Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



eмвarazada de υn ángel♥

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 28 Jun - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba entre las sombras de la oscuridad. Y él era mi única luz para poder salir de toda esa soledad y de pronto… Desperté. Abrí mis ojos y me cegaban las luces del quirófano por completo. Guié mi mano hasta mi abdomen, cada día crecía más y más que ayer, y yo seguía con la misma pregunta: ¿cómo fue que pasó? Sólo sabía que había una hermosa criatura dentro de mi ser y no faltaba mucho para que éste entrara al mundo que tenemos actualmente. Toda la vida la vi como un cuento de hadas. Pero todo había cambiado desde aquel día, desde el día de mi accidente, desde que conocí a ese ángel que por un error lo conocí y todo terminó siendo así. Ahora tenía una meta que cumplir: seguir con vida… hasta el final.

HOLAAAAAA :Banging:... Bueno, esta novela va a ser con Teru... Si, como lo leyeron, con TERU, espero que la disfruten :=^.^=:

Mi otra novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :Happy:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por naibimiwa el Mar 3 Jul - 9:34

Awww qee lindo…pero qe mal qe no se acuerde, lo qe no entiedno es k si ya había pasado lo qe tenia qe para con Teru… ¿Cómo no se acordó de él en el centro comercial?
avatar
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 616
Rosas : 733
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 22
Localización : ♥In The Roses World♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Mar 3 Jul - 17:53

:colapso:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿ Que le responderá Teru ? *w*
al parecer la chica no quiere perder el tiempo jejejejejeje
esto se pone mejor conforme avanza la historia.
espero con ansias la continuacion !!!
:jujui: .

avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Eternal Rose el Mar 3 Jul - 20:13

OwO que dijo que?????? OMG!!! Teru...¿que responderas???
aaaaaa nono exijo un capitulo ahora mismo!!!!! :Stubborn:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Miér 4 Jul - 1:23

:8O: eso si es querer llevar las cosas muy rápido!!!!! pero como me puedes dejar picada plzz eso no se hace yo quiero saber mas!!!!1 :jujui:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 5 Jul - 20:51

CHICAAAS! Perdón por ausentarme, es que ando con los preparativos de mi fiesta y eso me tiene super ocupada T-T.... Como mañana, ni el sábado, ni el domingo, no voy a estar, les dejaré tres caps :=^.^=: Nos leemos el lunes xDD!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-______... –Teru me miró sonrojado a más no poder, pero, me picaba la curiosidad, quería saber qué era lo que se sentía ser presa del placer y la lujuria que poseía al ser humano. Si tan hermoso era… pues no quería esperar más- Pues tendrás que hacerlo ______. Aparte, no debo de hacerlo, entiéndeme. Esto está mal. Yo nunca debí… -Guardó silencio y seguimos mirándonos- Nunca debió de haber pasado esto.


-¿De qué hablas Teru?


-Todo esto nunca debió de pasar. Pero escrito estaba que pasaría. Lo lamento tanto ______.


-Estoy empezando a acostumbrarme Teru, y no tienes que lamentarte. Pero sabes… cuando a una persona le pica la curiosidad, sobre todo a mí… ya no me detienes –Traté de acercarme a su rostro que estaba a unos cuantos centímetros del mío, pero había olvidado completamente el horroroso dolor que me causaban las costillas al moverme. Él solo rió y se acercó a mí lentamente nos miramos mutuamente los labios y éstos se fundieron en un beso. Cerré lentamente los ojos. No sabía lo que estaba haciendo, en realidad, no sabía qué hacer, solo moví los labios al mismo son que lo hacía él. Sonreía mientras nos besábamos y eso comenzaba a gustarme. Sentía como de ser un beso tierno, comenzaba a ir un poco más rápido. Nuestras lenguas danzaban apasionadamente y cada vez más rápido. Levanté mis brazos para poder rodear su cuello con éstos y de nuevo olvidé el dolor. Gemí un poco fuerte e hice una mueca. Teru rápidamente se separó de mí y se dio un golpe en la frente con la palma de la mano-.


-¡Estúpido! –Susurró- Perdóname enserio.


-No digas eso Teru, y no tengo por qué perdonarte. Yo fui la culpable –Abrí los ojos y le sonreí-.


-No ______, enserio, no debí besarte, perdóname. ¿Estás bien? ¿No te pasó nada verdad? ¿Te duele algo? –Comenzó a preguntar como loco-.


-Sí estoy bien, y no sé cómo lamentas besarme. Yo estoy empezando a anhelar que lo vuelvas a hacer –Parpadeé muchas veces muy rápido y el soltó una risita-.


-Después ______, si descansas bien, tal vez pueda darte otro –Él sonrió hermosamente mientras me mostraba sus dientes perfectos. Solo esperaba a que esto no fuera un sueño. Porque si lo era, no quería despertar-.


-Pero no te vayas.


-Claro que no, duerme un rato. Mientras la comida esté lista.


-¿Cocinarás? ¿Para mí? -¿Los ángeles se hacen de comer? ¿O no necesitan comer?-.


-¡Duerme ya mujer! Ése pequeño tiene que nacer fuerte y sano -¡Oh, Cierto! El bebé. ¿Cómo pude ser tan tonta al olvidarlo?-.


-Tienes razón, mi angelito tiene que nacer fuerte al igual que su padre –Él me miró tiernamente y me besó la frente- ¿entonces no te veré hasta que coma?


-Así es, ahora cierre sus ojos mujercita y descanse al igual que lo hará ese pequeño angelito-.


-De acuerdo –Cerré mis ojos, no sin antes ver su rostro por última vez. Pronto las cosas comenzaban a perder su importancia y caí rendidamente en brazos de Morfeo-.


“-¡Ése niño tiene derecho a nacer, y lo sabes! –Decía un hombre a otro, pero, no veía sus rostros, estaban completamente borrosos. Yo estaba a un lado de ellos pero pareciera como si no existiera, como si yo fuese invisible-.


-¡Entiende por favor hombre!, te mandarán al infierno si sigues con ésa locura. Sabes cuál es tu deber, lo sabes muy bien.


-Ya no puedo. Y lo haré porque la amo.


-¿Qué es lo que prefieres? ¿Qué a ella y al niño la persigan por el resto de sus vidas y que tú vayas al mismísimo infierno? o, ¿Esperar hasta que ella muera y esté contigo?


-Sabes que siempre he deseado un niño –Él sólo asintió y calló- Lo anhelo con toda mi alma y mi corazón, y, ¿quién mejor que ella? Sé que ella es la indicada y que todo eso sobre lo de involucrarte con un humano… ¡Es un mito! Solo sé que no estoy nada de acuerdo y que quieran o no… la amo.

Él se fue demasiado enojado y le proyección de ese sueño era tan real… se fue alejando cada vez más y yo no era lo que quería, quería seguir escuchando que mis propios sueños me lo impedían. ¡Demonios! Y en éste preciso momentos tenía que despertarme”.


-Teru –Abrí los ojos rápidamente y me volví hacia el lugar en el que había estado ya hace unas horas. Por lo visto empezaba a oscurecer, vaya, había dormido demasiado. Volteé y él estaba allí, mirándome con el mismo rostro que cuando dormí- Creí que me habías dejado sola.


-Para nada, sabes, te ves tan hermosa dormida. Como siempre –Sonrió dulcemente y se acercó para darme un besito pequeño-.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 5 Jul - 21:01

Teru quería estar seguro de que mis huesos y mis heridas estuvieran bien repuestos. Y cada día que pasaba, más se me encajaba la pequeña astillita de la curiosidad. Después del relato que narró en el hospital, no pasaba ni un solo día en el que no se lo preguntara. No me cansaba de oír lo maravilloso que era ese sentimiento. Entre más me lo contaba más quería “hacer el amor”.

Por algunos días batallé un poco para poder volver a escribir y leer. Teru, como todo un ángel, me enseñó lo básico y como él lo había dicho, había recordado varias cosas en los días anteriores, pequeñas regresiones. Recordé a la chica, mi mejor amiga, Valeria. Teru dijo que no buena idea volver a verla, la pondríamos en peligro y más aparte nos pondríamos en riesgo de que se enteraran en dónde estábamos situados.
Había pasado un mes entero después del accidente. Y la verdad me sentía como nueva. Quedaron algunas pequeñas cicatrices en partes de mi cuerpo. Mi pierna también había mejorado mucho y ya podía caminar e incluso correr.

Sobre el embarazo, todo iba bien, no había tenido ningún inconveniente aún, a pesar de los vómitos y mareos, nada fuera de lo normal, y Teru siempre estaba al pendiente de mí. Aún no se abultaba mi abdomen, tardaría unos cuantos meses más. La idea de ser madre a la temprana edad de 22 años, no me aterraba, pero nunca se me había pasado por la cabeza semejante cosa.

A decir verdad, toda mi vida había estado al pendiente de mis estudios y nada más. Ningún chico robaba mis sueños por las noches, ni mucho menos. Pero el que lo estaba siendo últimamente, era él. En éste mes, había estado observando a Teru, las cosas que hace y las que no.

Recopilando información, saber más acerca de ése magnífico ser que tenía a mi lado. Sabía que no dormía, podía volar, comía una vez a la semana, sabía hacer de comer, y le encantaban mis besos. Pero el problema es que yo no quería solo besos, estaba cansada de solo “excitarme” y después de ahí, nada.

Decía que todo a su tiempo, pero yo ya no aguantaba. Ahora era yo la que iba a romper mis propias reglas. Según lo que recuerdo, muy poco por cierto, no debo de tener relaciones hasta casarme. Pero, ¿para qué esperar? Sí, una vez estando en plena acción, no podrá decir que no.


-Teru, ¿qué haces? –Salí al jardín trasero yendo hacia donde estaba él. A su lado tenía una caja mediana color marrón caquis. Contenía muchas cosas de colores que me llamaron la atención. Estaba por sentarme a un lado de él cuando me tomó por la cintura y me sentó en sus piernas bien torneadas-.


-¿Qué pretendes hacer entonces? –Me besó rápidamente mientras se volvía hacia la caja y sacaba un pequeño juguetito de color rosa-.


-¿A qué te refieres? –Pregunté mirando su rostro que a simple vista se veía perfectamente hermoso-.


-Pensaste que, una vez estando en acción, yo no te negaría. ¿Qué tan segura estás de eso ______?


-Sé que no me negarías Teru. Yo lo sé –Él sonrió dulcemente y siguió inspeccionando la caja- ¿Qué tiene adentro?


-Son adornos que estaban en tu habitación, cuando eras pequeña –Eché un vistazo a la caja y tomé una pequeña figurita de cerámica. Era una muñequita- ¿Seguro que eran míos?


-¡Claro! ¿O acaso no has leído lo que dice la caja? –La volteó hacia mí-.


-Propiedad de _______ita –Las letras estaban un poco disparejas y deformes. Me imaginaba que lo había escrito de pequeña- Bien, sí son mis cosas.


-Lo vez. ¿Ya desayunaste? –Sentía su mirada penetrante puesta en mí, mientras yo seguía sosteniendo a figurilla de cerámica entre mis manos-.


-No, aún no –Muy apenas me había levantado, me di un baño y bajé en busca de mi ángel. Ni siquiera recordaba la comida. Lo primero que hacía todas las mañanas era eso. Despertar he ir tras de él. Se puso de pié y me echó encima de su hombro. Así me llevó hasta la cocina- ¡Bájame Teru! –Reí descontroladamente y él también lo hizo-.


-Sabía que no habías comido –Me bajó cuidadosamente y me sentó en una silla del pequeño comedor- Aquí tienes –Miré la enorme bandeja plateada, repleta de comida- ¿Quiere saber el menú del día señorita _______? –Yo solo asentí y sonreí enérgicamente- Bien, para comenzar, de entrada tenemos un cereal integral con pedacitos de plátano y chocolate –No sé de donde, pero sacó un botecito de chocolate líquido- o miel, si así lo prefiere. Para platillo principal: tenemos 2 rebanadas de pan tostado, con miel, mermelada o mantequilla al gusto. Llevando también un vaso de jugo natural de naranja. Si eso no se le antoja, lamentablemente no tenemos segundo platillo –Yo reí ante la narración de mesero que resultaba ser divertida- Bueno, pasemos a la mejor parte del menú… el postre. ¡Yomi! –Exclamó con una sonrisa en su rostro- Hay variedad de fruta si así lo quiere usted, tenemos mango, sandía, melón, jícama, manzana, naranja, mandarina, plátano, uvas verdes y rojas, y por último si usted lo desea, chile en polvo, solo chamoy o tal vez no quiera ninguno de los dos y se lo coma naturalmente.


-Vaya, al parecer no olvidaste nada –Dije sonriente-.


-Claro que no –Me robó un beso y se dirigió de nuevo al jardín- No tardo –Me decía ya estando afuera-.


Había estado pensando en el tiempo en que pasó todo esto. Realmente era un milagro tenerlo a él de compañía. ¿Habría ya pasado ésta historia antes? Esa duda también me comía viva cada vez que me lo preguntaba, pero, temerosa, no quería preguntarle nada. Sabía que él me estaba escuchando ahora.

La verdad, nunca creí en estas cosas, pensaba que la realidad era igual de aburrida que la “perfección” de las personas. Pero verdaderamente, no existía lo perfecto. Aunque había algo muy cercano a eso. Teru.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 5 Jul - 21:09

Los días pasaban volando, y yo seguía en esa casa. Y él, resguardando el lugar. Cada vez comía más y más, y eso comenzaba asustarme. Teru decía que era normal, pero aún tenía dudas. No me había explicado bien las cosas.

Aún quedaban pertenencias mías en mi “apartamento” anterior y Teru, cada vez que Valeria salía de allí, se metía a escondidas para poder tomarlas, para que ésta no sospechara que Teru me tenía en su cuidado. Según él, Valeria se estaba volviendo loca. Fue a la comisaría y me reportó como desaparecida. Desde aquella vez en que salimos del hospital. Me dijo también que había miles de folletos en los postes con mi rostro. Estaba completamente perpleja. Creo que le importaba mucho a esa chica, mi mejor amiga.

Una vez, antes de que Valeria saliera del apartamento, su ángel protector se topó con Teru. Un tal Zachary. Me platicaba que él era su mejor amigo desde hace años. Desde antes de que yo naciera, muchos años antes. Al parecer, él también estaba enamorado de Valeria, lamentablemente ésta chica tenía novio. Pero era demasiado reservado y tímido como para dejarse llevar ante sus emociones, todo lo contrario a Teru.

Desde mi día de desaparición en el hospital, cada noche que pasaba Valeria en vela ante la desesperación de no saber en dónde estoy, Zachary hacía que se tranquilizara y pudiera conciliar el sueño. Pobre Valeria. Había dejado de ver a su novio por mi culpa.

Estaba anocheciendo y cada vez era más tarde. Subí a mi habitación y tomé una deliciosa ducha. Teru había salido por última vez hacia el apartamento, ya había traído mis pertenencias, solo faltaban pocas cosas. Aproveché algunos minutos para leer un libro de tantos que había traído Teru hace días. Decía que me encantaba leer. A orillas del río Piedra me senté y lloré. Obra de Paulo Coelho. La verdad que me gustó mucho el prefacio de la pequeña obra. Era varias recopilaciones de éste autor y comencé a leer esa obra.


-¿Cómo es posible que Pilar no se lo haya confesado? –Decía al seguir leyendo. Leí demasiado que no podía dejar de hacerlo, pero tenía que posponerlo para después. Los párpados me pesaban, y añoraban cerrarse. Bostecé y miré el reloj que estaba en el pequeño mueble del lado derecho de la cama. 10:32 p.m., habían pasado solo 30 minutos y ya tenía sueño. Me introducí dentro de las sábanas frías, deseando el dulce calor que se colaba en mi piel discretamente y el olor indescriptible de Teru. Vaya, lo necesitaba-.

Volví a despertar del mismo sueño que había tenido ya hace tiempo atrás, esa pequeña discusión entre dos hombres y que uno de ellos la abandonaba repentinamente. Sentí los unos brazos rodear mi cintura. Teru estaba aquí. Me volví para sí y el me miraba tiernamente, a pesar de que la oscuridad invadía la habitación, una pequeña lucecita que procedía de la enorme luna llena, se colaba en la alcoba, iluminando algunos rasgos de su rostro. En verdad era un ángel. Ninguno de los dos articuló ninguna palabra, solo nuestras respiraciones retumbaban en mi cabeza, esperando el tan deseoso beso que no me había dado en todo el día.

Él solo sonrió al escuchar mis pensamientos- Lo siento –Susurró quedamente. Se acercó lentamente a mi rostro y conforme más tardaba en hacerlo, más me desesperaba. “No pienses nada, no pienses nada”, me decía a mí misma, no quería que él se enterara de lo que se me había venido a la cabeza en ese momento-.

Nuestros labios se fundieron en un dulce beso, haciendo que me corazón pegara un salto desbocado dentro de mi pecho. Rodeé su cuello en mis brazos, recordando rápidamente lo que había pasado antes, mi torpeza había hecho lastimarme, pero ahora, me sentía genial. Acaricié lentamente su cabello, sedoso como siempre y enredé mis dedos en él.

El beso que antes era dulce y tierno, se había tornado de manera rápida, en desesperado. Sabía que éste día sería, lo sabía. Nos separamos un poco, por falta de aire, para luego volver a besarnos, no me importaba el aire, solo quería seguir besándolo para siempre y a decir verdad, no podía vivir sin sus besos, no podía. Él fue ganado terreno de poco a poco y se montó encima de mí.

No sabía si era correcto pero, dejé llevarme por mis impulsos y rodeé sus tan fornidas caderas con mis piernas. Él emitió un pequeño sonido entre besos y se separó unos cuantos centímetros de mi boca- No deberíamos de hacer esto _______ -Susurró. A mí no me importaba que era correcto o no en ese momento. Solo tenía mentalidad para pensar en una cosa, y Teru sabía que no podría quitármelo tan fácilmente-.

Lo besé nuevamente sin importarme lo que había musitado. Era mi oportunidad, y sabía que también lo era para él. Aunque una y mil veces lo negara, sabía que él no podía resistirse. Agradecida estaba porque ése día hiciera un calor de infierno y que yo me haya puesto solo un camisón y un pequeño bóxer. Sería más fácil desnudarme ante sus ojos.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Amy Nanami el Jue 5 Jul - 23:42

WAAHH >.<! Como lo puedes dejar así??!! ERES MALA!!!. Espero el siguiente capítulo ME ENCANTA >.< :Banging: :Celebration: :Flower_For_You: :Bye:
avatar
Amy Nanami
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 88
Rosas : 112
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por naibimiwa el Vie 6 Jul - 11:55

Yo quiero desayunas así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Awwww... Y una "cena" asi también...
avatar
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 616
Rosas : 733
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 22
Localización : ♥In The Roses World♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Vie 6 Jul - 17:43

woooooooo omfg
espero con ansias la continuación :jujui:
cada capitulo es muy interesante, me encanta
:Happy: .


avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Eternal Rose el Vie 6 Jul - 19:24

woooww no no... no me dejes asi necesito otro capitulo ...
bueni ni modo, tendre que esperarlo :Exhausted:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Vie 6 Jul - 21:01

no quiero mas!!!como me dejas asi!!!pro tendre que esperar!!!!
plzz
espero que te la pases genial en tus 15 y disfrutalos porque solo se cumplen una vez!!!1 :felizcumple:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por sofy_sof el Sáb 7 Jul - 0:30

NOOOOOOOOOO!!!!!!
T.T MALA!!! jaja no me dijes así, quiero ver que pasa, aparte...tu detallas muy bien cada cosa y me pongo jsdgfajgfkd :colapso:
espero desesperadamente el proximo :asd:
PD:detallalo lo mas que puedas *¬* jaja :jua:
avatar
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 293
Rosas : 337
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Gio-chan el Dom 8 Jul - 18:36

Juliett Acuña, alias JayLee... TE VOY A MATAR SI NO PONES OTRO CAPITULO AHORA!!!!!!! O.O
avatar
Gio-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 103
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Dom 8 Jul - 21:08

NOOOO -katana y tanto en las manos- nyaaaa no se ale eso es una injusticia te demandare por casi hacer que me de un paro cardiaco...te dije que no tengo resusitador y me quieres matar con la historia eso es injusto....nyaaaa sigela o tendras que pagar la factura del host+pital por acer que casi muera nyaaaa
besos :Kisses:
PD:espero el siguiente -si estoy loca xD-
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Mar 10 Jul - 16:30

CHICAAAS! Perdón por no subir el cap ayer, es que estaba ocupada T-T, bueno aquí se los dejo... Disfruten :=^.^=:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-_______, por favor, no me hagas esto –Saqué por completo su camiseta. Imploraba que no lo hiciera, pero no pensaba en otra cosa. A veces me sentía tan mal, cuando él sabía que esto no era correcto, yo también lo sabía. No quería que él se arrepintiera de nada, pero yo sólo por capricho y curiosidad, no podía evitarlo. Era de esperarse que si los dos caíamos en las redes de la pasión, al siguiente día me sentiría como una niña caprichosa a la cuál le habían entregado lo que quería sin más. Me daría topes en la cabeza contra la pared. No quería razonar nada, quería dejarme llevar por mis deseos, por mis pensamientos que me comían viva, sobre todo ese sentimiento tan deseado mío-.

Entre tantos besos y caricias… Lo dejé en ése bóxer, solo noté que era negro y también contenía dentro, una gran erección. Lo alejé un poco y apresuradamente tomé los bordes inferiores del camisón que traía puesto. Los tomé fuerte y los jalé hacia arriba, quitándomelo completamente. Lo aventé a algún lugar de la habitación y miré como Teru cerraba los ojos y soltó un leve gemido entre dientes- ¿Qué pasa? –Pregunté muy bajo- Te lo repito _______, no me hagas esto -¡Basta de suplicas! Refunfuñé en mi mente. No tenía por qué hablar, sabía que él me escucharía. Alcé mis manos y lo tomé de la nuca, haciendo que se volviese de nuevo hacia mí y me besara.

Mis pechos estaban fuera y mientras me pegaba más a Teru, éste gemía mientras sentía el roce. De pronto, maldijo en voz baja y me apretó más a él. Me besó salvajemente, como nunca antes lo había hecho. Aproveché el momento y metí mis dos dedos pulgares del pie, dentro de su bóxer, así lo bajé rápidamente hasta sus rodillas, se despegó de mí bruscamente y acabó por sacárselo él mismo, acto seguido por quitarme el mío de pilón.

Estábamos completamente desnudos los dos. Posé mis manos a los costados y él, antes de volver a acercarse a mí, me abrió las piernas. Se volvió para besarme salvajemente de nuevo. No pensaba que al estar en éste plano, sentiría un poco de miedo y ansiedad a la vez. Creo que no era como lo había pensado. Sentía cómo mi piel se erizaba, de pies a cabeza. Tocaba mis piernas una y otra vez, lentamente. Y no me di cuenta hasta que, no sé realmente si lo hizo por accidente o por ser intencional, tocó mi feminidad lentamente. El tacto de sus enormes dedos en esa parte de mí, hizo retorcerme un poco hacia atrás. Con tan solo eso, sentí como me calentaba rápidamente. Él sonrió.

Cerré mis ojos fuertemente al sentir unos de sus dedos integrarse en mí lentamente. Apreté mis labios, pero era inevitable. Solté un pequeño gemido. Me siguió besando y yo sentía que ya no podía más, me despegué de él un poco pero introdujo un dedo más y el gemido fue un poco más fuerte que el anterior- ¡Maldición! –Apreté más los ojos y él sacó rápidamente los dedos de mí- ¿Estás bien? –Los abrí inmediatamente y me di cuenta de que me miraba angustiado- Nadie dijo que dejaras de hacer lo tuyo.

Sin más que decir, negó con la cabeza y con un movimiento rápido volvió a introducir los dos dedos en mí. ¡Hay Dios! Cada vez sentía más mojada mi feminidad, sentía que estallaría por completo si no me penetraba en ese momento- Así estás perfecta –Sacó rápidamente los dedos y se posó entre mis piernas. Había llegado el momento tan esperado por mí. Sentí su miembro rozar mi feminidad, con solo sentir un pequeño roce me volvía loca.

Se acercó a mí y me susurró al oído- No tengas miedo _______, quiero que te desplayes completamente, que grites lo que quieras, patalees o me arañes, no importa. Y, perdóname pero, no me detendré –Depositó un beso tierno en mi boca y apenas volví a enrollar mis piernas en su cadera, cuando sentí un dolor enorme. Con todas las fuerzas que había en mí, salió un gran grito de mis labios. Esperó unos cuantos segundos y comenzó a ir lento. Movía sus caderas en un vaivén. Cada vez las envestidas eran mayores, más fuertes que las anteriores. Haciendo que gritara aún más que la anterior.

Me aferré más a él. Mis manos llegaron hasta su espalda y no lo pensé dos veces. Lo apreté con todas las fuerzas de mi alma. Arañaba su espalda y a veces mordía levemente sus hombros. Mi cuerpo temblaba descontroladamente. Y los dos gemíamos sin control. Estaba feliz, completamente feliz. Él tenía tanta razón, es maravilloso, lo mejor que hay en ésta tierra. Seguíamos haciéndolo, pero ya no era tanto la lujuria y la pasión como al principio, ahora era tan cariñoso, tan lleno de amor y de casualidad mi mirada se encontró con la suya.

Sonreí y después de mirar su rostro hermoso, todo se nubló y comenzó a darme vueltas. Mi vista visualizaba solo oscuridad. Mi cuerpo dejó de reaccionar y ya no sentía nada. Escuchaba una tenue voz que me llamaba desesperadamente y no definí el tiempo, solo parpadeé y volví a verlo. Una lágrima corrió por mi mejilla, hasta desaparecer detrás de mi oreja. No me había sentido tan más feliz en mi vida- ¿_______? ¿Estás bien? ¿_______? –Lo principal que hice fue abrazarlo fuertemente. Él respondió de la misma manera y escuché un leve sollozo- No vuelvas a asustarme así preciosa –No, claro que no. Pensé.
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por dalitha el Mar 10 Jul - 17:10

:8O: por dios haces que mi corazon salte!!!!! de emocion!!!!!! :loco: ! me buelvo tan adictiva a esto que no se como dejar de leer tus historias!!!! :jujui:
continua porfavor no me dejes asi porfavor quiero mas!!! plzz :asd:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por saki_gloom el Mar 10 Jul - 19:17

nyaaa eres mala....en verdad me facina la historia...me puse como jitomate y yo no estoy pasando por nada //en la lectura si// bueno espero el siguiente besos :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Eternal Rose el Mar 10 Jul - 19:58


OMG :ehhh?: eh... jejeje estoy toda colorada jajajaj tus capitulos acaban con mi cordura :asd: aun no reacciono jajajajaja muy buen capitulo
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Kasumi el Mar 10 Jul - 23:11

AAH ME MORI CON ESO ME ENCANTO ME ENCANTO ESE ULTIMO CAPIIIII <3 Me muero! Me encanto esa escena! <3 _ <3 :jua:
avatar
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 277
Rosas : 338
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 18
Localización : Jardin Oculto De Las Rosas,En El Espacio Exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por vampire_lilith el Miér 11 Jul - 21:39

esta por darme un infarto
es increible
continua porfavor
kiero seguir leyendo

:Celebration:
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por naibimiwa el Jue 12 Jul - 13:10

Oh santo por Dios... Teru¡¡¡¡ "NADIE DIJO QUE DEJARAS DE HACER LO TUYO" "No tengas miedo _______, quiero que te desplayes completamente, que grites lo que quieras, patalees o me arañes, no importa. Y, perdóname pero, no me detendré " TU ME PERVIERTES¡¡¡¡ ... Este, si te molesto con la continuacion por favor??
avatar
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 616
Rosas : 733
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 22
Localización : ♥In The Roses World♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 12 Jul - 21:43

Desperté abriendo poco a poco los ojos. La luz del sol entraba en la habitación dándome la bienvenida a un nuevo día. Mi espalda dolía horrorosamente, al parecer había dormido demasiado. Miré el reloj. 2:47 p.m., por Dios, era tardísimo. Me paré bruscamente de la cama, pero recordé lo sucedido en la noche, no traía ropa. Para mi sorpresa, sí la traía. Todo estaba como antes, como si no hubiera pasado absolutamente nada. No había sido un sueño, no podía haberlo sido.

Me dirigí hacia el baño. Miré a la chica que me miraba sorprendida en el espejo. Estaba echa un desastre. Tomé una pequeña liga azul que estaba encima del lavabo. Recogí mi cabello rápidamente en una coleta, tomé mi cepillo de dientes, unté pasta en él y comencé a cepillar mis dientes. Arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo. Tal y como me explicó Teru. Incliné mi cuerpo hacia adelante para mojar mi cara un poco, tomé una toalla pequeña y me sequé por completo el rostro. Miré de nuevo hacia el espejo y me encontré con Teru mirándome, recargado en el marco de la pared. Sonreí y me volví hacia él.


-¿Qué miras? –Pregunté con tono divertido-.


-Siempre me encantó tu imagen mañanera –Soltó una risita y negó con la cabeza- ¿Estás bien? –Su mirada reflejaba signos de culpabilidad. ¡Demonios! Era lo que no quería que pasara-.


-Lo estoy –Contesté rápidamente. No quería que se arrepintiera, era lo mejor que me había pasado en toda mi vida, y él pensaba que lo había arruinado todo. Tal vez, solo lo preguntaba por lo del embarazo, solo tal vez…-.


-Ven aquí –Movió su cabeza a un lado, invitándome a ir junto a él. Un mar de lágrimas desbordaron de mis ojos. Lo abracé fuertemente y él lo hizo también. Posó su cabeza encima de la mía. Mientras acariciaba mi gran coleta castaña. Solo caían y caían lágrimas de mis ojos. Solo tal vez…- No, deja de pensar esas cosas ______ -Me regañó- Sabes que eso no es cierto, me encantó, al igual o más que a ti. Ni siquiera te imaginas lo que se me pasó por la mente cuando… -Se detuvo unos cuantos segundos. Sabía a lo que se refería- Ni te lo imaginas. No sabes cuánto es el amor que te tengo _______. Te amo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé ustedes, pero me encantó este cap, me emocioné cuando lo escribía *-* xD
:=^.^=:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 12 Jul - 22:06

POR CIERTO NAIBI! Tengo una buena firma para ti :Banging:
avatar
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 193
Rosas : 224
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Kasumi el Jue 12 Jul - 22:46

*-* Me encanta!! Soy tu fan!! Conti conti conti!
avatar
Kasumi
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 277
Rosas : 338
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 18
Localización : Jardin Oculto De Las Rosas,En El Espacio Exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eмвarazada de υn ángel♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.