Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



eмвarazada de υn ángel♥

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 28 Jun - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba entre las sombras de la oscuridad. Y él era mi única luz para poder salir de toda esa soledad y de pronto… Desperté. Abrí mis ojos y me cegaban las luces del quirófano por completo. Guié mi mano hasta mi abdomen, cada día crecía más y más que ayer, y yo seguía con la misma pregunta: ¿cómo fue que pasó? Sólo sabía que había una hermosa criatura dentro de mi ser y no faltaba mucho para que éste entrara al mundo que tenemos actualmente. Toda la vida la vi como un cuento de hadas. Pero todo había cambiado desde aquel día, desde el día de mi accidente, desde que conocí a ese ángel que por un error lo conocí y todo terminó siendo así. Ahora tenía una meta que cumplir: seguir con vida… hasta el final.

HOLAAAAAA :Banging:... Bueno, esta novela va a ser con Teru... Si, como lo leyeron, con TERU, espero que la disfruten :=^.^=:

Mi otra novela: სทα ſαท αƒoяŧυทαδα :Happy:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por FerMiwa el Dom 7 Oct - 22:21

*o* qe genial... lo malo es qe me esta callendo muy mal Teru >x<
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Dom 7 Oct - 23:51

lizsety escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGG que nervioooooooooooooooos
pero yo se que ella jamas hara algo que lastime a teru..y se que el no la engaña GRACIAAAAAAAAAAAAS yo ya estaba por volverme loca sino subias jajajaja

Espero con ansias los siguientes capituloos besitoooooos :3♥

verdad que hay un momento en que llega la locura por no leer??...eso es lo que me pasa...NECESITO MAS MAS MAS :asd: ...bueno hasta el otro cap KISU :Mua:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por lizsety el Lun 8 Oct - 0:52

jajajaja hace una semana,lo lei todo de porrazo .... TODO y me pegé tanto en la histori y oh dios ... hasta ahora tengo secuelas jajaja creo que si me volvere loca ok no kajksajkasjkakaska
eres una genial escritora,esta tan interesante!!!
esperamos con ansias cdt!! ^^
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por lizsety el Dom 21 Oct - 1:11

Porfis no te olvides de nosotros :'C sigue subiendo pliiiiiiiiiiis♥ gracias :3 ♥
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 28 Oct - 14:48

Hola chicas, disculpen por no publicar capítulos desde hace un tiempo, pero es que el colegio me tiene super ocupada.. Así que también les vengo a decir que si me tardo mucho tiempo sin publicar es por el colegio, pero no se preocupen porque seguiré subiendo capítulos ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Es… hermoso Adam. Hermoso –Volví a repetir. La verdad es que el lugar estaba dentro de una… una… a mi parecer era una casita transparente- Vaya, hace calor aquí –Desabroché los botones negros de mi abrigo y me lo saqué lentamente-.


-Bueno, ¿quieres saber por qué hace calor? –Lo miré y asentí energéticamente. Él se quitaba su chamarra de cuero negro que a su vez, le quedaba perfectamente bien- Esto es un pequeño invernadero, aquí, Peter, cultiva las más hermosas flores y es excelente porque así las mantiene a una temperatura prácticamente normal. Es decir, podemos estar a 10 u 8 grados allá afuera, y aquí dentro estamos a 25 o casi 30 grados. ¿No es genial? La parte que más me encantó de esto… es lo que se ve allá arriba –Nos miramos unos momentos y me guiñó el ojo. Volví mi mirada hacia el techo, el cual, en vez de que fuera igual que las paredes del invernadero, era completamente transparente, se podía observar las gotas de lluvia golpear el techo para después resbalar. Lo que era una lluvia agresiva se volvió una ligera llovizna. El cielo se había convertido en una enorme masa oscura azulada en la que se veían pequeños puntitos blancos, las estrellas, se veían hermosas y sobretodo la luna, su luz iluminaba cada parte del pequeño invernadero y hacía que le diera un toque especial- ¿Te gusta? –La voz de Adam me sacó de esos hermosos pensamientos y después lo miré-.


-Claro que sí. Nunca vi algo igual –Sonreí felizmente-.


-¿Nunca? ¡Genial! Para todo, siempre hay una primera vez –Todo quedó en silencio de nuevo y aún nos mirábamos. Quería apartar mi vista pero no podía hacerlo. Él… él me miraba con tanto… tanto… sentimiento. Sentía una sensación extraña de acercarme a él y caer en sus brazos. Por una parte todo esto estaba mal… y por otra… quería hacerlo. No sabía por qué camino irme. No sabía nada- Espero que te guste la cena, la cociné yo mismo. Bueno, con ayuda de mi hermano –Sonrió y se puso de pie- Ahora vuelvo –Caminó por un lugar diferente de por donde habíamos venido. Lo seguí con mi vista y él, antes de entrar de nuevo al lugar, me miró y agito su mano de un lado a otro. Era divertido. Mi vista se quedó en la puerta por la que entró. Esto era raro, ¿cómo es que tendría todo preparado, si yo no tenía planes de venir? Esa pregunta la dejaría para después. Mi estómago estaba comenzando a gruñir lentamente y creo que era hora de comer algo, aparte de que Lee pateaba mi vientre constantemente. Volví mi mirada hacia la puerta por la que Adam se había ido y de pronto salió de ahí a pasos torpes y detrás de él un chico alto que traía una enorme charola en la mano. Su tez era blanca, tenía cabello liso y negro y vestía un delantal lleno de harina y otros ingredientes- Ella es de la que tanto te hablé –Escuché decir a Adam en un “susurro” para el chico que venía con él- _______, él es mi hermano Paul. Paul, ella es _______ -Paul me miró por unos segundos desconcertado y después sonrió levemente- Bienvenida –Dijo con voz casi cortada-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 28 Oct - 14:58

-… y luego le dije, hago postres, no doy respiración boca a boca a pájaros –Al principio, Paul parecía tímido y serio. Pero el final, resultó ser una gran persona. La verdad a Adam y a mí no nos importó su presencia, tuvimos de todo un poco en aquella deliciosa cena, la cual, la mayoría fue hecha por Paul y una que otra parte por Adam. Contaba grandiosas anécdotas sobre varios de sus viajes, como a Roma, París, Canadá, Etiopía, Israel, y la más graciosa de todas fue en su viaje a África. Tantos lugares en solo dos meses, era increíble- La verdad es que fue algo sorprendente, lástima que no estuviste allí Adam –Paul dejó caer su mano en el hombro de Adam y sonrió-.


-Pues sí, lástima. Pero sabes que no puedo andar de allá para acá, así como tú. Tengo trabajo y eso es algo que me gusta hacer –Rápidamente volvió su mirada a mí y sonrió-.


-¡Oh, por poco y se me olvidaba! –Paul salió corriendo de allí hacia la puerta por la que había salido, dejándonos solos a Adam y a mí. Él tomó el asiento de Paul, el cual estaba al lado derecho de la mesa y me miró unos instantes-.


-Son tan impresionantes las aventuras de ha tenido Paul éstos últimos meses, en realidad me encantaría poder viajar al igual que él y conocer más culturas y las raíces de las personas y… -Tratando de llenar el vacío que se había producido en aquel hermoso ambiente, todo había sido en vano. Adam se acercó tanto a mí que rozó mis labios delicadamente y mencionó unas cuantas palabras que no logré entender. Me plantó un beso dulce y tierno que yo no correspondí. Aún estaba en shock, tratando de asimilar lo que estaba pasando. Cerré mis ojos fuertemente y sentí rápidamente de nuevo sus labios en mí, creo que se había retirado para ver mi expresión. Esta vez, le respondí. Era tan diferente, tan… distinto, nada comparado con el calor y la esencia de…. Teru.

Abrí de golpe mis ojos y lo vi ahí, vi al hombre equivocado. Estaba besando a alguien que no era Teru, mi Teru. Me separé bruscamente de aquellos labios que me hacían recordar vagamente los de mi ángel. No, no le pagaría con la misma moneda a él, no lo haría. Sus ojos brillaban tenuemente bajo la luz de la luna y de unas cuantas velas alrededor-.


-Adam, yo…


-Si esperaba unos momentos más, esto se abría quemado –Paul venía hacia nosotros, aún sin darse cuenta ni sentir la tensión en ese lugar, en ese momento. Dejó una charolita con unos cuantos postres en ella y suspiró- ¿En qué estábamos? –Miró a Adam en el sitio en el que estaba él y bufó- Ya entiendo. En fin, un gusto conocerte _______, espero que te haya gustado la cena. Con su permiso- Se volvió a ir por aquella puerta de la que vino y no sabía que hacer-.


-Lo lamento, me dejé llevar por el momento –Adam bajó su mirada y suspiró- Perdóname, enserio, fui un tonto _______ -Tomó mis manos delicadamente y las miró-.


-Fui yo la tonta. Nunca debí aceptar esto Adam. Esto es un error. Tengo que irme, lo siento –Me puse de pie cuidadosamente y solté sus manos de las mías. Tomé el abrigo de mi asiento y me lo coloqué. Él aún seguía inmóvil y no dijo palabra alguna, me dirigí hacia la gran puerta por la que habíamos entrado y volteé. Seguía en la misma posición-.


Mi historia:
((Adam))


-Esto no está funcionando. Cada vez vamos de mal en peor, Adam –Nunca se había pasado por mi mente que algún día, HeYi diría semejantes cosas- Será mejor que nos separemos.


-¿Pero, de qué hablas? –Hace solo seis meses que prometí y juré dar mi vida por ella. Amarla hasta la que la muerte nos separase y… se esfumó todo- ¿Cuál es el problema, HeYi? –Ella frunció el ceño y posó sus manos en su cintura-.


-¡Sabes que no me gusta que me llamen así! ¡Maldición! Ya no lo soporto Adam. Me largo de aquí, de ésta casa, de la ciudad, de TÚ vida –Esas palabras me habían helado el alma. ¿Qué estaba pasando?-.


-¿Qué cosas dices mujer? ¿No estás conforme con todo lo que te doy? ¿No llenas con todos los malditos lujos que me pides? –Ella solo negó con la cabeza y apretó sus labios fuertemente-.


-No entiendes Adam. Me voy con otro hombre… -Me quedé atónito-.


-Vaya, ahora entiendo. Así que ya no te satisfago sexualmente. ¿Eso es por lo que te vas? ¿El otro la tiene más grande que yo o es solo que eres una… -Me interrumpió dándome una gran bofetada en el rostro-.


-¡Tú nunca tienes tiempo para mí! Siempre estás en el maldito hospital atendiendo a otras estú/pidas y para mí no tienes ni un minuto… y en las noches estás tan cansado que no puedes ni siquiera mirar lo mucho que me arreglé para ti Adam. Nunca viste mi esfuerzo por hacer que esto no se derrumbara. Ahora te quedas solo, ya tengo a alguien que puede complacerme de mil maneras en las que tu ni te imaginas. Sabes, ésto es un error –Fueron las últimas palabras que escuché salir de su boca y se marchó sin más que decir-.


Miraba el techo color blanco de la pequeña habitación del hospital. Desde aquella vez, no he dejado de pensar en lo que pasó. Aún no lo puedo creer, pensar que era todo para mí y en un abrir y cerrar de ojos la perdí para siempre. Maldita bruja.


-¿Disculpe? ¿Usted es el Doctor... –Sacó una hojita de su bolsillo trasero, muy arrugada y la abrió rápidamente- J. Adam? –Era una chica de estatura mediana, cabello castaño y ondulado; su piel tenía un color amarillo, casi blanco y tenía unos ojos divinos-.


-Sí, soy yo. Pasa _______.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 28 Oct - 15:05

-¿Ya nos habíamos visto antes? –Preguntó confundida al escuchar su nombre-.

-No, pero tiene una cita en éste momento conmigo –Sonreí el verla asentir sonriente, cerró la puerta y caminó hacia la silla que estaba enfrente del escritorio-.

Esa fue la primera vez que conocí a _______. Desde ese mismísimo momento dejé de recordar mi crudo pasado con HeYi. Ahora me sentía completamente distinto.


21 de Noviembre.

Sabía y sentía que hoy sería un gran día, aparte de que _______ tenía cita en mi consultorio. Decidido, tengo planeado darle su regalo sorpresa, aunque ya hayan pasado dos meses. No me había atrevido decirle nada, parecería un maniático si pensaba en decirle lo de su cumpleaños y más aún que soy un desconocido para ella. Quería demostrarle de una vez por todas que ese tal Teru, no es para ella. Aunque estuviera embarazada, no importaba. Tanto había anhelado tener bebés, formar una hermosa familia y amar eternamente a mi esposa. El pasado fue pasado. Sé que esta es mi oportunidad. Lo sé.

Mi gran sorpresa fue ver a un chico del lado de _______. En realidad no lo había visto nunca, me imagino que sería Teru. Yo le sonreí y él me miró serio. ¡Qué carácter! Entramos en la habitación y solo preguntaba por qué tenía que ser yo el doctor suplente de ella y por qué, por qué, por qué. No lo sé pero me cayó mal.

Entre tanto disparate, _______ se desesperó y continuó con la cita de hoy. La llevé hacia la camilla y antes de que ella se recostara, sonó el celular de Teru y, como lo había dicho _______ varias veces, no esperó ni dos segundos y corrió hacia la sala. Dejándonos, por fin, solos.

La verdad, no hice esperar mucho mis palabras y sin más, antes de que ella me hiciera unas cuantas preguntas, intervine.


-Yo tengo una pregunta para ti… ¿Qué soy para ti? –Ella se quedó callada un lapso corto y después continuó-.


-Bueno, últimamente te has convertido en una persona que me escucha, cosa que Teru no lo hace. Como un amigo –Dijo, mientras yo esperaba una respuesta muy diferente. Negué con la cabeza-.


-¿Nada especial? –La miré detenidamente y me quité los lentes-.


Solo un amigo, alguien especial. Claro. Decidí cambiar el tema y abrió los ojos como platos cuando le mencioné el nombre de Lee. Creyó que no lo había recordado. ¿Cómo no recordarlo si lo mencionó un centenar de veces, después de que le dije que sería un niño?

Lo mejor del día fue el enorme favor que me hizo Teru. Se había esfumado como por arte de magia. Bueno, no por arte de magia, pero fue una suerte ya que se fue con una mujer y creo que con eso son puntos a mi favor. Le pregunté a _______ si quería que yo la llevase a su hogar, pero se negó. Claro, no me daría por vencido y volví a insistir. Ella accedió y así nos encaminamos a mi auto.

Ella miraba de un lado a otro, como buscando a algo. Le abrí la puerta de mi coche y entró cuidadosamente. Cuando estuve dentro, tomé mi reproductor de música y reproduje algunas canciones relajantes, encendí la calefacción y le pregunté que cuál era su helado favorito y ella puso cara de “¡¿Qué?!” y después preguntó que, qué era eso.

Me reí un poco y después recordé que estábamos en invierno, vaya pregunta Adam. Ahora le pregunté que si quería un café, pensó unos momentos y aceptó. Sonreí al escuchar un: “Claro, me agradaría”, pero después me preguntó que si yo tenía familia. Eso derrumbó la enorme barrera que estaba construyendo para alejar esos malos recuerdos. Le expliqué breve y tranquilamente lo sucedido y ella asintió.

No aguantaba más las ganas. Paul estaba narrando casi cada parte de su vida y yo desesperado por hacer lo que tanto estaba esperando. Por suerte, había puesto algunos pastelillos en el horno antes de salir, y rápidamente los fue a tomar. Era ahora o nunca.

Me acerqué a ella para besar esos hermosos labios que había estado deseando ya hace tiempo atrás. <Solo déjate llevar>, susurré. Junté mis labios con los suyos delicadamente, pero ella no respondió. Retrocedí unos cuantos milímetros y ella estaba pálida. Cerró los ojos fuertemente; yo lo hice también y nos besamos dulcemente. Era tan dulce y delicioso. Es todo lo que había estado esperando. Sus labios parecían derrochar miel y azúcar, tal vez era solo el momento, o mi pensamiento comenzaba a delirar. Se separó bruscamente y me miró muy detenidamente.


-Adam, yo… -Dios, ¿qué había hecho?-.


-Si esperaba unos momentos más, esto se abría quemado –Escuché la voz de Paul que venía hacia nosotros. Trajo una charola con unos cuantos postres en ella y dio un largo suspiro- ¿En qué estábamos? –Se dio cuenta que yo estaba ocupando su lugar y bufó- Ya entiendo. En fin, un gusto conocerte _______, espero que te haya gustado la cena. Con su permiso- Se volvió a ir y de nuevo, todo quedó en silencio-.


-Lo lamento, me dejé llevar por el momento –Bajé mi mirada y suspiré. Que estú/pido- Perdóname, enserio, fui un tonto _______ -Tomé cuidadosa y delicadamente sus manos, esperando un milagro. Que no se fuera-.


-Fui yo la tonta. Nunca debí aceptar esto Adam. Esto es un error. Tengo que irme, lo siento –Se puso de pié y soltó sus manos de las mías. Se puso su abrigo y me miró unos segundos. Estaba en shock. <Esto es un error>, me quedé helado. Había dicho lo mismo que dijo HeYi cuando se fue. Eso fue lo que más me dolió.


-Eres un tonto Adam –Paul venía hacia mí, comiendo un pastelillo- ¿Cuándo tenías pensado decirme que ésta chica estaba embarazada? ¿Sabes lo que mamá te echará en cara? Deja tú a mamá, lo que dirá papá –Él rió y tomó el asiento en donde estaba sentada _______- De seguro a ella la echaron de su casa y el papi del niño la dejó. Se está aprovechando Adam…


-Más vale que cierres la maldita boca de una buena vez. ¿O querrás que lo haga yo? –Me paré bruscamente de la silla y me dirigí hacia el local-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 28 Oct - 15:19

-Lo siento, no era para que te enojaras así hermano. Solo quería saber si abría un nuevo integrante en la familia. Es todo –Devoró el último pedazo de pastel que traía en la mano y me siguió hasta la puerta. Era muy noche para que _______ se hubiera ido así como así- ¿Adam? –Preguntó Paul al ver que no respondía-.


-Saldré a buscarla, dile al tío Peter que vuelvo en un par de horas –El frunció el ceño y asintió- Bien, te veré en el restaurant. Dejé al personal sin previo aviso, deben de extrañarme –Lo fulminé con la mirada, rió y se dirigió a la parte trasera del local. Tomé las llaves del auto y salí a su búsqueda-.



Mi historia:
(( _______ ))


Salí de la pequeña florería casi corriendo, con la esperanza de que a Adam no se le ocurriera salir a buscarme. Caminé por varias calles. La verdad no me importó por donde ir, con tal de desaparecer del camino de Adam, con eso estaba bien.

Dentro del invernadero estaba haciendo tremendo calor, pero, saliendo a la calle, estaba todo helado. Desconozco a que temperatura estábamos, pero mis pies perdían sensibilidad y calor.

Después de perderme yo misma por unas cuantas calles, a lo lejos veía un enorme farol. Su luz alumbraba muy poco a su alrededor y era tan amarilla que se parecía al sol. Yo recordaba ese faro.

De un segundo a otro, cerré los ojos dolorosamente y cuando los abrí, me vi a mí misma junto con un chico, tomados de la mano. Me decía algunas cosas y yo lo miraba detenidamente, de pronto, salté de alegría y nos besamos.


-¿_______? –Unos pasos venían hacia mí y escuché una voz decir mi nombre- ¿_______? ¿Eres tú? –Me volví lentamente hacia sí y ahí estaba un chico alto, de cabello negro, tez morena y bonita sonrisa-.


-¿Disculpa? –Él se acercó a mí y miró mi vientre-.


-Creí haberte escuchado decir que no te casarías ni tendrías hijos hasta terminar de estudiar leyes. ¿Qué pasó contigo?


-¿Leyes? Disculpa, ¿quién eres? –Él sonrió-.


-Shou, tu ex compañero de leyes. ¿Qué te pasó? –Se acercó hasta quedar enfrente de mí y posó su mano sobre el abrigo- ¿Es de verdad? –De pronto Lee pateó, como respondiéndole. Yo gemí levemente y respiré hondo- Lo lamento, ¿te lastimé?


-No, no, para nada. Fue solo una patadita –Él asintió-.


-Genial, oye, ¿qué haces aquí? Hace mucho frío y no es lugar para una mujer como tú, y sobre todo por tu estado.


-No, lo que pasa es que recordé aquella farola que está allá y… -Callé de inmediato. No le tenía que estar contando esto a personas desconocidas, bueno, no tan desconocidas pero de todos modos-.


-¿Recordando viejos momentos? –Arqueó una ceja y sonrió- Sé que no es momento, ni lugar y que también ya te molesté con esto, pero… ¿Por qué terminamos? Era una bonita relación y aun no comprendo lo que nos pasó -¿Qué? ¿Yo había andado con él?-.


-¿De qué hablas? –Pregunté confusa-.


-¿Sigues viviendo en donde mismo? Podría encaminarte hasta tu casa y así platicar. Claro, si quieres –Vaya, un desconocido llamado Shou me había salvado la noche-.


-Claro, vamos –Dije sonriente-.


Caminamos por muy poco tiempo y en realidad no sé de lo que me hablaba, yo solo hacía lo que muchas personas. Asentir y decir unas palabras. Como lo dije, solo caminamos un tramo muy corto, para mi sorpresa, mi casa estaba a solo dos calles del farol. Me contó que nuestra relación tuvo un lapso de 3 años y que nos casaríamos, pero que yo después de unos días terminé con todo.

Una vez que estuvimos enfrente de la casa, las luces de la sala se encendieron repentinamente y al parecer Shou no se dio cuenta de eso. Se acercó a mí y se despidió con un abrazo y un cálido beso en mi mejilla derecha. Antes de marcharse, dijo que quería que lo invitara al nacimiento de Lee y que esperaba volver a verme.

Me detuve en el umbral de la puerta y respiré hondo, me volví hacia Shou y él se había ido. Pero, cuando me volví para abrir la puerta, ésta ya estaba abierta, y Teru me miraba con el ceño fruncido y de brazos cruzados. El corazón pegó un salto de muerte. Feliz y decepcionado a la vez. Feliz porque estaba él allí. Decepcionado porque me dejó sola en el hospital.


-No te dejé allí –Dijo seriamente. Me miraba desacordadamente y se hizo a un lado para que pudiera pasar- ¿Por qué te fuiste de ese lugar _______? –Cerró los ojos y de pronto sus puños se cerraron fuertemente haciendo que sus nudillos se pusieran extremadamente blanquecinos. Y de pronto, explotó- ¡Y con ése tipo! –Cerró la puerta de golpe y yo estaba inmóvil. ¿Ahora era yo la que tenía la culpa de todo?- Y por lo que veo, viniste a casa con el estú/pido de “Shou”.


-¿Lo conoces?


-¡Claro! ¿O acaso ya olvidaste que soy tu ángel? Yo fui quien te alejó de él. Quiso abusar de ti una noche, mientras tomabas varias copas y te caías de tanto tomar. Sé que no lo recuerdas, pero no quiero que le vuelvas a hablar… es… es un estú/pido –Se sentó bruscamente en el sofá y apretó fuertemente los labios- ¿Por qué te besaste con Adam? –Me miró fijo y yo me quedé más callada que antes-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 28 Oct - 18:46

aH! no inventes me quedo en shock... :8O:
Teru sabe lo del kiss no inventes
espero y puedas escribir prontito lo siguiente...
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Dom 28 Oct - 20:56

:OMG!: ELLA LO BESA....EL Y ELLA Y LUEGO EL Y ELLA LO VE..Y EL SE VA...QUE ELLA SE QUEDA :O Y YO Y.......QUIERO CONTI PORQUE ME MUERO!!!!....espero el siguiente....KISU :Mua:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por lizsety el Lun 29 Oct - 22:35

adasdnaksdkalsdjasd
Aun no lo supero xDDDDDDDDDDDD
DIOOOOOOOOOOOOS TERU los vio a,dnmkamd asd
claro pueh,es un angel duh! hay estoy mas que picada XDD

Por piedad subid nena!!! eres genial *w* me has echo vibrar como pocos textos lo hacen *u* y eso que amo leer ♥

Esperare conm muchisimas ansias los demas capis,por favor linda no nos dejes mucho tiempo n_n/

Estudia mucho :3 , sabemos que no abandonaras a estas rositas!!


Please la novela con kamijo tbm nu te olvides :P


bye sadkmasdkad ♥♥3!♥♥
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Jue 1 Nov - 1:45

hay no por que le dejaste ahi!!!! no es justo sabes!!
no tardes en subir te o ruego!!
:jojoi: :nomas!: :Flower_For_You:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Gio-chan el Miér 14 Nov - 18:04

JAY LEE NO ME DEJES ASI Q-Q!!!! me dices que lea la novela y la dejas así y no haz puesto mas??? O PUBLICAS MAS CAPITULOS O ... O O O... O... O O O O LE DIGO A KAMIJO QUE NO TE DE UN AUTOGRAFO CUANDO LO VEAS POR PRIMERA VES D: :gota:
avatar
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 103
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 11 Ene - 18:33

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

FELIZ AÑO ^^

De verdad discúlpenme por haber desaparecido durante varios meses, pero es que el colegio, el trabajo, viajar todo me mantenía ocupada... Una vez más me disculpo (de verdad u.u).

Vine a dejarles un comunicado:

SI voy a continuar las novelas, PERO primero las terminaré una por una, ya que publicar caps en todas el mismo día me quita mucho tiempo, así que decidí terminar primero "Embarazada de un ángel"... Luego terminaré "Where he goes, goes the fire" y la última será "Una fan afortunada" (esta será la última que terminaré ya que es la MÁS larga) ^^

Y otra cosa: Publicaré caps SOLO los viernes, ya que es el día que tengo libre, y serán maratones de 5 capítulos.

Hago esto para mi comodidad y para tener tiempo para las novelas.

Y otra vez me disculpo por los antecedentes u.u

Bueno, hoy les dejaré su maratón... Espero que les guste ^^
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 11 Ene - 18:46

Hubo un cambio muy extremo después de un día de noviembre muy anormal para mí. En cambio, Teru dejó de dirigirme la palabra por completo. Yo dejé de ir cada semana al hospital, lo reduje a solo una vez por mes. <Puedo decirte que sería a mediados o finales de Abril, será cuando nazca éste pequeño nene>, hace unos días fui con Adam y eso fue lo que me dijo.

Los días festivos de Diciembre se acercaban continuamente y era de lo único que hablan en la televisión. Pensé en que tendría que comprar adornos, recetas navideñas, un obsequio para Teru y… el enorme árbol de navidad. Ahora que lo pienso… hay uno en el cuarto de huéspedes.

Mientras colocaba el árbol, yo SOLA, sin ayuda de nadie, dieron tres golpeteos en la puerta. No podía haber sido Teru, éste había salido hace unos momentos y no entraba por la puerta. Volvieron a golpear. Fui hacia la puerta y la abrí. Era Adam.


-Hola, ¿puedo pasar? –Teru no había dicho nada sobre no hablarle a Adam. Así que no me importaba. Adam tenía en el cabello una finita capa de nieve y salía mucho aire caliente de su boca-.


-Adelante Adam –Él sacudió su cabello y entró a la casa-.


-Te lo agradezco, estaba congelándome ahí afuera –Miró fijamente mi imagen hogareña y desaliñada que tenía por las mañanas y como yo no planeaba una visita… esperen…-.


-¿Cómo supiste que yo vivía aquí? –Tomé un mechón que había salido desprevenido del sujetador y lo coloqué detrás de mi oreja. Arqueé una ceja y sonrió-.


-Archivos –Se frotó las manos energéticamente- ¿Cómo has estado?


-Bien –Me dirigí hacia el enorme árbol de navidad, lo empujé una vez más para poder ponerlo en pie y él rápidamente quitó mis manos de él-.


-No debes de estar haciendo esto _______. Haces mucha fuerza y eso le hace demasiado mal a Lee –Asentí agradecida por el dato y sonreí- Esto debe hacerlo Teru, ¿dónde está? –Me encogí de hombros, desconociendo la respuesta a tal pregunta- ¿Debe estar con la mujer de la llamada verdad? –Creo que se había dado cuenta de mi mirada- Es lo que pensé –Dijo mientras lo miraba y puso el árbol en su lugar-.


-¿Qué haces aquí, Adam? –Desvié mi mirada de sus ojos que me examinaban sin parar y me dirigí a la enorme caja café que contenía los adornos para el árbol- ¿Pasa algo?


-No, nada en absoluto. Pero pasaba por aquí y quise hablar unos momentos –Me puse de rodillas e inspeccionaba algunas esferas de colores, entre otros adornos. Él se acercó y se hincó también- Si quieres puedo ayudarte.


Obviamente lo que había pasado antes entre nosotros. Hablo sobre el beso. Había cambiado mi forma de dirigirme a él y hablarle. Me sentía un poco incómoda y cuando nos mirábamos por unos largos segundos, creía que nunca terminarían. Pensaba que volvería a besarme como aquella vez.


-Eres muy amable pero… -Teru. ¡Recuerda a Teru, _______! Si él puede salirse con una mujer, ¿por qué no puedes tener compañía de un hombre amable y dulce como Adam? ¡Claro! No me negaré- De acuerdo, pero ya hiciste todo el trabajo rudo, ¿no crees? –Él me regaló una de esas hermosas sonrisas que tiene y asintió-.


-Eso no merita que no te ayude a terminar lo que acabo de hacer –Se puso de pie, extendió su mano hacia mí y la tomé. Él tomo la caja llena de adornos para sí yo no tener que agacharme a tomar las cosas- Bien, veamos… colocaremos primero las luces, ¿de acuerdo? –Asentí feliz de saber que en esto no estaba sola-.


Creí que esto sobre la navidad era un tema de pan comido. Que equivocada estaba. Nos pasamos toda la tarde decorando, aparte del árbol de navidad, la casa. Lucecitas por aquí, velas aromáticas por allá, en fin, muchas cosas. Debo decir que esto le dio mucho color a la casa, se veía estupenda.

Le ofrecí un café a Adam, mientras terminábamos de decorar la casa. Ya estaba anocheciendo y Teru tal vez, como otras veces, llegaría hasta tarde.


-Por lo que veo, Teru sigue haciendo de las suyas –Tomó un sorbo de café y se cruzó de manos encima de la mesa- ¿Por qué no haces algo al respecto _______? Esto está mal. ¿Por qué no lo ves?


-No dejaré que alguien venga y me diga que hacer, Adam –Mi mirada se mantenía en la mesa, no quería que él llegara a descubrir lo que en realidad sentía- Yo sola me las arreglaré.


-Es que, las cosas no son así _______. Tal vez tú no te lo imaginas pero, allá afuera hay personas que te valoran mucho más que éste imbé/cil. No vayas a decir que no tengo razón porque muy bien sabes que sí –En efecto. Era verdad- No tienes que sopórtalo más. Es obvio que te engaña. Yo sé lo que te digo, debes creerme –Hice lo que nunca debí y lo miré fijamente, sus ojos volvían a tener ese hermoso brillo que resplandecía en todo su ser. Tal vez tenga razón…-.


-¿Así, qué personas Adam? –Él bajó su mirada y después de unos segundos me miró-.


-Yo, por ejemplo -¿Y si le daba una oportunidad? Teru y yo ya no seríamos los mismos, y eso había pasado desde hace mucho tiempo. Sí, lo haría. Miré sus labios unos momentos y él vio lo que yo intentaba. Y después de unos segundos, nuestros labios estaban unidos-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 11 Ene - 18:51

Por la noche, cuando estaba acomodando las sábanas para poder dormir, me sorprendió la llegada de Teru. Siempre me iba a la cama y después de unas horas, antes de amanecer, llegaba.

No le di importancia y tomé mi pijama. Me di un baño y me alisté para dormir. Él estaba dentro de la cama, vi su ropa dispersada en la mesita que estaba a un costado de la ésta y me imaginé que se había metido en la cama sin ella. Nunca lo hacía. Mientras iba de un lado a otro de la habitación, dejando algunas prendas de ropa sucia, sentía como su mirada perforaba mi espalda. Estaba mirándome desde que salí de allí. ¿Sabrá lo que hice? No me importaba.

Cerré cuidadosamente la puerta del balcón y me dirigí hacia la cama. Él seguía mirándome. Me metí entre las sábanas frías y como de costumbre, me dio un escalofrío. Estiré mi mano hacia el cordoncito que encendía la lámpara que estaba a un costado de la cama y la apagué. La oscuridad invadió la habitación y le di la espalda a Teru, como siempre.

Posó su mano debajo de mi vientre y me atrajo hacia él cuidadosa y fácilmente. Se acercó a mi cabello e inhaló ruidosa y profundamente el olor que desprendía éste. ¿Qué tramaba? Lo que sea que fuera, tal vez no llenó con lo que la mujer que acababa de ver le dio. Eso, de nuevo, ya no importaba.


-Estás loca mujer –Dijo por fin, en tono burlón- ¿Por qué me juzgas sin razón? – ¿Sin razón?-.


-¡Por Dios Teru! Tengo toda la razón del mundo –Dije tratando de no subir mucho la voz- Toda –Remarqué-.


-Yo no te he faltado nunca el respeto, en cambio tú sí –Me dio un leve pellizco debajo del vientre-.


-Yo no te he hecho nada, ¿de qué hablas?–Pregunte tratando de conciliar el sueño de una vez por todas-.


-Te has besado por segunda vez con Adam, yo nunca he hecho algo así o parecido, tu
has sido la única en mi vida, _______, si es que la tengo.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 11 Ene - 18:59

-¿Y las veces que hablas con la chica que te llama? ¿Cuándo corres apresurado a un lugar apartado de mí para hablar? También cuando ríes horas y horas con el celular en la mano… hablando con ella –Lo dije todo en un susurro. No quería que creyera que me importaba. Pero estaba demostrando todo lo contrario. De todos modos él está escuchando todo lo que digo en mente-.


-No sabes ni siquiera por qué lo hago –Se puso rígido de un momento a otro-.


-No lo sé porque no lo dices. Estoy harta de que desde hace tiempo atrás solo tu tiempo es ella. ¿Por qué hasta ahora se te ocurrió hablar? ¿He? ¿Solo hablas cuando crees que te soy infiel?


-No, _______... –Lo interrumpí-.


-O nada más cuando se te pega la maldita gana. Ya no lo soporto Teru, esto se está acabando poco a poco y todo por tu culpa, no lo niegues, sabes que es verdad –Él no había pronunciado palabra alguna-.


-¿Lo dices por Adam, verdad? Él no sabe ni quien es _______. ¿Cómo puedes confiar en su palabra?


-Confío en él, así como un día confié en ti. Muchas cosas de lo que me dice tienen sentido Teru. Y he decidido… darle una oportunidad –De pronto, se puso de pie y arrojó algo que estalló contra la pared-.


-¡No puedes hacerme esto!


-¡Claro que puedo! –Me senté y lo miré fijo en medio de la oscuridad, en efecto, estaba desnudo- No somos nada, ¿recuerdas? ¿Novios tal vez? Eso no me dejó nada en claro.


-¡Pero te di un anillo _______! –Señaló el objeto que yo llevaba en mi mano izquierda-.


-¡¿Y eso qué?! –Le grité fuertemente. ¿Crees que con regalitos voy a ser feliz? No soy una chica material-.


-¡Estamos comprometidos! –El silencio consumió por completo la habitación. Eso debió de haberlo dicho desde un principio-.


-Pues no parece Teru, no parece –Me volví a acomodar entre las sábanas. Los párpados comenzaban a pesarme y bostecé. Teru volvió a mi lado.

-_______...


-Ni me hables ya. Mañana saldré temprano con Adam, así que necesito dormir. Buenas noches Teru –Hacerlo o no hacerlo. Opté por decir lo que sentía, estaba cansada de quedarme callada. Él hizo caso omiso a lo que le había dicho y me abrazó como pudo. Creo que mañana será un largo día-.


-_______, la casa quedó linda. Te esmeraste mucho, amor. Me encantó –Hubiera quedado más hermosa si hubieras ayudado Teru. Pensé- Lo sé, perdóname -¿Por qué? ¿Por pasar tanto tiempo con ella? No lo creo- Pronto verás porque hago esto, ya te lo dije una vez y te lo diré miles de veces si es necesario. Después de todo esto, verás que te haré la mujer más feliz del mundo. Seremos la mejor familia que la gente haya visto y tú serás mi mujer. Te amo _______ -Eso espero Teru, eso espero-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 11 Ene - 19:07

"23 de Diciembre"

Abrí mis ojos lentamente, rápido visualicé el reloj. Aún era temprano. Intenté levantarme de la cama pero los brazos de Teru me detenían fuertemente.


-Buenos Días _______. Te diré algo, ¿por qué mejor no te quedas aquí? –Me volví hacia sí y lo miré detenidamente-.


-¿Quedarme? ¿Para qué? –No tenía caso quedarme allí. Él se iría en un par de horas a más tardar y yo me quedaría sola como habitualmente lo estaba-No tiene caso.


-Claro que lo tiene, y no te dejaré sola de nuevo.


-Solo intentarás hacer que yo no vaya a mi cita con Adam, y cuando cumplas lo que tramabas… volverás a lo de siempre –La verdad no sabía si creerle o no-.


-Tienes que creerme.


-Lo siento Teru… -Susurré. Traté de levantarme de nuevo pero fue en vano. Él no dejó de soltarme- Tengo que arreglarme Teru, suéltame, por favor.


-Tú no necesitas arreglarte para verte linda _______. Eres perfecta, y no, no te dejaré ir –Lo menos que quería era discutir en ese momento, no estaba muy de humor para tonterías como ésta-.


-Deja de actuar como niño Teru, y suéltame ya –Él aflojó las manos de poco a poco y sí pude quitármelo de encima- Gracias –Solté esto último entre dientes-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 11 Ene - 19:30

-Si me amas, quédate aquí. Si no, vete con él –Antes de ponerme en pie, me detuve en seco en el borde de la cama. No sé porque, pero sentía que algo tramaba- No es así _______. Te estoy dando a escoger la opción correcta de la incorrecta.


-¿Y si yo te lo preguntara? ¿Qué harías? –Esto era el colmo. Quería dejar de ser la culpable cuando él era el que me orillaba a hacer lo que hago-.


-Hasta el momento no me lo habías preguntado, pero estamos hablando de ti. Tú eres la que se irá de paseo con ése doctorcito de pacotilla.


-De paseo, tú mismo lo has dicho. No me iré todo el día y regresaré a casa a altas horas de la madrugada como lo haces tú con no sé quién, Teru –Él estaba por decir algo, pero se lo pensó dos veces- ¿Ahora que tienes que decir al respecto?


-Entonces, vete, si es lo que quieres –Claro que lo haré. Gracias por entender. Me puse de pié y me dirigí al armario, tomé algunas prendas y me introduje en el baño. Me di mi tiempo para arreglarme bien, ni mucho ni poco-.


Ayer, antes de que anocheciera, mientras platicaba con Adam, salió una pequeña cita. Nunca había tenido una, pero si lo de la cena de aquel día fue una cita… entonces solo había una de la que me acordaba. Era agradable tener a alguien con quien charlar y pasar el tiempo a gusto. Meses atrás, eso y más hacia con Teru. Estaban por dar las 10 y yo estaba completamente lista. Mientras echaba una última mirada al espejo, sonó el chirriante timbre de la casa. Teru… aún seguía allí en la cama, mirándome. Aunque no lo crean.


-¿Te quedarás allí todo el día? –Pregunté. Mirándolo a través del espejo-.


-Te esperan, vete ya –Esbozó una media sonrisa, como no queriendo- Te ves hermosa _______.


-Eso no responde a mi pregunta pero tienes razón, me esperan –Por segunda vez sonó el timbre y me volví hacia la puerta- Has cambiado mucho Teru… mucho –Salí de allí sin escuchar alguna palabra salir de su boca. Llegué casi a zancadas a la puerta principal, pasé mi mano por la perilla amarillenta, tomé un poco de aire y la abrí-.


Estaba de espaldas a la puerta y se volvió hacia mí. Adam estaba por decir algo cuando sus ojos se le pusieron como platos al verme y abrió un poco la boca. Pocos segundos después sacudió levemente la cabeza y me miró fijamente- Estás divina _______.


-Gracias Adam, ¿nos vamos? No quiero seguir aquí –Él asintió rápidamente y estiró su mano hacia mí, para que yo la pudiera tomar. Lo hice y caminamos dificultosamente por el pequeño caminito del jardín delantero, que estaba cubriéndose de nieve de nuevo. Entramos en el auto, el cual, ya estaba cubierto por una fina capa de nieve-.


-¿A dónde quieres ir _______? –Adam parecía muy feliz- Podemos ir a donde quieras.


-Sabes, te daré el privilegio de llevarme al lugar que quieras Adam. ¿Qué dices?


-Perfecto.


No se dijo más. No tardó mucho tiempo en cuando me di cuenta, estábamos en un pequeño restaurant. “Buon Gusto”. Me imaginaba que era muy temprano como para comer algo. Y se suponía que iríamos a desayunar por ahí. Se bajó rápidamente del auto y lo rodeó hasta llegar a mi puerta. La abrió y tomé su mano de nuevo. Nos dirigimos al pequeño restaurant y al entrar… para mi sorpresa…, Kai estaba allí.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Vie 11 Ene - 20:02

:asd: QUE COMO NO....QUE HACE KAI EN ESE LUGAR???.....OLLE QUE MALA ME QUEDE PICADISISISIMA...ahora tengo motivo para aguantar la semana espernado a que llegue el viernes...te extrañe...y a tus geniales fanfics...espero el siguiente KISU :Mua:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por lizsety el Vie 11 Ene - 20:40

asdadjsakljdklañjdklajdklasd
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!!!!!!
Quiero más *O*!!!
Esperaré :333 ¡GRACIAAAAAAAAAS!!! por seguir con este fic *w*♥♥♥
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Sáb 12 Ene - 1:46

nnooooooo wowowow ya extrañaba que me dejaras con la boca abierta
soy tu fan insisto que continuara ???'''''
pobre de mi Teru ahahha :Celebration:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Sáb 12 Ene - 17:06

:Celebration:

que genial que la continuaras! :Giroo: wiiiiiiiiii
esperare el siguiente cap...
Gracias por continuarla! :=^.^=:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 23 Ene - 17:53

OH! pobre de mi hermoso.....
Pero que hacia Kai ahi aaaaaaa....
Que genial me encanta!!!!
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 28 Ene - 19:11

Siento haber desaparecido, es que el colegio me tiene muy ocupada...LES TENGO UN ANUNCIO! Ya la novela va a terminar, y vengo a publicar los capítulos finales, DE VERDAD les agradezco haber leído esta novela, la hice con todo el cariño del mundo, y espero que les haya gustado...Ahora, disfruten este final, y empezaré con la novela de Masashi la próxima semana. LAS QUIERE SU ESCRITORA!

Att: Jay Lee ;)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentí que una pequeña y alarmante vocecita decía en mi mente que saliera de allí, pero no le di mucha importancia. Cuando volví mi mirada del lindo lugar a la mirada siniestra de Kai, algo muy fuerte me golpeó la cabeza y pronto aparecieron miles de manchas negras en mi vista.

Había quedado inconsciente.


-¿Tienes el obsequio?


-Solo conseguí esto y…


-¡CON UN DEMONIO! ¡¿CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE HAGAS LAS MALDITAS COSAS BIEN?! ¡ERES UN BUENO PARA NADA ESTEBAN! ¡ESTÚ/PIDO!


-Basta Kai, deja de gritar o llamarás la atención de los vecinos… ¿ya está despierta?


-No, aún no. Pero se llevará una linda sorpresa… ¿no crees?


-La golpeaste demasiado fuerte.


-No fui yo quien lo hizo. Fue Adam.


-Pero tú lo incitaste… pobre Adam, en éstos momentos se está lamentando, no sabes cómo está…


-Ya basta de cursilerías Reita (uno de los sirvientes de Kai xDD), me importa un comino lo que haga Adam. Despierta a ésta imbé/cil pronto, dale algo de comer y dile que papá Noel trajo un regalo para ella.


Había un mar de voces alrededor y una gran parte de mi vientre ardía y dolía mucho. Mi cabeza dolía también y pareciera como si las cienes quisiesen martillar por completo hasta perforar mi cráneo. Mis párpados pesaban y no querían abrirse en lo absoluto. Unas manos tocaban mi rostro constantemente y lo acariciaban también. Escuchaba un débil sollozo y lo primero que pensé en hacer, fue tratar de saber lo que estaba pasando.

Decidí no alarmarme mucho y estar tranquila.

Me sentía muy extraña, pero no sabía porque.


-¿No es una mujer hermosa? –Decía, a lo que a mi concierne, era la voz de Kai- Será mejor que abras ya tus ojitos princesita, o si no, no verás tu lindo regalito –Su tono de voz me helaba la piel y hacía que se erizara-.


Parpadeé un par de veces y me concentré en la voz que hostigaba cada vez más. Pronto, me di cuenta que estaba encima de una camilla, y que en ella estaban atadas mis manos y pies- ¿Qué hago aquí? –Fue lo primero que se me ocurrió preguntar-.


-Hoy es un día especial, _______. Sé que eso no resuelve tu pregunta, hermosa, pero tienes que saber que quise ser el primero en regalarte algo éste día. Algo muy personal –No alcanzaba a visualizar casi nada. Unas enormes luces me iluminaban por completo y decidí cerrar mis ojos de nuevo. Escuché sus pasos volver hacia donde me encontraba yo. Entre cerré los ojos y de pronto no podía creer lo que estaba viendo-.

En un enorme tarrón transparente, estaba un pequeño ser. Envuelto en un líquido semitransparente. Lo curioso fue que en su espalda, tenía unas pequeñas alitas, de las cuales resplandecía su color blanquecino. No pensé en más y miré mi vientre… no había rastro de haber tenido a un bebé en él. Volví a mirar el tarrón y éste tenía una pequeña cinta la cual tenía algo escrito: “¡Feliz Navidad, mami!”.


-¿No es hermoso? –Preguntó Kai mirando el tarrón detenidamente-.


-¿Cómo pudiste? –Las palabras salieron muy a penas. Las lágrimas no se hicieron esperar y yo estaba completamente destrozada-.


-Muy fácil, mi querido doctorcito ayudo en gran parte. Por cierto –Dijo volviendo su cabeza hacia atrás- Hiciste un buen trabajo Adam. Lee salió completito –Éste rió tontamente y después me miró. Ya no soportaría algo más-.


-¡Eres un descarado!


-¡Un descarado, maldito, estú/pido, malnacido!… ¡Lo que quieras! Ahora estoy satisfecho… mejor dicho, aún falta algo… -Se acercó a mi oído y lo lamió asquerosamente- ¿Recuerdas que te dije que te daría el placer de hacerte mía?


-¡Aléjate, maldito bastardo!


-Lo lamento amor. Ahora es mi turno de disfrutar.


Última edición por DescendantUntilDeath el Lun 28 Ene - 20:21, editado 1 vez
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.