Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Mensaje por saki_gloom el Lun 16 Jul - 5:04

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la historia de Yamiko.
Todo inicia en su quinto cumpleaños,es la unica hija de los reyes de el inframundo o mejor conocido como el mundo de los vampiros.La misma noche despues de que la pequeña niña fue a su abitacion es secuestrada,y con la separacion de su familia le impiden el recuerdo de sus primeros 5 años de vida inmortal.
Ahora ya han pasado 13 años desde ese dia,a cumplido 18 años y esta en otro planeta en el que es conocida ya no como una princesa si no como una guerrera hermosa pero muy peligrosa.
En una mision a la que es enviada por el hombre que ella llamaba "padre" a otro planeta, su vida cambiara por completo.

Hola de nuevo...bueno como lo prometi...mi nueva historia llamada Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~ aqui esta espero sea de su agrado ^^
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Re: Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Mensaje por saki_gloom el Lun 18 Mar - 16:07

les agradezco que sigan la historia...se que me he tardado MUCHO en escribir pero las ideas no me dan para esta historia y solo me llegan otras historias las cuales subiré ñwñ...bueno dejare mis recados para el final jejejeje

CAP 34:

kamijo:POR FAVOR...NECESITO ESE VIAJE...MI...mi bebé y mi esposa fueron hacia el inframundo...no e podido viajar durante meses...ella tiene 3 meses de embarazo y no e podido ir...ERES MI UNICA ESPERANZA
yohio:3 meses??...escuche que hace 3 meses regreso yamiko...la princesa del inframundo
kamijo:ella es mi esposa...esta embarazada
yohio:que???....balla...jamas...espere eso...pere vere que puedo hacer...ven mañana a las 4...te dare uan respuesta mas segura mañana...solo te dire que no prometo nada
kamijo:gracias...para tener 16 eres muy maduro
yohio: ¬¬' no quiero saber si era un alago u otra cosa...por cierto...manda saludos a hizaki y teru...y dile a teru que quiero la revancha -rie por lo bajo-
kamijo:esta bien...le dire -lo abraza-

YOHIO POV'S
Ahora entendia las palabras de teru...cuando me dijo que un abrazo de kamijo podia ser tan calido o tan frio como su corazón estubiera...tambien recorde que dijo que cuando lo abrazara por primera vez lo primero que recibiria de este seria esa colonia tan penetrante digna de un noble...aunque jamas conoci a un noble que no oliera a sangre pude distinguir que era digna de un caballero de la nobleza.
Al separarse de mi senti mas leve ese dulce y fuerte aroma de su locion...y de repente me llego a la memoria cuando conoci a yamiko cuando era un niño...tenia casi los 3 años y ella pronto llegaria a sus 5 años, ese día ella me dijo que tenia un nuevo amigo y me encele a mas no poder...pero oculte ese sentimiento cuando me dijo que era su guardian...sabia a la perfeccion que el hombre por lo general los guardias devian ser como de 30 años...pero cuando me lo precento visualice a un joven de unos 15...eso me alarmo...senti que ella al ser mallor seria alejada de mi lado...crei que era amor...pero cuando me entere que la secuestraron solo vi lagrimas de todos...solte unas...pero no senti ue mi alma se desgarrara como la de los demas.
Ese día note que no la amaba...solo era un capricho...y al ver a kamijo romper en llanto al saber que no cumplio su trabajo...y que perdio a yamiko de su lado...note que el la amaba...para mi edad decian sabia mas que nadie de mi edad.
Recuerdo que el día que obligaron a kamijo a irse del inframundo llevaba puesta esta colonia...hace tanto tiempo y aun la recuerdo...balla vida la mia...perderme en mis recuerdos.
FIN DEL YOHIO POV'S

kamijo:bueno yohio...te dejo...nos vemos mañana -sale de la habitacion
yohio:demonios...no creo poder hacer que ballas...pero intentare hacer todo lo posible

Pasaron horas y el joven rubio de cabellos lacios finos no dejaba de hacer llamadas..asi fue toda su tarde...intentado conseguir una manera de ir y lo unico que conseguia era la misma respuesta "no se puede...estamos en alerta amarilla".
A la mañana siguiente llego kamijo al departamento de yohio y este le permitio la entrada.

kamijo:y esos lentes obscuros??...se te perdio el sol? -rie a carcajadas-
yohio:¬¬ me la pase todo el día y la noche buscando que te lleevaran y no consegui nada...pero tengo otra noticia
kamijo:-más serio- habla
yohio:-suspira y bebe de su vaso de café- consegui que cuando se relaje todo seas el primero en viajar hacia el inframundo
kamijo:eso no me sirve....yo quiero ir ahora
yohio:te dije que no prometia que te llevaran...mira...ve con miku...de An Cafe el vocalista
kamijo:¬¬ el que tiene que ver??
yohio:el te puede dar más informacion de la que yo...ademas de que sus contactos son más fuertes que los mios...anda vete -le da una hoja-
kamijo:y esto que?
yohio: -_-'...nada kamijo...te hara volar magicamente con miku -sinico-
kamijo:MEJOR DAME UNA PARA IR AL INFRAMUNDO!!
yohio:ES LA DIRECCION DE MIKU KAMIJO....por favor se que estas alarmado pero entiende que estan en alerta amarilla...y tu al haber estado en ese lugar por años debes entender que es una alerta amarilla no es asi?
kamijo:si....esta bien....ire con miku y...vere que se puede hacer -sale del departamento de yohio corriendo-
yohio:ESPERA KAMIJO!!.....miku...esta en gira...ahh que hombre -regresa a su cuarto y encuentra la puerta cerrada- demonios....un momento -toca todos sus bolcillos- >-< NO TENGO MIS LLAVES!!!!

KAMIJO POV'S
Sali corriendo de con yohio, ley la direccion y segui corriendo, segado por la emocion llegue a otro lugar y me di cuenta de que....me habia pasado 5 ciudades de la de miku....y...por lo que veia...en 30 minutos obscureceria por completo...eso ya no me gustaba porque...sabia que miku era un aventurero y si obscurecería tendria que esperar hasta el amanecer para poder hablar con el...eso si seria estresante, decidi tomar un atajo pero para cuando note en donde estaba me di cuenta de que...ahora si...estaba perdido...eso ya no era bueno.
Decidi mejor caminar, pero después de una hora emepse a sentir que me seguian, eran 2 personas las que me seguian y eso ya no era bueno...podian ser simples fans y por instinto comenzaria a atacar.
Segui caminando y dandole vueltas a la ciudad buscando saber en donde me encontraba en estos momentos.
La luna brillaba a todo su esplendor, se veia hermosa, pero con forme pasaba el tiempo se comenso a teñir de color naranja....como si le hubieran derramado un poco de sangre y apenas un leve color carmesí la tiñera...eso no era una bueña señal...ya que, eso significaba que habia vampiros....claro...contandome a mi...pero la luna no se tiñe asi solo por un vampiro...necesita de 2 en adelante...en ese momento decidi despejar mi mente, sera que quienes me siguen son vampiros??....seriamos 3...y la luna tendria toda la razón para tornarse en este color tan...rojo-anaranjado.
A medida que veia la luna mis dudas minimisaban y llegaba a una sola pregunta...¿QUE VAMPIROS ME SIGUEN?...de repente me surgio otra duda...¿LOS CONOSCO? no sabia que hacer....tenia que pensar en algo que no me llevara a tener algunos problemas que afectaran tanto a los chicos, nuestros proyectos y mi libertad...segui caminando un poco más a prisa.
Deseaba poder hacer algo...decidi entrar a otro callejon, no tenia idea de en donde estaba pero por instinto supe que era un callejos sin salida...me llego un recuerdo de hace unos cuantos siglos, exactamente fue algo asi...no tenia idea de quien me seguia, decidi entrar a un callejon y cuando escuche los pasos hacercarse mas sali de la oscuridad y note que era un mujer, la mire con indiferencia y decidí hacercarme a ella, era una mujersuela que me ofrecio sus "servicios" a cambio de dinero, la mire con asco, pero no habia cazado en un tiempo, asi que me puse detras de ella y hacerque mi rostro a su cuello...la escuche susurrar un número, era lo que me cobraria y me dio el nombre de una posada, sin que ella lo esperara enterre mis colmillos en su yugular y comenze a escuchar un leve grito, rapidamente lleve mi mano izquierda a sus labios y los cubri de modo que no se escuchara el grito que poco a poco se fue apagando y quedando en el olvido.
Ese recuerdo paso tan fugaz que me dio tiempo de pensar en como podria safarme de este nuevo embrollo en el que me encontraba metido.
Me oculte detras de un basurero y con la capucha que llevaba puesta de color negro cubri la malloria de mi cuerpo el cual estaba en pocisión fetal e intente cubrir mi rostro, escuche como poco a poco se hiban hacercando.
Esas voces se me hacian tan...familiares, pero queria saber quienes eran.Escuche los pasos mas serca a cada instante, serre mis ojos y al abrirlos sabia que ya estaban rojos, pues mi calidad de vista cambio, escuche un paso aun mas serca y me lanse hacia ellos, logre derribar a uno,el otro me jalo y cuando me di cuenta...eran...lm.c??....LM.C!!!
FIN DEL KAMIJO POV'S

-HASTA HAY!!!...porque...hasta hay me quede ._. bueno etto...se que me van a querer ahorcar por que me tarde pero...bueno subire otra historia que espero les guste ñwñ etto antes de subirla las pondre a elejir porque son 2 una es de hiza x jas (yaoi :Hurray: ) y la otra es una historia entre kamijo y su guardaespaldas...ustedes elijen L@S QUIERO KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 17 Mayo - 2:02

ufff... por fin me actualicé, tardé una semana de desvelos por estar leyndo tu fanfic rosa,"haciendo la tarea", y me mataste y reviviste cuando metiste a Yohio !!!!! :Kisses: (la verdad estoy enamorada de el y no solo como amor de fan, me gusta enserio, más por no haber tanta diferencia de edad como con Asagi, Kamijo etc... xD )
espero el siguiente
:Kisses:
:Flower_For_You:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 17 Mayo - 2:05

Pd: Hiza y You sama!!! me intriga, y Kamijo ya esta muy usado en la mayoria de los fanfics, xD es por ser tan facil escribir con el por ser tan apacionado es una gran fuente de inspiración
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 25 Mayo - 19:37

:Exhausted: hola -miedo- se que me he tardado MUCHO, por que si ha sido mucho el tiempo, pero pues...espero no me maten por eso...dejo el capi y espero les guste :=^.^=:

aiji:hola yuuji -dijo levantando a kamijo-
kamijo:balla...hace mucho que no los veia chicos
maya:lo se...como has estado? -dijo levantandose-
kamijo:disculpen...pero...crei que eran...otros vampiros -rie-
maya:no te preocupes...pero...nosotros pensamos lo mismo y queriamos ver quien eras
aiji:y dinos...que haces a estas horas aqui?
kamijo:-rie forsadamente- pues...queria ir a casa de miku...pero...creo que me pase un poco jejeje -rasca su nuca-
maya:¬¬ te pasaste 5 ciudades kamijo
aiji:y dices que te pasaste un poco??...ademas...no falta mucho para quue sean seis ciudades
kamijo:bueno bueno....me podrian decir en donde estoy...o llevarme con miku??
aiji:ballamos con miku...quiero saludarlo...y preguntarle por bou
maya:¬¬ solo quieres hablar de guitarras
aiji:si -rie-
kamijo:vamos ya...quiero hablar con el...de algo muy importante
maya:hablas de yamiko?!?!?!
kamijo:y ustedes como lo saben?!?! -dijo sorprendido-
aiji:en el inframundo como en las reuninos vampiricas ya no es un secreto que la prediccion de una anciana la cual era que la hermosa princesa de nuestro mundo y su guardian el cual cuido de ella y bino a la tierra a buscarla después de que fue secuestrada llegaran a enamorarse y tubieran decendencia -rie entre dientes-
kamijo:gracias por informarme...pero anden...vamos que no quiero tardar
maya:calmate amigo....que no te hara bien -rie-
kamijo:SOLO CAMINEN!!

MAYA POV'S
Esto no me hacia sentir bien; no era obra del destino habernos encontrarnos con kamijo, desde hace 4 días lo hemos buscado, no me gusta nada que esto pase.
Las ordenes fueron claras "encontrar a yuuji kamijo y no dejarlo ir al inframundo...por lo menos hasta que yamiko se casara con alguien de su linaje" pero...recuerdo cuando fui con la anciana y...me dijo mi futuro.
"Uno de tus amigos te necesitara...su amor sera casi imposible...tu mejor amigo y colega junto con tigo le ayudaran a que ese tan deseado amor se cumpla...pues ustedes son la clabe para qe ese amor se realize...pues ellos estan hechos el uno para el otro...esa...esa meta es la que tienes que alcanzar...y tu demas futuro...sera la felicidad y enormes sorpresas y recmpensas."
En esos momentos no tenia idea de el significado de esas palabras, pero tras enterarme de esto hace un tiempo...esas palabras llegaron a mi mente y entendi el significado de estas.
FIN DEL MAYA POV'S

maya:kamijo...te ayudaremos a ir al inframundo -serio-
aiji:maya...q..que has dicho?

AIJI POV'S
No podia creer las palabras de Maya...y ese gesto de seriedad en su rostro, ese gesto que solo se notaba cuando hablaba en serio y que esa idea que tenia no se le iria nunca...o por lo menos, no hasta que se cumpliera.
Estaba loco si lo queria hacer en verdad...el sabia cuales eran las ordenes...pero...pero esto es tan...descabellado incluso para maya...esto no puede ser...pero...esas cosas que me dijo cuando se entero de lo de kamijo y yamiko...no se que hacer...pero...por lo que veo..no podre hacer que maya retroceda a su palabra..asi que..me le unire.
FIN DEL AIJI POV'S

kamijo:gracias muchachos...en verdad se los pagare...de algun modo
aiji:tranquilo...esto no es nada...no es necesario pagar nada -ríe-
maya:solo tengo una pregunta kamijo
kamijo:dime...cual es?
maya:iran tus amigos tambien o iras solo?
kamijo:puedo llevar a los chicos?
maya:-ríe entre dientes- claro amigo
kamijo:vienen conmigo -dijo con una sonrisa de lado-

KAMIJO POV'S
Decidimos ir a buscar a los demas para poder ir al inframundo...Me sentia eneudado con maya y aiji por esta ayuda que me brindaban...No sabia de que manera agradecerles todo esto que estaban haciendo por ayudarme.
Llegamos con los chicos los cuales estaban en el estuio de grabacion esperandome; llegue y sin darme cuenta asote la puerta y entre lo mas a prisa que pude a donde estaban ellos.Todos me miraron entre asustados y sorprenidos, después de mi entro maya y al ultimo aiji, el cual llego y corrio por un vaso de plastico y un poco de agua.
kamijo:chicos...vamos...vayan conmigo...por..por favor -dije con la voz entrecortada e intentando recuperar el aliento-
hizaki:c..calamte y explicanos, porque estas asi?...que te paso?...y a donde quieres que vayamos? -dijo mirandome un poco asustastado-teru...dame agua para kamijo
teru:claro -dijo llendo por agua y volviendo lo mas rapido posible- toma -dandole el vaso a hizaki- maya quieres algo?
maya:no teru...gracias -dijo con una sonrisa en sus labios-
hizaki:bueno...ahora explicanos kamijo...que pasa?
kamijo:maya y aiji nos ayudaran a ir al inframundo, para ver a yamiko -dije intentando no llorar-
masashi:e..en verdad?...veremos a yamiko..de nuevo?
maya:si ustedes quieren ir claro...no es obligatorio
yuki:vamos...hay que ir muchachos...esto...esta oportunidad no se nos presentara de nuevo
hizaki:claro...vamos...que dices teru?
teru:-al escuchar que le hablaron lo volte a ver y vi que tenia la cabeza abajo, lo vi triste un poco feliz y con la mirada llorosa- y..yo...lo pensare -dijo y salio del estudio-
FIN DEL KAMIJO POV'S

TERU POV'S
Que hago?...voy?...pero...y si ella me detesta por lo que paso...si tiene resentimiento porque fui quien creo la separacion que tuvieron ella y kamijo?...pero...tengo ganas de ir e implorarle que me perdone por lo que paso...no se que hacer.
Sali del lugar y fui a tomar un poco de aire, necesitaba pensar que haria, fui cerca de un pequeño parque de sakura, ese lugar siempre tranquilisaba mis nervios, no sabia porque pero era relajante para mi.
Me sente en una banca debajo de barias ramas de estos, el viento comenzo a soplar un poco fuerte haciendo que cayeran varios petalos, senti algunos sobre mi, pero no me importo, lleve mi cabeza a mis manos las cuales estaban recargadas en mis piernas y heche un suspiro cerrando los ojos;senti como alguien se centaba a un lado mio, de seguro era otra alma perturvada o dudosa de lo que haria, asi como yo.
***:Quiero que vallas Teru
Volte asustado, era Kamijo, estaba viendo el cielo el cual se notaba un poco rosa por lo petalos que con los rayos del sol daban un color mas hermoso al cielo.
teru:p..pero...no quiero que ella me odie por lo que paso hace un tiempo
kamijo:sabes...al recibir la primera carta en la que no me menciono pero a ti si...me di cuenta de que ella te perdono
teru:p..pero...yo no quiero ser un intermedio
kamijo:no lo eres...eres mi hermano y si te dejo aqui mientras voy por ella con los demas...creo que no me veria ni como tu hermano...ni como tu antiguo rival
M..mi...mi antigui rival?...no entiendo a kamijo...pero...si se refiere a yamiko...jamas fuimos rivales.
teru:sabes que jamas fuimos rivales
kamijo:ambos nos enamoramos de la misma mujer mi querido amigo
teru:no...tu te enamoraste...yo me encapriche
kamijo:habeces hablas como un sabio sabes
teru:no...solo como una persona realista...y que ve a la vida con otros jos que no sean los de un joven inocente
kamijo:bueno...creo que eres mas maduro que yo
Comenzo a reir y se levanto viendome con un poco de ceriedad en su mirada.
kamijo:acompañame amigo...anda
teru:hmp...sabes que no te desharas de mi tan facilmente
Lo mire y comenze a reir...¿porqué negar mi destino?, se que debo ir aunque no quiera...bueno...ahora lo se.
FIN DEL TERU POV'S

Ambos comenzarón a caminar en dirección al estudio en el que se encontraban momentos antes, estando cerca escucharon la voz de uno de sus cmpañeros.
kamijo:sabes...hizaki no se escucha muy...como decirlo?...
teru:amable?
kamijo:SI!...y sabes
teru:qué?
kamijo:tampoco se ve muy amable -alarmado-
teru:corremos?
kamijo:CORRE!! -toma la mano de teru y sale corriendo-
teru:HIZAKI...CALMATE YA SOMOS AMIGOS DE NUEVO!!
hizaki:PAR DE IDIOTAS NOSOTROS PREOCUPADOS Y USTEDES HACIENDO NO SE QUE...VENGAN QUE LOS MATO!!

Pues aqui les dejo la conti espero no me maten pr tardar mucho :ehhh?: y bueno les dejare...pues...algo asi como un adelanto :=^.^=: bueno dare un giro rotundo a la historia que creanme les gustara...aun no lo tengo escrito...espero no tardar...pero con esto un gran secreto que nadie imagina saldra a la luz y nuestro querido Kamijo pasara algunos o tal vez todos los obstaculos para poder volver con Yamiko...no dejen de leer que cada vez nos hacercamos mas al final de esta historia "Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~" bueno l@s quiero...KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 25 Mayo - 22:34

*0* por fin estarán juntos, el rey no se debe meter con el amor y el rpoducto del amor xD
espero el siguiente
pd:la que no ha publicado hace micho soy yo el Mi Angel de Blanco D:

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Dom 9 Jun - 22:16

siiiiiiii yeah continua porfavor ^^ :Flower_For_You:

saludos *_*/
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por saki_gloom el Miér 12 Jun - 23:19

llegue (no me maten TT^TT) etto...como mi imaginacion anda fail hare este cap de 3 partes :3 espero les guste nwn

CAP 36 PARTE 1

aiji:asi suelen ser ellos? -un tanto irritado-
masashi:si...y apenas has visto momentos de esta relacion
yuki:-asustado- JODER MASASHI NO APARESCAS ASI!....QUE HACES AQUI?!?!
masashi:-riendo- disculpa...es que hablaba con maya y decidimos venir a ver de que hablan
yuki:y maya?
maya:-detras de yuki- bu! -dijo apretando sus costados-
yuki:NO! -riendo- para hombre!
maya:-con una risita burlona- perdona...es que se te ve tan gracioso asustado que...no lo pude evitar
yuki:ahora soy un juguete -un poco dramatico-
masashi:payaso...ya pareces nuestra esposa -después de decir eso comenzo a reír-
maya:MUY BIEN...COMO VEO QUE ESTAN JUGANDO CREO QUE SERIA MEJRO DEJAR ESTO PARA OTRO MOMENTO...AIJI VAMONOS
kamijo:NOOO -corre en direccion a maya- te quedas!
maya:pues deja de jugar yuuji...andando
kamijo:pareces mi esposa -rie-
maya:callate y vamos

Paso un largo rato en el que seguian a maya sin saber exactamente a donde los llevaria, al llegar a un parque un tanto desolado comenzaron a ver como en el suelo se formaban marcas de huellas de caballos, ante ellos volvian aparecer aquellos animales que aparecieron el día para poder ir al inframundo cuando fue la guerra en la que habian perdido a jasmine pero ganado una gran livertad y a su princesa.
Ellos al ver eso tomaron un rostro de ceriedad por los recuerdos que llegaban a sus mentes.

maya:bueno...vamonos -dijo y monto uno de los animales, los demas lo imitaron y el comenzo a decir algunas palabras un idioma poco conocido, haciendo que el suelo comenzara a abrirse- andando -después de decir eso comenzo a entrar por el enorme hueco de la tierra y los demas un poco inseguros comenzaron a seguirlo-

Pasaron algunas horas y por fin llegaron al punto que querian, salieron de una cueva obscura y humeda, en ella lo unico que se escuchaba era la respiracion de ellos, al salir notaron que era de noche y se encontraban en medio de un bosque, decidieron por el momento descanzar, hizaki saco una mochila comenzo a hacer un pequeño conjuro con el que saco de la mochila unas cobijas y comenzaron a buscar un lugar donde pasar la noche.

Es todo lo que mi mente me dio, no me maten que ya llegamos al final y para vivir pondre otra historia xD...las quiero rosas
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 12 Jun - 23:28

apurate mujer antes de que mueras!!!!! jeje no espero el siguiente
PD: dime que viste mi respuesta en "Lazos de Amor"
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 13 Jun - 0:07

Shizuka Miwa escribió:apurate mujer antes de que mueras!!!!! jeje no espero el siguiente
PD: dime que viste mi respuesta en "Lazos de Amor"
claro que la vi mujer >w<...no no quiero morir :'| xDDDDD
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 16 Jul - 22:57

hola...etto...se que me quieren matar (no lo hagan porfis)...pero he tenido muchos inconvenientes...dire algunos...bueno mi madre y mi padre han discutido y como por un año (el ciclo escolar pasado) vivimos con mi abuela materna en el estado y mi padre decidio quedarce en el distrito, mi mare se convirtio en...en una mujer deshobligada...tanto que a mi hermana que apenas va para el año la deja a mi cuidado y al de mi hermana mediana...y yo siendo la mayor de 13 (casi 14) años...pues me es dificil laboreoso y mi madre cree que mi padre la engaña pelean y creo que tendre padres divorciados...ya que...cuando nos dicen "vayan al cuarto de rubí" (esa soy yo :D) es porque van a discutir 2 horas y media sin detenerce...y bueno eso es de lunes a domingo a la hora que quieren y muy rara vez los veo...como pareja (y eso desanima) entonces...mis lios son..ims padres parece qe estan divorciados ambos lo piensan antuan como...pero no quieren decirlo (creo), soy una niñera a la que le llegan las ideas cuando cuida a una bebé...A y...mi madre al terminar las peleas se desquita con las niñeras (sip yo y mi hermana) me ha castigado por calquier cosa (como el hecho de que me quise dar n descanzo un dia y se me paso lavar...me castigo una semana .-.') y bueno esa es mi jodida vida...ahora si...pondre las 2 partes restantes aqui :3 espero les guste

Ellos al ver eso tomaron un rostro de ceriedad por los recuerdos que llegaban a sus mentes.

maya:bueno...vamonos -dijo y monto uno de los animales, los demas lo imitaron y el comenzo a decir algunas palabras un idioma poco conocido, haciendo que el suelo comenzara a abrirse- andando -después de decir eso comenzo a entrar por el enorme hueco de la tierra y los demas un poco inseguros comenzaron a seguirlo-

Pasaron algunas horas y por fin llegaron al punto que querian, salieron de una cueva obscura y humeda, en ella lo unico que se escuchaba era la respiracion de ellos, al salir notaron que era de noche y se encontraban en medio de un bosque, decidieron por el momento descanzar, hizaki saco una mochila comenzo a hacer un pequeño conjuro con el que saco de la mochila unas cobijas y comenzaron a buscar un lugar donde pasar la noche.
Al día siguiente despertaron con lo que parecia ser un sol, un sol no amarillo como el dde la tierra, si no color carmesí, un carmesí brillante y hermoso; eso les recordaba a viejos tiempos, Kamijo dio un suspiro y cerro los ojos para abrirlos segundos después, miro a su alrededor, pero sus ojos no eran los mismos, eran color azul palido, miro a los demas y dio una leve sonrisa de lado.

hizaki:aun lo recuerdas...¿no es asi Kamijo? -dijo y miro a kamijo el cual asintio-
kamijo:si...¿tienes las cosas que te pedi hizaki?
hizaki:claro amigo mio -dijo y comenzo a susurrar diversas palaras y saco distintos trajes, el comenzo a repartirlos, miro a aiji y mana y les extendio unos trajes vastante anticuados para los gustos de ellos-
maya:nosotros no los usaremos, si la corte nos ve aqui con ustedes lo mas probable es que nos maten, y si ustedes se salvan nosotros no les serviremos muertos -dijo y sonrio dandole un leve codazo a aiji- amigo...sera mejor que nos vallamos, pero antes tomen -extendio su mano y les dio lo que parecia un pergamino de 400 años-
aiji:apesar de ser viejo se actualiza año con año, tiene lo nuevo que hay, no esta muy cambiado el lugar, bueno, los dejamos -dijo y volvio a entrar a la cueva con maya, desapareciendo en la obscuridad de esta-
kamijo:desde aqui vamos solos -dijo serio- primero hay que vestirnos
teru:son los trajes de cuando viviamos aqui verdad?
hizaki:asi es, si nos queremos mezclar entre los demas sera mejor que nos veamos iguales, ademas, ya no nos recuerdan no nos reconoceran
yuki:buena idea...pero...y masashi?
hizaki:desde que kamijo me conto el plan mande hacerle un traje a masashi, espero te guste -dijo y le dio un traje negro con bordes rojos-
masashi:gracias hizaki...gracias por tomarme en cuenta
kamijo:es broma?...eres nuestro bajista, obvio te tomariamos en cuenta amigo

PARTE 3~~~~

Después de haberce cambiado fueron hasta el pueblo y comenzaron a notar lo que decia en el mapa, ubicaban los lugares que habian dejado de ver hace ya tanto tiempo y lograron encontrar el camino mas rapido al palacio. Recordaron que debian de pasar por un bosque y el enorme rosal que rodeaba el palacio; al llegar a las puertas del palacio llego la noche, al parecer seria una noche lluviosa, ya que se escuchaban algunos truenos y se veian los rayos de estos.
A lo lejos se vio la silueta de una joven con un vestido pomposo color blanco, en ese momento kamijo intento salir corriendo, pero fue detenido por masashi y yuki los cuales comenzaron a calmarlo.

KAMIJO POV'S
Los truenos no dejaban que apreciara bien el palacio, pero uno de ellos me mostro la silueta de mi querida Yamiko...la vi, se veia tan hermosa con ese vestido que quise salir corriendo tras ella para abrazarla y besarla, poder poseer sus labios de nuevo, sentir su calor a mi lado; pero antes de poder hacerlo, senti cuantro manos tomarme e impedirme hacer lo planeado, eran Masashi y Yuki quienes me detubieron y llevaron su dedo indice a la boca y emitieron un sonidito con significado de "callate", después Yuki señalo hacia donde hace unos segundos habia visto la silueta de mi querida Yamiko, eran ya no una, si no 4, por lo que se escuchaba eran damas de la corte, decidimos comenzar a hacercarnos al lugar, ellas se alejaban mientras entraban al palacio, recuerdo que en la parte subterrania del palacio se encontraba la corte, al parecer 3 de ellas irian para haya, mientras que mi querida Yamiko iria a su habitacion a ver a su hijo...su hijo...nuestro hijo...por fin podria ver a nuestro bebé no en fotos que son para los demas...si no lo vería en carne y hueso...podria ver que tan parecido es a su madre y el leve parecido mio.
kamijo:muchachos....sera mejor que comenzemos a ir a buscar su habitacion -dije en susurro por temor a que alguien escuchara que estabamos aqui-
hizaki:bromeas?...es el palacio...mas de 200 habitaciones y muchos "atajos" que te llevan de vuelta por donde llegaste...o peor...con el rey y la reyna -me regaño en susurro mientras miraba para todos lados esperano que no nos encontraran, cuando me volteo a ver vi en sus ojos preocupacion-
teru:por donde iniciamos kamijo? -teru llevo la contraria de hizaki, no entendia porque, si el era un poco temeroso y si hizaki mostraba temor el igual, pero esta vez lo vi decidido y confiado-
FIN DEL KAMIJO POV'S

TERU POV'S
Estaba decidido a hacer que Yamiko volviera con Kamijo por mas que me doliera; yo habia sido gran parte del problema que los separo, pues ahora los uniria.
kamijo:p..pues...veamos...somos 5, yo diria que seriamos 3 y 2, pero eso no seria bueno...pero viendo esta situacion, teru y yo un grupo y masashi,yuki y hizaki otro, nosotros iremos a la torre del este mientras que ustedes a la del oeste -lo escuche un poco titubeante, pero estaba decidido, antes de ir a la tierra habia esuchado que la torre este tenia miles de guardianes de los reyes, pero al parecer a kamijo eso no le importo, estaba decidido en que para esa torre eramos el y yo-
todos:vale
Vi de reojo como hizaki yuki y masashi se perdian en la oscuridad que cubria las sobras de la torre oeste, kamijo tomo mi muñeca y comenzo hacer que ambos nos escabulleramos, vimos pasar algunos de los de la guardia, comence a sentir la adrenalina del "¿qué pasara si nos encuentran?", "¿se desatara alguna nueva guerra?", "seriamos fuertes?"...no sabia como contestar a mis preguntas, pero hay estaba la adrenalina, di una sonrisa de lado y comence a escabullirme por mi mismo haciendo que kamijo me dedicara una mirada de "¿qué mosca te pico?".
Comenzamos a correr lo mas rapido que podiamos, y si veiamos algun guardia parabamos, era como un juego, esto me fascinaba cada vez mas, cada latido que salia de mi corazon era cada vez mas fuerte, eran como los que sentia en los conciertos, esa censacion de poder, de fuerza, de valentia, me hacia sentir vivo.
FIN DEL TERU POV'S
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 17 Jul - 0:30

VAMOS KAMIJO!!!!!!!!! DEBES DE VOLVER A VER A TU AMADA!!!!!!! Y POR PRIMERA VEZ A TU HIJO!!!!!! (mandanos fotos de seguro que es una monada con patas como Teru o Kaya (feliz cumple porcierto corazón) )
espero el siguiente...
PD: Pobre de ti Saki, la debes de estar pasando horrible, pero estas cosas pasan y uno se debe de acostumbrar a la idea, se fuerte Rosa!!!

Propaganda:
Lean "Mi Ángel de Blanco" y "Eien no Bara no Hanabira"
:Kisses: :Kisses: :Kisses: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 25 Oct - 20:41

Rosas las habia extrañado plzz  perdonen si tarde, pero mi coco se quedo en blanco...y bueno mejor nos leemos abajo y de nuevo perdonen, sigo...

CAPITULO 37

HIZAKI POV'S
Del lado en que Kamijo nos habia mandado no habia muchos guardias, y los pocos que habia se dedicaban a ayudar a arreglar distintas cosas para lo que parecia un festival, en ese momento se me ocurrio una idea para poder mezclarnos entre tanta gente y a la vez tener referencias del paradero de Yamiko; volte a ver a masashi y a yuki con una sonrisa que decia "tengo un plan y ustedes estan imbolucrados", note como se dieron una mirada entre ambos y me dedicaron una mirada de "carajo...ya tiene una idea...eso no me gustara"; por esa mirada los tome a ambos por la fuerza y los lleve detras de unos árboles que habia cerca.
FIN DEL HIZAKI POV'S

hizaki:hola...somos enviados del rey y la reina para ayudar en los arreglos
***:muchas gracias...t...tu...hizaki?!?!?
hizaki:k...kla...klaha...amigo eres tu?
klaha:si...soy yo
hizaki:no puede ser...volviste al inframundo...porque?
klaha:después de malice mizer y mi tiempo como solista decidi jubilarme, malice mizer era lo unico que me recordaba al inframundo...pero al terminar quise cambiar, pero el genero romantico...solo me hizo extrañar mas el inframundo, y no se porque -rie- pero olvidando eso...que hacen ustedes aqui?
hizaki:larga historia, pero te dire que...la princesa...tiene al bebé de nuestro amigo
klaha:si sabia lo del bebé..pero el padre es un misterio...quien es?...y con quien trabajan ahora?
yuki:kamijo...es el padre y trabajamos con él
klaha:esperen, esperen, esperen...hablan del joven de la prediccion, el sodado que la perdio y al que el rey envio a la tierra a "buscar"?!?!
masashi:él mismo
klaha:eso...creo que lo esperaba
hizaki:porque?
klaha:la hechizera me dijo que por mas lejos que intentara escapar del mundo al que pertenesco no podria huir, tambien me dijo algo sobre el unico guardian que era un principe
yuki:si sabemos que se siente principe pero no lo es -decia recordando sus comportamientos de principe ante los demas-
klaha:veo que no lo saben
hizaki:que no sabemos "qué?" -preguntaba con curiosidad, en ese momento todos quedaron en silencio, solo se escuchaban las conversaciones lejanas de aquellos inmorales que vivian en su mundo sin ocultarce, lo contrario a la tierra, en ese momento se escucho un gran trueno llamando la atencion de todos los presentes sin excluir a nadie.
klaha:vamos a mi hogar, esta lluvia sera fuerte y ademas, sabran lo que yo se sobre este tema -a concluir comenzo a caminar siendo seguido por hizaki,masashi y yuki.

~~Con Kamijo y Teru~~
kamijo:demonios, comenzara a llover y no se ve que se detendra con rapidez
teru:o...olle kamijo, mira por haya -señalo el de cabellos platas hacia una ventana lejana donde se dislumbraba la silueta de una joven con un bebé en brazos-
kamijo:es ella, debe de ser ella -dijo e intento ir hacia donde se encontraba aquella silueta-
teru:e..espera -interrumpio el paso de kamijo tomandollo por la muñeca- e...en aquella torre -señalo la torre vecina en donde se veia a otra joven con lo que parecia ser un bebé en brazos-
kamijo:demonios, esto es imposible -dijo y golpeo el piso, en ese momento pequeñas gotas comenzaron a hacerce presentes para después convertirce en una lluvia que a cada momento se volvia mas fuerte-
teru:hay que movernos de aqui
kamijo:ve a la torre de la derecha, yo ire a la de la izquierda
teru:pero aun estan un poco lejos
kamijo:entiendo entonces ire a la de la izquierda y después a la de la derecha, ve en busca de los otros, yo me encargare -dijo y se levanto quitandoce el saco- toma, tu traje tiene el estomago descubierto y tus brazos por igual, llevatelo -termino de decir y puso el abrigo sobre la cabeza de su compañero el cual lo tomo por la muñeca-
teru:no me trates como a un niño, ve hacia la torre de la izquierda yo voy a la de la derecha y toma -dijo devolviendole el abrigo a la vez que le arrebato una sonrisa a su copañero-
kamijo:quedatela porfavor y gracias, vamos -dijo con una sonrisa y ayudo a levantar a su compañero para después ambos tomar el camino que se les habia acordado.

~~Con Hizaki, Yuki, Masashi y Klaha~~
hizaki:eso es imposible -reprochaba el de apariencia femenina al hombre que yacia sentado frente a él.
klaha:sonara imposible, pero esa es la verdad-contesto el de cabellos azabeches.
yuki:entonces, él es quien era el heredero de...-sin terminar su oracion el de cabellos castaños oscuro decia analizando cada palabra de lo que hace unos instantes les habia contado klaha.
klaha:por sus rostros y respuestas asumo que kamijo no tiene idea alguna de esto, o me equivoco?
masashi:en efecto, kamijo no sabe de su titulo, su sangre ni nada -contesto un serio masashi a aquella duda que le habia presentado el mayor de los 4 vampiros.
yuki:pero, eso no le veneficiara a kamijo para estar con yamiko? -dijo el castaño pensando en la situacion en la que se encontraban.
klaha:creo que si, pero antes deben ver al rey Cipryen para que sepa lo sucedido
hizaki:como sabes esto? -pregunto de la nada mirando a klaha.
klaha: hace un siglo fui con el rey y entre los pasillos escuche a su esposa decir a un guardia de elite de su confianza que ahora entendia el dolor de la madre de kamijo cuando ellos le robaron a su hijo y que si le fuera posible regresaria el tiempo para que su querida princesa no fuera robada
masashi:esto si que es interesante, saben creo que sera mejor ir a buscar a teru y kamijo para decirler y que los reyes no se interpongan en el amorio de kamijo y yamiko
yuki:concuerdo contigo, vamos
hizaki:nos acopañaras klaha?
klaha:me temo que no puedo, ya hize mucho diciendoles este secreto
hizaki:pues creo que te agradecemos, esperamos verte pronto -dijo y se dirigio a la puerta con sus dos compañeros para después salir de la casa de klaha y perderce en la noche
klaha:bueno, espero que con esto mi destino cambie...hechizera -dijo y imro por la ventana en direccion hacia el cielo- no sabes ahora lo ancioso que estoy de poder ver mi futuro

HOLA! se que me quieren matar por no escribir en 3 meses (creo o si no un poco mas ;-;) pero en verdad la vida se me ha complicado, en primera porque volvi a el D.F de donde...por decirlo asi soy originaria, mi padre y madre pues, no han cambiado en nada y con eso de que es mi ultimo año en la secundaria pues quiero por lo menos umentar un poquitin mi calificacion para poder ingresar a un CCH porque quiero estudiar Ciencias de la Comunicación, y con eso de la escuela la falta de ideas, las peleas con mi madre y las peleas con mi hermana pues quedo bloqueada y todas las ideas se me desvanecen, espero no se enojen y ademas e querido hacer un libro pero igual por una cosa u otra apenas lo voy comenzando, este no tiene nada que ver con los chicos de Versailles, es sobre un tipo diario, después les dire de que, espero no se enojen y que la historia sea un poquito leida, l@s quiero rosas :Flower_For_You:  y bueno si quieren decirme o hacerme saber algo o simplemente contactarme mi face es Rubi Yuuji Yuuichi Matsumoto bye y hasta el proximo capi (espero no tarde en subirlo ni nada)
KISU :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 27 Oct - 2:10

tengo ganas de matarte, pero está bien princess, solo porque tenía esos problemitas y porque me encantó :3 espero el siguiente

p.d:también estoy algo bloqueada de Eien no Bara no Hanabira, no salgo de la escena de Asagi y Mana ._. pero espero hacerlo pronto

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 24 Dic - 16:54

HOLA...ya se me tarde...pero mi vida es un circo...sin asm kles dejo el capi de hoy y feliz navidad y año nuevo :3 besos

CAP 38:

Hizaki: corran, ya estamos afuera –dijo mirando las grandes entradas del castillo-
Masashi: vaya…no creí que entraríamos por la puerta principal
Yuki: no lo haremos…cierto Hizaki? –Al terminar de decir eso miro a Hizaki el cual no despego su vista de las ventanas altas de las 2 torres que se encontraban más altas que las demás-
Hizaki: será mejor que comencemos a correr, debemos entrar por la parte sur, de ahí tendremos que separarnos
Todos dieron un suspiro y comenzaron a correr en dirección a la única puerta que sabían estaría abierta dejando el paso libre a quien quisiera entrar o salir. Al llegar a la entrada observaron los caminos que llevaban a las 2 grandes torres, al dar un paso una brisa comenzó a correr por aquel castillo. No era una brisa fría y penetrante como las de aquel lugar, esta brisa era cálida, algunos pétalos de rosas comenzaron a correr traviesamente por los caminos, lo cual dejo impactados a todos, ya que la lluvia debía impedir el ágil movimiento que estaban tomando los pétalos.
Yuki: esto no me da buena espina –dijo el castaño dirigiendo su mirada a sus compañeros-
Hizaki: este acto… -dijo el rubio mirando con asombro aquel acto mientras comenzaba a recordar algunas cosas-
Masashi: es de él –continuo la oración que no termino el rubio-
Yuki: de que hablan? –Interrogo con notable confusión Yuki -
Masashi: veo que no pasabas bastante tiempo con Jas…Verdad? –Aquellas palabras desconcertaron a Yuki -
Yuki: porque la pregunta? –Interrogo aun sin comprender las palabras de sus compañeros-
Hizaki: a Jasmine le gustaba jugar con el viento y los pétalos, siempre los jugaba suave, con elegancia y siempre cuidando que en ninguna situación estos perdieran el rumbo que este les quería dar, solía poner alrededor de los pétalos una clase de escudo que los cubría de vientos fuertes y tormentas, parecía que los enfrascaba dándoles la imagen que él quería –contesto a parte de la duda del castaño oscuro-
Masashi: esa escena la enseñaba a aquellas personas con las que pasara casi las 24 horas del día, por ser su alumno en algunas ocasiones el dejaba las clases a un lado y dedicaba ese día a ayudarme a desarrollar mis técnicas.
Yuki: ya veo –dijo volteando intentando ocultar su leve sentir de desanimo y tristeza-
Masashi: tranquilo, el que no pasaran mucho tiempo juntos no quiere decir que el no hablara cosas buenas de ti –hablo el azabeche recordando el centenar de veces que su maestro nombro a Yuki dando las mejores referencias de él-
Hizaki: es verdad –dijo y solto una pequeña risita- llegue a creer que se había enamorado de ti –concluyo sus palabras y dirigió su mirada al negruzco cielo el cual no dejaba de destilar gotas intensas, dándole una sonrisa a este bajo la mirada y miro a Yuki el cual se encontraba con el mas grande sonrojo de su vida- bueno dejando de bromear –irrumpió el rubio al azabeche sabiendo que este haría una pequeña burla al castaño por su sonrojo- Masashi, necesito que te transportes al reino del rey Cipryen y le digas lo ocurrido, que sabes en donde se encuentra su hijo y que este le ha otorgado un nieto –dijo con tono serio y miro al azabeche-
Masashi: vale, los veo en un rato –dijo y una gran ráfaga de aire cubrió su cuerpo para después destilar de este pétalos negros los cuales quedaron en donde había estado antes el-
Yuki: y nosotros? –interrogo recordando el “porque” del que estaban ahí-
Hizaki: ve a la torre derecha y yo a la izquierda, estoy seguro de que Kamijo y Teru se separaron –argumento con gran confianza el rubio-
Yuki: te veré en un rato –termino de decir y comenzó a correr sin esperar respuesta alguna de su compañero-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TERU POV’S
Después de burlar a gran cantidad de guardias llegue a la habitación donde tengo algunas esperanzas se encuentre Yamiko y su pequeño bebé, sé que no tendrá algún rasgo mío pero quisiera ser el primero en verle y decirle que fue el error mío no de Kamijo.
Llegue a la puerta de caoba y tome el picaporte en mis manos, di un suspiro y cerré los ojos deseando que fuera Yamiko quien estaba aquí.
FIN DEL TERU POV’S

Ya se que esta corto pero ando en unos dias fatales .-. casi repruebo x-X pero sali viva!!! y con un castigo -.-' ademas de que apenas y cel me quisieron comprar...l@s quiero y espero les vaya muy bien el año que entra  :Hurray:  hasta el proxy capi
KISU  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 26 Dic - 2:02

princess te esperé como no te imaginas, y no estoy en ningun derecho de decir algo, también tardo mucho, espero que a tía también te vaya mejor en el 2014
recuperar a nuestro querido Versailles, o por lo menos una gira de parte de Jupiter xD
espero el siguiente

:Kisses: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 21 Mar - 13:47

Hola, volví, se que no tengo perdón de nadie, pero quería poner este capitulo, que es el penúltimo (creo) de esta historia.
Sin mas que decir les dejo el CAPITULO 39:

KAMIJO POV’S
Corrí por aquella torre, dejando inconsciente a todo aquel que se interpusiera entre Yamiko, mi pequeño bebé y yo.
Sentía que entre nosotros un inmenso abismo se encontraba, temí que ese abismo se hiciera más grande, me odiaba por no implorarle su perdón a Yamiko y tenerla conmigo para después, ambos tener a nuestro pequeño hijo. Era tarde para pensar en eso, me interesaba lo que sucediera ahora, tenia que llegar hasta aquella puerta y terminar con el abismo que nos separa.
Sin notarlo, llegue hasta esa puerta, tenia los adornos de una rosa con su tallo espinado. Toque el picaporte con la mano izquierda, se me hizo un nudo en el estomago, mi mano comenzó a tembral, mi rostro comenzaba a humedecerse con el sudor, los nervios ya estaban florecidos y no podía hacer nada para ocultarlo, estos eran mas fuertes que yo.
Apenas gire el picaporte y abrí aquella puerta de solida madera que ocultaba a alguien detrás.
FIN DEL KAMIJO POV’S

El de cabellos plata quedo sorprendido al ver que en la torre que estaba se encontraba una joven de cabellos rubios, en sus brazos no se encontraba ningún bebé, solo un pequeño gato de pelaje negro, ella lo abrazaba mientras volteaba con lentitud hacia el joven.
El peliplata sintió una mano posarse sobre su hombro, volteo con rapidez y miro que era Yuki, su compañero y amigo.
-Qué desean? –se escucho en el interior del cuarto la melodiosa voz de la joven que dirigió por completo su atención a los desconocidos.
-La princesa Yamiko, usted sabe dónde esta? –interrogo Teru viendo los ojos jade de la joven.
-Si, ella abita la torre del lado izquierdo –Hizo una pausa centrando sus ojos en los azules del peliplata- Q…qué es lo que necesitan de ella? –interrogo con nervios al admirar la belleza del peliplata.
-Solo queríamos saber si estaba en esta torre, gracias –salió Yuki en defensa al ver que Teru admiraba a la joven.
-Mi nombre es Mei –dijo la chica sin despegar la mirada de Teru.
-Yuki, es un gusto, él es Teru. Disculpe nuestra descortesía, debemos irnos. –después de decir eso, Yuki tomo el brazo de Teru y lo saco jalando de aquel lugar y llevándolo con los demás.

Hizaki llego hasta la torre evitando pisar algunos de los cuerpos que estaban en el piso, al llegar hasta una puerta abierta que tenia una rosa grabada con espinas escucho algo adentro, parecían lagrimas pero no lograba escuchar bien.

Kamijo abrió la puerta, en la cama, sentada, dándole la espalda a la puerta, mientras arrullaba a su pequeño bebé, de cabellos castaños claros y piel nívea. Sin duda era hijo de ambos, poseía rasgos de ambos.
Un gran golpe se escucho llamando la atención de la joven que veía la lluvia caer. Vio a su amado en el piso de rodillas, con una traviesa lagrima en su mejilla cayendo. No podía creerlo, era como ver una ilusión.
-K…Kamijo –dijo casi inaudible –¿Porqué…-trago saliva de golpe- ¿Porqué estas aquí? –interrogo con un gesto que no se leía bien, parecía que quería llorar y a la vez reír.

YAMIKO POV’S
Hay estaba, el hombre que tanto ame, que amo, que amare. Estaba en el piso mirándome, jamás lo había así. No lo quería ver así. Lo interrogue, pero solo sonreía mientras lagrimas caian. Me pareció un sueño verlo, quería lanzarme a sus brazos y mostrarle al bebé.
Me resisti ante ese deseo cuando recordé el día que lo deje. No lo quería recordar, pero llego a mi mente repentinamente haciendo que el corazón me doliera, no lo pude evitar, comenze a llorar.
Me aferre a mi pequeño Loui. Mi pequeño hijo.
Kamijo me abrazo, no note cuando se levanto y llego hasta a mi, me cargo y me dejo en la cama, después me quito a mi pequeño y lo acosto en la cuna que yacia al lado de mi cama.

-Mi Yamiko –dijo el, había olvidado su voz, tan melodiosa, tan perfecta. –Te extrañe, por favor, regresa conmigo –siguio mientras se ponía a mi lado, lo mire y sonreí, solo en sueños lo había visto.
-Kamijo, te extrañe tanto –dije y sin contenerme me aferre de el, lo había extrañado.

FIN DEL YAMIKO POV’S

-Yamiko, te lo imploro, vuelve a ser mi pareja, vuelve a ser mi princesa.
-Kamijo, te extrañe como no tienes idea alguna- hizo una pausa – Pero dime, porque esperaste hasta ahora, porque no viniste inmediatamente a mi?
-Yamiko, e intentado mover cielo, mar y tierra para estar junto a ti, pero sin embargo, tu familia cerro portales, hizo lo imposible por matenerte alejada de mi –dijo Kamijo recordando por lo que había pasado para volver a estar al lado de ella.
Los minutos se trasformaron en horas, ellos no lo notaban, solo hablaban mientras que afuera, Hizaki les había dicho a Teru y Yuki lo que había sucedido.
Decidieron dejarlos solos, pero no notaron que eran observados, hasta que fueron apresados.

Bueno, estoy llegando casi al final de esta historia, espero les guste este capitulo.
Hasta el otro capitulo y perdonen la demora de casi 3 meses .-. perdonar!!!.
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 21 Mar - 18:11

no te preocupes por lo de la espera ^^ y awww...me enterneció lo de Kamijo y Yamiko  plzz
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 22 Mar - 16:02

Dios mio!!! me hiciste llorar!!!
espero el final de temporada! sé que sigue!!! yo lo sé!
sigue sigue!!!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 23 Mar - 19:59

Esta vez, me ha llegado mucha inspiración. Así que he decidido hacer este final en 2 partes. Espero que les guste.

CAPITULO 40 PRIMERA PARTE! (Final)

Mientras Kamijo y Yamiko hablaban, recordando cosas del pasado, felices, sonreían, ignorando lo que sucedía a unos metros de ellos.

-Suéltenos, no tienen derecho! –reprocho el peliplata. Pero no tenía caso, eran ignorados por los vampiros de la guardia real, mientras eran llevados a lo más profundo de los calabozos.
-GORILAS BRUTOS –insulto el de apariencia femenina a los guardas. No sabían que hacer, estaban frustrados por lo que había sucedido.
En poco tiempo llego alguien que conocían a la perfección. Su rey y el padre de Yamiko.
-Porque han venido? –Pregunto tajante el hombre
-Por nuestra amiga –respondió sin mirarlo un enfadado Yuki.
-Aléjense de ella, no quiero ver a ninguno de ustedes cerca de ella. Y para cerciorarme de ello, mañana a las 6:00 pm ustedes serán ejecutados –dijo aquel hombre con voz imponente y se marcho sin decir mas. Dejando preocupados y temerosos a los 3 hombres que se hallaban dentro de los calabozos.

-Esto es un asco –se quejo Yuki
-¿En dónde se encontrara Masashi?. Tiene que ayudarnos. Además el debe de traer a los padre de Kamijo- decía Hizaki con su rostro serio.
Ambos ignoraban a su tercer y mas joven compañero, pensaban en supuestas soluciones y lo mal que saldrían estas.
-Hola amiguito, ven –decía el peliplata a un cuervo que se había acercado a el pequeño rectángulo que les permitía tener acceso con el exterior. –ten es un poco de pan –dijo extendiendo sus delgadas manos con trozos de pan en dirección a aquella ave de plumaje negro azulado y ojos amarillos, la cual se acerco a comer de las manos del joven.
Teru acariciaba al ave la cual al parecer se había encariñado con el joven. Este tomo un pedazo de tela de su capa y lo arranco, le quito una pluma al ave la cual no se resistió o alejo y mordió su labio hasta que este sangro, con su sangre escribió en la tela un mensaje, se acerco a Hizaki y le pidió un listón, este se lo dio aun sin notar lo que este hacia y pronto Teru coloco el mensaje en la pata de aquella ave.
-Muy bien pequeño amigo, tu destino será este hombre –dijo moviendo sus manos las cuales comenzaron a sacar la imagen de Masashi en el viento. –Quiero que le des el mensaje, ahora ve y búscalo. –dijo el peliplata sacando al ave por el mismo lugar por el que entro.
-Hizaki, ya no te preocupes tanto –dijo Yuki sentado en el piso viendo como es que su amigo rubio mordía sus uñas sin despegar la mirada del suelo recargado en la pared.
-Idiota, como es que me puedes eso si estamos aquí y no podemos ni decirle a Masashi para que nos ayude, o a Kamijo para que se cuide –contesto el rubio viendo con enfado a su amigo.
-Teru ya se encargo de eso –dijo mirando sus uñas sin preocupación.
-¿Qué dijiste? –pregunto curioso Hizaki.
-Hubieras visto, se hizo amigo de un cuervo y ahora el ave busca por cielo a Masashi para entregarle un recado que nuestro pequeño Teru puso en su pata. –contesto Yuki a la pregunta de Hizaki.

La pareja se había reconciliado, se encontraban hablando entre risas y ahora con su pequeño niño entre ambos, pero no sabían que pronto esa felicidad se terminaría.
Se escucharon fuertes golpes detrás de la puerta de la joven princesa.
-Yamiko, abre ahora o juro que tiro la puerta –era la voz de su padre. Ella no estaba dispuesta a mostrarle que su amado había vuelto con ella.
Esta se levanto con gran rapidez, dejo a su pequeño hijo en la cuna y abrió la ventana del balcón.
-Kamijo, debes irte, aun no es tiempo de que sepan que haz vuelto, cuídate mucho, por el momento distraeré a mi padre, ve y busca a los demás –Yamijo lo saco de su cuarto y cerro la ventana. Los golpes eran aun más fuertes, los gritos aumentaron; esta se apresuro a abrir aquella puerta para encontrarse con el rostro enfadado de su padre.
-Mi señor, ¿Qué sucede? –interrogo esta a su padre sin dejar las formalidades del reino.
-Se que el esta aquí, ¡dime en donde esta! –dijo aquel hombre con su grave voz mezclándola con un tono de odio.
-Mi señor, no se de quien me habla, debería calmarse, o si no su alteza la reina se preocupara –dijo fingiendo desconocer sus palabras.
-¡NO MIENTAS YAMIKO! –dijo tomándola con fuerza de los brazos y apretándola –Sabes que hablo del padre de aquel pequeño bastardo! –dijo señalando al pequeño que jugaba con sus manos dentro de su cuna.
-¡LE EXIJO QUE NO LLAME ASÍ A MI HIJO, LE RECUERDO QUE EL ES SU NIETO! – dijo soltándose de aquel agarre y sobando sus brazos para después tomar a su pequeño en brazos.- Con su permiso…su majestad-dijo y salió del cuarto dejándolo solo.

YAMIKO POV’S

Me resulta imposible creer que mi padre se haya enterado de que Kamijo esta aquí. Espero que nadie se de cuenta de el, o de los demás chicos.
Me pregunto porque mi padre no tolera a Kamijo, el sabe que he perdonado todos esos años lejos de ellos. Pero parecía no importarle, se que existe otro motivo, pero solo los mayores saben ese secreto… Un secreto que nadie dirá.

FIN DEL YAMIKO POV´S

KAMIJO POV’S

Cuando termine de escuchar lo que dijo Yamiko y su padre, salí de aquel lugar.
Deteste que llamara a mi hijo, ¡SU NIETO! “bastardo”. Maldito rey de pacotilla, me aleja de mi tierra a los 15 por no poder cuidar a su hija… Cuando debió alejar a los vampiros mayores, me culpo de sus desgracias, por una orden suya mis padres mueren en la guerra cuando yo era un recién nacido y cree que puede utilizar ese calificativo con mi pequeño.
Me las pagara.

FIN DEL KAMIJO POV’S

La luna dejo aquel brillo blanquecino y paso a convertirse en un color carmín. Simbolizando la mañana.
Con esta, a lo lejos de aquel palacio, entre árboles un joven de cabellos largos negros, con ojos carmesí y un traje negro con adornos dorados el cual cubría desde su nariz hasta debajo de sus rodillas, callo de rodillas en aquel césped.
En su hombro se aterrizo un cuervo que tenía amarrado en una de sus patas un pedazo de tela blanca amarrada con un listón rojo.
Aquel hombre el cual ahora tenia a aproximadamente 25 hombres más a su espalda quito aquel recado y lo abrió.

“Masashi:
El rey ha descubierto que estamos aquí, solo tiene cautivos a Hizaki, Yuki y yo.
Al parecer aun no encuentra a Kamijo. Nos ha amenazado de muerte para las 6:00 pm, estamos en lo más oculto de los calabozos.
Apresúrate antes de que algo pase. Necesitamos tu ayuda cuanto antes.
No dejes que encuentren a Kamijo, no hasta antes de que el sepa de quien es hijo.
                                                                                                 Atentamente: Teru”

Cuando termino de leer aquella nota escrita con sangre, miro a los hombres que se encontraban detrás suyo.
Sus escudos tenían la imagen de un cuervo volando el cual llevaba en su pico una rosa. Delatando, que pertenecían a otro reino.

Bueno, con esto termino la primera parte del capitulo FINAL de mi historia Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Dom 23 Mar - 20:16

waaa!!!!!... sin palabras, una guerra se aproxima!!! bueno yo digo jejeje... no se tu XD
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 23 Mar - 20:17

No puedo esperar la parte 2!!!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional