Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

wheяe he goes, goes ŧhe ƒiяe♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wheяe he goes, goes ŧhe ƒiяe♥

Mensaje por DescendantUntilDeath el Dom 15 Jul - 0:08

Recuerdo del primer mensaje :

Sinópsis:

¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él? No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también.

La ciudad, es el centro de la perdición. El deseo reacciona en medio de ese lugar lleno de luces, ruidos y ambiciones. Una ciudad como Los Ángeles, tiene todas esas características. Una chica como yo, llena de deseos, ambiciones y expectativas tiene todas las posibilidades del mundo aquí. Dicen que la noche de Los Ángeles es una de las mejores del mundo a la hora de dejarnos vernos como somos. No lo sé, pero presiento que algo sorprendente pasara en mi vida, algo inimaginable.

HOLAAAAAA.. De nuevo hehe ... Bueno, esta novela va a ser con el papasito de Masashi.. Espero que la disfruten :=^.^=:

Mis novelas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:Kisses:
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 224

Ver perfil de usuario http://descendantuntildeath.tumblr.com/

Re: wheяe he goes, goes ŧhe ƒiяe♥

Mensaje por dalitha el Sáb 1 Sep - 2:09

wou extrañaba tu historia!!!!
espero el próximo capitulo!!
la amo :Flower_For_You:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Dom 2 Sep - 11:11

owwwww tan lindo en una feria, ya te extrañabamos resto Jay Lee y claro con espera de tus historias y que la hayas pasado super en tus vacaciones
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Jue 6 Sep - 22:34

^^

- ¿Por qué te fuiste así? – me pregunto.

- No, por nada. Solo necesitaba tomar un poco aire – le dije. Me miro fijo a los ojos. Sus ojos eran más oscuros y llamativos que horas atrás.

- ¿Has bailado alguna vez con el Diablo a la pálida luz de la luna? – me pregunto. Mi corazón se acelero.

- No – le dije despacio.

Se inclino hacía adelante y besó la punta de mi nariz suavemente. Cerré los ojos ante el dulce contacto. Luego bajó más su rostro y acaricio su nariz con la mía. Abrí mis ojos para encontrarme con los suyos muy cerca de los míos. ¡Oh Dios mío! Su boca estaba a dos centímetros de la mía. Mi respiración se agito. Se quedo ahí quieto, mirándome fijo. Su nariz contra la mía. Su respiración pesada caía sobre mis labios.

- ¿Bailas conmigo? – me dijo.

- No hay música – dije tratando de mantenerme de pie. Su mirada me estaba ahogando.

- Eso no es problema – me dijo.

Coloco una de sus manos en mi cintura. Desde lejos una suave melodía empezó a llegar a mis oídos. Pronto el lugar se lleno de música. Me acerco más a él. Coloque una de mis manos en un su hombro. Comenzamos a bailar. Su mirada estaba fija en la mía. Mis pies se movían al ritmo de los suyos.

- Eres tan hermosa – me susurro al oído. Mordí mi labio inferior.

- ¿Por qué me haces esto? – le pregunte invadida por las ganas de besarlo.

- Juro que no es mi intención – dijo.

Apoye mi cabeza sobre la parte posterior de su hombro. Suavemente se escuchaba el latir de su corazón. ¿El Diablo tiene corazón? Al parecer sí. Deje que la música, y el momento me llenaran por completa. Les juro que podría pasarme horas así con él. Cerré los ojos y deje que mis pies se movieran casi solos.

Se quedó dormida. Sin ningún problema la alcé en brazos y bajamos hasta su departamento. Esta situación ya me estaba cansando. ¿Qué voy a hacer con esto? Yo soy el Diablo, tampoco puedo seguir así. Entramos a la habitación y suavemente la apoye en la cama.

- No, no te vayas – me dijo con la voz dormida. La mire bien – Por favor, quédate conmigo.

Sin pensarlo demasiado me acosté a su lado. Ella se acomodó contra mí. Su bello rostro quedó sobre mi pecho. Tontamente me encontré colocando uno de mis brazos alrededor de ella. De verdad me siento un imbécil. Es solo una simple mujer ¿Qué tiene de especial?

- Tal vez, ella es – dijo una voz muy familiar para mis oídos. Levante la vista y busque con la mirada.

- ¿Rachel? – pregunte. De repente se apareció ante mí.

- Hola hermanito, ¿Cómo estás? – me preguntó.

- Rach – le dije asintiendo – Ya lo vez, mírame. Parezco un ******* humano – rió por lo bajo.

- Tranquilo, te ves bien – me dijo divertida.

- ¿Cómo están las cosas allí abajo? – dije al recordar mi casa y mis hermanos.

- Bien, por ahora puedo controlarlos. Con un potente grito, se quedan quietos.

- Pobres, me deben extrañar – le dije. Ella asintió levemente - ¿Qué te trae por aquí?

- Tú, Masashi. Me tienes preocupada. Sabes que como toda hermana, tengo instintos. Y los míos están a punto de explotar. ¿Qué te sucede?

- No lo sé, Rach – le dije y mire hacía _____ que seguía durmiendo profundamente.

- Creo que el problema es lo que tienes sobre el pecho – me dijo mi hermana.

La mire bien. ¿A qué se refería con eso? Se acercó un poco más a la cama en donde me encontraba yo acostado con una mujer en mis brazos. Rachel clavó la mirada en _____, provocando que se moviera un poco.

- Ella es, hermanito – me dijo.

- ¿Eh? – le dije sin entender.

-¡Ay, aja! ¡No te hagas el tonto! Sabes de lo que estamos hablando. Ella es la persona que el destino ha puesto para tu camino.

- Jajaja, que graciosa eres – le dije, pero ella no rió. Mire a ______.

- No te rías del destino – me dijo.

- El destino es un pelele, no siempre sale todo como él dice – dije.

- La mayoría de las veces si – dijo ella.

Lentamente me fui alejando de ella, para no despertarla. La acomodé bien en la cama y la tape. Con Rachel salimos de la habitación, antes de despertarla. Mi hermana rió divertida al ver en donde estaba durmiendo.

- ¿Te resulta gracioso? – le pregunte algo molesto.

- Pues, lo siento. Pero si – me dijo y volvió a reír – Ay, ya hermanito. No te pongas de mal humor.

- Juro que me siento muy extraño, Rachel – le dije

- Lo sé, por eso vine – dijo ella.

- ¿Qué debo hacer? - pregunte. Ella se acerco a mí y se sentó a mi lado.

- Eres el Diablo. El ser más temido de todo el mundo. Eres malo, despiadado, vil y muy mentiroso. Pero aunque no puedas creerlo tienes algo bueno.

- Si, claro – dije irónico. Me miro fijo.

- ¿Acaso piensas que el yin-yan fue hecho por un loco que estaba ebrio? – me preguntó. Me gire a verla – Dentro de lo bueno, siempre hay algo malo. Dios no es perfecto hermano, te lo ha demostrado. Y aunque todo el mundo crea que si, no es así. Y dentro de lo malo, siempre hay algo bueno.

- ¿Qué es? – le pregunte confundido.

- Busca dentro de ti, busca que ya lo vas a encontrar – dijo y se puso de pie – Solo sigue a tu… no tan usado, corazón.

Desapareció. Me dejo, aquí, con una extraña sensación dentro. La duda. Nunca tuve duda en mi vida. Siempre fui seguro de mi mismo, de mis acciones. Nunca sentí nada por nadie. Ni lastima, ni admiración, ni amor. Bueno, tal vez cariño por mi hermana y un poco de aprecio por mis hermanos. Eso es algo bueno. Creo. Me puse de pie y camine hasta la habitación. Ella dormía profundamente. Guiado por lo que Rachel llama, mi corazón, me acerque a la cama y me acosté junto a ella. Se movió un poco y me abrazo contra ella. Su aroma inundo mis sentidos. Cerrando los ojos, vi pasar frente a mí la soledad de mi eternidad.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Vie 7 Sep - 17:39

owww que lindo :Kisses:
Rachel tiene mucha razón es ella waaaaa que emoción *w*
espero continuación !!! :=^.^=: .
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Sáb 8 Sep - 10:50

siiiiiii Masashi hazle caso a tu hermana tan lindo ^-^ muy hermoso este capi Jay si me imagino que la soledad y la eternidad son muy duros bu hu, espero con ansias que continua y que Masashi acepte que tambien esta enamorado, matta nee :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Lun 10 Sep - 0:41

ooooo mas porfa!! :Celebration:
teia unas ganas de emocionarme ya!!!!!!!!!!!!! :Flower_For_You:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Lun 10 Sep - 17:18

Kyaaaaaaaaaa! ksfdjbgsfkjdgbsdk no me habia pasado por aqui por problemas que tuve....AhhH!! Masashi !! rachel tiene razonnn! usa tu Corazon!!! Siguela continuacion que me muero de ansias! good bye!
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Lun 10 Sep - 18:35

plzz ME DEJASTE PICADA!!!!...QUE CRUEL....COMO PUEDES DORMIR POR LAS NOCHES HACI?!?!?!?....ok no...pero si me quede picada....espero el siguiente KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Lun 10 Sep - 20:11

aaaaw Rachel aparecioooo
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Eternal Rose el Lun 10 Sep - 20:15

Ehhhh Rachel existia de verdad???? -_-
yo pense que Masashi bromeaba y tambien con eso del boliche XDD
espero el proximo :Flower_For_You:

Última edición por eternal rose el Mar 18 Sep - 18:40, editado 1 vez
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 17 Sep - 20:37

^^

Comencé a moverme lentamente. Apreté los ojos al sentir la claridad de la luz sobre ellos. Mi cuerpo aun estaba dormido. Sin abrir, aun, los ojos moví mis piernas y lo que sentí me dejo inmóvil. Alguien estaba en la cama conmigo. Lentamente comencé a girar, para encontrarme a un ángel a mi lado. O eso parecía. Dormía, dormía profundamente. Lo mire bien. Cada poro de su rostro, parecía estar descansado. Sus oscuros cabellos, estaban levemente desordenados. Sentí un impulso por acomodarlos. Y cuando al fin todo mi cuerpo despertó, recordé que anoche estaba bailando con él y ahora estaba aquí, durmiendo con él. Lentamente me puse de pie, no quería despertarlo se veía tan lindo así. Con cuidado salí de la habitación. Me duche, rápido y salí. Volví a entrar a la habitación y él seguía durmiendo. Ahora ocupaba casi toda la cama. Lo mire bien. Había algo distinto en él hoy. No lo sé bien. Tome mi ropa y salí de ahí para cambiarme. Cuando termine comencé a hacer el desayuno. Desde lejos escuche el sonido de las llaves. Ella entró.

- ¡Buen día! – dijo elevando la voz.

- ¡Shh! – le dije desde la cocina. Ella entró y me miro.

- ¡Hola! ¿Qué tal? Hace como dos o tres días que no te veo – me dijo. Se acercó a mí y me saludo.

- ¡Baja la voz! – le dije en voz baja. Me miro bien - ¿Cómo has estado?

- Ay, ni te imaginas. Nunca he estado mejor en mi vida – dijo y ambas salimos de la cocina, para sentarnos en la sala.

- Ya me imagino, como debe haber quedado el pobre de Jared – dije divertida. Rió por lo bajo.

- Creo que por una semana no podrá moverse.

- ¡Sea! – dije divertida y ambas reímos.

Él salió de la habitación. Ambas nos volteamos a verlo. La mandíbula de Sea cayó al suelo al verlo, parado allí. Él me miro bien y luego miro a mi amiga. Masashi solo traía puestos unos calzoncillos y una musculosa blanca que se apretaba bien a su cuerpo.

- Hola – saludó con voz rasposa, supuse que se acababa de despertar.

- Ho… hola – le dijo Sea. Él me miro a mí.

- Preciosa, ¿Puedes venir un segundo? – me preguntó.

- Claro – dije y me puse de pie.

Camine hasta la habitación y entramos. Cerré la puerta y me gire a verlo. Cuando lo hice algo sintió romperse dentro de mí. Como dije antes, mientras él dormía se veía distinto. Y si que lo estaba. Sus ojos eran más claros, mucho más claros. Asombrosamente llamativos. Mire el color de su pelo y era también más claro del que recuerdo. Y ahora que lo miraba mejor, no tenía esa apariencia siniestra de siempre.

- ¿Qué… qué sucede? – le pregunte.

- Hice un trato con Dios – me dijo. Lo mire extrañada.

- ¿Qué cosa?

- ¿Me ves distinto? – me preguntó.

- Un poco – le dije.

- Tengo cinco días para probarle que hay algo bueno en mí – dijo y camino hacia la ventana – Por ahora él tiene la mitad de mis poderes, por eso he dormido. Casi nunca duermo, ya que no es necesario.

- ¿Y? – dije intrigada.

- Si no logro demostrarle que hay algo bueno en mí, nunca más podré salir del infierno. A lo que me refiero es que viviré allí abajo, por siempre.

Lo mire aterrada. ¡Eso no podía ser así! Algo debíamos de hacer. Él no podía quedarse allí para el resto de la eternidad. ¿Qué haría yo? Mi cuerpo se congelo al escuchar mis pensamientos. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué me preocupa tanto que no pueda salir nunca más?

- Tranquilo, encontraremos algo bueno en ti – le dije.

- ¿Vas a ayudarme? – me preguntó.

- Claro que si – le dije y sonreí levemente. Él también lo hizo – Ahora, cámbiate que esta Sea ahí afuera.

- No puedo cambiarme – me dijo y me gire a verlo.

- ¿Por qué? – le pregunte.

- Él se llevo algunos de mis poderes, y uno de esos era el de poder vestirme chasqueando mis dedos.

- ¿Me estas queriendo decir que no tienes otra ropa de la que tienes puesta? – dije sin poder creerlo. Masashi asintió – Esto no podía ser peor.

- Lo sé – dijo divertido.

- Bueno, quédate aquí. Salgo, despacho a Sea y vemos que hacemos – le dije y salí de la habitación.

Mi rubia amiga se acercó a mí rápidamente, me tomo del brazo y me jalo hasta la cocina. La mire extrañada, estaba realmente perturbada.

- Juro que casi entro a buscarte, pensé que estabas teniendo sexo con él. Pero luego dije que no era posible, porque no se escuchaba nada – me dijo nerviosa. Reí divertida.

- Ya te dije que no pasó nada con él – dije divertida. Me miro bien.

- ¡Claro, ______! ¡Y yo soy Madonna! – me dijo irónica. Camine hasta la sala.

- Juro que te estoy diciendo la verdad – le dije. Me miro sin poder creerlo.

- Pero… pero él estaba en calzoncillos – dijo y miro hacía la puerta – Además te llamó preciosa.

- Que hayamos dormido en la misma cama, no significa que hayamos tenido sexo amiga mía – dije y me senté en el sillón – Y que me diga así, tampoco.

- _______, ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso estas ciega o qué? Ese hombre está que arde y tú ¿no le has tocado un pelo? – me preguntó.

- No, no es eso – dije. Ella me miro bien – No te asustes, pero…

- Pero, ¿Qué? – dijo algo ansiosa.

- Yo…

- ¿Tú, que? – dijo más nerviosa que antes.

- No lo quiero solo para una noche – le dije lo más bajo que pude para que el que estaba en la habitación no escuchara. Mi amiga abrió la boca.

- ¿Estas enamorada?

- No… no lo sé, Sea. Pero con él es distinto que con los demás – dije y me puse de pie. Ella también lo hizo.

- Ya era hora, amiga – me dijo algo emocionada y me abrazó. Le respondí el gesto.

Pero mientras descubría ese sentimiento dentro de mí me di cuenta de algo. Estoy enamorada de alguien que ni siquiera es humano. Alguien que nunca sintió amor en su vida, alguien que es vil y no perdona el alma de nadie. Estoy enamorada del Diablo, perdidamente enamorada de él.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Lun 17 Sep - 20:59

^^

Cuando al fin conseguí que mi amiga saliera de la casa. Me dirigí a la habitación. Entre lentamente. Él estaba acostado en la cama, mirando la tele. Rió divertido, robándome una pequeña sonrisa. Levanto la cabeza y me miro.

- Lo siento, no sabía que estabas ahí – me dijo. Entre del todo y me senté en la punta de la cama.

- ¿Qué miras? – le pregunte. Se acerco a mí y apoyó su cabeza en mi hombro.

- Los Simpsons – dijo y mire hacía la tele – Son muy divertidos y no puedo creer que no los haya visto antes.

- ¿Nunca los habías visto? – dije sin poder creerlo.

- Soy el Diablo, preciosa. No tengo mucho tiempo para mirar la tele – me dijo. Me puse de pie y lo mire.

- Creo que tengo un poco de ropa de mi hermano en el closet, vístete y vamos a comprarte un poco de ropa – le dije. Me miro bien

- ¿Ir de compras? – dijo no muy contento.

- Si, señor Diablo. Tiene que comprarse unos jeans, algo cómodo. No va andar por la vida en calzoncillos. – dije divertida.

- Es cómodo estar así, pero creo que tienes razón. Vamos – me dijo y se puso de pie.

Le di la ropa de mi hermano, que le quedo un tanto ajustada. Jean no es tan musculoso como el Diablo, pero algo es algo. Desayunamos y salimos de mi departamento.

- ¿Te molesta si tomo tu mano para caminar? – me preguntó. Me gire a verlo. Lo pensé por unos largos segundos.

- No, claro que no – le dije.

Con cuidado tomó mi mano con la suya y suavemente entrelazó nuestros dedos. Su mano es grande, casi envuelve la mía. Sus dedos son fuertes y largos. Una mano protectora, me llevaba de paseo por las calles de Los Ángeles. Mis, extraños, celos se hicieron presentes en mí, mientras veía como todas las mujeres que pasaban cerca nuestro se giraban a mirarlo embobadamente.

- No te preocupes, preciosa – me dijo con una sonrisa. Lo mire bien.

- ¿Preocuparme por qué? – le dije.

- Ellas no me causan nada. Solo tú lo haces – dijo. Sonreí levemente.

En menos de lo pensado estábamos en una tienda de ropa. Él miro a su alrededor y luego me miro a mí. Lo mire divertida.

- ¿Qué te sucede? – le pregunte sin dejar de reír.

- Tengo miedo de perderme aquí, dentro – me dijo mirando a su alrededor.

Sin pensarlo, me acerque a él y metí mi mano en los cabellos de su nuca. Como cuando estábamos en la feria. Su mirada, me estaba matando. Recorrió mi rostro con sus ojos.

- Tranquilo, no voy a dejar que te pierdas – dije dulce. Sonrió levemente.

Nos alejamos y tome su mano, para llevarlo a buscar un poco de ropa. Comencé a poner en sus manos, cada cosa que veía. Quería que se probara todo. Jeans, playeras, camisas, bermudas, pantalones de vestir. Hasta un esmoquin, oh vamos, ambas sabemos que se vería muy bien con uno puesto.

- Y esto, también – dije colocando unas zapatillas sobre la gran pila de ropa que tenía encima.

- ¿Todo esto? – dijo sin poder creerlo.

- Si, quejón. Todo eso – le dije.

Tome su brazo y lo conduje hacía uno de los cambiadores. Lo empuje allí dentro, y yo me senté en una silla, fuera, frente a él. Mire divertida a mi alrededor, las chicas de la caja me miraban sin dejar de reír.

- ¿Listo? – le pregunte.

- Ya casi – me contestó. Luego de eso salió. Lo mire bien.

- No, eso no – dije negando con la cabeza.

Hizo un gesto de odio con la cara y volvió a entrar. Yo reí divertida. Los minutos fueron pasando. Él salía y entraba. Yo reía y negaba con la cabeza. Eso sí, eso no. Esas eran todas mis palabras. Masashi irritado, volvía a entrar y volvía a salir. Era tan gracioso. Gire mi cabeza y me enamore de un vestido del mostrador. Era hermoso, era el vestido de mis sueños. Como los que usan las actrices de Hollywood en la alfombra roja. Era negro, largo hasta el piso. Su espalda estaba descubierta y los bordes de los breteles estaban bordados con piedras preciosas. Sin pensarlo lo tome y entre en el cambiador de al lado. Ambos salimos al mismo tiempo. Él llevaba puesto el esmoquin que le escogí. Me miro bien, de pies a cabeza.

- Te ves tan... – me dijo y no termino la frase.

- ¿Tan? – dije. Se acerco a mí.

- Tan hermosa, preciosa – dijo. Sonreí levemente.

- Y tú también – le dije.

- No sabes cómo me gustaría entrar allí dentro y sacarte eso, para jugar contigo, perderme en tu cuerpo, en tu aroma, en tu piel – me dijo con voz pesada. Trague sonoramente.

- Masashi, no seas impulsivo – le dije. Se acerco un poco más a mí.

- Juro que estoy intentando no serlo – dijo. Lo mire bien.

- Recuerda que tienes que encontrar algo bueno en ti, y según Dios la lujuria no es buena – dije nerviosa.

- Dime ‘que’ – dijo. Lo mire extrañada.

- ¿Qué? – le pregunte algo confundida y sin entender.

Se acerco más a mí y choco su frente con la mía. Su respiración era agitada. Su mirada intensa. Juro que podía escuchar los latidos de su corazón. Levanto sus brazos e hizo lo que menos me imaginaba. Me abrazó. Me estrechó más contra su cuerpo.

- Sin la mitad de mis poderes es mucho más complicado controlarme – me dijo un poco agitado. Sin dejar de abrazarlo, suspire levemente.

- Ya lo verás, que podrás y le demostraras a Dios que hay algo bueno en ti, y que no siempre eres malo y mentiroso – dije divertida y me aleje de él.

- Es lo que más quiero hacer en este momento – me dijo. Le sonreí levemente – Mentira, lo que más quiero hacer en este momento es otra cosa.

- ¡Masashi! – le dije reprendiéndolo.

- Jajajajaja, Lo sé, lo siento. Soy un imbécil – dijo. Asentí divertida.

Entramos de nuevo a los cambiadores, nos cambiamos y salimos de allí con un montón de ropa. El vestido y el esmoquin quedaron en su lugar. Eran demasiado caros. Nos acercamos a la caja, y ninguna de las chicas dejaba de mirar a Masashi.

- Te espero afuera, preciosa – me dijo y como buen desubicado palmeo mi trasero. Lo mire asesinamente. Me guiño un ojo y salió. Revolee los ojos y volví mi vista a la cajera.

- ¿Cuánto es? – le pregunte.

- 1500 dólares – me dijo medio boba.

Le alcance mi tarjeta de crédito, que de paso sea dicho cuando me llegue la cuenta a fin de mes, voy a querer morir. La chica me cobro, mientras que las otras miraban a Masashi. Reí por lo bajo. ¡Dios, es tan provocador!

- Aquí tiene, muchas gracias por su compra – me dijo. Le sonreí. Todas se acercaron a mí.

- Perdónanos que te digamos esto, pero tu novio está que arde – dijo una de ella. Reí por lo bajo. Y mire a Masashi, quien me miro también y sonrió dulcemente. Todas suspiramos ante esa sonrisa matadora.

- Se nota que esta perdidamente enamorado de ti – me dijo otra de ellas. Me gire a verla.

- ¿Tú crees? – le pregunte algo sorprendida.

- ¿Qué? ¿Acaso no te has dado cuenta? Fíjate como te mira, así no te mira cualquiera – me contesto. Volví a mirar a Masashi.

- Si lo que tiene él cuando te mira no es amor, yo me vuelvo monja ya mismo – me dijo la chica que me cobro. Las mire divertida y sonreí.

- Gracias chicas, vendré más seguido a comprar aquí – dije divertida.

- Cuando quieras, y más si traes a ese hombre – dijo divertida una de ellas. Me despedí de todas y salí con las bolsas. Él las tomo y comenzamos a caminar.

- ¿Por qué tardaste tanto? – me preguntó.

- Lo siento, me quede hablando con ellas – le dije. Se giro a verme.

- ¿De qué? – dijo. Lo mire bien.

- Nada que te importe – dije divertida.

Con su brazo libre me tomo de la cintura y me atrajo hacía él. Como casi siempre que hacía eso, todo el aire se fue de mi cuerpo. Lo mire fijo a los ojos y me volví a perder en ellos.

- ¿_______? ¿Eres tú? – me preguntó alguien. Lentamente me aleje de Masashi, y gire a verlo. ¡No puede ser!

- ¿Yuki? – dije sin poder creerlo.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por shizuka el Mar 18 Sep - 16:43

ahhhhhhhhhh piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, revivo o por Dios ya en mi cabeza si esta que arde o.o y Yuki que hara por aqui si es otro de sus ex graves jajjajaj estuvo genial los dos capis te luciste como siempre y con ganas de mas ..... :Celebration:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 18 Sep - 17:30

Oh-!!!! No inventes Genial... Me imagine a Masashi en ropa interior..perdonen por eso...Ahora Yuki llega..Que pasara??? me dejas con la intriga...
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por Eternal Rose el Mar 18 Sep - 21:09

:asd: aaaaaah!!! :dance2: ou Masashi!!! ok, me calmo...
Y que hace Yuki alli???? no sera uno de sus ex???
oooo que emocion espero el proximo capi
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Mar 18 Sep - 22:32

Ah!!!! qe nervios! continuala!! quien sera yuki!? algo me dice que es la persona que menos se espera...:C
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Mar 18 Sep - 23:44

Yuki???? :Hurray:
wou que interesante!!!!! :Celebration:
mas porfavor!!! no me dejes en suspenso!!! plzz
ya me imagino a Masashi que sensual!!! :chicle:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Miér 19 Sep - 18:36

waaaaaaaaaaa !!
que emoción, que lindo Masashi :Kisses: muy enamorado
me encanta :3
Yuki??
woooo quiero mas :Happy:
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Miér 19 Sep - 22:30

Oh-!!!! No inventes Genial... Me imagine a Masashi en ropa interior..perdonen por eso...Ahora Yuki llega..Que pasara??? me dejas con la intriga...
TONTA¡¡ HAHAHAHAHAHA CIERTO TODO LO QUE ME CONTASTE HOY SOBRE ESTO...

Él salió de la habitación. Ambas nos volteamos a verlo. La mandíbula de Sea cayó al suelo al verlo, parado allí. Él me miro bien y luego miro a mi amiga. Masashi solo traía puestos unos calzoncillos y una musculosa blanca que se apretaba bien a su cuerpo.
YO IMAGINE T.O.D.O....
- Si, señor Diablo. Tiene que comprarse unos jeans, algo cómodo. No va andar por la vida en calzoncillos.
Mejor que no compren nada, en mi imaginación se ve bien en ropa interior...
- ¿Te molesta si tomo tu mano para caminar? – me preguntó. Me gire a verlo. Lo pensé por unos largos segundos.
Santo Dios, Lo mismo te iba a preguntar¡¡¡

Muy buena, como siempre te sacaste un 10 y otros 895870 puntos por pones a Masashi en interiores :)
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 28 Sep - 11:38

^^

¿Cómo era posible? ¿Qué hacía él aquí? Sin pensarlo demasiado, me acerque a él y lo abrace con fuerza. Él me respondió el gesto. ¡Oh, hace tanto que no lo veía! Masayuki Ishikawa, fue mi último novio oficial. Hace más de cuatro años que no sé nada de él. Y ahora está aquí, de la nada. Yuki se fue a vivir a Londres, porque su padre quería que estudiara derecho allí. Fue un gran amigo y novio para mí. Pero después de él, no volví a conseguir algo serio.

- ¡No puedo creerlo! ¿Cómo estás? – le pregunte contenta.

- Bien, bien. Llegue hace unos días de Londres, vine a ver a mi madre y a mi hermana – me dijo y sonrió - ¿Y tú, que es de tu vida?

- Vivo con Sea, una amiga. Y estoy trabajando – le dije.

Sentí como alguien se acomodaba la garganta. ¡Oh, casi lo olvido! Me di la vuelta y lo acerque a nosotros. Yuki lo miro bien. Y Masashi miro bien a Yuki. Ambos se estaban, por así decirlo ¿analizando?

- Él es Masashi, un amigo – se lo presenté.

- Yuki – le dijo él y tendió su mano.

- Un gusto – dijo Masashi y le respondió. Algo no estaba bien aquí, podía sentir la incomodidad en el aire. La tensión. Los mire a ambos.

- Mmmm, bueno – dije para romper el hielo - ¿Dónde te estás quedando? – le pregunte a Yuki.

- En casa de mi madre, quise ir a un hotel. Pero ya conoces a mamá es demasiado posesiva – me dijo. Reír por lo bajo.

- Bueno, me alegro de que estés bien y de volver a verte – dije.

- Lo mismo digo – dijo él – Y si no te molesta ¿Podrías darme tu teléfono? Así no perdemos el contacto.

- Oh, claro que si – le dije. Saco su celular y comenzó a anotar – Listo. Llámame y hablamos.

- Claro, bonita. Adiós – me dijo y se acerco a mí para besar mi mejilla. Pero se alejo rápido.

- ¡Auch! – dijo por lo bajo. Lo mire extrañada.

- ¿Qué te sucede? – le pregunte.

- Sentí una puntada en el estomago – me dijo. De reojo mire a Masashi. Este sonrió levemente. ¡Oh, es un tramposo!

- ¿Estás bien? – le dije. Me miro.

- Si, si. Te llamo hoy en la tarde-noche – dijo.

- Está bien, estaré esperando – dije. Él se fue.

Sin poder creerlo me gire a verlo. Él clavo su seria mirada en mí. Lo mire fijo, desafiante, intentado intimidarlo. Pero solo conseguí que él me intimidara a mí. Como siempre.

- ¿Por qué hiciste eso? – le pregunte.

- ¿Quién era él? – me contestó con una pregunta. Arquee una de mis cejas y lo mire bien.

- ¿Celoso? – dije en forma de pregunta.

- ¿Quién es él? – volvió a repetir la pregunta, pero más despacio. Más amenazante.

- Masayuki Ishikawa, fue mi último novio oficial. Hace 4 años que se fue y no lo veo desde entonces. Nada importante, ¿Listo? – le dije.

- ¿Por qué le diste tu número? – dijo.

- ¿Qué es esto un interrogatorio de novio molesto? – le dije. Se acerco desafiante a mí.

- Creo que no estás en condiciones de no contestarme – me dijo por lo bajo. ¡Dios, era tan aterrador!

- Vamos, diablito. No te tengo miedo – dije. Arqueo una de sus cejas.

- Podría hacerte lo que yo quiera – dijo. Reí burlona.

- Pues fíjate que no. No puedes hacerme el amor – le dije. Sonrió levemente, le di donde más le duele.

- Pero puedo matarte.

- No serías capaz – dije.

- ¿Cómo lo sabes? – me preguntó. Y en verdad no estoy segura de contestar a eso. Lo mire fijo y trate de encontrar mi respuesta en sus ojos.

- Porque nunca nadie me ha mirado como tú me miras – le dije.

- ¿Ni él? – dijo refiriéndose a Yuki.

- Ni él, ni nadie. Solamente tú – mire su boca y trague saliva. Solo necesito probarlos, tenerlos. Por lo menos medio segundo – ¿Por qué le hiciste eso a Yuki? Así no vas a demostrar que tienes algo bueno dentro.

- Solo estaba probando si ese poder aun esta en mí. Y gracias a Dios, si lo está. ¡Gracias Barba! – dijo elevando la voz en la última frase.

- Pues para mí fue porque estás celoso – le dije y baje la mirada.

- Pues, tenlo por hecho que sí. Fue por celos. Y si no hubiese tenido el poder, le hubiera pegado con el puño – me dijo sonriente. Lo mire bien.

- Eres tan malo – dije divertida.

- ¿Cómo haremos para encontrar algo bueno en mí? – me preguntó.

- Solo debemos hacer cosas que por lo general nunca haces y ponerte a prueba y no lo sé – dije divertida.

- Ya encontré algo bueno dentro de mí – me dijo. Lo mire sorprendida.

- ¿A si? ¿Qué cosa? – pregunte intrigada.

- Tú – me dijo.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 28 Sep - 11:47

Sentí mi corazón desbocarse de dudas. ¿Qué? ¿Yo? Se acerco más a mí y con su mano libre acaricio mi rostro. Como dije antes, ahora no tiene esa apariencia siniestra de ayer. Ahora parece… normal.

- Tú eres algo bueno y…- dijo y dejo de hablar.

- ¿Y que? – le pregunte queriendo saber más.

- Y tú estás…

- Señores clientes, lamentamos interrumpir lo que están haciendo. Pero deben dejar el centro comercial, porque cerraremos en 10 minutos, por fallas eléctricas en la instalación – dijo la fría voz de la operadora interrumpiéndolo.

- Uh, será mejor que nos vayamos antes de que nos quedemos aquí dentro y me obligues a comprar más ropa – me dijo divertido y comenzó a caminar.

- Si, claro – dije por lo bajo y salimos de ahí.

Tomamos un taxi para llegar más rápido. Teníamos demasiadas bolsas, no podíamos ir caminando. Aunque conociéndolo a él, les diría que es capaz de hacer algo para que no sean demasiadas y luego las encontremos en casa. Como ya dije una vez, es extraño decir casa. Suena mucho a ‘nuestra’ casa. Pronto llegamos.

- Ahora que estoy pensando ¿En que momento hiciste el ‘acuerdo’ con Dios? – le pregunte. Se giro a verme.

- Fácil. Mientras dormías fui a verlo – me dijo.

- ¿Qué le dijiste? – dije divertida cuando entramos al departamento.

Me saque los zapatos, me estaban matando y él se quito las zapatillas. Al mismo tiempo, ambos nos tiramos al sillón, cansados. Reí divertida al saltar levemente del mismo y volver a mi lugar.

- Bueno, llegue, estaba realmente sorprendido de verme. Ya que hace mucho que no subo a verlo. La luz del cielo me hace daño a los ojos. Empezamos a hablar, tomamos un poco de vino y luego empezamos a jugar ajedrez. Y como casi nunca, le gane ¿Puedes creerlo? – me dijo.

- ¿Por qué se te ocurrió hacer eso?

- ¿Qué cosa? – me preguntó.

- El acuerdo – le dije. Clavo su mirada en la mía y suspiro levemente.

- Mi hermana vino a verme – dijo. Lo mire bien.

- ¿Tu hermana? ¿Eso quiere decir que la muerte estuvo aquí en mi casa? – dije aterrada. Rió por lo bajo.

- Si, pero tranquila. Rachel es inofensiva cuando no esta en horas de trabajo, y no es siniestra y esas cosas. Te sorprendería lo linda que es. Lo único es que hace un poco más de frió cuando ella esta – me dijo.

- ¿Y que te dijo? – le pregunte. No me contesto nada.

Tome el control y prendí la tele. Estaban dando una película. Tarde unos pocos segundos en reconocerla. Era ‘Titanic’. Rose y Jack estaban en el agua helada. Temblé levemente al ver el frío que tenían.

- Esa fue una de las tantas veces que Rachel se llevo más de una vida al mismo tiempo, y en un mismo lugar – me dijo.

Lo mire e hizo una seña para que me acercara a él. Me acerque más a él y me acurruco contra su pecho, envolviéndome con sus brazos. Apoye mi cabeza en su pecho y aspire el aroma de su perfume. Volví a mirar la tele pero sin alejarme de él.

- ¿Aun no sabes lo que quieres por tu alma? – me preguntó. Sin alejarme de sus brazos me moví para mirarlo a los ojos.

- No, aun no – le dije. Su mirada abrazó la mía. Con una de sus manos acaricio mis cabellos.

- ¿Sabes? Me gusta estar contigo – dijo. Sonreí levemente.

- A mi también, me encanta estar contigo – dije.

Juro que en cualquier momento iba a besarlo. Era algo que ya no podía controlar. Estaba a punto de ser más fuerte que yo. Se inclino hacia abajo, hacia mí. Cerré los ojos levemente, esperando aquello. El maldito teléfono comenzó a sonar. Abrí los ojos y ya estaba a pocos centímetros mío. Se alejó con un gruñido. Me puse de pie y fui a contestar.

- ¿Hola? – dije.

- _____, hola – me dijo.

- ¡Yuki! – lo llame al reconocerlo - ¿Cómo estas?

- Bien, bien. Dije que iba a llamarte – dijo divertido. Sonreí.

- Lo se, lo se – dije divertida.

- Te he echado mucho de menos – me dijo.

- Y yo a ti – dije enternecida - ¿Cómo te ha ido en Londres?

- Bien, pero nada es como en casa.

- Me lo imagino – le dije y me gire a buscar a Masashi. No estaba en el sillón ¿Dónde diablos estará? Lo busque con la mirada, pero no lo encontré.

- Oye, ¿Te gustaría ir a cenar mañana? – me preguntó.

Extrañada por no encontrar a Masashi, me gire para mirar al frente. Salte levemente, al verlo tan cerca de mi rostro y con el semblante tan serio.

- ¿Mañana? – dije algo confundida.

- ¿Puedes? – me dijo. La respiración de Masashi se volvió densa, pesada.

- Mmm, no lo se. Tengo que fijarme en mi agenda – le dije nerviosa – Déjame revisarlo y te llamo.

- Claro – dijo él.

Me dio un número y lo anote, pero sin dejar de mirar ni un segundo a Masashi. ¡Dios, ya me esta dando miedo!

- Te llamo luego Yuki – dije divertida pero nerviosa.

- Está bien, adiós bonita.

- Adiós – lo salude y colgué.

Sin dejar de mirarlos a los ojos retrocedí levemente. Él comenzó a acercarse. Mis pies no podían detenerse, era algo que no podía hacer. Me estaba asustando, estaba logrando hacerme tenerle miedo. Les juro que desde que lo conocí nunca me dio miedo del todo. Pero en este momento, si lo esta haciendo.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por DescendantUntilDeath el Vie 28 Sep - 11:52

No pude seguir mis pasos, ya que la pared me lo impidió. El aire a mí alrededor se puso denso. Estaba tan cerca. Él podía hacerme daño sin ningún problema ¿Qué iba a hacerme? ¿Qué era lo que estaba pensando? ¡Oh, por Dios! Por un minuto me gustaría poder tener poderes. Coloco sus brazos a mis costados, impidiendo mi escape. Lo mire fijo a los ojos. Era tan poderoso y fuerte. De verdad podía lastimarme.

- ¿Qué… que sucede? – le pregunte apenas.

- Debo irme – dijo. Lo mire bien.

- ¿Qué? – dije sin poder creerlo. Apretó los dientes con fuerza y golpeo la pared con la mano – Lo siento.

- Tengo que irme, _____ – me dijo serio.

- ¿Por qué?

- Volveré dentro de 3 días, si aun no sabes que quieres por tu alma. Te quedaran 2 días más – dijo. Lo mire bien.

- No quiero que te vayas – dije.

- Debo hacerlo, preciosa – se alejó de mí y caminó hasta la habitación.

Sentí una pequeña presión en el pecho. Él no se podía ir. No quiero que se vaya. Pero mientras esta sensación esta en mi pecho, me doy cuenta de algo. ¿Qué pasara cuando no lo vea nunca más? ¿Qué va a ser de mí? Sin pensarlo corrí hacia la habitación y la abrí. Él ya no estaba.

- ¿Masashi? – lo llame.

Nadie me contestó. Por alguna razón mis ojos se llenaron de lágrimas. Había un gran vacío en mi interior. Se había ido y no me dejo abrazarlo antes de irse. ¿Por qué se fue así? ¿Habré hecho algo malo? Comencé a llorar. ¡Oh, por Dios! ¡Esto no tiene sentido! ¡No debo llorar, no tengo motivos! Me dijo que iba a volver dentro de tres días. Solo debo esperar y pensar que es lo que quiero a cambio de mi alma.

- ______, ¡________! – me llamó alguien. Rápidamente abrí mis ojos, para encontrarme con mi mejor amiga.

- ¿Qué pasó? – pregunte de repente.

- Ya son casi la una de la tarde _____ ¿Estuviste llorando? – me preguntó al ver mis, seguramente, hinchados ojos.

- No, no – dije poniéndome de pie. Entre al baño y ella fue tras mío.

- ______ ______, te conozco y mucho. ¡Dime porque diablos llorabas sino quieres verme enojada! – me exigió.

Diablo……Masashi. Mire a mi alrededor y él no estaba. Pensé que cuando despertara lo iba a encontrar de nuevo aquí. Pero al parecer eso no es así. Otra vez mis ojos se llenaron de lágrimas, se humedecieron. Sea me miró bien y sin pensarlo se acerco a mí a abrazarme.

- Oye, Oye, no llores – dijo sin dejar de abrazarme.

- Lo siento, es que estoy algo sensible – dije y me aleje de ella. Me miró bien.

- ¿Te hizo algo aquel hombre? – me preguntó. Sonreí levemente.

- No, él no sería capaz de lastimarme. Solo que tuvo que irse, vuelve dentro de tres días y me puse un poco triste – le dije. Arqueo una ceja.

- ______, ni siquiera lloraste cuando Yuki se fue a Londres – me dijo divertida. Y lo recordé a él, a Yuki. Había quedado en llamarlo y no lo hice.

- ¡Yuki! – dije y corrí al teléfono.

- ¿Qué sucede? – me preguntó ella y se acerco a mí. Tome el teléfono y marque su número.

- ¿Hola? – me contestó.

- ¡Yuki!

- ¿_____? Pensé que te habías olvidado – dijo y rió por lo bajo.

- Lo siento tanto, pero estaba tan cansada que me olvide de todo y me quede dormida. Me acabo de levantar.

- Tranquila, no pasa nada.

- Si quieres, podemos salir a cenar mañana en la noche – le dije.

- ¿De verdad?

- Claro que si – dije y sonreí levemente.

- Paso por ti a las 10 de la noche ¿Esta bien? – me preguntó.

- Mejor imposible – le dije. Le di la dirección de casa y colgué. Me gire a ver a mi amiga. Me miro bien.

- ¿Acabas de hablar con Yuki? – Me preguntó

- Si, si. Me lo encontré ayer en el centro comercial, y me pidió mi número. Ayer en la tarde me llamó y me invitó a cenar. Y como me quede dormida, no le conteste. Por eso lo llame ahora – le conté.

- ¿Así que volvió? – dijo sorprendida.

- Si, así es – le dije. Entre al baño y ella detrás de mí.

- ¿Y como está? ¿Está igual de guapo que siempre? – me preguntó. Sonreí levemente.

- Si, creo que si. No ha cambiado nada de nada – le dije. Salimos del baño y fuimos hasta la cocina.

- ______, ¿estás enamorada de nuestro nuevo jefe? – preguntó. Me gire a verla.

- No… no lo se, Sea – dije dudosa.

- ¿Y él, lo esta de ti?

- Tampoco lo sé – le dije y otra vez la melancolía volvió a mí.

- Me preocupas amiga – me dijo.

- A mi también, y mucho – mire hacia la ventana.

Necesito que vuelva, necesito verlo. ¿Qué ha hecho conmigo? Creo que quiere llevarse algo más que mi alma. Él quiere llevarse mi corazón. Creo que lo va a lograr. Cuando él se vaya definitivamente, no solo se llevara mi alma. Sino que también todo el amor que tengo para dar. Necesito hacer algo. Necesito cambiar esto que siento. Tal vez mañana en la noche saliendo de nuevo con Yuki lo logre. Tal vez aun este a tiempo de salvarme. Dios quiera que este a tiempo de hacerlo.
DescendantUntilDeath
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por shizuka el Vie 28 Sep - 12:07

awwwww que emocion Masashi super celoso y Yuki como competencia eso estara muy bueno. estuvo excelentes los capis Jay Lee y con ganas de saber que pretendo hacer ir a cenar con Yuki cuando sabemos que mi querido Masashi no estaara contento jiiiii, con ganas espero el proximo capi, matta nee :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 28 Sep - 17:47

Masashi esta celoso, Yuki llega de Londres, Salir a cenar... que mas ira a pasar????
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 28 Sep - 19:04

QUIERO MAS WAAAAAA....me muero si no leo mas...esoero el siguiente KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba