Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 21:53

Recuerdo del primer mensaje :

Sinopsis:

Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de la banda Versailles desde que tienes memoria, cuando pequeña tu padre te llevo a uno de sus conciertos antes de morir... Estás en 2011, Versailles acababa de lanzar al mercado su nuevo álbum "Holy Grail" acompañado de su nueva gira. Día a día deseas cumplir uno de tus más grandes sueños el cual es conocerlos y estás dispuesta a todo por conseguir una entrada para su nuevo Tour. Pero una sorpresa esta por venir, algo inesperado para ti, tanto como para éllos, una oportunidad que ni en tus más locos sueños habías imaginado jamás. De lo que si estabas segura era que solo eras una fan más de aquella hermosa banda...

Bueno, esta es la sinopsis :) La historia va a ser con Kamijo y (...) :Happy:

Última edición por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 23:24, editado 3 veces
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por naibimiwa el Sáb 16 Jun - 16:09

Ok, lo leere mas tarde xk ahorita no traigo mucho tiempo..Y DE DALIA NI TE PREOCUPES, ESA SIEMPRE SE ESTA INFARTANDO (COMO LA VEZ QUE LE REGALE UNA FOTO DE KAMIJO)
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por shizuka el Lun 18 Jun - 1:37

DarkRose escribió:
Durante los ultimos minutos sufri: arritmia, desmayos, casi muerte, crisis nerviosa y un par de paros cardiacos (despues te paso la factura del hospital y la de la fianza del manicomio).
mejor dicho no lo pudiste describir Dark Rose, cuando lei el maraton la cara me daba muchos colores hasta el rojo de emocion de los momentos que paso en el inicio, y de lo bueno que estaba, te felicito por esta maraton estuvo buenisima y esperamos con muchas ansias tu proximo capi.... :Clapping: :Flower_For_You: :Kisses: :Licking_Candy:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 19 Jun - 18:34

Acabo de leerla y bueno enserio esta buenísima y me
quede algo impactada con la parte que tu ya sabes que hicieron los
dos pillines en la noche Woow esta genial en verdad te felicito....
Grax Naiibii y Dalia que me dijeron hoy en la escuela debes leerla esta
buenísima y les hice caso y bien no se equivocaron esta genial...
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 20 Jun - 20:36

CHICAAAAAAAAAAAS DISCÚLPENME DE NUEVO >.<'

Es que el colegio me tiene super ocupada, pero el viernes les prometo un maratón... Si va? :D

Espero que me entiendan, y que bueno que les gustó el maratón pasado! :Clapping:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Miér 20 Jun - 23:18

nyaaaa por mi no te preocues que ahpra esperare tu maraton con ancias y con un inalador y futuramente un marcapasos.....ok no pero es tan buena la historia que te juro me ago asmatica....bueno espero con muchas ancias lo siguiente besotes :Mua: y como te dije no te preocupes te entendemos n.n
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Miér 20 Jun - 23:46

o si mas maratones... mas infartos y demencias por esta novela asi que por mi no hay problema en esperar un poco ya que estamos en proceso de recuperacion por la maraton pasada jijijijijiji asi que tranquis que aqui esperaremos con mucha paciencia por la siguiente maraton.... :Licking_Candy:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Vie 22 Jun - 20:03

Sii, Dalia y yo bien entradas diciendo: #ESQUE ESTA BUENISIMA, ESTA GRAFICA, ESTA NO SE QUE" Y PERLA:?? YPSS YA LE DIJIMOS D ESTE FIC
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 22 Jun - 21:31

Holaaaaaaaa :) Chicas, estuve pensando, que tal si en vez de colocar caps todos los días, hago un maratón todo los viernes... Les parece? Sólo díganme si les parece bien :)

Aquí su maratón de hoy :=^.^=:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Maratón 1/5:
Llegaron a Los Ángeles… De inmediato notaste dónde estabas y lo único que hiciste fue sonreír inmensamente y abrazar a Kamijo lo más fuerte que pudiste… Aquel lugar siempre había sido tu sueño, como toda fan y más si ibas con tu ídolo y el hombre de tus sueños.

Tu: Gracias, gracias por traerme aquí Kamijo… -decías aferrada a él, y sentías sus caricias en tu cabeza-

Kamijo: No agradezcas… Aquí vivirás de ahora en adelante, junto a mi –se separó de ti y te besó dulcemente…-

Tu: Esto es el paraíso Kamijo –mirando hacia todos lados- ¿Me darás un tour? –bromeaste-

Kamijo: por supuesto –rió- Vamos –estiró su mano para que la tomaras y entraron a la limusina… -

Estuvo toda la tarde mostrándote todo Los Ángeles, tú estabas fascinada, te emocionabas por cada cosa que veías y Kamijo reía, se divirtieron juntos, sin dejar de besarse a cada instante..

Kamijo: Invitaré a mi madre uno de estos días aquí… Y también a Hizaki, quiero que te conozcan –menciono-

Tu: Buena idea, yo también quiero conocerlas –reíste por razones obvias-

Kamijo: Cariño… y ¿Tu Madre? ¿Dónde vive?

Tu: Aquí en Los Ángeles…

Kamijo: ¿Qué? Y Porque no me habías dicho –pregunto curioso-

Tu: No lo sé…

Kamijo: ¿Por qué te pones así? Si quieres podemos ir a visitarla uno de estos días –abrazándote- o invitarla a que venga…

Tu: No… Mala idea, ella es… una mujer muy ocupada –lo miraste a los ojos y trataste de sonreír-

Kamijo: oh… -apenado- ¿Quieres hablar sobre eso? –preguntó sentándose en una de las bancas de allí-

Le contaste a Kamijo todo sobre tu madre… Ella es una mujer muy ocupada, desde la muerte de tu padre no hace más que trabajar para que a ti no te falte nada, nunca conseguiste llevarte bien con ella por eso decidiste vivir con tus amigas muy lejos de ella aunque a veces deseabas tenerla a tu lado…

Kamijo: Cuanto lo siento… -levantó tu rostro con sus manos- Sabes que nunca es tarde y algún día deberías ir a hablar con ella y hacerle saber que la necesitas…

Tu: Lo sé… Gracias –no tardaste en abrazarlo

La noche se hizo presente y ambos decidieron ir a la casa de Kamijo, en ese momento el hambre no se tardó en aparecer…

Kamijo: ¡Ok! ok -dijo en tono gracioso- Te presento a Anna, la cocinera, no hay persona en el mundo que cocine mejor que ella ¿No es verdad Anna? –Tú y Anna rieron

Anna: Gracias cariño –pellizcó una de las mejillas de Kamijo- ¿Qué desean comer?

Tu: -te sentaste- Un sándwich por favor

Kamijo: dos –agregó

Luego de comer, se dieron un baño y se recostaron a ver películas... Pero la película quedo en segundo plano, cuando ambos comenzaron a besarse, sin poder después separarse…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 22 Jun - 21:41

Maratón 2/5:
Kamijo te dejo sobre él y no dejaba de recorrer tu espalda con sus manos... La pasión se apoderaba de ti cada vez que besaba tus labios…

Kamijo: Mírame… -soltó en susurro sin dejar de besarte-

Tu: -te encontraste con su ardiente mirada- ¿Qué…ocurre?

Kamijo: te amo tanto…

La oscuridad invadía por completo la enorme habitación y allí seguían ustedes, enredados entre las sabanas, ya completamente desnudos, saboreando mutuamente sus cuerpos…

Kamijo, sin dejar de penetrarte se sentó en la cama contigo entre sus piernas… Besó tus formados senos y la excitación hizo que te aferraras a sus hombros y lanzaras la cabeza hacia atrás, disfrutando de los besos del hombre que amabas, subió hasta tu cuello, llegando hasta tu oído donde soltaba leves gemidos los cuales te dejaban aun mas excitada.

Se recostaron nuevamente, el sobre ti entraba y salía de tu interior... Kamijo pedía que abrieras aun más las piernas, y tú te hacías más hacia adelante, pidiéndole más.

Un sendero de besos llego hasta tu vientre, haciéndote temblar…

Kamijo: Debo estar soñando aun… -confeso mientras subía sus besos hasta tus pechos…-

Tu: -le sonreíste levemente-

Kamijo: Te… ohh –gimió cerrando sus ojos- Te amo… -besó tu cuello-

Tu corazón se acelero debido a aquellas palabras... Sentiste que el orgasmo estaba por venir, entonces lo abrazaste tan fuerte como pudiste y el con una de sus manos te afirmo de la nuca…

Kamijo: Ommmmmm…. –soltó un gemido lleno de satisfacción- Ohh Dios –cerró sus ojos con fuerza y llegaron juntos al fascinante clímax…-

Te acerco hacia él, dejando tu rostro contra su húmedo pecho, tú estabas completamente agotada, Kamijo logró quitar toda tu energía... Te recostaste a su lado y observaste su rostro, se veía cansado…

Pero hermoso, posaste un beso en su frente, luego en su nariz y finalmente en su boca… Robándole una perfecta sonrisa…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 22 Jun - 21:52

Maratón 3/5:
Al despertar notaste que Kamijo no se encontraba a tu lado, encendiste la televisión y fuiste a darte un baño, Anna indico que tu desayuno estaba listo y bajaste.

Tu: ¡Buen día Anna! –le dijiste con buen ánimo

Anna: Buen día Señorita _____ … -dijo desde la cocina-

Tu: Oh, no me digas Señorita –pediste amablemente- dime _____ …

Anna: como diga –la oíste reír-

Te encontrabas consumiendo aquellos alimentos que había preparado Anna para ti, cuando sentiste un cálido beso que se posó en tu cuello, por detrás. Al voltear viste de quien se trataba.

Kamijo: ¿Cómo dormiste mi princesa? –Preguntó sentándose a tu lado- ¡Anna! …

Anna: ¿Si cariño? –preguntó

Kamijo: ¿Me sirves desayuno por favor?

Anna: por supuesto

Kamijo: -tomó tu mano la cual se encontraba sobre la mesa y sonrió-

Tu: Dormí bien… -reíste- Aunque me preocupe al no verte a mi lado

Kamijo: lo siento, pero me llamaron de la disquera, debo comenzar a arreglar todo para mi próximo disco –explicó-

Tu: ¡Que! ¿Próximo disco? Kamijo… como… ¿Cómo se llamará? –preguntaste con entusiasmo-

Kamijo: ¡Tranquila! –Anna sirvió el desayuno de Kamijo y se retiro- MM… Aún no hemos pensado en el nombre, solo tengo algunas canciones, pero cuando lo tenga en mente, te lo diré –menciono y te beso-

Al terminar de disfrutar aquel desayuno juntos, fueron hasta el jardín y se sentaron en el suave césped.

Kamijo: Invite a Hizaki y a mi madre a cenar esta noche…

Tu: ¿De verdad? –Sorprendida- ¡Qué bien! –dijiste sonriendo-

Kamijo: si –se recostó en el césped y tomó tu mano- Espero que te agraden… ¿_____?

Tu: ¿Si Kamijo? –preguntaste mientras el acariciaba tu mano-

Kamijo: ¿Quieres conocer a Souta? (su perrito) –sonriendo-

Tu: ¡Sí! ¡Sí! –te pusiste de pie- ¡Vamos! –tomaste sus manos y te esforzaste por levantarlo pero no fue posible-

Kamijo: No tienes fuerza –rió- Esta bien, vamos –se levantó y te tomo por la cintura- Pero antes… ¿Me das un beso? –interrogo con sus dulces ojos observándote-

No lo pensaste, pues era imposible decirle que no con esa mirada puesta en ti, lo tomaste por el rostro y te acercaste hasta sentir tus labios sobre los de él… abrió lentamente su boca, para así juntar sus lenguas en un perfecto beso .

Kamijo: -se separo de ti y lo miraste, continuaba con sus ojos cerrados y sonrió- Esto… se siente tan bien –dirigió la mirada donde ti- te amo _____ …

Tu: -lo abrazaste- y yo a ti –besaste todo su rostro-

Tomaron rumbo al otro lado del patio y rieron todo el camino gracias a las bromas que hacía Kamijo. Llegaron, y quedaste sorprendida al ver tantos hermosos animales, muy bien cuidados y se veían felices.

Kamijo: espera aquí –beso tu mejilla- iré por Sam –anuncio y camino lejos-

Cuando llego con él en sus brazos, viste la sonrisa en el rostro de Kamijo… Sabías bien lo importante que era Souta para él.

Tu: ¡Dios! Es hermoso –exclamaste con tus manos en tus mejillas-

Kamijo: -observando a Sam con una sonrisa- Mira Sou… Te presento a tu nueva mami –bromeó, tu reíste-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 22 Jun - 22:03

Maratón 4/5:
Luego de algunos minutos, Kamijo fue a dejar a Souta y regreso donde ti, tú estabas sentada con tus piernas entrelazadas y Kamijo se encontraba recostado boca abajo, aun en el césped.

Kamijo: sé que… No es el lugar adecuado para preguntarte esto pero… Con todo esto, se me ha olvidado hacerlo –menciono-

Tu: ¿A qué te refieres Kamijo? –intrigada-

Kamijo: A que… No te he preguntado si –miro hacia su alrededor y arranco, con mucho cuidado, un girasol de el hermoso césped- ¿Quieres ser mi novia? –pidió entregándote aquel bello girasol…-

Aquel momento no podía ser más especial, era la pregunta que habías esperado toda tu vida… Allí, con tus ojos puestos en su sonrisa y tu respiración retenida por aquella pregunta… Dejaste salir de tu boca un “si” casi en susurro…

Recibiste aquel girasol y Kamijo se lanzo sobre ti llenándote de besos por todos lados, bajo el hermoso cielo azul y con Kamijo sobre ti de la manera más inocente posible, lo besaste una y otra vez, sintiendo sus caricias por todo tu rostro.

Cuando ya descansaron de tanta felicidad, se dirigieron adentro, se dieron ambos un baño y te vestiste. Con un delicado vestido color beige, con algunos bordados en tonos oscuros, el cual llegaba hasta arriba de tus rodillas.

Cuando Kamijo ya estaba listo, bajo hasta donde se encontraban su madre y su hermano (como les dije, el considera a Hizaki su hermano), quienes acababan de llegar.

Kamijo: ¡Madre! Que gusto me da verte –la abrazo y besó su mejilla!

MadreDeK: Lo mismo digo Hijo, ¿Cómo estás? –Recibiendo aquel abrazo-

Hizaki: ¡Espero mi abrazo hermanito! –gruñó abriendo sus brazos-

Kamijo: ¡Hizaki! –lo abrazó tan fuerte como pudo- Bueno las invite aquí por una razón especial –sonrió ampliamente- Adelante, vamos adentro –indico-

Se acomodaron en el amplio sofá que se encontraba en la sala y allí comenzaron a charlar los tres, tú aun no bajabas.

MadreDeK: Hijo te he visto muy ocupado últimamente, ¿Qué has estado haciendo estos días? –pregunto su madre con tono tierno-

Kamijo: en unos minutos entenderás –nervioso-

Sintieron el sonido de tus pasos bajando las escaleras y no tardaron en sorprenderse.

Hizaki: ¿Hay alguien más aquí? –arqueando una ceja-

Tu: -apareciendo por una de las enormes puertas- ¡Hola! –saludaste amable con una perfecta sonrisa, Kamijo quedo atónito-

Kamijo: Linda… ven –indico- siéntate a mi lado …

Hizaki y la madre de Kamijo no entendían absolutamente nada, y no paraban de observarte con atención, te encontraron como una mujer muy hermosa y se sorprendieron al ver como Kamijo tomaba una de tus manos y la entrelazaba con la suya…

Kamijo: Bueno… -miro al piso y sonrió tímidamente- quiero que conozcan a _____ … La mujer con la cual tengo una linda relación –informó y te observo-

Hizaki: ¿¡Qué!? –se puso de pie con el rostro con rabia-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 22 Jun - 22:15

Maratón 5/5:
MadreDeK: ¡Hijo! Por Dios no sabes cuánto espere para verte así, enamorado –abrazó a Kamijo-

Kamijo: Gracias mamá –agradeció sin soltar tu mano, tu lo observabas con felicidad-

MadreDeK: Hizaki, siéntate ¿Quieres? –regañó-

Hizaki: ¿Por esto nos llamaste Kamijo? –observándote-

Kamijo: Hizaki… -abrió sus ojos, advirtiéndole que guardara silencio-

Hizaki: ¡Eres!... Eres un… ¡Ah! –furioso- ¡Ella solo llegara a separarnos Kamijo! –gritó explotando en furia y salió corriendo de allí-

Kamijo: ¡Hizaki! ¡Vuelve aquí! –le grito corriendo tras de el!

Tu observabas todo en silencio, pero las palabras de Hizaki te dolieron, jamás separarías a Kamijo de alguien que tanto quiere…

MadreDeK: -se acercó a ti- Tranquila cariño… -tomo tu mano- El es así, luego reaccionará ¿No te sientas mal si?

Tu: Oh, gracias… -con timidez- Pero no es cierto lo que dice…

MadreDeK: lo sé, te ves una buena muchacha… Solo te pido que, cuides a mi pequeño ¿sí? El… es una persona especial y la gente suele herir sus sentimientos

Tu: yo sería incapaz de hacerle daño… Lo amo. Puede estar tranquila –aseguraste-

Kamijo: -llegando- ¡No lo alcance! –con voz de cansancio- Creo que… -respirando- debí informárselo a solas –rió- ¿Estás bien? –acercándose a ti-

Tu: si, si –sonreíste-

MadreDeK: sabes cómo es tu hermano, ¡Un celoso! -los tres rieron-

Durante toda la cena no pararon de charlar, la madre de Kamijo te agradó y tu a ella, la encontraste muy parecida a Kamijo, superficial y sentimentalmente.

Llegó la hora de despedirse.

MadreDeK: Entonces, te espero pequeña, puedes ir cuando quieras a casa a preparar panecillos –menciono subiéndose a la limusina-

Tu: Si, iré –sonreíste- Gracias y nos vemos

MadreDeK: ¡Adiós Hijo! –se despidió por la ventana, mientras la limusina se alejaba-

Kamijo: ¡Le agradaste! –sonrió feliz levantándote por los aires, haciéndote girar-

Tu: -riendo- Kamijo harás que me maree –te bajó- Sigo preocupada por lo de Hizaki…

Kamijo: No te preocupes por el, es así. Luego se dará cuenta de lo que hizo –te besó- ¿Vamos adentro? –Tomando tu mano-

Se arroparon con sus cómodos pijamas y te observabas al espejo, Kamijo se encontraba en la cama…

Kamijo: ¿Por qué no vienes aquí? –preguntó con una voz coqueta, al observarlo, su mirada indicó lo que pretendía… -

Se acomodaron bajo las frazadas, abrazándose uno al otro sin parar de besarse. Al parecer era imposible para ti, no hacer el amor con Kamijo, teniéndolo allí, frente a ti brindándote caricias las cuales lograban hacerte enloquecer...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por dalitha el Sáb 23 Jun - 0:12

ooooooo no agas esto me dejas picada... me emocione como no tienes idea....... :Clapping:
la idea de los maratones cada viernes no esta mal aunque pienso que estaria como loca durante todo el resto de la semana esperando el maraton... yo te lo dejo a tu criterio claro.... :Dancing:
eso si te aseguro q me dejarias como ahora todos los viernes con un infarto.....y una muerte casi segura jejeje
:asd: :loco:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Sáb 23 Jun - 16:40

Haz lo que quieras juli solo te digo sue no dejes de subir capitulos xDD...
PD: no me imagino a Hizaki molesto o.o...
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Sáb 23 Jun - 16:51

O, maraton todos los virnes... pero eso si, nos vas matar de la emocion....hahaha muy buena...
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 23 Jun - 18:03

Muy buena la maraton!!! :Clapping: no te preocupes x lo d los capitulos, subelos los viernes si no puedes el resto de la semana...pero eso si.... no dejes de publicar!!!!!
Que le pasa a Hizaki????? No se ustedes pero a mi me parece sospechoso...
espero el proximo capitulo!! :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Sáb 23 Jun - 20:42

WAAA SI YO SI ESTOY DEACUERDO CON QUE PONGAS MARATON CADA SEMANA!!! :Celebration:
WIIII ETTO.. UNA PREGUNTA... EN CADA CAPITULO... KAMIJO TENDRA RELACIONES? :ehhh?:
es que etto.... NO MACHES.. CASI ME ORGASMEO JUNTO CON ELLOS!!!!!! :ohuhohu: ok no ._. :Wink:
MUERO POR VER EL SIGUIENTE!!! plzz
BEZSITOS!!! :D ñ.ñ :bye:

veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Dom 24 Jun - 1:02

veyda - ヴェルサイユ escribió:WAAA SI YO SI ESTOY DEACUERDO CON QUE PONGAS MARATON CADA SEMANA!!! :Celebration:
WIIII ETTO.. UNA PREGUNTA... EN CADA CAPITULO... KAMIJO TENDRA RELACIONES? :ehhh?:
es que etto.... NO MACHES.. CASI ME ORGASMEO JUNTO CON ELLOS!!!!!! :ohuhohu: ok no ._. :Wink:
MUERO POR VER EL SIGUIENTE!!! plzz
BEZSITOS!!! :D ñ.ñ :bye:

jajaja me encanto lo que dijiste.... tienes mucha razon jejjeje
:Clapping:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Lun 25 Jun - 23:38

si me parece bien un a maraton de infartos y locura para el fin de samana juju y bueno para ahorrar complicaciones en la semana si depronto no puedes subirlos seria buena idea que todos decidan a que si a la maraton de viernes y claro esperare con paciencia la proxima maraton que estoy que quiero que llegue el viernes pero ya jijiji :Kisses: :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 29 Jun - 23:09

CHICAAAAS! Ya se acabaron las clases... POR FIN! T-T... Bueno, les quiero decir que la próxima semana subiré el maratón el jueves, ya que como yo subo los maratones los viernes en la noche tarde, ese viernes tengo que dormir temprano y bien porque el sábado es mi fiesta de quince años! :Clapping:

Bueno, aquí les dejo su maratón :=^.^=:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Maratón 1/5:
Kamijo sonreía mientras tú te posabas sobre el de una manera coqueta…

Kamijo: Tengo toda la noche para ti… -susurró observándote a los ojos, recorriendo desde tu trasero hasta tu cintura-

Tu: ¿Solo para mí? –posaste un beso en sus labios y lo volviste a observar rozando tus dedos contra su mejilla-

Kamijo: -asintió con la cabeza- No dejes de besarme… -pidió-

Acercaste tu rostro hasta el suyo para de nuevo juntar sus labios… Y Kamijo deslizó su pantalón de dormir hacia abajo, alrededor de sus piernas.

Cada segundo que pasaba, los besos se tornaban más intensos, haciendo que la temperatura de sus cuerpos aumentara cada vez más y como estaba el miembro de Kamijo era notable.

Acurrucados sin despegar sus sudados cuerpos ya completamente desnudos entre las tibias sabanas, Kamijo sin parar de besarte, con una de sus manos acarició uno de tus senos, haciendo que un escalofrío recorriera tu nuca, estremeciéndote.

Bajó sus caricias hasta tu entrepierna la cual masajeo con suavidad y delicadez… Haciéndote gemir fuertemente…

Tu: Mm... -aquello hizo excitar a Kamijo-

Kamijo: Ohhh…

Jadeó sacando sus dedos de tu intimidad, para así tomar su miembro, ponerlo en posición y pujar su pelvis hacia adelante, entrando en ti…

Encima de ti, haciéndote el amor de una forma inexplicable… Apoyado sobre una de sus manos y tú, con tus piernas enredadas alrededor de su trasero, gemía sin parar, al igual que tu.

Tu: Te amo… Te amo Kamijo –lograste mencionar en medio de tanta lujuria-

Kamijo: yo… -continuaba moviendo sus caderas al compas de las tuyas- Yo te amo… -te besó- más… -finalizó-

Entre jadeos y con su aliento lleno de calor y su frente llena de sudor, logro hacerte saber lo mucho que significabas para él… Bajando sus besos por tu cuello, sentías sus labios recorrer tu cuerpo y te encantaba.

Hicieron el amor por largo rato… Horas y horas, llegaron muchas veces al éxtasis, pero continuaban, entregándose amor…

Inesperadamente Kamijo se levanta de la cama, dirigiéndose a la ventana… Te llama sin decir ni una palabra, solo con su mano haciendo la señal de “ven aquí”.

Lo observaste con curiosidad desde la cama y caminaste despacio hasta él.

Se puso tras de ti, con su cuerpo pegado a tu espalda, te abrazó posando sus manos en tu vientre, observando afuera de la ventana…

Kamijo: ¿Ves la hermosa luna? –preguntó con voz bajita, con sus labios pegados a tu oído, subiendo sus manos hasta alcanzar tus pechos-

Tu: si… la veo –te estremecías por cada caricia-

Kamijo: Me encanta todo esto… -besó tu nuca y deslizó su mano por tu vientre, llegando nuevamente a tu intimidad… -

Tu: Ka…mi…jo... -soltaste un gemido-

Kamijo: -soltó una pequeña risa sexy, exhalo aire caliente sobre tu oído-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 29 Jun - 23:20

Maratón 2/5:
Kamijo se paro frente a ti y beso tu cuello, tus pechos, tu vientre y allí se detuvo, apoyado sobre tus rodillas, con sus manos sobre tus caderas... Besaba tu vientre, aquellos besos eran mágicos, un toque de magia en cada beso...

Caminaron hasta el sofá color blanco que se encontraba en la habitación de Kamijo y se sentó, pidiendo que te sentaras sobre sus piernas… Su piel… Clara, brillaba como si estuvieras frente a un ángel, debido a la iluminación de la luna…

Sus ojos, grandes y luminosos, parpadearon y su sonrisa se dibujo en su rostro…

Kamijo: ¿Por qué me miras así? –pregunto sonriendo intimidado-

Tu: estás… -sin dejar de observarlo- más bello de lo normal… -confesaste corriendo su cabello fuera de su rostro-

Kamijo solo miró hacia abajo, sonriendo… Con tus dedos posados en su mentón, levantaste su rostro, obligándolo a mirarte a los ojos...

Él podía ver en tus ojos lo que sentías, lo enamorada que estabas… Pero tú no lo sabías, tu solo le entregabas tu amor a través de miradas, caricias y besos…

Te abrazó, quedando con su rostro impregnado a tu pecho, lo besó. Enredaste tus dedos en sus cabellos y besaste su dulce cabeza.

Te abrazó tan fuerte que te hizo temblar… No tardó en amanecer, y allí estaban ustedes, sobre la cama sin nada que los cubriera, tu, con tu cabeza sobre su pecho, haciéndole leves cariños… Y él recostado, sin dejar de observarse el uno al otro…

Luego de darse un baño y alistarse.

Kamijo: ¿Te parece si me acompañas al estudio? Así me dices cómo va el nuevo disco –preguntó acomodando su atuendo-

Tu: ¿De… de verdad quieres que te acompañe? –sin creerlo-

Kamijo: sí –se acercó y te besó- Iré abajo, ¿Apresúrate si?

Tu: Si… ve

Kamijo se adelantó, y tu tardaste unos minutos pero no lograbas encontrar tu bolso, cuando ya lo encontraste, bajaste hasta donde estaba el.

Tu: Estoy lista mi amor… -sorprendida- ¿Brett? –los dos voltearon donde ti-

Kamijo te observo como nunca antes, serio, lleno de rabia… Pensaste que algo andaba mal y al parecer tus pensamientos no estaban equivocados…

Kamijo: ¿Me puedes… Explicar… -elevando la voz cada vez mas- QUE SIGNIFICA ESTO? –preguntó molesto con un libro que te pareció conocido, entre sus manos, Brett solo sonreía-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 29 Jun - 23:29

Maratón 3/5:
Tu: Kamijo… ¿Qué… que haces con mi diario? –observando detenidamente aquel libro, era imposible no reconocerlo-

Kamijo: -abrió los ojos en gesto de asombro- Así que… ¿Admites que esto es tuyo? –levantándolo-

Brett: ¿Acaso no me creías? –preguntó a Kamijo-

Tu: ¿Por qué no te callas?, ¿Qué haces tú aquí? –preguntaste confundida-

Brett: Vine a abrirle los ojos al vocalista de Versailles, el se merece saber qué clase de mujer eres y lo que nos hiciste…

Confundida, sin entender ni una sola palabra de lo que decía Brett, observaste a Kamijo quien distraído totalmente de lo que él hablaba, se encontraba leyendo parte de tu diario intimo.

Tu: ¡Kamijo! –trataste de quitárselo, pero dio un paso hacia atrás y lo llevo hasta su espalda, observándote con su rostro serio-

Kamijo: ¿Por qué… me hiciste una cosa así? –pregunto dando un leve respiro…-

Tu: ¿Qué? ¿A qué te refieres?

Kamijo: ¡A esto! –llevo tu diario muy cerca de tu rostro, dejando frente a tus ojos, un párrafo que de inmediato leíste ya que notaste que no era tu letra…-

Tu: Kamijo… -aún leyendo- Esa… esa ¡No es mi letra! –observaste a Brett- ¡Yo no escribí eso!

Brett: ¡Basta de mentir!

Tu: -te acercaste a Brett y lo observaste a los ojos- ¿Por qué haces esto? –susurraste mientras tus ojos se llenaban de lágrimas-

Brett: Para que veas lo que se siente… que te separen de la persona que amas… -susurró también, Kamijo no logro escuchar nada…-

Tu: ¿Qué dices…?

Brett: él te separó de mi… -notabas el odio en sus ojos- Ahora yo te separaré de el…

Kamijo: -fingió toser, tu y Brett lo observaron- ¿Piensan seguir entre susurros toda la tarde?, si es así, los invito a que salgan de mi casa –mencionó irónicamente-

Tu: Kamijo… -intentaste abrazarlo y él se apartó- ¿No me crees?... ¿Vas a creerle a él que ni siquiera lo conoces?

Kamijo corrió su mirada hacia el jardín a través de la ventana, tu observaste a Brett quien sonrió burlándose.

Tu: si es así… No tengo nada que hacer aquí –abandonaste la sala y te dirigiste a la habitación donde tú y Kamijo dormían-

Brett: -observó como subías las escaleras- ¿Ves…? Como son las mujeres –poso su mano en el hombro de Kamijo- Me siento igual que tu amigo…

Kamijo: -quitó bruscamente la mano de Brett de su hombro- Quiero que salgas de aquí…

Brett: ¿Qué?

Los guardias se encargaron de sacarlo a patadas de allí, Kamijo por suerte había reaccionado a todo lo que estaba ocurriendo y corrió hasta dónde estabas tú.

Kamijo: -ingresó despacio a la habitación y se sentó en la cama- ¿Podemos… Hablar? –pidió-

Tu: -dejaste de ordenar tus cosas-

Kamijo: ¿Pensabas irte? –Observando tus maletas-

Tu: Pues si…

Kamijo: Por favor no lo hagas… -te sostuvo de los hombros- Siento haber dudado de ti…

Tu: -bajaste tu rostro y observaste el piso, o tal vez sus zapatos-

Kamijo: -con sus dos dedos levantó tu cabeza- ¿Me perdonas…? –preguntó mordiendo su labio inferior de forma tierna-

Tu: ¿Cómo no perdonarte? –él sonrió- ¿Prometes no volver a dudar de mi? –preguntaste-

Kamijo: Lo prometo…

Se besaron… Deseabas hacerlo y sentir que no lo habías perdido... Lo abrazaste por la cintura e introdujiste tus manos por debajo de su chaqueta negra, sintiendo su perfecto y delgado cuerpo.

Kamijo: Con todo esto no alcanzamos a desayunar… -mencionó- Ya es tarde, debo ir al estudio, vamos –tomó tu mano y se retiraron-

Luego de llegar al estudio, opinaste sobre algunas canciones sobre el nuevo álbum de Kamijo, te encantaron aunque aun no estaban terminadas. Él se encargo de algunos asuntos y al terminar, quedó toda la tarde libre.

Kamijo: ¿Vamos por un helado? –preguntó-

Tu: ¿Dónde?

Kamijo: a la playa… Adoro la playa –rió-

Tu: ¡Vamos! –sonreíste-

Kamijo: espero que no me reconozcan –murmuró-

Tu: en la playa hay mucha gente… Tal vez si usas un sombrero o algo –Kamijo rió en tono fuerte-

Kamijo: no… Estoy bien así, les diré a mis guardaespaldas que estén atentos

Camino a la playa no parabas de observarlo... Te sentías afortunada de tenerlo a tu lado y disfrutar de su presencia y de cada uno de sus hermosos gestos…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 29 Jun - 23:37

Maratón 4/5:
Llegaron a la playa en un auto totalmente normal y te bajaste tu, seguida por Kamijo… La gente parecía no darse cuenta de nada ya que él actuaba muy normal. Caminaron tomados de la mano hasta un puesto de helados.

Tu: Dos helados por favor –pediste-

‘: Enseguida –sonrió- ¿Qué sabores?

Teniendo los helados en mano, caminaron por allí como si Kamijo fuera una persona normal, se estaban divirtiendo y amabas ver su sonrisa.

‘: ¡Oh Dios Mío! –gritó-

Tu y Kamijo giraron sus cabezas hacia atrás, donde oyeron aquel grito.

Tu: Creo que deberíamos…. O deberías –sin dejar de observar a aquella mujer- Correr…

Kamijo: ¿Tú crees? –pregunto sin parar de reír y se echó a correr hacia el auto donde estaban sus guardaespaldas-

Aguardaste unos minutos y después de terminar tu helado, te dirigiste hasta el auto, al llegar observaste el gran alboroto que había. Millones de personas se encontraban alrededor del pequeño auto, caminaste hasta allí, tratando de ver si Kamijo estaba bien…

Tu: Permiso… -caminando entre medio de todos los fans- Cuidado…

‘: ¡Allí esta! –menciono uno de los guardaespaldas- Señorita _____ , Venga…

A través de empujones y golpes de parte de los fans de Versailles, lograste ingresar a el auto y de inmediato el te abrazó y comenzaron a andar… Alejándose de la playa.

Kamijo: ¿Estás bien? –preguntó besando tus labios y luego mirándote a los ojos-

Tu: si… -acomodando tu cabello-

Kamijo: Lamento que tengas que pasar por esto… creo que hoy no ha sido un buen día –triste-

Tu: No es tu culpa mi amor… -tomaste su rostro- Te amo –sonrió y te besó-

Llegaron a casa de Kami, ninguno de buen humor y se dirigieron al jacuzzi, donde se relajaron por varios minutos…

Kamijo: Me agrada esto… -susurro deslizándose dentro del agua, quedando sobre ti-

Tu: a mí esto… -deslizaste tus manos por el borde de su cuerpo y lo acercaste hacia el tuyo, sintiéndolo cerca de ti-

Al salir, se vistieron de ropa de dormir y fueron a la cama. Él solo besaba tu cuello y tu sonreías acariciando su cabello…

De pronto tu celular comenzó a sonar, estiraste tu brazo tratando de alcanzarlo pero Kamijo no te dejaba, hacia cosquillas en todo tu cuello y no parabas de reír.

Kamijo: Esta bien, atiende el llamado –se detuvo y descanso sobre tu pecho-

Tu: ¿Diga? –acomodando el celular-

Era Carrie, llamaba para contarte que su amistad entre Allyson y ella había acabado y no tenía donde ir, quedaste algo preocupada al colgar aquel llamado…

Kamijo: ¿Quién era preciosa? –pregunto abrazándote-

Tu: Mm… Carrie –con preocupación-

Kamijo: -te observo hacia arriba- ¿Le ocurrió algo?, te noto extraña

Tu: si, no tiene donde ir, Allyson la echo… No puedo creer que haya hecho una cosa así

Kamijo: Oh Dios que mal… ¿Por qué no le ofreciste quedarse aquí? –tomando tu mano-

Tu: -pensaste- ¿Le digo? –observandolo-

Kamijo: -asintió dulcemente con su cabeza-

De inmediato llamaste a Carrie, se sintió feliz de poder venir dónde estabas tú, tomaría el viaje enseguida y llegaría por la mañana.

Tu: Gracias Kamijo… -besaste sus labios-

Quedaron rápidamente dormidos, el día había sido duro para ambos y decidieron descansar, abrazados y con tu rostro impregnado a su desnudo pecho.

Al día siguiente, después de desayunar, dijiste a Kamijo que saldrías en busca de Carrie y así lo hiciste.

Tu: -observando hacia todos lados, toda aquellas personas en el enorme aeropuerto-

‘: No sabes cuánto te extrañé –mencionó tras de ti-

Tu: -giraste enseguida- ¡Carrie! ¡Amiga! –la abrazaste tan fuerte como pudiste- ¿Cómo estás?

Carrie: Creo que bien, muy bien ahora que estoy junto a mi mejor amiga –sonrió- ¿Tu cómo estás?

Tu: muy bien –tomaste una de sus maletas- Vamos a la limusina, iremos al centro comercial

Carrie: ¿Limusina? –bromeo- ¿Cómo va todo con Kamijo? –caminando-

Camino al centro comercial, hablaron sobre todo lo que les había ocurrido en aquellos días que habían estado separadas, al llegar, se dirigieron a un café.

Tu: ¿Qué paso con Allyson? –intrigada, bebiendo un sorbo de aquel cappuccino-

Carrie: desde que comenzó su noviazgo con Brett, la noto extraña…

Tu: ¿Qué? –te atoraste- ¿Con brett? –tosiendo, con la mano en tu pecho- No puede ser…

Carrie: ¿Qué, que cosa?

Tu: Brett estuvo aquí ayer… Vino con la intención de arruinar toda mi relación con Kamijo

Carrie: ¿Qué? Pero si él y Allyson viajaron supuestamente a las vegas –dudosa- Es más, Allyson tomo un par de cosas de tu habitación, un libro creo… Que según ella deseaba leer

Tu: ¡Que! Entonces ella está detrás de todo esto –furiosa-

Ahora entendías todo, contaste todo a Carrie y ella no podía creerlo...

Llegaron juntas a casa de Kami, ingresaron con sus maletas en manos y se sentaron en la sala, no veías a Kamijo por ningún lado y decidiste ir a buscarlo.

Tu: ¡Kamijo! –gritaste, él se encontraba sentado bajo uno de los árboles del enorme jardín, de inmediato giro su cabeza donde ti y sonrió- ¡Ven! –señalaste y volviste donde Carrie-

Kamijo: ¡Hola Carrie! –saludó desde la puerta, con su dulce sonrisa-

Carrie: ¡Hola Kamijo! Gracias por permitir quedarme aquí… -agradeció, notaste a Carrie algo diferente-

Kamijo: No agradezcas… Por favor –rió- Cariño –te observo- Iré arriba, estoy algo cansado –se despidió de ambas y subió las escaleras-

Tu: ¿Qué te pasa?

Carrie: ¡Hay amiga! Es que Kamijo es tan guapo –comento suspirando- Tienes suerte –ambas rieron- Lo digo enserio –sonrió-

Se encontraban en la habitación que habías escogido para ella y quedo fascinada… Era enorme y muy hermosa.

Carrie: solo será por unos días, buscare trabajo y alquilaré un departamento o algo así –sonrió-

Tu: me parece bien que te quedes aquí en Los Ángeles –la abrazaste-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 29 Jun - 23:47

Maratón 5/5:
Habían pasado cinco meses desde ese día, tu y Kamijo continuaban igual de enamorados que siempre… Carrie consiguió trabajo y compro un departamento cerca de la casa de Kami para estar en contacto contigo.

El sol comenzaba a salir y sentiste que Kamijo se levantaba de la cama.

Tu: Buenos días… -abriendo los ojos y encontrándote con su sonrisa-

Kamijo: Buenos días preciosa, debo salir –avisó-

Tu: ¿Dónde irás?

Kamijo: Al estudio, hoy debo arreglar todo para mañana –mencionó-

Tu: ¿Mañana comienza la grabación?

Kamijo: si –afirmó- Iré a darme un baño –susurró-

Cuando se fue, bajaste a desayunar y te encontraste con una sorpresa, Hizaki estaba allí.

Hizaki: ¿Y Kamijo? –preguntó-

Tu: Hola… El no está, salió al estudio

Hizaki: ¿Podemos hablar tú y yo?

Tu: si… claro

Se dirigieron al enorme jardín, donde caminaron por mucho rato.

Hizaki: Entonces… ¿Estoy perdonado? –observándote mientras sonreía-

Tu: Claro que sí, olvidemos que eso ocurrió ¿sí?

Hizaki: ¡Me parece bien! –rieron- Seremos buenos amigos… -tomó tus manos y sonrió-

Luego de terminar aquella charla con Hizaki, llamaste a Kamijo y el no contesto por lo tanto decidiste darle una sorpresa, te dirigiste al estudio…

‘: Pase por favor, Kamijo se encuentra en la oficina –comento uno de sus asistentes-

Tu: Gracias –agradeciste-

Recorriste los enormes pasillos hasta llegar a la oficina, diste un par de golpes y ordenaron que entraras.

Ingresaste y no pudiste evitar sentirte algo celosa por lo que tus ojos veían…

Kamijo: ¡Mi amor! –se levanto del lado de la chica y caminó hacia ti, besó tus labios- Solo me quedan un par de minutos aquí –susurro tomando tu mano-

Andrew: Ok Kamijo, entonces esta muchacha es la elegida –observándola de pie a cabeza-

Tu: ¿Quién es ella? –preguntaste disimuladamente al oído de Kamijo, mientras la chica y Andrew firmaban un documento-

Kamijo: La chica que saldrá junto a mí en el video –respondió en susurro también-

Andrew: Todo listo Kamijo, te veo mañana amigo, adiós Srta. Yuuji –besó tu mano y salió de la oficina-

La chica se puso de pie y se dirigió hasta donde Kamijo, tomo levemente el brazo de él con sus delgadas manos con aquel esmalte rojo.

‘: Entonces nos veremos mañana…

Kamijo: -observó que lo observabas- S…i –la miró- Pero antes de que te vayas quiero presentarte a –se paró a tu lado- Mi novia

‘: ¡Hola! –sonrió- Un placer –estrechando su mano-

Tu: Igualmente –tomaste su mano- Soy ____ _____ (tu nombre y apellido)

': Bueno… Adiós –besó la mejilla de Kamijo y se retiró-

Tu: no me gusta la forma en que te mira… -él rió-

Kamijo: ¿Estás celosa? –pregunto él mientras deslizaba sus manos por debajo de tu camisa-

Tu: ¿Celosa yo?

Kamijo: Shh… -sus manos forcejeaban con los broches de tu ropa interior-

Tu: Kamijo estamos en tu oficina –jadeaste sintiendo sus labios recorrer todo tu cuello- ponle seguro a la puerta…

No tardó en sentarse en una de las sillas de allí, haciéndote quedar sobre él, besando cada lugar de tu cálida piel… Abriendo lentamente tu camisa, besó tus senos con delicadez, como siempre lo hacía… Con una mano pegada a tu cintura y su boca recorriéndolo todo.

Kamijo: Ayúdame… -murmuro levantando poco a poco tu pequeña falda-

Te la quitaste, seguida por tu ropa intima… Viste como Kamijo abría su pantalón color negro, sacando fuera su erecto miembro.

Kamijo: Ven… -pidió en voz bajita-

Te sentaste sobre él, sintiendo una exquisita sensación recorrer tus venas… Haciéndote soltar un pequeño grito de placer, al igual que a Kamijo…

Abriste su camisa, apoyándote de sus hombros mientras te movías al compás de sus caderas, observando una cascada de mechones lisos caer sobre su rostro. Con la ayuda de sus manos las cuales sostenían tu cintura, dándote impulso a moverte…

Kamijo: Te amo… -te besó con fuerza-

Tu: También te amo Kamijo… -lo abrazaste- Eres lo más hermoso que pudo pasarme –respondiste al tiempo que hundías tu rostro en su cuello, aspirando su rico aroma-

Haciendo el amor en plena tarde, en el trabajo de Kamijo… Se encontraron varios minutos encerrados en aquel cuarto, saciando sus ganas sin poder parar… Al parecer era imposible decirle no a el hombre que te hacía vibrar, no te importó el lugar, solo querías que te hiciera suya las veces que fueran necesarias, lo amas… En verdad lo amas…

Tu: Te amo tanto… -susurraste, mientras besabas su cara, él se encontraba abrazado contra ti, intentando callar su agitada respiración-

Con tu cabeza sobre su hombro y tus dedos trazando círculos en su suave pecho, pensaste que nada podía ser mejor…

Ambos recuperaron sus prendas, quedando totalmente vestidos. Se dirigieron al pequeño baño de la oficina y frente al espejo se acomodaron para que nadie notara nada.

Ya listos salieron de la sala tomados de la mano, siendo observados por todo el personal del lugar, cosa que no les importo, él solo reía, con sus perfectos cabellos húmedos.

Les gustó el maratón? Espero que si.... Las quiero :Kisses:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 30 Jun - 11:21

En cada maraton sufro un infarto :Dancing: pero no importa!! me gusta sufrir infartos (?) XD
espero el siguiente maraton!! :Mua:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba