Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



LAZOS DE AMOR

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 9 Ago - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hello dear roses!!! aqui esta mi nueva historia... es tan larga como la anterior, espero que les guste  :=^.^=:

LAZOS DE AMOR


Prólogo


<<La brisa nocturna arrastraba consigo el delicioso perfume de las rosas, llenando cada rincón de la noche de verano. En medio de la oscuridad, una esbelta figura avanzaba por la estrecha y solitaria calle del pueblo. Largos rizos castaños caían adornando sus hombros y hacían contraste con el blanco vestido de seda que ceñía su delgada figura. Avanzaba con pasos ligeros, sus pies parecían no tocar el suelo, sus ojos verde lima analizaban cautelosos el largo trecho que aún faltaba recorrer, y, entonces, apresuró el paso. >>

* * *
Me siento libre al correr. Amo la sensación del viento contra mi piel: sentir que nadie puede detenerme…

Tras dejar el pueblo y varios kilómetros siguientes, la Catedral de la Joliette me alertó de lo poco que faltaba para llegar a mi destino. La cálida noche invitaba a la bestia que despertaba en mi interior y Marsella me recibía con los brazos abiertos. Que dulce vida… Las personas que comenzaban a aparecer en mi camino sentían mi presencia como una ráfaga de viento que cruzaba el ambiente y se giraban bruscamente a mirar.

Comencé a reducir la velocidad de mis movimientos, hasta alcanzar un paso normal; y entonces, ante mis ojos, una mansión se alzaba. Las puertas de roble altas y complejamente talladas se abrían de par en par, dando la bienvenida a una mezcolanza de extranjeros, aristócratas y grandes personajes de la época. Aquella era la residencia digna de una familia rica. Delante de las puertas, alguien controlaba la entrada.

—Disculpe, señorita, ¿Puedo ver su invitación?— preguntó el anciano.

Sus cabellos blancos ya casi habían cubierto los últimos rastros de su antes rubia cabellera. Un rostro acabado por la edad, un  flácido cuerpo vestido con elegancia: algo que jamás va a pasarme.

Clavé mis ojos en los de aquel hombre y una sola mirada bastó para captar toda su atención.

—No la traigo conmigo, pero Geneviev me ha invitado— le dije. –Somos intimas amigas.
Todo rastro de duda en él fue borrado por una angelical sonrisa, que surgió de mis labios instintivamente.

—M-me parece haberla visto antes –el hombre dejo ver su sonrisa, mágicamente tentado por la mía—. Sí, vaya que sí. Madame suele tener amistad con jóvenes bellísimas. Adelante pues, disfrute la velada, señorita—.  

El hombre hizo un ademán con las manos, señalando la entrada, sin quitar la vista de mis ojos. Percibí su intriga y asombro, causado por el efecto hipnótico que produce el solo hecho mantener contacto visual con un ser de mi naturaleza.

Sin decir más, caminé a lo largo de la gran alfombra roja que conducía al gran salón.

La familia Champfleury es una de las pocas sobrevivientes a la sangrienta revolución.
Esta Francia no es la que conocía, es muy distinta de la Francia que me vio llegar al mundo…

Mi amada Francia; mi odiada Francia. Mi París de altas mansiones y bellas construcciones, contrastantes con las inmundas calles de los barrios pobres. Mi hermoso París; mi horrible París.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día en el que yo…?”

En plena primavera, una de las grandes épocas del año, los Champfleury ofrecían otra de esas lujosas fiestas. Había sido sencillo conquistar la amistad de la dueña. Geneviev era una mujer mayor, fascinada por la belleza física que ya no podía tener, que escapaba de sus manos con el paso de los años.

El techo estaba decorado por una gigantesca araña, ahora provista de bombillos, que iluminaba completamente la habitación.

Ante mis ojos, un bello cuadro se pintaba:

“En el baile de la nobleza, con bellos vestidos, los aristócratas cantan y bailan. El significado de su sangre es desconocido… “

Decidí que era oportuno dar un paseo por el salón, y, entonces, cuando menos lo esperaba… apareció.

Se trataba de un joven solitario. En la mano derecha sostenía una copa de vino tinto casi vacía. Y su rostro, lucido y pensativo, delataba cierta… inocencia. Simplemente perfecto.

Caminé frente a él para que se percatara de mi presencia.

El muchacho alzó la mirada, observándome incrédulo de pies a cabeza, para luego detenerse en mis ojos cautivadores. Una nueva melodía comenzó a sonar; aquel me tendió una mano, mientras caminaba hacia mí.

—Bella joven—, comenzó, — ¿me haría feliz, concediéndome esta pieza?

Asentí.

Bailamos por largo rato, pues me habían enseñado a otorgarle a un humano los últimos momentos felices antes de sumirlos al sueño eterno: la cortesía resultaba siempre... encantadora.

Di una rápida vuelta entre sus brazos, y de forma inesperada para el joven, me separé de su figura, caminando hacia el balcón, alejándome de las siluetas danzantes. Tal como supuse, el joven Conde siguió mi trayecto.

— ¿Puedo saber cuál es su nombre, bella joven?— preguntó al alcanzarme, con esa típica galantería y ese intento de “voz seductora” que los hombres emplean cuando desean ganarse los suspiros de una dama.  

Tomando mi brazo en un acto desesperado por retenerme, me observó con ojos dulces y sonrisa cálida. Era tan solo un niño, de tal vez diecisiete años; sin embargo, yo podía parecerle aún menor y aún vulnerable.

No pude sino corresponder esa sonrisa, para luego dirigirme a la puerta de salida.



* * *

Ya afuera, el hombre que aún la seguía se detuvo, dudando continuar. Ella giró la cabeza, y dejó ver un brillo seductor en sus ojos.  El joven comprendió la indirecta y continuaron el camino; ella se internó calmadamente en lo profundo del bosque.
A unos metros de distancia, se hallaba el ingenuo conde, ajeno a su fatal destino.  Al llegar a un pequeño claro, la bella muchacha se detuvo, aguardando la llegada del incauto.

— ¿Cuántos años tiene esta bella joven?— interrogó curioso al alcanzarla.
La dama se llevó unos dedos pálidos a los labios, y rompió a reír.

—Mi querido conde, eso no se le pregunta a una dama. —bromeó con aires de inocente sensualidad.
Su voz pareció gustar, pues ahora el hombre la observaba hechizado. Perdido. Encantado.

—Tu belleza resalta a la luz de la luna— ya no dudó en acercarse. La tomó por la cintura y pegó sus labios a su oído—. Creo que… me he enamorado—le susurró.

—No se puede amar lo que no se conoce—refutó ella, dejando de reír, mientras desprendía con desdén aquella mano mortal y pecadora de su cuerpo.

— ¿Quieres apostarlo?— preguntó él, mientras la acorralaba contra el tronco de un árbol, haciendo caso omiso de su último gesto.  

La dama volvió a estallar en carcajadas; su voz resonando como  campanas puso al completo descubierto su devastadora belleza angelical.

—Cuanta imprudencia… ¿Es que nadie le ha dicho que es peligroso seguir a los desconocidos? —soltó de pronto, divertida por la situación.

— ¿Qué significan esas palabras?— interrogó su interlocutor, apartándose un poco de ella, con la confusión pintada en el rostro.

—Ya no hay tiempo para nosotros dos, mi estimado conde —aun reía suavemente. —Usted ha caído—.

La bellísima criatura guió sus labios hasta la garganta del muchacho y le hundió los colmillos.

Su presa emitió un grito desgarrador que le hubiera roto los tímpanos, pero, indiferente ella, continuó absorbiendo su sangre.


“Demasiado tarde, ya nadie te escucha”

Pronto, el grito se fue apagando, hasta quedar en el más profundo y pesado silencio: el silencio de la noche.

Frente a sí encontró el hoyo que había cavado horas antes, y arrastró el cadáver hasta allí.

—El tiempo de amar ha llegado a su fin. Descanse en paz, mi querido Conde—, espetó con ironía, —que sus ángeles y sus santos lo acompañen… hasta el final.
Lo empujó con la punta del pie y cubrió el hueco sin dejar evidencia.

Al bajar ligeramente la vista, sus risas se apagaron y pudo notar que su vestido estaba arruinado. Chorros de sangre habían caído, manchándolo.

— ¡Demonios!— maldijo entre dientes, mientras examinaba la tela. — ¡Necesitaré uno nuevo…!

Una carcajada salió de entre las sombras, interrumpiendo sus ruidosas cavilaciones:

—Y después de dos siglos, aun te derramas la cena. Creí que ya habías superado ese problema, cherie.

Esa voz tan familiar: la voz más hermosa que había oído en sus ciento cuarenta y dos años de vida. Se volvió para comprobarlo y allí estaba él…

—Kamijo…



CONTINUARA...


Última edición por Eternal Rose el Dom 20 Abr - 1:18, editado 8 veces
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Miér 26 Sep - 21:49

ok!! aqui la conti :=^.^=:

Mucho tiempo después, reaccioné.
-¡Kamijo!- al fin pude mover mi cuerpo, sin pensar con claridad corrí hacia la ventana y salté.
Solo recuerdo una dura caída, y luego oscuridad profunda…
***
Desperté con un terrible dolor de cabeza, estaba en mi habitación y los rayos de sol se colaban por la ventana, era… ¿Medio día? Gire a todos lados, buscando algún indicio del príncipe vampiro.
Sentí una mano sujetando la mía.
-¿Teru?- el joven de cabellos plateados estaba dormido, con la cabeza apoyada en la cabecera de la cama. Al oír mi voz despertó y su rostro se iluminó al verme.
-¿Eh? ¡Lily… has despertado!- inmediatamente me abrazó con fuerza.
-¡Agh! No… respiro…
-Lo siento… es que me hace muy feliz verte… pensé que ya no ibas a despertar…
-¿De que estas hablando?
-Te caíste de la ventana y ya llevas inconsciente mucho tiempo- aclaró.
-¿Cuánto tiempo?
-Casi una semana… me tenías muy preocupado…
-¡Una semana!
-Si…
-¿E-en donde esta Kamijo?
-Desapareció también hace una semana, nadie sabe nada de él.
-¿Pero se fue sin decir nada?
-Si… ¿Pero… porque preguntas? ¿Acaso él… te hizo algo? ¿Fue el quien te empujó?
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-Como el otro día apareció y te llevó…
-No, él no me empujó…
-¿Entonces, como fue que te caíste?
-Un accidente
-¿Pero cómo…?
-Sabes… no recuerdo nada…- le interrumpí.
-Bueno… me alegra que estés bien…- me dio un beso en la mejilla. Aquello me hizo desear que no fuera Teru, sino Kamijo el que lo hiciera- sonreí forzadamente. Entonces mi madre entro en la habitación.
-Teru… debería ir a descansar un poco, ya lleva varias noches en vela…
-Disculpe madame, pero quisiera quedarme con Lily.
-Por favor vaya a descansar, yo me encargare de mi hija.
-Sí, madame…- me dedico una sonrisa y salió de la habitación.
-Lily, que bueno que has despertado, tu padre y yo estábamos muy preocupados.
-Si… Teru me dijo que estuve inconsciente…
-Teru ha cuidado de ti todos estos días… - bajé la mirada- deberías sentirte muy feliz de estar con alguien como él. ¿Sabes? Él es todo cuanto puedas pedir, no solo por la fortuna, o los honores que posea, es porque te ama, y en verdad te quiere- guardé silencio- ¿Recuerdas cuando eran niños? Le esperabas todos los fines de semana, y jugaban todo el santo día. A pesar de estar ocupado con sus lecciones, venia solo para verte.
-No lo recuerdo…
-Si... es culpa de la amnesia
-Tampoco recuerdo mi caída
-Bueno…- suspiro- por favor dale una oportunidad a Teru, veras que con él vas a ser feliz. Y olvídate de una vez del conde Yuuji- levanté la mirada sorprendida.
-¿Qué… crees que no me he dado cuenta? La forma en que lo miras… dice muchas cosas… Te conozco, como toda madre conoce a su hija, y sé que no a cualquiera le dedicas esa cálida sonrisa- acarició mi rostro con ternura- bueno, ya es hora de la merienda, en unos minutos vendrá Carmen con la bandeja. El banquete de hoy es especial para celebrar tu recuperación. Te veo después, descansa hija…- salió de la habitación.
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Miér 26 Sep - 22:08

Aqui otro recuerdo de Lily :=^.^=:

Varios minutos después, me encontraba sentada en cama, terminando mi almuerzo. Tomé la tacita de té en mis manos y me dispuse a beber su contenido, cuanto de pronto me vino otra jaqueca, y con ella, mas recuerdos de mi infancia perdida.
*El niño de cabellos plateados se acercó a mí, viéndome sentada al pie de la gran escalera de mármol.
-Lily… ¿Por qué lloras?
-Me siento sola… papá no me deja tener amigas…
-Pero me tienes a mí…
-Es diferente… contigo no puedo jugar al té de las princesas- rió- apuesto a que si… ¡Yo jugaré contigo!
-¿Es enserio? Pero eres un chico…
-¿Y? Mientras no nos descubran todo estará bien, además, el juego puede ser de “el té del príncipe y la princesa” ¿Qué dices?
-¡Está bien, vamos!
Un rato después, nos encontrábamos en mi habitación sentados en una mesita.
-¿Y, como esta su te Messieur Teru?- pregunté con tono elegante.
-Esta sabroso Lady Lily, pero a mi parecer, le falta azúcar- contesto de la misma forma. Reí con ganas.
-Pero Monsieur, no podéis echar más de dos cucharas por cuestión de modales.
-Madame, no sé por qué la gente se empeña tanto en reducir a los alimentos el azúcar que después le falta en el cerebro- reí a carcajadas.
-Ay Teru… contigo es más divertido jugar.*
[/i]

besos!!! :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 27 Sep - 23:19

Esta genial cada vez me encanta
me emociono demasiado ya
quiero el siguiente please no hagas esto...
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 27 Sep - 23:41

ok... aqui la siguiente parte:
:=^.^=:

Una vez más, el recuerdo se desvaneció. Abrí los ojos, la taza de té aun llena descansaba entre mis manos. El líquido de un tono marrón claro mostraba el borroso reflejo de mi rostro. Alarmada por la imagen, deje la bandeja a un lado y salte de la cama. Al tocar suelo, sentí mi cuerpo adolorido, y caí al suelo, incapaz de mantenerme en pie. Arrastrándome como pude, me situé frente al gran espejo que yacía en un rincón de mi habitación.
Una chica pálida y muy delgada me observaba con una expresión de horror el rostro, que tenía un moretón y varios rasguños. ¿Y mi belleza? ¿Dónde había quedado ese rostro angelical con hoyuelos y aquella mirada misteriosa y radiante?

“Una semana… ¡No he comido en una semana!”
Y lo peor, es que ni siquiera tengo apetito…

-¿Lily… que haces fuera de la cama? Te vas a resfriar… ven aquí- Teru, que acababa de entrar, vino rápidamente hacia mí y me cargó, llevándome de vuelta a la cama.
-Ya, ahora no vuelvas a levantarte- dijo mientras me arropaba con las mantas- entonces comprendí que mi madre tenía razón: “Teru me ama”

“Kamijo… tenia tanto que dar aún, si tan solo hubiese reaccionado a tiempo, no habría permitido que te marches… ¿Qué haré con el amor que siento?”
“Dáselo a alguien más…”- habló una voz en mi cabeza.
“No puedo… mi corazón solo le pertenece a el”
“Si te dejó sin siquiera despedirse… es por qué no le importas mucho”
“Fue mi culpa… yo lo alejé de mi”
“Y entonces… ¿Por qué no ha vuelto? Si en verdad te amara como él dice, se hubiera arrodillado ante ti, pidiendo tu comprensión...”
“Es un vampiro, su orgullo no se lo permite…”
“¿Qué no lo entiendes? ¡Él solo te quiere para llenar el vacío de su soledad!”- aquellas palabras me hirieron, llegando a lo más profundo de mi ser… Pero esa voz, no era mi conciencia, era distinta a la mía… una voz desconocida…
“¿Quién eres?”
“Digamos que soy tu amiga… una amiga que quiere ayudarte…”
“Pero… “
“Ya no puedo hablar, mas… debo irme…Solo sigue mi consejo”


-Teru… quédate…- dije sujetando su mano.
-¿Eh?... claro, por supuesto- aceptó algo confundido, pero de muy buena gana. Se recostó a mi lado. Yo sabía que esto iba a ser muy difícil, pero al menos lo intentaría.
Desbordaron las lágrimas de mis ojos, pensando el príncipe de ojos cristalinos. “¿En dónde estás?”

:Kisses:


Última edición por eternal rose el Vie 28 Sep - 18:19, editado 2 veces
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por perla ayumi suzuki el Vie 28 Sep - 0:35

Hay que hermoso Kamijo ...¡¡¡¡¡DOnde te metiste hombre
no vez que Lily te ama!!!!!....hay que buena Historia
esperare por la siguiente parte bye :Clapping:
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Sáb 29 Sep - 22:07

ooooo que emoción!!! amo tu historia no aguanto no te tardes en subir!!!!! :Flower_For_You:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Lun 1 Oct - 17:37

:colapso: :3
Teru tan lindo :Kisses:
y Kamijo waaaaaa donde se ha metidos plzz
no se da cuenta que lo aman demasiado
oww pobre Lily ¿ podrá amar a Teru? ...
espero la continuación !!!
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Vie 5 Oct - 23:34

Ok!!! lamento la tardanza, aqui eternal rose reportandose, aun estoy viva!!!!! he sobrevivido a los examenes de tercer bimestre. Bueno... aqui les dejo la conti :Kisses:

-Empecemos con un abrazo- y antes de que pudiera mencionar palabra alguna, me vi atrapada entre sus delgados pero fuertes brazos.
-Teru… - sollocé aferrándome a él sin más opción.
-Tranquila, ya todo va a estas bien… Pronto nos casaremos y te hare la mujer más feliz del mundo- acaricio mi cabello y besó mi frente.
>>Así transcurrieron varias horas, de forma tan lenta… como si el tiempo y el universo se hubiesen puesto de acuerdo para prolongar el sufrimiento de la bella dama que ahora pacifica dormía en los brazos de Teru. Ya el sol había desaparecido tras las montañas, anunciando el fin de un día más.
El cielo oscureció, el viento soplaba con furia, la noche era tan negra que ningún ser vivo por más nocturno que fuera, se atrevía a salir de su escondite.
Bajo la luz de la luna, en algún lugar cercano, se hallaba sentado entre las rosas, el ser más bello que los ojos de Lily hayan visto jamás.
Gruño con frustración, ocultando el rostro entre las manos. ¿Por qué so se había quedado? ¿Por qué no se arrodillo ante ella y suplicó? ¿Por qué tuvo que dejarla sola? ¿Por qué no la obligó a amarlo, aunque sea por la fuerza?
Recordó cómo aquella noche, Lily retrocedía ante él, pero… ¿Era miedo lo que en realidad sentía? De ser así, ella no se hubiera sido capaz de verlo a los ojos…
Tras ese efímero pensamiento, se vio tentado a volver, y de ser necesario, llevársela con él.
Pero quizás ya era tarde, ella habría caído ante los encantos de Teru, como antes ya había sucedido en otras ocasiones. La razón de su odio hacia el joven de cabellos plateados se debía a que este le había arrebatado el amor de muchas personas que él consideraba importantes, y lo peor, es que lo hacía de forma inconsciente, sin siquiera darse cuenta del enorme daño que le había causado.
Sin quererlo, atrajo a su memoria dolorosos recuerdos.<<
*Todos los importantes familiares se hallaban reunidos en el gran salón del palacio, esperando oír al joven de ojos celestes sentado frente al piano de tapa negra con detalles dorador.
La música empezó a sonar, sus dedos se movían con agilidad, arrancando los más maravillosos y tristes sonidos de aquel instrumento. Todos escuchaban el silencio, el sonido del piano llenaba cada rincón del ambiente, el príncipe cerró los ojos al sentir la inmensidad de su dolor, expresado en esa canción… Habían transcurrido cientos de años, y él aún buscaba con desesperación, aquel sentimiento del cual jamás había probado su calor: El amor de una dama.
Tantas mujeres en el mundo, y ninguna capaz de amarlo. Todas posaban su mirada en él, incrédulas de ver semejante belleza, todas se sentían inevitablemente atraídas, pero ninguna podía ofrecerle el cariño y la comprensión que él tanto buscaba. Un rato después, la melodía llegó a su fin.
El público aplaudió con alegría, el joven de ojos cristalinos sonrió con tristeza, pues era obvio: nadie había comprendido el mensaje. Esa melodía… salida directamente de su frio corazón, del vacío de su infinita soledad…
Con la falsa sonrisa en su rostro, se puso en pie y salió de la habitación tras hacer una reverencia.
Pero antes de cruzar las puertas, varios murmullos se alzaron. El joven confundido volvió la cabeza para averiguar a qué se debía tanto alboroto. Un pequeño niño de cabellos plateados apareció frente al público con un violín en la mano. Su rostro, tímido pero serio en la cabeza llevaba un boina color azul marino que iba con un traje del mismo color. El pequeño alzó el violín y apoyando la barbilla, tocó el instrumento como un experto. Todos lo miraban impresionados. Con apenas cuatro años de edad, Teru manejaba en violín a la perfección, era quizás mejor que aquellos compositores de antaño. Al terminar su interpretación, todos aplaudieron, esta vez más fuerte. El niño sonriente hacia reverencias. Kamijo, sintiéndose derrotado por un mocoso cuatrocientos treinta y dos años menor que él, salió de la forma más silenciosa posible sin mirar atrás. Aquello era realmente frustrante…*


>>Fue la primera vez que Kamijo vio a Teru, y desde la primera vez, lo odió, sin saber, que en un futuro cercano esto le traería problemas<<

*Era el cumpleaños del pequeño. En la mesa se alzaba una gigantesca pila de regalos, traídos por los visitantes, que ahora llenaban de saludos y felicitaciones a un Teru sentado en la silla dorada con cojines forrados de seda roja. El muchacho sonriente daba las gracias y respondía amablemente. Llegó el turno de Takara, madre de Kamijo y reina vampiro. La mujer abrazo al pequeño y le entregó su regalo luego de darle un beso en la mejilla.
Kamijo solo los observaba, oculto tras una columna de mármol blanco con detalles de oro, viendo como su madre abrazaba y besaba a Teru, como nunca lo había hecho con él. Con los celos a flor de piel, frunció el ceño y dio media vuelta con la intención de retirarse.
Ya afuera, liberó sus fuerzas y corrió a toda velocidad sin rumbo fijo. El camino se convirtió en una mancha borrosa mancha de varios colores, corrió tan rápido, hasta el punto de perderse y no tener la menor idea de su ubicación. Fatigado, decidió frenar y descansar un poco. Se vio parado en el jardín de lo que parecía una mansión. Por el estilo arquitectónico que esta poseía, asumió que era la mansión de alguna familia de Francia. ¿Francia? ¿Tan lejos había llegado? A lo lejos vio a una pequeña niña que recogía flores, como toda dulce niña de su edad. Sería mejor alejarse pronto, antes de que ella lo vea. Pero un dolor agudo en el brazo izquierdo le impidió continuar. Bajo la mirada hacia su brazo y lo vio herido. Una rama enterrada en su carne estaba desangrándolo. De un tirón, sacó la rama y vio como la sangre salía a chorros, cayendo sobre una rosa blanca que crecía en el rosedal cerca del cual Kamijo estaba parado. La rosa, que estaba a punto de marchitarse, cobro vida y belleza, tornándose de color azul. Pasaron varios segundos, la herida cicatrizó de forma rápida y se cerró, sin dejar rastro. Cansado, arrojo la rama al suelo y se sentó a la sombra de un árbol. Mientras tanto, la niñita que recogía flores vio la rosa azul y corrió hacia ella para cogerla. Kamijo la observaba en silencio. La niñita, que intentaba conseguir la extraña flor, se lastimó provocando que saliera una gota de sangre. Kamijo se sintió algo incómodo al percibir el olor, la sangre humana era su debilidad, en especial si esta provenía de una hermosa doncella. En otros tiempos, él había seducido a muchas damas, las atraía hacia él, hechizándolas con su mirada, después rozando con sus labios la piel del cuello, hundía los colmillos y bebía el elixir carmesí que éste contenía. Una idea se le ocurrió en ese instante. Relamiendo sus labios, se puso en pie y caminó hacia su pequeña víctima. Se sentó silenciosamente junto a ella. Sería la primera vez que probaría la sangre de una niña.
Su tentación creció al ver la gota de sangre deslizándose por la blanca piel de su pequeña mano.
-Mmm, eso no está bien, alguien debería tratarte esa herida- hablo para iniciar la conversación. La pequeña volteó asustada.
-¿Eh?- de forma inesperada, se puso en pie- Buenos días caballero, soy Lily Angelique Fiorella, hija de los Lefebvre. Gusto en conoceros- aquello sorprendió a Kamijo, quien no esperaba esa reacción, de acuerdo a su plan, ella se quedaría mirándolo con curiosidad y el aprovecharía para hipnotizarla con sus ojos cautivadores, asegurando así su alimento. Pero no, sin duda, la niña tenía algo especial.
-Hola Lily, no son necesarias las formalidades conmigo. Pudiste haberme dicho solo tu nombre y ya.
-Eres un caballero muy extraño…- replico la niñita volviendo a sentarse. “¿Extraño yo?” Se preguntó el confundido Kamijo.
-No soy extraño, soy único y especial. Ahora déjame ver esa herida- cuando la pequeña le alcanzó su mano, él pensó en lamer la sangre fresca, pero mejor la limpió con un pañuelo que en el bolsillo interior de la fina chaqueta, la pequeña Lily comenzaba a parecerle interesante.
Los ojos verdes de Lily lo observaban con insistencia, analizando cada detalle del hermoso joven que se sentaba al lado suyo.
-Listo, ya está…
-Gracias…- dibujó una tierna sonrisa en su rostro.
Kamijo cortó la rosa azul y se la obsequió a Lily.
-Aquí tienes, Lady Lily ¿Te gustan las rosas?
-Sí, las rosas son mis preferidas- el joven contuvo una pequeña risita.
-Las mías también. Bueno, he de retirarme… adiós princesa- Beso la mano de Lily y se retiró de allí.
¿Por qué no fue capaz de beber su sangre? ¿Por qué se sentía tan tonto al estar junto a ella? ¿Sera que al fin encontró lo que estaba buscando? No lo sabía…
De regreso a casa, solo pensaba en lo mucho que quería volver a verla.*


Sonrió con melancolía al recordarlo… tanto tiempo esperando por ella, y ahora llegaba Teru y se la quitaba sin más. Otro recuerdo atormentó su alma y profundizo el vacío que ahora sentía.


Última edición por eternal rose el Sáb 6 Oct - 18:03, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Sáb 6 Oct - 1:26

owwww pobre Kamijo plzz
los recuerdos son tristes pero
Teru no tiene la culpa, ambos son hermosos
waaaaaaa Kamijo no la hagas sufrir tanto :nomas!:
ella te esperaaaaaaa
:Happy:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 6 Oct - 22:17

Hola!!! gracias JanG por leer y por los comentarios :=^.^=:
aqui dejo la continuacion, en esta parte descubriran "el hilo de la historia" esto es lo que tenia planeado...
Disfrutenlo :Kisses:

*Era una cálida noche allá, en algún lugar de Japón. Kamijo acababa de llegar, regresaba de ver a Lily, quien ahora tenía ya diez años. Había descubierto cuán grandes eran sus sentimientos hacia ella. Estaba de buen humor, todo iba bien, hasta que cruzó las puertas del palacio. Teru, con doce años de edad, se hallaba sentado a la mesa del comedor con los padres de Kamijo. Todos reían y hablaban.
-¿Enserio? ¡Qué alegría!- exclamó Takara.
-Y por eso es mi sobrino favorito- rió Takashi, padre de Kamijo.
-¿Que está pasando aquí?- preguntó Kamijo con molestia.
-El pequeño Teru obtuvo el título de Duque en Francia ¿No es maravilloso?- aclaró con orgullo Takara. Sin mencionar palabra alguna, Kamijo se dirigió hacia las escaleras doradas.
-Espera allí, ¿no vas a felicitar a tu primo?- reclamó Takashi. Kamijo no respondió, se limitó a subir en silencio las escaleras. Ya arriba encontró a su hermana la princesa.
-¿Hay hermanito… es una lástima…?- habló con falsa condescendencia.
-¿Qué quieres Namiko?- alegó frustrado.
-Ay, no te enojes… solo decía… que debe ser muy molesto para ti ver que nuestros padres prefieran a Teru… y claro… tan lindo que es….
-Ya cierra la boca…
-Ese lenguaje… ¿qué pasa amor mío?
-Ya te he dicho que no me llames así…
-¿Y qué tiene de malo? Si pronto vamos a casarnos.
-No pienso casarme con una zorra como tú.
-¿Cómo me has llamado?- preguntó ofendida la chica.
-Solo he dicho la verdad…
-¿Por qué me tratas así? ¡Yo no te hice nada!- con lágrimas en los ojos, entró a su habitación y cerró de un portazo.
-Ignórala, es una engreída…- dijo un muchacho de largos cabellos rubios, que acababa de salir de su habitación al escuchar tal algarabío.
-Lo es…- coincidió Kamijo.
-Se fuerte, pronto todo va a acabar…- puso una mano en el hombro de Kamijo a manera de apoyo.
-Gracias Hizaki…- Sonrió Kamijo a su primo Hizaki, el hermano mayor de Teru, y el único que sabía de Lily, pues el príncipe de ojos celestes guardaba celosamente aquella información y solo Hizaki tenía su total confianza.
El joven de ojos cristalinos entró a su habitación y cerró la puerta con seguro. El sol salía nuevamente, indicando la llegada del amanecer. Japón, la tierra del sol naciente.
-Lily…- suspiró recordando a su amada. Caminó hasta el centro de la habitación y se acostó en el bello ataúd rodeado de rosas rojas que allí yacía. Colocando la tapa, cerró los ojos y se entregó al sueño.
A la noche siguiente, se hallaba sentado en la mesa del comedor, completamente solo. En sus blancas manos sostenía la copa de sangre casi vacía que hacia un rato se había servido. Balanceó ligeramente la copa, haciendo que el líquido escarlata se revolviera dentro de ella. Por alguna razón… aquello no saciaba su sed, el prefería beber la sangre directamente del cuello de una muchacha, esto le hizo recordar la vez en que conoció a Lily, y sus deseos de tomarla. Bebió el contenido de un sorbo, y con el sabor de la sangre llego la inspiración:
* Ah... Seguramente deseé la "vida eterna"
Pero, ¿para mí? Está invadida por la oscuridad
Sobre la cima de la roja cama,
la vida desbordando del cuello de una dama,
Fluye en mí…
Estaré a tu lado y te abrazaré…*
Tras escribirse dichas palabras en sus pensamientos, decidió volver a su habitación y plasmarlas en una hoja de papel. Pero al entrar se dio con la sorpresa de encontrar a Teru dentro de ella.
-¿Qué haces aquí?- interrogó indignado al ver que su primo tenía entre sus manos el viejo cuaderno en el que escribía sus poemas.
-Y-yo… nada…- respondió asustado el pequeño.
-¿Quién te ha dado permiso de coger lo que no es tuyo?
-La reina Takara me dijo que trajera esto para ti- respondió el pequeño señalando una caja envuelta en papel de seda- Y… entonces encontré tu cuaderno…
-¡Devuélveme eso!- sin pensarlo, arranco el cuaderno de las manos de Teru y le pego una bofetada.
-¡Ah!- se quejó Teru- Yo…- tenía curiosidad…
-¿Y por eso vienes a robar?
-No estaba robando, solo quería leer…- respondió con lágrimas en los ojos.
-¿Lo has leído?- pregunto furioso Kamijo.
-S-si… eres un gran poeta…- ya harto, Kamijo empujo a Teru contra el armario, haciendo que este se derrumbara encima de él. El golpe dejo a Teru inconsciente.
Antes de que el príncipe pudiera asimilar los hechos, llegó corriendo Takara, seguido de Takashi y el resto de la familia real.
-¡Teru!
-¡¿Pero qué has hecho?!
-¿Kamijo, que demonios pasó aquí?
-Pasa que tu queridísimo sobrino Teru vino a meter sus narices en donde no le han llamado- respondió sínicamente Kamijo a su padre.
-¡Esta sangrando!- exclamó angustiada Takara.
-¡Como puedes ser tan desvergonzado!- le dio una bofetada a su hijo.
-No voy a permitir que me trates de esa forma…- gruño entre dientes. Dedico una mirada llena de odio a Teru antes de salir de la habitación. Bajo las escaleras y cruzo el salón hasta llegar a la puerta.
-¿A dónde vas?- pregunto Namiko, quien lo había seguido.
-A donde no te importa…- respondió Kamijo y salió del palacio.*


Fue la última vez que vio a sus padres, a su hermana, y a Hizaki.

avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 6 Oct - 22:41

Como hoy vengo inspirada, agregare una parte ahora mismo, este se complementa con el anterior:

Tras esos recuerdos, con lágrimas deslizándose por la piel de sus mejillas, alzo la vista al cielo, encontrándose con la luna.
-¡¡LILY!!- Chilló con voz ronca.
-Ella no va a escucharte…- sobresaltado, Kamijo volvió la mirada en busca de la dueña de aquella voz tan familiar.
-Namiko… ¿Qué haces aquí?
-Hola hermanito… ¿Es que ya no te alegra verme?
-¡¿Qué haces aquí?!
-Vine a recuperar lo que me pertenece…
-Sea lo que sea… yo no lo tengo.
-Me refiero a ti, tu eres mío y vendrás conmigo te guste o no…
-¿Y para qué? Vas a asesinarme después y te quedaras con el trono.
-Me duele que pienses así, amor mío…
-Entonces… ¿Para poder presumir que tienes por esposo al hombre más deseado del mundo?- Namiko rió ante tales palabras.
-Pareces tan aterrador… Pero sigues siendo el mismo niño vanidoso y engreído …
-¡Ya lárgate!
-No sin ti.
-Namiko, ¿Qué demonios quieres?
-Aun no lo entiendes… yo te amo…
-Deja de decir tonterías…
-No son tonterías… ¡Yo te amo! Quiero tenerte solo para mí- la muchacha se acercó a él y lo abrazó.
-Eso no es amor, se llama obsesión…
-Ven conmigo…- dijo ahora susurrando, llevó sus labios al oído del príncipe- ámame…
-¡Déjame en paz!- la apartó de un empujón.
-Me duele tu rechazo…
-Pues bien, que te duela más…- levantándose de la hierba, caminó hacia su palacio, frio e insensible ante los sentimientos de su hermana.
-Voy a destruir lo que más quieres, y no te quedará de otra…- Kamijo ignorándola continuó su camino- bien… parece que Lily tendrá hoy una visita…- el joven de detuvo en seco. Giró alarmado y clavó como garras afiladas, sus ojos en los de Namiko.
-Si algo llega a pasarle, te haré directamente responsable.
-Hagamos un pacto, tú harás todo lo que te pida y yo prometo no tocarle ni un solo cabello…
-Estás loca…
-Entonces Lily morirá.
-No voy a permitirlo.
-Solo tienes que hacer lo que te pida…
-Sin responder, el joven cruzo las puertas de su palacio y subió a su habitación. Pero aquello no había terminado… Namiko lo estaba esperando sentada en el ataúd que servía de cama.
Kamijo quedo inmóvil frente a ella. La muchacha se levantó y camino hacia él.
-No te vas a librar de mí tan fácilmente- el joven la tomó de los hombros para apartarla, pero Namiko reaccionó de forma rápida sujetando con fuerza sus muñecas.
-Quédate quieto. No querrás que Lily sufra un “pequeño” accidente…- Namiko se aprovechó de la inmovilidad del príncipe y aferró los brazos a su cuello, posando sus labios sobre la fina piel –Eres mio…
-Sigue soñando…
-Shhh- con labios, acariciaba el cuello del joven, pronto se cansó de jugar y comenzó a lamerlo, para luego atravesarlo con sus colmillos filosos. Bebió la sangre, dejando que esta chorreara por su mandíbula.


Bueno... las dejo en suspenso... muajajaja en la siguiente parte sabran por que Kamijo odia a Namiko.
Hasta mañana! :Kisses:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Dom 7 Oct - 3:48

hahahahaha-berinche-hahah por que la dejas asi!! quiero mas!! sube mas!
decasualidad tienes face!!! porq kamijo tiene q sufrir pobrecito!!!
yo lo puedo consolar???
:Celebration:
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Dom 7 Oct - 17:52

Claro!!! Aqui dejo mi face...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los que desean agregarme, bienvenidos sean!!
No te desesperes dalitah, que de consolar a Kamijo me encargo yo... ok, no XDDDD
Mejor ambas lo consolamos...

Vloviendo al fic... esta imagen me hizo acordar a Lily y Kamijo XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por eternal rose el Dom 7 Oct - 22:18, editado 2 veces
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por perla ayumi suzuki el Dom 7 Oct - 21:33

Oh no inventes esta genial me dejas
en Shock quiero leer mas esto me
agrada siiii ... Continued please :Flower_For_You:

Por cierto Te acabo de agregar en Face ...
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Dom 7 Oct - 23:31

Bien!!!! hoy presentamos: un oscuro pasado...
enjoy!!! :Flower_For_You:

-Ya… basta…- se quejaba Kamijo sintiendo desfallecer. Débil, cayó al suelo sobre sus rodillas. Solo entonces, Namiko se apartó de él. Y con algo de dificultad, arrastró el débil cuerpo hasta el ataúd. Lo obligo a recostarse, para luego quedar encima de él. El joven, manipulado como una marioneta, o más bien un muñeco de trapo tenía la vista borrosa. Namiko se subió en su encima y acarició su rostro, bajando la mano hasta su pecho. Kamijo, incapaz de moverse, no pudo hacer nada al respecto.
-Deberías dejar en paz a esa mocosa… es solo una niña. Y no podrá darte el placer en el que te has acostumbrado a vivir…
-E-Eso es… parte de mi pasado…- reclamó Kamijo con gran esfuerzo.
-¿A sí? No me digas… ¿entonces… ya has dejado la promiscuidad?
-Si… - cerró los ojos con cansancio. Sus deseos impuros habían desaparecido hace varios años. Pero no podía negar el pasado. El joven sumido en su soledad, había buscado refugio en el placer carnal, reemplazando así aquel vacío por un sentimiento que él creía similar al amor. Cuan equivocado estaba…
Por su mente, pasaron los rostros de varias muchachas, a quienes había poseído. ¿Sus nombres? No los recordaba… pero al final, todas habían acabado bajo sus colmillos. Una oscura etapa de su vida, que había tomado lugar en la época A.D.L. (Antes De Lily).
Con estas imágenes, llegó un recuerdo indeseado. Un recuerdo que él hubiera preferido olvidar, y lo había conseguido, al menos hasta ahora.
*Hace ya mucho, mucho tiempo, un joven Kamijo de veinticinco años de edad se hallaba sentado en una silla de su habitación leyendo su libro favorito.
Pronto entró su hermana Namiko, ocho años menor que él.
-Buenos días, hermanita…- saludó de forma cortés.
-Kamijo- kun… yo… tengo que decirte algo…
-Dime, ¿qué pasa?- preguntó el joven bajando el libro que tenía en sus manos y se dispuso a dedicarle toda su atención. Pues en esos tiempos, no había para él nada más importante que su hermana.
-Te amo…
-Yo también te amo mi pequeña…- respondió Kamijo con una sonrisa, pues no había comprendido el mensaje, pensando que Namiko se refería a un amor fraternal.
-Creo que no me entiendes…
-¿A qué te refieres?
-Yo…- la joven se acercó al príncipe y de la forma más inesperada, estampó sus labios en los de él.
-¡Namiko!- exclamó sorprendido al quitársela de encima, vio a los ojos de la joven, dándose cuenta de la seriedad de la situacion –Lo siento… pero… no puedo decir lo mismo…
-Qué… ¿dices que no te gusto?
-¡No!, lo siento mucho, eres mi hermana y así es como te quiero- luego de dichas palabras, pidió a la joven que se retirase de su habitación y cerró la puerta tras ella. Ingenuo, el joven creyó que aquello había terminado, pero un día después, a la misma hora, Namiko hizo acto de aparición.
-Hermanito…
-Eh… ¿se te ofrece algo?- preguntó algo distante.
-Tengo mucha sed…
-Ve a pedir una copa…
-Pero… la reserva de sangre ahora está cerrada, porque ya es tarde…- dijo la chica señalando a la ventana. El amanecer había llegado. A pesar de todo lo ocurrido hace unas horas, Kamijo aun quería mucho a su hermana.
-Entonces… solo por esta vez… puedes beber un poco de mi sangre…
-Gracias- sonrió la chica. Se sentó cerca de él y perforó el cuello con los colmillos. Absorbía la sangre de forma rápida.
-Ya… es suficiente…- protestó Kamijo sintiéndose débil. Pero la chica continuó hasta lograr que el príncipe perdiera la conciencia.
Minutos más tarde, despertó Kamijo, viendo a Namiko encima de él, sus delgadas manos lo despojaban de su camisa.
-¡¿Namiko, que demonios estás haciendo?!- gritó indignado.
-Eres mío…
-Basta… ¡aléjate de mí!- con gran esfuerzo logró liberarse de ella.
Pero Namiko volvió a tomar el control…
-No te me vas a escapar esta vez…
-Basta… suéltame…- el joven aun no había recuperado sus fuerzas.
-Eres mío…- repetía Namiko una y otra vez, apoderándose del cuerpo de Kamijo, ahora débil.
-¡Ya, suéltame!- la joven llenaba de besos su cuello, provocando que Kamijo experimentara una sensación hasta entonces desconocida para él.
-Eres mío…- El joven de bellos ojos cristalinos no pudo evitar lo inevitable, había perdido gran cantidad de sangre y con ella todas sus fuerzas… ya no tenía control sobre si mismo, se dejó llevar por el instinto de su ser vampírico, y pronto se vio atraído hacia ese tipo de placer.
Después de eso, nada volvió a ser igual, nunca permitió que su hermana se acercara a su persona más de la cuenta.*
El recuerdo se esfumó con la misma rapidez con la que había llegado. Aun con los ecos de voces resonando en sus oídos, abrió los ojos. Namiko, encima de él, se disponía a ejecutar el mismo plan por segunda vez. El joven cerró los ojos, no iva a permitir que sucediera de nuevo. Sacó fuerzas de donde no las había y aventó a Namiko lejos de él. Había descubierto que la muchacha ya no le causaba la misma sensación, ya no podía tentarlo.
-¡Lárgate ya!- gritó.
-Si es lo que quieres… - habló la joven levantándose del suelo- tienes una semana para regresar a mí, si no lo haces… Lily estará muerta…- se dirigió hacia la puerta –Pero no olvides, que yo puedo ofrecerte muchas cosas que ella no- lanzó al joven una sonrisa pícara.
-¡Entiéndelo de una vez! ¡YO NO SOY TUYO!
-Y tampoco de Lily…
-Aún no… pero eso va a cambiar…- dibujó en su rostro una sonrisa macabra.
-¡Ya supéralo! ella ahora está muy feliz con Teru- estas palabras causaron en Kamijo el efecto contrario. En lugar de desilusionarse, pensó en volver y de ser necesario, secuestrar a Lily. Le haría admitir que aún lo amaba, algo en su interior le decía que así era… Había tomado una decisión y ya nadie podía detenerlo…
Namiko salió de la habitación cerrando la puerta tras ella.
“Que poco me conoces hermanita…”- sonreía mirando al vacío, el príncipe de ojos cristalinos.


Última edición por eternal rose el Mar 9 Oct - 20:07, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Lun 8 Oct - 21:31

Ahora otra parte, cuando escribi esto hoy, estaba de muy buen humor :=^.^=:

***
Un nuevo amanecer, otro día sin ver a mi amado vampiro. Me concentre agudizando el oído, buscando su voz. Creí haberla oído anoche, pronunciando claramente mi nombre. Desde entonces, he permanecido despierta esperando volver a escucharla.
Teru a mi lado, se removía despertando de un largo y pacifico sueño.
-Mmm… buenos días… - dijo feliz restregando sus ojos.
-Buenos días…- respondí aun concentrada con la mirada fija en el techo.
-Y… ¿Qué tal has dormido?
-Bien…- mentí.
-ah…- Teru bajo la mirada.
-¿Qué pasa?- pregunté algo confundida por su repentino cambio de ánimo.
-Es que… te noto fría conmigo…- explicó- ¿Por qué ya no me tratas como antes?
-¿Cómo cuando era muy cariñosa?
-Mmm… yo diría más bien melosa- río.
-¡No te burles!- Teru no paraba de reír -Y es por eso que dejé de serlo…
-¡Oh no! Yo no me estaba burlando...
-Sí, claro… -respondí sarcástica.
-Extraño eso de ti…
-¿E- enserio?
-¡Siii!- exclamó.
-Mi madre me reprochaba. Decía que nadie me tomaría en serio si seguía comportándome así…
-No le hagas caso a “Lady-LeAmargada”… ¡Vuelve a ser como antes!
-¿Lady qué?- solté una carcajada.
-Lo siento… dejaré de decir tonterías…- bajó la cabeza avergonzado.
-No…- sentí ahogarme en mi propia risa -No quiero que te vuelvas aburrido.
Se unió a mí y ambos estallamos en risas.
-Bueno… hoy te tengo una sorpresa- dijo emocionado.
-¿Cuál?
-Si te lo digo, ya no sería sorpresa…
-Bueno…
-Alístate pronto, que nos están esperando abajo…
-¿Quién nos espera?
-Esa es la sorpresa…
Después de vestirme y arreglarme, bajé las escaleras del brazo de Teru.
Llegamos al salón principal, mis padres estaban reunidos junto a dos jóvenes, a quienes jamás había visto.
-¡Allí esta!- anunció mi madre
- Buenos días hija mía- saludo mi padre- Os presento a Yuki y Masashi Miwa, hermanos de vuestro prometido, el joven Teru- Yuki y Masashi inclinaron la cabeza, como se saludaba en Japón.
-Mucho gusto, soy Lily…- hice una reverencia.
-Bien, debo encargarme de unos papeles- dijo mi padre retirándose del lugar.
-Y yo tengo que ir a una reunión importante… Teru, estáis a cargo de mi hija…
-Si madame… - mi madre también se retiró del lugar.
-¡Chicos! Los extrañe mucho- Teru corrió a saludar a sus hermanos.
-Y nosotros a ti pequeño- respondió el joven de cabello castaño.
-¿No vino Hizaki?
- No… pensamos que estaría aquí. No lo hemos visto desde hace una semana- aclaró el chico de cabello negro azabache.
-Que extraño…
-Si… así que… tú eres la encantadora Lily- dijo el chico castaño refiriéndose a mí.
-Sí, es mi prometida- aclaró Teru con orgullo.
-Hemos oído bastante sobre ti…- dijo el chico de cabellos negros.
-¿Les habló de mí?- pregunté.
-¡Claro! No existía otro tema de conversación para él…- río el castaño haciendo que Teru se sonrojara.
-N- no es verdad- tartamudeó Teru.
-Y no solo Teru, sino también…
-¡Shhh!- interrumpió el de cabello negro azabache, dándole un codazo a su hermano.
-Lo siento…- susurró el castaño.
-¿Quién?- preguntó Teru confundido.
-Nadie...- se apresuró a decir el pelinegro.
-Perdonen la interrupción, pero… ¿Cuál de los dos es Yuki?- pregunté desorientada.
-Ah, lo siento… debí imaginar que no lo sabrías- dijo Teru –Él es Yuki- señaló al joven de cabellos castaños –Y él es Masashi- señalo al pelinegro.
-¿M-mashi?- Yuki y Teru estallaron en risas mientras el pelinegro los fulminaba con la mirada.
-Ma- sa- shi- aclaró el joven bastante molesto.
-Oh, lo siento…- desvié la mirada avergonzada.
-Descuida, me ha sucedido varias veces aquí…
-Y bueno… ¿Ahora qué hacemos?
-Vamos a molestar a alguien- sugirió Yuki.
-¡Ay no!- protestó Teru –Nos meteremos en serios problemas.
-El pequeño tiene razón- dijo Masashi- Además no está Kamijo aquí, él es quien planea las bromas- al oír el nombre, sentí mi corazón encogerse.
-¡Yo puedo hacerlo mejor! ¿Quién necesita a ese presumido? – reclamó Yuki.
-Hablando de Kamijo… ¿En dónde está?
-Ni idea… desapareció hace una semana…- explicó Teru.
-¿Una semana? Igual que Hizaki…- razonó Masashi.
-Es muy extraño…- coincidió Teru.
-Quizás fueron a encontrarse por allí… siempre supe que esos dos tenían algo raro- bromeó Yuki.
-Yuki, ya cállate… esto es enserio
-Pero digo la verdad… pasaba más tiempo con él que con nosotros.
-Es por que le tenía más confianza…
-Nunca fuimos dignos de su confianza… sobretodo tratándose de mi- habló Teru con resentimiento.
-¿Quién es Hizaki?- pregunté con interés.
-Es nuestro hermano- respondió amablemente Yuki. Masashi me miro con seriedad.
-¿Cuántos hermanos tiene Teru?- volví a preguntar.
-Tres- respondió Teru.
-Ah…
-¡Ya sé! Salgamos a caminar- sugirió Masashi.
-Me parece genial- respondió Teru – ¿Pero a dónde?
-Vayamos por unas cervezas- propuso Yuki.
-¡Unas cervezas! ¿Te has vuelto loco, hombre? ¡Lily está con nosotros…!- exclamó Teru.
-¿Y cuál es el problema? Podríamos pedirle a ella un vaso de agua y ya…
- Caro que no, entrar a un bar puede ser peligroso para ella- le reprochó Teru.
-Está bien para mí- interrumpí.
-Pero… no puedo dejarte sola…
-No hace falta, iré con ustedes…
-¿Estas segura? -preguntó Masashi sorprendido.
-Sí, ya he ido a un bar antes- todos me miraron incrédulos. “Rayos… demasiada información” pensé.
-¿Enserio?- preguntó Yuki – ¡Genial!
-¿Que dijiste?- Interrogó Teru
-Eh… bueno, vamos…- dijo Masashi.
-Espera… ¿cómo es eso de que ya has ido a un bar antes?- preguntó Teru.
-Yo…
-Chicos, ya es tarde… vámonos- interrumpió Masashi. ¿Por qué estaba cubriéndome? Parecía que él se empeñaba en ocultar el asunto de Kamijo más que yo. ¿Él lo sabría?
-¿Pero cómo iremos?- preguntó Teru- Si nos ven entrando a un bar con Lily, hablaran mal de ella, además sus padres podrían enterarse… ya saben cómo es de chismosa la gente.
-Podríamos usar capas- sugerí.
-¡Claro!- me dio la razón Yuki.
-Pero no traemos nuestras capas- puso más excusas Teru.
-Yo tengo varias, se las puedo prestar- dije.
-¡Si, genial!- aplaudió Yuki.
-Pero…- interrumpió Teru.
-Voy a traerlas- dije y salí corriendo antes de que Teru pudiera mencionar palabra alguna.
Llegué a mi habitación y busque en un baúl, tome cuatro capas y bajé las escaleras rápidamente.
-Aquí están…- Nos pusimos las capas y salimos.
-Pero no podemos coger una carroza, podrían reconocerla y sabrán quienes somos.
-Teru, ya deja de ser tan aguafiestas y sube…- gruñó Yuki.
-Teru tiene razón- habló Masashi.
-Pues entonces vayamos caminando…
-¿Qué? Pero Lily…
-Está bien para mí, me gusta caminar.
-¡Genial!- dijo Yuki
-Pero…
- Ya oyeron a la bella dama, andando… - Yuki desenvainó la espada que traía con él y la alzo haciendo una pose heroica – ¡Seguidme, mis fieles súbditos! ¡En marcha! Un, dos, un, dos…
-Esto es patético…- murmuró Masashi. Yo reí por lo bajo y seguí el juego a Yuki. No me había divertido tanto desde que Kamijo se fue…
Sacudí la cabeza intentando olvidar aquello y continué el camino.



Última edición por eternal rose el Mar 9 Oct - 21:48, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Lun 8 Oct - 21:34

ahora agregare otra parte por que me siento inspirada.

Ya en el bar…
-No puedo creer que hayamos caminado hasta aquí…- se quejó Teru.
-Si… ¿No pudimos haber ido al que estaba cerca?- preguntó Masashi con molestia.
-Claro que no, hombre… este es el mejor bar de la ciudad, ¿No es así Lily?
-¿Eh? Si…- con discreción, voltee a todos lados buscando algún rastro de Kamijo. Tenía la esperanza de encontrarlo aquí, bebiendo una copa de vino o algo por el estilo. Pero me di cuenta de lo poco probable que era.
-Voy a ordenar unas cuantas cervezas… ¿Alguien quiere?
-Yo…- dijo Masashi…
-¿Y tú, Teru?
-No muchas gracias… odio el alcohol.
-No seas así… solo un poco…
-He dicho que no…
-Bueno, allá tú… ¿Qué hay de ti Lily… una cerveza?
-¡Claro que no!- exclamó Teru.
-Ya, deja de ser tan sobreprotector… la chica necesita un respiro. ¿Y qué dices Lily?
-Quiero un poco de vino…
-¡No! No voy a permitirlo…- exclamó Teru.
-Shhh nadie te ha preguntado…- protestó Yuki -¿Qué vino deseas preciosa?
-Cualquiera está bien.
-¡Genial! Esta chica me cae cada vez mejor…
-¿Por qué será?- preguntó Masashi con voz sarcástica.
-¡Eh! ¡Aquí buen hombre!- llamó Yuki- dos cervezas, un vaso de vino y un poco de agua para el principito…- dijo señalando a Teru al final.
-¡¿Un vaso?!- exclamó mi prometido alarmado.
-Un vaso está bien…- dije.
-¡Genial!
-¡Ya deja de decir eso! Me sacas de quicio… - gritó Masashi.
-¡Yo puedo decir “genial” cuantas veces se me venga en gana!- alegó Yuki.
-Ya enserio… es muy molesto- dijo Teru.
-Genial, genial, genial, genial, genial...
-¡Arg!- Masashi hizo ademan de taparse los oídos.
-¿Y siempre es tan amargado?- pregunté divertida refiriéndome a Masashi.
-¡No sabes cuánto!- suspiró Yuki.
El hombre trajo las bebidas y luego se retiró.
-¡Que mal, Teru! Todos, incluyendo Lily y el amargado de Masashi están bebiendo algo y tú solo tomas un vaso de agua…
-¿Qué intentas decir?- se enojó Teru…
-¿Yo? Nada…- rió Yuki.
-Ya deja de molestar al pequeño…- le advirtió Masashi.
-¡No soy pequeño! ¡Dejen de tratarme así… ya estoy harto!- gritó Teru.
-Woow, tranquilo hermanito…
-¡¡Yuki, lo único que haces es tomar y tomar y tomar… de no ser vampiro, estarías muerto!!
-¡Teru!
-¡Oh maldición!- Teru cubrió su boca con ambas manos.
-El… verás… el no quiso decir…- intentó explicar Yuki.
-No importa, ya lo sabía- confesé.
-¿Enserio? ¿Cómo?
-Si Kamijo es vampiro, ustedes también porque son sus familiares…
-¿Kamijo te lo contó?- preguntó enojado Teru.
-A-algo así…
-¿Entonces Kamijo y tú ya se conocían?- preguntó Yuki.
-Sí, él es mi… amigo.
-Mmm… ya veo- miró a Masashi de reojo. Se hizo un silencio incómodo.
-¿Eh… los vampiros consumen comida humana?- pregunte curiosa.
-Pues… los vampiros comemos y bebemos de todo… Algunos tenemos ciertas preferencias…- respondió- En mi caso, tomo algo de vez en cuando.
-Si… de vez en cuando…- gruñó Teru sarcástico.
-Shhhhh. En el caso de Masashi… bueno… en realidad no lo sé… Y en el caso de Teru es el chocolate.
-¿Y Kamijo?- pregunté.
-Eh…- todos se pusieron algo nerviosos- será mejor que no lo sepas…
-¿Por qué?- Yuki se rascó la cabeza.
-Porque… es algo… difícil de decir…- comprendí que no querían hablar del tema. Yuki ordenó otras tres cervezas.
-¿Mmm… entonces todos los vampiros pueden beber cerveza?
-Sí, todos… excepto quizás Teru- rió.
-¡¡Ya basta!! ¿Quieres verme tomando cerveza? ¡¡Pues bien!!- estalló Teru. Cogió un vaso y se lo bebió completito- ¡Agh! ¡Esto es asqueroso!- se quejó y tomo el otro vaso bebiendo su contenido por completo.
-Jamás había visto tan alterado al pequeño…- dijo Masashi mientras observaba a Teru terminarse el vaso.
-Será que Lily está cerca- rió Yuki.
-¿No deberíamos detenerlo ya?- pregunté preocupada viendo que Teru cogía el tercer vaso.
-Recién es el tercer vaso, no hay de qué preocuparse… el alcohol no le hará efecto…
-¿No?
-No… usualmente, el individuo vampiro comienza a embriagarse a partir de la decimoquinta botella…
-Oh…- dije sorprendida.


Quedo muy largo u.u hoy si tenia ganas de escribir XDDDDD
esto compensa lo que no publique durante mi ausencia...
:Kisses:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Mar 9 Oct - 18:17

:colapso:
decimoquinta botella !!! que aguante XD
waaaaa cada capitulo esta mas interesante !!! que emoción me encanta :Kisses:
wiiiiiiiiii :Giroo: Yuki apareció ♥️.♥️ Genial :3

:Happy:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 9 Oct - 21:19

Y él es Masashi- señalo al pelinegro.
-¿M-mashi?- Yuki y Teru estallaron en risas mientras el pelinegro los fulminaba con la mirada.
-Ma- sa- shi- aclaró el joven bastante molesto

Esto me recordó a dalia cuando le preguntaron como se llamaba...


almente, el individuo vampiro comienza a embriagarse a partir de la decimoquinta botella…

Yo quiero aguantar eso....Bueno no , no quiero que piensen que soy una ebria desquiciada...

Me encanto no sabes ese Yuki es la onda y Masashi me lo imagino serio y asi bien sexy el hombre...Please continua....
avatar
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 321
Rosas : 427
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 22
Localización : ♪♪♥♥...In a Different World...♪♪♥♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por FerMiwa el Miér 10 Oct - 14:13

mas por favor!!! o tendras qe pagar el hospital!!!
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por dalitha el Miér 10 Oct - 18:10

hahaha que genial jejej si cuando masachi dice su nombre en la historia me recuerda algo muy gracioso que espero luego contarte!!! :Stubborn:
o que genial esta la historia me encanta!!! :Giroo: tienes un gran talento para hacer que mi imaginacion llege a sorprenderse :Flower_For_You:
O TARDES EN PONER EL SIGUIENTE CAPITULO PLIS
avatar
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 249
Rosas : 296
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 21
Localización : Mexico♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por celciapuppy el Jue 11 Oct - 15:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quede al dia con tu historia,


Me mataste, definitivamente la historia se vuelve cada día
mas interesante….estare esperando el nuevo capitulo
avatar
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 105
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Dom 14 Oct - 20:31

Hola!!!! chicas, lamento la demora... aqui la siguiente parte.

-¡Listo! ¿Feliz?- dijo Teru enfadado golpeando la mesa de madera con el vaso ahora vacío.
-¡Sí!- respondió Yuki de la misma forma.
-¡Bien!
-¡Genial!
-¡Los dos, ya cállense!- gritó Masashi. Se hizo un silencio incómodo y bebí un sorbo del vino.
-Lily… te noto bastante… delgada…- dijo Yuki después de un rato.
-Eh… si…
-¿Te has estado alimentando bien?- se preocupó Masashi.
-No… estuve inconsciente por casi una semana… y no pude…
-Lily sufrió un accidente- aclaró Teru.
-¿Cómo así?- preguntó Yuki.
-Pues… creí ver algo afuera, me acerqué a la ventana y resbalé…- “oh, demonios ¿Cuándo comencé a mentir tanto?” pensé mientras recordaba mi estupidez. ¿Quién rayos se lanza de un tercer piso a sabiendas de que caerá el suelo? Pues yo… “esto es patético…”
-Eso es lo que ella dice, pero creo que Kamijo es el culpable…
-¿Kamijo?- preguntó Masashi.
-Sí, justo antes del “accidente”, él se la llevo contra su voluntad…
-No, solo estaba jugando- reí nerviosa.
-Ah, bueno…- Yuki y Masashi intercambiaron miradas.
-A mí no me parece…-Teru hizo un puchero.
-¿Y te gusta el vino?- me preguntó Yuki.
-Si- mentí nuevamente.
-¡Genial!- Masashi gruñó -¿Qué? ¿Te molesto?- preguntó Yuki al oírlo.
-Sí- contestó el pelinegro.
-¡Genial!
-¡Bueno, ya!- interrumpió Teru- ¿Nos vamos?
-No… tenemos que esperar a Lily.
-¿Eh?- dirigí la mirada al vaso casi lleno que tenía frente a mí -Lo siento chicos…- Tomé el vaso con ambas manos y bebí todo el contenido a grandes sorbos. El líquido quemaba mi garganta. Se me ocurrió que era algo similar a beber perfume… No pregunten como lo sé… Llevaba un buen rato bebiendo, y el líquido aún no se acababa. Era un vaso bastante grande. Como una taza.
Al terminar, estaba mareada.
-¡Listo, chicos! ¡Noos vamos!
-Lily, ¿estás bien?- preguntó Masashi al ver que me aferraba a la mesa intentando pararme.
-¡Todo esto es tu culpa!- le gritó Teru a Yuki.
-Si… creo que un vaso fue algo excesivo…
-No me digas…- alegó Teru con sarcasmo.
-¡Ya cállense! Yo estoy muuy bien…
-No se nota…- dijo Masashi.
-¿Tu qué intentas decir? ¿Ah? Desde que nos vimos hace un rato andas molesto conmigo… ¿Podrías decirme la razón?- me tambaleé y perdí el equilibrio. Yuki me atrapó antes de caer al piso.
-¡¡¡YUKI!! ¡¡¡VOY A MATARTE!!!- chilló Teru.
-Shhhh- Masashi le cubrió la boca al ver que todas las personas allí presentes volvían su mirada hacia nosotros. De forma rápida, me envolvieron en la capa y salimos.
-¡Ya, dámela!- gritó Teru. Yo, aún en brazos de Yuki, veía todo borroso. Sentí como Teru me cargaba, separándome de Yuki –Eres una mala influencia para Lily- le reprochó.
-Ahora, que lo pienso… hubiera sido mejor ir a molestar a alguien…- dijo Yuki.
-Kamijo se hubiera molestado, a él le gusta planear las bromas…- le recordó Masashi.
-Kamijo…- dije en un susurro.
-¿Pasa algo?- me preguntó Teru. Yo ya había perdido la cordura, estaba completamente ebria ¡Y fue solo un vaso!
-¡Kamiii! ¡¿Por qué te fuiste?!
-¿Pero que está diciendo?- preguntó Yuki.
-¡Kamijo, vuelvee!
-Shhhh Lily, van a escucharte- me silenció Teru. Permanecí callada hasta que llegamos a casa.
-¿Y ahora qué hacemos?- se preocupó Teru.
-Iré a inspeccionar, ustedes quédense, y esperen mi señal -dijo Yuki.
-¿Qué señal?
-Mmm… cuando diga “no hay monos en la costa”
-Idiota, es “moros”, no “monos”- reclamó Teru.
-¿Enserio? Yo había escuchado “monos”.
-Necesitas mejorar tu español…- dijo Masashi.
-¿Para qué? Hace años que no vamos a España.
-¿Pero y si volvemos algún día?- preguntó Teru.
-Si… la luna de miel de Teru será allá- dijo Masashi.
-¿Tenías que decírselo?- le reprochó Teru -Después va a querer seguirnos…
-¿Qué… no pensabas llevarme?- preguntó Yuki.
-¡Claro que no! Es mi luna de miel, no un viaje familiar…
-Bueno, voy a entrar- interrumpió el castaño.
-Date prisa- dijeron Teru y Masashi al mismo tiempo. Yuki entró a la casa, y tres segundos después, oímos su voz.
-Está vacía… ¡No hay monos en la costa!
-¡Moros!- le corrigió Teru.
-¡Como sea, entren ya!- Yo aún ebria, solo escuchaba las voces.
-Kamijooo… ¡Kamiii!
-¿Qué le pasa a Lily?- preguntó Teru.
-Debe ser el vino…- dijo Masashi con nerviosismo.
Ya en mi habitación…
-¡¡Kamiiiiii!!
-¡Ay Dios! Es mi culpa, no debí haber dejado que bebiera eso…- se lamentó Teru.
-Ya, shhh Lily, es mejor que descanses…- me calmó Masashi.
-Iré a pedir un vaso de agua… quizás así se le pase…- mi prometido salió de la habitación.
-¡Kamijooo… cásate conmigo!
-¿Eh… y eso que fue?- preguntó Yuki.
-Oh demonios, cállate Lily… Teru podría escuchar…- intentó silenciarme Masashi.
-¡KAMIJO, CÁSATE CONMIGO!
-Shhhhh- después de eso, cerré los ojos quedándome dormida.



Última edición por eternal rose el Mar 16 Oct - 23:25, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Dom 14 Oct - 21:57

>> El chico de cabellos plateados tenía una sospecha, pero decidió asegurarse y no sacar conclusiones apresuradas…
-Iré a pedir un vaso de agua… quizás así se le pase…- Salió con esa excusa y pego el oído a la puerta tras cerrarla.
-¡Kamijooo… cásate conmigo!- gritó Lily
-¿Eh… y eso que fue?- oyó la voz de Yuki.
-Oh demonios, cállate Lily… Teru podría escuchar…- dijo Masashi.
-¡KAMIJO, CÁSATE CONMIGO!- chilló más fuerte.
-Shhhhh
-Creo que al fin se durmió…- dijo Yuki.
-Todo es tu culpa… ¿Qué pasa si el pequeño se entera?
-Pues tarde o temprano tendrá que saberlo… Veo que Lily está enamorada de Kamijo.
-Odio admitirlo… pero tienes razón. Teru tendrá que saberlo cuanto antes, y será Lily quien se lo diga.
El joven peli-plata sintió su corazón destrozarse. Agachó la cabeza, y lágrimas recorrieron sus mejillas de porcelana.
Hace dieciséis años que su vida había comenzado, el había sido muy feliz en su, hasta ahora, corta existencia. Le habían hablado del dolor, pero jamás lo había experimentado… excepto quizás, aquella vez en que Kamijo le había dado una bofetada. Siempre se preguntó el porqué de su rencor hacia él.
Sin saber nada, había pedido la mano de Lily, cuando ella y Kamijo andaban juntos. Ahora sentía lo que era perder a alguien… se preguntó cuántas veces aquello le habría sucedido a su primo. Soledad eterna… temía enfrentarla, consecuencias de haber nacido vampiro ¿Qué le esperaba? ¿Sufriría por Lily el resto de su eternidad? O tal vez… Lily no era para él. Quizás, ese sería solo un rechazo de los muchos que aún faltaban por venir. La simple idea lo aterraba.
“Lo siento Kamijo, pero Lily es mía…” Pensó mientras secaba sus lágrimas. Estaba dispuesto a demostrarle a su amada, que él podía ser tan bueno como su primo.
Respirando profundo, entro en la habitación.
-Chicos, será mejor que cuide de ella.
-¿Y el vaso de agua?- preguntó Yuki.

-Eh… ya no había…
-¿No había agua?- preguntó incrédulo el castaño.
-No… igual, no creo que eso vaya a solucionarlo…
-Pero…
-Necesito estar a solas con ella… ¿Me permiten?- dijo Teru con seriedad. Masashi puso una mano en el hombro de Yuki.
-Vamos- le dijo.
-Bueno…- aceptó Yuki.
Teru se recostó al lado de Lily y la abrazó como si de un osito de peluche se tratara. Con cuidado de no despertarla, besó suavemente sus labios cerrados. <<
>> Kamijo abrió los ojos. Una noche más… tenía que pensar en un plan… la boda se llevaba a cabo en tres meses, pero Namiko le había dado una semana de plazo… una idea llegó a su mente. Se levantó del ataúd, y sintió nuevamente sus fuerzas recuperadas. Lo bueno de ser vampiro, es que ninguna enfermedad o herida dura más de día. La sed le provocaba un dolor de garganta, salió por la ventana de su habitación y echó a correr.
Una hora más tarde, volvía al palacio con una dama entre brazos. Era la primera vez en ocho años que volvería a alimentarse de esa forma, solo que esta vez… no seduciría a la muchacha. Hundió los colmillos en la piel del cuello, succionando de forma rápida el líquido carmesí. Pronto, el cuerpo quedó vacío. <<



Última edición por eternal rose el Mar 16 Oct - 23:26, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Dom 14 Oct - 22:16

***
-Ay…- me queje frotándome las sienes con ambas manos. Desvié la vista a otro sitio y encontré a Teru dormido con la cabeza apoyada en mi hombro.
Me quede quieta, para evitar despertarlo, pasaron varios minutos y alguien tocó la puerta.
-¡Adelante!- dije. Yuki y Masashi ingresaron.
-Teru, dormilón… ¡Despierta!- gritó Yuki en el oído de Teru.
-¡AH!- gritó sobresaltado.
-Lo siento- rió Yuki.
-¿Qué demonios te pasa?
-Nada…
-Iré a lavarme la cara- dijo Teru bastante molesto saliendo de la habitación.
Masashi caminó hacia mí y acerco su rostro al mío, mirando fijamente a mis ojos.
-No te atrevas a hacerle daño a mi pequeño Teru, te lo advierto preciosa, o te las verás conmigo.
-Yo no pretendo hacerle daño… es mi prometido…- me defendí.
-Ya no sigas con esa farsa… sabemos que amas a Kamijo. Le mire sorprendida.
-Lily… es mejor que se lo digas a Teru de una vez y ya dejes de ilusionarlo de esa forma- intervino Yuki.
-Yo… pensé que podía enamorarme de él… solo tengo que olvidar a Kamijo…
-Dudo que eso sea posible…- dijo Masashi. Entonces Teru entró en la habitación.
-¿De qué tanto hablan?



Última edición por eternal rose el Mar 16 Oct - 23:27, editado 1 vez
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.