Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



LAZOS DE AMOR

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 9 Ago - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hello dear roses!!! aqui esta mi nueva historia... es tan larga como la anterior, espero que les guste  :=^.^=:

LAZOS DE AMOR


Prólogo


<<La brisa nocturna arrastraba consigo el delicioso perfume de las rosas, llenando cada rincón de la noche de verano. En medio de la oscuridad, una esbelta figura avanzaba por la estrecha y solitaria calle del pueblo. Largos rizos castaños caían adornando sus hombros y hacían contraste con el blanco vestido de seda que ceñía su delgada figura. Avanzaba con pasos ligeros, sus pies parecían no tocar el suelo, sus ojos verde lima analizaban cautelosos el largo trecho que aún faltaba recorrer, y, entonces, apresuró el paso. >>

* * *
Me siento libre al correr. Amo la sensación del viento contra mi piel: sentir que nadie puede detenerme…

Tras dejar el pueblo y varios kilómetros siguientes, la Catedral de la Joliette me alertó de lo poco que faltaba para llegar a mi destino. La cálida noche invitaba a la bestia que despertaba en mi interior y Marsella me recibía con los brazos abiertos. Que dulce vida… Las personas que comenzaban a aparecer en mi camino sentían mi presencia como una ráfaga de viento que cruzaba el ambiente y se giraban bruscamente a mirar.

Comencé a reducir la velocidad de mis movimientos, hasta alcanzar un paso normal; y entonces, ante mis ojos, una mansión se alzaba. Las puertas de roble altas y complejamente talladas se abrían de par en par, dando la bienvenida a una mezcolanza de extranjeros, aristócratas y grandes personajes de la época. Aquella era la residencia digna de una familia rica. Delante de las puertas, alguien controlaba la entrada.

—Disculpe, señorita, ¿Puedo ver su invitación?— preguntó el anciano.

Sus cabellos blancos ya casi habían cubierto los últimos rastros de su antes rubia cabellera. Un rostro acabado por la edad, un  flácido cuerpo vestido con elegancia: algo que jamás va a pasarme.

Clavé mis ojos en los de aquel hombre y una sola mirada bastó para captar toda su atención.

—No la traigo conmigo, pero Geneviev me ha invitado— le dije. –Somos intimas amigas.
Todo rastro de duda en él fue borrado por una angelical sonrisa, que surgió de mis labios instintivamente.

—M-me parece haberla visto antes –el hombre dejo ver su sonrisa, mágicamente tentado por la mía—. Sí, vaya que sí. Madame suele tener amistad con jóvenes bellísimas. Adelante pues, disfrute la velada, señorita—.  

El hombre hizo un ademán con las manos, señalando la entrada, sin quitar la vista de mis ojos. Percibí su intriga y asombro, causado por el efecto hipnótico que produce el solo hecho mantener contacto visual con un ser de mi naturaleza.

Sin decir más, caminé a lo largo de la gran alfombra roja que conducía al gran salón.

La familia Champfleury es una de las pocas sobrevivientes a la sangrienta revolución.
Esta Francia no es la que conocía, es muy distinta de la Francia que me vio llegar al mundo…

Mi amada Francia; mi odiada Francia. Mi París de altas mansiones y bellas construcciones, contrastantes con las inmundas calles de los barrios pobres. Mi hermoso París; mi horrible París.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día en el que yo…?”

En plena primavera, una de las grandes épocas del año, los Champfleury ofrecían otra de esas lujosas fiestas. Había sido sencillo conquistar la amistad de la dueña. Geneviev era una mujer mayor, fascinada por la belleza física que ya no podía tener, que escapaba de sus manos con el paso de los años.

El techo estaba decorado por una gigantesca araña, ahora provista de bombillos, que iluminaba completamente la habitación.

Ante mis ojos, un bello cuadro se pintaba:

“En el baile de la nobleza, con bellos vestidos, los aristócratas cantan y bailan. El significado de su sangre es desconocido… “

Decidí que era oportuno dar un paseo por el salón, y, entonces, cuando menos lo esperaba… apareció.

Se trataba de un joven solitario. En la mano derecha sostenía una copa de vino tinto casi vacía. Y su rostro, lucido y pensativo, delataba cierta… inocencia. Simplemente perfecto.

Caminé frente a él para que se percatara de mi presencia.

El muchacho alzó la mirada, observándome incrédulo de pies a cabeza, para luego detenerse en mis ojos cautivadores. Una nueva melodía comenzó a sonar; aquel me tendió una mano, mientras caminaba hacia mí.

—Bella joven—, comenzó, — ¿me haría feliz, concediéndome esta pieza?

Asentí.

Bailamos por largo rato, pues me habían enseñado a otorgarle a un humano los últimos momentos felices antes de sumirlos al sueño eterno: la cortesía resultaba siempre... encantadora.

Di una rápida vuelta entre sus brazos, y de forma inesperada para el joven, me separé de su figura, caminando hacia el balcón, alejándome de las siluetas danzantes. Tal como supuse, el joven Conde siguió mi trayecto.

— ¿Puedo saber cuál es su nombre, bella joven?— preguntó al alcanzarme, con esa típica galantería y ese intento de “voz seductora” que los hombres emplean cuando desean ganarse los suspiros de una dama.  

Tomando mi brazo en un acto desesperado por retenerme, me observó con ojos dulces y sonrisa cálida. Era tan solo un niño, de tal vez diecisiete años; sin embargo, yo podía parecerle aún menor y aún vulnerable.

No pude sino corresponder esa sonrisa, para luego dirigirme a la puerta de salida.



* * *

Ya afuera, el hombre que aún la seguía se detuvo, dudando continuar. Ella giró la cabeza, y dejó ver un brillo seductor en sus ojos.  El joven comprendió la indirecta y continuaron el camino; ella se internó calmadamente en lo profundo del bosque.
A unos metros de distancia, se hallaba el ingenuo conde, ajeno a su fatal destino.  Al llegar a un pequeño claro, la bella muchacha se detuvo, aguardando la llegada del incauto.

— ¿Cuántos años tiene esta bella joven?— interrogó curioso al alcanzarla.
La dama se llevó unos dedos pálidos a los labios, y rompió a reír.

—Mi querido conde, eso no se le pregunta a una dama. —bromeó con aires de inocente sensualidad.
Su voz pareció gustar, pues ahora el hombre la observaba hechizado. Perdido. Encantado.

—Tu belleza resalta a la luz de la luna— ya no dudó en acercarse. La tomó por la cintura y pegó sus labios a su oído—. Creo que… me he enamorado—le susurró.

—No se puede amar lo que no se conoce—refutó ella, dejando de reír, mientras desprendía con desdén aquella mano mortal y pecadora de su cuerpo.

— ¿Quieres apostarlo?— preguntó él, mientras la acorralaba contra el tronco de un árbol, haciendo caso omiso de su último gesto.  

La dama volvió a estallar en carcajadas; su voz resonando como  campanas puso al completo descubierto su devastadora belleza angelical.

—Cuanta imprudencia… ¿Es que nadie le ha dicho que es peligroso seguir a los desconocidos? —soltó de pronto, divertida por la situación.

— ¿Qué significan esas palabras?— interrogó su interlocutor, apartándose un poco de ella, con la confusión pintada en el rostro.

—Ya no hay tiempo para nosotros dos, mi estimado conde —aun reía suavemente. —Usted ha caído—.

La bellísima criatura guió sus labios hasta la garganta del muchacho y le hundió los colmillos.

Su presa emitió un grito desgarrador que le hubiera roto los tímpanos, pero, indiferente ella, continuó absorbiendo su sangre.


“Demasiado tarde, ya nadie te escucha”

Pronto, el grito se fue apagando, hasta quedar en el más profundo y pesado silencio: el silencio de la noche.

Frente a sí encontró el hoyo que había cavado horas antes, y arrastró el cadáver hasta allí.

—El tiempo de amar ha llegado a su fin. Descanse en paz, mi querido Conde—, espetó con ironía, —que sus ángeles y sus santos lo acompañen… hasta el final.
Lo empujó con la punta del pie y cubrió el hueco sin dejar evidencia.

Al bajar ligeramente la vista, sus risas se apagaron y pudo notar que su vestido estaba arruinado. Chorros de sangre habían caído, manchándolo.

— ¡Demonios!— maldijo entre dientes, mientras examinaba la tela. — ¡Necesitaré uno nuevo…!

Una carcajada salió de entre las sombras, interrumpiendo sus ruidosas cavilaciones:

—Y después de dos siglos, aun te derramas la cena. Creí que ya habías superado ese problema, cherie.

Esa voz tan familiar: la voz más hermosa que había oído en sus ciento cuarenta y dos años de vida. Se volvió para comprobarlo y allí estaba él…

—Kamijo…



CONTINUARA...


Última edición por Eternal Rose el Dom 20 Abr - 1:18, editado 8 veces
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 8 Nov - 19:34

Bonjour!!!! al fin pude terminar de escribir una parte, no era tan larga como queria que fuera. A unos minutos de acabar, se me ocurrio algo muy genialoso y rehice la ultima parte. Bueno... hoy tratare de terminar lo que tengo en mente... apuesto a que nadie se lo espera... mañana podre publicar. conseguire el catalogo, los telefonos, la direccion y lasllaves de la mansion vampiro. JanG... te consigo las llaves de la habitacion de Yuki... ok, no... XDD. Ahora, con ustedees la parte de hoooy!!!! (?)

Observe el jardín de rosas desvanecerse, luego mis ojos fueron cegados, todo era escuro.
De vuelta a la realidad, desperté sobresaltada despertando a Teru, que aun dormía. El pequeño se incorporó bruscamente y observó a todos lados.
-¿Qué pasó… estas bien?
-Si… estoy bien… solo tuve un sueño raro…- alguien afuera golpeaba la puerta con insistencia.
-¡Adelante!- gritó Teru irritado por el ruido. Yuki entro en la habitación arrastrando a un nervioso Masashi y cerrando la puerta tras de sí.
-¡Par de dormilones, levántense ya! La reunión comienza en menos de quince minutos y aun no están listos. Lily… es preciso que te presentes en la fiesta… así acaba de ordenarlo tu padre, vamos… Teru te acompañará.
-¡¿Menos de quince minutos?! ¡¿Cómo se supone que esté lista en tan poco tiempo?!
-No lo sé… yo no soy la bella durmiente aquí- se enfadó Yuki.
-¿Qué le pasa a Masashi?- preguntó Teru observando a Masashi extremadamente nervioso y alterado.
-Es que se acerca la hora de la verdad… En menos de quince minutos sabremos si el gato de Masashi aún está vivo.
-¿Y si esa bruja le hizo algo? Mi pobre Pisuke…- dijo Masashi deprimido.
-¿Pisuke?- repetí confundida.
-Pii es la abreviación de Pisuke.
-Ah…
-Alístense rápido, tenemos que irnos…- dijo Yuki arrastrando a Masashi de vuelta a la salida.
-Quince minutos… creo que llegare tarde. Mejor no voy…- dije deprimida. Yuki, que estaba a punto de salir, se detuvo y giro sobre sus talones.
-¿No irás?- repitió incrédulo.
-No tengo ganas… además, dudo que algún vestido vaya a quedarme, estoy muy delgada- dije bajando la mirada. Teru me observo triste.
-Ahora vuelvo…- dijo saliendo de la habitación.
-¿Qué se trae Teru?- preguntó Yuki.
-Ni idea…- admití.
-A ver… yo te ayudo…- dijo Yuki – ¿Cuál es el vestido más pequeño que tienes?
-Ninguno… todos son nuevos y envié el resto a caridad.
-¿Y si le confeccionamos un vestido?- preguntó Masashi intentando olvidad la situación del pobre gato.
-¿Es que tengo pinta de sastre?- reclamó Yuki –Estas cosas se le dan bien a Hizaki… que mala suerte que no esté aquí.
-Podríamos modificar un poco alguno de los vestidos- sugirió Masashi.
-¡No! Sonde diseñador, no dejare que hagan cambios- reclame en defensa de mis vestidos.
-Eres muy complicada…- me regañó Yuki. Entonces Teru entro en la habitación con una bandeja de plata en manos. Sobre la bandeja había una copa, dentro de lo cual distinguí un líquido rojo.
“¿Vino?” pensé.
-Teru… ¿eso es… lo que creo que es?- preguntó Yuki.
-Sí, Lily lo necesita.
-Bueno… entonces… asunto solucionado… Nos vamos.- Yuki y Masashi salieron de la habitación.
-¿Qué es… eso?- pregunté asustada. Teru rió nervioso.
-Sangre…- dijo.
-¿S-sangre? ¿Cómo que lo necesito? No entiendo…
-Solo bebe un poco, tienes que acostumbrarte. Cuando nos casemos te convertiré en una de nosotros.- le miré sorprendida. “Una de ellos…”¿Un vampiro?
-¡No quiero beber sangre!- grité aterrada.
-Es solo un poco… esto ayudara a tu recuperación.
-¿Cómo?
-No es sangre cualquiera… es la sangre de un vampiro… es… mía- dijo con un leve sonrojo.
-Tuya…- observé su muñeca, tenía un corte, pero la herida cicatrizaba muy rápido, cerrándose al pasar los segundos. –No tenías que hacer esto…- dije sintiéndome culpable.
-Eres mi futura esposa… le prometí a tus padres que cuidaría de ti.- dijo con ternura. Mi corazón se destrozó… ¿Cómo decirle que no habría boda? ¿Cómo decirle que quería a alguien más? Ahora estaba claro… él daría la vida por mí, pero yo no sería capaz de hacer lo mismo…
-Teru… yo…
-Shhh solo bebe mi sangre y estarás curada en menos de lo que crees…- dijo mirándome con seriedad.
-Eh… gracias…- dije evitando el contacto visual, y tome la copa entre mis manos. Cerrando los ojos, bebí el contenido. Su sabor… podría describirse como… salado y metálico. Sentí escalofríos. Terminé la copa y la deje a un lado.
Sentí que las fuerzas volvían a mí. Vi como mi cuerpo, hasta ahora muy delgado, recuperaba su forma y mi piel tomaba el color durazno ligeramente pálido que siempre había tenido.
-E-esto es… es… extraño…- corrí hacia el espejo y pude confirmar mi suposición: La bella Lily estaba de vuelta. – ¡Esto es genial! ¡Qué maravilla!- dije paseando de un lado a otro abriendo los brazos y dando vueltas. Teru me observaba sonriente desde el otro extremo de la habitación.
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Sáb 10 Nov - 2:24

oooh… extraño a kamijo cuando volvera u.u bueno mientras controlare mis impulsos de violar a masashi ^^
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Sáb 10 Nov - 19:28

*w*
Teru que lindo! le dio su sangre y ella se puso mejor waaaaaaaaaa
por que tendrá que sufrir, por que? plzz

la llave de la habitación de Yuki ♥ :loco:
muajajajajajaja preparare el cloroformo :ehhh?: ok no

espero la continuación, me encanta :Kisses:
:Happy:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 10 Nov - 21:48

Bonjour!!!!
Fer... en menos de lo que crees, kamijo vuelve... cuando menos lo esperes... falta muy poco... *hablando en tono misterioso*

Jang... QUE ESTAS TRAMANDO???!!!! cloroformo... *no me lo quiero imaginar jajaja* pobre Yuki... ¿Deberia advertirle?? naaa XDDD. Ayer encontre el telefono del reino vampiro, llame y me amenazaron con chupar mi sangre... XD ok, no (?) (hoy estoy delirando, disculpen...)


-¿Ahora ya quieres ir?- preguntó el peli-plata.
-¡Claro que sí! Gracias Teru… ¡Gracias, gracias, gracias!- corrí hacia él y me lancé a abrazarlo, provocando que ambos cayéramos al suelo.
-¡Ouch! Ten cuidado…
-Lo siento… es la emoción…- me puse en pie y tomé su brazo, ayudando al aplastado Teru, que aún seguía en piso.
-¿Sabes? Eres un poco tosca a veces…- dijo sobando su brazo izquierdo, sobre el cual había caído.
-Lo siento…- repetí besando su mejilla y provocando que adquiriera un leve sonrojo. – ¿Que debería usar…? Mmm… -fui hasta el armario y saqué un vestido color rosa pálido. Lo observé y decidí que no me gustaba, así que lo devolví y continué buscando hasta que hallé uno color blanco de estilo griego, que mi padre me había comprado en su último viaje a Grecia. Debía usarlo o se enfadaría conmigo, pues había sido un regalo de su parte. Me dirigí al espejo, extendiéndolo sobre mi cuerpo. Después de una pequeña inspección, decidí que era apropiado.
-Ese te queda bien…- habló Teru, que me observaba con ojitos brillantes parado en medio de la habitación. Había olvidado que el pequeño se encontraba presente.
-¿Eh? Gracias Teru…
-Yo… tengo que ir… a cambiarme- dijo retrocediendo de espaldas lentamente hacia la puerta sin dejar de sonreírme y sin mirar hacia donde retrocedía. Asentí viendo cómo se alejaba. Su espalda chocó contra la pared, justo al lado de la puerta. Teru rió con nerviosismo dándose cuenta de su falta de concentracion y salió de allí sonrojado. “Esto será más difícil de lo que pensé...”- me dije a mi misma.
Milagrosamente, conseguí alistarme en diez minutos, con ayuda de dos doncellas y bajé el gran salón. Salude a varias personas, luego busque con la mirada a alguien conocido. Yuki apareció de pronto.
-Woow... tenemos a una diosa del olimpo en persona…- dijo observándome Yuki sorprendido. Masashi, que iba a su lado, sonrió de costado.
-Está usted muy hermosa, madmoaselle Lily…- dijo besando mi mano.
-Merci- respondí.
Teru vino caminando hacia nosotros. Tenia puesto un nuevo traje, se había cortado el largo cabello plateado, ahora estaba suelto y caía hasta encima del hombro. Se veía cada vez más adorable. Conversamos un buen rato, entonces, anunciaron la llegada de Namiko.
Una joven entro al gran salón. Era alta, traía un vestido color fucsia con cintas negras y telas blancas. Caireles dorados caían por los costados de su rostro angelical y sus ojos eran castaños. Su hermoso cabello rubio se movía suavemente mientras caminaba con paso ligero. Se detuvo de pronto e hizo una graciosa reverencia.
-No recuerdo que Namiko fuera rubia…- dijo Yuki extrañado.
-Mmm… que raro… ha cambiado mucho- comentó Masashi –Hace un siglo que no la veo.
-¿Saben? Namiko me recuerda a alguien que no es Namiko…- dijo Teru. Nadie entendió, todos volvimos nuestras miradas de confusión hacia él.
-¿En donde tendrá a Pii?- no lo veo en ningún sitio…
-¿Y… esperabas que lo trajera al baile?- pregunto Yuki alzando una ceja.
-No… pero…
-¡Entonces deja de pensar en Pii por un minuto!- grito Yuki interrumpiéndolo.
Yo solo observaba a la joven desde lejos, mientras sostenía una copa de vino en sus manos y rechazaba negando con la cabeza a todo aquel que osaba invitarla a bailar. No pronunciaba palabra alguna… era muy misteriosa.
-¿Deberíamos saludarla?- preguntó Masashi.
-Solo si quieres morir… yo no iré a donde está la bruja…- dijo Yuki tomando otra copa de vino de la mesa mas cercana.
-Yo tampoco…- habló Teru – ¿Linda… me concederías esta pieza?- dijo haciendo una reverencia y ofreciéndome una mano.
-Por supuesto…- respondí mientras Teru ceñía mi talle con una mano y comenzábamos a bailar.


pista: La supuesta Namiko no es Namiko... recuerdan el plan de Kamijo y... (ya dije mucho)
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Dom 11 Nov - 2:56

ooo yo quiero el numero delos vampiros melo pasas??? sisisisi-cara de gatito- :Happy:
si ella no quiere a Teru me lo puedo quedar yo y llevármelo a mi casa?? :jujui:
jejeje me encanta tu historia esta muy buena estoy pensando en algo extraño que pueda ser pero no creo que sea lo que pienso ejeje!!! o si!! :ehhh?:
sigo esperando mi collar jejej!! :chicle:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Dom 11 Nov - 19:26

Hola!!! Dalitha, soy tan feliz de que leas mi historia!!! wiiiiiiii :Giroo:
Lo del plan lo descubriran despues, ahora... les dejo una sorpresita... me amaneci escribiendo esto porque tuve un ataque de inspiracion... espero les guste...

-¿Ahora ya quieres ir?- preguntó el peli-plata.
-¡Claro que sí! Gracias Teru… ¡Gracias, gracias, gracias!- corrí hacia él y me lancé a abrazarlo, provocando que ambos cayéramos al suelo.
-¡Ouch! Ten cuidado…
-Lo siento… es la emoción…- me puse en pie y tomé su brazo, ayudando al aplastado Teru, que aún seguía en piso.
-¿Sabes? Eres un poco tosca a veces…- dijo sobando su brazo izquierdo, sobre el cual había caído.
-Lo siento…- repetí besando su mejilla y provocando que adquiriera un leve sonrojo. – ¿Que debería usar…? Mmm… -fui hasta el armario y saqué un vestido color rosa pálido. Lo observé y decidí que no me gustaba, así que lo devolví y continué buscando hasta que hallé uno color blanco de estilo griego, que mi padre me había comprado en su último viaje a Grecia. Debía usarlo o se enfadaría conmigo, pues había sido un regalo de su parte. Me dirigí al espejo, extendiéndolo sobre mi cuerpo. Después de una pequeña inspección, decidí que era apropiado.
-Ese te queda bien…- habló Teru, que me observaba con ojitos brillantes parado en medio de la habitación. Había olvidado que el pequeño estaba presente.
-¿Eh? Gracias Teru…
-Yo… tengo que ir… a cambiarme- dijo retrocediendo de espaldas lentamente hacia la puerta sin dejar de sonreírme. Asentí viendo cómo se alejaba. Su espalda chocó contra la pared, justo al lado de la puerta. Teru rió con nerviosismo dándose cuenta de su desconcentración y salió de allí sonrojado. “Esto será más difícil de lo que pensé...”- me dije a mi misma.
Milagrosamente, conseguí alistarme en diez minutos, con ayuda de dos doncellas y bajé el gran salón. Saludé a varias personas, luego busqué con la mirada a alguien conocido. Yuki apareció de pronto.
-Woow... tenemos a una diosa del olimpo en persona…- dijo observándome Yuki sorprendido. Masashi, que iba a su lado, sonrió de costado.
-Está usted muy hermosa, madmoaselle Lily…- dijo besando mi mano.
-Merci- respondí.
Teru vino caminando hacia nosotros. Tenía puesto un nuevo traje, se había cortado el largo cabello plateado. Ahora estaba suelto y caía hasta encima de sus hombros. Se veía cada vez más adorable. Conversamos un buen rato, entonces, anunciaron la llegada de Namiko.
Una joven apareció frente a todos. Era bastante alta, traía un vestido color fucsia con cintas negras y telas blancas. Caireles dorados caían por los costados de su rostro angelical y sus ojos eran castaños. Su hermoso cabello rubio se movía suavemente mientras daba pasos ligeros. Se detuvo de pronto e hizo una graciosa reverencia.
-No recuerdo que Namiko fuera rubia…- dijo Yuki extrañado.
-Mmm… que raro… ha cambiado bastante- comentó Masashi –Hace mucho que no la veo… casi nunca salía de su habitación cuando estábamos en el palacio…
-¿Saben? Namiko me recuerda a alguien que no es Namiko…- dijo Teru. Nadie entendió, todos volvimos nuestras miradas de confusión hacia él.
-¿En dónde tendrá a Pii? no lo veo en ningún sitio…- se alteró Masashi.
-¿Y… esperabas que lo trajera al baile?- preguntó Yuki alzando una ceja.
-No… pero…
-¡Entonces deja de pensar en el bendito gato al menos por un minuto!- gritó Yuki interrumpiéndolo.
Yo solo observaba a la joven desde lejos, mientras sostenía una copa de vino en sus manos y rechazaba negando con la cabeza a todo aquel que osaba invitarla a bailar. No pronunciaba palabra alguna… era muy silenciosa.
-¿Deberíamos saludarla?- preguntó Masashi.
-Solo si quieres morir… yo no iré a donde está la bruja…- dijo Yuki tomando otra copa de vino de la mesa más cercana.
-Yo tampoco…- habló Teru – ¿Linda… me concederías esta pieza?- dijo haciendo una reverencia y ofreciéndome una mano.
-Por supuesto…- respondí mientras Teru ceñía mi talle con una mano y comenzábamos a bailar.
Tenía que hablar con él… pero no ahora. No en el baile, no en frente de todos. ¿Cómo iba a decírselo? Se veía tan feliz… tan… enamorado. Me sentí como la mala del cuento, pero tenía que decírselo, ya después encontraría la forma de hallar a Kamijo y arreglar las cosas.
-Estás muy hermosa…- dijo, aumentando mi desesperación.
-Y tú estás muy atractivo- respondí desviando la mirada. El bello rostro angelical que estaba frente a mí enrojeció y mostró una sonrisa.
-Te amo Lily…- antes de que pudiera responder, me besó. Estaba aliviada, pues no tenía que decirle lo mismo de forma convincente. Soy muy cruel… Correspondí torpemente a sus labios, reprimiendo las lágrimas que querían desbordar de mis ojos. “Perdóname Teru…”-pensé. En ese momento, mi mente estaba en otro sitio… vagando por los tiempos pasados, y remontándose a la noche en la víspera de mi cumpleaños. El beso que le había robado al príncipe de ojos cristalinos, mi príncipe. Recordé cada detalle de aquel momento. Tenía ganas de salir corriendo en su búsqueda
Si soy sincera, digo que jamás he “amado” a nadie. Quizás solamente me haya gustado Teru y me gustaba muchísimo Kamijo. Pero por ninguno de los dos había llegado a sentir amor, hasta ahora, hasta este momento. Sí, recordaré siempre este momento, porque ahora cada parte de mi ser reclama al príncipe de los ojos cristalinos. Ahora lo sé: Es él... En este momento descubro lo que quiero en verdad. Ahora mi alma se destroza por el hecho de haber compartido mis labios con la persona equivocada. La voz del corazón me gritaba, me regañaba por haberlo hecho…
Teru se alejó de mí con los ojos aun cerrados. Pero su expresión no era la que esperaba. Parecía angustiado.
Pasaron los minutos siguientes. Teru no había intercambiado palabras con nadie, permanecía silencioso mientras estaba junto a mí. Su rostro mostraba preocupación y tristeza. Me pregunté qué había pasado.
El dichoso baile terminó al fin. Subí a mi habitación llevando a Teru de la mano, estaba dispuesta a decir todo, nada me detendría esta vez… En los pocos segundos que mis labios y los de Teru se habían encontrado, todo para mi había cambiado. Una nueva yo había nacido. Ya no me sentía culpable, ya no temía decirle la verdad. Su corazón se destrozaría, pero ahora mi príncipe sufría más y yo sentía su dolor como una daga en mi pecho. Teru y yo no debíamos estar juntos, ese no era mi destino, y el de él tampoco. Vi que estaba siendo egoísta otra vez, pero ya no me importaba… nada me importaba…es más, me sentía orgullosa de ello. Ahora solo pensaba en alguna forma de encontrar a Kamijo.
Entré a la habitación y cerré la puerta después de hacer pasar a Teru. Primero solté mi cabello, el elegante peinado estilo griego que me había hecho Carmen estaba matándome. Recordé la escena de hace unas horas:
*-Esto… es… horrible… ¡Auu! ¡Ten cuidado!- me quejé mientras la desesperada doncella trataba de apresurarse para dejarme lista a tiempo.
-Le ruego me perdone señorita Lily… pero temo que este peinado es algo difícil de realizar…
-¡Vas a dejarme sin un solo cabello!- grité mientras pequeñas lagrimitas de dolor escapaban de las comisuras de mis ojos.*
Sacudí la cabeza para ahuyentar ese recuerdo y me concentré en lo que iba a decir.
-Teru…-dije con voz decidida mientras me quitaba los pendientes de perlas y los dejaba sobre el tocador blanco con detalles dorados. –Tengo que decirte algo muy importante, por favor escúchame…- me volví esperando oír su respuesta, pero vi al pequeño dormido sobre la cama, otra vez.
“Dormilón”- pensé poniendo los ojos en blanco y me alisté para dormir. Ya mañana se lo diría en cuanto despertara.
Me dejé caer sobre la cama y cerré los ojos. Sería la última vez que dejaba a Teru dormir conmigo.

avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Dom 11 Nov - 19:28

>> Lily arrastraba escaleras arriba a un angustiado Teru, quien no había podido ocultar su tristeza después de lo que había pasado minutos antes en el baile. Temía perderla, pero ahora ya era tarde, nada podía hacer. Sabía que en cuanto estuvieran a solas, ella le diría lo que más temía oír. Simplemente, no quería escucharlo…
Llegaron a la habitación, Lily cerró la puerta tras él y trató desesperadamente de librarse del accesorio dorado que sostenía su cabello en un extraño moño que terminaba en una cola de caballo. Ese peinado le quedaba hermoso, toda ella era hermosa, cada detalle. Para el pequeño Teru, era la prueba de que la perfección existía. Nadie como ella… jamás encontraría a otra igual o mejor que su adorada Lily. Sonrió sintiéndose como un tonto perdido, pero unas palabras pronunciadas por la bella dama que tenía enfrente lo devolvieron a la realidad.
-Teru… tengo que decirte algo muy importante, por favor escúchame…- dijo ella con determinación mientras dejaba los pendientes adornados de perlas sobre el tocador. El joven de cabellos plateados sentía más miedo ahora, si tan solo hubiese una forma de evitar esta situación… se le ocurrió algo. Rápidamente, se recostó en la cama y cerró los ojos fingiendo estar profundamente dormido. Lily, al verlo, no tuvo más opción y decidió esperar hasta la mañana siguiente para decírselo.
Pasó poco tiempo y Lily cayó en un profundo sueño. Teru, a su lado, abrió los ojos y se acomodó para verla dormir. No quería dejarla ir, mas era consciente de que no podría evitarlo. Había ganado una noche más junto a ella, pero solo podía contemplarla. Las lágrimas desbordaron de sus bellos ojos azules recordando el mensaje que había transmitido el beso del baile. Un beso que le había sabido a despedida, a separación. En ese momento, los sentimientos de Lily habían sido quizás muy poderosos. Tanto así, que sus pensamientos habían llegado a la mente de Teru. Proyectándose las imágenes de un beso que no era el presente, la imagen de ella y Kamijo juntos. Esa imagen desgarró su corazón. Ella estaba pensando en él…
Maldijo los dones de percepción que todo vampiro poseía, deseaba no haber visto el recuerdo de Lily, deseaba olvidarlo.
Recordaba haber leído alguna vez sobre los “lazos de amor”. Esos lazos que entrelazan dos destinos, dos vidas, dos almas. El poderoso lazo que unía a un vampiro con el ser amado, sea cual sea su naturaleza, su género y su forma de amar.
Esto era algo muy difícil de encontrar, en muchos casos, el vampiro no hallaba jamás a ese ser amado y vivía condenado a la soledad por el resto de su eternidad. Y la eternidad… era un tiempo muy largo… ¿Sería aquel su destino?
Teru continuaba observando a Lily, sumido en sus reflexiones. Había sido feliz junto a ella, en los… ¿Once días? ¿Tan poco tiempo había pasado? Once días… una eternidad… Teru no lo había notado. Abrazó a Lily por última vez y cerró sus ojos entregándose al sueño.
En los jardines del viejo castillo, se hallaba el joven de ojos cristalinos, con otra dama en brazos, bebiendo su sangre. El cuerpo ya estaba quedando vacío. Sacó sus filosos colmillos de la blanda piel de la plebeya y arrojó el cuerpo a un lado, sentándose en la hierba.
No faltaba mucho, hoy, esta noche, había llegado el momento… Volvería a verla, y se quedaría junto a ella. El bello joven sonrió ante aquel pensamiento.
“El instinto llama a la… dulce voz del corazón…
El hambriento yo sonrió ante aquel juego
Ocultando… los colmillos…”
-Lily… ven a mí…- dijo en un susurro.
Entre los brazos de Teru, Lily despertó sobresaltada. La voz de su amado sonaba en su cabeza claramente, llamándola. “Lily… ven a mí…“.
Librándose del abrazo de Teru, se levantó de la cama y caminó silenciosamente hacia la salida. Sus pies se movían solos, ella no era consciente de lo que hacía.
Llegó afuera, la noche había vuelto a ser cálida. Sus pies descalzos pisaban la hierba de los jardines, continuaba caminando, se dirigía al bosque. Pasaron varias horas y ella continuaba caminando sin pensar. Llegó a un lugar que le era familiar, desde el cual se observaba una de las torres del castillo. Bajó la colina, caminó más y se halló a si misma frente a las puertas, extrañamente abiertas, entonces reaccionó.
Preguntándose cómo había sido capaz de llegar hasta allí, vio en el suelo una alfombra roja. Era una alfombra hecha de pétalos de rosas de ese color, rojas. Los pétalos formaban un camino, que ella lentamente siguió. Hasta encontrar el final. A unos metros, Kamijo estaba sentado sobre la hierba, de perfil, esperando la llegada de su “persona especial”.
El joven sintió su presencia y sonrió de lado. Se volvió hacia ella, y se levantó pensando ir a su encuentro. Pero Lily comenzó a correr hacia él. Al llegar, se lanzó a sus brazos mientras lagrimas caían de sus verdes ojos.
-Estas aquí… te he encontrado…-dijo ella sintiendo la felicidad apoderarse de su ser.
El vampiro la envolvió con sus brazos y la aferró a su pecho. Sin decir palabra, se dejó caer, arrastrándola con él a la fría hierba. No mencionó palabra alguna, y enterró su rostro en el cabello castaño de Lily, aspirando su aroma a lilas, la flor de la cual su nombre había tomado... Lily. Esta coincidencia le pareció graciosa y ocurrente. Sonrió mientras estrechaba el abrazo. Sintiendo su cálido cuerpo bajo el suyo. Al fin podía percibirla, entregar sus sentimientos y recibir los de ella. El momento más feliz de su inmortal vida…
La muchacha subió una mano por la espalda del príncipe, hasta llegar a su cabello. Lo acarició mientras sonreía. Habían pasado solo once días… en tan solo once días ella había comprendido que sus sentimientos fluían hacia él, que no quería estar lejos.
El príncipe de ojos cristalinos volvió a sentarse en la hierba entrelazando las piernas, sobre las cuales acomodó a Lily. Retiró su cabello castaño y pegó sus labios a los de ella, saboreándolos como si tuviese sed de ellos. Al separarse, apoyó la frente en la cabeza de Lily y habló por vez primera frente a ella, después de once días.
-Te amo… - dijo acercando sus labios al cuello de la dama –Ahora… eres mía…
Lily abrió los ojos con sorpresa, sintió los labios de su amado rozar su piel. El joven lamió la piel del cuello varias veces, luego abrió la boca y la perforó con sus colmillos. Un dolor agudo tensó a la chica, pero en lugar de querer huir, cerró los ojos y rodeó con los brazos su cuello, aferrándose a él, dejando que tomara el elixir de su existencia y tomara todo cuanto le pertenecía.


Creo que llore escribiendo esto... ayer estaba muy sensible y muy sentimental... plzz y creo que sigo estandolo... no ya no.... *extraños cambios de humor, soy muy inestable*

Estoy haciendo un casting para la persona especial que sanara el corazoncito de Teru, en el cual, Lily dejo heridas profundas...
quien se apunta???
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Lun 12 Nov - 1:26

adoro tu fic, a tomado un giro muy interesante la amo :Kisses: :chicle: !!!
cambios de humor porq sera??? :ehhh?:
yo pido quedarme con Teru puedo sisisisisi
plzz :loco:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Lun 12 Nov - 19:11

omfg ~~ paro cardíaco ~~ :colapso:
mi corazón ya no puede con tantas emociones !!!
al fiin! Lily se dio cuenta de que no puede estar sin Kamijo pero T_T
pobre Teru tan lindo plzz
O.o ya quiero saber quien sera la que logre curar su corazoncito :jua:
.....................................................................................................................

muajajaja el cloroformo es por si acaso, una nunca sabe que puede pasar XD
no planeo hacer nada... nada malo, bueno nada que el no me pida :jujui:

:Happy:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 15 Nov - 19:43

Bonjour, mon amour!!!
Antes de empezar... hare un anuncio. *voz de señorita que anuncia los precios del supermercado (?)*
Dalitha... usted ha sido seleccionada para participar en el fic, como comañia eterna del pequeño Teru. *ignoren lo de lvoz, Dalitha... tienes a Teru*
Bueeno, hoy les traigo una pequeña parte que escribi ayer... ultimamente no puedo escribirmucho... espero les guste :Flower_For_You:

“La tenue luz de la luna cae sobre una flor danzando
Cae sobre ti
Te amo sin cambios
Me ofrezco a ti”

Lily cerraba los ojos con fuerza, aguardando la llegada del destino. El joven desenterró los colmillos de su piel y apartó un poco su rostro, alejando a la dama de su fría atmosfera. Observó sus ojos aún cerrados. Lily los abrió lentamente, uno por uno, causando que una sonrisa juguetona brotara de los labios del príncipe que contemplaba su rostro bañado por la plateada luz de la luna.
-¿Tienes idea…- comenzó él –de cuanto extrañé la suavidad de tu piel? El roce de tus labios… el brillo de tu mirada… tu presencia, la calidez de tu alma…- bajó el tono de su voz en la última palabra.
Ella no supo contestar, solo miraba al vampiro con adoración brillando en sus verdes pupilas, pues no creía poder encontrar palabras tan hermosas como aquellas para ofrecer en respuesta, una respuesta digna.
El castaño sonrió ante el silencio, pues para él, el brillo de sus ojos lo decía todo. Guió una mano a sus risos castaños, y comenzó a jugar con ellos, enroscándolos en sus dedos.

-Kamijo… ¿cuánto falta para que me transforme?- interrogó la joven con la mirada aun puesta en su persona.
-¿Eh?- el joven la observó con confusión, y luego de unos instantes entendió a lo qué se refería. Soltó una risita ante la inocencia de la pregunta. –No voy a transformarte aun. Para que eso pase, tendría que darte de beber mi sangre- aclaró él provocando que Lily abriera los ojos de par en par.
Kamijo soltó una carcajada, que resonó en la tranquilidad del lugar.
-¿Pensaste que te transformaría?- dijo él acariciando su cabello y volviendo a jugar con él.
-E-entonces… ¿Por qué me… mordiste?- preguntó la muchacha tardando unos segundos en decir la última palabra.
-Quería probar de tu dulce esencia. Tu sangre me ha tentado por años… ¿lo sabías?
-¿Por qué no me conviertes ahora?
-¿Quieres convertirte en una criatura de la oscuridad?- se sorprendió Kamijo.
-No estaría mal…- dijo ella después de pensarlo un momento.
-Entiendo… quieres que sea yo quien te transforme…- Lily no dejaba de sorprenderse, pues justamente eso había pensado.
-Acertaste…- dijo ella desviando la mirada mientras un intenso tinte carmesí cubría sus mejillas.
-Si ese es tu deseo, voy a cumplirlo… pero debes prometer- clavó el joven sus pupilas celestes en los ojos de Lily mientras tomaba su rostro con ambas manos, situándolo a unos cortos centímetros del suyo –que jamás te irás de mi lado, pase lo que pase, estarás junto a mí... para siempre.- habló con voz seria.
Lily puso una mano sobre la de él, que aún sujetaba su rostro.
-Lo prometo…- dijo ella.
El vampiro sonrió y depositó un beso casto en sus labios. La tomó en brazos y la llevó adentro del castillo.



Última edición por eternal rose el Lun 19 Nov - 18:05, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Vie 16 Nov - 1:04

Y xk dalitha saldra en el fic???? :ehhh?:
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Janeth hizaki el Vie 16 Nov - 22:41

wooww..q inspiracion encerio te felicito :)
avatar
Janeth hizaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 172
Rosas : 330
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 19
Localización : perdida por hay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 17 Nov - 21:37

Bonjour!!
Nueva lectora?? si es asi... bienvenida, gracias or leer Janeth-san.

Fer... Dalitha saldra en el fic porque nesesitaba un nuevo personaje para el pequeño...

Ahora les dejo la parte que hoy escribi...

>>Una dama de cabellos negros y ojos profundamente castaños los observaba furiosa y oculta tras los árboles. Apretó los puños, pulverizando la piedra que sujetaba en la mano derecha. Pues ya de nada le serviría…
Kamijo y la mocosa se habían encontrado, ahora tendría que matar a Lily… pero… ¿Cómo? No quería ensuciarse las manos. Pensó entonces que sería mejor quitarle la vida sin derramar una gota de sangre. Pronto, una idea iluminó su mente.
Dio media vuelta y emprendió la marcha. Pocos minutos después, cruzaba la frontera y llegaba a Alemania.
Aminoró el paso y se detuvo frente a las puertas de un viejo castillo, aparentemente abandonado. Las rejas, que servían de portón, estaban misteriosamente abiertas de par en par, como si esperasen la improbable llegada de alguien.
El protón se cerró tras ella, con un horrible chirrido y un estrepitoso golpe al juntarse. Namiko tomó esto como una clara señal de que Asagi estaba esperándola. Cruzó el jardín de árboles marchitos y entró al castillo con paso decidido.
Sentado en un trono, ubicado en la parte del fondo del salón principal, estaba sentado un hombre, cuyo rostro aparentaba 30 años de edad. La túnica negra que usaba, dejaba ver un poco de la piel de su torso, literalmente blanco y muy bien definido. Su esbelta figura, era tan pálida y perfecta como aquellas esculturas griegas que la gente antigua solía fabricar.
Su cabello negro, como alas de cuervo, completamente lacio y bastante largo caía cubriendo la mitad de su rostro y dejando al descubierto solo uno de sus ojos color carmesí.
Sus rojas pupilas se posaron en la silueta de Namiko, que avanzaba hasta quedar frente al hombre que tenía toda pinta de ser “el rey de las tinieblas”.
-¿A qué has venido?- preguntó la voz grave, fría, y extrañamente serena de Asagi.
-Vaya… que cálida bienvenida- espetó Namiko con sarcasmo.
-¿Y… esperabas que te recibiera con rosas rojas en mis brazos y dulces palabras en mis labios? Te informo querida, que no soy un romántico…- respondió este con la misma serenidad.
-Pero esperaba al menos un trato distinto. No deberías ser tan frío… tratándose de mí, la persona que amas.
-Yo no te amo…- le interrumpió Asagi, alzando la voz una octava –Solo mi alma es inevitablemente atraída a la tuya.- Namiko rió un poco ante la ingeniosa respuesta.
-Eso… es amor, mi querido Asagi. Y sé sincero, con palabras no puedes explicarlo.
El hombre desvió la mirada sintiendo pesar la más profunda verdad en aquellas palabras. La vampiresa se movió a velocidad luz, apareciendo sentada un momento después en la parte izquierda del trono, donde Asagi apoyaba uno de sus brazos hasta hace pocos segundos.
-¿A qué has venido?- volvió a preguntar él.
-Os necesito…
-¿Me necesitas… o necesitas algo de mí?
-Necesito… que me hagas un favor.
-Debí haberlo sabido…- murmuró Asagi sin bajar la mirada y odiándose así mismo por sentirse desilusionado. Se levantó del trono, y caminó orgulloso hacia una de las ventanas. Alzó los ojos, observando la luna.
-¿Me ayudarás?- preguntó Namiko siguiendo sus pasos y situándose tras él a dos metros de distancia.
-No- sentenció Asagi con voz tan firme, que hizo estremecer a la dama que esperaba su aprobación.
-¿Por qué tal negación?- preguntó Namiko, herida en su amor propio.
-No haces más que utilizarme…
-No os estoy utilizando, solo vengo a negociar contigo.
-Negociar… ¿y qué es lo que pretendes negociar?- preguntó ocultando su curiosidad tras la fría serenidad de su voz.
-Un veneno… te pagaré muy bien por él.- Asagi abrió los ojos con sorpresa, volviéndose bruscamente hacia ella.
-¿A quién vas a asesinar?
-Eso no importa… solo cumple con entregarme lo que te pido.
-Es Lily…- Asagi bajó la mirada pensativo –Es ella… ¡¿Verdad?!- preguntó ahora a grandes voces.
-No es asunto tuyo…- se defendió Namiko.
-Vas a matar a la joven, y luego te irás con el idiota de Kamijo. No pienso ayudarte con eso…- dijo frotándose las sienes con ambas manos.
-Estás celoso… Creí que habías dicho que no me amabas…
-¡Cállate, mujer!
-¿No se supone que estarías dispuesto a hacer todo por mí?
-No soy tu sirviente- el hombre le lanzó una mirada llena de indignación.
-Muy bien… entonces no tengo nada que hacer aquí…- dijo ella dando media vuelta y dirigiéndose a la salida.
-No iras a ningún sitio…- la voz de Asagi recuperaba serenidad.
Extendió una mano con fuerza en dirección a la puerta, lanzando un hechizo y haciendo que se cerrara y asegurara. Luego desapareció, para volver a aparecer frente a Namiko. Dio un par de pasos, mientras ella retrocedía ante su avance.
La espalda de Namiko chocó con la fría pared de piedra, Asagi apoyó ambas manos en el muro, acorralándola e imposibilitando su escape.
-Si te doy el veneno… ¿qué me darás tú a cambio?
-Te pagaré muy bien- respondió ella.
-No necesito tus limosnas…
-Entonces te daré lo que desees.
-¿Lo que desee?- preguntó Asagi en un susurro, cerca de su oído. Namiko captó la indirecta.
-Si… lo que desees…- habló de la misma forma. Asagi se apartó de ella y caminó de un lado a otro con evidente nerviosismo.
-He vivido cuatro milenios… he jurado que no me enamoraría de nadie nunca… y ahora… apareces tú y me haces esto…- se detuvo de pronto, volviendo a observar a Namiko con el ceño fruncido. –El precio del veneno es muy caro.
-Estoy dispuesta a pagar lo que sea…
-Cuida tus palabras… si te doy la pócima, tendrás que quedarte aquí, encerrada, por el resto de tu miserable existencia.


Hoy se me dio por escribir una parte donde aparece Asagi... lo escribi mientras escuchaba Der Konig Der Dunkelheit, de D.


Última edición por eternal rose el Lun 19 Nov - 18:10, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Janeth hizaki el Sáb 17 Nov - 22:18

wooww... me dejaste sin palabras encerio
avatar
Janeth hizaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 172
Rosas : 330
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 19
Localización : perdida por hay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Lun 19 Nov - 2:07

:8O: me sigues dejando con la boca abierta no se que decir
esta buenísima me encanta!!! :8O:
:Celebration: muchísimas gracias por dejar que yo este en tu Fic te adoro mucho mas de lo que te quería antes!! :chicle:
:Flower_For_You: no sabes esto significa mucho!! te quiero y sigue escribiendo porq esta buenísima!! :Kisses:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Lun 19 Nov - 18:12

Bonjour, honey!! ahora publicare la segnda parte de la historia de Asagi... disculpen que insista con eso... pero este personaje tiene un papel muy importante en el desenlace.

Dalitha... yo tambien te quiero mucho muchooo :Kisses:
A mi querida nueva lectora, Janeth Hizaki... gracias por leer

-No es un precio justo… y no sé por qué vine. Existen muchos otros hechiceros, a quienes puedo pedir un simple favor.
-No saldrás de aquí hasta que yo lo ordene. Desgraciadamente, estas destinada para mí. No comprendo estas tonterías del amor, y jamás lo haré. Pero, al parecer… me eres indispensable para continuar existiendo…
-No siempre el destino está en lo correcto, muchas veces, es la misma persona quien lo decide.
-Eso funciona con los humanos, pero un vampiro, no puede decir lo mismo. Es la maldición, tenemos un destino fijo, y no podemos escapar de él.
-Te equivocas…
-Ya lo aprendí- la interrumpió Asagi una vez más. –Así como ahora te vas, pronto volverás a mí… de una forma u otra.
-No sueñes en vano…
-No sueño, las cosas así deben ser… Estás destinada a ser mi compañía eterna, y no te puedo asegurar la felicidad. Aprenderás a aceptarme alguna vez, estés o no dispuesta a hacerlo. Ahora vete…- dijo el hombre ordenando a las puertas que se volvieran a abrir. Namiko desapareció a través de ellas sin querer escuchar más.
Después de ver su partida, el hombre se sentó nuevamente en el trono, con gran cantidad de pensamientos rondando y fastidiando su cabeza, como avispas alrededor de un panal.
Estaba cansado de la vida, cuatro mil años eran demasiados. Y pensar que estaría así siempre, hasta el fin de los tiempos… faltaba muchísimo para eso.
Desde muy joven, había anhelado, soñado y necesitado la vida eterna, pero jamás había imaginado cuán difícil era. Vivir para siempre… el cuerpo y el alma se cansan.
Él había cometido un grave error. Hace muchísimos años, pero recordaba aun ese día como ningún otro.
Vivía en Egipto, en ese entonces. Era aprendiz de hechiceros que allí habitaban, pero su deseo era convertirse en un ser inmortal. Usó su experiencia con hechizos y pócimas. Logró crear el elixir de la vida eterna, o eso creía. Pero el líquido rojo, resultó ser una maldición que terminaría convirtiéndolo en vampiro.
Mitad hechicero, mitad vampiro. Pesimista, sádico, masoquista y aparentemente insensible. Lo era, hasta que la hija de Takara nació. Desde la niñez de la princesa, él había sentido el llamado de aquello que todos conocían como “lazos de amor”. Recordaba haberlo leído hace más de dos siglos.
Libro de la oscuridad, página 789 párrafo 5:
“Poderosos lazos que unen a un vampiro con el ser amado, sin importar cuál sea su naturaleza, su género o su forma de amar. Esté vivo o esté muerto, sea malo o sea bueno, exista o sea un sueño, pertenezca al cielo o al infierno.”
Toda una maldición, de las peores que hayan podido existir. Al menos… él amaba a alguien real. Se preguntó cómo sería amar a un sueño, alguien que no existe, a quien no puedes sentir ni tocar, que solo puedes imaginar. Pocos casos se habían visto, y como resultado, la trágica agonía en el infierno, sin fin, para siempre…
“La vida… es el verdadero infierno” Pensó cubriéndose la cara con ambas manos, el señor de la oscuridad. <<



Última edición por eternal rose el Lun 19 Nov - 18:30, editado 2 veces
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Lun 19 Nov - 18:14

Ahora si... Lily y Kamijo..

***
-Al fin… percibo tu calidez…- habló Kamijo en tono poético sin dejar de sonreír.
Extrañaba su estúpida y dulce arrogancia, una de las cosas que, inexplicablemente, me atraían de él.
Me llevaba en brazos, como una madre lleva a su recién nacido, o como un caballero lleva a su esposa después de la boda. Le vi reír despacio mientras bajaba la mirada hundido en sus pensamientos, y deduje que posiblemente se le habría ocurrido lo mismo que a mí.
Llegamos a su habitación, me puso en el suelo y caminó hacia un enorme cajón negro con decorados de oro y rosas rojas dentro.
-¿Un ataúd? ¿Es enserio?- pregunté alzando una ceja, como si alguien hubiese hecho una mala broma.
-¿Hay algún problema?- preguntó él con despreocupación.
-De todas las camas, lechos y sillones del mundo… duermes en un ataúd… como un muerto…- dije como si el problema no fuese obvio.
-Pero es un ataúd digno del heredero al trono… además, un vampiro es un muerto en vida.
-¿Y para qué son las rosas?
-Tengo que cubrirme con algo, y las rosas tienen un embriagante aroma.
-Eso explica por qué hueles a flores…- reí con ganas mientras Kamijo fruncía el ceño y me observaba molesto.
-Ya extrañaba que me hicieras enfadar… princesa engreída.
-¡Miren quien lo dice!- me burlé de él.
-Ya, ya… deja de quejarte porque tú dormirás en el ataúd conmigo y también olerás a rosas en la mañana…- me cargó de nuevo y me llevó al ataúd, dejándome acostada junto a él.
-¿No se supone que los vampiros duermen de día?
-Tendré que acostumbrarme al horario los humanos… ¿Ves todo lo que hago por ti?- preguntó aun molesto.
-No te enojes… lo de las flores lo dije en broma.- tomé su rostro entre mis manos y poseí sus labios. Él no tardó en responder y rodearme con sus brazos otra vez. No había distancia entre nuestros cuerpos, pues el dichoso ataúd no era tan amplio como parecía.

avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Lun 19 Nov - 18:19

ay Yuki... XDDD

>>Teru despertó con los primeros rayos de sol. Se incorporó apoyando ambas manos el colchón, buscando la silueta de Lily, pero ella no estaba. Salió corriendo de la habitación en busca de Yuki y Masashi. Encontró la de Yuki, pero no había nadie. Siguió buscando hasta dar con la habitación de Masashi. Empujó la puerta, que estaba entreabierta y se coló dentro.
-Tengo el tres de tréboles…- dijo Masashi consultando su baraja de cartas.
-Y yo tengo… la reina de corazones… ¡Gané!- Yuki depositó con brusquedad una de sus cartas sobre la mesa y se acomodó en la silla cruzando los brazos mientras sonreía con presunción. El pelinegro lo observaba serio, mientras acariciaba el bulto gris y esponjoso que descansaba sobre sus rodillas.
-¡Lily no está!- gritó de pronto el de cabellos plateados al ver que ambos hermanos ignoraban su presencia.
-Teru… es de mala educación entrar a una habitación ajena sin antes tocar la puerta…- le regañó Yuki.
-¿Escucharon lo que dije? ¡No encuentro a Lily!- insistió Teru con un elevado tono de histeria en la voz. El grito sobresaltó a los hermanos y despertó a Pii- Suke, que tomaba una profunda siesta en el regazo de Masashi. El gato sacudió la cabeza y levantó la mirada, posando sus ojos felinos y furiosos en aquel que osaba interrumpir su descanso.
-Cálmate pequeño…- habló Masashi viendo al peli-plata temblar angustiado –Seguramente despertó temprano.
-Si… debe estar por allí cortando flores, comprando zapatos y vestidos… o lo que sea que hagan las damas de la aristocracia.- bufó Yuki.
-¿U-ustedes creen?
-Claro, seguramente está en los preparativos de la boda… Necesitará que le hagan un vestido más ostentoso, ya sabes cómo es ella…- dijo Masashi intentando tranquilizar a Teru. Pero el pequeño se estremeció al recordar que Lily no aceptaría casarse con él.
-Teru… ¿estás bien?- preguntó Yuki –Te veo más pálido de lo normal.
-¿Eh? Si… estoy bien, muy bien…- dijo con un nerviosismo que sus hermanos notaron al instante. Teru se dio cuenta de esto y se apresuró a cambiar de tema. – ¿Cómo encontraron a Pii?
-Es una larga historia…- habló Masashi recordando el incidente de hace varias horas.
“-Laa viidaa es beellaaaa, como una estrellaaa, que resplandeeeceee…- cantaba Yuki alegre, tropezándose con las baldosas del suelo y sosteniendo una botella de licor en la mano derecha. Masashi lo ayudaba, pasando un brazo tras su espalda para evitar que el castaño se desparramara y cayera el suelo.
-Demonios, Yuki… acabaste con todo el Champagne del baile… hubieras dejado un poco para los demás.
-¿De qué hablas? Tú también tomaste…
-Sí, pero fue solo un poco.
-¿A dónde me llevas?
-A dormir…
-¡Pero aún es muy temprano!- se quejó el castaño –Y veo a varias hermosuras por aquí…- Yuki le lanzó una sonrisa pícara a la duquesa de Morcef, quien se sonrojó y ocultó una risita nerviosa tras su gigantesco abanico de plumas.
-¡Vamos ya, camina!- Masashi lo alejó de allí. Yuki caminaba guiñando el ojo y lanzando besitos volados a todas las damiselas que veía a su paso. Varias chicas gritaron de la emoción y se juntaron para comentar lo sucedido.
-¡Tranquilas, mis bellas damas, que hay Yuki para todas!- las chicas volvieron a reír, dejando a Yuki satisfecho.
-¡Ya, no seas Kamijo!- le reprochó Masashi. Con gran dificultad, logró sacarlo de allí y subieron las escaleras en dirección a sus respectivas habitaciones. En el pasillo se encontraron con algo inesperado.
Una adorable bola de pelos maullaba buscando a su dueño.
-Eh… Masashi… ¿Ese no es tu gato?
-¡Pii!- exclamó Masashi soltando a Yuki y corriendo al encuentro del animalito. Al llegar, lo alzó en brazos. –Pii-san… ¿en dónde estabas? Me tenías muy preocupado…- el minino maulló nuevamente y le dio un par de lamidas a su dueño.
Masashi dejó al gato entre sus brazos y se volvió para ver a Yuki, pero el castaño yacía inconsciente en el suelo. <<
-Y asi fue como lo encontramos…- explico Masashi.
-No puedo creer que hiciera tal papelón…- se lamentó Yuki –Mmm… no, seguramente me veía igual de atractivo…

avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Lun 19 Nov - 21:46

jeej que buena esta amiga me encanta!! y sigo en lo dicho si no te lo habia dicho soy tu fan jejej!!! :dance2:
y yo te quiero mas jejej
:Kisses:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Mar 20 Nov - 22:05

me encanta ! :Kisses:

que bueno que ya encontraron a Pii *W* pobre Masashi sufrió mucho
sin su gatito... pero ese Yuki ¬¬ hmmmmmmmmm
me las pagara!!! se estuvo portando mal en el baile XD

continua ! por favor quiero saber cuantas travesuras mas
hace Yuki ♥

:Happy:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 21 Nov - 23:06

No lo puedo Creer me he perdido de mucho
Dalia me bajo a mi Novio Teru jejeje ntc ya le dije que lo cuide bn jejeje
Sorry la verdad no e podido leer casi no tengo tiempo pero me pondre
al corriente y se que no me defraudaras ya que por lo que luego me dice Dalia esta cada vez mejor..... :Celebration:

"Yo perla Prometo Leer la Historia de mi Chingu y ponerme al corriente"
Promesa de Perla.....bueno me retiro Cuidate muchito e insisto ya quiero leer.... :Bye:

avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 24 Nov - 20:12

Hola!!! Mis rositas... como estan??? espero que bien.., Lamento la demora, tuve unos problemitas pero ya los solucione y ahora puedo escribir.

Dalitha... Awww gracias!!! jamas he tenido una fan... :3 e insisto... yo te quiero mas :Kisses:

JanG... Yuki se ha portado muy mal... Qieres hacer una aparicion en el fic y decirselo tu misma en persona (o personaje XD). Digo... solo si quieres... me hace falta un nuevo personaje.

Perla... yo prometo que no te defraudare... promesa de eternal rose.

***
Desperté con los primeros rayos de sol. La noche anterior, me había negado a dejar que Kamijo cerrara la tapa del ataúd negro en el que yacíamos, pues me daba escalofríos. Él insistía en que debía acostumbrarme, pues cuando me transformara tendría dormir en un cajón similar.
Bajé la mirada, y lo hallé aun dormido, con la cabeza apoyada en mi pecho y sus brazos rodeándome. Acaricié suavemente su cabello castaño-rojizo con una mano, despertándolo. Él dio un largo bostezo y se acomodó estrechando el abrazo.
-Buenos días…- dijo con pereza sin abrir los ojos.
-Despierta, bello durmiente… ya es muy tarde- volví a acariciar su cabello. El solo sonrió.
-¿Qué tan tarde?- preguntó. Alcé la vista y observé la ventana, que no dejaba ver el sol, supuse que estaría en su punto mal alto.
-Mmm… quizás medio día…- él levantó la vista para observar la posición del sol abriendo los ojos con dificultad. Posiblemente analizó el clima y la dirección de luz.
-No… son las diez u once…- sentenció volviendo a recostarse y dormir.
-Aun así, ya es muy tarde…
-Oh… que mal…- dijo con despreocupación sin soltarme de su abrazo.
-Si no llego pronto, mi padre enviara a alguien a buscarme.
-Eso… podría ser peligroso… está bien… pero irás conmigo.
-¿Qué piensas hacer?
-Recuperar mi lugar. Yo me encargaré de eso… tu solo me seguirás la corriente.
-Como siempre…- reí al recordar el incidente del vestido y las copas de vino.
-No pensaras ir así… ¿Verdad?- dijo observándome.
-No… claro que no…- respondí dándome cuenta de que aun llevaba el camisón de dormir puesto.
-Yo… tengo la solución. – se levantó de ataúd y fue hacia un gigantesco baúl de cobre. Lo abrió, dejando ver una magnífica colección de telas.
-¿Cómo es que tienes tantos vestidos?- pregunté curiosa.
-Los vi en una tienda y se me ocurrió que te quedarían muy bien a ti…- hablo Kamijo con carita de ternura.
-¿E-enserio?
-Bueno… la verdad no… Es un regalo de Hizaki.
-¿Quién es Hizaki?
-Mi querido primo.
-¿El hermano de Teru?
-El mismo… Es buen sastre, los hizo a la medida para ti.
-Vaya… es muy gentil ¿pero… como supo mi talla?- pregunté tomando un vestido en mis manos e inspeccionándolo.
-No era necesario, yo sé cuáles son tus medidas- abrí lo ojos sorprendida y le observé, posiblemente con una expresión acusadora en el rostro.
-¡¿Qué tu… qué?!
-No te alteres…- dijo con despreocupación – te conozco mejor de lo que crees.
-¡¿Como… puede ser?!-
-Y lo preguntas… Guardo en mi memoria cada detalle de tu figura, al observarte, al abrazarte...- enumeró el mientras yo lo fulminaba con la mirada. Si las miradas matasen… ya lo habría hecho polvo, y posiblemente después hubiera llorado sobre sus cenizas.
-Eres un… un… ¡un pervertido!- grité exasperada arrojándole un candelabro que había cerca. El objeto rebotó en su figura sin causarle daño aparente.
-¡Ouu! ¡Eso duele!- se quejó sobándose el brazo.

>> La cálida brisa de un soleado día movía las hojas de los árboles, y desordenaba los cabellos plateados de Teru. Su rostro mostraba infinita preocupación, pues tenía un mal presentimiento. Sus habilidades psíquicas de vampiro aun no se habían desarrollado debido a su extrema juventud, apenas tenía dieciséis años, y dentro de medio año cumpliría diecisiete. Sus bellos ojos azules estaban perdidos en algún punto del bosque, aun no había aprendido a ocultar sus emociones tras la fría mascara de insensibilidad que todo vampiro adquiere con el paso de siglos.
No muy lejos, Yuki y Masashi entrenaban, o más bien jugaban con sus habilidades. El castaño destrozaba muñecos de paja con una espada, y Masashi disparaba varias flechas de un solo tiro, dando a los troncos de los arboles marcaos con pintura blanca.
-¡Eh, Teru, ven a entrenar con nosotros!- exclamó Yuki sonriendo victorioso tras haber hecho trizas en menos de un segundo a su “oponente”, el temible muñeco de paja.
-Ven Teru, esto es genial- lo animó Masashi. El joven de cabellos plateados solo negó con la cabeza en respuesta.
Bajo la mirada para observar el césped. Arrancó un poco y se puso a jugar con la hierba entre sus dedos. Se hallaba sentado en medio del verde campo de entrenamiento.
Después de varios minutos, los jóvenes que entrenaban se sentaron al lado de Teru para acompañarlo.
-No te preocupes por Lily… ella debe estar ocupada. –lo consoló el castaño adivinando la razón de su tristeza.
Masashi escuchó un murmullo de voces y giró la cabeza observando por sobre su hombro y logró divisar dos siluetas muy familiares. El pelinegro murmuró algo en el oído de Yuki, quien se puso nervioso.
-¿Qué pasa?- preguntó confundido el peli-plata.
-Nada…- dijo rápidamente Yuki –Solo… no vayas a voltear…- Teru lo observó con una ceja alzada e hizo exactamente lo contrario. Se volvió y observó con desagrado y sorpresa como Lily y Kamijo caminaban a lo lejos tomados de la mano hacia el palacio.
-Wooow… Yuki, eres muy discreto…- alegó Masashi con un sarcasmo muy marcado, observando al castaño de forma asesina. Teru se volvió rápidamente para no ser visto y ocultó su rostro entre manos, con los ojos cubiertos de lágrimas.<<

avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Sáb 24 Nov - 21:43

Teruuuuuuuuu! plzz
pobrecito, pero sus heridas serán curadas muy pronto verdad??
Dalitha quiérelo mucho! ♥
:Happy:
...............................................
waaaaaaaaaaaa si quierooooooo! que emocion :Dancing:
Yo Jannet... Acepto! regañar al joven y muy apuesto
vampiro Yuki ♥ muajajajaj :jujui:
GRACIAS!
:Kisses:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Dom 25 Nov - 14:46

Pobre Teru.... me alegra de Kamijo y Lily esten juntos de nuevo...
xD Yuki sera regañado hehe pff.... Masashi <3 oooh mi hermoso Masashi
te raptare del fic y te are mio.... >w<

enserio me encanta tu fic creo que ya tienes otra fan ^3^
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Lun 26 Nov - 2:52

insisto yo te quiero mas :Kisses:
me encanta tu fic wowowo pobresito de mi Teru esta triste y va sufrir lo puedo consolar ya plzz
Jannet vas a regañar al pobre de Yuki wowo regañalo bien!!! y ya si quieres luego le puedes hacer otras cosas jeje :jojoi:
SIGE ESCRIBIENDO AMIGA QUE ESTA GENIAL TU FIC
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.