Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



eмвarazada de υn ángel♥

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 28 Jun - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba entre las sombras de la oscuridad. Y él era mi única luz para poder salir de toda esa soledad y de pronto… Desperté. Abrí mis ojos y me cegaban las luces del quirófano por completo. Guié mi mano hasta mi abdomen, cada día crecía más y más que ayer, y yo seguía con la misma pregunta: ¿cómo fue que pasó? Sólo sabía que había una hermosa criatura dentro de mi ser y no faltaba mucho para que éste entrara al mundo que tenemos actualmente. Toda la vida la vi como un cuento de hadas. Pero todo había cambiado desde aquel día, desde el día de mi accidente, desde que conocí a ese ángel que por un error lo conocí y todo terminó siendo así. Ahora tenía una meta que cumplir: seguir con vida… hasta el final.

HOLAAAAAA :Banging:... Bueno, esta novela va a ser con Teru... Si, como lo leyeron, con TERU, espero que la disfruten :=^.^=:

Mi otra novela: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα :Happy:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Eternal Rose el Lun 10 Sep - 20:25

Gomen!!!! no he tenido tiempo de ponerme al dia con todas las novelas que leo XDDDD si... la escuela nos esta matando T-T
Teru anda de muy mal humor...
ya quiero ver la que sigue :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Mar 18 Sep - 20:29

^^

Después de aquella misteriosa llamada Teru salía continuamente. Yo sabía que no era nada malo, bueno, al menos eso era lo que yo pensaba.

Se iba en la tarde y regresaba en las madrugadas. De vez en cuando lo pillaba a altas horas de la noche y él tenía un semblante sombrío. No sé qué cosas estuviera haciendo estos últimos días, pero no quería volver a preguntar algo más.

Ya no hablábamos como antes, solo decíamos dos que tres palabras y fin de la plática. Era frustrante, pero si quería lidiar con él sin hacer corajes o enojos, tenía que calmarme.

Según por las novelas que veía o leía, cuando un hombre se aburría de su esposa, cuando ella ya no hallaba la forma de satisfacerlo o tenían problemas, él la engañaba con otra mujer. “Test, ¿Tu Marido te engaña?”, leí ese pequeño tema mientras ojeaba una revista para mujeres que parecía tener años en la casa. ¿Matrimonio? Bueno, no estoy casada con Teru, pero si llegara a suceder, pues entonces veamos que tal.


-¿Su esposo se ha comportado raro últimamente con usted? –Veamos, no es mi esposo. Y sí se ha portado raro porque lo hago enojar- ¿Se enoja muy fácilmente por cualquier cosa que usted diga o haga? –No, no se enoja, solo me hace entender razones. Y en realidad no hago nada, me la paso en la cama, ya que Teru no quiere que haga nada que pueda que dañe al bebé- ¿Ha llegado oliendo a perfume de mujer? –Sí, de hecho, todos los días, estoy consciente que yo no me pongo, ni siquiera tengo- ¿Su ropa tiene alguna pequeña mancha de lápiz labial o algo parecido? -Nunca he visualizado su ropa, ni siquiera sé dónde la tiene- Si a la mayoría has respondido que sí: “Estás totalmente engañada corazón, será mejor que tomes cartas en el asunto, antes de que tu esposo comience a dejar niños regados por ahí. ¡Buena Suerte!”. Si a la mayoría has respondido que no: “Aún estás a tiempo, trata de sorprenderlo por las noches con tus encantos cariño. No puedes pedir más. ¡Buena Suerte!”- Qué idio/teces –Lancé la revista hasta un rincón de la sala y me acurruqué más en el sofá. Ésta noche decidí esperar a Teru, hasta que llegara. Moría de sueño, pero no me importaba, tenía que hablar con él.

Pensando lo que le iba a decir cuando él estuviera aquí, escuché un tono de celular en el piso de arriba, me paré automáticamente y seguí el sonido de la melodía. Subí las escaleras intentando descifrar de dónde provenía. Dejó de escucharse unos segundos y de nuevo volvió. Entré en la habitación de Lee, y me dirigí hacia el mueble pequeño.

Abrí el cajón y ahí estaba. Entre mi curiosidad y razón, ganó la curiosidad y lo abrí rápidamente.


-¿Teru? –Preguntó una voz femenina-.


-No, perdona, habla _______ -Contesté de inmediato. Ella esperó unos segundos y después habló-.


-¿No se encuentra ahí?


-No, lo siento. Él salió desde hace un par de horas, podría decirle que llamó, ¿Cuál es su nombre?


-No, no es necesario –Abrí la boca para preguntarle una vez más pero colgó-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Kemi Suzuki el Mar 18 Sep - 22:12

Q-que!!!? Dios mio! teru....no, no quizas este equivocada! Teru con otra!? Porfavor! continuala ya!!! besos!!
avatar
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 65
Rosas : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 19
Localización : Chile~World of Roses♥.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Mar 18 Sep - 22:59

^^

-¡Qué genio! –Cerré el celular de golpe- Diosito santo, ¿dónde se habrá metido Teru? -Me recosté un poco en la cama de Lee, y sin darme cuenta, me quedé profundamente dormida-.




Tanteé con mi mano la cobija que estaba debajo de mí. Sin abrir los ojos la tomé lentamente, pero no podía taparme, algo, aparte de mí estaba encima de ella, me dio igual y dejé de hacer el esfuerzo por tratar de dormir de nuevo. Cuando quise acomodarme de lado izquierdo, era imposible. Unos brazos muy apenas y alcanzaban a rodear mi cintura, lo digo por mi vientre. Transmitían un calor acogedor, al cual me había desacostumbrado por completo por su ausencia, ¿Teru estaba a mi lado? Tal vez solo era mi imaginación. Me traté de mover de nuevo, pero ahora estaba convencida de que él estaba ahí. Abrí los ojos lentamente y aún no amanecía, la habitación seguía en penumbras, al parecer estaba en mi alcoba y yo aún con sueño.

Me volví hacia él lentamente y acurruqué mi rostro debajo de su mandíbula. Escuchaba su respiración, era como música para mis oídos, todo era hermoso de él, todo. Por poco y olvidaba de respirar, y cuando lo hice creí sentir su olor tan perfecto y varonil que desprendía cada poro de su piel, pero no fue así. Cuando de repente se me vino una pregunta de las que estaban en la revista que había leído hace horas, “¿Ha llegado oliendo a perfume de mujer?”. Sí, de nuevo. Abrí los ojos rápidamente. Él estaba impregnado de ese olor, que inusualmente se infiltraba discretamente en Teru y que yo pasaba por alto. Ése olor a dulce, que cualquiera que lo oliera se enamoraría deliciosamente de ella.


-Teru –Susurré en la oscuridad de la habitación. Sentí como si hubiera gritado su nombre, después de que hubo en enorme silencio y tardó en contestar-.


-Perdón si te desperté, vuelve a dormir -¿Si me despertó?-.


-¿Acabas de llegar? –Pregunté con un hilo de voz. Solo quería que me dejara de evadir, quería que habláramos como toda una pareja normal-.


-Solo duerme –Me acarició el cabello una y otra vez y mis párpados estaban cerrándose. ¡NO! _______, no te duermas. Me repetí de inmediato-.


-¡Respóndeme Teru! –Me separé bruscamente de él y muy apenas pude visualizar sus ojos en la profunda oscuridad- ¡Estoy cansada de que me estés evadiendo siempre! ¡Que dejemos de hablarnos como antes! ¡Que ya no me digas cosas lindas! ¿Qué te está pasando Teru? –Se me vino a la mente la llamada de la chica misteriosa de hace unas cuantas horas, pero no quise mencionar nada. Calladita me veo más bonita- Por favor, solo respóndeme eso Teru.


-Después te darás cuenta _______, ya lo verás –Cerró los ojos y yo volví a hablar-.


-¿Estás engañándome Teru?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Mañana subo cap en "Una fan afortunada" ^^
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Mar 18 Sep - 23:18

wou Teru la engaña que paso!!! :Celebration:
o cap de una fan a fortunada siiiiii :asd:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por naibimiwa el Miér 19 Sep - 22:08

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Teru no me puede engañar a mí... Ok no, yo salgo en la de Masashi... Hahahahahaha.. Es que tú, siempre nos dejas así .___. En la lela, por cierto DescendantUntilDeath, te conseguí una lectora, ella no comentará, yo le pasaré por correo las 3 historias :)
avatar
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 616
Rosas : 733
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 22
Localización : ♥In The Roses World♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Eternal Rose el Jue 20 Sep - 22:14

plzz Teru no haria eso... o si?????
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Kemi Suzuki el Vie 21 Sep - 0:10

D-dios mioo! :nomas!: teru!? porque teru!? porque otra....nunca lo pense de ti....:C continuala plisss!!
avatar
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 65
Rosas : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 19
Localización : Chile~World of Roses♥.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 28 Sep - 11:06

Perdón por tardarme al subir cap chicas, es que ya voy a comenzar las clases y estoy aprovechando mis vacaciones al máximo ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Pero qué cosas dices _______?


-Sólo era una pregunta Teru. Te noto muy distante últimamente, siempre sales y no me diriges la palabra más que tres veces al día. Y en las noches, me evitas y te vas. ¿Qué te está pasando? –Pregunté angustiada. No quería saber si me engañaba, y si eso era así, me importaba un comino. Solo quería que él siguiera conmigo pasara lo que pasara-.


-Creo que debes dejar de leer tantas novelas, solo te ayudan a fantasear y sobretodo son mentiras _______... –Lo interrumpí-.


-No se trata de novelas o fantasías Teru, se trata de nuestra relación. Una pregunta, ¿Qué somos? Llevo viviendo contigo 5 meses, estoy embarazada de ti y venos aquí. ¿Qué somos? –Volví a preguntar. Era algo que nunca se me pasó hasta ese momento. Y sí, ¿Qué éramos?-.


-No había pensado eso. ¿Novios tal vez? – ¿Cómo podría hablar tan tranquilo?-.


-¿Novios tal vez? ¿Novios tal vez? –Repetí- ¿Estás engañándome Teru?


-¿Qué te hace pensar eso? – ¡No estalles _______, no estalles!-.


Respiré profundamente. Cálmate _______, cálmate- Creo que he leído mucho –Dije aceptando lo que me había dicho. Será mejor que me tranquilice- Creo que tengo hambre, iré a… hacer lo que sea –Me levanté cuidadosamente de la cama y me coloqué mis pantuflas, sentí cómo Lee pateó fuertemente haciendo que gimiera ante tal acción-.


-¿Estás bien? –Preguntó Teru poniéndose de pie rápidamente y yendo hacia donde yo estaba-.


-No te preocupes, estoy bien –Dije soltando su mano y poniéndome de pie también- Solo es Lee.


-¿Estás segura? Si quieres… -Lo interrumpí-.


-Sí, estoy segura –Contesté fríamente. Me aparté de él caminando por el cuarto a pasos torpes y así encontré la perilla de la puerta. Salí de ahí y encendí las luces del pasillo. Bajé las escaleras cuidadosamente y Lee volvió a patear, me sostuve rápidamente del barandal de las escaleras, y respiré hondo- Lee, deja de hacer eso. Por favor –Fui hacia la cocina y encendí la luz- Tomé un trozo de chocolate que estaba encima de la barra y comencé a comerlo. Al parecer, en vez de que me hiciera efecto a mí, lo hizo en Lee. Había sido mala idea haberlo comido. Comenzó a moverse mucho. Y eso me asustaba, me gustaba y me preocupaba. Pensé que así me dejaría de dar sueño y miré el reloj que se encontraba en la pared. 5:07. Qué horas de llegar. Me senté en una silla, puse mis codos encima de la barra y mi mandíbula en mis palmas. Estaba cerrando los ojos lentamente hasta que la voz de Teru me hizo abrirlos de nuevo.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 28 Sep - 11:16

-_______...-Susurró-.


-¿Qué quieres? No necesito nada Teru –Volví a cerrar mis ojos y de pronto me abrazó por la espalda- No quiero que me abraces.


-¿Por qué? –Me miró angustiado por mis palabras-.


-Hueles a ella –Coloqué mis dedos en las sienes y comencé a hacer pequeños círculos. Sólo de recordar el olor de ese perfume, me daba dolor de cabeza-.


-¿De qué hablas? –Me soltó rápidamente y sentí como me miraba fijamente-.


-Hueles a ella, Teru –Abrí mis ojos lentamente y me volví hacia él- Hueles a la chica de la llamada. Desde hace días que hueles a perfume de mujer. ¿Estás consciente de que yo no uso verdad?


-¿La chica de la llamada? ¿A qué te refieres? ¿Cuál es el punto? –Vaya, lástima que no tengo manzanas para explicar-.


-¿Estás engañándome Teru? –Pregunté por tercera vez consecutiva- Quiero que me contestes, si no lo haces, todo esto se termina Teru, haya o no empezado… se termina –Él se puso más pálido que antes y tragó, ruidosamente, saliva-.


-No _______, nunca –Me encontré con sus ojos. Me perdí en ellos por unos momentos y volví a reaccionar- Sería un completo tonto si hiciera semejante cosa. Ahora dime, ¿a qué se debe eso de la chica de la llamada? –Preguntó arqueando una ceja-.


-Ayer marcaron a tu celular y preguntaron por ti, una mujer. ¿Quién era? Respóndeme eso y lo siguiente, ¿Por qué hueles a mujer Teru?


-Oh, era una amiga _______ y no te puedo decir más. Perdóname la vida, tan solo te pido que no desconfíes de mí. Sabes que no te haría daño, ni a ti ni a Lee.


-¿Y por qué me evadías? ¿Por qué sonabas indiferente o distante cuando estaba contigo Teru? ¿Por qué? ¿Sabes cómo me sentía yo al estar tan juntos pero distantes a la vez? ¿Sabes cuánto me costaba llevar éste anillo en la mano y ver que me lo habías regalado y tú ni siquiera me mirabas o sonreías?


-Lo hice porque te amo _______. Sé que nunca podré cambiar tu maldita curiosidad y es lo que detesto. Pero ten paciencia, por favor. Verás que muy pronto sabrás porque pasan estas cosas. Y te haré la mujer más feliz del mundo, lo prometo preciosa.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 28 Sep - 11:26

De algún modo sabía que Teru no me mentía. Pero era tan misterioso que no podía evitar dudar de él. No pretendía averiguar qué es lo que estaba tramando, ya que terminaba mal. “La curiosidad mató a _______”, como siempre.

Después de aquella charla casi todo volvió a la normalidad. Platicábamos como antes, él cuidaba más de mí y dejó de salir, bueno, una que otra vez lo hacía. Pero lo que no cambiaban eran esas llamadas. Cada día llamaba esa mujer y si estábamos en la sala viendo televisión o mientras yo cenaba y platicábamos, sonaba su celular y rápidamente se retiraba de ahí y lo contestaba. Algo andaba mal, pero ya no tenía que entrometerme en eso. Es solo una amiga. Claro, solo una amiga.

Pero cuando lo pillaba en el baño hablando con ella felizmente. O cuando en las madrugadas escucho una que otra risita que viene del balcón. Ella lo hacía reír, cuando yo solo hago, a lo mucho, una sonrisa. Tal vez sea muy graciosa, o diga tontería y media, o tenga la cara muy fea y hace que Teru la recuerde y se ría. Podrían ser miles de cosas. Pero, ¿Cuál de todas esas miles de cosas sería la que justifique su felicidad al llamar?

Tal vez me estaba volviendo loca, solo tal vez. Debe ser idea de mi imaginación, y nada más. Solo tal vez…




Hoy era viernes, y tendría una cita con el doctor Adam a las seis de la tarde. Tenía varias preguntas que hacerle, ya que la vez pasada se me olvidó por completo y no pude dar rienda suelta a mis dudas. Llevaría una pequeña hoja en la que tenía escritas algunas preguntas, así no las olvidaría.

El Doctor Adam era sustituto de mi anterior doctor, Larry. Hace un par de meses tuvo un percance con su hija Emily, de 5 años en un paseo en bicicleta por el parque. Estaba aprendiendo a andar en ella y cuando aceleró mucho y no supo cómo parar, se estampó en un árbol y cayó en el suelo. No estoy segura de que le pasó, debió de ser algo grave ya que tuvo que ir a terapia intensiva y después de eso ya no supe más.
A decir verdad, el doctor Adam era muy amable conmigo y de vez en cuando me hacía reír. Era guapo, la verdad, y me agradaba mucho. Teru siempre estaba conmigo cuando venía a mis citas pero desde hace semanas que no lo hace, dice que va a pasear por ahí. Yo solo quería seguir conociendo el estado de mi bebé a cada semana. Sé que es una locura pero solo trataba de asegurarme de que estuviera bien.

Volviendo al doctor atractivo, disculpen, me deje llevar. Volviendo a lo del doctor Adam, estaba a unos 20 minutos de verlo. Me acomodaba mi cabello, soltándolo por completo y mirándome varios segundos en el espejo. Creo que mi tipo de pelo era algo… Mírame y no me toques… me gustaban los varios mechones que se ondulaban sensualmente mientras lo movía de un lado a otro. Desearía que mi cabello fuera lo suficientemente largo hasta llegarme a la cintura. Se vería estupendo. Eso creo.

Escuché los pasos de Teru aproximarse a la puerta y rápidamente fijé mis ojos en ella, esperando a que la abriera. Tocó dos veces y la abrió lentamente.


-¿Estás lista? –Preguntó mirando la pantalla de su celular y presionando rápidamente algunos botones-.


-Claro, ¿cómo me veo? –Esperaba a que me dijera algo excitante. Quería saber si mi cabello estaba bien o parecía una completa loca por “arreglarlo” mucho-.


-Bella, como siempre –Ni siquiera me miró, seguía presionando los botones y eso comenzaba a fastidiarme-.


-Te creería si me miraras y dejaras de prestarle más atención a eso que a mí –Hice una mueca de disgusto- ¿Estás escuchándome Teru?


-Oh, sí, lo siento –Lo cerró rápidamente y me miró sonriendo- Te vez hermosa, pero no sé por qué te arreglas tanto si solo vas a ir a una pequeña cita con el médico.


-Lo hago para ti –La verdad no era la gran cosa. Un pantalón de mezclilla, una blusa de cuello largo, mi abrigo de color gris y unos botines negros-.


-Genial, vamos que se nos hace tarde –Dio la media vuelta y se esfumó por el pasillo- Te espero abajo.


Era frustrante tener que lidiar con esa actitud de Teru algunas veces. Pero si quería dejar de discutir, tenía que pasarlo por alto. Bajé las escaleras y mientras iba hacia la cocina tomé un vaso con agua. Después me integré a la brisa que comenzaba a helar mientras los últimos rayos del sol se perdían en el horizonte. Salí al jardín trasero y ahí estaba Teru, con su torso desnudo, como siempre.


-¿No tienes frío? –Aún no comenzaba a helar mucho y mi nariz ya estaba fría-.


-Solo un poco, casi nada –Vaya, no sentía el frío-.


Me tomó en sus brazos y yo acurruqué mi rostro en su pecho desnudo. Era tan cálido que pareciera como si tuviese una chimenea enfrente de mí. Sus hermosas alas aparecieron de nuevo, haciéndome recordar lo hermoso que eran sus orígenes. Era un gran milagro tenerlo a mi lado, y sobretodo llevar dentro de mi vientre un angelito como él. Me sentía la mujer más afortunada del mundo.

El frío se filtraba descaradamente en mis zapatos y mis calcetas, y los dedos perdían sensibilidad ante tal acción. Era insoportable pero tendría que aguantarlo, aparte de que disfrutaba andar por los aires en sus brazos. Era una sensación extraña pero me agradaba.

Al llegar al techo del pequeño edificio, él se colocó su camiseta y un suéter. Bajamos por las escaleras y nos dirigimos al piso 2. Doctor J. Adam, J. Adam, J. Adam…


-Ahí está –Señalé una pequeña matrícula de color amarillo que brillaba ante las luces blanquecinas del pasillo. Fui hacia la puerta que tenía ésta matricula y miré a Teru-


-¿Qué tu doctor no era Larry? –Preguntó arqueando una ceja. De pronto se abrió la puerta que estaba enfrente de nosotros y Adam nos saludó sonrientemente. Volví mi mirada hacia Teru y él solo se puso tenso y serio. ¿Qué le pasó? No lo sé, pero creo que esto se iba a poner algo incómodo.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Eternal Rose el Vie 28 Sep - 18:07

Encuentro cara a cara: Teru y el doctor atractivo XDD
espero el proximo capitulo :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por naibimiwa el Vie 28 Sep - 22:02

Volviendo al doctor atractivo, disculpen, me deje llevar. Volviendo a lo del doctor Adam, estaba a unos 20 minutos de verlo. Me acomodaba mi cabello, soltándolo por completo y mirándome varios segundos en el espejo. Creo que mi tipo de pelo era algo… Mírame y no me toques… me gustaban los varios mechones que se ondulaban sensualmente mientras lo movía de un lado a otro. Desearía que mi cabello fuera lo suficientemente largo hasta llegarme a la cintura. Se vería estupendo. Eso creo.
Pues que le ponga el cuerno a Teru por frío y grosero¡¡¡


-¿Qué tu doctor no era Larry? –Preguntó arqueando una ceja. De pronto se abrió la puerta que estaba enfrente de nosotros y Adam nos saludó sonrientemente. Volví mi mirada hacia Teru y él solo se puso tenso y serio. ¿Qué le pasó? No lo sé, pero creo que esto se iba a poner algo incómodo.
Celos, envidia, o coraje?
:3
avatar
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 616
Rosas : 733
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 22
Localización : ♥In The Roses World♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 28 Sep - 22:47

Pues que le ponga el cuerno a Teru por frío y grosero¡¡¡

Como que ponerle el cuerno no Naibi estas mal a Teru no se
le debe de engañar.... Es lo que tu quieras pero engañarlo nunca...

Esto se pone intenso quiero leer mas...Please :Licking_Candy:
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por FerMiwa el Sáb 29 Sep - 0:40

exelente!!! mas por favor!!!
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Sáb 29 Sep - 22:24

que emoción mas porfavor!!!! :Celebration:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Dom 30 Sep - 11:30

perla ayumi suzuki escribió:
Pues que le ponga el cuerno a Teru por frío y grosero¡¡¡

Como que ponerle el cuerno no Naibi estas mal a Teru no se
le debe de engañar.... Es lo que tu quieras pero engañarlo nunca...

Esto se pone intenso quiero leer mas...Please :Licking_Candy:

gomen por decir esto licking pero...la verdad como que si se lo merece...digo emparte no se lo merece porque no se le puede proibir tener amigas pero si empiesa a subir de nivel con ella y ni sabe de lo que le pasa a la futura esposa pues como que si empiesa la desconfiansa...y mas si se vuelve frio y seco con ella pues...me fijo en mi sexy doctor XQX...ok ya...etto eso es mi punto de vista
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por lizsety el Dom 30 Sep - 22:59

NOOOOOOOOOOO OMG no puedo creerlo hoy me conecte despues de mucho tiempo al foro y me puse a leerlo desde la tarde creo que desde las 6 y ahora son las 10 y no pude parar xDDDD
por favor ten piedad de esta rosa y sigue subiendo T.T♥♥
te juro que me a encantado,más que eso xDD nose..siento un algo!
eres una excelente escritora me atrapas es genial!!!! *-*



uhmmm creo que el doctor..es malo???? uhmmmm se pondra interesante por favor subeeeeeee subeee sii?


MIIIIIIIIILL GRACIAS! y desde ahora tienes una seguidora más♥ me pondre a leer los otros ^^ gracias por tu aporte en serio y sigue si??



:3~
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 3 Oct - 21:41

^^

Habían pasado solo 10 minutos de nuestra llegada a la habitación de la cual estaba asignado el doctor Adam, y Teru estaba igual de serio que cuando lo vio. No le quitaba la vista de encima mientras Adam le explicaba la razón por la cual él era el sustituto de Larry. A mi parecer, estaba enfadado.


-Pero, ¿Por qué no me dijiste nada _______? –Preguntó Teru mirándome incrédulo-.


-Traté de decírtelo pero tú solo me evadías, ¿lo recuerdas? –Él estaba por decir algo pero mejor decidió callar y volvió su mirada al piso-.


-¿Usted es el famoso Teru, cierto? _______ me ha hablado mucho de usted –Al parecer Adam sentía la incomodidad flotar en el aire, al igual que yo-.


-¿Así? ¿Y qué le ha hablado de mí? –Teru se estiró hacia enfrente, despegándose levemente de su asiento-.


-Mejor hagamos lo que vine a hacer –Dije rápidamente evitando una posible disputa entre ellos dos- Por favor Adam…


-¿Adam? Ya se hablan con mucha confianza, por lo que veo –Me interrumpió Teru. Lo miré y su mandíbula se mantenía fuertemente apretada-.


-Lo lamento –Corregí rápidamente- Doctor Adam, ¿podría decirme si podemos comenzar ya? –Miré a Adam y él sonrió dulcemente-.


-Por supuesto _______. Acuéstate en la cama y ponte cómoda –Me puse de pié y me dirigí hacia la camilla que se encontraba al lado de unos cuantos monitores y de una enorme pantalla de plasma. Me senté cuidadosamente y miré a Teru, éste seguía mirando hacia la ventana y de pronto sonó su celular. Apresuradamente lo tomó de su bolsillo y salió disparado hacia el pasillo- ¿Aún sigues teniendo dudas _______? –No había entendido para nada su pregunta-.


-¿Dudas? ¿De qué? –Me recosté en la camilla, me quité mi abrigo, desabroché mi pantalón, lo puse debajo de mi vientre y después subí mi blusa un poco. Adam presionaba unos cuantos botones y encendió la gran pantalla. Tomó un botecito con gel azul y lo echó encima de mi vientre. Estaba frío-.


-Ya sabes, con Teru. Es evidente _______, ¿Por qué no lo ves? –Pasó por encima del gel un aparato y vio hacia la pantalla grande-.


-¿No veo qué? No te entiendo nada Adam –Lo miré unos segundos y él se volvió hacia mí. Nos miramos unos segundos y después suspiró-.


-Eres tan inocente _______. Ni siquiera soy psicólogo y yo me doy cuenta, lamento decírtelo pero cualquiera que los viera diría que él te está engañando _______. ¿Te digo algo? –Yo solo seguía mirando sus ojos marrones a través de sus anteojos y asentí- Desde que llegó supe que era un celoso y posesivo empedernido. Lo digo por su comportamiento, ¿no crees? Es muy… sobreprotector.


-No Adam, al menos yo no lo veo así. A mí se me hizo extraño que se comportara así, nunca lo hace.


-Lo peor de todo es que te engaña en tus propias narices _______. Ya veo que lo que me cuentas es cierto. No tiene siquiera respeto por su esposa.


-¿Esposa? No, no. Yo solo soy… -Vaya, no sé ni siquiera qué somos- Soy su novia.


-¿Novia? ¿Y ése anillo? Creí que estabas casada. Con razón no vi el anillo de él –Sonrió dulcemente y se volvió a la pantalla- aún no logro descubrir qué es esa línea gruesa de color blanco que está detrás de su espalda. Pienso que es un exceso de placenta pero no sabría si estoy en lo correcto, nunca lo había visto –Movió el pequeño aparato hacia varios lados y señaló la pantalla sonriendo- Aquí están sus bracitos, sus manos, sus piernitas, su cabecita y… su corazón. ¿Quieres escucharlo?


-Por supuesto –Sonreí abiertamente mientras miraba hacia la pantalla. Presionó unas cuantas teclas del teclado y rápidamente el sonido retumbaba en la habitación. Era hermoso, sus latidos eran tan rápidos y sonoros que no sabría explicar por qué tuve ganas de romper a llorar. Me contuve unos momentos y sonreí más- Es hermoso Adam –Él sonrió, volvió a oprimir las teclas y la imagen de Lee volvió a la pantalla- ¿No crees?


-Claro que lo es –Sacó una pequeña foto, se imprimió rápidamente y me la entregó. La tomé y él me limpió el vientre con un papel. Me acomodé la ropa y me senté de nuevo en la silla-.


-Tengo algunas preguntas Adam –Me mordí levemente mi labio inferior-.


-Dime _______ -Tomó su asiento enfrente de mí y puso sus manos encima del escritorio-.


Lo miré por unos segundos y después negué con la cabeza- Lo lamento Adam, me da pena preguntarte… me siento un poco extraña ya que nos hablamos bien y todo eso así que…


-Yo tengo una pregunta para ti… -Me interrumpió- ¿Qué soy para ti? –Esa pregunta me heló la piel rotundamente. No estaba segura a que se refería. Espero que no sea a lo que estaba pensando. ¿Le gustaría acaso? Son pensamientos y cosas muy precipitadas.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 3 Oct - 21:47

^^

-Bueno, últimamente te has convertido en una persona que me escucha, cosa que Teru no lo hace. Como un amigo –Sonreí un poco pero el sacudió la cabeza negando-.


-¿Nada especial? –Me miró repentinamente y se quitó los anteojos-.


-Claro… un amigo. Para mí es alguien especial. Pero, ¿Por qué la pregunta? –Sentí como arrugaba poco a poco mi frente y él sonrió dulcemente-.


-Curiosidad. Bueno pues todo está bien con Lee.


-¿Cómo recuerdas su nombre? Solo lo mencioné una vez y pensé no me habías…


-¿Escuchado? Claro que lo hice. Debiste ver tu rostro cuando te dije que era un varón. Debo de admitir que he dicho eso cientos de veces, pero ninguna mujer como tú _______ -Me miró detenidamente y se produjo un silencio incómodo-.


-Creo que ya es hora de irme, me dio mucho gusto volverlo a ver Doctor Adam –Me puse de pie y estiré mi mano para poder estrecharla e irme de ahí. Pero él no lo hizo, solo se puso de pie y rodeó el escritorio que nos separaba-.


-A mí también me dio mucho gusto _______ -Me tomó suavemente de los brazos- Espero que todo se arregle con Teru.


-Esperemos que sí –Zafé mis brazos despacio y me di la vuelta- Gracias por todo Adam. Te veo la próxima semana, cuídate –Él me acompañó hacia la puerta y cuando estuve fuera de la habitación no vi a Teru por ningún lado- Disculpe –Le toqué levemente el hombro a una enfermera que pasaba por ahí y ésta se volvió hacia mí- De casualidad no vio a un chico de cabello color gris y ojos marrones oscuros, como de ésta estatura –Elevé mi mano unos 20 centímetros por encima de mí y ella pensó un poco-.


-¿Llevaba un suéter negro? –Preguntó-.


-Sí, ¿lo ha visto? –Adam seguía a mis espaldas y ella asintió rápidamente-.


-Una mujer preguntó por él en recepción. Al chico lo vi salir del edificio hace una hora –Había quedado completamente muda. ¿Se había ido y no me avisó? ¿Y con una mujer? Vaya, que gran hombre tenía a mi lado, tal vez la mujer sería la de la llamada… ¡Diablos!-.


-Muchas gracias señorita –Bajé mi vista y ella solo se fue. ¿Teru? Tal vez la enfermera se había equivocado. A lo mejor fue otro sujeto que tenía las mismas descripciones que yo le di. ¿Era o no era?-.


-_______... –Al escuchar la voz de Adam pronunciar mi nombre, rápidamente bloquee mi mente y todos mis sentidos por completo. Era increíble, podría en éstos momentos buscarlo por cada rincón de éste edificio si era posible hacerlo. Pero ella era la que lo vio con sus propios ojos, bueno, no dijo eso exactamente pero tenía credibilidad. Tan solo te pido que no desconfíes de mí. ¿Cómo no desconfiar sabiendo que tal vez me está engañando? Esto estaba matándome, todo estaba mal. Traté de tragar todo mi sentimiento a llorar. No quería hacerlo, no debía- Si quieres puedo llevarte a tu casa –Escuché la voz de Adam decir a mis espaldas-.


-Eres muy amable Adam, pero no –Por una parte estaba agradecida, me llevaría a mi casa, pero por otra… no sabía ni siquiera la dirección. Sería tan tonto si él preguntara dónde quedaba mi hogar y yo solo dijera: no lo sé-.


-Insisto, pronosticaron lluvia para hoy y los siguientes días, y ¿no querrás enfermarte cierto? –Me volví hacia él y sonreí un poco. Aceptaría, ¿qué más daba no saber la dirección? Al parecer me importaba poco-.


-De acuerdo, acepto tu propuesta, pero… ¿No tienes que trabajar?


-No, claro que no, ya terminó mi turno, no te preocupes. Vamos.


Mientras recorríamos un gran tramo del edificio hacia su auto, miraba detenidamente el camino, tal vez esperaba en el living o en el aparcamiento. Tan solo eso esperaba aunque fueran falsas esperanzas. Me introducí en el auto de Adam y él lo hizo también. Estiró su mano hacia su reproductor de música y lo encendió, seleccionó algunas canciones y las reprodujo a un buen volumen.


-No sé cómo puedes vivir con él, _______ -Dijo Adam-.


-Yo sí sé. No es tan malo como parece –Me encogí de hombros- O al menos yo no lo veo así –No quería hablar de eso ahora solo pretendía tener una buena conversación y eso todo-.


-De acuerdo, veo que no quieres hablar de eso. Hablemos de otra cosa, ¿cuál es tu helado favorito? -¿Helado?-.


-¿Qué es eso? –Helado, helado, helado… Oh! Sabía lo que era un helado. Lo miré y sentí como la sangre se acumulaba frenéticamente en mis mejillas. Él lo notó y soltó una risita-.


-Que graciosa eres, enserio. Bueno, mejor... ¿Te importaría si te invito un café? Si no quieres solo dilo, pero me apetece uno. ¿Qué dices? Yo invito –Sonrió dulcemente y acepté-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Miér 3 Oct - 21:52

^^

-Claro, me agradaría –Sonreí un poco y comenzaba a sentir el calor que emanaba de la calefacción del coche ya encendida. Miré por la ventana del auto que comenzaba a empeñarse levemente, evitando que pudiese ver hacia afuera- En estas semanas me ha dado curiosidad… y quería preguntarte sobre tu familia… ¿Tienes?


Él se quedó en silencio unos momentos y después contesto- No, aún no la tengo. Pero hubo una persona especial hace mucho tiempo atrás.


-¿Quién era? -_______, debes dejar de ser tan curiosa- lo lamento, es que hay veces en que me gana la curiosidad y bueno…


-No te preocupes, para ser breve, la conocí en la facultad, nos “enamoramos” y le pedí que se casara conmigo. Nos casamos pero ella después de unos meses se arrepintió y nos divorciamos –Yo asentí mientras miraba hacia enfrente. ¿Quién se atrevería a hacer semejante cosa?- No quiero aburrirte con esto.


-No claro que no. No me aburres, es solo que me gustaría saber un poco más sobre mi doctor favorito –Sonreí un poco y de pronto la lluvia no se hizo esperar. El silencio se llenó de música relajante y también del sonido de las gotas golpear fuertemente el techo del auto-.


-Te lo dije –Susurró Adam sonriente-.


Solo solté una risita. El camino hacia la cafetería fue corto, las canciones que tenía en su reproductor, ¡gracias a Dios!, no solo eran de jazz y clásicas, la mayoría que él tenía, yo también las tenía en el mío. Ya sabrán cómo íbamos en el auto. Yo me aloqué y canté fuertemente, al igual que lo hizo él. ¡Fue tan divertido! Hace tiempo que no me divertía así. En realidad, nunca hice algo parecido al lado de Teru.

Cuando estuvimos allí, me disponía a bajar cuando él me detuvo amablemente y se bajó, sin importarle el frío y la lluvia. Regresó al auto con la nariz roja y sus dientes emitían un sonido constante. Admito que me dio risa.

-Un Capuchino para usted, bella dama… y un café semi-descremado para éste ogro –Me sonrió dulcemente y levantó lentamente el vaso de café- Brindo por ésta hermosa mujer, la cual accedió a que le comprara un delicioso café. Espero que le guste, My Lady –Choqué lentamente mi vaso contra el suyo y lo bebí cuidadosamente mientras él no despegaba la vista de mí. Solo desvié la mirada hacia la ventana y sin darme cuenta, bebí rápidamente el café y me quemé la lengua. Hice una mueca y él rió- Ten cuidado _______. Esa lengua puede servir para muchas cosas… -En realidad no entendí pero bueno. No importaba-.


-Claro. Y, ¿a dónde iremos ahora? –Adam había encendido el auto, se volvió hacia mí y me guiñó el ojo-.


-Ya verás –Bien, al menos servía que me llevara a otra parte para evitar decir mi dirección-.


Las ventanas del auto se desempañaron después de un rato y así podía admirar las calles de la ciudad inundarse rápidamente, mientras cantaba junto con Adam las canciones que se reproducían al paso de los minutos. Me la pasaba excelente junto a él. Me gustaría que éste día no planeado… no terminara.


-_______, sé que cumpliste años hace dos meses –Yo lo miré raro. ¿Cómo supo lo de mi cumpleaños si durante esas fechas el doctor Larry aún seguía atendiéndome?- No me mires así –Suplicó- Hace unos meses leí la información que tenía el doctor Larry en su escritorio. Me interesó mucho el tuyo y, ¡qué casualidad que yo haya sido tu doctor! ¿No crees? Bueno el punto es que memoricé tu fecha de nacimiento y hace unas semanas preparé tu regalo. Estuve esperando la ocasión -¿Un segundo regalo? ¡Genial!- Espero que te guste –Nos detuvimos enfrente de una pequeña florería. Adam tomó un paraguas enorme del asiento trasero y salió del auto, lo rodeó, abrió el paraguas y después mi puerta. Estiró su mano hacia mí y yo la tomé despreocupada. El frío se hizo rápidamente presente en mi cuerpo y sentí un leve escalofrío. Él me tomó de la cintura con una mano y caminamos hasta la puerta de la florería-.


-Está cerrado Adam –Miré el pequeño letrero fosforescente con letras negras enormes que decían CERRADO. Él sonrió divertido y golpeó la puerta dos veces. Las luces del pequeño local se prendieron rápidamente y apareció un señor de baja estatura, regordete y rojizo. Adam le hizo una señal con la mano y él asintió. Rebuscó varias veces en las pequeñas bolsas de su mantel verde, hasta que dentro de pocos segundos sacó un par de llaves y abrió la puerta de vidrio que se encontraba enfrente de nosotros-.


-Ahora está abierto, solo para nosotros, claro –Susurró en mi oído y me dio un leve empujó para que entrara. Él colocó el paraguas a un costado de la puerta y se dirigió al señor- Peter, ¿Está todo listo?


-Claro que sí Adam, pasen los dos por aquí –Él señor me miró sonriente y yo no pude evitar una sonrisa en mi rostro. Adam me tomó de la mano y yo lo seguí. Caminábamos en la obscuridad y en verdad no podía ver nada, pero al parecer Adam sí podía. A un par de metros pude visualizar unas lucecitas que se movían de un lado a otro, de color verde. Me imagino que saldríamos a la parte trasera del local. Adam se detuvo unos momentos, se volvió a mí para rodearme y taparme los ojos con sus manos- Tranquila, ya llegamos –Caminé unos segundos hacia enfrente y cuando hizo que me detuviera, deslizó sus manos y así pude mirar lo que me había preparado. Era un jardín enorme, lleno de flores de todos colores y la verdad es que olía delicioso. Había un pequeño caminito de piedras que daba hacia un enorme árbol, del cual, colgaban miles de florecitas pequeñas de color rosa. Las luces de color verde que había visto eran pequeñas luciérnagas que volaban de allá para acá. Era tan hermoso. Adam me volvió a tomar de la mano y yo lo seguí de nuevo. Mientras más nos acercábamos vi que debajo del gran árbol estaba puesta una mesita con unas cuantas velas alrededor, platillos de vidrio y una botella de champagne. Espero no haber cometido un error al aceptar venir con él. Adam retiró un poco la silla en la estaba por sentarme, lo hice y él tomó su asiento enfrente de mí-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por lizsety el Jue 4 Oct - 1:19

OMGGGGGGGGGGGGGGG que nervioooooooooooooooos
pero yo se que ella jamas hara algo que lastime a teru..y se que el no la engaña GRACIAAAAAAAAAAAAS yo ya estaba por volverme loca sino subias jajajaja

Espero con ansias los siguientes capituloos besitoooooos :3♥
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Vie 5 Oct - 2:02

y luego!!!!porq siempre o dejas en lo mas interesante :Kisses:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Sáb 6 Oct - 19:55

omfg Teru ahora a donde te fuiste!!!
el doctor es lindo y esta aprovechando que no estas
Teruuuuuu !
que emoción :3
espero la continuación *W*
:Happy:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Eternal Rose el Dom 7 Oct - 20:12

Eh... Teru, es hora de hacer una aparicion... Rapido hombre!!!! que Adam aprovecha la situacion!!!
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.