Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 21:53

Recuerdo del primer mensaje :

Sinopsis:

Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de la banda Versailles desde que tienes memoria, cuando pequeña tu padre te llevo a uno de sus conciertos antes de morir... Estás en 2011, Versailles acababa de lanzar al mercado su nuevo álbum "Holy Grail" acompañado de su nueva gira. Día a día deseas cumplir uno de tus más grandes sueños el cual es conocerlos y estás dispuesta a todo por conseguir una entrada para su nuevo Tour. Pero una sorpresa esta por venir, algo inesperado para ti, tanto como para éllos, una oportunidad que ni en tus más locos sueños habías imaginado jamás. De lo que si estabas segura era que solo eras una fan más de aquella hermosa banda...

Bueno, esta es la sinopsis :) La historia va a ser con Kamijo y (...) :Happy:

Última edición por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 23:24, editado 3 veces
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por Eternal Rose el Mar 5 Jun - 19:17

Kamijo con el cabello humedo!!!!! :ehhh?:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Mar 5 Jun - 19:46

WAAAAAAA NO ME DEJES ASI!!!! WAAAAA ESTOY IMAGINANDO A KAMIJO CON CABELLO HUMEDO -comienza a tener hemorragia nasal- uffff no puede ser!!!
ME MUERO POR VER EL SIG. CAPITULO!!!
BEZSITOS!!! :D
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Mar 5 Jun - 20:06

JULIETT!!! Olvidate del trabajo de artesania y de todo lo q tenemos en el cole... SOLO ESCRIBE Q-Q... ok no ._. .... pero en serio es muy emocionante *Q*____ me imagine a todos con el pelo humedo *¬*...
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 5 Jun - 20:24

:Hurray: kamijo con su cabello humedo qe sexy aaaaaa......//ahh respira// adoro como narras cada parte de tu historia por qe con esa narrasion ases qe me sienta en la historia adoro tu historia besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Mar 5 Jun - 20:58

OH POR DIOS! *O* Que feliz estoy! Qué bueno que les gustó, y muchísimas gracias por los buenos comentarios y por eso se merecen un cap más :D Por cierto, en 9 días es mi cumpleaños (cumplo mis quince) espero que me feliciten :).. Y lo sé, Kamijo se ve HOT con el cabello húmedo, lo vi en una foto *Q*________

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamijo: ¡Hola! -saludó amablemente con una sonrisa en su rostro y posando un suave beso en tu mejilla-

Tu: Hola... -respiraste hondo y trataste de reaccionar-

Kamijo: ¿Cómo estás?

Tu: Bien... ¿y tú?

Kamijo: algo cansado -admitió- ¿Has disfrutado el concierto?

Tu: Sí, lo disfrute y mucho

Kamijo: -se detuvo observándote- ¿Cómo te llamas?

Tu: _____...

Kamijo: Un gusto _____ , yo soy Kamijo -dijo-

Tu: lo sé -ambos rieron- Mmm... ¿Kamijo?

Kamijo: ¿Si? -preguntó desde el espejo, tomando un sorbo de agua-

Tu: Quiero saber... Porque... Me llamaste hasta... aquí -te atreviste a preguntarle, algo nerviosa-

Kamijo: -rió- Ven siéntate -los dos se sentaron cada uno en una silla donde peinaban a Kamijo-

Tu: y bien, ¿Me dirás?

Kamijo: claro, seré... Sincero -bajó su mirada- La verdad... Ninguna persona me había dicho palabras tan lindas y sinceras... -finalizó con sus ojos fijos en los tuyos-

Tu: La verdad es lo que siento...

Kamijo: ¿En verdad puedes... sentir eso por alguien que no conoces? -preguntó delicadamente, sin querer herir tus sentimientos-

Tu: claro que sí. Te amo por cómo eres, por todo lo que nos trasmites a tus fans, y por todo lo que haces...

Kamijo: Pero... ¿Aún así sin conocerme? digo... Soy un completo extraño y me amas -sonrió tímido-

Tu: tal vez te suene ridículo pero hay muchas personas que te aman mucho...

Kamijo: Tú... ¿Me amas a pesar de... todo lo que dicen de mí?, Todos me ven como un raro y... -interrumpiste-

Tu: ¡No, no no! -te levantaste y caminaste por todos lados- Jamás creería nada de esas tonterías...

Kamijo: -te detuvo posando sus manos en tus hombros- ¡Gracias! -sonrió muy cerca de ti-

Tu: ¿Puedo abrazarte...? -suplicaste con tus brazos listos en la espera de un "sí"

Kamijo: no tienes porque preguntarlo

Finalizó Kamijo, entrando entre tus brazos y tu de inmediato llevaste tus manos casi temblando hasta a su espalda... Sonreíste con tu mentón posado en su hombro, sintiendo la humedad de sus cabellos sobre tu rostro... Aquel momento era mágico, deseabas que nunca acabara. Kamijo se separo de ti y sonrió moviendo su cabello, como siempre lo hacía, conocías sus movimientos casi de memoria...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Miér 6 Jun - 0:33

:jua: como me dejas asi no se vale me qede de **AAA QE GENIAL ABRASO A KAMIJO** hasta qe el cap termino y qede **SE ME FUE WAAA POR QE?¡?¡** eso es lo qe me causas es lo maximo ese sentimiento de qerer ser esa fan me tiene como loca adoro tu historia NO PARES :loco: eres grandiosa arigatou por compartir tu taento y tu linda y maravillosa historia me facina besos :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 6 Jun - 19:54

Hola chicas :) Perdón, estuve toda la tarde estudiando T-T... Aqui su cap de hoy ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al separarse de ti quedó unos segundos observándote fijamente.

Tu: Bueno... Me gustaría quedarme toda la vida aquí contigo -Kamijo rió- Pero, supongo que tienes cosas que hacer, será mejor que... -apuntaste la puerta-

Kamijo: ¿Irte? ... Pero, acaso no quieres, ¿pasar un momento conmigo? -preguntó algo nervioso-

Tu: ¿Yo? ¿Contigo? -pusiste rostro de asombro-

Kamijo: si, tú -sonrió- ¿aceptas?

Tu: ... Sí, acepto. Pero... debo avisarles a mis amigas, están esperándome afuera

Kamijo: si, no hay problema, ve. -buscó algo en sus pertenencias y te lo entregó- 

Tu: ¿Para qué es esto? -analizándola entre tus manos-

Kamijo: una tarjeta, para que te dejen volver aquí, yo iré a vestirme ¿bueno?

Saliendo del camarín de Kamijo, te apoyaste en la puerta de aquel, llevando tus manos hasta tu rostro, gritando en tu interior, parecía imposible todo lo que te estaba pasando... Caminaste de vuelta hasta donde era la salida y viste allí a Carrie, Allyson y a Brett.

Carrie: estábamos esperándote, ¿dónde estabas? -tomó tu brazo y comenzaron a caminar-

Tu: Esperen... Debo volver -dijiste sonriente-

Brett: ¿Donde?

Tu: no van a creer esto pero, donde él...

Allyson: ¿Donde quien?

Tu: donde Ka…mijo

Carrie: ya enserio, ¿dónde estabas?

Tu: ¡Con Kamijo!

Brett: -rió- Ya vamos

Tu: ¿no me creen verdad? -triste-

Carrie: amiga, eso es imposible -dijo posando su mano en tu hombro-

Tu: ¿Donde conseguiría esto? -llevaste tu mano hasta el bolsillo de tu chaqueta y les enseñaste la tarjeta-

Los tres al verla quedaron sorprendidos, pero juraste que luego les contarías todo. Corriste de vuelta y de inmediato unos guardias te detuvieron. Al enseñarles la tarjeta que Kamijo te había entregado, dejaron que entraras, hasta te pidieron disculpas, cosa que te causó risa.

Encontraste nuevamente la puerta color blanca y diste unos golpes sobre ella, Kamijo no tardó en abrir, como si hubiese estado todo el tiempo allí.

Kamijo: ¿Tan rápido volviste?

Tu: ¿Tan rápido te vestiste? -él rió-

Él fue por una de sus chaquetas y ambos caminaron por un pasillo enorme, ya casi no había gente, todos se habían ido. Bajaron un par de escaleras y llegaron hasta una camioneta color negra con vidrios polarizados. Ya adentro.

Tu: y ¿dónde iremos?

Kamijo: Mm... -hizo una pausa- al hotel donde me estoy alojando

Veías la desesperación de todos los fans a través de las ventanas, creías que tu lugar debería ser ese y te sentías afortunada de estar tan cerca de él.

Kamijo: ¿Puedo saber en qué piensas? -preguntó sacándote de tus pensamientos-

Tu: en que creo que estoy en un profundo sueño

Kamijo: ¿Por qué lo dices?

Tu: por estar aquí a tu lado, por haber tenido suerte y poder subir al escenario

Kamijo: no fue suerte -rió bajito-

Tu: ¿No?

Kamijo: debo confesarte algo _____.

Tu: ¿qué cosa? -creías que tu corazón se iba a salir-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Eternal Rose el Miér 6 Jun - 20:39

Aaaaaahh!!! :Giroo: se acabo el capitulo?!!!! NOOOOOOOO XD

tienes que seguir la historia me gusta como escribes... :Clapping:

Asi que pronto cumples 15 :Clapping: yo tambien!!!!! pero mi cumple es mañana :=^.^=:

espero el proximo capitulo. Saludos!!
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Miér 6 Jun - 21:16

POR QUE ME DEJAS ASI!!!!! QUE MALA!!! T-T plzz
WAAA MUERO PRO VER EL QUE SIGUE!!!!! :jujui:
ASI QUE PONLO PRONTO PORFA!!!!!!! :jojoi:
BEZSITOS!!! :D :bye:
♥️
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Miér 6 Jun - 23:25

Noooooooooooo otra vez nooooooooooo buahahaha porque nos dejas con las ganas otra vez bu hu espero tu capitulo pronto que nos dira Kamijo O M G estoy que me voy de para atras otra vez :Licking_Candy:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Jue 7 Jun - 11:29

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JULIETT Q-Q cada vez la novela esta mejor :Kisses: estoy orgullosa... voy a llorar T-T

eternal rose escribió:Aaaaaahh!!! :Giroo: se acabo el capitulo?!!!! NOOOOOOOO XD

tienes que seguir la historia me gusta como escribes... :Clapping:

Asi que pronto cumples 15 :Clapping: yo tambien!!!!! pero mi cumple es mañana :=^.^=:

espero el proximo capitulo. Saludos!!

Feliz 15 años Elena!!! :Party: que la pases genial!!!
Omedetou gosaimasu :Wink:
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Jue 7 Jun - 12:14

cierto felices 15 años Elena entrando en la flor de la juventud jijiii y recibas muchos regalos y cumplas muchos mas un abrazote :Flower_For_You: :Party:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 7 Jun - 13:18

felices 15 eternal rose o elena :felizcumple: pasatela super y baila mucho por nosotr@s :dance2:
[b] como me dejas asi no se vale...... plzz
bueno espero el siguiente besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 7 Jun - 17:35

FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA! :Party: Pásala chevere y que Dios te colme de muchas bendiciones y que cumplas muchos más :Wink: Bueno aquí les dejo su cap... Por cierto, mañana no tengo clases. Les gustaría que esta noche les hiciera un maratón de 5 capítulos? Solo díganme y lo pongo :)

Kamijo: yo le pedí a mi guardaespaldas encargado de eso que te llamara a ti, quedé fascinado contigo desde que te vi en el aeropuerto -dijo algo sonrojado-

Tu: oh, no puedo creerlo -cubriste tu boca

Kamijo: créelo. Y cuéntame más sobre ti ¿estudias, trabajas? ¿Dónde vives?

Tu: Trabajo y vivo en Paris

Kamijo: ¡Paris!, una hermosa ciudad..

Tu: que yo sepa nunca has ido allí -recordaste-

Kamijo: si he ido, solo que nadie lo ha sabido -comentó haciéndote reír-

Siguieron hablando y riendo acerca de todo, hacía muchas preguntas acerca de ti y no te molestaba responder. Cuando se dieron cuenta de que ya habían llegado, bajaron rápidamente y casi completamente cubiertos por los miles de guardaespaldas de Kamijo, ingresaron al enorme hotel, donde fueron bien recibidos por todos. Subieron el ascensor y llegaron a la habitación de él. Ingresaron y Kamijo encendió las luces, pudiste notar lo hermosa y amplia que era.

Kamijo: Creo que pediré algo de comer, -tomó el teléfono- ¿Quieres algo?

Tu: lo que tú quieras

Kamijo: Siéntate donde quieras -indicó

Te sentaste en el piso donde se encontraba una gran alfombra. Kamijo te observó con ternura mientras hablaba por teléfono, pidiendo que le trajeran un par de tartas de chocolate y algo de beber. Colgando el teléfono, se acomodó a tu lado y sonrió.

Kamijo: Ya viene la comida... ¿Qué quieres hacer?

Tu: Mmm... ¡Ya sé!, contemplarte...

Kamijo: ¡Oh! ¿Por qué dices esas cosas? -dijo con sus mejillas teñidas de color rojo-

Tu: solo respondí a tu pregunta Kamijo -observabas su sonrisa-

Kamijo: bueno pero ¿no quieres hacer otra cosa? -tratando de cambiar el tema-

Estuvieron haciéndose bromas, las cuales Kamijo terminaba avergonzado por las cosas que le decías... La comida llegó y Kamijo apagó las luces de la habitación, iluminándose por el cielo a través de la ventana, se sentó a tu lado con la enorme bandeja y disfrutaron de todo... Cuando menos lo pensaron habían acabado todo, recostados sobre la alfombra uno al lado del otro...

Giraste tu cabeza para mirar a Kamijo y te encontraste con su hermoso perfil... No tardaste en contemplar sus ojos cerrados, el perfil de su nariz, el contorno de sus bien formados labios y el mentón que tanto amabas... Morías por tocarlo pero Kamijo giró su cabeza, quedando frente a ti, abrió sus ojos y al verte sonrió..

Kamijo: ¿Me estabas mirado verdad? -preguntó casi en susurro... -

Tu: adivinaste... -respondiste en susurro también-

Kamijo giró su cuerpo también apoyado en su codo y con uno de sus dedos acarició tu mejilla, bajando hasta tu cuello, causando un perfecto escalofrío en tu interior...
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Gio-chan el Jue 7 Jun - 18:26

^--^^^---^^------^----^^__^^^^___--^^^--________________________________________________________________________________________(PI-PI-__PI-PPI-PI-PI-PI---PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)... Reviviendo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JULIETT GENIAL YA ME CAUSASTE MI PRIMER INFARTO O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puedes hacerle eso a tu amiga? o.o AH? LOCA!!!! Y COMO CREES Q YO NO QUIERO 5 CAPITULOS SEGUIDOS? ahhhhhhhhh me dara una combustion espontanea con 5 capitulos segudos Q-Q seguro hasta me dara un sangrado de nariz.... AHHHHH quiero leer.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 7 Jun - 19:35

Gio-chan escribió:^--^^^---^^------^----^^__^^^^___--^^^--________________________________________________________________________________________(PI-PI-__PI-PPI-PI-PI-PI---PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)... Reviviendo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JULIETT GENIAL YA ME CAUSASTE MI PRIMER INFARTO O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puedes hacerle eso a tu amiga? o.o AH? LOCA!!!! Y COMO CREES Q YO NO QUIERO 5 CAPITULOS SEGUIDOS? ahhhhhhhhh me dara una combustion espontanea con 5 capitulos segudos Q-Q seguro hasta me dara un sangrado de nariz.... AHHHHH quiero leer.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estoy igual qqede impactada es lo maximo gio-chan es necesario seguir leyendo porqe adoro qe me den paros cardiacos con tantas sorpresas te juro qe imagine qe era yo :Hurray: fue lo maximo bueno espero el siguiente por qe me facinan besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Jue 7 Jun - 19:44

aaaaaww!!! sigue con la historia!!!
5 capitulos seguidos serian para morirse..... :=^.^=:

Arigatou!!!!! por los saludos :=^.^=: fue un lindo dia nomas que al salir del cole me echaron huevo (costumbre de cumpleaños en mi pais) tambien harina y refresco XD solo faltaba que me metan al horno para que me convierta en pastel
bueno espero con ansias el proximo capitulo :Happy:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Jue 7 Jun - 20:49

GIO-CHAN!!!! TE ACOMPAÑO EN TU INFARTO!!!!!!! :asd:
NO MANCHES SERIA SUPER GENIAL QUE DIERAS ESOS 5 CAPITULOS!!! QUE TE ESTAN QUEDANDO GENIALES!!!!! :OMG!:
BUENO... ESPERO EL SIGUIENTE.... MORIRE SI NO LOS PONES!!! :8O:
BEZSITOS!!! :D :Emu:
♥️
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Jue 7 Jun - 20:56

eternal rose escribió:aaaaaww!!! sigue con la historia!!!
5 capitulos seguidos serian para morirse..... :=^.^=:

Arigatou!!!!! por los saludos :=^.^=: fue un lindo dia nomas que al salir del cole me echaron huevo (costumbre de cumpleaños en mi pais) tambien harina y refresco XD solo faltaba que me metan al horno para que me convierta en pastel
bueno espero con ansias el proximo capitulo :Happy:

Ok... eso aca no es costumbre... menos mal o.o ufff... xDD si me llegan a hacer eso me quito los zapatos y se los tiro... y eso q tengo buena punteria (?) xDD... aunq ya es costumbre (creo q en todo el mundo) empujar al cumpleañero al pastel para llenarle la cara de crema... en realidad es divertido xDD no me lo han hecho porq siempre me quito xDD wohouuuu... Bueno, se espera q la hayas pasado bn :D...

Y ps... creo q con 5 capis terminare o en urgencias o en el cementerio D:... Ya q... QUIERO ESOS CAPIS O.O JULIETT APURATE Q-Q !!!!
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 7 Jun - 21:19

Ok... Como veo que están DESESPERADAS xD Aquí les dejo el maratón ^^ disfruten :)

Maratón 1/5:
Algo sorprendida por la actitud de Kamijo, cerraste tus ojos dejándote acariciar por la persona que más amabas... Sentiste su respiración cada vez más cerca de ti, y cuando ya toda su mano se apoderó de tu cuello. Empujo cuidadosamente tu cabeza hacia adelante, rozando tu nariz con la de él, para luego presionar tímidamente sus labios sobre los tuyos…

Haciéndote temblar de todas las maneras posibles… Siempre habías imaginado este momento pero comprobaste que vivirlo era mil veces mejor…

Tú, moviendo tus labios al compás de los de él, notaste la suavidad de su boca, sin despegarte de él, te atreviste a mover tu mano, la cual temblaba, hasta el rostro de Kamijo, dándole leves caricias. Él introdujo su lengua al interior de tu boca, de una manera seductora y logró dejarte en las nubes… Sin pensarlo dos veces, juntaste la tuya con la de Kamijo, fue la mejor idea ya que sus lenguas bailaron una melodía perfecta, por varios minutos… Kamijo engancho tu labio inferior entre sus dientes y después de unos segundos, se separó de ti… Mirándote dulcemente a los ojos, los cuales brillaban por lo ocurrido… 

Observando los mechones que caían por su rostro, cerraste los ojos rogando que aquello no fuera un sueño… Sentiste un beso de Kamijo sobre tu frente...

Kamijo: ¿Estás bien? -pregunto de una forma tierna- 

Tu: eso creo… -susurraste sin dejar de mirar sus labios-

Kamijo: Estás temblando... Todo estará bien preciosa, ven aquí…

Pidió que te acercaras a él, rodeándote con sus brazos y allí sobre el piso, tú en sus brazos y el con su rostro hundido en tu cabello, quedaron plenamente dormidos…

Sentiste unas leves palmaditas en tu brazo...

': ¿Estás despierta?... -preguntó aquella inconfundible voz- 

Tu: Mmm... -giraste con los ojos cerrados- 

Kamijo: ¿No estás incomoda en el piso? -se burló poniéndose de pie-

Recordando lo ocurrido el día anterior, y aún escuchando la voz de Kamijo, comprobaste al fin que todo era realidad... Giraste, sentándote allí, quejándote levemente lo cual hizo que Kamijo volteara y caminara hasta donde ti.

Kamijo: Buen día princesa... -estiró su brazo y tú tomaste su mano para levantarte-

Tu: Gracias... ¿Cómo dormiste? -preguntaste mientras acomodabas tu ropa-

Kamijo: muy bien -tomó tu mano-

Tu: -observaste sus manos entrelazadas y subiste tu mirada hasta sus ojos- Kamijo...

Kamijo: ¿Mm...? -levantó sus perfectas cejas, con aquella mirada inocente...-

Tu: tengo miedo... De ilusionarme por todo lo que ocurrió ayer, tengo claro que para ti nada de esto es serio y que solo soy una fan más, pero tienes que saber que tú siempre estarás en mi corazón pase lo que pase... -Kamijo rió y tu lo miraste seria- ¿De qué te ríes?

Kamijo: de todo lo que dices... ¿No entiendes? -preguntó aún riendo y rodeando tu cintura con sus manos-

Tu: ¿qué cosa?

Kamijo: Que... Ahora que te encontré, no te dejaré ir -susurró muy cerca de tus labios y finalizó con un beso-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por shizuka el Jue 7 Jun - 21:24

buhuhuu excelente maraton maraton a ver que pasa con esta historia que me tiene muy conectada jijiijiji
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 7 Jun - 21:27

Maratón 2/5:
Con aquel beso, él logró hacerte sentir segura y amada. Sujetó tu rostro con ambas manos y separo sus labios de los tuyos, besó tu mejilla, y nuevamente tus labios…

Tu: Pero… -Kamijo continuaba presionando una y otra vez sus labios, en forma de juego- ¡Kamijo!

Kamijo: -rió como un niño-

Tu: ¿Por qué me dijiste eso?

Kamijo: Porque… MM.… -fingió pensar, tu reíste- Porque así lo siento ¿entiendes? –Te abrazó y te levantó, haciéndote girar- Eres la persona más dulce, cariñosa, hermosa y sincera que he conocido –finalizó, bajándote-

Tu: Oh… -tus ojos estaban llorosos-

Kamijo: ¿Estás llorando? –Preocupado, tomó tu rostro- ¿Acaso dije algo malo?

Tu: ¡No! Solo que… Aún no creo nada de esto –reíste nerviosa-

Kamijo: ¿Qué podemos hacer para que lo creas? Veamos… –te dio un fuerte abrazo- ¿Esto ayuda?

Tu: créeme que sí –disfrutabas del rico olor de su perfume-

Kamijo: _____... Yo jamás jugaría con los sentimientos de una persona, y desde el primer momento en que te vi, sentí algo especial, algo único... Y ahora… Quiero que seas mía –mencionó algo sonrojado-

Tu: Yo siempre fui tuya Kamijo… Mi corazón siempre estuvo esperando a una persona como tú… Eres… Eres lo mejor que me pasó en la vida…

Las ganas no aguantaron y te apoderaste por completo de sus labios, él no hizo más que tomarte por la cintura y acariciarla, sentías una electricidad por cada roce que hacían sus manos con tu piel… Besó tu labio inferior y se separó de ti.

Kamijo: ¿Tienes algo que hacer hoy?

Tu: la verdad sí ¿Por qué?

Kamijo: oh… Me hubiera gustado que te quedaras aquí conmigo, es el único día que tengo libre –dijo inocentemente-

Tu: Pero ¿Qué te hace pensar que no dejaré todos mis planes por ti? –preguntaste haciéndolo reír-

Disfrutaron de toda la tarde juntos, allí en la habitación temporal de Kamijo, recostados sobre la cama, haciéndose miles de preguntas el uno al otro, brindándose leves caricias y apasionados besos, definitivamente Kamijo disfrutaba de tu presencia y no quería despegarse ni un segundo de ti. Analizabas cada gesto que hacía sin que él lo notara y Kamijo no dejó en ningún momento de demostrar lo que estaba sintiendo.

A Kamijo le dio hambre y pidió que trajeran algunas frutas y jugos naturales. Tras colgar el teléfono se hundió en tu pecho, cosa que al principio te avergonzó, pero estando con él nada podía ser mejor… Subió sus manos por el contorno de tu cintura y levantó su rostro encontrándose con el tuyo, quedando frente a frente, te volvió a besar… Casi oscurecía pero prefirieron no encender las luces.

Llegó la comida y no tardaron en consumir todos los alimentos, Kamijo tomó entre sus dedos una frutilla y la llevó hasta tu boca, trataste de morderla lo más sexy posible con tal de impresionarlo, pero ambos solo reían como unos niños.

La noche se hizo presente y llegó el momento de la despedida, notabas el rostro de Kamijo triste y eso te destrozaba…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 7 Jun - 21:33

Maratón 3/5:
Tu: Kamijo, no quiero verte así, jamás me ha gustado –apartaste los mechones de su rostro-

Kamijo: Que linda eres… Está bien, no estaré así, solo si prometes que nos veremos pronto.

Tu: ¿Y cómo lo haremos?, yo mañana vuelvo a Paris…

Kamijo: en tres días termino la gira y podré ir hasta allí –exclamó haciéndote saltar de la emoción-

Tu: ¡Oh Dios! ¿Viajarías hasta Paris, solo por verme a mí? –Preguntaste con asombro-

Kamijo: Recorrería todo el mundo –rieron- Solo… -buscó un lápiz y un papel- Anótame tu dirección aquí ¿sí? –Te lo entregó- ¿Puedes anotar tu número de celular también?

Tu: si, si… -emocionada la escribiste- Ten…

Kamijo: bonita letra –sonrió- Entonces… -te abrazo por la cintura- Nos vemos en dos días –susurró a punto de besar tus labios-

Tu: así es… -te acercaste para besarlo- Gracias por hacerme inmensamente feliz…

Kamijo: Igualmente... Te… Te amo –susurró en tus labios-

La despedida fue eterna, no dejaba que te fueras hasta que finalmente pidió a uno de sus choferes que te llevara hasta tu hogar, ya que él debía descansar. Bajaste sin él hasta la camioneta color negro y desde arriba te observaba, tiraste un dulce beso y el sonrió, diciendo adiós con su mano derecha…

‘: ¡Vamos a perder el vuelo! –Exclamó Carrie sin dejar de observar su reloj-

Tu: Solo queda llevar el equipaje hasta el taxi, tranquila –reíste al ver su rostro preocupado-

Allyson: ¿Y Brett?

Brett: Aquí estoy, ¿ya están listas?

Ni cuenta se dieron y ya se encontraban arriba del avión, tu junto a Carrie y Allyson con Brett, más adelante.

Carrie: Veo en tu rostro la felicidad que te causó todo lo que viviste –sonriente-

Tu: ¿Tanto se nota? –Avergonzada- Pero… Debo decir que esto fue lo mejor que me pudo pasar ¿no crees?

Carrie: ¿Cómo no creerlo? Estamos hablando de Kamijo Yuuji –tu reíste-

Tu: Es más que un famoso nombre, al menos para mí –dijiste acordándote de él- 

Tus amigas ya se habían enterado de todo y estaban felices por ti… Horas y horas más tarde, estaban nuevamente en Paris... Envuelta en la emoción llegando al departamento donde vivían, corriste hasta tu habitación, recostándote en tu cama mirando a tu alrededor, corriendo tu mirada hasta el poster de Kamijo… Al verlo, no pudiste evitar recordar los besos de aquel hombre y las caricias las cuales quedaron pegadas en tu piel…

‘: La cena esta lista –anuncio Allyson, bajándote por completo de tu nube-

Cenaron un suculento plato de verduras, acompañado de una copa de vino. Como siempre la charla no faltó en la mesa y las risas tampoco. Al terminar cada una fue hasta su habitación a dormir.

Un nuevo día se hizo presente y despertaste más animada que nunca. Luego de darte un baño notaste que las chicas habían ido de compras y no quisieron despertarte. Te dirigiste hasta el living y fuiste en busca de un café, cuando volviste tomaste en tus manos tu celular el cual sonaba.

Tu: ¿Diga?...

‘: Que lindo es escuchar tu voz otra vez –murmuró despacio-

Tu: ¿Kamijo? –para ti era imposible no reconocer su voz- ¡Como estás!

Kamijo: Si linda soy yo –menciono bajito- Estoy muy bien, solo que un poco triste ¿y Tú?

Tu: Yo bien –hiciste una pausa- ¿Por qué un poco triste? –le preguntaste con preocupación-

Kamijo: Porque te extraño –susurró, apenas oíste-

Tu: ¿Qué…? –fingiste no oír-

Kamijo: te extraño –repitió con su voz normal-

Tu: sigo sin oír…

Kamijo: ¡TE EXTRAÑO! –gritó muy fuerte haciéndote reír- ¿Ahora si? –bromeo sin parar de reír-

Tu: si… Yo también te extraño, ¿Cuándo vienes?

Kamijo: ¡Mañana! Hoy doy mi último concierto –con entusiasmo-

Tu: ¡Suerte! Nada de subir a fans al escenario ¿Ok? –bromeaste-

Aquella advertencia a Kamijo le causó risa, te encantó oírlo reír a carcajadas a través del teléfono, podías imaginar su sonrisa…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 7 Jun - 21:38

Maratón 4/5:
Llegó el día tan esperado por ambos, Kamijo llegaría a tu ciudad y tú no hacías más que caminar de un lado a otro con una mano en tu boca.

Carrie: ¡Ya tranquilízate!

Tu: no puedo, no puedo –mirabas por la ventana y continuabas caminando- ¡Allyson, enciende la televisión –le pediste

Allyson: Ok, -la encendió- ¡Oh, mira allí esta!

Observando el canal de noticias de último minuto donde aparecían algunas fotografías de Kamijo recién llegando.

Allí, tan hermoso como siempre. No podías creer que esta vez venia a verte a ti, solías ver en la televisión cuando llegaba a otras ciudades y morías de la emoción, pero ahora todo era diferente.

Carrie: Bueno… -tomo su bolso- Nosotras saldremos, llegaremos por la noche ¿sí?

Allyson: ¿crees que sea suficiente para estar a solas con tu hombre famoso? –te preguntó

Tu: -reíste- Si, es suficiente. ¡Gracias chicas

Se retiraron del apartamento y te sentaste a esperar… Sentías como si hubieran pasado horas, pero al mirar el reloj, solo habían pasado cinco minutos

Sentiste dos suaves golpes en tu puerta y caminaste hasta ella… Al abrir estaba él, unos pasos más lejos de ti, con su típica parada, sus manos entrelazadas y con sus brazos sobre su espalda. Al verte, una sonrisa inmensa se apodero de su rostro y abrió sus brazos, esperando que fueras hasta donde él.

Tu: ¡Estas aquí! –Corriste dando un salto sobre sus brazos, sintiendo como el cuerpo de Kamijo giraba contigo en sus brazos-

Kamijo: ¿Cómo estás? –te dejo en el piso- Preciosa te extrañe –te observo y sin timidez alguna, tomo tu rostro delicadamente entre sus manos y llevo su rostro hasta el tuyo, besándote profundamente…

Tu: Estoy bien, muy bien ahora que estas aquí conmigo –dijiste y lo volviste a besar-

Tomaste su mano y lo invitaste a que pasara, te informo que abajo lo esperaban sus guardaespaldas por cualquier inconveniente.

Ya adentro, observo detenidamente cada rincón de tu hogar, le gusto mucho. Kamijo era muy curioso, le gustaba fijarse en todo y lo sabías.

Kamijo: es muy bonito… -dijo y se quito los lentes- ¿Vives sola?

Tu: No, con un par de amigas. ¿Quieres algo de beber?

Kamijo: No, gracias… MM… ____ , -entrecerró sus ojos y te miró pícaramente- ¿Tienes algún poster mío aquí? –rió

Tu: -te sonrojaste y negaste con tu cabeza-

Kamijo: ¿Puedo ver tu habitación? –preguntó aguantándose la risa-

Tu: No, No puedes –hizo un esfuerzo por caminar y se lo impediste- Bueno… solo deja ordenar un poco y luego vienes ¿sí? Quédate allí, no te muevas

Kamijo: -rio- No me moveré… -oíste a lo lejos ya que fuiste a tu habitación

Sabias perfectamente que Kamijo iría hasta dónde estabas, por eso te apresuraste en quitar el poster de “Holy Grail” que ocupaba lugar en tu puerta y lo dejaste bajo tu cama.

Cuando caminabas para salir, abriste la puerta y Kamijo estaba allí.

Kamijo: lo siento, no aguante. ¡Soy un curioso! –Dijo encogiéndose de hombros

Tu: -reíste- No te preocupes, pasa…

Kamijo: ¡Wow! Es muy bonita –alagó- Amplia y acogedora… ¿Puedo sentarme? –Pregunto apuntando tu cama-

Tu: estás en tu casa Kamijo…

Se sentó en tu cama y no dejaba de mirar a todo su alrededor, te acercaste hasta donde estaba el y no tardo en tomarte por la cintura y apegarte hacia él, poso su mejilla sobre tu vientre y tu jugaste con sus cabellos…

Kamijo: Podría quedarme aquí toda la vida –bromeó

Se puso de pie, te tomó suavemente del mentón y te alzó el rostro

Kamijo: Bésame…
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 7 Jun - 21:44

Maratón 5/5:
No te hiciste rogar para nada y de inmediato lo besaste… Sus labios eran el paraíso, abrió con un poco de timidez su boca, dejando así, que introdujeras tu lengua para juntarla con la tuya, jugando sensualmente con ellas… Era perfecto aquel momento, acarició uno de tus brazos, subiéndolos hasta llegar a tu cuello, lo hizo hacia delante para acercarte más a él, y con su otra mano pujó tus caderas hacia delante, dejando sus cuerpos más que juntos…

Kamijo: te amo… -murmuró bajando sus besos por tu cuello-

Estuvieron así, demostrándose su amor a través de caricias… Recostados sobre tu cama, hasta que oscureció…

Kamijo: Ya es tarde, debo irme en busca de un hotel –dijo apenado-

Tu: ¿Qué?, No… ¿Por qué no te quedas aquí? ¿Conmigo? –preguntaste hundiéndote en su pecho, con tus brazos alrededor de su torso por dentro de su chaqueta-

Kamijo: Estaba esperando a que me lo pidieras –sonrió-

Tu: te amo Kamijo –le dijiste en su oído-

Kamijo: ¿Qué haremos estos días? … -interrogó mientras jugaba con el botón de tu camisa-

Tu: podríamos… -pensaste- ¿Ir a alguna playa por algunos días?

Kamijo: ¡Es una buena idea! … ¿Estaremos solo tú y yo? –preguntó mientras besaba tu cuello-

Tu: solo tú y yo... -dejándote llevar por sus besos

Sin darse cuenta, calló la noche. Aún estaban recostados en la cama llenándose de amor el uno al otro.

Kamijo: ¿Qué fue eso? –preguntó abriendo sus ojos enormemente y sentándose en la cama-

Tu: -oíste- Son Carrie y Allyson, ¡Vamos! Quiero presentártelas –fuiste a moverte y Kamijo te tomó del brazo-

Kamijo: espera, espera. Me da vergüenza ____ … -comentó sonriendo

Luego de convencerlo, caminaste con el de la mano hasta donde estaban las chicas, Kamijo iba tras de ti, a veces te causaba risa su timidez.

Tu: Hola Amigas ¿Cómo están? –preguntaste apoyada en el borde de la puerta, tomando la mano de Kamijo y el la presionaba, jugando-

Allyson: ¡ _____ ¡ ¿Cómo te fue con tu amado? ¿Hizo tus fantasías realidad? –Kamijo rió tras de ti-

Tu: -reíste- No. Quiero presentárselos, Kamijo –observaste hacia atrás y el dio unos cuantos pasos hasta quedar frente a ellas-

Kamijo: Hola…-dijo con su típica voz, casi no oíste-

Pero ellas no reaccionaron, quedaron con el rostro casi deforme al verlo allí, parado.

Tu: ¿Les… Pasa algo? –miraste a Kamijo y el cubrió su boca, aguantando su risa-

Kamijo: Yujuu –bromeó haciendo una seña-

Carrie: -rió- ¿En verdad es él? … -se puso de pie- Es… es un placer conocerte –le dijo y le dio un fuerte abrazo-

Allyson se apresuró e hizo lo mismo. Lo llenaron de besos y abrazos y el solo los recibía, agradecido. Les informaste que Kamijo dormiría esa noche allí y por la mañana partirían de viaje. Cenaron algo rápido y ellas fueron a dormir. Tu y Kamijo se quedaron en el sofá, tú estabas sentada y Kamijo recostado, con su cabeza sobre tus piernas…

Tu: ¿Por qué eres tan hermoso Kamijon? –preguntaste moviendo tu mano sobre su delicado rostro, el sonrió-

Kamijo: ¿Hermoso? ¿Yo? –rió-

Tu: si, tu

Kamijo: -rió- ¿Me amas? –preguntó levantando su mirada-

Bueno chicas, aquí se termina el maratón, espero que les haya gustado... Besos :=^.^=:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba