Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Dicen Una Copia de Versailles (misaruka)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dicen Una Copia de Versailles (misaruka)

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 13 Jun - 17:27

Recuerdo del primer mensaje :

Se llaman misaruka un chico en face la mostro y yo se las quiero compartir haber que opinan estos son ellos

Esta es su musica como les dije no cantan ni tocan mal pero la verdad el estilo es muy similar al de Versailles ...

Última edición por perla ayumi suzuki el Jue 16 Ago - 12:45, editado 2 veces

perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Re: Dicen Una Copia de Versailles (misaruka)

Mensaje por POCKY.CHAN el Lun 18 Jun - 22:33

lo que había dicho antes yo... que se inspiraron en ellos quizas o en otra banda que suele vestirse o se vestian asi melodia y todo eso... @vanlanerocks gracias por la explicación ^^ es que ralmente parecia jaja.

POCKY.CHAN
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 55

Ver perfil de usuario http://pocky-chan.tumblr.com/

Mensaje por Nat I. el Jue 21 Jun - 19:53

bueno yo me considero neutral en este tema ya que e oído poco de ambas bandas.
a primera vista me parecería también que quisieran copiarle a versailles ya que parecen un intento no muy bien logrado de copia, sin embargo lo que dice aimee que en mi punto de vista tiene razón.

la banda simplemente pudo haber visto alomejor el estilo o alguno similar y le gusto, ademas seamos realistas a quien de nosotros no le gustaría tener algún estilo semejante a ellos a mi en lo personal minimante me gustaría un cabello como el de teru.
Y es verdad que algunos no se parecen mucho pero hay que tener en cuenta que tal ves esa era la intención, solamente tomar como base algo que les puedo haber gustado y recordar también que somos muchos en el mundo y a muchos se nos pueden ocurrir ideas similares.

Nat I.
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Versailles_Ecuador el Vie 22 Jun - 19:57

pues una vez mas nos damos cuenta lo excelente y perfecto que es Versailles ya que buscan una similitud a ellos...
en lo personal me parece un gesto de admiración en lo que es apariencia... de todas maneras no deja de ser Visual Kei y como nueva banda ojala les valla muy bien! :Flower_For_You:

Versailles_Ecuador
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 25

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/VersaillesPhilarmonicQuintecEcuador

Mensaje por naibimiwa el Vie 22 Jun - 21:20

ya los habia visto, la verdad no me gustaron...

naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Akiira Yuuji el Sáb 23 Jun - 20:05

Había visto una imagen del Grupo y hay que aceptar que estéticamente es demasiado grande el parecido, sobre todo del cantante y una de las guitarras a Kamijo y Hizaki, y del bajista a Jssmine You y un poco con Masashi. Y si me gusto la musica pero me distrajo mucho lo parecido que son hasta los gestos con Versailles, nose si la banda abra aceptado que Versailles los influencio por lo menos, ya que el estilo de Visual Kei Aristocrático no es de los mas comunes, es mas conocido por Versailles os su integrantes en bandas anteriores, pero como lo implementan esta banda es... No quiero decir igual, pero muy parecido a Versailles.
Me hubiera gustado mas con otro aspecto, su música tiene mas ritmo y mas "alegre" y le vendría bien otra vestimenta a mi parecer.

Akiira Yuuji
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 439
Localización : En un sueño eterno...Rodeada de rosas sangrantes escuchando tu voz llamandome...~ ♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/AkiiraYuuji

Mensaje por vradiik el Lun 2 Jul - 20:51

Akiira Yuuji escribió:Había visto una imagen del Grupo y hay que aceptar que estéticamente es demasiado grande el parecido, sobre todo del cantante y una de las guitarras a Kamijo y Hizaki, y del bajista a Jssmine You y un poco con Masashi. Y si me gusto la musica pero me distrajo mucho lo parecido que son hasta los gestos con Versailles, nose si la banda abra aceptado que Versailles los influencio por lo menos, ya que el estilo de Visual Kei Aristocrático no es de los mas comunes, es mas conocido por Versailles os su integrantes en bandas anteriores, pero como lo implementan esta banda es... No quiero decir igual, pero muy parecido a Versailles.
Me hubiera gustado mas con otro aspecto, su música tiene mas ritmo y mas "alegre" y le vendría bien otra vestimenta a mi parecer.

Concuerdo con Akiira Yuuji, Versailles es el Grupo mas emblemático del Aristocrat Kei, sin embargo creo que algunos no sabemos aun bien si este estilo poco común también haya tenido a sus predecesores o si Versailles es el primero en emplear de lleno el estilo, a mi me parece que Verasilles ya esta consolidado como grupo de manera en que los fans lo reconocen y si ven algo parecido lo catalogan como "copia", aunque también concuerdo y admito que los parecidos mas fuertes son el de vocal con Kamijo y la guitarra con Hizaki, pero si ponemos un poco mas de atención en su estética nos daremos cuenta que su vestuario es un poco mas sobrio, mientras que el vestuario de Versailles tiende a ser mas colorido, brillante y elaborado, si se pone atención en su sonido es muy diferente al de nuestra banda predilecta, así que chicos primero deberíamos (y me incluyo)informarnos bien de lo que trata y cual es su concepto así tendremos la certeza de decir si es o no una copia o si solo fue parte de su inspiración, para evitar también caer en el concepto de fan posesivo........... en fin que mejor que Versailles abra puertas y caminos para los que aun no se animan a hacer algo distinto, eso también es señal de que serán mucho mas grandes de lo que ya son, o ustedes que piensan ?

VERSAILLES siempre serán los MEJORES ^^

vradiik
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 304

Ver perfil de usuario

Mensaje por RosaNegra el Lun 2 Jul - 21:53

Creo ke la cancion hubiera estado mejor para Versailles, no entiendo por la cancion se las dieron a ellos, esta un poco chafa y para Versailles estaria perfecto

RosaNegra
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 123

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Mar 3 Jul - 18:13

omfg
son una copia barata, como se atreven no tiene nada de imaginación ni estilo propio son unos askncjnjnfjbvnjs.
no me han gustado para nada :@ .

JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauri16 el Vie 6 Jul - 1:10

¡COMO SE ATREVIERON A HACER ESO VERSAILLES ES UNICO!

mauri16
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje por misakichi el Miér 15 Ago - 17:44

UNA AMIGA YA ME HABIA CONTADO DE ELLOS Y NO LE CREI, AHORA QUE LOS VEO, ME QUEDE TRAUMADA, SON UNA VIL COPIA NO APORTAN NADA AL ESTILO Y HASTA SU ROPA DE VE DE UNA MANUFACTURA MAS CHAFA, NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN HAGA PLAGIOS TAN EVIDENTES QUE HORROR! VERSAILLES QUE DIRA DE ESTO?

misakichi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Miér 15 Ago - 20:37

xD que importa VERSAILLES siempre sera mejor :P

FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por KarenKuroNeko el Miér 15 Ago - 21:05

¡Como se atreven a hacer semejante cosa! ò_ó Son una copia barata de Versailles y hasta en todo se nota D: ¡eso es un gran plagio! Me pregunto si nuestros amados principes saben sobre esto D: ¡Que horror saber esto! T-T

KarenKuroNeko
Curioso(a)
Curioso(a)

Rosas : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Navama Miwa el Jue 16 Ago - 4:25

Bueno... no cre que haya sido su intencion parecer "copias" talvez era tributo a Versailles o como muestra de admiracion aunque en el estilo si se nota mucho la intencion pero como dijo Pocky solo en esa cancion se parecen asi que calmense Rosas del Palacio de Versailles (me refiero a tod@s los que insultaron) esta banda admira a versailles e intento hacerles referencia,ademas que diria Kamijo,Hizaki,Masashi,Teru,Yuki y nuestro Eternal Member que todo lo sabe y en paz descanse,si nos vieran insultar a una banda que solo quiere progresar y/o admirar a Versailles,recuerden lo que dijo Hizaki una vez,es mejor ser recordados como buenos fans que como "fans" que insultan y de mas plzz

Navama Miwa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Vie 17 Ago - 22:10

Dios! Que plagio mas grande!!

Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por RosaNegra el Dom 19 Ago - 2:06

yo creo que el vocalista vio el video Serenade y lo quiso copiar

RosaNegra
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Dom 19 Ago - 16:04

Mmm, quizas es un tributo a Versailles, si se fijan, este tiene varios parecidos con diferentes partes de distintos videos de Versailles. Como por ejemplo: hay algunas partes de Serenade, otras de Aristocrat's Symphony (como lo del libro y las velas) otras de Masquerade( cuando el vocalista eleva la mano) entonces, ahora que veo mejor es como si hubieran juntado todas esas partes en un solo video. No se... ese es mi punto de vista. Si Versailles considerara esto como una "copia" ya los habrian demandado ¿no creen?

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por blue rose el Vie 24 Ago - 1:44

Aunque se una copia se nota que estudiaron la vanda noes robo es admirasion de averse ofendido versailles ya ubiera tomado cartas en el asunto no cren mejor dejenlos que nada quita un tributo a nadie es megor ser felises con los originales y degar alos demas en paz yaque diria masashi . teru . kamijo , hizaki , y yuki lla que somos fans de ellos y estarian triste al ver que agredemos a una vanda que trata de progresar vai y saludos a todos XD :Stubborn:

blue rose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayo_Teru el Vie 24 Ago - 7:11

Había visto una foto de ellos hace ya y al principio me pareció un cosplay. Luego yya lo entendí pero nunca me puse a informarme bien. Cro que tenéis razón. Y el bajista, plumads en el pelo??? No os es familiar?? MMmmm...
Bueno, pues eso, no lo hacen mal pero nunca superarán a Versailles, VERDAD??

Matta nee!!
.:Nayo_Teru:.

Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Shii el Lun 17 Sep - 2:23

jkadjsakd Ya los había visto~ OH dios que si parecen copias de Versailles pero nee, asi como he leído en varios comentarios, el aristocrat kei es muy amplio y bueno ellos tienen derecho a hacer lo que quieran aunque deberían de inventar nose, su propio estilo...movimientos...cosas así porque ahí quisieron parecerse a Versailles....hum....no son copias....ahora que si terminan copiando canciones y/o cosas originales de versailles...entonces si a reclamar y demás por ello~ Por lo mientras NO! (e_é aunque el guitarrista me cayo mal...¬¬ pinche travesti copia barata hum!....-ama a Hizaki- )

Esa es mi opinion :DD Saludos~

Karen Shii
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por crizoda el Jue 29 Nov - 12:10

¡¡¡¡¡¡Y POR SI CREÍAN QUE NO ERA SUFICIENTE!!!!!!
[Ábranla en otra pestaña para que la puedan ver completa]

~~~~~~~~~~~~~~~~
...Si solo soñando puedo ser feliz, deseo no volver a despertar

crizoda
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 338

Ver perfil de usuario http://sombrasentreelcielo.blogspot.com/

Mensaje por VMasquerade96 el Jue 29 Nov - 15:41

También vi esta foto en facebook, donde se comparan los dos:

Esto es simplemente ridículo. No tienen ninguna originalidad para crear tu propio estilo? Ellos pueden ser fans de Versailles, esta tudo bien. Pero yo también admiro su estilo pero no utilico la misma ropa que ellos. Eso es absurdo. (ú.ú)

Bueno, de cualquier manera, Versailles siempre seran los mejor. ♥ No importa cuántas imitaciones puedan aparecer. ♥

VMasquerade96
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 29

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/VMasquerade96

Mensaje por kami olathos el Vie 30 Nov - 23:41

Varsolles plz! esta genial pero podrian haver disimulado un poco xDDD es demasiado notoria la copia jejeje

kami olathos
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por AoyagiKun el Dom 2 Dic - 17:16

Bueno una sola palabra: ASCO
Bueno, esta bien (independientemente de la notable copia) que existan más grupo como Versailles, pues si se darán cuenta casi no son muchos y me parece genial la idea. Pero si van a copiar, copien bien, no??
Bueno todo el grupo me pareció artificial y sin un verdadero amor a si mismos o más bien a lo que hacen, ese entusiasmo y pasión por lo que haces. Lo siento muy plástico. Al igual no se por que la canción me pareció que la había escuchado antes o fue mi imaginación o era muy predecible, sinceramente no lo se.
AMO infinitamente más a Versailles

AoyagiKun
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Akira Arimura el Miér 19 Dic - 1:05

Miren... yo sinceramente ODIO a la gente que habla sin saber... MISARUKA es una banda increible, Rui tiene una voz preciosa pero es muy distinta a la de Kamijo, y no trata de copiar a ningun otro vocalista como lei por ahi en los comentarios, su musica es muy distinta a la de Versailles, pero como siempre ahi va LA PUTA BOLA DE IGNORANTES a hablar mal de ellos...
Efectivamente, Misaruka se inspiro en Versailles, pero es por que los integrantes [Principalmente Rui, Rin y Sawah] Siempre han admirado a Versailles, y han sido sus fieles seguidores desde que salio la banda, ahora hacen musica inspirados en su estilo y gracia por que quieren algun dia llegar a ser como ellos...
Hay personas que solo les gusta Versailles, pero yo amo el visual kei en general y me gusta siempre que escucho una banda nueva, investigar su historia, amo a Versailles y tambien a Misaruka, yo se diferenciar ambas bandas, por que la realidad es que son diferentes, aunque el estilo sea similar, las bandas son diferentes, y las dos son unicas e increibles, asi que es mejor que dejen de criticar a la banda sin saber, por que no pueden juzgarlos solo por un video que ya vieron.

Yuu Akira Arimura
Curioso(a)
Curioso(a)

Rosas : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 19 Dic - 15:32

no critico su musica pero se metieron tocando el generlo de Visual kei, deben de ser mas originales y los atuendos son del estilo de Yuki en The Revenant Choir
muchas de las cosas que ellos tienen son copia de otros artistas y deben buscar su estilo personal

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:20

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba