Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

LAZOS DE AMOR

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 9 Ago - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hello dear roses!!! aqui esta mi nueva historia... es tan larga como la anterior, espero que les guste  :=^.^=:

LAZOS DE AMOR

Prólogo

<<La brisa nocturna arrastraba consigo el delicioso perfume de las rosas, llenando cada rincón de la noche de verano. En medio de la oscuridad, una esbelta figura avanzaba por la estrecha y solitaria calle del pueblo. Largos rizos castaños caían adornando sus hombros y hacían contraste con el blanco vestido de seda que ceñía su delgada figura. Avanzaba con pasos ligeros, sus pies parecían no tocar el suelo, sus ojos verde lima analizaban cautelosos el largo trecho que aún faltaba recorrer, y, entonces, apresuró el paso. >>

* * *
Me siento libre al correr. Amo la sensación del viento contra mi piel: sentir que nadie puede detenerme…

Tras dejar el pueblo y varios kilómetros siguientes, la Catedral de la Joliette me alertó de lo poco que faltaba para llegar a mi destino. La cálida noche invitaba a la bestia que despertaba en mi interior y Marsella me recibía con los brazos abiertos. Que dulce vida… Las personas que comenzaban a aparecer en mi camino sentían mi presencia como una ráfaga de viento que cruzaba el ambiente y se giraban bruscamente a mirar.

Comencé a reducir la velocidad de mis movimientos, hasta alcanzar un paso normal; y entonces, ante mis ojos, una mansión se alzaba. Las puertas de roble altas y complejamente talladas se abrían de par en par, dando la bienvenida a una mezcolanza de extranjeros, aristócratas y grandes personajes de la época. Aquella era la residencia digna de una familia rica. Delante de las puertas, alguien controlaba la entrada.

—Disculpe, señorita, ¿Puedo ver su invitación?— preguntó el anciano.

Sus cabellos blancos ya casi habían cubierto los últimos rastros de su antes rubia cabellera. Un rostro acabado por la edad, un  flácido cuerpo vestido con elegancia: algo que jamás va a pasarme.

Clavé mis ojos en los de aquel hombre y una sola mirada bastó para captar toda su atención.

—No la traigo conmigo, pero Geneviev me ha invitado— le dije. –Somos intimas amigas.
Todo rastro de duda en él fue borrado por una angelical sonrisa, que surgió de mis labios instintivamente.

—M-me parece haberla visto antes –el hombre dejo ver su sonrisa, mágicamente tentado por la mía—. Sí, vaya que sí. Madame suele tener amistad con jóvenes bellísimas. Adelante pues, disfrute la velada, señorita—.  

El hombre hizo un ademán con las manos, señalando la entrada, sin quitar la vista de mis ojos. Percibí su intriga y asombro, causado por el efecto hipnótico que produce el solo hecho mantener contacto visual con un ser de mi naturaleza.

Sin decir más, caminé a lo largo de la gran alfombra roja que conducía al gran salón.

La familia Champfleury es una de las pocas sobrevivientes a la sangrienta revolución.
Esta Francia no es la que conocía, es muy distinta de la Francia que me vio llegar al mundo…

Mi amada Francia; mi odiada Francia. Mi París de altas mansiones y bellas construcciones, contrastantes con las inmundas calles de los barrios pobres. Mi hermoso París; mi horrible París.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día en el que yo…?”

En plena primavera, una de las grandes épocas del año, los Champfleury ofrecían otra de esas lujosas fiestas. Había sido sencillo conquistar la amistad de la dueña. Geneviev era una mujer mayor, fascinada por la belleza física que ya no podía tener, que escapaba de sus manos con el paso de los años.

El techo estaba decorado por una gigantesca araña, ahora provista de bombillos, que iluminaba completamente la habitación.

Ante mis ojos, un bello cuadro se pintaba:

“En el baile de la nobleza, con bellos vestidos, los aristócratas cantan y bailan. El significado de su sangre es desconocido… “

Decidí que era oportuno dar un paseo por el salón, y, entonces, cuando menos lo esperaba… apareció.

Se trataba de un joven solitario. En la mano derecha sostenía una copa de vino tinto casi vacía. Y su rostro, lucido y pensativo, delataba cierta… inocencia. Simplemente perfecto.

Caminé frente a él para que se percatara de mi presencia.

El muchacho alzó la mirada, observándome incrédulo de pies a cabeza, para luego detenerse en mis ojos cautivadores. Una nueva melodía comenzó a sonar; aquel me tendió una mano, mientras caminaba hacia mí.

—Bella joven—, comenzó, — ¿me haría feliz, concediéndome esta pieza?

Asentí.

Bailamos por largo rato, pues me habían enseñado a otorgarle a un humano los últimos momentos felices antes de sumirlos al sueño eterno: la cortesía resultaba siempre... encantadora.

Di una rápida vuelta entre sus brazos, y de forma inesperada para el joven, me separé de su figura, caminando hacia el balcón, alejándome de las siluetas danzantes. Tal como supuse, el joven Conde siguió mi trayecto.

— ¿Puedo saber cuál es su nombre, bella joven?— preguntó al alcanzarme, con esa típica galantería y ese intento de “voz seductora” que los hombres emplean cuando desean ganarse los suspiros de una dama.  

Tomando mi brazo en un acto desesperado por retenerme, me observó con ojos dulces y sonrisa cálida. Era tan solo un niño, de tal vez diecisiete años; sin embargo, yo podía parecerle aún menor y aún vulnerable.

No pude sino corresponder esa sonrisa, para luego dirigirme a la puerta de salida.

* * *

Ya afuera, el hombre que aún la seguía se detuvo, dudando continuar. Ella giró la cabeza, y dejó ver un brillo seductor en sus ojos.  El joven comprendió la indirecta y continuaron el camino; ella se internó calmadamente en lo profundo del bosque.
A unos metros de distancia, se hallaba el ingenuo conde, ajeno a su fatal destino.  Al llegar a un pequeño claro, la bella muchacha se detuvo, aguardando la llegada del incauto.

— ¿Cuántos años tiene esta bella joven?— interrogó curioso al alcanzarla.
La dama se llevó unos dedos pálidos a los labios, y rompió a reír.

—Mi querido conde, eso no se le pregunta a una dama. —bromeó con aires de inocente sensualidad.
Su voz pareció gustar, pues ahora el hombre la observaba hechizado. Perdido. Encantado.

—Tu belleza resalta a la luz de la luna— ya no dudó en acercarse. La tomó por la cintura y pegó sus labios a su oído—. Creo que… me he enamorado—le susurró.

—No se puede amar lo que no se conoce—refutó ella, dejando de reír, mientras desprendía con desdén aquella mano mortal y pecadora de su cuerpo.

— ¿Quieres apostarlo?— preguntó él, mientras la acorralaba contra el tronco de un árbol, haciendo caso omiso de su último gesto.  

La dama volvió a estallar en carcajadas; su voz resonando como  campanas puso al completo descubierto su devastadora belleza angelical.

—Cuanta imprudencia… ¿Es que nadie le ha dicho que es peligroso seguir a los desconocidos? —soltó de pronto, divertida por la situación.

— ¿Qué significan esas palabras?— interrogó su interlocutor, apartándose un poco de ella, con la confusión pintada en el rostro.

—Ya no hay tiempo para nosotros dos, mi estimado conde —aun reía suavemente. —Usted ha caído—.

La bellísima criatura guió sus labios hasta la garganta del muchacho y le hundió los colmillos.

Su presa emitió un grito desgarrador que le hubiera roto los tímpanos, pero, indiferente ella, continuó absorbiendo su sangre.

“Demasiado tarde, ya nadie te escucha”

Pronto, el grito se fue apagando, hasta quedar en el más profundo y pesado silencio: el silencio de la noche.

Frente a sí encontró el hoyo que había cavado horas antes, y arrastró el cadáver hasta allí.

—El tiempo de amar ha llegado a su fin. Descanse en paz, mi querido Conde—, espetó con ironía, —que sus ángeles y sus santos lo acompañen… hasta el final.
Lo empujó con la punta del pie y cubrió el hueco sin dejar evidencia.

Al bajar ligeramente la vista, sus risas se apagaron y pudo notar que su vestido estaba arruinado. Chorros de sangre habían caído, manchándolo.

— ¡Demonios!— maldijo entre dientes, mientras examinaba la tela. — ¡Necesitaré uno nuevo…!

Una carcajada salió de entre las sombras, interrumpiendo sus ruidosas cavilaciones:

—Y después de dos siglos, aun te derramas la cena. Creí que ya habías superado ese problema, cherie.

Esa voz tan familiar: la voz más hermosa que había oído en sus ciento cuarenta y dos años de vida. Se volvió para comprobarlo y allí estaba él…

—Kamijo…

CONTINUARA...

Última edición por Eternal Rose el Dom 20 Abr - 1:18, editado 8 veces
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 10 Sep - 22:48

NAMIKO!!!!!!!!!! deja de arruinarle la vida a todos y ALEJATE DE MI ASAGI!!!!!!!!!!!!! O VERÁS DE LO QUE SHIZUKA ES CAPAZ DE HACERTE!!! >W<
SIGUE ROSA!!!!!!!

P.D: Final de "Mi Ángel de Blanco" esta semana!!!
:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 13 Sep - 22:16

asdfghjk no Namiko no!

dios... deben hacer algo... aaaaa -corre en circulos...

Sigue anda no me dejes asi....

Arrivederci! :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por CeciMiwa el Sáb 14 Sep - 8:27

noooo namiko noo!!! 
espero el proximo 
beso!! :Kisses: 
CeciMiwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Miér 18 Sep - 14:11

*agita su puño furiosa* NAMIKO!!!! TE MATARE!!!! pff... Asagi sama, por que!!? *llora gaymente* Bueno ya ya, no importa tengo a Masashi que es lo mejor *sonrie amplio y abraza a su idol de fics* continua por favor nee :Hurray: 
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Miér 18 Sep - 23:56

:asd:  NAMIKO ESTAS MUERTA!! -.- la mato LA MATO...pero ahora a hecho que no solo Kamijo este aun mas cerca de Lily, si no que todos los chicos estarán con ella, espero y le duela(?) xD ya perdi la cordura...espero el siguiente anciosa...hasta el otro
KISU :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 28 Sep - 20:01

Mis rosas!!!! Perdonden la larga ausencia... estos dias he estado bastante deprimida por unos asuntos de salud... que abajo les contare... disfruten este cap, que es el inicio de la parte 2 del fic. ^^

PARTE II

Capítulo 1: COLMILLOS CON SANGRE, ALAS DE ANGEL.

>>Lily observó la estática imagen de Kamijo, sus ojos desafiantes, su piel blanca y nívea, tersa y lisa… perfección divina…

Un suave y silencioso llanto quebraba la respiración de la dama, impidiendo su paz y tranquilidad. Aferró sus blancos dedos a los hombros desnudos de Kamijo, quien ahora lucía la mitad de su cuerpo descubierto, pálido y luminoso. Su camisa y chaqueta habían pasado a arropar la delgada figura de una temblorosa Lily.

La muchacha fabricaba lágrimas que ya no podía contener, y no iba a detener en un largo tiempo, en ese momento más que en cualquier otro.

-No le baja la fiebre… -comentó Teru, como quien formula una pregunta que no quiso formular, ya acostumbrado a los tristes suspiros de su antes prometida.

-No… -le contestó Kamijo, con voz inexpresiva y dura. Deslizó los dedos a lo largo las castañas ondulaciones que colgaban detrás de la oreja de su protegida. Sus ojos estaban perdidos en quién sabe dónde.

-No podemos seguir así. Si tu hermana no muere ahora, va a matarnos a todos lenta y dolorosamente con la incertidumbre y la angustia. – surgió la voz de un rubio inmortal.

-¿Y quién va a matarla? –Pregunto molesto Yuki -¿Acaso tú?

-De ser posible lo haría yo mismo. Con mis propias manos le arrancaría ese caprichoso y malvado corazón que tiene. –alegó Hizaki, con peligrosas llamaradas chispeando en sus ojos.

El castaño de los ojos chocolate soltó una carcajada sin humor presente.

-¿Y usarás un abanico? ¿O vas a ahorcarla con un listón de cabello? –se burlaba Yuki, ya habiendo perdido hasta la última gota de paciencia.

Teru rio amargamente, uniéndose a su castaño y pálido hermano.

-Yuki, ¿Cómo puedes seguir bromeando a estas alturas? Y Teru, ¿Cómo es que aun te causa gracia?-espetó Hizaki, tal vez más molesto que antes.

-Tú siempre estás diciendo que tenemos que enfrentar a Namiko, pero nunca nos dices como o cuando. No tienes un plan para acabar con ella.

-¡Tengo un plan!

-¡¿Y por qué no nos lo cuentas entonces?!

La risa de Teru se hizo más potente y sonora. Todos los allí presentes se giraron a verlo, dejándolo reír, guardando completo silencio. El chico estaba fuera de sí.

-Qué falta de Juicio en una situación tan alarmante. –murmuró Masashi, en tono de regaño, después de unos segundos de la inacabable carcajada.

-No tiene caso, estar tan serios… van a volverme loco… -empuñaba sus mechones plateados con ambas manos, tirando de ellos.

-Y Hizaki, ¿tú que pintas en todo esto? –interrogó Yuki, nuevamente al ataque.

-No entiendo tu pregunta. Todos estamos involucrados, incluyéndome e incluyéndote.

-No, me refería a… ¿Cuál es el motivo por el cual caminas disfrazado? Vestir como mujer… ¿Cuál es el punto? –preguntó, soltando una risa al final.

-Si los padres de Lily veían a Namiko aquí, entonces escribirían a Takara y Takashi, agradeciendo que hayan enviado a su hija a visitarlos. –explicó Kamijo, adelantándose Hizaki. – Así pensarían que ella estaba en Francia, y no mandarían a vigilarla. No sospecharían que la verdadera susodicha estaba buscando alguna forma de acabar con mi amada, y no se enterarían de nuestra estrecha relación, y la situación de Teru… - Recordaba el día en que él y Hizaki acordaron el plan.

-Pero no funcionó… igualmente se enteraron de todo… -agregó Hizaki. –No pensé que la chica correría a contarles todo a sus majestades, casi delatando su actitud del pasado.

-Y la única forma de que Hizaki esté a nuestro lado ahora, es aparentando ser Namiko a los ojos de Eleannor y Emmanuelle.

-No tiene sentido… -dijo Lily. Su vocecita cantarina, como una melodía rota, se oyó en todo el lugar. Todos posaron su atención en ella. –Su cabello es negro, el de Hizaki es rubio; ella es una mujer, Hizaki es varón… ¡¿Es que acaso están todos ciegos?! ¡¿Cómo pudieron confundir a su propio hermano con esa bruja desvergonzada?!

-¡Yo jamás la había visto, en mi vida! –alegó Teru, gritando como Lily.

-¡Y yo jamás la había visto de cerca! –se defendieron Yuki y Masashi, al mismo tiempo, con las mismas palabras.

-Hay damas hoy en día que cabían con tintes y polvos su verdadera apariencia. –agrego el pelinegro, a modo de excusa por lo del cabello.

-Desde el día en que comencé a odiarla se encerró en su habitación o en algún lugar. Y siempre usaba un velo negro, como las damas que están de Luto. –Kamijo empezó.

-Todos en el palacio decían que era una versión femenina de Hizaki, que era muy hermosa, y que su alma estaba teñida de eterna tristeza.

-Takara y Takashi la ignoraron, pensando que su hija había nacido con esa melancolía sumisa.

-Ellos no la vieron crecer. En esos tiempos la guerra contra los ángeles había estallado. Estuvieron ausentes por casi veinte años.

Explicaban todo, Teru, Yuki y Masashi. Lily se limitaba a escucharlos en silencio, ahora todo iba aclarándose para su confusa mente.

-Asagi se enamoró de ella… o más bien lo condenaron los Lazos de Amor. –retomó la historia el príncipe de los ojos azul hielo, cuando todos guardaban silencio.

>>primero quiso ignorarlo. Luego descubrió que su pétreo corazón latía de nuevo. La situación fue de mal en peor, cuando descubrió que su magia iba en disminución.

>>Trató de acercarse a ella, como un caballero, con nobleza. Ella lo rechazó alegando que amaba a su hermano, y que no aceptaría a nadie más. Luego, todo se complicó aún más.

<<Namiko escapó del palacio, y después volvió para presentar sus quejas de la poca importancia que daban a sus sentimientos…

Fernanda suspiró ruidosamente y acomodó su mentón en el hombro de Masashi.

“Pobre Asagi-sama” –pensaba angustiada. Era tan cruel la forma en que el destino obligaba a amar a alguien que no estaba hecho para el amor.

Masashi la envolvió en sus brazos, observando atentamente a Kamijo, totalmente inexpresivo.

Yuki no borraba su macabra sonrisa, recostado en el regazo de Jannet, con los brazos entrelazados detrás de la nuca. La pelirroja retiraba los castaños cabellos que caía sobre la frente de su vampiro, observándolo preocupada.

Jasmine You había vuelto a desaparecer, dejando a todos sumidos en reflexiones.

-Debe ser tan triste… que tu amor no sea correspondido por la persona que amas… -comentó Jannet, con ciega imprudencia.

Todos guardaron silencio, indiferentes, e ignorantes de la gran batalla que acababa de desatarse en el interior de Teru. Con la cabeza gacha y los cabellos plateados cubriendo gran parte de su rostro, se deslizó la primera lágrima.

Primero fue Hizaki, luego Yuki. Ambos giraron levemente sus pupilas, para ver la máscara de Teru romperse. Era
absolutamente perfecta, pero no iba a durar más.

>> -Teru… ¿Cómo has sido capaz de encerrar algo así, dentro de ti? –había interrogado Hizaki, aquel día.

-Se lo he prometido… ella tiene que ser feliz.

-Le has prometido que no volverías a intentar nada para robar su corazón. No le has dicho que ibas a borrar tus sentimientos de la noche a la mañana; no, me corrijo: a esconderlos.

-Si aparento que esto nunca paso, algún día conseguiré olvidar todo.

-Si aparentas que nada paso, te vas a hacer mucho daño… dejando todo esto adentro…. ¿Qué crees, que tu amor por ella va a desintegrarse como una manzana bajo la tierra?

-Es probable, ¿Por qué no ha de ser así? Si puedo bromear con Masashi, si puedo dejar de preocuparlos a todos… si puedo ser libre algún día… aun quiero vivir. <<

Pronto los sollozos rompieron el silencio sepulcral que sin esfuerzo se había formado. Todos lo vieron, el llanto, las lágrimas…

-Teru… -susurró Kamijo, con evidente confusión.

-Yo… no es lo que piensan que… -quiso explicar el de cabellos plateados.

-Teru, tu rostro… -lo interrumpió Kamijo, sin tener idea de lo que realmente pasaba.

Ahora el rostro de Teru se bañaba en sangre, que caía de sus fosas nasales, y de sus ojos.

Teru se levantó apresuradamente, pasando una mano por detrás de su espalda para limpiar la paja que se pegaba a su capa. Salió corriendo hacia la puerta del establo.

Y todo fue tan rápido para los ojos de Lily, como resultaba siempre para ella.

Fernanda le gritó a Teru que se quedara quieto. Masashi quiso ir a detenerlo, porque desfallecería pronto. Lily se levantó tras él, dejando a Kamijo alterado y sorprendido.

-¡Espera, no estás en condiciones de salir, Teru…!

-¡Cállate, y suéltame! –chillo Teru, sacudiendo su brazo para deshacerse de su agarre, y dándole la espalda para abrir una de las puertas.

-¡Teru…!

-En un intento desesperado por traerlo de vuelta, la chica de ojos verdes y cabellos castaños cogió la cadenita plateada del collar del peli-plata. Haló de él con Todas sus fuerzas, mientras Teru, por su parte, salía corriendo a toda velocidad.

Los ojos de Lily se abrieron grandes al ver la cadenita romperse en dos, y quedarse colgando en su puño. Mientras los primeros rayos de sol alumbraban un nuevo día en Francia.

Teru no tenía más protección, y los rayos de sol acariciaron su pálida piel, ahora completamente vulnerable.

-----------------------------------------------------------
Y ahora... que pasara con Teru? todavia siente cosas por Lily?? Lily se dio cuenta?? Todo e el proximo capitulo de su telenovela, digo, fanfic favorito xD Dejen sus opiniones...

Bueno... les cuento que me diagnosticaron anemia y eso me puso de lo peor, -porque, como que me afecta ese tema- y andaba tan deprimida que no quería verle la cara a nadie, ni escribir nada, ni hacer la tarea... y pasar todo el santo dia en el face....
Pero ahora ya no estoy triste. Voy a recuperarme y a escribir y a retomar las cosas que me gustan hacer....

Besos!!! las quiere, Eternal Rose :)
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 29 Sep - 2:31

Teru!!! espero que su mitad de ángel lo ayude a sobrevivir.
Creo que algunos descendientes tenemos ese problema rosa, porque no se porque, pero si se me va más sangre creo que también me da. no sé, mi mamá supone que aveces estoy tan palida por eso, creo que lo vampiro si se contagia, que te mejores rosa, y descansa

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 29 Sep - 18:52

TT-TT NO NO NO...MI TERU MI TERU MI TERUUUU!!!!!!! yo lo salvo, MI NEKO DEBE VIVIR...no lo mates...antes yo que el(????) ok ya xD.
Espero te recuperes pronto, a mi tambien me habian dicho que la tenia hace 3 años, pero después medijeron que se haian equivocado y que el estudio no era mio .-. espero te recuperes pronto, te deseo lo mejor esitos y abrazos chery :3 hasta el otro capi
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeciMiwa el Lun 30 Sep - 10:40

TE VAS A RECUPERAR!!!! tienes todo nuestro apoyo para lo que quieras y lo que necesites, no te deprimas,no estés triste vas a estar bien, si???
besos! :Kisses: 
atte:  Ely
CeciMiwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Lun 30 Sep - 23:58

Waaa!!! pff... no no las enfermedades andan con todo, espero que estes bien, me encanto el cap. quede muy impresionada... MASASHI!!! :Flower_For_You: 
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 1 Oct - 16:37

Rosita no te sientas mal... ami me detectaron anemia a principios del año... por suerte me recupere fácilmente... te creo que ami me paso lo mismo, no quería ver a nadie y mucho menos salir con mis amigas... pero pues decidí a recuperarme y hazme aquí :3

te recuperaras rosita :3

waaa pobre Teru, espero nada malo le pase :$
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Dom 6 Oct - 15:22

owww Eternal Rose no te sientas mal, se que es un tema delicado pero ya veraz que te
pondrás muy bien pronto, tu puedes!
Fighting!  :Flower_For_You: 

woooo pobre Teru plzz  yo hablando de más u_u Teru lo siento!
waaa cada vez se pone mucho más interesante :3
me encanta!!!!

:Kisses:
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily el Mar 8 Oct - 10:53

Me encanta tu fic *-* Espero continuar leyéndolo pronto >.<

No estés triste por lo de tu anemia, rosita, seguro que te recuperarás muy pronto~ Ya verás que sí <3
Lily
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 16 Oct - 0:27

Mis rosas!!! gomen nasai, lamento demorar tanto con los caps ahora..... La academia me deja poco tiempo para dedicarme al fic u.u
Disculpen la espera.... aqui les traigo otra parte... Saludos!!! y las quiero mucho... nos leemos abajo!

>>Los primeros rayos del sol comenzaban a filtrarse por las nubes, dando paso a un brillante amanecer. La tenue llama de las velas iluminaba escasamente la fría habitación pétrea.

Era un castillo completamente hecho de piedra, bastante rústico y de apariencia abandonada. Incluso habían torres que se reducían a escombros, o eran invadidas por verdes musgos. Su sombría apariencia y las rejas oxidadas del portón de entrada lanzaban una advertencia a los viajeros y perdidos que osaban posar sus ojos en las aparentes ruinas del castillo, en medio del húmedo bosque, por la nieve escarchado.
¿Cuál sería su objetivo? ¿Para qué habría servido en un lugar tan desolado? Se preguntaban continuamente, los viajeros y perdidos.

Adentro, dos hechiceros –uno de ellos también vampiro- se observaban fijamente, charlando en silencio, con el lenguaje de las miradas y el pensamiento.

Pronto, Jasmine You depositó la tacita de porcelana francesa sobre el platito decorado con flores violetas del mismo diseño. Sus ojos, aun clavados en los de su compañero, destellaban y claro y contundente reproche.

-No puedo creerlo, Asagi, no tienes remordimiento alguno.

-¿Por qué debería sentir remordimientos? No soy el culpable de nada, yo no elegí el destino del ángel.

-Lo envías a un camino de incertidumbre, planeas utilizarlo como arma de destrucción en una batalla que no provocó, y no sientes compasión de su fragilidad. Asagi, Teru lleva diecisiete años en este mundo, es un pequeño vampiro que lleva la vida de un príncipe mimado, no conoce del dolor ni de las desgracias. No puede hacer lo que esperas que…

-Basta. Jasmine, pareces una madre preocupada. –lo interrumpió Asagi, soltando una fugaz sonrisa de burla, que un mortal no hubiera podido percibir. –No sé de qué compasión me hablas, no puedo tener ese sentimiento, y no puedo percibir ningún otro. Ya no siento nada… Debes recordar que he vivido cuatro mil años, y que una mitad de mi alma es esclava de la maldición de ser un vampiro.

-Eso es completamente…

-Y no pienses siquiera en decirme que es falso. Con pócima o sin pócima, estoy condenado a morir internamente con el tiempo. El alma también se cansa, mi querido compañero…

-El alma es eterna, inmortal. Para ti, para mí, y para cualquier otro ser racional…

-La inmortalidad cobra un precio muy elevado.

-Pero no eres un vampiro completo… aun percibes algo, aun no te has transformado en una bestia sin control. Si conocieras al pequeño, sentirías algo de tristeza por lo que va a sufrir.

-Es posible; Pero, tal como dices… yo no lo conozco, no de cerca. –concluyó el pelinegro de los ojos carmesí, observando una ligera llovizna caer detrás de la ventana.

Se hizo un corto silencio, y solo se escucharon las gotitas de agua mojar las paredes del ruinoso castillo.

-No has probado ni un sorbo –observó Jasmine, contemplando la taza de té aun llena de líquido escarlata.
Asagi se volvió a verlo. Tuvo ganas de reír, pero se contuvo, consciente de que podía herir los sentimientos de Jasmine. Al no escuchar respuesta, el castaño continuó:

-Debe parecerte ridículo todo esto. Beber sangre en tazas finas, decorar el interior de un castillo ruinoso aparentemente acabado con adornos lujosos… -el rostro de Yuu adquirió un leve sonrojo, y una expresión de resentimiento. -¿Por qué me dejas hacer cosas sin sentido?

-¿No te hacen feliz esas cosas sin sentido?

-¡Asagi! –protesto Jasmine.

Una risa ligera escapo de los labios del mayor.

-No me parece ridículo en absoluto –mintió hábilmente el pelinegro. –Solo me distraje un poco, eso es todo.

Tomó la tacita de té, cuyo contenido no era precisamente aquel, y bebió del elixir carmesí hasta acabarlo por completo.
Se levantó del sillón bajo los atentos ojos almendrados del castaño, y cogió suavemente una de sus manos.

Jasmine lo contemplaba interrogante, mientras Asagi depositaba un beso en el pálido dorso de su mano.

-No soy una dama. –le dijo impaciente Yuu.

-Luces tan hermoso como una, Monsieur.

El pelinegro reía por lo bajo.

-¿Gracias? –contestó Jasmine, ante tan extraño cumplido.

El de cabellos azabache se disponía a dejar la habitación, cuando el hechicero más joven se aferró fuertemente uno de sus brazos.

-Asagi… el momento está cerca, puedo sentirlo. –manifestó con un tono de desespero, levantándose también del mullido sillón.

Asagi se volvió a contemplar el rostro de Jasmine, que lucía ansioso.

-¿Qué puedes ver? –le preguntó el mayor, tomando con ambas manos los hombros del contrario.
Jasmine You cerró los ojos, evocando visiones o pistas del presente. El dolor lo invadió de pronto, junto a la tristeza y la desesperación.

-Es Teru. –comenzó. –Hay una batalla entre su mente y su corazón. Hay lágrimas de sangre, desesperación… ¡Espera, Teru!... ¡Cállate y suéltame! Un collar roto en las manos de una dama… ojos verdes asustados… No puedo amarte, está prohibido… -murmuraba Yuu, perdiendo el equilibrio.

-¡Jasmine! ¡Jasmine! –lo llamaba Asagi, sacudiendo sus hombros para sacarlo de aquel trance.

Jasmine despertó, abrió los ojos, y ambos hechiceros vieron la luz de aura celeste, llenando el cielo de luz, en el horizonte a través de la ventana.

Los ojos almendrados del castaño fueron nublados por la tristeza, y el rostro níveo de Asagi permaneció impasible.

-Todo ha comenzado… -susurró, apoyando la cabeza en el pecho del mayor. Asagi envolvió en un abrazo fraternal a aquel que silenciosamente consideraba su hermano.<<

Gracias por su apoyo, me hacen sentir mucho mejor :3 Ceci, Lily, Jane, Yuna, Saki, Shizuka... las qiuiero un monton!! :Flower_For_You: :Flower_For_You: 

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 16 Oct - 0:54

awww.... también te queremos rosa :3 se que estarás bien, y mientrastanto, nosotras te apoyamos a distancia, el que nos dejes tu fic nos hace saber que estás bien :) espero el siguiente y que mejores
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 16 Oct - 20:06

aaaaa Teru!!!!

jeje de Nada ^_^ es un placer... de igual modo te quiero mucho...

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por FerMiwa el Vie 18 Oct - 0:51

.... *se siente excluida al leer lo ultimo*
Bueno te quedo genial como siempre, espero la conti...
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 25 Oct - 15:15

TERU TERU TERU TERU TERU TERU -corriendo por todo el lugar- TERUU!!!! no me dejes asi continua que esto se pone ashgfahjsjaj a cada instante :Clapping: en verdad que me dejas mas que intrigada, espero el otro ultra anciosa :asd:  hasta el otro
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Dom 3 Nov - 22:02

*w* también te quiero!! :Kisses: :3
wooo!Todo ha comenzado!
Teruuuu!
waaa esperare con ansias las continuación!

JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Mar 5 Nov - 21:09

:o
Y yo que estaba segura de haber puesto  el nombre de Fer... Hontoni Gomennasai... podra perdonarme, gran hechicera???
Abrazos, besos, abrazos, besos para ti :Kisses:y gracias por los animos!!

Bueno, dear roses... me extrajeron una muela del juicio hoy, y de repente me vino toda la inspiracion xDDD hasta vislumbre claramente la solucion al tema "cambiar-el-destino-de-Asagi-para-que-se-quede-con-Shizu-y-no-con-Namiko" (asi que, Shizuka, espera tu pronta entrada :Celebration:)^^ pero no las voy a llenar de spoiler con respecto a eso...
Ahora, les dejo la siguiente parte... love you!!!

-¡Teru!
-¡Teru, el amuleto! –exclamó la voz de alguien.
El tiempo parecía detenerse, mientras observaba a Teru ser cubierto por los rayos del sol. Todo pasó frente a mis ojos, una imagen tras otra, con destellos de luz y gran fugacidad. Mi querido Teru…
Nuestros momentos juntos, nuestra amistad, los problemas que afrontamos, todo se desvanecía…
<< ¡Vamos a jugar!>>  <<Lily, él es Teru, descendiente directo de la nobleza>>  Teru… ¿eres mi Teru, no es verdad? <<Se quedó toda la noche cuidándote, dale una oportunidad>>  << ¿Por qué no me amas? ¿Porque no soy igual a él?>> No es verdad…  <<Quiero hacer un trato contigo>> <<No tengo ganas de hacer tratos contigo>>  <<¿Qué deseas a cambio>>  <<La última muestra de amor, un beso>> A Dalia le gusta Teru. A Teru le da igual si ella existe o no ¿Solo tiene ojos para mí? No quiere volver a sufrir por amor ¿Somos amigos otra vez? No debí dejar que me besara… <<Teru, dime que me amas>> ¿Por qué se odian…? Kamijo, ¿Qué te hizo él? ¿Te arrebato mi cariño? Eso no es cierto, jamás lo ame de la misma forma… Teru es mi amigo, mi hermano… <<No eres lo mismo para el>>
La pálida piel de Teru comenzó a brillar con luz celeste, y se hizo tan luminosa como la llama viva de una vela. ¿Así es como se muere un vampiro? Teru… ¿Realmente va a morir? ¿Ahora, a sus diecisiete años, frente a mis ojos, después de todo lo que ha pasado entre nosotros…?
Sus pies se desprendieron del suelo y su cuerpo flotó hacia el cielo, dando vueltas de forma lenta. ¿Al cielo…? Los vampiros… ¿pueden ir al cielo? Los hijos de la oscuridad van al infierno; pero Teru siempre nos trae la luz, con sus juegos y sus sonrisas…
Un par de heridas aparecieron de pronto, dibujándose lentamente dos líneas rojas a los costados de su espalda. La luz creció, y solo se pudo apreciar que dos bultos surgían  de su figura.
El cuerpo del joven cayó bruscamente al suelo, y la luz desapareció. Todos a mis espaldas quedaron inmóviles y en silencio, si es que aún estaban allí. Teru yacía sobre la nieve, con un par de alas nuevas, de plumas blancas empapadas con sangre. Una sangrienta metamorfosis, ante mí y mi innegable horror.
Su piel no mostraba rastros de quemaduras, no habían cenizas a su alrededor, pero el yacía inmóvil, hermoso, y abandonado. Un ángel… ¿un ángel? Teru no es un ángel, es un hijo de la oscuridad... Pero, incluso así, nadie lo creería.
Todo daba vueltas, y el escarchado paisaje se desvanecía. La oscuridad nublaba mis sentidos.
*-Teru ¿Podemos pasear a caballo cuando vuelvas la próxima vez?
Teru contemplo temeroso a la pequeña Lily quien ahora sujetaba con fuerza uno de sus brazos.
-No… no puedo…
-Vamos, no tengas miedo. Cabalguemos juntos, le diré a papa que nos enseñe, y…
-Lily, esta será la última vez que te vea. Perdóname.
-¿Qué…? –La niña de los ojos verdes y los cabellos castaños lo observo por unos segundos, tratando de adivinar de que trataría el juego esta vez. Al no encontrar respuesta, comenzó a reír fuertemente. –Ay, Teru… Deja de bromear… -decía. –Tenemos que planear lo que haremos después…
Teru bajo la mirada, sin corresponder a sus risas. Se acercó a ella, y tomándola por los hombros, sello sus labios con un último adiós, y la vio con anhelo y tristeza.
Toda expresión de alegría se borró del rostro de Lily.
-Teru, ya no me gusta este juego. Si querías un beso, sabes muy bien que te lo daba de buena gana.
El niño de cabellos plateados y ojos azules como cielo despejado dio media vuelta, y caminó escaleras abajo, sin volver la mirada.
-¿Qué significa esto? ¡Teru!
El pequeño continuó su camino, sin atreverse a responder.
*Lily… volveré por ti, lo juro. Cuando convenza a su majestad, cuando acepten que amo a una humana… entonces no nos separaran más. Takara siempre me escucha, ella convencerá a Takashi.*
Arriba, Lily apretaba los puños furiosa, sintiendo en una de sus manos la rígida tela del sombrerito azul marino que Teru le había dejado antes de la discusión. Lo sostenía entre sus manos, sin saber que aquella seria la última vez que lo vería, y la última vez que vería a Teru, al menos por un tiempo.
-¡Te odio! ¡Teru Miwa, te odio, te odio, te odio! ¡Ojala caiga un rayo y te parta en dos!
*Caiga un rayo… y te parta en dos…*
¿Qué había dicho? ¿Qué haría ella si a Teru un rayo lo partiera en dos…? Maldito sea el sombrero, recuerdo de su brillante ausencia. ¡No lo tendría más! Lo arrojó con furia, con tanta fuerza, que al soltarlo, perdió el equilibrio y cayó de las escaleras, rodando. Fue doloroso, muy doloroso para aquel cuerpo pequeño, de figura frágil y muy delgada. Definitivamente, su cabecita iba a estrellarse contra el frio mármol, y se rompería en mil pedazos.
Una figura surgió de la oscuridad, de cabellos también castaños. Ojos claros y dominantes, expresión de eterna amargura. Solitario, como nadie. Un bello chico, de piel pálida y sin pulso debajo de ella. Sus manos frías atraparon a Lily, y la protegieron de caer al suelo. Salvaron su vida. Y también la de aquel vampiro que alguna vez la tendría entre sus brazos. Dos vidas salvadas e un instante, una odiada y la otra deseada.
El joven acomodo a la niña entre sus brazos, tocando su frente con esas gélidas manos, blancas como la nieve.
-Lily… No dejare que el mocoso te tenga. Olvida que alguna vez lo conociste… olvida…
Un hilo de sangre resbaló por una de sus sienes, producto del golpe que se había dado antes de aterrizar en los brazos de un extraño, pero no lo suficientemente potente como para producirle amnesia.
-Olvida… -las manos del extraño desprendían una suave luz violeta, que lentamente iba extrayendo los recuerdos de Lily. La pequeña olvidaría, y creería por un largo tiempo que la caída había desterrado a Teru de su memoria.*

Bueno, bueno, esta es una sorpresa, y habran mas!! alguien adivina quien es el misterioso chico que desea tener a Lily? No dears, no es Kmaijo e.e las dejo con la intriga
las veo pronto!!!
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 5 Nov - 21:37

MALDAAAAAAAAAD!!!!!!!!! MANDASTE MIS TEORIAS A LA BASURA!!!!!! XD
Pobre del angel de Teru (literalmente) eso debió de haber dolido mucho, y más con ese corazoncito de bombón roto :'(
WIIIIIIII!!!! ESTARE CON ASAGI!!! BUEJAJAJA!!!
espero el siguiente.
P.D: que se te ocurre para que me inspire? ando medio trabada, y necesito algo que tenga que ver con Mana sama, Asagi y Kaya, para poder seguir.

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 5 Nov - 23:22

-3- que cruel!....esa era mi única idea xD hmmm veamos...YOSHIKI! (ni siquiera piensa bien xD) asdkjhaskj si si si??? xDDD dios no se que decir lol jejeje se me acabaron las ideas .w. dame pistas si?...hasta el otro
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Miér 6 Nov - 21:31

Eternal Rose escribió::o
Y yo que estaba segura de haber puesto  el nombre de Fer... Hontoni Gomennasai... podra perdonarme, gran hechicera???
Abrazos, besos, abrazos, besos para ti :Kisses:y gracias por los animos!!

Bueno, dear roses... me extrajeron una muela del juicio hoy, y de repente me vino toNyaada la inspiracion xDDD hasta vislumbre claramente la solucion al tema "cambiar-el-destino-de-Asagi-para-que-se-quede-con-Shizu-y-no-con-Namiko" (asi que, Shizuka, espera tu pronta entrada :Celebration:)^^ pero no las voy a llenar de spoiler con respecto a eso...
Ahora, les dejo la siguiente parte... love you!!!

-¡Teru!
-¡Teru, el amuleto! –exclamó la voz de alguien.
El tiempo parecía detenerse, mientras observaba a Teru ser cubierto por los rayos del sol. Todo pasó frente a mis ojos, una imagen tras otra, con destellos de luz y gran fugacidad. Mi querido Teru…
Nuestros momentos juntos, nuestra amistad, los problemas que afrontamos, todo se desvanecía…
<< ¡Vamos a jugar!>>  <<Lily, él es Teru, descendiente directo de la nobleza>>  Teru… ¿eres mi Teru, no es verdad? <<Se quedó toda la noche cuidándote, dale una oportunidad>>  << ¿Por qué no me amas? ¿Porque no soy igual a él?>> No es verdad…  <<Quiero hacer un trato contigo>> <<No tengo ganas de hacer tratos contigo>>  <<¿Qué deseas a cambio>>  <<La última muestra de amor, un beso>> A Dalia le gusta Teru. A Teru le da igual si ella existe o no ¿Solo tiene ojos para mí? No quiere volver a sufrir por amor ¿Somos amigos otra vez? No debí dejar que me besara… <<Teru, dime que me amas>> ¿Por qué se odian…? Kamijo, ¿Qué te hizo él? ¿Te arrebato mi cariño? Eso no es cierto, jamás lo ame de la misma forma… Teru es mi amigo, mi hermano… <<No eres lo mismo para el>>
La pálida piel de Teru comenzó a brillar con luz celeste, y se hizo tan luminosa como la llama viva de una vela. ¿Así es como se muere un vampiro? Teru… ¿Realmente va a morir? ¿Ahora, a sus diecisiete años, frente a mis ojos, después de todo lo que ha pasado entre nosotros…?
Sus pies se desprendieron del suelo y su cuerpo flotó hacia el cielo, dando vueltas de forma lenta. ¿Al cielo…? Los vampiros… ¿pueden ir al cielo? Los hijos de la oscuridad van al infierno; pero Teru siempre nos trae la luz, con sus juegos y sus sonrisas…
Un par de heridas aparecieron de pronto, dibujándose lentamente dos líneas rojas a los costados de su espalda. La luz creció, y solo se pudo apreciar que dos bultos surgían  de su figura.
El cuerpo del joven cayó bruscamente al suelo, y la luz desapareció. Todos a mis espaldas quedaron inmóviles y en silencio, si es que aún estaban allí. Teru yacía sobre la nieve, con un par de alas nuevas, de plumas blancas empapadas con sangre. Una sangrienta metamorfosis, ante mí y mi innegable horror.
Su piel no mostraba rastros de quemaduras, no habían cenizas a su alrededor, pero el yacía inmóvil, hermoso, y abandonado. Un ángel… ¿un ángel? Teru no es un ángel, es un hijo de la oscuridad... Pero, incluso así, nadie lo creería.
Todo daba vueltas, y el escarchado paisaje se desvanecía. La oscuridad nublaba mis sentidos.
*-Teru ¿Podemos pasear a caballo cuando vuelvas la próxima vez?
Teru contemplo temeroso a la pequeña Lily quien ahora sujetaba con fuerza uno de sus brazos.
-No… no puedo…
-Vamos, no tengas miedo. Cabalguemos juntos, le diré a papa que nos enseñe, y…
-Lily, esta será la última vez que te vea. Perdóname.
-¿Qué…? –La niña de los ojos verdes y los cabellos castaños lo observo por unos segundos, tratando de adivinar de que trataría el juego esta vez. Al no encontrar respuesta, comenzó a reír fuertemente. –Ay, Teru… Deja de bromear… -decía. –Tenemos que planear lo que haremos después…
Teru bajo la mirada, sin corresponder a sus risas. Se acercó a ella, y tomándola por los hombros, sello sus labios con un último adiós, y la vio con anhelo y tristeza.
Toda expresión de alegría se borró del rostro de Lily.
-Teru, ya no me gusta este juego. Si querías un beso, sabes muy bien que te lo daba de buena gana.
El niño de cabellos plateados y ojos azules como cielo despejado dio media vuelta, y caminó escaleras abajo, sin volver la mirada.
-¿Qué significa esto? ¡Teru!
El pequeño continuó su camino, sin atreverse a responder.
*Lily… volveré por ti, lo juro. Cuando convenza a su majestad, cuando acepten que amo a una humana… entonces no nos separaran más. Takara siempre me escucha, ella convencerá a Takashi.*
Arriba, Lily apretaba los puños furiosa, sintiendo en una de sus manos la rígida tela del sombrerito azul marino que Teru le había dejado antes de la discusión. Lo sostenía entre sus manos, sin saber que aquella seria la última vez que lo vería, y la última vez que vería a Teru, al menos por un tiempo.
-¡Te odio! ¡Teru Miwa, te odio, te odio, te odio! ¡Ojala caiga un rayo y te parta en dos!
*Caiga un rayo… y te parta en dos…*
¿Qué había dicho? ¿Qué haría ella si a Teru un rayo lo partiera en dos…? Maldito sea el sombrero, recuerdo de su brillante ausencia. ¡No lo tendría más! Lo arrojó con furia, con tanta fuerza, que al soltarlo, perdió el equilibrio y cayó de las escaleras, rodando. Fue doloroso, muy doloroso para aquel cuerpo pequeño, de figura frágil y muy delgada. Definitivamente, su cabecita iba a estrellarse contra el frio mármol, y se rompería en mil pedazos.
Una figura surgió de la oscuridad, de cabellos también castaños. Ojos claros y dominantes, expresión de eterna amargura. Solitario, como nadie. Un bello chico, de piel pálida y sin pulso debajo de ella. Sus manos frías atraparon a Lily, y la protegieron de caer al suelo. Salvaron su vida. Y también la de aquel vampiro que alguna vez la tendría entre sus brazos. Dos vidas salvadas e un instante, una odiada y la otra deseada.
El joven acomodo a la niña entre sus brazos, tocando su frente con esas gélidas manos, blancas como la nieve.
-Lily… No dejare que el mocoso te tenga. Olvida que alguna vez lo conociste… olvida…
Un hilo de sangre resbaló por una de sus sienes, producto del golpe que se había dado antes de aterrizar en los brazos de un extraño, pero no lo suficientemente potente como para producirle amnesia.
-Olvida… -las manos del extraño desprendían una suave luz violeta, que lentamente iba extrayendo los recuerdos de Lily. La pequeña olvidaría, y creería por un largo tiempo que la caída había desterrado a Teru de su memoria.*

Bueno, bueno, esta es una sorpresa, y habran mas!! alguien adivina quien es el misterioso chico que desea tener a Lily? No dears, no es Kmaijo e.e las dejo con la intriga
las veo pronto!!!
No te preocupes aveces uno piensa que dijo o en este caso escribio algo y pues no fue asi... nyaaw te esta quedando genial el fic... *cnturrea* quiero violarme a masashi en el fic... o al menos darle unos besotes xDD haha tqm, y continua onegai!!!!
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeciMiwa el Jue 7 Nov - 17:11

que le pasara a Teru??? no me dejes asi :Meow: :Meow: 
espero el proximo cap!
besos!! :Kisses:
CeciMiwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 17 Ene - 23:06

Hola!!!!!!  al fin puedo publicar, que emocion >.< Pues... lamento demorar tanto, estoy siendo consumida por los estudios... hum... abajo mencionare eso.
Ahora... voy a hacer algunas aclaraciones del siguiente capitulo. Recuerdan que la historia se desarrollaba en 1615? pues... decidi cambiar la fecha a algunos años antes de la toma de la bastilla y la revolucion francesa... voy a hacer algunas correciones para que quede bonito :3 y puedan leerlo mejor. Aqui se explica muchas cosas que quisas no estaban claras.
Espero les guste... :D

Capítulo ?

Un recuerdo perdido regresa

-Pobrecilla… Usted sin duda tiene una hija muy débil, mademoiselle. Su historial de desmayos es sorprendentemente largo.
En el momento en que la luz comenzó a filtrarse por mis parpados, percibí débilmente el murmullo de dos voces cercanas a mí.
-Mi hija, Lily… No ha podido vivir en paz desde el terrible accidente.
-Del accidente quería hablarle, Lady Eleannor. La niña ha estado recuperando sus recuerdos perdidos, y ahora parece haberse liberado totalmente de la amnesia.
-¡¿Qué?!
Un brusco sonido me devolvió completamente la conciencia, y vi a mi madre frente a un hombre de apariencia importante. Ella estaba de pie, con la respiración agitada, y apretaba los puños con tanta fuerza que le temblaban. Al otro lado, al pie de la cama, el medico la observaba con una expresión seria en el anciano rostro. También había una silla caída en el suelo.
-Lily… -dijo una tercera voz, proveniente de un lugar mucho más cercano que las dos anteriores.
Una mano cálida de uñas largas acarició mi frente, y subió para revolverme suavemente el cabello.
-¿Jasmine? –susurré al verlo. El misterioso hechicero estaba tan extravagante como siempre, y se hallaba recostado a mi lado.
Llevó un dedo índice adornado a sus labios pintados de lila brillante, pidiéndome silencio.
-Eres la única que puede verme y oírme, pequeña –explicó.
-¿Hay alguna persona, objeto, o situación a su alrededor que pueda traerle recuerdos de ese día? –preguntó de pronto el hombre de apariencia importante.
Me volví a contemplar la escena.
La voz temblorosa de Eleannor se hizo presente después de unos breves instantes:
-Teru…
-Pues bien. El muchacho seguramente revivió el pasado de Lily con su rol de… prometido –respondió el doctor, pronunciando la palabra “prometido” como quien le pone comillas a una situación.
-Doctor Boiseau… ¿acaso usted…?
-Sí, madame –le interrumpió el hombre–. Estoy al tanto del anterior compromiso de su hija, así como también del tipo de lazos que unían a ambos.
-¡Era un romance inocente, infantil…, casi un juego...! Ellos eran muy unidos cuando niños –explicaba mi madre atropelladamente, agitando las manos y gesticulando con nerviosismo.
-Los niños no tienen romances, Lady Eleanor.
-Los niños a veces juegan a tener romances…
-Los niños juegan a tener un rol en la sociedad, no se besan ni se hacen promesas de amor.
-¿Besos…? ¿Promesas de amor…?
El rostro de Eleanor se transformó en una mueca de desesperación que yo conocía perfectamente.
-Doctor… ¿Los chismes han escapado de mi control? Dígame… ¿Acaso todos hablan de lo que paso con Lily?
-No, no, por Dios Santo, señora –se puso en pie el doctor, extendiendo ambos brazos y pidiendo calma a la mujer distinguida que se hallaba frente a él–. Extrañamente, nadie sabe nada de lo que pasa aquí. Ni siquiera los sirvientes, que trabajan más felices de lo normal. Todo está demasiado tranquilo en este lugar, teniendo en cuenta que las calles y los negocios andan patas arriba por las malditas revueltas de esos miserables…
-Jo –Jasmine esbozó una sonrisa felina muy característica de él –. Kamijo ha estado excediéndose con la manipulación mental.
-…pero… Lady Eleannor…, me angustia que se preocupe tanto por la discreción cuando su hija está enferma.
-¿Quién le dijo del compromiso de mi hija con Teru? Lo mantuvimos en secreto todo este tiempo.
-Y se mantuvo en secreto, se lo aseguro. No fue por un chisme que yo me haya enterado…
-¿Y de su trato con él cuándo eran pequeños? –lo interrumpió mi madre sin prestar atención–. No creo que para alguien sea memorable lo que hace diez años…
-Eleannor, basta. –ordenó la voz de mi padre –. Esto no tiene sentido.
Estaba sentado en un sillón apartado, con media botella de wiski entre sus manos.
-Emmanuelle, ¿cómo puede alguien acordarse de dos niños que jugaban juntos hace diez años?
-¿Cómo puedes tu preocuparte por eso ahora, cuando mi hija yace inconsciente en una cama?
-El doctor Boiseau sabe muchas cosas de la vida de mi niña. Me preocupa cómo llegó a saberlas, y me preocupa que haya personas desconocidas para ella que estén murmurando acerca de su pasado, y criticándola a sus espaldas. Mi Lily no merece esos tratos, Emannuelle. –dijo mi madre, volviéndose a ver a mi padre, con ojos llorosos.
-Eleannor, he dicho que basta –dijo mi padre.
-No creas que nuestra hija no me interesa, Enmmanuelle, pero no entiendo cómo…
-Señores…
-La pobre se desmalla todo el tiempo y cada vez que viene alguien a revisarla no le encuentra nada. Ha dejado de contarnos lo que le pasa, está muy callada, está ocupada durante todo el día, y desaparece en sus momentos libres.
-¡Lord y Lady Lefebvre, escúchenme, por favor!
Mis padres se volvieron hacia el doctor, cancelando su discusión.
-Lo que tiene Lily, como ya se habrán dado cuenta, no está relacionado con su cuerpo físico. La niña está desvariando. Me enteré del asunto del prometido cuando parecía estar inconsciente. Ni siquiera puede decirse que estaba inconsciente, más bien estaba dormido. Empezó a llamar a Teru entre sueños, y a pedirle disculpas por besarlo cuando eran niños. Mencionó algo sobre vampiros o que se yo, y llamo también alguien llamada Jasmine… Un montón de patrañas más. Yo me voy ahora mismo. O la niña tiene alucinaciones, o que vengan a comerme los vampiros de los que habla.
-Casi tiene dieciséis, doctor, no es lo que se dice una niña –intervino mi madre. –Le gusta leer filosofía, y escritos complejos, también le gusta la fantasía. Es probable que haya tenido un sueño extraño… Mi hija está bien de la cabeza, se lo aseguro.
El doctor se encogió de hombros, mientras negaba con la cabeza.
-Vendré a hacerle unas últimas pruebas dentro de cinco días, madame. Luego de ello usted puede prescindir de mis servicios.
El doctor se levantó y caminó hacia la puerta. Hizo una reverencia y después salió apresuradamente.
-Voy a acompañarlo a la puerta. –anunció mi padre.
Depositó bruscamente la botella de wiski en una mesita, y salió de la habitación.
Mi madre se dejó caer sobre el ahora vacío sillón, y ocultó el rostro entre manos.
Nadie parecía haberse dado cuenta de que yo había despertado.
-Teru estaba muy alterado cuando se enteró de tu caída. –comentó Jasmine cerca de mi oído, sus manos apartaban el cabello que cubría mi perfil. –Ese día Teru tuvo que dejarte, porque Takara le prohibió enamorarse de una humana…

# -Teru, tu pedirás mi mano en matrimonio, ¿verdad? –le preguntó la Lily pequeña al Teru pequeño.
Su mirada expectante se clavaba en el rostro del niño peli-plata.
-Aun estas muy pequeña para pensar en casarte, Lily. Me asusta que pienses como los adultos.
La pequeña Lily esbozó una sonrisa fugaz y forzada.
-Padre y madre escogerán a mi esposo. Algún día voy a casarme, como papá y mamá, como Adrianne y su esposo Antoine. ¡Las damas nobles necesitan casarse con otros nobles para mantener las riquezas y la sangre de su familia! –explicó la castaña con energía, y unas lágrimas que no dejo escapar.
-Lily…
Teru lo miro asombrado.
-Así debe ser –agrego ella con tristeza. –Eso dijeron, los escuché hablar con la tía Jhossette en la reunión de hace unos días.
-No tiene que ser así. Tu hermana Adrianne si se enamoró de Antoine, ella se casó por amor.
-No es verdad… ella fue obligada a casarse y se enamoró después de ello.
-Entonces el amor llega con los años, seguramente te enamorarás del… del hombre con el que te cases.
El rostro de Teru se entristeció, y entonces el niño comprendió que no quería ver a Lily con nadie más, que la quería para él, que no quería ser tragado por la soledad, como le había ocurrido a Kamijo.
-Antoine es bueno, es un caballero. Pero… ¿si mi esposo es un hombre cruel? ¿Si no es como Antoine, y me trata mal?
Lily hizo una pausa, y se puso a mirar el vacío.
A su lado, Teru estaba asustado por lo que Lily sabía. Todas las niñas que él había conocido vivían en su mundo de ensueño, y se creían todo lo que uno les decía. En cambio Lily no le creía a nadie, ella pensaba por su cuenta, ella entendía las conversaciones de los adultos. Lily había empezado a entender el destino que le esperaba, en verdad se veía asustada. Y Teru había comprendido que a él le esperaba algo parecido con una vampiresa purasangre.
-Tú me conoces, y eres bueno conmigo. Terukichi, debes convertirte en mi esposo. No me dejes sola… no quiero perderte cuando sea mayor. –Lily rodeó el torso de Teru con sus delgados brazos, y dejó que sus lágrimas salieran.
-Yo voy a pedir tu mano, te lo prometo, vas a ser mi esposa. –Murmuró el peli-plata al oído de la castaña, tomando sus palabras como un sincero “Te amo”. #

-Él cumplió su promesa, sin embargo, olvidó que tú no le habías prometido nada.
La voz de Jasmine interrumpió mi recuerdo, y me devolvió al confuso presente.
¿Acaso él era capaz de ver mis recuerdos? Si era un hechicero…
-Pero Takara le dijo que no debía casarse con una humana, porque una débil humana no podría continuar con la descendencia noble. El día siguiente tuvo que marcharse y dejarte, pero se prometió a si mismo que volvería a buscarte. Con el tiempo consiguió la aceptación de Takara.
-¿Takara? –pregunté.
-Al enterarse todos de tu memoria perdida… -continuó Jasmine sin prestarle atención a mi interrogante –…decidieron que sería mejor no recordarte a Teru. Todos actuaron conforme a ello. Incluso Teru, muy a su pesar.
-¿Por qué no me dijeron nada…? Te juro que yo creía no conocerlo cuando me lo presentaron en el baile. Tal vez su presencia si me trajo los recuerdos.
-Lo acontecido es un acto del destino. Estás destinada a Kamijo, ma belle Lily. Tan solo piénsalo. Has vivido sin tus recuerdos desde los seis años y medio, y nunca has sentido curiosidad, ni has mostrado interés por conocer tu pasado. Sobreviviste milagrosamente, pero el accidente provocó tu amnesia para separarte del pequeño.
-No…
El recuerdo de un rostro desconocido llegó pronto a mi mente.
-Cabellos castaños, piel pálida, ojos claros y dominantes con chispas de dolor, expresión amarga y triste… Jasmine, no fue un milagro, y mi amnesia no es causa del accidente. Ese hombre me salvó y luego me hizo algo con esa luz, ¡fue su culpa! –exclamé, mientras mis manos sujetaban los brazos de Jasmine y lo zarandeaban fuertemente.
-¡Lily! ¿Con quién estás hablando? –oí la voz de mi madre.
Me observaba con los ojos como platos desde el sillón.
Mierda. Acababa de equivocarme grandiosamente. Jasmine se hizo humo, literalmente, y desapareció de mi vista.
-Mamá…, yo…
-Hija… sí estas desvariando… -dijo sorprendida.
¡Demonios, demonios! Si no hacía algo pronto… todo…
-No, mi señora, que tonterías dices –eché a reír, cubriéndome los labios de forma coqueta–. Acabo de despertar, y tuve un sueño muy extraño. Tal vez leo demasiados dramas.
En aquel momento alguien llamó a la puerta.
-¡Adelante! –exclamé, aliviada por la interrupción.
Yuki apareció en el umbral, sonriente.
-¡Lily, has despertado! En verdad me alegra… Kamijo está desesperado por verte.

Última edición por Eternal Rose el Sáb 18 Ene - 12:42, editado 1 vez
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba