Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

!!!..Always Be Mine..!!!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 3 Ago - 13:41

Recuerdo del primer mensaje :

INTRODUCCION

Mizuki Es una chica con gran carisma capaz de agradarle a cualquier persona, suele ser muy fastidiosa con las personas que le gustan sin excederse del límite, lo que mas odia es que la gente le diga que es lamentable por que piensa que es una palabra que lastima mucho a la gente.
Ella estaba en una orquesta juvenil sinfónica ya que un día renuncio por problemas con otra chica la cual se decía ser su amiga (los detalles se darán durante la historia) y después de renunciar decidió viajar a Japón por que era uno de sus países favoritos que quería conocer pero con el compromiso con la orquesta no podía y al renunciar ella se fue sin pensar en todo lo que le iba a pasar.
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Re: !!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por Kemi Suzuki el Jue 13 Sep - 18:45

O.o! Dios! continuala ya!! oh maldita sandy!...que pasara cuando le muestre las fotos a yuki TTwTT kisas haga llorar a mizuki... :/ ...me dio pena Gackt...pero bueno, mas adelante quizas tenga una chica que lo quiera ^^
Bueno espero la continuacion!! Bye!
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 13 Sep - 22:51

Gracias por leer Espero y les guste este cap. créanme me tarde un poco en escribirlo.. espero poner pronto el siguiente siempre y cuando esta gripe me deje la verdad no me he sentido bien... bye Kiss

CAPITULO 22 Esto no puede Pasar

Llego el día sábado, por lo cual era el último día de estancia de Mizuki en Japón, ella ya tenia planeado salir con Yuki porque él se lo pidió.
Mizuki salió de su departamento como a las 7:00 p.m. se dirigió al parque que estaba cerca (ya que se había convertido en su lugar preferido de Yuki y Mizuki) Ella llego y Yuki ya estaba ahí pero se veía serio y molesto..
-Mizuki: He llegado, a donde iremos?
-Yuki: A ningún lado –voltea-
-Mizuki: Te pasa algo?
-Yuki: He sido un idiota, todo este tiempo, Dime por que lo hiciste?
-Mizuki: De que hablas explícate
-Yuki: Que te explique?, hasta sínica eres
-Mizuki: Que estas….
-Yuki: ya somos 2 yo jugué contigo como tu tratabas de hacerlo conmigo, creías que te haría caso de la noche a la mañana, piénsalo.
-Mizuki: Yo nunca he tratado de jugar contigo, que quieres decir??
-Yuki: Vienes conmigo y te besuqueas con Gackt –le enseña la foto de ella y Gackt besándose- y dices que no tratabas de jugar conmigo??
-Mizuki: Eso no es lo que parece…… -con lo ojos llorosos-
-Yuki: Sabes??, por que te hice caso?, solo porque eres lamentable
-Mizuki: Como me has dicho???
-Yuki: Lamentable es lo que eres, solo jugué contigo
-Mizuki: En tu vida me vuelvas a decir así que no soy lamentable –grito- y bueno has dicho todo ahora me voy –se aleja del lugar con lagrimas en el rostro-
Yuki, regreso a su casa, estaba tan triste que luego que pensó en todo lo que le había dicho a Mizuki se sintió peor, sintió que fue muy duro y no podía borrar su rostro de su cabeza.
=Lo sucedido=
Ese día por la mañana Sandy fue a la casa de Yuki, quien sabe como le hizo pero llego hasta ahí, él cuando abrió la puerta dijo: Y tu que haces aquí?
-Sandy: Vengo hablar contigo de algo de mucha importancia
-Yuki: De que se trata
-Sandy: Es de Mizuki, ella no es la persona que tu piensas
-Yuki: No te quiero escuchar….. ya se como eres
-Sandy: En verdad creíste todo lo que ella les dijo de mi??, ella es peor que yo no te conviene una persona así mira –le enseña la foto-
-Yuki: Que es esto???
-Sandy: Es la prueba, ella te utilizo como lo hizo NANA
-Yuki: Y tu que sabes de ella?
-Sandy: Solo lo se, me impresionas caíste en lo mismo 2 veces, la primera con NANA y ahora con la zorra de Mizuki, ella no vale la pena.
-Yuki: Pásame esa foto –enojado-
-Sandy: Si claro con gusto
Sandy le paso la foto y después Yuki la corrió, entro furioso, tiro las cosas que tenia cerca, lloro de tristeza, realmente el no se sentía bien, pensó que otra vez lo habían jugado con sus sentimientos y lo peor es que el iba a pedir que fueran novios.
=fin de lo sucedido=

Mizuki fue a la casa de Hizaki, ella entro a la casa llorando, Hizaki la abrazo y le pregunto que porque estaba así, ella le conto todo
-Mizuki: El dice que no e quiere y que solo jugo conmigo, pero esa foto no el lo que el piensa
-Hizaki: De que foto hablas??
-Mizuki: Donde Gackt me beso, no se que hacer, eso no es…-llorando-
-Hizaki: Tranquilízate hablare con el, seguro solo dijo esas cosas porque estaba enojado –acaricia su pelo-
-Mizuki: No es necesario el me odia, dijo que soy lamentable, el me pudo haber dicho cualquier otra cosa, pero sabes lo que causa esa palabra en mi, siento que todo acabo
-Hizaki: No ha acabado, todo se solucionara, Pero quien pudo haberles hecho esto?...
Mizuki se quedo dormida de tanto llorar y Hizaki fue al departamento de Mizuki por su equipaje ya que en la madrugada se iba a ir y le aviso a Gackt que ella estaría en su casa…

perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Vie 14 Sep - 1:16

maldita sandy.... *con rifle en mano* MUERE MALDITA!!!!!!
ok no ps haha continua por favor...
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 14 Sep - 17:51

Sandy maldita metiche!!!!!! la mato yo!!!
nee espero el proximo cap
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi yoyaku_Eien no rōzu el Sáb 15 Sep - 2:23

sandy lo unico que consigue son anti-fans y los tiene bien merecidos¡¡
yuki escucha antes de actuar xc
waaa hizaki tan lindo como siempre *3*

espero la conti sabes que me encanta tu fic esta super :Celebration:
Usagi yoyaku_Eien no rōzu
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 15 Sep - 17:50

se gano una paliza de mi parte SHAAAA LA MATO...Y DESPUES LA REVIVO PARA MATARLA OTRA VEZ!!!
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Dom 16 Sep - 23:01

perlita creo que tendré que matar a Sandy me esta cayendo mal jeje!!!
continua pela esta genial :Celebration: :Flower_For_You:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 18 Sep - 18:08

Disculpen la demora aquí otro capitulo....

CAPITULO 23 La Gira

Hizaki despertó a Mizuki y le informo que Gackt había llegado, ella como era de esperarse estaba demasiado triste, no se veía bien. Hizaki la ayudo con su equipaje, Salieron
-Mizuki: Me voy será lo mejor por ahora, cuídate mucho ye llamare
-Hizaki: Cuando regresan?
-Mizuki: Esta programado, regresar 2 semanas antes de Navidad
-Hizaki: Ok, todo estará bien, Gackt, cuídala mucho por favor
-Gackt: Cuenta con ello
Los 2 subieron al Auto y fueron a l aeropuerto, Mizuki no mencionaba nada, cada pregunta que le hacia Gackt ella respondía “si, esta bien o no es nada” Gackt sabia que algo andaba mal, ella no era así.
Gackt, Mizuki y todo el personal abordaron el avión. Ya en el vuelo…
-Gackt: Mizuki que sucedió porque estas triste, acaso no querías venir???
-Mizuki: No es eso, solo es por otra cosa, pero estoy bien
-Gackt: Como vas a estar bien ve la cara que traes dime, es por Yuki?? Te hizo algo??
-Mizuki: Es complicado, en pocas palabras digamos que el y yo ya no somos nada, peleando y se entero de algo que malentendió
-Gackt: De que se entero??
-Mizuki: Eso ya no importa, ya no me quiere ver, creo que estaré bien –sonríe- Esto no iba a funcionar creo
-Gackt: Ya se que no estas bien no rías como si lo estuvieras, no finjas delante mío, será mejor que duermas un poco.
-Mizuki: Esta bien –se voltea hacia la ventanilla-
Después de un rato llegaron a su destino Rusia, Pasaron algunas semanas ahí ya que tendrían varias presentaciones..
Paso el tiempo Mizuki y Gackt ya habían visitado varios países que estaban programados… Mizuki no era la misma de antes sonreía poco y fingía que estaba bien.
Llegaron a España, Mizuki contacto a Yoona, Mizuki le conto todo lo sucedido y por razones obvias ella no se controlo y comenzó a llorar.
-Yoona: Ya no llores, Yuki es un idiota, todo estará bien –la abraza-
-Mizuki: Como quieres que no llore, el piensa lo peor de mi, me odia, solo quiero arreglar todo
-Yoona: Te enamoraste de él, cierto??
-Mizuki: Si, lo amo demasiado, se ha convertido en alguien importante en mi vida, lo extraño como no tienes idea, quiero sentirlo alado mío.
-Yoona: Has hablado con el???
-Mizuki: No, ni con Hizaki, solo le envió mensajes, temo que me diga cosas de Yuki que no quiero oír
-Yoona: Y sabes quien pudo haberle enseñado la foto???
-Mizuki: No ni idea, ahora quiero concentrarme en el resto de la gira no quiero que por mi culpa las presentaciones salgan mal
-Yoona: Te entiendo, sabes que tienes todo mi apoyo
-Mizuki: Gracias, en verdad te extrañe amiga.
Por otro lado en Japón Yuki tenia un humor de los mil demonios, esta vez se puso peor que cuando había pasado lo de NANA, estaba triste a veces no se concentraba también al igual que Mizuki él estaba mal. Pero no solo eso Sandy cada que podía le metía cizaña para que odiara a Mizuki, Hizaki no pudo hacer nada al respecto ya que cada que el trataba de hablar con Yuki, él se ponía de mal humor y lo interrumpía diciendo que no quería saber nada de ella.
Pasaron 2 semanas aun seguían en España ya solo faltaban algunos países por visitar.
Estaban en un restaurant, Yoona, Gackt y Mizuki cuando Mizuki recibió un mensaje.
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Eternal Rose el Mar 18 Sep - 18:33

O_O que mensaje???? cual!!!!
espero el proximo capi
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Mar 18 Sep - 22:06

o.o Que mensaje! qe mensaje!!!!!!!! Quiero saber ya! Dios mio que nervios!! siguela yaa!
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Sáb 22 Sep - 22:36

Aqui el otro cap perdonen la demora es un poco corto espero y les guste.......Kiss
CAPITULO 24 Foto

Mizuki Al ver quien era le dio el cel. A Gackt para que el viera el msj, Gackt abrió el msj y se llevo una sorpresa, Yoona al ver su cara le quito el cel de la mano y se quedo igual, Mizuki les pregunto que, que era lo que pasaba y les pidió el cel.

-Yoona: No te lo daré, esto no lo puedes ver
-Mizuki: Dámelo sea lo que sea quiero ver
-Gackt: Yoona dáselo es mejor que de entere ahorita

Yoona le dio el cel y Mizuki hizo la misma cara, solo que ella comenzó a llorar, era lógico si vieras a la persona que amas besándose con tu enemiga y encima se tomaron una foto. Como estarías?....

-Yoona: Esa Sandy en verdad la odio, como se atreve a enviarte esto
-Gackt: Entonces ella provoco que tu te separaras de él cierto?
-Yoona: No será un fotomontaje
-Mizuki: Ya no importa –limpiándose las lagrimas- lo tratare de llevarlo bien, ahora me iré a mi habitación –se levanta-
-Yoona: Te acompaño
-Gackt: Sera mejor que la dejemos sola, pero que fue exactamente lo que hizo ella para que terminaran ellos así?
-Yoona: Ciento que eso ahora no es necesario decírtelo aparte a mi no me corresponde…

Mizuki se fue a si habitación iba ida, no lo podía creer, entro a la habitación y se acostó en la cama, comenzó a llorar, después llamo a Hizaki

=Llamada=
-Mizuki: Hola Hiz como estas?
-Hizaki: Bien, pero que te pasa por que no me llamaste, solo me has enviado mensajes...
-Mizuki: Perdóname Hiz bueno voy al grano Yuki es novio de Sandy cierto?
-Hizaki: Si, pero el………..
-Mizuki interrumpe: Solo quería saber gracias –su voz se corta-
-Hizaki: No hagas cosas tontas, estarás bien?
-Mizuki: Descuida todo pasara, bye, te quiero…
-Hizaki: Bye, yo igual te quiero mucho
=Fin llamada=

Mizuki colgó, aventó el celular a un lado, solo se puso a pensar y se preguntaba una y otra vez so él en verdad la quería y si en verdad jugo con ella, pero había algo que ella no entendía el porque se fue con Sandy?...
Mas tarde por la noche Gackt fue a la Habitación de Mizuki tenia algo que decirle……..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Sáb 22 Sep - 23:00

que no ande con gackt solo por qerer sacarse a yuki del corazon.... y qe feo a mi me ha pasado asi
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Dom 23 Sep - 14:57

omfg Noooooooooooooooooooo
Sandy le hizo brujeria, a que si!!!!!
Espero el proximo capi :asd:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Lun 24 Sep - 17:16

u.u Que triste....continuala porfavorr!!
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Lun 24 Sep - 22:28

Fer algo así tenia en mente pero después lo cambien un poco..Aqui el siguiente

CAPITULO 25 Rechazo

ÉL toco la puerta y ella salió con su rostro triste y sus ojos hinchados de llorar. Gackt -entro-
-Gackt: Te ves mal.
-Mizuki: lo siento, estaré bien me olvidare de el
-Gackt: Seamos novios!!!! –dijo sin pensarlo-
-Mizuki: EH! No quiero hacerte sufrir
-Gackt: Lo quieres olvidar, no?
-Mizuki: Si, pero……..
-Gackt: Intentémoslo por un tiempo, te daré la misma condición si no puedes olvidarte de él, yo lo entenderé y este será mi ultimo intento por ti, y no te molestare de nuevo con lo mismo y seremos amigos solo eso, que dices?
-Mizuki: No te quiero hacer sufrir, solo seamos amigos se que saldrás lastimado y es lo que menos quiero, no quiero que sufras por mi lo mismo que estoy sufriendo yo por Yuki.
-Gackt: Esta bien, pero al menos déjame hacer el intento aunque no seamos novios, déjame salir contigo algunas veces en el resto de la gira y si al final no ha cambiado nada hare lo que ya te dije.
-Mizuki: Que no seria lo mismo que si fuéramos novios?
-Gackt: No, precisamente entonces dime?
-Mizuki: AHHH!!! –suspiro- seguro que no te arrepentirás?
-Gackt: Seguro nunca he hablado mas enserio yo se a lo que me arriesgo pero no importa hay que arriesgarse en la vida hay que aprender a ganar y a perder
-Mizuki: Bue…….no, prometo poner de mi parte…..
Por otro lado en Japón, Hizaki no entendía el porque Yuki andaba con Sandy, si era obvio que no la quería, Hizaki trato en varias ocasiones de hablar con él de lo sucedido con Mizuki pero Yuki no quiso escuchar ni una sola palabra sobre ella.
Al otro día el Japón Yuki salió con Sandy y luego regresaron y fueron a casa de él ya que Sandy insistió
Vieron una película de lo mas aburrida para él , después Sandy se puso cariñosa con él, y lo comenzó a besar con la intensión de acostarse con él, al principio él accedía pero
-Yuki: No quiero –se aleja-
-Sandy: porque… se acerca a el-
-Yuki: No quiero, no puedo, no esta bien vete es tarde
-Sandy: No me llevas?
-Yuki: Solo toma un taxi
-Sandy: Ok, adiós.

En cuanto Sandy se fue, Yuki se fue a su habitación, donde vino a la mente la vez que llevo a Mizuki a su casa , él se preguntaba una y otra vez si Mizuki, era mentirosa, que jugaba con la gente, zorra y aprovechada como Sandy le había dicho, el no quería creer, después de unos días de esto Sandy volvió a hacer de las suyas diciéndole a Yuki que había un rumor que Mizuki era novia de Gackt, lo cual a Yuki le disgusto demasiado cayendo de nuevo en las mentiras de Sandy.
Pasaron las semanas, la gira ya había terminado. Gackt y Mizuki salieron en varias ocasiones al cine, a cenar, y cosas así por lo cual la gente pensaba que en verdad eran novios pero no era así.

2 Días antes de regresar a Japón Gackt decidió hablar con Mizuki de nuevo
-Gackt: Ya casi regresamos a Japón y la gira termino ahora dime..
-Mizuki: Aun no he podido olvidarlo y hay algo que me dice que no lo haga, lamento que te lo tenga que decir de esta forma tan directa pero no te puedo mentir
-Gackt: Fue lindo mientras duro, sabia que esto pasaría, fui rechazado por la misma chica 2 veces
-Mizuki: Lo lamento, tal vez nunca debí aceptar, la verdad lo siento
-Gackt: Descuida, te entiendo, además eres sincera, ahora amigos cierto –extiende la mano-
-Mizuki: Amigos –le da la mano- Gracias por todo eres una persona genial
-Gackt: Tu igual eres genial, ahora vamos amiga –la jala del brazo-
-Mizuki: A donde vamos?
-Gackt: A cenar, Yoona y los demás esperan –sonríe-
-Mizuki: Ok, vamos

Fueron a cenar a un restaurant, platicaron y los miembros del Staff les preguntaron si en verdad eran novios lo cual ellos negaron y dijeron habían intentado ser algo mas que amigos pero no se pudo y que aun así están en buenos términos y que solo serán bueno amigos, Yoona se puso feliz ya que sabia que ella aun quería a Yuki en momentos llego a pensar que en realidad Mizuki le haría caso a Gackt.

Terminaron de cenar y salieron del lugar, cuando bajando las escaleras Mizuki tropezó y cayo, rapándose el brazo y torciéndose el tobillo izquierdo.
-Gackt: Estas bien
-Mizuki: Si creo
-Gackt: Dame la mano para levantarte –le da la mano-
-Mizuki: No puedo me duele el tobillo creo que lo torcí
-Yoona: llevémosla a un hospital

Gackt la tomo en los brazos y la subió al auto que llevaba, Yoona los acompaño y el resto que iban regresaron al Hotel…
Llegaron al Hospital……..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Mar 25 Sep - 9:52

Perla onegai no me dejes en suspenso!!! necesito otra docis de droga (tu fic) xD
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 25 Sep - 16:22

apenas leo algo y ya me quedo picada?!?!?!....eso es maldad...eres cruel!!....QUIERO MAS!!!....espero el siguiente KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki♥jasmine el Mar 25 Sep - 21:35

:Clapping: :Clapping: :Clapping:
Muuuuuuuuuyyy buena historia!!
me has dejado picada tal y como dijo saki_gloom
esperamos el siguiente
te amo!! ( ok literalmente hablando)

:Good_Bye:
:Kisses: :Kisses: :Kisses:
hizaki♥jasmine
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 98
Localización : jasmine planet!! un hermoso lugar lleno de olor a rosas ♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yuikimura.martinez

Mensaje por Eternal Rose el Miér 26 Sep - 20:17

Continua!!! me dejas con la intriga
(aun tengo ganas de matar a alguien: Sandy, cuidadito nomas!!)
espero el siguiente cap :)
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 28 Sep - 0:30

Aqui el otro capitulo Gracias por leer

CAPITULO 26 REGRESO

Al llegar al hospital de inmediato la atendieron, el doctor le dijo que tenia un esguince y necesitaría reposo y no menearse demasiado ya que podría haber complicaciones, el doctor le puso una tobillera para luego salir con muletas de ahí y con la ayuda de Yoona y Gackt y regresaron al Hotel.
Al otro día, Mizuki se quedo todo el día en cama Gackt y Yoona la cuidaron con extrema precaución, ya que todavía tenia dolor y su tobillo estaba hinchado, por lo cual no tenia nada que hacer y decidió llamar a Hizaki para avisarle que regresaría a Japón al otro día
=Llamada=
-Mizuki: Hola hermoso que haces?..
-Hizaki: Hermoso? Jeje, Hola hermosa que sorpresa
-Mizuki: Cierto, Que crees!!
-Hizaki: Que pasa cuéntame
-Mizuki: Mañana regreso a Japón, te quiero ver, te extraño
-Hizaki: Enserio? Que bien en cuanto llegues iré a verte yo también te extraño
-Mizuki: Ok, Hiz nos vemos mañana bye
=Fin llamada=

Mizuki colgó el teléfono y enseguida se le vinieron los siguientes pensamientos
“Mañana de regreso a Japón, te veré de nuevo? –sacando desde su pecho la medalla que Yuki le dio- Estas bien?, aun me odias?, eres Feliz al lado de ella?” Se preguntaba una y otra vez
Al día siguiente a eso de las 6:30 a.m. fueron todos al aeropuerto incluyendo a Yoona. Abordaron el avión. Llegaron a Tokio después de 2 horas y media de vuelo. Gackt llevo a Yoona ya que Mizuki a su departamento, las dejo para que Mizuki descansara y el se fue. Después de que Gackt se fue sonó el cel de Mizuki
-Mizuki: Hola Hiz que pasa?
-Hizaki: Oye ya estas en casa, cierto?
-Mizuki: Si, acabo de llegar, quieres verme?
-Hizaki: Obvio que quiero verte, ven a mi casa ahora
-Mizuki: Esta bien, iré no tardo
Ella colgó el cel. Y le dijo a Yoona que irían a la casa de Hizaki pero como no podía caminar bien se llevaran la camioneta la cual condujo Yoona. Al llegar a la casa de Hizaki, Mizuki y Yoona vieron que afuera de la casa estaba Kamijo, Teru, Masashi y Hizaki, Yoona estaciono la camioneta y bajo primero.
Los chicos se extrañaron al ver a Yoona….
Yoona de la parte de atrás de la camioneta bajo las muletas y ayudo a Mizuki a salir, cuando salió
-Hizaki: Que te paso?
-Mizuki: Me torcí mi tobillo y tengo un esguince
-Kamijo: Te duele puedes caminar?
-Mizuki: Si aun duele un poco pero no es nada de cuidado
-Teru: Te ayudo..
-Masashi: Espera yo te llevo –la cargo-
-Yoona: Muy bien pensado, Teru lleva las muletas –se las da-
=Mientras entraban=
-Mizuki: Gracias Masashi aun soy algo tonta con eso de las muletas
-Masashi: De nada, Quien es tu amiga? –curioso-
-Mizuki: Se llama Yoona, te gusta?
-Masashi: Es atractiva
-Mizuki: Aun vas a las citas a ciegas?
-Masashi: No, no hay tiempo –la sienta en el sofá-
-Mizuki: Quieres que te la presente aparte tu le gustas
-Teru llega: De que hablan??
-Masashi: De como se callo solo eso…
Entran los demás
-Kamijo: Y bien quién es?
-Mizuki: Es mi amiga Yoona, ella los conoce, es fan de ustedes
-Teru: Enserio? Seremos amigos
-Yoona: Mucho gusto, me encantaría llevarme bien con ustedes
-Masashi: Seguro nos llevaremos bien –sonrió-
-Hizaki: Bien, seguro tienen hambre vamos al comedor
Todos fueron al comedor y comenzaron a preguntarle a Mizuki que como le había ido en la gira, después de comer fueron a la sala en donde Teru abrió esa enorme boca sexy que tiene y la cago….
-Kamijo: Y dinos la verdad si eres novia de Gackt?
-Mizuki: No, chicos tratamos pero no se pudo solo seremos amigos
-Hizaki: Y él esta bien?
-Mizuki: Si quedamos en buen termino
-Teru: Yo me impacte cuando salieron los rumores de que tu y Gackt andaban y también cuando me entere de lo de Yuki y Sandy lo malo que ellos si andan de verdad creía que ustedes…….
-Kamijo: CALLATE!!! Teru.. –interrumpiendo-
-Hizaki: Hay Teru tu siempre
-Mizuki: Descuiden ya sabia eso –agacha su cabeza-
-Yoona: Bueno, bueno ya, Hizaki no tienes Karaoke?
-Hizaki: Si, cantemos..
Estuvieron cantando todos, para que se pasara el mal rato que Teru inconscientemente provoco con sus incoherencias, cuando tocan el timbre……..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Vie 28 Sep - 2:41

*w* drogaa xD ok esperare el siguiente...
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 28 Sep - 21:14

Ayy Teru... tenias que hablar... -_- y Masashi ya puso los ojos en Yoona
Pobre Mizuki, ahora con muletas
Espero el siguiente cap :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Sáb 29 Sep - 23:00

hay que lindo sube mas perlita!!!!! :Celebration:
ya viste cuanta lectora tienes felicidades !! :Party:
escribes genial!!! :Kisses:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 30 Sep - 0:11

GOmawo Unnie Dalia... prometo mañana subir otro cap...Annyong.. :ehhh?:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 2 Oct - 21:08

Aqui uno mas......

Capitulo 27 “Soy Feliz”

Hizaki se paro y fue a abrir la puerta y vio que era Yuki y Sandy –se sorprendió-
-Hizaki: Que hacen aquí?
-Sandy: Venimos de visita tienes fiesta?
-Yuki: Eres así de malo que no me invitaste??
-Hizaki: No es por mala onda pero será mejor que se vallan, la fiesta es para Mizuki, ella regreso..
-Sandy: Que dices!!!, esa zorra esta aquí..
-Hizaki: Sera mejor que te calles y te fijas bien que es lo que hablas estas en mi casa y no permito que le hablas así a ella entendido.
-Yuki: Enserio esta aquí? –entra corriendo-
Al verla solo se sorprendió y Mizuki hizo la misma cara cuando lo vio
-Kamijo: Veniste? –llega Sandy y se pone a un lado de él-
-Sandy: Hola Mizuki, como estas?
-Mizuki: Bien –seria-
-Yuki: Nos vamos –jala a Sandy-
-Mizuki: Esta bien, quédense no hay problema
-Yoona: Mizuki –susurro-
-Mizuki: Solo quiero comprobar algo –igual susurra-
-Sandy: Y bien que te sucedió?, va todo bien? –sarcástica-
-Mizuki: Nada que te incumba, y todo esta de maravilla
-Sandy: Y tu novio –Yuki voltea- no lo veo
-Mizuki: Bueno él no es……….
-Yoona No pudo venir, tiene algo que hacer –interrumpió-
-Mizuki: Y como van ustedes –con tabas al hablar-
-Hizaki: Que haces Mizuki –susurra-
-Sandy: Muy bien, cierto amor –dirigiéndose a Yuki-
-Yuki: Si vamos muy bien, soy feliz me he olvidado de ciertas cosas que pasaron –mirándola- he encontrado a alguien especial
-Mizuki: Ah! Si –con ojos llorosos- eres Feliz no, que bien
-Yuki: Soy muy feliz, la amo –tartamudeo al decirlo-
-Mizuki: Muy bien que sean felices
-Sandy: Gracias, tu igual –sonríe-
-Masashi: Que diablos fue eso? –susurro a Kamijo-
-Kamijo: No tengo idea pero los dos se acaban de herir

La Bomba estallo cuando Yuki dijo la palabra Te amo, Mizuki no lo podía creer sintió que todo había acabado, controlo las lagrimas para no llorar enfrente de el así que tomo sus muletas y se dirigió a la habitación de Hizaki, donde rompió en llanto, no podía creer lo que pasaba escucho esas palabras que alguna vez quiso que se las dijera a ella pero esta vez lo decía por otra persona, Hizaki entro a su habitación y la vio ahí sentada en la cama llorando sin control
-Hizaki: Para que lo hiciste? Ve ahora como estas –se sienta en la cama y la abraza-
-Mizuki: Solo quería saber si estaba bien y si en verdad la quiere, pero por lo visto si…
-Hizaki: Ve como te has puesto –le limpia las lagrimas- Ya no llores
-Mizuki: Esta bien, creo que ore a caminar un rato
-Hizaki: Como piensas caminar así?
-Mizuki: Con las muletas será suficiente
-Hizaki: Te acompaño
-Mizuki: No es necesario, estaré bien
-Hizaki: Entonces que Yoona valla
-Mizuki: Quiero pensar, necesito estar sola
-Hizaki: Bien.
Mizuki tomo bien las muletas y salió de la casa, enseguida Yoona la siguió y detrás de ella salió Yuki y Hizaki quien fue el que lo detuvo Mizuki quiso adelantar el paso y volvió a tropezar y callo de nuevo al suelo, Yoona la alcanzo
-Yoona: Estas bien, tu tobillo
-Mizuki: Soy una tonta, yo quería ser la persona que lo hiciera feliz –llorando-
-Yoona: El es un idiota, Estúpido que no sabe lo que es bueno para el, vamos ya no llores –trata de levantarla-
-Mizuki: No puedo levantarme duele –llega Hizaki-
-Hizaki: Te encuentras bien?
-Yoona: Creo que se lastimo mas llevémosla a un hospital
-Mizuki: Solo vamos a casa, estaré bien
-Hizaki: No tu vas al hospital, ándale –paro un taxi-
-Yoona: Vamos
Hizaki cargo a Mizuki y la llevo dentro del Taxi y se dirigieron al Hospital cercano.
Llegando al hospital, el doctor la reviso y le dijo que su fractura se hiso un poco mas grave, le recomendó que se quedara unos días ahí para revisarle bien el tobillo, Mizuki al principio se negaba pero al final lograron convencerla, pero a cambio ella pidió que no le dijeran nada a nadie de que estaba en el hospital.
Pasaron 5 Días…..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba