Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Carrusel de cristal

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Lun 25 Jun - 22:00

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aquí les traigo traigo mi primera historia se me ocurrió hace poco( hoy para ser exactos :=^.^=: ) jejeje espero que sea de su agrado aquí les dejo el primer capitulo


Capitulo 1
Querido diario hace mucho tiempo que no tengo la felicidad que quiero aun sabiendo que naci en cuna de oro teniendo todo lo que he querido y La ves no teniendo nada soy una princesa que esta a punto de ser obligada a tomar matrimonio con un príncipe que ni siquiera conoce por desgracia ese es el protocolo de mi país al cumplir cierta edad cada príncipe o princesa heredero o heredera al trono deberá casarse con un príncipe o princesa de su misma o mayor edad para proseguir con la herencia de la familia, por muy cruel que parezca es así sin importa lo que suceda tengo que obedecer para no dejar en deshonra a mis padres que mucha fe tiene en mi……. Aun con todo esto puedo contar con personas muy allegas a mi a los cuales les podría llamar amigos, gracias a dios que no me han limitado a que tiene que ser de mi misma clase eso por lo menos me llena de alegría ya que hay un chico lindo que es el que tiene su nombre escrito en ti diario ya que escribo casi siempre de el, me apena mucho admitirlo para mi el a sido como un hermano me a consolado cuando estoy llorando, me ha hecho reír cuando estoy triste se puede decir que me ha ensenado muchas cosas de la vida y a verla de una manera diferente te juro que no se que haría si el no estuviera con migo, a veces pienso que si me dieran a escoger con quien me casaría seria con el ya que es alguien a quien ya conozco muy bien el único inconveniente seria que el es mi tutor y mis padres no lo aceptaría a parte de que es muy grande para mi y no pertenece a la realeza, este sentimiento a estado desde hace ya cuatro anos y no se lo digo por pena y por miedo a romper nuestros lazos de amistad así que solo me conformo con su dulce presencia, su tierna cara, su sonrisa con todo lo que tenga que ver con el, bueno querido diario hasta aquí por hoy ya la noche se hace notar y mañana tengo que levantarme temprano mi amado tutor vendrá a darme clases, ya cada vez falta poco para que conozca a la persona que pretende desposarme ahora solo queda esperar hasta ese día y conformarme con que no tendré a la persona que mas quiero en este mundo se despide cordialmente tu fiel escritora:
Alice. 14 – 03 -1824


bueno este es el primer capitulo espero que les guste se aceptan criticas :Flower_For_You: :Good_Bye:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Lun 9 Jul - 21:59

Hi chicas, etto creo que ya les agarre miedito :ehhh?: (me siento amenazada por una death note y armas japonesas) waa me antojastes de manzanas Saki, etto les informo tengo un bloqueo mental y no se cuando se me quite :nomas!: (espero que sea para mañana) así que van a tener que esperar gomene plzz (si me siguen amenazando utilizare mi Death Note :loco: y no quiero eso :ehhh?: ) PD: Saki hermosa espero que estés mejor, por favor síguete recuperando. NIPPA :=^.^=: :Licking_Candy: :Flower_For_You:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Miér 11 Jul - 22:18

Hola chicas disculpen la demora ya me volvió la inspiración, pues aquí les dejo el siguente capitulo


Capitulo 14

POV’S DE Alice.
Desperté al lado de mi dulce Kamijo, ya yo no sabia que hacer su sola presencia llenaba mi ser y ahora mas que el me había dicho que me amaba (se le sale una sonrisa), tengo que decírselo ya no puedo esperar mas después que sea lo que tenga que ser pero ya no puedo esperar mas ya me lo dijo y el tiene derecho a saberlo (lo mira) o por dios que bello es cuando duerme parece un Dios (le toca la mejilla suavemente).

Kamijo: um (o por dios lo desperté), buenos días mi bello Ángel como te sientes?.

Alice: mucho mejor (sonrió) ya les dije que esto no es para preocuparse demasiado.

Kamijo: me alegra (sonríe y se sienta en la cama para despedirse), bueno ya te complací ahora ya me tengo que ir (me besa la frente, yo quería detenerlo y besarlo pero no era el momento, hasta que mi cuerpo reacciono solo y le agarre el brazo).

Alice: K-K-Kamijo (waaa que estoy haciendo).

Kamijo: dime princesa?.

Alice: hoy voy a ver clases con tigo verdad?.

Kamijo: pues no creo que te dejen en esas condiciones, como mucho podemos es ver arte tu sentada en una silla pintando.

Alice: no importa yo quiero ver clases con tigo no me quiero quedar encerrada aquí.

Kamijo; okey yo le informare a tu padre de lo que quieres y veré que es lo que dice vale (me sonríe otra vez con su dulce boca).

Alice: okey, por favor cuando salgas dile a Joselyn que entre para que me ayude a cambiarme.

Kamijo: vale – veo como se va retirando, era definitivo en las clases de arte le diré todo lo que siento ya no puedo contenerlo mas tiene que salir y ese será el momento mas indicado, ya no puedo esperar mas-.
FIN DEL POV’S DE Alice.
Cuando Kamijo sale le dice a Joselyn que Alice la necesitaba y esta entra para ayudarla a cambiar el vendaje y ponerle ropa cómoda para después dirigirse hasta el de Jardín.

Joselyn: te encuentras mejor Alice?.

Alice: si, ando muy emocionada ayer me entere de algo que ni yo misma me esperaba.

Joselyn: que habrá sido que te tiene de tan buen humor?.

Alice: descubrí que Kamijo me ama ayer me lo dijo y ya me decidí hoy le digo lo que siento no voy a esperar mas el tiene que saberlo.

Joselyn: (la abraza) te felicito Ali de verdad que me alegra mucho tu noticia, esto es todo lo que querías (suspira) guao todo esto parece un cuento, pero no va durar para siempre estas consciente de eso verdad?.

Alice: si eso ya lo se (baja la mirada), pero no importa seré feliz con que el sepa que yo también lo amo con la misma intensidad que el a mi.

Joselyn termina de vestirla y la ayuda a bajar junto con Yuki al cual le pidió ayuda ya que esta no podía sola con Alice, Yuki decide llevarla primero a que desayunara y que después podían ir a el jardín.

Alice: aaaahh Yuki no tengo hambre quiero ir al Jardín de una vez (puchero).

Yuki: cuál es el apuro, además el medico dijo que tenias que comer sano.

Alice: pero no quiero (hace un puchero mas grande).

¿?: jejeje primita en ese estado no creo que sea bueno tener una recaída alimenticia.

Alice voltea y ve que era su primito Teru, esta sorpresa hace que Alice casi se tire de la silla para abrazarle a lo que Yuki la detiene jalándola del vestido y sentándola otra vez en la silla.

Teru: no te precipites yo me llego hasta ti (la abraza y le da un beso).

Alice: Teru que haces aquí? Cuando llegaste?.

Teru: pues vengo a pasar el rato con la Familia y llegue ayer, no pase a verte por que era demasiada gente y cuando llegue ya era muy tarde y no te quise molestar (se sienta al lado de ella).

Alice: y por que nadie me había dicho que venias para acá?.

Teru: este eso si que no te lo puedo responder (se ríe).

Alice: (otro puchero mas) jum no se vale nadie me quiere decir nada, no es justo ya yo soy grande.

Yuki: eso piensas tú, ahora abre la boca para que comas di AHH.

Alice: YUKI!! Yo puedo comer sola.

Yuki: que digas A y punto yo te voy a dar la comida.

Alice no tuvo mas elección que dejarse dar la comida por Yuki ya que Teru le había amarrado las manos a la espalda de la silla para que no pudiera hacer nada. Cuando terminaron Alice decide ir al Jardín, a quien no esperaba encontrase ahí era a Hizaki.

Alice: Hizaki? Que haces aquí?.

Hizaki: ah? Alice! Pues no se llegue a este lugar siguiendo el lago del otro jardín, y tu que haces aquí?.

Alice: pues este es el jardín que me hizo mi abuelito antes de morir, me lo quiso dejar para cuando quisiera desahogarme.

Hizaki: pues déjame decirte que es un lugar mágico es diferente al resto de los jardín es espectacular no hay palabras para describir este lugar.

Alice: (sonrojada) gracias Hizaki, este lugar es un lugar alejado de todo es único a parte solo pocos saben de su existencia.

Hizaki: oh, disculpa no sabia que era secreto, no fue mi intensión.

Alice: no te preocupes (sonríe) es agradable que alguien como tu se entere de este sitio, pero por favor no le digas a mas nadie.

Hizaki: okey no se lo diré a nadie, ahora dime que vienes hacer acá en tu estado?.

Alice: pues quería ver clases de arte con mi tutor (baja la cabeza).

Hizaki: aaaaahh!! Tu tutor (pone cara de pícaro).

Alice: no de verdad solo quería ver clases de arte más nada (roja).

Hizaki: y no hay algo mas por lo que hallas venido?.

Alice: (tartamudeando) es-es-este s-s-si tam-tambien que-quería de-de-decirle to-todo l-l-lo q-q-que sien-siento por e-e-el.

Hizaki: en serio?!.

Alice: si (con la cabeza baja y roja), es que ayer se me declaro y no creo que sea justo seguirlo torturando así, a parte ya no resisto mas quiero gritarlo al mundo.

Hizaki: así que el dio el primer paso ^^.

Alice: eh? Como que el primer pasó (confundida).

Hizaki: ayer cuando te estaban atendiendo el se alejo del lugar por que no aguantaba la presión, yo lo seguí y le dije que no tenia por que ocultarte su sentimiento ya que el me dijo que tu le gustabas y mucho, claro yo no le dije que el te gustaba por que eso me pareció muy feo decirlo a la ligera.

Alice: O.O de verdad te lo confeso, y tu lo alentaste para que me lo dijera.

Hizaki: si.

Alice: GRACIAS HIZAKI!!!, GRACIAS DE VERDAD (saltando a los brazos de Hizaki con una fuerza que ni ella misma sabe como la saco) como te voy a pagar este gran favor te debo una (le besa la mejilla).

Hizaki: de nada mi princesa, no tienes que pagarme nada no me lo debes a parte tu ya tienes como hacerlo y eso es ayudándome con eso es suficiente, acuérdate que yo te lo prometí.

Alice emocionada no dejaba de abrazarlo hasta que a Hizaki se le cansaron un poco los brazos y decidieron esperar a que el tutor de Alice llegara sentados en la grama verde que aquel jardín poseía.

Hizaki: no hay problema si me quedo a esperar a que tu tutor llegue aparte no es recomendable que te quedes sola estando que no puedes afincar esa pierna.

Alice: eso seria agradable, yo siempre gozo de tu compañía eres muy divertido y tienes mucha razón.


Las horas pasaron y no había señales de Kamijo por ningún lado Alice quería pensar que solo era un atraso pero Hizaki sabía que algo debió de haber pasado y otra cosa era que no se podían quedar mas tiempo ahí ya que Alice tenia que descansar, sin importa lo bien que la pasaban ella tenia que desistir por esa vez.

Hizaki: Alice, se que la estamos pasando bien aquí pero ya hemos estado esperando por un muy rato y creo que deberías descansar ya.

Alice: si pero.

Hizaki: no Alice nada de pero, se que lo querías ver y decirle todo pero creo que se le presento un inconveniente vamos – se levanta para ayudarla-.

Alice: esta bien, tienes razón.

Alice y Hizaki se fueron con sumo cuidado hasta llegar a la puerta trasera que pega a la cocina. Cuando entraron vieron a Joselyn junto con Masashi y Yuki, Yuki solo veía cocinar a Masashi y Joselyn pero cuando vio a Hizaki con su hermana decide ayudarle para sentarla en una silla.

Yuki: dejame y te ayudo Hizaki.

Hizaki: gracias, vamos Alice te sentaras en esta silla – y la sientan en una cómoda silla para que no se canse por si duran mucho tiempo en ese lugar-.

Alice: gracias ^^, mm huele delicioso que cocinan?.

Masashi: gracias (con delantal de rosas, un gorro y voz de mesero), esta vez el menú de hoy será pavo al horno con jugo de naranja y vegetales acompañado de Arroz y una ensalada de brócoli, de tomar se ofrecerá a los mas jóvenes jugo de parchita y si no le gusta este de segunda opción tienen jugo de fresa, para los mas grandes tenemos ponche y vino, y de postre se les presentara pie de limón, torta de chocolate y flan de frambuesa.

Joselyn: (con el mismo tono de Masashi) así que por favor se les agradece que vallan preparándose para comer, lávense las manos y se sientan donde gusten ya que falta poco.

Alice, Yuki y Hizaki: (riéndose) si mama.

Los tres se fueron a hacer lo que Joselyn les ordeno y luego se sentaron a la mesa que estaba llena de la comida que había dicho Masashi en un principio, todo se veía grandioso como en un banquete.

Alice: Joselyn y mis padres?.

Joselyn: salieron volverán más tarde así que me ordenaron cocinarte pero como sabes que eso no se me da le pedí a Mashi que me ayudara.

Alice: mm grandiosa, la comida de one-Mashi es deliciosa.

Masashi: (sonrojado) ya basta de hablar y ahora a comer por favor disfruten de la comida – Masashi y Joselyn se iban a retirar para dejarlos comer pero Alice no lo permitió y mucho menos Yuki-.

Alice: a donde creen que van?.

Joselyn: pues a otra parte mientras ustedes comen.

Alice: no ustedes van a comer con nosotros.

Masashi: Alice sabes que eso no esta permitido.

Yuki: no importa ustedes son como nuestra familia, no corrijo ustedes son nuestra familia.

Alice: Yuki tiene razón tienen el mismo derecho vengan, no me hagan pararme.

Hizaki: es verdad vengan no se sientan intimidados por mi yo no diré nada mas bien me agrada que sea así ^^.

Masashi y Joselyn aceptaron ya que esa pelea la iban a perder si se ponían duros y así transcurrió la comida.

Hizaki: mm que rico estuvo todo quede satisfecho!!.

Yuki: yo igual no puedo pedir mas :3.

Alice: nee Mashi se llevo el premio al mejor chef.

Masashi: jeje gracias qué bueno que les halla gustado.

Joselyn: mm Masashi de botaste en esto de verdad, bueno Alice ahora si valla a descansar.

Alice: no quiero me siento bien aquí allá arriba me aburro mucho >3<.

Yuki: vamos hermanita Joselyn tiene razón, no me hagas decirle a Masashi que te lleve cargada como rehén.

Alice: O.O no esta bien ya me voy Hizaki me llevas?.

Hizaki: jeje por mí no hay problema vamos.

Alice: si vamos apúrate apúrate (empujándolo) que ya le veo las ganas a Mashi vamooooos!.

Masashi: tanto miedo doy?.

Joselyn: si tanto miedo das, es que admitámoslo tu eres alto y con esos zapatos y luego tu ropa oscura y y tu mirada intimidante si das miedo.

Masashi: oye eso no es gracioso, no puedo creer que de tanto miedo.

Yuki: pero no se supone que ese es tu trabajo meter terror a la gente para que no pase nada (cara de niño inocente).

Joselyn: es verdad así que te queda muy bien, va con tigo por eso es que te dieron el empleo ^^.

Masashi: insisto eso no es gracioso, ahora si me permiten voy a hacer guardia Joselyn tu limpias este desastre.

Joselyn: QUE!? Eso no es justo T-T tu también ensuciaste hay que hacerlo los dos no se vale.

Masashi: que te ayude Yuki, aparte a usted fue a la que mandaron a cocinar no a mi.

Yuki: PERO QUE!?Eso no es justo yo soy el príncipe aquí tengo cosas que hacer T-T.

Masashi: cosas como que como verte un buen rato al espejo?, lo siento pero tendrán que trabajar ustedes dos sin chistar ahora adiós.

Los dos: okey papa T-T.

Yuki: eso no es justo verse al espejo no es malo, y luego dice que no mete terror T-T.

Joselyn: okey eso es raro hasta para mí y créeme que cuando se trata de rareza yo conozco bastante, bueno ahora a limpiar antes de que lleguen tus padres.

Yuki: okey, cuanto crees que tardemos limpiando todo esto?.

Joselyn: pues más o menos unas 2 horas si eres muy lento y sino pues 30 minutos todo depende de ti y tu velocidad.

Yuki: O.O que es en serio?.

Joselyn: si y por lo visto creo que tardaremos 2 horas ^^.

Yuki: T-T que esperanza, mejor empecemos.

Mientras tanto con Alice y Hizaki.

Hizaki: jeje veo que le tienes mucho miedo a Masashi.

Alice: tu que crees nunca lo has visto en acción? Ese hombre parece un ejercito completo nada lo detiene dígame cuando los ojos se le ponen de color rojo da mucho miedito T-T.

Hizaki: okey creo que todos están exagerando.

Alice: no de verdad (mirada tenebrosa) tienes que verlo -y lo guía hasta una ventana que tenían cerca- lo ves – en eso Hizaki ve a Masashi con un hacha de carnicero persiguiendo a una ardilla que le había mordido el traje-.

Hizaki: O.o eso sí que es terrorífico pero porque persigue a la ardilla.

Alice: ni yo misma lo se, la otra ves lo vi atacando a un árbol creo que fue por que lo mandaron a derribarlo pero lo terrorífico no fue eso sino con que lo estaba haciendo yo sentía como si fuera a mi a la que estaba atacando con esa arma (cara de trauma).

Hizaki: okey ya les creo eso es traumante, vamos que te tengo que llevar a tu habitación.

Alice y Hizaki van caminando hasta que ven que llega el papa de Alice y esta le decide preguntar por su tutor.

Alice: PAPA!! (sale corriendo con la pierna arrastrada).

Papa: eh? Alice que haces aquí y caminando?.

Alice: eso no importa (se da cuenta de la presencia de alguien mas), eh quien es el?.

Papa: ah! Alice el es Joseph tu nuevo tutor.

Alice: nu-nu-nuevo (se queda congelada), co-como q-que nu-nu-nuevo?.

Papa: si tu nuevo tutor te dará clases de ahora en adelante (sonríe).

Alice: No, yo no quiero un nuevo tutor que le paso a Kamijo? QUE LE HICISTE? (gritando).

Papa: nada solo lo mande lejos de tu presencia, descubrí que el no es bueno para ti y que cada ves que esta junto a ti te terminan pasando cosas.

Alice: (llorando) eso es mentira por que lo hiciste? POR QUE?, SABES TE ODIO ERES LO PEOR QUE ME PUDO PASAR DESDE QUE COMENZE A CRECER ME HAS HECHO LA VIDA IMPOSIBLE AHORA QUE TENIA UN POCO DE FELICIDAD ME LA ARREBATAS, QUIERES QUE TE DIGA ESE TUTOR ERA LO UNICO QUE ME HACIA PENSAR QUE TENIA UNA FAMILIA FELIZ QUE USTEDES ME AMABAN PERO VEO QUE SE EQUIVOCO –en eso llega Hizaki-.

Hizaki: Alice (la toma por los hombros) vamos cálmate esto no te hace bien después hablaras con tu padre vamos (la va ayudando a caminar).

Alice: lo odio, lo odio siempre es así dentro de poco me va a querer quitar a Joselyn y querrá alejar a Masashi y a Yuki.

Hizaki: no digas eso tu padre te ama, el solo pensó que haciendo eso hacia lo correcto, vamos el no te los va a alejar.

Alice: si si lo hará, no se como no te a alejado a ti (llorando).

Hizaki: no lo hará y mucho menos se lo permitiré ya cálmate si – subieron las escaleras y entraron en la habitación de Alice- ya ahora descansa por favor que te has alterado mucho (le besa la frente).

Alice: (sonríe) gracias Hizaki, Hizaki podrías hacerme un favor?.

Hizaki: si dime el que sea.

Alice: podrías ver si Kamijo ya se fue? Ah! Y si sigue aquí por favor entrégale esto que no lo lea hasta que llegue a su casa.

Hizaki: okey (toma la carta), veré si sigue sino te la traeré.

Hizaki se marcha de la habitación dejándola sola. El se puso a buscar por todo el Palacio sin ningún resultado positivo, decide buscar en los jardines buscando primero en lo dos principales, seguido del secundario, tampoco lo consiguió cuando estaba a punto de desistir se acordó del jardín de Alice va corriendo directo hacia el.

POV’S DE Hizaki.
Por favor que se encuentre ahí, esta es mi ultima opción el tiene que saberlo no quiero que Alice se deprima por que no pudo decirle nada y termine desistiendo a la idea de ser feliz vamos Kamijo por favor que este ahí – cuando llego a la entrada del Jardín se detuvo por un momento y tomo aire anhelando que este se encontrara en ese lugar, en eso abre la puerta-.

Hizaki: KAMIJO!!?.

¿?: Hizaki?! Que haces aquí?.


Bueno hasta aquí por hoy, este si que me salio larguito pero no importa así se entretienen un poco ^^ y sirve también de modo recompensa, espero que les guste me despido :Kisses: :Flower_For_You: :Licking_Candy:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por dalitha el Jue 12 Jul - 19:46

o no q suspenso quiero mas!!!!! :Hurray:
y me parecio tan gracioso lo de Masashi me rei mucho porq me lo imagine!!! :pedobear.PB:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por sofy_sof el Jue 12 Jul - 22:33

plzz ka...ka...kamijo se va? NONONONONONO NO SE LO PERMITO, que hizaki le de la carta, que hizaki le de la carta!!!!!!
no es justo, si mi padre me hace eso yo me escapo xD con kami obviamente
por favor, no me mates, síguela!!!!!!
besitos :Kisses:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Sáb 14 Jul - 1:17

HI !! aquí les dejo el siguiente capitulo (perdonen la demora).

Capitulo 15.

Hizaki: Kamijo que alegría verte aquí.

Kamijo: como sabias que estaba aquí?.

Hizaki: no lo supe primero me toco buscar por todo el palacio a ver si te encontraba.

Kamijo: veo que ya les dijeron lo que paso.

Hizaki: si y Alice esta muy triste la deje en su habitación y no ha parado de llorar amenaza con suicidarse y no deja de gritar tu nombre tienes que ir a verla aunque se para despedirte.

Kamijo: (preocupado) que? No puede ser mi dulce angelito esta así, tengo que ir pero es que no me quiero despedir de ella eso me pondrá muy triste y terminara haciendo más difícil mi ida.

Hizaki: (oh no se esta poniendo duro tengo que mejorar mi táctica) y no crees que sería peor si te vas y ella se suicida, vamos Kamijo tienes que ir ella piensa que tu ya no estás aquí ve antes de que cometa una locura.

Kamijo: tienes razón tengo que ir a verla no puedo permitir eso (se va).

Gracias a dios lo convencí sé que es mejor que ella se lo diga en persona que por medio de una carta, ahora esto será mejor que lo bote muy lejos de aquí para que nadie lo encuentre.
FIN DEL POV’S DE Hizaki.

POV´S DE Kamijo.
Tengo que correr más rápido, no puedo permitir que Alice se quite la vida CORRE KAMIJO!!! CORRE!!!! – Kamijo corrió lo más rápido que pudo llegando al fin a la habitación de Alice- Por fin ya llegue (toma aire).
FIN DE POV´S DE Kamijo.

Alice ve que tocan la puerta e indica que pase.

Alice: (voltea a ver quién es) Ka-Ka-Kamijo.

Kamijo: Alice princesa – se acerca a la cama y se le arrodilla-, por favor no cometas una locura.

Alice: Locura? De que me estás hablando?.

Kamijo: Hizaki me dijo que te querías suicidar porque ya yo no iba a estar aquí.

Alice: no yo jamás haría eso, yo solo mande a Hizaki a que te entregara una carta.

Kamijo: carta? Cual carta princesa?.

Alice: una que iba dedicada a ti, esas carta contenía algo que tenias que saber (baja la cabeza).

Kamijo: y que se supone que tengo, debe ser algo importante para que Hizaki quisiera que me lo dijeras en persona.

Alice: (roja) si es algo importante para mí por lo menos.

Kamijo: (se sienta en la cama) bueno princesa dime que querías decirme (sonríe).

Alice: (nerviosa), Ka-Kamijo yo ne-ne-necesito q-q-que se-se-sepas q-q-que (no aguanta) TE AMO!! (baja la cabeza de la vergüenza).

Kamijo: Alice (sorprendido).

Alice: si Kamijo Te Amo, no te lo dije antes por qué no sabía lo que sentías por m..- no pudo terminar ya que Kamijo la beso-, (roja) Kamijo (se toca los labios).

Kamijo: Gracias me acabas de hacer el hombre más feliz de este mundo (le soba la mejilla), lástima que no podamos seguir juntos y mucho menos que nos han separado.

Alice: Kamijo no (llorando) no te vayas (lo abraza) no se qué haría sin ti.

Kamijo: No mi bello ángel no llores (le seca las lagrimas) mira que eso me hace sentir mal, Alice quiero que sepas que por más lejos que este y por más tiempo que pase yo te seguiré amando sin importar que (la besa), por favor promete que seguirás con tu vida y que no cometerás una locura.

Alice: lo prometo. Pero por favor no te vayas, no lo hagas (llorando).

Kamijo: lo siento –le besa la frente y empieza a retirarse poco a poco de la habitación de Alice, antes de salir le dice- Te amo mi Angelito.

Alice no aguanto y se echo a llorar durante un buen rato hasta quedarse profundamente dormida sin querer despertar deseando morirse en los brazos de Morfeo ya que sabía que no podría seguir sin él, ya que para ella nada tenía sentido.


pues hasta aquí por ahora, me despido un beso y un abrazo espero que lo disfruten :Kisses: :Flower_For_You: :Licking_Candy:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por saki_gloom el Sáb 14 Jul - 16:18

NOOOO eso es una injusticia...ya...no te mato a ti..pero presentame a su jefe y ese si se muere -casa psicopata- ok ya me relajo -respirando- espero el siguiente...KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 14 Jul - 16:42

Kamijo no te vayaaas.... buuuu.... plzz ...
muy buenos capitulos, no tardes mucho en subir el proximo o me da un ataque :Stubborn:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por dalitha el Sáb 14 Jul - 20:35

y porque se fue Kamijo!!!! plzz !nooooooooo
quiero mas el siguiente plis!!! :Wink:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Dom 15 Jul - 0:53

Hola chicas, les traigo una noticia que se las explico abajo por ahora aquí el siguiente capi que lo disfruten.

Capitulo 16

Y asi paso una semana Alice no queria bajar de su habitación tampoco quería ver a nadie, asi que decidieron respetarle su decion por los momentos. Joselyn estaba muy preocupada por su amiga pero no podía imponérsele por mas quisiera.

POV’S DE Joselyn.
Waaa que hago dios tengo que calmarme, mejor me voy a ver si las flores están sin maleza, si eso es lo que voy a hacer – Joselyn se fue hacia los jardines a ver como se encontraban de maleza pero fue en bano ya que el jardinero había ido hace dos días atrás- dios y ahora que me pongo a hacer no puedo limpiar ya que se hizo a tempranas hora, me voy a volver loca si no hago nada – en eso siente como alguien se acerca y la carga en hombros para que no se le safe-.

Joselyn: PERO QUE?.

¿?: shhh no hagas ruido no quiero que sepan que te acabo de secuestrar – la lleva hacia una habitación-.

Joselyn:QUE HACE MALDITO ACOSADOR? (enojada).

Teru: pero por que insistes en tratarme mal y yo no soy acosador.

Joselyn: INSISTO POR QUE TE LA PASAS HACIENDO COSAS RARAS CADA VEZ QUE ME VES LO CUAL TE CONVIERTE EN UN ACOSADOR.

Teru: PUES TU ERES LA QUE ME PROVOCAS YA TE DIJE QUE ME GUSTABAS Y QUE QUERIA CONOCERTE MEJOR PERO TU NO QUIERES, ASI QUE INSISTO EN HACER COSAS RARAS.

Joselyn: DEJA DE HACERLO QUE ME MOLESTA Y MUCHO, Y CREEME QUE ME VALE UN PEPINO SI TE GUSTO O NO POR QUE LA VERDAD ES QUE NO TE QUIERO VER NI EN PINTURA PERVERTIDO ANGEL BAJADO DEL CIELO -se caya ante esto ultimo- (maldicioooooooon que acabo de decir).

Teru: que dijiste?.

Joselyn: nada (roja).

Teru: si te escuche clarito, oi que me llamaste pervertido angel bajado del cielo.

Joselyn: bueno pues si escuchaste para que quieres que te lo repita.

Teru: por que eso me demuestra que te gusto aunque sea un poco.

Joselyn: eso es mentira (dios por que no lo puedo aceptar).

Teru: entonces por que cada vez que me insultas me halagas al mismo tiempo eh?.

Joselyn: (waaaaaa que digo) por que tu haces que yo diga cosas sin pensar bien.

Teru: bueno eso significa que te gusto, por que no aceptas y ya asi es más fácil para los dos.

Joselyn: por que no me gustas por eso no reconosco nada (dios me va a crecer la nariz T-T).

Teru: bueno esta bien no insisto, pero por favor acepta salir con migo para conocernos mejor.

Joselyn: ya te dije que no.

Teru: por favor dame una oportunidad –cara de gatito bebe- (NOOOO POR QUE HACE ESA CARA NO PUEDO DECIRLE QUE NO, WAAA COMO ODIO A ESTE HOMBRE QUE PARECE GATO Y ANGEL AL MISMO TIEMPO), entonces que dices siiii (puchero).

Joselyn: esta bien solo por que ya me tienes verde con el tema.

Teru: siiiiiiiiiiii wiiiiiii, te paso buscando a las 7 te quiero llevar a comer y luego a pasear.

Joselyn: okey, tengo que llevar algo en especial.

Teru: con tu sola presencia me basta para ser feliz –se me acerca y me besa la mano-, adiós mi bella diosa nos vemos – no lo podía creer, ya no entendía nada me siento confundida como puedo odiar y querer a ese ser, que tiene de especial pero ash me cae tan mal pero a la vez me parece adorable, eh que digo me siento divida en dos T-T.
FIN DEL POV´S DE Joselyn.

Después de un buen rato de que Joselyn peleara con su yo interno decidió ir a ver a Alice a ver que le aconsejaba esta.

POV´S DE Alice.
Ya a pasado una semana desde que Kamijo se fue, una semana desde que nos besamos, no puedo creer que de verdad se alla ido y lo peor es que no hice nada para detenerlo que asco de persona soy me quiero matar pero no puedo le prometi no hacer nada que fuera a dañarme, como quisiera tenerlo aquí en este mismo momento (oye que tocan la puerta).

Alice: pase.

¿?: Hola Alice como estas? Como te sientes?.

Alice: oh Hola Joselyn, como siempre pero eso no importa, ahora dime que te trae por aquí?.

Joselyn: pues necesito ayuda con un asuntito.

Alice: a ver dime de que se trata (sonrio).

Joselyn: se tra-tra-trata (veo que se pone nerviosa) de alguien.

Alice: (sorprendida) de quien es? Y por que te pones nerviosa?.

Joselyn: es que ya no se ni que es lo que siento y se trata de nada mas y nada menos que de tu primo Teru.

Alice: TERU?! No me digas que al fin aceptaste que te gusta.

Joselyn: no no me gusta y por que dices que si ya lo acepte si nadie sabe de esto.

Alice: bueeenooo (ahí no esto es grave como le digo que la vi en el jardín, ya Alice sin rodeo dile de una) pues yo te vi el dia que te encontrabas en el jardín.

Joselyn: QUE TU QUE?!!.

Alice: sii.

Joselyn: ALICE ESO NO SE HACE ESPIAR A LA GENTE ES MALO Y DE MUUY MALA EDUCACION.

Alice: yo no espie a nadie solo que en ese momento me levante y mire por la ventana cuando vi estaban ustedes dos juntos T-T.

Joselyn: bueno te creo pero por que no me dijiste nada?.

Alice: por que sabia que tu me lo dirias a su debido momento ^^.

Joselyn: -.- es en serio.

Alice: sip.

Joselyn: ash que voy a hacer con tigo eh?.

Alice: pues amarme y quererme tal y como soy, bueno cambiando de tema quieres que te ayude con tu vestimenta?.

Joselyn: si no es mucho problema seria genial.

Me puse a buscar con ella toda la tarde a ver que vestido le quedaba mejor hasta que encontramos un hermoso vestido color azul oscuro con blanco que llevaba de decoración una hermosa flor de color negro, no me había sentido viva durante un buen tiempo, la visita de Joselyn me pudo levantar el animo un poco. Tardamos unas cuantas horas arreglándola mientras ella me contaba lo que le había dicho mi primo, de sus ojos le salía un brillo hermoso cada ves que se expresaba pero ella no quería reconocer que le gustaba y yo no podía hacer nada solo observar desde un lugar muy cercano para intervenir cuando lo necesite, y asi llego el momento en el que ella se tenia que ver con Teru yo decidi acompañarla para que no saliera corriendo de los nervios cuando llegasmo Teru se encontraba vestido con un traje gris de corbata azul con una bella rosa como adorno se veía elegante mi primo.

Teru: Hola mi bella doncella, que hermosa se ve con ese vestido de color azul que le realza mucho su bello cuerpo.

Joselyn: (roja) gracias usted también vino muy bien arreglado con ese traje.

Teru: muy bien mi bella dama por que mejor no nos vamos antes de que se haga mas tarde.

Joselyn: okey como guste.

Vi como los dos se alejaban dirigiéndose hacia un carruaje que los esperaba, me sentía tan emocionada por Joselyn al menos una de las dos obtendría lo que quiere y con eso me bastaba para sonreir por más que deseara otra cosa.
FIN DEL POV´S DE Alice.


bueno hasta aquí, aja como les dije arriba la noticia es que me voy de viaje una semana donde no se si valla a tener acceso a Internet así que lo mas probable es que tengan que esperar hasta el sabado, yo voy a tratar de ver si logro meterme así que de verdad discúlpenme por el largo tiempo de ausencia que voy a tener, les prometo que cuando vuelva les tendré muchas sorpresas y respondere a sus enigmas bueno me despido besos y abrazos.

atte: Amy-Chan :Flower_For_You: :Kisses: :Licking_Candy:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por saki_gloom el Lun 16 Jul - 2:54

1° gracias por decirnos ami-chan eso no me ara querer asesinarte por no poner la conti
2°T.T por favor has que kamijo regrese o sere yo la que se mate /y que conste me e erido yo sola/ ademas si no causo yo mi muerte lo causaras tu con la historia...asi que espero el siguiente cuidate y KISU :Kisses:

P.D:ok a lo mejor y si exagere con lo de mis eridas....pero tu si me matar con la historia
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por dalitha el Lun 16 Jul - 19:56

oo que emocion quiero el siguiente!!! :Hurray:
y no te preocupes relajate y disfruta tu viaje que te la pases de maravilla!!! :Flower_For_You:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Eternal Rose el Lun 16 Jul - 20:31

Bueno... Feliz viaje!!!! escribe apenas regreses porque amo esta historia me divierte mucho jeje :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Miér 18 Jul - 1:01

Hola chicas, aprovecho es cortito tiempo que tengo para ponerles el otro capi, les cuento que mi imaginacion esta al 100% y me gustaria que ustedes me ayudaran a ponerle nombre a una chica; esta va es para Hizaki ellos van a ser la ultima pareja de esta historia (por que la verdad es que ya no puedo con mas :gota: ), ella aparecera dentro de poco y bueno me gustaria que fueran ustedes las que se lo escogieran puede ser cualquiera (claro bonito :jojoi: ) bueno para no encadenarme aqui el capitulo.

Capitulo 17

POV’S DE Teru.
Por fin había aceptado después de tantos intentos en vano, se veía realmente hermosa para mi ella era una chica sin igual a pesar de que no era delicada ni nada de eso seguía siendo bella, estoy dispuesto a hacerla mi reina cueste lo que cueste asi sea que le tenga que bajar la luna junto con el sol.
FIN DEL POV’S DE Teru.

POV’S DE Joselyn.
Era realmente hermoso todo el carruaje, el lugar, todo era de en sueno de verdad quería decirle que me gustaba pero no podía algo me lo impedía tal ves mi orgullo no me deja seder lo cual es mala senal bueno veamos como se desarrolla la noche.
FIN DEL POV’S DE Joselyn.

Joselyn y Teru se bajaron en un bello restaurante donde comieron y luego volvieron abordar el carruaje para dirigirse a las afuera de la ciudad a un lago rodeado de arboles y flores de hermosa grama verde que a pesar de que no estaba completamente alumbrado este hacia notar su belleza acompañado de la luz de la luna, con el cantar de los grillos al son de las luces de la luciérnagas, todo era espectacular; Joselyn quedo fascina a penas lo vio y a Teru eso le complació mucho, este la guio cerca de la orilla del lago; el se retiro un momento y luego volvió con aquel hermoso ramo de flores y adentro de este se encontraba una hermosa caja de color vinotinto donde la esperaba un collar de zafiro(introduccion de imagen), Joselyn no se dio cuenta de nada hasta que este le toco la espalda.

Teru: Joselyn (le toca la espalda).

Joselyn: dime (se da vuelta), OH POR DIOS!! (Sorprendida).

Teru: toma te e traido este ramo para demostrarte que de verdad me importas a pesar de tan poco tiempo de conocernos (le entrega el ramo).

Joselyn: (casi a punto de llorar) Teru es Hermoso, de verdad gracias no se que decir (se da cuenta de la cajita que iba adentro del ramo), y esto?.

Teru: ábrelo todo es tuyo no tengas miedo (le sonríe tiernamente).

Joselyn: okey (abre la cajita), Dios!! que hermoso, Teru de verdad es precioso.

Teru: si y es todo tuyo (se lo quita y le da vuelta para ponérselo), listo te ves mas hermosa de lo que estabas.

Joselyn: (sonrojada) gracias, no debiste comprar todo esto.

Teru: si debi y mas si me quiero ganar tu confianza y quizás tu amor (la besa).

Joselyn: (soprendi y roja) Teru!!, por favor no hagas eso que no me gusta no arruines todo esto.

Teru: lo siento no puedo controlarme cada ves que estoy con tigo.

Joselyn: pues tendras que hacerlo por que ya te dije que no quier….(no pudo terminar al ver que Teru la agarra y la besa a lo cual esta sede).

Teru: Joselyn concedeme el honor de convertirte en mi reina.

Joselyn: T-T-Teru (confundida), por que yo?.

Teru: por que hay algo en ti que es diferente a las demás, es algo que me hace quererte y desearte cada vez más.

Joselyn: lo siento pero no ya debo de irme (se para).

Teru: no por favor (le sostiene el brazo), por favor quedate con migo esa es una propuesta que quiero que pienses.

Joselyn: mejor busca a alguien que de verdad se meresca ese trono y esa corona.

Teru: entonces no busco mas por que ya la encontré, si te soy sincero no creo que alla alguien que se meresca mas esas cosas que no seas tu, tu en tan poco tiempo te ganaste todo eso y mas (la jala para abrazarla), no te vallas.

Joselyn:(soprendida) no Teru esto no es correcto (se separa un poco y le soba la mejilla con delicadeza), lo siento me dulce gatito pero no puedo aceptar nada de esto, no siento haberlo ganado (se para y se va alejando).

Teru: Joselyn! JOSELYN!! No te vallas (cae al piso llorando).


POV’S DE Teru.
POR QUE? POR QUE MALDITA SEA, NO PUEDO PERMITIR QUE SE VALLA, tengo que pelear por ella asi sea lo ultimo que haga ella tiene que tener todo esto se lo merece, Teru ve por ella no la dejes ir por que sino será el fin, vamos Teru corre – se va corriendo decidido a no dejarla ir por que si lo hacia no tendría mas oportunidad-.
FIN DEL POV’S DE Teru.

POV’S DE Joselyn.
No puedo creer que lo alla dejado ahí, por dios en que pensabas por que no aceptaste?, por el simple hecho de que el no se merecía una persona como yo; aunque de verdad me gusta y no quisiera dejarlo ir, entonces si no lo quieres dejar ir por que no peleas por el y aceptas lo que sientes hacia el?, por que no puedo (nota que llora y se detiene) MALDICION!! (Exclama) no llores, no lo puedes evitar lo AMAS, imposible eso no es verdad, no lo niegues tienes que reconocerlo mientras mas luches mas te dolerá, YA DEJAME TRANQUILA QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE LO AMO SI SI LO AMO – eso ultimo no se dio cuenta que lo dijo en voz alta y Teru lo escucho ya que se encontraba cerca asi que apresuro el paso corrió hacia ella la abrazo fuertemente para que no se le escapara-.

Teru: yo también te amo por favor no me dejes de verdad me importas.

Joselyn: (soprendida)- me escucho no puedo creer que me escucho, tengo que afrontar todo esto- (se voltea y lo besa apasionadamente)- todo era perfecto para mi, todo ocurrió tan rápido que no pude raccionar de otra manera pero por fin me sentía aliviada sentía que me quitaba un gran peso de encima- Te amo Teru.

Teru: y yo a ti mi pequeña diosa y yo a ti (la abraza y la besa).
FIN DEL POV’S DE Joselyn.

Después de la noticia decidieron ir a caminar un rato por unas bancas con farola que se encontraban muy cerca de donde Joselyn había corrido para huir, iban tomados de la mano todo era romantico y perfecto que hasta Romeo y Julieta los envidiaban.


bueno hasta aqui espero que le guste, para el otro capi si van a tener que esperar un poco mas y les agradesco mucho su pasiencia y compresion (etto disculpen los horrores ortograficos y los acentos que se me allan escapado por ahi pero comprendan es dificil trabajar en una laptop si estas apurada), aaaa algo mas por favor no se mueran que no quiero ser responsable de asesinatos ademas eso me pondria muy triste por que pierdo a mi fieles lectoras :nomas!: y yo no quiero eso por que sino me voy con ustedes asi continuo desde el cielo (no mentira exagere :Exhausted: ), bueno ahora si las dejo besos y abrazos se cuidan :bye: :Kisses: :Licking_Candy:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Miér 18 Jul - 1:19

etto chicas disculpen en el capitulo ahi una parte donde dice introducir imagen bueno eso era un recordatorio del cual me acorde cuando ya lo habia publicado (por estar de atorada) bueno aqui esta la imagen del collar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que les guste
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por dalitha el Jue 19 Jul - 16:37

o me encanto el collar esta hermoso!!! :Hurray: y tu historia mas!!!! me moriria pero dijiste que no porq te irias con nosotras asi que no lo are me resistere un poco mas!!!! :Wink:
y sobre el nombre no se si te guste pero ami me encanta este nombre EMI espero y sirva cuidate!!!!! :Hurray: y disfruta tu viaje!!! :Flower_For_You:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Eternal Rose el Jue 19 Jul - 23:06

es un hermoso collar!!!!! sigue con la historia espero el proximo capi
:Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Dom 22 Jul - 2:20

Hola chicas, volví ahora si a dedicarme a la historia ^^ aqui el siguiente capitulo.

Capitulo 18.
A la mañana siguiente:
POV’S DE Hizaki.
No lo creo por que? Por que? Esto me tiene que pasar a mi, como es posible que ella valla a aparecer y pensar que las cosas no se podían poner peor (arruga la carta que tenia en manos) ash como odio este tipo de situaciones.
FIN DEL POV’S DE Hizaki.

Hizaki había recibido una carta que le incomodo mucho ya que vendría una persona a la que el apreciaba mucho pero a la ves no quería ver, sabiendo que esta le causaba mucho dolor y seria peor con las cosas como estaban ahora. Él tenía que ver la manera en que esto no le incomodara demasiado, asi que decidió hablar con su complice Alice.

Hizaki: Alice podemos hablar?.

Alice: Ah? Hola Hizaki claro ven sientante.

Hizaki: claro (se sienta).

Alice: bueno de que me querías hablar? (sonríe).

Hizaki: te acuerdas de la vez que te dije que me gustaba alguien.

Alice: si, la que te gusta?.

Hizaki: shh, no lo digas tan alto nadie tiene por que enterarse de eso.

Alice: (rie) okey, okey tranquilo no dire nada jeje.

Hizaki: muy bien, bueno lo que te quería comentar era que pretende venir a hacer uno cosas de negocioy se va a quedar durante 5 dias.

Alice: mm okey, no veo lo grabe de la situación así que no entiendo muy bien que es lo que te mortifica.

Hizaki: es que no entiendes mujer (agitándola que casi se le caia la cabeza), si ella viene y me ve no podre aguantar sabes cuanto tiempo llevo ocultándome de ella (dejándole de agitar).

Alice: no (recobrando la cordura), pero veo que te tiene muy preocupado por que por lo visto ¡¡¡PRETENDES QUITARME LA CABEZA!!!.

Hizaki: lo siento de verdad no fue mi intensión lastimarte.

Alice: esta bien no hay problema, pero por que te preocupa tanto si no tienes nada con migo.

Hizaki: el problema es que ella no lo sabe, y no es tan sencillo ash por que tuvo que presentarse en estos momentos en los que mas tengo que apoyarte ya que puedes hacer cualquier locura a parte tenemos ayudarte con tu pierna.

Alice: jejeje, por mi no te preocupes yo no sere ningún incoveniente, pero quiero conocerla cuando la vas a ver?.

Hizaki: pues dice que vendrá dentro de cuatro días y que me quería invitar a mi y a mi prometida a tomar el te, que quería conocer a la persona que será mi esposa.

Alice: pues que así sea yo no tengo ningún problema ^^, que curioso me siento muy impasiente ya quiero conocerla.

Hizaki: jejeje (preocupado y aliviado al mismo tiempo), eso días se pasan volando así que no tendras que esperar mucho.

Alice: Hizaki no has visto a mi hermano? Ya tengo mucho tiempo sin verle.

Hizaki: si, te lo llamo para que hables con el?.

Alice: por favor.

Hizaki se fue a buscar a Yuki dejando a Alice sola sentada en la silla mientras este se alejaba, hasta encontrarlo.

Hizaki: Yuki tu hermana te esta llamando quiere verte esta sentada en el patio trasero.

Yuki: eh? Hola Hizaki, vale ya voy.

Y asi Yuki se dirigió hacia donde se encontraba Alice para verla después de danto tiempo y ver que era lo que quería.

Yuki: me llamabas Alice?.

Alice: si ven sientante (sonríe)


bueno hasta aquí por ahora que lo disfruten besos y abrazos me despido :Flower_For_You: :Licking_Candy: :Kisses:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Eternal Rose el Dom 22 Jul - 16:38

????? quien sera la que le gusta a Hizaki... ya quiero saber!!
espero el proximo capi :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por dalitha el Dom 22 Jul - 21:08

oo q interesante quiero el sicuiente capitulo porfavor!!! plzz
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Lun 23 Jul - 0:38

Hola chicas, aquí les traigo el otro capi.

Capitulo 19

Alice: ven siéntate.

Yuki: muy bien (se sienta), como has estado?.

Alice: (baja la cabeza) digmos que bien.

Yuki: mm (no muy convencido), y bien para que me llamaste?.

Alice: (sube la cabeza y le vanta la ceja derecha) que acaso no puedo llamar a mi hermano para ver como anda sin tener que ser para pedir algún favor?.

Yuki: si si puedes, pero conociendo de quien viene la llamada lo dudo que sea para saber como estoy.

Alice: (dolida) como puedes decir semejante barbaridad (se lleva la mano a la frente de manera finjida empieza a llorar).

Yuki: ah! Deja ya el drama y dime que quieres? (tratando de calmarla).

Alice: muy bien (levanta la cabeza y sonríe), si te pido un favor me lo haces?.

Yuki: ._.! Dios tu si que sabes como manipular a la gente, a ver de que trata el favor?.

Alice: Jeje si es mi especialidad, bueno lo que te quería pedir era si podias averiguarme donde se encuentra Kamijo en estos momentos.

Yuki: mm pues no tengo ningún problema, la cosa esta en que tiempo lo hago?.

Alice: ya yo lo tengo planeado, dentro de 4 dias vendrá alguien a visitar a Hizaki, la cual pidió vernos a los dos lo mas seguro es que se lo informen a mi padre el cual va a estar ocupado tratando de que yo de una buena impresión y no arruine nada.

Yuki: okey, entiendo entonces quieres que en ese trancurso averigue donde esta.

Alice: exacto pero tienes que ser preciso por que es poco tiempo y lo mas probable es que tengas que venirte antes ya que pueden notar que no estas.

Yuki: lo dudo, papa quiere que todo este bien así que casi no nota mi ausencia y se acuerda cuando necesita algo de mí.

Alice: oh Yuki (le soba la mejilla), no lo tomes así sabes que ellos te adoran y si no es así yo siempre te amare sin importar que hasta en la otra vida será así.

Yuki: (sonríe) yo se que si, Alice no te preocupes hara todo lo posible para encontrarlo así sea que tenga que ir al infierno todo sea por verte sonreí otra vez.

Alice y Yuki siguieron hablando hasta que Joselyn llega y les pide que entren a comer que su padre los estaba esperando, a lo cual esto se les hiso demasiado raro. Ya entrando en la cocina Yuki ayuda a sentar a Alice la cual todavía no podía movilizar bien su pierna por lo ocurrido.

Alice: muy bien padre para que nos llamaste?.

Papa: bueno tú ya debes saber para que los cite, primero lo de la persona que quiere conocerte.

Yuki: okey, ahora dime que tengo que ver yo en todo esto?.

Papa: pues solo quería que la vigilaras y ayudaras a Joselyn a entrenar su actitud, te parece bien?.

Yuki: jum ya sabía que me pedirías algo, y no no tengo ningún problema en ayudar a mi hermana.

Alice: y por que tengo que tener entrenamiento, yo soy muy educada.

Papa: si solo cuando te lo propones y no quiero que me hagas avergonzarme de ti.

Alice: oye!! (Exclama) yo no seria capaz de eso, yo estoy conciente que eso me puede afectar más a mí que a ti.

Yuki: jeje no te preocupes padre yo la vigilare y la ayudare.

Papa: así me gusta, ah! Alice antes de que se me olvide en tu cuarto dejaron un regalo envuelto de una manera muy bonita junto con una carta y una rosa.

Alice: cuando lo dejaron y de quien es?.

Papa: no dice de quien es supongo que debe de ser del príncipe, de seguro quiere que estes lo mas bonita y presentable posible, yo también lo haría si te tuviera a alguien como tu y lo entregaron esta mañana –esto utlimo hiso sentir mal a Alice- .

Yuki: Alice no necesita de ningún vestido lujoso o bonito para ser hermosa con su presencia es suficiente, así que hasme el favor y no le vuelvas a decir así – bravo al ver que su padre veía fea a su pequeña hermana lo cual siempre lo hacia y el le reprochaba cada ves que podía-.

Alice: no Yuki (baja la cabeza) mi padre tiene razón yo soy muy descuidada en lo que respecta a la belleza.

Yuki: NO ALICE!!, EL NO TIENE EL DERECHO DE DECIRTE ASÍ SOLO POR QUE SEA NUESTRO PADRE, y tu (voltea a ver a su padre)la próxima ves que le digas así te juro que me olvidare de que somos familia y no me detendrá el remordimiento para darte un golpe (lo señala y luego se va llevándose a su hermana).

Ya fuera de la habitación.

Alice: ni -llamando a Yuki para que se detuviera, mientras ella tenia la cabeza abajo-.

Yuki: si Alice?.

Alice: por favor no te vuelvas a enfrentar así a mi padre mira que no quiero que salgs lastimado o peor teminen alejándote de mi (comienza a llorar).
Yuki: no Alice eso no va a pasar te lo juro y si eso ocurre moveré cielo y tierra para encontrarte otra vez, además ese viejo no podrá hacerme nada e estado entrenando con Masashi (sonríe y la abraza).

Alice: okey, si Ni lo dice es por que es cierto (cara de bebe).

Yuki: ahora por que no vamos a ver quien te mando ese regalo –Alice asintió con la cabeza-.

Los dos se dirigieron al cuarto para ver que contenía esa caja de la que hablo su padre. Al entrar pudieron divisar el paquete, Alice entro primiero y agarro la caja para ver que contenía y sin darse cuenta tiro la carta.

Alice: mm es grande esta caja que tendrá adentro? (cara de curiosidad).

Yuki: (con la misma cara) por que no lo abres y así vemos que contiene.

Alice abrió y en el se encontraba un hermoso vestido de tonos beige con blanco y marron, combinando con un hermoso collar ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los dos se quedaron boquiabiertos ante tal reglo y ella decide probárselo, cuando sale se veía hermosa ella se sentía bella más de lo que era.

Yuki: dios Alice te ves grandiosa no hay palabras para explicar lo hermosa que te ves.

Alice: (sonrojada) gracias –camina hacia el espejo y ase tropieza con la carta-, mm mira una carta debe de haber venido con el regalo.

Yuki: ve a ver que dice –en eso Alice va abriendo poco a poco la carta dejando ver su tan hermosa letra-.


Hasta aquí por ahora espero que lo disfruten y les informo Kamijo volverá dentro de muy poco solo tienen que ser pacientes así terminara el castigo de no verlo en los capítulos, ah otra cosita gracias por ser pacientes y esperar a que volviera del viaje, bueno me despido besos
:Flower_For_You: :Kisses: :Licking_Candy:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por NissaTengou el Lun 23 Jul - 16:56

Noooooooooooo :asd:
Que mala lo cortaste en la mejor parte
subi rapido el proximo cap porque sino te anoto en mi death note :jua:

No puedo creer que hallas enviado a Kamijo lejos (aunque en realidad se que no todo es color rosa XD)
Wiiiiiiii (soy re bipolar)
me encanto que Joselyn por fin se le declarara a Teru
tu historia me encata segui asi

besitos
avatar
NissaTengou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 24
Rosas : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Eternal Rose el Lun 23 Jul - 20:40

OwO!!! PERO QUE HERMOSO VESTIDO!!!!! de quien sera el regalo???? creo saberlo... o tal vez me equivoque.
No hay problema Amy- chan vale la pena esperar por tan linda historia
espero el proximo capi :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Amy Nanami el Mar 24 Jul - 1:00

Hola chicas, hay alguien a quien no le he dado la bienvenida a mi historia y e a ti NissaTengou bienvenida y me alegra que te guste mi historia que la sigas disfrutando aquí el otro capitulo.

Capitulo 20

Carta.
- Querida Alice, te e enviado este regalo para que uses en la cita que tienes con tu prometido. Espero que te guste y disculpa lo poco, quiero que ese dia te comportes de la mejor manera como si ese fuera un dia muy especial y que no pongas mala cara en ningún momento nadie tiene que enterarse de tu tristeza, por que no se lo merecen. Te he escrito esta carta deseándote lo mejor y no encontré otra manera de demostrártelo que con un regalo, sin mas que decir espero volver a verte algún día y nunca olvides quien eres y que es lo que quieres.

Se despide cordialmente Kamijo Yuuji.
FIN DEL LA Carta.


Es dejo a Alice más que atónita, quedo en un estado de shock que hiso que se cayera al piso sobre sus rodillas Yuki trato de agarrarla y no pudo así que agarro la carta para ver que fue lo que la dejo así.

Yuki: -terminando de leer la carta- Alice (toca su hombro) estas bien.

Alice: -niega con la cabeza- por que? Por que decide mandarme una carta? (llorando).

Yuki: no lo se (se agacha y la abraza).

Alice: Yuki.

Yuki: dime? (acariciándole el cabello).

Alice: el amor es así? Así de doloroso?.

Yuki: la verdad no sabria decirte, por lo que me han contado si te dejas enrredar en sus telarañas puedes salir lastimado. Vamos Alice no te pongas así animate yo lo voy a buscar y te dire en donde se encuentra y hare todo lo que este a mi alcance para que estes a su la por lo menos una ultima ves.

Yuki levanto a su hermana del piso y la dejo para que se cambiara y guardara tan hermoso detalle del que antes era su tutor. Esta hiso caso y se cambio guardando la carta junto con la rosa en una pequeña caja de madera que tenia arriba un carrusel tallado en caoba con hermosos caballos de cristal que bailaban al compas del la hermosa melodía de cuna que este soltaba, ya estando lista salió con un poco de dificultad ya que esa caída hiso que se lastimara un poco la herida y decidió dirigirse donde Joselyn para pasar el resto del día con ella.

Alice: Hola Joselyn – mira y ve que esta con Masashi regando las flores-, Masashi?.

Masashi: Alice! Como estas?.

Alice: bien bien Mashi (sonríe y lo abraza).

Joselyn: ven sientante – le indica moviendo un pequeño banco que había cerca de ahí.

Alice: gracias, no hay problema si me quedo acompañándolos lo que queda del día?.

Masashi: claro que no pequeña (sonríe), sabes que tu presencia no nos molesta.

Los tres se quedaron en ese lugar lo que restaba de día hablando entre tantas conversaciones Alice y Masashi se enteraron de lo ocurrido con Teru a lo cual estos quedaron boquiabirtos.

Masashi: Yo lo sabía, si yo sospechaba que todo terminaría así – cruza sus brazos de manera afirmativa-.

Alie: (imitando a Masashi) es verdad sobre todo cuando el te invito a salir (mueve la cabeza de arriba a bajo).

Masashi: ujum (imitando a Alice), ese se lo traia bien escondido y tu no lo resististe.

Joselyn: ¬¬ ya pararian de hacer eso que me irritan.

Los 2: no (haciendo lo mismo).

Joselyn: okey me voy ¬¬ - se levanta para retirarse, cuando derrepente ve que se acerca Teru-.

Masashi: ves ya vino por ella –golpea a Alice levente con el codo-.

Alice: si, de seguro vino a invitarla a salir.

Joselyn: ya no sean ridiculos (frunce el seño).

Teru: Hola.

Todos: Hola.

Alice: que paso Teru, a que se debe tu llegada?.

Teru: pues solo vine a Decirte que Yuki se va esta noche a terminar con lo que le pediste.

Alice: okey, gracias ahora anda llévatela que se que se muere por estar con tigo (refiriendose a Joselyn).

Joselyn: (sonrojada) Alice!!.

Masashi: si vieras no ha parado de hablar sobre ti, nos vas a tener que decir que hechiso le pusiste (cara picara).

Joselyn: MASASHI!!!.

Teru: (sonrojado y riendo) jeje no le he puesto nada, a parte nose como adivinaron la quería sacar a pasear un rato. Le parece bien señorita Joselyn?.

Alice: si le parece bien ahora si me permiste la arreglare –sin dejar responder a Joselyn se la llevo dejando a los dos caballeros solos mientras ella la arreglaba -.


bueno hasta aquí por ahora que lo disfruten, últimamente me he sentido amenazada por la death note :ehhh?: , ahora si que les tengo miedito :gota: (tal ves ya me volvi loca :jojoi: ) no importa así me animan a subir y a continuar :jujui: (que bipo soy :asd: ), bueno me despido besos y abrazos :Dancing: :Flower_For_You: :Licking_Candy:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por NissaTengou el Mar 24 Jul - 9:17

ahhhhhh... :Exhausted:
no te preocupes Amy no te puedo anotar en mi death note porque quiero ver como termina tu historia (que mala soy buahahahaha XD)
publica rapido el proximo cap :jojoi:
Sayonara
avatar
NissaTengou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 24
Rosas : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Eternal Rose el Mar 24 Jul - 15:00

Kamijo!!!! mmm los sospechaba...
Amy, no hay de que preocuparse, porque yo no tengo death note (aun jujuju)
espero el proximo capi :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrusel de cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.