Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

!!!..Always Be Mine..!!!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 3 Ago - 13:41

INTRODUCCION

Mizuki Es una chica con gran carisma capaz de agradarle a cualquier persona, suele ser muy fastidiosa con las personas que le gustan sin excederse del límite, lo que mas odia es que la gente le diga que es lamentable por que piensa que es una palabra que lastima mucho a la gente.
Ella estaba en una orquesta juvenil sinfónica ya que un día renuncio por problemas con otra chica la cual se decía ser su amiga (los detalles se darán durante la historia) y después de renunciar decidió viajar a Japón por que era uno de sus países favoritos que quería conocer pero con el compromiso con la orquesta no podía y al renunciar ella se fue sin pensar en todo lo que le iba a pasar.
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Re: !!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 3 Ago - 17:10

Aqui les dejo el primer capitulo espero y les guste....

Capitulo 1 Un día lluvioso pero con suerte.

Mizuki ya estaba lista para irse y se despidió de su familia y amigos y una de sus amigas que se llama Yoona le dice: Te cuidas en cuanto pueda iré a verte pero préstame tu cel.

-Mizuki eh... Para que lo quieres
-Yoona: Te pondré una nota con todos los artistas japoneses y coreanos que conozco ya que tu solo conoces unos cuantos.
-Mizuki: ok! Pero rápido por que me tengo que ir
-Yoona: Si no tardo.

Entonces Yoona le puso esa nota y luego Mizuki se fue. Ya en el aeropuerto ella abordo el avión tumbo a Japón, en el avión Mizuki iba pensando en lo primero que haría y como le iba a hacer ya que no conocía Japón y solo había oído hablar de algunos lugares pero no sabia llegar y eso era lo que le preocupaba, después de pensar tanto tiempo se quedo dormida.
Pasaron varias horas y el vuelo termino Mizuki bajo del avión y se dirigió a recoger su equipaje, cuando llego recogió su maleta y su violín pero faltaba su guitarra, entonces fue a preguntar que donde estaba y le dijeron que tenia que esperar a que la buscaran.
Mizuki espero durante hora y media y ya se había desesperado así que volvió a preguntar y le dijeron que lo sentían pero que se la pagarían y ella tuvo que aceptar por que ya estaba desesperada y pues si no la tenían que se iba a hacer entonces después de eso ella salió del aeropuerto, tomo un taxi

-Taxista: A donde la llevo señorita?
-Mizuki: Estem…ammm no se solo conduzca y yo le digo cuando pare si
-Taxista: ok

Llegaron al centro de Tokio y Mizuki vio un restaurant y le pidió al taxista que parara que ahí bajaba, ella le pago y fue a comer algo al restaurant. Después de comer algo salió del restaurant miro al cielo y vio que estaba nublado y que pronto llovería y pensó que tendría que buscar un lugar pronto donde hospedarse, camino durante 20 minutos sin rumbo y no encontró nada ya estaba cansada cuando de repente comenzó a llover, todos en la calle comenzaron a correr y Mizuki lo único que hizo es quedarse parada y decir ¡Ahora que hago no se ni donde estoy y no hay lugar donde resguardarse de la lluvia¡ En ese momento un chico vestido de negro con pelo largo se le acerco y la resguardo bajo el mismo paraguas que el y le dijo: Si no te cubres te vas a mojar.

-Mizuki: eehh… gracias
-Chico misterioso: No tienes que agradecer ven conmigo, por cierto como te llamas?
Ella contesto: Mizuki Anami
-Chico misterioso: Yo soy Hizaki
-Mizuki: Mucho gusto Hizaki
-Hizaki: No me conoces?
-Mizuki: Estem no creo, pero me suena tu nombre
-Hizaki: aaahh... Bueno sigue caminando
-Mizuki: Arigato Hizaki me caíste del cielo.
-Hizaki: No tienes que agradecer

Entonces llegaron a una cafetería y entraron y comenzaron a conversar….
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Eternal Rose el Vie 3 Ago - 18:28

Otra historia!!! wiiii espero el proximo capi :Flower_For_You:

*Mmm... nose talvez soy muy obsesiva con las historias... ustedes creen???*
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Sáb 4 Ago - 13:40

No yo no creo eso Eternal Rose no eres obsesiva solo te gusta leer....

CAPITULO 2 Hay suerte

Hizaki le pregunto a Mizuki que, que era lo que quería tomar, ella pidió un capuchino
-Hizaki: Y que te trae por Japón?
-Mizuki: Bueno digamos que vine de vacaciones permanentes
-Hizaki: Como que vacaciones permanentes? -confundido-
-Mizuki: Bueno pues todos mis amigos y familia piensan que vine de vacaciones pero no me quedare a vivir aquí me gusta Japón aunque no conozco a nadie.
-Hizaki: Pues que crees ya me conoces a mi
-Mizuki: ah! Gracias –apenada-
En eso Mizuki estornuda y le dan escalofríos
-Hizaki: Es mejor irnos tienes que cambiarte de ropa ya que te alcanzaste a mojar
-Mizuki: Pero a donde me llevaras a un hotel?
-Hizaki: No, apúrate vamos y no preguntes
-Mizuki: ok
Salieron de la cafetería, todavía seguía lloviendo y se taparon con el paraguas que llevaba Hizaki y en eso se dirigieron al auto de Hizaki cuando Mizuki se percato que había olvidado su violín en la cafetería
-Mizuki: Oye espérame olvide mi violín en la cafetería iré por el cuida mi equipaje por favor.
-Hizaki: No, señorita usted entra al auto y yo iré por el ok
-Mizuki: Emm… esta bien
Mizuki dejo su equipaje en la cajuela y luego subió al auto como le había dicho Hizaki, después de 10 minutos Hizaki regreso entro al auto
-Hizaki: Eres algo descuidada pero en verdad tocas el violín?
-Mizuki: Si y también el piano, Violonchelo y un poco la guitarra solo que la guitarra la perdieron en el aeropuerto cuando llegue
-Hizaki: Oh! Ya veo pero es genial tienes habilidades, es hora de irnos por que si no te vas a resfriar y a congelar.
-Mizuki: Ok pero a donde vamos?
-Hizaki: A mi casa
-Mizuki: eh! No, no quiero causarte problemas ni nada
-Hizaki: No ya he dicho vamos a mi casa y no causas problemas además me caíste bien
-Mizuki: Bueno esta bien
Llegaron a la casa de Hizaki, seguía lloviendo bajaron del auto, Hizaki le ayudo a Mizuki con su equipaje y entraron a la casa.
-Mizuki: Hizaki tu casa es hermosa –Estornuda-
-Hizaki: Lo mejor será que te des un baño y te cambies de ropa ya que te mojaste un poco
-Mizuki: Si esta bien
Mizuki se fue a bañar mientras que Hizaki le hizo un te para que no se resfriara. Mizuki salió de bañarse y llevaba puesto un pantalón y blusa de tirantes, con sus pantuflas y se dirigió a la sala y Hizaki la estaba esperando
-Mizuki: Listo gracias
-Hizaki: Ven siéntate y tomate este Té te ayudara a que no te resfríes –Volteándola a ver-
-Mizuki: -se sienta- Gracias eres muy amable-
-Hizaki: -al verla bien comienza a reír- Que bonitas pantuflas?
-Mizuki: Hay no te rías me gustan son geniales no
-Hizaki: Si claro para mi son graciosas –Mizuki estornuda-No me digas que ya te enfermaste –la toca de frente para ver si no tiene fiebre- No tienes fiebre pero vete estas temblando de frio que no trajiste algún abrigo.
-Mizuki: El único que tenia estaba en el estuche de mi guitarra y pues se perdió
-Hizaki: Hay mujer y que es eso de guardarlo ahí eres extraña y no traes otro enserio.
-Mizuki: Lo se lose soy extraña pero no, no traigo otro por que me dijeron que hacia mucho calor y que no lo necesitaría…Hay esa niña Idiota le creí uff ahora por su culpa me estoy muriendo de frio
-Hizaki: Tss tonta espérame – fue a su habitación-
-Mizuki: Ah! Tonta yo –le grito- el tonto es el –susurro-
-Hizaki: Ten ponte esto espero y te caliente
-Mizuki: Gracias oye y quienes son ellos –señalando a una foto que tenia ahí-
-Hizaki: Son Versailles es la banda en donde estoy
-Mizuki: ah!.... estas en una banda y donde estas?
-Hizaki: Soy el del vestido
-Mizuki: eh! Eres el que parece princesa enserio Woow eres lindo
-Hizaki: Enserio te parezco lindo?
-Mizuki: Si es enserio no bromeo y aun lo eres sin estar así , por cierto ese chico de pelo castaño quien es?.....
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Eternal Rose el Dom 5 Ago - 14:21

:Clapping: Nyaaa esta muy interesante
habra problemas con Kamijo??? O.O ( pff si me gusta leer)

Espero el siguiente
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki princess el Lun 6 Ago - 11:30

me encanto espero el siguiente y kamijo siempre se mete en problemas jAJA NO se porque yo tambien soy obsesiva con las historias

hizaki princess
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 205
Localización : en un mundo con olor a rosas y un corazon llorando...

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Lun 6 Ago - 13:26

wou perla me encata esta genial!!! plzz el suspenso y todo espero y subas un capitlo pronto porfa!!! :Celebration:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Mar 7 Ago - 17:56

Aww, si la encontré, hehehehe, la leere amiga
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 7 Ago - 18:04

Lamento decepcionarlas esta vez no es Kamijo

CAPITULO 3 Un Encuentro No Muy Bueno

-Hizaki: ah! El es Yuki
-Mizuki: Ammm….
-Hizaki: Ese ammm… que es, te gusto verdad.
-Mizuki: No inventes, bueno pues admito que es lindo también.
-Hizaki: Ok, esta bien.
-Mizuki: Oye creo que ya es hora de irme gracias por todo Hizaki.
Hizaki no dejo que Mizuki se fuera y le dijo que se quedara el tiempo que fuera necesario por supuesto que Mizuki dijo que no, pero Hizaki logro convencerla y se quedo 2 semanas en su casa, lo cual era incomodo para Mizuki ya que Vivian solo ellos 2 aunque se estaban haciendo muy buenos amigos
Paso una semana mas y Mizuki decidió ir a buscar un departamento y le informo a Hizaki
-Mizuki: Hizaki desde que llegue me has aceptado bien y te lo agradezco mucho pero no es conveniente seguir viviendo solos estas de acuerdo
-Hizaki: Entonces eso quiere decir que te vas.
-Mizuki: Bueno si pero mmm… Ayúdame a buscar un departamento si ándale que dices
-Hizaki: No lo se…… Esta bien solo porque eres mi amiga vamos mañana
-Mizuki: Que bien te adoro –lo abraza-
Al día siguiente Hizaki y Mizuki fueron a ver unos departamentos que estaban cerca de la casa de Hizaki (ya que el no quería que Mizuki se fuera lejos por si tenia algún problema o lo necesitara estaría el mas cercas), estuvieron por varias horas viendo los departamentos pero no encontraban uno adecuado, después de un rato mas de búsqueda por fin encontraron un departamento que era muy padre.
-Hizaki: Tienes un buen gusto
-Mizuki: Lo se pero tu igual eh! Gracias
-Hizaki: ah! No tienes nada que agradecer para eso estamos los amigos no, es mas vamos a tomar un café helado.
-Mizuki: Si, esta bien
Los dos se fueron a una cafetería cerca de ahí, platicaron y Mizuki le dijo a Hizaki que se mudaría al día siguiente, Hizaki accedió u poco triste por que en ese tiempo que Mizuki estuvo con el le tomo cariño (Solo como amigos) y Hizaki decidió llevarla a un lugar muy agradable para el.
Una vez que salieron de la cafetería se dirigieron a un lugar como a 30 minutos de ahí, cuando llegaron Mizuki se dio cuenta de que era un estudio de grabación y Mizuki inmediatamente pensó de que se trataba pero no estaba segura, así que entraron y caminaron por un pasillo largo con varias puertas y al llegar al final del pasillo había una puerta, Hizaki la abrió y cuando entraron se encontraron con los miembros de Versailles ella estaba muy nerviosa por que era la primera vez que los veía en persona. Entraron y Mizuki saludo a los cuatro chicos ahí presentes.
-Kamijo: Yo soy Kamijo gusto en conocerte
-Mizuki: El gusto es mío soy Mizuki
-Yo soy Teru- Yo Masashi – ah! Yo soy Yuki
-Kamijo: Tu eres la chica de la que tanto nos a hablado Hizaki
-Teru: Eres la primera que no se emociona al vernos
-Mizuki: Mmmm… Bueno pues la verdad no los conocía hasta que los vi en una foto en la casa de Hizaki, por cierto tú no hablas-dirigiéndose a Yuki-
-Yuki: Soy muy serio
-Mizuki: ah! Ya veo aunque deberías hablar mas para que no digan que eres frio amargado o algo por el estilo…
-Yuki: Basta yo no te digo como tienes que ser, Hizaki tu amiga es muy molesta
-Mizuki: Perdón
-Hizaki: Yuki no seas así eres muy duró, perdona Mizuki-Yuki salió de ahí-
-Mizuki: No descuida, tal vez solo no debí de hablar, lo lamento adiós.
Mizuki salió del estudio algo pensativa y se encontró con Yuki ella se acerco y le pidió disculpas pero el le dijo que no importaba se dio la vuelta y se fue dejando a Mizuki sola, y para ya no causar mas problemas tomo un autobús y se regreso a la casa de Hizaki.
En el estudio Yuki regreso, todos lo cuestionaron en especial Hizaki, Yuki lo único que hizo fue evadir las preguntas y lo único que dijo ”Me cayo mal no se por que”.
-Hizaki: Ok, pero cuando este ella cerca no la trates mal por favor
-Yuki: Y tu que relación tienes con ella?
-Hizaki: Somos amigos, la considero mi mejor amiga por eso te lo pido
-Yuki: Bien, solo dile que no me moleste y que no hable mucho
-Hizaki: lo intentare.

Los demás miembros de Versailles no dijeron una sola palabra ya que a ellos Mizuki se les había hecho buena onda. Los chicos comenzaron a ensayar, después de ensayar un rato Hizaki le llamo a Mizuki para ver si estaba bien y se disculpo, Mizuki le dijo que no había problema y que lo vería mas tarde.
Ya eran como las 7:30 p.m. Mizuki estaba sola porque Hizaki aun no llegaba cuando sono su cel era Hizaki.
“-Mizuki: Hola Hiz que paso
-Hizaki: Mizuki vamos a cenar si, arréglate y en 30 minutos paso por ti
-Mizuki: Esta bien “
Mizuki emocionada se dio un baño, se arreglo y solo espero a que Hizaki llegara, el se demoro 10 minutos pero llego toco el clakson, Mizuki salió, se subió al auto y Hizaki –Te ves linda- dijo sorprendido ya que Mizuki en el tiempo que había estado con el no se había arreglado así.
-Hizaki: Es la primera vez que te pones vestido y te vistes así
-Mizuki: Lo se, descuida no lo are de nuevo
-Hizaki: No, no, no, esta bien –rio un poco-
Hizaki y Mizuki llegaron a un restaurant, Mizuki se llevo una sorpresa….
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por dalitha el Mar 7 Ago - 22:27

perla que emocion quiero el siguiente me hace sentir wou :asd: porfa no me dejes con tantas entrigas! :jujui: porfa!! plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Mar 7 Ago - 23:09

:Clapping: ya quiero el siguiente cap.

waaa qe excelente fic...
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Miér 8 Ago - 9:21

Espero el siguiente cap.. Esta interesante, yuki es muy malo bueno estoy emocionada se encontrara con yuki que pasara aaa ya quiero mas....
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por Eternal Rose el Jue 9 Ago - 20:27

Aaa!! que emocion... ¿cual sera la sorpresa??? :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 10 Ago - 12:15

Disculpen la demora pero no había podido subir nada así que les dejare 2 capítulos....espero y les gusten.

CAPITULO 4 Pasado de Lanza

Al llegar Mizuki se encontró con la sorpresa de su vida, bueno eso creía eran de nuevo los miembros de Versailles que estaban ahí sentados y Mizuki susurro al oído de Hizaki- Yo no puedo estar aquí-
-Hizaki: Descuida ellos te mandaron llamar querían que estuvieras aquí
-Mizuki: Pero me da pena con Yuki yo no le agrado lo se bien-se sentó alado de Hizaki, enfrente de Yuki-
-Hizaki: No te preocupes –susurro en su oído-
Durante la cena Mizuki estaba nerviosa ya que Yuki estaba enfrente de ella, de repente ella lo miraba y pensaba que era demasiado Guapo, Sexy y para quitarse esos pensamientos comenzó a beber una copa de vino. Los demás chicos también estaban bebiendo vino a excepción de Hizaki y Yuki.
Terminaron de cenar y Kamijo sugirió ir a la casa de Hizaki. Y así lo hicieron se fueron a casa de Hizaki ya ahí siguieron bebiendo y conversando. Ya eran cerca de las 3 a.m. todos estaban algo ebrios menos Mizuki que era la mas ebria, los que estaban normal eran Hizaki y Yuki que decidieron no beber nada.
Kamijo y Masashi se fueron a una habitación, Teru se fue a la habitación de Hizaki ya que dormiría con el, Mizuki ya se estaba quedando dormida en el sofá y Yuki le pregunto a Hizaki que, que hacia con ella y la respuesta de Hizaki fue que la llevara a la habitación que el usaba cuando lo visita, entonces Yuki tomo a Mizuki de su brazo izquierdo y lo coloco alrededor de su cuello tomándola por la cintura la levanto y se dirigieron a la habitación, cuando iban en camino Mizuki le comenzó a hablar a Yuki
-Mizuki ebria: Yuki por que eres así, no seas serio habla más
-Yuki: Ya te dije que soy así, además no me conoces
-Mizuki: Sabes no entiendo, eres guapo, sexy, tocas la batería bien, Aah! Ya parece un príncipe pero un príncipe frio ja si eso…..
-Yuki: Deja de hablar tonterías, hasta borracha eres molesta
-Mizuki: Perdona digo la verdad-llegaron a la habitación entraron y Mizuki se dejo caer sobre la cama- Adiós príncipe frio o tonto Mmmm…. Los dos ja.
-Yuki: Ah! Frio tonto, Oye tu – la meneo un poco y ya se había quedado dormida- mañana tendrá que disculparse como que soy un príncipe frio-tonto –salió de la habitación-
Al salir se encontró con Hizaki y le dijo que ya se iba entonces Hizaki le pidió que se quedara que ya era tarde
-Yuki: Pero no hay donde quedarme Kamijo y Masashi se quedaran en una habitación, tu te quedas con Teru y la otra esta ella.
-Hizaki: Quédate con ella hay un sofá cama ahí
-Yuki: Pero tu amiga esta ahí y no la soporto como vez que me dijo príncipe frio-tonto
-Hizaki: jajá enserio dijo eso, no importa no se despertara
-Yuki: Esta bien.
Yuki volvió a entrar a la habitación y Mizuki estaba igual como la había dejado, arreglo el sofá cama, quito una almohada de la cama y se acostó, pero no podía dormir por que para el era incomodo así que pensó en pasar a Mizuki al sofá cama. Se dirigió hacia la cama la cargo y la paso al sofá cama, el se acoto en la cama solo le aventó una sabana para que ella se cubriera si podía.
Al día siguiente eran como las 9:00 a.m. Yuki despertó y volteo a ver si Mizuki ya se había despertado pero no la vio en el sofá cama así que se levanto y vio que esta durmiendo en el suelo, el se levanto y como si nada salió de la habitación y se dirigió al comedor donde ya estaban ahí todos los chicos.
-Teru: Yuki, Mizuki no se ha despertado?
-Yuki: No pero dormí muy bien
-Kamijo: Enserio
-Hizaki: Entonces si pudiste dormir en el sofá cama?
-Yuki: Digamos que si
En ese momento sale Mizuki de la habitación y se dirigió al comedor
-Masashi: Ya despertaste Mizuki
-Hizaki: Como te sientes?
-Mizuki: Hay siento que muero, me duele la cabeza, también el cuello y la espalda, además amanecí en el suelo
-Kamijo: En el suelo enserio.
Hizaki miro a Yuki con ojos de vas a morir por hacerle esto.
-Yuki: Si estaba muy borracha si cuando salimos del restaurant ya venia algo mareada.
-Teru: Es verdad fuiste la que bebió mas.
-Mizuki: Enserio hay que pena, lo siento -tocándose la cabeza-
Hizaki le pregunto a Mizuki si quería comer pero por la resaca ella no quiso y se fue a sentar a la sala. Los demás terminaron de desayunar y Yuki llamo a Mizuki para que salieran al Jardín.
Los demás chicos se quedaron extrañados ya que sabían que no se llevaban bien…
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Ritsuka Teru el Vie 10 Ago - 13:02

me encanto; que malo es yuki la dejo en el soffa y el se durmio en la cama muy malo espero la continuacion......
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Mensaje por dalitha el Vie 10 Ago - 13:53

jajajaj que lindo!!! :Celebration: me encanto aunq parece que Yuki es malo pero esta bien! :Flower_For_You:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 10 Ago - 14:38

Perdón por tardar unas horas en subirlo pero fui por un café por que esta haciendo mucho frió y esta lloviendo

CAPITULO 5 No recuerdo Nada

Mizuki estaba nerviosa por lo que le pudiera decir Yuki, entonces Yuki hablo
-Yuki: No tienes nada que decir
-Mizuki: Yo? Mmmm… no nada
-Yuki: Enserio ash!, discúlpate
-Mizuki: Ah! Por que, no te he hecho nada además la ultima vez me disculpe y dijiste que no importaba
-Yuki: No estoy hablando de eso, sino de anoche cuando me llamaste príncipe Frio-tonto
-Mizuki: Yo te dije eso?, no es cierto
-Yuki: No te hagas tonta acaso no recuerdas
-Mizuki: la verdad no –comenzó a pensar y cuando recordó abrió los ojos-
-Yuki: Ahora recuerdas verdad
-Mizuki: No la verdad no, como dijiste hace rato estaba muy borracha no recuerdo nada y si dije algo olvídalo
-Yuki: ash! Como sea eres insoportable –se fue de ahí-
Mizuki se quedo en el jardín, llevo sus manos hacia la cabeza y comenzó a frotar su pelo y pensó “Ahora que hago como le pude decir esas cosas ¡Hay! Voy a morir” , se recostó en el jardín. Estuvo ahí un rato y luego entro de nuevo a la casa y los chicos estaban en la sala viendo una película.
-Hizaki: Ven Mizuki siéntate
-Mizuki: No iré a acomodar mis cosas recuerdas hoy me mudo
-Hizaki: oh! Es verdad entonces ve.
Kamijo: Tan pronto te mudas ya tienes un lugar
-Mizuki: Si esta cerca de aquí, cuando quieran ir son bienvenidos.
-Todos: Gracias
Mizuki antes de irse a la habitación miro a Yuki y el la miro con ojos de asesino, así que rápido se fue para la habitación. Mizuki termino de acomodar sus cosas y salió, fue a la sala y vio que los demás chicos ya se iban así que Hizaki le dijo que la llevaría y Mizuki acepto.
Mientras iban caminando Hizaki pregunto
-Hizaki: Oye que te dijo Yuki cuando te llevo al jardín?
-Mizuki: Quería que me disculpara por lo que le dije anoche
-Hizaki: Entonces si le dijiste príncipe frio-tonto
-Mizuki: Si pero me dio mucha pena e hice que no me acordaba, no le digas a nadie por fa
-Hizaki: Esta bien, Estas segura que no te gusta?
-Mizuki: ¡Yuki!, jajá no para nada, no niego que tiene un buen atractivo y es sexy aun cuando es serio pero no me gusta, además yo no le caigo bien, ya sabes no soy insoportable para el y eso que apenas nos conocimos
-Hizaki: Mmmm… ya veo –llegaron al departamento-
-Mizuki: Gracias Hiz por traerme
-Hizaki: No hay nada que agradecer, oye por cierto puedes venir mañana al estudio de grabación?
-Mizuki: Mmmm.. Para que?
-Hizaki: Bueno es que les dije a los chicos que tu nos podrías ayudar con el piano y el violín en las nuevas canciones que estamos preparando y aceptaron, bueno y tu que dices.
-Mizuki: No se, no se seria genial pero en verdad ellos quieren eso?
-Hizaki: Si ándale no seas así.
-Mizuki: Esta bien, de acuerdo pasas por mi ok!
-Hizaki: Gracias – la abrazo y le dio un beso en la mejilla-
Hizaki se fue de regreso a su casa y Mizuki se instalo en su nuevo departamento.
Al día siguiente Hizaki pasó por Mizuki y se dirigieron al estudio, llegando ahí se encontraron con los otros miembros de Versailles y de inmediato los chicos le ayudaron a Mizuki con la parte que le tocaba interpretar.
-3 MESES DESPUES-
Ya casi habían acabado con la colaboración de Mizuki en el CD de Versailles. Por su parte Mizuki seguía insistiendo en hacer que Yuki se abriera mas con la gente pero cada vez que ella lo hacia el la ignoraba, también Mizuki les conto su motivo a todos los chicos por el cual ella había abandonado la Orquesta Juvenil Sinfónica.
Una tarde después del ensayo y grabación, todos fueron a cenar. Terminaron la cena y Hizaki llevo a Mizuki a su departamento mientras que en el camino Mizuki le dijo algo a Hizaki que hasta el mismo se sorprendió bueno no tanto…..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Ritsuka Teru el Vie 10 Ago - 15:26

me encanto continua espero el seguiente cap....
:Celebration: se puso interesante
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por FerMiwa el Vie 10 Ago - 17:08

=w= por favor no te detengas yo quiero seguir leyendo xD
amo tu fic, eres genial!!!!
ya espero con ansias el siguiente :D
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Vie 10 Ago - 17:08

o que hermoso me encanta!!! :Celebration: que le dijo dime que le dijo!!! :nomas!: bueno creo que tendré que esperar hasta el siguiente capitulo! plzz :Wink:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 10 Ago - 17:21

Que le dijo?????? no lo dejes alli!!!! Yuki malo, como va a dejarla en el suelo...
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 10 Ago - 19:56

nueva lectora /saves que me gustan tus historias/....etto...NO ME DEJES ASI...ME QUEDE PICADA...espero el siguiiente...kisu :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Lun 13 Ago - 15:54

Disculpen por no publicar todo este fin de Semana pero bueno pues hubo una reunión familiar para festejar el Fútbol.....( soy de familia Futbolera)

CAPITULO 6 Encuentro

Iban en el auto de Hizaki cuando el le pregunto
-Hizaki: Te pasa algo? Hoy casi no hablaste y estuviste muy seria
-Mizuki: Si me pasa algo pero no se si este bien
-Hizaki: Puedes decirme sabes que confías en mi
-Mizuki: Ok, -suspiro- creo que me enamore de Yuki, ya esta
-Hizaki freno de repente- Hablas en serio, pero como fue
-Mizuki: La verdad no se desde la primera vez que vi su foto sentí algo pero no le tome importancia o tal vez fue con la mala convivencia que tenemos ambos no se
-Hizaki: Me has sorprendido y le dirás?
-Mizuki: No para nada, ahora cada que lo veo me pongo nerviosa, será mejor que me lo guarde bien o si no se dará cuenta y aparte el no me haría caso.
-Hizaki: Aunque no lo creas Yuki puede parecer malo pero no lo es deberías acercarte mas a el así el se sacara a NaNa de la cabeza –arranca de nuevo el auto-
-Mizuki: NaNa?.... –extrañada-
-Hizaki: El estaba enamorado de ella, bueno aunque yo creo que el aun la quiere, ella lo hizo sufrir mucho por eso es así.
-Mizuki: Entiendo, pero aun así no le digas nada a nadie si por favor.
-Hizaki: Ok, Ok no diré nada.
Llegaron al departamento de Mizuki, Hizaki la dejo ahí y el luego fue para su casa. Pasaron los días Mizuki insistía con Yuki en hablarle así paso hasta que el ultimo día de la colaboración. Ese día Hizaki no había pasado por Mizuki a su departamento por lo que ella tomo el autobús y como había con algo de prisa entro corriendo al Estudio y choco con un chico guapo por lo cual los 2 cayeron al suelo.
-Mizuki: Hay eso dolió –levantándose-
¿?: Estas bien? , disculpa
-Mizuki: Descuida venia distraída –lo mira a la cara- pero si eres Ga…. Ga…Gackt.......
-Gackt: Si mucho gusto y tú eres??...
-Mizuki: Mi nombre es Mizuki, pero ve te rompí tus gafas, donde las compraste te las pago deberás….
-Gackt: Ah! No te preocupes, que te parece que como forma de pago me invitas a tomar un café hoy en la tarde.
-Mizuki: Enserio, en verdad no quieres que te los pague?
-Gackt: Si hablo enserio, paso por ti a las 7:00 p.m.
-Mizuki: Ok, nos vemos aquí a las 7, ahora me tengo que ir bye –se va-
-Gackt: Bye –riendo- Esa chica es linda…
Mizuki luego de ver a Gackt no lo podía creer, y cuando llego donde estaban los chicos le susurro a Hizaki “conocí a Gackt”
-Hizaki: Te lo encontraste?
-Mizuki: Si entrando choque por accidente con el
-Hizaki: Si el estuvo aquí hace un rato vino a saludar y se fue por que tenia cosas que hacer.
-Mizuki: Oh!... ya veo.
-Todos: Ok, Jefe
-Teru: no te enojes –bromeando-
-Masashi: 1, 2, 3,4 –comenzaron a tocar-
Continuaron con la grabación hasta que terminaron, ya casi daban las 7
-Yuki: Que les parece si vamos a algún lado, hoy fue nuestro ultimo día de grabación
-Teru: Si hay que ir
-Masashi: Si no es mala idea
-Kamijo: También estoy de acuerdo
-Hizaki: Bien hay que ir no Mizuki.
-Mizuki: Bueno pues, no podre ir, hoy iré a otro laso es mas ya me tengo que ir, lo siento.
-Teru: Aguarda a donde vas?
-Mizuki: Gackt me invito a tomar un café, bueno yo lo invite Mmmm….. disculpen me tengo que ir.. –Salió de ahí-
-Masashi: Bueno ni hablar vamos nosotros. –también salieron de ahí-
Cuando salieron del estudio Yuki vio a Mizuki entrar al auto de Gackt e hizo que se enojara un poco sin razón alguna.
Gackt y Mizuki fueron a una cafetería, entraron y estuvieron platicando un buen rato cuando Gackt le pregunto sobre su salida de la Orquesta…..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Lun 13 Ago - 16:03

wow.... no me hagas esperar!!!! amo tu fic ya espero el siguiente cap.
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Lun 13 Ago - 17:36

continua ya no aguanto quiero saber que va a pasar despues
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba