Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

!!!..Always Be Mine..!!!

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 3 Ago - 13:41

Recuerdo del primer mensaje :

INTRODUCCION

Mizuki Es una chica con gran carisma capaz de agradarle a cualquier persona, suele ser muy fastidiosa con las personas que le gustan sin excederse del límite, lo que mas odia es que la gente le diga que es lamentable por que piensa que es una palabra que lastima mucho a la gente.
Ella estaba en una orquesta juvenil sinfónica ya que un día renuncio por problemas con otra chica la cual se decía ser su amiga (los detalles se darán durante la historia) y después de renunciar decidió viajar a Japón por que era uno de sus países favoritos que quería conocer pero con el compromiso con la orquesta no podía y al renunciar ella se fue sin pensar en todo lo que le iba a pasar.
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Re: !!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por saki_gloom el Mar 2 Oct - 21:45

QUIERO CONTII...que no te gustara la cuenta del hospital si no me das mas xD...bueno hasta el otro KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Miér 3 Oct - 12:07

xD por favor!!!! mas mas mas xD
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki♥jasmine el Miér 3 Oct - 19:27

wooow que genialoso!!!
te adoro literalmente hablando
esta muy bueno!!!
que triste yuki la rego al decirle te amo a sandy!!!
espero el siguiente cap.!! suerte y besos!!!

:Clapping: :Clapping:
:Kisses: :Kisses:
hizaki♥jasmine
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 98
Localización : jasmine planet!! un hermoso lugar lleno de olor a rosas ♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yuikimura.martinez

Mensaje por Eternal Rose el Dom 7 Oct - 20:31

Conti conti contiii!!!!!!!!!!! :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 7 Oct - 20:53

Aqui les dejo otro sorry por la demora...

Capitulo 28 La verdad
Mizuki seguía en el hospital y nadie mas sabia que ella estaba ahí más que Yoona y Hizaki hasta que Kamijo sospecho y le pregunto a Hizaki
-Kamijo: Hizaki, a donde has ido estos últimos días que en cuanto salimos de aquí te vas volando y no me mientas eh!
-Hizaki: Te has dado cuenta?
-Kamijo: Quiero saber de que se trata todo esto, tiene que ver con Mizuki verdad? No la he visto desde el día de la fiesta…
-Hizaki: No te puedo mentir, Mizuki ha estado en el hospital desde el día de la Fiesta
-Kamijo: Que le paso?, esta bien?
-Tuvo otra fractura en el tobillo y esta hi desde ese día , ya se encuentra mejor, no le digas nada a nadie solo saben Yoona, Tú y yo.. Ok!
-Kamijo: Esta bien, iré a verla no te preocupes no diré nada.
Ese día por la tarde Kamijo fue al hospital donde se encontraba Mizuki, toco la puerta y ella le dijo que pasara y al entrar..
-Mizuki: Kamijo!!! Que haces aquí?
-Kamijo: Vine a verte, que no puedo? –le da chocolates-
-Mizuki: claro, pero como supiste que estaba aquí?, y que me encantan los chocolates?
-Kamijo: Seguía a Hizaki y el me dijo de los chocolates, pero que haces? Que escribes? –se sienta en una silla al lado de la cama-
-Mizuki: Ah! Nada, no es nada –lo esconde-
Mizuki y Kamijo estuvieron hablando de varias cosas y fue cuando Kamijo le pregunto el motivo por el cual Yuki y ella habían acabado mal..
-Mizuki: Mmm…-come un chocolate- eso ya no importa, pero te diré que mas da ya no se puede cambiar nada
-Kamijo: No digas que no se puede, tal vez si nadie sabe lo que pueda pasar
-Mizuki: AH!! –suspira- es verdad, te diré Sandy le enseño una foto a Yuki donde Gackt me besaba, pensó que lo traicione y no me quiso escuchar solo quería decirles que eso no fue como el pensó, pero como te digo ya no importa además creo que el jugo conmigo..
-Kamijo: Y crees eso de el?
-Mizuki: No lo se, ahora el es Feliz y si el esta bien yo igual lo estaré.
-Kamijo: Y estas bien con eso?
-Mizuki: Tratare, estoy decidida a olvidarlo ya no hay nada que se pueda hacer.

Kamijo se quedo un rato mas y luego se fue, pero el tenia algo en mente. Mientras que Mizuki siguió escribiendo y también recibió la noticia que al otro día seria dada de alta.
Por lo tanto Yuki estaba en el estudio y estaba pensando en Mizuki y en las palabras que había dicho aquel día, él sabia que había mentido… en eso llega Kamijo y le dijo que quería hablar con el y subieron a la azotea del lugar
-Yuki: Dime que es lo que quieres decirme –se recarga en el barandal-
-Kamijo: Voy al grano Amas a Mizuki, verdad?
-Yuki: No yo no la amo y nunca lo hice
-Kamijo: Aunque lo niegues se que es lo contrario, sabes que ella también te ama?
-Yuki voltea: Me ama? –exclamo- crees eso, entonces por que se beso con Gackt cuando salíamos, yo le iba a pedir que fuéramos novios , y por que anduvo con el?
-Kamijo: Ellos nunca anduvieron, y yo te pregunto, por que andas con Sandy, si ella miente todo el tiempo y no creo que no te des cuenta, por que la has besado y quien sabe hasta que punto han llegado…
-Yuki: Es mi novia no?, Además Mizuki fue la mentirosa, que jugo conmigo y yo no creo eso de que no anduvieron…
-*****: Ella nunca jugo contigo –acercándose a ellos-
-Yuki: Tu que haces aquí Gackt
-Kamijo: Yo lo llame, para que este mal entendido se arregle de una vez por todas
-Gackt: Mizuki nunca te engaño, fui yo quien la beso pero me rechazo
-Yuki: Te rechazo según tu y anduvieron de Novios no –ríe un poco-
-Gackt: Cuando Sandy le envió la foto de ustedes besándose, Mizuki se puso fatal, yo le propuse que fuéramos novios pero me rechazo yo seguí insistiendo pero nada resulto y sabes porque? Porque te ama..
-Yuki: Y tu piensas que te voy a creer? –serio-
-Kamijo: Es la verada, ni siquiera el sabia con exactitud lo que había pasado entre ustedes hasta que yo le dije
-Gackt: Si lo hubiera sabido antes hubiese venido, a verte, por mucho que ame a Mizuki yo quiero que sea feliz y se que la felicidad para ella eres Tú por eso ya no insistiré.
-Yuki: Yo ahora tengo novia….. es tarde
-Kamijo: Nada es demasiado tarde, además di me la quieres?
-Gackt: deja tu orgullo aun lado por que aquí la única que sufre en Mizuki, no sabes lo mucho que ha sufrido..
-Yuki: No se nunca trate de llamarla
-Kamijo: Eres un estúpido Yuki ahora ave y búscala
-Gackt: Anda antes de que sea tarde
-Kamijo: Ella ahora esta en el hospital, ve a verla
-Yuki: No lo se me voy –baja de la azotea-
Kamijo y Gackt no les quedo de otra mas que esperar, pero Yuki se dirigió a su casa……
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Dom 7 Oct - 22:06

*O* omg!!! por favor publica mas!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 7 Oct - 22:47

CAPITULO 29 Viaje

Ese día También Mizuki hablo con Hizaki y Yoona diciéndoles que se iria de viaje que lo necesitaba.
-Yoona: No te vallas
-Hizaki: Nos dejaras solos!!
-Mizuki: Es necesario, necesito despejar mi mente y olvidar
-Hizaki: Bien y a donde iras?
-Mizuki: Iré a San Francisco, ahí tengo familia creo que los visitare
-Yoona: Y cuando te vas?
-Mizuki: Mañana, en cuanto me quiten esto y me den de alta
-Hizaki: Ni hablar –se pone triste-
-Mizuki: Bueno pero no pongan esa cara, no me iré para siempre
-Yoona: Me dejaras sola no es justo , pero también te entiendo
-Mizuki: Que te haces si ni me as a extrañar seguro saldrás con Masashi vi que el ya te puso los ojos enzima
-Yoona: Que diablos dices si me gusta pero yo a el no lo creo
-Hizaki: Tsss no inventes Yoona si tu también le gustas a él
-Mizuki: Ya ves no deben perder el tiempo y dile lo que sientes, por cierto Hiz hazme un favor si!!
-Hizaki: Si dime, lo que quieras
-Mizuki: Dale esto a Yuki mañana después de que me valla –le da el sobre-
-Yoona: Que es??
-Mizuki: Es una carta de despedida –algo triste-
-Hizaki: Ok lo are
Al día siguiente Hizaki fue a la casa de Yuki y le entrego el sobre
-Yuki: Que es esto?
-Hizaki: Te lo envía Mizuki velo ahora me tengo que ir al hospital iré por ella será dada de alta
-Yuki: Entonces ya esta bien cierto?
-Hizaki: Si no hay nada de que preocuparse me voy adiós
Hizaki se dirigió al Hospital donde Mizuki ya estaba lista para marcharse de ahí, salieron Hizaki, Mizuki y Yoona del hospital y se dirigieron al departamento de Mizuki para ir por su equipaje que se llevaría.
Yuki después de estar indeciso si abrir el sobre o no al final lo hizo se sentó al pie de la cama y abrió el sobre, había una carta, primero leyó la carta que decía lo siguiente:

“Hola Yuki….
Antes que rompas o tires esta carta quiero que sepas que esta vez definitivamente me iré de tu lado, antes te tengo que decir que lo que paso con Gackt no me lo esperaba, el beso me sorprendió pero lo rechace, el y yo nunca fuimos novios no te niego que en mi cabeza me paso esa idea pero no pude y sabes por que lo hice por que aun no puedo sacarte de mi corazón aun te amo, Hoy me voy, ahora que tu eres feliz yo también tratare de encontrar esa Felicidad , aunque me hubiese gustado haber sido yo tu felicidad, lo siento por molestarte por mucho tiempo pero ahora ya no te preocupes mas, quiero que nunca cambies tu forma de ser por que fue así como me enamore de ti .
Nunca olvidare lo que pasamos juntos tu y yo fue lo mejor que me pudo pasar, creo que ya no veré la nieve junto a ti pero cuando la vea me acordare de ti, borrare mi tristeza, no estoy segura si te olvidare pero are mi mejor esfuerzo , sabes? Aun quiero verte aunque se que es imposible…. Siempre estará en mi corazón como alguien especial…
Que seas muy Feliz junto con Sandy
SAYONARA ATT: Mizuki”

Yuki termino de leer la carta estaba en Shock sintió que la estaba perdiendo a Mizuki, vio que había algo mas en el sobre era un CD y la medalla que él le había dado, puso el CD y escucho la sig. Canción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al terminar la canción a Yuki se le salieron las lagrimas y entendió que Mizuki si lo amaba y él a ella así que decidió ir a buscarla al hospital pero cuando llego le dijeron que había sido dada de alta y llamo a Hizaki para preguntarle que donde esta Ella y Hizaki le respondió que ya iban rumbo al aeropuerto por que su avión saldría en una hora. Yuki se dirigió al aeropuerto con la intensión de detener a Mizuki ya que no la quería perder otra vez…….

Aqui les dejo otro espero y les guste...bye :Flower_For_You:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Usagi yoyaku_Eien no rōzu el Lun 8 Oct - 0:42

me atrase como 5 caps. Dx pero que sorpresas me he llevado esta genial es fic *3* ¡¡¡¡ espero que yuki le diga sus cuatro cosa bien dichas a sandy..waa kamijo tan inteligente como siempre y gackt tan dulce :3 teru que imprudente eres x_x¡¡ masashi esooo andas de galanaso con yoona xD y hiza el mejor amigo que se podría desear... los amo¡¡¡ :ohuhohu:
espero el siguiente cap. con ansias saludos y cuídate :Licking_Candy:
Usagi yoyaku_Eien no rōzu
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Lun 8 Oct - 16:28

TwT Yuki ira por su amada k bonito!!!!! corre Yuki no pierdas a tu verdadero amor, mientras yo y las demas golpeamos a sandy xDD
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por NissaTengou el Lun 8 Oct - 17:37

hay casi me haces llorar
que bien que Yuki se halla enterado de la verdad
me encanta tu historia
espero con ansias el proximo cap
matte ne
NissaTengou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 9 Oct - 1:23

Capitulo 30 Reencuentro

Yuki se dirigió a toda prisa al aeropuerto, Mizuki estaba apunto de abordar el avión.
Yuki llego y de inmediato se dirigió a donde salen los vuelos internacionales, vio a Hizaki y a Yoona, se acerco a ellos y les pregunto por Mizuki, ellos le dijeron que tenia como 2 min. Que había abordado el avión, Yuki de inmediato fue a comprar un boleto y les dijo que iría por Mizuki que no la dejaría ir
-Yuki: Me voy, ten las lleves de mi auto Hiz –se va corriendo-
-Hizaki: Ve por ella –le grita-
-Yoona: Suerte –grita-
Yuki abordo el avión y vio a Mizuki sentada del lado de la ventanilla mirando hacia afuera, pero a él su asiento estaba 2 filas atrás del de ella y para sentarse junto a ella solo tuvo que darle un autógrafo a la chica que estaba junto a ella.
El se sentó, pero Mizuki no se dio cuenta que el estaba ahí ya que se pudo los audífonos, 5 min. Mas y el avión despego durante el vuelo, Mizuki se quedo dormida y Yuki le puso su chamarra para cubrirla.
Mizuki despertó a causa de una turbulencia y dejo caer la chamarra, cuando lo recogió volteo a ver a su acompañante y vio que era Yuki se sorprendió tanto que apenas pudo hablar
-Mizuki: YUKI!!! Tu…… que haces aquí??
-Yuki: vine por ti
-Mizuki: Por mi, a que te refieres?
-Yuki: Leí tu carta y escuche la canción, y no quiero que te alejes de mi
-Mizuki: Y que hay de Sandy?, ella es tu novia –triste-
-Yuki: Olvidémonos de ella, yo no siento nada por ella, Perdóname te mentí, Yo solo te amo a ti
-Mizuki: EH! No se que decir, bueno si también te amo pero……. –llega la azafata-
-Azafata: Gustan algo de beber –Mizuki ríe-
-Mizuki: Si un whisky por favor
-Azafata: Claro y usted lo mismo que su novia –dirigiéndose a Yuki-
-Yuki: Si lo mismo –les dan sus bebidas y se va- Ya no te dejare ir Mizuki tu eres lo mejor que me ha pasado en mi vida
-Mizuki: lo prometes….
-Yuki: No te lo prometo, te lo juro por que te amo –la besa-
-Mizuki: Eres un tonto siempre espere que me dijeres eso y yo pensando que la única para ti era ella –pone sus manos en el rostro-
-Yuki: Nunca le dije algo como eso, pero que pasa estas llorando?
-Mizuki: No, solo estoy feliz –el le quita las manos del rostro-
-Yuki: Ya no llores, y si lo haces que solo sea enfrente de mi y no de otro hombre a excepción de Hizaki, yo quiero estar contigo siempre.
-Mizuki: Tss, lo prometo gracias –lo besa-
Los 2 se quedaron dormidos, Después de varias horas de vuelo mas , llegaron a San Francisco, California, ya era de noche.
Bajaron del avión y se dirigieron a recoger el equipaje de Mizuki, luego tomaron un taxi y fueron aun hotel.
-Mizuki: Y bueno como quedaremos, dormiremos en habitaciones separadas no?
-Yuki: No, quiero estar contigo toda la noche
-Mizuki: EH!, como que……….
Yuki se dirige a la recepción y se registro, luego los 2 subieron a la habitación. Al entrar a la habitación, Yuki se sentó en el sofá y Mizuki decidió irse a dar un baño, salió y como hacia mucho calor se puso una pequeña blusa y un short.
-Mizuki: Bien, ahora es tu turno Yuki
-Yuki: Ok, la mira lujurioso-
Yuki no tardo, cuando salió, Mizuki lo volteo a ver y solo traía la toalla de baño envuelta el la cintura, su pecho estaba descubierto
-Mizuki: Estem… que no piensas cambiarte –nerviosa-
-Yuki: No traigo ropa ni nada, por hoy dormiré así –sonríe-
-Mizuki: Ok, -se sienta en el sofá- como que hace mucho calor aquí no??
-Yuki: Si, lo creo
El se sentó a lado de ella por lo cual la puso mas nerviosa de lo que ya estaba
-Mizuki y Yuki: OYE!!!!
-Yuki: Tu primero –quedando frente a frente-
-Mizuki: Nada iré a preparar algo para comer –nerviosa-
Mizuki se levanto y en cuanto iba a dar un paso para caminar Yuki la detuvo y la abrazo por atrás
-Yuki: No te vallas –susurro al oído-
-Mizuki: No lo are tenlo por seguro
Yuki comenzó a besar su cuello y lentamente bajo hacia sus hombros, ella volteo y lo miro a los ojos, el la volvió a besar con tanta fuerza que casi se quedaban sin aire, ella, se subió a él cruzando sus piernas alrededor de su cintura, él de inmediato se dirigió a la cama y la recostó, comenzó a subirle la pequeña blusa, acariciando su cintura hasta llegar a uno de sus senos, ella besaba su cuello, cosa que a él le gustaba, él le quito la blusa y lentamente le fue bajando el short, se besaron como nunca lo habían hecho y se separaron levemente
-Yuki: Te amo y quiero que seas mía
-Mizuki: Lo seré por completo
Ella paso su mano por la cabeza de el y lo volvió a besar, él la tomo de la cintura acercándola mas a él haciendo que ella sintiera su miembro y la despojo de su ropa interior. Mizuki por su parte le quito la toalla que él llevaba, ella sentía como Yuki se acercaba a modo de rozar su miembro a ella, Yuki separo las piernas de Mizuki para luego penetrarla, Mizuki al sentir entrar el miembro de Yuki pego un leve gemido y lo abrazo. Mizuki sentía como entraba y salía de ella el miembro de Yuki, ella pegaba pequeños gritos cosa que a Yuki le excitaba mas, él acerco mas a Mizuki agarrándola de la cintura y abrió un poco mas sus piernas para que pudiera penetrarla mejor, después de tantos gritos por parte de ambos, llegaron al orgasmo donde Yuki empujo con mas fuerza logrando así que los dos pegaran un grito de gran satisfacción y placer.
Yuki se bajo de encima de ella y la recostó sobre su pecho, los dos quedaron cansados ya que se veía el sudor caer por sus frentes, se quedaron dormidos después del el momento que acababan de tener….
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por NissaTengou el Mar 9 Oct - 13:56

Vaya lo escribiste con putos y señas :loco:
me encanto ese reencuentro :Flower_For_You:
espero co ansias el proximo cap
nos leemos
NissaTengou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Mar 9 Oct - 14:42

*O* OMG!!! perla eres excelente continua por favor!!!!!
tu fic es mi droga!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 9 Oct - 19:23

PERLA TE MATO SI NO SUBES OTRO PARA MI LOCURA EEEE....quede toda :asd: te lo juro...necesito mas maS MASS!!...por fin lo hicieron!! :pedobear.PB: yaiii...bueno espero el siguiente KISU :Mua:

P.D= si no subes el siguiente te mato y luego me mato por baka...ya que me quedaria picada xD...ok no
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Mar 9 Oct - 20:07

O.O que hermosa reconciliacion!!!! amo este fic *.*
Perdon por no comentar antes... me atrase con la lectura
espero el siguiente... :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Miér 10 Oct - 12:28

saki_gloom escribió:PERLA TE MATO SI NO SUBES OTRO PARA MI LOCURA EEEE....quede toda :asd: te lo juro...necesito mas maS MASS!!...por fin lo hicieron!! :pedobear.PB: yaiii...bueno espero el siguiente KISU :Mua:

P.D= si no subes el siguiente te mato y luego me mato por baka...ya que me quedaria picada xD...ok no

Concuerdo contigo
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Miér 10 Oct - 18:14

FerMiwa escribió:
saki_gloom escribió:PERLA TE MATO SI NO SUBES OTRO PARA MI LOCURA EEEE....quede toda :asd: te lo juro...necesito mas maS MASS!!...por fin lo hicieron!! :pedobear.PB: yaiii...bueno espero el siguiente KISU :Mua:

Concuerdo contigo

KAWAIII....ves perla ya somos 2....yo que tu si la ponia...ok no xD
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 10 Oct - 23:29

PERLA TE MATO SI NO SUBES OTRO PARA MI LOCURA EEEE....quede toda te lo juro...necesito mas maS MASS!!...por fin lo hicieron!! yaiii...bueno espero el siguiente KISU

NOOO...no quiero morir joven...Please no me maten... aparte no saben donde vivo jeje...ok no

Chicas perdonen es que no he tenido asi mucho tiempo que digamos la tarea que me dejan es algo agotadora me estresa mucho con decirles que el cap anterior lo escribi en la escuela imaginense ...+_+ asi se quedo una amiga cuando leyo 2 lineas y casi lo grita ... bueno eso es otra cosa...

Prometo mañana en mi hora libre de escuela escribir y ya mañana o mas tardar el viernes les publico 2 o 3 cap....

En verdad lo siento chicas...me voy bye... :Bye:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Jue 11 Oct - 14:15

perla ayumi suzuki escribió:
PERLA TE MATO SI NO SUBES OTRO PARA MI LOCURA EEEE....quede toda te lo juro...necesito mas maS MASS!!...por fin lo hicieron!! yaiii...bueno espero el siguiente KISU

NOOO...no quiero morir joven...Please no me maten... aparte no saben donde vivo jeje...ok no

Chicas perdonen es que no he tenido asi mucho tiempo que digamos la tarea que me dejan es algo agotadora me estresa mucho con decirles que el cap anterior lo escribi en la escuela imaginense ...+_+ asi se quedo una amiga cuando leyo 2 lineas y casi lo grita ... bueno eso es otra cosa...

Prometo mañana en mi hora libre de escuela escribir y ya mañana o mas tardar el viernes les publico 2 o 3 cap....

ok perla ya dijiste 2 o 3 cap...
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki♥jasmine el Jue 11 Oct - 17:58

:Clapping: :Clapping:
waaa eres geniakl como simpre!! ame los capitulos!! incluso cuando estuvieron juntos fue muy tierno espero con ansias el siguiente.
:Kisses: :Kisses: :Kisses:
hizaki♥jasmine
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 98
Localización : jasmine planet!! un hermoso lugar lleno de olor a rosas ♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yuikimura.martinez

Mensaje por Usagi yoyaku_Eien no rōzu el Jue 11 Oct - 18:46

aaahhhh haha se puso caliente la cosa x_x ¡¡¡ waa que lindo yuki en el avión :3¡¡ la conti porfa me encanta el fic

P.D: omfg no debí haber leído ESO pero me tomo de sorpresa, quede fuera de lugar xD
Usagi yoyaku_Eien no rōzu
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 11 Oct - 20:58

FerMiwa escribió:
perla ayumi suzuki escribió:

ok perla ya dijiste 2 o 3 cap...

ASI ES EHH....ya dijiste 2 o 3...los esperare cn ansias jejeje
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Vie 12 Oct - 1:30

jajaj perlita asta amenasas de muerte tienes jejej!!! no la maten porq sino como va a escrbir!!! y hacer que en el salon me emocione o grite jejejeje
esta fantastica ya viste perlita escribes bien continua!!!
y te recomiento que escribas 2 o 3 xq tienes lectoras muy peligrosas incluyendome!!!
aaaaaa no te creas te kiero!!!
:Flower_For_You: :Celebration: plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Sáb 13 Oct - 19:57

dalitha escribió:jajaj perlita asta amenasas de muerte tienes jejej!!! no la maten porq sino como va a escrbir!!! y hacer que en el salon me emocione o grite jejejeje
esta fantastica ya viste perlita escribes bien continua!!!
y te recomiento que escribas 2 o 3 xq tienes lectoras muy peligrosas incluyendome!!!
aaaaaa no te creas te kiero!!!
:Flower_For_You: :Celebration: plzz

hahaha no la mataria pero es que su fic es mi droga!!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 14 Oct - 16:09

Ok Chicas acepto reclamos por no publicar antes....como le habia dicho

CAPITULO 31 Comienzo

Al día siguiente Yuki despertó, vio que Mizuki aun dormía, se le quedo mirando contemplándola por unos cuantos minutos
-Mizuki: Mmmmm…. Te gusto demasiado por eso me miras tanto?
-Yuki: Si te miro y te contemplo porque me gustas, me vuelves loco y te amo –ella abre los ojos-
-Mizuki: Yo también te amo –lo besa-
-Yuki: Gracias amor
-Mizuki: Gracias!!!, porque?
-Yuki: por la noche que me regalaste, fue la mejor
-Mizuki: Haces que me sonroje –esconde su cara en el pecho desnudo de Yuki-
-Yuki: Jaja no te pongas así, pero en verdad la pase muy bien contigo Te amo, Te amo, Te amo –Grita-
-Mizuki: Yo también Te amo Yuki –grito también- bueno amor me ire a dar un baño, ¡Vienes! –bromea y se para de la cama con una sabana cubriéndola-
-Yuki: Si claro amor, con gusto ahí voy
-Mizuki: Solo bromeaba –seria- no te creas puedes venir si quieres 1,2,3, -se para corriendo-
Después de darse un baño, los dos salieron Mizuki solo se reía de Yuki ya que estaba de nuevo con la toalla del baño envuelta en la cintura
-Yuki: Oye no me prestas ropa!!
-Mizuki: Por que yo? –rie- te ves bien así me gusta
-Yuki: Pervertida me quieres tener así solo para mirarme casi desnudo y alucinar, cierto?
-Mizuki: AH!!! Que… que dices –nerviosa- no soy ninguna pervertida –movió la cabeza en forma de negación-
-Yuki: Que no eres pervertida –acercándose a ella- si anoche me pedias mas y mas y dijiste que serias toda mía eh!!
-Mizuki: Ok,Ok iré a buscarte ropa de la mía –se dirige hacia la maleta-
-Yuki: jajaja lo sabia te pones nerviosa con lo que te digo…..
-Mizuki: Hay pues como no pero también bien que tu querías mas no
-Yuki: No te lo niego es lo que me provocas quererte disfrutar mas –la abraza-
-Mizuki: Tsss, bueno ten ponte esto –le da un pantalón de mezclilla y una playera-
-Yuki: Esto me pondré!!!!
-Mizuki: Si, bueno ya que si no quieres dámelo y quédate así y yo salgo a pasear y sirve que me busco a un chico guapo que quiera pasar conmigo
-Yuki: Ok, me lo pondré y ni sueñes que dejare que estés con otra persona –celoso-
-Mizuki: Ok señor celos tino –rie- Perfecto, Solo será por un rato hoy iremos de compras y aun lugar que será genial para los dos.. ok
-Yuki: Si Patrona
-Mizuki: apúrale entonces…
Después de que Yuki se cambio, los dos fueron a desayunar a un lugar cerca de ahí, luego fueron de compras donde tardaron algo ya que Yuki no se decidía que comprar
-Mizuki: Yuki apúrale en verdad estas peor que una chica que se tarda horas en escoger que se pondrá
-Yuki: lo siento, pero es que todo me gusta que no se que llevar
-Mizuki: Ok, nos llevamos todo
-Yuki: No traje tanto dinero me vine así nada mas
-Mizuki: Quien te dijo que tu pagarías así que apúrale
-Yuki: Ya voy
Los dos después de salir de la tienda Yuki fue a cambiarse de ropa al hotel donde se hospedaban y salieron de nuevo y fueron al Golden Gate Park
Los dos se encontraban en el jardín japonés que se encuentra ahí……
-Mizuki: Es como estar en casa
-Yuki: Si…
-Mizuki: Oye..-lo voltea a ver-
-Yuki: Dime..
-Mizuki: Bueno…pues….-pensó- no nada –se da la vuelta para continuar caminando-
-Yuki: Que pasa dime –la toma de la mano-
-Mizuki: Ahora que somos??
-Yuki: Como que, que somos?
-Mizuki: Si, que somos por que yo que sepa aun no somos novios, entonces que
-Yuki: Es cierto no somos novios!!...pero…
-Mizuki interrumpiendo: QUIERES SER MI NOVIO!!!! –mirándolo a los ojos-
-Yuki: NO!!!!
Mizuki se quedo helada a tal contestación, que no sabia por que, acababan de pasar la noche juntos, no entendía, sintió su corazón encogerse poco a poco quedándose parada como una estatua………….
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba