Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



eмвarazada de υn ángel♥

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 28 Jun - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba entre las sombras de la oscuridad. Y él era mi única luz para poder salir de toda esa soledad y de pronto… Desperté. Abrí mis ojos y me cegaban las luces del quirófano por completo. Guié mi mano hasta mi abdomen, cada día crecía más y más que ayer, y yo seguía con la misma pregunta: ¿cómo fue que pasó? Sólo sabía que había una hermosa criatura dentro de mi ser y no faltaba mucho para que éste entrara al mundo que tenemos actualmente. Toda la vida la vi como un cuento de hadas. Pero todo había cambiado desde aquel día, desde el día de mi accidente, desde que conocí a ese ángel que por un error lo conocí y todo terminó siendo así. Ahora tenía una meta que cumplir: seguir con vida… hasta el final.

HOLAAAAAA :Banging:... Bueno, esta novela va a ser con Teru... Si, como lo leyeron, con TERU, espero que la disfruten :=^.^=:

Mi otra novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :Happy:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 28 Ene - 19:23

No podía pensar en nada más. El saber que Lee yacía en manos de Kai y sin vida… me destrozaba cada vez más. Ya nada me importaba… ni siquiera Teru. Por mí y que se vaya al mismísimo infierno si es necesario. Todo esto era… una estupidez, una locura.

¿Será esto real?

No lo sé. No quise abrir mis ojos, no quería abrirlos jamás. Sentí un ligero pinchazo en mi brazo y más sollozos aún. Sabía que era Adam, pero… ¿cómo pudo hacerme esto? Yo… yo confié en él y lo único que hizo fue abusar de esa confianza y llevarme directo a manos de Rafael (Kai, es una manera de decir que lo llevó a donde el demonio)…

¿Cómo lo conocería?

Tampoco lo sé.


-¿Puedes dejar de lloriquear? –Ni siquiera se escuchaba mi voz, pero al menos había silencio y eso haría que Adam me escuchara un poco-.


-No hables, por favor. Lo lamento tanto _______, enserio lo lamento y te juro por mi vida que yo no quería pero…


-Ya cállate Adam… es lo mejor que puedes hacer… ¿qué me pusiste?


-A-anestesia, debe de dolerte el estómago –En efecto, sí. Pero eso había desaparecido de mi mente y de mi cuerpo, ya no me importaba que tenían que hacer conmigo-.


-No tenías porqué drogarme, da lo mismo si me duele o no. No te importó lo que me hiciste a mí y a Lee, no veo porqué te importa ahora…


-No digas más por favor. Te juro que yo nunca quise y…


-No me importa Adam, ahórrate tus disculpas y regresa por donde viniste –Solo deseaba que fuese un sueño y despertarme de una vez por todas… pero no era así. Sabía que no despertaría y agradecería al cielo y a Dios por ser un mal sueño del que había pensado nunca despertar-.


¿Por qué me pasó esto a mí? ¿No pudieron elegir a otra persona que solamente no fuera yo? No era mucho pedir… pero, sé que por algo pasan las cosas.

Sentí los labios de Adam rosar y besar mi frente, sabía que era él porque aún seguía llorando. Volvió a decir un lo lamento y escuché sus pasos alejándose lentamente.

¿Ahora qué seguirá?


Mi historia:

(( Teru ))


-Es que… esto no puede seguir así, le estoy destrozando el corazón… Miko, ¿sigues ahí? –Las cosas iban de mal en peor, los consejos de la chica, pensándolo bien, estaban mal, pero según ella, lo que estaba haciendo estaba bien- Miko…


-No te preocupes chiquito, deja ya de inquietarte, todo saldrá bien, ya verás –Aunque sonaba bien, era muy diferente el efecto que resultaba en mí aquellas palabras-.


-No creo que esté haciendo lo correcto… -Me interrumpió la chica-.


-Tu solo hazme caso y verás que resultará el plan que tienes… ¿nos veremos hoy?


-Lo pensé dos veces- Sí, pero recuerda que regresaré temprano, temo que esto se vaya de mis manos –Bufó en el auricular y suspiró-.


-De acuerdo, entonces vente ya, no quiero que me hagas esperar más –Colgó repentinamente y yo me volví hacia _______. Cerré las puertas del balcón y me dirigí hacia la cama. Me senté en el borde y la miré detenidamente. Era hermosa-.


-Siento hacerte pasar todo esto amor, pero es por el bien de Lee y el tuyo. No sabes cómo me duele que estés con Adam… pero yo sé que no tengo que decirte que hacer, sé que elegirás bien… te amo –Le planté un dulce beso en su frente y salí de la habitación-.


Miko no sabía mi secreto, pero comenzaba a sospechar de mi comportamiento. Las cosas religiosas (sobre todo eso, le fastidiaba a ella), los rechazos a sus señales amorosas, las cizañas por parte de ella hacia _______, entre más cosas… comenzaban a fastidiarme.

Era muy, muy cariñosa y eso a veces me daba jaqueca. He hecho miles de cosas para hacerla entender que en mi “vida” solo hay una mujer… y esa es _______.

Emprendí mi vuelo hacia la casa de la chica, y antes de llegar, aterricé despacio en el tejado de una casa baldía, como de costumbre. Caminé un par de metros hacia el umbral de la casa de Miko y toqué el pequeño timbre dos veces. La puerta se abrió rápidamente y una mano me estiró del cuello hacia dentro de la casa.


-¡Lo sabía! –Gritó pegando un salto y apoyándose en la puerta para después caer hacia el suelo de sentón. Se tapó la boca con las dos manos y comenzó a reírse como loca- ¡Lo sabía! –Volvió a repetir-.


-¿De qué…? –No me dejó terminar la pregunta cuando de pronto ya había comenzado a hablar-.


-¡Eres un ángel! –Se levantó del suelo y me abrazó fuertemente-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 28 Ene - 20:05

-Entiéndelo Miko, no lo soy, no sé de donde sacas esas ideas –La chica se cruzó de brazos y se sentó en el borde de la cama-.


-Yo te vi. Chase ya me lo había dicho, pero no había creído nada… qué equivocada estaba… esto es… es… fascinante. Tengo que decírselo a alguien y…


-No, no, no. No tienes que decir nada. Esto… será un secreto, entre los dos, ¿entiendes?


-Ah, entonces… ¿Lo estás admitiendo?


-Solo, no digas nada, ¿quieres?


-No, claro que no diré nada, a menos que… -Se mordió el labio inferior y me miró fijamente- Hagas lo que yo te pido.


-Ya te lo dije Miko, yo amo a _______ y tú no tienes lugar conmigo –Ella se puso de pie y se dirigió hacia mí. Me tomó del cuello y nuestros labios quedaron a solo unos centímetros de distancia-.


-No me importa, si no haces lo que yo te pido… nunca más volverás a ver a _______, ¿a causa de qué?, de que estarás en laboratorios siendo examinado miles y miles de veces hasta más no poder, perdiéndote la infancia de tu hijo… y ella… con otro hombre y quién sabe si Lee con vida… ¿qué prefieres? ¿Hacerme caso o no?


-Deja de sobornarme Miko, nunca funcionará conmigo y lo sabes –La morena estaba poniéndose irritable de nuevo, quise apartarla de mí, pero fue imposible- Basta Miko suéltame… -Hizo un movimiento muy rápido y me tiró directamente encima de la cama-.


-Solo escúchame Teru. Quiero que duermas conmigo ésta noche, no pienses mal, no es nada malo. Solo que duermas a mi lado, es todo. Siempre quise eso desde que te conocí.


-Eso es algo que no se le pide a un amigo, ¿no crees?


Ella se encogió de hombros y se sentó a mi lado- Solo es una cosa muy sencilla, Teru, no te pediré nada más que eso… ¿qué dices? Soy una astillita que no te podrás quitar fácilmente –Eso lo sabía-.


-Está bien, pero solo un par de horas –La morena aplaudió energéticamente y sonrió a más no poder-.


-¡Genial!


Pasaron las horas más lentas que nunca. En cuanto ella comenzó a hablar entre sueños decidí largarme de allí.

Llegando a la casa, directamente entré a la habitación de _______. Ella aún dormía y seguía en la misma posición. Tenía tantas ganas de que todo este tremendo lío terminara…

Me incorporé a su lado y la miré durante todo el resto de la madrugada. Era tan hermosa y tranquila. Mi forma de actuar con ella últimamente ha sido muy… muy mala. Pero según Miko, tenía que hacerlo. A mí no me parecía en lo absoluto, pero no me quedaba de otra que escuchar sus consejos.

Me destrozaba tanto tener que dejar de hablar con ella, sé que se pone muy triste y eso me duele. Pero insisto, es por nuestro bien. Lee… Lee es una gran bendición, tengo tantas ganas de que nazca ya y poder jugar con él. Aprender a cambiarle el pañal, alimentarlo, cuidarlo, entre muchas otras cosas.

Espero ya no tener ningún problema con Kai, es tan… fastidioso, sé que pongo en riesgo la vida de _______ al tomarlo tan a la ligera… pero sé que los problemas que hemos tenido no tienen nada malo comparado con lo que en verdad es capaz de hacer. No sé porque me tiene tanto rencor y coraje. Ojalá algún día pueda saberlo.


Mi historia:
(( _______ ))


-La vida… no es color de rosa, _______, eso tienes que entenderlo –Ya me había acostumbrado cada vez más a la presencia de Kai a mi lado. Debo decir que, aunque yo no hablara, él me contaba cosas de su vida… ¿quién iba a pensarlo?- Eso lo comprendí desde que pasó lo que pasó.


-Yo sé que no es color de rosa… de hecho, no me gusta ese color, Kai –Él sonrió y sacudió la cabeza-.


-¿Pensaste que te quedarías para siempre con Teru y que tendrían una hermosa familia conformada por un montón de escuincles chillones? ¿Crees que eso es vida? Estás muy equivocada hermosa… te apuesto mis alas a que no durarías ni 2 años con Teru, sabiendo realmente como es… -Sacó un cigarrillo de una pequeña cajita que estaba repleta de ellos y lo encendió rápidamente- ¿Qué dices?


-¿Esto es real? –Miraba un rincón de aquella habitación tan tenebrosa y lo miré después a él-.


-Te diré un pequeño secreto _______... es real cuando tú lo crees.


-No entiendo Kai, ¿a qué te refieres? –Él volvió a sonreí y exhaló humo por su nariz y boca-.


-Llega un momento en el que ya no puedes con esto, porque crees que es real… cuando en verdad… solo es una dura y triste ficción.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 28 Ene - 20:14

Bienvenida a la realidad, querida


Escuché como corrieron las cortinas de una ventana cercana, y de pronto sentí el sol alumbrándome cada vez más. Me volví hacia mi lado derecho para evitar que el sol me diera directamente.

Mi espalda dolía horrorosamente y sabía que era porque había dormido mucho. Abrí mis ojos despacio y para mi grandiosa y grata sorpresa… estaba en una enorme habitación, la cual, nunca había visto.


-¿Qué demonios…? –Fueron mis primeras palabras y después de unos segundos… él estaba allí- ¿Justin?


-Ya empezaba a preocuparme, amor. Me diste un gran susto ayer –Teru estaba sentado en una silla cerca de la enorme cama en la que estaba situada. Llevaba un pantalón de mezclilla deslavado, una camiseta negra ajustada y unos zapatos negros-.


-¿Qué?... –Pasaron varios segundos para que pudiera darme cuenta que la habitación estaba llena de flores rojas, peluches, cartas por montones y muchos, pero muchos globos con una frasecita algo así: “Recupérate pronto”. Esto, era realmente raro. De pronto recordé lo que había pasado. Lee, Lee ya no estaba en mí, Kai… ¡Dios!, miré mi vientre y pasé mis manos una y otra vez por encima de la blusa y nada…- Teru,… Lee… -Rompí a llorar, no podía olvidar lo que había pasado-.


-¡Hay pequeña! –Se puso de pie rápidamente y me abrazó- No te preocupes, Lee está bien, no tienes porqué ponerte así amor.


-¿De qué hablas Teru? ¿No sabes acaso lo que ha pasado? –Me aparté de él lentamente y lo miré a los ojos-.


-Lee está con mamá, bajaron por un café y algo para comer. Deberías de tranquilizarte preciosa –Algo andaba mal, ¿qué era todo esto?-.


-No, no, no. Kai le hizo mucho daño a Lee, y a mí también Teru.


-¿Kai? Él está en Madrid amor, de luna de miel, ¿recuerdas? –Estaba por decir más cosas y calló rápidamente- Bueno creo que no recuerdas, pero no te preocupes, ahora lo que importa es tu salud y la de Miel –Sonrió dulcemente y yo aún seguía sin comprender nada. La puerta de la habitación se había abierto y me llevé una gran sorpresa-.


-¡Mami! –Gritó un pequeñín de menos de un metro de estatura y tenía una hermosa sonrisa que se parecía demasiado a la de Teru. Su cabello era idéntico al de Teru… y ni hablar de su pequeño rostro-.


-¡Oh, querida! –Susurró una mujer que venía detrás del pequeño- Haz despertado.


-¿Qué diablos pasa aquí Teru? –Lo miré desesperadamente- ¿Por qué hay montones de globos, peluches, cartas y flores por doquier? ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando?


¡Pareciera como si alguien quisiese burlarse de mí! Y antes de que me pudiera contestar, tocaron la puerta y en una fracción de segundo entraron en la habitación de nuevo y era… ¿Adam?


-¡Buenos días, señora Yamashita! –Me sonrió y fue directo mí- ¿Cómo ha seguido? ¿Recuerda algo? –Se volvió hacia Teru. Éste asintió-.


-Acaba de despertar, al parecer… solo me recuerda a mí –Teru hizo un pequeña mueca. El pequeñín levantó los brazos hacia él y comenzó a cerrar y abrir los puños energéticamente. Lo cargó y el nene comenzó a jugar con una cadenita que traía Teru colgada al cuello-.


-No entiendo porque… no fue nada grave, solo tuvo una recaída. ¿No despertó en toda la noche? –Volvió a preguntar-.


-No, para nada.


-¿Seguro?


-Sí, estuve con ella toda la noche Adam… ¿Es algo grave? –Preguntó Teru. En ese momento no entendía nada. Deseaba que me dijeran lo que estaba pasando… ¿ese pequeño sería Lee? Tal vez solo estoy teniendo un sueño-.


-No lo creo. En fin, si algo sucede, no dudes en llamarme Teru, y no te preocupes por la pequeña, ella se encuentra bien. Nos vemos después _______ -Volvió a sonreír, tomó su maletín negro y se fue-.


-Le avisaré a tu padre que _______ ya se encuentra bien, ahora vuelvo –La mujer que estaba al pie de la puerta se quedó allí durante una fracción de segundo y rápidamente se retiró-.


-Teru… ¿qué está pasando aquí? –Pregunté esperanzada en que por fin me lo dijera-.


-¿Enserio no recuerdas nada? –Él sonrió un poco y al pequeño que traía entre manos lo dejó en el piso, sin que antes de esto, el pequeño hiciera un pucherito- Bien, pero primero dime qué es lo que soñabas… por lo que me dijiste acabándote de despertar, no te veías muy bien que digamos amor –Se puso de pié y se sentó en el borde de la cama- Puedes comenzar.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 28 Ene - 20:29

Terminando de contar toda barbaridad dicha, solo rió. Me besó la frente mientras caían unas cuantas lágrimas de mis ojos. ¿Cómo podía reírse en cuanto le dije que Kai había hecho que Adam sacara de mis entrañas a mi hijo? Esto ya era el colmo.


-¡Hay amor, ya no llores! –Volvió a besar mi frente y sonrió- Creo que deberías dejar de escribir novelas por un tiempo. ¡Qué barbaridades dices mujer!


-¿Novelas? ¿De qué hablas? -¿A qué se refería? Él es el que estaba loco-.


-Bien, creo que es mi turno de explicarte la historia, tal vez así recuerdes las cosas. Me imagino que te preguntarás que, qué son todas esas flores y adornos de por allá –Señaló la parte de enfrente de la cama- Bueno, tienes muchos fans. Escribes novelas. Ayer mientras estabas escribiendo la segunda parte de tu libro, recaíste. Acción que fue provocada por falta de sueño y comida –Remarcó esto último- No has despertado desde ayer. Y éste pequeño que ves allí es Lee.


-¿Lee?... –Tragué saliva ruidosamente- ¡Lee! –Pronuncié el nombre tan fuerte que el pequeñín se asustó y se volvió a mí-.


-Hola mami –Emocionado, tomó una flor roja y un pequeño osito de peluche en sus manos. Corrió hacia mí, Teru lo tomó en sus brazos y lo puso a mi costado. Lee me los entregó y sonrió dulcemente- Papá decía que estabas enfermita… ¿verdad que ya no lo estás mami?


-No, no. Claro que ya no estoy enferma corazón –Se acercó a mi mejilla y me dio un pequeño besito-.


-Qué bueno mami, Adam dijo que Miel se encontraba bien, ya quiero que nazca –Tocó mi vientre, acercó su orejita y la pegó a él. Me imagino que trataba de escuchar algo, pero, ¿acaso estaba embarazada de nuevo?-.


-Lee, es hora de que te alistes, o llegarás tarde a la escuela –El nene despegó su orejita de mi vientre, me dio de nuevo un besito en la mejilla, bajó rápidamente de la cama y fue directo hacia la puerta- ¿No te olvidas de algo? –Dijo Teru. Lee corrió a los brazos de su padre y le dio un beso también- Ahora sí campeón.


-¿Mamá estará bien? –Lo dijo en un susurro, solo para Teru, el cual yo también escuché-.


-Yo cuidaré de ella pequeño, no te preocupes –Dijo Teru mirándome-.


-¿Y también de Miel?


-De las dos, te lo prometo –Levantó su mano y Lee la golpeó, chocándolas- Ahora tienes que irte, dile a la señora Mary que te ayude a vestirte, anda.


-De acuerdo –Salió corriendo de la habitación y Teru se recostó a mi lado-.


-¿Miel? –Pregunté con una sonrisa en el rostro. Él me estrechó entre sus brazos y sentí su delicioso olor a hombre, el mismo que me hacía estremecer. Sin duda alguna, lo extrañaba-.


-Sí, bueno, si no te gusta el nombre, podríamos cambiarlo amor. Aunque todavía no sabes qué es, Lee dice que será niña –Tomó mi mano y entrelazamos los dedos. Y me di cuenta que mi mano cargaba un anillo, que era idéntico al que me regaló… en mi sueño-.


-No… me gusta ese nombre… ¿Seguro que fue un sueño Teru? –Tal vez si fue verdad lo que había pasado con Kai y en estos momentos me quedé dormida. Solo deseaba que no fuera así-.


-De hecho, lo que me contaste, es prácticamente la trama de la historia que escribes. Usaste nuestros nombres, el de Lee, Adam, el mío claro, entre muchos otros. Bueno no son muchos la verdad –Me miró fijo y yo también lo hice. Esa mirada que me desnudaba el alma completa y revelaba cada parte de mí. En la que sentía que todo se detenía- Debo de admitir que me sentí impotente _______. Aunque no lo creas y no te acuerdes, últimamente nos hemos distanciado un poco. Tuvimos peleas y discusiones, y el verte allí recostada en el suelo sin que me respondieras… fue un milagro encontrarte a tiempo –Cerró los ojos fuertemente, de ellos comenzaron a emanar lágrimas lentamente- Perdóname.


-¿Por qué has de pedirme perdón? –De pronto venía todo a mi cabeza. Las llamadas nocturnas, salidas tempranas y llegadas tardes. Todo volvía a mi cabeza, comenzaba a recordar lo que había pasado ayer, antier y los días anteriores. Comenzaba a recordar todo… todo- Me… ¿me engañaste Teru? –Tragué ruidosamente-.


-Salí con una chica llamada… -Lo interrumpí-.


-Miko, sí y sé que no hiciste nada… lo recuerdo Teru, lo recuerdo –Lo abracé rápidamente y comencé a llorar-.


-¡Gracias a Dios! Lo recuerdas pequeña. Discúlpame, por favor. No quiero perderte, no quiero –Lo miré fijamente-.


-¿No pasó nada verdad? Dime que no –Él negó rápidamente. Y yo lo sabía. Sabía que él no podía ser capaz de hacer semejante cosa-.


-Te juro por mi vida que no pasó nada, absolutamente nada pequeña. Y ahora lo que importa eres tú, el pequeño Lee y la personita que viene en camino. Fui un estúpido, lo sé –Sonreí al saber que lo que había pasado había sido tan solo un sueño y nada más. Tocaron rápidamente la puerta y entró la mamá de Teru-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 28 Ene - 20:38

-¿Por qué esas caras largas? –Preguntó al vernos llorando-.


-Ya comenzó a recordar las cosas mamá –Dijo Teru mirándome tiernamente y a la vez disculpándose-.


-Si es así, entonces… Bienvenida a la realidad, querida –Dijo con una sonrisa- Le he avisado ya a tu padre sobre el estado de _______. Dijo que venía hacia acá. Lee acaba de irse hacia el colegio –Nos miró unos momentos y asintió-.


-Bueno, creo que mejor me retiro. Si necesitas algo _______, sólo dímelo –Sonreí y asentí-.


-Claro, gracias. –Ella sonrió también y salió de la habitación-.


Pasó un tiempo para que yo me pudiera adaptar a lo que era mi vida real. Los primeros días era irreconocible para las personas a mí alrededor. A pesar de que recordaba muchas cosas, me comportaba muy diferente a como era antes. Comenzaba a tener malestares como los tenía con Lee, pero valían la pena.

Después de un par de meses, Kai nos visitó, junto con su esposa… la cual resultó ser Miko. ¿Cómo pasó? Bueno, Teru me comentó que ella y él eran muy amigos y que Miko andaba detrás de su hermano, Kai. Por eso era que le hablaba y que teníamos problemas entre los dos. Debo de admitirlo, cuando algo me emociona, no dudo en decírselo a todo mundo. Es por eso que Teru no quiso decirme lo que se tramaba con esa chica ya que pensó que si me lo contaba, iría con todo el mundo para contarles. En total Kai la conoció, se gustaron, enamoraron, etc., etc., etc.

Parecía todo normal. Para mí lo era. Seguí escribiendo mi libro pero con un sentido diferente al de antes. Ideas más claras y precisas. Misterio, amor, imposibles y demás cosas conformaban lo que era el trama. Con ayuda de mi familia era mucho más fácil estar inspirada y hacer las cosas.


6 de abril...

Hoy era un día especial. Era el cumpleaños de Lee. Desde hace semanas que estaba emocionadísimo y esperanzado para éste día. Teru y yo estábamos vueltos locos buscando el regalo que tanto quería y gracias a dios lo encontramos.


-Teru… amor… despierta –Susurraba mientras mis dedos rozaban su rostro, el cual estaba encima de mi pecho. Y al parecer ya estaba despierto-.


-No quiero, mejor quedémonos aquí el resto del día –Dijo arrastrando las palabras-.


-Es el cumpleaños de nuestro hijo, Teru –Él rápidamente se volvió hacia mí-.


-¿Tan rápido? Creí que sería el próximo mes –Aún mantenía los ojos cerrados y abrió el derecho para ver mi expresión- Es broma amor, pero entonces eso significa que no haremos de las nuestras en todo el día de hoy, ¿verdad? –Sonreí y lo besé dulcemente-.


-No lo digas en ese tono Teru. Hoy es un día especial para nosotros y para Lee, en especial para él. Y la verdad no deberíamos de hacer nada, siento como si le pudiéramos hacer algo al bebé –Él negó con la cabeza-.


-Si le llegáramos a hacer algo de daño a Miel, no te tocaría para nada preciosa. Bueno, claro que lo haría pero sería solo para abrazarla, besarla y apapacharla mucho, señora Yamashita –Se acercó a mis labios, estaba por besarlo cuando de pronto me tomó de las manos y me sacó rápidamente de la cama. Me tomó entre sus brazos y nos introducimos en el cuarto del baño-.

Tardé un par de horas en salir de allí, ya que Teru insistía en quedarnos más tiempo. Me alisté sencilla pero elegante a la vez y me dirigí hacia la habitación de Lee junto con su desayuno. Lo desperté haciéndole muchas cosquillitas en el estómago y un poco más tarde tomó su desayuno. Teru no tardó en entrar a la habitación y tomó a Lee en brazos, haciendo como si éste fuese un avioncito humano, volando de allá para acá.


-Anda Teru, bájalo ya. Lee tiene que alistarse –Teru hizo caso omiso y solo lo llevó directo al baño-.


-Yo puedo bañarme solo mami –Dijo rápidamente y tratando de cerrar la puerta-.


-¿Estás seguro Lee? ¿No quieres que mami y la señora Mary te ayuden? –Pregunté
dudosa, él nunca me había dicho eso-.


-Seguro mami –Cerró la puerta y me volví hacia Teru-.


-A mí no me mires, yo no sé qué se trae entre manos –Se encogió de hombros y después tocaron el timbre- Creo que es mamá, dijo que llegaría a las once. ¿Bajas conmigo? –Negué con la cabeza, me acerqué a él y lo besé. <<Te amo>> susurró y salió de la habitación guiñándome un ojo. Y de pronto escuché un ¡Chin! Que venía desde el baño en el que estaba Lee. Tomé algunas prendas para él y las coloqué encima de su cama. << ¿Y ahora cómo me las quito? >>. Escuché a Lee preguntar. Me mordí el labio inferior, ¿con quién hablará?, no pasó mucho tiempo para que yo pudiera saber, ya que abrí la puerta del baño cuidadosamente y lo que descubrí me dejó helada… Lee tenía en la espalda dos alas blancas como la nieve y un poco más grandes que él. Volteó hacia mí rápidamente sorprendido. <<! Oh, oh! >> susurró.



Fin
.
.
.
.
.
.
.
¿O no?
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Mar 29 Ene - 1:33

:OMG!: COMO ES ESO POSILE.....YO YA CREIA QUE TODO ERA COSA DE _____ PERO NO!...ESO SIGNIFICA QUE.....DIME QUE HABRA MAS PORQUE ESTA GENIAL....juro que crei que solo era una historia en otra historia...pero al final me dices que lee tiene alas quede omfg NO LO CREO!!!!....ahora me picare con al de masashi...no niego que esta estubo mas que genial..espero leer las demas porque creeme...que he extrañao mucho tus escritos...y por lo de la escuela ni te preocupes...te entiendo...se lo que es eso...bueno nos vemos en tus otras historias KISU :Kisses:

P.D:si haces segunda tempo no me enojo xDDDDD ok no cuidate
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 3 Feb - 18:22

Estuvo tan genial y estoy igual que Saki tambien me haces creer que abra segunda temporada ojala y si te lo juro me encanto ya me imagino a Lee asi todo igualito a Teru pero en chiquito que cosa mas hermosa....
Te felicito y seguire leyendo tus historias!!!!
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Miér 6 Feb - 20:50

omfg

~paro cardiaco ~
waaaaaaaaa por un momento creí que todo había sido wooooooooo
y resulta que el pequeño Lee también tiene alas :Q________
me gusto mucho tu historia, estuvo muy interesante!
y emocionante!!
:Kisses:


:Flower_For_You:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Kemi Suzuki el Vie 12 Abr - 20:29

Omg!!!!!!!!!!!!!!*o*
Me dieron 348593759 paros cardiacos sdifvujkdfhbsdigvjd
haahahahaahh Que hermoso*-* Ame el fic!!!
Segunda temporada !!!*_*
avatar
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 65
Rosas : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 19
Localización : Chile~World of Roses♥.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.