Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 21:53

Sinopsis:

Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de la banda Versailles desde que tienes memoria, cuando pequeña tu padre te llevo a uno de sus conciertos antes de morir... Estás en 2011, Versailles acababa de lanzar al mercado su nuevo álbum "Holy Grail" acompañado de su nueva gira. Día a día deseas cumplir uno de tus más grandes sueños el cual es conocerlos y estás dispuesta a todo por conseguir una entrada para su nuevo Tour. Pero una sorpresa esta por venir, algo inesperado para ti, tanto como para éllos, una oportunidad que ni en tus más locos sueños habías imaginado jamás. De lo que si estabas segura era que solo eras una fan más de aquella hermosa banda...

Bueno, esta es la sinopsis :) La historia va a ser con Kamijo y (...) :Happy:

Última edición por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 23:24, editado 3 veces
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por Gio-chan el Sáb 2 Jun - 22:19

o.o AL FIN LA VAS A ESCRIBIR *Q*... empieza empieza xDD
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 141

Ver perfil de usuario

Muere lentamente Giovanna xDD!

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 22:47

Primer Capítulo:

Tal vez era una exageración el decir que Versailles era lo que más amabas en el mundo, ellos te hacían feliz aunque fuera a distancia, ver sus videos siempre lograba alegrarte hasta los días más tristes. Los amabas a pesar de toda la basura que se decían de ellos en televisión.

Era una tarde soleada, te encontrabas junto a tus dos amigas Carrie y Allyson en la terraza del lugar donde vivían, allí había una piscina donde solían pasar las tardes de verano.

Carrie: ¿Vienen chicas? -preguntó parada frente a ustedes-

Tu: Yo no, quiero tomar algo de sol -dijiste recostada sobre las sillas, bebiendo un sorbo de jugo-

Allyson: Iré en un rato

Luego de tomar algo de sol, caminaste hasta la piscina e ingresaste rápidamente, nadando hasta donde se encontraba Carrie.

Carrie: _____ ... Quiero presentarte a una persona -dijo sonriendo-

Tu: ¿A mí? y ¿a quién? -preguntaste mirando hacia los lados mientras nadabas-

Carrie: ¡Brett! -exclamó haciéndole señas a alguien-

Tu: Carrie cállate -avergonzada- Todos están mirándote...

Brett: -llegando- ¿Que ocurre Carrie? -oíste una voz masculina a tu lado, al observar viste un hermoso hombre-

Carrie: Ocurre que... Quiero presentarte a _____, una de mis amigas -tú y él se saludaron- Y adivinen que... -dijo con una gran sonrisa en su rostro-

Brett: ¿Qué...? -preguntó nerviosamente-

Tu: no somos adivinos Carrie -reíste-

Carrie: lo sé, lo sé... Pero ambos tienen algo en común -posó una mano en tu hombro y la otra en el hombro de Brett- ¡Los dos son fan de Versailles! -ambos se observaron-

Brett: ¿En... en...enserio? -atónito-

Tu: Yo... sí, soy su fan número uno -aseguraste-

Brett: no, no lo creo... Yo lo soy -bromeó- Dime ¿Irás al concierto que darán en Texas?

Tu: -tu rostro se tornó triste- aún no tengo las entradas...

Carrie: ¡Pero las tendremos! -animándote- e iremos contigo -sonrió-

Brett: eso sería genial, yo tengo una casa allí si quieren les puedo dar alojamiento, hay suficientes habitaciones -ofreció amablemente-

Carrie: lo tendremos en cuenta amigo

Brett: Ok, las veo pronto chicas -se despidió nadando cada vez más lejos-

Tu: Carrie... ¿Es... verdad que irán conmigo? -preguntaste asombrada y a la vez felíz-

Carrie: si, lo pensamos con Allyson y ella aceptó, además para eso estamos las amigas ¿no? y sabemos lo mucho que te gusta esa banda -sonrió-

Tu: ¡Gracias! -la abrazaste haciendo que se hundiera- ¡Son las mejores!

Carrie: Si, si ahora suéltame -rió- harás que me ahogue...

Cuando las tres volvieron al departamento, te dirigiste a tu habitación, cada una tenía una propia. Ingresaste y de inmediato besaste el poster de tu amada banda que tenías pegado en la puerta de tu cuarto. Colocaste el nuevo CD "Holy Grail" e ingresaste a darte un baño de burbujas, relajándote con aquella voz del hombre de tus sueños, que inundaba todo el lugar...

Luego de cenar todas juntas, se despidieron para así irse a dormir... El día había sido divertido y agotador por lo que necesitaban descansar...

Mi presentación =^^=
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Gio-chan el Sáb 2 Jun - 23:10

:Flower_For_You: Tienes q seguirla *-*
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Sáb 2 Jun - 23:29

waaaa esta genial tu historia
espero el sig.
beszitos!!!!! :D ♥
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 23:49

Dos lectoras, comentarios positivos :') La seguiré.. Bienvenidas :=^.^=: Este cap será corto :Wink:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando despertaste a la mañana siguiente, notaste algo extraño... A lo lejos se escuchaba la canción "Ascendead Master", te cubriste con la bata y caminaste hasta donde estaba el comedor.

Tu: ¿Que es todo este ruido? -preguntaste con los ojos semi-cerrados debido a los rayos de sol que ingresaban por la ventana-

Allyson: Nada, hoy nos dio por escuchar a Versailles, después de todo debemos irnos aprendiendo algunas canciones para cantar en el concierto ¿no crees? Nosotras no somos como tú que te sabes todas las canciones de memoria -tus ojos se abrieron-

Tu: De... ¿De qué hablan? ...

Carrie: ¡Brett nos consiguió tres entradas! -dijo y corrió a abrazarte-

Tu: ¡Que! ¿Es es ... Una broma? -no podías creerlo-

Allyson: No, aquí está la prueba -dijo sosteniendo tres entradas en su mano-

Tu: ¡No puede ser! -gritaste y corriste donde ella, ahora tú tenías las entradas en tus manos- Pero... Carrie ¿Como las pagaremos?

Carrie: No te preocupes, de eso me encargo yo... Además Brett parece muy interesado en ti -aseguró-

Tu: Oh... No hables tonterías, sabes que tengo ojos para un solo hombre

Allyson: ¡Un hombre imposible!

Tu: sé que es imposible, No es necesario que lo repitas...

Allyson: entonces podrías pensar en Brett... -bromeó-

Tu: ¡Ya basta! Chicas muchas gracias -estabas más que emocionada- No sé como agradecerles todo lo que hacen por mi...

Carrie: con tu amistad -finalizó- .

Transcurrió un mes desde ese día, las chicas y Brett se habían echo muy amigos últimamente y el día de hoy viajarían a Texas para asistir al esperado concierto de tu amada banda... Ansiabas poder verlos, aunque sea sobre un escenario...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Gio-chan el Dom 3 Jun - 9:59

ah claro.... DEJAME CON EL SUSPENSO -.- ... SIGUE Q-Q
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Dom 3 Jun - 13:39

wow, muy buena historia¡¡ la conti pliiz¡¡¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 3 Jun - 14:14

Otra lectora más :O soy feliz :') Aqui el cap de hoy :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Viajaron un par de horas hasta llegar a la enorme mansión de Brett, de inmediato una de sus sirvientas recibió el equipaje de cada una y lo llevó hasta una enorme habitación donde habían tres grandes camas.

Tu: Oigan, todo esto es muy emocionante, no se imaginan lo ansiosa que estoy -dijiste lanzándote a la cama-

Carrie: Lo sabemos _____ . Ahora a dormir... ¿Recuerdas que ocurre mañana? -riendo-

Tu: claro que sí, ¡Llega Versailles a Texas!

Aquella noche te costó quedarte dormida, pero finalmente lo lograste. Al día siguiente fuiste la primera en levantarte, darte un baño, vestirte y ponerte algo de maquillaje.

Se te hacía tarde por lo tanto tomaste tu bolso y saliste en busca de un taxi. El primero que se te cruzó ofreció llevarte y tú te subiste.

Taxista: ¿Donde la llevo Señorita? -preguntó amable-

Tu: Am... -pensaste- La verdad no soy de aquí... Pero voy al aeropuerto donde llegará Versailles

Taxista: Entonces hacia el aeropuerto -sonrió observándote por el espejo- Ese lugar debe estar repleto de personas, tenga cuidado -aconsejó-

Tu: ¡Gracias! . Lo tendré

El taxi tardó más de media hora en dar vueltas y cuando llegaste, los fans se estaban retirando, al parecer Versailles ya se había retirado del aeropuerto...

Tus ojos de inmediato se tornaron llorosos pero evitaste el llanto. Caminaste hasta el interior del aeropuerto con el propósito de buscar un baño, pero tus ánimos volvieron cuando oíste a una chica decir "Allí está Kamijo" y entonces todas las cabezas giraron hacia la entrada trasera del aeropuerto, habían pocos fans por lo tanto sus guardaespaldas no fueron tan estrictos. Era él, tu ídolo... En tu estómago sentiste millones de sensaciones jamás antes sentida, Era hermoso, como un ángel caído del cielo.

Corriste con fuerza para poder alcanzar aunque sea a tocarlo y allí cuando pasó por al lado y no supiste porque pero quedaste inmóvil observándolo sin mover dedo alguno, mientras que todos los demás tomaban fotos, lo abrazaban y hasta le pedían autógrafos a los que él cedía amablemente...

Cuando reaccionaste trataste de acercarte, por entre medio de todas esas personas y lo único que conseguiste fue tomar su mano... La cual era suave como la piel de un niño... No la soltaste y te acercaste cada vez más, caminando al compás de el, sin poder ver su rostro. De pronto tanto luchar quedaste frente a él y fue en ese entonces que soltaste su mano... El, caminando observó tus ojos... Sin decir ni una palabra, continuó caminando ya que no se podía detener.

Aún sin palabras por lo ocurrido, caminaste hasta el baño y te observaste al espejo sin poder creer lo que habías echo... Tomar su mano...

Cuando regresaste a casa de Brett lo único que hiciste fué recostarte en la cama donde dormías y pensar una y mil veces en ese momento. Pasaste horas y horas allí con tu celular oyendo su música.

Allyson: La cena esá lista -te informó-

Tu: no tengo hambre, creo que dormiré... Ya es tarde

Allyson: Pero si no haz comido nada en todo el día, vamos... No puedes estar así para siempre

Terminaste aceptando, al terminar la cena Allyson, Carrie y Brett salieron a una fiesta, tu preferiste quedarte allí, descansando.

Allyson: ¡ _____ ! -exclamó- ¡Despierta! -moviéndote de un lado a otro, tu giraste dándole la espalda-

Tu: ¡Déjame dormir!

Carrie: ¡Debemos alistar todo para el concierto! ¡Es hoy! -gritó-

Diste un salto en la cama quedando completamente fuera de ella, tus amigas rieron. La tarde pasó lenta, querías que llegara la hora del concierto para ver a tu amada banda tocar frente a todos sus fans.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Dom 3 Jun - 16:50

[b]es lo mejor de lo mejor la acabo de leer y es estupenda pero anda mujer no me dejes en este suspenso y siguela por favor qe me senti (...) por un instante con esas descripciones tan hermosas arigatou por la historia y besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Dom 3 Jun - 17:10

waaaaaa me dejas en muchio suspenso!!!!! neta que senti lo mismo cuando dijo que miro a akmijo ... yo que ella las hubiera empujado y aca le hubiera saludado... y no se que mas aria xD
buenoe spero le aocnti plsi!!!! bezsitos!! ♥
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Dom 3 Jun - 17:24

Q-Q sigue!!!! Esta demasiado buena... ._. Y... OMG le toque la mano a kamijo(?) XD
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 3 Jun - 21:41

:') Soy feliz... Subiré otro cap, creo que mañana no podré subir otro, tengo que estudiar -___-, aqui se los dejo ;)

La tarde se hizo eterna, pero cuando menos lo imaginaste estabas parada en la fila de espera, allí, junto a las chicas y Brett.

Tu: ¡No puede ser! ¡Esto es eterno! -dijiste algo enojada ya que la fila no avanzaba-

La noche había llegado y faltaban un par de personas para tu ingreso, no podías contener el entusiasmo...

Cuando ya estaban dentro, aún faltaban millones de personas por entrar y el lugar estaba casi vacío. No tardaron en correr hacia las barreras, aferrandote a ella...

Estando ya todos dentro, el lugar estaba repleto de millones de personas, llenos de la misma emoción, los gritos con la palabra "Versailles" eran imparables y de vez en cuando también gritabas.

Carrie: ¿Con que canción crees que abrirán el concierto? -preguntó casi gritando-

Tu: ¿Que...? -era imposible oír-

Carrie: olvidalo -gritó haciendote reír-

Las luces del escenario comenzaron a encenderse, todo el público comenzó a gritar desesperadamete... Eso solo significaba una cosa, El concierto había comenzado... Comenzó a sonar "Prelude" y fué como si tu corazón se detuviera. Cada miembro apareció en el escenario, comenzando a tocar para luego Kamijo a cantar. No pudiste evitar el echo de gritar como una loca, pero estaban allí frente a ti, amabas ver cada uno de sus movimientos y oír su voz en vivo, estabas viviendo uno de los mejores momentos de tu vida.

Habían pasado varias canciones, y en medio de la canción "Libido", observaste como Kamijo se agachaba mientras no quitaba la mirada de tus ojos , tu rostro se deformo al verlo así, oías los gritos del público y los llantos de fans desesperados por estár en tu lugar... Pero eso no importaba, miraste hacia al frente y viste que Kamijo había bajado del escenario para estar de frente a ti... Cantando y aquella sonrisa que te encantaba. Cada vez te convencías más de que esto era un loco sueño.

Sentiste como uno de sus brazos rodeaba tu cintura sosteniendo con la otra su micrófono... Hundiste tu rostro en su cuello, sintiendo el dulce olor de su piel y su cabello... Con tus manos en su espalda, sin dejar de acariciarla, susurraste las veces que pudiste la palabra "te amo" ... Él solo sonreía con timidez, cuando dejaste de abrazarlo para llevar tus manos hasta su rostro... Él seguía cantando.

Kamijo: Eyes...mabataku tabi yuuwaku no hitomi Kawaita kaze ni yurare koshi furu sugata wa genwaku no odoriko doku no hana -cantaba mientras tu posaste un beso su mejilla-

Tu: te amo, te amo... Deseo que seas feliz, que encuentres a una persona que te ame, gracias por todo lo que le das a tus fans -dijiste en su oído-

Kamijo: Genwaku he to mayoi konde Yuuwaku kara kairaku he to -sonrió y ahora él besó tu mejilla-

Tu: Siempre soñé con poder abrazarte... Ahora podré ser feliz, te amo...

En esos dos minutos que estuviste abrazandolo pudiste observar y grabar en tu memoria cada detalle de su rostro angelical... Pero tu felicidad finalizó, cuando te guiñó el ojo y subió de nuevo al escenario... Con lágrimas en tus ojos, se alejó lentamente de ti, oyendo su voz cada vez más lejos...

Kamijo: "I love you... " -lo oíste decir por el micrófono, mientras se apagaban las luces del escenario...-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Dom 3 Jun - 21:58

:Celebration: waaa es lo mejor qe alla pasado en verdad me senti en ese instante isiste qe mi imaginacion llegara hasta ese momento y qe yo fuera (....) ABRASE BESE Y LE DIJE A KAMIJO LO MUCHO QE LO AMO WAAAA QE GENIAL en verdad es lo mejor qe e leydo e leviado hasta ese momento y suerte y no te detengas sigue por qe es lo mas kawaiii qe alla imaginado y suerte con tus estudios espero el siguiente besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Lun 4 Jun - 6:49

OMG!!!!!!! Juliett no me puedes dejar asi como asi Q-Q quiero leer mas, esta demasiado genial... Aunq... Kamijo entiende el español?.... Bueno... No se pero esta demasiado BUENA... Si kamijo me llegara a cantar de frente y justamente LIBIDO.... Por la letra me derrito, me da una combustion espontanea, un paro cardiaco y luego me desmayo ._.
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por celciapuppy el Lun 4 Jun - 15:26

Que historia tan espectacular, me encanto, quiero
otro capitulo….
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 4 Jun - 18:10

:boamboam: peligro: imaginacion descontrolada....

Hola!!!soy eternal rose
exelente historia
espero con ansias el prox capitulo :Celebration:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Lun 4 Jun - 19:00

woow roso su mano esa si es suerte...aww yo daria todo por ver a Masashi....
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por DescendantUntilDeath el Mar 5 Jun - 16:06

Holaaa :D Perdón por desaparecer ayer, los estudios me matarán T-T... Nuevas lectoras :') bienvenidas :Clapping: y si Gio, Kamijo habla español xD... Aquí su cap de hoy :=^.^=:

Volviendo tras las barreras, sentías como todos los fans te tocaban, moviéndote de un lado a otro, pero eso no te importó, tus ojos lloraron desconsoladamente, pero de emoción... Carrie te dio un fuerte abrazo en medio de toda la emoción, logrando que te tranquilizaras...

Tu: Lo toqué... lo toqué Carrie -decías entre sonrisas, con su hermosa voz de fondo-

Carrie: tranquila, tranquila -acariciaba tu cabello- el concierto continúa... Debes disfrutarlo

Continuaron disfrutando de las últimas canciones, pero para ti nada era lo mismo... Sentías felicidad y a la vez angustia por lo que había ocurrido.

Cuando el concierto finalizó y el hombre de tus sueños y tu amada banda se despidió, tu gran sueño había finalizado... Debiste esperar que todo el público comenzara a avanzar hasta el lugar de la salida...

Diste algunos pasos y oíste...

': ¡Señorita, espere! -gritó uno de los enormes hombres de allí-

Tu: ¿Si? -observaste el logo de las iníciales de Versailles bordado en su chaqueta-

': Acompáñeme por favor -ordenó-

Tu: Perdón pero... ¿A dónde? -confusa-

': Solo acompáñeme...

Carrie: Ve, te esperamos afuera -dijo sonriente-

Al saltar nuevamente la barrera suplicaste que fuera por el mismo motivo anterior, pero sabías perfectamente que no era así. Guiada por aquel sujeto, caminaste por un enorme pasillo... Más adentro pasaste por al lado de diferentes tipos de personas, las cuales te parecían conocidos, luego notaste que se trataba del staff de la gira, el coro y los músicos de apoyo, quienes parecían felicitarse entre ellos.

Quedaste frente a una puerta blanca, la cual tenía escrito "Kamijo Yuuji" y como advertencia "Solo personal autorizado". Ambos entraron y no había nadie, el guardaespaldas te dejó a solas, pidiendo que no te movieras de allí. Casi temblando, miraste a todo tu alrededor y pudiste ver cada detalle de su camarín, un enorme espejo todo tipo de, maquillajes, botellas de agua, diferentes maniquís que llevaban puestos sus trajes, y algunas fotos de la banda en las paredes... Tu corazón latía fuerte y querías gritar de la emoción, pero te contuviste, no querías arruinar el momento.

Cuando menos lo esperaste, sentiste que cerraron una puerta a lo lejos y unos pasos se acercaban cada vez más, apareciendo él frente a ti, aún con la vestimenta del concierto, su cabello algo húmedo y una toalla envuelta en su cuello...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Gio-chan el Mar 5 Jun - 16:49

O_O me quieres matar?... es decir... imagina a un kamijo con el pelo humedo o.o!!!!!!!!!!!!!
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Mar 5 Jun - 17:20

joven y talentosa, te felicito Juliett me gusta la forma en que narras la historia como en primera persona y eso hace que nosotras nos identifiquemos en la historia y me gustaria que siguieras escribiendo mas de esta obra me tiene atenta de como se desarrollara la historia espero tu proximo capitulo me gusto mucho continua pronto :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Mar 5 Jun - 17:40

OH MY GOD¡¡ KAMIJO CON EL PELO HUMEDO...COMO SE VERA MASASHI ASI?? HAHAHA MUY BUENA HISTORIA... OJALA Y A TODAS NOS PASARA ALGO ASI..
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por shizuka el Mar 5 Jun - 18:16

ay mi querida Naibii eso nos pasaria de 1 a 1000000, pues si seamos realistas que fan no soñaria una situacion como esta es como si Masashi tuviera que escoger entre todas sus admiradoras seria tanto dificil como dolorosa para las fans bu hu yo si me pondria triste :nomas!:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Mar 5 Jun - 19:00

Shizuka, si masashi tuviera que escoger entre sus fans, eso seria facil, Tu, Veyda Y Yo¡¡ hahahahah Ok No... Ahh Masashi es tan violable quee OMG¡¡ Cualquiera aceptaria salir con eel¡¡ x cierto, si enviaste las fotos no me llegaroon...
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por shizuka el Mar 5 Jun - 19:08

bueno como he estado un poco atareada de trabajo te las estoy mandando ahora pues no son muchas pero cuando tenga mas tiempo te las envio perdon por la espera bu hu
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba