Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Amor sin fronteras! ♥

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin fronteras! ♥

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Jue 7 Jun - 21:43

Recuerdo del primer mensaje :

Amor sin fronteras

Introduccion:
Que se sentiría que tu fueras una chica de la que masashi se enamorara perdidamente y el tendrá que luchar por tu amor con…teru pero aun viene lo peor… bueno pronto lo sabrán… xD

Cap.1 ¨la música lo puede todo´¨

(…) Pov
-Yo estaba recostada en mi cama, con mi ipod escuchando a mi banda favorita de todo el mundo… versailles, yo todos los días los escucho sin parar y me la paso a cante y cante y pues hay veces de que mi mama me grita de que me calle por que me la paso cantando por toda la casa, ahora mientras estaba recostada, mi mama llega
Mi mama: hija, tienes visitas quieres que lo haga pasar?
(…): emm quien es o que?
Mi mama: es teru
(…): owww hazlo pasar…
teru: entra a mi habitación- hola, como estas?
(…): bien, muy feliz y tu –le dije con una sonrisa de oreja a oreja-
teru: muy bien, por que estoy contigo, y veo que estas muy feliz.. y a que se debe?
(…): pues… ahorita estaba escuchando a tu banda…amo tu música son geniales como tocan, y todavía, pronto me llevaras a conocerlos en persona, bueno ya te conozco a ti desde hace poco, pero a los demás no u.u
Teru: te lo prometo, te llevare con kamijo, hizaki, masashi y yuki, y nos escucharas tocar…
(…): bueno mas te vale –le dije con una voz amenazadora pero bromista-
Teru: hehe ok
-en eso llega mi mama-
Mi mama: oigan ya quieren comer, ya hice la comida…
Teru: pues.. (…) quieres ir?
(…): claro por que me estoy muriendo de hambre
Teru: bueno deja te arrimo el baston
(…): hehe gracias teru, plis me dices donde están mis lentes?
Teru: aquí están ten -y me los da en la mano-
(…): gracias, bueno vamos por que tengo mucha hambre
Teru: bien andando sere tu guía
(…): deacuerdo –e hice una pequeña sonrisa-

Teru pov
bien pues yo soy teru, soy el mejor amigo de (…),desde que ella llego a japon hemos sido amigos, ella no me conoce en persona… por que…no puede ver… desde que tenia 5 meses le pego una infección en los ojos, que no le permitió poder ver, si es operable… pero no tienen fondos para poder operarla,(…) significa mucho para mi… y si, si me gusta, pero no le digan si? se lo dire pronto lo prometo, bien… ella aun asi no deja la esperanza de que algún dia volverá a ver y yo digo que estará muy feliz por eso… oww casi lo olvidaba (…) es de mexico, pero se mudo a japon por que su papa consiguió un trabajo aquí… y pues… mañana entrara a su primer dia en la preparatoria donde voy.. waaa que emoción…oww si… y nuestra banda pues.. apenas acabamos de empezar, lo que escucha ella son solo los covers… pero..estamos esperando a ver si una disquera nos contrata…
Teru: oyes y ya estas lista por que mañana entras a tu primer dia en la preparatoria?
(…): siii y mucho, ya quiero conocer a mas gente y tener muchos amigos.. solo espero…
Teru: que cosa? –le pregunte un poco preocupado-
(…): que no me vallan a discriminar por ser ciega –lo dijo con la cabeza hacia abajo-
Teru: owww nooo y si lo hacen te defiendo ok? –lo dije con voz madura y seria-
(…): hehe gracias teru, te quiero –y saca una sonrisa de sus hermosos dientes-
Teru: de nada –y me quede colorado-

BIEN!!!!
Como ya pudieron ver, la historia tratara de que tu estas ciega pero…. aun así te enamoras… bueno espero y les guste este historia que la verdad va a estar genial!!!!
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Re: Amor sin fronteras! ♥

Mensaje por Blue Artist-Rose el Miér 20 Jun - 16:12

Quiero besar MASASHI *^*
Síguela por favor no aguanto @.@
Blue Artist-Rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Miér 20 Jun - 21:18

ooo que no lo bese porfa..... que llegen todos antes de que pase todo eso por favor........ muero por el siguiente capitulo...
:asd:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 20 Jun - 21:25

NOOOOOO que no lo bese!!!! interrupcion necesita una interrupcion
ya quiero ver el siguiente capi
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 21 Jun - 14:20

Oh! Por Dios las va a Besar
no inventes se esta poniendo muy buena ya quiero
leer el next capitulo...♥♥
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por Kasumi el Jue 21 Jun - 20:53

OMG! O_O Lo besa, la besa,lo besa,la besa!! Ay santo!! No aguanto! Que lo bese!!!! :Kisses:
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 338

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Vie 22 Jun - 21:07

Awww yo creo que apesar de todo... Teru merece quedarse con alguien, ya le toca, siempre o es Masashi o Kamijo y Teru siempre sale perdiendo....
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Amy Nanami el Vie 22 Jun - 22:11

Waaaa concuerdo con Naibi a Teru simpre lo negrean pobre pero bueno que se le puede hacer , despues de todo tu eres la que manda en la historia plzz esta muy buena me dejas en suspenso continuaaaalaaaaa :Flower_For_You:
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Vie 22 Jun - 23:27

HOLIS!!!
sorry por el retraso pero es que estuve muy ocupada con eso de mi cumple y con eso de la secu.. pero ya volvi.. aqui les dejo el siguiente capitulo...
disfrutenlo :D ñ.ñ ♥:

Amor sin fronteras

Cap. 10 ¨la confusión¨

Masashi pov
Solo sentia que la respiración de (…) de agitaba mas cada vez que me acercaba, no me importaba que kanon nos viera, yo solo quería el momento solo con mi (…) hasta que…

(…) pov
yo cuando cada vez estaba cerca solo abri mi boca un poco para ya después sentir los labios de masashi, pero algo ocurrió que nosotros no nos lo esperábamos…
M. miku: interrumpo algo?
Los 2:- super nerviosos- no no nada!
M. miku: aa bueno… emm masashi… te toca en esta clase? –dijo un poco extrañado-
Masashi: emmm si…
M. miku: aa bueno.. hoy a ti y a tus compañeros, tienen hora libre, asi que.. si quieres vete disfrutar del aire libre…pero.. quiero hablar con (…).. a solas….
Masashi: emm claro… nos vemos.. (…)…
(…): emm si claro.. adiós…

M. miku pov.
Jamás habia tenido un gran plan de estar a solas con (…) y sobre todo por que como (…) me tiene bastante confianza… ya será el mejor momento de…
M. miku: yyy como has estado (…)?
(…): pues.. bien…. Y usted?
M. miku: por favor…. No me hable de usted… solo dime miku si?
(…): amm ok maes….. miku ñ.ñ
M. miku: hehe asi esta bien… y…. –me sente al lado de ella- no todavía no tienes novio? O el chico que trataba de besarte es tu novio?
(…): emm te dire la verdad…. El no es mi novio…
M. miku: oww entonces…
(…): el intentaba besarme.. e intente resistirme pero… no pude…. Nose.. yo digo que siento algo por el u.u
M. miku: oww pobresita de ti… te puedo dar un abrazo?
(…): si…
-en eso le di un abrazo pero esa era mi mejor momento para retenerla y no dejarla ir… asi que cuando le di un abrazo, le puse mi mano en su pierna y lentamente la comencé a acercar a su parte intima, yo quería tocar y en cuanto se diera cuenta yo rápidamente la comenzaría a desvestir y quitarle la virginidad.. o eso supongo que todavía tiene…

(…) pov
Al abrazarlo sentí un poco de cariño por parte de el, pero en eso siento en mi pierna algo frio, como una mano, en eso se comienza a mover, lentamente hacia mi parte intima cuando en eso quiero gritar pero el me tapa la boca y me dice..
M. miku: si dices algo… les are daño a lo que mas quieres.. asi que.. flojita y cooperando preciosa…
-yo solo dije que si, pero comencé a llorar de miedo y terror, de lo que este hombre podría hacerme… comenzo a besar mi cuello, y casi a devorarme por completo…pero como un rayo de luz paso algo…

veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Vie 22 Jun - 23:47

ooooo que maestro lo boy a matar como intenta sobrepasarse con (...) o desgraciado...... :Big_Hello:
espero que alguien lo interrumpa..... :Clapping:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 23 Jun - 0:02

nyaaa yo pedi interrupcion no violacion....nyaaa mas le vale morir o si no yo le probocare la muerte kiaaaa en verdad le ba a doler ojala y masasi le rompa toda su $&%/=! por que si no me ahorco...mejor no porque si no no veo el siguiente xD esper con ancias el siguiente...y la muerte de ese profesor...bueno besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Sáb 23 Jun - 16:31

oww inche miku perveer.....qe le pasa......lo mato al infeliz
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 23 Jun - 19:49

NOOOOOOO!!!! :8O: esto no es mejor...aaaaa ya espero el proximo capi omfg
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Sáb 23 Jun - 19:54

:O Me mori! Que habra pasado despues! No nos dejes con la duda!!! T^T
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Sáb 23 Jun - 21:31

bueno.. muchas gracias por sus comentarios.. y bueno.. yo no puedo dejarlas asi... les dejare el siguiente capitulo... disfrutenlo :D ñ.ñ ♥:

Amor sin fronteras

Cap. 11 ¨ gracias a dios por existir¨

PARTE 1

Teru pov
Cuando acababa de salir del salón; nos dejo salir 5 minutos antes, decidi ir por (…) para llevarla a la siguiente clase, yo venia con mi celular viendo al hora que era, y cuando guardo mi celular en el pantalon, a lo lejos escucho un grito… y no era cualquier grito… era el de (…), no lo puedo creer… esta en peligro! Y rápidamente Sali corriendo como loco hasta llegar al salón cuando abro la puerta mir a (…) recostada en el escritorio, y el profesor con al mano a punto de tocar al parte intima de (…),y todavía besándole el cuello, solo vi como (…) lloraba de angustia y sufrimiento, yo rápidamente reaccione y le grite demasiado molesto…
Teru: DEJALA!!!!!!-y rápidamente agarre al profesor del cuello y le di un buen puñetazo en la cara dejándolo semi-inconsiente, rápidamente abraze a (…)..
Teru: (…) ESTAS BIEN!?
(…): - limpiándose las lagrimas y con una dificultad de hablar- s..si…
-despues le di un beso en la frente. Y cuando volteo.. ya no estaba… maldito bastardo, en eso se dejan venir una multitud de gente.. por haber escuchado los gritos de (…), y todos un poco preocupados.. me preguntaron que pasaba.. yo solo me quede callado, para no hacer chismes n nada, en eso llega la directora, muy preocupada abraza a (…) le dice que vayan a su oficina para que hablen sobre que paso, yo le pedi que la acompañara, y la directora con gusto acepto

Masashi pov
Cuando mire que la multitud de gente rápidamente se dirigió hasta el salón en dodne estaba (…), presentia que había pasado algo malo, corriendo me dirigí ahcia el salón, cuando llego veo a (…) abrazada de la directora mientras ella lloraba, yo me preocupe bastante, quise entrar pero al multitud no me dejaba, cuando la directora salió con (…) en sus brazos y vi que teru venia atrás de ellas, decidi querer acompañarlos, pero teru me detuvo
Teru: lo siento masashi, pero no puedes venir
Masashi: pero por que… que paso?
Teru: yo.. depues te lo platico..
Masashi: pero…- en eso sale corriendo para alcanzar a (…) y a la directora-

(…) pov
Comencé a tener una crisis nerviosa, no paraba de llorar, me cuerpo sentía que me daban escalofríos, gracias a dios llego teru a salvarme, cuando sentí que la directora me abrazo y me dijo que al acompañara a su oficina, cuando llegamos, me sente y sentí que teru me abrazo, en ese momento sentí protección hacia el y lo abrace mas fuerte y diciéndole gracias, sentí como el tambien se puso a llorar, depsues la directora me pregunto que fue lo que paso, teru me comenzó a ayudar a decir lo que había pasado, la directora no paraba de sorprenderse, cuando termine de decirle todo, rápidamente dijo que lo denunciaramos a la policía, teru muy enojado y lleno de rabia acepto, yo solo me quede callada sin decir nada, después de eso, al maestra llamo a mi mama y mi mama rápidamente llego, me miro que estaba llorando, ella me abrazo, después la directora dijo que las dejaramos a ella y a mi mama a solas, cuando Sali sentí el abrazo de alguien, al sentír su cara, era de masashi… waa que masashi!?

Masashi pov
Cuando abraza a (…) sentí un alivio de que estaba bien…. Al sentir sus manos rodeadon mi cuerpo.. waaa… debo de dejar de pensar en tonterías y consentrate…
Masashi: hola…. Como te sientes?
(…): pues.. ya mejor…
Masashi: emm podemos hablar un momento – en eso miroa teru con uan cara de pocos amigos- a solas…
(…): emmm claro….

Aquí se la dejare… muajajaj soy mala… publicare la segunda parte…. :D
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Sáb 23 Jun - 23:11

AHH Cruel!!! Quiero mas!! Esta interesantisisisisisiiiiisimo!!
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Dom 24 Jun - 0:53

o no agas esto me quede picada jejeje......
:loco:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy Nanami el Dom 24 Jun - 1:07

MALA COMO LO PUEDES DEJAR ASÍ????....ESE PRO. BASTARDOO SE LAS VERÁ CONMIGO ¡¡¡¡¡JUMMM!!!(No puedo plzz , por que de verdad lo mato :jojoi: ).. Siguelaaaa está MUYYYY BUENA!!!(Me ENCANTA :Stubborn: ).
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Dom 24 Jun - 17:09

aww nna muy buen capituloo
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por Eternal Rose el Dom 24 Jun - 18:17

maldito profe!!!! lo mato... buen c apitulo espero el siguiente :D
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Dom 24 Jun - 22:36

bien aqui les dejo el siguiente.. lose ese preofesor es un maldito pervertido.. pero bueno.. aqui les dejo el sigueinte capitulo.. disfrutenlo :D ñ.ñ ♥:

Amor sin fronteras

Cap.11

PARTE 2

(…) pov
Después despedirme de teru, continuamos caminando, solo quería despejarme de todo y masashi, ahora ya no lo sentía como un inpedimenteo, si no como un escudo de protección, que se que aun estando el y yo solos, el me protegeria de todo, continuamos caminando tranquilamente, sintiendo las maravilas de la naturaleza, hasta que en eso masashi decide hablar
Masashi: etto.. no quiero hacerte recordar.. pero que paso en el salón después de que me fui?
(…): etto… -sentia que se le dificultaba para habalr y como que quería comenzar a llorar- ese profesor.. no era como lo pensaba…
Masashi: a que te refieres?
(…): a que el… intento abusar de mi..
Masashi: QUE!!! ESE MALDITO ME LAS PAGARA! – en eso siento que me abraza, yo rápidamente comencé a llorar en su hombro-
Masashi: no llores mi princesa…
(…) –tallandome los ojos y separándome de el- por que princesa?
Masashi: etto.. yo.. solo lo dije de cariño…
(…): a bueno…. –sonrojada-
Masashi: HAY AL DIABLO..A TI NO TE PUEDO MENTIR…
(…): de que hablas masashi…
Masashi: de que yo….. que yo estoy…
-en eso de la nada siento que llega alguien mas a donde estaba yo-
Teru: (…) .. etto tu mama te esta buscando… quiere que te lleve con ella…
(…): bueno…andando… nos vemos masashi y.. gracias por estar conmigo en estos momentos -después le di un fuerte abrazo y el en eso siento que me da un beso en la mejilla-
Masashi: de nada.. mi princesa…

Teru pov
Waaaaa como se le pudo ocurrir a masashi darle un abrazo a mi (…)… ufff que rabia.. bueno… cuando llegamos con la mama de (…) , rápidamente su mama corrió a abrazarla, y juntas comenzaron a llorar, yo también als abraze y les dije que se tranquilizaran… que lo bueno que no paso a mayores, después de eso, las lleve en mi auto hasta su casa, después de eso me fui, llegando de mi casa, no paraba de renegar y de preguntarme el por que no e tenido el valor de decírselo.. uff….

*UN MES DESPUES*

(…)pov
después de que paso un mes… aun no se a sabido de el profesor pervertido… ya gracias a dios e estado mas tranquila, masashi me a tratado de lo mas lindo, al igual que teru… teru después de lo ocurrido no se a separado de mi en ningún momento… a estado muy atento conmigo y cada vez que estoy cerca de el… owww no creo que esto sea hambre…

Neyluth pov
Ufff… e estado viendo como masashi y teru se an estado viendo con mucha rabia cuando están con (…)oww a veces… agradesco que ella no pueda ver.. pro que no podría resistirlo…

Masashi pov
Cuando me aleje de kanon por un momento… estuve caminando hacia el salón de ensayos, cuando llegue estaba a punto de abrir al puerta pero en eso escucho 2 voces… las cuales eran de kamijo y teru..
Kamijo: y.. como te va con lo del plan.. conquistar a (…)?
Teru: muy bien…. No se por que tengo el presentimiento de que.. se esta enamorando de mi… waaa seria super mega genial.. yo la amo, ella me ama.. que mas podría empeorar?
Kamijo: masashi…
Teru: no creo que sea un problema… masashi ya tiene a kanon, no puede tener a 2 novias al mismo tiempo… eso no lo aceptaría (…)
Kamijo: no pues eso si…
-teru cree que si ando con kanon, será un impedimento para poder conquistar a (…).. bien… pues eso lo veremos…-
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Dom 24 Jun - 22:56

omfg Que hara Masashi ahora? Aww me gusta (...) con Teru!! <3 Teru es tan tierno!! Siento que el profesor aparecera en un momento muy oportuno umhhhmmmm :pedobear-eaea: <- Miku hahahahha XD
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Lun 25 Jun - 17:32

o.o eso no me gusto....me gusta que teru la conquiste y eso...pero lo de masashi no es bueno...y lo de el maestro menos...en verdad estoy con kasumi-san...ese profesor se hacercara cuando menos se lo esperen y no quiero saber que pasara...a quin engaño lo quiero sabr todo...besos :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 25 Jun - 19:18

Uuh... se viene la contienda!!! mmmm no nos dejes asi.... quiero otro capi!!!!
:Celebration:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Lun 25 Jun - 21:19

teru y masashi se van a agarrar a las piñas en cualquier momento, lo veo venir xD
Profesor pervertido, quien se cree ¬¬, y tu Veyda, ere perversa al escribir esas cosas, pobre (...), va a quedar traumada, espero que eso no traiga problemas a futuro u.u
Ahora, NO SEAS MALA Y SÍGUELA POR FAVOR!!!!! me volveré loca en este foro, me perece que vamos a ir todas presas jajaja
besitos :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Mar 26 Jun - 1:41

bueno... les dejare el siguiente... disfrutenlo :D ñ.ñ ♥:

Amor sin fronteras

Cap.12 ¨la terminacion¨

Neyluth pov
Después de que vi muy feliz a (…) decidi acercarme a ella y preguntarle el por que tanta felicidad en su rostro…
(…) oww amiga.. es que estoy feliz por que… teru estuvo conmigo y me abrazo y me dijo que nos veriamos en al salida como siempre… waa que emoción…
Neyluth: pero amiga.. tu nunca te ponías asi cuando teru te decía eso…
(…) lose amiga… pero es que –ene so suspira- uff nose que me a pasado en estos días…
Neyluth: no sera que… OMG….
(…) que que cosa?
Neyluth: waa estas enamorada de teru… que lindo!!!
(…): emm. Yo pienso lo mismo… e estado sintiendo maripositas en el estomago cada ves que estoy cercas de el…
Neyluth: pues… si eso significa que estas enamorada de el…
(…): waaa que emoción… y tu crees que yo le guste?
Neyluth: amiga… eres hermosísima.. obvio que esta muriendo por ti…
(…): oww encerio lo crees?
Neyluth: claro amiga…. pero noes por ser aguafiestas ni nada pero… que pasara con lo que sientes por masashi?
(…) –agacha la cabeza- aun.. no dejo de pensar en el… y sobre todo en el casi beso que nos íbamos a dar…. Pero después…recuerdo que esta con kanon y se soluciona un poco mi corazón…
Neyluth: bueno amiga.. pues deja de ilusionarte.. ilusiónate mas bien con teru.. que es una ternurita con patas…
(…): hehe bueno…. –ene so continuamso palticando de otras cositas y nos dirigimos a nuestros respectivos salones-

Masashi pov
Bien…. Tengo que hacerlo, TENGO QUE HACERLO!? WAA TENGO MIEDO!!! Bueno… ahí esta kanon… tengo que acercarme a ella y decirle…
Masashi: emm hola kanon
Kanon: hola mi amor –y me da un besito en los labios- que pasa?
Masashi: etto.. yo… -pero en eso llega el profesor- bueno… podemos hablar en receso..es de algo serio…
Kanon: emm claro amor…

Kanon pov
Bueno.. me pareció extraña al actitud de masashi… pero bueno.. esperemos que el tema de lo que me vaya a hablar no sea mala..

Teru pov
Bien…. Tengo que decirle ahora… en el salón de donde este la ultima hora se lo tengo que decir… bueno… aun falta tiempo…pero en la salida se lo dire…esperemos si ella acepta…

(…) pov
Después de terminar las primeras clases, neyluth y yo nos fuimos a la cafetería, despues de unos 5 minutos teru llego, me abrazo, me dijo que como estaba , yo obvio le dije que bien, depsues estuvimos platicando.. lo curioso es que teru me pregunto que si yo iba a estar en el salón de ensayos en la salida… yo le dije que si.. y el me dijo que quería hablar conmigo alla, a solas.. solo sonreí y le dije que deacuerdo… y después continuamos platicando sobre tonterías y muchas cosas graciosas

Masashi pov
Cuando escuche el timbre para receso… el panico se apodero de mi.. quería tomarme 5 minutos de respiración para poder hablar con kanon, pero para mi desgracia, kanon llega, me da un beso en los labios y nos sentamos en una banca lejos de todos…
Kanon:yyy.. que pasa amor…
Masashi: bien..de lo que quiero hablar contigo es sobre…. Que tenemos que terminar…..
Kanon: QUE!? PERO POR QUE!?
Masashi: lo siento kanon pero… ya no siento lo mismo como sentía el primer dia que fuimos novios... y la verdad no quería herirte pero.. si seguíamos.. te dañaría mas.. y eso no quiero.. asi que… consíguete otro novio que te sepa valorar.. yo lamentablemente no puedo…
Kanon: pero yo… TE AMO…. No masashi…. Y crees que di me te lograras asi por que si… hahah estas muy equivocado…. Tu podras creer que ya terminamos.. pero para mi no se a acabado….tu ERES MIO!
Masashi: kanon tranquilízate por favor…
Kanon_: y de seguro terminas conmigo.. por la ciega vdd.. te e notado muy junto con ella últimamente… SI ES POR ELLA VERDAD!?
Masashi: por supuesto que no!... yo tengo mis otros puntos de el por que termine contigo…
Kanon: me las pagaras masashi… - y en eso saca unas lagrimas de rabia y se va-
- bien…. Ya termine con kanon.. uff que bueno… pero.. espero que no le aga daño a (…) ella no tiene la culpa de nada… bueno… ahí esta (…)… voy a decirle que se espere en el salón que le den al ultima hora para poder decirle…-
Masashi: hola (…)
(…): hola masashi :D
Masashi: etto… en la ultima hora donde te den clases.. puedes esperarte ahí..es que quiero decirte algo…
(…): emm claro.. esta bien ñ.ñ
Masashi: bueno.. nos vemos.. –y me fui emocionado de ahí-

Kanon pov
PERO QUE LE PASA!!
MASASHI QUE SE CREYO POR AVERME TERMINADO…
ESA MALDITA CIEGA.. SABIA QUE NO ERA DE CONFIAR.. PERO ME LAS PAGARA MUY CARO.. TANTO ELLA COMO MASASHI…

Teru pov
Bien… me falta esta clase y después… yo rápidamente me ire a comprar un ramo de rosas y le pediré que sea mi novia…

(…) pov
Bien..esta es mi ultima clase… teru y masashi me dijeron que cuando me saliera me esperara aquí pero… por que?

Masashi pov
Bueno….mi ultimas clase… ya no lo soporto mas… ella es todo mi mundo.. sin ella yo no soy nada… asi que.. a la hora de salida le pedire que sea mi novia.. y no me importa lo que diga teru.. se que me entenderá…

Neyluth pov
Después sono el timbre para salir… esa hora no me toco con (…), Sali tranquilamente con unas amigas.. veníamos platicando sobre unas cosas y cuando en eso.. llega masashi por detrás.. y muy nervioso me pregunta…
Masashi: neyluth sabes donde esta (…)?
Neyluth: emm si creo que esta en el salón donde le toco…
Masashi: en cual?
Neyluth: en el de español
Masashi: bien gracias neyluth –y se va corriendo a dentro de la escuela o creo que era otro… bueno.. no creo que sea malo no decirle nada y que se vaya a ese salon-

Teru pov
Waaa cuando llegue de comprar el ramo de rosas, mire a neyluth y corri a preguntarle en que salón estaba..
Neyluth:etto… esta en el salón de historia…
Teru: waa gracias neyluth
Neyluth: yyy…porque llegas ese ramo?
Teru: a es que… ya le dire a (…) lo que siento…
Neyluth:aaa encerio… waaa que bueno.. bueno te deseo suerte…
Teru:hehe gracias, bueno me voy.. adiós! –y sale corriendo-

Masashi pov
En eso miro el pasillo en donde estaba el salón de español…. Waaa camine tranquilamente para primero tocar la puerta y ver si estaba ahí (…)…. Waaa ya muero por decirle…bueno ya estoy en la puerta..

Teru pov
en eso llegue al pasillo del salón de historia… waaaaa que emoción… ya quiero ver a mi (…) sentada, esperándome… bueno… ya quiero entrar… bien.. ya estoy en la puerta

Masashi y teru pov
En eso abro y……

wuu.. se las dejare de emocion!!!!!
BEZSITOS!!! :D ñ.ñ ♥

veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba