Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

LAZOS DE AMOR

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 9 Ago - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hello dear roses!!! aqui esta mi nueva historia... es tan larga como la anterior, espero que les guste  :=^.^=:

LAZOS DE AMOR

Prólogo

<<La brisa nocturna arrastraba consigo el delicioso perfume de las rosas, llenando cada rincón de la noche de verano. En medio de la oscuridad, una esbelta figura avanzaba por la estrecha y solitaria calle del pueblo. Largos rizos castaños caían adornando sus hombros y hacían contraste con el blanco vestido de seda que ceñía su delgada figura. Avanzaba con pasos ligeros, sus pies parecían no tocar el suelo, sus ojos verde lima analizaban cautelosos el largo trecho que aún faltaba recorrer, y, entonces, apresuró el paso. >>

* * *
Me siento libre al correr. Amo la sensación del viento contra mi piel: sentir que nadie puede detenerme…

Tras dejar el pueblo y varios kilómetros siguientes, la Catedral de la Joliette me alertó de lo poco que faltaba para llegar a mi destino. La cálida noche invitaba a la bestia que despertaba en mi interior y Marsella me recibía con los brazos abiertos. Que dulce vida… Las personas que comenzaban a aparecer en mi camino sentían mi presencia como una ráfaga de viento que cruzaba el ambiente y se giraban bruscamente a mirar.

Comencé a reducir la velocidad de mis movimientos, hasta alcanzar un paso normal; y entonces, ante mis ojos, una mansión se alzaba. Las puertas de roble altas y complejamente talladas se abrían de par en par, dando la bienvenida a una mezcolanza de extranjeros, aristócratas y grandes personajes de la época. Aquella era la residencia digna de una familia rica. Delante de las puertas, alguien controlaba la entrada.

—Disculpe, señorita, ¿Puedo ver su invitación?— preguntó el anciano.

Sus cabellos blancos ya casi habían cubierto los últimos rastros de su antes rubia cabellera. Un rostro acabado por la edad, un  flácido cuerpo vestido con elegancia: algo que jamás va a pasarme.

Clavé mis ojos en los de aquel hombre y una sola mirada bastó para captar toda su atención.

—No la traigo conmigo, pero Geneviev me ha invitado— le dije. –Somos intimas amigas.
Todo rastro de duda en él fue borrado por una angelical sonrisa, que surgió de mis labios instintivamente.

—M-me parece haberla visto antes –el hombre dejo ver su sonrisa, mágicamente tentado por la mía—. Sí, vaya que sí. Madame suele tener amistad con jóvenes bellísimas. Adelante pues, disfrute la velada, señorita—.  

El hombre hizo un ademán con las manos, señalando la entrada, sin quitar la vista de mis ojos. Percibí su intriga y asombro, causado por el efecto hipnótico que produce el solo hecho mantener contacto visual con un ser de mi naturaleza.

Sin decir más, caminé a lo largo de la gran alfombra roja que conducía al gran salón.

La familia Champfleury es una de las pocas sobrevivientes a la sangrienta revolución.
Esta Francia no es la que conocía, es muy distinta de la Francia que me vio llegar al mundo…

Mi amada Francia; mi odiada Francia. Mi París de altas mansiones y bellas construcciones, contrastantes con las inmundas calles de los barrios pobres. Mi hermoso París; mi horrible París.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día en el que yo…?”

En plena primavera, una de las grandes épocas del año, los Champfleury ofrecían otra de esas lujosas fiestas. Había sido sencillo conquistar la amistad de la dueña. Geneviev era una mujer mayor, fascinada por la belleza física que ya no podía tener, que escapaba de sus manos con el paso de los años.

El techo estaba decorado por una gigantesca araña, ahora provista de bombillos, que iluminaba completamente la habitación.

Ante mis ojos, un bello cuadro se pintaba:

“En el baile de la nobleza, con bellos vestidos, los aristócratas cantan y bailan. El significado de su sangre es desconocido… “

Decidí que era oportuno dar un paseo por el salón, y, entonces, cuando menos lo esperaba… apareció.

Se trataba de un joven solitario. En la mano derecha sostenía una copa de vino tinto casi vacía. Y su rostro, lucido y pensativo, delataba cierta… inocencia. Simplemente perfecto.

Caminé frente a él para que se percatara de mi presencia.

El muchacho alzó la mirada, observándome incrédulo de pies a cabeza, para luego detenerse en mis ojos cautivadores. Una nueva melodía comenzó a sonar; aquel me tendió una mano, mientras caminaba hacia mí.

—Bella joven—, comenzó, — ¿me haría feliz, concediéndome esta pieza?

Asentí.

Bailamos por largo rato, pues me habían enseñado a otorgarle a un humano los últimos momentos felices antes de sumirlos al sueño eterno: la cortesía resultaba siempre... encantadora.

Di una rápida vuelta entre sus brazos, y de forma inesperada para el joven, me separé de su figura, caminando hacia el balcón, alejándome de las siluetas danzantes. Tal como supuse, el joven Conde siguió mi trayecto.

— ¿Puedo saber cuál es su nombre, bella joven?— preguntó al alcanzarme, con esa típica galantería y ese intento de “voz seductora” que los hombres emplean cuando desean ganarse los suspiros de una dama.  

Tomando mi brazo en un acto desesperado por retenerme, me observó con ojos dulces y sonrisa cálida. Era tan solo un niño, de tal vez diecisiete años; sin embargo, yo podía parecerle aún menor y aún vulnerable.

No pude sino corresponder esa sonrisa, para luego dirigirme a la puerta de salida.

* * *

Ya afuera, el hombre que aún la seguía se detuvo, dudando continuar. Ella giró la cabeza, y dejó ver un brillo seductor en sus ojos.  El joven comprendió la indirecta y continuaron el camino; ella se internó calmadamente en lo profundo del bosque.
A unos metros de distancia, se hallaba el ingenuo conde, ajeno a su fatal destino.  Al llegar a un pequeño claro, la bella muchacha se detuvo, aguardando la llegada del incauto.

— ¿Cuántos años tiene esta bella joven?— interrogó curioso al alcanzarla.
La dama se llevó unos dedos pálidos a los labios, y rompió a reír.

—Mi querido conde, eso no se le pregunta a una dama. —bromeó con aires de inocente sensualidad.
Su voz pareció gustar, pues ahora el hombre la observaba hechizado. Perdido. Encantado.

—Tu belleza resalta a la luz de la luna— ya no dudó en acercarse. La tomó por la cintura y pegó sus labios a su oído—. Creo que… me he enamorado—le susurró.

—No se puede amar lo que no se conoce—refutó ella, dejando de reír, mientras desprendía con desdén aquella mano mortal y pecadora de su cuerpo.

— ¿Quieres apostarlo?— preguntó él, mientras la acorralaba contra el tronco de un árbol, haciendo caso omiso de su último gesto.  

La dama volvió a estallar en carcajadas; su voz resonando como  campanas puso al completo descubierto su devastadora belleza angelical.

—Cuanta imprudencia… ¿Es que nadie le ha dicho que es peligroso seguir a los desconocidos? —soltó de pronto, divertida por la situación.

— ¿Qué significan esas palabras?— interrogó su interlocutor, apartándose un poco de ella, con la confusión pintada en el rostro.

—Ya no hay tiempo para nosotros dos, mi estimado conde —aun reía suavemente. —Usted ha caído—.

La bellísima criatura guió sus labios hasta la garganta del muchacho y le hundió los colmillos.

Su presa emitió un grito desgarrador que le hubiera roto los tímpanos, pero, indiferente ella, continuó absorbiendo su sangre.

“Demasiado tarde, ya nadie te escucha”

Pronto, el grito se fue apagando, hasta quedar en el más profundo y pesado silencio: el silencio de la noche.

Frente a sí encontró el hoyo que había cavado horas antes, y arrastró el cadáver hasta allí.

—El tiempo de amar ha llegado a su fin. Descanse en paz, mi querido Conde—, espetó con ironía, —que sus ángeles y sus santos lo acompañen… hasta el final.
Lo empujó con la punta del pie y cubrió el hueco sin dejar evidencia.

Al bajar ligeramente la vista, sus risas se apagaron y pudo notar que su vestido estaba arruinado. Chorros de sangre habían caído, manchándolo.

— ¡Demonios!— maldijo entre dientes, mientras examinaba la tela. — ¡Necesitaré uno nuevo…!

Una carcajada salió de entre las sombras, interrumpiendo sus ruidosas cavilaciones:

—Y después de dos siglos, aun te derramas la cena. Creí que ya habías superado ese problema, cherie.

Esa voz tan familiar: la voz más hermosa que había oído en sus ciento cuarenta y dos años de vida. Se volvió para comprobarlo y allí estaba él…

—Kamijo…

CONTINUARA...

Última edición por Eternal Rose el Dom 20 Abr - 1:18, editado 8 veces
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Sáb 25 Ago - 21:32

amo tu historia me encanta!!!!! :Celebration:
continua porfa!!!!! :Kisses:
aunq el suspenso me mata por dentro!!!! :Giroo:
que pasara!! es tan incierto continua plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 25 Ago - 21:59

Ok... aqui escribi un poquito...

Al día siguiente después de desayunar, las doncellas insistieron en acompañarme a caminar por los jardines. Entonces el “conde Yuuji” apareció frente a nosotras…
-Buenos días, señoritas
-Buenos días conde…- respondieron Edith y Carmen algo nerviosas.
-Su patrón las necesita, yo acompañare a la señorita Lily…
-E… está bien… ya vamos…- Dijo Edith arrastrando a Carmen que por poco se desmaya viendo a Kamijo.
-Carmen… vamos… muévete, hay mucho que hacer- tardaron un rato en retirarse. Carmen aun con la mirada puesta en “mi príncipe” caminaba dando tumbos.
-Creí que nunca se irían- suspiro Kamijo- y bien… ¿Qué haremos hoy?
-No se… ¿Qué quieres hacer tu?
-Mmm… ¡Ya se!- me cargó y comenzó a caminar.
-¡Ey! ¿Qué haces? ¡Bájame ahora!- protesté.
-¡Calma! Solo cierra los ojos y sujétate fuerte.
-¿Por qué?
-Solo hazlo… no te vayas a soltar- ordenó.
-Bien…- refunfuñé.
-Cierra los ojos
Obedecí. Pronto, el viento azotaba mi rostro, como si estuviera… ¿Volando?
-¿Pero qué…?- exclamé. Kamijo me cubrió los ojos con una mano para evitar que los abriera.
-No mires…
-¿En dónde estamos? ¿Qué está pasando?-soltó una carcajada.
-Estás en mis brazos, donde debes estar.
-Muy gracioso- respondí sarcástica.
-Listo… ya llegamos
Descubrió mis ojos y me puso en el suelo.
Observé sorprendida el hermoso paisaje que se extendía a mi alrededor. Un campo abierto, colinas verdes, flores de todo color y no muy lejos, un inmenso lago.
-¿Qué es este lugar?
-Mmm, creo que es Holanda… ¿O no?
-¡Holanda! ¡¿Cómo demonios llegamos a Holanda?!
-¿Puedes guardar silencio? Intento disfrutar la paz del lugar…
-Ya deja de jugar, dime en donde estamos
-Ya te lo dije
-Pero… pero…
-Shhh tranquila, que complicada mujer…
-¿Complicada yo? ¡¿Qué rayos hacemos en Holanda?!
-Escapar de tu aburrida vida
-Mi vida no es aburrida
-Pronto dejaras de pensar asi…
-¿Eh?
-Te voy a enseñar a vivir de verdad, a ser feliz…
-No comprendo…
Se recostó en el césped.
-Ven…
Ya más calmada, lo imité.

Arigatou por leer!!!!! aqui las dejo, que descansen rosas :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Sáb 25 Ago - 22:08

me encanto continua espero el proximo :Clapping:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por Eternal Rose el Lun 27 Ago - 22:35

OK... esta parte es algo corta... mañana subo una mas larga...

Recostado en la hierba con la mirada fija en el despejado cielo, que, por más hermoso que fuera su color, no podía compararse con el celeste de sus ojos. Ni ese hermoso lugar, ni la belleza magnífica del paisaje lograban opacarlo. Él era probablemente la criatura más hermosa sobre la faz de la bendita tierra…
-¿Por qué me miras así?- preguntó divertido.
-N-nada… es que… no me había dado cuenta de… lo hermoso que eres…- tartamudeé. Kamijo rió por lo bajo.
Se volvió hacia mí, mostrándome esa sonrisa. Mi corazón latió con fuerza…
-Eso es porque tú ves la realidad con el corazón…
-¿A qué te refieres?
-No observas la belleza superficial… te fijas en la esencia- le miré confundida.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos? Dijiste: “eres un caballero muy extraño”. No te quedaste mirando mi perfección como todas las demás…- estalló en risas.
-Oh…
Se puso en pie.
-Take my hand, beautiful princess- sus ojos brillaron de forma inusual…
-Así que también hablas inglés…- Tomé su mano y me levanté, preguntándome que estaría planeando el príncipe.
-Hablo muchos idiomas…
Con delicadeza, me acercó hacia él. Rodeando mi cintura y entrelazando nuestras manos, comenzamos a movernos, como si bailásemos un vals…
Apoyé mi cabeza en su pecho, y por unos momentos, temí que aquello no fuera real…
-Dear princess… I will save you… you are mu piece, therefore be in the side. From now on, inside my arms, you will trust me, therefore be in my eyes…- su voz resonó en la calma del lugar.
-¿Otra canción para mí?
-Adivinas, princesa…
Pasaron varios minutos así…
-Quisiera quedarme contigo aquí… pero si no regresamos tus padres te van a regañar.
-Sí, vamos
Me tomo en brazos otra vez y cuando menos lo esperaba, llegamos a casa.
-¿Cómo rayos haces eso?
-Otro don especial…
-¿Sabes…? Comienzo a pensar que no eres humano
-…
En ese momento mi madre se acercó a nosotros.
-Lily… allí estas…-suspiro de alivio- Buenos días conde, como va todo.
-Todo bien madame
-Es hora de la merienda, conde Yuuji, ¿Quisiera acompañarnos?
-Lo siento mi señora, no puedo complaceros… tengo que ocuparme de ciertos asuntos
-Entiendo… Lily, acompañadme…
-Id madre, yo os alcanzo en unos minutos
-Está bien…- dijo a regañadientes.
-Te veo mañana…- besó mi frente.

saludos rosas hermosas :Kisses:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por celciapuppy el Mar 28 Ago - 13:50

genial quiero otro capitulo...
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Sáb 1 Sep - 1:40

hay porfa mas me encanta......... :Celebration:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 1 Sep - 17:31

Hola!!! disculpen la demora... me costo un poco terminar de escribir la siguiente parte, porque algunos datos de la epoca en que esta ambientada el fic no encajan muy bien... ademas de que estos dias estuve muy ocupada con un trabajo del cole. Bueno aqui les dejo la siguiente parte...

-La boda se celebra en un mes.
-Micaela es una joven con mucha suerte, el duque Fournier posee gran parte de las tierras del sur y una enorme fortuna – aclaró mi padre.
-Sin duda, Micaela se convertirá en una de las mujeres más admiradas de toda Francia- la envidia podía notarse en los ojos de mi madre.
-¿Pero no está el duque bastante viejo para otra boda?- preguntó mi primo.
-Nicolas… no seas ridículo, muchacho. El duque tiene cincuenta y cinco años, aun puede adquirir una esposa.
-¿Pero no decíais que se casó con siete mujeres y todas murieron? Encima de viejo, es viudo.
-¿Y qué? Al duque no le queda mucho tiempo… veinte años más y se va para el panteón…
-Entonces la familia de Micaela hereda todo la fortuna- finalizó mi padre.
-¿Y tú qué opinas Lily?- preguntó mi madre. Despegando los ojos de mi cena, alcé la vista para enfrentar la curiosidad de mis padres.
-Yo… no soy la persona indicada para opinar del tema…
-Hija… últimamente estas muy reservada ¿Pasa algo?- preguntó preocupada mi madre.
-Sí, últimamente pasas todo el día con tu amigo el conde.
-Lily… ¿Pasa algo con él? A mi parecer, le has tomado mucho cariño… ¿Te gusta el conde Yuuji?
-Madre… por favor, ya dejad de atacarme con tantas preguntas. El conde Yuuji es solo mi amigo.
-Yo no diría eso…- intervino mi primo- te la pasas MUY bien con el…- dijo en tono insinuante.
Ya furiosa, le di un puntapié por debajo de la mesa. Nicolas hizo una mueca de dolor y guardó silencio.
-¡Lily Angelique Fiorella! ¿Qué quiso decir tu primo?
-No lo sé madre… pregúnteselo a él…- mis padres volvieron la mirada hacia Nicolas esperando una explicación.
-¿Qué?- dijo confundido.
-¿Cómo es eso de que “Lily se la pasa muy bien con él”?- preguntó mi padre.
-¡Eh! No lo dije en el mal sentido… me refiero a que a ella le agrada mucho su compañía- explicó, pero al parecer, aun no entendían- Su compañía… ya saben, pasean juntos por los jardines, conversan, él cuenta historias, ella se ríe… y esas cosas…- mi madre suspiró de alivio llevándose una mano al pecho.
-¡Ya, no es para tanto! ¿Por quién me toman? ¿Dónde está su confianza?- repliqué enfadada.
-Tiene razón, querida
-A todo esto… ¿Cómo fue que el conde Yuuji entro a la conversación?- interrogó Nicolas.
-Eso no importa- se defendió mi padre- estábamos pidiendo una opinión a Lily…
-Cierto…
-Disculpad, pero no voy a opinar del tema…
-¿Por qué? ¿No estás feliz por tu amiga?
-Con todo respeto, el duque ya está muy viejo para mi amiga y dudo mucho que ella vaya a ser feliz. Por si no lo sabéis, Micaela también tiene sentimientos y es obvio que no quiere una boda con ese hombre tan viejo.
-¿Pero cómo sabes que ella no está feliz?
-¡Madre… se desmayó en la fiesta. Y no creo que haya sido por la emoción. Debisteis ver su expresión de horror!- exclamé
-Hija… cálmate por favor…- se preocupó mi padre.
-¡NO! ¡Ya no pienso calmarme, habláis de las mujeres como si fuesen objetos que cualquier viejo con dinero puede comprar!
-¡No levantes la voz, chiquilla insolente. Tu padre merece respeto!
-Lo lamento padre, yo solo di la opinión que tú me pedisteis. Ahora con su permiso he de retirarme… tengo una terrible jaqueca- dije levantándome de la mesa. Sin más, salí del comedor dejando a todos indignados.
-Descuida querida, ya se le pasará.
-Eso espero… ¿Cómo es que nuestra pequeña cambió tanto?

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 1 Sep - 21:48

En silencio subí las escaleras hacia mi habitación.
Cerré la puerta y apoyé la espalda en ella.
“¿Cómo es que nuestra pequeña cambió tanto?”
Mi madre tiene razón, en unos pocos meses, he cambiado, he aprendido tantas cosas… Kamijo… gracias a ti soy más feliz.
Poco a poco, la “niñita perfecta” iba desapareciendo, y mi verdadero yo, surgía.
Crucé la habitación para llegar a la ventana y la abrí.
-Kamijo… ¿aun estás allí?- pregunté al vacío esperando verlo aparecer.
-Aquí estoy linda…- di la vuelta, y lo encontré sentado en la silla de mi escritorio. Ya acostumbrada a su extraña forma de aparecer y desaparecer, corrí hasta allí para abrazarlo.
-Así que… una terrible jaqueca…
-Si… que molestos son mis padres…- dije entre risas
-Déjamelo a mí- me cargó.
-Sí, llévame a Holanda
-¿Pero no es muy tarde ya?
-No importa, ¡vamos!- soltó una carcajada
-Esa es mi princesa… pero no iremos a Holanda, te llevaré a otro sitio.
-¿A dónde?
-Es una sorpresa
-Bueno…- sonreí. Sujetándome de él, saltamos por la ventana.
Segundos después nos encontrábamos en las afueras de París.
-Ponte esto- dijo alcanzándome una capa color negro. Él se puso una igual.
Caminamos por las calles de parís, tomados de la mano. Íbamos haciendo bromas, riendo.
-Mmm… ¿qué te parece si vamos a un baile?- preguntó mientras caminábamos.
-Pero no estoy vestida para un baile…
-Yo me encargo, ven… -caminamos hacia una tienda de tela.
-¿Comprarás un vestido?
-No traje dinero…
-O no… no pensaras…
-Tranquila, solo lo tomaremos prestado
-¿Pero cómo?
-Tú sigue la corriente… - dijo llevándome hacia el interior de la tienda. Sonó la campanilla que estaba sobre la puerta, indicando la llegada de clientes.
-Bienvenidos a “La mode de París”, soy madame Bourg. ¿Busca algo en especial?- saludo amablemente una mujer joven con un enorme sombrero y un vestido color azul. Analizaba unos papeles. Levanto la vista para ver a sus clientes y quedo inmóvil al ver a Kamijo. Acomodándose el sombrero se apresuró a salir detrás del mostrador.
-Buenas noches caballero, ¿busca alguna tela en especial?- dijo aún más amable.
-Sí, mi esposa necesita un vestido para el baile-contesto Kamijo.
-¿Su… esposa…?
-Si… - pasó un brazo por mis hombros.
-Ah… claro…- dijo la mujer algo desilusionada. Observé a Kamijo.
-¿Qué haces?- pregunte en un susurro.
-Tu, solo sígueme…- me guiñó un ojo.
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 2 Sep - 21:19

Wooow esta genial... tiempo sin comentar no tenia tiempo
pero me he puesto al corriente me encanta deberas....espero
lo siguiente...please!!!
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por Eternal Rose el Miér 5 Sep - 0:57

Hola... aqui la otra parte.

Mientras tanto, Madame Bourg rebuscaba en las repisas.
-¿Qué les parece esto?- preguntó alzando una tela brillante color rosado con estampados dorados.
-¿No tiene un vestido ya hecho?-preguntó Kamijo.
-Eh… claro… la mujer cogió de la misma repisa un baúl grande y lo trajo frente a nosotros.
Levantó la tapa, dejando ver un vestido envuelto en papel de seda y lo desenvolvió para que pudiésemos apreciarlo mejor. Era un vestido color rojo con adornos blancos y negros, la falda vaporosa pero sencilla, sin demasiados adornos. Un vestido muy hermoso a mi parecer.
-Querida, ve a probártelo- indicó Kamijo. Asentí.
-Acompáñeme por favor…- dijo la mujer. La seguí hasta una pequeña habitación, al entrar me vi rodeada de varios espejos, de no ser por ellos la habitación estaría completamente vacía.
-¿En verdad es él su esposo?- preguntó curiosa mientras me ayudaba con el vestido.
-Si…- mentí.
-¿Qué edad tiene?
-No es de su incumbencia- respondí de forma cortante.
-Le ruego disculpe mi atrevimiento- ahora que lo pienso… Kamijo nuca menciono su edad. ¿Cuántos años tendría? Yo le calculaba unos treinta como mucho. Recordé la primera vez que le vi, su aspecto no había cambiado, no había envejecido en absoluto. Pero tratándose de él, ya no me extrañaba… aun así, sentía curiosidad de ello.
Después de eso, madame Bourg no volvió a Decir palabra hasta que terminó de acomodarme el vestido.
-Listo, ya está…- anunció- está usted muy hermosa, sin duda ese color le sienta muy bien…
Sonreí en señal de afirmación. Salí de la habitación para mostrarle el vestido a Kamijo.
-No me gusta… ¿Y a ti cielo?- preguntó. Su mirada indicaba que era hora de actuar.
-Mmm… no, no del todo. Preferiría otro- respondí.
-¿Tendrá otro?- preguntó mi acompañante dirigiéndose a la mujer.
-Si… déjeme ver…- se dispuso a buscar más en las repisas. Entonces Kamijo sujetó mi mano con fuerza.
-Corre- ordenó. Halando de mi mano, me obligo a salir de la tienda.
Ya afuera, corrimos a toda velocidad y nos escondimos en un bar que había allí cerca.
-De nuevo con las capuchas puestas, nos sentamos en una mesa.
-¡Estás loco!- reí.
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Dom 9 Sep - 19:11

Perdon por la demora... tuve algunos problemas (en resumen: me volvi adicta al yaoi) gomen... aqui avance una pequeña parte... mañana subo mas...

-La mujer de seguro nos está buscando
-No lo hará. Si madame Bourg descuida su tienda…
-Alguien podría robarla…- completé la idea.
-Exacto…- dijo sonriente.
-¿Y entonces que hacemos aquí? ¿Se te antojaron unas cervezas?- reí.
-No… odio la cerveza- hizo una mueca- prefiero el vino…
-¿Por qué el vino?- pregunté curiosa.
-Es más fino… y tiene el color de la sangre…- relamió sus labios.
-Eh…
-¿Qué?
-Dices cosas muy extrañas… que a veces no entiendo…- suspiré haciendo un puchero.
-Paciencia… pronto entenderás.
Kamijo ordenó dos copas de vino y puso una frente a mí.
-¿Y ahora… pretendes embriagarme?
-Tal vez…
-¡Eh! Lo decía en broma
-Yo no…- con una mano, atrajo mi rostro mirando fijamente a mis ojos. La sangre caliente quemaba mis mejillas.
-¿Qué pasa Lily? ¿Te pongo nerviosa?- preguntó con voz seductora.
-¿Eh? N-no…
-Mi princesa… no sabes mentir- se acercó aún más, su rostro a menos de un centímetro del mío… demasiado cerca…- Tu corazón late fuerte, puedo oírlo…-susurró. Me estremecí al sentir su cálido aliento contra mi piel.
“Demonios… me estoy perdiendo…”.
Desvió sus labios para besar mi mejilla y luego se retiró lentamente.
-Bebe un poco, solo una copa no va a afectarte.
-Asentí llevando la copa a mis labios, con las manos aun temblando y bebí el contenido de un trago para calmar los nervios. El líquido ligeramente dulce paso quemando mi garganta y dejando un sabor agrio al final.
-Es… la primera vez que tomo esto…- dije con timidez.
-No me extraña… vives privada de la diversión- rió- Hablando de eso… vámonos ya o llegaremos tarde al baile.
-Y dime “príncipe Yuuji” ¿Cómo piensas pagar esto?- pregunté señalando las copas vacías.
-¿Eh? ¡Demonios, lo olvide!- maldijo ocultando el rostro entre manos- Te culpo a ti…
-¿A mí? ¿Por qué?- alegué enfadada.
-Porque cuando estoy contigo me olvido de todo…- avergonzada desvié la mirada preguntándome si aquello era un cumplido.
-Yo… yo…- intente hablar- No es mi culpa…- murmuré con voz apagada y volví a sonrojarme provocando que Kamijo estallara en risas.
-Ni modo… escapemos otra vez…
-¿Cómo?
-Sígueme- Nos ocultamos bajo la mesa y comenzamos a gatear hacia la salida. Por suerte, el vestido no era tan aparatoso. Al fin logramos salir.
-Genial…- gruñí con sarcasmo.
-¿Y ahora qué?
-Se ensució el vestido- expliqué mientras intentaba sacudir el polvo de la tela.
-Yo no veo nada
-Sí, aquí…- señalé una pequeña macha que quedaba.
-La tela es oscura, no se nota mucho
-¿Pero y si alguien lo nota?- puso los ojos en blanco.
-Ni que los invitados fueran a inspeccionar tu vestido con una lupa- rió.
Llegamos al lugar del baile, y entramos discretamente.
Estuvimos allí un buen rato, cuando vi a Micaela al lado de su prometido. Mientras él y su padre dialogaban, Micaela salió corriendo y se ocultó tras una columna de mármol en un oscuro de la elegante sala.
-Tu amiga no está muy cómoda con lo del matrimonio…- comentó Kamijo, dándose cuenta de mi preocupación.
-No… será mejor que vaya a verla…

:Kisses:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 9 Sep - 20:05

Pobre de Micaela casándose con ese viejo pobre me compadezco de ella.. deberás
espero la conti bye...
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por dalitha el Lun 10 Sep - 0:18

wooo que emocion que va a pasar no me dejes tan picada que no espondo ejjejeje!!1 :asd:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 15 Sep - 21:52

O////////////O Gomen nasai mis queridas rosas... con que cara me presento aca despues de tanto tiempo sin actualizar el fic???
Mil disculpas, tuve un problema con la trama de la historia ya que estoy improvisando no tenia un rumbo fijo.
Pero ahora ya tengo algo en mente, habra un nuevo personaje muy muy importante que va a cambiar un poco la vida de Lily y Kamijo. ¿Adivinan quien es? a... y la historia va a adquirir mas drama y emocion... espero no me abandonen porque se pone interesante :)
sin mas platica aqui la siguiente parte:

Separándome de Kamijo, caminé hacia la columna de mármol. Donde Micaela acababa de esconderse.
La encontré secando sus lágrimas con lo que parecía un fino pañuelo de seda blanco.
-Micaela, amiga mía…- giró con brusquedad al darse cuenta de mi presencia.
-Lily…- quedó inmóvil, observándome indecisa.
-¿Es por la boda… verdad? ¿Por eso estáis derramando tantas lagrimas?- sollozó ruidosamente y me abrazó buscando consuelo.
-Yo… yo no quiero… ¡no quiero casarme con ese hombre!
-Tranquila, guardad la calma…
-¡NO!
-Por favor tranquilizaros, podrían oír vuestros gritos- dejó de gritar, pero su llanto no cesaba.
-¿Qué debo hacer?- preguntó entre sollozos.
-Ser libre, decidir vuestro propio destino. No siempre vais a hacer lo que otros quieren que hagáis.
-Pero… no quiero deshonrar a mis padres…
-¡Micaela! Por amor de Dios, daros cuenta… os están utilizando
-¿U-utilizando?
-Para conservar la fortuna de vuestra familia.
-N-no lo había pensado así…
-Si no queréis esa boda, no tienen por qué obligaros
-Lo harán…
-¡Entonces huid!
-No… van a quitarme la herencia…
-¿Qué vale más, la herencia o tu libertad? ¿De qué sirve tener el vil metal si vais a pasar cada instante de vuestra juventud siendo la esposa de ese viejo malintencionado?- Micaela quedó en silencio.
-Es una decisión muy importante y es vuestra responsabilidad tomarla.
-Es verdad…
-Bueno, ya seca esas lágrimas. Id con vuestro padre, que os debe estar buscando.
Después de eso, Micaela se fue más calmada. Yo me quedé en el escondite, pensando. Entonces recordé que estaba en un baile, en público.
-“Santo Dios… ¿alguien me habrá reconocido? Estando tanto tiempo con Kamijo me olvido de todo...”- recordé la conversación en el bar y no pude evitar sonrojarme. ¿Y si alguien nos había visto? ¿Me habrían reconocido?- “No quiero ni imaginar lo que haría mi padre si descubre que estuve aquí”- Sentí unas manos posarse en mis hombros.
-Lily… será mejor que nos vayamos ahora.
-Si…
“Pobre Micaela, debe estarla pasando muy mal” pensé mientras Kamijo me llevaba hacia la salida.
Continuaba preguntándome si mi amiga tendría el valor para escapar.
¿Y si me pasara lo mismo que a ella? ¿Serían mis padres capaces de comprometerme con un hombre de esa edad?
-¿Ya quieres ir a casa?- pregunto Kamijo afuera.
-No, no quiero estar allí.
-Bien… entonces te llevo a otro sitio- me tomó en brazos y comenzó a trotar- Sujétate fuerte.
Pronto acelero el paso, íbamos tan rápido que los árboles y las casas se convertían en manchas borrosas. El viento golpeaba violentamente mi rostro, obligándome a cerrar los ojos.
En otras ocasiones, Kamijo me había llevado a lugares en los que aparecíamos de forma misteriosa en cuestión de segundos.
Hasta el momento no sabía “como” llegábamos tan rápido, ya que él me pedía que cierre los ojos. Una vez llegue a pensar que mi querido “príncipe” utilizaba polvos mágicos o alguna otra clase de brujería para aparecer y desaparecer a su antojo. Pero la simple idea ya me parecía ridícula.
La velocidad fue bajando y pude abrir los ojos .
Kamijo me dejo en el suelo y me vi rodeada de varias rosas rojas en lo que parecía el gigantesco jardín de una casa aristócrata.
-Es… hermoso…- dije contemplando todo cuanto estaba cerca de mí.
-Bienvenida, aquí vivo yo- respondió señalando lo que parecía una palacio a varios metros. Era un jardín muy grande.
Me senté en la hierba junto a él. Todo estaba tranquilo y sentí que era el momento perfecto para iniciar mis preguntas. La curiosidad ya estaba matándome.
-Kamijo… ¿qué edad tienes?
-¿Cuánto crees?
-Eso depende…
-¿De qué?
-A simple vista aparentas veinticinco años, pero conociéndote mejor… yo calculo unos treinta y cuatro o treinta y cinco…- rió.
-En realidad, deje de envejecer a los treinta y seis…
-¿Dejaste de envejecer?
-Si…
-No entiendo…
-Ya lo sabrás…
-¡No es justo! Vienes diciendo eso desde hace ocho años.
-Cambiemos de tema.
-Bueno… ¿cómo demonios haces para correr tan rápido?
-Es una habilidad especial
-¿A qué te refieres con habilidad?
-Ya enserio… hay cosas de las que no puedo hablar…
-¿Por qué?
-Porque no es el momento…
-Bien… ahora otra pregunta… ¿Eres humano?
-…
-Respóndeme…
-¡No, no lo soy!- su expresión fría y la seriedad de sus palabras dejaron en claro que no lo decía en broma.
-¿Qué pasa Lily… tu estúpida curiosidad ya quedó satisfecha?- había logrado enfurecerlo...
Sus ojos celestes brillaban con furia, tornándose aún más claros, hasta casi volverse blancos. Ahora, ya no quedaba rastro del amable príncipe que había conocido.
Pero debía admitirlo: su aterradora imagen me atraía. Muy lejos de sentir miedo, quedé embobada mirándolo. Algo despertó dentro de mí.
No temía ver la furia de sus ojos, no me importaba que fuera a estallar pronto, tomé su rostro y lo acerqué al mío, juntando nuestros labios. Le besé con desesperación.
Él permaneció inmóvil, yo continué. Segundos más tarde reaccionó, correspondiéndome con confusión. La inseguridad pronto se convirtió en pasión. Mi cerebro dejo de funcionar, deje de percibir la realidad. Solo éramos él y yo, fundiéndonos en aquel beso. Sus manos sujetaron fuertemente mi cintura, aferrándome aún más a su cuerpo, como si no estuviéramos ya pegados uno contra el otro. Perdí la noción del tiempo. Hasta que la falta de aire nos obligó a separarnos.
-Lo… siento…- me disculpé intentando recuperar aire.
-Nunca pense... que harias eso... Lily…-respondió en las mismas condiciones que yo.- Vaya forma de calmarme…- sonrió.
-¿Entonces ya no estas molesto?- en lugar de responder, volvió a besarme, esta vez de forma tierna. En algún lugar comenzaron a sonar campanas.
-Ya es media noche…- dijo al separar sus labios de los míos.- Feliz cumpleaños princesa.
-Oh… gracias…- había olvidado mi decimoquinto cumpleaños.

Bien... en la proxima parte descubriran quien es el nuevo personaje... o mejor dicho "quienes"
aqui las dejo, iva a escribir mas pero ahora tengo un quinceaños y ya me voy. Besos!!! :Kisses:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Lun 17 Sep - 0:04

o amo tu historia continua plis!!!! :Kisses:
no es justo me dejaste picada!! :nomas!: !
tengo muchos pensamientos hacia donde se inclina la historia pero no logro encontrarlo!!! :Celebration:
publica mas porfa quiero saber que pasara con lily y Kamijo? plzz
disfruta los 15 años :chicle:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Mar 18 Sep - 21:18

dalitha escribió:o amo tu historia continua plis!!!! :Kisses:
no es justo me dejaste picada!! :nomas!: !
tengo muchos pensamientos hacia donde se inclina la historia pero no logro encontrarlo!!! :Celebration:
publica mas porfa quiero saber que pasara con lily y Kamijo? plzz
disfruta los 15 años :chicle:

Gracias dalitha!!!!
Aqui la siguiente parte
creo que cuando escribi esto estaba de MUY buen humor...
Disfrutenlo... :=^.^=:

Débiles rayos de sol entraban por la pequeña ventana, anunciando el comienzo de un nuevo día.
Me incorporé en la cama restregando mis ojos. Aun tenía sueño, pero ya era hora de despertar. Mis padres estarían organizando algún baile para la ocasión, como solían hacer cada año en mi cumpleaños. Estiré los brazos mientras daba un largo bostezo.
-Las damas no bostezan- me reprochó Kamijo que estaba sentado en la silla de al lado, justo donde lo había dejado anoche.
-Y que… nadie vendrá a retarme por bostezar- rió- ¿Cómo es que aún estas aquí?
-Decidí quedarme un poco más.
-¿Por?
-Porque es muy interesante verte dormir, ¿Sabes? Anoche soñaste conmigo…- le miré sorprendida ¿Cómo podía saberlo?
-Entrometido…
-No es mi culpa, hablas en sueños.
-¿Eh? Yo no hago eso- reclamé.
-Claro que sí, mencionaste mi nombre varias veces.
-E-eso no es cierto…
-“Kamijo… Kamijo…”- habló imitando mi voz.
-Ya basta…
-“Te amo Kamijo”
-¡Suficiente!
- “Bésame Kamijo… quiero sentir tus labios acariciando los míos, quema mi cordura, consume mis pecados… aférrame a tus besos…“- dijo lo último con un tono poético.
-¿Enserio… dije todo eso?- pregunté asustada.
-No, lo último acabo de inventarlo yo- rió a carcajadas- Soy todo un poeta- dijo con presunción.
Le arrojé una almohada, dándole en plena cara.
-Oh… princesa, no querrás hacerme enfadar…- aventé otra almohada en respuesta- Ya me enojé…- caminando hacia mí, me tomó por la cintura y me cargó- Ven aquí…
-¡Eh! Bájame ahora- protesté divertida.
-Estás castigada
-Sí, claro…- dije con sarcasmo- ¿Y qué vas a hacer… besarme otra vez?- bromeé.
-Eso sería un premio. Tengo algo más en mente…- esbozó una sonrisa maliciosa y comenzó a hacerme cosquillas.
-¡Basta!- supliqué entre risas- Kamijo enserio… ¡Para ya!
-No quiero
-¡Deja de hacer eso!
-Oblígame…- me zafé de sus manos traviesas y sujeté firmemente su rostro.
-Eso haré…- fui acercándome lentamente. Kamijo cerró los ojos, esperando el roce de labios, pero entonces lo empujé levemente y eché a correr.
-¡Hey! Eso es trampa- corrió tras mío- ¡vuelve aquí!
-¡No!- parecíamos dos niños chiquitos, jugando en la enorme habitación.
-¡Te tengo!- exclamó apresándome en su abrazo.
-¿Y ahora…?
-Termina con lo que ibas a hacer…
-Me niego…
-Hazlo…- ordenó con voz seria mientras observaba fijamente mis ojos.
-Que príncipe tan engreído…- suspiré mientras me acercaba para sellar sus labios con un apasionado beso.

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Mar 18 Sep - 22:03

-Mmm… me gusta cuando me besas…- susurró al separarnos.
-Claro… es porque lo hago yo…- me jacté. El solo rió.
Después del desayuno andábamos como siempre por los jardines y nos sentamos en una banca cerca a la fuente.
Caminando cerca se hallaban mis “queridas” primas, hijas de mi tía la duquesa, que venían de visita por motivo de mi cumpleaños. Las tres chicas se quedaron bobas al fijarse en Kamijo. Se juntaron entre sí para conversar, o mas bien chismear acerca de su “nuevo descubrimiento”: El apuesto conde Yuuji. Lo miraban y soltaban risitas nerviosas mientras se decían quién sabe que entre susurros.
-Bonjour, my ladys- saludó Kamijo de forma cortés y con algo de coquetería.
-¡Bonjour!- saludaron ocultando las fastidiosas risitas detrás de sus respectivos abanicos, sin quitarle la vista de encima a mi príncipe. Kamijo guiño un ojo, provocando un algarabío entre las “damiselas” si así podían llamarse esos espantapájaros con vestido. Las fulminé con la mirada mientras se daban la vuelta para continuar su camino sin siquiera desearme un feliz cumpleaños.
Miré a Kamijo, negando con la cabeza en señal de desaprobación.
-¿Qué? Yo no tengo la culpa de ser tan atractivo…
-…
-No te enojes… ya sabes que soy solo tuyo. Considérate afortunada, my princess
-Sí, claro…- puse los ojos en blanco.
-Mmm… quiero otro beso…
-No, aquí no…- ignorándome, acercó su rostro al mío.
-¿Quieres dejar de ser tan infantil?
-No, me quieres como soy o no me tienes…- suspiré frustrada.
-Tendrás que esperar, si mi padre llega a vernos, te alejará de mi lado.

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Mar 18 Sep - 23:06

hay que hermoso!!! :Celebration:
que va a pasar!! :Clapping:
que suspenso!! :jojoi:
are locuras si no veo la conti jeujeje! plzz
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 20 Sep - 20:33

No inventes is beautiful
Gomen por no comentar pero me e puesto al corriente de nuevo
quiero saber lo que seguirá no demores esperare bye....
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Eternal Rose el Jue 20 Sep - 22:49

OK... Ahora sabran quien es el nuevo personaje :=^.^=:
Creo que me emocione escribiendo esto...
Disfrutenlo :Flower_For_You:

Llegó la noche, como esperaba, mis padres organizaron un baile. Con un nuevo vestido, baje las escaleras para dirigirme al ambiente donde celebraban.
Todo iba bien, pronto llegó Kamijo y me sacó a bailar. No duramos mucho tiempo así, ya que él me llevo hacia otra habitación.
-No se me olvida que aún me debes un beso…- dijo rodeándome con sus brazos.
-Últimamente estas muy meloso…
-Es tu culpa… tu empezaste ¿Recuerdas? Anoche, en el jardín de las rosas… enloqueciste y me robaste un beso que por poco me descontrola- rió y una vez más, unimos nuestros labios.
-Te amo Lily…
-Yo te amo más- respondí.
-¿Lily? Hija, ¿dónde os habéis metido?- llamaba mi madre aproximándose hacia nosotros…
-Aquí estoy madre…
-Oh… buenas noches, conde, necesito que Lily venga conmigo…
-¿Justo ahora?- pregunté.
-Sí, tienes quince años de edad y es ya hora de que conozcas a tu prometido…
-¿Prometido?
-Sí, está esperándonos allá en el salón…- mi mundo se vino abajo, mi prometido estaba esperándonos en el salón, y no era Kamijo… todas mis esperanzas se desvanecieron. Sentía mis piernas temblar, pero con gran esfuerzo logré mantener la compostura. Kamijo se hallaba inmóvil a mi lado, ocultaba la ira tras su frío e inexpresivo rostro.
-¿Pasa algo?- preguntó mi madre.
-N-no…
-Bueno, acompañadme- obedecí dejando a Kamijo solo en la habitación. El camino se me hizo eterno, hasta que al fin llegamos al salón del baile. Caminé con la cabeza gacha, temiendo ver ante mí a un viejo mayor de cincuenta como el prometido de mi desafortunada amiga.
Pero lo que pasó después, no lo vi venir…
Un bello joven aristócrata, de cabellos plateados y enormes ojos azules nos esperaba. Su piel era muy pálida, tenía labios delgados y una tímida expresión. Su rostro reflejaba la más pura inocencia.
-Él es Teru Miwa, Duque en Francia, poseedor de varias tierras en Inglaterra, gran amigo de la familia y sobrino del respetado emperador de Japón, creció en territorio francés, vivió los últimos seis años en su país de origen y ahora está de regreso…- mientras mi padre hacia la presentación correspondiente, el joven me observaba con curiosidad, analizando cada detalle de mi persona. No sabía por qué, pero su rostro me era familiar.
-Portador de distinguidos títulos en varias naciones, con dieciseis años de edad, habla cinco idiomas, es conocido por su impresionante intelecto, gran fortuna, enorme belleza y lo más importante: tu futuro esposo- finalizó mi padre. Teru sonrió con timidez.
Aún no conseguía reaccionar, estaba realmente impresionada por la gran cantidad de títulos y honores que Teru poseía. Sin mencionar su belleza… jamás había visto a alguien que tuviera ese color de cabello, ojos tan grandes y una sonrisa tan cálida. Sin duda, el ser más extraño que había visto en mi vida. Extraño pero muy atractivo.
-Lily… ¿Por qué no os presentáis ante el joven Teru?
-¿Eh? Lo siento… Soy Lily Angelique Fiorella, hija del conde y la condesa Lefebvre, gusto en conoceros- hice una reverencia y forcé una sonrisa.
-¿Por qué no os conocéis un poco mejor? Podéis ir a pasear por los jardines y platicar un poco ¿No os parece?- intervino mi madre.
Teru asintió, haciendo una reverencia y me ofreció su brazo.
Ya afuera, caminábamos en silencio. Yo, del brazo del joven duque, continuaba preguntándome “¿Por qué?” mis padres no habían elegido a Kamijo como mi prometido
-Ha pasado mucho tiempo…- escuché la voz de Teru por primera vez
-¿Mucho tiempo?- pregunté confundida.
-Si… ¿recuerdas cuando éramos niños?- le mire sin comprender- Venía a visitarte cada semana…
De pronto, vagos recuerdos llegaron a mi mente…
*Tenía cuatro años, me hallaba sentada en un sillón de la sala. Un niño de cabellos plateados se sentaba a mi lado, permanecíamos en silencio.
-¿Cómo te llamas?- pregunté de pronto.
-Soy Teru… ¿y tú?
-Yo soy Lily. Mmm… ¿cuántos años tienes?
-Tengo seis…
-Ah…
De nuevo se hizo el silencio
-Eres muy agradable ¿Quieres ser mi amiga?
-¡Claro!- será muy divertido…
-Entonces vamos a jugar…- sonrió.
-Está bien… ¡tú la llevas!- dije mientras corría hacia el jardín.
-¡Espera!
-¡No me alcanzas…!*
El recuerdo quedo inconcluso, gran parte de mi infancia se había borrado de mi memoria debido al golpe que sufrí cuando bajaba por las escaleras, hace ya varios años.
-¿Lo recuerdas?- insistió Teru con timidez al ver que no respondía.
-S-sí, eso creo… Ha pasado mucho tiempo- sonreí.
-Ahora estas más bonita de lo recuerdo…- desvié la mirada.
-¿Cómo es que te eligieron para desposarme?- pregunté intentando ocultar mi tristeza.
- Fui yo quien eligió…
-¿Tu? ¿Pero por qué?
-Porque… me gustas desde que éramos niños…- bajó la mirada y sus mejillas se tiñeron de un intenso rojo carmesí.
-¿Es enserio?- pregunté sorprendida. El joven, al no poder con su vergüenza, se cubrió el rostro con las manos- reí por lo bajo.
-Tranquilo… no tienes de que avergonzarte…- retiré sus manos para ver su rostro sonrojado-Teru… mírame…- alzó la vista para encontrar mis ojos, fijos en él.
-Yo… no sabía cómo ibas a reaccionar ante mi confesión.
-Mmm… yo tampoco sé cómo voy a reaccionar- reí, logrando sacarle una sonrisa.

Es todo por hoy, gracias por darse el tiempito de leer... mis queridas lectoras, las quiero muchooo (hoy tengo ganas de apapachar a alguien :Happy: )
Las quiere...
Eternal Rose, Hasta mañana!!!
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Sáb 22 Sep - 18:34

hahahahaha muero Teru que lindo!!!!!!! :Celebration:
hahaha y que pasara con Kamijo no me dejes asi!!!! :Flower_For_You:
si quieres apapachar a alguien a qui estoy yo!!!! :Hurray:
publica porfa!!! plzz
no me dejes en suspenso!! :nomas!:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Sáb 22 Sep - 21:40

Genial Teru hermoso apareció :Stubborn:
Que genial es fantástico...
pero aguarda aran
un triangulo amoroso???? ..Ke ara Kamijo
pobre..... me has dejado pensando y estoy
asi en Shock me imagina a mi Teru asi bien lindo y
bueno con esa presentación y si el me eligiera con
gusto me caso con el...ehh
Bueno espero el siguiente con ansias.... :Clapping:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Eternal Rose el Dom 23 Sep - 21:18

dalitha escribió:
si quieres apapachar a alguien a qui estoy yo!!!! :Hurray:

Ok... abrazo!!!!! *corre y la abraza*

:=^.^=:
Aqui el siguiente capitulo my dear roses:

-Solo… pensé… que si iba a casarme con alguien algún día… tenía que ser alguien especial… como tu…
-Ah…
-Si…
-¿Y cómo es que tienes tantos títulos? Hasta ahora no he visto a alguien tan joven con esa cantidad de honores, ya que suelen ser personas muy mayores las que los poseen…
-Es… difícil de explicar…
-¡Cuéntame!- rió con nerviosismo.
-No puedo… aún no es momento de hablar sobre eso…- quedé atónita. ¿Es que acaso todos iban a ocultarme algo siempre? Lo habría esperado de Kamijo, pero al parecer, no era el único hombre misterioso…
-¿Y se puede saber por qué?
-Lo siento… de verdad me gustaría contarte todo… pero hasta después de la boda debo mantener la boca cerrada- al escuchar la palabra “boda” sentí mis piernas temblar nuevamente, hice un esfuerzo para mantener la compostura.
Una ráfaga de viento helado hizo que me estremeciera, comencé a temblar, pegué los brazos a mi cuerpo para mantener el calor.
-Tienes frio…
-Un poco…-respondí. Teru se quitó la chaqueta azul clara con adornos dorados y cubrió mis hombros.
-Ya está….
-Eh… gracias…- bajé la mirada, él estaba siendo muy dulce, amable conmigo, y yo no podía corresponder sus sentimientos…
Anduvimos en silencio unos minutos.
-Será mejor que me retire a descansar… fue un día muy largo…- dije con voz cansada.
-Si… buenas noches Lily, descansa…- me dio un beso en la mejilla. En ese instante, comenzó a dolerme la cabeza de manera horrible y perdí el equilibrio, Pero Teru no permitió que cayera al suelo.
-¿E-estas bien?
-¡Ay! Mi cabeza…- grité.
-Lily...- ahora su voz se oía lejana, de pronto más recuerdos llegaron a mi memoria…
*-¡Llegaste!- bajé las escaleras con rapidez y corrí hacia el niño de cabellos plateados que estaba esperándome cerca del carruaje. Me abalancé sobre él, abrazándolo con fuerza y haciendo que cayera al suelo conmigo encima de él.
-¡Ay! Lily, ten cuidado…
-Lo siento… ¡Bienvenido!
-Yo también me alegro de verte- rió.
-Te extrañé mucho…- volvió sus ojos hacia mí. Con delicadeza, besó mi mejilla y luego bajó la mirada con el rubor cubriendo sus pálidas mejillas de porcelana.*
El recuerdo se desvaneció, dando paso a una oscuridad profunda. Abrí los ojos, dándome cuenta que los brazos de Teru aún me sujetaban.
-¡Despertaste!- suspiró aliviado- ¿Qué pasó?
-Creo… que estoy empezando a recordar todo.
-Ah, si… me contaron lo de tu caída… ¿Cómo fue que pasó?
-No lo sé… hay cosas que se han borrado completamente de mi memoria.
-Vaya… pero es un milagro tenerte aún con vida, tu madre dijo que casi te destrozas la cabeza…- me miraba preocuoado.
-¡Auu!- gemí de dolor llevándome las manos al rostro.
-Será mejor que descanses, vamos…- dijo ayudándome a caminar.
Avanzamos un poco, pero entonces apareció Kamijo frente a nosotros, estaba de mal humor y podía ver los celos en su expresión.
-¿Teru?- preguntó incrédulo- ¿Qué haces aquí?
-¡Kamijo! cuanto tiempo sin verte… ¿Cómo has estado?
-¿Qué haces aquí?- pregunto Kamijo con insistencia.
-Vine para estar con mi prometida. Qué sorpresa encontrarte también por aquí.- respondió el joven sonriendo con inocencia.
-¿Prometida? ¿Te refieres a Lily?- sus ojos celestes ardían con furia.
-Sí… Lily, te presento al príncipe Kamijo, mi querido primo…- anunció con alegría.
-¿Primo?- volví la mirada hacia él, buscando respuestas en sus helados ojos que ya no mostraban emoción alguna.
-Eh…- Teru nos miró a ambos- ¿Ustedes ya se conocían?- el silencio y la tensión se apoderaron del ambiente- Kamijo…- insistió Teru.
-¡CÁLLATE!- gritó de pronto- ¿Por qué Teru…? ¡¿POR QUÉ TENÍAS QUE LLEGAR Y ARRUINARLO TODO?!
-Pero…
-¡Ya cierra la boca!- alegó- Lily… tu vienes conmigo ahora mismo…- cogió mi mano y haló de ella, obligándome a avanzar.
-Kamijo… espera…
-¡Que vengas!- con una fuerza que jamás imagine que poseía, me tomo por la cintura, apresándome en sus brazos y comenzó a correr. Un segundo después ya estábamos en mi habitación.
-Basta… ¡SUELTAME YA!- me puso en el suelo- ¿Por qué lo hiciste? No tenías que hablarle así a Teru, él no sabía nada.
-¿Ahora lo defiendes? ¡De no ser por él me habrían elegido a mí!
-Kamijo…
-¿Te gusta Teru? No mientas…
-¡NO!- alegué- estás siendo infantil otra vez… deja de hacer tanto berrinche…
-¡¿Y cómo quieres que reaccione?!
-Ya deja de gritar- Con fuerza, sus manos, ahora extrañamente heladas, apresaron fuertemente mis muñecas, casi cortándome la circulación.
-Te amo… por favor… no me abandones…- cayo de rodillas al suelo. Imaginé que se pondría furioso, eso me lo esperaba, pero no pensé verlo así… al borde de la locura…
-Kamijo… no… tranquilízate…
-No… eso… no puede volver a pasar…
-¿De qué estás hablando?
-…
-Kamijo…
-No me dejes solo…- su voz… ahora rota- no quiero volver a la soledad…
-¿S-soledad?
-¡Cuatro siglos viviendo en la oscuridad!… no puedo soportarlo…- jadeaba desesperadamente. Llevó las manos a su garganta, rasguñándola, sus uñas herían la piel, desgarrándola y dejando un camino de sangre.
-Kami …- intenté detenerlo.
-¡Cuatro siglos de soledad!- aulló con voz ronca, sus ojos se tornaron rojos, y de su perfecta dentadura brotaron un par de filosos colmillos. Retrocedí impactada.
-Cuatrocientos…- su voz se ahogaba, yo no podía creer lo que veía. Pronto la metamorfosis concluyó.
-Un… vampiro…- dije sin creerlo aún. Ahora todo tenía sentido…
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Mar 25 Sep - 20:51

Aparentemente, el dolor de la transformación se había detenido, aquel príncipe que alguna vez había parecido humano mostraba el lado oscuro de su ser.
Con dificultad, y aun jadeando, se puso en pie, observó sus manos, de las que garras afiladas habían crecido, su piel igual de pálida, y por detrás de sus labios carmesí asomaban un par de largos colmillos. Sus ojos ahora color escarlata brillaban con deseo, que fácilmente podía interpretarse como sed, deseo de sangre, y yo era la presa más cercana.
Avanzó unos pasos hacia mí, tuve miedo, mucho miedo, pero no por mí… sino por él. Temía que hubiese perdido la razón, que haya olvidado quien es él y quien soy yo, temí no ver nunca más a mi amado Kamijo. La imagen gloriosa del vampiro que tenía frente a mí se detuvo al ver que yo retrocedía ante su paso.
De sus fríos e inexpresivos ojos escarlata, brotaron un par de lágrimas.
-No quería que me vieras en este estado…- habló intentando mantener la calma. Permanecí en silencio, de mis labios no podían salir más palabras, mi garganta no emitía sonido alguno...
De nuevo, caminaba hacia mí, y yo retrocedía. Acercó una mano hacia mi rostro. Sus filosas garras se hallaban a unos centímetros de mi piel, giré levemente para evitar que me tocaran. Al ver mi rechazo, se alejó de mí.
-Lily… por favor dime algo…- suplicó. Pero yo aún no conseguía reaccionar. No hacía más que ver sus ojos, buscando algún rastro de humanidad en ellos, afortunadamente lo encontré.
-Tienes miedo de mí…
-…
-¿Entonces aquí termina todo?
-…- bajó la mirada con resignación y más lágrimas recorrieron sus mejillas.
-Si es lo que quieres… no voy a rogar tu comprensión- a pesar del evidente dolor en su alma, alzó la cabeza y dio media vuelta, dirigiéndose a la ventana. Se detuvo, volviéndose hacia mí.
- Jamás olvidarás cuanto te amé, y vivirás con ello hasta el fin de tu mortal vida…
Sin más que decir, salió de mi habitación, y también de mi vida. Pasaron minutos, horas, y yo seguía en pie con la mirada fija en donde viera por última vez al príncipe de ojos cristalinos el que ya no podía declarar como “mio”.

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Miér 26 Sep - 14:57

OH! me dejaste en shock ....... :OMG!:
no inventes Teru lindo Hermoso
es el primo de Kamijo osea que también es vampiro
y el saco el vampiro que es.....
pobre en verdad no se que decir yo lo siento mas por Kamijo