Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

!!!..Always Be Mine..!!!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 3 Ago - 13:41

Recuerdo del primer mensaje :

INTRODUCCION

Mizuki Es una chica con gran carisma capaz de agradarle a cualquier persona, suele ser muy fastidiosa con las personas que le gustan sin excederse del límite, lo que mas odia es que la gente le diga que es lamentable por que piensa que es una palabra que lastima mucho a la gente.
Ella estaba en una orquesta juvenil sinfónica ya que un día renuncio por problemas con otra chica la cual se decía ser su amiga (los detalles se darán durante la historia) y después de renunciar decidió viajar a Japón por que era uno de sus países favoritos que quería conocer pero con el compromiso con la orquesta no podía y al renunciar ella se fue sin pensar en todo lo que le iba a pasar.
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Re: !!!..Always Be Mine..!!!

Mensaje por dalitha el Sáb 1 Sep - 2:24

mas perla !!!! plis plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Sáb 1 Sep - 13:41

Ajajajajajjaj Me encanto este capi >,< rdgjld Mizuki pensaba lo peor kjasbsjajjdcmcjcmjcj mori -- Has conti pronto ;)
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 2 Sep - 23:11

Capitulo 18 Respuestas

Los dos salieron y se dirigieron al auto. En el camino Mizuki estaba nerviosa ya que era extraño como se comportaba Yuki y le pregunto..
-Mizuki: Estem… oye porque estas siendo amable conmigo?..
-Yuki: Yo soy así, te dije que aun no me conocías
-Mizuki: Pero siempre me hablas mas o acaso tratas dejugar conmigo por todo lo que te he molestado si es así ya no te molestare ya te lo había dicho no me gusta que jueguen conmigo…
-Yuki: No claro que no, solo me di cuenta que eres una buena persona.
-Mizuki: Oh! Enserio?... solo es por eso?...-suspira-
-Yuki: Si, y ese suspiro?...
-Mizuki: No, no es nada
Continuaron con el camino hasta llegar. Mizuki bajo del auto, le agradeció a Yuki por todo
-Mizuki: Si hay algo que pueda hacer por ti dime, de una u otra forma tengo que pagarte lo que hiciste por mi
-Yuki: Mmmm… no lo se…espera hay algo, sal conmigo esta semana antes de que te vallas
-Mizuki: Tss… te gusta jugar no es así ? Tu no dices ese tipo de cosas me voy háblame cuando se te ocurra otra cosa –se va-
-Yuki: Pero si hablaba enserio…Hay la convenceré!!!
Mizuki entro, se paro un rato y suspiro ya que la estancia con Yuki hiso que se pusiera nerviosa. Entro donde Gackt estaba, ensayaron y después Gackt llevo a su departamento y la invito a cenar, ella acepto ya que quería dejar sus sentimientos en claro. Se dirigieron a un restaurant, donde hablaron sobre la gira y también donde Gackt le dijo que utilizara su semana libre para relajarse y pensar sobre lo que le había dicho en días antes, ella dijo que lo aria. Luego de cenar, Gackt la llevo de nuevo a su departamento.
Ella entro cuando se dio cuenta que de algo y ese algo era que ya había encontrado la respuesta a sus sentimientos y volvió a salir de su departamento y fue a la casa de Hizaki.
Cuando llego toco el timbre y Hizaki abrió
-Hizaki: Mizuki, ahora que te pasa por que tocas
-Mizuki: Ya que anoche te sorprendí no quería hacerlo de nuevo
-Hizaki: No seas tonta, de aquí puedes entrar y salir a la hora que quieras y cuando quieras ahora entra.
-Mizuki: Gracias –entra y se sienta en la sala-
-Hizaki: Y bien dime soy todo oídos
-Mizuki: eh! Como sabes que te diré algo?
-Hizaki: Tu expresión en la cara te conozco bien, dime
-Mizuki: Encontré la respuesta a mis sentimientos
-Hizaki: Tan pronto como fue
-Mizuki: Suena cursi pero es así, me di cuenta que cuando amas verdaderamente a alguien nadie podrá reemplazar ese sentimiento especial que sientes al verlo.
-Hizaki: Hablas tan bonito, pero como te diste cuenta?
-Mizuki: Hoy en la casa de Yuki, bueno es que dormí con el
-Hizaki: Durmieron juntos!!!! –interrumpiendo-
-Mizuki: No es lo que piensas, el anoche me llevo a su casa y dormí ahí pero no paso nada enserio.
-Hizaki: Ok, te creo ahora – ríe- dime como te diste cuenta
-Mizuki: Cuando vi a Yuki que estaba en la cocina mi corazón hiso Dugeun, Dugeun, Dugeun e incluso en el auto no dejaba de estar nerviosa y cuando estuve con Gackt todo cambio no sentí esa emoción que sentí cuando vi a Yuki, aprecio y quiero a Gackt pero solo como amigo..
-Hizaki: Me as impresionado te felicito oye harás ahora?
-Mizuki: Hablare con Gackt, no puedo seguir dándole alas y con Yuki aun no se el ahora me trata bien y eso hace que quiera aferrarme a el…. Crees que este bien eso??
-Hizaki: Si, entonces Yuki esta siendo así contigo eso me alegra aun mas…ah! Por cierto sobre la presentación que harás aceptaras, es mañana
-Mizuki: Por supuesto, are que Sandy se ponga furiosa con mi presencia, me debe una es mas llama a todos los chicos quiero que vallas, también llama a Gackt por favor, me iré le hablare al director y me preparare
-Hizaki: Ok, yo me encargo ten las llaves de tu auto, ve con cuidado
-Mizuki: Si gracias te quiero bye –sale Mizuki de la casa-…………….

LEs dejo otro espero poder publicar en la semana o mañana que creo que tengo algo de tiempo....Bye espero y les guste...KISS
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Lun 3 Sep - 0:30

uuuuuh esto se pone interesante....
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Lun 3 Sep - 18:38

o.o Wow....me encanto! *O* Quiero conti pronto nladnfedf Besos!
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por NissaTengou el Lun 3 Sep - 19:13

uyyy
que mala lo dejaste en la mejor parte
tu historia es fantastica me gusta :Celebration:
esto se pone interesante
espero con ansias el proximo cap
Matte ne
NissaTengou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Lun 3 Sep - 19:49

Wey te digo la neta?? Ya no se donde rayos me quede... Se buena amiga y prestame tu cuaderno en la escuela :) Asi te amare mas de lo que ya te amo.... Por cierto, muy bueno el pozole.. haber cuando hacemos TAMALES¡¡¡
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Eternal Rose el Lun 3 Sep - 21:05

kyaaa se pone interesante!!! espero el proximo
perdon no tuve tiempo de leer antes y ya me puse al dia...
:Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Lun 3 Sep - 22:40

Le dire a mi Omma y haber que dia vienen de nuevo y hacemos tamales.... aparte creo que te los debo aun, cierto???...

Chicas les pondré el capitulo pronto lo prometo ahorita estoy de rapidito por
aqui estoy preparando una expo..Bye
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por naibimiwa el Jue 6 Sep - 10:17

Hay si, expuso bien lindo, tanto que a Dalia la interrumpían con un temblor pa' que se callara. hahahahaha eso si se vio muy mal plan... Oyeee prestame el cuaderno :) Yo comentando y tengo que mandar la presentación
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Ritsuka Teru el Jue 6 Sep - 16:44

se pone super interesante continua ya me dejaste picada :Clapping:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 6 Sep - 22:21

CAPITULO 19 Presentación

Mizuki le hablo al director para confírmale que estaría en la presentación, el le dijo que la vería a las 12 p.m. para que tuvieron un ensayo y que por el vestuario no se preocupara ya tenían todo listo. Después de llamarle al director, ella salió a hacer unas compras y regreso.
Al día siguiente Mizuki estaba lista para irse al ensayo pero antes le llamo a Hizaki
-Mizuki: Hizaki un favor cuando vengas podrías traer ropa para la presentación.
-Hizaki: Que no ya la tenias?
-Mizuki: Si, pero esto segura que Sandy ara algo con el como en ocasiones anteriores ya se me su juego..
-Hizaki: Esta bien, no te preocupes nos vemos al rato…
Mizuki salió y subió a su camioneta y se dirigió al lugar de la presentación. Lego ahí todos ya estaban, la saludaron con gusto a excepción de Sandy.
Terminaron de ensayar y ya faltaban 30 min. Para que comenzara la presentación. Mizuki fue al camerino a ver el vestuario que se pondría, y dicho y hecho estaba desgarrado parecía como si unos gatos lo hubieran arañado, en eso llega Sandy..
-Sandy: Mizuki que pasa, por que aun no te as cambiado, algún problema? –voz irónica-
-Mizuki: Tu sabes lo que sucede así que no preguntes
-Sandy: Ahora que harás? Mira tu vestuario esta acabado y ya falta poco para salir –sonríe- me voy suerte..-salió de ahí-
Al poco rato que salió Sandy llego Hizaki con el otro vestuario, entro al camerino
-Hizaki: Listo aquí esta, pero que le sucedió a este vestido?
-Mizuki: Fue Sandy ya sabia que haría algo como esto, por eso te pedí que trajeras otro
-Hizaki: Valla me sorprendes has pensado
-Mizuki: Tss… ni que tu fueras muy listo que digamos..
-Hizaki: Ya sorry mejor apúrate ya casi es hora..

Hizaki le ayudo a arreglarse y cuando termino el salió y fue con los demás chicos, Mizuki iba a cerrar la presentación pero aun así no quería perder ni un detalle de esta, y desde el Staff veía la presentación. Después de varias interpretaciones era el tiempo de que Mizuki les demostrara que sabia cantar y lo hacia bien.
El director anuncio la presentación especial de Mizuki y ella salió al escenario, cuando Sandy la vio no se explico de donde saco ese vestuario hermoso y comenzaron. Al principio se escucho una melodía lenta, con violín y piano, era hermosa y comenzó a cantar Sandy, ella no cantaba mal pero había algo que le faltaba a su interpretación, llego el turno de Mizuki, cuando ella comenzó a cantar los chicos de Versailles ahí presentes incluyendo a Gackt se sorprendieron ya que nunca la habían oído cantar, la interpretación la hacia con un sentimiento que hacia que la gente se le pusiera la piel de gallina, sin en cambio a Sandy lo que le faltaba era eso sentimiento en una interpretación ya que el odio y envidia hacia las demás personas hacían que solo mostrara eso.
Acabaron la interpretación y el lugar se abasteció de aplausos, Sandy estaba furiosa por que su plan del vestido no funciono, sabia que Mizuki canto excelente y para rematar ella tenia el apoyo de una banda que admiraba demasiado.
Todos en el escenario se retiraron y se fueron a los camerinos. Después de que la gente salió del recinto, Versailles y Gackt fueron a felicitar a Mizuki
Los chicos entraron al camerino con unos ramos de rosas, se las entregaron y cada uno la felicito y después salieron para que ella pudiera cambiarse….
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Usagi yoyaku_Eien no rōzu el Vie 7 Sep - 19:29

hola :3¡¡ NO ME GUSTA TU HISTORIA ....ME ENCANTA :D¡¡¡ :Happy: ¡¡ sandy como siempre de envidiosa por eso le sale todo mal xc...
Usagi yoyaku_Eien no rōzu
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 7 Sep - 20:38

ME MUERO POR OTRO....por cierto gracias por salvarme anterior mente...PERO QUIERO OTRO O SI NO TENDRAS UN SUICIDION EN TU MENTE!!!.....ok no...pero si me mato...bueno HHASTA EL OTRO KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Sáb 8 Sep - 10:12

genial!!! por favor continua!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 9 Sep - 19:54

CAPITULO 20 A mi me Gusta El

Mizuki trataba de bajar el cierre del vestido pero estaba atorado, en eso siente como alguien bajo el cierre, volteo y su corazón se acelero al ver a Yuki
-Yuki: Perdón por entrar así pero quiero decirte algo
-Mizuki: No descuida, gracias ahora sal un momento si..
-Yuki: Claro
Yuki salió y espero afuera mientras Mizuki se cambiaba de ropa. Ella termino y le dijo que entrara, Sandy a lo lejos vio que Yuki entro al camerino de Mizuki, así que fue a ver y se quedo a escuchar lo que hablaban
-Mizuki: Bien, dime
-Yuki: Bueno, solo quiero saber si, si saldrías conmigo como te dije ayer?
-Mizuki: Enserio quieres eso?
-Yuki: Si –acercándose a ella-
-Mizuki: Esta bien –retrocede un poco-
-Yuki: por que retrocedes? –Se acerca mas a ella-
-Mizuki: Es que, Yo.. mmm…. –llega a la pared-
Yuki la beso, para Mizuki fue difícil resistirse, los dos separaron sus labios levemente y luego volvieron a juntarlos, Yuki la tomo por la cintura acercándola mas a el y ella puso sus brazos alrededor de su cuello el ambiente entre ellos subía cada vez mas pero en ese instante entra Sandy y acabo con todo y se separaron de inmediato
-Mizuki: Sandy que haces aquí?
-Sandy: Antes que nada hola Yuki
-Yuki: Hola –volteando a ver a otro lado-
-Mizuki: Y bien que haces aquí
-Sandy: Bueno pues vengo a disculparme por todo
-Mizuki: Te sientes bien?..
-Sandy: Si, créeme estoy en mis 5 sentidos y la verdad ya estoy harta de ser así contigo, quiero llevarme bien contigo como en los viejos tiempos que dices? –extiende la mano-
Mizuki, le dio la mano ya que en el fondo no era tan rencorosa y acepto. Sandy salió del camerino y pensó
“Esa tonta cayo, la are pagar caro ahora me quiere quitar a Yuki, ella ni siquiera los conocía y yo si soy fan de Versailles desde hace tiempo, solo esperas y veras Mizuki, el primer paso esta hecho quedar bien con Yuki”
–sonrió y se fue para su camerino-
=En el camerino de Mizuki=
-Mizuki: Que fue eso?
-Yuki: Te pidió disculpas no es tan mala después de todo
-Mizuki: No eso no, el“BESO”–bajo la cabeza-
-Yuki: Perdona fue un impulso, no lo tomes en cuenta –sale de ahí-
-Mizuki: Hay!!! –suspira- Eso fue genial, pero hace que confunda a veces, como que no fue nada?...hay ese príncipe Tonto me dejo con ganas de mas….
Mizuki salió de camerino y fue a buscar a los demás chicos, Ella se encontró con el director y el la felicito. Después se encontró con los chicos y se fueron. Mizuki regreso a su departamento toda desilusionada, había besado a Yuki y el le dijo que no lo tomara en cuenta pues que se creía??... se preguntaba, tomo un baño y se fue a dormir.
Pasaron 2 días después de eso. El director y los chicos de la orquesta se iban a quedar unos días en Tokio ya que tendrían un descanso.
Ese día a eso del Mediodía sonó el cel. De Mizuki con un MSJ “ no lo as olvidado, cierto? Hoy a las 6 en el parque que esta cerca de tu casa, no llegues tarde”. Al ver el msj Mizuki se emociono demasiado y se fue a arreglar quería verse muy bien. Pasaron las horas y fue al parque……….
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Usagi yoyaku_Eien no rōzu el Dom 9 Sep - 23:44

aaah yuki le pudo haber dicho algo mas romántico si sandy no hubiera interrumpido ¡¡ x.x .....espero el proximo cap. :Clapping:
Usagi yoyaku_Eien no rōzu
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Lun 10 Sep - 10:06

Yuki... tienes que ser mas espontaneo muchacho!
y mugrosa sandy sino tiene nada que hacer que se construya una vida y no
frigue la de los demas...

excelente tu fic continua no me dejes asi onegai!!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Lun 10 Sep - 18:08

o.o ... ... ...OMG! osignodfingsodgindljgnsodlgvnsodf Diosh!! ajajajjaja genial ame estos capitulos! Kyaaa se besaron oh shi!! *O* !! Maldita Sandy ¬¬ me dan ganas de darle unos coscorrones a esa chica malcriada !! ¬¬
Bueno espero la contiii! ^^
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Lun 10 Sep - 19:17

:asd: MATARE A LA ZORRA DE SANDY!!!!......YO LA MATO!!!!....necesito otro para matar a sandy , casarme con kamijo y hacer feliz a misuki y a yuki...hay mis alucinaciones xD...espero el otro KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 10 Sep - 20:12

Que onda con Sandy?????? tengo ganas de AHORCARLA XD
se besaron!!!! aww... :dance2:
espero el proximo capi :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 11 Sep - 23:11

CAPITULO 21 Solo Amigos

Ella llego al parque y se sentó en una banca, alrededor había arboles de cerezo y sus flores caían alrededor.
Ella miro hacia arriba y comenzó a sonreír

-……: Estas feliz?, sonríes demasiado
-Mizuki: Has llegado Yuki –el se sienta al lado de ella- solo veía caer los cerezos, siempre quise verlos.
-Yuki: A mi igual me encanta – la toma de la mano y se levantan-
-Mizuki: A donde vamos?
-Yuki: Vamos a caminar un rato

Ella trato de soltarse, pero él la agarro con mas fuerte, y se pasearon por el parque agarrados de la mano, fueron a un local de comida donde cenaron. Cuando iban de regreso al departamento de Mizuki, ella le hablo

-Mizuki: Entonces no fue nada?
-Yuki: De que hablas
-Mizuki: El…..Beso…. –se para-
-Yuki: Ammm… bueno en realidad si significo algo para mi y bueno creo que me gustas
-Mizuki: Eh! Lo dices enserio??... –asombrada-
-Yuki: Si, no será que me embrujaste o que pero aun así me gustas
-Mizuki: Tsss.. Tonto que me ves cara de bruja o que..
-Yuki: No, eres linda… -siguieron caminando-
-Mizuki: Que fue lo que te gusto de mi?
-Yuki: Lo que me gusto de ti es que, eres muy sociable, tienes buen humor, y te gusta el alcohol igual que a mi
-Mizuki: Alcohol!!!.... pero si nunca bebiste nada cuando yo estaba ni Whisky tomaste y es tu favorito..
-Yuki: Ah! Es que solo te quería ver y cuidar aunque la primera vez que fuiste con nosotros sinceramente no quería beber y en verdad me caías mal, pero como sabes que me gusta el Whisky?
-Mizuki: Google lo busque, eres famoso, y cuando deje de caerte mal?
-Yuki: El día que me dijiste que te gustaba…
-Mizuki: Oh! Ya entiendo, sabes? ya quiero que sea invierno
-Yuki: Por que hay algo en especial?
-Mizuki: La nieve, quiero ver la nieve caer, como lo hacen los cerezos
-Yuki: Nunca la has visto?
-Mizuki: No, en mi país nunca a nevado
-Yuki: Prometo que cuando nevé veremos caer la nieve juntos si?
-Mizuki: Ok, gracias por hoy fue una tarde genial –llegaron al departamento-
-Yuki: Gracias a ti, perdóname por como te trate, lo siento en verdad
-Mizuki: Ya todo esta olvidado, ahora me voy
-Yuki: Espera! Te quiero dar algo –saca algo de su bolsa del abrigo- Toma –extiende la mano- Espero y te guste.
-Mizuki: Gracias es hermoso –era un colgante con la letra “Y”-
-Yuki: Como te vas, es para que no me olvides tan fácil ok.
-Mizuki: De acuerdo ahora me voy, ve con cuidado

El se acerco para besar a Mizuki en los labios pero ella se volteo, quedándose con el beso en la mejilla, Yuki solo rio y ella entro a su departamento y Yuki se fue.
Al día siguiente, por la mañana sonó el timbre del departamento de Mizuki, ella salió y era Gackt y él le dijo que quería hablar con ella, ella le contesto que también quería hablar con él, así que salieron a caminar y llegaron al parque.

-Mizuki: Bueno Gackt hablare primero, sabes ya he tomado mi decisión
-Gackt: Bueno dime aceptare cualquier cosa que me digas
-Mizuki: Te confieso que cuando me dijiste lo que sentías por mi me sentí confundida pero ahora ya no
-Gackt: Yuki verdad?, es con él
-Mizuki: Si, pero no te quiero lastimar por eso te lo digo aquí de frente
-Gackt: Si después de que haga esto tu me dices que no sientes nada entenderé y seremos amigos
-Mizuki: Que harás? –el la besa-

Mizuki se sorprendió por el beso, pero la mala suerte de ella es que Sandy se encontró con esa escena ya que iba de camino a su departamento y al verlos tomo fotografías.

Gackt y Mizuki se separaron
-Gackt: Y bien que sentiste?
-Mizuki: Lo siento, pero al que amo es a Yuki, yo solo te quiero como amigo
-Gackt: Entonces seremos amigos y si Yuki te hace llorar no se lo perdonare
-Mizuki: Ok, entendido ahora me iré
-Gackt: Adiós, no vemos el domingo paso por ti a las 4:30 a.m. si
-Mizuki: Ok, bye –se va-

Gackt regreso a su casa un poco triste pero con el consuelo de que no perdió a Mizuki del todo, la podía tener como amiga y la seguiría viendo
Pasaron los días Yuki le hablaba seguido a Mizuki y luego la invitaba a comer pero aun no le había dicho nada si quería ser su novia o algo por el estilo. Sandy fue un par de veces a ver a Mizuki pero Mizuki no le conto nada de sus cosas ya que a pesar de que se portaba bien, Mizuki no confiaba del todo en ella y tenia un mal presentimiento………..
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Miér 12 Sep - 19:11

.:mode asesina on:. -con katana en mano- YO LA MATOOOO!!! :asd:
SANDY ESTA MAS QUE MUERTA...-grito ded guerra- SHALALALLALALA!! -tres minutos despues- espero el otro...KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Miér 12 Sep - 19:54

te apoyo saki_gloom ..... que deje ser Feliz a Mizuki con Yuki
que mejor vaya a consolar a Gackt... xDDDD
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 12 Sep - 20:21

Neeee maldita Sandy!!!!!! alejate de Yuki!!!!!! deja en paz a Mizuki!!!!!
*a consolar a Gackt* XDDDD
espero el proximo :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba