Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



eмвarazada de υn ángel♥

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 28 Jun - 23:20

Caminaba entre las sombras de la oscuridad. Y él era mi única luz para poder salir de toda esa soledad y de pronto… Desperté. Abrí mis ojos y me cegaban las luces del quirófano por completo. Guié mi mano hasta mi abdomen, cada día crecía más y más que ayer, y yo seguía con la misma pregunta: ¿cómo fue que pasó? Sólo sabía que había una hermosa criatura dentro de mi ser y no faltaba mucho para que éste entrara al mundo que tenemos actualmente. Toda la vida la vi como un cuento de hadas. Pero todo había cambiado desde aquel día, desde el día de mi accidente, desde que conocí a ese ángel que por un error lo conocí y todo terminó siendo así. Ahora tenía una meta que cumplir: seguir con vida… hasta el final.

HOLAAAAAA :Banging:... Bueno, esta novela va a ser con Teru... Si, como lo leyeron, con TERU, espero que la disfruten :=^.^=:

Mi otra novela: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα :Happy:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Jue 28 Jun - 23:25

a mi me parece vastante interesante que ya quiero leerla......
:loco:
aunq claro como eres tu quien la escribe estoy sgura que me va a gustar....
:Kisses:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Kasumi el Vie 29 Jun - 0:14

Waaa~ Quiero leerla se ve interesante!! >-<
avatar
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 277
Rosas : 338
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 18
Localización : Jardin Oculto De Las Rosas,En El Espacio Exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Vie 29 Jun - 3:12

tienes que ponerla se ve genial nyaaa no lo puedo esperar mas se ve genial
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Gio-chan el Vie 29 Jun - 7:34

TERU!!!! escribe escribe escribe escribe escribe.... ya no tenemos clases asi q tienes mas tiempo(?)... ESCRIBE!!!!!!!! :Giroo:
avatar
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 103
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 29 Jun - 12:16

-Vamos ______ -Decía mi mejor amiga Valeria- Solo una noche, nada más unas cuantas cervezas y es todo, y después nos vamos al departamento. No seas mala, di que sí, ¿sí? –Me miraba con cara de perrito y yo detestaba que hiciera eso-.


-¡Valeria! Sabes que tengo que despertarme muy temprano mañana, iré a visitar a mi abuela, recuerda que soy la única que la visita últimamente –Era inútil gastar palabras con Valeria. Fuese lo que fuese que le dijera, no entendería-.


-¡Hace mucho que no salimos juntas!, solo vamos a comer y al cine. Y todo por tus estudios –Hacía demasiadas muecas-.


-No seas así Valeria, sabes que me importa mucho terminar mis estudios, si no, ¿de qué viviré? Aparte ni sales conmigo nada más, también estás con tu novio y yo solo haciendo mal tercio allí.


-Puedes vivir de tus rentas –Sonrió-.


-¿Cuáles rentas? –Dije deteniéndome y la miré-.


-Es un decir, y salgo con ustedes porque no pienso dejarte amargada en el departamento, te saco para que te diviertas y todo eso que nunca haces –Rió-.


-Tonta, ándale, que llegaremos tarde al cine –Caminábamos por las calles de la ciudad como niñas que nunca habían salido, bueno, yo me sentía así. Al menos me divertía-.


-Wow, mira a ese chico. Es lindo –Miré hacia enfrente y él estaba junto con otros chicos, me miró y sonreía hermoso- Háblale, se nota que le gustaste.


-Vamos Valeria, si me acaba de mirar.


-Amor a primera vista corazón –Seguimos caminando y sonó de pronto mi celular-.


-¿Hola? –Dije desconociendo el número-.


-¿Sí? ¿Hablo con la señorita _________?


-Si, discúlpeme un momento –Tapé la bocina- Vale, compra los boletos, en un momento te alcanzo –Regresé a la conversación- ¿Sí, soy yo, diga?


-Soy el doctor Carter, del hospital Miracle. Lamento informarle que la señora Mary Carrizales, ha fallecido hoy por causas naturales. Tiene que venir a reconocer el cadáver e informar a sus familiares más cercanos. Mi más sentido pésame señorita –Estaba paralizada. ¿Mi abuela? Dios, hace unos cuantos momentos estaba hablando de ella y de repente… No lo puedo creer. Sin más que pensar rompí a llorar-.


-¡______! ¿Qué tienes? –Decía Valeria yendo hacia mí-.


-Mi… abuela…-La abracé- Tengo que ir al hospital –Se encontraba cercas, iría corriendo- Tengo que ir –Valeria pronunciaba varias palabras pero yo no pensaba nada más que en mi abuela Mary. La solté inmediatamente y corrí hacia la calle-.


-¡______! ¡Espera! ¡______! –Las lágrimas me cegaban la vista, volteé a la derecha y ahí estaba el chico mirándome confundido. Y cuando miré hacia atrás, Valeria grito algunas palabras. Volví mi vista hacia enfrente y fue cuando todo pasó-.


Mi vista se había nublado por mis lágrimas, y se oscureció por completo cuando sentí un gran impacto en mi cuerpo. Sentí un gran golpe en mi costado derecho y de pronto estaba en el aire, y más tarde en el suelo. Escuchaba muy a lo lejos los gritos de Valeria. Pero no entendía nada. Cada vez se hacían más y más lejanos. Hasta que todo quedó en silencio. Me levanté rápidamente y vi mi cuerpo tirado en la calle. Dios, ¿Había muerto? Estaba mirándome completamente desconcertada. ¿Qué pasó? Recordé todo muy rápido. Mi abuela. Llegó una ambulancia por mí y se llevaron mi cuerpo. Vi como lo hacían y repentinamente éste me tomó de nuevo.

No podía abrir los ojos. Quería hacerlo, pero no podía. Mis pies, mis manos, mis dedos. Todo mi cuerpo no respondía para nada. <A urgencias ¡rápido!>. Escuchaba a un hombre decir. Sentía que recorría algo cerca de mi pierna y creo que estaba perdiendo mucha sangre.

Al fin había abierto los ojos, pero todo había obscurecido completamente. A lo lejos, veía una tenue luz, y sin pensarlo dos veces caminé hacia ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

:Banging:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Vie 29 Jun - 16:23

o por dis siguela esta genial....que pasara no me ejes picada siguela porfis que esta genial me quede :8O: al enterarme de eso espero el siguiente besos :Mua:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 29 Jun - 23:54

Todo estaba en penumbras, no sé cuánto tiempo caminé hacia esa enorme luz y por más que lo hacía no lograba llegar. No me daría por vencida, tenía que llegar, tenía que buscar la forma de salir de esa negrura que me invadía hasta lo más profundo de mí ser. Caí de rodillas, estaba demasiado cansada. No sentía mis pies, pero no me importaba seguiría. Me levanté rápidamente y miré hacia enfrente, quedé completamente cegada y automáticamente puse mi mano hacia adelante, tratando de ver aquella luz cegadora.


-______ -Una voz retumbó en todo el abismo negro en el que había estado caminando no sé cuanta cierta cantidad de tiempo- ______ -Volvió a repetir. La voz sonaba como unos pares de tintineos de campanillas. Era hermoso- ¿Puedes escucharme? –Pude darme cuenta de que esa voz provenía de la luz que me iluminaba completamente-.


-Sí –No podía distinguir lo que era. Tal vez todo esto era un sueño, una gran pesadilla que pareciera no tener un fin- ¿Qué eres? –Se me ocurrió preguntarle-.


-Soy tu ángel de la guarda –Sí, definitivamente era un sueño- Y no es un sueño –Pareciera como si me leyera el pensamiento- Lo hago –Contestó-.


-¿Qué? ¿Puedes leerme los pensamientos? –Pregunté incrédula- Esto es un sueño estoy segura.


-No lo es. Y sí, puedo leerte la mente –La luz comenzó a bajar de intensidad y así pude ver mejor. Era un hombre. Dios, ¡Era el chico que estaba afuera del cine!- Todo esto ha pasado porque tienes una misión muy importante.


-¿Misión? ¿Qué misión? –Todo esto no tenía sentido. Bueno, al menos yo no se lo encontraba-.


-Tiene sentido ______. ¿Recuerdas lo que la Señora Mary te había comentado hace unos días? –Mi abuela- Sí, tu abuela, haz memoria.


“-Escucha ______ -Decía mi abuela mientras bebía un sorbo de agua- Préstame mucha atención querida. Quiero que te cuides mucho, sabes, todos nosotros, los humanos, vinimos al mundo para cumplir misiones. Todos tenemos un propósito. Yo ya cumplí el mío hija. Ahora eres tú la que está por hacerlo.


-¿A qué te refieres abuela? –Pregunté incrédula-.


-Ya lo verás –Me sonrió y después de ese día no la vería hasta dentro de una semana-.”


-Lo recuerdo –Susurré- ¿Me dirás cuál es mi propósito en éste mundo?


-Sí, así es.


Pensé algunas cosas. ¿Cómo es que mi abuela sabía esto? Él me leyó el pensamiento y contestó rápidamente.


-Después tendremos tiempo de hablar de eso. Tal vez…


-Tú te llevaste a mi abuela Mary. ¡¿Por qué lo hiciste?! –La pregunta la grité fuertemente y detrás de él venía otra luz hacia nosotros. ¿Abuela?-.


-Hola hija –Contestó era voz tan familiar que no lo dude dos veces y corrí hacia ella. La abracé fuertemente y ella me correspondió- No hay mucho tiempo ______, tienes que hacer lo que T... él te diga -¿Mi abuela estaba por decir un nombre? Vaya, ¿mi ángel de la guarda tendría nombre?-.


-¿Para qué abuela? ¿Para mi misión? ¿Cómo es que me dejaste sola? ¿Por qué te fuiste? –Ella solo negó con la cabeza y me tomó por los hombros-.


-Entiende hija, escúchalo. Es importante.


-Pero…


-Nada de peros, escúchalo –Pronto se desvaneció en aquella enorme oscuridad y me volví hacia aquel magnífico y hermoso ser- Bien, ¿qué es lo que tengo que hacer? –Pregunté sin más que decir-.


-Tienes que cuidar al ser que viene en camino.


-¿Ser? ¿Qué ser? –Terminaré en un manicomio si esto sigue torturándome así-.


-Estás embarazada ______ -Respondió al fin- Y no terminarás en ese lugar, te lo aseguro.


-¿Qué? ¿Embarazada? ¿De quién? ¡No he tenido relaciones en toda mi existencia! –Claro que me mandarían a ese lugar. Esto ya me estaba aterrando demasiado-.


-No te asustes, esto es importante, escúchame bien. Estás embarazada de mí –El me miró con esos hermosos ojos color marrón oscuro suyos y yo quedé totalmente boba. Parpadeé rápidamente mientras volvía a la realidad. Vaya, estaba embarazada-.


-¿Embarazada de un ángel? –Pregunté. ¿Acaso esto era posible?-.


-Claro que lo es ______. Todo es posible –Inspeccioné su rostro, sabía que no mentía. Pero ahora, ¿Por qué era tan importante aquello? ¿Por qué a mí? ¿Por qué? Todo estaba desordenado en mi cabeza, como si hubiera hojas regadas por doquier y no sabría por dónde empezar. Embarazada de un ángel. Repetía de nuevo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

BIENVENIDAS! Espero que esta novela les guste tanto como la otra ^^ Disfrútenla :=^.^=:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Sáb 30 Jun - 0:52

o por dios eres magnifica siempre me dejas en suspnso ansio el siguiente....
quiero mas.....mas....porfa q me muero.....

:Kisses:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Sáb 30 Jun - 1:26

:8O: es una broma cruel o que?...nyaaa que genial sigue....besos :Mua:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por perla ayumi suzuki el Sáb 30 Jun - 12:46

Esta genial es simplemente fantástica
están super buenas tus historias....
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Kasumi el Sáb 30 Jun - 13:59

:O Dios mio!! Continua antes de que me de un cardiaco aqui!!! >-< Besitos! :Kisses:
avatar
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 277
Rosas : 338
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 18
Localización : Jardin Oculto De Las Rosas,En El Espacio Exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Sáb 30 Jun - 19:28

Sentía un dolor horrible en mi pierna. Aún no podía abrir los ojos, pero estaba consciente de lo que estaba pasando. Escuchaba con mucha claridad las voces en mí alrededor. <¡Doctor! Está respondiendo> Decía, lo que parecía ser a mis oídos, una enfermera. <¿______, puedes escucharme? ¿Puedes mover algo?> Sabía que podía. ¡Mis dedos, sí! Traté de mover mi dedo índice, y con un gran éxito lo logré. <______, ¡Despierta amiga! Por favor, abre los ojos> escuchaba los sollozos de una chica. <Señorita, ¿cómo entró aquí?> preguntó la enfermera. <Es mi amiga, tengo derecho a verla>. Hubo un poco de silencio. Dios, me desesperaba no poder abrir los ojos. <¿Se pondrá bien doctor?> preguntó una voz vagamente familiar. <Sí, creo que nuestros estudios estaban erróneos. Ella se repondrá más rápido de lo esperado jóvenes. Tienen una hora para que la vean> Escuché como los pasos pesados del señor que estaba a mi lado, el doctor, se dirigían hacia la salida de la habitación. <Cálmate Valeria, ella es fuerte, estará bien>, <¿Estás seguro?>, <Al 100%>......





Escuchaba como los pajarillos cantaban hermosamente por la ventanilla de la habitación, en el apenas amanecido cielo. Abrí los ojos lentamente, y él estaba ahí. El chico del cine, el de mi sueño extraño, mi ángel guardián. La noche anterior había podido entre abrir los ojos un poco. Eso me alegraba. Y ahora él estaba ahí como de costumbre. Todos éstos días en los que he estado internada en éste hospital, siento su presencia viva a mi lado. Aunque la enfermera llamara a la puerta y dijera que la hora de visitas había terminado. Él se podía haber ido, pero su presencia seguía intacta. La sentía conmigo día y noche.


-Buenos días ______ –Susurró mientras se ponía de pie e iba hacia mí- ¿Cómo te sientes?


-Bien –Respondí con un hilo de voz- ¿Qué tal me veo ángel?


Él sonrió extrañado- Hermosa como siempre, ¿por qué me llamas ángel? –Posó su mano en mi frente y la acarició con su dedo pulgar-.


-Eres mi ángel guardián, ¿no es así? –Lo miré directamente a los ojos. Eran los mismos ojos color marrón oscuro que me encontraron aquella vez en mi sueño extraño. En el que él me confesaba que estaba embarazada-.


-Debes descansar –Se inclinó hacia mí y me besó la frente-.


-¿No es así? –Volví a repetir mirándolo de nuevo-.


-Descansa ______ -Se sentó en la silla que estaba del lado izquierdo de la cama. Fijando su mirada de nuevo en mí-.


-¿Hace tiempo escuché a una chica, que decía que yo era su amiga, quién era? –Miré hacia cada rincón de la habitación, pero no había rastro de ella-.


-Se llama Valeria, es tu mejor amiga ______. Le dije que fuera a descansar, estaba exhausta. No ha dormido en todos estos días por estar al pendiente de ti.


-¿Cuánto tiempo ha pasado?


-Exactamente, una semana. Te has estado recuperando muy bien ______. Tu pierna está mucho mejor –Rápidamente miré mi pierna debajo de las sábanas. ¿Qué rayos había pasado, no recordaba nada, solamente el último sueño-.


-¿Qué fue lo que pasó? –Estaba poniéndome nerviosa. Sí, había tenido un accidente, pero, no recuerdo ni por qué, ni que había pasado. Solo lo recuerdo a él-.


-Bien, creo que es hora de empezar –Sonrió dulcemente y acercó la silla hasta la orilla de la cama- Mi nombre es Teru. ¿Me recuerdas? –Arqueó una ceja y esperó mi respuesta


-Sí, eres mi ángel guardián –Sonreí y él lo hizo también-.


-______, soy el chico que estaba afuera del cine. ¿Me recuerdas? –Hice una pequeña mueca. Estaba tratando de recordar. Era en vano-.


-No, eres mi ángel guardián. No lo niegues Teru –Reí un poco y sentí un dolor en las costillas-.


-No te rías, o te dolerán más las heridas –Se rió y me tomó la mano- Aun teniendo amnesia eres muy inteligente mujer. Y sí ______, soy tu ángel guardián, mi nombre es Teru. Estoy aquí para cuidarte los siguientes nueve meses, y lo que resta de tu vida –Lo sabía, él no podía ocultármelo- No, no puedo –Bajó su mirada y se volvió de nuevo a mí- Saldrás en unos cuantos días de aquí y te irás conmigo.


-¿A dónde? –Pregunté inocentemente-.


-A mi casa, estás en mucho peligro en ése apartamento en el que vives.


-¿Peligro de qué?


-______, tendremos tiempo de hablar después –Él estaba por soltarme la mano, pero lo detuve-.


-Dímelo, quiero saberlo –Dio un suspiro y me miró serio-.


-Está bien, pero esto no lo debe de saber nadie ______, nadie –Tragué saliva. Creo que esto iba a estar fuerte-.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

:=^.^=:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por teruki el Dom 1 Jul - 2:22

tu novela esta genial sigue por favor
avatar
teruki
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 35
Rosas : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 19
Localización : donde mis pies me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DarkRose el Dom 1 Jul - 18:31

OMG!!!! Esta historia esta hermosisima!!!!!!
Sublime!!! Teru como un ángel se ha de ver super kawaii!!!! Aunque tener amnesia no es muy bonito, se nota que hay cosas que uno nunca olvidara...
Me encanta!!! Esperare ansiosa la conti!!! :Flower_For_You:
avatar
DarkRose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 133
Rosas : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20
Localización : encarcelada en el palacio de marmol negro que es mi mente...

Ver perfil de usuario http://natshinigamidarkrose.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Dom 1 Jul - 20:16

oooo quiero el siguiente capitulo....quiero mas que emocion!!!!!
:Kisses:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 1 Jul - 22:21

:Kisses:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Desde el momento en que naciste, yo estuve a tu lado ______. Todos los días de tu vida he estado contigo –Sonrió y comenzó a narrar-.

“Cuando naciste, te veías tan hermosa. Una adorable bebé. Tu cabello tan fino y delgadito. Tus ojos, hermoso color, y enormes. Eras una cosa perfecta ______. Desde ése momento supe que yo cambiaría tu vida. Tus primeros años fueron fenomenales, sabes, cuando estabas pequeña podías verme. Me encantaba jugar contigo y tú conmigo claro. Siempre que ibas a dormir te decía que dijeras las oraciones que debías de hacer antes de acostarte. Una niña tan pequeña y obediente, tus padres estaban orgullosos de ti. Después de su accidente, dejaste de orar, de verme, de jugar. Fuiste creciendo, aprendiendo más, te cerraste al don de amar ______. El preciado don que te había concedido de pequeña. Tuviste nuevos amigos y amigas, malas y buenas experiencias. Y yo tenía tantos celos, ellos podían hablarte, tocarte, platicar, salir. ¿Y yo? Solo era un ángel sin saber qué hacer. Un día no aguanté más y rompí las reglas ______. Fuese quien fuese, ningún ángel podía involucrarse con su protegido, nunca. Su único trabajo era tenerlos a salvo y nada más. Y solo hice lo contrario, me involucré contigo, me dejabas entre el filo de la espada y la pared, ¿y qué podía hacer? Seguir lo que mi corazón mandaba. Una noche cuando estabas por dormirte, te hablé, y fue en ese momento en el que perdí la cabeza. Mi cuerpo pudo tomar forma y cuando te volviste hacia mí te sorprendiste tanto que gritaste. Te tapé la boca y te pregunté si tú me recordabas, vagamente lo hiciste y asentiste. Te dije que ya no aguantaba más ______ y comencé a besarte desesperadamente, tú… ¿lo sentiste? Esa conexión que hubo en ese momento, y ya te imaginarás lo que pasó entre los dos esa noche, esa hermosa noche de pasión. Hicimos el amor ______. Rompí todas y cada una de las reglas, y trato de que no estés en peligro ya que, quieren matarte. Contra la palabra de Dios nadie puede ______. Y yo rompí por completo sus reglas. Cometí un pecado, pero para mí no lo es. Lucharé hasta lo imposible por ése pequeño que viene dentro de ti ______, no dejaré que le hagan daño. Pueden llevarme a mí, pero a ti y a él, jamás”.


-¿Pero quién haría semejante cosa? –Estaba paralizada-.


-Solo puedo decirte que contra la palabra de Dios nadie puede ______ -Miró unos instantes hacia el vacío que consumía sus ojos completamente. Volviéndose oscuros por completo-.


-¿Teru? –Pregunté visualizando el cambio repentino de sus hermosos ojos color marrón oscuro a un color demasiado oscuro. Noté como cerraba fuertemente sus puños- ¿Qué pasa?


-¡Maldición! –Susurró- Tenemos que salir de aquí ahora mismo ______ -Se puso de pie bruscamente y fue hacia la puerta, la abrió lentamente y miró a través de un pequeño espacio- Pase lo que pase, no grites ______ –Estaba confundida, ¿por qué habría de gritar? El volvió a cerrar la puerta y se puso de lado izquierdo-.


Repentinamente se abrió la puerta despacio y asomando su cabeza, un chico preguntó por mi nombre -¿______? –Arqueó una ceja esperando mi respuesta-.


Tartamudeé un poco hasta que pude responder- Sí, soy yo –Él sonrió y entró sin darse cuenta aún que Teru estaba detrás de él. Caminó hasta mí y llevó su mano hacia tras y de allí sacó una pequeña pistola. Abrí los ojos como platos. Y pronto recordé lo que Teru había dicho: “Pase lo que pase, no grites”. Me mordí fuertemente la lengua y cerré de golpe los ojos. Esto no había ni siquiera empezado y todo estaba por terminar para mí.


-Lástima, eras una belleza, ahora sé por qué mi querido amiguito Teru se involucró contigo –Rió burlonamente, abrí los ojos y de pronto Teru se interpuso entre el chico con el arma y yo-.


-Vamos Kai, dispara –Teru se acercó más hacia él haciendo que el arma quedara directamente en su corazón- Termina tu trabajo ahora que puedes. ¡Hazlo! –Él solo volvió a reír y lo miró-.


-Claro que lo terminaré, pero no es a ti a quien vengo a matar. Debo de terminar con ella y lo sabes. Pero no te preocupes, tu después tendrás tu lugar en el maldito infierno, imbé/cil.


Teru dio un golpe demasiado rápido que hizo que el arma cayera a unos dos metros de ahí. Comenzaron a pelear bruscamente, y lo impresionante era que los golpes eran estruendosos, pero al parecer nadie más que en esa habitación podíamos escucharlos. Kai lo golpeaba con tal fuerza que quería gritar, quería hacerlo, pero no. Debía de obedecer a Teru. Tenía ganas de pararme de esa maldita cama y ayudarlo, pero sabía que no podría. Yo era solo una simple y sencillamente humana. Aterrada, cerré los ojos fuertemente y de pronto dejaron de escucharse aquellos estruendosos golpes. Sentí como me tomaban en brazos y abrí los ojos.


-Teru, ¿qué haces? –Pregunté. Miré hacia atrás de él, donde se había producido la pequeña pelea, pero ya no estaba Kai-.


-Hay que irnos de aquí –Antes de que me cargara se quitó la camiseta. ¡Vaya! Para ser ángel no estaba tan descuidado. De pronto recordé que él podía leerme la mente y me sonrojé- Ven aquí –Me cargó en brazos y nos dirigimos al borde de la ventana-.


-Espera. ¿Dónde está Kai? –Él me miró serio-.


-Cuando matas a un ángel, si es que tiene formado su cuerpo completamente, puedes desintegrarlo fácilmente y así, si él tiene una misión demasiado importante, podría volver a su cuerpo original, pero ganaría fuerza –Estaba tratando de entenderlo- No es difícil, ahora solo sostente fuerte de mí y cierra los ojos –Asentí e hice lo que me pidió. De pronto sentí como caíamos hacia la superficie y solo me aferré más a él y de pronto escuchaba un gran aleteo detrás de nosotros. Abrí solo un poco el ojo derecho y ahí estaban, dos enormes alas blancas, que salían de su perfecta espalda dorada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS! Por si acaso, solo quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de los de the GazettE, de hecho los amo, soy Sixth Gun, pero decidí darle emoción a la historia hihi :Wink:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Lun 2 Jul - 2:01

omg -a punto del colapso- nyaaa esta genial..y si le diste emocion a la historia...noo porque dios es asi...es no se vale el amor es lo mas importante...es la ley y que el intente tener robots eso es una injusticia disfrasada de una regla de "paz" si asi le puede puede llamar a eso...lamento no comentar antes pero ahh bueno mejor lo dejo para luego porque si no necesito tiempo...bueno me facina BESOS :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por teruki el Lun 2 Jul - 2:32

no me puedo esperar al siguiente capitulo
avatar
teruki
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 35
Rosas : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 19
Localización : donde mis pies me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Gio-chan el Lun 2 Jul - 9:44

OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!! O.O 1º Obvio que Teru no esta descuidado xD
2º Esta demasiado buena la novela!!!!!!!!!!
3º No puedo creer que el tierno y risueño Kai sea así :( ... Que importa, aun lo amo(?) xD... aunq no tanto como a Reita y Teru (?) *Q*_______
4º Juliett vas a hacer que me de un infarto con tus historias o.o
avatar
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 103
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por naibimiwa el Lun 2 Jul - 18:06

aww esta super buenizima¡¡¡ XD
avatar
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 616
Rosas : 733
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 22
Localización : ♥In The Roses World♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Eternal Rose el Lun 2 Jul - 18:23

OwO recien lei tu historia... me parece demasiado buena!!!!!
es muy interesante siguela!! :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Lun 2 Jul - 19:40

wooo ~~ paro cardíaco ~~
empece a leer tu historia y esta demasiado genial e interesante, no puedo esperar por la continuacion *w*
continua por favor!!!
:=^.^=: .
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 2 Jul - 21:48

Era asombroso. Y todo parecía un sueño. No se por cuánto tiempo estuvimos en el aire, en realidad, me estaba quedando dormida. En cuestión de minutos dejé de sentir el aire a mí alrededor y abrí los ojos. Estábamos en una casa. ¿Por qué habría de llevarme a una casa abandonada, cuando él mismo dijo que estaba en peligro? Bajamos lentamente hacia la superficie y automáticamente sus alas desaparecieron. Aterrizamos en el jardín trasero de la casa, anteriormente de algunas personas, tal vez seguían viviendo ahí, tal vez no, no me importó, solo dejé el me llevara a un lugar que para él es seguro.


-Bienvenida a casa ______ -El tintineo de las campanas volvió a sonar en su hermosa voz y sonreí- Me da felicidad saber que te gusta mi voz –Mientras nos introducíamos en la casa, aún me llevaba en brazos, y pude ver de cercas, cómo la sangre se acumulaba en sus mejillas, sonrojándose por las cosas que había pensado sobre su voz-.


-Me gusta mucho –Lo abracé más fuerte por el cuello y escuchaba cómo su corazón palpitaba más aceleradamente- ¿Cómo es que éste lugar sigue en pie? –Miraba cada rincón de ésta casa, vagamente familiar y estaba tal y como yo lo alcanzaba a recordar-.


-Bueno, a veces, me escapo un poco de mi responsabilidad y vengo a arreglar este lugar –Sonrió-.


-¿Y por qué lo hacías?


-No quería que vieras tu antiguo hogar hecho escombros.


-¿Podrías bajarme? Debes de tener las manos adormecidas –Él negó con la cabeza, haciendo que su hermoso cabello danzara de un lado para otro-.


-Te lastimaría, recuerda que aún no estás curada del todo –Subió las enormes escaleras mientras yo daba un largo suspiro-.


-¿Sabes qué hora es Teru? –Yo sabía que él no necesitaría un reloj, ni mucho menos, así que automáticamente contestó-.


-Son las 10:25 –Entró a mi habitación y me recostó suavemente- Descansa otro rato ______, haz dormido muy poco –Tomó la camiseta que había dejado caer en el suelo hace unos momentos y se la colocó de nuevo-.


-¿A dónde vas? –Pregunté mientras lo seguía con la mirada hasta la puerta-.


-Si me necesitas, solo llámame.


-Te necesito ahora –Dije mientras él se volvía a mí- Quiero que te acuestes conmigo hasta que yo concilie el sueño.


-¿Segura? –Yo solo asentí y él se dirigió de nuevo a mí- De acuerdo.


Traté de moverme muy lentamente para no hacerme más daño y así pude dejarle un espacio a mi lado. Él estaba de costado en mi lado derecho, mirándome detenidamente. ¡Maldición! No podía moverme. Quería mirarlo también, pero era en vano.


-¿Cómo fue Teru? –Pregunté, desconcertándolo un poco-.


-¿Cómo fue qué cosa? –Ladeé mi cabeza hacia él y lo miré directamente-.


-¿Cómo fue mi primera vez? ¿Cómo fue hacer el amor? –Él sonrió abiertamente y en sus ojos había un hermoso brillo-.


-Es lo mejor que puede existir en la tierra ______.


-¿Por qué no lo recuerdo? –Estaba enfadada conmigo misma, ¿cómo no era posible recordar ese momento tan especial del que me hablaba Teru?-.


-En el accidente que tuviste, te golpeaste muy fuerte la cabeza ______, eso provocó que una parte de tu cerebro se dañara, el doctor dijo que eso sería permanente y que además, fue tan fuerte que quedaste en coma, dijo que tal vez no podrías volver a despertar nunca. Yo sabía que no era cierto, sabía que tú eras fuerte ______, sabía que podrías, y, venos aquí. En conclusión, tienes amnesia.


-¿Pero eso será permanente? ¿No podré acordarme de mi pasado jamás? –Estaba preocupada, no volvería a acordarme de mi cumpleaños décimo o tal vez de mis amigos o también de lo más importante que me había dicho Teru, haber hecho el amor-.


-Claro que lo recordarás ______, pero todo a su tiempo, tendrás como pequeños retrocesos en tu mente, recordarás algunas cosas, no del todo, pero lo harás –Levanté cuidadosamente mi brazo, estirándolo hacia él para poder tocar su cabello con mi mano. Era tan liso, que no deje de tocarlo. Nos miramos por mucho tiempo a los ojos. Sentía que con una sola mirada me desarmaba por completo y, si hubiera estado de pie, mis piernas me hubieran traicionado y se hubieran doblado, cayendo al suelo sin piedad. Me pasaban demasiadas cosas por la mente, hasta que se me ocurrió decirle algo, que, sin pensarlo dos veces, lo dije.


-Me gustaría volver a hacer el amor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

:Dancing:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Lun 2 Jul - 22:12

:8O: que cosa dijo?!?!!? si la linda no pide nada...nada mas una noche de pasion entera con teru....y tu de mala me dejas picada :Giroo: ...eso no se vale MAAAAALAAAAA no no no no deves seguir no creo poder eserar...subela o si no te acuso en la fepade // :gota: //.....aunque no sirve para nada minimo para que conoscan mi problema y me tiren de a loca xD....mejor no...eso lo ase mi madre....espero el siguiente...besos :Mua:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.