Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Carrusel de cristal

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Lun 25 Jun - 22:00

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aquí les traigo traigo mi primera historia se me ocurrió hace poco( hoy para ser exactos :=^.^=: ) jejeje espero que sea de su agrado aquí les dejo el primer capitulo


Capitulo 1
Querido diario hace mucho tiempo que no tengo la felicidad que quiero aun sabiendo que naci en cuna de oro teniendo todo lo que he querido y La ves no teniendo nada soy una princesa que esta a punto de ser obligada a tomar matrimonio con un príncipe que ni siquiera conoce por desgracia ese es el protocolo de mi país al cumplir cierta edad cada príncipe o princesa heredero o heredera al trono deberá casarse con un príncipe o princesa de su misma o mayor edad para proseguir con la herencia de la familia, por muy cruel que parezca es así sin importa lo que suceda tengo que obedecer para no dejar en deshonra a mis padres que mucha fe tiene en mi……. Aun con todo esto puedo contar con personas muy allegas a mi a los cuales les podría llamar amigos, gracias a dios que no me han limitado a que tiene que ser de mi misma clase eso por lo menos me llena de alegría ya que hay un chico lindo que es el que tiene su nombre escrito en ti diario ya que escribo casi siempre de el, me apena mucho admitirlo para mi el a sido como un hermano me a consolado cuando estoy llorando, me ha hecho reír cuando estoy triste se puede decir que me ha ensenado muchas cosas de la vida y a verla de una manera diferente te juro que no se que haría si el no estuviera con migo, a veces pienso que si me dieran a escoger con quien me casaría seria con el ya que es alguien a quien ya conozco muy bien el único inconveniente seria que el es mi tutor y mis padres no lo aceptaría a parte de que es muy grande para mi y no pertenece a la realeza, este sentimiento a estado desde hace ya cuatro anos y no se lo digo por pena y por miedo a romper nuestros lazos de amistad así que solo me conformo con su dulce presencia, su tierna cara, su sonrisa con todo lo que tenga que ver con el, bueno querido diario hasta aquí por hoy ya la noche se hace notar y mañana tengo que levantarme temprano mi amado tutor vendrá a darme clases, ya cada vez falta poco para que conozca a la persona que pretende desposarme ahora solo queda esperar hasta ese día y conformarme con que no tendré a la persona que mas quiero en este mundo se despide cordialmente tu fiel escritora:
Alice. 14 – 03 -1824


bueno este es el primer capitulo espero que les guste se aceptan criticas :Flower_For_You: :Good_Bye:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Carrusel de cristal

Mensaje por saki_gloom el Miér 15 Ago - 15:52

NYAAAAAA que cruel...me quede picada....SIGUELE bueno tengo que esperar KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Jue 16 Ago - 22:33

Hi chicas! perdonen la demora pero les tengo que informar algo primero les voy a dejar una maratón pequeñita de 3 capítulos en el ultimo capi les explico el por que de la maratón

Capitulo 29

POV’S DE Kamijo (Vicent).
Me voltee a ver como le iba a Alice con la manzana, pero algo me preocupo mucho en ese momento y era que se encontraba en lo mas alto de la escalera asi que me decidi acerca para ayudarlas. Cuando estoy mas cerca vi como Maria Fernanda se acerba hacia mi y le decía a Alice que no fuera terca que iba a buscarme pero esta como de costumbre no hiso caso y se resbalo, Maria Fernanda grito y yo reaccione rápidamente no podía permitirme que Alice se volviera a resbalar por descuido mio corri lo mas rápido que pude y pare justo debajo de ella sirviéndole de soporte para impactar, acto que hiso que me cayera por la velocidad en la que venia. Los dos caimos ella en cima de mi en posición fetal se veía tan frágil y delicada parecía un siervo asustado no quería abrir los ojos por miedo de ver algo desagradable.
FIN DEL POV’S DE Kamijo (Vicent).


Kamijo (Vicent): Alice abre los ojos pequeña!.

Alice: ya cai? –Pregunto ingenua-.

Kamijo (Vicent): si princesa, no te preocupes yo retuve tu caída.

Alice: pero como? (abre los ojos), como retuvistes mi caída si no estabas cerca?.

Kamijo (Vicent): antes de que te resbalaras voltie para ver como estaban las dos y vi que te subiste a la parte mas alta de la escalera y me preocupo asi que decidi acercame en ese momento Maria Fernanda te regano y se dio vuelta para buscarme pero tu resbalaste asi que actue rápido y Sali corriendo con todas mis fuerza para soportar tu caída.

Alice: gracias (sonrojada) veo que tu siempre estas en los momentos oportunos.

Kamijo (Vicent): jeje acuérdate que te dije que no me perdonaría si te volvías a lastimar como la última vez.

Alice: si es verdad –baja la cabeza al recordar aquel accidente-.

Kamijo: vamos Alice no te pongas asi –le sube la cabeza para que lo mire- sabes te besaría si no estuvieran las ninas presentes y si no fuera imprudente de mi parte.

Maria Fernanda: (corriendo y gritando) ALICE!!!! Te encuentras bien?? (Asustada).

Alice: si estoy bien no te preocupes (sonríe), toma aquí esta la manzana que te prometi ^^ (se para cuidadosamente).

Maria Fernanda: no seas tonta esa manzana no iba a comprar tu vida si te fueras hecho daño.

Alice: ya no exageres no fue nada grave.

Maria Fernanda: claro que no lo fue por que el profesor Vicent se encontraba cerca y si no fuera sido por que el detuvo tu caída te fueras partido el cuello!! –Regano la pequeña a nuestra joven muchacha-.

Kamijo (Vicent): ya ya no fue nada grave, ahora Maria por que no vas con tu hermana y empiezas a pintar mientras yo regano a esta nina descuidada vale (gina el ojo).

Maria Fernanda: okey (sonríe) reganela bien (se va alejando).

Alice: vamos no fue tan grave no me habría pasado mucho solo unos rasgunitos nada mas.

Kamijo (Vicent): no Alice ella tiene razón te pudiste haber lastimado seria mente (la mira serio).

Alice: lo siento no fue mi intensión preocuparte (triste).

Kamijo (Vicent): ven aquí yo se que no fue tu intensión (la abraza), pero no lo vuelvas a hacer por que mira que no se que haría si te llegara a pasar algo malo (le besa la frente).

El resto del dia paso tranquilamente las ninas terminaron ese dia sus cuadros ya que no eran muy grandes, para luego proseguir con la merienda y asi terminar por el dia de hoy. Los dos esperaron a que el padre las chiquillas llegara para asi poder marcharse a su casa y culminar por fin la larga jornada.

Kamijo: Alice te tengo que decir algo.

Alice: no me gusta como suena eso.

Kamijo: jajaja no seas tontita no es nada malo.

Alice: okey si tu lo dices muy bien dime.

Kamijo: creo que lo mejor será que me valla mañana para el hotel.

Alice: no por que?.

Kamijo: por que si me sigo quedando ahí van a sospechar a parte no veo nada prudente que los guardias me vean pueden terminar diciéndole a tu padre.

Alice: (baja la cabeza) okey si tu lo ves conveniente respetare tu decisión.

Kamijo: vamos princesa no te pongas asi (la besa), voy a visitarte cada ves que pueda.

Alice: (niega con la cabeza) no una ves que salgas del castillo ya no será seguro asi que la que tendra que visitarte sere yo.

Kamijo: Alice eso será mucho para ti.

Alice: no importa todo sea por que esto dure lo suficiente.

Kamijo: segura?.

Alice: si -sube la cabeza y lo mira dedicándole una sonrisa-.

Kamijo: okey si asi lo quieres asi será.

Alice: gracias.

El viaje en el carruaje fue corto llegaron al palacio donde los recibieron para saber como les había ido y que Alice le aclarara bien la situación y por que tenia que trabajar. Después de eso comieron todos juntos en el comedor pasando una cena tranquila donde Kamijo les explicaba que se iria del castillo mañana a lo cual lo convecieron de marcharse un dia después justo con la partida de Teru y Joselyn para Inglaterra.
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Jue 16 Ago - 22:44

Capitulo 30.

Los dos días pasaron rápidamente y todos se encontraban muy agitados debido a las partidas que tenían ese dia el primer carruaje lo abordarían Alice y Kamijo y el segundo Teru y Joselyn.

Alice: bueno ya esta todo listo y montado en el carruaje bueno Yuki, Masashi y Hizaki nos vemos mas tarde.

Los 3: okey (sonríen).

Alice: Teru por favor cuida de mi hermana muuuuy bien por que mira que te voy a estar vigilando y si la llegas a lastimar ya lo veras (mirada matadora).

Teru: (asustado) o-o-o-okey no te preocupes yo la cuidare ^-^!.

Alice: muy bien, ahora Joselyn (se le sale la fuente de lagrimas) por favor cuidate mucho y acuérdate de escribirme cuando llegues, si ocurre algo y cuando vuelvas (abrazandola fuertemente).

Joselyn: Alice! Me voy solo por una semana, no creo que sea necesario tanto drama.

Alice: no importa uno nunca sabe (soltando la represa de lagrimas mientras la abrazaba mas fuerte) cuidate muchooooo T-T!!.

H,Y,T,M: que bipolar es pobre de ti Kamijo.

Kamijo: jeje ya me acostumbre a eso.

Alice: bueno ahora nos vamos apresúrate Kamijo que se hace tarde.

Kamijo: okey, bueno chicos nos veremos pronto Teru, Joselyn les deseo la mejor de las suertes en el viaje cuídense.

H,M y Y: okey hasta pronto cuidate.

T y J: gracias Kamijo igual para ti.

Y asi fue culminando la despedida hasta que abordaron el carruaje para dirigirse al nuevo hogar de Kamijo.

Teru: bueno nosotros también tenemos que ir partiendo.

Yuki: que les valla muy bien en el viaje, se mantienen comunicados y espero que no cometan cochinadas ^^.

T y J: QUE!!?.

Yuki: nada ^^.

Hizaki: se cuidan y yo ando de acuerdo con Yuki no vallan a cometer algún error.

Masashi: es verdad aun son muy jóvenes para arruinarse la vida.

Teru: okey por que siento que esto ya se esta haciendo costumbre?.

Yuki: quien sabe? (pícaramente).

Joselyn: y se puede saber por que no se lo dicen a Alice y a Kamijo?.

Hizaki: por que sabemos que ellos no lo harán se ven obligados a forzar cualquier muestra de cariño.

Joselyn: eso es lo mismo ustedes 3 son raros.

Los tres: eso ya lo sabemos.

Teru: bueno ahora si no vamos.

Teru y Joselyn abordaron el carruaje rumbo a Inglaterra donde por primera ves Joselyn conoseria a su futuro suegro del cual solo sabia lo que Teru le había contado y el señor también solo sabia lo que Teru le informaba en las cartas.

Joselyn: Teru!.

Teru: um?.

Joselyn: tengo miedo.

Teru: (la mira) no lo tengas no hay ningún problema ^^.

Joselyn: y si no me acepta? o si no le caigo bien? Y y que pasa si no congeniamos por nuestras personalidades?.

Teru: -le da un leve golpecito en la cabeza- no seas tonta, claro que le agradaras mi padre no tiene ningún problema de quien se trate siempre y cuando no sea alguien que valla a danar mi futuro, además yo le he comentado de ti y por lo que se es que anda ancioso por conocerte quiere saber quien es la chica que logro robar mi corazón.

Joselyn: (sonríe) okey eso espero, Teru!.

Teru: dime?.

Joselyn: (sonrojada) puedo recostarme en tu hombro?.

Teru: claro mi bebe, ven aca.

Joselyn se acomodo en el hombro de Teru mientras trancurria el viaje ya que lo que les esperaba era agotador y no llegarían a Inglaterra sino hasta la media noche. Por otro lado se encontraban dos jóvenes llegando ya a su destino sano y a salvos.

Alice: listo ya llegamos.

Kamijo: sip ven ayudame con la maleta pequeña –le entrega una maletita del tamaño de la caja de un sombrero-.

Alice: okey, voy a ir subiendo para dejarte paso libre-.

Alice subió con la mini maletita al piso 5 donde se detuvo en el apartamento 23 y se dispuso a abrirla una ves dentro noto que era un apartamento acogedor de muy buen aspecto ubicado en el mejor angulo ya que su vista daba al parque que se encontraba al otro lado, ella pensó que mejor lugar para despertar temprano por la mañana mirando la neblina moverse por aquel sendero verde manzana que se veía atraves de las puertas de vidrio, este departamento contenía un balcón 2 habitacion la cual una podía ser tomada como estudio perfecto para Kamijo, la sala, el comedor y la cocina todo se encontraba dividido en perfecto orden era acogedor y tranquilo.

Alice: que lugar tan pacifico –cierra los ojos y suspira pero se asusta al sentir unos brazos pasar por su espalda-.

Kamijo: si lo se, Yuki tiene buen gusto en escoger las cosas –termina de abrazarla y le besa el cuello-.

Alice: me asustaste –le agarra las manos que se encontraban en su vientre-.

Kamijo: eso también lo se (rie), pero no fue mi intensión a parte no quería interrumpirte te veias tan consentrada.

Alice: ven vamos a acomodar todo para después ir de compras y no te tengas que quedar sin nada en el refrigerador.

Kamijo: muy bien yo comenzare con los libros y luego te voy a ayudar vale?.

Alice: okey estare en tu cuarto acomodando tu ropa, sabanas y demás.

Kamijo: mi ropa?.
Kamijo se quedo pensando un poco ya que eso implicaría que Alice viera todo lo que tiene el y eso lo avergonzó mucho asi que decidió cambiar de papel el acomodaría el cuarto mientras Alice ordenaba los libros. Una vez hecho esto notaron que el reloj ya marcaba las 2:30 asi que decidieron ir a hacer las compras para luego volver y comer. Kamijo y Alice decidieron pasar el resto de la tarde en el apartamento hasta que el reloj marco las 5:30 cosa que indico que Alice se marcharia y asi fue esta se despidió de Kamijo dejandolo ahí mientras ella caminaba hasta una plaza 4 cuadras lejos de ese apartamento que era donde la irían a recoger ya que no les daría la dirección correcta a los empleados de su padre no mientras esto implicara un riesgo.
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Jue 16 Ago - 23:02

Capitulo 31

POV’S DE Joselyn.
M? me quede dormida un buen rato, por lo que veo ya esta oscureciendo asi que deben de ser como las 6 o 6:30 -mira su reloj-, si no me equivoque que estará haciendo Teru se abra quedado dormido? –lo mira y sonríe- si esta dormidito como un bebe que lindo se ve asi tan tranquilo y pacifico como si todo estuviera en calma uhm? –nota que Teru se mueve- OH NO LO DESPERTEEEE!!! Calma Joselyn calma eso fue solo que se le quito el sueno.
FIN DEL POV’S DE Joselyn

Joselyn: Te desperté? (le susurra).

Teru: (se estira y bosteza) no solo que ya me canse de dormir siento como si fuera dormido por anos.

Joselyn: jajajaja pero no fue asi.

Teru: eso ya lo se, Dios!! (Exclama) como me duelen las nachas!.

Joselyn: O.O Teru eso no es apropiado decirlo.

Teru: ya lo se pero es la verdad y todavía nos faltan 5 horas de camino y no creo que aguante (pone cara de gatito).

Joselyn: pues tienes que hacerlo senorito ya que usted fue el que invento todo este viaje.

Teru: por que? Eso no es justo (hace puchero).

Joselyn: (suspira) veo que de verdad con tigo no se puede es mas tu parte de niño que la de hombre.

Teru: pues asi es como me quieres ^3^.

Joselyn: si y aveces dudo de por que lo hago.

Teru: por amor.

Joselyn: por eso odio a Cupido y creeme pronto me las pagara.

Teru: Cupido te va a dar más fuerte si lo haces.

Joselyn: no si lo mato primero (cara sínica).

Teru: (asustado) no quiero saber que es lo que estas pensando asi que mejor me pongo a observar el panorama.

Joselyn no escucho lo ultimo que dijo Teru debido a que se encontraba sumergida en un mar de pensamientos perversos donde Freddy y Jason existían, lo cual es mentira ya que no son personajes de la época ^^!. Y asi fue como transcurrieron las 5 horas de camino que les quedaban, en uno que otro momento se ponían a hablar de tonterías, la otra mitad del tiempo se la pasaron juntos ya que hacia frio y Teru no quería que su bebe se le enfermara asi que la abrazaba brindadole una que otras carias, besos y cosquillas de por medio, se podría decir que esta era una de las pocas veces donde estos dos se podrían demostrar el cariño que sentían el uno por el otro. Antes de llegar ya faltando solo una hora para pisar suelo ingles Teru le dijo a Joselyn que le escribiera a Alice para que la carta le llegara al dia siguiente y asi mantenerlos informados de la situación cosa que la chica obedeció y se dispuso a escribirla y cuando menos se dio cuenta ya están en Inglaterra a tan solo pocos minutos de la casa donde se hospedarían y donde los estaba esperando el señor padre de Teru.

Teru: Joselyn ya llegamos.

Joselyn: ….. -ve que el carruaje se detiene y junto con este su respiración los ojos se le abrieron como platos ya que no alla como salir de su trance, por su mente pasaron un monton de situaciónes desagradables que podrían suceder si no le agradaba a papa de Teru-.

Teru: Joselyn? (la mueve leve mente).

Joselyn: ah? (sacude su cabeza de un lado a otro) que paso?.

Teru: que ya llegamos.

Joselyn: Teru! -le agarra el brazo a este que se disponía a salir del coche-.

Teru: si dime? (gira y la mira).

Joselyn: tengo miedo (baja la cabeza).

Teru: vamos no lo tengas ya veras que le agradaras –la agarra, la abraz fuertemente y la besa- si algo malo pasa yo estare a tu lado, y estare agarrando tu mano para que no te caigas si te sientes sola no te dejare y si mi padre no lo respeta pues tendrá que hacerlo a la fuerza, anda vamos se que nada malo pasara (la mira tiernamente y le sonríe).

Joselyn: okey confiare en ti pero no me sueltes mira que no quiero tener que enfrentarlo sola.

Teru: es una promesa no lo hare ^^.

Los dos se dispusieron a bajar primero Teru para luego ayudarla para que no cayera ya que esta estaba temblando del miedo que tenía, para suerte de Joselyn no se le notaba debido al vestido ponposo que cargaba.

Teru: vamos no temas –le agarra la mano con fuerza pero con delicadeza a la vez-.


bueno hasta aquí la mini maratón espero que lo disfruten tanto como yo, ahora mi explicación primero me voy de viaje otra vez (si lo se me voy muy seguido, pero es que estoy de vacaciones y mi madre es muy viajadora ^^), bueno esta vez es mas largo el tiempo y no se con exactitud cuando regreso lo único que se es que vuelvo los primeros de septiembre (no me agrada para nada la idea ya que es mucho tiempo para mi :gota: ). lo bueno de todo esto es que a donde me voy ahí conexión Wi-Fi :Explode3: (ni yo me lo esperaba) lo malo es el tiempo :ehhh?: el pinche tiempo es lo que me detiene :nomas!: bueno tratare de escribir y adelantar y si me da tiempo publicare de verdad ruego y me perdonen ya que he estado pidiendo mucho tiempo últimamente, sin mas que decir me despido besos y abrazos se cuidan :Kisses: :Flower_For_You: :Licking_Candy:


Última edición por Amy Nanami el Jue 16 Ago - 23:22, editado 1 vez
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Eternal Rose el Jue 16 Ago - 23:19

Me encanta!!!! Lindo Kami :=^.^=:
que pasara entre Joselyn y Teru?

No te preocupes Amy... disfruta tus vacaciones, viaja a donde quieras, por que despues en el cole las vas a extrañar, jeje. A mi me pasa lo mismo ( lo de la madre viajadora XD) diviertete en tu viaje y publica cuando puedas.. estare esperando el siguiente capi
saludos!!!!! :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por dalitha el Sáb 25 Ago - 20:43

me encanta que lindo!!! :Celebration: no te preocupes que disfrutes tus vacaciones!!!! :Flower_For_You:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Mar 20 Nov - 10:33

Hi! volví disculpen mi ausencia (si ya se fue muuuy larga plzz ) había tenido un motón de problemas, pero ya los resolví, vengo de pasadita para informarles que mas tarde seguiré con mi historia y subiré otro capitulo ah! y me pondré al tanto con las que leía bueno me despido besos y es un placer volver a esta pagina \(^-^)/ ya la extrañaba :nomas!:
:Flower_For_You: :=^.^=: :Licking_Candy:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Mar 20 Nov - 18:58

Capitulo 32

POV’S DE Joselyn.
Vamos no temas- fue lo ultimo que pude oir antes de que todo a mi alrededor se detuvira y no pudiera escuchar ruido alguno tenia miedo, miraba todo a mi alrededor como si me estuvieran dirigiendo hacia la horca. De repente siento que alguien me apreta la mano y me acorde que Teru estaba conmigo y que los dos caminábamos juntos voltie a ver su cara y este gira para mirarme mientras seguíamos caminando y me sonría hasta que de la nada se detiene mira hacia delante y pronuncia las palabras que no quería escuchar.
FIN DEL POV’S DE Joselyn.

Teru: Hola padre :3 como has estado?.

Padre de Teru: Hijo (lo abraza) veo que irte un tiempo a casa de tus tios te a sentado muy bien.

Teru: pues no lo dudes –nota que Joselyn se esconde detrás de el-, papa quiero presentarte a tu futura nuera.

Padre de Teru: eh? Pero yo no veo a nadie (mira para todos lados).

Teru: jajajaja, ven Joselyn no tengas miedo (se medio voltea).

Padre de Teru: up? –Mira detrás de la espalda de Teru dejando ver una pequeña silueta pomposa- ven pequeña no temas de mi yo no como gente ^^.

Teru: ven Joselyn no temas es verdad el no come gente- se voltea completamente para abrazarla acto al cual ella responde acurrucándose en su pecho y negando con la cabeza-, no vas a presentarte.

Joselyn: nop tengo miedo y no lo hare (susurra).

Padre de Teru: -se le acerca sigilosamente al oído- pues entonces me acerco yo para saludarte.

Joselyn pego un grito que asusto a todos y gracias a esto termino empujando a Teru, golpeando a su suegro en la cara y escondiéndose dentro del carruaje.

Teru: gracias papa.

Padre de Teru: (agarrándose la boca) mmmmdodmmdodvmk kdvlfmlsdvl.

Teru: que?.

Padre de Teru: que yo no sabia que reaccionaria asi T^T.

Teru: no importa, ven ayudame a sacarla del carruaje.

Padre de Teru: okey T^T

Los dos se dirigieron al carruaje para sacarla, siendo Teru el que abrió las dos puertas que este traia dejando ver solo un vacio de oscuridad.

Teru: Joselyn?.

Joselyn: ya nos vamos?.

Teru: nop :3 solo vengo a sacarte de aquí.

Joselyn: pues de aquí no salgo hasta que no nos vallamos y regresemos con Alice >-<.

Teru: pero vamos a quedarnos por 1 semana, todavía falta, te vas a quedar aquí todo ese tiempo?.

Joselyn: sip.

Teru: vamos no me hagas tener que sacarte (dice con voz angelical).

Joselyn: pues de aquí no me saca nadie!

Teru al ver la respuesta de Joselyn se dispuso a entrar en el carruaje para sacarla cuando derrepente ve que el fondo de este se comienza a iluminar cosa a la cual el miro extrañado y vio como una silueta se asomaba.

Padre de Teru: (asomado por la ventana del carruaje) pues vas a tener que salir por las malas o por las buenas ya que tienes que comer y bañarte! (sonríe).

Joselyn: pe..(Voltea) AHHHHHHHHH!!!!

Joselyn al ver la cara del señor asomado en la ventana no pudo evitar asustarse y golpear el vidrio hasta el punto que lo rompió de un solo golpe haciendo que su suegro cayera otra vez al piso con la nariz rota y unas cuantas cortadas en la cara. Ella se corto toda la mano y un poco del brazo, Teru tuvo que sacarla rápidamente por que sangraba mucho y le pidió a los servientes de su padre que lo recogieran y llevaran a la sala para que lo trataran y rápidamente obedeciron, llamando también al medico de la familia.

Ya en la sala.

Teru: Joselyn ya estas mejor? (entregándole una taza de té).

Joselyn: si, gracias.

Padre de Teru: esta bien por mi no se preocupen, yo me encuentro mejor no es necesario que me atiendan tanto T^T.

Teru: -.- tu no te lo mereces, fue tu culpa que todo terminara así.

Padre de Teru: Pe..Pe..Pe..Pero.

Teru: pero nada sabes que es verdad.

Joselyn: no seas tan rudo con el, el no sabia que reaccionaria de esa manera.

Padre de Teru: ves ella me entiende (escondiedose en la espalda de Joselyn).

Teru: (suspira) esta bien solo por que ella me lo pide me quedo quieto –POR QUE!! POR QUE ME TIENE QUE PASAR ESTO T-T, ESO NO SE VALE!!!-.

Doctor: Bueno – todos voltean a ver al pequeño señor mientras termina de guardar sus cosas en el maletín- creo que eso es todo por ahora.

Teru: gracias doctor venga y lo acompaño a la salida.

Teru se dirigió a la salida junto con el doctor, este le receto unos calmantes para el dolor y unas pastillas por si presentavan dolor de cabeza, ya que era muy común en ese tipo de heridas.

Doctor: ya sabe joven si alguno de los dos presenta síntomas irregulares o no le llegase a prestar el medicamento no dude en llamarme que yo vendre enseguida.

Teru: gracias doctor, le estare informando si algo raro llegase a pasar.

Doctor: bueno nos vemos el martes de la próxima semana para quitarle los puntos-menciono este mientras se alejaba caminando-.

Teru decidió entrar y recostarse en el sofá de su habitación para pasar un poco la angustia de todo el viaje.

POV`S DE Teru.
Dios mio, esta será una semana larga sin contar que no tenemos que quedar un poco mas por las heridas de Joselyn (suspira) bueno ya que por fin termino este día que podré relajarme y descansar un poco –escucha que abren la puerta-.
FIN DEL POV`S DE Teru.

¿?: Teru puedo pasar?.

avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por saki_gloom el Mar 20 Nov - 19:14

:asd: MALA MALA MALA MALA MALA MALA!!!!!!!!!!!.....no se vale me dejaste picadisima.... :ohuhohu: JJAJAJAJAJA...el papa de teru y el son muy parecidos!!....anda espero el siguiente con muchas ancias....hasta el otro :bye: ...por cierto...BIENVENIDA :Party:
KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Janeth hizaki el Mar 20 Nov - 19:26

Muy interesante me encanto de verdad
avatar
Janeth hizaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 172
Rosas : 330
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 19
Localización : perdida por hay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Eternal Rose el Mar 20 Nov - 20:53

Ehh... quien entra??!!! oh no se vale...
etto... Joselyn es muy impulsiva XD
..........................................................................

Amy!!! has vuelto siiiiiiiii!!! ya me hacia mucha falta tu fic esta muy interesante.
espero la conti :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Miér 21 Nov - 22:01

Hi, Aquí el siguiente Capitulo eaeaea ah! y Hola Janeth hizaki bienvenida me alegra que te guste el fic espero que lo sigas disfrutando :Clapping:

Capitulo 33
¿?: Teru puedo pasar?.

Teru: Adelante sabes que no te negaría la entrada a ti.

¿?: Estas molesto?- camina unos pasos y se pone al lado de la puerta-.

Teru: para nada, ven acá y siéntate conmigo Joselyn.

Joselyn: seguro- dice mientras se dirige al sofá donde se encontraba su amado-.

Teru: seguro, aparte no fue tu culpa –extiende su brazo y pega a Joselyn a su cuerpo para abrazarla y así quedarse un rato mas-.

Joselyn: muy bien si tu lo dices te creeré –acurruca su cabeza en el pequeño pecho de este y le abraza- te puedo hacer una pregunta…..

Teru: dime?.

Joselyn: donde dormiré?.

Teru: - salta y se pone en frente de ella- AQUÍ CONMIGO!!! (Sonríe).

Joselyn: se-se-seguro? –pregunto nerviosa-.

Teru se disponía a responderle cuando en eso sale su padre de la nada y salta en pose heroica.

Padre de Teru: No!!! (Grita) porque ella dormirá en su propia habitación, ya que no quiero nietos todavía.

Teru y Joselyn: O-O QUE?!.

Padre de Teru: lo que escucharon (sonríe) ahora vamos Joselyn que te llevare a vuestra habitación –la agarra por la mano y la levanta suavemente del sofá-.

Joselyn sin chistar siguió ordenes y fue caminando poco a poco detrás del padre de Teru, pero cuando ya estaban apunto de salir un aura negra invadió la atmósfera poniendo el ambiente tenso y en eso se escucha una voz un poco aterradora.

Teru: Ella no va a ningún lado! –le agarra la mano de manera en que la safa de su padre-.

Padre de Teru: pero….pero….pero yo no quiero nietos T^T.

Teru: NO VAMOS A HACER NADA! (exclama).

Padre de Teru: Pero es mejor prevenir que lamentar –vuelve a agarrar a Joselyn, haciendo que esta quede en medio de los dos hombres con sus brazos estirados mientras jalan de ellos-.

Joselyn: chicos!.....-no obtiene respuesta- chicos!!-nada aun-....... CHICOS!!!! (Estresada por tanto jaloneo).

Teru y Su padre: o-o que?.

Joselyn: me podrían dejar de jalar por favor! (vena en la cien).

Teru y Su padre: okey (la sueltan).

Joselyn: ahora si me permiten me iré a dormir y ustedes dos se quedaran aquí hasta que dejen de comportarse como niños!.

Teru: pero…

Joselyn: pero nada, ahora los quiero a los dos tranquilos y si me permiten me voy…. Ah! Le diré las criadas que cierren con seguro la puerta.

Joselyn se retiro y efectivamente cumplió con lo que dijo, dejándolos encerrados en esa habitación.

Teru: genial ahora me quede aquí contigo ¬¬.

Padre de Teru: T^T que tristeza mi propio hijo no me quiere.

Teru: ¬¬ te quiero pero tu te pasas y mucho.

Padre de Teru: ves, POR QUE ME CASTIGAS DE ESTA MANERA!! –se arrodilla gritándole al techo-.

Teru: ¬¬ ya deja tu inmadurez y ve a dormir que tengo sueño – le lanza una almohada con una cobija en la cara-.

Padre de Teru: okey, pero no tenias que se tan duro T^T.

Teru se acostó en su cama dándole la espalda al sillón para no ver a su padre. El padre se fue a dormir en el sillón sin chistar y así concluyo el día para esos dos.


listo hasta aquí por ahora, espero que les guste y disculpen que quedo corto, esto es por motivos de exámenes que tengo que presentar cuando me libere de ellos podre subir capítulos mas largos bueno me despido besos y abrazos :=^.^=: :Flower_For_You: :Licking_Candy:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por saki_gloom el Sáb 5 Ene - 0:09

pon mas...esta historia es genial...me mata de risa lo de teru...pon mas onegai...bueno espero el siguiente KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.