Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 21:53

Recuerdo del primer mensaje :

Sinopsis:

Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de la banda Versailles desde que tienes memoria, cuando pequeña tu padre te llevo a uno de sus conciertos antes de morir... Estás en 2011, Versailles acababa de lanzar al mercado su nuevo álbum "Holy Grail" acompañado de su nueva gira. Día a día deseas cumplir uno de tus más grandes sueños el cual es conocerlos y estás dispuesta a todo por conseguir una entrada para su nuevo Tour. Pero una sorpresa esta por venir, algo inesperado para ti, tanto como para éllos, una oportunidad que ni en tus más locos sueños habías imaginado jamás. De lo que si estabas segura era que solo eras una fan más de aquella hermosa banda...

Bueno, esta es la sinopsis :) La historia va a ser con Kamijo y (...) :Happy:

Última edición por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 23:24, editado 3 veces
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 1 Ago - 3:29

CHICAAAAAAAAS DE VERDAD DISCULPENMEEEE! Todos estos días estuve super ocupada (ya saben, comprando, saliendo, no me da tiempo de estar en la PC, solo en las madrugadas).... De verdad, estoy super apenada u.u

Aquí les dejo su maratón :Big_Hello:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maratón 1/5:
Te habías quedado dormida por un par de horas, al abrir los ojos te encontrabas rodeada por los brazos de Kamijo...

Tu: ¿No has dormido nada? -le preguntaste observando su desnudo pecho-

Kamijo: No... Estaba viendo como dormías -sonrió- ¿_____? -murmuró-

Tu: ¿Mm...?

Kamijo: ¿Recuerdas el viaje que ibamos a hacer aquel día?

Tu: Si... -triste- ¿Por qué?

Kamijol: Porque reserve los pasajes nuevamente

Tu: -te sentaste en la cama cubriendo tu cuerpo con las sabanas- ¿De verdad?

Kamijo: Si -rió-

Tu: ¿Para cuando? -sorprendida-

Kamijo: para hoy en la tarde... Asi que debes ir a buscar tu equipaje y -lo abrazaste, él rió-

Tu: ¿Me acompañas?

Kamijo: tengo cosas que hacer linda -acaciricio tu rostro-

Tu: ¡Vamos Kamijo! Solo será un momento

Kamijo: Mmmm... -bromeó- Esta bien... -te besó- Pero antes desayunemos ¿Sí? -se levantó de la cama- Le dire a Anna que nos traiga el desayuno.

Luego de desayunar, se dirigieron a bañarse, juntos... Amabas ver agua caer por todo el cuerpo de Kamijo... Después de vestirse, maquillarse y arreglar su cabello, bajo donde te encontrabas... En la limusina, esperandolo.

Estaban fuera del departamento de Carrie, esperando a que abriera la puerta.

Carrie: -abrió- ¡Hola! -entraron y cerro la puerta-

Kamijo: Hola... -saludó timidamente-

Tu: Hola amiga, vengo a buscar un par de cosas y me voy... De viaje -ella sonrió-

Caminaste de la mano de él llevandolo hasta tu habitación.

Tu: Tienes que ayudarme...

Kamijo: ¿Donde está tu ropa? -preguntó-

Tu: allí -apuntaste el closet-

Estuvieron horas ordenando tu equipaje, rieron a cada momento juntos hasta que debían irse, se les hacía tarde.

Kamijo: ¡ ______ ! -exclamó- vé con él, no te separes de él ¿Sí? -apuntando a uno de sus guardaespaldas-

Tu: -reíste- Ok, Ok ¿Por qué tan alterado? -riendo-

Kamijo: -te tomó del rostro- No quiero que te pase nada malo... Bueno vamos

Te encontrabas en medio de miles de personas, eras protegida por uno de los guardias de Kamijo... Caminaron hasta el lugar e ingresaste finalmente al avión.

Kamijo: -estiró sus brazos y lo abrazaste- Creo que tendre que hacer lo nuestro público... Lo antes posible -confesó llenandote de alegría-

Lo que decía Kamijo era un sueño para ti, siempre habías esperado aquel momento, el momento en que todos supieran que eras la novia de Kamijo Yuuji...

Lo besaste con mucho amor y luego él te abrazó... Llenandote de protección...

Tu: ¿Me dirás a donde vamos?

Kamijo: Sé paciente... Nos espera un largo viaje -susurró tomando tu mano y observando hacia afuera-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 1 Ago - 17:18

Perdón chicas por dejar el maratón así.... Es que mi mamá me mandó a dormir e.e xD Aquí les dejo el resto :=^.^=:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maratón 2/5:
Pasaron un par de meses y con Kamijo volvieron a Los Ángeles después de aquel largo y hermoso viaje juntos a Japón, ya en Los Ángeles pidió que volvieras a vivir con él, cosa que aceptaste.

Era una tarde de verano, los rayos de sol alumbraban toda la casa...

Kamijo: ¡Se nos hace tarde! -exclamó desde la puerta de la habitación-

Tu: Ya Kamijo, solo falta mi maquillaje -frente al espejo-

Kamijo: No se porque siempre atrasas todo _____ -bromeó y bajo-

Suspiraste frente al espejo, observandote a ti misma de pies a cabeza, estabas muy nerviosa, lo que harían con Kamijo era de suma importancia en su relación y querías que todo saliera bien... Bajaste las escaleras y allí estaba él, esperandote... Sonrió al instante y pidió que te apresuraras.

Caminaron hasta la limusina y dentro de ella...

Kamijo: ¿Que te ocurre mi amor? -preguntó tomando tu rostro, obligandote a que lo miraras-

Tu: Estoy... Nerviosa -susurraste-

Kamijo: -soltó una pequeña risita- No hay porque... -tomó tu mano- Todo saldrá bien, lo prometo...

Tu: no estoy segura -nerviosa-

Kamijo: Lo que haremos es por nuestro bien, hacer pública nuestra relación ayudará en todo, podremos andar por allí sin escondernos ¿No te agrada eso? -preguntó con un rostro curioso-

Tu: si, si -sonreíste- Pero... Olvidalo -suspiraste- Solo abrazame ¿sí? -pediste-

Te abrazó fuertemente, acercando tu rostro a su pecho besó tu cabeza...

Llegaron al estudio donde se haría la entrevista, fueron llevados a camarines y luego de unos minutos saldrían a escena...

"Se dice que el famoso Príncipe Vampiro se encuentra enamorado otra vez, ¿Será eso sierto? lo sabremos a continuación, tenemos con nosotros a Kamijo Yuuji y _____ _____ ... "

Fueron las palabras de la entevistadora mientras Kamijo tomaba tu mano... Suspiraste dando unos pasos, antes de quedar sorprendida debido a la iluminación del estudio y feliz por los gritos y aplausos del público presente...

': ¡Bienvenidos! -exclamó la entrevistadora con entusiasmo-

Ambos: -se sentaron- Gracias...

': Vamos al grano ¿Sí? -preguntó y todo el estudio rió, incluso tú y Kamijo- ¿Como y dónde se conocieron?

Kamijo: -tomó delicadamente tu mano- Bueno... -dijo con timidez- La vi por primera vez en el aeropuerto de Texas, todo el lugar estaba repleto de personas y cuando la vi quede... Impresionado, fue como una conexión -explicó- Luego en uno de mis conciertos de nuestra gira, la volví a ver desde el escenario, en primera fila -sonrió- y... Al termino de una canción me dirigí a uno de los miembros de staff y pedí que fuera ella la chica que subiría al escenario, ya sabes... Siempre subo a una fan para darles la oportunidad de poder estar un momento junto a mi

': Wow... -mencionó- Es decir ¿Fue amor a primera vista?

Kamijo: absolutamente... Sentí algo distinto el primer instante en que la ví...

': ¿Cómo fue para ti ______ ? -te preguntó de sorpresa, ya que observabas atentamente a Kamijo-

Tu: Para mi fue igual, el momento en que subi al escenario fue increíble, como mi sueño hecho realidad -sonreíste- No hice más que demostrarle todo lo que siento por él en solo dos o tres minutos -calculando-

': ¿Te sientes afortunada?

Tu: sí... -respondiste- Muy afortunada -agregaste-

Kamijo: yo también soy afortunado -interrumpió, tú reíste avergonzada-

': -observandote- ¿Por qué te sientes afortunada?

Tu: Porque no todos los días tienes la oportunidad de conocer al amor de tu vida y menos a una persona como Kamijo

': Verás... Hay muchos rumores -explicó- que dicen que tu solo eres una fan caza fortunas que intenta aprovecharse de Kamijo ¿Que responderías a todo eso?

Tu: Es ridículo... -Kamijo se molestó por aquella pregunta- Porque, yo lo seguía, como una fan, desde mucho antes, sin nunca pretender algo más con él, solo... Lo seguía y nada más, pero respondería que, no deben creer todo lo que leen, yo estoy con Kamijo porque lo amo y no por otra cosa...

': ¿Tú que opinas de eso Kamijo?

Kamijo: la gente siempre está dispuesta a pensar lo peor de ti y eso pasó con ______ ... La juzgaron e inventaron todo eso sin saber nada de ella, es por eso que decidí poner fin a lo que se habla y dar a conocer nuestra relación

': _____ ... ¿Concideras a Kamijo como alguien normal?

Tu: ¿Por qué no habría de hacerlo? -preguntaste- Es la persona más normal que he conocido, es más, a veces me impresiona, los famosos son completamente diferente a como es él, solo que es demasiado tímido

Kamijo: -sonrió ampliamente-

': -rió- Bien, Se ven muy enamorados... Kamijo ya era hora de que nos presentaras a una de tus novias ¿No crees?

Kamijo: sí... -sonrió-

': ¿Por qué _____ ? Digo, ¿Porque ella sí y tus antiguas novias no? -interrogó, las mejillas de Kamijo se tiñeron de rojo-

Kamijo: Bueno... -rió tiernamente y giró su cabeza a observarte- Ella es un caso especial

': ¿Por qué especial?

Kamijo: Porque llevamos mucho tiempo juntos, la dejé conocerme como ninguna persona lo ha hecho y eso la hace especial, muy especial...

': Bueno debo decir que estoy sorprendida, jamás creí verte así, tan enamorado... Pero hay una pregunta más, una pregunta que muchos fans se hacen y no te imaginas las cartas que llegaron pidiendo que te hicieramos esta pregunta...

Kamijo: -puso un rostro curioso-

': Ustedes... ¿Tienen noches románticas? -preguntó, El público se volvió Loco, Kamijo se largó a reír como un niño, acomodandose en aquel asiento, tú solo cubriste tu boca algo avergonzada-

Kamijo: Ohh... Bueno... Es una pregunta bastante privada, ya sabes...

': -sonriendo- ¿No responderás?

Kamijo: Soy un caballero -respondió riendo dulcemente, tú sonreías al verlo así, sin soltar su mano-

': ______ , Kamijo Yuuji ¿Es normal en ese sentido?, me refiero... ¿En la intimidad?

Tu: -observaste a Kamijo- Es... Muy normal en ese sentido, como cualquier persona...

': Bueno, Descendientes de la Rosa, allí la respuesta que esperaban... -riendo- ¿Tienen algo más que decir?

Kamijo: Yo... Bueno, solo decirle a todos mis fans, gracias por todo el cariño que nos entregan día a día y los millones de regalos que envían a mi hogar, ¡Muchas, Muchas Gracias! Los amamos y solo eso... Aclarar que mi relación con ____ no es nada de lo que se dice, me encuentro en un momento muy feliz de mi vida y estoy seguro que mis fans estan felices por eso -sonrió-

': Bueno, esas fueron las palabras de Kamijo -observó a las camaras- Hemos llegado al final de esta entrevista -tú y Kamijo suspiraron- Después de lo aclarado, todos sabremos que opinar... -Los observó- ¡Gracias por su tiempo! ... Buenas Tardes -Los aplausos del público se apoderaron del estudio-

Las luces comenzaban a apagarse en el lugar y las personas se retiraban, te pusiste de pie y Kamijo tomó tu mano saliendo de allí..

Llegaron a casa cuando ya era muy tarde, se encontraban recostados en la cama solo comentaban como había sido la experiencia, te encontrabas feliz ya que todo el mundo sabía que eras la novia de Kamijo, ahora oficialmente...

Kamijo: Yo digo que hay que celebrar esto, ¿Que dices? -preguntó posandose sobre ti...-

Tu: -sonreiste observando sus ojos en plena oscuridad-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Miér 1 Ago - 17:54

waaa que nervios!!!!!! ya me imagino que me preguntaran algo asi!!! :$$$$que verguenza.. solo diria que...
ES EXCELENTE EN LA CAMA!!!!!! ok no xDDD
bueno.... esperare aqui ahogandome en emociones ñ.ñ
BEZSITOS!!!

P.D.
una preguntita... como haces esas imagenes que usas komo firma? esta geniales ñ.ñ bueno eso es todo ñ.ñ
BEZSITOS :D ñ.ñ

veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 1 Ago - 20:33

Pues... no se... si me preguntaran eso... waaa
mmm... lo que dijo veyda!!! XD :jua:
espero el proximo capi :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Jue 2 Ago - 1:51

o q emoción las tima q re mandaron a dormir pero puedo esperar!!!!!! :chicle:
yo tambien tengo ka misma duda dinos porfa!!! plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 2 Ago - 16:41

PERDON PERDON PERDON! LO SIENTO CHICAS! Es que me sacaron de la PC en ese momento.... Sorry u.u... Aquí les dejo el resto :=^.^=:

PD: Veyda, las firmas las consigo en Tumblr, ahí están las mejores fotos de Versailles :Bye:

Maratón 3/5:
Tu: MM... Me parece bien -introduciendo tus manos por debajo del pijama de Kamijo-

Besó tus labios por varios minutos, sin despegarse de ellos... Con sus manos recorrió toda tu cintura, haciéndote temblar... Por tu parte fuiste levantando poco a poco su pijama hasta al fin quitárselo, su pecho al descubierto siempre lograba enloquecerte...

Con sus suaves manos quitó tu pantalón de pijama y tu ropa interior también, bajó con un solo movimiento su pantalón y pudiste sentir su gran erección la cual rozo levemente tu pierna...

Besándote sin parar, fue bajando sus besos y dirigió sus dedos hasta los botones de tu camisa, cada botón que abría, besaba tu piel que dejaba al descubierto, lo observabas hacia abajo, sus expresiones eran la muestra de dulzura...

Cuando tus pechos estaba al descubierto, viste como dirigió tiernamente su boca hasta uno de ellos y posó un cálido beso en tu seno, te hizo estremecer…

Kamijo: me vuelves loco… -susurró mirándote pícaramente, tú reíste-

Las caricias continuaban, besó cada poro de tu piel, con mucho amor... Subió por tu cuello y llegó a quedar frente a frente con tu rostro, rozó sus labios con los tuyos, tratando de jugar y al fin los besó, como siempre lo hace…

Abriste tus piernas, dejando caer a Kamijo sobre tu cuerpo completamente, sentías su abdomen contra tu estómago, aquella sensación era inigualable…

Aun besando tus labios, con una de sus manos se puso en posición para poder penetrarte… Y así lo hizo, muy satisfactoriamente, entraba y salía de tu interior, de vez en cuando con fuerza y con lentitud, haciéndote soltar gritos desgarradores, donde mostrabas lo bien que te hacía sentir…

Kamijo no paraba de jadear con cada movimiento que hacía, con su rostro parecía estar muy excitado…

Kamijo: Podría hacerte el amor por siempre… -gimió-

Tu: Hazlo… -sin separarte de sus labios-

Llegaron más que satisfechos al esperado orgasmo, sus cuerpos parecían no dar más, hiciste tu cabeza a un lado, dejando que Kamijo se recostara sobre tu pecho… Lo abrazaste, era imposible no hacerlo, teniéndolo allí, tan cerca…

Kamijo: Te amo… Te amo mi amor

La ternura de su voz, y aquellos ojos observándote, hicieron que te emocionaras, tus ojos brillaban debido a las lágrimas…

Kamijo: No, no llores… -llevó su mano hasta tu rostro y lo acarició-

Aquellas caricias te calmaban... Lo abrazaste cuan fuerte pudiste, aferrándote a su cuello, cerraste los ojos y algo malo vino a tu mente, algo así como un miedo…

Tu: Prométeme que jamás te alejarás de mi –aferrando tu pecho al de él-

Kamijo: Lo prometo… -rozo tu cintura-

Dejaste caer tu cabeza sobre la blanda almohada, sin observar a Kamijo, sentías su respiración, agitada… De inmediato sentiste un beso posarse en tu cuello, lo observaste y se apoderó de tus labios…

Se besaron apasionadamente por horas, parecían nunca aburrirse del otro, podrías estar una vida entera sintiendo a Kamijo cerca de ti…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 2 Ago - 17:12

Maratón 4/5:
Sin abrir los ojos aún, oíste al voz de Kamijo hablando con alguien... Al abrirlos, levantaste la cabeza la cual se encontraba sobre el pecho de él y lo observaste, él sonrió...

Kamijo: -movió su mano en señal de "espera" y continuó hablando por teléfono-

Entrelazaste tus manos sobre su pecho y te apoyaste en ellas, sin dejar de observarlo, sabías que se avergonzaba y así fue, sonreía y miraba hacia otro lado cubriendo su boca. Tú solo reías.

Kamijo: -cortó la llamada- ¿Cómo amaneciste preciosa? -preguntó acariciando tu brazo-

Tu: Bien, gracias. ¿Con quien hablabas? -curiosa-

Kamijo: con mi madre, nos invitó a cenar por la noche, ¿Iremos?

Tu: por supuesto -sonreíste- Hace mucho que no la veo ...

Kamijo: tienes razón... Además, antes de ir allí, Versailles tiene una entrega de premios, hoy...

Tu: Oh...

Kamijo: tienes que venir conmigo -tomó una de tus manos- Sera nuestra primera aparición juntos en público

Tu: No digas eso, me pondrás más nerviosa -dijiste haciéndole cosquillas, Kamijo reía a carcajadas-

Luego de bañarse, desayunar juntos y charlar por unos minutos, dieron un extenso paseo por los alrededores del ENORME jardín, el cual disfrutaron riendo, comiendo algunos caramelos que Kamijo te obsequiaba y besándose...

Tu: creo que llamaré a Hizaki para que me ayude con el vestuario y el maquillaje

Kamijo: buena idea, por el maquillaje no te preocupes, tienes a Karen -sonrió-

La tarde transcurrió así, Karen llegó a maquillar a Kamijo y Hizaki apenas la llamaste fue donde ti con miles de vestidos para que eligieras el que más te gustara...

Tu: Oh la verdad no sé por cual decidirme... ¿Que dices Kamijo? -preguntaste observandolo, Karen lo maquillaba-

Kamijo: -observando de reojos los vestidos acomodados en la cama- Mmm... Yo digo que el negro -aconsejó-

Tu: Mmm...

Kamijo: -interrumpió- ¡No, no Espera!, creo que el rojo... -pensó- ¿O el negro?

Hizaki: No ayudas mucho hermano -tocando su hombro, tú reíste-

Sin darse cuenta se les hacía tarde, finalmente te decidiste por un traje color rojo el cual te llegaba sobre la rodilla, con delgados tirantes y un encaje que te quedaba perfecto. Kamijo llevaba una camisa roja, con un smoking color negro y su cabello suelto semi liso... Por supuesto, los demás miembros de Versailles iban con ustedes en la limusina.

PD: Se imaginan a Kamijo vestido así.... DIOS! *O*

Cuando se encontraban a punto de bajarse de la limusina, una enorme alfombra roja los esperaba, besaste a Kamijo dentro de la limusina y él te deseó suerte con mucha ternura...

Se bajó primero y tomó tu mano, de inmediato fueron invadidos por los flash de todas las camaras que se encontraban en el lugar, los gritos retumbaban tus oídos pero tu solo sonreías y Kamijo y los miembros de Versailles saludaba amablemente a todos sus fieles seguidores...

Se encontraban sentados frente al enorme escenario, en primera fila al lado de Kamijo estabas tú, él sostenía tu mano firmemente, y decía cosas a tu oído haciéndote reír. Una camara frente a ustedes captaba cada movimiento que hacían, cosa que te incomodaba.

Kamijo: haz de cuenta que no está allí... -susurró en tu oído en forma de consejo-

El show parecía comenzar, las luces se encendían y todo el mundo se ponía de pie... Pasaron algunos minutos y luego de varias presentaciones tu tímido novio tuvo que dar un discurso ya que Versailles se ganó un premio, todos los miembros subieron al escenario y notaste a Kamijo muy apenado, siempre lo era, sonreías por cada movimiento que hacía... Era muy tierno y hermoso.

Cuando llegó a tu lado con el premio en su mano, te lo enseñó muy dulcemente y volvió a tomar tu mano... Así continuó la presentación, con varios cantantes que se presentaban y disfrutaste mucho de aquello.

Al termino, volvieron a la limusina siendo nuevamente acosados por la prensa...Pero la noche aún no terminaba, te esperaba una agradable cena junto a los demás miembros y la familia de Kamijo, el pensó que era la oportunidad perfecta para integrarte a la familia...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 2 Ago - 17:30

Maratón 5/5:
Se dirigieron a cambiar su vestuario en su casa (si, Kamijo lo decidió así ahora :=^.^=: ) y luego iban camino a la casa de la Madre de Kamijo.

Tu: Kamijo... ¿Estarán los miembros y tu familia? -preguntaste tomada de su brazo-

Kamijo: -te miró y sonrió- Si... ¿Por qué?

Tu: No lo sé... Creo que estoy nerviosa

Kamijo: ¡Tú vives nerviosa! -dijo riendo-

Tu: Kamijo -riendo- No es cierto -le hiciste cosquillas- ¿Cuando irémos donde mi Madre?...

Kamijo: Cuando tu quieras... Estaba esperando a que me lo dijieras -tomó una de tus manos y la entrelazó con la de él-

Tu: -sonreíste-

El chofer indicó que habían llegado y como de costumbre Kamijo bajó primero seguido por ti. Los pasos camino a la casa se hacían eternos debido a tu nerviosismo...

Ya muy cerca, notaste por la ventana que habían demasiadas personas, se oían voces, risas y música.

Kamijo: Así es mi familia -rió mientras daba unos golpes en la puerta, Hizaki de inmediato abrió-

Hizaki: ¡Familia, Kamijo ya esta aquí! -gritó con un vaso de jugo en su mano, sonriente-

Kamijo: ¡Hizaki! -lo abrazó-

Hizaki: ¿Cómo estás hermano? -preguntó- ¡ _____ ! -gritó y te dio un inmenso abrazo- Adelante -te hizo entrar-

Tu: Hola Hizaki...

Al ingresar y ver a tu alrededor, viste millones de personas quienes te observaban con el rostro curioso, y lo peor... No tenías a Kamijo a tu lado.

': ¿Ella es la fanática? -oíste que preguntaron en susurro-

Kamijo: Aquí estoy -susurró a tu lado tomando tu mano, enseguida te sentiste más segura-

MadreDeK: Hijo, que gusto verte... ¡ _____ ! ¿Cómo has estado? -preguntó desde un sofá- Ven, acercate...

Kamijo: Antes que nada, quiero... -todos lo observaron detenidamente- ¡Familia! -rió avergonzado- Quería presentarles a _____ ... Mi novia, como ya sabrán.

': ¡Bienvenida a la Familia _____ ! -dijo besando una de tus manos- Soy Teru -sonrió-

PD: Los demás miembros de Versailles no habían tenido la oportunidad de conocerte, ni siquiera en la limusina, ya que andaban muy nerviosos y no querian hablar.

Tu: Hola Teru, Gracias...

Y así se le unieron Masashi y Yuki... Kaya y Kisaki Lin (también estaban ahí), te observaban de mala manera.

Kamijo no te dejaba sola ni un momento, te encontrabas al lado de la madre de Kamijo y Hizaki.

De pronto llego el momento de la cena y todos se dirigieron a la mesa, como era obvio te sentaste junto a Kamijo y frente a ti estaba Kaya, sabías que algo tramaba ya que no te quitaba la mirada de encima...

La cena estaba por terminar hasta que tu suegra decidió decir unas palabras.

MadreDeK: Bueno hijos (consideraba a los demás miembros de Versailles como sus hijos), haremos un brindis por la nueva integrante de la familia... -dijo alzando su copa de vino, todos la siguieron-

Kaya: Yo no veo ninguna... -dijo simulando buscar a alguien-

Hizaki: Dejate de bromas...

Kisaki: Apoyo a Kaya...

Hizaki: ¡Callate Lin!

Kaya: ¡Callate tu Hizaki!

Kamijo: -de pronto se puso de pie y dió un golpe en la mesa- ¡Cállense! -todos lo observaron sorprendidos, incluso tú-

Tu: Kamijo tranquilo -tratando de sentarlo-

Kamijo: ¡No! -hizo que lo soltaras- Estoy harto de ustedes dos -dirigiendose a Kaya y Kisaki- ¿Acaso nunca pueden apoyarme? -triste-

Kisaki: Hermano (también lo consideraba su hermano), yo...

Kamijo: ¡Tú Nada! -tomó tu mano- Vamos mi amor -susurró y te pusiste de pie para seguirlo-

MadreDeK: Kamijo, ¡Ordeno que te detengas! -molesta-

Kamijo: -se detuvo- ¿Que pasa mamá? -pregunto tiernamente-

MadreDeK: Vamos a mi habitación... -ordenó-

Allí estuvieron los tres charlando, intentando de calmar a Kamijo, pero ambas sabían que era muy alterado a veces...

MadreDeK: Y en cuanto a ti Linda... Perdona a mis hijos, ellos son muy... Desconfiados, solo dales tiempo -sonrió tomando firmemente tus manos-

La madre de Kamijo parecía ser una mujer muy dulce y preocupada, le diste un tierno abrazo en forma de agradecimiento, a la vez por haber traído al amor de tu vida al mundo.

Kamijo: ¿Te sientes mejor? -te preguntó con aquel rostro de tristeza-

Tu: si... ¿Tú?

Kamijo: También...

Tu: Seguro?

Kamijo: Si.

Ambos se encontraban triste por lo ocurrido, al parecer nada salió como esperaban...

Espero que les haya gustado el maratón y de veras disculpen la tardanza x_x.

El próximo lo subo el domingo.... Si? Es que tengo muchas cosas que hacer....Espero que me entiendan chicas.... Besos :Kisses:

PD: Tampoco tengo nada en contra de Kisaki, solo me pareció genial también ponerlo como el "malo" xD :=^.^=:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por naibimiwa el Jue 2 Ago - 19:15

me gusta me gusta y siempre tal linda naibii, y mas lindo Masashi madandome invitaciones aunque claro yo creo que contigo la pasara muy bien porque somos muy lindas y geniales juju y si se lo merecen y nada malo para buscar nuevas ideas para nuevas canciones y no se para que se diviertan y viajen, tal vez se encuentre con alguna de nosotras jijijiji pero eso nos pasaria de 1 a 10000, pero soñar no cuesta

Aw, sabes que te quiero y que me caes poca madre¡¡¡ neta me caes muy bien Shizuka, se vale soñar... y una vez una amiga me dijo que si deseas algo con toda tu alma se te puede hacer realidad... EN ESTA VIDA TODO PUEDE PASAR

Esta novela siempre me deja asi de .___. MAS PLIS¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Jue 2 Ago - 20:04

owwwwwww..... buenu.... ya quiero ver el que sigue.... ntp.. tendre paciencia hasta el domingo.. bueno...
la verdad me encanto estos ultimos 2 capitulos.. eperare ansiosa por el siguiente..
BEZSITOS!!! :D ñ.ñ
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Vie 3 Ago - 10:21

:8O: no me encanta que suspenso por mi no hay problema subelo cuando quieras :dance2: puedo esperar me encanta me haces reir, sonrojarme, llorar y mucho mas asi q ppuedo esperar jejej :Flower_For_You:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 10 Ago - 20:53

CHICAS PERDON! Esta semana no pude tener la PC y por eso no pude publicar el maratón, discúlpenme... Como recompensa les dejaré el maratón de esta semana y el de la semana anterior.... Espero que les guste :=^.^=:

Maratón 1/10:
MamáDeK: ¿Por qué no se quedan aquí esta noche Kamijo?, Los demás miembros lo harán.

Kamijo: Oh... -te observó- ¿Qué dices? -sonrió-

Tu: Sí, sería grandioso...

Kamijo: nos quedaremos -dijo a su madre aceptando su invitación-

MadreDeK: ¡Que bien!, dire a Miriam que arregle la habitación de invitados -comentó retirandose-

Kamijo se acomodó a tu lado y te abrazó por la cintura, de inmediato afirmaste su cabeza, acariciando su ondulado cabello.

Los minutos pasaron y cuando ya todos estaban dormidos bajaste junto a Kamijo al living comedor, allí estaban Hizaki, Teru, Masashi y Yuki; y no supiste porque pero sentiste que Jasmine You también estaba ahí charlando, se te formó una sonrisa llena de cariño... Se incorporaron de inmediato a la conversación y momentos más tarde se encontraban riendo junto a ellos, muy entretenidos...

Hizaki: Bueno -aún riendo- Creo que ya es tarde -comentó observando su reloj- ¡Iré a dormir!

Los demás miembros: También yo, ¡A dormir hermano! -dijeron golpeando levemente el hombro de Kamijol-

Kamijo: si eso haremos -dijo poniendose de pie, tú junto a él-

Caminaron juntos hasta la habitación y al entrar Kamijo cerró la puerta con seguro.

Tu: Creo que es un poco pequeña -dijiste sentándote en la cama, observándola-

Kamijo: -apagó la luz y se sentó a tu lado, abrazándote- Mejor así tendré que dormir muy apegado a ti -riendo-

Te besó... Fué haciendolo poco a poco hasta que quedaste totalmente tendida en la cama, él sobre ti...Te sentías algo incómoda ya que la cama era algo angosta, pero eso no era impedimiento para dejar que Kamijo te hiciera suya...

Lo besaste de igual menera, tratando de curar la tristeza que sabías que había en su interior, acariciaste su rostro, sosteniendolo con ambas manos y te separaste de sus labios...

Kamijo: Lamento el mal momento que tuviste que pasar hoy por mi culpa -susurró muy serca de tus labios-

Tu: No fue nada... Estuviste todo el tiempo a mi lado -lo abrazaste con fuerzas-

Se recostaron bajo las blancas sábanas que adornaban aquella cama y Kamijo quitó su ropa quedando solo con su ropa interior, utilizandolo como pijama. Por tu parte hiciste lo mismo, quitaste toda tu ropa mientras Kamijo sujetaba tu cintura, quedaste en ropa interior... De inmediato te aferró hacia él, con sus fuertes manos las cuales amabas... Te besó en la mejilla y luego solo te abrazó... Permaneciendo así por unos segundos, respirando en tu oído...

Kamijo: Eres lo más preciado preciosa... -murmuró-

Tu: -jugando con tus dedos en su desnuda espalda- Tu también Kamijo... -levantaste su rostro y no evitaste llevar tu rostro hasta sus labios, besándolo...-

Kamijo quitó delicadamente tu brasier y llevó sus manos a acariciar tus senos, con mucha ternura, como si nadie lo apresurara... Besó cuidadosamente tu cuello, seguido por tu oído, finalmente tus labios, de forma muy sensual, exquicita y sexy...

Bajó sus caricias por el contorno de tu cintura, hasta llegar a tus caderas, donde detuvo sus manos y bajó tu pequeña tanga... Estabas completamente desnuda, bajo Kamijo y sentías su miembro el cual estaba completamente duro y más grande de lo normal...

Llevó tu mano derecha hasta su miembro y lo frotó levemente, soltando un leve jadeo... Volvió a besarte y sentiste que quitó su ropa interior. Sabías lo que seguía, por lo tanto abriste tus piernas, dejando que tomara posición y lo aferraste más hacia ti...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 10 Ago - 21:18

Maratón 2/10:
Kamijo te hizo toda la noche el amor... Haciendo de ambos cuerpos, uno solo... Pujando con fuerza en tu interior, no dejabas de besarlo y él a ti tampoco...

Finalmente quedaron placidamente dormidos, él cerro sus ojos apegado a tu cintura, con sus manos sobre tu pecho y su mejilla recostada en tu hombro...

Sintieron un golpe y ambos abrieron de inmediato los ojos. Era Hizaki, quien trataba de despertarlos al otro lado de la puerta.

Hizaki: ¡Vamos, Despierten! -gritaba desde afuera-

Kamijo: -volvió a cubrirse con las frazadas y se acurrucó en tus brazos-

Tu: Kamijo -moviéndolo- Debemos levantarnos...

Kamijo: ¡No, No! -respondió sin abrir sus ojos-

Tu: -riendo- Vamos...

Estuviste minutos tratando de despertarlo hasta que finalmente se levanto, tras un relajante baño, bajaron juntos hasta el comedor donde no había nadie.

Hizaki: -dirigiéndose a la cocina- Estamos afuera -informó-

Caminaron hasta el jardín, un lugar muy amplio parecido al ENORME jardín de Kamijo, allí estaban todos esperándolos. Te sentaste en una de las sillas y Kamijo fue a charlar con sus hermanos.

MadreDeK: ¿Como durmieron? -sonriente-

Tu: Muy bien gracias

Teru: No creo que hayan dormido mucho -bromeó-

MadreDeK: ¡Teru! -le dió un golpe en forma de broma- Ya no molestes a _____ -riendo-

Kamijo: ¿Quién está molestando a _____ ? -preguntó sentándose a tu lado, tú reíste-

MadreDeK: ¡Teru!

Teru: -rió-

El almuerzo estaba listo y así lo disfrutaron en familia, sin problemas ya que Kaya y Kisaki, no estaban presentes. Luego de varias horas, se encontraban disfrutando de deliciosos helados frente a la piscina.

Yuki: -dentro de la piscina- ¡Kamijo! ¿Por qué no vienes? -salpicándole agua-

Kamijo: -riendo- No, no... Gracias

MadreDeK: Sabes que a tu hermano no le gusta tomar sol, cariño.

Kamijo: Exacto -dijo abrazándote, te encontrabas recostada en una silla de playa-

Hizaki: ¡Despégate un momento de el lado de ____ ! -todos rieron-

Tu: -comiendo aquel helado de frutilla- ¿Por qué no te bañas Hizaki?

Kamijo: Odia todo lo que tenga que ver con "baños"

Hizaki: -rió- No es cierto -empujando a su hermano-

Tu: -reíste-

Masashi: Y _____ , Cuéntanos más sobre ti, ¿Dónde está tu familia?

Tu: Mi madre, aquí en Los Ángeles. Mi padre murió cuando yo era pequeña y los demás, viven demasiado lejos es más, ni siquiera los conozco

Masashi: Lamento lo de tu padre...

MadreDeK: también yo linda...

Tu: -sonreíste- No hay problema, fue hace bastante...

Teru: ¿Por qué no hacemos algo?

Hizaki: ¿Algo como qué?

Teru: No lo sé, supe que hoy hay una gran fiesta en casa de uno de mis amigos

Hizaki: ¿Ronald?

Teru: si, ¿Que dicen? -los observó-

Kamijo: No... No estoy para fiestas

Hizaki: Oh ¡Vamos! . _____ ¿Tú quieres ir?

Tu: ¡Claro!

Hizaki: Ok, vienes con nosotros...

Kamijo: ¡Entonces también voy! -dijo observándote-

Continuaron planeando todo para la fiesta y de pronto sintieron que alguien llegó, todos voltearon hacia la entrada y allí venía Kaya junto a Kisaki y alguien más que no lograbas ver.

Kaya: ¡Familia! -sonriente-

MadredeK: ¿Dónde has estado? -le preguntó-

Kaya: Salí temprano. Pero... Con Kisaki invitamos a una vieja amiga de la familia a pasar la tarde con nosotros

Kisaki: Si...

MadreDeK: ¿Quién?

Kaya: Ven... -la llamó, aquella mujer caminó lentamente hasta donde ustedes-

Kamijo: Dios... -susurró llevando una de sus manos hasta su frente, agachando su cabeza-

Tu: ¿Qué te ocurre? -tomando su brazo-

Kamijo: Nada nada... -lo notabas nervioso-

MadreDeK: ¡OH! -se puso de pie- ¿Cómo has estado? -la abrazó-

Hizaki: No puede ser... -susurraste a Kamijo en el oído...-

Kamijo: nadie importante...

Kaya: -Tomó el hombro de aquella mujer- Te presento a la novia de mi hermano, _____ ...

**: ¡Hola! -te saludó amable, notaste que observó a Kamijo con seducción- Kamijo, ¿No vas a saludarme? -Kamijo te observó con el rostro pálido- ¿Acaso ya no te acuerdas de mí? -le preguntó con una sonrisa coqueta-

Kamijo: Ehh... -se puso de pie y besó su mejilla- Hola Miko... -movió su cabeza en forma de saludo-

Tu: -no entendías mucho-

Hizaki: ¿Que haces tú aquí? -le preguntó-

Miko: Ellos me invitaron, ¿Tiene algo de malo? después de todo los extrañé... Y a ti también Kamijo

Hizaki: ¿Ah sí? -irónico- Kamijo está bastante bien, muy feliz...

MadreDeK: Basta Hijo... -le dijo a Hizaki- Miko ¿Por qué no te sientas?, sírvete un helado...

Tu: -le preguntaste a Hizaki- ¿Quién es ella?

Kaya: -oyó tu pregunta- ¡Es la ex novia de Kamijo!, -todos se quedaron en silencio observándola- Oh... -cubrió su boca sínicamente- ¿No debía decirlo?

Kamijo poco a poco corrio su mirada hasta ver tus ojos observándolo fijamente, muy seria.

Chicas, por si tienen dudas, Miko es la segunda guitarrista de exist†trace :=^.^=:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 10 Ago - 21:30

Maratón 3/10:
Todos siguieron hablando como si nada pasara y tú te pusiste de pie para caminar, pero Kamijo te tomó del brazo.

Kamijo: Mi amor, déjame explicart... -no lo dejaste continuar y caminaste hasta la casa, subiste a la habitación-

Kaya y Miko se miraron de reojos, sonriendo al ver como te alejabas.

Kamijo: ¡Odio que te pongas así! -gritó ingresando a la habitación-

Tu: ¿Cómo quieres que me ponga? -muy cerca de él, también gritando-

Kamijo: ¡Que! Yo no tengo la culpa, ella fue quien se vino a meter aquí

Tu: ¿Por qué nunca me hablaste de ella? -mirándolo a los ojos- Seguramente hay algo detrás de todo esto.

Kamijo: Oh no... Eres una... -se quedó en silencio-

Tu: ¡Que! ¡Dilo!

Kamijo: -te tomó por la cintura y te besó firmemente-

Tu: ¡Suéltame! -tratando de zafarte pero era imposible, sus brazos eran fuertes-

Kamijo: -se despegó de tus labios sin soltar tu cintura- Te amo... Solo a ti... -susurro-

Tu: -miraste hacia otro lado-

Kamijo: ¿Que dijimos sobre la confianza? -preguntó con su rostro serio...-

Tu: tienes razón... -tomaste su rostro- Pero... Debes entenderme, es tu ex -los celos te mataban-

Kamijo: -rió- EX... Ahora soy tuyo -sonrio y te volvió a besar-

Luego de aquella pequeña discusión volvieron al jardín tomados de la mano, cosa que enfureció a Kaya, Miko y Kisaki, pero decidiste ignorarlos como alguien madura, no permitirías que un plan de ellos arruinara todo con Kamijo.

La noche se hizo presente y debían alistarse para aquella fiesta, te pusiste algo simple y cómodo pero te veías hermosa.

Hizaki: ¿Estás lista? -se asomó por la puerta- ¡ _____ ! Te vez preciosa -observándote-

Tu: Gracias... -avergonzada-

Hizaki: Vamos, los chicos nos están esperando en el auto -sonrió y se fue. En eso llegó Kamijo-

Kamijo: ¿Lista mi preciosa? -sonriendo-

Tu: Wow... -lo observaste de pies a cabeza- Estás bello...

Kamijo: ¿Tu crees? -sonrió-

Te acercaste a él y lo besaste apasionadamente... Kamijo te pegó hacia la pared, acariciando tu rostro con sus dedos...

Kamijo: Nos están esperando... -susurró mientras continuabas besándolo-

Debieron separarse, les esperaba una gran noche.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 10 Ago - 22:11

Maratón 4/10:
Llegaron a una casa enorme, donde las personas parecian muchas. Tratabas de quitar de tu cabeza la imagen de Miko y las palabras de Kaya, pero era imposible.

Ingresaron como personas normales ya que aquella fiesta asistirían famosos. Kamijo comenzó a saludar a millones de personas, presentándote a cada uno de ellos, parecían amables. Los demás miembros de Versailles hicieron lo mismo.

Tiempo más tarde te encontrabas en la pista de baile junto a Hizaki y Teru, y por otro lado estaba Yuki y Masashi bebiendo tranquilamente.

Hizaki: ¿Que le pasará? -te pregunto sin dejar de moverse, ambas observando a Kamijo-

Tu: no lo sé... Esta extraño, no quiso venir a bailar -opinaste sin quitar tus ojos de él-

Kamijo parecía pensativo, pero no querias pensar mal.. A medida que te movias, más notabas su extraña actitud, allí sentado y solo.

Tu: ¿Vendrás a bailar? -dijiste deslizando tu mano por su espalda-

Kamijo: No... Vé, diviértete.

Tu: ¿Te ocurre algo?

Kamijo: No -cerca de ti-

Tu: -acariciaste su rostro- Si te quieres ir me avisas -besaste sus labios y volviste donde tus cuñados-

No pasaron ni diez minutos y viste que Kamijo, algo apresurado camino hasta perderlo de vista en un pasillo. Pensaste en ir, pero no quisiste parecer exigente... Pero las dudas te mataban, te tenia preocupada y decidiste ir en busca de él.

Estabas cerca, la música se escuchaba a lo lejos y la voz de Kamijo la oías cada vez más cerca... Caminaste en paso lento y silencioso y te detuviste para oír, sabías que no estaba bien lo que hacías.

Kamijo: Dime ¡A que viniste! -lo oíste enfurecido, trataste de ver quien era... Se trataba de Miko-

Lo que no entendías era que hacía ella allí.

Miko: ¡Yo soy libre de hacer lo que quiera!

Kamijo: -la tomó bruscamente del brazo y la movio- ¡Déjame en paz! Alejate de mi y de mi Familia

Miko: ¿Por qué Kamijo? -le preguntó- ¿Por qué tanto miedo?... -viste que se acercó a él-

Kamijo: Se lo que traman tu y Kaya... Pero ten en claro que nada, oyeme bien, nada... Logrará que me separe de _____ ¿Entiendes? -gritó-

Miko: Mmmm... Yo no estaría tan seguro cariño -rió- Aunque no he pensado en eso... Pero sería una buena idea

Kamijo: ¡Callate!

Miko: ¿Acaso ya le contaste todo lo que pasó entre nosotros? -le preguntó desafiante- ¿Le preguntaste lo enamorado que estabas de mi? -rió irónicamente- No lo creo...

Kamijo: eso es pasado...

Miko: no creo que estaría muy feliz si lo supiera...

Kamijo: ¿Que sabes tú?, Ella sabe que la amo

Miko: Después de lo que haremos tu relación no será como en los cuentos de hadas...

La rabia termino obligandote a salir de allí, volviendo a la fiesta... A pesar de que estabas bailando, tu cabeza y tus pensamientos estaban en otro lugar... Pero aquella conversación te había dejado en claro lo mucho que te amaba Kamijo y lo afortunada que eras...

Tu: -observaste que llegó al mismo lugar y se sentó, cubriendo su rostro con sus manos- ¡Kamijo! -te sentaste a tu lado-

Kamijo: ¿Que, que? -asustado-

Tu: tranquilo... -reíste- Quería decirte que Te amo -tomaste su mano- y que nada logrará separarnos -una sonrisa se dibujo en su rostro...-

Kamijo: Oh... -te abrazó- Yo también te amo -se separo de ti para tomar tu rostro y besarte-

Teru: -desde la pista- ¿No se ven lindos? -le preguntó a su hermano-

Hizaki: Jamás había visto a Kamijol besar a alguien. Lo juro. -dijo serio-

Teru: -rió- Creeme que yo si, es más, lo he visto hacer cosas peores

Hizaki: -le dió un empujón- Ya callate -rió-

Así transcurrió la noche, lograste darte cuenta de lo que planeaban y al mismo tiempo descubriste lo real que era el amor de Kamijo... Desde ese instante no te separaste de él en toda la noche y al llegar a su casa nuevamente, hicieron el amor hasta el amanecer, expresando su amor en besos caricias y palabras de amor, la habitación parecia brillar desde afuera, y el grito final pareció oírse en todo Los Ángeles... Quedando una vez más, exaustos, desnudos y abrazados en aquella habitación...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 10 Ago - 22:19

Maratón 5/10:
Al despertar no viste a Kamijo a tu lado, te preocupaste por un segundo pero el miedo se esfumó al verlo venir desde el baño con una pequeña toalla envuelta en su pelvis y sus cabellos callendo húmedos por todo su rostro...

Kamijo: Buenos días... -deseó dulcemente sentándose sobre la cama, para así poder besarte-

Tu: Hola... -te volviste a cubrir, con la intención de seguir durmiendo-

Kamijo: ¡Debes levantarte!, ¿Recuerdas que ayer vendría mi madre?, Le pedi que viniera hoy -comentó secando su cabello-

Tu: Oh... Casi lo olvido... Bueno, iré a bañarme

Te encaminaste hasta el baño, tardaste varios minutos dentro de la ducha...Cuando ya estabas lista, no tardaste en vestirte.

Kamijo: ¡Llegó! -mencionó- Ire por ella, Baja ¿sí?

Tu: Ok, ve.

Observaste a través de la ventana, haciendo a un lado las finas cortinas y pudiste ver que la mamá de Kamijo había llegado...

Tomaste rápidamente tu cabello y bajaste en paso rápido hasta llegar al jardín, donde Kamijo y su madre se acercaban lentamente a ti.

MadreDeK: ¡Hola! -saludó con la misma sonrisa-

Tu: ¡Hola! ¿Cómo has estado? -preguntaste-

MadreDeK: Bastante bien, ¿Y tú mi linda?

Tu: bien, muy bien.

Los tres caminaron hasta una enorme banca donde Anna les había depositado jugos y deliciosas galletas. Las horas pasaron volando, y llegó el momento en que el cansancio termino por vencerte.

MadreDeK: Bueno, me encanta pasar el tiempo contigo linda , que descanses -dijo besando tu mejilla-

Luego de besar levemente los labios de Kamijo, caminaste hasta la casa, mientras los comentarios de la madre de Kamijo comenzaban a aparecer.

MadreDeK: Y lo vuelvo a decir, es una buena muchacha... Tuviste suerte Pequeño -sonriendo-

Kamijo: lo sé... -avergonzado- es... Una Increíble -agregó-

MadreDeK: Y dime Kamijo ¿Sientes que te proyectas con ella? -preguntó-

Kamijo: ¡Sí! -entusiasmado- lo que más deseo es tener una familia con _____ ... Espero que mis esfuerzos sirvan de algo -rió-

MadreDeK: ¡Kamijo! -regañó riendo- Ya veras que pronto o cuando se deba, ocurrirá.

Kamijo: lo sé, dejo eso en manos de Dios -dijo con ternura-

Un par de horas después, sentiste que abrieron la puerta y los pasos de Kamijo se hicieron presentes en la habitación, despertándote por completo.

Kamijo: ¡Lo siento! -rió quitando su ropa-

Tu: Kamijo... estaba dormida -molesta-

Kamijo: Oh, creo que estamos de mal humor... -bromeó-

Tu: Ya dejame dormir -volteaste volviendo a cerrar tus ojos-

Se incorporo en la cama, abrazándote y finalmente durmiendo...

Meses después...

Chicas, mañana les subo lo demás, me sacan de la PC ._.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 11 Ago - 16:53

Meses despues que???????
Me imagine a Kamijo con toalla y el cabello mojado :Giroo:
espero el proximo maraton :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Sáb 11 Ago - 22:46

:8O: no como osas dejarme asi que orror!!!!! :nomas!: estoy en crisis nerviosa!! :loco:
es terrible imaginar a Kamijo desnudo wou!!!! :OMG!:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 12 Ago - 18:07

Que de los meses después no inventes me dejas con la intriga de saber que pasa.....Dalia Cual terrible imaginar para ti es como si estuvieras en el paraíso con el así verdad???....
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por dalitha el Dom 12 Ago - 23:12

perla ayumi suzuki escribió: Que de los meses después no inventes me dejas con la intriga de saber que pasa.....Dalia Cual terrible imaginar para ti es como si estuvieras en el paraíso con el así verdad???....
si pero creo que no reaxionaria bien! que miedo! oye perla que paso con las histoias no as subido verdad! :Celebration:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Mar 14 Ago - 18:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw porfaaa lo k sigueeeeeee I NEED PERVER
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por celciapuppy el Jue 16 Ago - 21:21

noooooooooooooo quiero leer el siguiente capitulo.... :Big_Hello:
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Jue 16 Ago - 22:37

Omg! Sigue la continuacion! Esta muy genial! O.o Muero!!...Es...Intimidad casi todos los dias e.e Kamijo se va a reproducir peor que los conejos !! eaeaea Me perviertes!! Yo antes no era haci! xDD Bueno...Eso

Sayonara! :)
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 22 Ago - 23:38

Hola chicas, de veras mil disculpas, como saben, ando de viaje, y publicar la novela estando de viaje se me hace muy difícil... Así que decidí esperar a que llegue de vuelta para poder publicar la novela con más calma (así va a ser con las otras novelas)... Pero no se preocupen, no la voy a dejar, la voy a seguir así me cueste el alma... Solo necesito tiempo, estaré de vuelta más o menos como la próxima semana, espero que me puedan entender. Las quiero mucho.

Su fiel escritora.

Jay Lee :=^.^=:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por shizuka el Jue 23 Ago - 0:40

tomate tu tiempo Jay lee asi llegaras con ideas nuevas para las historias, que tu sabes que la espera apremia y en este caso con mas infartos, meyos, convulsiones y ataques de emocion que nos produce tus novelas jejeje y mas cuando llega la maraton juju asi que aqui te esperaremos la otra semana, matta nee :Kisses:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba