todos y cada uno de los dioses creados por los mortales
es simplemente perfecta
me perdi
y mas porke estoy escuchando love will be born again
increible

:Flower_For_You:
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 26
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por sofy_sof el Sáb 7 Jul - 12:46

WAAAAAA!!!! ES DIFERENTE, antiguamente los hombres le pedian matrimonio a las mujeres y AAAAAAAAAA que diga que si, que diga que si :asd: me estoy por volver loca. Respira sofy, y tranquila UoU listo me desespera que me dejes así,espero el proximo con requeterecontra desesperación
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por DarkRose el Lun 9 Jul - 15:22

jajaja, perdonen la tardanza chicas, y les repito que yo no pago hospitales, psicólogos o entierros...
Ok, a lo que nos interesa. Con este capitulo termina la primera parte de la historia y ya la próxima publicación se comenzara a introducir el nuevo lió... porque no se esperaran que los deje ser felices para siempre y eso ¿no? jejeje, aunque si he de ser sincera ya me agarro un poco de karma por hacerlos sufrir tanto, me esta costando horrores escribir los capítulos siguientes... bueno, espero que disfruten este capitulo ^^

Capítulo 20
Apenas las palabras salieron de mi boca cuando sus labios comenzaron a devorar literalmente los míos. Su beso expreso todo: su amor por mí y su aceptación del compromiso que yo había propuesto esta vez.
Volvimos a la mansión después de ver nuestro primer amanecer juntos, y el primero que yo veía desde que me había convertido. Entramos tranquilos a la casa, tomados de las manos, pero no había nadie esperando por nosotros, todos estaban tan dormidos como cuando nos marchamos. Subimos las escaleras a paso lento y remilgado, embriagándonos con la cercana presencia del otro a nuestro lado. Nos detuvimos frente a la puerta de su cuarto.
- Que tengas unos muy dulces sueños, Kamijo – me despedí de él, con una sonrisa en mis labios y en mis ojos.
Sentí su mano sobre mi mejilla, la cual acaricio con dulzura antes de darme un dulce beso y mirarme con ojos tiernos.
- Hasta el próximo ocaso, mi princesa.
El entro a su habitación y yo fui a la mía. Me tire despreocupadamente en la cama y suspire como adolescente enamorada, cosa que no estaba muy lejos de lo que era. Sonreí ante mis ocurrencias y decidí prepararme para dormir antes de que me diera “hambre” de nuevo… Y entonces detecte un problema: el maldito vestido. Por razones desconocidas, el lazo que ataba el corsé se había subido y mis manos no llegaban a desatarlo, y menos que menos a los botones que mi ahora novio amablemente había abrochado en cuanto… ¡oh! Lo vi todo claro. Me enfado que hiciera eso, pero estaba cansada, se lo recriminaría mañana cuando mi mente estuviera despejada. Ahora era el tiempo en donde el señor enmendaría su falta para con una “dama” como yo…
Salí como una tromba de satén rosa y blanco hacia la habitación del señor de esa casa y golpee su puerta enojada aun. La abrió usando una yukata semejante a la que había usado la noche anterior, pero esta vez de suave color perla con arabescos en color oliva brillante. Su sonrisa casi me desarma, casi.
- ¿A que debo el honor de tu visita a estas horas?
“Como si no lo supieras”, pensé. Alce mi cabeza orgullosa.
- Vengo a que me ayudes a salir de esta prisión, no te habría dejado cerrar el vestido por completo de saber que no podría sacármelo sola después…
- Debí de haberlo olvidado, lo siento no volverá a ocurrir. Pasa, te echare una mano.
Pensé en los múltiples significados de esa frase, y pase la puerta con mis mejillas del color de los tomates maduros. De nuevo su sonrisa exasperante.
Me quede de espaldas a él, y deje que comenzara a desabrochar el engorroso vestido. Se comportó como un auténtico caballero, sin sobrepasarse y cumpliendo con la tarea que le había sido encomendada con rapidez y honor… era hasta exasperante el modo en el que mantenía los antiguos valores, a pesar de que para la ley (tanto antigua como actual) éramos marido y mujer…
Mi mente divagaba como nunca antes lo había hecho, ¿Dónde quedaba mi inocencia hundida en ese mar de pensamientos fuera de lugar? Me sorprendía a mí misma como mi mente había cambiado tanto en ¿Qué? ¿Meses? ¿Días? No podía precisarlo. ¿Qué era esto que sentía, esas ansias de sentir sus labios en los míos, la frustración que sobrevenía ante su recato antiguo? El sentimiento de estar a solas con un hombre aún era extraño para una persona que solía rehuirlos, que fue criada en una época donde los valores morales se conservaban más que nada en las zonas rurales, y que aun así había vivido aislada de la liberación moral de las últimas décadas con respecto a la sexualidad y el sexo en sí.
Todo ese divagueo desapareció en cuanto sentí que acariciaba mi mejilla, sin duda preocupado por mi inmovilidad, puesto que hacía ya un par de minutos que había terminado de desabrochar la prenda. Le mire a sus ojos y confirme mis sospechas, le sonreí para tranquilizarle, aunque su sonrisa de respuesta no hizo más que aumentar los extraños sentimientos que sentía, y que ahora que me percataba eran los mismo que había sentido la vez que el rozo mis colmillos. Me reprendí a mí misma mentalmente por pensar así de él, aun en esta época y en esta situación, aun con el ante mi como un cordero para el matadero, sabiendo perfectamente que no me negaría nada de lo que le pidiera… Me aleje casi sin darme cuenta de lo que hacía, rehuyendo de su contacto suave y cálido, hiriéndolo sin saber… más dándome cuenta después al ver de nuevo su mirada, ahora triste.
Debería de estar más sorprendida por la comunicación sin palabras que compartíamos, solo miradas y presentimientos, pero no me intereso en lo absoluto, solo quería quitar esa expresión de sus ojos usualmente cálidos. Acabe cediendo a mi corazón y besándole.
No me percate de nada de lo ocurrido después, tan concentrada como estaba grabando en mi mente el sabor de sus labios y transmitiéndole lo que sentía, y por tanto no sé cómo acabamos en esa situación: ambos tumbados en la cama, el sobre mí con la yukata abierta dejando a la vista su formidable torso, y yo sin el vestido, solo con la ropa interior de esta época que no deja demasiado a la imaginación. Sus ojos encendidos en algo que me aterraba y a la vez me gustaba, sabiendo perfectamente que los míos tenían el mismo brillo de deseo en ese momento… y fue allí cuando se interpuso la razón: estábamos casados solo ante la ley de los humanos, no ante la de la raza a la que ahora pertenecíamos. Me sorprendía que ninguno se hubiera parado a pensar en eso.
Ese repentino arrebato de razón, sumado a mis temores producto de las ideas de cuando era humana, me detuvo de hacer cualquier cosa y se lo hice saber con una sola mirada.
Kamijo se tumbó a mi lado tranquilamente, pero veía en sus expresiones el esfuerzo que hacía por contenerse. Intente levantarme y marcharme, pero él me detuvo rodeándome con sus brazos y aferrándome a él, quedando yo con mi espalda contra su pecho, completamente sonrojada y avergonzada.
- Onegai, aunque sea solo esta noche, duerme a mi lado como siempre debió ser…
Cedi y me acomode entre sus brazos para pasar la noche.
- Ten un buen sueño, Kamijo.
- Sueña con ángeles, my dear princess.
Sonreí ante sus palabras.
- Entonces he de soñar contigo.
Lo sentí abrazarme más cariñosamente antes de caer en el mundo de los sueños.
Ya mañana sería un nuevo día que comenzaríamos como la pareja que siempre debimos de ser.
El pasado ya no importaba, el futuro incierto tampoco. Solo éramos Kamijo y Katherine, un simple hombre y una simple mujer, enamorados. No importaba lo que dirían los demás. No importaba nada más que la persona a nuestro lado.
Mañana sería el primer día del “felices para siempre”, pensaba yo en mi inocencia.
Lo que vendría no importaba si estábamos juntos.
La eternidad ya no sería una perspectiva tan aterradora y solitaria a su lado.
Soñaba con el envestido de caballero y con alas a su espalda, bailando ambos para siempre el Tango de los Inmortales.
No importaba nada más que nuestro amor.
Eso era lo que yo pensaba en mi dulce y humana inocencia... no sabia que en nuestro mundo, los finales felices se pagan con sangre, y por ahora ni una sola gota había sido derramada...
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por NissaTengou el Lun 9 Jul - 16:16

QUE MALA QUE ERES NE-SAN LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE

AAAAAAAAAA :asd: me estoy volviendo loca por la curiocidad (mas que ahora seria imposible)
esta buenicima pero aun asi creo que va a pasar algo "inesperado" porque no todo es un felices por siempre

Bye
avatar
NissaTengou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 24
Rosas : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.