Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 21:53

Recuerdo del primer mensaje :

Sinopsis:

Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de la banda Versailles desde que tienes memoria, cuando pequeña tu padre te llevo a uno de sus conciertos antes de morir... Estás en 2011, Versailles acababa de lanzar al mercado su nuevo álbum "Holy Grail" acompañado de su nueva gira. Día a día deseas cumplir uno de tus más grandes sueños el cual es conocerlos y estás dispuesta a todo por conseguir una entrada para su nuevo Tour. Pero una sorpresa esta por venir, algo inesperado para ti, tanto como para éllos, una oportunidad que ni en tus más locos sueños habías imaginado jamás. De lo que si estabas segura era que solo eras una fan más de aquella hermosa banda...

Bueno, esta es la sinopsis :) La historia va a ser con Kamijo y (...) :Happy:

Última edición por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 23:24, editado 3 veces
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por perla ayumi suzuki el Sáb 30 Jun - 12:40

No inventes esta genial cada
vez que pasaba algo de impacto decía Woow me paraba de la silla
e iba a la ventana y regresaba esta genial espero el next cap...
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por dalitha el Sáb 30 Jun - 18:52

oooo si seguimos asi pronto no podre respirar........q emocion siento cuando leo esto aaaaaaa..... :asd:
ya quiero el suiguiente......no aguanto mas quiero mas jejeje.....
:Celebration:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkRose el Dom 1 Jul - 18:39

Uno de estos días te pasare la factura del hospital, tu historia es sumamente hermosa, pero si sigue esto así me matara (y pensar que estuve tanto tiempo reprimiendo esa clase de pensamientos de Kamijo... ¡todo eso se me fue al diablo ya! Estas destruyendo la parte sana de la psique que me queda!!)
Que bueno que ya se hayan arreglado las cosas con Hizaki!! Aunque ese Brett ya se esta haciendo odiar, y Allyson va por el mismo camino...
Como sea, esta historia es sublime!! Espero ansiosa la próxima maratón!!! :Clapping:
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 145
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Mensaje por saki_gloom el Dom 1 Jul - 20:00

:asd: suplico agas el siguiente...me lebante de un paro cardiaco y ovio la volvi a leer...mefacina QUIERO MAS es una de las mejores en verdad produses muchos infartos en mi...me tube que comprar una maquita de resurreccion...ok no solo porque no encuentro xD...espero el siguiente maraton besos :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Lun 2 Jul - 10:43

fista de xv...diviertt mucho¡¡ y no tomes tanto ok¡?
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por naibimiwa el Lun 2 Jul - 15:57

WAAAAAAAAAAAAA no inventes, acabo de terminar de leer, esk hace rato solo los copie xk andaba en la escuela.. KAMIJO PROMISCUO... Ah qeee lindo...
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 5 Jul - 21:18

Chicas, aquí les dejo su maratón :Big_Hello: En el maratón pasado les dije la razón por la cual hoy la iba a subir... Disfruten :=^.^=:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/5:
Pasaron días y días, Kamijo se encontraba muy ocupado debido a que realizaba las grabaciones del video y casi no pasaban tiempo juntos, solo lo veías por las noches pero él llegaba a dormir debido al gran cansancio que según él sentía.

La noche se hizo presente y Hizaki insistió en ir a ver las últimas grabaciones de Kamijo, la verdad lo extrañabas y solo por eso aceptaste. Te vestiste lo más linda posible y bajaste donde Hizaki aguardaba.

Hizaki: ¡Estas bella! –alagó-

Tu: Gracias Hizaki, ¿Nos vamos? –sonriendo-

El viaje fue algo largo, al llegar todo el lugar estaba repleto de gente, coreógrafos, maquilladoras, personas encargadas de todo, caminaron entre medio de todos y llegaron al camarín de Kamijo.

Hizaki: ¡Hola Karen! –saludó-

Karen: ¡Hola! ¡Tiempo sin verte! –la abrazó-

Hizaki: tienes razón –rió- Deja presentarte a _____ , la novia de mi querido hermano –sonrió y Karen de inmediato te observó-

Karen: ¡Oh! No había tenido oportunidad de conocerte linda, Soy Karen –dio un leve beso en tu mejilla- Es un verdadero placer –sonrió-

Tu: ¡Gracias! El placer es mío Karen

Karen: Debo confesarte que Kamijo me habla mucho de ti –comento en susurro y las tres rieron-

Se encontraban conversando y de pronto llegó esa chica con la que te habías encontrado hace unos días.

': Karen, Kamijo te necesita… -los observó- ¡Hola!

‘: Hola –saludaron Hizaki y tu al mismo tiempo-

': ¿Cómo estoy? –preguntó-

En verdad era hermosa… No lo podías negar, su perfecto cuerpo y su ondulada cabellera la hacían tener un look único.

Tu: Te ves muy bien –respondiste con sinceridad-

Hizaki: -disimuladamente dio un leve golpe en tu brazo, en señal de “cállate”, ella no dijo nada-

Caminaste junto a Karen y Hizaki donde se encontraba Kamijo, al fin lo veías desde la noche anterior, por la mañana no lo habías encontrado durmiendo a tu lado. Lo observaste desde lejos y su sonrisa te hizo saber que lo alegraba verte.

Hizaki: ¿Ves el rostro de enamorado que tiene mi hermano? –le pregunto a Karen, tu reíste-

Karen: ¡Sí! –te observó- Lo tienes en las nubes –sonriendo-

Te gusto el atuendo que llevaría en el video, caminaron hasta donde él y no tardo en presionarte contra su cuerpo dándote un tierno abrazo, tú posaste un beso contra sus cálidos labios.

Kamijo: ¿Cómo estás? –pregunto sin soltar tu mano-

Tu: bien… ¿Tu? … ¡No sabes cuánto te he extrañado estos días! –volviste a abrazarlo con fuerza-

Kamijo: yo también linda… Pero hoy es el último día de grabación –sonrió-

Karen retocó el maquillaje de Kamijo y cuando ya estaba listo el director ordeno que tomaran posición.

': ¡Vamos Kami! –exclamó la chica y camino en paso apresurado hasta un lugar de la calle-

¿Kami?, Pensaste… Algo notabas extraño en todo esto, no te gustaba que Kamijo pasara tanto tiempo con ella y al parecer ya había confianza entre ellos, cosa que no te agradaba para nada.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 5 Jul - 21:27

Maratón 2/5:
Pasaron días, días y días… La relación entre Kamijo y tu era perfecta, pasaban días yendo a todos los lugares juntos, se divertían y deseaban no separarse nunca.

La fiesta estaba por comenzar, Kamijo había pasado días organizándola y no quería que nada saliera mal.

Mientras los invitados llegaban, Kamijo saludaba a todo el mundo sin soltar ni un segundo tu mano… Observabas su tierna sonrisa totalmente tímida al ver a cada integrante de su familia.

MadreDeK: ¿Cómo has estado _____ ? –te preguntó-

Tu: muy bien, gracias

Kamijo: ¿Y Kaya?

Hizaki: Esta afuera con la chica, estaban por entrar –respondió- ¡Hola Cuñada! –saludó dándote un abrazo-

Tu: ¡Hola! –abrazándola mientras pensabas *¿La chica está aquí?* -

Kamijo: Te la robaré un momento Hermana –bromeó refiriéndose a ti, besando tus labios y caminando a saludar a los demás-

La noche avanzaba cada vez más y comenzaba a hacer frío ya que estaban en el jardín, en plena oscuridad.

Tomaste un vaso de jugo con perfectos hielos en el y al caminar un empujón te sacudió por completo, logrando que derramaras todo el jugo que bebías en tu camisa.

Tu: ¡Oh no!

Kaya: Cuanto lo siento… -se disculpó en tono irónico-

Camino a la habitación en busca de una nueva camisa, viste a la chica entrar en una de las habitaciones y te pareció extraño, pero seguiste tu camino, te comenzaba a dar frío.

Reintegrándote a la fiesta…

Hizaki: ¿Y Kamijo? –bebiendo un sorbo de su trago-

Tu: no lo sé, fui por un abrigo y ahora no lo encuentro –buscándolo con la mirada-

Hizaki: vamos donde Karen –invitó-

Tu: No, iré por Kamijo –sonreíste-.

Kaya: yo lo vi. –confeso- entro en la casa, dijo que necesitaba hacer algo –mintió-

Tu: ¡Gracias! –sonriendo- Hizaki, te veo luego –te retiraste-

Hizaki: ¿Qué tramas…? –le pregunto a Kaya, observándolo con los ojos entrecerrados-

Kaya: ¡Ya cállate!

Caminaste en busca de él por todo el lugar, y cuando ya te diste por vencida te dirigiste a la cocina en busca de una pastilla para el dolor de cabeza.

Pero la sorpresa te la llevaste allí… Cuando tus ojos se inundaron por completo al ver aquello, tu corazón pareció encogerse y aquellas promesas que Kamijo alguna vez te hizo, parecían desvanecerse poco… A poco...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, por si acaso, quiero aclarar que no tengo nada en contra de Kaya, solo me pareció genial ponerlo como el malo hehehe xD
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 5 Jul - 21:33

Maratón 3/5:
Tu: No puede ser… -susurraste- ¡Kamijo! –gritaste dejando caer tu vaso de jugo-

La chica enseguida se despego de los labios de Kamijo y tú te acercaste donde él.

Kamijol: ¿ _____ …? –pregunto sin abrir del todo los ojos, con el rostro casi deformado- Mi amor yo…

Tu: no digas nada… -esforzándote por no llorar- Ya… entendí todo –observaste a la chica-

': Lo siento –susurro-

Caminaste a paso rápido fuera de la cocina.

Hizaki: ¿Qué ocurrió? –te pregunto agarrándote del brazo- ¡Espera! ¿Dónde vas? –confundida- ¿Por qué estas llorando?

Tu: ¡Suéltame Hizaki! –te soltó- Tu hermano es un… -no pudiste decir nada mas… - Debo irme… No me siento bien

Hizaki: No iras a ningún lado si no me dices que te pasa –ordenó-

Kaya: ¡Hizaki! –gritó como un loco- ¡Ven, él no está bien!

Hizaki: -giro a mirarlo- ¿Quién?

Kaya: ¡Kamijo!

Hizaki: ¡Espera voy enseguida! –volvió la vista donde ti- Esper…

Te habías ido… No pudiste aguantar más en esa casa, te sentías traicionada, desecha…

Caminaste un par de cuadras sin parar de llorar, hasta llegar a un Bar muy conocido por todos, estaba repleto de personas pero no te importo, te sentaste frente al hombre que servía los tragos y ordenaste algo fuerte…

‘: Soy Patrick –menciono entregándote el trago-

Tu: -lo recibiste- Gracias…

Era imposible borrar aquel beso de tu mente, a medida de que bebías un sorbo… El recuerdo de Kamijo se hacía más fuerte en tu mente.

Un par de horas después…

‘: ¿Estás bien? –preguntó sentándose a tu lado-

Tu: -lo observaste- ¿Tú? ¿Qué haces aqu…? –no alcanzaste a terminar- Olvidalo… Da igual

Brett: después de todo estamos iguales, supongo que tienes problemas con Kamijo ¿No? Bueno yo discutí con Allyson… Esa chica es terrible –confeso logrando sacarte una risa-

Las horas parecían pasar muy rápido y tu vista se nublaba cada vez más debido al trago… La presencia de Brett después de todo termino agradándote ya que parecía interesarse en ti.

Brett: Y ¿Aceptas? –pregunto con aquellos ojos color celeste fijos en los tuyos-

Tu: … -pensabas- No lo sé, no… Podría hacerle esto a Kamijo –pensando en su sonrisa-

Brett: ¿Tu no a él? Y ¿Por qué el sí a ti? –molesto- Según lo que me contaste, creo que fue injusto contigo, yo jamás te haría algo así… -tomó tu mano la cual se encontraba sobre la mesa-

Tu: …

Invadida completamente por la rabia y el rencor hacia Kamijo, aceptaste la invitación de Brett. Se dirigieron en su lujoso auto hasta su departamento y allí se quedaron toda la noche… El poder de la ebriedad te llevo a hacer cosas que jamás pensaste hacer, sin pensar en las consecuencias...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 5 Jul - 21:39

Maratón 4/5:
Debido a tu celular el cual no paraba de sonar, abriste tus ojos sintiendo un horrendo dolor de cabeza… Al mirar a tu alrededor, el aire pareció acabarse, no podías creer lo que veías.

Te encontrabas en una habitación no muy grande, una pequeña ventana en el medio de la pared y la puerta un poco abierta.

Trataste de cubrirte con las sabanas ya que te encontrabas desnuda, volteaste y viste a Brett a tu lado… De inmediato imaginaste lo que había pasado entre ustedes… No solías beber y la ebriedad te jugo en contra.

Tu: Dios… -susurraste- no puede ser –totalmente arrepentida-

Tomaste tu celular entre tus manos y viste de quien se trataba… Era Hizaki.

Tu: ¿Si? –preguntaste-

Hizaki: ¡Oh! Al fin contestas, te he estado llamando hace más de dos horas

Tu: Lo siento, estaba dormida…

Hizaki: ¿Dónde pasaste la noche? –pregunto- Estaba muy preocupado por ti

Tu: -observaste a Brett- Donde… Carrie –mentiste-

Hizaki: Ah… _____ , tienes que volver… Las cosas no están bien

Tu: Lo siento Hizaki pero, no volveré…

Hizaki: Todo fue… -viste como Brett despertaba y enseguida cortaste la llamada, tu corazón latió muy fuerte… Estabas nerviosa-

Brett: -sonrió- ¿Todo bien? –pregunto tocando tu brazo-

Tu: Brett yo… -él interrumpió-

Brett: lo sé, lo sé… No pretendías que esto pasara, estás arrepentida

Tu: así es… -avergonzada-

Brett: Tranquila… Quedara entre tú y yo –dijo-

Tu: ¿Lo dices en serio? –preguntaste sorprendida-

Brett: Muy enserio –sonrió-

No podías quitar de tu mente a Kamijo… Inclinaste la cabeza contra la pared de la ducha, el aliento ahogándote mientras luchabas contra las lágrimas, lo extrañabas, llegaste a la conclusión de que no podías vivir sin él, sin su presencia, sin sus caricias…

Ya vestida, te despediste de Brett lo más rápido posible, la vergüenza te carcomía… Llamaste a Carrie y te dirigiste hasta su departamento…

Carrie: Que mal… Cuanto lo siento, nunca imagine que Kamijo haría algo así… -te abrazo en forma de consuelo-

Tu: yo tampoco… Pero lo hizo, y ahora no sé qué Hare –sin dejar de llorar-

Ofreció que te quedaras con ella y aceptaste.

Carrie: ¡ _____ ! –gritó-

Tu: ¿Qué? –gritaste también-

Carrie: ¡Te buscan!

Caminaste curiosa hasta la sala donde se encontraba Carrie y allí estaba junto a ella, Hizaki.

Tu: Hizaki… -lo abrazaste- ¿Qué haces aquí…?

Carrie: Las dejo solas –sonrió retirándose-

Hizaki: ____ … yo vine hasta aquí por Kamijo…

Tu: No… No quiero que me hables de él

Hizaki: ¡Escúchame! –gritó- Perdón… Pero, el está mal… Se encuentra en el hospital en este momento

Tu: ¿Qué? ¿Por qué? –comenzaste a preocuparte-

Hizaki: No sabemos aun, pero el doctor nos informo que había consumido drogas -dijo lentamente-

Tu: ¡QUE! ¿Kamijo?

Hizaki: Lo sé, tampoco podía creerlo… Tú no debiste haberte ido así anoche… Las cosas empeoraron, el cayó al piso y nadie sabía qué hacer, la chica despareció en ese momento y Kamijo fue llevado al hospital… Gracias a Dios a tiempo

Tu: Pero… ¿Él… está bien ahora? –triste-

Hizaki: Está fuera de peligro… Solo esperan que su corazón vuelva a la normalidad y bueno… Saber porque estaba consumiendo… Drogas –comento apenada-

Tu: -te sentaste en el sofá y comenzaste a llorar-

Hizaki: Tranquila… Entiendo cómo te sientes, Kaya me contó que viste a Kamijo y a la chica besándose… -te abrazó-

Tu: Hasta siento que lo odio por hacerme esto –confesaste cubriendo tu rostro-

Hizaki: ¿Por qué no lo vas a ver? –pregunto- Ven conmigo, yo voy hacia allá…

Tu: ¿Qué? ¡No!, por ningún motivo

Hizaki: No seas así… -pidió- Vamos… Él te necesita

Tu: -levantaste tu rostro y la observaste- ¿Cómo sabes que… Me necesita? –emocionada-

Hizaki: Porque al abrir los ojos, enseguida pregunto por ti…

Camino al hospital, tus manos temblaban de miedo…

Hizaki: Esa habitación es… Entra –apuntó-

Tu: -totalmente nerviosa- ¿Esta? –posando tu mano en la manija de la puerta-

Al abrirla lentamente entraste, volteaste a cerrarla… Caminaste unos pasos y allí lo viste, observandote, parado al lado de la ventana, con su rostro triste… No sabías cual iba a ser su reacción, pero si sabias que te hacia feliz verlo...

Momentos difíciles se presentaban en sus vidas, donde se ponía a prueba… Cuan fuerte es su amor…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 5 Jul - 21:47

Maratón 5/5:
Tu: -intentabas sacar la voz- ¿Cómo… Estas? –preguntaste sin dar un paso más-

Kamijo: -te observo y notaste como una lagrima caía por su mejilla-

Caminaste rápidamente hasta llegar a su lado y lo tomaste del brazo, sentándolo en la camilla.

Tu: tranquilo… No llores –rogaste-

Kamijo: Pensé que no volvería a verte jamás… -menciono y tomo tu mano-

Tu: -nerviosa- Kamijo yo…

Kamijo: tengo miedo –confesó y se aferro a tu cintura- No me dejes… prometo que jamás quise hacer algo así, no se como ocurrió –lloraba-

Tu: -levantaste tus brazos y cubriste tu boca cerrando los ojos, era difícil…-

Kamijo: ¿Me crees verdad? –levanto su rostro y te observo a los ojos-

Tu: -miraste hacia otro lado- …

Kamijo: Lo sabía… Sabia que alguien conseguiría arruinar todo

Tu: Kamijo yo los vi.… Besándose –las lagrimas comenzaban a caer-

Extendió su mano para tocarte, sus dedos se posaron cálidos y suaves sobre tu mejilla, viajaron con un lento movimiento hasta tus labios…

Kamijo: sé que en el fondo me crees… -dijo en susurro- Me conoces…

Sus manos recorrieron tu rostro mientras te acercaba hacia el y se impulsaba para posar sus labios sobre los tuyos, pero rápidamente te apartaste…

Kamijo: ¡Oh! –gruñó- ¿Acaso no quieres besarme? ¿Qué? ¿Ya no me amas? –preguntó como un niño-

Tu: -enloquecida de amor al verlo así- No es eso... Kamijo esto no es fácil para mi … -dijiste y caminaste a observar hacia afuera por la ventana-

Kamijo: hay alguien detrás de todo esto, lo presiento…

Tu: No seas dramático –alterándote- ¡No culpes a otras personas de lo que tu hiciste! –Kamijo abrió inmensamente los ojos-

Kamijo: no puedo creer lo que estás diciendo _____ … ¿Dónde quedo la confianza?, yo no dudaría jamás de tus palabras, además sé que nunca harías algo así

Un escalofrío recorrió tu espalda y parecía que te apretaban el cuello, Brett de inmediato se vino a tu mente. La conciencia te mataba…

Tu: Kamijo… Tu y yo no… Podemos estar juntos –apenada- Menos después de lo que pasó –refiriéndote a lo de la chica y Brett- No podría…

Kamijo: te siento tan fría…

Luego de besar firmemente su mejilla, te retiraste de allí, dejándolo completamente triste… Tu interior rogaba que fueras y lo tuvieras entre tus brazos, pero la culpa era más grande y no podías…

Hizaki: ¿Solucionaron todo? –pregunto sonriente-

Tu: No… -llegó el doctor-

Doctor: Todo está listo Sr. Hizaki, puede llevar a su hermano a casa –informó-

Hizaki: ¿Me acompañas? –te pidió-

Camino a casa, Kamijo no dijo ni una palabra, solo observaba a todos sus fans los cuales le entregaban todo su apoyo…

Subieron hasta la habitación que ahora solo era de Kamijo y lo recostaron en la cama, Hizaki fue por unas frazadas y tu quedaste con él.

Tu: ¿Necesitas algo? –preguntaste-

Kamijo: Si…

Tu: ¿Qué cosa? –observándolo-

Kamijo: solo si puedo decírtelo al oído –menciono-

Acercaste tu rostro para que te dijera, debiste saber que todo era una trampa, corrió tu rostro y de inmediato besó fuertemente tus labios… Dejándote llevar por el ritmo de su boca, respondiste aquel beso que ambos necesitaban...

Kamijo afirmaba tu cabeza de forma tierna, presionándote más hacia sus labios, llevó su mano derecha hasta tu cintura y logró dejarte sobre él…

Kamijo: No creo que mi corazón este preparado para, tu sabes –rió-

Tu: -reíste- No te preocupes… -te sentaste a su lado-

Kamijo: pero no significa que no pueda abrazarte… Abrázame –suplicó-

Acurrucado entre tus brazos, besaste su frente… Observando como él cerraba tiernamente sus ojos, acariciaste su mejilla y sonrió, habías extrañado aquellas sensaciones, pero sabías que no durarían mucho tiempo…

Kamijo: ¿No te iras de aquí verdad? -interrogó-

Tu: No Kamijo... -peinando su cabello-

Kamijo: me siento mucho mejor -sonrió-

Tu: te amo… -susurraste temblando y lo apretaste contra tu cuerpo-

Minutos después, Kaya ingresó a la habitación completamente desesperado.

Espero que les haya gustado :=^.^=:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Jue 5 Jul - 23:50

NOOO plzz no no no nOO NOOO eso no....me dejaste picada...la intriga me matara...deves seguir ESO NO ME....MATARAS UN DIA DE ESTOS que no este embarazada...es lo unico que pido...eso y que brett sierre el pico y no diga...ABSOLUTAMENTE NADA!!...bueno hasta el otro maraton besos :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Vie 6 Jul - 12:30

Kaya entró a la habitación y... Y QUÉ¡ NOS VAS A TENER UNA SEMANA ASÍ AH¡¡¡ SEGURO QUE BRETT TAMBIÉS ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡ Awwwwww...
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por Eternal Rose el Vie 6 Jul - 19:54

AAAAAAAAAAAAH!!!! que pasa despues...no nos dejes asiii no...
espero el proximo capiulo :Happy:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Vie 6 Jul - 23:01

:8O: no esto se esta poniendo mucho mejor!!!!!encerio no sabia si llorar o enojarme!!!!! no puedo esperar quiero mas!!!!!! plzz
que tengas una feliz fiesta pasatela super :Felizcumple2:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Sáb 7 Jul - 0:09

Q....QUE KAMIJO QUE? seguro estas jugando, no... no?
Kaya, Brett, la extraña chica y Allyson tienen algo que ver, estan sospechosos, seguro la chica esa malvada lo drogo, pobre Kamijito :nomas!: , no puede estar así, hay que escuchar su parte de la historia, él debe de tener alguna explicación lógica...espero u.u
bueno, espero al proximo viernes para tus maratones de infarto xD
espero que lo ayas pasado hermosisimo en tu fiesta
besotes :chicle:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Vie 13 Jul - 16:58

no a mi me preocupa lo que paso con la noche de tragos y Brett no me gusta para nada que tal que te chantajeen nooooooooo eso si seria un problema pero bueno es lo que se llama una cadena de efectos, todo dependera de lo que diga el otro malo de la historia Kaya bu hu espero la maraton con mucha paciencia. matta nee
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Vie 13 Jul - 18:17

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO omfg
NO NOS DEJES ASI!!!!!! :asd:
POR FAVOR!!!!!!!! :nomas!:
NOS VASA MATAR A TODAS!!! :asd:
ASESINA!!!!!!!! omfg
QUIERO MAS!!!!!! :jujui:
ESTA HISTORIA NETA QUE SI PARECE UNA DROGA, TE DEJA NOMAS CON GANAS DE MAS Y MAS!!! :jojoi:
WAAAAAAAAAAAA :asd:
MUERO POR LEER EL SIGUIENTE!!!! plzz
BEZSITOS!!! :D :bye:
♥️
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por JasmineRose el Sáb 14 Jul - 1:07

Cuando el próximo capítulo ?? plzz
JasmineRose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 14 Jul - 10:08

CHICAAAAS DISCÚLPENME DE VERDAD!! Es que hoy me voy de viaje y ayer estuve preparando todo x_x... Les juro que esta noche subo el maratón... Discúlpenme.

Besos :Kisses:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Sáb 14 Jul - 15:48

DescendantUntilDeath escribió:CHICAAAAS DISCÚLPENME DE VERDAD!! Es que hoy me voy de viaje y ayer estuve preparando todo x_x... Les juro que esta noche subo el maratón... Discúlpenme.

Besos :Kisses:

no te preocupes...te esperamos...o por lo menos yo si...aunque me quede picada espero el siguiente con muchas ancias, besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 14 Jul - 23:24

Cómo se los prometí chicas, aquí su maratón :=^.^=:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/5:
Kaya: ¡Kamijo! –gritó-

Kamijo: ¡Que! –levantando su cabeza que se encontraba en tu pecho-

Kaya: necesito hablar contigo…

Kamijo: ¿Qué, por qué tanto alboroto?, Te escucho…

Kaya: a solas… -observándote-

Tu: Oh claro, los dejo solos –te levantaste-

Kamijo: Espera –tomo tu brazo deteniéndote- Ella no va a ningún lado, es mi novia… No tengo nada que ocultarle a _____ … Dime –lo observó-

Kaya: Bueno Kamijo… Es que… -se notaba su nerviosismo- Yo… Hice algo muy malo –confesó a punto de llorar-

Kamijo: ¿Qué.. Qué es lo tan malo? –confundido-

Kaya: fui cómplice de… La chica –llorando- No sé porque lo hice, lo prometo –tomó la mano de Kamijo y la besó- Perdóname ¿Si?, juro nunca volver a hacerlo.

Kamijo: -boquiabierto- ¿Cómplice? ¿De ella? –aún confundido-

Kaya: ¡Si! Ella...Te drogó Kamijo… Todo fue una trampa de ella para que _____ los viera besándose… Le echó una sustancia a tu bebida y bueno… Quedaste algo dormido, sin saber lo que hacías...

Tu: -feliz y a la vez triste-

Kamijo: ¡Ves! –te observó- Yo sabia que había alguien detrás de todo esto –sonrió y te besó- Te amo… -te susurró- Y en cuanto a ti –observo a Kaya- No te quiero cerca de nosotros nunca más ¿Entendiste?.

Kaya: Pero Kamijo… No me hagas esto –suplicó-

Kamijo: ¡Estuve a punto de morir! Y todo por un deseo de una loca y tú la ayudaste...

Kaya: Lo sé… Y tuve mucho miedo de perderte –lo abrazó llorando- Te quiero amigo –se puso de pie- Adiós.

Kamijo: ¡Hey! –el volteó- Olvida lo que dije, estás perdonado –mencionó sonriendo dulcemente-

Las cosas parecían arreglarse… Pero solo parecían, en realidad para ti todo empeoraba, el saber que Kamijo jamás quiso hacer lo que hizo, te hacia sentir culpable… No sabías que iba a ocurrir cuando Kamijo se enterara de lo que habías hecho, porque tenias claro que al fin de cuentas, terminaría sabiéndolo…

Aquella noche durmieron totalmente desnudos, abrazados el uno al otro…

Kamijo: Quiero hacerte el amor… -susurró posándose sobre ti, acariciando cuidadosamente tu pierna-

Tu: Kamijo no… -apartándolo- No puedes hacer ese tipo de esfuerzos recuérdalo…

Kamijo: -se recostó a tu lado y entrelazo sus dedos tras su cabeza, mirando hacia la superficie de la habitación- ¿_____? –pregunto con su dulce voz-

Tu: ¿Si Kamijo? –abrazándolo, acariciaste su erección…-

Kamijo: ohh… -gimió- No hagas eso –sonrió picaramente-

Tu: -reíste- ¿Qué ibas a decirme?

Kamijo: ¿Te parece si…Por la mañana nos vamos, no sé… De viaje? –preguntó-

Tu: Si, pero ¿Dónde?

Kamijo: Mm… -pensó- será una sorpresa ¿bueno? –besó tu mejilla-

Tu: Ok… -acariciaste desde su ombligo hasta su pecho y besaste su cuello-

Estuvieron horas brindándose caricias mutuas, llenas de amor y deseo, pero Kamijo no podía hacer esfuerzo físico y por ningún motivo querías que su salud empeorara… No te cansabas de besarlo hasta que se quedo plenamente dormido, besaste por ultima vez sus labios y te acomodaste a su lado, sin soltarlo ni un segundo…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 14 Jul - 23:30

Maratón 2/5:
Kamijo: ¡Vamos! ¡Llegaremos tarde! –gritó mientras corría hasta el auto que el conduciría-

Tu: -subiéndote, cerraste la puerta- Listo –reíste-

Kamijo: -encendió el auto- Estás bella hoy… -halagó colocándose sus gafas-

El auto comenzó a avanzar y el viento se apoderaba de tu rostro, asomándote por la ventana, contemplando las afueras de la casa de Kami.

Miraste a través del espejo y viste que el auto de Brett iba detrás de ustedes, al principio te asustaste, pero te convenciste a ti misma, que era solo coincidencia.

Durante todo el camino la radio no paraba de sonar, con música de los ochenta, adorabas esa música al igual que Kamijo, cantaba todas las letras.

Tu: ¡Eh! Te las sabes todas –mencionaste presionando su estómago en forma de cosquillas-

Kamijo: -rió a carcajadas- Es imposible no cantarlas –riendo- ¿Acaso no te gusta mi voz? –preguntó-

Tu: ¡Oh Kamijo! Como preguntas eso –regañaste mientras él reía-

Minutos y minutos después llegaron a un lugar bastante árido. Se bajaron del auto y caminaron hasta el baño, necesitaban beber algo.

Tu: Kamijo ¿Qué es este lugar? –le preguntaste mientras el tomaba tu mano y caminaban hasta el baño-

Kamijo: Le pedí a un amigo que reservara dos pasajes y debí venir a buscarlos aquí –respondió-

Luego de salir del baño, caminaron unos centímetros, el molesto sol daba directo en sus rostros.

Kamijo: ¿Espérame aquí, si? –ordenó sonriendo-

Tu: Esta bien –le sonreíste también-

Volteaste a verlo como se alejaba y el también volteó, noto que lo estabas mirando y continuo caminando avergonzado, lo contemplabas a lo lejos, te encantaba…

Volviste tu mirada hacia delante y te encontraste con tremenda sorpresa.

Tu: ¡Tú! –asustada- ¿Qué haces aquí?, Kamijo puede verte –advertiste mirando hacia atrás, por suerte Kamijo había ingresado a la casa-

Brett: Ese es mi propósito –sonrió-

Tu: ¿Qué? –No sabías que hacer- Brett te lo ruego, ¡Vete! –pediste desesperada-

Brett: ¿Por qué habría de hacerte caso? –pregunto irónico-

Tu: -triste- ¿Qué… -respiraste hondo- pretendes hacer?

Brett: Mm… Contarle a Kamijo la verdad… Se merece saber cómo pasaste las penas ¿No crees? –arqueando sus cejas-

Tu: ¡No! Por lo que más quieras, no lo hagas… -tomaste sus manos- Te lo ruego Brett… Tú estás feliz con Allyson y yo con Kamijo, no hagas una cosa así…

Brett: No, ¡Allyson termino conmigo!, ¡Esa ramera no se merece un hombre como yo!, pero tu si… -tomo tu rostro con una de sus manos y lo acaricio…-

Pero lo que tú no sabias, era que Kamijo acababa de salir de la casa de su amigo y al dar unos cuantos pasos, la sonrisa se borro de su rostro, al verte con Brett… A lo lejos, su mirada se torno curiosa y sintió rabia en su interior, al verte con otro hombre…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 14 Jul - 23:38

Maratón 3/5:
Sin aun darte cuenta, volteaste para ver si Kamijo había aparecido, pero te encontraste frente a frente con él, con sus ojos puestos en las manos de Brett las cuales sostenían firmemente tu rostro.

Tu: Kamijo déjame explicarte –dijiste y te apartaste de Brett-

Kamijo: veo que no te das por vencido ¿No? –le pregunto a Brett, parándose frente a él, tomando tu mano-

Brett: ¿Yo?, Claro que no amigo –sonrió observándote-

Kamijo: -rió-

Brett: Además, yo ya conseguí lo que quería con _____ , ¿Para qué seguir insistiendo?

Tu: Kamijo, vámonos –lo tomaste del brazo tratando de moverlo-

Kamijo: espera –te soltó- ¿A qué te refieres? –le preguntó-

Tu: Brett por favor –suplicaste en medio de enorme lío-

Brett: está bien, no diré nada… -murmuro-

Kamijo: No, ¡Dilo! –ordenó- Déjalo que hable –te miró fijamente-

Tu: -tu corazón comenzaba a acelerarse, tu nerviosismo se notaba-

Brett: Me refiero a que ya Mm… Como decirlo para no herir tus sentimientos, ya la hice mía, ¿Entiendes?, le di satisfacción...

Kamijo: -rió fuerte- ¿Tú?, Imposible –afirmó- ¡Deja de mentir!

Brett: ¿Por qué no le preguntas a ella misma?

Kamijo: Confío en ella…

Brett: -rió irónicamente- tanta confianza no es buena mi querido Kamijo … ¿Recuerdas la última vez que te separaste de _______? ¡Oh! ¿La última vez que ______ no paso la noche contigo?

Kamijo: -recordando- s…i

Brett: Bien… La pasó conmigo –reveló y tus ojos comenzaban a llorar, pero no soltabas la mano de Kamijo en ningún segundo…-

Kamijo: ¿Cómo pretendes que te crea una cosa así? –pregunto con la voz firme-

Brett: Kamijo, Kamijo … –metió la mano al bolsillo de su chaqueta y saco su celular- ¿Reconoces esto? –preguntó y lo dirigió hasta su rostro-

En él había una fotografía en la que salías tú, recostada en la cama, dormida y completamente desnuda, aquella fotografía solo enfocaba tu perfecta cintura, cosa que Kamijo amaba de ti… Volteó lo más rápido posible a observarte con el peor de sus rostros, con esa mirada demostró todo lo que en ese momento estaba sintiendo… Y tú sin poder hacer nada más que mirarlo con el rostro lleno de vergüenza...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 14 Jul - 23:46

Maratòn 4/5:
Tu: Kamijo, por favor, yo… -tomaste firmemente su rostro y el no dejaba de observarte con aquel odio en sus ojos-

Kamijo: tu nada ______ … -quitó bruscamente tus manos- No puedo creer que hayas sido capaz de una cosa así –gritó-

Brett: iré por algo de agua al baño –comento sonriendo, yéndose del lugar-

Tu: -no dejabas de llorar- Perdóname… te lo ruego, todo fue porque me sentía mal por lo de la chica, Kamijo lo siento –lo fuiste a abrazar pero él se apartó-

Kamijo: ¡No me toques! –gritó- me das asco… -murmuró lentamente-

Tu: -cubriste tu boca-

Kamijo: Y yo, el idiota preocupado por ti, en ese maldito hospital no paraba de pensar en ti, pensando que la estabas pasando mal, pero me equivoque… Estabas de lo más entretenida, ¿No?

Tu: ¡No! –gritaste- Solo fue un error Kamijo, ¿Puedes entenderlo? –llorabas-

Kamijo: Puedo entender muchas cosas _____ … Pero esto fue demasiado –dijo bajito, con sus ojos húmedos-

Tu: ¿Podrás perdonarme? –susurraste, intentando calmarte-

Kamijo: Como tienes cara para pedirme eso, Oh Dios… del solo pensar que… -se detuvo- que ese maldito toco un centímetro de tu piel... –junto sus dedos formando un puño- Me hace sentir… –una lágrima cayo finalmente decorando su mejilla- Furioso…

Tu: Kamijo …

Kamijo: ¡Ya cállate! –gritó nuevamente- No quiero oír ninguna de tus excusas –tomo tu brazo de una manera brusca-

Tu: Me estas… Haciendo daño –tratando de soltarte-

Kamijo: ¿Ah si?, ¿Tienes idea del daño que acabas de causarme a mi? –preguntó- ¡No! -gritó y te soltó-

Tu: -sobando tu brazo- Espero que algún día puedas perdonarme… -susurraste-

Kamijo: -secó sus lágrimas-

Tu: Te amo… -le hiciste saber- Mas que a nadie…

Kamijo: -movió su cabeza en forma de “no” y volteó caminando-

Tu: ¡Donde vas! –viendo mientras se alejaba-

Kamijo: a casa… ¿Esperas que me quede viendo como se ríe de mi ese maldito?

Tu: Por favor no te alejes de mi… -le pediste-

Kamijo: -se quedó unos segundos en silencio- Y por si no es obvio… Terminamos _____ …

Murmuro como si no oyera lo que decías y camino hasta su auto con el rostro triste, mientras tú, veías en cada paso un gran adiós, un final de aquel cuento de amor…

Presenciando como encendía el auto y se iba de el lugar, caíste de rodillas al suelo, en medio de todo el calor que producía el fuerte sol, cubriste tu rostro sin dejar de llorar, hasta que él tomo tu hombro haciéndote reaccionar.

Brett: Ya deja de llorar, ¡Te ves patética!

Tu: -subiste tu mirada llena de furia hasta su rostro- Eres… -te pusiste de pie- ¡Un imbécil! –gritaste y comenzaste a dar golpes sobre su pecho-

Brett: ¡Hey Hey hey! –Te sujetó de ambas manos dejándote inmóvil- ¡Detente! –te empujó contra el suelo haciendo que te lastimaras-

Tu: Oh… -sin poder levantarte- ¿Por qué me haces esto? ¿Qué quieres de mí? –no le parabas de preguntar-

Brett: Oh ya guarda silencio ¿Quieres? –se dirigió hasta su auto- ¿Querrás que te lleve o te quedaras aquí?

No te quedo otra que aceptar que te llevara donde Carrie, era la única salida que tenías, después de todo no sabias como llegar… En el camino no mencionaste palabra alguna, ibas metida en tus pensamientos y en todas las palabras que había mencionado Kamijo …

Mientras tanto…

Hizaki: ¡Eh! ¿Tan rápido volvieron? –preguntó sonriente- ¿Dónde está _____ y porque traes esa cara Kamijo? –interrogó con una taza de café en sus manos-

Kamijo: Ella no está y tampoco estará aquí –comento y subió las escaleras-

Hizaki: -confundido subió tras el- ¿Qué? ¿Por qué? –siguiendo sus pasos hasta su habitación-

Kamijo: ¡Porque es una traidora! –recalcó- Si tan solo supieras de lo que me acabo de enterar –caminó hasta la puerta- ¡Anna! –gritó y volvió la vista donde Hizaki- ¿Qué miras? –pregunto en tono gracioso-

Hizaki: -rió- Estas como loco… ¿Me contaras de que te enteraste?

Kamijo: _____ … Se acostó con Brett –comentó- ¿Puedes creerlo? ¡Con Brett!, la misma noche que yo estaba en el hospital, ella revolcándose con otro… Oh Dios –tocó su cabeza-

Hizaki: ¿Qué? ¿Con Brett? ¿Estás seguro Kamijo? –preguntó, en eso Anna llegó a la habitación-

Anna: ¿Si Kamijo? –le preguntó-

Kamijo: Más que seguro, ella estaba allí y lo admitió todo –respondió a Hizaki- Anna… Quiero que saques toda la ropa de _____ y la eches a una bolsa, Por favor, lo antes posible –pidió amablemente-

Anna: Si señor, termino la cena y lo haré –se retiró-

Hizaki: ¿Tan enserio es? –dudoso- MM… Yo que tu lo pensaría dos veces

Kamijo: -se sentó al lado de su hermano- Tengo el corazón partido en dos…

Hizaki: ¿La amas mucho verdad? –acarició su cabeza tiernamente-

Kamijo: Si… Y no puedo soportar –se puso de pie y camino de un lado a otro- Que otro hombre la haya tocado –comento enfurecido-

Hizaki: tal vez las cosas no son como tú piensas… Sabes cómo es Brett, deberías hablar a solas con _____...

Kamijo: ...

Hizaki: Ella te ama… Todo tiene un motivo ¿Lo sabes no? Eres inteligente… Sabrás hacer lo correcto –le sonrió-

Kamijo: -Pensativo…-

Kamijo pensaba en las palabras de su hermano y aún no perdía del todo las esperanzas en ti…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba