Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



LAZOS DE AMOR

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 9 Ago - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hello dear roses!!! aqui esta mi nueva historia... es tan larga como la anterior, espero que les guste  :=^.^=:

LAZOS DE AMOR


Prólogo


<<La brisa nocturna arrastraba consigo el delicioso perfume de las rosas, llenando cada rincón de la noche de verano. En medio de la oscuridad, una esbelta figura avanzaba por la estrecha y solitaria calle del pueblo. Largos rizos castaños caían adornando sus hombros y hacían contraste con el blanco vestido de seda que ceñía su delgada figura. Avanzaba con pasos ligeros, sus pies parecían no tocar el suelo, sus ojos verde lima analizaban cautelosos el largo trecho que aún faltaba recorrer, y, entonces, apresuró el paso. >>

* * *
Me siento libre al correr. Amo la sensación del viento contra mi piel: sentir que nadie puede detenerme…

Tras dejar el pueblo y varios kilómetros siguientes, la Catedral de la Joliette me alertó de lo poco que faltaba para llegar a mi destino. La cálida noche invitaba a la bestia que despertaba en mi interior y Marsella me recibía con los brazos abiertos. Que dulce vida… Las personas que comenzaban a aparecer en mi camino sentían mi presencia como una ráfaga de viento que cruzaba el ambiente y se giraban bruscamente a mirar.

Comencé a reducir la velocidad de mis movimientos, hasta alcanzar un paso normal; y entonces, ante mis ojos, una mansión se alzaba. Las puertas de roble altas y complejamente talladas se abrían de par en par, dando la bienvenida a una mezcolanza de extranjeros, aristócratas y grandes personajes de la época. Aquella era la residencia digna de una familia rica. Delante de las puertas, alguien controlaba la entrada.

—Disculpe, señorita, ¿Puedo ver su invitación?— preguntó el anciano.

Sus cabellos blancos ya casi habían cubierto los últimos rastros de su antes rubia cabellera. Un rostro acabado por la edad, un  flácido cuerpo vestido con elegancia: algo que jamás va a pasarme.

Clavé mis ojos en los de aquel hombre y una sola mirada bastó para captar toda su atención.

—No la traigo conmigo, pero Geneviev me ha invitado— le dije. –Somos intimas amigas.
Todo rastro de duda en él fue borrado por una angelical sonrisa, que surgió de mis labios instintivamente.

—M-me parece haberla visto antes –el hombre dejo ver su sonrisa, mágicamente tentado por la mía—. Sí, vaya que sí. Madame suele tener amistad con jóvenes bellísimas. Adelante pues, disfrute la velada, señorita—.  

El hombre hizo un ademán con las manos, señalando la entrada, sin quitar la vista de mis ojos. Percibí su intriga y asombro, causado por el efecto hipnótico que produce el solo hecho mantener contacto visual con un ser de mi naturaleza.

Sin decir más, caminé a lo largo de la gran alfombra roja que conducía al gran salón.

La familia Champfleury es una de las pocas sobrevivientes a la sangrienta revolución.
Esta Francia no es la que conocía, es muy distinta de la Francia que me vio llegar al mundo…

Mi amada Francia; mi odiada Francia. Mi París de altas mansiones y bellas construcciones, contrastantes con las inmundas calles de los barrios pobres. Mi hermoso París; mi horrible París.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día en el que yo…?”

En plena primavera, una de las grandes épocas del año, los Champfleury ofrecían otra de esas lujosas fiestas. Había sido sencillo conquistar la amistad de la dueña. Geneviev era una mujer mayor, fascinada por la belleza física que ya no podía tener, que escapaba de sus manos con el paso de los años.

El techo estaba decorado por una gigantesca araña, ahora provista de bombillos, que iluminaba completamente la habitación.

Ante mis ojos, un bello cuadro se pintaba:

“En el baile de la nobleza, con bellos vestidos, los aristócratas cantan y bailan. El significado de su sangre es desconocido… “

Decidí que era oportuno dar un paseo por el salón, y, entonces, cuando menos lo esperaba… apareció.

Se trataba de un joven solitario. En la mano derecha sostenía una copa de vino tinto casi vacía. Y su rostro, lucido y pensativo, delataba cierta… inocencia. Simplemente perfecto.

Caminé frente a él para que se percatara de mi presencia.

El muchacho alzó la mirada, observándome incrédulo de pies a cabeza, para luego detenerse en mis ojos cautivadores. Una nueva melodía comenzó a sonar; aquel me tendió una mano, mientras caminaba hacia mí.

—Bella joven—, comenzó, — ¿me haría feliz, concediéndome esta pieza?

Asentí.

Bailamos por largo rato, pues me habían enseñado a otorgarle a un humano los últimos momentos felices antes de sumirlos al sueño eterno: la cortesía resultaba siempre... encantadora.

Di una rápida vuelta entre sus brazos, y de forma inesperada para el joven, me separé de su figura, caminando hacia el balcón, alejándome de las siluetas danzantes. Tal como supuse, el joven Conde siguió mi trayecto.

— ¿Puedo saber cuál es su nombre, bella joven?— preguntó al alcanzarme, con esa típica galantería y ese intento de “voz seductora” que los hombres emplean cuando desean ganarse los suspiros de una dama.  

Tomando mi brazo en un acto desesperado por retenerme, me observó con ojos dulces y sonrisa cálida. Era tan solo un niño, de tal vez diecisiete años; sin embargo, yo podía parecerle aún menor y aún vulnerable.

No pude sino corresponder esa sonrisa, para luego dirigirme a la puerta de salida.



* * *

Ya afuera, el hombre que aún la seguía se detuvo, dudando continuar. Ella giró la cabeza, y dejó ver un brillo seductor en sus ojos.  El joven comprendió la indirecta y continuaron el camino; ella se internó calmadamente en lo profundo del bosque.
A unos metros de distancia, se hallaba el ingenuo conde, ajeno a su fatal destino.  Al llegar a un pequeño claro, la bella muchacha se detuvo, aguardando la llegada del incauto.

— ¿Cuántos años tiene esta bella joven?— interrogó curioso al alcanzarla.
La dama se llevó unos dedos pálidos a los labios, y rompió a reír.

—Mi querido conde, eso no se le pregunta a una dama. —bromeó con aires de inocente sensualidad.
Su voz pareció gustar, pues ahora el hombre la observaba hechizado. Perdido. Encantado.

—Tu belleza resalta a la luz de la luna— ya no dudó en acercarse. La tomó por la cintura y pegó sus labios a su oído—. Creo que… me he enamorado—le susurró.

—No se puede amar lo que no se conoce—refutó ella, dejando de reír, mientras desprendía con desdén aquella mano mortal y pecadora de su cuerpo.

— ¿Quieres apostarlo?— preguntó él, mientras la acorralaba contra el tronco de un árbol, haciendo caso omiso de su último gesto.  

La dama volvió a estallar en carcajadas; su voz resonando como  campanas puso al completo descubierto su devastadora belleza angelical.

—Cuanta imprudencia… ¿Es que nadie le ha dicho que es peligroso seguir a los desconocidos? —soltó de pronto, divertida por la situación.

— ¿Qué significan esas palabras?— interrogó su interlocutor, apartándose un poco de ella, con la confusión pintada en el rostro.

—Ya no hay tiempo para nosotros dos, mi estimado conde —aun reía suavemente. —Usted ha caído—.

La bellísima criatura guió sus labios hasta la garganta del muchacho y le hundió los colmillos.

Su presa emitió un grito desgarrador que le hubiera roto los tímpanos, pero, indiferente ella, continuó absorbiendo su sangre.


“Demasiado tarde, ya nadie te escucha”

Pronto, el grito se fue apagando, hasta quedar en el más profundo y pesado silencio: el silencio de la noche.

Frente a sí encontró el hoyo que había cavado horas antes, y arrastró el cadáver hasta allí.

—El tiempo de amar ha llegado a su fin. Descanse en paz, mi querido Conde—, espetó con ironía, —que sus ángeles y sus santos lo acompañen… hasta el final.
Lo empujó con la punta del pie y cubrió el hueco sin dejar evidencia.

Al bajar ligeramente la vista, sus risas se apagaron y pudo notar que su vestido estaba arruinado. Chorros de sangre habían caído, manchándolo.

— ¡Demonios!— maldijo entre dientes, mientras examinaba la tela. — ¡Necesitaré uno nuevo…!

Una carcajada salió de entre las sombras, interrumpiendo sus ruidosas cavilaciones:

—Y después de dos siglos, aun te derramas la cena. Creí que ya habías superado ese problema, cherie.

Esa voz tan familiar: la voz más hermosa que había oído en sus ciento cuarenta y dos años de vida. Se volvió para comprobarlo y allí estaba él…

—Kamijo…



CONTINUARA...


Última edición por Eternal Rose el Dom 20 Abr - 1:18, editado 8 veces
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 18 Jul - 20:11

Ahahahahah, Ok, ok, hijas mias, dejo que publiciten sus fanfics nomas porque las amo un monton. -Les envia un abrazote virtual porque hoy amanecio mas melosa que los bizcochos del cafetin xD-

Yuna!!! estoy leyendo tu fanfic desde hace una semana cada vez que tengo un poco de tiempo libre... voy en la parte en que tacleas a Yuki para defender a Masashi xDDD esta muy genial, voy a terminar pronto para poder comentarlo dignamente en el foro. Shizuka!!! el tuyo tambien lo estoy leyendo conjuntamente (Eien no bara no hanabira), trato de ponerme al dia y recuperar mi obsesion desenfrenada con los fanfics... luego leere mi angel de blanco. Acabo de leer recien sus anteriores cmentarios, y tengo unas sugerencias para que te inspires, mas abajo las posteo...
Emi Yuuji!!! has vuelto, me alegra saber que ya no estas castigada. Ayer se me ocurrio algo interesantisimo y les anticipo que este fan-fic tendra una parte yaoi, entre... no dire quienes pero me emocione con la idea.

Yuna, agradezco tu apoyo, hoy termine los examenes. Extrañamanete duraron dos dias. (cuatro cursos por dia) y los otros siete ya estaban cubiertos...
Ah, y queria contarle s que estoy dandole los toques finales a mi cuadro de Hizaki. Me quedo muy bien a pesar de haberlo dibujado directamente en el lienzo y sin tecnica de dibujo... es un retrato a carboncillo... El profesor dijo que estaba muy "hermosa" xD si supiera...
Ah... bueno, tambien tengo que terminar de leer DRACULA, el libro me tiene atrapada...



avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 18 Jul - 20:35

Bueno, bueno, esta parte la dedico a mis motivos de inspiracion...

La inspiracion la saco de la tragedia y el romance, vampiros, verdades de la vida.... La inspiracion para este fic la saco de las canciones de versailles, leo detenidamente cada una de las letras y vivo en ellas...

Las canciones que tambien me inspiran son las de D: Akaki hitsuji ni yoru bansankai, Namonaki mori no yumenogatari, der konig der dunkelheit, Night ship son mis favoritas... Tambien esta el anime, mencionare algunos que me inspraron para otras de mis historias:
-Uragiri wa boku no namae o shiteiru
-Elfen Lied
-Mirai Nikki
-Kuroshitsuji
-Vampire Knight
-Chobits
-Lady Oscar- que no podia faltar-
Y ahora estoy viendo un anime muy muy bueno, que la verdad tiene una trama muy compleja y enredada (como me gusta xD)
Se llama Zetsuen no tempest, y se esta convirtiendo en uno de mis favoritos...
Pero, mas que la trama que puedan presentar, son pequeñas frases las que despiertan mi sentido del analisis y me inspiran... asi como tambien las distintas personalidades de sus personajes.

No pueden faltar los libros -lo admito, soy una come-libros compulsiva- Ante ayer acabe de leer "La magia oscura", de Cristhine Feehan, es una historia de criaturas misticas... Tambien estoy tomando inspiracion de Dracula, y varios otros clasicos, como "lo que el viento se llevo" "orgullo y prejuicio", "la divina comedia" entre otros. Esos libros son basicamente para ver como era antiguamente la sociedad. "El conde de Montecristo" figura entre mis favoritos, es una historia envolvente que te mantiene en vilo hasta la ultima pagina de ... y esos son algunos ejemplos...

Mi principal recomendacion es que vivas lo que escribes, como si estuvieras viendo esa historia con tus propios ojos, y no te olvides de prestarle atencion a los pequeños detalles. Eso siempre ayuda...

Bueno, rosa, espero que te sirva de algo...
Besos a todas!!!! terminare de escribir la siguiente parte de este fic... n.n
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 18 Jul - 22:45

waaaaaaaaa..... ya somos dos come-libros compulsivas x3

Yo soy un poco mastradiciona (?) osea me refiero a que no leo cualquier cosa... una de mis escritoras favoritas es Anna Rice :3 y aparte he leido otros libros como "El vuelo del dragon" (de Anny McCafre(muy bueno se los recomiendo es de caballeros princesas y dragones x3)) he leido a muchos autores de habla hispana ya que es de donde encuentro mas inspiracion x3

Y no te preocupes... cuando vayas avanzando en mi fic te clavaras aun mas... Estoy por publicar el capitulo 21 pero hay algunos detallitos que tengo que acomodar x3 (jaja siii ni yo puedo creer que haya podido taclearlo, de hecho no lo haria pero se me ocurrio ponerlo ja! x3(Yuna oculta unos secretos... alguna ya se habra dado cuenta de cuale son???) Y ando buscanco pareja para Hizaki... quien se anima x3)

Me alegra que hayas pasdo tus examenes (yo tambien paso mi examen x3... con 8 pero pase x3)

Y espero anciosamente tu otro fic... Ytomate tu tiempo rosita... Toda buena escritora necesita tiempo... ^_^

Arrivedercci! :Flower_For_You: 
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 19 Jul - 0:05

Gracias preciosas, no me puedo llamar a mi misma come-libros porque realmente los fanfics me atrapan y la verdad yo soy gran fan de las novelas de magia (se imaginaran como soy con Harry Potter xD )de dragones (Eragon me fasina) y las novelas historicas, realmente le debo de dar tiempo a mis libros, también me fasina entrar en el personaje al escribir, dentro de Eien no Bara no Hanabira me fasina locamente ser Victoria, también saco inspiración (mucha) de Lady Oscar, y ni se diga de Versailles, busco las más aristocráticas y hermosas que me hagan imaginar la epoca, Prince y Princcess me inspiran muchisimo, también D, y Moi Dix Mois y Malice Mizer, también algunas canciones de Kaya, me encnta buscar en cada momento que escribo, que vean la pasión con la que vive el personaje. Y como saben Eien no Bara no Hanabira, está basado en Versailles, los personajes fueron inspirados en ellos, y busco verlos no como siempre los veo, sino como dentro de la epoca, también amé Elfen Lied y lilium siempre me inspira, también me encantan los libros con un encanto gótico xD
Eternal Rose, espero ansiosa el final de la historia y el comienzo de la nueva, Yuna yo me ofresco para mi Yuki como su pareja xD, y a las dos también les pido el favor de recomendarme una sserie como Uragiri wa boku wa no namae o shitteiru, Vampire Knight, Kuroshitsuji, bueno de ese estilo, con esa proyección y tipo de trama, son mis favoritas. Con lo que dije podria decirme que a diario estoy inspirada, pero no quiero escribir porque creo que no es suficiente (y por floja xD )
Grcias por los consejos. <3
PD: les recomiendo leer Gothic Doll y Gothic Soul muy buenos

:Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Lun 22 Jul - 14:14

TT-TT he desaparecido del fic.... buah buah (chilla) plzz 
aun asi... sigue siendo muy bueno tu fic, continua no me dejes asi!!! :nomas!: 
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Amayrani el Lun 22 Jul - 16:01

continua plis me encanta tu historia Kamijo mi dulce principe :Flower_For_You: 
ay no puedo esperar muero por saber la continuacion :boamboam: 
espero que pronto subas el siguiente capitulo
:Celebration: 
avatar
Amayrani
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 26
Rosas : 48
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
Localización : guanajuato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por saki_gloom el Mar 23 Jul - 1:23

esto cada vez esta mejor, y muy buenas fuentes de inspiracion, todas esas fuentes tienen buen efecto en ti, me alegra que sigas, espero el siguiente supern anciosa :asd:  hasta el otro
KISU :Kisses: 
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Lily el Mar 23 Jul - 5:53

Adoro tu fic! :Hurray:lo leí entero en un par de días, es genial. Continúa escribiendo pronto :Flower_For_You:
avatar
Lily
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 15
Rosas : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por CeciMiwa el Miér 24 Jul - 15:36

em ¡hola! me encanta tu historia, espero que pronto continues
suerte!!!
atte:Ely
avatar
CeciMiwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 22
Rosas : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 17
Localización : perdida en la melodia de un coro de penas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 25 Jul - 21:45

Bonjour, my ladies!!! Veo que hay nuevas lectoras, me hace muy feliz el saber que les guste mi historia. Agradezco sus comentarios y la espera. Fer... no desapareciste del fic -_-  ahora que viene el nuevo conflicto tu participacion se hara constante, como la de todas las que estan en el fic.Mientrastanto tengo que darle forma a la historia.  Aqui les traigo la continuacion... nos leemos mas abajo...


***

-¡Tú lo sabias! ¡¿Por qué demonios no me has dicho nada?! Sabías lo preocupada que me tenía la ausencia de Jannet…

-Oh, mi princesa, no soy ese tipo de caballero… -contestó, rodeándome con sus brazos. Su piel tomaba nuevamente esa extraña calidez, al tocarme…

-¿Ese tipo de caballero? –alcé la vista interrogante. Él se limitó a observarme con ojos tristes. –Déjame, estoy muy molesta contigo ahora. –protesté fríamente. Cogí sus brazos y los saqué con facilidad. Su falta de resistencia me dejo extrañada.

Debo demostrarle mi enfado y hacerle saber que no me gustaba que ocultara cosas; pero la verdad es que ya sin sus brazos alrededor de mi cuerpo… me siento desnuda. “Ese tipo de caballero” ¿A qué se refería con eso? Le di la espalda, observando como una ligera llovizna caía del ennegrecido cielo, y las gotitas golpeaban con impotencia el cristal de la ventana.

Jannet ya se ha transformado en una criatura bebedora de sangre. ¿Sera tan emocionante como algunos temerarios afirman? ¿O en verdad la pobre detestaría la idea de ser una “bestia”? ¿Cómo me sentiría yo cuando Kamijo me transformara? El lugar donde hace varios minutos habían estado sus colmillos, duele fuertemente; aun siento que están allí, a pesar de que no quedan rastros de la herida.

Nuevamente su calor y su cuerpo me envolvieron, tomándome por sorpresa. Forcejeé en vano, había decidido usar su fuerza y no podía hacer otra cosa que rendirme.

-Mon amour, no soy ese tipo de hombre, el que resuelve los problemas que no le corresponden.

-No eres un hombre, eres un vampiro…

-Tienes razón. –Me interrumpió. –No soy un hombre. Porque los hombres no son capaces de  entender ciertas cosas de vital importancia.

-¿De qué va todo esto?
Di la vuelta entre el estrecho especio de sus brazos, encontrándome con esas tristes pupilas.

-Princess, si te lo hubiera dicho, habría librado a Yuki de su responsabilidad de informártelo. No hubiera aprendido que al final las mentiras se descubren. ¿Deseabas privarle de aquella pequeña pero vital lección? –interrogó suavemente, y su aliento acaricio mi mejilla.

De nuevo me sentí como una niña, inmadura e inexperta a su lado.

-Ya. Suéltame… -pedí, tratando de empujar su pecho, que no se movió ni un centímetro a pesar de mis esfuerzos.

-No. –sujetó con más fuerza mi cuerpo. De pronto me sentí cansada y un ligero mareo me atacó. Ahora me siento aún más débil, tan débil como una pluma abandonada a la voluntad del feroz viento. –Lily… no me gusta el color que ha tomado tu piel; y estás fría, como un muerto. –comentó.

-Tengo sueño. –avisé dejando mi resistencia. Apoyé la cabeza en su cuerpo, me abandoné a mí misma.

-Esto es mi culpa… -murmuró con pesar. Su tacto se deslizo por el lugar en donde debía existir una profunda dentellada. –Tomé demasiado ésta vez, debí haberme controlado…

-La necesitabas…

-Pero eso te perjudica. Necesitas de una precisa cantidad de sangre, y yo te la he quitado.

-No, solo estoy un poco cansada…

-Lily, no voy a volver a beber de tu delicioso cuello, perdóname.

-No…

-Si eso te hace daño entonces yo…

-¡NO! No… -me halle a mí misma alzando la voz. –No quiero que tomes la sangre de nadie más. Me molesta que tus labios toquen la piel de otra, ¿lo entiendes?

-Lily… tu… -una sonrisa curvo sus labios. Era genuina y sincera.
Pasaron un par de instantes y todo se hizo borroso. Cuando pude recuperar la visión normal, entendí que estaba acostada en cama, y que él me abrazaba.

-Pequeña tontuela. Necesito consumir sangre humana a grandes cantidades, no puedo tomar la tuya porque acabaría contigo. Y sabes muy bien que no sería capaz de soportarlo. –Me acomodé para dormir. –Pero puedo prometerte que mis labios no tocaran la piel de otra mujer a partir de ahora.

Observe con atención sus pupilas de color helado, pero irónicamente cálidas, como si el hielo se hubiese derretido para transformarse en cristalina agua pura.

-¿Y entonces como vas a alimentarte? –le pregunté, tímida y curiosa, justo como quería evitar parecer. Sabía la respuesta, pero aun así pregunte. El reprimió una pequeña risa.


-Beberé la sangre de los varones. No volveré a tocar a otra mujer, te lo prometo, my little honey. –juró sonriente. –Por el momento no quiero ver tu adorable enojo, pareces un gatito enfadado.

-No es verdad…

-Ahí lo tienes… - pellizcó ligeramente la punta de mi nariz.

-Tenemos que limpiar eso… -dije de pronto. Él sabía a lo que me refería.

-Con un poco de perfume bastará…

Kamijo se levantó de la cama, y rasgando un pedazo de tela de su camisa ya destrozada, limpió el pequeño lago de sangre que comenzaba a cuajarse en el suelo. Había perdido una parte considerable de mi líquido vital. Acto seguido tomo una botellita de perfume que yacía sobre mi cómoda, y dejó caer un poco al antes manchado piso.



Esta parte la escribi escuchando esta maravillosa melodia...una y otra vez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  amo esta pelicula n.n

Au revoir!!
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 26 Jul - 2:28

Rosa no puede ser!!!! yo ayer también estaba escuchando esa canción, Piano Duet me encanta, también amo el cadaver de la novia, (mi favorita de Tim Burton) y ni se diga su soundtrack me enamoré de el y estaba a punto de descargarla en ITunes (pero se me acabó el dinero)
perdona me quedó algo larguito el comentario, pero enserio estoy sorprendida de que hayamos estado escuchando la misma canción casi al mismo tiempo
:8O: 
:Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 26 Jul - 2:47

ya que me volví a obsecionar les dejo las canciones XD
realmente inspiran muchisimo estas (no digo que Versailles no pero esta no te hace cantar y escribir la letre XD ) Por si se quieren inspirar para el fanfic ?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
también les dejo la canción de Sally (ok amo demaciado a Tim Burton)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:Flower_For_You: :Flower_For_You: :Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Dom 28 Jul - 22:32

xD yeah!!! ya quiero sigue sigue...
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por CeciMiwa el Lun 29 Jul - 15:28

sigue sigue!!! :Hurray: 
avatar
CeciMiwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 22
Rosas : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 17
Localización : perdida en la melodia de un coro de penas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por celciapuppy el Mar 30 Jul - 17:20

Definitivamente Eternal Rose tus historias son geniales son fan tuya, estaba un poco perdida, pero estoy retomando nuevamente esta hermosa historia esta genial :=^.^=: :=^.^=:
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por saki_gloom el Mar 30 Jul - 19:09

es hermoso...sigue onegai que si no mi ahorco(???) xDDDD ok no hasta el otro
KISU :Kisses: 
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Miér 31 Jul - 1:07

Rosas!!!
Nonono…. Saki, si te ahorcas no veras el final xD (?) vale, no te ahorques…
Que, bien Shizuka, yo también me obsesiono con las películas de Tim Burton, siempre me han llamado la atención ;)
Les traigo la siguiente parte...
Pero primero explico algo.... a partir de ahora voy a ponerles nombre a los capítulos.
Este fic se divide en tres partes:

-Parte uno: El vampiro y yo
-Parte dos: La guerra
-Parte tres: Destino

La primera parte se centra en la historia de Lily y Kamijo, cómo se conocen y bla bla bla... Esta parte aún no ha acabado, así que dura bastante.
La segunda parte dura menos, y se enfoca en los misteriosos acontecimientos que dan inicio a una violenta guerra entre ángeles y vampiros.
La tercera parte es una especie de colofón, en el que se narra el destino de cada personaje de forma breve, pero intensa. Esa es la parte final... recuerden que la historia comenzó doscientos años después de la fecha en que el resto del fic de ha desarrollado, y el contenido son los recuerdos de Lily y lo que simultáneamente pasó.

Ahora... les dejo el capítulo "¿?" porque no sé qué número es xD.  Creo que esta bastante bien… imaginando que en esa época se conocía el concepto de “princeso” ya lo verán, nos leemos abajo!!!



CAPITULO ¿?


“Accidente… ¿O no?”


>> -Está frio… no lo quiero.

-Linda, deja de ser tan infantil y bebe tu cena.

-¿Qué no entiendes? ¡Está frio, va a darme dolor de estómago!

Los cuatro jóvenes allí presentes rieron con ganas.

-Jane, querida, los vampiros no pueden sufrir un dolor de estómago con tan solo beber sangre fría… -explicó Yuki, nuevamente armándose de paciencia para lidiar con la joven fiera.

Mientras Jannet protestaba y ponía más extrañas excusas, los tres jóvenes restantes decidieron dar inicio a un pequeño dialogo.

-¿Ustedes se dieron cuenta, verdad? –preguntó Teru, soltando una risita. Hizaki le lanzó una sonrisa pícara.

-Yo solo espero que las cosas no hayan sido como insinúas –contestó el rubio, en tono de suave amenaza.

-¿Y que más va a ser? Es bastante obvio, ¿no? –comentó el de brillantes cabellos plateados.

-¿De qué hablan ustedes dos? –les preguntó Masashi, teniendo severas sospechas de lo que se trataba.

-¿No viste la camisa de Kamijo? ¡Estaba hecha trizas! –exclamó Teru a manera de explicación.

-¿Quién se la habrá dejado así, y por qué? –agregó Hizaki, insinuante.

-Par de mal pensados… -rió Masashi por lo bajo.

-¡Hay, no empieces! –se quejó Teru. –Apuesto a que tú pensaste lo mismo.

-Si… dime Masashi… ¿Por qué otra razón Lily le arrancaría la ropa a Kamijo? –interrogó Hizaki.

-Ah, pues… quizás se pelearon y Lily se puso furiosa, y entonces atacó a Kamijo hasta rasgarle la ropa… -Masashi propuso dicha teoría, para después reír a carcajadas. Los otros dos se unieron a él.
–Pero la verdad, es algo que me cuesta imaginar. ¿Ustedes creen que esa muñeca posea la fuerza necesaria como para romper algo siquiera?

-Pues, si estaba hambrienta sí… -afirmó Teru, provocando que otra vez estallaran en carcajadas.
Masashi observaba extrañado a Teru, a quien no parecía afectarle en lo más mínimo que su antes prometida “jugara” con Kamijo de esa forma. Ni un rastro de tristeza en su mirada… ¿a dónde había ido el amor que afirmaba sentir por ella?

-Miren nada más al pequeño... no parece darle vergüenza hablar de esa forma… -le reprochó el de cabellos negros a Teru, dejando de reír.

-Sí, Teru-kun… ¿no estarás volviéndote pervertido? –bromeó Hizaki.

-Jum… no se… -contestó el aludido pensativo, colocando un dedo en su barbilla y mirando hacia el techo. – ¿Tu qué me dices, Masashi-kun? –preguntó después, acercándose bastante al pelinegro. Enredó sus delgados brazos alrededor del cuello del mayor y posicionó sus ojos a un escaso centímetro de distancia de los de su hermano. Masashi sonrió de forma maliciosa, y cogió la cintura del pequeño, pegándolo a él, bajando sus labios su blanco cuello y fingiendo que lo besaba. Hizaki estaba a punto de partirse de la risa.

-Yo creo que te estas volviendo princeso… -aclaró Hizaki entre carcajadas.

-¡Y quien lo dice! –alegó irónicamente Teru.

-¡¿Pero qué carajos están haciendo ustedes dos?! –exclamó Yuki, al parecer aterrado. Sus ojos castaños no podían dejar de ver la melosa escena que protagonizaban Masashi y Teru. Jannet, aun sin liberar sus muñecas de las manos del vampiro castaño, puso exactamente la misma expresión.

-¿Qué? Solo estoy jugando… ¿verdad, gatito? –sonrió Masashi.

-Miau. –le contestó Teru, guiñando un ojo.

-¡Hizaki, les has contagiado! –acusó Yuki al de largas ondulaciones doradas.

-¿Yo qué? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. –se enfadó Hizaki. Tomó un adorno de porcelana que yacía en el tocador de la habitación, y se lo lanzó a Yuki.

El castaño esquivo el objeto antes de que impactara contra su rostro, y se volvió a contemplar a sus tres hermanos. Todos volvieron a reír.

-Como sea… salgan a otra parte. Tengo que alimentar a Jannet… otra vez....

-Eso me suena a noche romántica… -Teru se alejó de Masashi y mostró una radiante sonrisa.

-Bueno, ya estuvo, Teru… vámonos ahora. –dijo Hizaki, tomando a Teru y Masashi de sus respectivos brazos y arrastrándolos fuera de allí.

Ya afuera, en el corredor, Masashi se despidió de los otros dos y avisó que iría a su habitación. Pero nada más doblar el corredor y perderlos de vista, cambió su rumbo hacia los jardines de la mansión.

La luna se alzaba gigante, e incompleta. Las rosas violetas se inclinaban con el ligero viento, y la brisa llevaba el aroma de las flores hacia los sentidos de Masashi. Hacia dos noches que había dejado de nevar, pero la blanca nieve escarchada aun cubría el suelo y todo aquello que se encontraba en el exterior.

No sabía la razón de su visita a aquel lugar, pero sentía una incontrolable necesidad de dar un paseo nocturno.

-Hey… -Una voz lo sacó de sus pensamientos. El vampiro de negros cabellos llevo sus ojos hacia el lugar de donde la voz provenía. Divisó un par de pupilas brillantes y lacios cabellos negros flotando con el viento, detrás del rosal.

-Fernanda… –La muchacha salió de su escondite.

-Qué bueno que te encuentro aquí… -comentó ella en susurros.

-¿Me buscaba usted, señorita armadura? –le preguntó Masashi, observando a la chica sentarse junto a él.

-Deja ese apodo, no querrás saber lo que soy capaz de inventar para ti.

-Con que me digas “guapo” basta.

La muchacha de largos cabellos negros resopló y dejo escapar una leve risa.

-En fin… guapo, necesito pedirte un favor.

-No acostumbro hacer favores a niñas malcriadas, pero podría hacer una excepción.

-Ja ja ja… que gracioso… -respondió ella con sarcasmo.

-Soy Masashi, caballero de la oscuridad, y también comediante… -dijo solemne, con voz grave, el de ojos escarlata y negros cabellos.

-Vale, caballero comediante de la oscuridad, necesito pedirle un favor muy importante. –anunció ahora con seriedad la joven. –Tiene mucho que ver con una pequeña bestia peluda…

-¿Pii-Suke? –Masashi dibujó una sonrisa de lado, y posó sus ojos carmesí en el rostro de su interlocutora. –Tú dirás, preciosa… <<


Ah, bueno, aquí empieza la real trama. Ahora que ya estoy de vacaciones trataré de escribir lo más que pueda.  Por cierto… el capítulo aún no ha acabado, es solo la primera parte… no tardare en subir la otra (mañana)

Cecilia, es muy lindo tu comentario, me emociona mucho… me hace tan feliz que mi historia sea de tu agrado :Celebration:  y lo mismo para todas, chicas, muchas gracias por sus comentarios Saki,  Fer, CeciMiwa…
Au revoir!!:Kisses:


Última edición por Eternal Rose el Miér 31 Jul - 18:13, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 31 Jul - 16:57

jaja a mi se me hace que Teru si se está haciendo un princesito, realmente espero todas las partes de tu fic!!! se pone más interesantre!!!
:Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Miér 31 Jul - 22:07

Asi es, Shizuka, Teru anda medio princeso... xD
Bueno, aqui les dejo otra graaaan parte que escribi hoy... saludos!!!


***
-Muy bien, Lily, usted hace esto casi perfecto… -me elogió Madame Pitipatt con un tono de voz más amable que el de costumbre.

-Merci… -respondí, haciendo una pequeña reverencia. Me incliné hacia al costado izquierdo sin variar la posición de mi cabeza, para evitar que los libros que allí reposaban cayeran al suelo.

Dalia me observaba, parada detrás de mí. Aún estaba distante, y ambas no habíamos vuelto a cruzar palabra desde aquel día en que Teru y yo caminábamos por el corredor. Yo estoy realmente molesta con ella.

La chica en cuestión se dio cuenta de mi mirada y bajó los ojos hacia el suelo. Yo erguí mi figura y caminé rápidamente, logrando mantener un correcto equilibrio a cada paso.

-Ahora, inténtelo tú, Dalia, con unos pasos que son más lentos… así –indicó Pitipatt, tomando los ruedos de su vestido oscuro y caminando con elegancia a lo largo del corredor. Dalia y yo la seguimos.

Madame le verruga –como Yuki la había bautizado–  podía estar vieja, fea, y ser portadora de la peor personalidad que haya visto, pero era una señora de postura verdaderamente elegante.

Las tres damas estábamos en el piso superior, llegamos frente a la gran escalera que conducía al salón principal. La luz blanca entraba por las grandes ventanas y cubría el ambiente. La nieve escarchada aun congelaba el mundo exterior.

Teru, desde abajo, observaba con atención nuestra pequeña clase. Tenía los brazos cruzados y la espalda apoyada en una columna de mármol que se encontraba a pocos metros del final de la escalera. Le eché un vistazo a Dalia, que ahora recibía los libros que la institutriz colocaba en su cabeza. La chica tenía los ojos perdidos en el rostro de Teru.

Cada vez me quedan menos dudas con respecto a la hipótesis que había formulado: Dalia está enamorada de Teru. De hecho, siempre está observándolo, cada vez que tiene oportunidad, pero el chico de cabellos plateados no mostraba interés alguno.

-Muy bien, Dalia, usted también lo haces bien… -Madame elogió a mi compañera en pésimo francés. Dalia asintió alegre, y yo volví a mirar a Teru, quien alzó una mano sonriente, como gesto de saludo. Le respondí con una reverencia.

Agradezco al cielo que podamos llevarnos como tan bien ahora, como los mejores amigos.

-Grazzie –La voz de Dalia captó mi atención e hizo que me volviera a verla. La joven acababa de dar las gracias por el elogio de Pittipat, en su lengua nativa.

-Muy bien, muy bien, ahora vamos a intentarlo bajando las escaleras, despacito. –explicó, dándome un libro a mi primero. –Oh, no… -se retractó, antes de que mis manos alcanzaran dicho objeto. –Ustedes primero van a observar, desde abajo. –dijo señalando el salón principal con el dedo índice. Dalia y yo cruzamos miradas sin quererlo. –Ya, ¿Qué esperan? Rapidito…

Ambas asentimos al mismo tiempo y nos dirigimos escaleras abajo, donde Teru me recibía con otra de sus radiantes sonrisas. Me coloqué junto a él, y Dalia, que venía a mi lado, estaba a punto de instalarse a mi lado, cuando decidió ponerse del otro lado de Teru, acercándose un poco a él. El joven de diecisiete años y cabellos plateados no pareció notarlo.

Los tres alzamos la mirada y contemplamos a la vieja institutriz bajar elegante y lentamente los escalones.

Habían transcurrido dos minutos, y yo ya comenzaba a aburrirme, pues Pittipat se tomaba su tiempo por cada escalón y recién llevaba la mitad del camino…


Última edición por Eternal Rose el Jue 1 Ago - 16:20, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Miér 31 Jul - 22:10

>> -Rápido, Yuki, dame al gato… -susurraba Masashi, su voz era imperceptible a oídos humanos. Yuki deposito a Pii-Suke en los brazos de su hermano, y le hizo señas para que lo siguiera.

Lentamente asomaron la cabeza por un costado de la pared y se pusieron de cuclillas. Ahora se arrastraban hacia las elegantes barandas que separaban el pasadizo superior del vacío que daba hacia el primer piso.

Abajo, Teru distinguió la silueta de Yuki, que se arrastraba delante de Masashi, aproximándose hacia el borde donde iniciaban los escalones. Los observaba confundido y con una expresión interrogante. Masashi, desde arriba, le ordenó que guardara silencio colocando un dedo índice delante de sus labios. Pii-Suke, sostenido por su otra mano, observó a Teru con sus ojos felinos y curiosos.

El de cabellos plateados desvió la mirada hacia Lily, que aún mantenía la vista en el techo, aburrida de la larga demostración de Madame Pittipat. A su otro costado, Dalia se limitaba a prestar atención incondicional a la lenta institutriz.

Era el momento perfecto, Yuki y Masashi lo sabían. La vieja señora pisaba el cuarentainueveavo escalón, faltando seis para su llegada al seguro suelo. Las muchachas a los lados de Teru no se daban cuenta de lo que ocurría, pero bastaron dos segundos para que Lily despegara sus ojos del cielorraso y tomara noticia de ellos. La chica puso una expresión que parecía decir: “¿Qué diablos están haciendo ustedes dos?”

Lily dirigió la mirada al rostro de Teru, quien a su vez observó a Masashi, y éste miró a Yuki, esperando algo, al parecer.

-¡AHORA! –gritó Yuki, asustando a Madame Pittipat.

En ese mismo instante Masashi soltó a Pii-Suke, que al parecer sabía lo que debía hacer. El minino salió corriendo tan rápido como sus patitas le permitían, y se lanzó al ataque, justo cuando la vieja señora del lunar horroroso volteaba a investigar el reciente grito. El gato de pelaje gris activó sus filosas garras y aterrizó en el rostro desprevenido de Pittipat arañándolo sin piedad o miedo aparente. <<



Última edición por Eternal Rose el Jue 1 Ago - 16:27, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Miér 31 Jul - 22:12

***
Definitivamente, no comprendo las actitudes de Yuki y Masashi. Los vampiros suelen ser muy extraños…

Yuki permanecía quieto, como una estatua, agachado justo detrás de la blanca baranda, que protegía a los habitantes de caer del piso número dos al piso número uno. De un momento a otro, gritó algo que de alguna forma estaba esperando, y no sabía por qué.

-¡AHORA!

Nada más decir aquello, una cosa gris salió corriendo hacia abajo, y atacó a Madame “le verruga” de la forma más cruel y graciosa que haya visto.

-Es… ¡ES UN GATO! ¡QUITENMELO! ¡¡SOY ALÉRGICA A LOS GATOS!! –chilló Pittipat, pisando el vacío cuando intentaba huir.

Rodó los seis escalones que le faltaban recorrer, y aterrizó inconsciente en el suelo. Entonces la cosa, o más bien la criatura gris, dejó en paz a su víctima y salió huyendo hasta estrellarse con un jarrón carísimo y hacerlo caer. Dicho objeto impactó contra el suelo, rompiéndose en mil pedazos.

-¡Oh, Dios mío! –exclamó Dalia.

Yo me había cubierto la mitad del rostro con ambas manos, esperando que todo aquello acabara. Cuando oí lo último del jarrón destrozado, no pude evitar soltar una carcajada. Sentía que el aire se me acababa, pero no… no podía evitarlo. Teru se unió a mí, ambos reímos por unos largos instantes, y Dalia evitaba emitir sonido alguno, pero yo sabía que también le causaba gracia.

Una gran cantidad de personas empezó a llegar a la escena del “accidente”, muchos de ellos sirvientes, que se persignaban al ver a Madame inconsciente en el frio suelo.

Teru dejo de reír abruptamente y cubrió mi boca con una mano para ahogar cualquier rastro de risa. Cuando levanté la vista hacia la parte superior de las escaleras, comprendí el por qué de su reacción.

-¿Qué ha pasado aquí? –preguntaba mi madre, que se acercaba a nosotros, bajando las escaleras.

-Eleannor, ¿se ha roto algo? –interrogó preocupado Emmanuelle, quien llegaba justo detrás de ella.

Mi madre observó la escena con un gesto de horror, por su expresión, supe que estaba a punto de echarme la culpa, como siempre sucedía a pesar de ser yo la chica más tranquila frente a sus ojos.

Entonces sentí que alguien apoyaba una mano en mi hombro. Volteé sobresaltada y vi que se trataba de Masashi. Yuki estaba a su lado, aparentando confusión.

-¿Pero qué…? –comenzó a preguntar Eleannor.

-Ha sido el gato de Masashi… -acusó una voz familiar, que hace varios meses había dejado de escuchar.

-¿Nícolas, estáis seguro de que fue ese tierno animalito el causante de esta desgracia?

-Sí, yo lo vi todo. –comentó Nícolas, a punto de agregar algo más, pero Yuki posó su mirada acusadora en él.

-Sois un mal muchacho, muy cruel e insensible con la naturaleza. –le reprochó Yuki, fingiendo profunda decepción.

-¿Yo, por qué…?

-Y aun lo preguntáis… -dijo Masashi, moviendo la cabeza con gesto de desaprobación.

-Tzk… -Yuki chasqueo la lengua. –Yo vi como halabas la cola y estrujabas del pobre gatito solo para divertirte con su sufrimiento, era lógico que tarde o temprano saliera huyendo.

-¿Qué no veis que el pobre merece un mejor trato? Hasta los animales tienen sentimientos, pero creo que un muchacho engreído como vos no es capaz de entenderlo. Oh, mi pobre Pii-Suke. –se lamentó Masashi.

-¡Yo no le hice nada a esa bola de pelos, fuisteis vosotros los que le ordenasteis arañar a la vieja! –se quejó Nícolas, hecho una furia.

-¡Nícolas, más respeto con la señorita Jeanux! –exclamó mi madre, llevándose una mano al pecho.

-Mi estimado Yuki, no comprendo cómo es posible que continúe negándolo. –se quejó el de cabellos negros.

-Si fuera cierta tu infundada acusación, entonces estaríamos arriba, de donde vino Pii-Suke, y no abajo. En cambio sois vos el único mocoso travieso que se encuentra en esa posición. –explicó Yuki, triunfal.

-¡Pero… pero yo… yo no hice nada malo! –los ojos de Nícolas comenzaron a aguarse.

-Aceptar la responsabilidad de vuestros actos es parte del proceso de madurar… -intervino Teru con diplomacia. –Ahora no seáis un pilluelo y aceptad de una buena vez que sois vos el responsable. También yo he contemplado vuestros malos actos.

-No… yo no… -se quejó el aludido –yo juro que no…

-Nícolas, mi querido primo, no es bueno jurar falsamente. –Le interrumpí, emocionada por formar parte del complot. –Vuestra falta de honestidad es un hecho vergonzoso. –agregué con fingido pesar.

Dalia nos observaba a todos en silencio, al parecer no se atrevía a decir nada.

-Lily… ¿Vos también? No puedo creerlo… ¡Lady Dalia!, os ruego que digáis la verdad sobre lo acontecido. –exclamó mi primo, recordando que también Dalia estaba presente en la escena del crimen.

-Yo… -comenzó ella, con un claro tono de duda en la voz.

-¡No hace falta! –la interrumpí. –Mi querida Dalia ha recibido un susto de muerte por culpa de Nicolás, padre, debéis hacer algo con ese muchacho. Vos, que sois el símbolo de la ley en esta honorable familia. –agregué en tono exigente y persuasivo. Luego me dirigí a consolar a Dalia, quien comprendió que no tenía otra opción, debía acoplarse a la situación. La chica comenzó a fingir un suave llanto en mis brazos.

-Debería daros vergüenza… -nos ayudó Teru, sin dejar de observar al inculpado, apoyando ligeramente una mano en el hombro de Dalia. Sentí un corto estremecimiento por parte de ella.


Hizaki apareció detrás de Yuki y se acercó a recoger a Pii-Suke, que curiosamente seguía el juego y había empezado a temblar y a maullar descontroladamente. La “dama” de largos risos rubios observó con desaprobación a Nícolas, y acarició la cabecita de Pii, ahora en sus brazos.

-He oído suficiente… ¡Nícolas, a tu habitación! Después acordaré tu castigo. –decretó mi padre.

-Pero todo esto es una vil mentira… -Nícolas nos observaba furioso a todos, ahora sin poder evitar un llanto.

Yo sentí lástima por él, pero luego recordé el sinfín de maldades que me había dedicado, y entonces comprendí que hoy recibía su escarmiento.

-Nícolas, ya has oído a tu tío. Muy pronto hablaremos con tu padre para informarle de este penoso incidente.

El chico de cabellos tan castaños como los míos nos fulminó con la mirada y caminó furioso hacia su habitación.

Los que estábamos abajo nos dirigimos hacia afuera, mientras los sirvientes auxiliaban a Madame Pitipatt.

-Ojalá Kamijo hubiera visto mi ataque, así sabría que también tengo excelentes estrategias –se halagó a sí mismo el castaño Yuki.

-Eh, yo también participé allí –le recordó Masashi.

-Pero yo te cubrí al final. Tenemos muchísima suerte, eso sí… De no haber aparecido el mocoso, no habríamos tenido a quien echarle la culpa –afirmó, riendo con ganas.

-Es verdad…

-¿Y se puede saber por qué planearon todo esto? –les pregunté, también divertida por la situación.

-¿No te agrada que Madame “le verruga” deje de darte clases de cómo ser arrogante? –me preguntó Yuki, sonriente aún.

-¡Me encanta! –afirmé.

-Entonces no te quejes y disfruta de la ocasión.

-Es solo que… tal vez fue un poco cruel arañarle la cara y tirarla al suelo… -comenté.

-Pero esa no es la única razón, ¿verdad? –intervino Teru.

-No, la verdad no… -contestó Yuki

-Hay algo más… -Masashi sonrió para sí mismo.

Yo iba a hacer más preguntas al respecto, cuando apareció frente a nosotros un conjunto de pétalos de rosa negros, flotando en el viento. Los pétalos se arremolinaron en un solo lugar, conformando la silueta de una mujer. Ahora, ante mis ojos, hacia acto de aparición una chica de lacios cabellos negros, y brillantes ojos del mismo color. Al verme, una sonrisa se dibujó en su rostro trigueño.

-Fernanda, llegas a tiempo. –le dijo Masashi, tomando una de las manos que la chica la ofrecía, y depositó un beso en el dorso de esta.

-Lo sé, Monsieur, agradezco que hayas venido a recibirme. –respondió ella, guiñándole un ojo.

La chica parecía estar completamente hecha para Masashi. Me pregunté nuevamente qué estaba pasando aquí. Es increíble que estas cosas sucedan a diario… Kamijo tenía razón. Como dijo ayer: este va a ser un día muy largo…

-¡Al fin! Tengo el gusto de conocer a la novia de Masashi… -exclamó Yuki a manera de saludo. Hizo una reverencia y también besó la mano de Fernanda. La muchacha le hizo una venia.

Ella traía un vestido rojo oscuro con telas negras, sus mangas colgaban hasta abajo, y un corte en ellas permitía ver sus manos. Era un vestido precioso, pero digno de alguien aterrador, como ella. Bueno, a mí me pareció aterradora…

-Lily, querida, lamento haberte asustado al aparecer de esa forma, ya sospecharás de mi naturaleza. Yo soy una hechicera.

-¿Hechicera?

-Sí, querida, una hechicera… -respondía ella.

Mientras tanto yo observé a Teru, él estaba petrificado en su lugar, y mostraba terror en sus facciones. Fernanda… su nombre lo he oído antes…

-¡Fernanda! ¡Eres tú la que encerró a Teru en el establo! –exclamé, recordando el episodio de la otra vez.

Teru me observó con sorpresa, asintiendo ligeramente para confirmar mis palaras.


-Te pido disculpas, pequeño, estaba en una misión muy importante. Les cuento que yo soy aprendiz y protegida del Gran Asagi. Así que disculpen a todos si les he incomodado, solo necesitaba cumplir la misión que mi maestro me ha asignado. –hizo otra reverencia al finalizar su explicación.

Yo observaba todo a mi alrededor. Teru, asustado por los recuerdos; Yuki, sonriente y tal vez orgulloso de su hermano; Masashi, que tenía un brillo especial en los ojos. Aquella quien respondía al nombre de Fernanda se volvió a verlo, y noté que sus ojos brillaban de la misma forma al verlo.

Ahora todo es tan confuso para mí…

-Lily, Fernanda va a entrevistarse con tu padre para ofrecerse como tu nueva institutriz. –me anunció Masashi, ahora serio.

-Oh… pues, será un placer tenerla como institutriz... –hice una reverencia. –Madame Pitipatt ya estaba acabando con mi paciencia… -resoplé, cansada de tantas sorpresas.

-El placer será mío –dijo la chica y se reverenció también.

-¡LILY! –gritó una voz a lo lejos. Otra dama venía acercándose hacia nosotros.

Dalia, quien había permanecido callada y de la cual su presencia había olvidado, soltó un grito ahogado.

La chica que venía en camino se abalanzó sobre mí, y me estrujó en un muy fuerte abrazo. Sus rojizos cabellos fueron elevados por la gélida brisa de invierno. En ese momento, la capa de piel que me llevaba puesta me pareció muy poco abrigada.

-¡¿J-Jannet?! –exclamé sorprendida. Su piel estaba pálida, y sus ojos ahora eran de color miel. Tenía los labios pintados de un rojo brillante, y sus colmillos relucían bajo la luz del cielo perlado.

-¿Jannet? ¿Qué haces tú afuera de la habitación? –interrogó Yuki alarmado.

-¡Oh, cielos!, hueles muy bien… -comentó la aludida, apartándose abruptamente de mi persona, e ignorando por completo a Yuki.

-¿G-gracias? –pregunté, ignorando si realmente aquello era un cumplido o alguna especie de amenaza.

-¡Gusto en conocerla! –exclamó, haciendo una reverencia para Fernanda. –Pero le agradecería mucho que no permita a Yuki besar su mano otra vez. –una amenaza ahora sí centellaba en sus claras pupilas.

-Descuide, lo tendré en cuenta. –contestó Fernanda, sin tomarle real importancia.

-¡Dalia, querida, estas muy pálida! ¿Cuántos días sin verte han pasado? Ha sido un largo tiempo… -se dirigió ahora a la muchacha rubia que temblaba a mi costado.

-Dalia, ¿tú ya lo sabias? –le pregunté, teniendo clara noción de cuál sería su respuesta. La chica comenzó a temblar, y cayó al suelo, desmayada.




Vale, ahora si acabo el capitulo. Mañana escribo otro... cuidense rosas!!


Última edición por Eternal Rose el Jue 1 Ago - 16:46, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Jue 1 Ago - 0:06

Waaaaa!!!! *corre como loca por todos lados, hasta que llega taclando a su idola de fics* Nyaaa te amo!!! (como amigas) waaa!!! adoro el fic, en verdad y woow esta tomando un rumbo que waaa!!!! y mi Masashi hermoso -3- waaa continua por fa!!!
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 1 Ago - 1:46

sigue sigue!!! (que una Shizuka se quede con Asagi XD !!! enserio ¬¬ ) quiero leer más de Asagi y Jasmine, que están haciendo y no quiero que Asagi sea el único que se quede sufriendo con la loca de la hermana de Kamijo >w<!!! per sigue quiero leer toda la parte 1, 2 y 3 !!! y ni se diga tu otro fic del que nos hablaste!!!
:Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por saki_gloom el Jue 1 Ago - 3:32

esta genial debes seguir porque ya me hice adicta a tu historia, me tomo un tiempo pero la leí de nuevo!, yo amo tu historia pon mas que muero!!!!...jajajja Pitipatt callo e hizo PUMMMM!!! xDDD pon otro porfavo y la nueva historia *w* suena genial!!...hasta el otro
KISU :Kisses: 
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 1 Ago - 22:56

xD *Se cayo e hizo pummm!!!*Saki, me recordaste a mi cuando era pequeña.... Vale... xD -tacleada por Fer, pero muy contenta-
Bonjour, roses!!!
Hoy voy a dejar una parte un poco mas pequeña que la de ayer, porque mi madre me llevo de shopping improvisado, y conseguí un collar con la serpiente de Slytherin, bueno... no es exactamente una serpiente, si no una cobra... pero me recordo mucho a Slytherin y le puse "la cobra de Slytherin... asi que ya... y... no se por que estoy hablandoles de esto...
En fin, aqui surge un problemon, muy muy grande... y odio a la bruja de Namiko, la odio... -ejejej-
Por favor, disfruten la parte de hoy... nos leemos mas abajo :Flower_For_You: 


>>-Padre… os lo advertí… os dije que ese matrimonio era necesario. Si tan solo hubieseis escuchado mis palabras, y lo hubieseis obligado a casarse conmigo cuando solicité vuestro consentimiento, esto no habría pasado. –alegó la chica de profundos ojos castaños, portadores de ese brillo de codicia y maldad que tanto la caracterizaban.

-Sé que fue un error mío, pero no creo poder traerlo de vuelta

-¿Y por qué no? –lo interrumpió la chica. Namiko paseaba de un lado a otro, frente al trono en el cual sus padres estaban sentados.

Los seis escalones que conducían al gran trono, separaban a Takashi de su tan amada y preciosa hija. Los ojos azules del rey observaban el odio infinito reflejado en la silueta entera de su pequeña niña, mimada y traviesa. Él, ni en sus más remotos sueños hubiera sido capaz de ver a su pequeña princesa como la mujer malvada, lasciva y dominante que era. Y es que Namiko ahora mostraba su máscara de dulzura y absolutamente falsa inocencia.

-Hija mía, me temo que te estáis ahogando en un vaso de agua. Vuestro hermano, el príncipe, tiene un especial apego por el placer carnal. Es parte de la juventud en un vampiro. Estoy seguro de que pronto va a cansarse de jugar con esa humana y va a acabar con ella, como con muchas ha pasado.

-¿Así que es por eso? ¿Es esa la razón de que no hayáis actuado en cuanto os enterasteis de la noticia? ¡Sois un rey débil e impotente!

-¡Namiko! –exclamó Takara, saliendo en defensa de su amado.

La reina había preferido guardar silencio desde la aparición de su bella hija.

Takashi, el rey, se limitó a tomar la mano de su esposa, que reposaba muy cerca, a su derecha. Le dio un cálido masaje, y le rogó mentalmente que mantuviera la calma, pues era peligroso desatar otro berrinche de la chica de ondulados cabellos negros.

-Hija mía… -suspiró, dando inicio a una charla que duraría largo tiempo. –Habéis desaparecido por un largo tiempo, preocupándonos a Takara y a mí de sobremanera. Ahora, que al fin nos honráis con vuestra presencia, lo único que hacéis es insultarme y hacerme enfadar. ¿Podéis explicar un motivo lo suficientemente digno para justificar esta falta de respeto y amor que nos mostráis?

-Es obvio que aún no os han quitado la venda de los ojos. Permitidme ser yo, padre, quien descubra la verdad ante esos hermosos zafiros de brillante color. –la de ojos castaños hizo referencia a las azules pupilas de su padre.

-No llevo ninguna venda en los ojos, mi pequeña. He hablado anteriormente con vuestro hermano y sé que afirma estar muy enamorado de la chica humana, pero ya sabéis como es él. En cuanto pase el tiempo, regresará a su anterior vida. Recordad, Namiko, que no puedo dejar que contraigan nupcias hasta que ambos hayan un cumplido el mínimo de edad requerida para responsabilizarse del trono. A los dos mil años comenzaréis una nueva etapa juntos, así que debéis reservaros para él, como sé que estáis haciéndolo.

Namiko supo a lo que su padre se refería, pero no era exactamente como él creía. Ya había unido su cuerpo con el de su hermano hace más de tres siglos, y no precisamente con su consentimiento. Técnicamente, ella se había reservado para él, hasta entonces, o al menos él había sido su primera vez. Aunque ella no hubiera vuelto a acostarse con otro desde entonces, reconoció que había intentado seducir a Hizaki en una ocasión, para lograr enemistarlo con Kamijo, puesto que consideraba al rubio como una amenaza para su objetivo. Hizaki siempre estaba llenando la cabeza de su hermano con ideas que la perjudicaban tremendamente. Lamentablemente para ella, no había logrado ir más allá de mostrarle su cuerpo desnudo y acabar con el vestuario del contrario. También había provocado a algunos guardias para lograr escapar silenciosamente del castillo hace más de diez meses y había querido ofrecerle placer a Asagi como pago por el ansiado veneno.

Pero ese era otro asunto, ella en verdad se sentía atraída por el mayor de los hechiceros. Había visto tantísimas veces su escultórico torso asomarse detrás del atuendo de tela negra que acostumbraba portar, había visto sus labios pálidos y provocadores, muchas veces en su presencia había tenido que contener sus impulsos y deseos prohibidos hacia él.

La joven suspiro con la mirada puesta en sus padres, y más furiosa que antes, se dispuso a hacerles tomar real conciencia de la verdad.

-Padre, mi querido padre. Kamijo ha estado bebiendo de su sangre, de a muy pocas cantidades para no perjudicar su salud; la ha presentado ante Hizaki, Yuki, Masashi y Teru; y aun no os digo lo más alarmante… Él aún no ha tomado su cuerpo. –hizo una pausa, al ver la reacción de horror que portaban los rostros Takara y Takashi.

Ninguno podía creer lo que oía. Tardaron unos segundos en comprender que el papel de Lily no era, ni por asomo, ser juguete de satisfacción del príncipe heredero. Siendo tan lujurioso y lascivo como era su hijo, aquello sus actos significaban un gran sacrificio y enorme autocontrol, un acto de… amor.

-Ahora falta contaros lo más importante… Kamijo se ha presentado ante los padres de Lily y ha pedido su mano en matrimonio. Esos dos están unidos por los Lazos de Amor. –finalizó, transformada ahora en la imagen misma de los celos y la ira.

-Takashi… es absolutamente necesario acabar con la chicha. –le dijo Takara, observando a su marido con preocupación.

-Mi querida madre, os concedo toda la razón. Yo propongo que envíen a alguien para matarla… - sugirió Namiko, y una sonrisa macabra adornó su ya distorsionado rostro.

Ambos reyes sentados en sus tronos se observaron, y con un ligero asentimiento por parte de ambos, se decidió el destino de la hermosa muchacha de risos castaños y pupilas verde esmeralda.

Cuando todo parecía cobrar sentido para Namiko, el grito furioso de una voz profundamente atractiva sonó en sus oídos, repartiendo ecos por aquel gigantesco salón principal.

-¡¡NO!!
Entró en la espaciosa habitación un joven de cabellos castaño-rojizos y ojos azul-hielo, esos ojos aterradores y hermosos, que poseían gran parte de la belleza de su inmortalidad. Caminó, con esa elegancia brusca que lo describía y se detuvo frente a los reyes, junto a su hermana. Sus botas de cuero negro con tacón sonaron, acompañando su avance.

Primero clavó sus celestes pupilas en los despiadados ojos de Namiko, y transmitieron tanto odio, que la simple visión de ellos hizo a la muchacha retroceder, impactada.

-Maldita, no vas a quitarme lo más bello de este universo. –le dijo, desafiante. Acto seguido, se volvió para contemplar a sus padres.

-Kamijo, lo que vamos a hacer es por el bien de nuestra especie. Es absolutamente inconcebible que vuestra sangre pura se mezcle con la de un humano. No puedo permitirlo. –explicó Takashi, lleno de fuerza e imponencia.

-No sois capaces de entender lo que yo siento. –alegó el aludido. –Estáis a punto de quitarme lo único que tiene significado para mí en esta desquiciada inmortalidad, vais a quitarme lo único que me mantiene vivo, el hilo que evita que me caiga a las entrañas del infierno. Padre, si la matáis a ella, vais a matarme a mí también. Y quiero que vuestros oídos escuchen bien lo que voy a deciros: Ya no me interesa gobernar a la raza de los vampiros, si ella no está a mi lado. –sentenció Kamijo, con una convicción y voluntad jamás antes vista en él, al menos no con tanta intensidad.<<



Ahora, Shizuka, estuve buscando una forma de incluirte en el fic. He encontrado una, pero quisiera discutir eso contigo en privado *para no adelantar nada a mis otras lectoras y para no arruinar mi tendencia al suspenso (?)* Quiero ver si te agrada la idea.
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.