Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

!!!..Always Be Mine..!!!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 3 Ago - 13:41

Recuerdo del primer mensaje :

INTRODUCCION

Mizuki Es una chica con gran carisma capaz de agradarle a cualquier persona, suele ser muy fastidiosa con las personas que le gustan sin excederse del límite, lo que mas odia es que la gente le diga que es lamentable por que piensa que es una palabra que lastima mucho a la gente.
Ella estaba en una orquesta juvenil sinfónica ya que un día renuncio por problemas con otra chica la cual se decía ser su amiga (los detalles se darán durante la historia) y después de renunciar decidió viajar a Japón por que era uno de sus países favoritos que quería conocer pero con el compromiso con la orquesta no podía y al renunciar ella se fue sin pensar en todo lo que le iba a pasar.
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Re: !!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por Eternal Rose el Lun 13 Ago - 21:00

Problemas con Gackt?????
Gackt vs Yuki...
que intresante ya quiero ver el proximo capi :Clapping:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Lun 13 Ago - 21:09

Yiki celoso porq wou eso si es suspenso perlita no me dejes asi!
y viste todo el partido estubo genial jeje verdad ya creo imaginarte jejeje :Celebration:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 14 Ago - 16:28

Siento que desde aquí se pone buena la cosa no se ustedes juzguen

CAPITULO 7 Celos y Razones

-Mizuki: bueno pues la verdad me Salí por problemas con una chica que se decía ser mi amiga te contare.
Yo entre ala Orquesta cuando tenia 16 ahora ya tengo 20, pero tenia una sombra y esa era una amiga que luego nos convertimos en enemigas..
-Gackt: Mmmm… no entiendo
-Mizuki: Pues veras cuando entre a la orquesta no tenia ni 6 meses de estará hi cuando Sandy entro, cuando llego ella ahí yo estaba Feliz, era mi amiga per después no se que le paso a ella que todo lo que yo hacia ella también lo quería hacer y me causo muchos problemas, entre ellos es que me expulsaran de la academia de baile donde asistíamos las dos ya que ella se hizo la victima diciendo que yo la había golpeado , cosa que no fue cierta y luego el director de la academia se entero y también la corrió y quiso que yo regresara pero ya no regrese por que ya estaba en otra academia desde ahí me tomo rencor y todo se puso peor cuando obtuve el principal en Violín y bueno ella obtuvo el segundo, también me llevaba bien con toda la gente de ahí y mas con el director que es una persona que admiro y siento que por eso me odia.
-Gackt: Entonces fue por eso que te saliste
-Mizuki: En parte si , llegue al limite un día le presente una propuesta al director de hacer una presentación pero también con una cantante, el director accedió, así que me encargue de la letra y la música, y el director quiso que yo fuera la cantante, por lo que Sandy se enfureció bastante y me di cuenta que ya no quería seguir así
-Gackt: Pero no era lo que tu querías
-Mizuki: Al principio si pero después ya no en una orquesta no vas a cantar siempre, y componer las letras, cantarlas, para mi eso es lo que quiero y me gusta por eso también renuncie para seguir mi propio sueño.,
-Gackt: Entonces lo tuyo es cantar y componer igual que yo
-Mizuki: Si es verdad.
A Gackt y a Mizuki se les fue el tiempo platicando que ya eran como las 10 p.m., Gackt se ofreció a llevar a Mizuki a su departamento y cuando la dejo el le pidió su numero de su cel. Y le dijo que la contactaría luego, se despidieron y Gackt se fue.

Mizuki estaba en su departamento y sonó su cel, contesto y era Hizaki
-Hizaki: Hola Mizuki ya estas en casa?
-Mizuki: Si, por que
-Hizaki: Ven aquí con nosotros aún es temprano que dices
-Mizuki: Mmmm… de acuerdo iré para allá.
Mizuki salió de su departamento y se dirigió al lugar donde estaban, tardo como 20 min. En llegar. Llegando busco a los chicos y cuando los encontró vio que estaban con unas chicas que ni al caso con ellos e inmediatamente se acerco y se sentó a lado de Yuki haciendo que la chica que esta con el se fuera, Mizuki estaba celosa y se tomo una copa de vino de un solo trago, al hacer esto todos se le quedaron viendo sorprendidos
-Teru: Que te pasa ocurrió algo con Gackt?
-Mizuki: No solo que tenia sed –risa falsa-
-Kamijo: Enserio entonces toma otra copa
-Mizuki: Ah! si
-Hizaki: Bébela despacio no te querrás emborrachar rápido
-Mizuki: Hay Hiz esta vez no me pondré ebria deberás
-Masashi: Ah! Si claro
Continuaron bebiendo esta vez nadie esta todavía ebrio pero Mizuki se comenzaba a sentir mareada y fue al sanitario, cuando volvió vio que una chica le estaba coqueteando a Yuki, entonces ella tomo una copa de uno de los meseros que iba pasando y se dirigió a donde estaba Yuki, cuando llego hizo que se tropezaba, cosa que causo que a la chica le callera la copa de vino en su vestido y que salpicara a Yuki de la cara
-Mizuki: Disculpa me tropecé –dirigiéndose a la chica que se limpiaba.-
-Yuki: Que te pasa me ensuciaste el rostro –molesto-
-Mizuki: Que no pedí disculpas, solo límpiate o quieres que yo lo haga
Yuki se levanto y jalo a Mizuki y la llevo a la azotea del lugar, el iba muy enojado por lo cual era obvio que lo que le iba a decir no seria nada agradable para Mizuki….
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Ritsuka Teru el Mar 14 Ago - 17:05

continua esta interesante ya quiero saber que le va a decir yuki espero el siguiente capitulo....... :Clapping:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por naibimiwa el Mar 14 Ago - 17:42

Dalia¡¡ Weei ya viste? Hubo reunión familiar en casa de Perla y no nos invitó... U_U... Si Dalia y yo somos como de la familia, ya todos nos conocen en tu casa Perla¡¡¡¡ hahahahaha
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por FerMiwa el Mar 14 Ago - 20:39

onegai!!!! continua onegai!!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Miér 15 Ago - 13:13

xime tiene razón! no como crees era tu tiempo con tu familia jejeje! :Happy:
esta increíble me encanta continua que ira a pasar que suspenso! omfg :jojoi:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 15 Ago - 13:54

Naibi, Dalia perdón pero todo fue a la mera hora nadie sabia que México ganaría la medalla de oro por eso se hizo... Perdónenme...
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por naibimiwa el Miér 15 Ago - 14:20

Hahahaha, todo por eso, que vuelvan a jugar y a ganar para ir a casa de perla..no maaa Oribe se la rifó, pero ya pon lo k sigue weeei
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por saki_gloom el Miér 15 Ago - 15:12

CONTIII.....que si no me da un ataque y no quieres pagar el hospital eee....conti por fas
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 16 Ago - 13:36

El siguiente capitulo para que a Saki no le den ataques y yo no tenga que pagar el hospital ya que mis ingresos semanales son muy bajos..jeje ntc...espero y les guste.

Naiibi ubieramos hecho algo hoy pero como perdio México contra Estados unidos no se ara nada hay que esperar hasta el 7 de Sep o el 15... por cierto casi le beso los pies a Oribe ya siento que lo amo..bueno no tan asi pero es genial ese wee (soné bien naca)..

CAPITULO 8 Confesión Dolorosa

Llegando a la Azotea Yuki aventó a Mizuki haciendo que ella callera al suela
-Mizuki: Que te pasa eso dolió –le grito y se levanta-
-Yuki: Que, que me pasa ya estoy arto de ti, siempre te metes en lo que no te importa eres una molestia, yo no se por que Hizaki tiene este tipo de amistades dime por que lo haces. –furioso-
-Mizuki: Este yo….yo…..Tu…
-Yuki: Que acaso te gusto es eso?
-Mizuki: Si, si me gustas cual es el problema –gritando-
-Yuki: Que cual es el problema?, yo nunca le haría caso a alguien como tu, deberías de olvidarte de esos sentimientos tuyos que me molestan
-Mizuki: Aun te quieres aferrar a una persona que no te quiere no es así…
-Yuki: De que demonios hablas?
-Mizuki: De NaNa aun la quieres a pesar de que te hizo sufrir cierto
-Yuki: Eso no te incumbe, sabes deberías de olvidarte de esos sentimientos tuyos que me molestan y no te metas en mis asuntos entendiste.
-Mizuki: Sabes como dices estos son mis sentimientos y de nadie mas y yo hare lo que me plazca con ellos si te quiero o no ese es mi problema ok, ahora me voy..
Mizuki bajo de la azotea con lagrimas en el rostro y cuando llego donde estaban los chicos de Versailles, se sentó a lado de Hizaki, se limpio las lagrimas y bebió 3 copas de Vino de forma consecutiva cosa que hizo que Hizaki le preguntara Que si Yuki le hizo algo , ella por el contrario dijo que no era nada y se despidió diciéndoles que se iría primero por que estaba cansada, como era de esperarse ya estaba algo ebria y Hizaki le dijo que la llevaría pero se negó y dijo que caminaría.
Salió Mizuki del lugar iba algo mareada e iba llorando y se fue caminando, Yuki la vio desde la azotea y se sintió culpable por como iba Mizuki, ya que después pensó las cosas y se dio cuenta que había sido muy duro con ella y que exagero hablándole de esa forma, miro su reloj vio que ya pasaba de la media noche así que bajo corriendo a donde estaban los chicos..
-Kamijo: Que fue lo que le hiciste a Mizuki se veía mal
-Teru: Eres tan injusto con ella
-Masashi: Siempre se porta bien con nosotros y tu quien sabes que le haces
-Yuki: No daré explicaciones perdón pero me tengo que ir
Hizaki no le dijo nada ya que sabia que de seguro iría a buscar a Mizuki. Yuki salió del lugar y siguió a Mizuki hasta que la alcanzo
-Yuki: Espera…. –grito exaltado-
-Mizuki volteo: Que, acaso quieres seguirme gritando y diciéndome lo insoportable que soy, descuida me ha quedado claro –volteo su mirada a otro lado-
-Yuki: Te acompaño a tu departamento es tarde
-Mizuki: ja! Ahora te preocupo a no espera seguro sientes lastima por mi, no te molestes puedo ir sola.
-Yuki: Te puede ocurrir algo , es tarde además mira como vas
-Mizuki: Ya te dije puedo ir sola, aparte que le puede pasar a una persona como yo, y si me pasa algo deberías estar Feliz ahora vete –continuo caminado-
Yuki la fue siguiendo hasta que llego a su departamento, una vez que vio que Mizuki entro , el espero un rato y luego se fue a su casa y tomo un Taxi
Mizuki al entrar al departamento se dirigió a su habitación y se tiro a la cama llorando, ya que las palabras que Yuki le dijo fueron demasiado fuertes. Ella lloro casi toda la noche hasta que se quedo dormida.
Pasaron 2 días y Mizuki seguía triste y sin ganas de nada se la pasaba acostada en su cama escuchando música y lloraba cuando recordaba las duras palabras dichas por Yuki
Hizaki por otra parte estaba preocupado por Mizuki, por que no contestaba se cel y no sabia nada desde ese día y decidió ir a su departamento para ver que sucedía con ella..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por yume yuuji el Jue 16 Ago - 14:26

me encanto tu historia tarde un poco en leerla pero valió la pena espero la continuacion
yume yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Jue 16 Ago - 15:01

*w* que maravillosa lectura, por favor continua!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Vie 17 Ago - 13:07

perlita continua porfa plzz me e quedado en suspenso y es genial!!!!! :boamboam:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 17 Ago - 16:06

CAPITULO 9 Aliviando la tristeza

Hizaki salió de su casa dirigiéndose al departamento de Mizuki, llego abrió la puerta (el tenia una llave que le dio Mizuki) y no vio actividad en ella, por lo cual se dirigió a la habitación. Hizaki abrió la puerta y vio a Mizuki sentada en la cabecera de la cama, con los pies cruzados y la cabeza hacia abajo recargada en una de sus manos. También la habitación estaba algo obscura. Hizaki al verla corrió y se sentó a un lado de ella abrazándola

-Hizaki: Que te pasa por que estas así
-Mizuki: No estoy bien, por que todo lo que hago sale mal? –comenzó a llorar
-Hizaki: Explícame no te logro entender.. acaso fue Yuki? –abrazándola-
-Mizuki: Yo sola me hice esto diciéndole mis sentimientos a Yuki
-Hizaki: Ahora entiendo por eso estabas así aquel día –la braza mas fuerte y acaricia su pelo- Ya no llores vas a estar bien
-Mizuki: Quiero sentirme bien pero no puedo
-Hizaki: No te preguntare lo que te dijo Yuki pero sabes Ya no quiero verte llorar –pone sus manos en sus mejillas y se seca las lagrimas- quiero ver esa chica Feliz, que siempre esta contenta y que nunca se da por vencida
-Mizuki: Y que hay de Yuki, no podre verlo
-Hizaki: Si podrás ese es un chico idiota o mejor que te parece un príncipe idiota, se dará cuenta que hizo mal –en el rostro de Mizuki se formo un pequeña sonrisa-
-Mizuki: Eso cree? Es verdad es un príncipe frio ahora Idiota también –con mas animo-
-Hizaki: Ándale te quiero ver sonreír, levántate dat4e un baño saldremos
-Mizuki: a donde iremos?
-Hizaki: No preguntes corre
-Mizuki: Ok…

Mizuki se levanto, se dio un baño, mientras Hizaki tendía su cama. Mizuki salió de bañarse y Hizaki le ayudo a arreglarse, luego salieron del departamento y se dirigieron a la casa de Hizaki por el auto, los 2 se subieron y Hizaki llevo a Mizuki a una plaza de un centro Comercial...

-Mizuki: Que hacemos aquí?.. Creía que íbamos a ir a un bar o algo por el estilo
-Hizaki: No inventes, si te llevo a un bar no quiero imaginar como saldrás de ahí
-Mizuki: Piensas que haría eso, esta bien no me contestes
-Hizaki: Cuando me siento mal vengo aquí y alivio mi estrés comprando, espero y esto sirva y te haga sentir mejor
-Mizuki: Es buena idea, gracias de verdad gracias eres genial
-Hizaki: Yo lo se no hay nada que agradecer –los 2 ríen-

Hizaki y Mizuki fueron a varias tiendas, compraron muchas cosas, vestidos, zapatos, más ropa, maquillaje etc. Fueron a comer y luego Mizuki sugirió ir a un karaoke y los 2 se fueron ahí, donde Hizaki mostro su faceta como cantante lo cual para Mizuki era gracioso por que siempre lo vio con una guitarra y ahora con un micrófono y cantando canciones románticas.
Se les pasaron las horas eran como las 5 p.m. salieron del Karaoke y Hizaki le dijo a Mizuki que irían a otro lugar pero el no le dijo a donde irían por que seria una sorpresa.
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Vie 17 Ago - 18:12

*w* maravilloso, no nos dejes con el suspenso por favor!!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 17 Ago - 21:51

*w* me encanta!!!! no dejes en suspenso!!!!!!
espero el proximo capi :=^.^=:
PD: No me imagino a Hizaki cantando XD
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Sáb 18 Ago - 0:47

cual es la sorpresa?????? :Flower_For_You:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Sáb 18 Ago - 13:35

continua ya quiero saber que pasa despues
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 19 Ago - 14:30

CAPITULO 10 Un lugar Hermoso

Después de casi hora y media de conducir llegaron al lugar. Un pueblo a las afueras de Tokio, muy tranquilo y se respiraba el aire fresco, era un lugar muy bonito.
-Hizaki: Que te parece? …lindo no
-Mizuki: Demasiado, es agradable, me gusta
-Hizaki: Que bien, este lugar también es bueno para relajarte, ven vamos te lo mostrare
Hizaki se la llevo a dar un paseo por ese pequeño pueblo y llegaron a un campo donde Hizaki le pidió a Mizuki que alzara los brazos y sintiera el aire fresco que rodeaba su rostro y que se relajara.
Mizuki inhalo y exhalo sintiéndose bien y olvidándose de todo lo que le paso con Yuki por un momento, después fueron a cenar a una posada que estaba cerca .Luego salieron a ver las estrella ya que se había hecho de noche y se sentaron debajo de un árbol en una banca que estaba ahí cuando Mizuki le pregunto a Hizaki
-Mizuki: oye tengo curiosidad de algo por favor dime todo
-Hizaki: Tiene que ver con Yuki, cierto
-Mizuki: Si, bueno tu ya lo conoces desde hace tiempo y de seguro sabes por que su corazón es algo frio y se comporta así, hay alguna razón y esa razón es NaNa cierto?
-Hizaki: Si, Como sabes el se enamoro de ella y cuando el se le confeso ella lo rechazo y le dijo que solo ocupo sus habilidades en la música para hacerse famosa, bueno ya que ella era su amiga desde jóvenes y lo que le dolió mas fue que lo utilizaran, en ese instante se cerro por completo haciendo que su corazón se volviera algo frio y con muy poca gente se lleva bien.
Mizuki: Entiendo:, ahora todo tiene sentido dejare de molestarlo, sabes nunca conseguí que me llamara por mi nombre uff.. eso es frustrantes Mmmm vendré aquí cuando me sienta mal es un hecho
-Hizaki: Si es verdad, pero todo saldrá bien no te preocupes, seria mejor regresar es algo tarde
-Mizuki: Ok.
Los 2 regresaron al auto y se dirigieron de nuevo a Tokio, en el camino Mizuki iba cabeceando ya que estaba cansada, eso le dio risa a Hizaki. Fue un buen día bueno se olvido de que estaba triste cosa que a Hizaki lo hizo sentirse bien, por que su mejor amiga estaba mejor.
Llegaron a Tokio y al departamento de Mizuki. Hizaki la dejo y le dijo que al otro dia pasaría por ella para que fuera al ensayo que ellos tendrían, al principio se negó pero pendo que no podía seguir así y que tarde que temprano tenia que afrontar lo que paso así que acepto. Le agradeció a Hizaki todo lo que hizo por ella ese día y se metió a su departamento y Hizaki regreso a su casa.
Al día siguiente Mizuki se levanto temprano, se dio un baño y se arreglo muy bien, desayuno y espero a que Hizaki llegara. Una vez que llego Hizaki toco el clakson y Mizuki bajo y se dirigieron al estudio.
Llegaron al estudio Hizaki y Mizuki entraron y estaban ahí, Teru, Masashi y Kamijo, ella los saludo con una sonrisa en el rostro, ellos no le hicieron ninguna pregunta. Después de 10 min. Llego Yuki saludo a todos, el y Mizuki se quedaron mirando fijamente y Mizuki volteo a otro laso, y no le hizo caso en lo absoluto a Yuki durante el ensayo.
Tomaron un descanso de 20 min, Mizuki salió a comprar unas bebidas, cuando suena su cel..
-Mizuki: Hola quien es?
-…….: Te has olvidado tan pronto de mi?
-Mizuki: No se quien eres, si no me dices colgare
-…….: Ok, ok no me cuelgues soy Gackt
-Mizuki: Ah! Gackt lo siento es que no tengo registrado tu numero
-Gackt: Descuida, te he estado llamando pero tu cel estaba apagado, bueno hasta pensé que no querías hablar conmigo
-Mizuki: No como crees, surgió algo por eso pero ahora todo esta bien
-Gackt: Que bien, bueno me preguntaba si estas libre hoy
-Mizuki: Si por que?
-Gackt: Quiero verte y charlar contigo puedo
-Mizuki: Claro! Pasas por mi estoy en el estudio
-Gackt: Ok, nos vemos ahí en 1 hora, hasta entonces
-Mizuki: Si bye..
Mizuki compro las bebidas y regreso, le dio a cada uno una bebida conversaron un poco. Paso una hora y Mizuki se despidió, Teru le pregunto que a donde iría y ella le dijo que saldría con Gackt, le hicieron burla y luego se fue. Cuando salió Gackt ya la estaba esperando, lo saludo y se fueron, llegaron al centro de Tokio estuvieron caminando por las calles un buen rato.
-Gackt: Quieres ir a comer algo?
-Mizuki: Si, claro
-Gackt: Como que se te antoja?
-Mizuki: Mmmm… Ice Cream
-Gackt: Ice Cream perfecto vamos
Llegaron a un lugar donde vendían Helados, entraron pidieron su helado y se sentaron a disfrutarlo, mientras entablaron un conversación que al principio fue agradable pero luego incomoda para Mizuki…
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Eternal Rose el Dom 19 Ago - 14:45

continua, continua!!!!! que le dice Gackt???? O.O
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 19 Ago - 15:55

=AVISO=
Bueno Hoy les dejo otro capitulo...Mmmm bueno no se si pueda publicar seguido ya que mañana entro a la escuela y por lo que me han dicho el horario esta pesado en verdad no lo he visto no fui por el, pero bueno este si no puedo subir la historia en varios dias cuando pueda publicar las compensare ok.. Creo que estoy nerviosa por entrar mañana a clases una nueva etapa comienza y si fuera poco tambien el martirio con las chicas que no me llevo bien Dalia y Naiibi saben quienes son, bueno ellas tambien entran van conmigo en el mismo salon por SUERTE y me alegra mucho por ahora me boy deseenos suerte sino quieren no...adios

AQUI EL OTRO CAPITULO espero y les guste

CAPITULO 11 Sorpresas

-Gackt: Veo que te gusta mucho el Helado
-Mizuki: Si es muy rico y me gusta comerlo más cuando hace frio
-Gackt: Enserio y no te enfermas
-Mizuki: A veces pero aun así lo como es una extraña costumbre
-Gackt: Mmmm… ya veo y que más te gusta
-Mizuki: Uff son muchas cosas, los chocolates, las rosas rojas, el frio, la música, las estrellas, los gatos, el futbol, Yuki AH! –Se tapo su boca con una mano y miro a Gackt-
-Gackt: Yuki?... te gusta Yuki enserio? –sorprendido-
-Mizuki: Mmmm… bueno….Pss…si, hay pero no se por que dije eso disculpa
-Gackt: Eres sincera me gusta, bueno pero por lo que veo te pones incomoda con este rema, mejor hablemos de otra cosa.
-Mizuki: Si eso es mejor, por cierto que era lo que me tenias que decir?
-Gackt: Te tengo una propuesta, la última vez me dijiste que eras buena en algunos instrumentos y bueno me quede sin pianista para mi nueva gira y me preguntaba si tu quieres colaborar conmigo
-Mizuki: Es enserio seria genial, claro que quiero
-Gackt Perfecto, bueno eso no es todo quiero tu colaboración en la composición de mi nuevo CD que te parece
-Mizuki: Estas seguro que quieres que yo haga eso, ni siquiera tengo experiencia en eso como podría
-Gackt: Si estoy seguro y descuida yo estaré también, aparte se que tienes talento no hay que desperdiciarlo, Que dices?
-Mizuki: Ok, lo hare – se levanta y lo abraza, le dio un beso en la mejilla-
Gackt se sorprendió nuevamente pero aun así le gusto y comenzaron los dos a reír. Continuaron platicando y Gackt le informo que la gira empezaba en un mes y los ensayos en 2 días. Mizuki acepto encantada, después de unas horas mas Gackt la llevo a su departamento y le pregunto si al otro día tenia algo que hacer, ella le respondió que iría a comprarse un auto por lo que iría a ver varios modelos. Gackt se ofreció a acompañarla y Mizuki acepto ya que le había dicho a Hizaki pero el no podía por que tenia ensayo.
Los dos se despidieron con un beso en la mejilla. Al otro día Gackt por Mizuki y fueron a ver los autos, hasta que encontraron uno bueno en realidad fue una camioneta (jeep). Después fueron a comer y Mizuki regreso a su departamento.
Pasaron 2 semanas Mizuki ya había estado ensayando con Gackt, Ella solo había visitado 2 veces a los chicos de Versailles, al principio nadie sabia por que ella pasaba tanto tiempo con Gackt hasta que Yuki empezó a interesarse y fue cuando le pregunto a Hizaki
-Yuki: Oye Hizaki y Mizuki por que esta tanto tiempo con Gackt solo ha venido 2 veces en 2 semanas y bueno estuvo poco tiempo..
-Hizaki: Eh! Acabas de decir Mizuki
-Teru: Por primera vez la llamas por su nombre
-Kamijo: Ah! La extrañas, verdad?
-Yuki: No digas tonterías, lo digo por que es la amiga de Hizaki y de ustedes y ya no pasa tiempo aquí como antes solo es por eso…
-Masashi: Seguro que ella esta interesada en Gackt y por eso están mucho tiempo juntos
-Hizaki: Bueno ya… Ella no ha venido por que esta trabajando en algo con Gackt y esta muy ocupada pero si me llama… no te preocupes tanto Yuki ella vendrá –comienza a reír-
-Yuki: No dije que quería verla….”Bueno si y no se porque pero siento que la extraño, que es esto? –Pensó-
Por otra parte algo le pasaba a Gackt cuando estaba con Mizuki…..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Dom 19 Ago - 17:41

oooh Yuki se esta dando cuenta de que la quiere y Gackt se esta enamorando de Mizuki!!!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Dom 19 Ago - 19:56

perla eso se llama maldad.... :nomas!: lo bueno esq la podre leer por adelantado genial jejejeje :pedobear.PB: publica el siguiente plis plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Lun 20 Ago - 18:33

Soy testigo de que Perla no fue x su horario...hehehehehe.... weeeeei HOY COMENZO EL APOCALIPSIS: LLEVE FALDA Y ME VEIA HORRIBLE... ADEMAS CONOCIMOS A UN NIÑO K CREEMOS ES CHINO Y AMMM... A SI, VI A MI NOVIO COMO 200000000 VECES....
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba