Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 21:53

Recuerdo del primer mensaje :

Sinopsis:

Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de la banda Versailles desde que tienes memoria, cuando pequeña tu padre te llevo a uno de sus conciertos antes de morir... Estás en 2011, Versailles acababa de lanzar al mercado su nuevo álbum "Holy Grail" acompañado de su nueva gira. Día a día deseas cumplir uno de tus más grandes sueños el cual es conocerlos y estás dispuesta a todo por conseguir una entrada para su nuevo Tour. Pero una sorpresa esta por venir, algo inesperado para ti, tanto como para éllos, una oportunidad que ni en tus más locos sueños habías imaginado jamás. De lo que si estabas segura era que solo eras una fan más de aquella hermosa banda...

Bueno, esta es la sinopsis :) La historia va a ser con Kamijo y (...) :Happy:

Última edición por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 23:24, editado 3 veces
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 14 Jul - 23:52

Maratón 5/5:
Pasaron segundos, minutos, horas, días, meses y más meses… Y tú seguías igual de triste, nadie podía borrar la tristeza con la que vivías día a día…

Carrie: ______ … -susurró- Llegaremos tarde…

Tu: -volteaste con los ojos cerrados- ¿Qué hora es?

Carrie: Las siete y media, levántate ya

Tu: No… creo que no iré, no siento ánimos –cubriéndote con las frazadas-

Carrie: ¿Qué dices?, ¡Hoy es el gran día!

Luego de alistarte, caminaste hasta la mesa donde te esperaba Carrie con tu desayuno.

Carrie: Ya cambia ese rostro… -aconsejó acariciando tu brazo-

Tu: -sonreíste fingidamente- No te preocupes… -tomaste una galleta-

Carrie: Oh mira eso… -observando la tv-

Solías todas las mañanas ver una noticia nueva acerca de Kamijo, novias, donaciones, viajes, y más.

Carrie: Mm… ¿Crees que este saliendo con ella?

Tu: no… Sabes todo lo que inventa la prensa…

Carrie: Si, lo sé.

Tu: Míralo… -observándolo- ¿No es hermoso? –sonriendo, viendo la fotografía que mostraban en la televisión- Oh amiga, supieras cuanto lo extraño…

Carrie: si es hermoso –rió- Sé cuanto lo extrañas… Pero debes asumir que ya pasó esa etapa de tu vida, debes olvidarte y seguir adelante –se puso de pie y te abrazo mientras llorabas-

Aquel día junto a tu querida amiga, se dirigieron hasta la enorme mansión donde vivía tu madre, quien no veías hace muchos años.

Fue un reencuentro muy emocionante ya que ambas sintieron felicidad al verse, se abrazaron y juraron que desde hoy serian muy unidas.

TuMadre: Entonces hija, ¿Prometes venir más seguido? –Preguntó mientras el taxi que las esperaba tocaba su molesta bocina-

Tu: Si Mamá –la abrazaste con fuerzas- Cuídate ¿sí? –tocando su rostro-

TuMadre: tú también cuídate pequeña, adiós Carrie…

Carrie: Adiós, gracias, espero verla pronto –comento desde el taxi-

Tu: Te amo mamá… -besaste su mejilla-

TuMadre: Te amo También –sonrió sin soltar tus manos-

Después de aquel día, todo cambio en tu vida. Tu madre se hizo presente en todo lo que necesitabas, todo tomaba sentido y al fin lograbas estar un poco mejor…

Recibiste una carta de parte de Brett, donde te informaba que volvía a Las Vegas, donde en realidad pertenecía, también pedía perdón por todo lo que causo y deseaba que todo saliera bien para ti…

Apenas terminaste de leer aquella carta, la largaste a la basura con toda la furia que un ser humano podía sentir.

En cuanto a Kamijo, su sonrisa aun no salía de tu mente, su aroma tampoco… Ni sus caricias, siempre soñabas con volverlo a ver, aunque sabias que era imposible.

Al despertar en la fría mañana, el teléfono de la casa de Carrie sonaba sin parar, te apresuraste en contestar.

Tu: ¿Diga? –amablemente-

‘: _____ , soy yo, Hizaki –dijo nervioso-

Tu: Ah… Hola…

Hizaki: noté que cambiaste el número de tu celular…

Tu: si…

Hizaki: bueno, llamaba para informarte que, el padre de Karen falleció, ayer por la noche… Me preguntaba si podías ir a apoyarla, lo necesitará…

Tu: cuanto lo siento –preocupada- ¿Cómo esta ella?

Hizaki: devastada… Necesitara todo nuestro apoyo

Tu: Si, tratare de ir…

Hizaki: ¿Trataras?, ¿Qué dices? …

Tu: Hizaki, ya sabes… No quiero encontrarme con –el interrumpió-

Hizaki: No es momento para pensar en eso…

Tu: tienes razón… ¿Cuándo es? ¿Dónde?

Hizaki: En una hora, en la casa de Karen...

Tu: allí estaré… -afirmaste-

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, y disculpen la tardanza, las quiero :Kisses:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por dalitha el Dom 15 Jul - 0:10

hoy es oficial me acabo de combertir en tu fan #1!!! :Felizcumple2:
me isiste llorar y gritar que emocion!!!! :asd:
quiero saber que sucedera porfavor !!!!! plzz
no aguanto con esta ansiedad plis!!!! :jujui:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Dom 15 Jul - 0:34

NUUUUUU :OMG!:
KAMIJO Y (...) TERMINARON!!!!! omfg
WAAAAAAAAAAAAAAAAA :asd:
QUIERO EL SIGUIENTE MARATON!!!! :jujui:
POR FAVOR!!! plzz
BEZSITOS!!!! :D ñ.ñ :bye:
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 15 Jul - 22:07

NOOOOOOOOOOOOOO PORQUE...MALDITO BRETH OJALA Y SE BALLA MUCHO A SU %#/%!(&....ok intentare relajarme...pero ahora si me has echo que casi muera....eso es injusto maldito breth y todavia pide a ___ que le perdone y que lamenta todo..no tiene....familia....NO ME DEJES PICADA PORQUE ME SUISIDO...bueno mejr me relajo....besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por JasmineRose el Lun 16 Jul - 3:45

Ya quiero el próximo capítulo :asd:

Besitos :Mua:
JasmineRose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Lun 16 Jul - 17:07

oh no me dejaste con mas ganas de saber que decidio Kamijo yo creo que Hizaki averiguo algo de lo que paso esa noche, pero tocara esperar hasta el fin de semana para saber que paso bu hu esta mas de infarto que nunca. pero creo que es una manera de probar que tanto amamos a nuestra pareja que lindo te felicito otra vez por tan gran historia y tratare de leer tus otras dos obras cuando me quede tiempo. matta nee :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 16 Jul - 17:51

buaaa T-T no no puede ser malito Brett plzz nooo....
esto no se puede quedar asi
espero la proxima maraton
:Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Mar 17 Jul - 15:12

AWWWWW TU SIEMPRE NOS DEJAS EN SHOCK Y NOS HACES ESPERAR UNA SEMANA¡¡¡¡¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 17 Jul - 16:49

No inventes casi lloro...hay en verdad me
puse triste al leer todo lo que paso ya quiero ver lo siguiente
plzz
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 22 Jul - 0:22

Maratón 1/5:
Buscaste ropa color negro y te dirigiste hasta la casa de Karen. Ella fue quien abrió la puerta de su casa, pudiste ver en su rostro la tristeza que sentía y no supiste que hacer más que abrazarla con fuerzas…

Karen: Gracias por venir… -agradeció con su mentón sobre tu hombro-

Tu: No agradezcas Karen…

Caminaron hasta el jardín trasero y te sentaste a su lado, en unas bancas color blanco.

Karen: Yo… Siento lo que paso entre tú y Kamijo… -comento con sinceridad-

Tu: -observaste el cielo, el cual se tornaba oscuro, con muchas nubes- También yo.

Minutos más tarde, comenzaba a llegar demasiada gente. Gente que no conocías, estabas sentada totalmente sola en aquel lugar, hasta que decidiste ir al baño.

Tu: Karen, necesito utilizar el baño…

Karen: si, ve… -triste-

Caminaste y cuando estabas por ingresar a la casa, Hizaki te sorprendió con un fuerte abrazo, logrando ver tras de el, a quien no querías ver en ese momento… Observándote con una mirada diferente…

No podías explicar lo que en tu estomago sentías, eran miles de sensaciones… Lo que tenias claro era que Kamijo seguía igual de hermoso que siempre, con ese toque de humildad, y su angelical rostro lleno de inocencia…

Hizaki: ¡Amiga!, Que mal momento para reencontrarnos, pero me alegra verte –comento volviéndote a abrazar-

Tu: -sin dejar de observarlo…- Si… También me alegra verte… -Kamijo miró hacia el piso y luego fue donde Karen-

Hizaki: -notó que observabas a Kamijo- _____ … Solo haz de cuenta que no está aquí –aconsejo-

Los minutos pasaban lentos, estabas sentada frente a Kamijo y no dejabas de observarlo, en cambio el no hacia lo mismo, estaba concentrado en consolar a su amiga Karen.

Hizaki: ¿Cómo has estado este tiempo?

Tu: creo que bien… -sonreíste-

Luego de varias horas, la gente comenzaba a despedirse, el jardín quedo vacio y Karen los invito a pasar a ti a Kamijo y a Hizaki.

Ya adentro, te acomodaste en uno de los sofás, Kamijo al frente, muy alejado de ti y Hizaki a tu lado.

Karen: ¿quieren una taza de Chocolate o algo? –pregunto desanimada-

Hizaki: No Karen, gracias… Siéntate, descansa ¿Cómo estás? –le pregunto-

Karen: ¿Cómo crees? –pregunto también- Iré arriba a cambiarme de ropa, ya vengo chicos… -dijo subiendo las escaleras-

Tu: Dios… La noto muy triste –observando a Hizaki-

Hizaki: si… Lo que me preocupa es que quedara sola, aquí …

Kamijo: también me preocupa eso –agregó-

Hizaki: Y … ¿Si nos quedamos aquí con ella esta noche? –propuso- Le hará bien sentirse acompañada…

Tu: me parece bien –respondiste- Claro, si ella quiere –sonreíste-

Hizaki: Hermanito, me temo que no podemos… Tenemos una junta con los productores de nuestro álbum mañana

Hizaki: olvida eso Kamijo, esto es más importante

Kamijo: -bajó la cabeza- tienes razón… -saco el celular de su bolsillo- Llamare para cancelar

-Karen bajaba las escaleras-

Karen: ¿Ya deben irse? –muy triste-

Hizaki: No amiga –la abrazo- Nos quedaremos aquí contigo hoy, ¿Te agrada la idea? –sonriente-

Karen: -logro sonreír- ¿Lo dicen enserio?

Tu: si…

Kamijo: claro que si –sonrió-

Karen asignó una habitación para que durmieran los tres, estuvieron por largo rato hablando con Karen hasta el cansancio le gano y se fue a dormir.

Hizaki: Muero de sueño –comento acomodándose en la cama que se encontraba a tu lado-

Kamijo: -rió- apaga las luces… -pidió ya acostado-

Tu: -recostándote-

Con las luces completamente apagadas, oías la respiración de Kamijo a lo lejos… Notaste que Hizaki se quedo dormido y minutos después Kamijo se levanto de la cama, tu cerraste los ojos haciéndote la dormida… Sentiste que salió y no lo oíste volver… Esperaste unos segundos y te asomaste por la ventana, allí estaba… Kamijo sentado en el jardín trasero, muy pensativo, con una bata color blanca… Pensaste dos veces en bajar y ver qué pasaba, pero otro lado de tu mente, decía que no…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 22 Jul - 0:30

Maratón 2/5:
Las ganas te invadieron y te encontrabas bajando las escaleras, muy lentamente… Tenias miedo y curiosidad a la vez por la reacción de Kamijo, pero tus miedos se esfumaron cuando pensaste en su sonrisa…

Continuaste tu camino y llegaste a la puerta que daba hacia el jardín, el se encontraba sentado a la luz de la noche, observando sus manos y tal vez pensando.

Diste unos cuantos pasos más y quedaste frente a él, no tardo en observarte desde los pies hasta llegar a tus ojos, levantando su cabeza.

Kamijo: ¿Qué haces aquí? –preguntó con tranquilidad-

Tu: Mm… -el nerviosismo no te dejaba hablar- yo quería saber si… ¿Podríamos hablar? –preguntaste casi temblando-

Kamijo: ¿Hablar sobre qué? –observó tu cuerpo disimuladamente y volvió la mirada hasta tus ojos-

Tu: -te sentaste a su lado- Se que ha pasado mucho tiempo…

Kamijo: … -oía atento-

Tu: Pero necesito que… Me perdones Kamijo… Por todo el daño que te cause, yo solo quiero tu perdón…

Kamijo: -respiro hondo- Eso para mí quedo en el pasado…

Totalmente triste cubriste tu rostro con las dos manos, querías llorar pero no lo harías. Enseguida una de sus suaves manos se posó en tu hombro y lo presionó levemente.

Kamijo: Ya no llores, no te sientas culpable… Tal vez el destino no quería que siguiéramos juntos _____

Tu: pero nuestros corazones sí… Y tú lo sabes Kamijo

Kamijo: -notaste, aun con la oscuridad, como sus ojos brillaban… Llenos de lágrimas-

Con lentitud, condujiste tu mano hasta su mejilla y la acariciaste, el con su típica timidez miro hacia abajo y se corrió hacia atrás…

Kamijo: lo siento… No, no puedo perdonarte –susurro-

Tu: -te acercaste aun mas a él- ¿Por qué no?, Kamijo… ¿No puedes ponerte en mi lugar? Tal vez así comprenderías… Esa noche había tomado unos tragos que me invito Brett, estoy segura que todo fue una trampa de su parte…

Kamijo: -te miró- A eso se refería… -sonrió levemente-

Tu: ¿Mm? –mencionaste sin entender-

Kamijo: Hace unos días recibí una carta de él…

Tu: ¡Que! ¿Qué decía? Oh Dios de seguro algo malo sobre mí…

Kamijo: no, al contrario… -te observo a los ojos- Decía que antes de todo esto era un gran fanático mío –sonrió- Que lamentaba lo ocurrido y que deseaba que volviéramos a estar juntos… -comento y miró al piso-

Tu: -sorprendida- Como pretende tal cosa…

Kamijo: también dijo que lo que había pasado entre ustedes… -tosió- había sido algo sin importancia para él y que tu no estabas consiente en ese momento…

Tu: ¿Ves que nunca te mentí Kamijo? ….

Kamijo: lo sé, lo sé… Pense en buscarte, pero tu numero no existía y creí que ya me habías olvidado… -mencionó-

Tu: eso es imposible…

Kamijo: ¿Me extrañaste? –preguntó-

Tu: -no respondiste-

Kamijo: Oh veo que no –rió contagiándote su tierna risa-

Tu: por supuesto que sí. ¿Y tú a mi?

Kamijo: Mm… -se puso de pie- no lo sé…

Tu: -te paraste frente a él- ¿Me perdonaras? –le insististe tomando una de sus manos-

Kamijo acaricio con sus dedos tu mano y luego la entrelazo.

Kamijo: No podría estar enojado contigo siempre… Te perdono _____ …

Tu: Gracias… Entonces –besaste su mano- Ahora me iré a dormir tranquila –sonreíste-

Diste unos pasos y sentiste que no soltó tu mano, sino que la presiono aun más, sin querer soltarla… Volteaste, observaste sus manos juntas y luego sus ojos y con un movimiento te acercó hacia él, chocando con sus labios, los cuales se abrieron de inmediato, formando un lindo beso, tierno y apasionado.

De inmediato te apoderaste de su cuerpo, abrazándolo… Te despegaste de sus labios y apoyaste tu rostro contra su hombro, presionando más el abrazo…

Kamijo: ¿Qué… que te ocurre? –pregunto con su voz, mientras acariciaba tu cabello con delicadez-

Tu: temía nunca más volver a hacer esto… -sosteniéndote de su bata-

Kamijo: si tu no venias por mí, yo iría a buscarte –susurró en tu oído-

De la nada introdujo sus manos por debajo de tu camisa de dormir y te abrazó también, recorriendo tu espalda, haciéndote sentir el placer de siempre…

Kamijo: daría todo por dormir esta noche junto a ti… -comento tomándote del rostro- Extraño tenerte a mi lado por las noches...

Tu: -sonreíste- Esta Hizaki, es imposible...

Kamijo: -sonrió- Lo sé, mejor ven -dijo y tomo tu mano-

Corrieron juntos con las luces apagadas por toda la casa, no encontraban el baño, cuando ingresaron, Kamijo sin encender la luz, cerró por dentro la puerta. Dedicándose enseguida a besarte desesperadamente… Bajaba por todo tu cuello y aquellas sensaciones que extrañabas, comenzaban a volver…

Lo pujaste contra la pared del baño, besaste su cuello y bajaste hasta su pecho… Volvías a oír sus jadeos y su respiración agitada…

Tomaste sus manos y las subiste, dejándote todo libre para ti, abriste cuidadosamente su bata y pudiste ver nuevamente su perfecto abdomen que tanto te encantaba…Con aquel rostro que era tu perdición...

Lo recorriste de arriba hacia abajo, besos iban y venían, lo abrazabas, trataste de demostrarle lo mucho que lo extrañaste en todo este tiempo y lo lograste. Subías tus besos desde su ombligo hasta sus labios, deteniendote allí.

Kamijo: No sabes cuánto extrañé tus caricias… -confesó y se acercó a besarte de nuevo-

Tu: yo también Kamijo… -tomaste su mano-

Luego de un largo rato juntos...

Kamijo: ¿Volverás, conmigo? –pregunto mientras subían las escaleras-

Tu: ¿Estás seguro Kamijol? …

Kamijo: …
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 22 Jul - 0:49

Maratón 3/5:
Kamijo: ¿Por qué no habría de estarlo? –llegaron hasta la puerta de la habitación-

Tu: no lo sé, por todo… Ya sabes

Kamijo: Oh no, ¿Olvidémonos de eso si? –te sujeto de la cintura- Yo… Te extrañe mucho, no te imaginas… Mis días sin ti eran tan, grises que hasta te escribí una canción… -susurró-

Tu: ¿Una canción? –sonreíste- ¿Para mí?, ¡Kamijo! Quiero oírla, ¿me la cantarás verdad?

Kamijo: ¿Aquí? –pregunto observando el oscuro pasillo-

Tu: ¿Dónde más?

Kamijo: adentro…

Tu: esta Hizaki…

Kamijo: tiene el sueño muy pesado –sonrió y te observo con sus ojos oscuros-

Iban a entrar pero lo tomaste del brazo.

Tu: ¡Espera Kamijo! -le susurraste, -el te miró curioso- ¿como se llama la canción? -preguntaste-

Kamijo: Love Will Be Born Again... (Escuchenla mientras leen)

Ingresaron y Hizaki dormía totalmente cubierta con las sabanas, se dirigieron hasta tu cama y te recostaste en ella, viste como Kamijo quitaba su bata y quedaba solo con su pantalón de dormir color negro, su torso desnudo.

Se deslizó por debajo de tus frazadas y se poso sobre ti, abrazándote, enseguida acariciaste desde su cintura hasta sus hombros, toda su espalda… Kamijo, quedando a un centímetro de tus labios, fue allí cuando comenzó a cantar casi en susurro…

Kamijo:
The time is crying in your little heart
It will stop our time and my dreams
Can you see the tears flowing from your eyes?
When your soul leaves your body
So you're outside by this time

Tu: -Lo observabas a los ojos, de vez en cuando sus labios y le acariciabas el rostro-

Many times
Love will be born again
It always comes back from the sorrow depth inside
Until you'll face the truth
And slowly walk with me on usual way

I'll be with you
I've never loved anyone like this before
Any time, every time
I want to stay with you
I don't want to say goodbye
I'm afraid of losing your love
I could never live without you
But my time doesn't forgive it

I couldn't understand why my heart felt so tight
An you couldn't leave my soul
Your love stayed the same
Feeling the voice echoing from the future
You'll cry with a sense of pathos
I hold this love and you by all means

Tu: -tu corazón parecía dispararse, pero jugabas con tus dedos rozandole el contorno de su suave cintura, disfrutando esa agradable voz-

Every time
Love will be born again
It always comes back from the sorrow far away
Until you'll face the truth
And slowly walk with me on usual time

I'll be with you
No matter how much time goes by, I love you
Any time, every time
I want to be with you
I don't want to say goodbye
I'm afraid of losing your love
I could never live without you
Forever

Tu: -no pudiste contenerte y lo besaste, pero él continuó-

I need your love
I've never loved anyone like this before
Your smile, your soul, please once again!
I could stay I love you
The pain of losing a loved one
I would never forget usual way with you
Time goes by
Tu: -suspiraste, él Finalizó con una tierna sonrisa... -

Kamijo: ¿Te gustó? -preguntó con timidez-

Te miró a los ojos, uno de sus cabellos rozó tus mejillas al momento de que Kamijo se dirigía a besar tus labios, con una pasión increíble… Los sensuales movimientos de la lengua de Kamijo en el interior de tu boca, te excitaban…

Mientras intentabas recuperar el aliento, Kamijo besaba tu cuello, hundido en él…

Kamijo: esta vez todo será mejor ¿verdad? –pregunto, susurrando sobre tu oído-

Tu: si… Mucho mejor –respondiste observando la superficie, acariciando uno de sus brazos…

Fue increíble como de un horrible momento, podía salir uno hermoso… Las cosas mejoraban en tu vida, era imposible para ti estar más feliz, aquella fría y oscura noche, habías recuperado al hombre que amabas, después de todos los malos momentos que habías pasado para volver a estar junto a él, lo habías logrado y lo mejor de todo es que nada en sus corazones había cambiado, el sentimiento, el amor de ambos, siguió siempre igual…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 22 Jul - 0:57

Maratón 4/5:
Luego de varios días que pasaron sin ver a Kamijo, recibiste un llamado de él.

Tu: Hola Kamijo…

Kamijo: ¡Hola preciosa! –exclamo con alegría- ¿Cómo estás? –pregunto-

Tu: Bien, bien… ¿Tú como estas?

Kamijo: Bien, cariño perdón por desaparecer estos días –rió- Pero tuve mucho, mucho trabajo –comentó-

Tu: Oh no te preocupes Kamijo, lo supuse –reíste también-

Kamijo: Preciosa, llamaba para invitarte esta noche a que vengas a mi casa, quiero que pasemos esta noche juntos –mencionó-

Tu: -te pusiste nerviosa, porque hace bastante tiempo que Kamijo y tu no pasaban la noche juntos, en el sentido de hacer el amor….-

Kamijo: ¿Estás... ahí? –pregunto tiernamente-

Tu: Si… Si… Iré, ¿A qué hora?

Kamijo: a las 9:00 Pm . Enviare una limusina por ti, bueno debo ir a ordenar algunos asuntos, nos vemos adiós –cortó la llamada-

La noche se hizo presente, se te hacia tarde y debiste bañarte rápidamente, vestirte, ponerte algo de maquillaje y tomar tu cabello.

Tocaron tu puerta, al abrir te diste cuenta de quién era, uno de los conocidos choferes de Kamijo, dijiste que enseguida irías y espero abajo.

Carrie: Estas hermosa, ¡Suerte en tu sabes! –rió-

Tu: -reíste también- ¡Ya basta! –sonrojada-

Carrie: Recuerda que es la reconciliación, ¡Oh que emocionante! Debes prometer que me contaras todo –riendo-

Tu: ¡Olvídalo! Bueno ya debo irme, adiós amiga…

Recorriendo las calles sobre aquella enorme limusina, pensabas en tu felicidad y en la de Kamijo, ansiabas besarlo, tenerlo y sobre todo, hacer el amor con él… Lo habías extrañado y querías demostrárselo, al igual que él a ti…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 22 Jul - 1:08

Maratón 5/5:
Ingresando a la casa, donde hace mucho que no estabas, todos te sonreían, como si estuvieran dándote la bienvenida nuevamente, Anna no tardo en abrazarte y decirte lo mucho que te había extrañado.

Te indico que Kamijo estaba en su habitación y subiste hasta ella.

Tu: -diste unos golpecitos en la puerta- ¿Kamijo? –

Kamijo: ¡Pasa! –ordenó desde el otro lado-

Tras abrir la puerta, ingresaste de inmediato, el lugar se veía completamente diferente, tenía decoraciones por todo el lugar, estaba oscuro, solo la luz del cielo oscuro ingresaba a través de la ventana… Buscaste a Kamijo y lo encontraste parado en la ventana, con su hermosa sonrisa y esos ojos que te perdían…

Kamijo: Dios, no sabes cuánto te extrañé preciosa –te abrazo apegándote hacia él y te beso, haciéndote estremecer…-

Tu: Te extrañé más… Me dejaste abandonada estos días Kamijo –fingiendo estar enojada-

Kamijo: Oh… -aun abrazándote, besó tu cuello- ¿Cómo puedo recompensar lo que hice? –pregunto con una voz seductora-

Tu: Mm… No lo sé…

Kamijo: Luego veremos -rió- ¿Vamos a caminar por el jardín? –preguntó-

Caminaron largos minutos de la mano, como dos enamorados por el enorme jardín, recorrieron el lago, el zoológico, los juegos y mucho mas (si, su casa es GIGANTE)… Disfrutabas de su risa, la cual te contagiaba… Suave, perfecta y musical…

Se hacía tarde y se encontraban recostados en el pasto, tú, con tu cabeza posada en las piernas de él… Observando su rostro con el cielo y las estrellas de fondo.

Kamijo te daba leves caricias en el rostro, las cuales te hacían sentir llena…

Caminaron de vuelta a la habitación y ya adentro…

Kamijo: -te abrazo, juntando sus frentes mientras te observaba a los ojos- ¿Sabías que te amo? –preguntó de la nada-

Tu: ¿Por qué preguntas eso? –sonreíste confundida- Pero, no, no lo sé… -mentiste-

Los marrones ojos de Kamijo se abrieron, sorprendidos.

Kamijo: ¿Es una broma verdad?

Tu: -reíste- La verdad… Hace meses que no me lo demuestras –entrelazaste tus brazos alrededor de su cuello y besaste sus labios, mordiendo suavemente su labio inferior…-

Kamijo: ¿Por qué me provocas de esa manera? –preguntó recorriendo tu cintura con sus suaves manos-

Te beso nuevamente y te tomó entre sus brazos, depositándote en los suaves cojines que se encontraban en su cama…

Te apoyaste sobre las rodillas, quedando frente a él, mientras ambos se sonreían, tú ibas subiendo lentamente su atuendo color blanco mientras el levantaba sus brazos, dejándote que lo hicieras libremente…

Besaste su abdomen, aquellos besos le transmitían todo el amor que sentías por él.

Levantó tu rostro con uno de sus dedos y sonrió, aquella sonrisa siempre lograba calmar cualquier momento, y en este momento, estabas nerviosa, como la primera vez…

Kamijo: -hundió sus dedos en tu cabello, para así soltarlo- ¿Por qué hay miedo en tus ojos si antes no lo había? –preguntó-

Tu: no es miedo… Es que, estoy, emocionada… -lo abrazaste, abrazar su torso desnudo… Era algo inexplicable para ti-

Pasó sus dedos por tu rostro, con delicadeza.

Kamijo: también estoy emocionado, y tal vez nervioso –rió- Pero extrañé tanto, poseerte…

Rodeó con sus manos tu rostro para así acercarlo al de él y besarte…

Llevó con mucha ternura sus manos hasta el botón que cerraba su pantalón y delicadamente, lo abrió… Ayudaste a quitárselo y también su ropa interior… Ya completamente desnudo, te recostaste, posándose el sobre ti…

Subió tu vestido hasta que tu ropa íntima quedó a su vista y con lentitud, la bajó… Quitándotela. Te tomó por los glúteos, levantándote… Hasta besar tu estómago.

Minutos después, entre besos y caricias, te encontrabas sin nada de ropa… Las prendas de ambos decoraban toda la habitación.

Besando tu cuello, acarició desde tus senos hasta tu intimidad… Con sus manos indicó que abrieras las piernas, para así poder penetrarte…

Te abriste para él, te entregaste a él… Por milésima vez, pero esta vez era algo diferente para ambos, volvían a hacer el amor después de todo lo ocurrido entre ustedes… Besándote sin parar, él, gimiendo con cada contacto que hacían tus manos con su cuerpo…

Descubrías que cada caricia de Kamijo, te hacia aferrarte más a su cuerpo… Lo besabas sin parar, lo acariciabas por los lugares que fueran necesarios para hacerlo sentir bien.

Kamijo: -voz agitada- Mi amor… -dijo soltando un gemido-

Tu: Dime… mi vida –respondiste y besaste su cuello completamente húmedo debido al sudor de su cuerpo-

Kamijo: Te amo… Te amo… -gimió besando tus labios y deteniéndose allí, por unos segundos-

Lo abrazabas tratando de calmar el salvaje remolino que agitaba tu interior… Kamijo se movía de una forma inexplicablemente sexy…

Kamijo: Eres todas las maravillas de este mundo… -susurró con su voz suave en tu oído-

Tu: -lo besaste-

Kamijo: Un tesoro que el tiempo no me robará -tan poético-

Continuaron así, sin parar... Sus cuerpos parecían no poder detenerse jamás, él se movia de acuerdo a tu cuerpo, sin lastimarte... Con mucho amor y a la vez mucha pasión...

Observabas su mirada de intensa concentración, su mano derecha afirmaba tu rostro, sin dejar de besarte...

Kamijo: ¿Te encuenras bien mi amor? -pregunto tiernamente, empujando sus caderas hacia arriba, penetrándote más profundamente-

Tu: Estoy bien... -tomaste su rostro entre tus manos- Te amo... -dijiste observando sus delicados ojos entrecerrados y su boca semi abierta-

Kamijo: y yo a ti preciosa -sin dejar de moverse- Mucho más...

Se recostó a tu lado, logrando recuperar todo el aire perdido en aquellas horas y de inmediato te recostaste sobre su pecho, solo las respiraciones agitadas de ambos podían oírse en el lugar, era increíble...

Kamijo: ¿Estáras conmigo siempre verdad? -preguntó y de inmediato subiste tu mirada-

Tu: por supuesto que si... -tomaste su mano- si tu me permites estarlo, estaré siempre junto a ti Kamijo...

Te posaste sobre él y lo volviste a besar, descansando por unos segundos sobre sus labios, sintiendo sus manos recorrer todo tu cuerpo... Hundiste tu rostro en su cuello cubierto por sus cabellos, y lograste sentir el olor de su piel...

Fuiste bajando tus besos, te detuviste en su pelvis, observaste hacia arriba y viste sus ojos posados en ti, sonrió dulcemente.

Kamijo: ¿Qué haces traviesa? -preguntó-

Pero no le respondiste, llegaste hasta el punto de quedar frente a frente con su miembro, el cual estaba totalmente erecto... No hiciste más que tomarlo entre tus manos y darle un par de tiernos besos, mientras que Kamijo se mordía el labio inferior, al mismo tiempo que se estremecía y gemía...

Kamijo: Ohhhh... Mmm... No hagas eso... -presionó tu brazo y volvió a gemir más que excitado...-

Te tomo entre sus brazos y te recostó bajo él, bajó al igual que tu sus besos por todo su cuerpo y se detuvo en tu estómago, donde depositó un pequeño respiro que te causo escalofrío.

Continuó bajando hasta llegar a tu intimidad, abrió un poco tus piernas y se acerco lentamente, sin dejar de observarte a los ojos...

Besó tu intimidad, con mucha delicadez, te hiciste hacia atrás aferrando tus manos a las sabanas de la cama... Su boca era muy suave, y verlo haciéndote aquello era algo increíble...

Subió hasta llegar a tus senos, los cuales besó y a la vez acaricio, tú, arqueaste la espalda hacia atrás, deseando que siguiera haciéndolo.

Te sentaste sobre él, quedando frente a su rostro, dejaste caer tu cabello hacia atrás, mientras que Kamijo te sujetaba de la espalda y depositaba excitantes besos en tu cuello...

Hicieron el amor absolutamente toda la noche, se detenían de vez en cuando para recobrar la respiración, llegaron al clímax más de una vez, juntos... Sin dejar de acariciarlo ni un minuto...

Extrañaste aquellas noches junto a Kamijo, dormir entre sus brazos, descansar en sus labios y soñar en sus ojos... Llegar al límite que podían llegar dos personas que se amaban profundamente...

Kamijo: Te amo... -susurró recibiendo los suaves rayos del sol que ingresaban por la ventana, iluminando sus ojos los cuales no dejaron de observarte en toda la noche...-

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el maratón chicas... Discúlpenme por no haberlo subido el viernes, es que he estado muy ocupada estos días.... Besos :Kisses:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Dom 22 Jul - 1:11

O POR DIOS CASI LLORO
BUENO YA ESTOY LLORANDO!!! :nomas!:
WAAAAAAAAAA NO PUEDE SER QUE ROMANTICO, ME LO IMAGINE PERFECTAMENTE Y COMENCE A LLORAR COMO MAGDALENA :foreveralone:
ufffff.. POR FAVOR QUIERO MAS ANTES DE QUE SE ME CORTE LA RESPIRACION POR FAVOR!!!!!! plzz
BEZSITOS!!! :D ñ.ñ :bye:
:Emu:
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Dom 22 Jul - 1:35

o porq haces eso siempre le dejas en lo mas interesante!!!! :nomas!:
quiero mas!!!! :asd:
´por favor!!! plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 22 Jul - 1:46

Esta genial que bonita reconciliación se la merecían los 2... :Bye:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por saki_gloom el Dom 22 Jul - 17:48

-corriendo por todo el cuarto- PORQUE ME EJAS PIADA?!?!?!.....ESTA GENIAL -tropiesa- porque me la cortas en lo mejor se me fue el aire en toda la historia por mis suspiros de imaginacion al maximo...haces que me emocione al 100% y me la ortas en los mas interesante....eso no se vale :Giroo: ME EMOCIONAS Y ME LA CORTAS eres la mejor asiendome susfrir semi-combulciones...espero el siguiente KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Dom 22 Jul - 23:18

juju me alegro esta reconciliacion y muy emocionada de lo que nos espera en adelante, pero aun sigo triste por lo que ha pasado en la publicacion del grupo sin entender si tomaran un descanso o se van a separar por mucho tiempo, no entendere que pasara entonces, pero los querre mucho asi vayan por caminos distintos plzz , esperare tu proxima maraton que yo se que aun falta mucho por recorrer en esta historia...matta nee
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Miér 25 Jul - 15:23

Shizuka, el manager desmintió la separación, por ahora es solo una "pausa total de actividades por tiempo indefinido", espero que solo sea eso, porque si no me muero y de verdad.
de nuevo a la historia: casi me muero, es tan lindo, me encanta kamijo es un dulce, y la ultima parte del maratón me hizo tener hemorragia nasal, me párese que no llego viva a que termine esta historia :colapso:
besitos :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Miér 25 Jul - 18:36

tuu me privaas¡¡ aaw ia kiero k sea viernes¡¡¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Eternal Rose el Miér 25 Jul - 20:26

:8O: Y RECIEN LEO ESTO????? eo me pasa por no estar pendiente... sorry no vuelve a pasar
espero el proximo capi :Clapping:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Jue 26 Jul - 0:08

o bueno si es asi por mi no hay problema que se tomen un gran descanso salgan a viajar porque se lo merecen despues de un gran trabajo despues del tour del Holy Grail y los ultimos sencillos por mi esta bien y si me dio hemorragia nasal y para cardiaco a la 2 jijii espero que llegue el viernes que estoy emocionada con esta gran historia y tranquila eternal que yo creo que aun falta mas personas que no estamos informadas de la situacion con Versailles, matta nee
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Lun 30 Jul - 18:34

Shizuka yo concuerdo contigo, que se tomen un descanso, merecido lo tienen, Masashi me dijo que va primero contigo y luego conmigo :) Hahahaha.... Ya es Lunes¡¡¡¡¡¡ No hay nada¡¡¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por shizuka el Lun 30 Jul - 22:58

me gusta me gusta y siempre tal linda naibii, y mas lindo Masashi madandome invitaciones aunque claro yo creo que contigo la pasara muy bien porque somos muy lindas y geniales juju y si se lo merecen y nada malo para buscar nuevas ideas para nuevas canciones y no se para que se diviertan y viajen, tal vez se encuentre con alguna de nosotras jijijiji pero eso nos pasaria de 1 a 10000, pero soñar no cuesta :Celebration:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba