Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Amor sin fronteras! ♥

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin fronteras! ♥

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Jue 7 Jun - 21:43

Recuerdo del primer mensaje :

Amor sin fronteras

Introduccion:
Que se sentiría que tu fueras una chica de la que masashi se enamorara perdidamente y el tendrá que luchar por tu amor con…teru pero aun viene lo peor… bueno pronto lo sabrán… xD

Cap.1 ¨la música lo puede todo´¨

(…) Pov
-Yo estaba recostada en mi cama, con mi ipod escuchando a mi banda favorita de todo el mundo… versailles, yo todos los días los escucho sin parar y me la paso a cante y cante y pues hay veces de que mi mama me grita de que me calle por que me la paso cantando por toda la casa, ahora mientras estaba recostada, mi mama llega
Mi mama: hija, tienes visitas quieres que lo haga pasar?
(…): emm quien es o que?
Mi mama: es teru
(…): owww hazlo pasar…
teru: entra a mi habitación- hola, como estas?
(…): bien, muy feliz y tu –le dije con una sonrisa de oreja a oreja-
teru: muy bien, por que estoy contigo, y veo que estas muy feliz.. y a que se debe?
(…): pues… ahorita estaba escuchando a tu banda…amo tu música son geniales como tocan, y todavía, pronto me llevaras a conocerlos en persona, bueno ya te conozco a ti desde hace poco, pero a los demás no u.u
Teru: te lo prometo, te llevare con kamijo, hizaki, masashi y yuki, y nos escucharas tocar…
(…): bueno mas te vale –le dije con una voz amenazadora pero bromista-
Teru: hehe ok
-en eso llega mi mama-
Mi mama: oigan ya quieren comer, ya hice la comida…
Teru: pues.. (…) quieres ir?
(…): claro por que me estoy muriendo de hambre
Teru: bueno deja te arrimo el baston
(…): hehe gracias teru, plis me dices donde están mis lentes?
Teru: aquí están ten -y me los da en la mano-
(…): gracias, bueno vamos por que tengo mucha hambre
Teru: bien andando sere tu guía
(…): deacuerdo –e hice una pequeña sonrisa-

Teru pov
bien pues yo soy teru, soy el mejor amigo de (…),desde que ella llego a japon hemos sido amigos, ella no me conoce en persona… por que…no puede ver… desde que tenia 5 meses le pego una infección en los ojos, que no le permitió poder ver, si es operable… pero no tienen fondos para poder operarla,(…) significa mucho para mi… y si, si me gusta, pero no le digan si? se lo dire pronto lo prometo, bien… ella aun asi no deja la esperanza de que algún dia volverá a ver y yo digo que estará muy feliz por eso… oww casi lo olvidaba (…) es de mexico, pero se mudo a japon por que su papa consiguió un trabajo aquí… y pues… mañana entrara a su primer dia en la preparatoria donde voy.. waaa que emoción…oww si… y nuestra banda pues.. apenas acabamos de empezar, lo que escucha ella son solo los covers… pero..estamos esperando a ver si una disquera nos contrata…
Teru: oyes y ya estas lista por que mañana entras a tu primer dia en la preparatoria?
(…): siii y mucho, ya quiero conocer a mas gente y tener muchos amigos.. solo espero…
Teru: que cosa? –le pregunte un poco preocupado-
(…): que no me vallan a discriminar por ser ciega –lo dijo con la cabeza hacia abajo-
Teru: owww nooo y si lo hacen te defiendo ok? –lo dije con voz madura y seria-
(…): hehe gracias teru, te quiero –y saca una sonrisa de sus hermosos dientes-
Teru: de nada –y me quede colorado-

BIEN!!!!
Como ya pudieron ver, la historia tratara de que tu estas ciega pero…. aun así te enamoras… bueno espero y les guste este historia que la verdad va a estar genial!!!!
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Re: Amor sin fronteras! ♥

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 19 Abr - 22:23

UwU te entiendo rosita... maldito amor...!!!!

Waps.. pobre Teru todo le pasa :$$

Y bueno espero el otro fic que tienes planeado :D

Onegai continua.... ONEGAI :3 :Happy:
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 428

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por FerMiwa el Sáb 20 Abr - 1:02

:dance: continua onegai!!!!!!!!!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 20 Abr - 20:44

omfg DE LOO QUE ME HE PERDIDO SANTOS KAMIS!!! xwX me fascina ME FASCINA!!!...quiero mas que ya me qede picada...anda pon mas que me quiero enterar en absoluto de todo...como se sentiran ambos si es que lo hacen? :asdf: QUIERO MAS QUE ME DA UN CARDIACO SI NO PONES MAS....hasta el otro cuidate KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 27 Abr - 19:33

saki_gloom escribió: omfg DE LOO QUE ME HE PERDIDO SANTOS KAMIS!!! xwX me fascina ME FASCINA!!!...quiero mas que ya me qede picada...anda pon mas que me quiero enterar en absoluto de todo...como se sentiran ambos si es que lo hacen? :asdf: QUIERO MAS QUE ME DA UN CARDIACO SI NO PONES MAS....hasta el otro cuidate KISU :Kisses:

SIIIII ME VA A DAR SI NO PONES OTRO CAPITULO.... :$
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Lun 13 Mayo - 14:43

eh aqui el nuevo capitulo!!!!
disfrutenlo! ñ.ñ ♥

Amor sin fronteras

Cap. 37 ¨aquí se tendrá que decidir todo¨

Carol pov
Los besos que recibia de teru, eran cada ves mas profundos... mas acelerados… comencé a sentir frio en mi espalda por causa de sus manos que las estaban acariciando.. eso me gustaba, hacia que mis besos hacia el eran mas fuertes…. Después el momento se volvió mas tenso… mas romantico ….mas pasional… comenzando por querer quitarme la camisa… y después apretando fuertemente mis bubis y moviéndolas, eso hacia que me exitara mas, parecería que perdería el control… ya no podía resistirme mas

Teru pov
Era.. el momento perfecto.. ya la tenia en mi poder… ella me exitaba moviedo sus labios deseperadamente besando los mios… tanto que.. Teru Jr hacia acto de presencia! (y ya saben a que me refiero :$$$$) solo… que había un pequeño e inconveniente problema…
Teru: -entre besos- aaauch!
Carol: -se separa asustada- pa- pasa algo? Te mordí?
Teru: -adolorido- no.. mis piernas… me arden
Carol: owww lo siento tanto… es mi culpa….
Teru: no es tu culpa.. me deje llevar, lo siento xDD
Carol: -se sonroja- sa- sabes que.. es mejor que me vaya… se esta haciendo tarde…
Teru: pe-pero carol
Carol: lo siento teru…. A-adios –en eso se levanta y se va rápidamente-
-rayos! Por que siento este hueco en mi pecho… siento que me falta algo….pero.. no creo que sea carol la que… buah.. a quien quiero engañar… ella me tiene vuelto loco!-

Carol pov
Después de huir rápidamente de la casa de teru, no podía pensar en otra cosa que no sea es momento en el que casi me le entregaba a el... fue tan excitante.. pero no! El aun esta con (…) y no le are esa maldad a mi mejor amiga…y peor si ella aun esta en coma…

*AL DIA SIGUIENTE*

Teru pov
Después de mi larga noche de no poder dormir, por pensar en ella… llegue a la preparatoria con muuucho sueño… afortunadamente use unos lentes obscuros para que no miraran mis ojeras, y mis piernas ya no me ardían tanto, solo tuve que usar la pomada que me recetaron… bueh, total..llegue al estudio donde estaban ensayando los chicos y hizaki me recibió
Hizaki: hey que hay teru!
Teru: -repondiendole de una forma seca- hola hizaki…
Hizaki: hahahah –extrañado- y esos animos?
Teru: lo siento hizaki pero no pude dormir en toda la noche
Hizaki: haha encerio? Por que?
Teru: por que… -creo que no seria bueno decirle que no podía dejar de pensar en carol, ya que se lo dira a masashi- nolose… tal ves insomnio…
Hizaki: ayy teru, debiste haberte tomado unas pastillas para dormir…. Pero bueh, creo que no podras ensayar vdd?
Teru: yo digo que si… si descanso un poco, tal ves y si
Hizaki: mira.. si quieres no entres a la primera clase… yo le digo al profesor que te sentiste mal y que estabas en enfermería.. pero ve al patio de la escuela, en un lugar despejado y ahí descansas ok?
Teru: encerio arias eso por mi?
Hizaki: claro teru..para eso están los amigos ñ.ñ
Teru: gracias hizaki –y los dos chocamos puños-

Carol pov
Hoy tampoco pude dormir… otra ves por pensar en teru y en ese momento tan.. uff… bueh…. Tengo que entrar a clases de todas maneras… aunque este cansada…

Neyluth pov
Cuando llegue, me dirigi directo al salón…. Me tope con unas amigas y primero fuimos a la cafetería a comprar algo, lo curioso es que en la cafetería me tope a ruki, el estaba en el mostrador comprándose un café capuchino… en eso el y yo tenemos en común, nos encanta el café capuchino!
Ruki: ho-hola ney!
Neyluth: ho-hola ruki ñ.ñ
Ruki: y em… que vas a comprar aquí?
Neyluth: pues…. Nolose, vine a acompañar a unas amigas…
-en eso cuando los 2 giramos y miramos a mis amigas… mis amigas nos miraban y hacían murmullos… era algo extraño….
Neyluth: -extrañada- emm… pasa algo?
Amiga 1: estem.. no nada….
Amiga 2: son novios!?
Ruki y neyluth: O///-///O
Neyluth: emm no… por que…
Todas las amigas: awwwww uwu
Ruki: -nervioso y sonrojado- p-por que lo preguntan?
Amiga 3: es que.. hacen bonita pareja juntos.. y por eso pensamos uwu
Neyluth: -sonrojada mil!- emm no… el y yo simplemente somos amigos… nada mas eso!
Amiga 1: bueno.. nimodo… vámonos chicas!
-despues de eso comenzaron a caminar hacia la salida, y en eso unas de mis amigas me grita desde la salida-
Amiga 2: neyltuth! Vienes, o te quedara ahí con tu nov.. digo! Amigo!?
Neyluth: bueh.. ruki, me tengo que ir, discúlpame
Ruki: oww descuida hermosa, ve a clases,despues nos vemos ñ.ñ –y en eso me da un beso en mi mejilla, haciendo que mis amigas devolada me hecharan carrilla-
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 13 Mayo - 23:15

uuuuuuu.....

Continua por favor...

Esto se torna cada vez mas interesante :3 :jujui:
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Mar 14 Mayo - 0:11

waaa continua quiero saber que pasa con Masashi, pobresito todos en sus fics lo desaparecen!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 14 Mayo - 16:07

FerMiwa escribió:waaa continua quiero saber que pasa con Masashi, pobresito todos en sus fics lo desaparecen!!!

ooooo es cierto.... que pasa con Masashi.. :$

waps.... y tambien con los demas... uuuu me tendre que esperar :Hello:
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Sáb 13 Jul - 18:45

asdasdas yaya se!!! :c
me tardo mucho en publicar mis capitulos.. lose.. pero.. en este tiempo que llevo escribiendo la historia voy perdiendo inspiracion ya que en este tiempo em han pasado muchas cosas...
bueno... si lo quieren leer, leanlo ñ.ñ
espero y les guste el siguiente capitulo ñ.ñ
disfrutenlo ♥

Amor sin fronteras

Cap.38 ¨hasta en mis sueños te apareces¨

Carol pov
Cuando me dirigi al salón, escuche que gritaron mi nombre, en eso giro y vi que era neyluth, ella llego hacia ami y me saludo…
Neyluth: hola carol ñ.ñ
Carol: ola ney, como estas –y nos dimos un beso en el cachete-
neyluth: muy bien gracias ñ.ñ etto… pero veo que tu no.. por que tienes esos lentes?
Carol: oww es que…. No dormi hoy.. y mis ojeras están horribles
Neyluth: aaayy carol, no es para tanto… aver.. quítatelas
-en eso con toda la vergüenza me quite los lentes, ella me vio y solo hizo cara de.. eso es todo?-
Neyluth: carol… eso no es nada… eso se arregla... ven
-en eso nos dirigimos hacia el baño, y allí comenzó a sacar su bolso de maquillaje, saco corrector para la cara y un polvo, y de ahí comenzó a hacer su trabajo, cuando termino, me dijo que me viera en un espejo y quedo excelente… no parecía que tenia ojeras…. Me miraba igual que siempre ñ.ñ, le agradeci por su ayuda y Salimos de ahí juntas, afortunadamente teníamos la misma clase asi que llegamos juntas al salón-

Teru pov
Con mucho sueño llegue hasta el otro lado de la universidad… hasta lo mas alejado posible de todos, ahí decidi acostarme cercas de un árbol y ver como las nubes se movían y el profundo y tranquilo silencio que había…. Era hermosa la naturaleza, que en el instante me quede profundamente dormido...
*sueño de teru*
Estoy… en un jardín…. Es hermoso este jardin.. hay muchísimas flores por doquier, el cielo era lo mas azul que había visto en mi vida… las nubes tan hermosas, mire hacia todos lados para ver en donde estaba… y vi que a lo lejos había un kiosco, corri hacia alla y vi que alguien estaba sentado en una silla, pero a espaldas de donde yo venia… tenia mucha curiosidad de saber quien era, en cuanto llegue vi que, quien estaba sentado era una chica… con un vestido de la época de los reinados… color azul cielo con encajes blancos… y sus cabellos semirecogidos y enrizados perfectamente ,pero no podía ver su rostro.. ella estaba de espaldas… con toda la pena le dije hola, ella giro y me di cuenta de que era carol
Teru: carol?
Carol: por fin llegaste teru…. Te estuve esperando…
-se miraba tan perfecta y hermosa… su rostro era perfecto.. con una sonrisa y su maquillaje sencillo y hermoso-
Teru: pero.. para que?
Carol: te espere por muchísimos años a tu llegada…. Amor mio….
Teru: ca-carol.. pero… por que me esperaste…
Carol: te espere.. para casarnos….
Teru: que!? Pero… no tengo traje… ni invitados.. ni…
Carol: pero que dices.. si ya lo tienes puesto…
-cuando me dijo que el traje ya lo tenia puesto mire a verme mi ropa y era cierto… tenia un traje color negro pero la corbata y el pañuelo eran color azul cielo… en eso ella se acerca a mi y me toma del brazo, giramos y vimos que todos estaban ahí, kamijo, hizaki, hasta masashi también estaba ahí, los gazettos, también lety… y hasta… (…)…. Cuando nos miraron comenzaron a aplaudir y a felicitarnos… fue un momento hermoso y conmovedor… en eso carol y yo nos vimos, y ella me dijo, te amo teru, y yo con todo el sentimiento que le dije también le dije.. te amo carol…. En eso estábamos a punto de besarnos cuando en eso comienza todo a desvanecerse en el instante…

Kamijo pov
Venia caminando… admirando la naturaleza para asi poder inspirarme en la nueva canción… pero en eso miro un bulto tirado en el césped y recargado junto al árbol donde yo medito… en eso veo que es teru quien es y fui a ver si estaba bien.. en eso lo sacudo y… esta sonriendo!? En eso comienza a hablar dormido y una frase salió.. que ni yo me lo esperaba…
Teru: -hablando dormido- te amo carol….
-que!? No se supone que ama a (…) en eso.. para aclarar dudas lo desperté…-

Teru pov
Cuando siento que me sacuden y abro los ojos.. era kamijo.. me dio tanto coraje por que era mi momento hermoso y el me lo arruino! Quise reclamarle… pero en eso me dice en cuanto abri los ojos-
Kamijo: teru….te gusta carol verdad?.....
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 15 Jul - 3:49

ufff por fín pude leer este hasta lo actual, debes seguir (no me des importancia) sigue sigue!!! cuando despertará (...)??? D: ya me está preocupando demaciado!!! y aún falta lo que planea Kanon contra ella y Teru (aunque (...) ya está en coma y que todavía quiera vengarse sería demaciado muy cruel de su parte) Masashi declaratele ya!!!! Yuki no hablas mucho /: (pero espero que empiece a hacerlo casualmente con una Shizuka xD ) Ruki declaratele ya!!! ahora si te estas viendo muy cobarde xD ok no (pero es la realidad) Teru!!! acepta el amor y declaratele, con el tiempo que ha pasado ella entenderá (y tiene a Masashi que le haga compañia)
PD: MALDITOS TIMBRES QUE CORTAN CONVERSACIONES!!!! LOS ODIO!!!!!
weno espero el siguiente kissuuuuu!!!!!!!! (perdona Saki ya te lo copié, (PD: ya te puse en la historia solo acabo el capitulo y le avanso un cachito al 9 y lo publico) )

:Kisses: :Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 15 Jul - 19:13

asdfghjkl waaaaaaaaaaa :3

Sabia que Kamijo es un chismoso (bueno no x3)

siii yaaaa que pasaraaa... ntp a tod@s nos pasa.... es lo malo de escribir... de repente estas inspirada y de la nada se desvanece todo...

asi me pasa con mi historia :$

Pero ntp.... Esperare :3 :
Flower_For_You
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Mar 16 Jul - 14:44

ese kamijo es un entrometido xD bueno no...hay que hara teru con ese amor...y que (...) no va a despertar jamas?....ya quiero que le de un beso a masashi ♥.♥...espero el siguiente anciosa :loco: 
KISU :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Lun 22 Jul - 14:17

Y yo aun sigo esperando a que Masashi me despierte con un beso (?) xDDD maaaas por favoooor
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Miér 31 Jul - 16:13

holis!! waaa me hicieron llorar sus comentarios, al verdad son tan hermosos!! muchisimas gracias por seguir leyendo mis historias.. y no se preocupen.. que ya ppronto (...) despertara de su eterno coma ñ.ñ pero bueh.. no quiero darles muchos detalles :B hehe ya les dejo el nuevo capitulo disfrutenlo ♥:

Amor sin fronteras

Cap.39 ¨la verdad…. Estoy enamorado de ella¨

Kamijo pov
Al ver lo profundamente dormido que estaba teru y lo sonriente que estaba, decidi despertarlo ya que me saco mucho de onda que dijera que amaba a carol… si no se supone que en realidad ama a (…).. eso me pareció bastante extraño… asi que decidi despertarlo para que aclarara mis dudas-
Teru: pero que caraj…
Kamijo: -lo interrumpe- teru, te gusta carol verdad?
Teru:-se sonroja- pero que cosas dices, si yo a la que amo es a…
Kamijo: -lo vuelve a interrumpir- deja de mentir teru…. En la forma que te mire dormido, y aparte, mientras dormías dijiste, te amo carol… que me trato de imaginar con eso teru..
Teru:pe-pero yo.. aa diablos… es que… no me gusta kamijo… estoy enamorado de ella
Kamijo: pero entonces por que estas con (…)?
Teru: por que comencé a estarlo hace apenas un mes después del accidente de (…)…
Kamijo: pero… por que te gusta?
Teru: me gusta por su sencilles, su ternura, su delicadeza…. TODO!
Kamijo: hay teru… entonces que haras
Teru: no lo se… tengo que terminar con (...) pero aun no quiero hacerlo cuando vuelva del coma…. Tengo que esperar un tiempo para que se sienta mejor y de ahí decirle.. pero… tengo tristeza pro que saldrá lastimada… ella me ama
Kamijo –aja si… claro-no pues.. esta muy fuerte.. pero.. tu tendras que tomar una decisión teru…
Teru: lo se….

Carol pov
Despues de salir de la primera clase, caminamos neyluth y yo hacia una banca para sentarnos,en eso neyluth decide irse al baño dejándome un momento sola, pero en eso veo que de atras alguien me abraza
Hyde: hola preciosa :3
Carol: ho-hola hyde ñ.ñ -en eso me suelta y se sienta a un lado de mi-
Hyde: y… que tal con la cita de ayer con tu amigo-espia?
Carol: no fue cita hyde.. tuve que llevarlo al medico…. Pero nada grave, la verdad te pido disculpas por haberte dejad..
Hyde: no digas nada hermosa, no fue tu culpa –en eso sonríe y yo también sonreí-
Hyde: y… por que tan sola?
Carol:aa es que espero a… -y a lo lejos alguien me interrumpe-
Amigo de H: HYDE!
Hyde:oww disculpa preciosa, que pasa?
Amigo de H: ven, necesitamos de tu ayuda con esto…
Hyde: claro, ya voy…lo siento hermosa pero me tengo que ir…
Carol: oww descuida, cuidate mucho ñ.ñ
Hyde:okei chau – y en eso me da un beso en mi mejilla y me abraza-
Carol:o//////o

Teru pov
Diablos! Lo supo todo, creo que debería dejar de hablar mientras duermo xD adasdasd bueno.. ya estoy mas descansado, sera mejor ir a ver a carol para saber como esta… pero llego a un pasillo y me encuentro con carol…mientras.. ABRAZADA POR ESE TIPO! ARGGGGGG pero no.. será mejor.. que no se entere que tengo celos.. relájate teru.. relájate….
Teru: ajam… interrumpo algo..-en eso el chico la deja de abrazar-
Hyde: oh, no.. yo estaba..por irme,nos vemos carol….
Carol: okis, adiós
Teru: ejem.. y por que tan abrazados?
Carol:emmm solo por amistad, no me digas que estabas.. –y en eso de la nada aparece neyluth-
Neyluth: hey! Que pasa! xD
Carol: hehe nada, ahorita acaba de llegar teru…
Neyluth:hola teru!
Teru: hola ney!
Carol: pero hace un momento estaba con un amigo…
Neyluth: si, un amigo….
Carol: deberas, es un amigo…
Neyluth: haha esta bien.. vale… pero… bueh, ya estando aquí.. que platican…
-ya después de nuestra larga charla, sono el timbre para entrar a clases y cada quien se fue a su salón-

Neyluth pov
Después de terminar las clases, decidi irme en dirección a la salida, ya que podia irme a mi casa, venia distraída, buscando a ruki por todas partes, pero no lo encontraba… y por venir distraída, choque accidentalmente con alguien
Neyluth: owww mis disculpas, venia distraída…
***: haha tranquila.. los accidentes pasan, deja te ayudo….
-en eso me ayudo a levantar mi celular y mis libros que venia cargando en mi brazo, pero en eso chocamos miradas-
Neyluth:-se sonroja-
***: hahaha eres hermosa, mis disculpas.. cual es tu nombre?
Neyluth: mi nombre es neyluth y tu?
***: mi nombre es hyde, es un placer conocerte.. hermosa neyluth
Neyluth: heheh gracias –se sonroja-

Ruki pov
Cuando venia hacia la salida, buscaba con la mirada aver si miraba a neyluth, pero no la encontraba.. y me encuentro con la imagen de que neyluth estaba... con otro chico! D: estaba sonrojada y mientras ella sonreía, el la miraba.. con otros ojos… argggg Dx
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 31 Jul - 17:18

Grrrr... corre Ruki!!! que no te la roben!!! (...) apurate en despertar (pierdes clases como le vas a hacer después D: ) Teru debe hablar contigo!!! Yuki te debes de encontrar con una chica (llamada Shizuka) es tu destino eaeaea 
corre Rosa debo saber que pasa!!!

:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 1 Ago - 4:52

WAN WAN WAN WAN!!!! RUKI DEFIENDE LO QUE ES TUYO....TERU APURATE QUE HIDE ES TAN :Meow:  QUE TE A VA A BAJAR...APURENLE!!! -llora- porfavor (...) despierta -se tira- masashi te necesita -llora mas-
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Jue 22 Ago - 17:12

*se sienta en el piso, saca una baraja en la espera del regreso triunfal de Masashi*
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeciMiwa el Sáb 24 Ago - 12:14

Rukiiiiiiii corre tras neyluth ella es tuya no?? :Wink: 
espero el proximo 
besos!! :Kisses: 
CeciMiwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Dom 20 Oct - 1:41

asdasdas MATENME!!!
YA METENME DE PLANO!!!!
LES EH PROMETIDO Y NO LO EH CUMPLIDO
PERdONENME SI? adasdasd :c pero la prepa me explota bien feo :c
pe-pero.. por si lo quieren leer aqui les dejo el capitulo uwu
disfrutenlo :c

Amor sin fronteras

Cap. 40 ¨no puedo decirte la verdadera razón de mi comportamiento¨

Neyltuh pov
Despues de haber visto a este chico tan atractivo… con unos bellos y encantadores ojos… me idiotice.. solo sonreia como boba mientras el recojia mi monedero y mi celular, al momento de que me dijo su nombre , estupidamente no le respondi y el dice.. emm hola? Y de ahí volvi en si-
Neyluth:_ oww disculpa, no te escuche, decías algo?
Hyde: emmm si, que si tu eres de este mismo instituto?
Neyluth: hehe si, voy en ese edificio, arriba –le decía mientras el señalaba el lugar-
Hyde: owww, y no estámos tan lejos… y por que nunca te e conocido antes eh?
Neyluth: emmm no lose….
Hyde: bueno.. conclusion, ya te conoci y eso es algo muy bueno ñ.ñ
Neyluth: emm encerio? –sonrojada-
Hyde: claro ñ.ñ, pe-pero me gustaría conocerte mas… te gustaría salir un dia de estos tomarnos un café, me caíste muy bien neyluth –lo decía mientras sonreía-
Neyluth: dios… emm claro, cuando gustes ñ.ñ
Hyde: excelente, emm que te parece mañana?
Neyluth: emmm claro ñ.ñ me gusta la idea
Hyde: bien,emm, te llamo?
Neyluth: emm si claro, deja anoto mi numero –de ahí saque una hojita de papel y le anote mi numero-
Hyde: excelente, entonces… nos vemos hermosa, te cuidas –y me dio un besito tierno en la mejilla-
Neyluth: emm s-si, adiós –sonrojada mil-
-miraba que mientras se iba, solo suspire, y estaba por dar el primer paso cuando sentí que alguien sostuvo mi brazo y me jalo hacia la salida muy fuertemente… era ruki-
Neyluth: ruki, que te pasa! eso duele! Basta! –lo decía mientras me jalaba del brazo-
-nos jaloneamos hasta llegar al auto, en eso el me suelta-
Neyluth: pero que te pasa, por que me jaloneas asi!?-ruki no me respondia nada, el solo abrió la puerta me indico que me subiera, su rostro estaba molesto… como si algo hubiera pasado que no le agradara, yo me subi también molesta y cuando el se sube, aprieta el volante y en 10 segundos.. respira y de ahí decide hablar por fin-
Ruki: ok.. lamento averte jaloneado asi…
Neyluth: pero que carajo te pasa, que te hice para que me trataras asi!? – en eso voltea a verme con cara de molesto, vuelve a ver hacia enfrente y grita-
Ruki: hoy no fue mi dia ok!?
Neyluth: esta bien… pero tampoco me tienes que gritar asi vale?
Ruki: pero es que… ashh.. no entiendes nada!
Neyluth: dime que esta pasando! Que te hice!?
Ruki: suspira- nada si, y ya no insistas por favor
Neyluth: pe-pero..
Ruki:-molesto- neyluth….
-en eso me que de callada,voltie hacia el otro lado de la ventanilla, sin verle la cara a ruki,no nos dirigimos la palabra en todo el camino, llegamos a mi casa, y me baje del auto, aun sin voltearlo a ver- cerre la puerta del auto y estaba caminando rumbo a la puerta de mi casa, cuando derrepente…-

Ruki pov
Los celos me atacaban...me daba rabia que ese chico sele insinuaba a neyluth… como yo no se controlar mi rabia, por eso que me desquite con neyluth, lose, ella no se lo merece.. pero cada ves que la mirada me daban ganas de decirle, tu eres mia y de nadie mas! Pero no somos novios…. Y creo que pronto ni seremos amigos… asi que.. cuando deje a neyluth y ella cerro la puerta, yo rápidamente me baje del auto y la alcance y la abrace por atrás-
Ruki: -la abrazaba mientras lloraba- perdóname.. perdóname por favor…
Neyluth: pe-pero por que lo hiciste… que te hice yo para que me trataras de esa forma? –me lo decía sin voltear a verme y de la nada comenzó a llover-
Ruki: lo se,soy un imbécil…. No se que me esta pasando… de verdad perdóname
Neyluth: pe-pero por que..
Ruki:-la interrumpo- quieres saber, quieres saber que esta pasando, tu…tuu cuando te daras cuenta de tooodo lo que esta pasando aquí? Cuando!?
Neyluth: pero que caraj.. de que estas hablando?
Ruki: -molesto- que acaso no lo ves! –en eso mientras le gritaba la hice que se recargara en el auto- que no has visto en todo este tiempo lo que a estado pasando entre nosotros!?
Neyluth: sobre nosotros?..pero no entiendo, sobre que!?
Ruki: ahora resulta que no sabes! –en eso le puse su mano en mi pecho, directito en mi corazón- siéntelo… asi esta.. cada ves que te veo..cada ves que estoy cercas de ti!
Neyluth: pero por que te molestaste ahora!
Ruki: por el simple hecho de que te vi con el!
Neyluth: con quien!?
Ruki: con ese chico con el que estabas ahora en la salida!
Neyluth: hyde?
Ruki: a, ahora resulta que asi se llama el no!?
Neylth: pero que tiene de malo el, es un buen chico
Ruki:no si tiene de malo!
Neyluth: espera… tu estas…

Neyluth pov
No podía creerlo, como el.. no no, el esta ebrio… como que el esta celoso!-
Ruki: que, celoso!? N-NO! Solo que…. No me gusta que los chicos te vean asi… te ilusionaran y después te abandonaran como .. como una basura!!
Neyluth: y tu quien eres para decirme con quien debo de estar y con quien no!?
Ruki: neyluth.. por favor.. asme caso… no vayas con el… -y cada ves se me acercaba mas.. la respiracion agitada la sentía cada ves mas y mas cercas de mis labios, queria escapar… pero no podía, ruki me acorralo al momento de que me hizo recargarme en su auto-
Ruki: neyluth yo…. – sus labios se acercaban mas hasta quedar a centímetros de besarnos.. pero en eso…
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 20 Oct - 15:06

OMG!!!!

Un beso :3

Siiiii ya era hora wiiiiiii :D

espero el siguiente... al igual que espero y Masashi le confiese todo a (...) y que ya despierte x$

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 20 Oct - 16:21

<°A°> que pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBO DE SABER!!!!NO ME CORTES ASÍ!!!!!
:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Miér 23 Oct - 21:30

hace mucho que no entraba xD....NYAAAA QUIERO MAS AJSHFAJGSH ESTO ES AJHSGHASJHMAXN SIGUE MUJER SIGUE!!! QUIERO BESOOO!!!!
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Lun 4 Nov - 18:21

o por dios!!! chicas , muchas gracias por sus comentarios, la verdad me dan mucha inspiracion para seguir escribiendo, encerio :$$$$$$$ gracias ♥
y pues... espero y pronto publicarles el siguiente capitulo *w* ya (...) tiene que despertar de su ETERRRRRRRRRNO coma xD
pobre, ya parece que ni es la protagonizta de la historia xD
bueno... cuidense mucho, las quiero a todas *u* de hecho ahorita en esto momentos les escribo desde mi escuela, entre de incognita xD haha ok no
BEZSITOS!! ♥
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Lun 11 Nov - 21:02

GENIAL!!! por fin (...) va a despertar....ya ni Blanca Nieves y la Bella Durmiente juntas han dormido tanto xDDD ok no x3, por fin, gracias :Celebration:  espero el otro ansiosa :pedobear-eaea: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba