Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Historia sin desenlace.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia sin desenlace.

Mensaje por Nicol-Hi chan. el Dom 10 Jun - 18:14

Tengo 3 libros donde escribo lo que veo de la vida :3 lo expreso a manera de princesas y vampiros y creo que de ahora en adelante lo compartire en este lugar.Aqui un Prologo o introduccion del Libreo de ''verdad'' que quiero hacer, espero opiniones y ayudas un poquito, Gracias .


[center]Hisotria sin desenlace




[justify]Despierta confundido, adolorido y adormecido al parecer en los efectos del alcohol y la droga, pero no sabe bien qué ocurrió consigo mismo ni con su ser. En medio de una calle hecha estragos camina impetuoso; no sabe a donde va. Esculca en sus bolsillos por si tiene algún recuerdo de lo que pasó, pero solo encuentra un anillo y un pañuelo empapado de sangre. Cada vez se siente mas desquiciado y desolado y solo tiene en mente ¿Qué sucedió?

Llega a lo que parece ser su hogar pero está muy desolado, aún así entra y encuentra manchas de sangre, rasguños y un ambiente tenso abundado de un miedo escalofriante. Se sienta en su sofá pensando si, quizá, fue capaz de cometer un crimen o aún peor, el intento de crimen fue hacia él.
Encuentra encima de su cama una hermosa rosa casi recién cortada; parecía ser lo más hermoso en este putrefacto lugar. Junto a la rosa se hallaba también una carta empapada de las más tristes lágrimas, en la cual se podía leer lo siguiente:

‘’Me despido mi querido (..) , pues ya no te serviré más. Veo como la locura te consume lentamente y creo que ya no sabes ni que lo que haces; haz perdido lo más valioso: tu alma. Al parecer no te faltará mucho para que pierdas tus sentidos y entonces nos veremos en otro lugar. Debiste pensar mejor las cosas en vez de haberte dejado llevar por la locura senil, el deseo abrupto y la pasión incesable que te consumían. Lo siento mucho, fuiste alguien que no supo valorar la vida ni lo que la naturaleza te brindaba. Aparecí en tu vida para ayudarte, pero ¿qué podía hacer un demonio tan listo como yo?... nada más que robarte y engañarte por tu alma. ’’
Astartea ♥’’La hermosa y la elegante



Estaba aterrado. No sabia quién era’’ Astartea‘’ ni por que hablaba de su locura y lo más importante, ¿Qué era el alma? Tantas preguntas le surgieron y, como consecuencia, en su cabeza retumbaban los más escandalosos y rechinantes ruidos. Confundido se tomó una ducha para tranquilizarse, pero mientras lo hacía varios recuerdos regresan a su mente. En ellos ve un apasionante beso con una mujer muy hermosa, un cuchillo en manos de la damisela y su puño con una pluma inmersa firmando un papel maldito.
avatar
Nicol-Hi chan.
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 175
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 21
Localización : Colombia-Bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por Blue Artist-Rose el Dom 10 Jun - 19:52

Woooo! Esto se ve muy interesante ewe, espero que lo continues owo, y tienes mi apoyo :3 :Clapping:
avatar
Blue Artist-Rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 57
Rosas : 79
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por Nicol-Hi chan. el Dom 10 Jun - 20:36

:3 Owww Gracias¡ Adelante un pequeño pedazito n_n, espero te guste.
:Bye:

Después de tan largo baño y tan temerosos recuerdos, solo quiere dormir.
Un sueño recurrente aparece en su mente y en él, la visita de ‘’astartea’’.- Que hermosa y sensual. Fue en lo único que pensaba aquel hombre, mientras eso, chillidos y carcajadas malévolas retumbaban en su sueño, ella solo se burlaba de su desesperación, el no entendía que sucedía y sin quererlo pregunta ruborizado -¿Qué es el alma?. Ella conmovida lo observa con ternura mientras se plasma con sus hermosas alas frente a el y le responde con una voz aguda pero fascinante- Es tan solo la esencia de tu ser, lo que te provoca emociones y lo que yo te robe. El no entiende como puede decir algo tan terrible de una manera tan provocadora y especial, esta tan confundido que desea seguir preguntando pero un escalofrió por su cuerpo lo despierta y lo deja tumbado en su cama pensando, ¿Cómo sucedió todo esto?, y ¿Por qué sentía ese deseo por ‘’astartea’’?.
Al despertar en su mano la fotografía de una damisela, era del aspecto de toda una princesa, su cabello profundamente castaño, sus ojos hermosamente brillantes y negros y por ultimo sus labios rojos, así es era la mujer de sus recuerdos con quien habría tenido tan apasionante beso y a quien pudo haber matado, ¿Él, haber matado tan hermosa princesa?, ahora se encuentra desesperado, con un sentimiento de culpa terrible, piensa que hasta hubiese podido dar la vida por ella, pero aún no recordaba lo bastante y sentía que tenia tan poco tiempo que tenia que actuar lo suficientemente rápido e inteligente, pues ‘’astartea’’ puede estar un paso más adelante que el.
avatar
Nicol-Hi chan.
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 175
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 21
Localización : Colombia-Bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por Blue Artist-Rose el Miér 13 Jun - 11:23

Me dieron escalofríos cuando lo leí >.< quisiera saber que mas pasa n.n
avatar
Blue Artist-Rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 57
Rosas : 79
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por Nicol-Hi chan. el Sáb 16 Jun - 14:53

hahahhahaha.Tal vez lo que suceda es que te metes en la trama de la historia :3
avatar
Nicol-Hi chan.
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 175
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 21
Localización : Colombia-Bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por saki_gloom el Sáb 16 Jun - 16:19

esta genial tu historia es como si supiese que ara "astartea" me imagino cada movimiento que ara pero luego no se como que se me va la onda y lo quiero dejar a tu merced para ver si si es mi idea la correcta siguela por que esta genial me facino esta tan genial besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Sáb 16 Jun - 23:33

waaa me gusto
continua continua!!!!
BEZSITOS!!! :D
avatar
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 432
Rosas : 493
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 20
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por Nicol-Hi chan. el Sáb 23 Jun - 21:38

Estaba cansado de tanto pensar en que podía hacer astartea ya no soportaba más….., golpearon a su puerta, ¡que sorpresa era la damisela de la foto¡ el no sabia que hacer, se sentía perdido, más confundido de lo que estaba tenia ganas inmensas de llorar.. Ella la damisela-(como le llamare en esta historia). le sonríe.
-La damisela:-¿puedo pasar?
El totalmente deslumbrado por tan elegante belleza, no podía dejar de mirarla y tartamudeando dice:’ Claro``
-La damisela: ¿Muy confundido, verdad?, ¿Las pistas que te da astartea son muy simples?, También hago parte de su juego, por tu cara puedo ver que no entiendes nada de lo que digo. decía sonriendo y muy tranquila.
-( ): ¿Cómo sabes tu de ella?, ¿Qué sucedió?, decía asustado y empapado de sudor.
Ella toma su rostro y lo besa.
-La damisela: No, no recuerdas nada, mira tengo un diario y es tuyo, decías que no te gustaba escribir pero en el fondo yo sabia que si y mira hiciste un diario, después de tan fatal encuentro puedes tenerlo, es una pista más.-Lo decía en un tono amargo.
Como un efecto de brujería, y algo que jamás saldrá de la mente de aquel hombre vio como se abrió un hueco en el suelo y como llamas devoraban a la damisela…fue un efecto de astartea.
Era la primera vez que lloraba con tanta fuerza, recordaba a su madre cuando lo consolaba pero en ese momento ya no tenia a nadie pertenecía a un juego del que no quería jugar, observo su mano y tenia el dichoso diario empezó a observarlo, su cubierta tenia un poco de sangre pero su letra era magnifica, era total caligrafía y asi sigue esta historia.

Primeras hojas de tan oscuro libro

4 de Noviembre de 1976

.Soy solo un hombre incomprendido con ganas inmensas de hacer algo diferente pero creo yo, todo ya lo he hecho, tal vez se me empiezan a quitar las ganas de vivir….
5 de noviembre de 1976

…Ni siquiera se por que escribo esto, se debe ver ridículo un hombre con un diario pero quiero que quede algo mío en esta porquería de mundo, antes de morir….

6 de noviembre de 1976

…Hoy tomaba un café como siempre en el bar de al lado, se me acerco una mujer totalmente diferente a como se ven en esta ciudad, no quiero perder tinta de mi bolígrafo describiéndola, por que ella hablaba de mi futuro, después de haber pensado en tantas maneras de quitarme la vida, esa mujer habla de mi futuro, pero aún lo más estúpido es que no le puse atención no podía dejar de fijarme en lo hermosa que era, solo recuerdo su nombre…’’astartea’’ un nombre que jamás había oído, me pregunto si creía en Dios le dije que no creía en ninguna de esas patrañas en algún momento llegue a pensar que quería convencerme para ingresar a algún culto pensé en irme, pero me sorprendió al escucharla hablar blasfemias sobre el, y eso me gusto más…..

7 de noviembre de 1976

…Habían pasado semanas y ni siquiera habría yo de recordar que tenia una novia¡, se me postro esta mañana sobre mi puerta llorando preguntándome si no la amaba, ni siquiera la recordaba, pero me sentía muy solo así que le dije que si, me acosté con ella y yo seguía tan frívolo y callado, aún así ella estaba feliz entonces no me importaba nada más, lo más curioso es que no dejo de pensar en astartea y me pregunto si la volveré a ver….


[Espero les guste, quize que se basara en fechas pasadas, para mi concepto es lo hace más interesante n__n]
avatar
Nicol-Hi chan.
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 175
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 21
Localización : Colombia-Bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por saki_gloom el Sáb 23 Jun - 23:46

:Kisses: si es muy interesante...lo que mas iso mi intromision en tu historia es que astartea ablo con el antes de ese "juego" que ella creo en verdad siguela esta muy buena besos
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia sin desenlace.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.