Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 2 Jun - 21:53

Recuerdo del primer mensaje :

Sinopsis:

Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de la banda Versailles desde que tienes memoria, cuando pequeña tu padre te llevo a uno de sus conciertos antes de morir... Estás en 2011, Versailles acababa de lanzar al mercado su nuevo álbum "Holy Grail" acompañado de su nueva gira. Día a día deseas cumplir uno de tus más grandes sueños el cual es conocerlos y estás dispuesta a todo por conseguir una entrada para su nuevo Tour. Pero una sorpresa esta por venir, algo inesperado para ti, tanto como para éllos, una oportunidad que ni en tus más locos sueños habías imaginado jamás. De lo que si estabas segura era que solo eras una fan más de aquella hermosa banda...

Bueno, esta es la sinopsis :) La historia va a ser con Kamijo y (...) :Happy:

Última edición por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 23:24, editado 3 veces
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα

Mensaje por Angely el Jue 7 Jun - 21:48

Me encanta la historia!! Pero sigue q me quede con las ganas de leer mas jeje *abrazos*
Angely
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 55

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angeles.sanchezrosario

Mensaje por Gio-chan el Jue 7 Jun - 21:56

OMG!!!!!!!!!!!!!!!! o.o *ataque cardiaco* :colapso:

*reanimando*

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUE!!!!!!!!

TIENES Q HACER EL MARATON DE 10CAPS. O.O!!!!!!!!!!
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 7 Jun - 23:28

-sin respiara bien- no no no mejor un maraton de uns 20 caps -mientras le echaban aire para qe recuperara la respiraciond e una persona normal- ES LO MEJOR WAAAAAAAA ME MUERO SI NO SIGUES -cuchillo en mano- NO ME DEJES PIKADA Y SIGUE -incada suplicando- bueno besos :Kisses: y espero el siguiente con ansias aaaa :asd:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Jue 7 Jun - 23:49

WAAA QUE QUIERES MATARME DE UN INFARTO!!!!!
WAAAA ME ESTOY AGONIZANDO!!!!
NO AMNCHES!! EM IMAGINA A KAMIJO EN MI CASA UFF QUE EMOCION Y TODAVIA QUE TE BESE WAAAAAAA -se desmaya-
BUENO ESPERO EL SIG.
BEZSITOS!!!:D
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 8 Jun - 20:54

Gio-chan escribió:
eternal rose escribió:aaaaaww!!! sigue con la historia!!!
5 capitulos seguidos serian para morirse..... :=^.^=:

Arigatou!!!!! por los saludos :=^.^=: fue un lindo dia nomas que al salir del cole me echaron huevo (costumbre de cumpleaños en mi pais) tambien harina y refresco XD solo faltaba que me metan al horno para que me convierta en pastel
bueno espero con ansias el proximo capitulo :Happy:

Ok... eso aca no es costumbre... menos mal o.o ufff... xDD si me llegan a hacer eso me quito los zapatos y se los tiro... y eso q tengo buena punteria (?) xDD... aunq ya es costumbre (creo q en todo el mundo) empujar al cumpleañero al pastel para llenarle la cara de crema... en realidad es divertido xDD no me lo han hecho porq siempre me quito xDD wohouuuu... Bueno, se espera q la hayas pasado bn :D...

Y ps... creo q con 5 capis terminare o en urgencias o en el cementerio D:... Ya q... QUIERO ESOS CAPIS O.O JULIETT APURATE Q-Q !!!!

XD deberia intentar lo de los zapatos (mejor uso los de taco aguja) :Banging: pero si estampas la cara del cumpleañero en el pastel...no quedaria menos pastel????? XD

Te quedo genial la maraton!!!!! escribe mas!!! :loco: (obsesionada) espero con ansias el proximo capi
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Vie 8 Jun - 21:44

eternal rose escribió:
Gio-chan escribió:
eternal rose escribió:aaaaaww!!! sigue con la historia!!!
5 capitulos seguidos serian para morirse..... :=^.^=:

Arigatou!!!!! por los saludos :=^.^=: fue un lindo dia nomas que al salir del cole me echaron huevo (costumbre de cumpleaños en mi pais) tambien harina y refresco XD solo faltaba que me metan al horno para que me convierta en pastel
bueno espero con ansias el proximo capitulo :Happy:

Ok... eso aca no es costumbre... menos mal o.o ufff... xDD si me llegan a hacer eso me quito los zapatos y se los tiro... y eso q tengo buena punteria (?) xDD... aunq ya es costumbre (creo q en todo el mundo) empujar al cumpleañero al pastel para llenarle la cara de crema... en realidad es divertido xDD no me lo han hecho porq siempre me quito xDD wohouuuu... Bueno, se espera q la hayas pasado bn :D...

Y ps... creo q con 5 capis terminare o en urgencias o en el cementerio D:... Ya q... QUIERO ESOS CAPIS O.O JULIETT APURATE Q-Q !!!!

XD deberia intentar lo de los zapatos (mejor uso los de taco aguja) :Banging: pero si estampas la cara del cumpleañero en el pastel...no quedaria menos pastel????? XD

Te quedo genial la maraton!!!!! escribe mas!!! :loco: (obsesionada) espero con ansias el proximo capi

ps... sep xDD luego nadie quiere esa parte del pastel xDDD... PERO SIEMPRE SOY MAS RAPIDA Y NUNCA ME LO HACEN!! :Clapping: ... y usa las Botas con aguja, seria mejor :D
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 9 Jun - 13:22

Holaaa chicas :) Perdón por ausentarme ayer u.u Les debo su cap del día, por eso hoy les publicaré dos :Bye:

--------------------------------------------------------------------------------

Tu: Demasiado –respondiste y besaste su frente-

No podías dejar de contemplar al hombre de tus sueños que increíblemente se encontraba sobre tus piernas… Enredaste tus brazos alrededor de su cuello y besaste su mejilla. Kamijo te dijo que tenía sueño y caminaron hasta la habitación para descansar.

Pidió a uno de sus guardaespaldas que subiera solo una de sus maletas hasta tu apartamento y así lo hizo, ordeno que se fueran, obedecieron.

Tu: ¿Tienes puesto tu pijama? –le preguntaste al otro lado de la puerta, afuera-

Kamijo: estoy listo, puedes pasar –anunció-

Tu: -entraste- ¡Oh! Que tierno te ves –le dijiste y lo abrazaste por su cintura, se sentía bien ya que solo tenía su camisa de dormir puesta-

Kamijo: –besó tus labios- ¿Dormiremos los dos allí? –con curiosidad-

Tu: si quieres puedo dormir con una de las chicas… -él poso sus dedos en tu boca-

Kamijo: quiero que duermas conmigo –susurró cerca de tu boca- solo dormiremos ¿verdad? –preguntó-

Tu: si… -lo besaste-

Y así fue, se quedaron dormidos muy temprano, tu abrazada a él, en el paraíso gracias a el olor de su piel… Besabas cada vez que podías sus labios, te encantaba…

Abriste tus ojos y al ver a Kamijo ya vestido, acomodando su cabello frente al espejo, te dio alegría…

Tu: ¿Qué tanto te miras? –dijiste deslizándote bajo las sabanas-

Kamijo: -volteo- estás despierta –rió- ¿Cómo dormiste?

Tu: bien… ¿tu?

Kamijo: bien –se sentó a tu lado y besó tu cuello- Deberías apresurarte, son las seis de la mañana, la hora perfecta para irnos –susurró cerca de tu oído-

Le hiciste caso a Kamijo y fuiste a darte un baño. Te ayudo a hacer tu maleta con todo tipo de ropa de verano y la de el no fue necesario ya que la tenia echa.

Pediste prestado el auto de Carrie y tomaste las llaves de la casa de tu madre en la playa, a unos kilómetros de allí.

Bajaron hasta el subterráneo del edificio y se montaron en el lujoso auto, tú en el lugar del conductor y Kamijo a tu lado. Avanzaste hasta lograr salir de la ciudad y allí ya nadie podría verlos, por lo tanto abriste la parte superior del auto quedando descapotado, con el viento sobre sus rostros… Llevabas una mano posada en el manubrio y giraste levemente tu cabeza para mirar a Kamijo, él iba fascinado con el hermoso paisaje a sus alrededores con sus mechones totalmente despeinados por el viento y sus infaltables lentes sobre su rostro.

Llevaste tu mano sobre la de él, la cual se encontraba sobre su pierna y la presionaste…

Kamijo: -te observó y sonrió tiernamente- ¿Cuánto falta princesa?... -preguntó acariciando tu mano-

Tu: Poco… -respondiste mirando hacia al frente-

Kamijo: ¿Puedo poner algo de música? –buscando la radio en el auto-

Tu: creo que está averiada, pero puedes cantar –reíste-

Kamijo: MM… ¿Qué quieres que cante?

Tu: no lo sé, todas tus canciones me gustan –sin apartar la vista de la carretera-

Kamijo: aisuru hito moshimo anata ni deau koto ga nakereba konode kumori sae shinna nakatta kono te de tsukamitai tsuyoku –canto con su Hermosa voz, no podías creerlo-

Tu: -solo oías atentamente y tus ojos se ponían llorosos, pero él no lo notó gracias a tus gafas-

Kamijo: kagayaku kimi sore wa kakoni wa nakuni raini aruhazu dakara oh my destiny aisuru hito yo soba ni ite… -se acercó a ti y besó tu mejilla- karete yuku made… -finalizó sonriendo-

Tu: ...

Kamijo: ¿Te gustó? –preguntó con una sonrisa en su rostro

Tu: no pudo ser mejor… -más que emocionada-

--------------------------------------------------------------------------------

Adivinen que canción les cantó :=^.^=:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 9 Jun - 13:43

Se detuvieron en un supermercado y compraron todo lo necesario para algunos días y continuaron el viaje, comenzó a atardecer y ustedes continuaban, todo el camino Kamijo no dejaba de cantar canciones románticas…

Kamijo: Déjame que te ayude con eso –dijo tomando tu maleta mientras tu abrías la puerta-

Ya era tarde por lo que se encargaron de acomodar todo y preparar algo de cenar, cuando acabaron, se dirigieron a la habitación donde ambos dormirían.

Tu: -quitando tu chaqueta- Iré a darme un baño Kamijo

Kamijo: -buscando su ropa de dormir- Esta bien princesa –sonrió-

Te diste un baño y cuando volviste Kamijo se encontraba dormido, tratando de no hacer ruido apagaste la luz del cuarto y caminaste silenciosamente hasta la cama, recostándote a su lado.

Kamijo: te extrañe –murmuró con sus ojos cerrados, acercándose donde ti-

Tu: -tomaste su mano- y yo a ti…

En plena oscuridad, buscaste sus labios y los besaste... Él solo se dejó besar por ti, lo veías cansado pero eso no le impidió abrazarte y desearte buenas noches…

Despertaste y al ver el reloj, era demasiado temprano pero no sentiste a Kamijo a tu lado… Fuiste en busca de tu bata de dormir y caminaste buscándolo… Se encontraba afuera, leyendo un libro o algo así.

Tu: ¿Qué haces? –preguntaste, cubriéndote con la bata-

Kamijo: Buenos días –te observó- ven aquí –caminaste hasta él sentándote sobre sus piernas, el te abrazó, luego besó tus labios- Observaba el paisaje… Es muy hermoso este lugar, ¡Ah! Y leía un libro

Tu: Si la verdad es muy hermoso, yo solía venir aquí cuando pequeña… Me encanta poder compartir este lugar contigo…

Kamijo: -te abrazó presionándote aún más- ¡Que linda eres! –dijo elevando su voz- ¿Iremos a la orilla de la playa? Ya quiero ir…

Tu: si, claro… Iremos –tomaste su rostro el cual sonreía enormemente- Adoro tu sonrisa… –mencionaste y luego lo besaste-

Kamijo: yo adoro tus besos… -finalizó y ambos se pusieron de pie-

Desayunaron juntos en aquel pequeño balcón, acompañados por el agradable sonido de las olas del mar y las aves de por allí…

Caminaron tomados de la mano por la orilla de la playa toda la tarde…

Tu: Quítate los zapatos Kamijo –pediste

Kamijo: ¿Para qué preciosa? –preguntó dulcemente aún caminando-

Tu: vamos a bañarnos –te sentaste sobre la arena y quitaste tu calzado-

Kamijo te siguió y tu corriste hacia el mar, con él corriendo tras de ti, tratando de alcanzarte. Cuando logró sostenerte entre sus brazos, ambos estaban hundidos en el mar. Él, tomándote por la cintura y con el agua cubriendo hasta el cuello de ambos, besó con suavidad tus labios, por varios minutos… Sin darte cuenta una de las manos de Kamijo, acarició desde tu pecho, hasta tus caderas, deteniéndose en el botón de tu pantalón… Tú, sin hacer nada, abriste delicadamente su camisa mojada, y llevando tus manos a recorrer aquel torso húmedo…

Kamijo: No estoy seguro de esto –admitió con un poco de timidez-

Tu: ¿Por qué no Kamijo…? –dejaste de besarlo y lo observaste con preocupación

Kamijo: porque… quiero estar seguro de que tu si quieres

Tu: es lo que más quiero… -te aferraste nuevamente a sus labios y rodeaste su cuello con tus brazos, sentiste las manos de Kamijo posarse sobre tu espalda y llevaste tus piernas alrededor de sus caderas, por debajo del agua… -

Llenos de nerviosismo salieron del mar, apresurados tomaron sus cosas y fueron hasta la casa…

Se dieron un baño cada uno y al salir envuelta en una toalla algo pequeña, te encontraste con su mirada… Algo seductora, como fan jamás te lo imaginaste así, de una forma tan coqueta, ya que siempre lo viste como alguien tímido…

Kamijo: No sabes cuánto esperé este momento… -susurró con su boca pegada a tu oído y sus manos sobre tus hombros, totalmente desnudos ya que solo aquella toalla cubría tu cuerpo-

Tu: ¿Qué… momento… Kamijo? –preguntaste en tono bajo, llena de nerviosismo en aquella oscura habitación-

Kamijo: el momento de hacer mía a la mujer que realmente amo… -susurró nuevamente y tu corazón se aceleró…-
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Sáb 9 Jun - 15:18

:loco: -crisis nerviosa....desmallo...semi muerte....resureccion-
:asd: -POR QE ME DEJAS ASI NO SE VALE YA ME AVIA EMOCIONADO...NO PARES SIGUE SIGUE :Hurray: qe genial deve de ser estar en ese momento AAAAAA DEVE DE SER LO MEJOR DE LA VIDA....ESPERO EL SIGUIENTE BESOS :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 9 Jun - 17:37

yo se yo se!! canto destiny the lovers

:asd: *respira,respira* ...

Me muero !!!! aaaaww *no se me ocurre que mas decir*
espero el proximo capi
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 9 Jun - 17:58

bueno Gio-chan entonces...a practicar punteria!!!!! XD mejor cuiden sus cabezas!!!! jajajaja *mentirita*
espero el proximo capi :=^.^=:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Sáb 9 Jun - 18:08

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!
SI NO PONES UNO HOY PASARE TODO EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES EN EL COLEGIO FASTIDIANDOTE O.O Y SABES Q ESO PARA MI NO ES DIFICIL... xDDD

Elena solo necesitan cascos xDD (?)
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 9 Jun - 23:07

sip cascos... y quizas un par de almohadas...muajajajaja
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Dom 10 Jun - 9:09

eternal rose escribió:sip cascos... y quizas un par de almohadas...muajajajaja

Aunque... puede q yo apunte a otra parte B)...xDDDDDDDD
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Lun 11 Jun - 0:15

en este foro hay intentos de homicidio!!!!! xD
te voy a denunciar por intentar matarme de un ataque cardiaco!!
eres Kira (dead note) y tu libreta es el foro
AAAAAAAAA!!!! MUERO!!!!
si no publicas pronto de verdad moriré
besitos :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Lun 11 Jun - 17:14

sofy_sof escribió:en este foro hay intentos de homicidio!!!!! xD
te voy a denunciar por intentar matarme de un ataque cardiaco!!
eres Kira (dead note) y tu libreta es el foro
AAAAAAAAA!!!! MUERO!!!!
si no publicas pronto de verdad moriré

Ps... los intentos de homicidio son muy comunes ahora... menos mal q no estan cercas de mi cuando me enojo :Licking_Candy: ... XDD es broma... pero si asesinare a Juliett por no poner otro capi =.=... buscare mi death note (/'-')/...
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 11 Jun - 18:10

Hola chicas.... Discúlpenme por ausentarme T-T, pero es que el colegio me tiene ocupada, si puedo esta noche les subo un capítulo ;) :=^.^=:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por naibimiwa el Mar 12 Jun - 20:18

OMG¡¡ A VECES ES BUENO NO CONECTARSE, LEI BASTANTE DEL FIC SEGUIDITO Y NO ME QUEDE CON LA DUDA...HASTA QUE PUES YA NO HABIA OTRO CAPITULO, QUE BUENA HISTORIA¡¡ QUIERO QUE ME SUCEDA ESO SON MASASHI¡¡¡ ----SUEÑO---
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por sofy_sof el Mar 12 Jun - 22:00

Gio-chan escribió:Ps... los intentos de homicidio son muy comunes ahora... menos mal q no estan cercas de mi cuando me enojo :Licking_Candy: ... XDD es broma... pero si asesinare a Juliett por no poner otro capi =.=... buscare mi death note (/'-')/...
Gio-chan, asesinaste a Juliett?? o.O jaja
nos quedamos sin novela u.u ESTOY DESESPERADA!!!! QUIERO SABER QUE PASA JAJA
Pd:no te sientas presionada Juli-chan (te puedo llamar así??), solo que somos unas desesperadas, locas y como nos quieras llamar :Exhausted:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Mar 12 Jun - 22:35

sofy_sof escribió:
Gio-chan escribió:Ps... los intentos de homicidio son muy comunes ahora... menos mal q no estan cercas de mi cuando me enojo :Licking_Candy: ... XDD es broma... pero si asesinare a Juliett por no poner otro capi =.=... buscare mi death note (/'-')/...
Gio-chan, asesinaste a Juliett?? o.O jaja
nos quedamos sin novela u.u ESTOY DESESPERADA!!!! QUIERO SABER QUE PASA JAJA
Pd:no te sientas presionada Juli-chan (te puedo llamar así??), solo que somos unas desesperadas, locas y como nos quieras llamar :Exhausted:

1ro: no... no la asesine porq... 1ero: es mi amiga (?) y segun ella, piensa q la quiero... tengo q seguir con la farsa... xDDDDD... 2do: quiero novela!!! o.o... y 3ro: entiendo su estres con las clases... NOS TIENEN HASTA LA CORONILLA DE PURAS EVALUACIONES Q-Q

2do: ... yo siempre he querido llamar a juli asi Q-Q... nunca se lo he preguntado... xDD PUEDO??
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Miér 13 Jun - 0:12

waaaaaaaa encerio..... si que te quedaras sin lectoras si sigues matandonos de un infarto e?
HAY AL DIABLO.. MUERO POR VER EL QUE SIGUE!!!! ESTA HISTORIA ME TIENE MUY ENVISIADA!!!!!
BEZSITOS!!! :D
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Miér 13 Jun - 18:59

Yaa publica xfq muero x saber k pasooooooooooooo
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

LO SIENTOOOO!

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 13 Jun - 20:21

CHICAS DE VERDAD DISCÚLPENME POR NO SUBIRLES CAPS T-T Es que estoy full con el colegio, LES PROMETO QUE EL VIERNES LES SUBO UN MARATÓN! Espero que me entiendan :Wink:

PD: MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! :Party:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por naibimiwa el Miér 13 Jun - 21:03

Hay yo bien emocionada dije "YA PUBLICO " Uuuuu no bueno,
Aww¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO (ESQUE NO CREO CONECTARME MAÑANA) QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y PIDE DE REGALO EL ROSE EDICION LIMITADA..OK NO..... HBD

:felizcumple:

naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por saki_gloom el Miér 13 Jun - 22:16

nyuuu qe bien felicidades :Felizcumple2: y no te preocupes te entiendo a la perfeccion y subelos cuando puedas besos y pasatela super :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba