Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Mensaje por saki_gloom el Lun 16 Jul - 5:04

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la historia de Yamiko.
Todo inicia en su quinto cumpleaños,es la unica hija de los reyes de el inframundo o mejor conocido como el mundo de los vampiros.La misma noche despues de que la pequeña niña fue a su abitacion es secuestrada,y con la separacion de su familia le impiden el recuerdo de sus primeros 5 años de vida inmortal.
Ahora ya han pasado 13 años desde ese dia,a cumplido 18 años y esta en otro planeta en el que es conocida ya no como una princesa si no como una guerrera hermosa pero muy peligrosa.
En una mision a la que es enviada por el hombre que ella llamaba "padre" a otro planeta, su vida cambiara por completo.

Hola de nuevo...bueno como lo prometi...mi nueva historia llamada Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~ aqui esta espero sea de su agrado ^^
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Re: Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Mensaje por hizaki princess el Lun 30 Jul - 17:59

Me encanto pero porque me dejan asi en un grn suspenzo
me matan me encanto
sigue con ella
espero el siguiente
besos......

hizaki princess
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 205
Localización : en un mundo con olor a rosas y un corazon llorando...

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Lun 30 Jul - 23:46

jejejeje gomen por dejarlas picadisimas esque sali y con este sol me dormi xD bueno mejor pongo la conti CAPITULO 7

teru:-entrando- olle kamijo que te parece est -mira la esena- O.O kamijo!!...que haces con lucy?!?!
kamijo:olle no es lo que crees
lucy:es verdad....no es lo que crees -abajo de ella-
teru:mirence....que demonios hacen??...saben me boy...llegue en mal momento -sale del cuarto enojado y se va a su abitacion-
lucy:teru no!!....ahh que necio...kamijo me boy...ire a arreglar todo -se levanta de kamijo y sale corriendo-

LUCY -YAMIKO- POV'S
o por dios..que ocurrio hace unos momentos??...estaba encima de kamijo...serca de un beso...y me gusto...no no no...el es como el hermano de mi primo...es imposible un amorio en nosotros 2...ahh que estupida soy..porque me tenia que resbalar?!?!...no recuerdo nada ahh que orror...mejor ablo con teru...porque me interrumpio?!?!...no....esta bien que me alla interrumpido...o no??...sera que me gusta kamijo?...que dilema
FIN DEL LUCY-YAMIKO- POV'S

lucy:-tocando la puerta- teru...abreme soy yo lucy
teru:-desde el otro extremo de la puerta-no....vete con tu novio...anda corre a sus brasos
lucy:eres un necio -abre la puerta e una patada- TE DIJE QUE ME ABRIERAS
teru:-asustado-c...como hi...hiciste e..eso?!?!
lucy:yo que se...olle yo soy la de la perdida de memoria..dejame explicarte -se sienta en la cama-
despues de 30 minutos explicandole lo que abia pasado teru entendio y la dejo de molestar con lo de kamijo
~Con hizaki~
hizaki:-buscando a alguien- AHI ESTAS -lo jala- de donde la sacaron kamijo?!?!
kamijo:ahu...mi cabello..aquien sacamos de donde?!?!
hizaki:a la chica...a lucy..si esque haci se llama
kamijo:ayy amigo..ya te bolbiste loco...y agrecibo
hizaki:no es un juego ven a mi cuarto...y no estoy loco
ambos van a el cuarto de hizaki y hizaki le mostro unos papeles
kamijo:entones tu crees que ella -interrumpido-
hizaki:al principio se me iso imposible creerlo pero hice 3 estudios y combina
kamijo:entonces me estas diciendo que ella es la pequeña de 5 años

vale vale me buelbo a hacer la mala >u< jejeje muajajajaj.....ok no hasta aqui lo dejo las quiero por favor no se me mueran porque me quedo sin lindas lectoras KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Mar 31 Jul - 0:04

si, ya me di cuenta que eres la malvada de nuevo ¬_¬
jaja, esta hermosa, Teru cabezón xD no quiere entender
espero la conti con desesperación porque son mas cortos de los que estaba acostumbrada a ver que escribías
besotes :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 31 Jul - 14:43

lo se sofy-sof son cortos pero tengo un buen motivo -redoble de tambores- tengo que ir 2 veces al hospital para ir con mi hermana a la que no conosco (no me dejan entrar) asi que los hago algo cortos pero ya los intentare hacer un poco mas largos....y disculpa mi maldad pero esque no me dejan mucho tiempo el internet u.u bueno CAPITULO 8

hizaki:-rie- pequeña?!?!....no la viste o estas ciego amigo....ya es una chica...y muy linda
kamijo:si...lo note...pero eso no importa...ella no puede ser la hija de el rey damian y la reina susan...bueno de hecho cuando la conoci...crei lo mismo
hizaki:y cuando dejaste de creer?...tu no eres asi...eres muy aferrado a lo que crees
kamijo:deje de creer cuando le encontramos un tanto un ninjato una katana y me golpeo con fuersa el estomago por asustarla como si la hubieran entrenado para matar
hizaki:-rie- te golpeo!?!?....entones alguien ya te enceño a no hacer broma y mucho menos a su "primito"...que es a uno de lso que sueles maltratar con tus bromas
kamijo:¬¬callate....que no fue gracioso aunque -recuerda lo que paso-
hizaki:-le da una bofetada- QUE REACCIONES BAKA!!!
kamijo:porque demonios me golpeas...estas loco
hizaki:tu eres el loco....te perdiste en tu mundo por 9 minutos mientras yo le hablaba a la nada
kamijo y hizaki empesaron a discutir y a gritarse hasta que llego lucy -yamiko- teru y jasmine you, masashi no estaba porque habia hido a comprar frituras y rentar peliculas ya que se habian puesto de acuerdo para ver peliculas de terror, jasmine y teru por querer detenerlos salieron algo golpeados por las rabietas de kamijo y hizaki hasta que
lucy:quietos -toma sus brasos y los pone contra sus espaldas- porque rayos pelean?!?!
-oprimiendo sus brasos- que rayos les pasa...no creo que necesiten una niñera..o si?
kamijo:te prometo que ya no peleo pero suelta mi braso...eso me duele
lucy:te juro no queria que sintieras que tu braso tiene un masaje -los suelta- quiero que se den la mano en son de paz y que ya no pelen...de acuerdo?
k,h:ok -se dan la mano
lucy:bueno...ahora bamos a arreglar todo para ver las peliculas que masashi ya no deve tardar en llegar
t,k,h,j:vamos -algo asustados-
arreglaron la tele y la llebaron a el cuarto de jasmine hay llebaron una pequeña mesita para hay poner las frituras, masashi llego y le ayudaron a subir todo y pusieron la pelicula de el ente -no la e visto pero dicen que en verdad esta buena pero no es para pequeños y no la vean con sus padres-

LUCY -YAMIKO- POV'S
la pelicula era genial y la verdad me dio miedo pero empese a ver cosas en mi mente y mi cabeza me estallaria del dolor vi a un hombre llamarme yamiko luego a una bella mujer que me estaba arropando en un enorme cuarto y luego bolbi a la cueva humeda en la que yo estaba golpeando a un hombre...ahora estoy en un palacio y...estoy matando...al rey -se tira al suelo y toma su cabeza- ME ESTALLARA LA CABEZA...QUE DEMONIOS ES TODO ESTO
FIN DEL LUCY -YAMIKO- POV'S

muajajaja soy muy cruel.....ok no.___. pero hasta aqui lo dejo porque mi imaginacion se me a quedado en stop....bueno espero que esto pase rapido para hacer mas las quiero KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Mar 31 Jul - 16:00

no te preocupes, aunque eso no te quita lo malvada ¬w¬ jaja
no, si combine hacer capítulos cortos hacelos, no hay ningún problema, solo decía que estaba acostumbrada a que fueran un poco mas largos xD
y cuando te dejen ver a tu hermana cuéntanos cuan bonita es :Meow: jaja
besitos :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki princess el Miér 1 Ago - 18:11

sigue con ella porfavor y no me dejes mas con este suspenzo :Celebration:

hizaki princess
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 1 Ago - 18:55

esta genial esta empezando a recordar.....ya quiero saber que haran os otros...
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por Eternal Rose el Miér 1 Ago - 19:46

waaa sera que ya recupera la memoria? espero el siguiente capi
espero el proximo capi :Flower_For_You:

entonces ya tienes hermanita nueva jijiji yo apostaba por que fuera varon, adivine mal jeje... bueno espero la conti...
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Jue 2 Ago - 18:55

perdon por averme tardado en leer tu historia esque estube de vacaciones!!!! :=^.^=:
pero encerio esta buenisima ya quiero saber lo siguiente!!! :jujui: no me imaguinaba que lucy fuera mas furte que kamijo y los demas!!! :Hello:
y felicidadez por tu hermanita y me tienes que decir como se va a llamar eeee!!! :boamboam:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 4 Ago - 22:28

jejeje gracias gracias y bueno como hoy cumplo años no me gustaria dejarlos asi sin nada que leer /los deje mucho tiempo gomen/ y me gustaria que ustedes leean para festejar...asi que un maraton /lo are todo aqui en una/ CAPITULO 9:

KAMIJO POV'S
vi como lucy tomaba su cabeza en muestra de dolor y sus ojos estaban cerrados pero soltaba lagrimas y empeso a susurar que que era todo eso...en verad se veia mal masashi paro la pelicula y hizaki movio la mesa con teru mientras jasmine y yo la cargabamos y yuki acomodaba un cuarto en el que hizaki nos ayudaba cuando nos soliamos erir con algo de gravedad cuando logramos llegar lucy se habia desmallado y la acostamos yuki y hizaki la empesaron a examinar como si fueran doctores...claro 150 años no pasan en vano...ellos aprendieron cosas de medicina
FIN DEL KAMIJO POV'S

hizaki:vale se que me tarde pero ella esta bien...ahora esta dormida pero a mi pareecr esos dolores seran mas fuertes...y con sigo pueden traer recuerdos o tal vez inventar recuerdos de lo que le digan
yuki:no seas malo diles lo que nos paso y por lo que nos asusto
hizaki:¬¬ ya lo iba a hacer....pero anda..haslo tu
yuki:genial....bueno ella esta...llamandote kamijo
kamijo:desperto?...tan rapido?
yuki:nunca dije que te llamara despierta...ella esta inconciente....pero te esta ablando...a ti igual teru...no para de repetir sus nombres
hizaki:no entren....ella deve desansar no creo que este bien que la despierten
pasaron 3 horas ya eran las 12 de la noche y como es normal en ellos se durmieron pero uno se quedo despierto y fue a la abitacion donde reposaba lucy -yamiko- y

TERU POV'S
me hacerque lentamente a el cuarto donde estaba lucy...me serciore de no despertar a nadie pero cuando entre vi que lucy no estaba sola....estaba kamijo con ella...estaba mirandola como si fuera un angel.
No puede ser, queria ver que es lo que podia hacer para estar con ella pero...kamijo siempre me gana....esto me esta matando....pero porque?....sera que me gusta?....no no no....esto no esta bien...pero quiero estar con ella es muy bella...antes de que kamijo me gane le dire que si quiere salir con migo y luego despues de eso le pedire que sea mi novia...si eso...jamas me bolbera a ganar -se va a su cuarto-
FIN DEL TERU POV'S

kamijo:porque no te puedo dejar de ver...eres muy linda...en verdad seras la princesa yamiko?...eso no puede ser...porque siento que te necesito?...recuerdo cuando estaba en el palacio y cuidaba de la pequeña princesa...en verdad tu me traes esos recuerdos...como es que en tan poo tiempo te has buelto algo vital para mi?
Mientras ablaba no noto que lucy -yamiko- empesaba a despertar y empeso a escuchar lo que decia mientras finjia dormir.
kamijo:ojala y pudiera decirte lo que me has probocado...me has dado un sentimiento muy especial...como le dirian los humanos...me has hecho amarte -se levanta para irse- dulces sueños preciosa -besa su frente y empiesa a caminar para irse-
lucy:pues veras que tu tambien me has hecho amarte -dijo uando el estaba un poco lejos-
kamijo:-sorprendido- p...pero tu e...estas des...despierta
lucy:pues no lo escuche todo...pero esuche lo suficiente como para decirte que me gustas -sonrroada-
kamijo:y tu a mi linda -regresa y le da un beso- entoneces me arias el honor de ser mi novia
lucy:-sonrojada- etto...ASEPTO -le da un beso de novela-

CAPITULO 10:
Mientras en la tierra kamijo y lucy -yamiko- iniciaron una relacion, algo pasaba en el planeta al que le llamaban "PERDICION" /lo se el nombre esta algo loco pero fue lo unico que se me ocurrion en el momento/ en perdicion:
croos:necesito a yamiko de buelta aqui....AHORA
soldado:si señor...verificaremos el lugar -se va-
Despues de checar en donde estaba decidieron ir a la tierra al otro dia mientras los soldads y casi todos los guerreros se alistaban para ir por ella porque creian que aun era de cuidado, en la tierra a la mañana siguiente
kamijo:hizaki...crees que lucy ya pueda salir?
hizaki:devo verla para decirte -se mete al cuarto-
pasaron 15 minutos y en el cuarto se escuchaban risas y una conversacion,aunque la conversacion casi no se escuchaba bien ya que la puerta no permitia escuchar bien
kamijo:/ya no aguanto me asercare a escuchar/ -se pega a la puerta-
voz:si en verdad que es tonto...e inservible...pero esque ya inicie
voz:pues vete y dejalo...es muy estupido y no sirve...solo es una cosa que no vale casi nada...para otros si pero esto no...no se dara cuenta...ni sabe de esto
kamijo no quiso escuchar mas y se alejo molesto mientras se sentaba en una silla que estaba en el pequeño corredor.
lucy y hizaki salieron y cuando voltearon a ver a kamijo el se notaba molesto
lucy:k-kamijo estas bien?
kamijo:si...solo que mi estupides no sirve
hizaki y licy se vieron con una mirada de preocupasion y empesaron a tartamudear
kamijo:anda solo dime la verdad...soy un idiota por decirte -interrumpido-
yuki:kamijo te ablan abajo...y creme que si fuera tu no iba...de echo dije que veria si estabas pero tu di si quieres ir o no...pero es -interrumpido-
kamijo:todo es mejor que estar aqui -se va enojado-
hizaki:no me digas que ella vino
yuki:de echo si....es ella..pero como siempre no me dejan terminar de decir T.T
lucy:-confundida- quien es "ella"?
voz:ALEJATE....TE DIJE QUE JAMAS HUBO NADA....ESTAS LOCA
voz:PERO AMOR TU ME DIJISTE...QUE SI
voz:QUE NO....SOLO FUE UN AUTOGRAFO
yuki:ella es ravenna...en un consierto kamijo auteografeo una foto como con todas las fans y como a todas las fotos le puso "con amor de kamijo" pero ella se abalanso a el y desde ese dia lo acosa como la loca que es
lucy:-enojada- entonces yo me desago de ella -mirada asesina- ahora si
tomo una pluma y una rosa que estaba en una jarron y baja por el mango de la escalera resvalando cuando casi bajaba lanso la rosa como si fuera un dardo y lo enterro en el sillon en el cual ravenna estaba arriba de kamijo casi dandole en la cabeza a ella y empuño la pluma como si fuera un arma letal
lucy:-grita- SI NO TE ALEJAS DE EL JURO QUE ESTARAS MAS QUE MUERTA -aun con mirada amenasante-

CAPITULO 11
ravenna:TU QUIEN ERES....MIRA QUE MI AMADO NO ESTA PARA QUE LOCAS LO ACOSEN
lucy:PUES ENTONCES ALEJATE DE MI NOVIO -sube al mango de las escaleras y se lansa hacia kamijo y ravenna como si le fuera a enterrar la pluma en la espalda callendo arriba de ella-kamijo alejate -toma llos rasos de ella- CORRE -kamijo se quito e hiso que ambas calleran al suelo pero ravenna abajo de lucy mientras ella aun tomaba sus brasos-
ravenna:sueltame....kamijo es mio...el me ama -lucy golpeo su rostro con una patada dejandola semi inconsiente-
lucy:kamijo....llamas a los guardaespaldas y que la saquen con cariño o la torturo hasta ue me canse y luego la saco?....es tu desicion
kamijo:no...deja que los guardias se encarguen -llama a los guardias- llevensela...y no la dejen pasar mas aqui
ravenna fue sacada de la casa y todos se le quedaron viendo asustados a lucy -yamiko- la cual callo en sus rodillas ya que se sintio mal y casi se desmalla
lucy:demonios...para...PARA -tocando su cabeza- ya no puedo YAAA -se levanta y se mete a su cuarto-
kamijo:lucy....LUCY -corre tras ella- lucy abreme por favor -golpeando la puerta -lucy....si no abres yo abro
lucy:alejate...me detestas vete
kamijo se alejo y luego corrio de regreso empujando la puerta y abriendola para pasar a su cuarto
lucy:te dije que te alejaras -dijo mientras estaba tirada en el otro extremo de su cama-
kamijo:porque o como isiste todo eso?...casi la matas...pero...estas bien...y que es lo que hizaki y tu ablaban...que soy un idiota??
lucy:-llorando- NO!!!....tu no eres un idiota...yo soy la idiota...te estaba haciendo un cuadro y un pastel....pero el pastel me quedo orrendo y el cuadro es una porqueria ambos son orrendos y pague por un pastel que me traeran en 2 dias...hizaki me dijo que fuera y canselara el pedido...que eso era estupido tal vez se pueda engañar a otros con pastel comprado pero tu no...que me esforsara pero que dejara lo de el cuadro eso no servia y que como tu no sabias que mejor dejara esto para mucho despues y que mejor me consentrara en aprender cosas distintas o que pagara porque me enseñaran a hacer figuras y te regalara algo un poco menos feo
kamijo:mi princesa....lamento no averme enterado y aver confundido las cosas perdoname...soy un idiota...pero como hiciste eso de poder golpearla...me quee muy sorprendido -abrasandola mientras la sentaba en la cama-
lucy:no lo se...pero te dire la verdad...cuando me dijeron de ella me puse celosa...y hasta pense en torturarla
kamijo:me bella rosa....tu eres la unica que sera la que este a mi lado....nadie mas
lucy:te amo....eres el amor de mi vida
kamijo y lucy se la pasaron ablando en la abitacion de lucy, hasta que los demas chicos llegaron de aver paseado y haber ido a comprarle ropa a lucy pero cuando teru entro al cuarto con jasmine se encontraron con una esena que dejo a teru muy triste y enojado

CAPITULO 12:
JASMINE POV´S
subi las escaleras con direccion al cuarto de lucy...me dijeron que ravenna abia buelto y que lucy casi la mata....eso me dejo algo asustado ya que encontre el sillon del salon con una rosa atravesada,me dijeron que eso abia sido acto de ella tambien me entere de que kamijo llebaba 30 minutos y no se escuchaba nada....asi que no lo dude y subi con las bolsas de su ropa para tener una buena escusa,pero cuando entre me quede en shock...al igual que teru...lo unico que vimos fue como lucy y kamijo se daban un beso muy apasionado mientras ella estaba acostada y el casi arriba de ella...tire las bolsas y no deje de ver esa esena que bueno...se me hacia conmovedora...se podria decir que el titanic seria una estupides a su lado...y no tengo nada en contra de esa pareja
FIN DEL JASMINE POV'S

TERU POV'S
esto no se vale...cuando estaba decidido a decirle que me gustaba y entro a su abitacion me encuentro con una esena mas que conprometedora, no pude creer que ella y kamijo se besaran y mientras ella se acomodaba en esa cama que yo queria compartir con ella.
Ella estaba a punto de hacerlo con kamijo....eso es imposible...es lo peor de mi vida...lo unico que hise al ver eso fue soltar las bolsas y alejarme de esa esena lo mas que pudiera...no queria que ella estubiera a mi lado...yo la amaba pero ya no tiene sentido solo me aleje llorando y me encerre en mi abitacion sin ganas de nada
FIN DEL TERU POV'S

lucy:¬¬ que no sabes tocar jasmine
jasmine:o.o y-yo lo siento pero me dijeron de ravenna vi una rosa atravesada en el sillo y algo de sangre en el tapete y ya desde hace 30 minutos no se sabia nada de ustedes...haci que quise entrar....ademas te traje ropa
lucy:en verdad?!?! -se levanta y corre hacia jasmine- wooow eres super primito -le da un beso en la mejilla- me la probare -voltea a ver a kamijo- kamijo...sal no me gusta que me vean cambiarme
kamijo:ok linda -se lebanta y va en direccion hacia la puerta pero le da un beso- te espero afuera -se va-
lucy se la paso probandose la ropa y viendo que tal le quedaba hasta que dieron las 7:00
kamijo:linda llebas horas probandote la ropa se que es muy bonita pero no cres que ya te tardaste?
lucy:hay amor lo siento pero esque esta genial la ropa....es muy bonita
kamijo:tu ya eres bonita no necesitas mas cosas
lucy sale rapido del cuarto y mete a kamijo a el cuarto junto con ella
lucy:-lo besa- te amo....y mucho
kamijo:yo igual....olle linda necesito decirte algo

se que no es mucho pero esque casi no tengo tiempo por lo de mi cumple //mis primos me aventaran al pastel :OOOO NOOOOO// bueno espero les guste hasta donde les dejo las quiero KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Dom 5 Ago - 12:32

-_- lo dejas alli??????? buhu. T-T
bueno... a esperar!!!

:felizcumple: FELIZ CUMPLE SAKI :felizcumple:

:Party: que la hayas pasado bien!. Y guardame un poco de pastel XD ok, no
espero el siguiente capi :Kisses:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki princess el Lun 6 Ago - 11:16

no tengo que esperar otra vez con lo maravilloso que estaba...

:felizcumple: feliz cumpleaños saki_gloom :Felizcumple2:

yo tambien quiero un pedazo de pastel

espero el siguiente capitulo....

hizaki princess
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Lun 6 Ago - 12:56

o me encata tu historia y apsar que es corta es muy interesante me gusta!!! :Celebration:
y se que es tarde pra felizitarte pero FELIZ CUMPLAÑOS :Felizcumple2: espero y que te la ayas pasado genial cuidate y te mando un beso y un abrazo de mi parte que siempre seas feliz :Hurray:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Lun 6 Ago - 19:26

:Party: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE SAKI-CHAN!!!!! :Celebration:

:felizcumple:
Atrasado :gota:
Él te cantara (bueno, imaginalo :Exhausted: ) :
Spoiler:
ñañañañañaña tantos capis juntos es :ohuhohu:
pobre de Teru, no le salio nada como lo esperaba :foreveralone: , na, pobre sito, ya va a conseguir el amor :jua: , en cuanto puedas sigue que me vuelvo loca :asd:
besitos :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 10 Ago - 22:27

gracias a todas....y gracias por la foto sofy-chan...ME FACINO AL 100 :Emu:
etto...bueno bolbiendo a la historia gomen por demorarme..bueno sin mas rodeos pongo el CAPITULO 13:

lucy:que pasa....es malo???
kamijo:-rie- no linda....esque no se si lo recuerdes pero yo y los demas somos VERSAILLES
lucy:amor....por si no lo recuerdas tengo amnecia...no se que es VERSAILLES...lo siento u.u
kamijo:calmate...versailles es una banda de musica...y tendremos un concierto...y quiero que tu ballas con algo que te allan comprado los chicos...que tienes
lucy:un vestido rojo...uno negro conjuntos -lo besa- mejor te modelo -sonrrisa picara-
kamijo:mmmm....eso me parece MUY bien -la besa-
asi paso hasta las 12 de la noche hasta que la ropa que le habian coprad se acabo y quedo con un traje de noche rojo que le quedaba arriba de las rodillas
kamijo:ese me gusta...te ves muy linda -sonrrojado-
lucy:en verdad?...gracias...pero tu que utilizaras?...o me dejaras con la duda?
kamijo:creo que te dejare con la duda mi princesa...es un concierto y quiero que sea una sorpresa para ti -la jala y la besa dulcemente-
lucy:eres malo...pero asepto....me gustan las sorpresas
en eso escuchan unos ruidos abajo en la sala y deciden bajar para ver que pasa
lucy:espera -toma una raqueta de tenis y una escoba /e.e no se me ocurrio otra cosa/-
kamijo:y esto para que?
lucy:¬¬ para bailar con ellos -sinica- para pegarle amor para eso...no bailaria con ellos...te lo juro
kamijo:quiero la raqueta...ademas de que soy bueno con ella -pose de heroe-
lucy:shhh....vajemos
vieron una sombra en la cosina y encendieron las luces para ver quien era
lucy:>-< que haces aqui?!?!?!....son las 12...me asustaste masashi
masashi:-comiendo helado- mjnjilnhdg
kamijo:¬¬ termina de comer antes de ablar...que me escupiste helado
masashi:lo siento....pero tenia algo de ambre...ademas le prometi a pii llebarle un poco
lucy:esperate hay -mira el helado- >-< MASASI ES HELADO DE FRESA....NO PENSABAS DARME?!?!?!
masashi:O.O e-espera....NOOOOO
lucy se le lanso a masashi para quitarle el helado
kamijo:-_- esto es increible...CHICOS PAREN
masashi:tienes una novia agreciba -dijo con el bote de helado en la cabeza-
lucy:eres malo masashi...>-< FUE TU CULPA
terminaron de discutir ya que kamijo obligo a lucy y masashi a ir a sus abitaciones y el se fue a dormir mientras lucy tomaba un baño ya qu tenia helado en la cabeza cara y ropa.
Lucy empeso a ver imagenes en su cabeza otra vez pero esta vez mas fuertes

LUCY -YAMIKO- POV'S
mi ducha fue tranquila...hasta que empese a ver imagenes en mi cabeza...pero esta ves ubiera preerido ver imagenes como las anteriores...yo veviendo sangre...de un hombre armado...y golpeba a un hombre mintras una pequeña me golpeaba para que lo dejara...pero en ves de dejarlo lo mate y luego deje inconciente a la niña...esto me esta matando....que es esto...ya no lo soporto -sale corriendo a su cuarto y se tira en la cama con la toalla cubriendo su cuerpo-
FIN DEL LUCY POV'S

etto...bueno NO ME MATEN espero les guste que por estos caps pasaran algunas cosas MUY interesantes bueno las quiero KISU :Mua:

P.D: en verdad gracias por felicitarme las adoro ^^//
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Sáb 11 Ago - 9:02

gracias se puso emosionante espero el proximo capitulo, eres muy mala por dejarnos asi......
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 11 Ago - 16:36

Otro otro otro!! se puso muy interesante

Mori de risa con lo del helado... pobre Masashi XD
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Sáb 11 Ago - 23:17

yo quiero otro porfa!!! plzz sigo asi bolveran mis ataques de nervios no hagas q regresen jejeje :jojoi:
como no felicitarte si eres super :Celebration:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Miér 15 Ago - 15:25

arigatou a todas en verdad son geniales....bueno no quiero que ballan al hospital y disculpen si me tarde bueno les dejo el siguiente CAPITULO 14:

JASMINE POV'S
kamijo me mando a despertar a lucy, ya que tenemos que ir a dar un ensallo para despues dar el concierto, esta ves toque la puerta pero nadie me abrio
jasmine:-tocando la puerta- hola?!?!...lucy..abreme que devemos irnos -sin resivir respuesta-
me quede tocando 5 minutos pero nadie me contestaba... eso me preocupo ya que no resivi respuesta...pero empese a ver agua salir del cuarto de lucy...es me preocupo mas ya que la ultima ves se desmallo y no se si se alla desmallado y en la regadera
jasmine:LUCY....POR FAVOR ABREME
no me abre...tendre que abrir -entra a el cuarto corriendo- estas en la cama -entra al baño y sierra la llave del agua- bueno asi descanso en paz
FIN DEL JASMINE POV'S

jasmine:-susurrando-lucy....lucy....LUCYYYYY
lucy:ahhhhhhh -cae de la cama- >-< QUE TE PASA PORQUE ME GRITAS ?!?!?! -levantandose-
jasmine:anda que se hace tarde...ponte algo y baja en 10 minutos que ya todos estan arreglandose....te espero abajo con los demas -sale del cuarto-
lucy:ahhh....creo que todo fue una pesadilla -rie- ya me bolbi loca...mejor me arreglo...si no no desalluno nada -se arreglo lo mas bonita que pu7do y bajo con un conjunto negro igual al que usa la chava de la pelicula inframundo /

/ (@.@lo de el nombre lo note hasta el capitulo 3 y de hay me base en el vestuario que le pondria ahora) ya abajo-
kamijo:muevanse que se nos -mira a lucy- woow te ves muy linda
lucy:gracias -roja- bueno vamonos -lo toma de la mano y corre a la limosina-
ya todos camino al nkh hall de tokio hiban haciendo bromas y dicinedo que es lo que iban a hacer y como es que lo que iban a hacer en el concierto...hasta que llegaron a el nkh hall de tokio y bajaron de la limosina
kamijo:bueno mejor nos ponemos a practicar -dijo ayudando a bajar los instrumentos de los demas chicos-
todos se pusieron a ensallar mientras lucy los veia emocionada ya que no abia estado en un concierto antes

etto se que es poco....dejen ver si puedo y mas alrato subo el siguiente....bueno gracias por esperar KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Miér 15 Ago - 15:45

me encanto espero la otra parte........
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Mensaje por saki_gloom el Miér 15 Ago - 20:54

bueno CAPITULO 15:

ya era hora del concierto y lucy estaba detras del esenario con los chicos y empeso a escuchar como todo el lugar se empapaba de los gritos del publico que aclamaban a versailles
fans:WE ARE VERSAI!!...WE ARE VERSAI!!
lucy:wow...creo que los aman...easo deve ser fantastico -le cubren los ojos-....eres klaha??
kamijo:que?!?!?!...claro que no...de donde lo conoces?!?!?!
lucy:clamate don celosito -lo besa- jasmine me enseño bandas de visual kei y me enceño a malize micer...jamas me dijiste que conocias a mana y a todos ellos de las demas bandas eee
kamijo:e.e lo siento....lo olvide =jasmine estas muerto= pero mejor ablemos de lo que pensabas antes de esta confucion quieres???
lucy:bueno...veo que tienen muchos fans eso es sorprendente....y al parecer los aman
kamijo:tranquila....soy solo de ti princesa -la besa-
inicio el concierto y todod los fans se pusieron a cantar pero algo pasaba en otro lugar

EN PERDICION:
cross:antes de que se ballan quiero que encuentren a la unica embra que logro salir de mi hogar quieren?
soldado:-sorprendido-abla de -interrumpido-
cross:si de ella misma...ella fue una de las que me logro darme a yamiko...asi que la quiero con migo...solo para esta mision...traiganmela...ella tiene que estar de nuestro lado...como la ultia vez -sonrrisa malevola-
soldado:si señor....pero para eso es necesario mas viajes de los que la energia soportaria...asi que necesitamos mas energia....y con el ataque no queda mucha
cross:que cres que soy un estipido?!!?!....sabia que algun dia esto pasaria...asi que debajo de el calabozo de yamiko hay suficiente materia como para tres años...no la desperdicien...bueno LARGATE!!!
soldado:si señor -se va del salon de cross-
cross:mas te vale no rechasar esta oferta....te conviene...chica lobo -risa malevola-

EN LA TIERRA:
lucy:eso fue fantastico...fue mas que eso fue algo indescriptible
kamijo:ok ok...calmate...vamos a casa -la tomade la cintura-
los demas:hai
ya en la casa se cambiaron la ropa por algo mas comodo /su pijama/ y empesaron a beber malteadas y ver peliculas hasta que se decidieron ir a dormir

y como se los prometi...aqui el cap intente ponerlo antes pero no pude....bueno KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Miér 15 Ago - 22:37

me encato sigue esta interesante
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Jue 16 Ago - 3:43

y como me dejaron dormir tarde...bueno aqui continuacion....CAPITULO 15:

EN PERDICION:
cross:muy bien...ahora solo larguense de aqui y busquen a la mijer loba...ustedes saven quien...la quiero aqui...tienen dos dias -se va del salon-
los soldaos llegaron a la tierra y empesaron a buscar por todo japon para poder dar con "ella".
Asi se pasaron un dia entero...hasta que un soldado se encontro en un bar (e.e no tengo buenas ideas hoy xD)
ella:ola guapo....de donde eres?
soldado:lo sabes -firme- me conoces...muy bien diria yo....pero si no lo recuerdas te lo dire
ella:por favor....que no te recuerdo...aunque te me ases familiar amor
soldado:eres la misma de siempre...una zorra....pero si en verdad eres tan torpe soy...aoi
ella:-sorprendida- QUEE?!?!...a-aoi?!?!...tu que haces aqui....se supone que estarias en perdicion
aoi:bueno linda...tu "dueña" llego aqui por error...y queremos que la encuentres
ella:y yo porque....cuando me fui deje claro que ya no seria la nana de esa imbesil...ademas no se como es y no tengo nada para olfatearla
aoi:ja...de que me ves cara...en verdad me crees tan estupido?!?!...eres un loba....no espera...una perra guardiana...solo eso
ella:saves...vine para dievertirme....no para que un gato lame botas de croos me insulte...asi que me boy -le manda un beso-...espero no ver tu orrenda cara jamas
aoi:CHICOS...ESTA AQUI -en eso llegan 4 hombres mas-
ella:-rie- en verdad crees que solo 5 idiotas le ganen a la guerrera numero uno de croos
reita:lo dejaste de ser cuando llego yamiko...asi que dejate de juegos y ven
ruki:sabes que esto te convendra....no eres tan estupida como para alejarla de tu amor....si es que lo encuentra claro...que apuesto si -rie-...creo que ya tubieron sexo
ella:-enojada- CALLATE ESTUPIDO
no soporto la ira y salio corriendo del bar, cuando salio los 5 chicos la siguieron hasta un callejon para "ablar"con ella
ruki:sabes que por nosotros puedes morir aqui...pero...si ella ya esta con el...tu lo amas
ella:-resignada- vale....pero una sola trampa y les juro que se mueren con el...en especial croos que sabe que no buelbo jamas
kai:eres muy amenasante....la verdad no se porque tu....hay miles de chicas y son mas amigables y trabajan bien para esto...pero tenia que ser la loca amenasante
ella:¬¬ y tu crees que me interesa ir...por dios estava mu divertida en el bar...pero anden...vamonos....antes de que me arrepienta...ahh...demonios...dejen paso por algo mejor a mi casa -se van con ella-

Con los de versailles
lucy:CHICOS....EL DESALLUNO YA ESTA
teru:ola...porque lo hiciste sola??
lucy:etto...bueno porque...eso hace una fan...no??
teru:-rie- u...una fan?!?! -confundido-
lucy:p..pues si...me gusto mucho lo de anoche...fue...magico y genial asi que decidi hacerles esto para demostrar mi admiracion
teru:y...porque no me muestras tu admiracion -dijo hacercandose a ella-
LUCY -YAMIKO-POV'S
por dios...cuando dijo eso se me eriso la piel...vi como teru se me hacercaba poco a poco...hasta sentir su cuerpo casi encima del mio...era imposible creer que ese joven con cara de gatito y que se viste como un principe de porcelana finicima....sea tan provocativo...pero no puedo...yo amo a kamijo sobre todo y sobre todos....asi que...lamento decir esto pero
lucy:-roja- alejate de mi teru...sabes que amo a kamijo >porque eso no salio tan fuerte y serio como queria??...rayos<
teru:-serio-no te creo...eres mucha muer solo para el...yo te necesito >pero que injusto es....porque hace esa cara de gatito a medio morir?!?!...no firmesa...solo amo a kamijo...o no?<
FIN DEL LUCY-YAMIKO-POV´S
lucy:-baja el plato que iba a poner en la mesa- teru...solo amo a kamijo...lo siento pero es el unico que esta en mi corazon...en verdad perdoname...pero lo unico que siento por ti es amor...y eso es lindo...ese amor me gusta pero solo es amor-es interrumpida ya que escuchan a alguie correr- q-que fue eso??

bueno espero les guste...KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Jue 16 Ago - 8:49

continua no seas mala no nosdejes asi se esta poniendo interesante espero el proximo capitulo........
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 16 Ago - 12:37

Oh! por dios creo que me he perdido de mucho prometo leerla hoy toda..Uff es que he tenido muchas cosas que hacer últimamente pero hoy la leeré .....
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba