Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 21:53

Recuerdo del primer mensaje :

Sinopsis:

Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de la banda Versailles desde que tienes memoria, cuando pequeña tu padre te llevo a uno de sus conciertos antes de morir... Estás en 2011, Versailles acababa de lanzar al mercado su nuevo álbum "Holy Grail" acompañado de su nueva gira. Día a día deseas cumplir uno de tus más grandes sueños el cual es conocerlos y estás dispuesta a todo por conseguir una entrada para su nuevo Tour. Pero una sorpresa esta por venir, algo inesperado para ti, tanto como para éllos, una oportunidad que ni en tus más locos sueños habías imaginado jamás. De lo que si estabas segura era que solo eras una fan más de aquella hermosa banda...

Bueno, esta es la sinopsis :) La historia va a ser con Kamijo y (...) :Happy:

Última edición por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 23:24, editado 3 veces
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por naibimiwa el Jue 23 Ago - 18:38

ok io te estare esperando¡¡¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Kemi Suzuki el Jue 23 Ago - 18:39

Ok. No hay problema ;)
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 22:04

Hola chicas ^^ ¡VOLVÍ!.... Ahora si puedo publicar los caps con más calma, y también les vengo a anunciar que ya no haré maratones... Me ocupa mucho tiempo... Prefiero publicar cap por cap ^^

Aquí se los dejo :=^.^=:

Habían pasado varios meses, donde cada día junto a Kamijo se hacía cada vez más hermoso... Te habías acostumbrado a su fama, a su familia y hasta a sus defectos, aprendiste a respetarlo y hasta a soportarlo en los momentos difíciles... No se despegaban ni un segundo, solo cuando debía ir al estudio donde preparaba su siguiente disco... Sin duda, ambos se encontraban en el mejor momento de sus vidas...

Era un día viernes, te encontrabas recostada en el césped del jardín, esperando como todos los días la llegada de Kamijo... Te pusiste de pie ya que decidiste entrar y al voltear, unos firmes brazos te sostuvieron, dándote un pequeño susto.

- ¡Kamijo!

- -sin decir nada te besó apasionadamente por unos segundos- Te extrañé... -menciono tomando tu mano-

- -apoyaste tu cabeza en su hombro mientras él te abrazaba por la cintura y caminaban hasta la casa-

- Hoy será un día especial -dijo sentándose en la cama-

- ¿Sí?... ¿Por qué? -preguntaste-

- Porque... Hmm -fingió pensar- Iremos a cenar

- Pero siempre lo hacemos -riendo-

- Créeme... -observó tus ojos...- Hoy será especial -finalmente te besó-

Pasaron unos momentos juntos y pidió que fueras a arreglarte para aquella cena de la que habló. Escogiste uno de los finos vestidos que él mismo te había regalado y te vestiste luego de darte un baño. Acomodaste tu cabello en forma cómoda y maquillaste tu rostro de forma sencilla.

- Estás perfecta... -alagó con una sonrisa-

Camino al restaurant Kamijo no dijo ni una palabra, lo observabas y parecía nervioso. Tomaste su mano y te observó exaltado, al parecer lo habías sacado completamente de sus pensamientos.

- ¿Qué, Qué? -observándote-

- Mírate... -reíste- ¿Que te ocurre?

- Nada, nada...

Bajaron tomados de la mano, la oscuridad de la noche era perfecta para una romántica cena en la terraza del famoso restaurant.

Luego de beber un par de sorbos de aquella copa de vino, Kamijo decidió hablar...

- Decidí venir aquí por un motivo... -en voz muy baja-

- ¿Por qué motivo Kamijo? -preguntaste intrigada- ¿Es una noticia sobre el nuevo disco? -emocionada-

- No linda -sonrió y tomó tu mano por encima de la mesa- Es....que -observando hacia otro lado-

- Estoy aquí -bromeaste, él corrió la vista hacia ti de inmediato y rió-

- Creo que... No podré decírtelo aquí, habiendo tantas personas... Fue una mala idea -nervioso-

- Kamijo... Tranquilo, terminemos esto -apuntaste la cena- y nos vamos a casa... O donde te sientas cómodo y me dices ¿sí? -acariciando su mano-

- Gracias... -giró su cabeza hacia la izquierda y vio como un par de personas los observaban-

- Ignóralos... -aconsejaste-

Terminaron la cena entre risas y entretenidas charlas. Se dirigieron nuevamente a la limusina y Kamijo ordenó que los llevaran a una playa cercana. Al llegar, notaron que no había muchas personas.

Caminaron largo rato por la orilla de la playa, observando de vez en cuando la iluminada y redonda luna, era infaltable la voz de Kamijo en aquel momento y eso te encantaba.

- ¿Entonces...? -giraste tu cabeza para observarlo-

- -se detuvo- Esto es perfecto... -susurró, siendo interrumpido por el sonido de las olas-

- Lo sé Kamijo... Todo es perfecto estando a tu lado -observaste sus ojos iluminados por la luz de la luna-

Te acercó hacia él, haciéndote sentir diferente... El olor de él llego hasta ti, en una mezcla de dulzura y perfume, el toque de su piel... Sus manos eran sólidas alrededor de tu cintura, sujetándote y a la vez atrapándote...

- Hace varios días... He tomado... Una decisión -comentó con timidez, sin soltarte-

- ¿Hmm... ? ¿Qué decisión?

- -una de sus manos se deslizó por tu espalda- _____ .... -susurró dulcemente-

- -observabas atentamente el contorno de sus labios, cada movimiento que hacía, lograba hacer que desearas besarlo-

- ¿Quieres... Casarte conmigo? -dijo y soltó todo el aire contenido, viendo como tus ojos se tornaban llorosos y una sonrisa jamás vista por él, se dibujaba en tu rostro-

- Lo... -él tomo tus manos y las presionó, sonriéndote perfectamente- dices enserio? -preguntaste secando tus lágrimas...-

- Muy enserio mi amor -tomó tu rostro y te acercó hacia él, besándote...-

Logró hacerte la mujer más feliz del universo en aquel instante con solo decir tres palabras... Aquello era lo que más querías en el mundo, jurarle amor eterno a la persona que amabas... Kamijo era lo más importante para ti y aquella pregunta logró llenarte...

- -soltó tus labios con suavidad, sosteniendo entre sus dientes tu labio inferior por un par de segundos- ¿Y...? -murmuró-

- Acepto... - dijiste respirando agitadamente debido a la emoción, observándolo a los ojos, sin dejar de abrazarlo-

- ¡ARIGATOUUUU! -dijo observando hacia el cielo- Te amo... -te besó- Quiero que seas mi mujer por el resto de mi vida -susurró acariciando tu mejilla-

De vuelta a la limusina, caminaron abrazados... Las palabras estaban de más en aquel momento, sus corazones se encontraban felices por lo ocurrido...

Al llegar a su casa, tras darse un baño se encontraban en aquella enorme y lujosa cama...

- Déjame demostrarte lo feliz que estoy -susurró besando tu cuello-

Sus prendas eran lo primero que desaparecían cuando estaba en tus brazos, te gustaba contemplarlo desnudo, su cuerpo era inigualablemente perfecto...

Kamijo te rodeó con sus brazos, el placer te recorrió al sentir la perfección de sus pequeños besos por todo tu cuello, sentías como tu desnudo cuerpo se apretaba contra el de él... El ligero aroma de su piel rodeaba tu olfato y su miembro reaccionó inmediatamente...

La boca de Kamijo se encontraba encima de la tuya, tomaste un aliento sorprendido que rápidamente se convirtió en un gemido mientras lo presionabas más hacia ti... Besando tus labios, acariciaba sin parar tu cuerpo... Su rígida erección rozaba su abdomen...

Sus manos se agarraron a tus caderas y se despegó de tus labios para observarte mejor... Bajó su mirada por todo tu cuerpo bien formado que tanto le encantaba y sonrió a sus adentros...

Te depositó sobre él, subiendo sus manos desde tu cintura hasta tus senos, moldeándolos con sus dotadas manos... Tu lengua tocaba la de él en cada beso, mientras que sus manos se extendían en tu suave espalda, apretándote contra la dureza de su pene...

Se sentó, quedando sentada sobre él... Enredaste tus dedos en el sedoso cabello de Kamijo, mientras que su boca recorría cálidamente tu cuello...

Besándose sin control, volvió a recostarse haciendo que te movieras sobre él, penetrándote de una manera excitante... Se encimó sobre ti, logrando satisfacerte de mejor manera y besándote sin parar...

Mientras apartaba su boca de la tuya, para poder tomar aire, soltó un gemido haciéndote vibrar... Volviendo a mezclar sus lenguas, pasando su lengua suavemente por tu labio inferior... Cuando las manos de Kamijo se deslizaron por el contorno de tu cintura, envolviste tus piernas alrededor de sus caderas, logrando una penetración más profunda...

Ambos, dejaron soltar un enorme grito de placer, mientras un temblor recorría sus cuerpos... Cayó rendido sobre ti, con su boca cerca de tu oído, respiraba casi con dificultad... Acariciaste su rostro cómo pudiste y lo levantaste para así poder besarlo.

Sus jadeos entrecortados, interrumpían el silencio de la fría noche... El aire lograba entrar a través de una de las ventanas abiertas, erizando cada poro de la piel de Kamijo...

Se hizo a un lado, dejándote poder respirar y así giraste quedando frente a él... Se veía cansado, decidiste abrazarlo y brindarle leves caricias... Llenas de amor.

- Te amo... -dijo a penas, con su tierna voz-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 6 Sep - 22:33

Genial genial...estaba esperando leerla no sabes
como me encanta esta historia... :Flower_For_You:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por celciapuppy el Vie 7 Sep - 10:52

definitivamente genial
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Sáb 8 Sep - 10:59

matrimonio una palabra que cualquier chica quisiera escuchar de su amado incluyendome muy, hermoso capi como siempre Jay y con espera de como se desarrolla esta bella historia bueno no con maratones pero un capi era suficiente para seguirnos deleitando de tu talento, matta nee :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 9 Sep - 0:07

:Clapping: QUIERO OTRO!!! TTuTT es hermoso!!!....me muero si no pones otro...en verdad...es la belleza misma....OTROOO :asd: ....hasta el siguiente...KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Lun 10 Sep - 1:13

genial es poco......no sabes cuanto esperaba que publicara1!!! :loco: :asd: :Clapping:
continua porfa!! plzz :nomas!:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Lun 10 Sep - 17:38

*o* Kyaaaaaaa! Omg omg omg omg!! Casarse *¬* Diosh miioh! Habia pensado lo peor...cuando las personas estaba mirandolos pense algo malo TTwTT!! Pero ahora se que es liindo bello adorable extremadamente alegre xD espero la conti con ansias!! ^^ Bye!
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 19 Sep - 19:04

^^

Al día siguiente fuiste a contarle a Hizaki...

- ¡Que buena noticia! ¡Casarse! ¡Tú y Kamijo! Ohh, no puedo creerlo -comentó cubriendo su boca-

- Si, estoy tan emocionada...

- ¡Felicidades! -te abrazó lo más fuerte que pudo- Serás mi cuñada oficial -sonrió abiertamente-

- -reíste- ¡Eso creo!

- Debemos... ¡Debemos ir a elegir tu vestido! Seleccionar tu peinado, decirle a Karen sobre tu maquillaje ¡Oh! ¡Hay mucho por hacer!

- ¡Hizaki calmate! -riendo- Habrá tiempo.

- ¿Ya pusieron fecha?

- Será dentro de un mes -feliz-

Se dirigieron a una tienda donde muchos famosos iban, caminaron y caminaron en busca de un vestido hasta que finalmente encontraron uno, único... Solo existía uno en el mundo.

- ¡Ese!

- ¡Está perfecto! -los ojos de ambos brillaban-

Transcurrieron los días y semanas, así... Todos sabían de la boda, tu madre cuando se enteró se puso como loca, en realidad no sabía con quien te casarías pero ella estaba feliz. Carrie por otro lado, gritaba por el teléfono, te contaba que estaba trabajando en una revista como escritora y eso te puso contenta.

Con Kamijo:

- ¿Estás nerviosa verdad? -sonrió tomando una de tus manos, recostados sobre el sofá de la habitación-

- La verdad si...

- No hay porque. Nos amanos -te besó dulcemente- Con eso todo irá bien preciosa.

- Tienes razón...

- Ahora vamos a descansar, no haz dormido bien estos días, me tienes preocupado amor .-triste-

- No, no te preocupes por mi -tomando su rostro- Yo estoy bien, solo los nervios me tienen así, tú me tienes así -ambos rieron-

- ¡Ahora yo tengo la culpa! -rió y caminaron hasta la cama, quedando abrazados y completamente dormidos-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 19 Sep - 19:40

^^

Una mañana de día lunes despertaste más temprano que de costumbre, al parecer Kamijo aún no se iba al estudio. Volteaste y te aferraste a su torso dando un pequeño beso en sus costillas. Pero notaste que Kamijo no movio ni un dedo.

- ¿Qué pasa amor? -preguntaste observándolo-

- Nada...

- Vamos, te conozco... Te ocurre algo.

Apartaste el rostro de su cabello... Su cabeza se encontraba recostada en la suave almohada blanca, su rostro angelical se veia completamente triste... Pasaste tus dedos por su mejilla.

- La verdad tengo miedo...

- ¿Miedo?

- Si, de que alguien arruine mi felicidad -susurró-

- Mi amor... Nadie arruinará nada.

- -te observó a los ojos- ¿Lo prometes?

- Lo prometo... Ahora cambia esa cara -lo besaste- ¡Quiero ver tu sonrisa!

- -sus labios se curvaron levemente-

Al parecer estaba nervioso, lo podías ver en sus ojos.

Decidieron hacer algo diferente aquel día, ir donde tu madre. Ella aún no conocia a tu novio y querias darle una sorpresa, la llamaste y le dijiste que irias hacia allá.

- ¿A tu madre le gusta Versailles?

- -reíste- Mm... Sí.

- ¿En serio? ¡Que bien!

- Sí, aunque a veces le molestaba que pusiera mucho su música -recordaste-

- Eras una obsecionada, pobre de mí. -bromeó-

- -reíste-

Kamijo y tú se dirigieron hasta la gran casa de tu madre, estabas nerviosa, tú más que Kamijo, él reía ansioso por conocerla.

- Adelante -dijo uno de los empleados del lugar-

- Gracias. -pasaron los dos-

TuMamá: ¡Hija! -abriendo sus brazos, solo te había observado a ti- ¡¿Como estás?! -te abrazó- ¡Dios mio no puede ser! -cubriendo su boca y abriendo ampliamente sus ojos-

Kamijo: -no pudo evitarlo y rió cubriendo su rostro, tú también reíste-

- Mama, él es Kamijo... Mi novio, mi futuro esposo del cual de hablé...

- ¿Él?... Es... Es... ¿Kamijo Yuuji?, ¿Tú ídolo? -analizándolo- ¿No es un doble verdad? -te observo curiosa- Tú quieres engañarme -rió-

- Mamá es el -riendo-

- Es un placer conocerla señora, soy Kamijo. Kamijo Yuuji.

- ¡Oh my God! ... Creo que jamás espere esto... ¡Hija eres muy afortunada!, vamos vamos a beber té, Quiero saber todo, como se conocieron ¡Todo! .

Así fue... Kamijo con tu madre no paraban de reír y hablar de absolutamente todo. Le contaba anécdotas sobre tu infancia y lo mucho que lo habías idolatrado siempre. Le mostro algunas fotografías de cuando eras pequeña, él las veía atento... Amabas verlo así, tan tierno y perfecto.

- Eras igual de hermosa cuando pequeña -rió observandote coquetamente-

- -reíste también-

No tardó en oscurecer por lo tanto decidieron volver... Recostados hablaban sin parar de acariciarse.

- Ya faltan pocos días para la boda... -besó tu mano-

- Lo sé, ha pasado rápido el tiempo...

Días después...

Solo faltaba un día para la boda, todo estaba organizado... Las tarjetas enviadas, eran muchos invitados por supuesto todos cercanos a ti y a Kamijo. Hizaki y Karen prometieron ayudarte aquel día, en todo este tiempo se habían convertido en tus mejores "amigas" xD.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por naibimiwa el Miér 19 Sep - 20:48

- Es un placer conocerla señora, soy Kamijo. Kamijo Yuuji.
A mí mamá que le digan: "- Es un placer conocerla señora, soy Masashi. Masashi Miwa."
Es injusto que me dejes así... qué paso despues, porfaa¡¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por dalitha el Jue 20 Sep - 10:39

muero!!! asta me imagino que soy yo!!! :Happy:
seria un sueño si me casara con el hahahaha! :Celebration:
continua plis!!1 plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Jue 20 Sep - 11:48

hahaha lo mismo opino con naibi, yo le diria lo mismo a mi mama y mi mama con cara de ._. y diria:
mi mama: es es el que tienes de fondo de pantalla, en el de tus posters, en el fondo de tu celular, y hasta hiciste un peluche de el? el es el mentado kamijo?
seeee, seria tan genial aca que llegara kamijo a mi casa y se los presentara a mis padre ñ.ñ wiii seria un sueño *w*
bueno ya que llevo rato que no te escribia nada, te pido disculpas u.u
bueno QUIERO MAS PORFIS!!!!!
BEZSITOS!!!! :D ñ.
ñ
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Lun 24 Sep - 17:10

SKEFHBUKLGVNOFJLBVNVJJLSDVNJLFNkbdcjlsdbj dios mio! >////< mueroo ajajajaj genial oshiiii! se van a casa se van a casar! sube conti pliss
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por lizsety el Mar 2 Oct - 19:57

jajaja creo que jamas vere de la misma manera a kaya XDDDDDD
ok no jaja broma.. REALMENTE ERES GENIAAAAAAAAAAAAAAAL *-*
quiero mmasssssssssss por favor no nos dejes asi :3 boda oh my dear morire *¬* me has echo mas que suspirar!!! imaginarme tantas escenas con kamijo asi hashhsasjahjasksa
me ponia tomatita jajaja por favor continua ^^
Tienes una fiel seguidora :3

besitos!!!!! ñ___________________ñ

PD:tbm continua la de Teru por favor..que me mata simplement tbm amo esa novela *-*
GRACIAAAAAAAAAAAAS
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 2 Oct - 20:23

QUIERO UNO MAS...esque me facina...onegai uno mas KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por lizsety el Mar 2 Oct - 22:42

por favor queremos saber que tal le fue en su boda aksjldkasdnasd
ten piedad askdaksdnasd xDDDDDDDD
besitos :3♥
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 3 Oct - 22:27

^^

Aquella soleada mañana despertaste lo más animada posible, aunque los nervios eran infaltables en ese momento. Observaste a tu lado y Kamijo seguía durmiendo, miraste el reloj, eran las 6:00 am. Besaste su frente y sonrió, siguió durmiendo.

Te levantaste, te diste un baño y comenzaste a caminar de un lado a otro, era increíble lo ansiosa que estabas. Ya eran las 7:00 am y Hizaki no daba señales de llegar, caminaste aún envuelta en la bata hasta abajo, el subía las escaleras. Corriste a abrazarlo.

Hizaki: ¡ _____ ¡ ¡Qué emoción! ¡Es hoy! –sonriendo-

Tu: Lo sé, estoy muy nerviosa, no sé qué hacer –cubriendo tu boca-

Hizaki: Ya tranquila, solo tienes que relajarte ¿Ok?, Ahora vamos a la habitación desocupada para que Kamijo no nos vea.

Llegando, se encontraba todo allí, tu maquillaje, tu vestido, zapatos, ramo de flores, todo lo necesario. Hizaki ordenó que te pusieras el vestido, lo hiciste.

Hizaki: Te queda demasiado bien ¡No puedo creerlo! –emocionada-

Sintieron que abrían la puerta, se asustaron pero al ver que era Karen con un inmenso bolso, se tranquilizaron.

Karen: ¡Dios _____ te ves bellísima!

Tu: Gracias, gracias…

Karen: al parecer está muy nerviosa –rió observando a Hizaki-

Frente al espejo, no parabas de observarte, en realidad estabas bella.

Karen: Siéntate, debo recoger tu cabello –indicó-

Comenzó poco a poco a recogerlo, dejando tu cuello al descubierto. Luego, maquilló tu rostro, con unas sombras en diferentes tonos, muy bonita. Adornó tus mejillas con un color rojo no muy calcado.

Karen: Perfecto… -dijo finalmente-

Así habías quedado:

Hizaki: ¡Que Hermosa amiga! Estás perfecta, de todas maneras Kamijo quedará totalmente loco al verte –todas rieron-

Karen: bien, las dejo. Debo ir a maquillar al novio –bromeó-

Tu: déjalo bello –sonriente-

La madre de Kamijo llegó a la habitación.

MadreDeK: ¡_____! ¡Qué bella estás!

Tu: ¡Gracias!

Hizaki: todos le dicen lo mismo –riendo-

MadreDeK: -Te abrazó- ¿Estás bien?

Golpearon nuevamente la puerta, era Carrie y tu madre.

Tu: ¡Hola! –muy emocionada- ¿Cómo están?

Ambas te abrazaron muy fuerte, las necesitabas mucho en este momento.

Carrie: te ves muy bella amiga, enserio felicidades jamás creí verte así –te volvió a abrazar-

Tu: Gracias, gracias por estar siempre apoyándome…

TuMamá: Ya basta Carrie, la harás llorar –bromeó-

Tu: -reíste- Mamá, Carrie les presento a la madre de Kamijo y Hizaki, el "hermano" -reíste"- de Kamijo –apuntándolos-

Se saludaron entre todas y enseguida comenzaron a charlar, al parecer se agradaron.

La boda estaba por comenzar, esta se realizaría en el ENORME jardín de su casa, lo habían decidido juntos, no habías visto en toda la mañana a Kamijo y eso te hacía extrañarlo.

Los minutos se hacían eternos, y ya todo estaba listo, observaste por la ventana la multitud de personas, todos sentados en sus lugares, esperando a los novios. El lugar estaba completamente decorado de blanco con rosas y girasoles, los favoritos de Kamijo.

Anna, dio la orden de que la boda estaba por comenzar, tus nervios aumentaban, no te podías controlar.

Tu: no puedo hacerlo –te sentaste-

Carrie: ten amiga –te entregó un ramo de rosas color rojas- Y tranquila, todo saldrá bien –tomando tu mano.

Tu madre, la madre de Kamijo, Hizaki y Carrie, debieron irse hasta donde estaban los demás invitados. Kamijo ya estaba en posición, solo faltabas tú, no pudiste evitar ponerte algo triste ya que tu padre no estaba allí para llevarte al altar…

Comenzaste a caminar hasta quedar a vista de todos, observaste a Kamijo a unos centímetros, estaba tan bello… Esa dulce sonrisa de siempre y su serena mirada… Miraste hacia el cielo dándole gracias a tu padre y comenzaste a caminar, sentías la mirada de todos sobre ti, cada paso de dabas te acercaba más a la felicidad, haciéndote sentir nervios. Llegaste finalmente al lado de Kamijo, notaste sus ojos algo brillosos, llenos de lágrimas y esa infaltable sonrisa. Era de esperar que ambos estaban emocionados.

Ambos se miraron a los ojos, sus miradas lo decían todo…

Kamijo: estás… demasiado hermosa mi amor –susurró arrancándote una sonrisa-

Tu: tú estás más que hermoso Kamijo…

Los invitados no eran más de 50 personas, amigos íntimos y familiares de ambos.

El sacerdote comenzó a dar las primeras palabras, palabras que al principio no oíste por estar observando detenidamente a Kamijo.

Sacerdote: Ante las personas presentes, les pregunto a ustedes _____ _____ _____ (tu nombre completo) y Kamijou Yuuji…

Kamijou Yuuji, ¿Aceptas como esposa a _____ _____ , para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?

Kamijo: Acepto… -sonrió lanzándote una mirada perfecta-

Sacerdote: _____ , ¿Aceptas como esposo a Kamijou Yuuji, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?

Tu: Acepto… -Respondiste llena de felicidad, giraste tu cabeza para observar a Kamijo, él te sonrió dulcemente cerrando sus ojos-

En ese momento, intentaste secar las lágrimas de tus ojos pero fue imposible, más aun cuando notaste como Lionel le entregaba al sacerdote las sortijas de oro que se intercambiarían, nuevamente se contemplaron el uno al otro, aquellas miradas expresaban todo el amor que sentían en uno por el otro…

Sacerdote: El señor bendiga estas sortijas que van a entregarse uno al otro, en señal de amor y fidelidad –comentó-

Kamijo: _____ , recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti –Mencionó el muchacho mientras colocaba la sortija en el dedo, tomando con ternura tu mano-

Repetiste las mismas palabras, mientras terminabas de colocar la sortija en el largo dedo de Kamijo, en ese momento él te sonrió y llevo su mano hasta tu mejilla, secando tímidamente tus lágrimas.

Pero llego el momento más difícil de todas las ceremonias, aquel momento que tal vez puede acabar con todo…

Sacerdote: Antes de finalizar la ceremonia, ¿Hay alguien de los presentes que se oponga ante este matrimonio? Si es así, que hable ahora o calle para siempre –dijo con serenidad-

Kamijo te observó con preocupación y tu le sonreíste, observaste a todos los invitados los cuales se observaban el uno al otro.

Nuevamente tomaron sus manos y no dejaron de observarse.

Sacerdote: Dios bendiga este matrimonio… Hasta que la muerte los separe, Los declaro marido y mujer, que el hombre no separe lo que Dios ha unido, puede besar a la novia –indicó lleno de alegría-

La oración “los declaro marido y mujer” retumbó miles de veces en tu cabeza, en ese momento ambos cumplían un sueño más…

Te apuraste en abrazarlo, y no contuviste las lágrimas, pero allí te encontrabas, entre los brazos de quien seria tu esposo durante toda la vida, Kamijo te soltó para así tomar delicadamente tu rostro y sin antes sonreírte, se acercó lentamente hasta juntar sus labios con los tuyos, formando un gran beso, y todos comenzaron a aplaudir.

Las sonrisas de ambos eran imborrables, el fotógrafo personal de Kamijo se encargo de retratar el hermoso momento.

Todos se acercaban a felicitar a los novios, tu madre saludo a Kamijo de una manera muy emocionante, él estaba muy feliz, no soltaba tu mano ni un segundo mientras todos bailaban en un enorme salón donde se encontraban.

Kamijo: esto es… Mil veces mejor de lo que pensé –confesó en tu oído ya que no oías muy bien por la música-

Tu: Te amo demasiado –respondiste y lo tomaste del rostro para darle un beso-

Así continuaron hasta altas horas de la noche, cuando ya quedaban los últimos invitados, los despidieron llenos de alegría aunque algo cansados.

Se dirigieron a la cama, recostados allí juntos… Tu aun con tu vestido puesto y Kamijo sin dejar de darte miles de besos en tu mejilla, quedaron toda la noche despiertos, el silencio y la iluminación de la luna, los acompañó.

Kamijo: Mañana a primera hora nos vamos de luna de miel… -acariciando tu mano-

Tu: ¿Dónde?

Kamijo: Sorpresa… -susurró y volvió a besarte en los labios…-

Tu: Te amo... Te amo de verdad gracias por hacerme tan feliz, prometo hacerlo yo también durante toda mi vida... -recostada sobre la almohada frente a frente con él, hiciste a un lado sus mechones y lo besaste- Eres lo más preciado que tengo.

Ese día tu sueño más grande se hizo realidad, toda tu vida incluso antes de conocerlo lo habías amado, te sentías muy afortunada de tenerlo en tu vida y ahora eras su mujer, la mujer que lo haría feliz durante toda su vida, estabas dispuesta a protegerlo ante cualquier cosa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, les dejo un solo cap y largo, es que esta novela es difícil u-u
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por lizsety el Jue 4 Oct - 1:44

owwwwwwwww sadasd BODAAAAAAAA QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo ameeeeeeeeeeee!♥

esperare con ansias :3♥ besitos!
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 4 Oct - 18:01

:Hurray: SE CASARON WAAAA QUE FELIZ Y BELLO ES ESTO plzz gomen..siempre lloro en las bodas...son tan bellas...espero el siguiente y no te abrumes tranquila n_n KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Vie 5 Oct - 0:25

jijiji mama te presento a Masashi Miwa y me echa a volar jajajaj y si me voy a volar sera con el awwwww muy hermosos tus capis Jay que chica no sueña con un momento asi pero en mi caso en vez de un vestido blanco lo haria en uno de color vinotinto o negro jijijiji y rosas rojas pero tocaria negociar con los papas de los novios owww pero bueno espero con ganas tu siguiente capi, matta nee :Flower_For_You: :Celebration:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Vie 5 Oct - 1:38

oooo que hermosa ya se caso!!!! que sigue!!! mas porfavor!
:Flower_For_You:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por lizsety el Dom 4 Nov - 16:36

Por favor no nos abandones♥ seguila nena
abrasos!!
lizsety
Rosa en crecimiento