Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Dicen Una Copia de Versailles (misaruka)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dicen Una Copia de Versailles (misaruka)

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 13 Jun - 17:27

Se llaman misaruka un chico en face la mostro y yo se las quiero compartir haber que opinan estos son ellos

Esta es su musica como les dije no cantan ni tocan mal pero la verdad el estilo es muy similar al de Versailles ...

Última edición por perla ayumi suzuki el Jue 16 Ago - 12:45, editado 2 veces

perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Re: Dicen Una Copia de Versailles (misaruka)

Mensaje por Eternal Rose el Miér 13 Jun - 21:59

O M G... :colapso: LO COPIARON TODO!!!!
los vestuarios!!!! los looks!!!el lenguaje corporal!!! COPIONES!!!!!!! #asf*$$kdj
pero no esta mal la cancion...

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por RosaNegra el Miér 13 Jun - 23:23

malditos plagios como los odio y este grupo que es una copia barata de Versailles, todos los integrantes se dan un aire pero el baterista de este grupo chafa copia barata esta chaparro y YUKI es alto y toca mucho mejore hizaki es mas femenina que esa guitarrista parece travesti chafa y el otro guitarrista mas feo que nunca guik luego le copea el color de pelo de teru y el bajista es feo parece raro y el vocalista que quiere sentirse mas bello que kamijo no lo creo, como versailles ninguno, grupo como mirueachu son plagios no consiguen nada original y para variar copean el sonido no mamez sean creativos

RosaNegra
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 123

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Jue 14 Jun - 2:16

1) la cancion hubiera funcionado pero no copiando el estilo ni vestuario de Versailles
2) cuando hacen los solos parecen que lo hacen reforzados sin interes y no me gusta

conclusion: falsetos creen su propio estilo y no copien a Versailles que los atiende porque tienen mas amor de lo que hacen que estos personajes que quieren ganar fama copiando (bakas--- que enojo y eso que no me falto madrear pero por respeto no lo hago) de acuerdo con Alberto sean mas originales sino la ira de los fans de Versailles sera grande

shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Jue 14 Jun - 6:48

-.-' son unos adssdavshdfshadaghdscfhf y tambien afshdhsadahdgsj -.- esos afshdfjsv, no he escuchado su musica porq estoy por el celular, pero solo al ver la foto me da.... AHHHHHHHHHHH, esos bakas -.- plagio barato... JUM -.-'

Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio-chan el Jue 14 Jun - 14:56

Ok... ya vi el video... sinceramente... NO ME GUSTA como canta el vocalista ._. ... su voz es muy... no se ><... y ademas hasta los guitarristas hacen los mismos movimientos que Hizaki y Teru -.-' esos asdsdfadf e.e

Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Jue 14 Jun - 16:12

tambien me di cuenta que el vocalista intenta copiar la voz de Asagi el vocalista de D y hasta me dio risa que sus peinados parecen que hubieran metido la cabeza en esas maquinas para hacer algodon y el vestuario no supera el que hace lucir a nuestros principes ................XP

shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki princess el Jue 14 Jun - 17:55

no se vale copiaron tdo hasta el vocalista hace lo mismo que kamijo cuando canda la forma en que se mueve y los vestuarios y el peinado que lleva el guitarrista se parece al de hizaki es una copìa total pero nada comparado con nuestros principes
se pasan esque ya no saben que hacer y les copian alas abandas y como versailles es una de las mejores pues lo unico que les quedo es copiarle porque sus ideas no les funcionan

hizaki princess
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 205
Localización : en un mundo con olor a rosas y un corazon llorando...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Jue 14 Jun - 20:35

shizuka escribió:tambien me di cuenta que el vocalista intenta copiar la voz de Asagi el vocalista de D y hasta me dio risa que sus peinados parecen que hubieran metido la cabeza en esas maquinas para hacer algodon y el vestuario no supera el que hace lucir a nuestros principes ................XP

algodon...XDDDD si el peinado del vocalista parece haber sido atacado por una aspiradora XD
es cierto, jamas podra compararse con versailles

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Una Copia de Versailles (misaruka)

Mensaje por SaToKi KaSaKi el Vie 15 Jun - 21:52

:8O: o diossss me va a dar un desmayo o algo asi eaeaea
que se creen esos ......%·@&! esos.... tiposs
son unos descarados mira que no solo copiar el vestuario si no hasta los movimientos corporales que se creen Heee!!!! alguien debería levantar una demanda o algo así XD
no solo ofende a VERSAILLES ofenden al VISUAL KEI en general se supone que hay que encontrar un estilo propio sin copias aaaaaaaaaaa esto me frustra tantoooo
lo único bueno es que todos se pueden dar cuenta de que los mejores son VERSAILLES y que nadie haga lo que haga se les igualara nunca

SaToKi KaSaKi
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 126

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nyu_Satoki

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 15 Jun - 23:28

Ok.... EOS TIPITOS QUE SE CREEN AH?! Qué copiándose de otros van a ganar fama? .l. POR DIOS!.

Aunque la canción no está mal, pero no me gusta la voz del vocalista, y hacen los mismos gestos que Versailles. Se pasan, no es justo, porque el estilo de Versailles es único y NO debe ser copiado por NADIE!

VERSAILLES ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO! Y NADIE PERO NADIEEEEEEEEEEEE LES VA A QUITAR ESE PUESTO!

DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Mensaje por perla ayumi suzuki el Sáb 16 Jun - 0:44

Si versailles Son La mejor banda del Mundo
coincido contigo DescendantUntilDeath....

perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por Nicol-Hi chan. el Sáb 16 Jun - 15:09

¡Que carajo¡,Una copia terrible¡ lo pensaron realmente todo, pero no alcanzan a esa gran perfección de versailles ¬__¬ Aggg que Rabia

Nicol-Hi chan.
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Sáb 16 Jun - 15:23

MALDITOS HIJOS DE PERRA!!!!!!!
OSEA... QUE NO TIENEN LA MINIMA CREATIVIDAD PARA HACER SU PROPIO ESTILO!!!!!!
POR DIOS... SE NOTA QUE NO TUVIERON CREATIVIDAD NI PARA LOS MOVIMIENTOS, ME CALLO MAS MAL EL VOCALISTA... NO SE PARECE EN NADA A KAMIJO!!!!
EL QUE TRATO DE HACERLE DE HIZAKI NI LE LLEGO NI A LOS TALONES....
A MI EN LO PERSONAL... HIZAKI ES EL MEJOR GUITARRISTA QUE PUDE HABER ENCONTRADO EN MI VIDA...
EL CHICO QUE... NO HIZO NI LA MINIMA CREATIVIDAD (O NOMAS POR FLOJERA) DE HACERLE DE TERU, MENOS LE LLEGA A LOS TALONES, PARECEN IDIOTAS, TRATANDO DE IMITAR NUESTROS GUITARRISTAS!!!
APARTE EL BAJISTA.... QUE NO SE AGA IDIOTA... NO PUEDE IMITAR A MASASHI... ESE TONTO NO SABE NI SIQUIERA COMO TOCAR EL BAJO, CON SUTILEZA
Y POR ULTIMO EL BATERISTA.... QUE LE PASA!!!!! YUKI, TOCA MUCHO MAS MEJOR QUE EL.. ESO LO PUEDO COMPROBAR YO MISMA... APARTE COMO DIJO ALBERTO.... YUKI ES ALTO, Y EL ESTA BIEN ENANO... OSEA... QUE ONDA CON ESO!? BUENO POR LO MENOS SI LO VA A IMITAR QUE LO AGA BIEN NO CREEN... BUENO....AQUI SAQUE TODA MI RABIA...
BEZSITOS!!! ñ.ñ :D

veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 16 Jun - 22:32

QUE COÑOS..MALDITOS SALIERON DE LA TEPITO.....POR VARATOS SHAAAAA QUE SE CREE ESE MALDITO VOCAL IMITANDO A MI KAMIJO....NYAAAAAAAAAA MALDITOS SON MAS COPIONES QUE CUANDO COPEAN MI EXAMEN 10 PERSONAS SHAAAA OJALA Y NO AYAN TOCADO A JASMINE YOU Y LE AGAN UNA IMITACION POR QUE ENTONCES SI VOY A JAPON Y LES ROMPO TODA SU $&%/_=(&"# POR QUE COMO VERSAILLES JAMAS ASI METAN LAS MIERDAS QUE METAN SON UNOS IMITADORES DE LO PEOR NYAAAA OJALA Y NO COPEN NADA DE LAS PORTADAS NI NADA YA CON ESTO ES SUFICIENTE ADEAMS QUE SE CREE ESE MALDITO P%#&O DEL BAJISTA INTENTANDO IMITAR LOS MOVIMIENTOS TANTO DE JASMINE COMO DE MASASHI ADEMAS EL VIDEO ES COMO EL DE ASENDEAD MASTER NOOO MALDITOS TRASVESTIS DE MIERDA OJALA Y LES CAIGA UN PIANO ENCIMA POR QUE SI NO YO LO ARE SHAAAA VERSAILLES LO SABRA??? NO QUIERO SABER SI SI....SON UNOS "BITCH OF SONS" NYAAAAAAA LOS DETESTO COMO SE ATREVEN A IMITAR A VERSAILLES KIAAA SON LOS PEORES QUE SE CREEN SINTIENDOSE SUPERIORES QUE VERSAILLES NYAAAA QUE ORROR -EMPIESA A ROMPER LAS COSAS A SU ALREDEDOR-QUE BALLAN Y CHINGUEN A SU MADRE -nyuu gomenasai pero no lo pude soportar-

saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por POCKY.CHAN el Dom 17 Jun - 14:25

ETTO CREO QUE EL VOCALISTA ES LA VOCALISTA PORQUE TIENE VOZ DE MUJER y creo que es el unico pv donde salen asi vestidos y la foto de formacion y todo eso... pero yo creo que no era su intencion de plagear el estilo de versailles yo e visto ese grupo... no me gusto ¬¬ pero he visto otros videos (los que han salido eso si ) y por lo menos yo no le vi que tenian un estilo a versailles a ecepto este ^^ es como ZIPER que "plageo" a AN CAFE a pesar de que plegearon una cancion y todo eso... resumen ziper se inspiro en ancafe como misaruka nose que se... inspiro en versailles esa es mi conclución

POCKY.CHAN
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 55

Ver perfil de usuario http://pocky-chan.tumblr.com/

Mensaje por vanlanerocks el Dom 17 Jun - 20:34

Pues me parece muy buena banda!
Se ve que tiene potencial... el chico canta muy bien (voz de mujer noooo ¬_¬) lo que pasa esque la mayoria de los vocales de j-rock son contratenores (la voz mas aguda del hombre)... pues no creo que sea una copia de versailles talvez se inspiraron en lo que Versailles se inspiro en la estetica de la edad media.... osea que cualquiera puede usar ese estilo.. nadie se los prohibe!! a menos que versailles aiga iventado el estilo aristocrata...

Todavia que les copiaran una cancion completa o no se se pusieran el nombre de ellos... cosas por el estilo

en mi conclusion ellos no son copia

vanlanerocks
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimée el Dom 17 Jun - 23:31

Ustedes me disculpan pero: Que decepción, un foro de Versailles y fans llegando a niveles tan bajos y penosos además. (Lo bueno es que muy pocos tienen la decencia de defender a Misaruka)

Ellos no son copia de Versailles, por favor sean un poco más maduros y respeten a otras bandas, Versailles no es el único que utiliza este estilo. Así que se les agradece MADURAR y no juzgar a los demás por su semejanza.

Gracias.

Aimée
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por RosaNegra el Lun 18 Jun - 0:16

creo que tienes un poco de razon Aimee no hace falta de ofender a esta banda pero es algo normal entre fans y asi siempre a sido, a la mejor no te da coraje que una banda le copie a tu banda favorita la ropa, la cancion etc pero la mayoria si y tambien nos ofende y quieramos atacarlos hay que tomarlo con calma, pero yo creo que esta banda le haya copiado en algo a Versailles

RosaNegra
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 123

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Lun 18 Jun - 0:45

si tienes razon Aimee se me fue la mano en algun comentario pero Alberto tiene razon con respecto a los fans, claro que da coraje que otro grupo por lo que observe, copie estilo de coreografia o movimiento de los integrantes mas que todo pues claro porque la cancion si funcionaba como dije antes pero copiar el estilo visual de Versailles para mi no.
Un ejemplo particular y que ha pasado en latinoamerica el caso de los emos y reguetoneros para mi no hacen parte de las tribus urbanas que conocemos como metaleros, goticos, punkeros, reggae, rap entre otros sino moda porque cogen ideas y pintas de tribus urbanas y creen que son suyas y a uno de nosotros que nos guste o pertenecemos a una tribu urbana y nos confundan con una moda eso me daria coraje.
Por eso no estoy de acuerdo con este video y bueno sin ofender a nadie sino una opinion.

shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimée el Lun 18 Jun - 7:53

No creo que la palabra "copiar" sea la indicada para eso. Quizás V a sido inspirador para estos chicos y han querido "basar" (si se puede decir así) aunque sea un poco la temática de su banda.

Sé que para ustedes V es su banda favorita e incluso también es la mía pero molesta que ustedes siendo fans hablen así de otra banda solo por tener semejanzas en algunos aspectos, seguramente V le resta importancia a eso quizá hasta se sientan orgullosos de que otra banda los tome como un ejemplo a seguir! Además de ser así entonces V también copia a otras bandas tales como Moi Dix Mois ... u otros (la menciono solo para dar un ejemplo).

Y Sr.Alberto, yo no tengo por qué enojarme porque una banda le copie a mi banda favorita, así es el negocio en este tipo de cosas si no "copias" ó sino tienes alguna fuente de inspiración NO tienes éxito.

Como sea, con esto yo no pretendo ofender a nadie porque con eso no se gana nada y respeto su opinión por supuesto pero por favor un poco más de prudencia con sus comentarios.

Aimée
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki princess el Lun 18 Jun - 17:42

Aimée escribió:No creo que la palabra "copiar" sea la indicada para eso. Quizás V a sido inspirador para estos chicos y han querido "basar" (si se puede decir así) aunque sea un poco la temática de su banda.

Sé que para ustedes V es su banda favorita e incluso también es la mía pero molesta que ustedes siendo fans hablen así de otra banda solo por tener semejanzas en algunos aspectos, seguramente V le resta importancia a eso quizá hasta se sientan orgullosos de que otra banda los tome como un ejemplo a seguir! Además de ser así entonces V también copia a otras bandas tales como Moi Dix Mois ... u otros (la menciono solo para dar un ejemplo).

Y Sr.Alberto, yo no tengo por qué enojarme porque una banda le copie a mi banda favorita, así es el negocio en este tipo de cosas si no "copias" ó sino tienes alguna fuente de inspiración NO tienes éxito.

Como sea, con esto yo no pretendo ofender a nadie porque con eso no se gana nada y respeto su opinión por supuesto pero por favor un poco más de prudencia con sus comentarios.

la verdad si tienes razon porque asi son las bandas y no se puede hacerse nada aparte la banda gana exito por la forma de cantar y conque tipos de sentimientos lo hace no el tipo de vestuario lo que hace grandes alas bandas es la capacidad de poder interpretar con un sentimiento tan calido y amoroso bueno esa es mi opinion

hizaki princess
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 205
Localización : en un mundo con olor a rosas y un corazon llorando...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 18 Jun - 20:39

Tienes razon Aimee, tal vez solo quisieron tomar de ejemplo a Versailles
Aunque a mi me molesto lo del parecido, he de admitir que me gusto bastante la cancion

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por vampire_lilith el Lun 18 Jun - 21:38

para ser sincera a ellos no los habia escuchado
y sinseramente a mi no me parece un plagio ni una imitacion
talves solo les gusto un poco del
estilo
ademas jay bandas ke no se definen aun bien y prueban diferentes estilos hasta ke uno los convence
eso deben de estar jaciendo experimentando solo eso

vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 170
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimée el Lun 18 Jun - 22:12

hizaki princess escribió:
Aimée escribió:No creo que la palabra "copiar" sea la indicada para eso. Quizás V a sido inspirador para estos chicos y han querido "basar" (si se puede decir así) aunque sea un poco la temática de su banda.

la verdad si tienes razon porque asi son las bandas y no se puede hacerse nada aparte la banda gana exito por la forma de cantar y conque tipos de sentimientos lo hace no el tipo de vestuario lo que hace grandes alas bandas es la capacidad de poder interpretar con un sentimiento tan calido y amoroso bueno esa es mi opinion

Por eso le digo, Miss, respeto su opinión y realmente me alegra que se den cuenta de ello y apoyo totalmente lo que dice sin embargo lo que no quiero es que V y sus fans sean tachados de mala manera por rebajarse a estar insultando o criticando a otra banda por esas razones, muchas personas no entran en razón pero me alegra profundamente que muchos de ustedes se den cuenta de las cosas.

Como sea, espero que todo este asunto de Misaruka y de otras bandas que tengan similitudes a V quede atrás y que sigan adelante sin estar estancándose al decir atrocidades de una banda que seguramente debe admirar y mucho a V.

Vuelvo a repetir, respeto sus opiniones. No estoy diciendo lo contrario...

eternal rose escribió:Tienes razon Aimee, tal vez solo quisieron tomar de ejemplo a Versailles
Aunque a mi me molesto lo del parecido, he de admitir que me gusto bastante la cancion.

Me alegra leer eso, Miss.

Saludos

Aimée
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:46

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba