Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



LAZOS DE AMOR

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 9 Ago - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hello dear roses!!! aqui esta mi nueva historia... es tan larga como la anterior, espero que les guste  :=^.^=:

LAZOS DE AMOR


Prólogo


<<La brisa nocturna arrastraba consigo el delicioso perfume de las rosas, llenando cada rincón de la noche de verano. En medio de la oscuridad, una esbelta figura avanzaba por la estrecha y solitaria calle del pueblo. Largos rizos castaños caían adornando sus hombros y hacían contraste con el blanco vestido de seda que ceñía su delgada figura. Avanzaba con pasos ligeros, sus pies parecían no tocar el suelo, sus ojos verde lima analizaban cautelosos el largo trecho que aún faltaba recorrer, y, entonces, apresuró el paso. >>

* * *
Me siento libre al correr. Amo la sensación del viento contra mi piel: sentir que nadie puede detenerme…

Tras dejar el pueblo y varios kilómetros siguientes, la Catedral de la Joliette me alertó de lo poco que faltaba para llegar a mi destino. La cálida noche invitaba a la bestia que despertaba en mi interior y Marsella me recibía con los brazos abiertos. Que dulce vida… Las personas que comenzaban a aparecer en mi camino sentían mi presencia como una ráfaga de viento que cruzaba el ambiente y se giraban bruscamente a mirar.

Comencé a reducir la velocidad de mis movimientos, hasta alcanzar un paso normal; y entonces, ante mis ojos, una mansión se alzaba. Las puertas de roble altas y complejamente talladas se abrían de par en par, dando la bienvenida a una mezcolanza de extranjeros, aristócratas y grandes personajes de la época. Aquella era la residencia digna de una familia rica. Delante de las puertas, alguien controlaba la entrada.

—Disculpe, señorita, ¿Puedo ver su invitación?— preguntó el anciano.

Sus cabellos blancos ya casi habían cubierto los últimos rastros de su antes rubia cabellera. Un rostro acabado por la edad, un  flácido cuerpo vestido con elegancia: algo que jamás va a pasarme.

Clavé mis ojos en los de aquel hombre y una sola mirada bastó para captar toda su atención.

—No la traigo conmigo, pero Geneviev me ha invitado— le dije. –Somos intimas amigas.
Todo rastro de duda en él fue borrado por una angelical sonrisa, que surgió de mis labios instintivamente.

—M-me parece haberla visto antes –el hombre dejo ver su sonrisa, mágicamente tentado por la mía—. Sí, vaya que sí. Madame suele tener amistad con jóvenes bellísimas. Adelante pues, disfrute la velada, señorita—.  

El hombre hizo un ademán con las manos, señalando la entrada, sin quitar la vista de mis ojos. Percibí su intriga y asombro, causado por el efecto hipnótico que produce el solo hecho mantener contacto visual con un ser de mi naturaleza.

Sin decir más, caminé a lo largo de la gran alfombra roja que conducía al gran salón.

La familia Champfleury es una de las pocas sobrevivientes a la sangrienta revolución.
Esta Francia no es la que conocía, es muy distinta de la Francia que me vio llegar al mundo…

Mi amada Francia; mi odiada Francia. Mi París de altas mansiones y bellas construcciones, contrastantes con las inmundas calles de los barrios pobres. Mi hermoso París; mi horrible París.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día en el que yo…?”

En plena primavera, una de las grandes épocas del año, los Champfleury ofrecían otra de esas lujosas fiestas. Había sido sencillo conquistar la amistad de la dueña. Geneviev era una mujer mayor, fascinada por la belleza física que ya no podía tener, que escapaba de sus manos con el paso de los años.

El techo estaba decorado por una gigantesca araña, ahora provista de bombillos, que iluminaba completamente la habitación.

Ante mis ojos, un bello cuadro se pintaba:

“En el baile de la nobleza, con bellos vestidos, los aristócratas cantan y bailan. El significado de su sangre es desconocido… “

Decidí que era oportuno dar un paseo por el salón, y, entonces, cuando menos lo esperaba… apareció.

Se trataba de un joven solitario. En la mano derecha sostenía una copa de vino tinto casi vacía. Y su rostro, lucido y pensativo, delataba cierta… inocencia. Simplemente perfecto.

Caminé frente a él para que se percatara de mi presencia.

El muchacho alzó la mirada, observándome incrédulo de pies a cabeza, para luego detenerse en mis ojos cautivadores. Una nueva melodía comenzó a sonar; aquel me tendió una mano, mientras caminaba hacia mí.

—Bella joven—, comenzó, — ¿me haría feliz, concediéndome esta pieza?

Asentí.

Bailamos por largo rato, pues me habían enseñado a otorgarle a un humano los últimos momentos felices antes de sumirlos al sueño eterno: la cortesía resultaba siempre... encantadora.

Di una rápida vuelta entre sus brazos, y de forma inesperada para el joven, me separé de su figura, caminando hacia el balcón, alejándome de las siluetas danzantes. Tal como supuse, el joven Conde siguió mi trayecto.

— ¿Puedo saber cuál es su nombre, bella joven?— preguntó al alcanzarme, con esa típica galantería y ese intento de “voz seductora” que los hombres emplean cuando desean ganarse los suspiros de una dama.  

Tomando mi brazo en un acto desesperado por retenerme, me observó con ojos dulces y sonrisa cálida. Era tan solo un niño, de tal vez diecisiete años; sin embargo, yo podía parecerle aún menor y aún vulnerable.

No pude sino corresponder esa sonrisa, para luego dirigirme a la puerta de salida.



* * *

Ya afuera, el hombre que aún la seguía se detuvo, dudando continuar. Ella giró la cabeza, y dejó ver un brillo seductor en sus ojos.  El joven comprendió la indirecta y continuaron el camino; ella se internó calmadamente en lo profundo del bosque.
A unos metros de distancia, se hallaba el ingenuo conde, ajeno a su fatal destino.  Al llegar a un pequeño claro, la bella muchacha se detuvo, aguardando la llegada del incauto.

— ¿Cuántos años tiene esta bella joven?— interrogó curioso al alcanzarla.
La dama se llevó unos dedos pálidos a los labios, y rompió a reír.

—Mi querido conde, eso no se le pregunta a una dama. —bromeó con aires de inocente sensualidad.
Su voz pareció gustar, pues ahora el hombre la observaba hechizado. Perdido. Encantado.

—Tu belleza resalta a la luz de la luna— ya no dudó en acercarse. La tomó por la cintura y pegó sus labios a su oído—. Creo que… me he enamorado—le susurró.

—No se puede amar lo que no se conoce—refutó ella, dejando de reír, mientras desprendía con desdén aquella mano mortal y pecadora de su cuerpo.

— ¿Quieres apostarlo?— preguntó él, mientras la acorralaba contra el tronco de un árbol, haciendo caso omiso de su último gesto.  

La dama volvió a estallar en carcajadas; su voz resonando como  campanas puso al completo descubierto su devastadora belleza angelical.

—Cuanta imprudencia… ¿Es que nadie le ha dicho que es peligroso seguir a los desconocidos? —soltó de pronto, divertida por la situación.

— ¿Qué significan esas palabras?— interrogó su interlocutor, apartándose un poco de ella, con la confusión pintada en el rostro.

—Ya no hay tiempo para nosotros dos, mi estimado conde —aun reía suavemente. —Usted ha caído—.

La bellísima criatura guió sus labios hasta la garganta del muchacho y le hundió los colmillos.

Su presa emitió un grito desgarrador que le hubiera roto los tímpanos, pero, indiferente ella, continuó absorbiendo su sangre.


“Demasiado tarde, ya nadie te escucha”

Pronto, el grito se fue apagando, hasta quedar en el más profundo y pesado silencio: el silencio de la noche.

Frente a sí encontró el hoyo que había cavado horas antes, y arrastró el cadáver hasta allí.

—El tiempo de amar ha llegado a su fin. Descanse en paz, mi querido Conde—, espetó con ironía, —que sus ángeles y sus santos lo acompañen… hasta el final.
Lo empujó con la punta del pie y cubrió el hueco sin dejar evidencia.

Al bajar ligeramente la vista, sus risas se apagaron y pudo notar que su vestido estaba arruinado. Chorros de sangre habían caído, manchándolo.

— ¡Demonios!— maldijo entre dientes, mientras examinaba la tela. — ¡Necesitaré uno nuevo…!

Una carcajada salió de entre las sombras, interrumpiendo sus ruidosas cavilaciones:

—Y después de dos siglos, aun te derramas la cena. Creí que ya habías superado ese problema, cherie.

Esa voz tan familiar: la voz más hermosa que había oído en sus ciento cuarenta y dos años de vida. Se volvió para comprobarlo y allí estaba él…

—Kamijo…



CONTINUARA...


Última edición por Eternal Rose el Dom 20 Abr - 1:18, editado 8 veces
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 18 Ene - 3:04

ROSA SIGUE!!! TU FIC ME MATA!!! DEBO SABER LO QUE PASA!!!
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 18 Ene - 12:52


Arigato Shizu, por leer :D. Ayer olvide poner la otra parte xDD y se me fue el internet, pero ahora lo arreglo...
Ahora... Asagi y Jasmine discuten.


>> - Cabellos castaños, piel pálida, ojos claros y dominantes con chispas de dolor, expresión amarga y triste… Es él, Asagi. Está vivo. –informó Jasmine, caminando de un lado a otro del salón.
El pelinegro que lo observaba apoyaba la espalda en una estantería repleta de ingredientes extraños para pociones mágicas. Su perpetua serenidad jamás lo abandonaba.
-Más que eso, mi querido Jasmine… él está planeando algo, y una vez más, la chica es el centro del problema.
-No es culpa suya, ella no lo desea así.
-Pero todos la desean a ella. Es la manzana de la discordia. Todos quieren lo que sea que la haga tan especial, y, culpa suya o no, es el motivo de todas las peleas que se han desarrollado. Todos quieren su belleza. –concluyó Asagi, con voz fría y ojos desafiantes.
-Todos quieren su dulzura, su ternura, su cariño, su pureza, es eso lo que la hace especial, no su belleza.
-Me han dicho que es hermosa.
-No importa si es hermosa. Ella es luz, una fuente inacabable de amor. Y todos ellos son vampiros, seres que están siendo consumidos por la oscuridad. Todos quieren la luz para iluminar su oscuridad.
-Es justamente eso, Jasmine, su ternura es un acto cruel. No todos pueden tener la luz, sin embargo, todos la desean. Ella es puramente cruel.
Jasmine You entrecerró sus ojos almendrados, observando atentamente a su mentor.
-Ten cuidado, Asagi, tú también puedes llegar a desearla –le advirtió.
Su expresión era neutral.
El pelinegro guardó silencio, y sus ojos carmesí destellaron furia.
-Le recuerdo, You, que la luz ilumina y hace sombra. No importa con quien se quede al final. Llevará toda su luz a una sola oscuridad, y destruirá las esperanzas de los demás. Esa mujer esta maldita, tanto o peor que Helena.
-¿Helena?
Jasmine enarcó una ceja.
- ¿Helena de Troya? –preguntó antes de llevarse una mano al rostro y echarse a reír. –¿Es así como la ves?
-Ella, precisamente –contestó Asagi, dejando ver una ligera sonrisa irónica –.
Jasmine reía amargamente. Por una parte, le hacía gracia que Asagi comparara a Lily con la mística Helena de Troya, y por otra parte, le parecía cruel atribuirle la responsabilidad de una guerra.
-Entonces… ¿Lily de Francia destruirá el reino de los Vampiros, y nos dejará en la oscuridad a todos? –preguntó, serenándose un poco, pero dejando la sonrisa felina y burlona en sus labios.
-No. Ella provocará una guerra entre un vampiro, un traidor, y un ángel-demonio, justo cuando los ángeles están a punto de declararnos otra guerra. Dividirá a mi ejército. Pero sí, mi querido hechicero: nos dejará a todos en la oscuridad si perdemos por su causa.
Ambos hechiceros suspiraron, y guardaron silencio para perderse en sus pensamientos.
El de cabello azabache irguió su figura, y caminó hacia la mesa llena de libros abiertos, junto a los cuales reposaba un pulido tablero de ajedrez, con sus casillas blancas y negras en posición intercalada, y sus fichas elaboradas de marfil y diamante negro, suspendidas en una batalla inconclusa.
-¿Y que harás ahora, Rey de las Tinieblas? –preguntó Jasmine después de algún tiempo.
El mayor de los hechiceros tomó un peón del ejército de marfil entre sus dedos, y alzó sus pupilas carmesí para clavarlas en los ojos de Jasmine. Una media sonrisa se dibujó en sus labios, y sus ojos centellaron con una emoción que a su interlocutor le costó reconocer.
-Capturar al traidor. –respondió al fin, colocando la pieza de marfil en su lado del tablero, dejándola junto al rey de diamante negro.
El peón blanco sufrió una metamorfosis al instante, por acto de magia, convirtiéndose así en una reina negra, como las piezas que estaban a su alrededor.





Y bueno…. les cuento. Mis padres me metieron a una academia de preparación para la universidad… se comieron mis vacaciones… soy una de las mas peques de mi clase… me estreso mucho… voy a dar el examen de admisión en agosto… y... si me preparo lo suficiente se que puedo ingresar… Espero que todo vaya bien.
En el próximo capitulo iran apareciendo mas personajes. Alguien adivina quien bloqueo los recuerdos de Lily? Oh, vamos… todas lo conocen… >.< Adivinen, adivinen!
Gracias por leer… Y nuevamente perdonen por la larga ausencia. Las quiero! >.<
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 18 Ene - 20:46

waps..!!! Princcipessa! yo igual entrare a la universidad pero no necesito mucho esfuerzo ya que confio en mis conocimientos :3

suerte en tu examen :3

emmm emmm dejame adivinar... Kamijo tal vez?¿ o emmm no se... ando despistada ultimamente... jeje

oh siii esperare mas de tu fic :3

Arrivederci!  :Flower_For_You: 
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 18 Ene - 23:59

buena suerte en el examen!!!
waaa!!! me dejas en la intriga!!! todas lo conocemos y nos dijiste que no es Kamijo, me matas de curiosidad, estoy revisando la lista de rockers que conosco!!pero mi sospecha "principal" por así decirlo, es que es Kaya x3
espero el siguiente!!!

 :Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Dom 19 Ene - 16:12

Sino es Kamijo... entonces mmm que tal Teru (?) hay no se xD .... buah!!! mucha suerte en tu examen ya veras que todo saldrá bien.

Y donde quede? Y donde quedo Masashi? Ya lo viole (?) hahahaha bueno ya ya.
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 30 Ene - 23:59

Hola!!! como estan rosas?? Bien, primero... gracias a todas por sus buenos deseos ^^ Se que puedo ingresar... lo hare :D
Segundo... hoy traigo una sorpresa... esto le dara forma al final de la historia. En su momento veran como todo encaja. Tercero... Fer, ya te violaste a Masashi unas cuantas veces... lo pondre en un flash back de masashi en uno de los siguientes capitulos, junto con otros de Hizaki. Yuna... tambien tu estas dentro.... solo estoy esperando llegar a esa parte, y apareces >.<
Abajo les digo mas... disfruten la siguiente parte n.n







>> -¿Desesperado?
-Desesperado, esa es la palabra correcta –afirmó Hizaki.
-¡Hai! –Lo apoyó Masashi en voz baja, frente al cristal de la ventana, observando algún punto entre los árboles por donde Fernanda había desaparecido hacía un rato.
Aquella mansión se encontraba justo en las afueras de Paris y lindaba con un precioso bosque de verde vegetación.
Fernanda estaba decidida: el momento de guiar al ángel había llegado. Ella tenía que asegurarse de que Teru se quedara con su clan vampiro, y no mostrara interés en unirse a los ángeles. Eso quería Asagi, así que eso haría.
Masashi, que ni por asomo conocía a aquel que se hacía llamar “El rey de las Tinieblas”, se preguntaba por qué su amada niña de cabellos negros le guardaba tanto respeto y obediencia. ¿Qué pretendía demostrar comportándose como las damas nobles que tanto odiaba? ¿Era tan grande su deseo de enorgullecer a Asagi, que había olvidado lo incómodos que le resultaban los vestidos?
-No estoy desesperado, Hizaki –refutó Kamijo, sacando a Masashi de sus profundos pensamientos –. Solo quiero ver si está bien. Es mi prometida –justificó.
Hizaki reprimió una carcajada.
Ese era Kamijo. Heredero al trono, príncipe de los vampiros. Gritaba sus sentimientos por Lily, ya sea a través de sus ojos, su sonrisa, o esas frases románticas que se le escapaban con cada vez más frecuencia; y de pronto… cuando uno menos lo esperaba… estaba sereno, calmado, indiferente ante los otros, ante ellos. Tal vez se había dado cuenta de que lucía como un príncipe enamorado desde hace algún tiempo, tal vez pretendía remediarlo adoptando esa imagen fría y atractiva que usaba con aquellos que no pertenecían a su círculo. Hizaki no lo sabía. Pero no importaban las circunstancias, cuando Lily aparecía en su campo de visión, sus verdaderas emociones se descubrían. Y ella lo observaba igual de perdida, con los ojos de quien se ha vuelto loco de amor. Con esos mismos ojos con los que Yuki mira a Jannet, o con los ojos de Masashi cuando observa a Fernanda. Todo un curioso espectáculo a parecer del hermoso rubio. ¿Qué demonios eran exactamente los Lazos de Amor?
De pronto Yuki empujó la puerta, y Lily –antes que el- entró buscando algo con la mirada, algo que localizo en un sillón cercano. Entonces, los pensamientos de Hizaki resultaron tan ciertos como exactos.
-¡Lily! –exclamó Kamijo, al mismo tiempo que una sonrisa se pintaba en sus labios.
Se levantó enérgicamente, con una especie de salto elegante que hizo reír al rubio vestido de princesa.
-Kami… -la chica no pudo terminar de pronunciar el nombre del vampiro, porque los labios de aquel silenciaron con fuerza los suyos.
Masashi, que ahora también los observaba, intercambió una mirada cómplice con Yuki, y una sonrisa apareció en su rostro cuando las manos del castaño comenzaron a acariciar la espalda de Lily.
-Bonjour Kamijo, ya llegué, ya traje tu novia, también me alegro de verte… Sí… -habló Yuki, con una ironía concienzuda y una sonrisa de burla muy parecida a la de Masashi.
-Lo siento mucho, estaba emocionado. –se disculpó el castaño aludido, acabando de separarse de Lily.
-Bueno, ya vi mucho amor –interrumpió Hizaki, recuperando la compostura–. Ahora, Lily, tenemos que ponerte al tanto de lo que nos hemos enterado.
-De Teru. –aclaró Masashi.
De pronto, todos adquirieron un semblante duro y muy serio.
Por la expresión de la joven, parecía haber olvidado completamente lo que le había pasado a Teru el día anterior. Acababa de recordarlo.
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Vie 31 Ene - 0:07

>> -No lo entiendo… -se dijo el hechicero. Su mirada parecía firme, y sus ojos estaban clavados en las estrellas.
Las pequeñas lucecitas brillaban alrededor de la reina blanca: la luna que en el cielo se alzaba. En ese momento, parecía irradiar algo más que luz plateada.
Pero era ridículo, pues no mostraba nada. Ningún indicio del futuro, y las estrellas no se alineaban. ¿Qué pasaba con las fuerzas del universo? ¿Qué pasaba con el miserable mundo entero? ¿Qué pasaba con vampiros encadenados a humanos y otros seres excesivamente crueles? Pensó en Namiko. Pensó en Lily. Sobre todo, en Lily.
-Las estrellas no se han alineado aun, y la noche de los inmortales ya parece estar muy cerca –dijo una voz a su lado, y una mano excesivamente blanca acarició sus lizos cabellos azabaches.
Si estaba sorprendido o asustado, Asagi no lo mostró. Dejó que la mano cálida peinara sus sedosos mechones, y entrecerró los ojos rojos.
Al ver su silencio, la voz continúo:
-¿Crees que todo es por causa suya?
-Creo que su existencia es el presagio de una desgracia. –contestó el interrogado, al cabo de unos segundos.
-Debe ser por su luz…
-Eso no lo creo. ¿Qué clase de alma humana puede ser tan buena y hermosa como para que todos la codicien? ¿Qué clase de luz es tan grande, que puede llegar deslumbrar a todos?
La voz a su lado, soltó una risa ligera y divertida.
-Hablas de la niña como se habla de un ángel: un ser bondadoso, tierno, puro, cariñoso, excesivamente pulcro… Que ingenuo. Te equivocas de luz, Mi Lord.
-No sé qué es luz –replicó el aludido.
-O más bien lo has olvidado…
Nuevamente se hizo el silencio, y en ese corto periodo de tiempo, la mano pálida volvió a acomodar los mechones de pelo negro que caían por los costados del rostro del hechicero, y luego, acarició tiernamente su mejilla. Esta vez, el contacto directo estremeció al pelinegro.
Asagi atrapó aquella mano con una de las suyas, y la apartó suavemente de su rostro. Luego, le lanzó una mirada dolida, que se convirtió en inexpresiva en milésimas de segundo.
-¿Por qué no te has ido, Shizuka? –preguntó ásperamente.
Si la criatura junto a él no lo conociera a la perfección, habría pasado por alto aquel sentimiento de inseguridad que irradió su cansada alma.
Soltando una risita sin humor, aquella criatura de cabellos blancos le respondió:
-Oh… ¿Acaso quieres que me vaya?
Qué respuesta… más bien se trataba de una pregunta.
-Cuatro mil años. –fue todo lo que el otro pudo decir, con una voz temblorosa nada propia de él.
-Teóricamente, son tres mil novecientos cuarenta y cinco, Mi Lord.
-Hace cuatro mil años que mi alma se perdió. Hace cuatro mil años que abandone el camino de tu dios… -murmuro furiosamente, tratando de no gritar–. ¿Por qué, en cuatro mil años no has dejado de cuidarme? –su voz se quebró –. ¿Por qué sigues aquí?
-Asagi…
-Abandonar a aquellos que deciden entregarse al infierno… ¿No se supone que los ángeles hacen eso?
La criatura llamada Shizuka guardó silencio por un instante, y sus ojos verde jade se entristecieron profundamente.
-El infierno no existe, Asagi –murmuró.
-Claro que existe. Estamos en él.
-Puedes salir si lo deseas.
-No importa a donde vaya, siempre estaré en él –alegó el pelinegro con gran pesar–. Mis criaturas desaparecen, y este reino se desmorona. ¿No merecemos vivir? Dime, Shizuka, ¿Por qué no merecemos estar aquí? ¿Por qué nos hizo él si no nos quería en su preciado planeta? Solo somos lo que ha hecho de nosotros.
-Los demonios son criaturas rebeldes, no sirven al bien ni al mal, tan solo a sus propios intereses. –Estuvo de acuerdo el ángel. –Pero ellos no son tuyos, Mi Lord, no son tus criaturas, y no te han reconocido como su rey. ¿Por qué te empeñas en salvarlos?
Más silencio. Para conseguir dejar a Asagi sin argumentos, esa criatura debía conocer cada uno de sus sentimientos. Enroscando un mechón de pelo blanco, el hermoso ángel respondió por él:
-Tal vez… porque nunca fuiste vampiro completamente, y la mitad de tu alma es humana. Tal vez esa parte humana sea la que te haya permitido vivir más que ninguna otra criatura de la oscuridad. Tal vez, y gracias a ella… nos has acabado suicidándote al cumplir los mil.
-Tal vez… es posible, sí. –Se mostró de acuerdo el hechicero, poniendo la mano -que había apartado- nuevamente en su rostro.
Si tan solo no se hubiera transformado, si tan solo aquel ser no fuera un ángel, si tan solo no le hubiera tocado “amar” a Namiko…
-No voy a irme, Asagi –le susurró Shizuka. Su voz, llena de paz y bondad era un calmante prohibido, como la dulce voz de todo ser celestial.
-No te entiendo, ángel.
-No voy a irme, porque tú no eres un monstruo, y un ángel guardián no debe abandonar a su protegido mientras aquel no sea consumido por la maldad.
En el ataúd negro reposaba el cuerpo de Asagi, Y Shizuka, sentada a su lado, velaba por él como lo había hecho los últimos casi cuatro mil años.

----------------------------------------------------------------------------------

Me parece que no puedo ponerle color al texto :o
Bueno... u.u
Shizu, no es Kaya el misterioso hombre, pero destapaste a otro invitado especial... (?) No es Teru, ni Kamijo, Ni nadie que haya aparecido hasta ahora... Es... un J-rocker que ha cambiado bastante de look, asi hay varias opciones, me parece.... las dejare con la intriga hasta que aparezca en el fic ;) Y ya bueno... este... les iba a preguntar.... Alguien quiere lemon? o lo dejo asi.... *me pidieron lemon fuera del foro asi que pregunto.... :p *Bueno, ya.... me voy.... besos!!!!
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 31 Ene - 1:28

x_x OMGodness!!! Soy un ángel?!!! waaa!!! vas a matarme princess!!! que hermoso!!!
si!!! descubrí a Kaya, ultimamente pienso mucho en él, pero no la pones fácil así que provare con Gackt, mmmm.... y Mana y Ruki por si las dudas aunque no creo que sean ellos
Espero el siguiente ROSA!!!

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Gekkakou el Vie 31 Ene - 12:06

waaaa...ya lo esperaba tengo a muchos en mente pero prefiero esperar a que lo reveles tu
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 31 Ene - 18:41

Wiiii se pone demasiado interesante esto...

cielos desde mi tablet no puedo poner color :/

mm mm bueno....

ya quiero leer mas me dejaste con las ganas eso es maldad pura princcipessa

Wiiii pronto saldré si si wiiii :D

Arrivederci
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por saki_gloom el Vie 31 Ene - 22:15

Me perdi de un tiempo de la hsitoria, pero mencionaste eso y no se...pense en hitt!...es el? (no se xD) y si quiero lemon!!! *Q* (pervertida nivel kami!) xD espero poder leer el otro pronto, hasta pronto
KISU  :Kisses: 
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Sáb 1 Feb - 11:37

-se desmaya- Aaah!!! Masashi <3 ... bueno bueno quien podría ser... -piensa- Podría ser: Mana... Gackt... Juka (?) y si!!! pon lemon!!! Espero la conti  :Celebration:  :Clapping:
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Vie 14 Feb - 0:44


 omfg 
sin duda cada vez esta mucho mejor!!! woooo  quien sera el personaje misterioso??  mmmmm :loco: 
- se pone a pensar - waaaa no se me ocurre nada u_u
continua por favor!
**********************************
waaaaa  ya entraras a la universidad, que bien! y ya veras que te ira mucho muy bien! aun falta unos cuantos meses, pero es bueno prepararse con tiempo!
 :Kisses: 
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.