Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Mensaje por saki_gloom el Lun 16 Jul - 5:04

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la historia de Yamiko.
Todo inicia en su quinto cumpleaños,es la unica hija de los reyes de el inframundo o mejor conocido como el mundo de los vampiros.La misma noche despues de que la pequeña niña fue a su abitacion es secuestrada,y con la separacion de su familia le impiden el recuerdo de sus primeros 5 años de vida inmortal.
Ahora ya han pasado 13 años desde ese dia,a cumplido 18 años y esta en otro planeta en el que es conocida ya no como una princesa si no como una guerrera hermosa pero muy peligrosa.
En una mision a la que es enviada por el hombre que ella llamaba "padre" a otro planeta, su vida cambiara por completo.

Hola de nuevo...bueno como lo prometi...mi nueva historia llamada Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~ aqui esta espero sea de su agrado ^^
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Re: Princesa/Guerrera ~Inframundo de Amor~

Mensaje por saki_gloom el Dom 30 Sep - 11:48

arigatou perla...etto bueno chicas gracias por que les aya gustado...la parte del gato se me ocurrio por que estava viendo a sailor moon y mas aparte pues las mascotas que hay aqui en mi casa parecen ser igual que las personas y luego parece que nos hacen bromas...bueno sin dejar de dar bueltas a la historia CAPITULO 24:

JASMINE POV'S
anoche escuche que yami le gritaba a kamijo que la perdonara...despues solo escuche como era que hacian ruidos en la cama....ojala y no se a lo que me estoy imaginando...por eso no pude dormir como se devia...>-< me las pagan por no dejarme dormir!!
yamiko:n_n ola chicos...que tal su primera noche en sus cabañas???
jasmine:¬¬ que tal tu primera noche en tu cabaña -sinismo-
yamiko:pues....bien...me la pase genial...es tan lindo que me senti en las nubes
jasmine:O-O estas loca?!?!?...eso no se dise >-<!!!
yamiko:o-o?? este....tu me preguntaste
AHHH YA NO LO RESISTO....NECESITO UNA ABITACION PARA GRITAR!!
yamiko:yuu-san...estas bien??
jasmine:A MI CUARTO!!
yamiko:-sin entender- ok (?)
masashi:o.o que le habra echo que ahora esta en problemas con yuu-san
hizaki:no se....pero jas se veia muy serio...y desvelado
la lleve a mi cabaña y de hay serre con seguro para que nadie entrara y me interrumpiera.
Cuando entramos la vi con su cara de "que pasa??" como si llevaras a un conejo al matadero
yamiko:y porque tan enojado??
jasmine:¬¬' y lo perguntas?!?!!
yamiko:-__- NO...PARA NADA....SOLO JUEGO CON TU MENTE!! -sinica y enoajda-
jasmine:>-<PERO TU TIENES LA CULPA JUNTO CON KAMIJO!!
yamiko:o-o' nos viste??
jasmine:los escuche....y no me dejaron dormir....por dios mi cabaña esta a su lado...dejame decirte que hacen mucho ruido
yamiko:O-o hay no!!...ESTO NO PUEDE SER!!....como pudiste escuchar y saber que era!!
jasmine:¬¬ soy un brujo por eso lo se
yamiko:no hagas ese tipo de bromas con migo eee
jasmine:no en verdad...soy jasmine-you...una bruja de la epoca medieval
yamiko:e.e....baka!...pero dime que nadie mas escucho
jasmine:no se...pero yo digo que no porque sus gemidos no eran tan fuertes
yamiko:aver tiempo...tu de que hablas?!?!
jasmine:que no estavan teniendo intimidad??
yamiko:o///o BAKA NO!!...ESTABAMOS CORRIENDO!!...POR ESO LOS GEMIDOS >-< PERVERTIDO
jasmine:o-o yo no soy un pervertido!!....pero anda ya que me has explicado mejor bamos a desallunar
yamiko:¬¬claro ya que has armado un revuelo ahora si correle
yamiko en verdad estaba enojada...claro como no si yo de mal pensado la acuso de tener intimidad con su novio...@-@ me siento terrible....cuando abrimos la puerta de mi cabaña callo hizaki yuki masashi y hiba llegando kamijo
FIN DEL JASMINE POV'S

yamiko:¬¬ ya no se me hace extraño....mejo ni pregunto -se va caminando-
jasmine:o-o balla...no los intento matar
yuki:balla kamijo....si que la sabes satisfacer en las noches
kamijo:O-O....>-< CALLATE IDIOTA!!....mejor me boy con ella ¬¬ ustedes no saben nada -se va tras yamiko-
jasmine:ahh...mejor desallunamos y entrenamos despues -se va-
h y m:que les paso???
masashi:ahora salieron muy educaditos...que miedo
yamiko:SI NO VIENE A DESALLUNAR LES ARRANCO LA CABEZA Y SUS CUERPOS SERAN PARA LOS CUERVOS
hizaki:¬¬idiota...porque pediste normalidad...que no la ves...ella es normal si es uan asesina y causa miedo
yuki:nada mas oigo su nombre y tiemblo...yamio huhuhuuh xD ~tipo el rey leon~
yamiko:SI NO VIENEN IRE POR USTEDES.....CON UN HACHA
masashi:vamonos que si no viene jeison por nosostros -se van riendo-
despues de desayunar y de escuchar los regaños de yamiko pro aver desobedecido y hacerla enojar decidieron cambiarse y empesar a entrenar
jasmine:TT-TT bueno mira yami...esto va haci solo piensa en que yo te puedo dañar al ser un vampiro que te conocio desde tu infancia...entonces me deves vencer...vale??
yamiko:n_n VALE!!...BUENO...empesemos!! -sale corriendo para atacar a jasmine-
jasmine:o-o ahhh dios...casi me matas!!...tengo suerte de ser el avil
y haci iniciaron,yamiko inicio a golpearlo o ñor lo menos intentarlo ya que el solia evitar casi todos los golpes...no se salvaba de algunos,cuando acabo el turno de jas e inicio el de hizaki jasmine acabo con una pequeña fractura de pierna y su mano algo lesionada,sus ropajes terminaron esgarrados y con su cabello enredado
jasmine:T-T ya no me toca!!
hizaki:etto...hizaki se fue a canada -empiesa a correr-
yamiko:o no...no me quedo sin tutor -corre tras el con unas piedras en su mano- PARA -lansa una piedra que le da en la pierna
hizaki:waaaa -cae al suelo arrasyrandose para uir- NOOOO >-<
yamiko:n_n..te atrape
hizaki:NOOO....AYUDA!! -agarrandose de el suelo-
yamiko:-jalandolo- llegamos...bueno...me boy a mi lado
hizaki:ahh bueno -resignado- yo peleo entre arboles y cortesas de tierra...haci que...empesemos -sube a un arbol y le lansa un cuchillo- anda...defiendete
y haci empesaron ella lo persiguio durante 3 horas lo golpeaba lansaba navajas estrellas ninja y demas.
Al final hizaki salio corriendo en direccion a la casa con restos de ojas en su cabello y sin un zapato,cuando entro todos se rieron pero al ver a yamiko que iba con mucha seriedad se quedaron algo asustados...ya que sus ojos se tornaban rosas fuerte en ves de entre gris miel azul y verde...como era de costumbre.

bueno se que no es mucho pero hasta aqui les dejo espero les guste...en los siguientes capis se vienen cosas muy interesantisisisisimas y bueno espero les gusten KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 30 Sep - 16:33

Oh me encanta amo cuando pones

cuando abrimos la puerta de mi cabaña callo hizaki yuki masashi y hiba llegando kamijo

Ese Jas es un perver bueno creeme que yo igual me imagine lo mismo

masashi:ahora salieron muy educaditos...que miedo
yamiko:SI NO VIENE A DESALLUNAR LES ARRANCO LA CABEZA Y SUS CUERPOS SERAN PARA LOS CUERVOS
hizaki:¬¬idiota...porque pediste normalidad...que no la ves...ella es normal si es uan asesina y causa miedo
yuki:nada mas oigo su nombre y tiemblo...yamio huhuhuuh xD ~tipo el rey leon~
yamiko:SI NO VIENEN IRE POR USTEDES.....CON UN HACHA
masashi:vamonos que si no viene jeison por nosostros -se van riendo

Me dio mucha risa esto ..... me enctanto
espero la siguiente parte .... :Licking_Candy:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por dalitha el Vie 5 Oct - 1:15

que sigue!!! no la dejes asi!!! queria saber si a Masashi tambien lo masacraban jejejej!!!!!
que es lo que bien!!!! :Flower_For_You:
oooo publica jejeje
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Lun 8 Oct - 17:49

aqui les dejo el sigueinte...gomen si no lo subi antes...tenia muchas cosas y las ideas no me llegaban x-x CAPITULO 25:

kamijo:o-o paren el entrenamieno...es todo por hoy
yamiko:-brinca en direccion a hizaki- SHAAA!!!
hizaki:NOOO PARA...DIJO QUE PAREMOS!!!
kamijo:jamas la are enojar
hizaki:-mira asesino a kamijo- ME AYUDAS CON TU PSICOPATA NOVIA?!?!!
despues de el incidente en el que yamiko casi mata a hizaki por entrenar se tomaron un descanso...bueno solo los chicos ya que yamiko siguio entrenando
yuki:kamijo...ella me da miedo sabes...pero..en verdad ganara contra los locos de cross -llamada-
hizaki:moshi moshi -***:el esta bien...y ustedes que tal- hiza:ella entrena como loca...pero en verdad ya esta lista para la pelea...y ustedes y cross -***:el cree que lleva las de ganar...pero cuando se de cuenta que las cosas les salen mal intentara utilizar a teru...pero estamos uniendonos para hacer un doble de el y que teru este bien- hiza:perfecto...todo va conforme al plan...eso me facina...cuando le diremos a el rey damian sobre esto?? -***:pues de eso te encargaras tu...me voy - /fin de la llamada/
masashi:era el??
hizaki:si...todo va conforme al plan...cross cree tener las de ganar
jasmine:muy bien...y cuando les informamos a los reyes??
hizaki:jasmien...tu te encargas de eso...los demas a lo que les dije anteriormente
kamijo:-___- y si ami no me dijiste nada?!?!
hizaki:pues entrena con tu novia...tu sabes que eres el mejor de pelea que nosotros...asi que...sal y ve con tu mujer -lo saca a donde estaba yamiko-

KAMIJO POV´S
hizaki me saco casi a patadas de la cabaña a entrenar con yamiko la cual ya habia destruido algunas cosas como parte de su entrenamiento,lo admito...su actitud me dava un poco de miedo pero se veia linda entrenando...no lo niego..siempre desde que ella se perdio me entrene para este momento en el que ella necesitara mi ayuda y yo fuese quien la entrenara...aunque no crei que sintiera algo por ella como cuando la cuidaba de niña
kamijo:te ayudo a entrenar...si linda?
yamiko:en verdad??...esque no se....todos salen corriendo antes de que su tiempo termine...ademas no quiero dejarte como a hizaki -un poco seria-
kamijo:-me hacerco a ella- calma quieres...no me pasara nada...adems yo te cuide de niña...te devo un entrenamiento por que por mi culpa te torturaron de niña
yamiko:el destino lo queria asi...no es tu culpa...que te parece que si hoy en la noche voy a tu cabaña y me quedo con tigo toda la noche -voz sensual- que dices??
kamijo:>sera por esto que la amo??...si< pues...me gusta tu oferta linda -hacerca su cuerpo al de ella-pero por el momento a entrenar quieres??
yamiko:hmm -bromista- no se...tal ves...ok -lo besa
FIN DEL KAMIJO POV'S

Y asi pasaron las horas...al pasar 1 hora entera los demas chicos de versailles miraron lo que hacian ya que ninguon soporto una hora al estar entrenando con yamiko, al verlos se dieron cuenta de como estavan ambos...sucios de la ropa y rostro mientras su entrenamiento se dava por todo el lugar de una manera intensa.
Al dar las 7:30 pm decidieron tomarse un buen y merecido descanso ya que kamijo aguanto desde las 4:30 hasta las 7:30 por lo cual todos le aplaudieron por su exito

yamiko:¬¬que es tan malo entrenar con migo??
hizaki:no linda...solo que el pues....tubo mucho aguante y no salio como otros verdad jas?
jasmine:-___- lo dise la princesa que entro con los cabellos bueltos una telaraña y arrastrandose pidiendo ayuda -tono de burla-
hizaki:>-< NUNCA PREGUNTE!!
jasmine:¬¬ PUES YO NO PEDI QUE EMPESARAS A BURLARTE -se quedaron viendo unos segundos y empesaron a reir como locos-
yuki:rayos...yami ya no los golpes...mira como los dejaste -jas y hiza se le quedaron viendo con una mirada asesina y luego lo empesaron a perseguir por toda la cabaña-
yamiko:kami te veo en tu cabaña en una hora si??
kamijo:claro amor -la besa tiernamente- te espero en mi cuarto -se va-
yamiko:YA DEJEN DE PELEAR
masashi:hasta que alguien pone orden -con pii en en cuello-
yuki:-lo ve y se tira a reir-
hizaki:-entre risas- y que con esa imagen de pii en tu cuello ??...pareces un rico perdido en una cabaña
masashi:-_-' mira hizaki...tu odras ser una princesa sin porte y mucho menos gracia...pero yo...yo soy un caballero con porte gracia y belleza...lo que tu no -pii le lenguetea la mejilla- hay pii que lido yo tambien te quiero -lo carga y junta sus narices-
hizaki:e-e ok...si tu lo dices pues si...SONIA!!-cuando hizaki grito bajo su gatita y se recosto en ell sillon muy educada- ves masashi...ella si es educada
masashi:¬¬' no critiques a pisuke quieres??

-suena el telefono-
hizaki:-contesta- moshi moshi

y como es la costumbre ya dejare hasta aqui...las qyuiero KISU
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Lun 8 Oct - 21:42

continua se pone cada vez mas interesante :Clapping:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 9 Oct - 0:27

Me encanto...continuala
Ese Kamijo y Yamiko son unos perver o yo
soy la mal pensada... :ehhh?:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Sáb 20 Oct - 23:29

se que no tengo perdon...pero la escuela me presiona...en especial ahora el maestro de fisica al que no le caigo ien....y por ende lo odio...ME SACO 7 EL MALDITO...bueno...ya ya sin rodeos aqui el CAPITULO 26:

***:soy yo....el plan se adelanta...te veo a las 4:30 am -hiza:en donde?- en el viejo puerto de barcos...hasta entonces -fin de la llamada-
hizaki:ahh...que habra pasado??...bueno les tengo que avisar -se va para dar aviso a los demas-
yamiko:ahhh que rico baño -mete su cabeza debajo del agua y se queda hay por unos minutos hasta que es interrumpida brutalmente- -tocan la puerta casi rompiendola- advbjacs -se quita el agua de la cara y tose un poco- que pasa??
hizaki:soy yo...te necesito en mi cabaña en 15 minutos
yamiko:ok ok...solo calmate que CASI ME MATAS

Ya cambiada y en la cabaña de hizaki con todos los chicos
hizaki:el me llamo...y me dijo que el plan se adelanta para las 4:30 am...asi que necesito que esten algo descansados porque hoy inicia todo
yuki:balla...jamas pense que fuera a adelantarse esto...pero bueno si no queda de otra...se hara hoy...eso es todo??
hizaki:si...pueden ir a dormir...los veo en unas horas
todos:hai -se van a sus cabañas-
kamijo:YAMIKO...VAMOS A MI TIENDA
yamiko:hai -se va tras el- olle amor...estoy preocupada...y si me ganan??..y si no salvo a teru?...ahh me siento algo impotente
kamijo:amor...tu eres la mejor guerrera...tu podras ganarles salvar a teru y volver a ser una princesa...la princesa que eres en verdad
yamio:arigatou por ser asi con migo -lo besa-
kamijo:quiero que te vegas para mi cabaña...quiero estar contigo todo el tiempo
yamiko:yo igual mi principe...solo hay que esperar si?
kamijo:claro que si...por ti tdo el tiempo del mundo
yamiko:te amo....jamas te dejaria...eres mi mundo

Y haci se la pasaro entre palabreria y besos no faltaron las caricias pero solo eso,hasta que se quedaron dormidos que fue como a las 10 y lueo se ´pararon a las 4:00 para ir a donde tenian que ir.
yamiko:-_- tengo sueño...QUIERO DORMIR
hizaki:¬¬' calmate...ademas ten ponte esto...te quedara bien y es muy comodo / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/ /...ademas toma...estas armas / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/ las forjaron hace dos siglos...pueden matar al vampiro mas fuerte y habil...bueno...te veo mas alrato...quiero que estes lista en 11 minutos -sale del cuarto-
yamiko:-suspira- dios...bueno..este es mi destino y lo cumplire -se lleva una de sus manos al corazon-hikari...te necesito...necesito que me aconsejes...o me des pistas
En ese instante aparecio una luz al otro lado de la cama en donde estaban las cosas que utilizaria para pelear
hizaki:bueno pues...no me dieron mucho tiempo...asi que escucha con atencion
yamiko:dime -seria-
hikari:el colmillo del dragon devera entrar justo en lo que el enemigo perdio hace años...tras ver perder su mas grande tesoro...haslo bien y con presision..solo tendras un momento -tras terminar esta oracion ella desaparecio en una luz pero esta era roja-
yamiko:O-o' que???...ahh...espero poder entender...pero de donde saco el colmillo de un dragon...si ellos ni existen -resignada se quito su pijama y cambio sus ropajes por los que le dio hizaki y tomo su armamento y salio del cuarto-
hizaki:ya estamos -diciendole a jasmine-
jasmine:ya les dije...ellos mandaran en unos minutos a alguien que nos lleve
En ese momento bajaron todos con trajes que mostraban estaban muy comodos...solo desde lejos ya que estaban peleando del que les apretaba.
kamijo:este pantalon aprienta uno de mis muslos -en ese moento ve a yamiko- OoO...tu te ves muy bien y muy comoda
yamiko:pues solo lo aparento...la falda es algo corta...tengo suerte de traer un short abajo...bueno...vamonos no??
En ese instante tocaron a la puerta cuando habrieron vieron a un hombre de capucha el cual señalaba hacia la calle, en ese momento yamiko salio y empeso a acariciar el aire
yamiko:eres muy hermoso...tan bello...eres presioso
yuki:que ves??
kamijo:por el amor de dios...son las mascotas mas presiadas de damian...porque las trajo??
hombre:el dijo que serian necesarios...solo los ven los que estubieron serca de la muerte...o vieron morir a alguien...es todo...me boy -desaparece-
jasmine:es hora...hizaki iras con yuki ya que es el unico que no a presenciado la muerte...de hay en fuera ballamos por nuestro amigo y a ganar una guerra -se sube a uno de los animales y se va,todos imitaron este acto y se fueron-

YAMIKO POV'S
Todos salimos en nuestros animales...la verdad no sabia sus nombres pero me facinaba estar en ellos...yuki se veia muy sorprendido ya que al no presenciar la muerte antes pues le era dificil creer que estaba en un animal y no estaba levitando...crei que de todos el mas indefenso era hizaki...pero me confundi...aun hizaki pareciendo princesa tenia un ado mas que rudo.
Kamijo solto una de sus manos y tomo mi mano que estaba en su cintura abrazandolo
kamijo:tranquila mi princesa...todo estara bien...ya lo veras
yamiko:no se kamijo...tego miedo de que todo salga mal por mi culpa y que teru pague por mi
kamijo:mira el sabe lo que hace...todo esto ya estaba pre-destinado
yamiko:ok mi amor -lo abraza- te amo...y mucho
kamijo:yo igual mi hermosa rosa...ya veras que estaras bien -besa su mano-
Despues de eso kamijo empeso a bajar la velocidad y cuando me di cuenta estaba en un lugar que aterraba a cualquiera...era un mundo que...que ya no estaba avitado...habia cuervos y aves carroñeras...a lo lejos vi a personas...personas con armaduras y caballos...empese a voltear y empese a ver a los chicos...y despues escuche a un hombre...pero esa voz no la reconoci.
hombre:princesa...trage su caballo
kamijo:asagi....amigo -le da la mano- cuanto tiepo
asagi:si...lo se...pero no creo que sea el momento....al parecer ya estamos listos....por número ganamos...asi que...solo necesitamos las avilidades de la señorita y estaremos mas que preparados
kamijo:no te preocupes....es mejor de lo que creiamos...asi que...ganaremos tenlo por seguro
asagi:ok...bueno vine a dejar el caballo
yamiko:no lo necesito...gracias...peleare a pie...es uno de mis fuertes
asagi:muy bien...lo llevare al establo -lo monta y se va-
yamiko:quien era el??
kamijo:el es parte de la caballeriza y de el ejercito que nos ayudara
yamiko:ok -toma su cabeza- >joder...esto...me lastima -empiesa a er imagenes- esto...no...es bueno...se hacercan con rapides...es momento de que nos alistemos<
FIN DEL YAMIKO POV'S

violetkamijo:estas bien??
yamiko:-levanta la mirada- ya es hora -entre dientes-
kamijo:les abisare -va a informar a los demas-
yamiko:i...imposible...teru!! -exaltada-

CON LOS DEMAS
jasmine:muy bien...gracias kamijo....MUCHACHOS...ALISTENCE....ES LA HORA
yuki:muy bien -se pone una lansa en la espalda- mi ejercito ya esta
hizaki:el mio por igual
masashi:lo mismo
jasmine:bueno....vamos a fuera

CON YAMIKO
kamijo:ya estan listos...te esperan
yamiko:kamijo...necesitare que los dirigas...teru esta en lios...el...el...el esta siendo torturado...lo estan golpeando...esto es...esto es lo que temia...yo estoy lista...ven corre -toma su mano y sale corriendo-
kamijo:calma...ya estamso afuera...yo los dirigire...pero...cuidate -la besa tiernamente- te amo -se va al frente de todos- BIEN....ATAQUEN!!!
yamiko:yo igual -sale corriendo en direccion al castillo de cross-

CON TERU
teru:arggg!!!.....no dire nada -entre cortado-
soldado:HABLA -lo golpea- ahora!!
teru:AAHHH!!....jamas -le escupe en la cara-
soldado:estoy arto....MALDITO MUERE!!! -golpea su estomago
teru:-escupe sangre-...yo...yo...jamas dire nada -entre cortado e intentado recuperar el aire-
soldado:estoy arto...me boy...necesitas otros toques e niño -en las cadenas concta unos cables que lo electrocutarian-espero entiendas con esto -a punto de encenderlo- o a lo mejor...solo mueras -en ese momento un tanto cruso la ventana y corto su cuello-
teru:se....tardaron
***:lo siento...cross dijo que te habian cambiado a la sala de torturas y estaba lejos...lamnto todo esto
teru:no hay problema ruki...solo llevame afuera...ayudare a los demas
ruki:no puedo dejarte pelear...disculpa...solo te llevare a el campamento que tiene el rey damian y te quedaras en ese lugar...yo peleare por ti...ademas esto es mi culpa -cargandolo- anda...vamonos...agarrate bien -sale por la ventana-
teru:en dodne estan ellos??
ruki:ves a los que estan vestidos de rojo??...ese es el ejercito de la familia de yamiko...y los de cafe...son de cross...mira hay estan lso chicos...REITA KAI AOI URUHA...VAMONOS -corriendo-
A,U,R,K:HAI!! -corriendo tras el-
reita:que bien que estes sano teru
teru:pues que ni tanto...pero no me quejo -rie-
ruki:shhh....se hacerca alguien -trepando pro los adornos de la pared-
soldado:bueno...si yo fuese cross no l perdonaria la vida a esa niñita y la vilaba y luego la asesinaba...algin que tiene un muy bi¿uen cuerpo como para jugarlo un rato
soldado 2:si...yo aria lo mismo...me satisfacia y luego me desasia de ella -riendo-
soldado:no la lelgaste a ver semi desnuda??...yo tube ese privilegio...me ubiera gustado haberla visto sin nada -se van riendo-
teru:cerdos...ojala y no les perdonen la vida
ruki:calmate hermano...moriran...eso es una promesa
Se fueron corriendo y en el camino se toparon con yamiko
yamiko:TERU!!!
teru:y...ya..yamiko?!?!?!...tu viniste por mi??
yamiko:claro...pero...ustedes quienes son??
ruki:gomen por no presentarme...mi nombre es ruki...ellos son aoi uruha reita y kai
teru:ya vamonos
yamiko:disculpame teru....mira como te han dejado pro mi culpa
teru:-sonrrie- calmate...esto fue mi decicion...tenia cumplir mi mision asi
yamiko:-soltando lagrimas- no teru...tu no devias...en verdad perdoname -llegando al campamento-
los 5 chicos:los dejaremos solos
yamiko:gracias -voltea a ver a teru- teru perdoname...en verdad tu no deviste pasar por esto -lo abraza-
teru:-sonrrojado- olle...en verdad te afecta tanto??
yamiko:-se aleja un poco-claro...dime como me perdonaras??
teru:besame....solo dame un beso...como los que le das a kamijo...solo pido eso
yamiko:-sonrrojada-...en verdad quieres eso??
teru:claro que si
yamiko:ok...solo no le digas a nadie -se le hacerca y le da un beso-

JASMINE POV'S
Necesitava llevar a un soldado a la enfermeria...cuando entre mera sorpresa que me tope...estaba yamiko y teru...y se estaban besando.
No puede ser!!!...ella se supone ama a kamijo...tal vez era una confucion...entre como si no los ubiese visto y yamiko se separo rapido de teru, pero note que habia alguien mas....y eso no me gustaba ya que al parecer venia del mismo mundo que los chicos y yo...ya que tomo una foto...pero lo que me preocupo...es que era una mujer
FIN DEL JASMINE POV'S

espero con esto recompensar mi tardansa...por sierto los sigueintes capitulos que vienen seran un poquitin sangrientos...asi que si tienen buena imaginacion veran mucha sangre volar....esto se deve al anime que estaba biendo...bueno espero les guste lo que sigue ^^ hasta el otro capi KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Mar 23 Oct - 17:17

continua esta interesante, que emocion ya quiero leer el siguiente capitulo
que pasara con la foto que tomaron quien ganara? mmmmm..... ya quiero leer el proximo :Celebration:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Mensaje por saki_gloom el Mar 30 Oct - 1:25

vale se que me e tardado MAS de lo que yo queria pero bueno...el cerebro no me daba alguna idea...y solo me servia para otras ideas mas que distintas...pero bueno...ahora tengo nuevas ideas de historias y nuevos proyectos de lso que hablare despues...bueno sin mas royos CAP 27:

*** POV´S
Por fin....kamijo seria mio...esta tonta guerra que la mataria...y si no lo hace...pues puedo hacer que kamijo la odie con esta foto...jejeje.
Solo espero que kami no crea es un fotomontaje...pero es real asi que DEVERAS PAGARME YAMIKO....POR ENAMORAR A KAMIJO Y SER PRINCESA...te odio tanto que espero ser yo la que te mate...si no...puedo hacer que este mensaje se envie cuando yo presione este boton...jejeje...asi si es que muero puedo hacerte sufrir aun despues de muerta JAJAJAJAJA!!!
FIN DEL *** POV´S

TERU POV´S
Al pareccer jasmine ns vio,le dije a yamiko que era hora de que se fuera,intente no sonar muy frio...pero me fue imposible...pues en ves de intentar sonar calmado pareciera que mi objetivo era sonar frio,yamiko se fue y me dejo con jas,me di cuenta de que estabamos solos,al parecer los hombres que venian con jasmine se habian ido,como si me ubiesen leido el pensamiento.Note que jasmien se queria ir le di un grito,volto confundido y le ise una seña para que se me acercara.
jasmine:que ocurre?? -con un leve tono de duda-
teru:viste lo que paso....no me lo niegues -con seriedad-
jasmine:no lo negare...pero dime....habiendo tantas en el mundo...porque ella??
teru: no se -con indiferencia- me enamore de ella...pero para mi maldita suerte ella ama a kamijo...olle jas...te puedo pdir un favor??
jasmine:-dudoso- hmm...dime
teru:-con un tono de suplica- por favor no le digas a nadie...y mucho menos a kamijo...no quiero que yamiko este en lios por mi culpa
jasmine:-con una lee sonrrisa en el rostro- no te preocupes...sere una tumba...pero hay algo que me preocupa a mi...ya que esto es relacionado a este tema...deves ser desde que termine esta guerra la sombra de kamijo...ya que alguien les tomo una foto...eso sria para que si alguien manda la foto tu puedas eliminarla...si la recibe yamiko sera de logica que la eliminara para estar con kamijo en paz y que no pase nada en su relacion...pero kamijo...si el la ve...pues tu sabes...asi que deves ser su sombra
E...esto es imposible....como??...solo los chicos de versailles...gazette y yamiko venimos de el unico lugar donde hay ese tipo de aparatos...sera que alguno de los gazette quiere estar con ella??...dios que are...yo ser la sombra de kamijo para cubrir mi error??...que estupido fui
teru:gracias...por decirme a tiempo
FIN DEL TERU POV'S

jasmine:me boy....esta guerra sigue en pie y me necesitan -se levanta y se va-
teru:suerte amigo -se recuesta-

EN OTRO LUGAR
yamiko:kamijo...donde estas??
reita:olle,la entrada ya esta lista para el ataque principal...te toca ir para atacar...y que destruyas a tu ya sabes quien -le toma la muñca y se van corriendo-
masashi:-grita- corran...no tenemos mucho tiempo -serca de la puerta-
reita:-con la voz entre cortada- te cubriremos -entran ellos despues de yamiko-

*** POV'S
Joder!!...como es que se atreven a entrar??....LA MATARE PRIMERO!!!...maldito reita como te atreves a traicionarnos?!?!?!...bueno..ya no importa...gozare tomarte y arrancarte la cabeza mientras observo como sale la sangre volando -rie psicopatamente- bueno...mi turno de atacar
reita:shh...escucha?? -al mencionar esa pequeña frase un lobo callo enfrente de ellos- asi que nos has descubierto linda -con tono ironico-
// hmmm...claro..siendo la unica de mi clan era de logica que sabria quien soy//
yamiko:reita...quien es??
reita:nadie con mucha importancia...solo ravenna
//QUE?!?!?....COMO MIERDA SE ATREVE A DECIRLE QUIEN SOY???//
masashi:-susurro- rei...nosotros pelearemos mientras que ella balla a matar a cross
reita:-en el mismo tono- vale
yamiko:TU!! -en ese momento los ojos de yamiko se tornaron en un color rojo vino- desaparece -se lanza hacia ella-
//como?!?!...me recuerda??...esos ojos...MIERDA!!// -intento esquivar el ataque saltando pero sin darse cuenta yamiko le lanzo una navaja la cual quedo enterrada en su pata derecha lo cual la hiso caer-
m&r:O-O nos gano la idea!!
reita:ustedes que le enseñaron a la pobre chica??
masashi:nada...-vos tenebrosa- solo a despellejar a la gente -rie tras aver dicho esto-
reita:que comico eres ee -con ironia-
FIN DEL RAVENNA POV'S

gomen por las palabras de ravenna pero era para darle un toque de entusiasmo a la historia...y para que se odiara mas a ravenna...hasta el otro KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Jue 1 Nov - 2:30

que genial siguiente porfa :Celebration:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 1 Nov - 22:31

CAPITULO 28:

EN OTRO LUGAR
jasmine:joder...es el turno de mi ejercito -llama al ejercito que le habian asignado y salen para atacar-
kamijo:jasmine...ve a la derecha
Y haci inicio el turno de jasmine y su ejercito y ya el poco ejercito que peleaba al lado de cross.
Pasaron 3 horas misntras ellos peleaban,ya el ejercito de cross habia sucumbido...o por lo menos la mayoria.

CON YAMIKO
yamiko:espero esto te aya servido de leccion...y entiende esto...kamijo es mio...y de nadie mas...ademas me separaste de mi familia -toma el cuchillo que hizaki le habia dado antes de iniciar la guerra y se lo enterro a ravenna- me voy...espero sufras en el infierno -sacand el cuchillo con tal ira que hizo que sangre saliera volando-
masashi:o_o jamas la are enojar
reita:que genial...yo no vivo con ella ^^

YAMIKO POV'S
Me fui corriendo hacia donde cross....entendi las palabras que me habia dado hikari al averle enterrado el cuchillo a ravenna...aquel "colmillo de dragon" era mi empuñadura...y aquello que cross habia perdido ya hacia mucho fue su seco y frio corazón...con est cuchillo por fin vengaria todo ese tiempo y aquellos orrendos recuerdos.
Llegue a un cuarto,abri la puerta hecha de roble y me adentre viendo el cuerpo de un hombre el cual veia atento por el ventanal.
cross:valla...vienes pedir perdon a tu padre??
yamiko:tu no eres mi padre....mi padre es damian...y jamas te vendria a pedir perdon...vengo a acabar con tu misera vida!
cross:COMO TE ATREVES?!?! -raviando de ira-
yamiko:TU COMO TE ATREVES A USARME COMO UN MALDITO OBJETO QUE PUEDE ASESINAR A QUIENES TE ESTORVAN Y DESIRTE MI PADRE?!!??!
cross:DAMIAN NO TE MERECIA....ese poder...esa energia que tu posees...DEVE SER MIO!! -se aleja del ventanal en direcciona yamiko con pasos firmes-
yamiko:CALLATE!!! -lansa una navaja la cual es esquevada pero sin darse cuanta llego otra y se enterro en el ombro derecho de cross,haciendo que yamiko llegara corriendo y enterrara el "colmillo de dragon" en el corazón de cross- MUERE...espero jamas verte en toda la eternidad -saca el cuchillo de manera agreciba haciedo que su corazón sacara sangre volando-
FIN DEL YAMIKO POV'S

Yamiko salio de el castillo corriendo para avisar que por fin avia muerto cross...y que por fin ya todo habia terminado,noto que la luz de la luna habia desaparecido...al mirar al cielo noto que empesaban a llover flechas...corrio hacia un cadaver enemigo el cual teni un escudo y tomo el escudo de las frias manos de aquel cadaver crubriendose para que no le callera alguna flecha.
Noto que habia parado aquel ataque sorpesa y al mirar hacia donde habia sido el ataque vio a masashi y reita asesinando a aquellos soldados que aun luchaban,noto que uno salio y lasnso algunas flecahs mas..noto que ya no iban hacia ella...noto el destino de aquellas flechas y vio que empesaron a caer encima de un cuerpo...pero no de cualquier cuerpo..si no en el de jasmine...jasmine con exito las esquio...pero una flecha sorpresa atraveso su pecho haciendo que soltara de sus labios sangre.
Yamiko corrio hacian donde se encontraba el cuerpo de su amigo,de sorpresa un soldado corrio en direcion a yamiko,ella con odio dolor e ira salto hacia donde el soldado callendo en su espalda,haciendo un corte sin cuidado a el cuello de aquel soldado y arrancando su cabeza haciendo que la sangre cubriera sus manos y mojara su rostro.Corrio en direcciona el cuerpo que llacia en el suelo,el cuerpo de jasmine,vio que su amigo agonizaba de dolor,cargo su cabeza y la hizo reposar en sus piernas.
jasmine:-en susurro- te quiero....eres mi pequeña hermanita
yamiko:-llorando-jasmine...calma..te curaras...es una promesa
jasmine:no mi pequeña...ya no se puede hacer nada -tomasu rostro con una de sus manos- devo decirte que tu relacion esta en peligro...alguien tomo uan foto al beso que le diste cuida tu relacion con ese baka -bajo sus manos y cerro sus ojos-
yamiko:j..jas...JASMINE!!!-grito con dolor- JASMINE!!....POR FAVOR NO M DEJES!!! -tomo su cuerpo y lo abrazo con ternura y desesperacion al mismo tiempo-JASMINEEE!! -entre sollosos-o...onegai...no me dejes...hermano...NOOOO....HABRE TUS OJOS...JASMINE -con las fuersas que tenia cargo aquel fino cuerpo y empeso a correr paa llevarlo a la carpa de la enfermeria donde estaba yuki y hizaki-
hizaki:mira hay viene yamiko...HEY..YAMI -noto que traia un cuepo en brazos-
yamiko:SALVALO!!! -se metio a la carpa y deposito con delicadeza en una pequeña cama el cuepo de jasmine-
hizaki:jasmine
Lo metio a otra carpa con rapides se quedo enserrado con el cuerpo de jasmine por horas,empesaron a llegar los chicos tanto de versailles como de gazette al escuchar que habia un erido
Yamiko llacia sentada en el suelo llorando mientras recordava el cuepo de jasmine...el cual parecia dormir con paz y serenidad tras haberse despedido de ella.
Kamijo llego al ultimo,vio a yamiko llorar y todos con un rostro de seriedad y desolacion
kamijo:yamiko...amor que paso??...dime
yamiko:-miro a kamijo y recordo lo que le dijo jasmine- e...el...jasmine -sus ojos se volvieron a llenar de agua y empeso a llorar mientras vio pasar a sus ojos la muerte de jasmine,agacho su mirada y comenso a llorar-
kamijo:disculpa si dije algo malo -la abraza-
yamiko:mi hermano....jasmine...me lo quitaron...jasmine...mi jasmine...mi hermano...-se levanto con poca fuerza y salio de la tienda-
kamijo:yamiko -susurro y salio corriendo tras yamiko-
yamiko:kamijo...me lo quitaron...me lo arrebataron -se tira al suelo- MALDITOS!!!...no es justo...no pude hacer mucho...tenia miedo de perer a alguien...y mira...me quitaron a jasmine...lo unico que pude hacer fue....nada...no lo cuide...NO LO CUIDE
kamijo:calmate -toco a yamiko y vio lo que habia sucedido cuando le dispararon a jasmine...vio como yamiko asesino y vio casi toda la muerte de jasmine...pero no escucho nada de lo que habian ablado antes de la muerte de jasmine-
yamiko:kamijo....que hago??
kamijo:yamiko...tu...mataste...a ese soldado -se aleja- lo mataste...con mas que odio
yamiko:como...lo sabes...me viste??
kamijo:te toque y lo vi....mi amor...en verdad jamas pense que ubieses vivido por eso...disculpa el que te aya dejado sola
yamiko:te amo....mas que a mi vida...te amo mucho -lo abraza y lo besa-
kamijo:-corresponde y despues de unos largos minutos se separan- yamiko...mi amor calmate....yo tambien te amo -la abraza-
yamiko:yo no queria esto...si tan solo me ubiera rendido y asi salvado a teru y que jas no estubiera aqui
kamijo:YA!!...eja de decir eso...jasmine no queria que te lamentaras por vengarte...por haber salvado a miles...asi que no digas mas...entendido???
yamiko:o...ok....ven..,.vamos a adentro...onegai -le toma la mano y regresan adentro de la tienda-

jajajja aqui la dejo...bueno esto es todo mi cap epero les guste l@s quiero KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 6 Nov - 17:19

No inventes lloro plzz como que mi jasmine muere noooooo...!!!
esta buenisima no inventes no habia podido leer pero me encanta
por cierto como es que Yamiko beso a mi Teru nooo me pongo celosa....
mejor me hubiera besado a mi jejjee...
Bueno espero el next...bye
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Ritsuka Teru el Mar 6 Nov - 18:25

T.T que triste lo de jasmine, espero el siguiente capitulo
no tardes tanto porfavor :jujui:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Miér 7 Nov - 21:14

Se que me tarde pero..las ideas no fluian...aun tengo problemitas con eso..pero bueno...decidi ejarlos aun lado y concentrarme /escuchando love will be born again la version japonesa/ y flulleron las ieas xD...bueno ya dejando los rodeos a un lado aqui el CAPITULO 29:

Al entrar hizaki tenia una cara de tristesa y los demsa estaban soltando lagrimas sin poder ocultar el que sufrian
yamiko:-suelta a kamijo- q..que paso??
hizaki:g...gomenasai...pero el flechaso fue muy profundo y no pude hacer mucho...jas no aguanto...el murio
yamiko:n...n...NOOO!!! -se tira al suelo de rodillas mientras llora desconsolada- JASMINEEE! -dio un grito desgarrador y se tiro a llorar-
masashi:gomen...no pude detener a los tiradores a tiempo -intentando no llorar-
reita:es mi culpa tambien...devi ser mas util...y no lo fui perdonanos yamiko -soltando lagrimas-
Yamiko al escuchar a los demas salio corriendo de el pequeño campamento y fue hacia el castillo de cross
yamiko:-hacercanose a donde habia matado a cross- me quitaste a mi amigo....a mi hermano...todo por un maldito capricho...pues no dejare que retornes -saca uno de los cuchillos que le dio hizaki- espero que quitandote esto jamas retornes -habre su pecho y saca su corazón- esto no es nada a comparacion de lo que yo perdi....haci que agradece el que no te aya quitado tu cabeza...como hize con los otros -mete el corazón en un frasco- me boy -enciende un encendedor y lo hecha en el cuerpo de cross y se va-

Pasaron horas,llegaron al otro dia e informaron a los reyes de todo lo que habia sucedido,hasta la perdida de jasmine y la respuesta a esa perdida en yamiko.
hizaki:yami....anda come...mañana vendran personas muy importantes y te necesito sana..ok?
yamiko:vale...solo por ustedes -lo abraza-
***:hola....yamiko
***:que tal...mi pequeña
yamiko:n..nani??!?!?!....y ustedes quienes son??
***:bueno yamiko...yo soy damian...tu padre ^^
***mi pequeña...soy susan...tu madre -con lagrimas en los ojos-
yamiko:i..imposible...como...cuando...hizaki tu -interrumpida-
hizaki:no...yo no fui...fue jasmine...hasta en sus ultimos momentos penso en ti
yamiko:-iniciando a llorar- j..jasmine...el siempre tan atento con migo
kamijo:calma linda -la abraza-
damian:disculpa...kamijo...ustedes tienen mucha confiansa o por que eres tan atento con ella???
kamijo:pues...yo soy su novio
susan: o por el amor de dios...no es broma???...los felicito
yamiko:kamijo...vamos con jas...lo quiero ver
kamijo:vale...anda vamos...chicos atiendan a los padres de yamiko...iremos con jas
susan:disculpa que interrumpa kamijo...pero iremos con ustedes...no quiero que nadie este lejos de ese joven ya que el ya no esta con nosotros
kamijo:vale...vamos a mi coche -salen de la casa y se dirigen al coche de kamijo para despues subir a el e ir a el lugar donde estaria jas para su entierro-

Al llegar
yamiko:-llorando- pareciera como si estubiera dormido...en la sala de casa cuando se desvelava viendo las peliculas que nos gustaba ver en la noche
hizaki:si...se ve como siempre
teru:debi protegerlo...era una de mis obligaciones por ser como su hermano
kamijo:calmen chicos...hay viene la familia de jasmine...sera mejor que nos ballamos
susan:balla...el chico no es feo...su rstro muestra ternura...me hubiera gustado tratarlo...y agradeserle el cuidar a yamiko
Se fueron de aquel lugar,habian llegado mas tarde de lo que pensaban pues la familia de jasmine les pidio quedarse mas ya que eran amigos y parte de la familia de jasmine.
kamijo:-carga a yamiko- pobre...se quedo dormida de tanto llorar...altesas...dormiran en mi habitacion -entran a la casa y suben las escaleras-
susan:claro que no....donde dormiras tu??
kamijo:en la habitacion de imbitados...que no les moleste...por favor
damian:donde duerme mi hija?!?!
kamijo:ella...en aquella habitacion...el la que tiene la puerta pintada de rosas y un fondo negro
damian:ok...yo la metere a su cuarto -se la quita a kamijo-
kamijo:-se la dan sin mucha gana- hmmm...vale
hizaki:-susurra- balla...el rey se esta metiendo con kamijo...esto no dara muy buenos resultados
yuki:-al mismo tono que hizaki-eso me temo...no me quiero imaginar el final de esto
masashi:-susurrando- esto se pondra feo si yamiko no decide con quien estar...solo espero no se desate otra guerra
teru:-susurra- TT-TT yo ya no quiero ser el secuestrado

se que no es mucho..pero como dije...no fluyen mis ideas...dejo esto...hasta el otro...KISU :Kisses:

P.D:lo se, yo tambien me odio por matar a jas...pero queria un poco de sufrimiento en la historia ya que...n falta mucho para el final...no me maten...o si no no se enteran de lo siguiente
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Vie 16 Nov - 18:58

continúan espero el próximo cap.... :Clapping:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Jue 20 Dic - 15:10

Gomenasai por mi tardanza....me justificare al final de este cap...sin ams que decir
CAPITULO 30:

Al dia siguiente
susan:damian...ayer fuiste muy grosero con kamijo...el a cuidado a tu hija y logro cortejarla...asepta su relacion
damian:no...en primer lugar porque el fue quien perdio a mi hija...no lo recompensare por eso
susan:eres muy grosero...pero si tu hija decide estar con el como se habia predicho tendras que aseptarlo -tocan la puerta-
damian:si??
hizaki:ya esta el desalluno...bajen por favor
susan:ahi vamos...gracias pro avisarnos hizaki
hizaki:no es nada altesa -se va-

EN LA SALA
susan:balla hija te veo mejor
yamiko:si...bueno...yo no lo creo...pero intentare estar mejor -tomando su jugo-termine
kamijo:claro -sigue desallunando-
teru:-susurra- creo que esto se esta poniendo feo...nada mas miren la cara del rey
masashi:interesante....se puede tocar la tension
Pasaron los dias y llego el jueves
damian:hija...quiero hablar con tigo
yamiko:vale....vamos a mi cuarto
damian:ok -llama a susan y los 3 van a la abitacion de yamiko-

EN LA HABITACION DE YAMIKO
damian:hija...volveremos al reino y queremos que tu ballas con nosotros
yamiko:balla...bueno le dire a kamijo para que...-interrumpida-
damian:de eso quiero hablarte...quiero que dejes tu relacion con ese joven
susan:DAMIAN!!!...ahh -suspira-
yamiko:que?!?!...no eso no...JAMAS!!
damian:entonces me obligaras a que no te trate como a mi hija
yamiko:ESTUBE 18 AÑOS CON ALGUIEN QUE SOLO ME USABA COMO ARMA...ASI QUE NO ME SALGAS CON ESOS ROYOS -sale corriendo de el cuarto-
susan:como te atreves a pedirle eso a tu hija?!?!...ella lo ama y lo a demostrado estos dias...y el le responde de una manera muy atenta...ellos dos se aman y tu le pides separarse de ese joven?!?!...no te reconosco damian -sale del cuarto enojada-
damian:ya me entenderas...el no es para ella...ella deve casarse con klaha...y tu mejor que nadie lo sabe susan -dijo para el-

CON YAMIKO
kamijo:calma mi bella rosa...no dejare que nos separen -le da un beso-
yamiko:-corresponde- te amo...dejame pasar esta noche a tu lado...vamos a las cabañas...por favor
kamijo:-la mira tierno- claro que si -besa su frente- no le digas a nadie....-susurra- tu madre se hacerca...no le digas nada...tu padre lera su mente
yamiko:-con mas animos- vale -lo besa- vamonos -enreda sus brasos y empiesan a caminar-
susan:hija...podemos hablar??
kamijo.amr...te dejo...habla con la reina -besa su frente-
susan:dime susan o mamá kamijo -sonrrie-
kamijo:esta bien...madre -se va-
susan:hija...no le hagas caso a tu padre...es que...no a tenido buenos tiempos...y apenas te vio despues de muchos años...se le hace dificil ver a su hija con un novio...solo te recuerda como una pequeña niña a la que cargaba en brazos y que jugaba con sus muñecas
yamiko:vale....pero que no me intente separar mas de kamijo...o simplemente no respondo de mis acciones
susan:yo le digo -le besa la mejilla- ahora ve con tu hombre...se que te hara muy feliz
yamiko:te lo dijo la famosa vidente del futuro??
susan:me lo dise mi experiencia de madre yamiko querida...ahora anda...vete
yamiko:gracias mamá -la abraza-

CON LOS CHICOS DE VERSAILLES
hizaki:kamijo...que tal tu querido suegrito -en tono de burla-
kamijo:¬¬' callate ya....quiere que yamiko y yo no nos veamos por el resto de la eternidad
yuki:eso ya es grave....sabes que el concigue lo que quiere
teru:si...ncesitas ideartelas para estar siempre con ella //espero asi recompensar mis errores...jasmine....ayudame amigo...has que ellos siempre esten juntos//
hizaki:te ayudaremos a estar siempre con tu amada chica
kamijo:gracias...balla miren que tarde es...son las 5:00...jamas crei que pasara el tiempo asi de rapido -rie-
hizaki:¬¬' das miedo
T,Y,H:JAJAJAJA....sii
kamijo:trastornados locos...mejor me boy...no balla a ser contagioso -se va-
H,T:baka
yuki:si damos miedo e chicos....pareciera que nos pagan por estar locos
hizaki:callate
Pasaron las horas y dieron las 11:00 kamijo entro a escondidas al cuarto de yamiko y le dio un beso, esta desperto y le dijo que se fueran de una vez.
Salieron de la casa y kamijo condunjo como loco para llegar a las cabañas entraron a la cabaña de kamijo y se diern una ducha juntos.
kamijo:que linda te ves
yamiko:tu te ves muy sexy -rie entre dientes-
Kamijo puso una canción a volumen muy alto que describia exactamente llo que pasaria en aquella abitacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cargo a yamiko y la acosto delicadamente en la cama, dandole besos tiernos mientras acariciaba su espalda y quitaba lentamente la toalla que cubria su cuerpo.
Yamiko correspondia y tomo la toalla de kamijo quitandola con sierta rapides dejando al descubierto su cuerpo, kamijo ya habia quitado la toalla que impedia ver el cuerpo de yamiko por completo.
Ambos empesaron besarse con sierta ferocidad y amor mientras unian sus cuerpos cada vez mas.

bueno lo que paso fue que saque 6 en mate pero si tenia trabajos que la baka de mi maestra no asentuo...como mi libro...QUE ESTABA CON LOS DE OTRO SALÓN....y unos trabajos de mi cuaderno...entonces mi mamá me hiba a castigar TODO diciembre pero cmo mi papá se entero la convencio que solo hasta el 18...y como estba pasando lo que escribi en unos cuadedrnos demore hasta hoy...espero me entiendan...las quiero KISU :Kisses:

Última edición por saki_gloom el Jue 20 Dic - 15:13, editado 1 vez (Razón : ortografía)
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Vie 21 Dic - 18:35

^^ no importa, continua con el siguiente capitulo, y espero que te vaya mejor en la escuela..... :Flower_For_You:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Miér 26 Dic - 0:06

gracias por esperarme ahora si la siguiente parte
CAPITULO 31:

Cubrieron sus cuerpos con las sabanas color hueso que había, yamiko roso a propósito la entre pierna de kamijo notando que su miembro ya estaba erecto y haciendo que kamijo diera un gemido de excitación. Kamijo la miro y ella asintió,kamijo inicio a acercar sus cuerpos cada ves mas y comenso a mover sus caderas para empesar a envestirla.
Yamiko lamió su oreja y kamijo la empeso a envestir con mucho cuidado pero cada ves lo hacia mas rapido haciendo que yamiko gimiera cada vez mas fuerte

YAMIKO POV'S
Senti el miembro de kamijo envestirme,la cancion nos quedo que ni mandadita hacer.
Arañe la espalda de kamijo ya que me embistio con un poco de agrecibidad lo que hizo que soltara un gemido que cubrio todo el cuarto.
Enrrede mis piernas en la espalda de kamijo para que me penetrara un poco mas, para poder sentir mas ese goze,ese placer.
Kamijo se hacerco a mi oreja la lamio y susurro que me relajara, relaje mi cuerpo un poco y luego senti como me envistio mas y mas haciendo que el dolor se perdiera y mi rostro enrrojeciera cada ves mas mientras echaba mi cabeza para atras y curbava mi cuerpo.
FIN DEL YAMIKO POV'S

KAMIJO POV'S
Cada embestida que dava era mas agreciba,era por inconciente que lo hacia ya que mi mente queria dar cada embestida con ternura y pasion.
Cada gemido que ella dava hacia que fuera mas alla de lo que mi cuepo podia dar senti como arañaba ella mi espalda y besaba agrecibamente mi cuello.
Empeso a alejarme de su cuepo lo que hizo que me confundiera, ya que senti mi miembro salir de ella y ella gimiendo a cada centimetro que este salia de ella, cuando sali de ella se acosto arriba de mi y comenso a bajar por mi cuerpo dejando besos en todo mi torso llegando a mi miembro.
kamijo:que haces hay traviesa -dije vastante sonrrojado-
yamiko:ya veras -dijo en un tomo muy seductor-
Empeso a besar con cuidado mi miembro lo que hizo que sintiera mas exitacion y que mi cuerpo se erizara a cada beso.
Senti como subio dejando mi cuerpo aun mas exitado y mi miembro mas masturbado de lo que ya estaba hacia unos momentos, llego a mis labios y comense a besar sus labios dando leves gemidos ya que empeso a masturbarme poco a poco con una de sus manos.
Llegamos al climax, tome su cabeza como si fuese de la porselana mas fina y fragil y la recoste en mi pecho, senti como beso mi pecho hasta subir a mis labios y nos dimos un profundo beso, despues de eso nos quedamos profundamente dormidos sin importarnos nada.
FIN DEL KAMIJO POV'S

El amanecer llego, pasando las bellas cortinas los rayos despertaron a yamiko la que noto que eran las 9:00 de la mañana, miro a kamijo y se levanto para bañarse.
Cuando entro a la bañera kamijo la sorprendio y se metio con ella, no faltaron los besos ni las caricias en todo esto. Al salir de la bañera se cambiaron y fueron de buelta a la casa de versailles.
masashi:/diablos, kamijo mas te vale que llegues, el padre de yamiko esta despertando y eso no es bueno....¡te va a matar!/ teru....saes donde esta kamijo?
teru:-mirando por la ventana- si...se fue en la madrugada con yamiko, por lo que vi fueron en direccion a las cabañas...no quiero saber que fue lo que hicieron, pero lo imagino
masashi:-alarmado- diablos diablos...DIABLOS!!....el padre dde yamiko no tarda en levantarse y ellos aun no llegan de hacer sus cochinadas!
***:que?!?!
M y T: O-O''' r...re...reina -pasan saliva nerviosos-
susan:que mi hija no esta?!?!
masashi:/KAMIJO TE MATO!!....DESPUES DE QUE EL REY TE CUELGUE/ TT-TT me temo que no esta
susan:^^ que feliz estoy por ellos
M y T:OoO'' QUE?!?!?!!??!
susan:SI...ella y el se aman..y antes de que ella vuelva con nosotros a el inframundo
teru:NO!!...eso no
M y S: QUE?!?!?!
masashi:etto...me siento como el mal tercio...me boy -hace una reverencia- reina -le da leves palmadas en el brazo a teru- nos vemos en un rato -se va-
susan:teru-san porque dices eso...acaso quieres a mi hija como algo mas que una amiga?
teru:-suspira- no...esque..kamijo siempre a estado solo desde hace demasiados años...y ella le regreso la sonrrisa que solo vi cuando versailles se unio como una banda oficial...ella es su alegria y el es como mi hermano asi que me importa que el este bien y si ella es su felicidad ella deve estar con el asi sea lo ultimo que yo haga en mi vida....ademas quiero remendar un error que cometi hace muy poco
susan:balla jamas espere escuchar esto...en mi eternidad los hombres pelean entre si y luego se dicen amigos ....pero tu actitud es muy distinta y enorgulleceria a cualquiera...no prometo nada pero creo que me gustaria yamiko se quedara aqui ya que ustedes la tratan como una mas en su familia y entre ustedes...bueno veremos que pasa en uns dias y te dare mi respuesta a ti...antes que a nadie mas

2 DIAS DESPUES
yamiko:kamijo...me hablabas??
kamijo:-un poco enjado- vamos afuera....¡ahora!
yamiko:estas loco?!?!...son las 2:30 am...y ademas es temporada de frios...me quieres matar??
kamijo:ahora no se que decir ante eso!!...vamos -en direccion a la puerta-
yamiko:espera -sube rapido y baja con 2 chamarras- ten ponte esto...no quiero que te pase nada -con una sonrrisa-
kamijo:-la mira un poco enojado y despues dirige su mirada a la chamarra y la arrebata de la mano de yamiko- gracias -en un tono frio-
yamiko:-soba su mano y sale- olle dime que te pasa???
kamijo:ven...vamos a alejarnos un poco mas de la casa
yamiko:olle kamijo...esta obscuro y n me gusta esto...dime ya que pasa que me estas asustando...dime ademas yo tambien te tengo que decir algo que te alegrara -feliz-
kamijo:-la mira enojado- solo camina y deja de habar...me empiesas a artar
yamiko:-sorprendida por las palabras de kamijo- vale -agacha la cabeza y sigue a kamijo en silencio-

YAMIKO POV'S
No entendia nada de lo que pasaba...estaba asustada,kamijo actuaba extraño y su mirada no era la de siempre...era fria y de odio,jamas vi esa mirada en el.
Llegamos a un lugar alejado de la casa...con esta obscuridad juraria me perderia con facilidad...senti un poco de miedo y corri en direccion a kamijo abrazando su espalda,nos detuvimos unos segundos y el solto mis manos de su torso dejandome hay parada.
Que era lo que pasaba?...el dijo protegerme...me lo prometio...y ahora me trata como basura??...ya no queria seguir volte hacia atras y por un segundo pense en correr y alejarme de esta pesadilla buscando despertar de esta,pero despues escuche que kamijo llamarme y esa idea aument su fuerza tras ver los ojos de kamijo en mi.
Salio una lagrima de mi ojo derecho tras sentir la dura y penetrante mirada de kamijo en mi,senti que algo saldria mal...queria salir corriendo pero mis piernas no reaccionaban ante mis ordenes.
kamijo:camina...ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] voz...no sale// si -con un hilo de voz-
kamijo:vamos a esa esquina...ya nos alejamos bastante como para hablar bien
yamiko:-asiente- vamos //dios quiero salir de aqui...pero...porque??//
kamijo:hablemos...quiero que me expliques algo....ALGO QUE TE INCULPA...A TI Y A EL IMBESIL DE TERU
Dios como se entero??...esto...esto...dios por favor necesito salir de aqui...como es que paso esto??
FIN DEL YAMIKO POV´S

Y haci es...aqui da inicio una tragedia...espero les guste este capitulo
Felices fiestas pasencela super KISU :Kisses:
les deseo lo mejor en este año y todos los que faltan l@s quiero
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Vie 28 Dic - 18:30

esta super interesante *¬* espero a siguiente :Flower_For_You:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Lun 31 Dic - 22:37

HOLA MI (S) BELLA (S) LECTORA (S) bueno antes de que sea 2013 quiero dejar la ultima publicación del año, para que oficialmente pueda decir que mi historia paso de año y también quería decir que como ya nos acercamos al cap final (no se si sea aun el 40 o pase un poquis de el 40...pero a lo mejor sean solo 40) bueno eso es todo y HAPPY NEW YEAR!!
CAP 32:

kamijo:HABLA!!!...ME ENVIARON ESTO UN DIA DESPUES DE QUE TERMINO LA GUERRA CON CROSS...pero jas....DIME QUE ES ESTO -le habienta una foto-
yamiko:-llorando- yo...yo -en shock- esto es...yo no -kamijo la toma y la comiensa a sacudir de manera agreciba-
kamijo:DIME QUE CARAJOS ES ESTO!!!! (disculpen la palabra pero...si me enviaran algo asi yo diria eso)
yamiko:GOMENASAI -se suelta de kamijo- EN ESE MOMENTO TERU ME PIDIO -interrumpida-
kamijo:NO DIGAS ESTUPIDESES...te acostabas con migo mientras lo hacias con teru...ERES UNA ZORRA
yamiko:NO ME DIGAS HACI!! -toma su vientre- sabes...creo que no sera crrecto que sepas esto...PER YO JAMAS ME ACOSTE CON TERU!!...TU ME QUITASTE MI VIRGINIDAD Y TU EREES EL UNICO HOMBRE QUE AH HECHO EL AMOR CON MIGO!!...haci que no me conoces...y no sabes nada de mis relaciones...sabes...mi padre me dijo que me daria esta semana para pensar en si me voy o no...mañana le diria que no..pero creo cambiare de opinion...mañana nos vamos y no sabras nada de nosotros...y olvida que alguna vez me conociste...solo recuerda que....te amo...y eso no cambiara jamas -sale corriendo-
kamijo:yo tambien te amo....pero esto...esto ha hecho que...TE ODIE!!!TE ODIO YAMIKO!!!
yamiko:-mientras corre- bien...odiame...solo espero que te alegre saber que me embaraze de ti...y que jamas lo veras en tu vida

Pasaron horas y kamijo llego a la casa creyendo que yamiko por igual...entro sin decir nada y fue a su habitacion para pensar las cosas que acababan de sucedes asta quedarse dormido completamente.
A la mañana siguiente a las 9:00 am despert salio y fue a la sala donde estaba casi todos,en eso susan llego y le pregunto por yamiko.

kamijo:ella no esta?
susan:no...crei que habia dormido con tigo
kamijo:no...ella...no no durmio con migo
En ese momento llego yamiko vio a kamijo y salio corriendo a su habitacion a lo que todos quedaron sorprendidos y confundidos por esa reaccion.
Yamiko estaba abentando todas sus cosas y despues las metio en unas maletas dejando solo afuera los regalos y fotos de ella y kamijo,despues salio de su habitacion y fue con su pare pidiendole hablar en privado.
damian:dime...sabes lo que quieres...me convenseras de quedarte
yamiko:-lo mira a los ojos- no...me voy a el inframundo con ustedes
damian:segura?...en verdad quieres eso?
yamiko:si...pero quiero algo a cambio
damian:esto me alegra...dime que quieres...concedere todo lo que quieras
yamiko:aun no lo se...pero creo estoy embarazada...no quiero que nadie de esta casa lo sepa...solo quiero que sepan que nos iremos y ya...ademas quiero que mi bebé nasca en optimas condiciones y tenga uan vida mejor que la que yo pude tener...y por favor vamonos hoy
damian:ok...solo contesta...es de el imbesil de kamijo no?
yamiko:no lo llames asi...pero si es es el...por?
damian:no es por nada...solo queria saber...bueno alista tus cosas y nos vamos a las 11:00
yamiko:ya estan listas..solo los esperare...si me necesitan estare en mi habitacion -se va-
~ CON KAMIJO ~

KAMIJO POV'S
Senti que mi mundo se derrumbava a mi arededor...la impotencia a duda de ¿cuando inicio esta pesadilla?
Parte de mi implorava ir y saber mas a fondo lo que paso pero....por otra parte la imagen de teru y yamiko besandose me mataba de rabia y no tenia idea alguna de que hacer en estos momentos.
Escuche a teru y los demas chicos hablarme, volte con una mirada de rabia y tristesa a la vez,en ese momento senti que me derrumbaria y lloraria como jamas en mi vida pero en cuestiis de segundos una fuerza salio de mi interior y pude mostrar a fortaleza del odio en mi mirada y mi actitud...o por o menos eso es lo que creo por medio de las miradas de los chicos que me ven como si vieran al mismo demonio destruir la humaidad con un solo movimiento.
Decidi romper ese silencio que cmensaba a artarme ademas queria hablar con teru a solas ya que no queria se hiciera un rumor esto.
kamijo:teru...necesito hablar con tigo...vamos a mi cuarto
teru:si...vamos...chicos...ahora vuelvo -lo sigue-
Fuimos a mi habitacion y entre nosotros habia un silencio muy incomodo y artante...juraria que hiba a estallar si no es porque llegamos a mi cuarto y hbri la puerta sentandome en la cama y señalando inconforme nua silla para teru.
kamijo:solo lo dire una vez...haci que espero no me hagas repetirlo....yamiko y yo ya no somos nada...espero que aprobeches su relacion...ya que me enviaron esto...Y NO QUIERO QUE ME NIEGUES NADA!! //en verdad estaba rabiando...si con la mirada se pudiera matar teru en estos momentos estaria ahorcado descuartisado y por ultimo muerto//
FIN DEL KAMIJO POV'S

teru:NO....tu no la escuchaste...te conosco...no escuchaste ni una palabra de lo que te diria...y ese es un gran error kamijo...porque yo la obligue a besarme...le dije que si no lo hacia en esos instantes versailles se derrumbaria y yo seguramente me uniria a cross o moriria...haci que ella solo queria salvar a su amado y el grupo con el que tocaba
kamijo:ERES UN MALDITO IMBESIL -interrumpido-
teru:ademas el unico que sabia ademas de nosotros...era jas...me pidio remendar este error...pero falle...le falle
kamijo:PERO QUE?!?!....TU Y ELLA ME ENGAÑAN Y ME DICES QUE JASMINE TAMBIEN SABIA??
teru:eso es lo que dije.........idiota!!
kamijo:CALLATE IMBESIL -kamijo se habienta a teru y lo toma por la camisa levantando a teru-

bueno ese fue oficialmente el ultimo capitulo del año KISU :Kisses:

P.D:en el inicio puse entre parentecis la S ya que note que solo publica Ritsuka (chica te quiero pasala super estas fiestas) entonces por eso puse haci el saludo...pero si mas gente la lee pues bueno se los agradesco de todo corazón y l@s quiero
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 23 Ene - 17:29

OHHHHH!!!! no inventes, un NENE de Kamijo mmmmm, Kamijo es un Tonto por no escuchar, y que ni le Toque un pelito a Teru, aunque Teru tambien tiene culpa aaahhhh no inventes esta genial!!!!! quiero saber que pasara
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Ritsuka Teru el Vie 25 Ene - 13:42

un hijo de kamijo!!!! k lindo
espero el siguiente capitulo ^^
me encanto este wiiiiiiii :Celebration:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por saki_gloom el Lun 25 Feb - 14:13

se que he tenido la historia muy abandonada...pero la inspiración no me llega como me gustaría....la seguiré hasta el final...no se alarmen...ademas tengo otros proyectos en pie que espero les gusten ^^ sin mas que decir...
CAP 33:

teru:se que no creerás lo que diré pero... perdóname... creí que estaba enamorado...pero no...solo siento cariño hacia ella...solo eso
kamijo:te odio -con ojos llorosos-

En ese momento kamijo suelta a teru y hace que este caiga,para después kamijo salir corriendo de la habitación en dirección hacia la de yamiko,la cual no abrió la puerta si no diez minutos después de que kamijo estuviera insistiendo.
Yamiko salio con varias maletas tras ella,sin hacer caso alguno a la presencia de kamijo paso de largo y comenzó a bajar las maletas haciendo que kamijo solo quedara atónito ante los actos que presenciaba
Yamiko miro por entera la casa y después salio de ella con todas cosas y detrás de ella salieron sus padres,la ultima en salir fue susan que miro con decepción a kamijo y después dirigió su mirada a la puerta y salio sin decir nada.
Kamijo vio todo deteriorarse y salio corriendo mientras seguía la carrosa que llevaba a yamiko y sus padres.
Yamiko detuvo aquella carrosa roja carmesí con adornos negros que daban un toque tétrico y elegante a la vez a aquella carrosa que era dirigida por los mismo animales que llevaron a su pelea a todos los chicos.
yamiko:cuando razones y sepas lo que paso en verdad ve a mi habitación...en ella hay una nota que espero leas...adiós para siempre Yuuji Kamijo -se va en dirección a el carruaje y hace que lo arranquen.
Kamijo sin entender y en shock solo vio como se alejaba aquel carruaje mientras llegaba el crepúsculo del atardecer y kamijo caía al suelo sin importarle nada.
Se quedo en ese lugar durante 3 horas mientras lloraba,al recobrar la cordura corrió hacia la casa,los chicos intentaron hablarle pero el corrió hacia la habitación de yamiko y como ella dijo había una nota en la cama la cual decía:

"Kamijo esa foto no niego que halla sido verdad, pero por si no te has enterado no es porque te quisiera engañar...solo que había algo que me obligo ha hacerlo...perdona si crees que te engañe.
Decidí salir de tu vida pero no dejare mas secretos entre nuestra ya marchita relación,anoche estaba nerviosa de lo que hablaríamos te vi algo enojado y por un segundo creí sabrías estoy embarazada, creí que me obligarías a deshacerme de el bebé y por eso no dije nada tras enterarme que era la foto el problema...te admitiré me alivio un poco fuera eso y que no fuera el bebé el problema.
Te quiero...Atentamente Yamiko Nakajima"

Kamijo al terminar de leer la carta y ver el cuarto lleno de todos los regalos y las fotos de ella y el juntos grito con odio y dolor.
Pasaron semanas antes de algún reporte de vida de yamiko...la cual solo mandaba saludos a hizaki masashi yuki y teru...en esas jamas mando algo a kamijo...tal parecía este no existía en sus cartas, poco después fueron llegando cartas con imágenes de su embarazo.
Así fue 3 meses, después se creo el rumor de que en el reino en el que vivía yamiko y su familia seria atacado por otra familia real pero esta no era de vampiros, si no de hombres lobo con los que ya se había tenido una guerra siglos atrás.
Kamijo armado por la noticia inicio su investigación en la cual solicitaba ayuda para saber el retorno a el mundo al que ahora vivía su amada.
Paso otro mes para tener una parte de esa respuesta la cual fue dada por su amigo asagi.

asagi:en verdad crees que podrás ir a ese mundo sin que ella te intente matar
kamijo:no me queda de otra...ademas el que no arriesga no gana...yo arriesgare mi inmortalidad para restaurar un error...uno muy grande
asagi:habiendo millones de mujeres en miles de planetas incluyendo este...tenia que ser la hija de nuestro rey...y peor aun...la embarazas...y ahora la quieres buscar???.....amigo estas loco
kamijo:y de rremate...pero aun así la amo...y ademas esta esperando un hijo mio...y tu sabes que al parecer tendrán otra guerra y su ejercito no esta tan bien aun después de la pelea que hubo con cross
asagi:vale...ESPERA QUE TU Y ELLA TENDRÁN UN HIJO?!?!?!...eso es muy valiente
kamijo:y eso porque??
asagi:¬¬' tu eres un guardia y ella es una princesa...PRIN-CE-SA...si su padre te ve lo primero que pensara es en querer ahorcarte...y como estas seguro que aun sigue embarazada??...digo su padre la pudo obligar a perderlo
kamijo:CALLATE!!...no lo digas ni de broma...ademas a mandado fotos de como crece el bebé...no creo que las envié porque esta loca...o porque nos quiere tomar el pelo
asagi:ahh...tu siempre haciéndome un jaque mate...bueno ya... tendrás tu viaje...pero...no puede ser ahora...porque ya que sabes que puede haber una guerra me dieron instrucciones de que nadie que allá pertenecido o pertenezca a ese reino valla o venga...por si hay guerra tener el área despejada y recibir a los sobrevivientes así que...amigo tendrás que esperar
kamijo:QUE?!?!?!...joder,eso tiene que ser broma...no puede ser...bah no me serviste...me voy
asagi:-_-' amargado -ve como se va kamijo-
Kamijo condujo 2 horas hasta llegar a un hotel y sin decir nada solo dio las llaves a el joven del valet parking (no se como se escriba xD) y entro al hotel dirigiéndose a la recepción

recepcionista:si...esta en la habitación 492...quiere que le llame?
kamijo:no gracias...yo lo veré
recepcionista:esta bien...que tenga un buen día
kamijo:-se da vuelta y camina- eso espero -suspira-
Kamijo tomo el elevador y espero a subir mientras llevaba un cigarrillo a su boca y comenzaba a fumar de forma desesperada.

Al llegar a el piso destinado bajo apago su cigarrillo y toco a la habitación algo fuerte mientras quitaba sus lentes negros y guardaba su cajetilla de cigarros esperando respuesta alguna detrás de la puerta, al no encontrar respuesta toco mas fuerte y con mas desesperación durante dos minutos;hasta por fin encontrar una respuesta

***:ya va...no desespere -habré la puerta- valla kamijo-sama
kamijo:sabes que somos amigos...no es necesario el sama...solo dime kamijo
***:esta bien kamijo...pero dígame que pasa?
kamijo:yohio tu eres el único que puede ir al inframundo y regresar cuando quieras...dime que me puedes llevar
yohio:hmm...eso estará difícil kamijo...debes saber que al parecer el inframundo tendrá una guerra con los demonios de tierra...así que se están prohibiendo los viajes hacia el inframundo...entonces o te creo poder ayudar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Sáb 2 Mar - 14:47

continua se esta poniendo interesante
muy buenoo :Celebration:

espero el siguiente cap
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por sofy_sof el Jue 14 Mar - 14:54

sigue sigue sigue o me vuelvo loca!!!!! (mas de lo que estoy)
plis, quiero ver la reacción de ella cuando vea a kamijo o_o jaja
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba